domingo, 5 de noviembre de 2006

Como siempre, los liberales se equivocaban y Zapatero llevaba razón

"Cuidado pablito, a ver si viene un cura de la Coppe por detrás"

En la madrugada del Sábado al Domingo, se produjo en Europa un tremendo apagón que ha afectado a ¡diez millones de personas!, entre los afectados, también se encuentran algunos miles de Españoles.
Desde aquí me gustaría expresar mi solidaridad con todos aquellos que estaban de fiesta y les cortaron la música (sienta muy mal que te quiten la música tan pronto en la Rave de turno).

Noticia completa.

"El Gobierno alemán ha atacado con dureza a las compañías eléctricas por los apagones que la madrugada del domingo dejaron sin corriente a diez millones de personas en nueve países europeos y pidió explicaciones por lo sucedido al grupo E.ON.
"E.ON (responsable en Alemania del tendido de alta tensión) debe explicar sin dilación lo ocurrido", afirmó el ministro de Economía, Michael Glos, que ha pedido al grupo energético un informe detallado."


Como hemos podido comprobar con el lamentable suceso de ayer, Zapatero no se equivocaba al intentar obstaculizar la compra de Endesa por EON (alentada por el Pp), dando las llaves a esta compañía extranjera del control energético en gran parte de España -por muy Alemanes que sean, no están a la altura de nuestro país-.



Al contrario de las tesis liberales del Pp -que querían vender nuestra Endesa a ese grupo extranjero- el Gobierno de Zapatero ha demostrado que es realista y que sabe que no se puede dejar empresas de sectores estratégicos en manos privadas y extranjeras, que además, no dan la talla.

Una vez más, aquellos que hacen del liberalismo una religión, han quedado en el más absoluto ridículo.

48 Comments:

At 5 nov 2006, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

no se como se puede ser tan progre sectaria y ademas hablar de lo que no se tiene ni la menor idea eres guapa sin duda pero lee que te vendra bien.

 
At 6 nov 2006, 4:11:00, Anonymous Anónimo said...

Quiero colgar este mensaje en Ajopringue:
Hola pringosos, espero que hayais levantado ya la veda, pues me acuerdo de cuando os entraron unos cuantos rojillos a tutiplen y os pusisteis en plan censor que daba gusto. Claro, como las opiniones no eran favorables a las vuestras… pues nada, a tirar de tijeretazo.
En primer lugar, le pese a quien le pese Castro pasara a la historia asi como a todos cabroneitors fachas de pro tipo Pinochet, Franco, Stroessner, Batista, Trujillo… que si no pasa a la historia ya estareis vosotros para anunciar a bombo y platillo todos los nombres de los grandes dictadores comunistas. Justamente vosotros, los que mas denunciais la paliza que a veces se da con la memoria historica.
Pase.
Y en segundo lugar, y paso de hablar de Fidel Castro, me encanta ver como la tomais con alguien (como siempre) y haceis blanco en Ruby Marmolejo creyendo que se va a amilanar, sois unas cacatuas como siempre lo habeis sido que no sabeis mas que graznar, poniendo en evidencia vuestra falta de ideas, ya que es mas facil y directo dedicarse al insulto facil. Picaos vosotros? Nooo, que vaaa… Oich. Seguid, seguid mirandoos el ombligo que lo teneis lleno de pelusilla.

Pero es que no me dejan. por que sigue por alli la censura?
En cuanto a ti, Ruby... sigue dandoles caña pero ten en cuenta que es MUY DIFICIl razonar con la gente de encefalograma plano.

 
At 6 nov 2006, 10:50:00, Blogger La Costra Blanca said...

XDDD

Muy bueno...

Oye alguna vez me "copiaré" algun articulo para ponerlo en mi blog, eso si, siempre con el enlace original, si no te importa claro.

Un saludo

http://costrablanca.blogspot.com/

 
At 6 nov 2006, 11:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Al contrario de las tesis liberales del Pp -que querían vender nuestra Endesa a ese grupo extranjero- el Gobierno de Zapatero ha demostrado que es realista y que sabe que no se puede dejar empresas de sectores estratégicos en manos privadas y extranjeras, que además, no dan la talla."

Ruby, ¡no sabía que Endesa fuera tuya! Imagino que el "nuestra" es plural mayestático, porque por mi parte carezco de acciones en la compañía, no sé los demaś lectores...

A los que no tenemos participación en la compañía, poco nos importa que esté en manos españolas o alemanas (suponiendo que las multinacionales tengan patria, que es mucho suponer). Por inicuos y pérfidos que sean los teutones, y por nobles y magnánimos que sean nuestros bienamados compatriotas.

En fin, que parece que hoy va a llover de nuevo y esto, sin lugar a dudas, es culpa del contubernio liberal.

 
At 6 nov 2006, 13:35:00, Anonymous Anónimo said...

nacionalicemos la electricidad, y no habrá nunca, nunca cortes de electricidad, eso sí en vez de centrales nucleares, pondría a gente como ruby a pedalear 14 horas sobre dinamos, así 3 pájaros de un tiro, propiedad pública de los medios de producción, todo el mundo tendría trabajo y ecología

parece mentira liberales de pacotilla que no seais capaces de reconocer que el socialismo es la única solución

SOCIALISMO O MUERTE valga la redundancia

 
At 6 nov 2006, 14:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No entiendo navarro las ganas que tienes tu y el Pp, de dejar el suministro electrico de media España en manos de una compañía, que deja a 10 millones de Europeos a oscuras y que depende en demasía del inestable suministro de Gas Ruso (Gazprom).

¿Habrá que ser liberal para comprender gilipolleces así?

 
At 6 nov 2006, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

yo no se cuales son las intenciones del pp, ni de los liberales, yo sólo se, que Endesa no es ni tuya ni de ZP, es de los accionistas de Endesa.
Como si gas natural fuera perfecta y no dejara a peña colgada dias enteros.

hale a pedalear a tu dinamo, y a leer un poco más

y por cierto batista, no era facha, sino socialista

 
At 6 nov 2006, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

y también añadir que me sorprende de repente ver en ti, ruby, ese ataque de españolismo al decir "nuestra Endesa"

times they are a-changin

 
At 6 nov 2006, 16:21:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Hay que reconocer que ha sido un enorme fallo de gestión por parte de EON que ha dejado a Alemania sumida en el ridículo. Sin embargo, eso mismo podría haber pasado en cualquier otro país, y no es la primera vez que asistimos a una desconexión de centrales en "efecto dominó".

Lo que sí que deja en evidencia, es que hay ciertos sectores importantes para la economía de un país, como el energético o el de telecomunicaciones, que deben ser gestionados por empresas/conciertos estatales, y vigiladas de cerca por el Estado. Dejarlo a los vaivenes del libre mercado neoliberal, conllevaría efectos desastrosos a largo plazo.

En mi opinión, las propias infraestructuras son las que deberían estar a manos del Estado, quien correría con los gastos de mantenimiento, para su posterior alquiler de su uso a las empresas correspondientes. Nunca he entendido cómo infraestructuras básicas (como la red de carreteras o la eléctrica) puedan acabar en manos privadas.

Salud.

 
At 6 nov 2006, 16:58:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Como siempre, los liberales se equivocaban y Zapatero llevaba razón"

Pero que tonta eres

 
At 6 nov 2006, 16:58:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Como siempre, los liberales se equivocaban y Zapatero llevaba razón"

Pero que tonta eres

 
At 6 nov 2006, 16:58:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Como siempre, los liberales se equivocaban y Zapatero llevaba razón"

Pero que tonta eres

 
At 6 nov 2006, 17:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En California, las compañías eléctricas daban un suministro pésimo y los cortes eléctricos eran habituales, pues para las compañías privadas, lo más importante es el saldo económico a final de año.
Al final suarzenaguer se ha tenido que hacer cargo de los gastos de cambiar casi toda la infraextructura eléctrica californiana.

No me gustaría que eso pasase en España.

 
At 6 nov 2006, 18:47:00, Anonymous Anónimo said...

Esperanza Aguirre debe dimitir.

 
At 6 nov 2006, 22:30:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"En California, las compañías eléctricas daban un suministro pésimo y los cortes eléctricos eran habituales, pues para las compañías privadas, lo más importante es el saldo económico a final de año.
Al final suarzenaguer se ha tenido que hacer cargo de los gastos de cambiar casi toda la infraextructura eléctrica californiana.

No me gustaría que eso pasase en España."

En California, el lobby ecologista impedia que se construyeran nuevas centrales para satisfacer la demanda creciente.

Al mismo tiempo los controles de precios forzados por el gobierno del Estado para hacer la electricidad "asequible a todo el mundo", lograron que no se invirtiera en la red electrica (ya que recuperar la inversion era imposible) y por tanto esta cada dia estaba mas deteriorada.

Esas eran las causas de los problemas de suministro energetico en California. Faltaba energia y la red no daba mas de si debido a decisiones arbitrarias.

Por si os interesa saberlo

 
At 6 nov 2006, 23:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Endesa no es ni tuya ni de ZP, es de los accionistas de Endesa. "

Si. Pero es una empresa de "sevicio público", eso que los os llamáis liberales no llegáis a entender, que tiene que cumplir determinadas reglas de suministro.

 
At 7 nov 2006, 0:16:00, Anonymous Anónimo said...

Para vosotros todo es servicio público, menos cuando el negocio es vuestro.

 
At 7 nov 2006, 1:47:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Es una pena que parezca que para algunos sólo existe el interés general cuando hay un "Madrid-Barça" (y por tanto debe ser comprado por alguna cadena pública).

 
At 7 nov 2006, 10:11:00, Blogger QRM said...

Hola Ruby

Por lo menos poco a poco hemos conseguido amortizar lo de "NEO-liberales". Ahora ya es liberalismo a secas. Dentro de poco tendrás que reconocer que es la libertad la que os joroba.
Me entristece tu sectarismo cegador, es muy difícil argumentar contigo por eso. En cualquier caso, tengo esperanzas en tu recuperación, porque conservas algo de sentido del humor -el pié de foto es descohonante-, y eso es bueno.

Por cierto, me he sentido aludido en tu última frase, porque precisamente así es la dirección de mi blog. Y de equivocados nada. Con otra victoria de ZP así no va a hacer falta ni mandarlo a la cárcel por colaborador de ETA y traidor. Que siga acertando, por mi encantado.

Saludos, marmolillo. ¿O era marmolejo? Cualquier apellido de los picapiedra te acomoda. Los de la caverna fachirroja estáis anticuadísimos.

 
At 7 nov 2006, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

y cuando en tarragona hay cortes de horas en el servicio de gas natural la culpa también es de los alemanes peperos de E.on, no hay ninguna razón por la que las empresas que suministran cierto bien tengan que ser del mismo territorio, en mi pueblo a eso lo llamamos nacionalismo, y a la intención de los estados de interferir en la compra de empresas con fines políticos corporativismo, y a la mezcla de corporativismo y nacionalismo, la llamamos
FASCISMO

 
At 8 nov 2006, 1:09:00, Blogger Lawrence de Eurabia said...

Joder, Srta Rubbish Malconejo, vaya caca de blog!!!

No joda que necesita vd diez dias para escribir semejantes simplezas. Hasta un mongolico del PSOE necesitaria menos tiempo,

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Como muestra, este post:

Mezclar una adquisicion empresarial con la interconexion de la red electrica europea es una gilipollez como un castillo. Las empresas afectadas no eran propiedad de EON y algunas de ellas tenian participacion gubernamental. Si el apagon no afecto a España fue por suerte y por distancia, nada que ver con quien posee Endesa.

Por otro lado decir que ZP esta en contra de la privatizacion de sectores estrategicos (de hecho iba a regalar Endesa a sus amigos del empresariado cuando aparecieron los alemanes) es lo mas estupido que he leido en mucho tiempo. No veo yo que tenga muchos planes de nacionalizar Endesa ni ninguna otra empresa estrategica.

Y menos parece que ZP mueva un solo dedo contra el liberalismo -solo hay que ver el estancamiento salarial vs el crecimiento de los beneficios empresariales-.

Vamos, que ZP esta con los neo-liberales. Claro que por lo que se lee aqui, tampoco tiene mucho problema en tomar el pelo a los retrasados mentales de sus votantes. Un par de paridas sobre Irak o un par de maricones de boda, y con eso se quedan contentos.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
At 8 nov 2006, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, en todo caso, sepa que me alegra saber por que pagos anda vd, para descojonarse un poco...

Saludos

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
At 8 nov 2006, 1:21:00, Blogger Lawrence de Eurabia said...

Un detalle para que vean la clarividencia de nuestros rojelios: EdF, la compañia mas afectada por el apagon (5GW de caida) despues de Eon, pertenece en un 70% al gobierno Frances (en manos locales y del gobierno).

No se si Zapatero se equivocara, los que si lo hacen son los cretinos de sus votantes.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
At 8 nov 2006, 11:04:00, Blogger QRM said...

Lawrence,

No fastidies: o sea que ZP es neo-liberal. Por eso está en contra de las libertades individuales, se alía con los nazis que quieren imponer una lengua, desconfía más de los padres y quiere educar a nuestros hijos, incrementa subrepticiamente la presión fiscal, interviene en el mercado -cierto que para regalar joyitas a sus amigos, joyitas que no le pertenecen- quiere aliarse con los nazis del turbante, mutiladores de mujeres, de robagallinas, asesinos de homosexuales, de disidentes y apóstatas, a los que califica de "civilización", lo cual refleja que él mismo es poco civilizado, amigo de Castro, de Chavez y de todo enemigo de la libertad que asome el morro...y si no toca más la economía no es porque no quiera, sino porque no sabe e intuye que los liberales tienen razón en este punto. Pero eso no le gusta, y cuando puede se la jugará a Solbes.

Menos mal que ZP no es liberal. A ver si estoy yo equivocado y tengo que empezar a votarle. Quizá es que la libertad que yo defiendo es un concepto particular e incomprensible para los fachirrojos perdidos por la demagogia, pero que tu digas ésto...me sorprende.

 
At 8 nov 2006, 11:09:00, Blogger QRM said...

Por cierto, Ruby, mentirosa. Antes dijiste..."nuestra Endesa..." Y endesa no es tuya, porque si lo fuera, si fueras accionista, te jodería que por caprichos de ZP te robasen tu dinero, que era lo que Gas Natural, Montilla y la Caixa pretendían. E-ON ofrece 35, el mercado ya creo que 36, y los catalanes !21¡. Que bien defienden los socialistas al humilde trabajador que tiene sus magros ahorros en Endesas. Lo de Pijiprogres os viene que ni al pelo. Cuando sea tan pijo y tan millonario como Polanco o Cebrian, tendré que hacer esfuerzos para no ser socialista. Defienden mucho mejor los intereses de la oligarquía.

 
At 8 nov 2006, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

A mí me da igual lo que ofrezcan a los accionistas, lo que yo quiero es una empresa seria que asegure el suministro de electricidad.

Eon, que además es extranjera, parece que no asegura este suministro.

 
At 8 nov 2006, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

me encanta ver tanto españolista rancio como ramon

 
At 8 nov 2006, 18:40:00, Blogger Lawrence de Eurabia said...

o sea que ZP es neo-liberal

En lo economico si que lo es.

El unico acierto de ZP es no haber tocado -salvo cuatro gilipolleces, al principio- la politica economica del PP. Es cierto que sus injerencias en el mundo empresarial y la politizacion del Banco de España son intolerables, pero en terminos macroeconomicos practicamente no han tocado nada.

Acierto que sera el que determine si gana o pierde las elecciones, yo siempre he dicho que ZP solo caera cuando se tuerza la economia.


Tampoco es un tema para discutir en el blog de una retrasada mental, si quiere abro un off-topic en Lawrence y lo discutimos

 
At 9 nov 2006, 0:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El unico acierto de ZP es no haber tocado -salvo cuatro gilipolleces, al principio- la politica economica del PP'

Juuaas,juuuaas, que manipuladores son estos peperillos;
el que no toco nada fue Rato, que hizo una política económica continuista e igual a la de Solbes (a excepción de vender las empresas estatales rentables a sus amigos por cuatro duros y quitar becas a estudiantes), Solbes ha continuado con el proyecto económico que abandonó en el 96, y que Rato (sabiendo que era bueno) no modificó.

Lo único que debemos 'agradecerle' a Rato, es el aumento de precios con la adopción del Euro tan prematuramente, pues las cifras de convergencia con Europa eran muy ajustadas y algunas deliberadamente infladas.

¿Porqué nos metieron en el Euro si nuestros sueldos estaban muy por debajo de la media Europea?
¿No podían haber esperado un a que se igualaran los sueldos y así haber evitado el aumento de precios tan brutal en un corto espacio de tiempo?

 
At 9 nov 2006, 0:29:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"el que no toco nada fue Rato, que hizo una política económica continuista e igual a la de Solbes (a excepción de vender las empresas estatales rentables a sus amigos por cuatro duros y quitar becas a estudiantes), Solbes ha continuado con el proyecto económico que abandonó en el 96, y que Rato (sabiendo que era bueno) no modificó."

Entonces ¿la politica economica del PP fue cojonuda, no?
Si la de Solbes era feten, Rato que la copio casi entera tambien lo debio hacer de puta madre ¿no?

A ver quien es el progre que le da caña a Rato o a la gestion economica del PP ahora.

Respecto a las privatizaciones, creo recordar que fueron a base de ofertas publicas y que todo el mundo podia comprar acciones de las mismas.Haced memoria.

De acuerdo en que fue patetico maniobrar para poner al frente de esas empresas a amigos del colegio y personas afines(algo poco liberal para los que crean que el PP lo es. Pero esto lo hacen todos los gobiernos y el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Como asi paso con Villalonga en Telefonica, por ejemplo.

Ultimo apunte, hasta un mico puede dirigir una empresa publica y hacer que esta sea rentable, basta que sea un MONOPOLIO porque se trata de un sector no liberalizado, como era muchas veces el caso.

 
At 9 nov 2006, 2:32:00, Anonymous Anónimo said...

Lawrence de Arabia,
¿El de la foto eres tú?
Joé, ¡te pareces un montón a Rajoy!
Ahora me explico porqué eres PPero, es algo de familia, no?.

 
At 9 nov 2006, 2:44:00, Anonymous Anónimo said...

El PP dice que es un partido liberal y engaña.
Los liberales están a a favor del aborto (el PP no), de la investigación con células madre (el PP no), del matrimonio en todas sus opciones sexuales (el PP no), de la libertad religiosa (el PP no), de la laicicidad del Estado (el PP no) etc etc etc.
El PP no tiene nada de liberal, el PP es Neocon, o sea: Conservador.
En todos los paises del mundo los liberales son los adversarios de los conservadores.
Claro que después de saber que Aznar tenía como libro de cabecera a Azaña, se puede uno creer cualquier cosa.

 
At 9 nov 2006, 3:10:00, Blogger Fritz said...

Qué triste, se me ha borrado un comentario... Lo que no sé es la razón: ni en la mala educación ni en el mostrarme "radical" la encuentro. Agradecería una explicación. Gracias.

Lamentable, realmente lamentable.

Saludos

 
At 9 nov 2006, 3:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Son liberales en lo económico y conservadores en todo lo demás;

El liberalismo que el Pp pretende imponer, no es liberalismo ni es nada, simplemente quieren imponer la ley de la selva, donde los trabajadores seamos predados por los depredadores que manejan el $$.
Esto es un hecho incontestable.

¿De que hablas frits?

 
At 9 nov 2006, 3:53:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Efectivamente, no es liberalismo. Esa doctrina tiene ya un nombre, que no es precisamente invento nuevo : neoliberalismo (De la misma escuela que Thatcher, Reagan...). Cualquier parecido con el liberalismo, es pura patraña.

 
At 9 nov 2006, 12:10:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Chico, el neo es un prefijo que se inventaron los "progresistas" porque estar en contra del liberlaismo, de la libertad, queda feo. Pero no deja de ser una paja mental de las buenas.Ya que no hay nada nuevo inventado.

No conozco a nadie que se denomine neoliberal, por contra es una etiqueta que los "progresistas" ponen con bastante facilidad.

 
At 9 nov 2006, 12:10:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Una cosa Ruby,

"Son liberales en lo económico y conservadores en todo lo demás; "

Entonces si Rato copio la politica de Solbes, y son liberales en lo economico...Solbes es liberal y el gobierno del PSOE actual es liberal ¿no?

 
At 9 nov 2006, 22:19:00, Blogger Shams said...

"por muy Alemanes que sean, no están a la altura de nuestro país"

Bueno... porque dices que eres de izquierdas, que si no, no te creo. Seguro que muchos chicos del PP piensan lo mismo que tú, y les hubiera encantado que Endesa se quedara en España. Menos mal que los ingleses no piensan como nosotros, y nos dejan comprar la operadora O2, el aeropuerto de Heathrow y el de Gatwick, la banca Abbey National, si otros no fueran liberales, a lo mejor no les iba tan bien a los compañías nacionales. En fin, veo que sigues siendo una tontita, pero me sigue gustando tu flequillo, y te perdono por la foto que tienes. Sigue así.

 
At 10 nov 2006, 11:19:00, Blogger ÓsQar said...

mislata: el neo es un prefijo que se inventaron los "progresistas" porque estar en contra del liberlaismo, de la libertad, queda feo. Pero no deja de ser una paja mental de las buenas.Ya que no hay nada nuevo inventado.

Error: la palabra "neoliberalismo" se inventó (usada con el término "económico" a continuación) para definir las nuevas doctrinas ultracapitalistas en las que la libertad de mercado está totalmente por encima de cualquier otro derecho o deber de los ciudadanos, y por encima de cualquier imposición moral, ética o gubernamental. Obviamente, esta doctrina tiene poco o nada que ver con el "liberalismo" tradicional (iniciado en el s.XVII por Locke) en el que priman las libertades individuales y el Estado de Derecho. De éste liberalismo auténtico emanan las Constituciones de los países occidentales.
Por lo tanto, "neoliberalismo" no es una "paja mental" de los progresistas para oponerse a la Libertad (así en general), sino una etiqueta para evitar que los ultracapitalistas ensucien el buen nombre del Liberalismo, y para oponernos (ahora sí) a la libertad de empresa absoluta y sin control gubernamental.

 
At 10 nov 2006, 12:36:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Chico tu definicion es exactamente esa mismisima paja mental de la que hablaba.

¿Puedes darme ejemplos de pensadores, escritores, politicos, etc para los que "la libertad de mercado está totalmente por encima de cualquier otro derecho o deber de los ciudadanos"?

¿Quienes defienden eso?
Ejemplos concretos y representativos please.

"...y por encima de cualquier imposición moral, ética o gubernamental."

Por otro lado tu confusion es palmaria.

Las imposiciones morales y eticas, atentan contra la libertad individual.
En democracia nos dotamos de una reglas comunes de juego perola "moral" es algo particular de cada persona.
Imponerla a los demas es algo contra lo que los "liberales" que te gustan estarian.

¿A que no te gusta que la iglesia catolica te imponga su moral?
Pues ya esta.

Por lo demas ¿que hay mas moral y etico que el libre mercado? Es decir gente interactuando buscando maximizar su beneficio de manera VOLUNTARIA.

Y recordando que para los liberales tu libertad acaba donde empieza la de los demas, con lo cual no ha de perjudicarles con tus acciones.
Eso es algo que los Estados, con sus imposiciones gubernamentales no han respetado en demasiadas ocaisones.

En fin si a ti te gusta que las imposiciones del gobierno y de la etica y la moral de otros esten por encima de tu libertad.Adelante.Encadenate.

 
At 10 nov 2006, 14:18:00, Blogger Shams said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10 nov 2006, 14:25:00, Blogger Shams said...

Querido Mislata, pierdes el tiempo en este foro. En España no hay tradición liberal, ni conocimiento de lo que significa el pensamiento liberal. A la gente le cuesta mucho salir de una percepción disyuntiva: lo que no es izquierdas es derechas, lo que no es derechas, es de izquierdas. Es una mirada empobrecedora y simplista de las cosas, y tanto los de un lado, como los del otro, se legitiman mutuamente, ofreciendo al contrario todo tipo de delibidades intelectuales por las que sus ideologías son siempre intelectualmente vulnerables. Además, esta gente no ha leído nada, ni va a leer nada, son forofos, que lo mismo les da ser del Atleti que del Psoe. Viva el Betis manque pierda. La única razón para venir aquí es el placer de escandalizar y de ser insultada, por lo demás, no esperes a nadie con una mínima capacidad de duda. A mí me gusta Ruby por su flequillo, su foto y su insensatez... me gustaría ganarla para mi causa.

Por cierto Ruby, dijiste que el curso se ponía difícil y deberías dejar el blog. Yo también lo creo, todavía tienes mucho que estudiar. Os invito a darle una lista de libros a esta fan de la peli Titanic, a ver si entre todos la educamos en el pensamiento liberal. Propongo los primeros 5, para ir creando el poso sobre el que proponer nuevas lecturas:

Ensayos III, Michel de Montaigne

Segundo Tratado del Gobierno Civil. John Locke

Henry IV, partes 1 y 2, de W. Shakespeare

Sobre el Origen de la Desigualdad del Hombre, JJ Rousseau

Ensayo sobre la Naturaleza, Ralph Waldo Emerson

 
At 10 nov 2006, 14:38:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Querido Mislata, pierdes el tiempo en este foro"

De eso se trata matar el tiempo, tranquila no tengo intencion de convertir a nadie ;-)

Pero me divierte poner en evidencia cuan poco consistentes son algunos y sus opiniones.

 
At 10 nov 2006, 15:06:00, Blogger Shams said...

En el fondo somos tan miserables como ellos, por este tipo de debilidades... Pero yo no quiero convertir a Ruby al liberalismo, no sé si tiene suficiente inteligencia para replantearse nada, ni suficiente coraje para la duda... pero quizás si tenga suficiente insensatez para la bisexualidad o la prostitución.

 
At 10 nov 2006, 17:04:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"En el fondo somos tan miserables como ellos, por este tipo de debilidades..."

Pecata minuta

"...pero quizás si tenga suficiente insensatez para la bisexualidad o la prostitución."

Eso le daria nuevos brios a su blog. A fin de cuentas el 90% de las visitas son debidas a la foto del perfil.

 
At 11 nov 2006, 1:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muchas gracias zingua te lo agradezco, pero para caer en tu causa, hay que ser viciosa, no saber hacer otra cosa y estar vacia por dentro, así que búscate a otra.

 
At 11 nov 2006, 10:08:00, Blogger Shams said...

Por una vez estoy plenamente de acuerdo contigo, Ruby, y tú cumples como nadie con esos requisitos...

Si te apetece probar sólo tienes que avisarme. Me pones un anónimo en el blog, y te mando mi mail.

 
At 13 dic 2006, 21:22:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre, viendo las broncas de la Sra. Marmolejo por donde pasa y que despierta mis instintos más básicos con ese aire retro de mujer fatal de la foto, uno no puede resistirse a cotillear qué tendrá puesto por el blog.
Echando un vistazo al asunto creo que… No, no me gusta nada. Definitivamente. No es mi estilo. No es cuestión de que sea un blog de izquierdas, que los hay muy buenos… Es que es rebosa demagogia y falta de análisis, como el del Escolar pero con aire minimalista. O como el 90% de lo que sale en RP y RL. A uno que es un cultureta de pro estas cosas le joden un poco pero qué se le va a hacer. Tiene que haber de todo… En fin, al menos te ríes con las broncas que se suceden y siempre se puede ver a Marmolejo… Que aunque uno sea un liberal comeniños, sería un imbécil o un cínico si negara que no me mola el aire retro sexy del cabello de la Marmolejo (una pena eso de peperos = fachas, fachas = peperos, liberales = fachas, liberales me dais asco… Todo un despliegue de inteligencia y buenas maneras metiéndonos a todos en el saco del odio. Eso sí, no menor que el de ciertos liberales que se pasan por aquí, claro).

Pero bueno, ya que uno ha llegado a este sitio, vamos a desfacer algún entuerto y poner las cosas en su sitio.

- Alguien dijo esto:
"Quiero colgar este mensaje en Ajopringue:
Hola pringosos, espero que hayais levantado ya la veda, pues me acuerdo de cuando os entraron unos cuantos rojillos a tutiplen y os pusisteis en plan censor que daba gusto".

- Carlitos responde y aclara la situación a Alguien que no parece enterarse de nada:
“Ajopringue no está bajo ley marcial por los rojillos (que los había y hay). Ni mucho menos. Alguien, te acuerdas fatal. Está censurado porque pasé yo por allí con mi inefable estilo troll junto con un anarquista subnormal Indymedia style (tb. troll pero más soso), con lo que se le inflaron las gónadas al tal Mao y seguramente tb. a los que le financian, que no es difícil saber quiénes pueden ser… Ante ello, el hipócrita de Mao, que tiene de liberal lo que yo de socialista, instauró una censura sin precedentes cuyas primeras víctimas fueron el susodicho anarquista tarado de múltiples nicks y yo. Su sistema comenzó con someter a censura todos mis comentarios y los de ese mascachapas anarquistoide. De este modo, sólo salía publicado lo que quería este inefable dictador de pin, pan, pun. Es decir, un ataque mío a un socialista o un anarquista, sale. Un ataque a un liberal, no sale. Sobre todo si es de los que escribe allí con asiduidad.

No me quejo: si uno hace el troll y el imbécil, se expone a esas cosas. Sin embargo, las infamias del puto dictador que controla ese sitio (recordemos que se llama Mao y Mao era un puto dictador chino. Creo que no exagero en mi definición) se sucedieron una tras otra pues –como todo liberal sabe- el poder corrompe… Y el poder absoluto corrompe de manera absoluta.
En un principio me dijo que no saldría publicado nada mío sin su supervisión. Vale, aceptamos barco. El problema es que terminaron por no salir posts no ofensivos ni agresivos que no comulgaban con su visión particular de la vida. La gota que colmó el vaso vino cuando le corregí a uno de sus acólitos un fallo histórico muy gordo aunque sin acritud y de buenos modos, que uno cuando se pone tb. lo consigue. Milagrosamente, el error del post del correligionario quedó modificado desde “asuntos internos”. Así, daba la sensación de que yo no corregía a uno de los suyos y mi puntualización quedaba en el aire. Sin destinatario. Vamos, como si uno fuera un gilipollas, que algo tiene pero no tanto...
Efectivamente, es lo que parece: propaganda totalitaria y revisionismo para hacer quedar a uno como un imbécil. De este modo, el megalómano que dirige el cotarro por allí hace honor a su nombre y borra las huellas de los errores de los suyos. En consecuencia, el foro se convierte en una máquina mediática en vez de en un lugar con disparidad de opiniones.
Pero la hipocresía de este sujeto no conoce límites y ante mi protesta por la edición impropia de ese mensaje y la falta de ética del asunto, el mandinga dictatorial me dijo que si tenía quejas que se las comunicara en privado. Más tonto y lo lobotomizan.
Este payaso funesto encima pretendía que uno hiciera de puta y pusiera la cama. Pues va de cráneo porque ya le había escrito 3 correos en privado y los usó para limpiarse el culo. O sea, que ni contestaba. Así pues, le conminé a que le limpiase el culo su puñetera progenitora, la cual tendría mucha más arte en esto de la escatología servil…

Para recordarle su mezquindad y de paso echarme unas risas psicopáticas me pasé unas semanillas recriminándole su actitud dictatorial (que incluía el haber roto las normas del foro que el mismo imponía a todo kiski; ¡algo impropio de alguien que se autodenomina liberal!). En fin, denunciar injusticias es un modo muy ameno de pasar el rato… Como consecuencia de ello, el ya maltrecho cerebro de ese cantamañanas de medio pelo terminó por griparse. La licuación de su masa encefálica fue proporcional a su encabronamiento con lo que terminó de configurar la dictadura que tiene allí montada.

Desde hace más de un mes puedo saltarme su sistema de censura pero… ¿Para qué? ¿Para que vuelva a llorar el nene dictador? No, no es preciso ni uno tiene tiempo para desperdiciarlo con tamaño mendrugo.

En fin, sólo quería contar la historia de lo que pasó allí para que nadie se lleve a engaños y sepa que allí hay un dictador de tomo y lomo. Ni liberal ni nada. Un pájaro que hace honor a su nick.

Bueno, adios Ruby Marmolejo ya no te doy + el coñazo. Hecha la denuncia aquí ya no pinto nada.

 

Publicar un comentario

<< Home