domingo, 13 de agosto de 2006

¡Que paren el mundo que me quiero bajar!

Este debe de ser el 'nuevo dios' de los judíos


Que estas niñas sepan desde pequeñas a quien deben de odiar


¿Que clase de armas están usando para hacer esto con un niño?


La locura y la muerte campan a sus anchas por Oriente Medio, Israel probando nuevas armas de destrucción masiva (de ahí viene el elevado número de muertos civiles), los de hezbolá con sus cohetes, y el Pp pidiendo a la Otan que bombardee el Líbano, ¿pero que está pasando?
En la época donde la ciencia y la tecnología llegan a su máxima expresión, vemos como el integrismo religioso (por la parte judia) hace que la gente mate por una tierra porque dicen que Dios se la regaló hace tres mil años.
Los musulmanes creyendo que si mueren matando al enemigo irán al paraíso.
Y Bush diciendo que Dios le habla:
Dios me dijo que combatiera a al-Qaeda y yo los ataqué, luego ÉL me dijo que combatiera a Saddam, yo lo hice, ahora estoy decidido a resolver el problema en el Medio Oriente. Si usted me ayuda, yo actuaré y si no, las elecciones vendrán y yo tendré que enfocarme en ellas."

Palabras de Bush a Abbas
(Ministro Palestino)
Esto es una 'mierda', ¿a quien beneficia esta situación y la escalada de precios del petroleo?
La Exxon gana mil millones de dolares al día, pero nosotros pagamos cada vez más cara la gasolina.Si alguien piensa que permitiendo a los Judios seguir cometiendo esas atrocidades no nos pasará factura, esta muy equivocado, esta guerra ha sentado las bases para que miles de nuevos milicianos esten deseando unierse a hezbolá por una parte, y otros miles esten deseando unirse a Al-qaeda, los Usa les pilla muy lejos, Europa está más cerca.
Yo me voy de vacaciones, he tenido problemas técnicos que me han hecho cambiar el blog varias veces, os pido disculpas.
Besitos a tod@s, menos a los cerdos incendiarios del Pp.

41 Comments:

At 13 ago 2006, 19:01:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Desde mi punto de vista, respecto a los judíos no veo integrismo religioso (visto desde el punto de vista de odio al islamista) sino odio en general a todos los habitantes de sus países vecinos. Pueda tener que ver que su gobierno se haya ido encargando desde la fundación del estaeo Israel a manipular sentimientos para que el vecino sea visto como el enemigo que hay que combatir, porque él ya nos odiaba antes.

Si unimos esto a la imagen internacional de víctima (ante los Nazis, ante Irán, ante Egipto...) y el apoyo de los EEUU, tenemos una mezcla explosiva.

Tal vez en Oriente Próximo se ha llegado a un punto de no-retorno, y el final sea muy distinto del deseado por Israel y sus aliados.

 
At 13 ago 2006, 19:24:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Y además el líder Israelí aprovecha el río revuelto para pescar Paliestinos

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1496

 
At 13 ago 2006, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

Es terrible lo que han hecho en Gaza, la han arrasado literalmente, yo pienso que por eso los de hezbolláh entraron en guerra para intentar evitar el aniquilamiento que estaban haciendo en Gaza.

 
At 13 ago 2006, 21:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y tu apestas a liberal (ultraderechista), pijo y miserable Ruben, incapaz de ver más allá de tus propias narices.

 
At 13 ago 2006, 23:10:00, Anonymous Anónimo said...

No sé si os habéis enterado, pero Israel, Líbano y Hezbolláh han decidido acatar la última resolución de la ONU.

Ruby, muestra también las imágenes de algunos muertos israelíes, ¿o es que no tienen derecho por serlo?
¿Sabes que el 39% de los libaneses son cristianos? ¿Sabes que Hezbolláh quema las iglesias y persigue a los cristianos?

¿Por qué la izquierda es tan sensible con los musulmanes y poco o nada con los de las religiones cristiana o judía?

No entiendo este posicionamiento tan radical en un conflicto tan complejo y largo, en el que ha muerto gente de ambas partes.

Y os voy a decir una cosa:
Israel ciertamente tiene más dinero y armas, pero ¿sabéis que hay un 15% de población musulmana en Israel? ¿Sabéis que algunos de esos musulmanes han muerto por cohetes de Hezbolláh? Israel es una democracia consolidada y firme.

Líbano tiene en buena medida culpa de que Hezbolláh campe a sus anchas por el sur del país y sitúe 15.000 cohetes en la frontera. La otra buena parte de la culpa es de países como Irán y Siria, que quieren ejercer un control político sobre Líbano y exterminar a Israel (no porque lo diga yo, sino por lo que dicen sus dirigentes).

Sí, Israel puede realizar unos ataques poderosos contra un país tercermundista, y eso puede parecer injusto.
¿Pero acaso no es más injusto que los terroristas, los secuestradores, los que lanzan cohetes usen escudos humanos escondiéndose en edificios civiles?

Decís que Israel odia a sus vecinos, ¿pero no es cierto que sus vecinos han empezado todas las guerras en las que Israel ha participado? ¿No es cierto que sus vecinos ven, como poco con recelo a Israel?
No está bien contar las cosas a medias y decir que unos son malos y otros buenos. Unos son terroristas y otros militares. Unos son una población deseando la paz desde que comenzó la guerra y otros desde hace 50 años.

Ah, ya que a algunos os gusta comparar a los judíos con los nacis, os pido que leáis algunos pasajes de "Diario de un Skinhead", en los que muestra una relación de los nazis con los islamistas.
La situación es demasiado compleja; no os dejés llevar por la simpleza, sólo porque os ha gustado un artículo, una opinión, o porque os den pena los muertos que salen en la tele,principalmente los de una parte, excepto en algunos canales como telemadrid o intereconomía.

 
At 14 ago 2006, 0:28:00, Anonymous Anónimo said...

No venga usted a manipular listillo, es falso lo que usted afirma de que hezbolá quema iglesias y persigue a los cristianos, de hecho hezbolá cuenta con bastantes apoyos entre esta comunidad.

A diferencia de Al-quaeda, con quien le compara Israel, Hezbolá nunca ha predicado la yihad global.
Su objetivo siempre ha sido combatir la ocupación israelí de Líbano.
Incluso el temor de muchos libaneses, sobre todo entre las comunidades cristianas, a que tratara de imponer una república islámica al estilo iraní, se ha ido disipando.

Enterese bien del conflicto, y sobre todo enterese de que y quienes son hezbolá y qué hacen.

Ya que habla de terroristas, que pensaría si leyera esta noticia:

Un comando de terroristas han realizado una incursión en Israel, y ante el ataque de los israelitas se se han atrincherado en un hospital de un pueblo judío.

Que canallas y cobardes son estos terroristas verdad cid?, aquí tiene la noticia.
Lea el tercer parrafo.

 
At 14 ago 2006, 1:31:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 ago 2006, 11:20:00, Anonymous Anónimo said...

Métete en la siguiente página, y lee con atención el penúltimo párrafo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/05/internacional/1139169199.html

También echa una ojeada a:

http://espanol.chinabroadcast.cn/161/2006/08/01/1@97405.htm

El temor siempre seguirá allí, ya que la población musulmana cada vez supera más a la cristiana. Cierto es que todavía hay esperanzas, pero también las había en Indonesia cuando se redactó una constitución que respetaba las 3 confesiones (cristianismo, islam e hinduhismo -creo-), y lo último que leí es que unos islamistas quemaron un colegio cristiano, y un tribunal CONDENÓ A LOS RESCATADORES de los niños durante el incendio por incitación a la violencia.
Cierto es que Hezbolá no quema iglesias, pero recuerda que son un importante partido chií, esos que tiraban piedras....

¡Pero si Hezbolá hace obras benéficas y todo! ¡Ayuda a los libaneses a construir infraestructuras!
Y dime una cosa; si son tan buenos, ¿por qué tenían 15000 cohetes en la frontera? Claro, es que no se fían de la pérfida Sión. ¿Por qué Hezbolá no se disolvió al terminar la ocupación israelí? Claro, es que no se fiaban...
¿Y por qué secuestraron israelíes empezando el actual conflicto?

Puede que hace unos años fueran independientes, pero hoy son un apéndice de Irán que, te recuerdo, quierer exterminar a Israel (y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen sus dirigentes).
Te recuerdo que el 14 de febrero de 2000, Hezbolá estableció una alianza auspiciada por Irán con las dos organizaciones integristas palestinas, Hamás y Yihad Islámica.

Eso sí, no promulgan la Yihad, "sólo" la apoyan.

Y sobre la última parte, no sé si has leído algo sobre Mogadisco, o visto "Black Hawk Down", que es bastante fiel a la realidad, pero cuando un enemigo te tiene cercado, te atrincheras.
Pero esto no es lo mismo que tratar de resistir los bombardeos en edificios civiles. Podrían tratar de guarecerse en refugios, búnkeres o edificios desalojados.

Pero lo más gracioso es que los israelíes suelen avisar con antelación los bombardeos. Sí, sí. Lanzan papeletas avisando que en unas horas bombardearán el lugar y que desalojen ese edificio ocupado por Hezbolá. Pero claro, nadie dice nada de esto.

Mira, Hezbolá no es una organización benéfica, son terroristas que se pasan bastante. Y el ejército de Israel no es el grupo de "enfermeras de la señora Pepis", es un ejército bien armado y entrenado que, también se pasa.

Este no es un conflicto de buenos y malos, como pretende ponerlo la izquierda, con sus manifestaciones antisemitas, y sus apoyos incondicionales a Líbano.
Es muy complejo, y es una pena que haya dirigentes tan simples como los que nos gobiernan...

PD: sigo sin ver fotos de israelíes muertos. No es por morbo, sino por mostrar la cara de este conflicto que nadie quiere mostrar: Israel también sufre.

 
At 14 ago 2006, 11:24:00, Anonymous Anónimo said...

Hay un problema con las direcciones. Es que soy negado. Aquí están las direcciones correctas:


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/05/internacional/1139169199.html

http://espanol.chinabroadcast.cn/161/2006/08/01/1@97405.htm

 
At 14 ago 2006, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

Vale, a ver si ahora... Hay que copiar, pegar, y luego unir la dirección :

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/

02/05/internacional/1139169199.html


http://espanol.chinabroadcast.cn/

161/2006/08/01/1@97405.htm

 
At 14 ago 2006, 12:32:00, Blogger Por un Museo Digno said...

Yo creo sinceramente Ruby, que tu vocación está en ser militante voluntaria de alguna ONG, por ejemplo "Chochos progres por la mujer en el Islam, nos encanta ser esclavas"

Tú eres de las que niegan que los moros tratan a la mujer peor que a un animal, eso sí, no viajais a Irán a ver que tal les va.

 
At 14 ago 2006, 15:58:00, Blogger Por un Museo Digno said...

Mira ésta noticia so boba

 
At 14 ago 2006, 17:20:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Cid, ZP_no_es_bueno......

A todos vosotros, esta fantástica viñeta. Que la disfrutéis:

http://img107.imageshack.us/img107/2416/trollsba4.png

Nota: Cualquier parecido a la realidad, será mera coincidencia pasajera. Quien se sienta identificado con alguno de los personajes de la imagen, no es casualidad, es uno de ellos.





- Me encanta ir por los blogs insultando, provocando, desacreditando a los usuarios o al autor... siempre de forma anónima claro...

- A eso le llaman troll, ¿no?... ¿Y qué pasa si te moderan?

- Entonces apelo a la tolerancia, el respeto, la libertad, la democracia... no soy de los que toleran semejante insulto, descrédito o provocacióna

 
At 14 ago 2006, 19:22:00, Anonymous Anónimo said...

Tú eres de las que niegan que los moros tratan a la mujer peor que a un animal, eso sí, no viajais a Irán a ver que tal les va.


Supongo que cuando hablais de gente que maltrata a la mujer estáis hablando de gente como el mal nacido que ayer en Málaga (13/8/2006) asesinó al hijo de 2 años de su pareja a golpes (y que bien le quedaba la camiseta de España a esa escoria cuando lo metían en el furgón policial); o tal vez os referís a los que han asesinado ¿a cuantas? 50, 60 u 80 mujeres (sus esposas, parejas, etc.) este año. ¡Ah no que esos son españoles católicos y seguramente muy machos y patriotas como vosotros! Lo máximo de la intelectualidad occidental, vamos.

 
At 14 ago 2006, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

Lo primero decir que no me identifico para nada con la viñeta en cuestión. NI insulto, NI provoco (salvo provocar una discusión normal, eso sí pretendo), NI desacredito a nadie con una postura respetable (ya sea de izquierdas o de derechas).

Sí es cierto que subo el tono cuando alguien sostiene una posición inamovible y no es capaz de dar su brazo a torcer, aunque sea un poquito, cuando le exponen argumentos serios.

Yo me sostengo en que el conflicto es muy complejo y no se puede decir que los terroristas de Hezbolá no son tan malos como los israelíes, a quienes se les compara nada menos con los nazis.
Y tampoco se puede decir que Líbano no tiene ninguna responsabilidad cuando tenía 15000 cohetes de los terroristas en su frontera, por más que Hezbolá fuese un partido político.

Yo procuro no ofender a la persona de nadie, y creo que hasta el momento no he insultado personalmente a nadie, y hablo desde el respeto. Y por útimo, realmente no soy del todo anónimo, ya que en este blog me metí desde otro cuya administradora clementine me conoce personalmente.

Y de todas formas, tampoco figuro como anónimo; mi nick aparece y aparecerá en todos mis comentarios.

No obstante, te insto a que rebatas mis comentarios en vez de poner viñetas extrañas en tus comentarios.

 
At 14 ago 2006, 20:13:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que ha escrito el anónimo es graciosísimo, me estaría partiendo el culo si no fuera porque a mi novia y a su madre las maltrataba su padre, así que no me hace ni pizca de gracia.
Por cierto, su padre es un anarquista. Muy de derechas no...

No creo que haya de mirar el color político de los imbéciles (no digo nada más fuerte porque no sé si se me permitiría) maltratadores. Son todos escoria que merecen pasar décadas en prisión, no como ahora, que están 5 años y van a la calle.

¡Es más, el imbécil en cuestión (aquel que maltrató a mi novia durante años)ni siquiera ha ido a prisión! Es decir, que habría estado unos pocos años si las hubiera asesinado. Menos mal que se largaron de su pueblo y se vinieron aquí, no quiero pensar que podía haber pasado.
Te digo una cosa, usuario anónimo: si la hubiese conocido cuando vivía con su padre no sé que habría pasado, porque yo no habría consentido tal cosa, y ese hombre habría salido de sus vidas mucho antes.

ESTO SÍ ofende, porque dices que los de derechas somos unos maltratadores, y eso es una barbaridad como la de llamarnos terroristas o incendiarios.

 
At 14 ago 2006, 20:53:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

AL señor Cid

Ciertamente, la viñeta no la he modificado, pues no es mi deseo eliminar el sentido que deseó dejar implícito el autor.

Lo de anónimo va por el uso de un nombre de acceso público que en cualquier momento puede ser cambiado por cualquier otro por no estar registrado.

Tal vez he pecado de celeridad a la hora de leer la ristra de comentarios, más por falta de tiempo que otra cosa(algunos no descansamos en verano), me ha hecho ver una escalada de tensión en los comentarios, con ciertos insultos personales, descalificaciones ad-hominem... etc

Leyendo con un poco más de detenimiento el listado, veo que, por lo menos en este blog, has mantenido la compostura (de momento).

Por todo ello, aquí dejo mis disculpas, para que sean vistas publicamente (la contraposición ideológica no significa el olvido del respeto mutuo).

 
At 14 ago 2006, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

Te agradezco mucho tus disculpas y las acepto gustosamente. Yo te pido disculpas si en alguno de mis comentarios te ha ofendido. Espero seguir escribiendo y criticando a este gobierno, eso sí, con respeto.

 
At 16 ago 2006, 23:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Cid, clementine es una racista consumada, no se si te dio tiempo a leer lo que puse acerca de lo que había dicho en otro Blog antes que me lo borrara, pero era vomitivo y denota su forma de ser, una payasa y una pija estúpida.

Debes elegir mejor a tus amigos.

Respecto al tema del que trata el post, en este link podemos observar el integrismo más demencial que adoptan los USA:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6135

Entre los evangélicos yankees, los musulmanes y los judios, nos van a llevar a todos a los peores años de la edad media.
La religión en estos casos es una incultura, pues atonta al individuo y así este es más facil de asustar y manipular.

 
At 17 ago 2006, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver. Si no se es capaz de publicar una opinion en un blog sin meterse con nadie, sin insultar o juzgar a los otros bloggers. ¿Como demonios se puede criticar a los dirigentes de uno y otro bando si se es tan (verbalmente) violento como ellos?. A lo mejor hay que empezar a cambiar el mundo por uno mismo, rebajar el tono e intentar considerar las opiniónes contrarias. Lo bueno de los blogs es poder oir la voz de mucha gente y contrastar opiniones. Quien no quiera escuchar otras opiniones que las que les agradan que no publique un blog con una fotocopiadora le vale. Besos a todos/as.

 
At 18 ago 2006, 1:17:00, Blogger [Nueva] said...

Así me gusta...Ruby, que sigas insultando: "Cid, clementine es una racista consumada, no se si te dio tiempo a leer lo que puse acerca de lo que había dicho en otro Blog antes que me lo borrara, pero era vomitivo y denota su forma de ser, una payasa y una pija estúpida."
Luego me escribes diciendo que te deje publicar en el blog...
APRENDE A DAR TU OPINIÓN SIN INSULTAR.
Y de lo que has dicho, te garantizo que Clementine no es nada de eso. Seguramente más pija serás tú... El flequillo del perfil te delata

 
At 18 ago 2006, 10:17:00, Blogger Por un Museo Digno said...

Maravillosa fuente elplural, casi tan imparcial como elpais

 
At 18 ago 2006, 19:54:00, Anonymous Anónimo said...

Pues busca por internet y verás que Bush sí hizo esas declaraciones tan demenciales, también es verdad que le dijo a un ministro palestino que dios le había hablado.

Hitler también se creía que él y su pueblo eran los elegidos.

 
At 20 ago 2006, 3:59:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Bueno, Ruby-Marmolejo, nos tienes impacientes.... ¿Para cuándo el próximo post?

 
At 20 ago 2006, 11:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Estoy de vacaciones pablo, a la vuelta escribiré alguno, con la opposición tan patán de los populares, hay temas de sobra.

 
At 20 ago 2006, 17:45:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Jeje... ok, que las disfrutes

Salud

 
At 20 ago 2006, 19:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

...y republica.

 
At 21 ago 2006, 20:04:00, Anonymous Anónimo said...

Me encanta que un periódico digital haga un "copiar-pegar" del periódico del partido comunista de Venezuela. Es genial:

www.tribuna-popular.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=353 -

No obstante, no logro encontrar información en medios de EEUU. Me gustaría que me ayudarais, ya que soy torpe con el ordenador.

 
At 21 ago 2006, 20:29:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Ruby... por supuesto, esa que no falte xD

 
At 21 ago 2006, 20:36:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Cid...
La frase que dijo el guerrero , fue textualmente:

"God would tell me, "George, go and fight those terrorists in Afghanistan."

La tienes en...

La Casa Blanca
http://www.whitehouse.gov/news/releases/2005/10/20051006-6.html

Washington Post
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/10/13/AR2005101301688.html

La BBC
http://www.bbc.co.uk/pressoffice/pressreleases/stories/2005/10_october/06/bush.shtml

Wikiquote
http://en.wikiquote.org/wiki/George_W._Bush

Aljazeera
http://www.aljazeera.com/me.asp?service_ID=9677

Ekklesia
http://www.ekklesia.co.uk/content/news_syndication/article_05107bushwar.shtml

¿Ya te lo crees?

 
At 21 ago 2006, 21:42:00, Anonymous Anónimo said...

No me refiero a esa frase, sino a lo de la Iglesia Evangelista.

Sí es cierto que se dice en medios de EEUU (la mayaría sensacionalistas, el resto de izquierdas) que los evangelistas tienen bastante fuerza en el Partido Republicano, pero eso no tiene porqué ser malo, mientras el Estado siga siendo aconfesional (laico), que no laicista.

Por favor, me gustaría ver esa información en algún medio de EEUU. Gracias.

 
At 22 ago 2006, 14:10:00, Anonymous Anónimo said...

Pues buscala.
¿Nos dices que los israelitas avisan tirando octavillas de que van a bombardear un pueblo?
¿Y porque no avisan a los que huyen de esos pueblos por carretera, antes de bombardearlos?

Macho, perdona, pero eres muy bobo.

Dices que hezbolá es un apéndice de iran, e Israel lo es de EEUU, ¿que nos quieres contar que no sepamos ya cid?

Cid dijo:
Y dime una cosa; si son tan buenos, ¿por qué tenían 15000 cohetes en la frontera? Claro, es que no se fían de la pérfida Sión. ¿Por qué Hezbolá no se disolvió al terminar la ocupación israelí?

Tenían cohetes (y los tienen) porque son una guerrilla militar.
Dices que porqué hezbola no se disolvió al terminar la ocupación... ¿pero acaso la ocupación ha terminado?
¿Y las granjas de sheeba?
¿Y los altos del Golán?
¿Y los 10.000 soldados libaneses secuestrados por los israelitas?

Tiempos sombríos estos en los que hay que luchar por lo evidente...

 
At 22 ago 2006, 19:43:00, Blogger Jesús said...

Enhorabuena por el post Ruby, llego a tu blog a traves de la pelea que te marcas con las chicas rosas de Labore Solis, ¿qué les dices para que te veten?, jaja.
Un saludo, seguiré leyéndote

 
At 22 ago 2006, 19:56:00, Anonymous Anónimo said...

NO avisan a los que huyen por carretera porque lo que van a bombardear son los lugares donde se encuentran los terroristas. Y si la gente está huyendo por carretera, ¿por qué luego se dice que estaban en sus casas? ¿Cuántos han muerto de los que huían por carretera?

No los llames guerrilla, pues es una barbaridad, son TERRORISTAS. Entraron en territorio de Israel, mataron 8 soldados y secuestraron 2.
Dices tan tranquilamente que tienen cohetes porque son una guerrilla, como justificándolo.

Dices que Israel es un apéndice de EEUU. Así que EEUU proporciona dinero y armas a Israel para matar musulmanes, no lo sabía...

Sigo sin encontrar esa información en medios estadounidenses. No creas que me voy a creer todo lo que salga del Partido Comunista Venezolano sin cotejarlo con otras fuentes (la de elplural.com no cuenta, ya que han hecho copiar-pegar, así que sus informaciones provendrán de una sola fuente, por lo que no me vale).

La ocupación terminó hace años. Yo me refería a la anterior guerra. La verdadera ocupación es la de Hezbolá en Líbano, que ha formado un Estado casi independiente.

Los israelitas no secuestran gente, CAPTURAN soldados en tiempos de guerra, que no es lo mismo.

 
At 22 ago 2006, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

Con esto veréis las cosas más claras:

¿El general Michel Aoun, como hombre íntegro que es, está a punto de dejar pasar un acontecimiento histórico?
Los políticos, periodistas e intelectuales del Líbano han experimentado en estos días el shock de sus vidas. Ellos sabían muy bien que el Hezbollá había constituido un estado independiente dentro de nuestro país, un estado que incluye a todos los ministerios e instituciones paralelas, duplicando a las del Líbano. Lo que ignoraban y que ahora descubren por medio de esta guerra y que los paraliza de sorpresa y terror, son las dimensiones de esta fagocitosis.

De hecho, nuestro país se había convertido en una extensión de Irán, y nuestro así llamado poder político servía además de cobertura política y militar a los islamistas de Teherán. De pronto descubrimos que Teherán había almacenado en nuestro territorio más de 12.000 misiles de todos los tipos y calibres, y que paciente y sistemáticamente había organizado una fuerza suplementaria con la asistencia de los sirios, que se fue apoderando día tras día de todas las habitaciones de la casa del Líbano. Imagínense ustedes que nosotros albergamos en nuestro territorio misiles tierra a tierra, los Zilzal, y que el disparo de tales artefactos, sin nuestro conocimiento, tiene el poder de desatar un conflicto estratégico regional, y potencialmente la aniquilación del Líbano.

Sabíamos que Irán, por intermedio del Hezbollá estaba construyendo una verdadera línea Maginot en el sur, pero las imágenes de Maroun-el-Ras y de Bint Jbail son las que nos revelaron la amplitud de esos trabajos. Una dimensión que de golpe nos ha hecho entender varias cosas, y que ya no éramos los dueños de nuestra suerte.. Que no poseíamos siquiera los medios más básicos para invertir el curso de ese estado de cosas, y que aquellos que habían transformado a nuestro país en la base de combate avanzada de su doctrina islámica contraria a Israel, no tenían la menor intención de renunciar voluntariamente a su dominio.

Los debates sobre la salvación nacional referidas a la resolución 1559, y que abarcaban a la mayoría de los movimientos políticos libaneses, no eran más que engaña bobos. Irán y Siria no habían invertido miles de millones de dólares para militarizar al Líbano, donde librar sus batallas, para acceder luego a los deseos de los libaneses y de la comunidad internacional, de tomar su quincallería y mandarse a mudar a sus propios países.

Y después la indecisión, la cobardía, la división e irresponsabilidad de nuestros dirigentes son tales, que no se han esforzado siquiera en demostrar sus talentos. No sintieron la necesidad de enfrentar con brazo de hierro a los demás componentes políticos del país de los cedros. Estos últimos demostraron y siguen demostrando que son inconsistentes.

Es cierto que nuestro ejército, reformado durante los años por los ocupantes sirios, a fin de que no pudiera ya cumplir con su rol de protector de la nación, no poseía la capacidad de medirse con los milicianos del Hezbollá. Nuestro ejército, a quien es más peligroso llamar, teniendo en cuenta los explosivos equilibrios que constituyen a cada una de sus brigadas, que encerrarlo bajo doble llave en sus cuarteles. Una fuerza que aún es leal a sus antiguos señores del extranjero, al punto de ser incontrolable; al punto de haber colaborado con los iraníes para poner a NUESTROS radares costeros a disposición de sus misiles, que estuvieron a punto de hundir una nave israelí frente a Beirut. Los elementos del gobierno que no pertenecen al Hezbollá, ignoraban, así dicen, la existencia de misiles tierra-mar en nuestro territorio. Ello ha causado la destrucción ultra justificada por el ejército de los hebreos, de todos NUESTROS radares. Así y todo nos estamos salvando de una buena en medio de este embrollo.

Es fácil ahora lloriquear y hacernos cargo en forma hipócrita del rol de víctimas. Somos entendidos en lograr que nos tengan lástima, y en pretender que nosotros nunca somos responsables de los horrores que ocurren regularmente sobre nuestra tierra. ¡Por supuesto que eso no es más que una patraña! La resolución 1559 del Consejo de Seguridad, que exige de NUESTRO gobierno el despliegue de NUESTRO ejército sobre NUESTRO territorio soberano, a lo largo de NUESTRA frontera internacional con Israel, y el desarme de todas las milicias activas en NUESTRA tierra, ha sido votada el 2 de septiembre de 2004.

Tuvimos dos años para implementar esta resolución y para garantizar de este modo un futuro apacible para nuestros hijos, pero estrictamente no hemos hecho nada al respecto. Nuestro mayor crimen - ¡que no es el único! - no fue el de no lograrlo, sino el de no haberlo siquiera intentado. Y de ello son culpables únicamente los lamentables políticos libaneses.

Nuestro gobierno, incluso después de la partida de los ocupantes sirios, ha permitido que las naves y los camiones repletos de armas fluyeran hacia nuestro país, sin preocuparse siquiera de controlar el cargamento de los mismos. Ha hipotecado las chances de renacimiento de este país, confundiendo a la Primavera de Beirut con la liberación de Beirut. De hecho acabábamos de obtener solamente una chance, una especie de moratoria inesperada, que nos permitía tomar nuestro futuro en nuestras manos.

Decir que no fuimos capaces siquiera de ponernos de acuerdo para “colgar” a Emile Lahoud - la marioneta de Al-Assad - en la Plaza de los Mártires, y que sigue siendo presidente de los que se empecinan ciertas personas en llamar nuestra república… No hay que buscar demasiado, ni más lejos: somos lo que somos, lo que no es decir mucho.

Todas las personas que asumen responsabilidades públicas e informativas en este país son responsables de la catástrofe. Salvo aquellos de mis colegas, periodistas y editores, que murieron asesinados por los matones sirios, porque eran claramente menos cobardes que aquellos que les han sobrevivido. ¡Y Lahoud permanece en Baabde! (sede del palacio presidencial de la República del Líbano. N.de la R.)

Y cuando hablo de catástrofe, no me refiero a la acción realizada por Israel para responder a la agresión de sus civiles y de su ejército, que se produjo desde nuestro territorio y nosotros no hicimos nada para evitarla, y por lo tanto somos responsables de ello. Toda escapatoria de esa responsabilidad - ¡aquí ciertas personas no tienen las mínimas nociones del derecho de las naciones, para entenderlo! - significa que el Líbano en su calidad de estado, no existe.

La hipocresía continúa: incluso ciertos editorialistas del respetable L’Orient -le-Jour dan la espalda al salvajismo de Hezbollá y de los israelíes. ¡Vergüenza! ¡Flojedad! ¿Y nosotros, quiénes somos en esta fábula? ¿Las pobres víctimas ad aeternum de las ambiciones de los demás?

Los políticos, o sostienen esta tesis insensata o callan. Aquellos, de los que uno esperaba que hablaran para salvar nuestra imagen, callan igual que los otros. Y yo aludo precisamente al general Aoun, que podía haberse movido para proclamar la verdad. Incluso su enemigo, Walid Joumblatt, jefe de los drusos, se ha expresado en forma menos vaga.

¿Víctima? ¿El Líbano? ¡Qué broma!

Antes del ataque israelí ya no había Líbano; no era más que un holograma. En Beirut, los ciudadanos inocentes como yo tenían prohibido el acceso a ciertas zonas de su propia capital. Pero nuestra policía, nuestro ejército y nuestros jueces también tenían la entrada prohibida. Ese fue el caso, por ejemplo, del perímetro de comando del Hezbollá y de los sirios en el barrio de Haret Hreik (en rojo sobre la fotografía de satélite. Un cuadrado de un kilómetro de lado, una capital dentro de la capital, permanentemente guardado por un ejército de Horla [1], que posee sus propias instituciones, sus escuelas, sus guarderías, sus tribunales, su radio, su televisión, y sobre todo… su gobierno. Un “gobierno” que decidió solo en lugar de los figurantes del Libanés - ¡en el que Hezbollá también tiene sus ministerios! - de agredir a un estado vecino, con el que no tenemos ninguna diferencia substancial o fundada, y de este modo lanzarnos a NOSOTROS a un conflicto sangriento. Y si atacar a un estado soberano en su propio territorio, asesinar a ocho de sus soldados y de secuestrar a otros dos, y simultáneamente tirar cohetes sobre nueve de sus aldeas no constituye un casus belli, habría que revisar en forma concienzuda la definición de este principio jurídico.

Entonces casi todos esos políticos cobardes, incluidos numerosos líderes religiosos chiitas, bendicen cada bomba que cae de un F-16 judío, y viene a reducir a un estado lunar el insulto a nuestra soberanía que era Haret Hreik, en pleno corazón de Beirut. Sin los israelíes, ¿cómo hubiésemos hecho para recibir otra chance - que de ningún modo merecíamos - de reconstruir nuestro país?

¡Cada fuerte iraní-sirio que Jerusalem destruye, cada combatiente islámico que elimina, permite al Líbano revivir proporcionalmente! Los soldados de Israel realizan, una vez más, nuestro trabajo. Nuevamente, como en 1982, asistimos, como cobardes, atrincherados, lamentables e insultándolos además, a su heroico sacrificio, que nos permite conservar nuestra esperanza de no ser tragados en las entrañas de la tierra. Ya que, evidentemente, por habernos desentendido del sur del Líbano, como de nuestra última camisa, de haber dejado a extranjeros los privilegios que nos pertenecen, ya no estamos en condiciones de recuperar nuestra independencia y soberanía. Si, al final de esta guerra, el ejército libanés retoma el control de su territorio y se quita de encima el estado dentro de su estado, que intentó asfixiar a este último, eso se lo deberemos únicamente a Tzahal (ejército de defensa de Israel, N. del T.), y eso lo saben perfectamente esos políticos cobardes, desde el estafador Fouad Siniora hasta Saad Hariri, el hijo del saqueador del Líbano, y el derecho general Aoun.

En cuanto a las destrucciones causadas por los israelíes… esa es otra impostura. ¡Observen el mapa satélite! He colocado lo mejor que pude, EN PROPORCIONES CORRECTAS, las zonas de mi capital destruidas por Israel. Se trata de Haret Hreik - totalmente - y de las viviendas de los jefes de Hezbollá, situadas en los arrabales chiítas de Dayaa (así lo escriben ellos), y que yo marqué en azul.

Además de esas dos zonas, Tzahal ha hecho volar un edificio del comandante de Hezbollá, de 9 pisos, en la city de Beirut, un poco más arriba en el mapa de Haret Hreik, y ligeramente a la izquierda (noreste). Se trata del “perchero” de Nasralla, en medio de la ciudad, desde el cual él afirmaba su presencia y predominio sobre nosotros. Un depósito de armas sirias en el puerto, dos radares del ejército, que los oficiales chiítas habían puesto a disposición de Hezbollá, y un camión sospechoso de transportar armas, en el barrio cristiano de Ashrafieh.

Además fueron puestas fuera de funcionamiento las estructuras ruteras y aeropuertarias, que servían para proveer de armas y municiones a Hezbollá. Fuera de eso, Tzhal no ha tocado ni deteriorado nada, y todos aquellos que hablan de la “destrucción de Beirut” son ya sea mentirosos, iraníes, antisemitas o ausentes. Incluso las casas situadas a una callejuela de distancia de los objetivos mencionados no fueron tocados, ni sufrieron siquiera un rasguño. Al observar semejante trabajo, uno entiende el significado del concepto “impactos quirúrgicos”, y puede uno admirar la destreza de los pilotos judíos.

Beirut, todo el resto de Beirut, el 95% de Beirut vive y respira mejor que hace dos semanas. Todos aquellos que no hicieron causa común con el terrorismo saben que no tienen estrictamente nada que temer de los aviones de Israel. ¡Bien lo contrario! A título de ejemplo, anoche, el restaurante al que fui a comer estaba repleto, y tuve que esperar hasta las 21,30 para conseguir una mesa. Todos estaban sonrientes, relajados, pero nadie los filma: ¿extraña destrucción de Beirut, verdad?

Es cierto que hay unos 500.000 refugiados del sur, que viven una verdadera tragedia, y ellos no se sonríen. Pero Jean (Tsadik, N.de la R.), que tiene los ojos puestos fijamente sobre Kfar Kileh, y me consta que se le puede creer hasta la última palabra, me asegura que la casi totalidad de las casas de los mencionados refugiados están intactas. De modo que podrán regresar cuando el Hezbollá haya sido vencido.

La derrota de los integristas chiítas, de obediencia iraní, es inminente. Los datos comunicados por los secuaces de Nasralla y por la Cruz Roja Libanesa son engañosos. Ante todo, de los 400 muertos declarados por el Líbano, sólo 150 son verdaderas víctimas colaterales de la guerra. Los otros eran milicianos sin uniformes, al servicio de Irán. El reportaje fotográfico de Stéphane Juffa, Les civils des bilans libanais… para nuestra agencia, constituye hasta la fecha la única prueba tangible de esa gigantesca y mórbida manipulación, lo cual realza la eminente importancia de ese documento.

Por lo demás, la organización de Hassan Nasralla no ha perdido 200 combatientes, como lo afirma Tzahal. Esa cifra solamente se refiere a los caídos en combates realizados en la frontera, subestimada por los israelíes por una razón que ignoro en sólo cien milicianos eliminados. El balance real de las pérdidas del Hezbollá, el que incluye a los muertos en Beirut, la Bekaa, Baalbeck, en otros campos, bases de lanzamiento de cohetes y misiles, depósitos de armas y municiones, se eleva a otros 1.100 milicianos de Hezbollá suplementarios, que decididamente han dejado de aterrorizar y humillar a mi país.

Como la inmensa mayoría de los libaneses, ruego para que nadie ponga fin al ataque israelí antes de que haya terminado de deshuesar a los terroristas. Ruego para que los soldados hebreos penetren hasta todos los recovecos del sur libanés, para expulsar, en nuestro lugar, a la chusma alojada en ellos. Como la inmensa mayoría de los libaneses, he puesto al fresco el champán para festejar la victoria de los israelíes.

Pero, contrariamente a ellos, reconozco, parafraseando a Michel Sardou (cantante francés, N.delT.), que ellos no sólo combaten por nuestra libertad, ¡sino que libran otra batalla “donde tú no estabas”! Y en nombre de mi pueblo, quiero expresar mi reconocimiento infinito a los padres de las víctimas israelíes, civiles y militares, cuyos seres queridos también cayeron para que yo pueda vivir erguido en mi identidad. Quiero que sepan, que lloro con ellos.

En cuanto a la banda patética que se enriquece al mando de mi país, es hora de que comprenda que después de esta guerra, después que nuestros aliados naturales nos hayan liberado de aquellos que nos impedían reconstituir un estado, un cese de fuego o un armisticio no serán suficientes. Para asegurar el futuro del Líbano, hará falta que comprendan que ha llegado el momento de hacer las paces con aquellos contra quienes no tenemos razón alguna de hacer la guerra. En efecto, solamente la paz asegurará la paz. Hace falta que alguien se los diga, porque en este país no se ha aprendido aún lo que son las perogrulladas…

[1] Michaël Béhé alude a Horla, un libro de Guy de Maupassant. (N. de la R.)

Beirut, todo el resto de Beirut, el 95% de Beirut vive y respira mejor que hace dos semanas. Todos aquellos que no hicieron causa común con el terrorismo saben que no tienen estrictamente nada que temer de los aviones de Israel. ¡Bien lo contrario! A título de ejemplo, anoche, el restaurante al que fui a comer estaba repleto, y tuve que esperar hasta las 21,30 para conseguir una mesa. Todos estaban sonrientes, relajados, pero nadie los filma: ¿extraña destrucción de Beirut, verdad?

Es cierto que hay unos 500.000 refugiados del sur, que viven una verdadera tragedia, y ellos no se sonríen. Pero Jean (Tsadik, N.de la R.), que tiene los ojos puestos fijamente sobre Kfar Kileh, y me consta que se le puede creer hasta la última palabra, me asegura que la casi totalidad de las casas de los mencionados refugiados están intactas. De modo que podrán regresar cuando el Hezbollá haya sido vencido.

La derrota de los integristas chiítas, de obediencia iraní, es inminente. Los datos comunicados por los secuaces de Nasralla y por la Cruz Roja Libanesa son engañosos. Ante todo, de los 400 muertos declarados por el Líbano, sólo 150 son verdaderas víctimas colaterales de la guerra. Los otros eran milicianos sin uniformes, al servicio de Irán. El reportaje fotográfico de Stéphane Juffa, Les civils des bilans libanais… para nuestra agencia, constituye hasta la fecha la única prueba tangible de esa gigantesca y mórbida manipulación, lo cual realza la eminente importancia de ese documento.

Por lo demás, la organización de Hassan Nasralla no ha perdido 200 combatientes, como lo afirma Tzahal. Esa cifra solamente se refiere a los caídos en combates realizados en la frontera, subestimada por los israelíes por una razón que ignoro en sólo cien milicianos eliminados. El balance real de las pérdidas del Hezbollá, el que incluye a los muertos en Beirut, la Bekaa, Baalbeck, en otros campos, bases de lanzamiento de cohetes y misiles, depósitos de armas y municiones, se eleva a otros 1.100 milicianos de Hezbollá suplementarios, que decididamente han dejado de aterrorizar y humillar a mi país.

Como la inmensa mayoría de los libaneses, ruego para que nadie ponga fin al ataque israelí antes de que haya terminado de deshuesar a los terroristas. Ruego para que los soldados hebreos penetren hasta todos los recovecos del sur libanés, para expulsar, en nuestro lugar, a la chusma alojada en ellos. Como la inmensa mayoría de los libaneses, he puesto al fresco el champán para festejar la victoria de los israelíes.

Pero, contrariamente a ellos, reconozco, parafraseando a Michel Sardou (cantante francés, N.delT.), que ellos no sólo combaten por nuestra libertad, ¡sino que libran otra batalla “donde tú no estabas”! Y en nombre de mi pueblo, quiero expresar mi reconocimiento infinito a los padres de las víctimas israelíes, civiles y militares, cuyos seres queridos también cayeron para que yo pueda vivir erguido en mi identidad. Quiero que sepan, que lloro con ellos.

En cuanto a la banda patética que se enriquece al mando de mi país, es hora de que comprenda que después de esta guerra, después que nuestros aliados naturales nos hayan liberado de aquellos que nos impedían reconstituir un estado, un cese de fuego o un armisticio no serán suficientes. Para asegurar el futuro del Líbano, hará falta que comprendan que ha llegado el momento de hacer las paces con aquellos contra quienes no tenemos razón alguna de hacer la guerra. En efecto, solamente la paz asegurará la paz. Hace falta que alguien se los diga, porque en este país no se ha aprendido aún lo que son las perogrulladas…

[1] Michaël Béhé alude a Horla, un libro de Guy de Maupassant. (N. de la R.)

Nota:(no sé como pegar la foto)

 
At 22 ago 2006, 20:01:00, Anonymous Anónimo said...

Sobre las geniales fotos de reuters que nos hacen llorar:

Cutregrafía
Michelle Malkin

Es la noticia que la élite periodística preferiría que se tragara la tierra. Después del reconocimiento por parte de Reuters de que uno de sus fotógrafos, Adnán Hajj, había manipulado dos fotografías de la guerra del Líbano –después de que los bloggers olieran sus crudas alteraciones con Photoshop– y todas sus 920 fotos de Reuters fueran retiradas, las pruebas de escenificaciones fotográficas y engaño mediático en Oriente Medio siguen surgiendo a raudales.

Charles Johnson, de Little Green Footballs lo llama "cutregrafía".

Una de las fotos de Hajj era una imagen icono de un niño muerto cubierto de polvo con un chupete azul limpio sujeto a su camiseta, mostrado por un encargado de los cadáveres en el lugar de un ataque aéreo israelí en Qana, en el Líbano. Los periodistas más comunes se han quejado de los recelos de los bloggers, planteados primero por EU Referendum, de que algunas de las crudas fotos de la escena pudieran haber sido simuladas. El fotógrafo del Washington Post Michael Robinson-Chávez, que estaba en Qana, se quejaba: "Todos estaban muertos, muchos de ellos niños. Nada estaba preparado". Pero la semana pasada, una cadena alemana de televisión emitía una grabación en video de la escena mostrando todo un director de propaganda (etiquetado como "tipo del casco verde") ajustando la postura del cadáver de un niño, cargándolo desde la ambulancia, colocándolo para las cámaras en dos puntos distintos, y apartando de en medio los espectadores para que las fotos fueran más claras.

Esta versión libanesa del director de cine de terror Wes Craven era identificada por Associated Press en un perfil muy amable con él como Salam Daher, que relataba a los reporteros, "Yo solamente soy un empleado de defensa civil. He realizado este trabajo toda mi vida". Pero esto es una declaración inculpatoria, no exculpatoria. ¿Cuántos "trabajos" más ha supervisado Daher? ¿Y cuantos más directores de escena mediática como Daher existen ahí fuera?

No todos los fotógrafos a ultramar miran hacia otro lado. La semana pasada, el fotógrafo Bryan Denton, radicado en Oriente Medio y cuyo trabajo aparece en el New York Times, desvelaba en la página web de fotografía profesional Light Stalkers que había observado de manera rutinaria la escenificación de fotografías –e incluso la exhumación de cadáveres– por parte de fotógrafos libaneses:

"He sido testigo de la práctica diaria de fotografías preparadas, un caso donde un grupo de fotógrafos de agencia estaban coreografíando la exhumación de cadáveres, dando instrucciones a los empleados de ambulancia para ponerse aquí o allí, pidiéndoles que pusieran así o asá los cadáveres, incluso extrayendo cadáveres que ya habían sido colocados en tumbas de modo que pudieran fotografiarlos en los brazos de la gente". Denton observaba que había sido testigo de la coreografía fotográfica en numerosas protestas y evacuaciones, así como en la ubicación de un ataque israelí en Chiyeh, el Líbano. Denton seguía con una segunda anotación relatando que amigos fotógrafos respetados en su Líbano le informaban de que "no era un incidente aislado" y que era "algo que llevo notando que sucede aquí más que en ninguna otra parte en la que haya trabajado previamente".

Que es probablemente el motivo por el que los bloggers han descubierto tantos y tan copiosos ejemplos de escenas de aspecto fraudulento, desde incontables peluches limpios como una patena yaciendo en el escenario de edificios destruidos hasta coranes colocados artísticamente entre escenas de destrucción, pasando por un impoluto vestido de novia sobre un maniquí en medio de una calle rodeada de pilas de escombros o coches intactos fotografiados en cunetas libanesas y dudosamente etiquetados como alcanzados por misiles israelíes.

Los pies de foto incorrectos (que por alguna extraña razón siempre perjudican la imagen de Israel y nunca la de Hezbolá) añaden otra dimensión al engaño cutre. Una imagen de Associated Press de un angustiado padre transportando a su hija de cinco años muerta hasta un hospital de la ciudad de Gaza la semana pasada culpaba de la muerte a un ataque israelí. Charles Johnson encontró una corrección posterior a ese pie de foto, que desvelaba que la niña había muerto en un accidente de tráfico en una curva. Yo misma encontré una fotografía de Reuters de una niña de 18 meses con dos piernas rotas que fue retirada por el servicio de noticias a finales de julio tras haber estado incluida entre un juego de fotografías de pacientes hospitalizados heridos en un ataque israelí. En la realidad, la niña había sido ingresada en una "hospitalización rutinaria".

Después apareció la manipulación del New York Times de un joven medio desnudo tumbado, copiando la postura de la Piedad, haciéndose el muerto entre los escombros de Tiro. ¿El pie de foto original de la página web del Times? "El alcalde de Tiro dijo que en las zonas más dañadas aún había cadáveres bajo los escombros". Resultó que "el cadáver" era "un empleado de rescate" presuntamente "herido" (con su gorra de béisbol sujeta perfectamente en su brazo mientras cerraba los ojos y echaba la cabeza para atrás) y había sido fotografiado en diversas escenas más corriendo alrededor de la zona del ataque.

¿Incidentes aislados? En un extraño momento de candor, Anderson Cooper, de CNN, revelaba la mecánica rutinaria de los recorridos propagandísticos de Hezbóllywood la semana pasada: "Yo me encontraba en Beirut, empotrado en esta especie de visita guiada a los territorios controlados por Hezbolá en el Líbano que ya estaban siendo fuertemente bombardeados. Claramente querían que saliera la noticia de las bajas civiles. Es por lo que te presionan, hasta el punto en que en esta gira en la que me encontraba, simplemente estaban prefabricando las noticias. Tenían seis ambulancias puestas en fila y decían –ya sabe, nos llevaron allí a los reporteros– que podías hablar con los conductores de las ambulancias. Y después, uno a uno, decían a los de las ambulancias que encendieran las luces de sirena y corrieran, y la gente que tomaba esa fotografías estaría informando, supongo, de que esas ambulancias estaban corriendo a tratar las bajas civiles, cuando en realidad estaban circulando calle arriba y calle abajo solamente para que la gente les sacara fotos".

"Simplemente prefabricando las noticias". Recuérdelo.

Mientras tanto, los tercos mediáticos siguen adelante. Joe Elbert, asistente del editor fotográfico del Washington Post, decía a la defensora del lector Deborah Howell en un exceso de autosatisfacción: "No utilizamos herramientas para cambiar la realidad". Últimas noticias: tú eres la herramienta que está siendo utilizada.


Links a fotos:


http://slublog.com/archives/2006/08/the_passion_of.html

http://www.lightstalkers.org/

 
At 22 ago 2006, 20:05:00, Anonymous Anónimo said...

Por último añadir que con todo esto no quiero minimizar las pérdidas (terribles, en ambos bandos), pero quiero mostrar que NI Hezbolá son los buenos, ni Israel los malos.

Sigo sin ver fotos de israelíes muertos.... ni declaraciones contra la muerte de los mismos. Sólo contra la muerte de libaneses. Creo que las cosas no son así...

PD: ramón, yo no he usado insultos personales. Te rogaría que tú tampoco lo hicieras.

 
At 23 ago 2006, 9:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mira Cid, mira esta entrevista a un político britabico en la Sky news.

Es super interesante y dice cosas evidentes que muchos no veis.

 
At 22 sept 2006, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

RUBY, CREO QUE NO SABES LO QUE DICES TE ACONSEJARIA QUE VISITARAS A UN MEDICO PUES NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA CON TODAS LAS NEURONAS EN ORDEN PUEDA DECIR TANTAS ESTUPIDECES. NO SERA UN POCO DE ENVIDIA

 
At 2 oct 2006, 2:06:00, Blogger Nando said...

Ruby, lo que tienes de guapa (soy argentino pero hago el esfuerzo de escribir a vuestro estilo español) lo tienes de ignorante. Eres una marioneta mas de los medios de comunicación españoles succionados por los capitales árabes que dan siempre las noticias al revés, sino ¿cómo se explica que en tu blog no denuncias los crímenes de Hamas y Hezbalah contra civiles inocentes de Israel también?
Si tienes cojones (los argentinos decimos simplemente huevos) podés contestarme en mi blog tambien.

 
At 2 oct 2006, 2:08:00, Blogger Nando said...

Ah, me olvidaba, puedes entrar en mi blog y ver algunas fotos interesantes de tus amigos los palestinos en la sección Quienes forman el ejército israelí.

 

Publicar un comentario

<< Home