martes, 13 de febrero de 2007

10.000 apartamentos económicos para los universitarios

La ministra del ministerio de la vivienda -María antonia Trujillo Rincón- ha lanzado un programa por el cual miles de jóvenes universitarios se beneficiarán de pisos de 35 metros a un precio de entre 100 y 200 Euros.
Como una nueva medida dentro del Plan Estatal de Vivienda, la construcción de los apartamentos universitarios empezará en la Universidad Carlos III de Madrid.
Se construirán 10.000 de estos pisos protegidos, que serán para una sola persona y por un plazo máximo de cinco años.

"Como mola la ministra Trujillo"

Hasta ahora los universitarios -excepto los Ppijos-, solíamos alquilar viviendas entre varios para poder costear su elevado precio, pero eso cuenta con muchos incovenientes, como que te toque vivir con un guarro, un gorrón o alguien del Pp.
Esta medida entrará en vigor en 2009, si todo me va bien, para ese año ya habré terminado de estudiar, así que no me podré beneficiar de esta fabulosa medida llevada a cabo por el Gobierno socialista.
Personalmente me cae muy bien Trujillo, pues fue capaz de mantener el tipo ante los continuos ataques del Pp y las burlas y comparaciones entre sus soluciones de treinta metros y el tamaño de su despacho o cuando criticaban que ofreciera pisos baratos a los jóvenes mientras los populares no hacían nada -a excepción de seguir estimulando la esppeculación urbanística-.
Hay una pauta muy clara que siguen en el Pp: cuanto más social sea un ministro o un ministerio, más lo atacaran los medios y los políticos de la derecha, pues como ellos jamás podrán aportar nada o prometer nada en el plano de lo social, necesitan desprestigiar a quien SI lo hace.
Me alegro mucho por esta medida, y espero que el número de apartamentos se multiplique en los próximos años, y porque no, se extienda a aquellos jóvenes que buscan su primer empleo.
Me gustaría expresar mi queja al señor Aznar, pues en sus ocho años de gobierno -ochenio negro- no hizo nada para que los universitarios disfrutaramos de algo así.
Actualización.
Quería dejar de hablar del Pp pero no puedo, cada día sus meteduras de pata y sus declaraciones insultantes y desafortunadas hacen que se merezcan un espacio en este Blog:
Sus palabras 'eso de las fosas' denota su falta de respeto, pues en esas fosas hay todavía cientos de Españoles asesinados injustamente por un régimen Antidemocrático -que ellos no condenan-.
El vocabulario de este señor no es propio de un político de su nivel, me ha sonado al humorista quequé de noche H.
Ahora resulta que se pasan el día hablando de la corrupción y el Gal de hace veinte años -juzgado y condenado- y no quieren oir hablar de algo tan grave como lo que hicieron hace cuatro años, haciendo un vulgar símil a un rey que vivió hace siglos.
Esta gente cada día me resulta más patética.
A continuación me hago eco de una interesante propuesta del PCE, en cuanto se concrete en algo lo haré saber.

56 Comments:

At 13 feb 2007, 23:49:00, Anonymous Anónimo said...

Existía el riesgo de vivir con guarros, gorrones o PPeros, jajaja. Muy bueno. Es verdad, esa era la situación.
La ministra Trujillo está haciendo lo imposible para luchar contra las mafias del ladrillo en manos PPeras, Romeros de Tejados y toda la cohorte de empresarios y alcaldes corruptos.
Los pisos para estudiantes de 35 metros son una buena idea, supongo que serán para uno o para una pareja.
La medida de hacer una central de alquileres gestionada por la administración tampoco es mala, porque pueden salir al mercado miles de pisos que de momento están vacíos por miedo a alquilarlos. El Estado les da la garantía que van a cobrar el alquiler y que nadie se le va a quedar dentro del piso para siempre. Además, es una forma de regular los precios de los alquileres. La ministra no es tonta. En lugar de pensar en nuevas formas de especulación, que es lo que hace la derecha cuando tiene poder de decisión, lo que está haciendo es inventarse nuevas fórmulas de abaratamiento de la vivienda.

 
At 14 feb 2007, 2:10:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja que felices sois haciendos la pelota uno a la otra y la otra al uno eh?

 
At 14 feb 2007, 4:36:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby eres un personaje tan patéticamente prefrabricado que lo único que provocas es risa. Cómprate un cerebro.

 
At 14 feb 2007, 4:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby marmolejo dijo...
"como mola la ministra trujillo"

Esta tía es tonta.

 
At 14 feb 2007, 8:47:00, Blogger TAZ said...

Teniendo en cuenta:

1.- Que esta medida hace tiempo que existe en algunas comunidades autónomas gobernadas por el PP
2.- Que hay 300.000 estudiantes que estudian fuera de sus hogares y las viviendas son sólo 10.000, con lo que la medida es el chocolate del loro

Me parece que la del chorizo de marmolejo y ano-mecreoto deberíais informaros un poquito más.

Por cierto, ano-mecreoto, tanot que hablas de Romeros de Tejados y mafias pperas, deberías haberte mirado, cuando apareció en su día, el patrimonio de Ruth Porta. Si no recuerdo mal tenía 9 propiedades inmobiliarias, sin contar que su marido es constructor y está metido hasta el cuello entre ellos en el caso Ciempozuelos. También deberías haberte informado de que los 27 alcaldes que han detenido últimamente del PP, TODOS han salido sin fianza, excepto el de Andrach. Me temo que no ha sido así con los socialistas. El problema es que claro, los medios voceros del gobierno no le han dado tanta publicidad. Gracias a que hay otros medios, que por supuesto tú no lees ni entiendes, que se hacen eco de esas noticias "habilmente ocultadas" por algunos.
Por último creo que un tal Simancas se compró un chalet en un pueblecito del norte y juró y perjuró que jamás lo utilizaría para especular. Hace ya 4 años de eso, lo tiene desocupado, su valor se ha triplicado y lo ha puesto a la venta. En fin, eso se llama coherencia.

Ahora vuelve a elucubrar, a hacerte pajas mentales sin ofrecer un solo dato, que es lo único que sabes hacer.

Para acabar cuando dices "la ministra no es tonta...": no sólo es tonta, sino que no tiene competencias en materia de vivienda. Es un ministerio ficticio que no sirve más que para engañar a payasos como vosotros

 
At 14 feb 2007, 11:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'1.- Que esta medida hace tiempo que existe en algunas comunidades autónomas gobernadas por el PP'

En Madrid no existe.Dinos en qué comunidad los universitarios pueden beneficiarse de algo así.

'2.- Que hay 300.000 estudiantes que estudian fuera de sus hogares y las viviendas son sólo 10.000, con lo que la medida es el chocolate del loro'

Como dijo Budha, hasta el viaje más largo comienza con un paso.
El Pp ni siquiera se planteó hacer algo así.
Esta medida no va dirigida para neoliberales como miss lata o taz los cuales sus PaPis tienen dinero y ellos no se tienen que preocupar del alojamiento -ya se encarga PaPi- así que ya se que los Neoliberale$ no aprecian lo más mínimo esta medida, pero miles de estudiantes en España si la apreciamos.

Que cutre eres Taz intentando enumerar los cuatro casos del PSOE cuando todo el mundo sabe que en el Pp los hay a miles.

 
At 14 feb 2007, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

A ver Taz Taz Nene:
1.-¿Que en algunas CA gobernadas por el PP ya han construido pisos para estudiantes? ¡Magnífico! En algunas del PSOE también me consta que lo han hecho, por ejemplo aquí en Sevilla. Entonces la ministra Trujillo no está tan descaminada al imponer estas medidas a nivel nacional, no? porque son buenas.
1.- ¿Que hay 300 mil estudiantes fuera de su casa y sólo se construyen 10 mil pisos? Tienes toda la razón, en esta legislatura sólo se contruyen 10 mil, en la próxima se podrán construir más hasta cubrir todas las necesidades. Me parece muy positiva tu crítica. Ves, el gobierno socialista tiene buenas ideas.
3.- Que a los alcaldes PPeros involucrados en las mafias del ladrillo los han dejado libres sin fianza. Me alegro, pero eso no quiere decir que no sean culpables, lo único que significa es que tienen tantos intereses en España que no se les va a ocurrir escaparse al extranjero. Cuando se vean sus juicios se verá el grado de su culpabilidad. ¿Que también hay alcaldes del PSOE implicados? Claro, las mafias del ladrillo compran a quien sea, los hay, pero en todo caso los que tienen el dinero para estafar no es la izquierda en este país, es la derecha, querido.
4.- ¿Que Simancas se compró un chalecito en un pueblecito del norte y lo tiene vacío y lo ha puesto a la venta? La ley no se aplica sobre segundas viviendas de recreo o vacaciones, sino sobre viviendas compradas para especular. Si éste fuera el caso de Simancas te darías cuenta lo buena que es la ley porque va a evitar que Simancas y todos los que hayan comprado chalecitos especulen con ellos. Me imagino que estarás a favor de la ley, no?
5.- ¿Que el Ministerio de la Vivienda es un ministerio ficticio? Ah mira, eso no lo sabía. ¿Entonces quien va a construir esos 10 mil apartamentos? ¿Matrix?

 
At 14 feb 2007, 11:59:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,
hemos escrito al mismo tiempo y hemos coincidido casi en todo.
Un saludo

 
At 14 feb 2007, 12:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Porque aplicamos la lógica y el sentido común, no como estos neoliberales que para defender su doctrina -basada en el egoismo y el clasismo social- no paran de decir tonterias.
Me gusta como has contestado a Taz, tengo que aprender a contestar así yo también, a veces me olvido de que a un pepero se le puede argumentar, pues generalmente sólo aplican demagogia y no escuchan.

 
At 14 feb 2007, 15:05:00, Anonymous Anónimo said...

Teniendo en cuenta que el gobierno prometió 800.000 mil viviendas de protección oficial y no se ha cumplido, que la ministra de vivienda saco sus famosos pisos de 30 metros cuadrados siendo el hazme reír de todos, teniendo en cuenta que su campaña para la vivienda con unas zapatillas cómo reclamo volvió a ser el hazme reír y no tuvo éxito pues…, aún así si esto sale adelante porque hasta el 2009 no podremos ver si se llego a las 10.000, o siquiera a las 1.000, si cumplirá o será otra mentira, otra buena intención del gobierno sin cumplirse o en realidad si se lleva a cabo este plan. Si sale adelante es muy positivo, sobre todo por los estudiantes que tendrán su independencia y su espacio para vivir y estudiar, para que maduren al tener que hacer todas las tareas de la casa y además todo esto por lo que parece ser a buen precio. De todos modos es mentira que el PP no invirtiera en los estudiantes, ya puse en su día lo que se gasto de media por alumno más que en el gobierno de González, pero es inútil volver a ponerlo para que después se diga que es mentira.

 
At 14 feb 2007, 16:26:00, Blogger TAZ said...

Respondo a ano-melocreoto y a la srta. del chorizo de marmolejo:

1.- Nadie ha dicho que no sean buenas, pero lo presenta como idea suya y es completamente mentira.
2.- 300.000/10.000= 30 años. ¿ De donde te sacas que en la próxima legislatura estará termiinado?
3.- Que el dinero solo tiene la derecha es el mejor chiste que he oido en toda mi vida. Polanco, Cebrian, ¿no os habeis enterado de que sois pobre de solemnidad?. Con respecto a lo del juicio, tienes razón. Ahora bien, ya es indicativo que los del PP hayan salido SIN fianza y los del PSOE bajo fianza. ¿ No te dice nada eso?
4.- Simancas: no estoy hablando de legalidad, estoy hablando de la tan cacareada solidaridad y sobre todo honradez, ya que Simancas dijo explícitamente en la última campaña electoral que JAMAS ESPECULARÍA CON ESE CHALET. Por cierto, de Ruth Porta y sus 9 pisos no dices nada. Con lo de la ley, no sé si te referirás al gravamen sobre los pisos. Me parece una ley estalinista, sin más.
5.- Por favor, quieres leerte las competencias del Ministerio de la Vivienda. Tardarás poco, son más cortas que tú. ¿ No sabes que las transferencias en materia de vivienda están en las comunidades autónomas?. Claro que ese ministerio puede sacar esas viviendas a la venta. También lo podría hacer el de defensa, el de administraciones públicas, el de cultura, cualquiera de ellos, por que lo único que hacen es un acuerdo con una universidad y pagarles un dinero para que alquilen los pisos más baratos. ¿Ves lo que pasa por no analizar las cosas?, que quedas en ridículo. Una competencia que tiene: la Sociedad Pública de Alquiler, se ha debido gastar del orden de 30 millones de euros para gestionar unos 1.000 contratos de alquiler, es decir, cada contrato ha salido a 30.000 €. ¡¡¡Qué capacidad de gestión!!!

Srta. chorizo marmolejo aparte de decir tonterías, ¿puedes dar una respuesta lógica y documentada?, ¿ también tienes tú el cerebro inundado de semen de las pajas mentales?. Para poder dar una respuesta razonada, antes hay que tener capacidad de razocinio, de lo cual tú careces completamente. Por cierto, te aclaro que tengo vivienda en propiedad, comprada con mi dinero, fruto de mi trabajo desde los 16 años. Ni un duro de mis padres. Tú bonita, me parece que ni dedicándote a la prostitución, porque con esa cara dudo que saques algo.

Por último, ano-mecreoto, te he puesto un mensajito sobre el IPC que te interesará. Otra vez has quedado en ridículo, pero no es nada a lo que no estés habituado

 
At 14 feb 2007, 16:28:00, Blogger TAZ said...

Acabo de leer lo de la noticia del PCE y Aznar.
Muy interesante, considerando que Carrillo es el responsable directo de 5.000 muertos.

 
At 14 feb 2007, 18:06:00, Anonymous Anónimo said...

Cinco mil muertos por Carrillo, lo dice la Cope.

 
At 14 feb 2007, 18:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y Franco de medio millón, déjate de propaganda de la Coppe TAZ.
Lo de carrillo no es más que otra mentira fraguada durante cuarenta años de mentiras e intentos de cambiar la historia.

 
At 14 feb 2007, 19:26:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy lleva razón, ZP lo tiene que explicar.

 
At 14 feb 2007, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

Los comunistas son muy graciosos, primero deberían condenar su propia ideología que es de todo menos pacifista, y más que internacionalista, imperialista. También me quedo con la frase de que “la derecha a tomado la calle y la izquierda teniendo motivos no lo hace”, bien, no lo hace porque gobierna el iluminado de ZP, si fuera Aznar tendríamos manifestación por semana. Además, la calle es de todos no de cuatro mentecatos que creen tener la verdad absoluta de las cosas.

Sobre “su pacifismo”, respecto a la OTAN me supera, si algún mal día España tiene una crisis diplomática con un país enemigo, y se requiere al menos del respaldo de la OTAN lo agradeceremos, pero claro, cómo todos los hombres son buenos y no buscan nada malo pues nos hacemos pacifistas y el día de mañana si atacan van ellos con la pancarta y el pin de la paz…, todo amenizado con sus porros y flores.

 
At 14 feb 2007, 22:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby estabas tu en paracuellos para comprobar si es mentira o verdad, no? Como lo afirmas con tanta seguridad. La seguridad del ignorante que no tiene miedo al ridículo, el mas peligroso -peligrosa en este caso- de todos.

 
At 14 feb 2007, 22:18:00, Anonymous Anónimo said...

A demás teniendo en cuenta que Carrillo era amigo personal de Stalin es lógico pensar que haya heredado de el hijo de puta mas grande que ha dado el mundo que su gusto por el caviar de Beluga, no?

Ruby en cada línea que escribes demuestras lo sectaria y ridicula que eres. Decirse demócrata y defender a carrillo es una contradicción.

El colega de la facultad que me habló de este blog se quedó corto. Eres una completa pija y una estúpida integral.

 
At 14 feb 2007, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby estabas tu en paracuellos para comprobar si es mentira o verdad, no? "

¿Y estabas tú? ¡Estúpido! ¿O te lo dijo tu papá?

 
At 14 feb 2007, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Para poder dar una respuesta razonada, antes hay que tener capacidad de razocinio, de lo cual tú careces completamente."

Tú sí que "razocinias" mucho Taz Taz Nene, tú sí que tienes mucha capacidad de razocinio", razocinias muy bien. ¡Qué barbaridad! ¿Y no tienes ningún sentido del ridículo para reprochárselo a Ruby?

Bueno, a vé si te aclaro el coco Taz Taz Nene:

"1.- Nadie ha dicho que no sean buenas, pero lo presenta como idea suya y es completamente mentira."

¿Y qué? ¿Te molesta mucho? ¿De quién son las ideas? ¿Y qué más da? Lo importante es que se responsabiliza de contruir 10 mil apartamentos que van a solucionar 10 mil problemas de universitarios. Y habíamos quedado en que eso era bueno, no?

"2.- 300.000/10.000= 30 años. ¿ De donde te sacas que en la próxima legislatura estará termiinado?

Por lo que veo, también ya sabes dividir. ¿pero quién te ha dicho a ti que va a construir 10 mil al año? ¿Por qué no va a poder construir los que hagan falta en la próxima legislatura? Creo que en esto no "razocinias" muy bien.

"3.- Que el dinero solo tiene la derecha es el mejor chiste que he oido en toda mi vida. Polanco, Cebrian,"

Que en la izquierda también hay gente rica, por supuesto, ojalá lo fuéramos todos, pero eso no quita que el capital está en manos de los capitalistas, igual que las acciones están en manos de los accionistas, y así sucesivamente ¿lo pillas ya? Y los capitalistas, por cosas del destino, son de derechas mormalmente. Pero si te ha parecido un chiste bueno no te cortes, cuéntalo por allí, no veas cómo se van a reir de tus graciosos "razocinios".

"4.- Simancas: no estoy hablando de legalidad, estoy hablando de la tan cacareada solidaridad y sobre todo honradez."

Pues sí, sería una desgracia que un político como Simancas no fuera coherente con sus ideas, pero esto es lo que tú y la COPE suponen. Habrá que saber la verdad. Difamar a alguien es muy fácil, sobre todo si se hace desde emisoras como la COPE, especialista en difamaciones. Pero en esto tienes toda la razón, si fuera verdad, sería una lástima que Simancas hiciera lo que hacen la mayoría de políticos del PP o medios afines que se construyen piscinas ilegales en Mallorca en suelo público y todas esas guarrerías inmobiliarias. Sería una lástima.

"5.- Por favor, quieres leerte las competencias del Ministerio de la Vivienda.[...] También lo podría hacer el de defensa, el de administraciones públicas, el de cultura, cualquiera de ellos."

Pero se da el caso que lo propone el de la Vivienda, que algo le toca, digo yo. ¿Te molesta mucho que lo haga Vivienda y no Defensa? Tus "razocinios" son cada vez más infantiles, háztelo ver, sólo por si acaso.

"la Sociedad Pública de Alquiler, se ha debido gastar del orden de 30 millones de euros "

¿Se "ha debido" gastar? Si no sabes lo que se ha gastado o lo que se puede gastar para qué "razocinias" tonterías?

Bueno, Taz Taz Nene, el resto de gilipolleces prefiero no comentarlas. Espero que sigas "razociniando" mucho, a ver si algún día llegas a decir algo que merezca la pena que lo "razocinemos" entre todos. ¿Vale?

 
At 15 feb 2007, 9:58:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 feb 2007, 10:05:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Para mi sorpresa Anacreonte acierta en su primer comentario. La gente no alquila porque no siente protegidos sus derechos de propiedad.

Pej, que el inquilino tenga el derecho a alquilar 5 años seguidos si lo desea supone que mucha gente no alquila ya que no sabe si necesitara ese psio antes.

Otra de esas medidas, como el salario minimo, que se supone que portegen a la gente y que solo consigue fastidiarla.

Desproteccion que incluye impagos, imposibilidad de desalojo y similares.

Respecto a la "medida" de Trujillo, mi pronostico visto lo visto:

Si se construye ese numero de pisos no sera en los plazos adelantados ni por el coste previsto.

La demanda sera infinitamente superior a la oferta. Esta sera totalmente insuficiente.

No tendra ningun efecto sobre el precio de la vivienda

Los agravios comparativos sera flagrantes, ¿por que universitarios y no currantes? etc.

"El Pp ni siquiera se planteó hacer algo así.
Esta medida no va dirigida para neoliberales como miss lata o taz los cuales sus PaPis tienen dinero y ellos no se tienen que preocupar del alojamiento -ya se encarga PaPi- así que ya se que los Neoliberale$ no aprecian lo más mínimo esta medida, pero miles de estudiantes en España si la apreciamos."

Si, la niña pija Marmolejo curra para pagarse los estudios, estoy convencido de eso.Ja ja ja.

Por cierto no te quejes si en el futuro, cuando busques trabajo no llegues ni a mileuristas, a no ser que papi te coloque.

Por cierto, porque la medida la toma un Gobierno socialista, si el PP hubiera cometido esta burrada, y los pisos fueran de 30 metros imaginate el pollo que se habria montado, sobre viviendas dignas,derechos humanos, pobres viviendo en cuadras mientras los neocon lo hacen en fincas, etc etc

Para unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=iVEoxCyVHVU

 
At 15 feb 2007, 12:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Para mi sorpresa Anacreonte acierta en su primer comentario. La gente no alquila porque no siente protegidos sus derechos de propiedad."

Me alegro que ya empieces a considerar las ventajas de tener un gobierno socialista y no seas partidario de dejarlo todo en manos de la "libertad de mercado".
En el momento que admitas la misma intervención del Estado en asuntos de primera necesidad para los ciudadanos que tampoco se pueden dejar incontrolados como son las condiciones de trabajo (contratos, SMI, indemnizaciones, despidos etc.) o la Sanidad, la Educación, Las Pensiones, los transportes, las carreteras, muchas funciones bancarias como son las condiciones de los préstamos (tipos de interés, comisiones bancarias, etc.) la necesidad de subvencionar determinadas areas como la Investigación, la Cultura etc. etc. y si además aceptáis aplicar criterios de justicia social en todas las manifestaciones de la sociedad, entonces, os podréis llamaros "progres", y os va a gustar.

 
At 15 feb 2007, 12:45:00, Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 feb 2007, 12:47:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Me alegro que ya empieces a considerar las ventajas de tener un gobierno socialista y no seas partidario de dejarlo todo en manos de la "libertad de mercado"."

Anacreonte, no hagas una parodia de ti mismo.

Empiezas bien reconociendo que uno de los fallos del mercado de alquiler es la falta de proteccion de los derechos de propiedad privada, pero no desbarres mas de la cuenta.

La intervencion del Estado que hace falta es la de hacer que se respeten los contratos y se proteja la propiedad privada.

Ala, tilita.

 
At 15 feb 2007, 12:47:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"entonces, os podréis llamaros "progres", y os va a gustar."

Entonces viviremos en Cuba y tendremos que huir en balsa.

 
At 15 feb 2007, 13:49:00, Anonymous Anónimo said...

"La intervencion del Estado que hace falta es la de hacer que se respeten los contratos y se proteja la propiedad privada."

¿Na más? eso no es un Estado, eso es una Comisaría de Policía.

 
At 15 feb 2007, 14:25:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

¿Has leido la retahila acciones castradoras de libertades que has enumerado?

Eso si es un estado represor.

 
At 15 feb 2007, 16:11:00, Anonymous Anónimo said...

Alguien ha dicho socialismo? Cuanto cobra Montilla, y Zapatero?

Eso es socialismo?

 
At 15 feb 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Socialista el PSOE??? esa si que es buena.

 
At 15 feb 2007, 16:15:00, Anonymous Anónimo said...

""¿Y estabas tú? ¡Estúpido! ¿O te lo dijo tu papá? ""

No yo no estaba alli, al igual que ninguno de los que aquí debatimos, con lo cual no se porque hay que aceptar determinadas investigaciones históricas y desechar otras. Es un probla de confianza
Tu, al igual que ruby, tomas los fusilamientos franquistas como una verdad absoluta y los fusilamientos por parte de los rojos como una mentira. Yo me creo los de los dos bandos. ¿Quien es más estúpido de los dos?

Ala vete a pensar

 
At 15 feb 2007, 16:17:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaja "interesante propuesta del PCE"....

Aznar criminal de Guerra y Carrillo, uno de los mayores genocidas de la historia de nuestro país recibiendo el honoris causa. Buena justicia comunista, si señor.

 
At 15 feb 2007, 19:56:00, Anonymous Anónimo said...

¿que opinais de los energumenos del blog "como ser de derechas y no morir en el intento"?

 
At 15 feb 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Has leido la retahila acciones castradoras de libertades que has enumerado?"

Eso es freudiano, estamos hablando de política.
Lo que proponéis los Neocons es un Estado Policía. Deprimente.

 
At 15 feb 2007, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Alguien ha dicho socialismo? Cuanto cobra Montilla, y Zapatero?"

Mucho, porque son presidentes, no como tú que eres un pringao. ¿Es a eso a lo que te refieres?

 
At 15 feb 2007, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...

No yo no estaba alli,"

Entonces cállate la boca.

 
At 16 feb 2007, 9:35:00, Blogger TAZ said...

Srta. Chorizo de Marmolejo, entonces ¿en Paracuellos no hay nadie enterrado?. Interesante punto de vista.

Ano-melocreoto: voy a responderte como tú no sabes hacer, razonadamente:

1.- En cuanto al número de viviendas por año, explícame, por favor, si eres tan amable, como van a construir 300.000 viviendas en una legislatura. Y luego se lo explicas a las constructoras. Estarán encantadas de saberlo y poder abaratar sus costes. ¿ Sabes lo que se tarda en hacer una casa?, ¿sabes lo que tardan los permisos, la urbanización y la construcción?. Entonces no hables de lo que no sabes.
2.- Lo de que los capitalistas son normalmente de derechas es otro buen chiste. No voy a cometar nada al respecto. La estupidez se comenta por sí sola. Te pondré otro ejemplo: el tercer hombre más rico del mundo, amigo personal de Felipe González, ¿sabes de quien hablo?. Búscalo en los periódicos.
3.- Con respecto a lo de Simancas, si quieres te doy la dirección de donde está su chalet y de paso te das una vueltecita por Madrid. Admitimos todo tipo de gente.

El resto de las cosas como tú dices no las comentos. Ya que no eres capaz de ofrecer ni un solo dato, nada de nada, no merece la pena. ¿ Vas a dar algún razonamiento documentado alguna vez?

Con respecto a lo de poder llamarme progre, en fin, es el peor insulto posible.
Y a ver si te enteras: el Estado está para poner las reglas del juego. Eso no lo discute nadie. Pero no está para meterse en el desarrollo del juego, que es muy distinto. Claro, que tú vives en Andalucía. A lo mejor eres uno de los 170.000 vagos que viven del PER sin pegar ni un palo al agua y sin tener ningún impedimento para trabajar, mientras que los empresarios tienen problemas para encontrar trabajadores y tienen que contratar inmigrantes ilegales. Si tú eres uno de ellos estás fomentando la inmigración ilegal y las mafias. ¿ Eres tú uno de los 170.000 vagos que hay en Andalucía?. Eso es el progresismo.

 
At 16 feb 2007, 9:36:00, Blogger TAZ said...

Trujillo, insensata e inútil
EDITORIAL

No hace falta ser experto en matemáticas para concluir que, al contrario de lo que sostiene la responsable del innecesario Ministerio de Vivienda, la compra de casa exige esfuerzos cada vez mayores, sobre todo a los que menos ganan, los jóvenes. María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda y miembro peor valorado del Gobierno, vuelve a ser noticia por su mezcla de ignorancia supina y desfachatez inaceptable. Pertinaz en el error y en el desprecio a la inteligencia de los ciudadanos, Trujillo afirma que el 80% de los jóvenes no tiene problema para acceder a la primera vivienda. Inmune a los hechos, la ministra prefiere ignorar que tanto las hipotecas como los pisos siguen subiendo a un ritmo mucho mayor que la inflación, mientras que el poder adquisitivo de los españoles permanece estancado desde 2005. El resultado es un espectacular incremento del porcentaje de renta dedicado a vivienda, que pasó del 37% en 2005 al 43% en 2006.

No hace falta ser experto en matemáticas para concluir que, al contrario de lo que sostiene la responsable del innecesario Ministerio de Vivienda, la compra de casa exige esfuerzos cada vez mayores, sobre todo a los que menos ganan, los jóvenes. Así lo reconoció el pasado mes de julio el director general de Arquitectura y Política de Vivienda, quien señalo que existían "problemas de accesibilidad de parte de la población, sobre todo la más joven". O alguien miente en las oficinas de Trujillo, o su optimismo no puede ser calificado sino de peligrosamente delirante.

Por si no fuera poco, al fracaso de las medidas intervencionistas del gobierno –recordemos la malograda e ineficaz Sociedad Pública de Alquiler– la ministra pretende ahora añadir una nueva dosis de planificación anunciando faraónicos planes de construcción de vivienda protegida. Cualquier cosa menos afrontar la principal causa del encarecimiento de los pisos: el exorbitante precio del suelo, determinado más por el déficit de algunas administraciones locales que por el mercado.

Ni el rancio populismo de Trujillo ni el recurso de muchos socialistas a la teoría de la conspiración de los promotores inmobiliarios sirven ya para enmascarar la triste realidad de la política de vivienda del Gobierno: un rotundo fracaso cuya máxima responsable debería haber abandonado su cargo. Váyase pues, señora ministra, con sus planes y sus dislates a otra parte. Hace tiempo que sus extravagancias dejaron de hacer gracia, y ya nos han costado demasiado

 
At 16 feb 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

"explícame, por favor, si eres tan amable, como van a construir 300.000 viviendas en una legislatura. "

A ver si la ministra Trujillo va a tener que llamar al alcalde de Telde o de Andratx o a cualquier otro de los muchos imputados del PP para que los construya. ¿Y si sólo hace 299.000? ¿Y si sólo hace la mitad? ¿Y si sólo hace la cuarta parte? ¿Sería malo?

"Lo de que los capitalistas son normalmente de derechas es otro buen chiste."

Sin duda alguna, son todos "rojos", los de izquierdas somos los ricos.

"3.- Con respecto a lo de Simancas,"

Ya te he dicho que si Simancas hiciera lo que normalmente hacen los políticos del PP sería una lástima. Pero de momento es un infundio más de la derechona.

"Con respecto a lo de poder llamarme progre, en fin, es el peor insulto posible."

Se lo sugería a Miss Lata pero contestas tú. A lo mejor eres su doble zafio.
Tu prefieres ser "retro". Jeje.

 
At 16 feb 2007, 18:07:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja pobre viejo loco.

 
At 17 feb 2007, 1:32:00, Blogger TAZ said...

Ano-melocreoto
veo que sigues sumido en tu ignorancia y sigues desconociendo el tiempo que se tardan en tramitar los permisos y concesiones necesarias para construir viviendas y cuanto tiempo lleva su construcción propiamente dicha. Sigue haciendo el ridículo

Todos los tontos no son rojos, todos los rojos no son tontos. Algunos sois rojos y tontos. Vale lo mismo para los rojos y los ricos, aunque en ese caso no te incluya a tí.

Simancas: ya sé que todo lo malo con respecto a los progres es un infundio de la derecha. Menos mal que sólo os lo creeis vosotros y los jueces no os hacen caso. También son un bulo de la derecha los 9 pisos de Ruth Porta (de su declaración de bienes), así como que su marido tiene una constructora y está metido hasta el cuello en el caso Ciempozuelos.

Por último, no conozco a Miss Lata, pero quería dejarte claro que no nos gusta que nos llameis ratas asquerosas, digo progres

 
At 17 feb 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

"sigues desconociendo el tiempo que se tardan en tramitar los permisos y concesiones necesarias para construir viviendas "

Jeje.

"Todos los tontos no son rojos, todos los rojos no son tontos."

Marx (Groucho) decía una cosa parecida pero con más gracia.

"ya sé que todo lo malo con respecto a los progres es un infundio de la derecha."

¿Han condenado los jueces a Simancas por algo? entonces es una nueva calumnia PPera.

"También son un bulo de la derecha los 9 pisos de Ruth Porta (de su declaración de bienes),"

¿Es "pecado" invertir en pisos legalmente? ¿Y es malo tener la honestidad de declararlo? ¿Por qué los ayuntamientos PPeros se niegan a hacer la declaración de sus bienes? ¿Por qué no declara sus bienes Zaplano, por ejemplo?
(Aunque este va a ir al trullo de todas maneras por lo de Tierra Mítica").

"no nos gusta que nos llameis ratas asquerosas,"

Ya. A ninguna rata le gusta que la llamen rata. Pero yo no te he llamado rata, jamás te he visto, seguramente porque no sales de las alcantarillas.

 
At 18 feb 2007, 0:19:00, Blogger TAZ said...

Ano-melocreoto, ya sé que te cuesta entender las cosas. Te lo voy a explicar como para un niño pequeño (es lo que eres): lo de Simancas, no es delito. Nadie ha dicho que sea delito. Es falta de honestidad, porque dijo que no iba a especular con el chalecito y está especulando con él ¿te quedó claro ahora?. Es la misma situación con Ruth Porta. Nadie dice que sea delito, pero que no vaya dando lecciones de progresismo, de solidaridad y quejándose de que se especula con la vivienda cuando ella tiene NUEVE viviendas esperando a que suba más el precio.
Creo que así hasta tú puedes entenderlo.

Lo demás, se comenta por sí solo.
Sólo decirte que efectivamente nunca me has visto salir de las alcantarillas. Yo a tí sí.

 
At 18 feb 2007, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

Taz Taz Nene, dijo:
"Sólo decirte que efectivamente nunca me has visto salir de las alcantarillas. Yo a tí sí."


¿Si??? ¿No te habrás confundido con un pariente tuyo? porque yo a ti no te conozco.

 
At 18 feb 2007, 23:35:00, Blogger TAZ said...

¿ He hablado en algún momento de tu madre?.

Veo que ya no argumentas nada más. ¿ Es que por fin has entendido algo o que tu mente no da para más?

http://elsalmorejo.blogspot.com

 
At 18 feb 2007, 23:40:00, Blogger TAZ said...

Unas anécdotas de la "Truquillo" que tanto venerais

EL 112 DICE QUE SE ACTUÓ “SEGÚN PROTOCOLO”
Un helicóptero para atender a la ministra Trujillo por la picadura de un insecto
Ocurrió en Peraleda de Zaucejo, en Badajoz. Según el Centro de Urgencias 112, el pasado 5 de agosto se recibió una llamada en la que se alertaba "de una urgencia médica que padece Doña María Antonia Trujillo", una picadura de un insecto. Se desplazó a un helicóptero que finalmente no hizo falta porque ya le habían administrado a la ministra un antihistamínico.


DESPUÉS DE QUE UN CENTENAR DE RADICALES HAYAN OCUPADO UN EDIFICIO
Trujillo dice que la cumbre de Vivienda de Barcelona se anula por problemas en la agenda de los ministros europeos
La cumbre de Vivienda de la UE vuelve a dar que hablar. En un principio estaba previsto que se celebrase en Barcelona, pero Interior la aplazó por miedo a los colectivos antisistema. Este viernes el Ayuntamiento de Salamanca confirmaba que Zapatero había propuesto a la ciudad como sede para acoger esta reunión, sin embargo, el Consistorio de la Ciudad Condal aseguró que el Gobierno no les había comunicado la decisión. Y este lunes, la ministra de Vivienda ha anunciado que queda anulada. Señala problemas en la agenda de los ministros europeos. Estas declaraciones de Trujillo coinciden con el atrincheramiento de okupas en una fábrica de Barcelona. Además, la ministra socialista contradice a Zapatero, y subraya que si diera la ocasión en el futuro de llevarla a cabo, "desde luego será" en Barcelona.

Por enésima vez la titular de Vivienda vuelve a resbalarse con las cifras. La semana pasada anunciaba ufana que el precio de la vivienda sólo se había incrementado un 12% en el primer trimestre del año. Esto de por sí ya era noticia, porque uno de los caballos de batalla del PSOE en la oposición era la carestía de la vivienda y los estupendos planes que traían bajo el brazo para ponerle remedio. El hecho es que ese 12% era poco, Trujillo se había quedado corta.

El Colegio de Registradores hizo público ayer que, según los cálculos de su Centro de Procesos Estadísticos, en este mismo período, el aumento medio del precio de la vivienda ha sido del 15,89%, es decir, casi cuatro puntos más de subida con respecto a lo que dijo María Antonia Trujillo. Cuatro puntos no son cualquier cosa y sitúan el encarecimiento de la vivienda en una tasa parecida a las de los últimos años de Gobierno del PP.


AHORA LAS DEFINE COMO "SOLUCIONES HABITACIONALES"
Trujillo vuelve a cambiar su promesa y convierte las 180.000 viviendas en desgravaciones fiscales
El Gobierno estudia establecer un IVA superreducido del 4% para gravar las viviendas protegidas, según ha anunciado la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que también explicó que su Departamento se plantea reformar el IRPF para igualar el trato fiscal del alquiler con el de la compra de vivienda. En esto ha quedado su promesa de construir 180.000 viviendas, "o como se diría en el país de Allende, 180.000 soluciones habitacionales".


Y LA MEJOR DE TODAS


CONSTA DE DOS "APARTAMENTOS" DE 280 M2 EN EL VISO
(25-04-05) El Gobierno remodela un edificio recién reformado para las viviendas de Trujillo y Calvo
Los escándalos en torno a la ministra Trujillo no cesan. Si el viernes supimos que gastó en la remodelación de su despacho de 77 metros cuadrados 37.000 euros y ordenó comprar nuevos muebles porque no le gustaba el resultado final, este lunes se informa de que la residencia oficial de María Antonia Trujillo consta de dos plantas con una superficie conjunta de 280 metros cuadrados. Mientras, la ministra aboga por minipisos de 25 metros cuadrados.

L D (EFE) La información la adelantaba este domingo el diario ABC, que explicaba como la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, llevó a cabo una profunda remodelación en el edificio anexo a la sede principal de su Ministerio que acababa de remodelar el anterior Ejecutivo para albergar la sede del FROM –organismo de gestión de fondos pesqueros del ministerio de Agricultura– por un importe de 540.000 euros. La decisión la tomó la ministra nada más tomar posesión para utilizarlo como vivienda particular. El pabellón se dividió en dos apartamentos de 280 metros cuadrados cada uno. Uno para ella y otro para la ministra de Cultura, Camren Calvo.

Según cuenta El Mundo este lunes, que retoma la información de ABC, la titular de Vivienda ocupará la planta baja con jardín y semisótano de un inmueble situado junto a la sede del Ministerio de Vivienda, en la colonia madrileña de El Viso, frente a Nuevos Ministerios. Para habilitarlo como vivienda, el edificio sufre la tercera reforma con dinero público en el plazo de un año. La parte de arriba del edificio alberga el otro apartamento (de 280 metros cuadrados) destinado a Calvo.

Esta nueva información en torno a la ministra de Vivienda salta tras la propuesta de Trujillo de impulsar en España los pisos de 30 metros cuadrados y afirmar que la sociedad "está demandando esta tipología de vivienda" y decir que "no nos tiene que asustar, ya que ya se está realizando en todas la CCAA". Ya el viernes la incoherencia de la ministra la reveló El Mundo al publicar que la reforma del despacho de Trujillo, que alcanza los 77 metros cuadrados, ha costado 37.000 euros. Es más, Trujillo ordenó el cambio de mobiliario porque no le gustaba como quedaba la reforma final.
El Mundo recuerda este lunes que suele ser habitual que el Estado habilite edificios públicos para residencias de altos cargos que se trasladan a Madrid. Sin embargo, la información desvela que el proyecto decidió repartir las cuatro plantas del inmueble entre la ministra de Cultura, Carmen Calvo -las más altas-, y la de Vivienda, cuando Trujillo ya habitaba un ático y el citado edificio estaba recién reformado para un organismo público. Lo cierto es que Trujillo vive con su hijo en un ático en el centro de la capital cedido por el Ministerio de Administraciones Públicas. Antes de plantearse el traslado a su nueva residencia, la ministra planeó la tercera reforma y la adquisición de mobiliario


http://elsalmorejo.blogspot.com

 
At 19 feb 2007, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Como mola la ministra Trujillo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

En serio, tía, tú tienes un problema muy serio, quizá dentro de poco te puedan otorgar una solución habitacional en el pabellón psiquiátrico.

Como mola la borrega Ruby, como mola.

Chachipiruli.

 
At 19 feb 2007, 10:58:00, Anonymous Anónimo said...

"TAZ dijo...
¿ He hablado en algún momento de tu madre?."

No, yo tampoco de la tuya.

 
At 19 feb 2007, 15:38:00, Blogger TAZ said...

Por supuesto, sólo mencionabas a la tuya.

 
At 19 feb 2007, 16:59:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby marmolejo dijo...

""como que te toque vivir con un guarro, un gorrón o alguien del Pp.""

El guarro sera el de Izquierda Unida, y el gorrón el del PSOE, no?

jajajaja

 
At 19 feb 2007, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

"TAZ dijo...
¿ He hablado en algún momento de tu madre?."

No. Ya recuerdo, has rebobinado hasta cuando estabas interesado en saber si las prostitutas pagaban IVA, ¿era eso? vale. ¿Y en lugar de preguntarlo en el blog te sugerí que se lo preguntaras a tu madre que la tienes mas cerca? Es lógico, no?. Bueno. ¿Y qué ha pasado? ¿Se lo preguntaste o no? ¿Paga IVA?
A ver si la próxima vez eres menos ingenuo y cuidas un poco tus preguntitas, Taz Taz Nene, que al dueño del Tio Vivo es difícil que le saques la vuelta gratis.

 
At 20 feb 2007, 19:09:00, Blogger TAZ said...

Ya te dije que mi madre tiene un hotel, por lo que paga impuestos, y que tu madre es la que no los paga, por utilizar las habitaciones del hotel para sus negocios.

http://elsalmorejo.blogspot.com

 
At 20 feb 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya te dije que mi madre tiene un hotel, por lo que paga impuestos, y que tu madre es la que no los paga, por utilizar las habitaciones del hotel para sus negocios."

Jeje. Eso dicen todas.

 
At 21 feb 2007, 15:51:00, Blogger TAZ said...

¿ Las compañeras de tu madre?

El Confidencial. Conde Pumpido frena la investigación del caso de corrupción de Ciempozuelos que afecta a dos ex alcaldes del PSOE@
La Fiscalía Especial Anticorrupción ha frenado en seco la investigación sobre el caso Ciempozuelos (Madrid) que afecta a dos ex alcaldes socialistas por un escándalo urbanístico, según denuncian a este diario fuentes jurídicas solventes. Es más, las mismas fuentes sostienen que la fiscalía “tiene la instrucción de investigar el presunto delito de blanqueo de capital cometido por estos dirigentes, pero elude profundizar en la trama urbanística que originó el dinero fraudulento”, que podría ascender a 40 millones de euros.

Estas fuentes señalan al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, como el responsable de la paralización que salpica a una trama de corrupción surgida en los aledaños de los socialistas de Madrid. Esta ralentización del trabajo del fiscal jefe de Anticorrupción, Antonio Salinas, “está afectando a las investigaciones del juez que lleva el caso”, el titular del juzgado número 2 de Valdemoro, Agustín Carretero.


http://elsalmorejo.blogspot.com

 
At 21 feb 2007, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

"¿ Las compañeras de tu madre?"

Y de la tuya que dice que es la dueña del hotel. Jejeje, encima de puta mentirosa.

 
At 22 feb 2007, 19:59:00, Blogger TAZ said...

¿tu puta madre también es una mentirosa?. Joder, lo tiene todo. ¡Qué joyita!


http://elsalmorejo.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home