jueves, 9 de noviembre de 2006

Después de todo, el pueblo Americano ha demostrado ser más inteligente que su presidente

"Nos vamos a quedar en paro josemari"


"La visión de un gran hombrecillo"


"Ahora te vendo el gas, pero después te robaremos el petroleo, la banca siempre gana"


Me gustaría felicitar al pueblo Americano por su decisión de mandar a la opposición a su nefasto presidente, nosotros también lo hicimos y todo fue a mejor desde entonces.
Bush ha reconocido los errores de la guerra y ha destituido al artífice de aquella matanza, que aún hoy sigue sumando decenas de muertos diarios.
El señor Rumsfeld vendía el gas que Saddam usaba para asesinar a cientos de miles de Kurdos e Iraníes, resulta que en aquellos días Saddam no era un peligroso tirano, porque era su tirano,
Es una gran noticia que esta señor desaparezca de la vida política Yanki, como consecuencia de la victoria democrata.
Pero Aznar y algunos peperos radikales, siguen en sus trece, queriendo ser más papistas que el Papa y siguen hablando de guerra necesaria y ADM:
Es como aquel soldado japonés que apareció perdido en un atolón del Pacífico en los años 60, que creía que la Segunda Guerra Mundial no había terminado y seguía resistiendo a los americanos: tuvo que ir hasta el atolón el que había sido su superior inmediato durante la guerra, jubilado ya, para convencerle de que la guerra había acabado, que habían perdido y que se entregara, que no le iba a pasar nada. Cuando Blair y la Casa Blanca ya han admitido que, efectivamente, lo de las ADM y el vínculo Saddam-Bin Laden eran un camelo para hacerse con el petróleo y controlar Oriente Medio, "Los Últimos de Iraq" siguen justificándose. Va a tener que venir el mismísimo Bush a la sede de FAES de las JONS para convencer a Josemari de que se rinda.

30 Comments:

At 9 nov 2006, 3:49:00, Anonymous Anónimo said...

entonces por que nadie dimite en el psoe por perder las elecciones en cataluña,

 
At 9 nov 2006, 11:36:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja Ruby, magnífica tu comparación llena de humor entre Bush y el fúnebre mandatario que gobernó esta península carpetovetónica durante el ochenio negro.
Menos mal que nos lo tomamos a broma, pero cuánta sangre y cuánta estupidez, no? que como tú dices todavía no se ha detenido ni la una ni la otra.

 
At 9 nov 2006, 14:31:00, Anonymous Anónimo said...

Quien fue poco inteligente al convertirse en sirviente de bush, fue Ansar, ¿que gano aznar o España con esta servidumbre vergonzosa a bush en la guerra de irak?
¿una foto para sus nietos? ¿un trabajo en la Fox?
Lo único que ganamos fue 192 muertos.

A ver si me responden los ultras chaperos que pululan por este blog.

 
At 9 nov 2006, 15:39:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Sois el gobierno que los terroristas querian. Eramos aliados de Estados Unidos y ahora estamos a la merced de los servicios secretos marroquis.

La clave para entender las causas del 11m, no estan en Irak, sino en Perejil.

 
At 9 nov 2006, 20:01:00, Anonymous Anónimo said...

No estoy demasiado entusiasmado con el cambio político en EEUU. En el interior puede que las cosas mejoren para los americanos, pero en el exterior todo apunta a qué seguirá más o menos igual, salvo en Irak, donde seguramente los democrátas demostrarán más sensatez. La mayoría de los democrátas son pro-israelíes militantes. Hilary, la favorita paras las presidenciales, la más.

Por cierto es Ispanan, de Ajopringue :) todavía no me he registrado.

 
At 9 nov 2006, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ah, y felicidad por el blog ;)

 
At 9 nov 2006, 20:11:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Me alegra de sobremanera que por fin Bush haya perdido todos sus poderes, quedándole sólo una presidencia atada de pies y manos.

Es un ser peligroso tanto para el mundo, como para su propio país. Sus tesis ultraconservadoras y neoliberales han llevado a EEUU a la práctica ruina, con un recorte escalonado de los derechos de sus ciudadanos, recorte en las exigencias de salubridad a las empresas, aumento de la deuda pública hasta límites totalmente insostenibles, bajada en la calidad del empleo, aumento del escalafón ricos-pobres, eliminación progresiva de las presiones fiscales a las rentas más grandes en perjuicio de las clases medias...

Por lo pronto, y visto su imposibilidad de sacar adelante sus propuestas, ha aparcado repentinamente toda su chulería y prepotencia, para mostrarse bastante más conciliador.

 
At 9 nov 2006, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Ahí va algo gracioso, para los que sepan inglés:

http://www.dailytrojan.com/media/storage/paper679/news/2004/10/11/Opinions/Ability.To.Talk.To.God.One.Of.Bushs.Skills-748546.shtml?norewrite200611091406&sourcedomain=www.dailytrojan.com

Ispanan

 
At 9 nov 2006, 22:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hemos ganado todos con la victoria demócrata, espero que estos señores aporten algo de sentido común a la política exterior de la primera potencia militar del mundo.

 
At 10 nov 2006, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

Señorita, nadoe ha mandado a nadie a la oposicion. EEUU tiene a los republicanos como partido que gobierna la nacion.

 
At 10 nov 2006, 1:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gobiernan la nación pero sin el Senado y el Congreso; es como llevar un coche sin poder tocar el volante o el acelerador.

 
At 10 nov 2006, 2:26:00, Anonymous Anónimo said...

atadisimos de manos, controlan el ejercito y la politica exterior,

ruby eres muy ignorante

 
At 10 nov 2006, 10:10:00, Anonymous Anónimo said...

No amigo, el ignorante lo es usted, se le acabó la carta blanca al sr.bush, toda nueva ley que quiera hacer bush, debe pasar antes por el senado y el congreso, que además tienen potestad para crear comisiones de investigación.

Bush ha perdido, y los DDHH han ganado.

 
At 10 nov 2006, 10:32:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, a pesar de perder estas elecciones, el presidente de los EEUU tiene la potestad de gobernar mediante decretos sin pasar por el congreso y el senado, aunque no es la opcion mas correcta, para estos neofascistas le cabe su utilizacion como hizo nuestro pequeño bush, Aznar. Lo que si esta claro es el espaldarazo de la sociedad americana contra estos nuevos valores que propugnan esta gentuza.

Dicho esto, comentar que herr hinkel que ademas de EEUU existe un mundo ahi fuera. Que a pesar de ser una superpotencia, puede estar equivocada y a pesar de que a un sector le ha gustado ser las marionetas de Bush, a otros le agrada tener las manos limpias y mirar si tener que auparse en nadie.

Comprendo que en tu cabeza de melon, no quepa mas ideas que las que tienes. Que seas incapaz de la autocritica, y pensar que siempre se lleva la verdad por delante es la primera mentira. Pero de todas maneras, no dejes en tu empeño, algunos ven tus payasadas y las de tus amigos como un chiste del que poder reirse a cada dia que pasa. Asi no nos olvidamos de la mugre que aun tenemos en esta casposa España.

 
At 10 nov 2006, 11:07:00, Blogger ÓsQar said...

Herr Hinkel: ahora estamos a la merced de los servicios secretos marroquis.

JOJOJOJOJOJO! Qué chorrada más grande!!!
Ya sabéis, gente, no os fiéis del morito que vende CDs a la puerta de vuestra estación de metro, ni del que curra de albañil por cuatro putos duros en la obra de enfrente de vuestra casa (que alguna habrá): en realidad son espías marroquíes que no dudarían en seduciros y clavaros un puñal durante el coito, al más puro estilo Bond, Abdul Bond.
Me troncho!

 
At 10 nov 2006, 13:35:00, Anonymous Anónimo said...

La victoria de los demócratas es el principio del fin de Bush.
Es verdad, Ruby, Bush ya no conduce el coche, ahora lo llevan, con derecho a pegar un volantazo de vez en cuando mediante un decreto ley.
En EEUU se ha cumplido el dicho: "Se puede engañar a uno muchas veces, o se puede engañar a muchos una vez, pero engañar a muchos muchas veces es imposible."
Aquí también lo intentaron ese dúo fatídico de Rajoy-Acebes. Tampoco les salió.

 
At 10 nov 2006, 14:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Nos pediran perdon ahora Aznar y Rajoy a los españoles por aquello?
Herr hinkel, ¿que piensas de la guerra de Irak o del 11M?

 
At 10 nov 2006, 17:10:00, Anonymous Anónimo said...

Sin ànimo de ser aguafiestas...
antes de festejar el triunfo demòcrata de ayer en Gringolandia, hareìs bienen revisar la historia de dicho partido.
Muchas veces los demòcratas han sido màs duros en polìtica extrerior que los republicanos.
No vaya ser , que os salga el tiro por la culata..ja ja ja.

Salu2

 
At 10 nov 2006, 18:23:00, Anonymous Anónimo said...

Perdon, el post anterior es mìo.

Salu2

 
At 10 nov 2006, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

No se trata de ser más duros o menos duros, se tratar de respetar la legalidad internacional y los DDHH más básicos.

Seguro que los demócratas no hubieran creado Guantanamo y hubieran concensuado con Naciones Unidas la pacificación de Irak, en vez de enfrascarse en algo que ahora ellos sólos no pueden arreglar.

 
At 10 nov 2006, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

Resp. al amigo Ramon : Menos mal que los chicos de las distintas ramas de la Resistencias Islamicas no tienen estos problemas de legalidad.¡ Quièn como ellos !

Salu2

 
At 10 nov 2006, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

Amir,
parece que Bush no pensaba igual que tú, porque se saltó todas las recomendaciones de la ONU, se lio la manta a la cabeza y con su amigo Blair y Ansar se tiró a la piscina sin ningún problema de legalidad. Vamos, que lo hizo como si fuera uno más de los "chicos de las resistencias islámicas".

 
At 10 nov 2006, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

¿Quién ha mencionado aquí el islamismo? Se supone que hablábamos de USA.

 
At 11 nov 2006, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

Oh, pardón Forestas. Hablar del islamismo aqui es como ¿Hablar de la soga en casa del ahorcado ?
Mil perdnes.

¡ Oue la Paz del Proféta Muhammad esté contigo !

 
At 11 nov 2006, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

Amir, lo único que te que
te contesto es que no entiendo a qué viene ese razonamiento de "si ellos matan, yo más; si ellos son radicales, yo el primero". ¿Suspendemos nuestras democracias y los derechos civiles para estar a su altura?

No me gusta el "Estás conmigo o estás contra mí"

 
At 11 nov 2006, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

Amir, lo único que te que
te contesto es que no entiendo a qué viene ese razonamiento de "si ellos matan, yo más; si ellos son radicales, yo el primero". ¿Suspendemos nuestras democracias y los derechos civiles para estar a su altura?

No me gusta el "Estás conmigo o estás contra mí"

 
At 11 nov 2006, 21:46:00, Blogger Xerach said...

Por fin alguien escribe algo sobre la flagrante derrota republicana en las legislativas de EE.UU. Los de redliberal andan estos días muy calladitos, hablando sobre batallitas del siglo pasado y temas superfluos.
Ni dicen nada del escandalo del PP en el ayuntamiento de Telde ni de la descomposicíón interna del PP. Son unos hipócritas.

Gracias por tus comentarios Ruby.

 
At 12 nov 2006, 1:20:00, Blogger mrcnk said...

Lo que parece es que por fin la gente se está dando cuenta de todas las patrañas que les han contado desde el 11S. Todo tiene su precio y ojalá lo paguen como de verdad se merecen.

Les recomiendo un documental sobre el 11S, que os resultará revelador: "Loose Change", disponible en e-mule.

 
At 13 nov 2006, 22:26:00, Blogger Mac said...

Luego va el Gobierno del PSOE y les pone medallas a los generales yankis de Iraq.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34007

IU denuncia que el gobierno haya condecorado al jefe del estado mayor de EE.UU., responsable de la ocupación en Iraq

 
At 26 nov 2006, 19:42:00, Anonymous Anónimo said...

Desde luego, lo que venía haciendo Bush era una auténtica barbaridad. Al menos ahora necesitará el apoyo de los demócratas y no hará lo que se le antoje tal y como ha hecho hasta ahora.

Jaasán.
laespanaactual.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home