sábado, 12 de agosto de 2006

Las nuevas generaciones son aún peores




"Los chicos de las nuevas generaciones"

La ignorancia en temas de actualidad y en temas del pasado, el la tónica habitual de muchos peperos, no nos extraña, pues entre sus escritores e ideologos favoritos se encuentra gente de la talla de Luis del Pino y sus enigmáticos pezones negros, Cesar Vidad, Federico Jimenez Losantaos o Pío Moa, tambien conocido como 'el martillos', por su aficción a golpear por la espalda a policías con esta herramienta.
Con estos antecedentes, no es de extrañar encontrarse por la blogosfera facha, a gente afirmando tan alegremente que la guerra civil empezó en el año 1934 o que Franco fue el más firme defensor de la República, y destrozó España para salvarla.
Si estás afiliado o lo vas a hacer, piensatelo, hay mil formas más de ser útil a la sociedad que afiliarte al partido de extrema derecha más grande de Europa.
Huye del partido del cruzifijo, son hipócritas, mientras se corren vivos ante la llegada del PAPA a Valencia, apoyan y defienden guerras y muertes en Oriente Medio.

5 Comments:

At 18 ago 2006, 16:47:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

El reportero ha ido a cojer a los tres mas tontos del recinto, no sabe nada, no.

Probablemente haya habido como 10 tios antes que se han olido la jugada a la legua y no han caido, porque mira que era evidente la trampa.

La verdad, es que hay cada uno en el PP con pinta de pijo repulsivo que apesta, siempre con la barbour y los lacoste.

Por cierto, Ruby, una cosa es autorizar los contactos y otra muy distinta pagar un precio politico y ser un vendepatrias como el miserable de ZP.

 
At 18 ago 2006, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Sr. Herr Hinkel, obsequienos con su sabiduría, y enumere el precio político que ha pagado el Estado Español a Eta.

El 75% de los militantes de nuevas generaciones, son los mismos que los del Opus Dei o los legionarios de Cristo, así que todos sabemos de que van.

Ma daría miedo que un hijo mío me dijera que sentía interés por los legionarios de cristo, son peor que una secta.

 
At 21 ago 2006, 21:59:00, Anonymous Anónimo said...

¡Bueno, pues no sé si a mi me daría miedo que un hijo mío mostrara interés en los Legionarios de Cristo aún dándole una educación no cristiana (si eres cristiano practicante, retiro lo dicho).. lo que haría sería plantearme cómo estoy educando a mi hijo!
(Que conste que no tengo nada en contra de los Legionarios de Cristo)

Ni yo ni nadie nos creemos que el 75% de los militantes de nuevas generaciones sean del Opus Dei. Si tienes datos dehacientes, por favor, muéstralos.

Y mira, ETA quiere la autodeterminación. No es ninguna fuerza que crea en la democracia (si lo hiciera no mataría para lograr sus objetivos). Los presos siempre los usan para hacer victimismo, y en realidad les importan un comino. ETA quiere separarse de España, y si no logran ese objetivo seguirán matando.
Si ETA quisiera resolver las cosas por la vía democrática y constitucional no habría problema. Mucha gente estaría de acuerdo en un referéndum de autodeterminación en PV, lo que pasa es que ETA sabe que saldría no, por lo que quieren crear una "mesa de partidos" (todos menos el PP, claro), y que sean los partidos "como representantes absolutos de la soberanía popular" -mentira, mentira- los que decidan. Y eso es una barbaridad, y es lo que hace que el PSOE no sepa exactamente el paso a seguir.

 
At 22 ago 2006, 19:45:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Otra jugada más de estos hombrecillos

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Nuevas/Generaciones/confirma/financio/manifestacion/favor/piscina/Pedro/J/csrcsrpor/20060822csrcsrnac_6/Tes/

 
At 31 ago 2006, 5:03:00, Anonymous Anónimo said...

en el primer cartel, en la parte de la izquierda (la foto en blanco y negro) la chica sujeta un crucifijo.
luego quereis no caer en el estereotipo, pero los peperos estais encasillados en la imagen de rancios, cristianos anquilosados, puretas.

 

Publicar un comentario

<< Home