domingo, 12 de noviembre de 2006

Muchos peperos abandonaran España para ayudar a su amigo Yorrrrch en las próximas elecciones.

" Friki del Partido Popular (imagen real)"


"Chica playboy deseando conocer a los chicos del Playp"




Pues eso, se comenta por ahí que muchos peperos hartos de Zapatero (el cual se rinde a los terroristas y permite que gays y lesbianas se casen y tengan los mismos derechos que ellos), emigrarán a los EEUU para apoyar a Bush en las próximas elecciones, las cuales podría ganar con los votos de los neoliberales peperos emigrados.
No es de extrañar esta actitud después de la derrota electoral del Pp en los EEUU: ellos estaban muy contentos con la política de Bush de matar moros, los cuales como ya sabeis, no nos han perdido perdón por invadirnos hace nueve siglos.

Al grito de -"Vente para los Estates Borja Mari"- miles de peperos seguirán los pasos de su gran líder neocon Jose María, también conocido como 'el pequeño de las Azores'.
Allí les espera su patria: el país que inventó la democracia, y que después de acabar con los malvados Indios Americanos, se dedicó a salvar el mundo de diversos peligros y a instaurar la democracia y la libertad allende los mares.

No son pocos los alicientes que esperan a estos peperos emigrantes:

-Conducir coches cuyo consumo es de 45 litros a los cien, atacando paises para obtener el preciado oro negro que les da la libertad.
-Construir casas de madera que son mucho más acogedoras que las de ladrillo (deforestando para ello America Latina) .
-Conocer a las chicas Play boy.
-Comer hasta reventar de gordos (mientras en otros paises la gente se muere de hambre).
-Y como no, hacer un picnic con patriotismo el 4 de Julio mientras tu país se dedica a matar inocentes en los paises moromierdas.

Pero tened cuidado peperos, pues la policía racista ahora también apalea a hispanos, no sólo a negros como antes, aunque si os cogen, siempre les podeis decir que vosotros sois del Pp.



"Ciudadano Americano disfrutando de la libertad y la democracia"



37 Comments:

At 12 nov 2006, 16:42:00, Blogger Mac said...

Sientate y respira... inspira... respira... inspira.

 
At 12 nov 2006, 21:19:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Hombre, la vermudova. Siniestro personaje que no duda en utilizar el juego sucio para lograr sus fines.

¿A qué debemos el honor?

 
At 13 nov 2006, 15:01:00, Blogger Shams said...

Ay, mi querida Ruby, cómo me gustas, estoy dispuesta a la vergüenza de dejar mi huella aquí sólo por divertirme un poco con tus muy predecibles contestaciones. No sé si excitarte con un viva Reagan o un viva Bush, cualquier cosa por un pedacito de tu ira. Qué perversiones más raras se pueden desarrollar. ¡Vivan Bush, Franco, Aznar, José Amedo y Luis Roldán!

 
At 13 nov 2006, 16:01:00, Anonymous Anónimo said...

Jejejejeje, sería una gran noticia que unos cuantos peperos se fueran a disfrutar a los estados unidos y nos dejaran tranquilos.
Estas personas neocones, creen que la vida en los estates es como la que ellos ven en las peliculas, la realidad es muy distinta.
Por ejemplo si una familia no dispone de un seguro médico de los buenos y caros, una enfermedad como un cancer puede arrastrar a una familia entera a la bancarrota para pagar los carísimos tratamientos para su familiar, ya que al no tener sanidad pública, se lo tienen que pagar ellos.
Que se vayan los peperos y luego nos cuenten...

 
At 13 nov 2006, 21:22:00, Blogger mrcnk said...

"Loose Change" en e-mule.
Veréis de que son capaces estos del "Eje del Bien"

 
At 13 nov 2006, 21:33:00, Anonymous Anónimo said...

Hay peperos incluso con carrera pero que a la vez son tremendamente inocentones y piensan que la vida en los USA es como en las pelis americanas... por eso se ponen del lado de ellos incondicionalmente.
La verdad que deberían irse una temporada a vivir allí, para que les cambie el chip y no renieguen de Europa, tal como hizo el furercito.

 
At 13 nov 2006, 22:24:00, Blogger Mac said...

Hombre, la vermudova. Siniestro personaje que no duda en utilizar el juego sucio para lograr sus fines.

¿A qué debemos el honor?


Visitando el blog de mi novia Ruby, ¿a qué es guapa? :D

¿Eres Sorrocloco? Saludos

 
At 13 nov 2006, 23:15:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj Ruby me he matado de risa con tu post. Muy bueno. Ojalá fletaran aviones para irse a "Mayami" (como hacen en las manifestaciones antigays) que allí también tienen muchos amigos entre la mafia de Mas Canosa.
Pero no caerá esa breva.

 
At 13 nov 2006, 23:23:00, Blogger Shams said...

Querido Cid Rojo, con el KY casi todo entra bien. Claro que hay que controlar los secretos de la dilatación.

 
At 13 nov 2006, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

Un dicho popular dice lo siguiente…todos los días matando rojos y todavía quedan gilipollas dando por culo…¿o no era así?. Da igual, los del PP son unos maricones acomplejados y los socialistas una pandilla de lerdos que no tienen ni puta idea de lo que dicen, tenemos el ejemplo de Cid el Rojo, se sobrepasa con una mujer ¿meterse con las mujeres y humillarlas no era fascista?, yo a las mujeres siendo facha las tengo en un pedestal, ¿no era el Cid un puto traidor de Castilla?, cómo lo son todos los payasos del Pri$oe.

Aquí os pusisteis un poquito violentos en la II Republica, expropiando tierra, quema de Iglesias, violaciones, asesinatos… eso no le gusto al tío Paco, y mato a los lerdos de vuestros abuelos, les enterraron en fosas comunes y les echaron cal viva para que se pudrieran. Les masacramos, follamos a sus mujeres viudas, matamos a sus hijos y a sus hijas las pusimos a labrar el campo. Tan valientes que erais en paz y os fuisteis cómo dice Ruby Mamadas de lejos, a EEUU, Argentina, Francia… no fuera a ser que llegara el tío Paco y os fusilara. Por lo tanto un español orgulloso de su tierra jamás deberá abandonar España, si acaso invito a los payasos de izquierdas a irse a Cuba a jugar a la petanca con Fidel, con Evo Morales a hacer ponchos con los cuernos, y crear televisiones con Chavéz, aquí que se queden los españoles de verdad.

De todos modos, espero con tranquilidad y una buena jarra de cerveza nuevos acontecimientos, espero sinceramente rematar lo que no termino el tío Paco, ese día Ruby Mamadas de lejos verás lo que es un buen español en tú cama.

 
At 14 nov 2006, 3:38:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Visitando el blog de mi novia Ruby, ¿a qué es guapa? :D

¿Eres Sorrocloco? Saludos


Como respuesta a tu pregunta, valga la afirmación "no soy hermano de" (lo cual era bastante obvio, pues anda arreglando algunos asuntillos con la justicia, como bien sabes mejor que yo).

Lo más destacable es esa airada obsesión, por ver al adversario en todas partes (además, uno concreto, que ha recibido un desproporcionado linchamiento por relaciones familiares, hablemos claramente). ¿Se te manifiesta por la noche en forma de pesadillas turbando tu descanso? ¿Te acompaña por el día en tus quehaceres?. Sería verdaderamente preocupante. ¿No crees, vermudito?

 
At 14 nov 2006, 9:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

A Vermudo le pone el golpe de tejero, por eso aunque disfrazado de Carod, lo lleva en su nick.

El anónimo de las 11:57 PM es un claro ejemplo de lo que una cadena de radio (Coppe) y Liberticida Digital pueden hacer en cerebros cortitos y sugestionables, convertirlos en añorantes del Franquismo; no nos jures que eres un votante del Pp amigo, que ya lo sabemos.
El anónimo 11:57 PM cada vez que retiran una estatua de tito Paco como dice el, es como si le arrancaran una muela.

Como bien dice ramón, a los neocones peperos lo que más les pone de EEUU es que no tengan sanidad pública, juuuaaasss, juuuuuaassss.

 
At 14 nov 2006, 15:29:00, Blogger Mac said...

A Vermudo le pone el golpe de tejero, por eso aunque disfrazado de Carod, lo lleva en su nick.

Ja,ja,ja, muy bueno Ruby. Soy demócrata, no soy favorable a golpes de Estado como el 23-F o el 13-M.

"no soy hermano de"

Ya lo sé, lo dije de broma. xD

¿Se te manifiesta por la noche en forma de pesadillas turbando tu descanso?

Será que Sorrocloco tiene pesadillas conmigo, no crees?

 
At 14 nov 2006, 17:03:00, Blogger Grumman said...

Al ver el video este contare una anecdota que paso en una ocasion. Al coger un vuelo desde Arizona a Nueva York iban en el mismo avion una familia hispana, la cual sufrio lo que no estaba escrito para poder subir. Les hicieron levantarse y sentarse al menos 5 veces. En el mismo avion les miraron un monton de veces el pasaporte...los bajaron, los subieron...en fin que eso era denigrante...pero bueno, asi son estos americanitos. Sobre todo en la america profunda...Dios, son la ostia

 
At 14 nov 2006, 17:42:00, Blogger QRM said...

Ruby y la compañía de retroprogres, por si os atreveis a pensar:

http://lord-acton.blogspot.com/2006/06/la-obsesiois-revel.html

 
At 14 nov 2006, 18:17:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=mMdZXw7zqIw

http://www.youtube.com/watch?v=mMdZXw7zqIw

a ver que opinas, esto es lo que hacian los angelitos de la izquierda en los años 30 al 40

 
At 14 nov 2006, 19:48:00, Anonymous Anónimo said...

No si encima se enfadarán los peperos franquistas de que los rojos se defendieran del golpe de Estado perpetrado por Franco y los Nazis...
Algunos peperos franquistas se creen que la guerra civil sólo fueron los fusilamientos de fachas en Paracuellos, esto es efecto de la Cope... seguro.
Ruby, tus fachas son más sectarios y descerebrados que los del blog de kickg, xD.

Zingua, la ruby me ha borrado las poesias que te había dedicado, me pones muy burro zingua, me voy a hacer asiduo a tu blog... el KY es el poper de los gays de toda la vida, no???
Cuando quedamos y me lo enseñas???

 
At 14 nov 2006, 22:01:00, Blogger Shams said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 nov 2006, 22:02:00, Blogger Shams said...

Querido Cid Rojo, el KY es un lubricante muy eficaz. Si le untes bien el ano a Ruby, podrías aparcarle un coche en el colon sin que apenas lo notara. Por lo demás, me encantaría que me mandaras tus poemas, seguro que son más interesantes que vuestras diatribas.

 
At 14 nov 2006, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby soy votante del PP, yo no creo en la podrida democracia. Lo único ofensivo es que mandes que se vayan de España los españoles que aman a su tierra y dejes está noble tierra poblada de gente progresista. Mi patria descubrió América y a base del acero, fuego y sangre masacramos a esos miserables indios para mayor gloria de España. EEUU nos debe pleitesía no al revés, los rojos de mierda querías entregar España en la guerra civil a Stalin, por eso la división azul fue a matar los máximos bolcheviques posibles mientras los rojos que el Generalisimo dejo vivos se tiraban a nuestras mujeres, fíjate si fuimos tontos, ya no abandonaremos esta patria jamás. Soy fascista pero no por ello me gustaría otra matanza contra los cobardes rojos, sólo digo que vais por buen camino para otra guerra civil crispando los nervios.

Aunque Ruby, bien valdría mil años de guerra y ver las masacres y atrocidades que allí se cometan si cómo botín de guerra y hablando de tú culo, te pudiera enseñar unas cuantas de cosas en el lecho gracias a la viagra que uso.

 
At 15 nov 2006, 0:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'yo no creo en la podrida democracia'

Pues si no crees en la democracia, no te molestes si te borro los post la próxima vez.

'EEUU nos debe pleitesía no al revés'

Eso cuéntaselo a tu amigo Ansar.

Zingua, ¿no tienes clientes?

 
At 15 nov 2006, 0:16:00, Blogger Shams said...

Esta semana descanso, mona. He pedido excedencia para poder estar conectada a tu blog. Estoy fascinada con las cosas que se dicen aquí.

 
At 15 nov 2006, 0:20:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Sé que me meto en camisas de once varas, pero esto ya no es lo que era. Antes, algunos miembros de la derecha que se dejaban caer por aquí, por lo menos sabían dialogar y argumentar sus exposiciones (y remarco lo de algunos).

El tiempo ha pasado, y de la derecha ahora sólo llegan guerracivilistas, chulos de barrio, y puteros... que sólo conocen el ataque personal. Bajo el anonimato que da el título de usuario anónimo, expulsan su odio intentando salpicar a todos los que no comulguen con sus ideas.

Una pandilla de imitadores de "Martínez el Facha", igual de ingenuos, y cuyo máximo exponente son la películo "Raza", y las películas de indios y vaqueros.

 
At 15 nov 2006, 12:09:00, Blogger Àlex S. S. said...

Hola, Ruby; hoy he visto por primera vez tu blog... Y lo he pasado en grande.
Sigue así, tus artículos son interesantes. Te iré visitando (no me perdería por nada la jauría fascista-casposa y melancolista dependiente de tu blog).

Ens veiem.

 
At 15 nov 2006, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

Señor QRM, recojo el guante lanzado por usted y le respondo en medio de este caos de improperios:

Llevo toda mi vida pensando libremente y además pensando por mi mismo, sin necesidad de que otros me digan en que ideología debo pensar, por lo que le contesto a razón de ese vinculo que nos ponía usted.

Mis razones para pecar no tanto de antiamericanismo, sino también de anti imperialismo Bush, son varias, se las expondré a continuación (obviaré el hundimiento del Maine en el puerto de la Habana o la masacre de Españoles en Filipinas a manos de soldados de Estados Unidos, los cuales ignorando las leyes de auxilio del mar, se dedicaron a disparar sobre los Españoles que sobrevivían al hundimiento de los barcos en las batallas navales en Filipinas):

1) Desde su creación EEUU ha sido un pais imperialista, robando a Mexico estados como Texas, Nuevo Mexico o California.
2) Ha sido el único país en probar armas nucleares sobre indefensos ciudadanos en Hiroshima y Nagasaki.
3) 1,6 millones de muertos en Vietnam, usando para ellos terribles armas incendiarias.
4) Su sistema de justicia no pasaría como legal en cualquier país Europeo, prevaleciendo el dinero a la justicia.
5)Su apoyo a genocidas dictadores en América Latina, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay etc.etc. que han empobrecido el cono sur hasta límites tercermundistas en beneficio economico de Estados Unidos.
6) La hipocresía en la llamada lucha contra el terrorismo, pues en su suelo se asientan organizaciones y terroristas que han volado aviones y causado cientos de víctimas en Cuba.
7) El apoyo militar y económico al aberrante e ilegal régimen Israelí, vetando además resoluciones en el consejo de las naciones unidas en contra de ellos, las cuales exigían un mínimo de garantias a los DDHH más básicos.
8) El país que presume de DDHH, justicia y libertad, ha sido el país que ha creado Guantanamo y ha permitido las torturas en Abu Graib, perpetrando además un genocidio en el que han perdido la vida cientos de miles de personas.

Señor QRM, me gustaría que ahora expusiera usted las razones por las cuales hay que obedecer y dejarse llevar por lo que digan los Estados Unidos, en contra de la legalidad internacional incluso, tal como vergonzosamente hizo el anterior presidente, le pido que no me cuente usted una película.

P.D. (Señorita rubi, una cosa es permitir el debate libre entre diferentes opiniones (en algunos blogs o foros eliminan los comentarios que no son afines) y otra es dejar que venga cualquier psicopata a proferir insultos soeces sobre su persona, algunos confunden la libertad de expresion con el libertinaje y el bandorelismo de la palabra.
Borrelos sin miedo, nunca razonarán con usted ni con nadie, son Trolls)

 
At 16 nov 2006, 11:23:00, Anonymous Anónimo said...

Escrito en el diario de Pseudoruby

El mundo está dividido en dos tipos de personas: fachas y gente de izquierdas. Los fachas son malos, los del PSOE son buenos. Cuando uno del PSOE se hace malo, tipo el alcalde de 100pozuelos o Tamayo o Luis Roldán, es porque unos cosntructores fachas y PPeros les pagan para comprar sus conciencias y les corrompen. En el resto del mundo, la cosa funciona así: los EEUU y los judíos son malos, y los demás son buenos y listos en función de si votan a socialistas (bueno) o a fachas (malo). Esta regla tiene una excepción que es Tonibler, que va de socialista (bueno), pero en el fondo es facha ppero (malo). De todo esto se puede inferir que si no hubiera fachas el mundo sería perfecto y los gobiernos solo harían el bien, pues los socialistas siempre tienen razón y buscan el bien social y los pperos nunca tienen razón y buscan su propio provecho. ¿No sería entonces conveniente suspender la democracia y hacer una dictadura universal del PSOE?

 
At 16 nov 2006, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Perdonadme el post de antes. Me había fumado un peta y tenía ganas de llamar la atención. La próxima vez me esnifo una raya, y así evito volver a hacer el ridículo

 
At 16 nov 2006, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora después de la raya, os pido perdón por el post de las 8:14 pm, es que me había fumado una ele, y se me había olvidado que el post anterior lo había escrito sobria.

 
At 17 nov 2006, 0:08:00, Blogger QRM said...

Ruby:

Ha muerto Milton Friedman.

Aún estás en edad de aprender. Aún hay esperanza contigo. Voy a hacer una obra de caridad. Ve ésto:http://video.google.com/videoplay?docid=6813529239937418232&q=milton+friedman&hl=en

 
At 17 nov 2006, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

El post de las 11:20 no creí haberlo escrito yo, pero me doy cuenta que es consecuencia de mis múltiples personalidades (debido a mis problemas psicóticos). Además me he intentado hacer pasar por Ruby. ¡Qué ridículo más espantoso he hecho!

El colocón ha sido demasiado grande. Creo que voy a tener que irme a volar un poquito antes de volver por aquí.

 
At 17 nov 2006, 1:25:00, Blogger Buena Prensa said...

Te invito a vos y a todos tus lectores a que visites mi blog sobre el conflicto arabe-israelí en Medio Oriente. El blog se llama BuenaPrensa, el cual además de notar las falacias que los mass-media difunden sobre el conflicto, también pretende ser un lugar de debate plural y sin tapujos sobre toda la (maldita) situación que allí se vive.
Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo
http://buenaprensa.blogspot.com

 
At 17 nov 2006, 6:54:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, soy la prima marciana de Ruby. He venido al planeta tierra para daros lecciones sobre el bien y el mal, y contaros lo malo que es el PP en marte.

 
At 17 nov 2006, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien tiene un poco de caballo? Es que si no tengo nada que fumarme, no puedo escribir más mensajes como el de las 6:54

 
At 18 nov 2006, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

"además de notar las falacias ... pretende ser un lugar de debate plural"

No sé yo, no sé yo... ¿lo que dices no es sí misma una falacia?

 
At 18 nov 2006, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby ¡ya tienes tú también una clónica descerebrada! te felicito. Si les cobráramos a todos los que nos quieren imitar nos haríamos ricos.

 
At 14 dic 2006, 14:27:00, Blogger Des del Raval d'Elx said...

Ruby, parece mentira que un demagogo tan descarado como Jiménez Losantos haya podido crear una ristra de adeptos tan fieles. Me recuerdan a las sectas religiosas sudamericanas. Un líder espiritual patético. Con un poco de suerte, el Losantitos acabará dividiendo a los peperos, lo que los fracturará. Eso ha ocurrido aquí en Elx, donde los fachas se dividen en zaplanistas y Campsistas y han llegado a darse de guantazos en unas elecciones internas. Ahora se pasan semana sí, semana también en los juzgados enviándose denuncias.

saludos.

 
At 27 dic 2006, 0:57:00, Anonymous Anónimo said...

RUBI MARMOLEJO, POR LO QUE VEO, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE NO HA VIVIDO LA EPOCA DE DICTADURA EN ESPAÑA, TAMPOCO LA HAS VIVIDO EN CUBA (MI PAIS.
SOLO TE PIDO QUE TE CULTURICES UN POQUITO MAS.
LO PRIMERO TANTO QUE CRITICAS AL PP, QUE YO SEPA EN EL AÑO 1934, ESE PARTIDO NO EXISTIA ¿O SI? QUE YO SEPA Y POR LOS AÑOS QUE TENGO NUNCA LOS HE VISTO.
PERO SI EXISTIAN EL PCE, PSOE, ERC, PNV, POR LOS CUALES EN ESPAÑA HUBO UNA GUERRA CIVIL, YA QUE PRETENDIAN LO MISMO QUE ESTAN PRETENDIENDO EN LA FECHA ACTUAL.
TAMBIEN TE QUIERO INFORMAR QUE FRANCO FUE EL UNICO GENERAL QUE DEFENDIO LOS DERECHOS DE LA 2ª REPUBLICA ¿NO LO SABES? PUES CONSULTA ARCHIVOS HISTORICOS.
TAMBIEN TE DIGO UNA COSA PREFIERO DESPUES DE HABER VIVIDO EL REGIMEN ASESINO DEL COMUNISMO DE FIDEL, VIVIR DOS DISCTADURAS COMO LAS QUE HUBO AQUI QUE NO UNA EN CUBA.
POR CIERTO CUANDO VAYAS DE VIAJE A CUBA NO VAYAS A HOTELES COMO TODOS LOS TURISTAS, VETA A CASAS PARTICULARES, Y SABRAS, LO QUE SON LOS CORTES INTERMINABLES DE LUZ, AGUA, GAS, QUE SE TE JODAN LOS ELECTRODOMESTICOS Y NO TENGAS DINERO PARA COMPRAR LAS PIEZAS. POR QUE CON 10 DOLARES DE SUELDO AL MES POCOS MILAGROS PUEDES HACER.
ES MUY BONITO DARSELAS DE IZQUIERDAS Y PROGRES EN UN PAIS CAPITALISTA, DONDE NO FALTA DE NADA, SOLO TE PIDO ESO QUE VIVAS UNA EXCITANTE EXPERIENCIA EN CUBA, PERO NO SOLO EN EL ASPECTO DE PUTEO Y FOLLOTEO CON LOS CUBANOS

 

Publicar un comentario

<< Home