jueves, 28 de septiembre de 2006

¡Que bien viven la familia de Franco y los alcaldes del Pp!

Sin comentarios. Hasta pronto.

48 Comments:

At 29 sept 2006, 1:34:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Vídeo ciertamente soporífero, como todo aquel en que interviene Pocholo.

Pendientes de enmarcar las frases del alcalducho:
-"Yo no vivo en estrecheces. No puedo vivir en una caravana. Que soy rico" (Chuleando miserablemente. Yo me metí en política para forrarme...).
-"Pues mira, yo tengo 1500 rusas" (Alcalde, que sigue vacilando, esta vez se las da de Putero).

Y el yate de tamaño de campo de fútbol da una visión simplificada de la campante corrupción que habrá en el seno de su ayuntamiento.

Salud.

 
At 29 sept 2006, 2:01:00, Anonymous Anónimo said...

Muuuuuy bien. Sigue haciendo comentarios y leyendo blogs liberales, a ver si algún día se que caen los granos y entras en el mundo real. Bonita.

 
At 29 sept 2006, 4:54:00, Blogger Fritz said...

DIOS SANTO!!!

Cuanta droga se intuye (y el alcalde ya ni te cuento) xDD

"Bueno, yo no canto nada español porque... pero yo emito sonidos de pájaros"

QUÉ GRANDE!!!!!
jajajajajaja

 
At 29 sept 2006, 5:46:00, Anonymous Anónimo said...

Tontony tio... quien eres tu para criticar el que alguien entre a leer blogs liberales? Yo soy de izquierdas y de vez en cuando tambien entro a leer algun que otro blog de neocons, por aquello de la diversidad de opiniones. Bueno, que coño, entro a reirme de lo que piensan, para que engañarnos! Y esta es una actividad que recomiendo a todo el mundo, asi que te pido que no la critiques. Por cierto, de que mundo real hablas?
En cuanto a ti, querida ruby Marmolejo... decirte que en Ajopringue acaban de colgar un comentario parecido pero con Maragall. Criticando su estilo de vida y tal... no sera que te tienen un poquito de envidia y pretenden copiarte sacando sus replicas basandose en las tuyas?

 
At 29 sept 2006, 11:28:00, Anonymous Anónimo said...

No tengo audio en el ordenador, eso era un billete de 500? tanto gana o manga ese alcalde del pp para comprarse un yate como el de los jeques arabes?

 
At 29 sept 2006, 12:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Exacto, eran billetes de quinientos, ya sabemos quienes los tienen.
No creo simple que me saquen réplicas, ellos van a su bola.
Por otra parte me gustaría aportar un dato sobre el pueblo de este señor,(aunque visto el video, de señor nada, todo un cacique):

Ortigueira tiene 3000 viviendas, pues bien, han proyectado construir 65.000 más, así se ha hecho rico este cacique, vendiendo los terrenos del pueblo que pertenecen al pueblo, no a sus gobernantes.

 
At 29 sept 2006, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi, cuando difames a alguien, por lo menos contrasta la información, porque una vez más, has metido la pata en tu permanente paraoia antiPP.
Pocholo no es, ni ha sido nunca familia de Franco. Es primo de sus nietos.
Por cierto, mona: ¿cúantas generaciones, según tú, tienen que pasar para que los descendientes purgen las penas de su familiares?

 
At 29 sept 2006, 13:16:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Ortigueira tiene 3000 viviendas, pues bien, han proyectado construir 65.000 más

Echando un ojo con el Google Earth sobre dicha localidad Gallega se pueden observar unas buenas extensiones de bosque. ¿Posible zona de incendios para el año que viene?

 
At 29 sept 2006, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

Es increíble. A medida que pasa el tiempo, los socialistas se ven implicados en más tramas y en más juego sucio. Y lo más grave es que empiezan a estar implicados con ETA:

El juez Garzón investiga al jefe de Seguridad de PSOE por el ‘chivatazo’ a la red de extorsión de ETA

El pasado 4 de mayo se realizó una llamada desde un número que pertenece al PSOE desde Ferraz a la misma zona de Irún (Guipúzcoa) donde se encuentra el Bar Faisán, regentado por el presunto responsable de la financiación de ETA, Joseba Elosúa. Este contacto telefónico se produjo minutos antes de que se fuera avisado de la operación para desmantelar la trama. El pasado 14 de septiembre, Manos Limpias denunció al jefe de seguridad del PSOE, Fernando Mariscal, como autor del ’soplo’.

 
At 29 sept 2006, 16:21:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Nótese también que el corrupto alcalde de Ortiguera, poseedor de los famosos billetes de 500€ y el yate de tamaño de campo de fútbol, nos intenta hacer creer que las arcas de su municipio están vacias. Todo un Jesús Gil en toda regla.

La noticia, aquí.

 
At 29 sept 2006, 16:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Claro anonimo de las 1:03 PM, Pocholo ha sido un currante toda la vida, el no se ha beneficiado de la inmensa fortuna que amasaron los Franco-Polo ha costa de los Españoles.

No te quepa la menor duda pablo, independientemente de quien gobierne en la Xunta, desde hace 5 años son continuos los incendios en Galicia, coincidiendo con el boob de la construcción, ¿porqué será?

 
At 30 sept 2006, 13:50:00, Blogger Estandarte Azul said...

Rubi, eres un poquito sectaria, bonita.

Paso de Franco y de los peperufos (salvo de Zaplana, Acebes, Vidal-Quadras, Pujalte y Esperanza Aguirre), asi que voy a escribir un rato sobre el 11-M.

A ver si dejamos de escribir chorradas en el blog de HLH.

 
At 30 sept 2006, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, Ruby, no se si sabrás que está prohibido recalificar zonas quemadas hasta que pasan 30 años.
Por cierto, es festival celta de Ortigueira es cojonudo, la bahía es preciosa.

 
At 1 oct 2006, 3:51:00, Anonymous Anónimo said...

Los alcaldes del Pp no sabemos cómo viven, algunos mejor que otros, como todos los alcaldes. A ver, Ruby, monina, ya sabemos que odias al Pp, hemos captado el mensaje... ¿Sabes hacer más cosas? Aburres con tu anti-Pp, la vida es mucho más que ser anti-algo. Yo no me llevo bien con los gilipollas como tú y no les dedico un blog por ello.

 
At 1 oct 2006, 3:58:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Il machia... un pequeño apunte...

está prohibido recalificar zonas quemadas hasta que pasan 30 años

Es otro caso más de "hecha la ley, hecha la trampa". Se pueden recalificar terrenos siempre que no sean forestales. De esta manera, los terrenos calificados como rústicos, a pesar de haber tenido masa forestal previa a un incendio, se pueden recalificar, y de este modo pasar a ser urbanizables. Todo depende de la calificación que tuvieran esos terrenos previos al incendio...

Y otro apunte: Todo lo que se ha venido quemando y recalificando sistemáticamente -temporalmente hablando con anterioridad a la ley que mencionas- no tiene aplicación penal, pues dicha ley no es retroactiva.

Por tanto, y teniendo en cuenta lo anterior, es coherente lo que se ha dicho acerca de los frecuentes incendios en Galicia.

Buenas noches

 
At 1 oct 2006, 14:40:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

El alcalde este es un gilipollas total. De eso no cabe la menor duda.

Un vacilon que flipas, para meterle un par de tortas.

Dicho esto, este hombre nunca ha robado nada, Pocholo tampoco.

Te molesta que vivan bien, Ruby?

Pues te jodes. Querria verte a ti siendo millonaria, menudo monton de mierda que serias, mas si cabe que ahora.

 
At 1 oct 2006, 19:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Es que esa actitud del Alcalde es muy típica entre los fachas del Pp.

 
At 1 oct 2006, 20:23:00, Blogger Daniel said...

Her Hinkel esta tiparraca que tiene de izquierdista lo que yo de gendarme francés, seguro que es la típica niña acomplejada que sus papás no le hacían caso. No hay más que ver la foto.

Esta niñata que único que sabe de la vida es como comprar litronas y fumar unos porritos (esto último es muy progre) se permite el lujo de llamar a los israelíes "perros asesinos". Y lo dice una ignorante
que defiende al PSOE. Si, si, al PSOE del GAL, que hizo del
terrorismo de Estado la verguenza para los españoles. El mismo PSOE
que contrató mercenarios para asesinar, secuestrar, torturar y demás aberraciones.

Por cierto ¿qué vas a decir cuando se demuestre que el delincuente del PSOE Rafael Vera está relacionado con los atentados del 11-M?. ¿Perros asesinos los del PSOE?. Dudo que tu corta talla moral te permita reconocer tus errores.

 
At 1 oct 2006, 21:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Daniel, ¿la triple A o el Batallón Vasco Español también lo crearon los socialistas?
(Mataron más que el Gal)

¿Quien es aquí el ignorante, el que sólo ve lo que le conviene?

'Por cierto ¿qué vas a decir cuando se demuestre que el delincuente del PSOE Rafael Vera está relacionado con los atentados del 11-M?'

¿Y tu que vas a hacer Daniel cuando vengan los marcianos a llevarnos a su planeta a trabajar como esclavos?
¿Que no me crees?
Eres uno de ellos.

 
At 1 oct 2006, 23:02:00, Blogger Daniel said...

Amiga el Batallón Vasco Español lo crearon algunos sectores ultras de las fuerzas de seguridad durante el gobierno de la UCD. Pequña diferencia con el GAL creado por el mismo PSOE que nos desgobierna actualmente. ¿Te suena lo de Mister x, vayase señor Gonzalez?.

Rub-al-caaba es el portavoz que, para nuestra verguenza (y la suya) defendía y negaba la existencia del GAL en el congreso. Sí, efectivamente se trata del mismo Rub-al-caaba que negocia con los asesinos de ETA en contra de la inmensa mayoría de los españoles, como lo ha demostrado la multitudinaria manifestación protesta de hoy en el corrupto feudo de Chavez.

 
At 1 oct 2006, 23:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues yo no veo ninguna, la única diferencia está en el cristal sectario y fanático con el que tu miras.

'¿Te suena lo de Mister x, vayase señor Gonzalez?'

Sí, es el mensage o lema vacío que uso un pequeño hombre para asaltar la Moncloa y vender las empresas gubernamentales rentables a sus amigos, un lema vacío, como la opposición que hacian; me suena mucho al '11M Queremos saber, ZP dimisión'

Esta vez España se ha dado cuenta de vuestro engaño, no pasareis.

 
At 2 oct 2006, 1:40:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Daniel... Te lanzo una sola piedra... ¿A día de hoy existe algún informe que logre probar judicialmente que la X era el Sr. González?

Buenas noches

 
At 2 oct 2006, 1:40:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Esta vez España se ha dado cuenta de vuestro engaño

Mucho me temo, amiga ruby, que siempre habrá quien a pesar de tener la realidad ante sus ojos, decida ignorarla, para seguir escuchando y creyendo a embaucadores.

 
At 2 oct 2006, 14:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pacobetis, el spam de páginas ultraderechistas no está permitido.

 
At 2 oct 2006, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Pablo Iglesias: No hay ningún informe que aclare quien es Mister X. De hecho Mister X era el jefe máximo de los GAL, según un organigrama creado por Garzón cuando instruía el caso, el mismo que fué de nº 2 en las listas del Psoe por Madrid, tras Felipex Glez, que por supuesto usó/abusó del entonces buen nombre y prestigio del juez. Claro que con el enorme ego del super-mega-juez era fácil que cayera en la trampa.

 
At 2 oct 2006, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

El gobierno socialista ha aumentado las becas a nuestros jovenes estudiantes hasta los mil millones de €, ahora los estudiantes con menos recursos también podrán estudiar.

El PP quería sólo estudiara la "elite", y los demás a trabajar en los chiringitos.

Gracias ZP, sigue así.

 
At 3 oct 2006, 9:14:00, Anonymous Anónimo said...

[OT]

Puesto que nadie ha recogido el guante, que ya ha debido perderse entre los posts, les voy a contar una anécdota, que siempre anima más el cotarro.

Me disponía a tomar un taxi ayer por la mañana cuando reparé en un cartel de gran formato que anunciaba la reapertura/inauguración (no sé cómo se concilian ambas cosas) de una línea de metro.

Vaya, pensé, aquí es donde van a parar mis crecientes impuestos. Bien, vamos a tomar el metro. Nada más acceder al vestíbulo de la estación, me abordó una señorita uniformada de amarillo que me brindó un folleto más próximo a la propaganda que a la información. Un momento, vamos a juzgar los hechos, "¿Qué es lo que ha cambiado, señorita?" "Trenes nuevos". Ahm. Bueno, lo mejor será verlo.

Llegado al andén, no puedo decir que se haya seguido el modelo alemán de transportes, precisamente, aquel que propugna eficacia y sobriedad. En cualquier caso, las instalaciones rebosan modernidad y colores vivos y los trenes funcionan. Notable. Mi pregunta es cuánto durarán hasta que se conviertan en los renqueantes vehículos que circulan por otras líneas (el modelo español, magnífico a los dos días pero hundido a los dos años).

La respuesta llegó en el primer transbordo. Tuve que cambiar de línea para pasar de la "nueva" a la "vieja". El espectáculo era dantesco: una multitud se apostaba en el andén, copando las posiciones estratégicas. En esta guerra sin cuartel, no había lugar para las mujeres, los niños ni los ancianos. Sólo los más fuertes sobreviven, señores.

Cuando el tren-cafetera hizo su entrada en la estación, y segundos antes de que los viajeros se abalanzaran sobre los ya atestados vagones, sugerí a mis compañeros de viaje que cedieran el paso a una dama que portaba un cochecito de niño (niño incluido), y que difícilmente podría haber accedido por sí misma en estas condiciones.

La escasa respuesta que recibí fue negativa "Yo tendría que estar ya en mi trabajo", sentenció una señora. En mi interior, la decepción superó a la perplejidad: "¿Y cómo es que no la han despedido ya, señora?".

No me extenderé más. Sólo puedo añadir que lo que vi superó mi capacidad, y es por ello que necesito ayuda, ¿cómo calificarían el modelo económico de la Comunidad de Madrid, que aúna grandes inversiones en las líneas "nuevas" con un sistema de transportes inferior al de algunos países en desarrollo?

No, la respuesta no es "liberal". Saludos.

 
At 3 oct 2006, 10:49:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi... por que me borras? tu tan "democrata"... Rubi...solo pienso en ti... agggg..agggg...que fuerrte.. que fuerrte...tu y zapatones...aff...aff...aff.. petardita de mi corazoón.. sigue no pares.. tonta del higo.

 
At 3 oct 2006, 12:17:00, Anonymous Anónimo said...

Que blog mas wapo, es super fasssción!! al del metro le digo: mas vale llorar dentro de un rolls, que en una parada de metro, querido,ya sabes cada uno con lo suyo!! Adios me voy a clase de hip.Bye, victims!!

 
At 3 oct 2006, 16:42:00, Anonymous Anónimo said...

Me rindo..pero solo por ahora. Mi hurí Ruby me ha borrado 2 veces seguidas.Mejor voy a seguir enamorandola por correo.
Y que viva la libertad de expresión de los progres.
Un saludo Perati.Me encontrarás en el blog de Daniel.

 
At 3 oct 2006, 17:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Los "liberales" no quieren ni oir hablar de que la izquierda pueda tener un discurso medianamente coherente ya que esto pondría en entredicho la consigna que se han encargado de difundir según la cual desde la caída del Muro de Berlín lo único razonable que se puede decir en economía y política son las tesis neocon.

No se quieren arriesgar a que tome prestigio un proyecto paralelo que se confronte e incluso refute los dogmas de fe de su religión hayeksiana, por ejemplo el de la necesidad de entender la libertad como fundada en la espontaneidad. En seguida se nos acusa de sermoneadores de una doctrina herética, nos denominan totalitarios y nos imputan los millones de muertos causados por los demagogos que usaron la retórica obrera para restablecer el "Ancient Regime" pero sustituyendo al rey por el Partido o el Führer.

Y es que en el fondo la retórica "liberal" no es más que la defensa a ultranza de la ley de la selva, lugar donde los actores poseen la libertad absoluta idolatrada por aquellos y que consiste en que pueden cumplir a su antojo con su naturaleza; el león como depredador y el ciervo como alimento para el león. La fe en la regulación espontanea de las relaciones selváticas de manera que todos salgan beneficiados en la medida de sus capacidades es irracional.

Yo no estoy de acuerdo con el liberalismo tal como nos lo venden los peperos o los yankees, otra cosa es ciertas políticas liberales practicadas en Europa las cuales tienen cosas positivas.

Tercer tiroteo en EEUU en una semana con niños muertos, ¡viva el liberalismo yankee!

 
At 3 oct 2006, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

Rubiii... que un loco asesine niños, no es monopolio del liberalismo, tu lo sabes, poco a poco, te reconduciras, como tu bien sabes, todos los SAPASTRAS de este planeta, se han de izquierda, derecha, arriba o abajo, lo han hecho, para desgracia de esta humanidad, creo que no eres tan tonta como intentas aparentar en tu blog, supongo que son los granos...

 
At 4 oct 2006, 11:32:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, tu idea del liberalismo es más o menos, como la idea que tiene Pepiño Blanco sobre la educación y la ética. Es decir, de oídas, sectaria y de manual stalinista.
Y al pelmazo de la historia del metro: veta a darle la paliza a tu madre, que tus historias de proletario malhumorado y envidioso son plomizas, vacías, lamentables y no interesan a nadie.

 
At 5 oct 2006, 3:55:00, Blogger Estandarte Azul said...

Ruby Mamporrera, me cago en tu blog nazi.

 
At 5 oct 2006, 9:05:00, Anonymous Anónimo said...

Para el último anónimo:

Hoy he compartido con unos amigos vuestros comentarios, y nos hemos echado unas buenas risas... ¿proletario? Mucho me temo que gano en un mes lo que tú en un año. Siendo generoso.

Si hay algo que me toque las narices son los "obreretes de derecha" como decía mi señor abuelo, que era de derecha con todos los motivos para ello. Juntan cuatro euros y cuatro letras y se creen los amos del mundo.

Veamos, pequeños saltamontes, hasta la fecha no he tenido la necesidad de hacer mucho uso de los servicios del Estado al que financio mucho más que tú, sin embargo, si me da la gana me quejaré aunque los sufra una vez en la vida.

Los tipos como tú probablemente seáis el caso contrario: dependéis de la universidad pública, de la sanidad pública, conducís vuestro propio coche y sufrís una hipoteca... pero tragáis mierda con sumo gusto. No tengo objección alguna: la sarna con gusto no pica.

Ahora, el proletario eres tú. Y no me gustaría estar en tu pellejo. Pringado.

 
At 5 oct 2006, 10:48:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y tú qué sabes cuanto gano, cómo vivo o que pienso yo? No sólo eres un pelmazo, además descubrimos en tú un necio soberbio.
Chaval (o lamentablemente, no tanto) no sólo eres un listillo de tres al cuarto y un pesado, eres insoportable.... menos para tus colegas.. pero quien sabe si te soportan porque les pagas las cervezas, ya que "Mucho me temo que gano en un mes lo que tú en un año. Siendo generoso."

 
At 5 oct 2006, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

Que no, tío, que no. Que no tengo suelto. Vete a otro blog a dar la murga.

 
At 5 oct 2006, 20:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Si afirmas que es un necio o un listillo,atrévete a discutir con él civilizadamente anónimo de las 10:48 AM.

 
At 6 oct 2006, 11:10:00, Anonymous Anónimo said...

ruby, una vez más se ve lo sectaria y oppresora que eres. Dices que soy yo el que tengo que ¿discutir? con el tonto del blog "civilizadamente".
¿qué se puede decir de sus paridas? Si él mismo se describe.."Pringado." "pequeños saltamonte" "tragáis mierda con sumo gusto""Juntan cuatro euros y cuatro letras y se creen los amos del mundo"-"gano en un mes lo que tú en un año"
Si a a todo este discurso sólo le cambias el color político del pringado-pequeño saltamontes, habrías sido capaz de borrar su comentario por parecerte entonces ofensivo y fuera de lugar.
Así es la progresía española, sin principios, ni ética.. a la deriva.

 
At 6 oct 2006, 12:16:00, Anonymous Anónimo said...

Tendremos que aprender de la extrema derecha popular.

 
At 6 oct 2006, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Veis? otro ejemplo del clásico progre sectario que nos toma a todos por gilipollas: Cuando algo no les gusta te tildan de extrema derecha y se queda más ancho que largo. Eso sí que es discutir civilizadamente, ¿no?

 
At 7 oct 2006, 15:03:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

El tontolindango
Por Pablo Molina


El progresismo atesora una extraordinaria riqueza antropológica. Aunque todos los progres coinciden en los dogmas esenciales de su religión (antiamericanismo, anticapitalismo, judeofobia, estatismo, solidaridad con el dinero ajeno, ultraecologismo...), siempre es posible encontrar ciertos matices, si quieren estéticos, que nos permiten identificar las distintas subespecies.

Esta semana tuve ocasión de toparme con un espécimen realmente notable. Ocurrió en una conferencia dedicada a explicar el carácter antiliberal de la Unión Europea. Yo estaba también de oyente –no porque no pudiera dictarla, y además con gran brillantez, sino porque soy un bien económico escaso y me debo reservar para otras cuestiones más relevantes, como entretenerles a ustedes el fin de semana–, y lo primero que me llamó la atención del personaje fue los ademanes furiosos con que apostillaba cada afirmación del ponente.

Al principio pensé que era una forma primitiva de mostrar su disconformidad, pero al poco rato él mismo ilustró a la concurrencia, con un tono de voz perfectamente audible en ochocientos metros a la redonda, de que el problema era que no entendía nada. Es lo que pasa cuando se devuelve a las palabras su significado original, que para los progres se vuelven ininteligibles.

En ese momento comencé a fijarme mejor en el tipo. Sujeto blanco de rasgos caucásicos, cuarenta años bien cumplidos, pronunciada alopecia, lo que no le impedía llevar una tremenda cortinilla capilar desde detrás de las orejas hasta la zona supralumbar, barba dibujando caprichosas evoluciones a lo largo del mentón, camiseta sobaquera y pantalones vaqueros de pitillo. En fin, una lástima de criatura.

Pasaban los minutos y el buen hombre seguía sin entender una sola palabra. Libertad, derechos individuales o libre mercado tienen en la jerga progre unos significados completamente opuestos a los que se les atribuía en la charla. Para que se hagan una idea del tremendo suflé de su cerebro, cuando tomó la palabra en el turno de preguntas comenzó a hablar de la Revolución Francesa y del humanismo en términos semejantes a como lo harían Fidel Castro o Chávez (con ese o con zeta, que para el efecto da lo mismo). Finalmente, antes de acabar de formular su pregunta se marchó de la sala, acusando a los presentes desde el pasillo de haber organizado una guerra civil con el objetivo de asesinar a un millón de compatriotas. Lo que se dice una mente portentosa en plena ebullición.

¿Qué podemos aprender de esto? Evidentemente, nada. De los progres en fase terminal no cabe extraer enseñanza alguna. Tan sólo deben suscitarnos cristiana indulgencia, lo que no es poco, si bien se mira.

Debe de haber alguna razón por la cual algunas personas no superan la confusión mental de la adolescencia. Normalmente, cuando uno se va de la casa paterna y comienza a pagar impuestos intelectualiza rápidamente cómo funciona el mundo real y abandona la escarlatina totalitaria tan típica de los jovenzuelos con lecturas. Sin embargo, hay sujetos que se inmunizan cerebralmente con tal intensidad que su mente es una estructura sellada inmune al razonamiento elemental.

No se trata de que tengan dificultad para aprender; es que se sienten comodísimos con su traje de Peter Pan y su poster del Che Guevara; la realidad les importa tres cominos. Tengo para mí que todo obedece a un desequilibrio químico en alguna región del córtex cerebral, pero hasta que la psiquiatría clínica no se pronuncie claramente al respecto lo único que procede es registrar los síntomas y evitar el contacto directo con el paciente durante espacios de tiempo prolongados, en previsión de que se produzca algún desagradable contagio. Feliz día en que la afección progresista pueda curarse con farmacopea.

– Cariño, el chaval se ha clavado en la cara un montón de hierros en todas direcciones y dice que se va a Cuba a defender la revolución.
– Vale. Saca la progremicina y dale otra dosis. Y que se deje de coñas: mañana, a trabajar al banco como todos los días.

 
At 8 oct 2006, 21:07:00, Blogger Jorge said...

Hola Ruby, me alegro de encontrar alguien a quien también le haya gustado Interestatal 60.
Un saludo, Jorge

 
At 9 oct 2006, 14:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Otro saludo para tí Jorge, y ya sabes, ten cuidado con lo que deseas, no vaya a hacerse realidad.

 
At 9 oct 2006, 15:35:00, Anonymous Anónimo said...

Los Judios somos el pueblo elegido por Dios, por esa razón los Palestinos pueden ser expulsados de nuestra tierra sagrada, todos aquellos que se atrevan a criticar nuestros crímenes pasarán a ser denominados nazis automáticamente.

 
At 9 oct 2006, 15:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Quedas baneado pacobetis, todos tus comentarios serán borrados a partir de ahora, tus insultos y proclamas nazis racistas en contra de los musulmanes no serán publicadas aquí.

 
At 9 oct 2006, 16:46:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Es bastante evidente que han suplantado a Pacobestis, Ruby.

 
At 11 nov 2006, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

Heil Hinkel!
Te estás confundiendo, los dogmas son los de la religión católica, (la virginidad de la virgen, que el Papa es infalible, que Cristo es Dios, nada menos!) en el socialismo no hay dogmas, somos pragmáticos, hay hipótesis y conclusiones, somos racionalistas no dogmáticos.
Aplícate el cuento.

 

Publicar un comentario

<< Home