lunes, 26 de febrero de 2007

¿De donde sale este dinero?

"No les deis dinero a los ppeones negros"

Seis de los 29 imputados en el juicio por los atentados del 11-M reciben la asistencia de abogados de pago, servicios que costarían cerca de 100.000 euros. José Abascal -el abogado que intentó vincular a ETA con la matanza introduciendo una prueba falsa-, defiende a dos de los acusados, Zougam y Ghalyoun, a pesar de que la familia del primero reconoció carecer de medios materiales para un letrado de pago y de que el segundo se encontrara en paro.

La estimación corresponde a una información publicada en ABC, que señala que según los criterios orientativos del Colegio de Madrid, un abogado de libre designación cobraría cerca de 50.000 euros sólo por asistir a las sesiones de la vista de aquí a verano, a lo que habría que sumar las labores de instrucción y preparación de una causa que se inició hace ya tres años.
Ghalyoun ha trabajado desde 2001 que está en España en varias obras y como vigilante en un aparcamiento de coches, y desde septiembre de 2003 estaba sin empleo y cobrando el paro, situación en la que seguía cuando le detuvieron tras producirse los atentados.
¿Quien paga todo esto?

Ahora entiendo esta campaña de recaudación de fondos que han iniciado los ppeones negros, donde piden desde varios blogs dinero para seguir haciendo de las suyas.
Es inaudito como una organización afín al Pp -incluso el propio Pp- dediquen dinero para defender a unos terroristas, los cuales tienen una montaña de pruebas en su contra.

Ya no basta con hacer pegatinas o gorras, ahora pretenden contaminar y manippular el juicio colocando a abogados afines al Pp para defender a los acusados, los cuales además pretendían colar pruebas falsas.

Si el lema de los ppeones negros es queremos saber la verdad ¿porque pretender introducir pruebas falsas?

Algún día tendrán que responder ante estos hechos, muchos Españoles les pasaremos la factura en las próximas elecciones; el PSOE ya aventaja a los Populares en seis puntos y Rajoy ha perdido tres puntos en valoración ciudadana al sólo confiar en él el 27 % de los encuestados.

Os dejo el link al reportaje sobre Agaghh realizado por El Pais, es triste que la aspiración de muchos jóvenes peperos sea parecerse a él a costa de los Españoles de bien.

56 Comments:

At 26 feb 2007, 20:40:00, Blogger Felipe.G said...

Los pendones negros y el inMundo se están convirtiendo en los mejores abogados defensores de los terroristas.

Agaaagh, todo un modelo de trepa y arribista que debería estudiarse en las universidades.

Saludos.

 
At 26 feb 2007, 22:08:00, Anonymous Anónimo said...

¿ Tienes las pruebas de que el dinero que recauda peones negros va a los abogados defensores de los acusados del 11-M?.
Sin embargo los peones negros si tienen numerosas pruebas que desmienten la teoría oficial que todos los sectarios sociatas os habeis tragado.



http://elsalmonejo.blogspot.com

 
At 27 feb 2007, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

Una táctica que pueden utilizar estos abogados es dilatar el juicio lo máximo posible, para llegar a las generales con este asunto todavía vivo.

 
At 27 feb 2007, 1:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Sin embargo los peones negros si tienen numerosas pruebas que desmienten la teoría oficial que todos los sectarios sociatas os habeis tragado."

Jejeje.
A mí sinceramente como película me parece mejor "El código Da Vinci".
Jejejeje.
¿Y cuando termine el juicio y se haya probado claramente que todas esas "pruebas irrefutables" de que la goma 2 tiene DNT y que el ácido bórico es una sustancia explosiva y que Otegui y ZP se reunieron para planear la masacre de Atocha sin que nadie se haya enterado, etc. etc., cuando se sepa que todas esas estupideces que sólo pueden haber sido creadas por cerebros enfermos en la calle Génova para intentar engañar por segunda vez a la ciudadanía, cuando se sepa que todo eso son PaParruchas PPeras, digo, qué van a hacer todos estos pobres desgraciados que sueñan con la confabulación judeo-masónica, perdón, etarra-sociata? ¿Les vamos a tener que pagar con nuestros impuestos psicólogos de la Seg. Social para que los vuelvan a la realidad?
Muy bueno tu post, Ruby.

 
At 27 feb 2007, 6:00:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte dijo...
"A mí sinceramente como película me parece mejor "El código Da Vinci"."

Juas... festival del humor con el viejo rojo! ¿que bien te lo pasas eh?! jejeje

 
At 27 feb 2007, 6:01:00, Anonymous Anónimo said...

taz saca el radiocasette que ponemos la internacional!! jajajaja

 
At 27 feb 2007, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

Almenos hay que reconocer que en su tarjeta de visita informan claramente acerca de cuales son sus verdaderas intenciones: "mentiras y manipulaciones"

 
At 27 feb 2007, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, el vínculo que has puesto al artículo sobre el yernísimo Alejandro Tarik Agag, ("el Conseguidor", "el Vitellone", según la definición de Fabio Corsico, hombre fuerte de Berlusconi), no tiene desperdicio. Lo que yo no sabía es que es medio argelino y que sus actividades empresariales están todas orientadas al juego, las carreras, y la publicidad.
Había leído que todas las estafas de televisión que hacen llamar por teléfono a ingenuos para adivinar estupideces le pertenecían a Agag. Pero por lo visto no solo tiene negocios cutres sino que es un verdadero "Vitellone" internacional.
¿No será también islamista?

 
At 27 feb 2007, 14:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sí, anacreonte, es lo que dijo el otro día garnimet: el braguetazo lo dio Aznar no Agag; lo que no se como le tiene que sentar a Aznar que su hija este con alguien de raza Arabe con lo racistas que son, pero estos ultraconservadores si hay mucho dinero de por medio se olvidan hasta de sus principios.

 
At 27 feb 2007, 16:37:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

No hay ninguna prueba de que los peones sean los que están defendiendo a esos miserables terroristas. Pero a estas alturas, ya no me sorprende nada de esa secta.

Los neoconservadores sólo son racistas por interés. En cualquier caso, cabe recordar las relaciones económico-financieras entre la familia Bush y la Laden hasta el 11S.

Salud y libertad.

 
At 27 feb 2007, 18:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Algo parecido pasaba con los británicos durante el mandato de Margaret Thatcher. Su divisa era altísima, su indice de paro envidiable y su renta per capita incontestable. Pero por desgracia carecían de sol y así tomaron la mala costumbre de viajar a España de vacaciones. Eso les cambio la perspectiva radicalmente... la calidad de vida solo la conocían cuando se alejaban de sus muy británicas islas"

Te lo dice uno que esta viviendo en Irlanda.

NO DICES MAS QUE CHORRADAS.

La calidad de vida depende de muchos mas factores. Como por ejemplo del nivel adquisitivo. Aqui los jovenes se independizan enseguida, ganan dinero, se compran ropa, van a hoteles, viajan un monton.

Servicios mejores en Espanya? Hombre, segun cuales, la sanidad desde luego, la de aqui es tercermundista, pero como gano mucho me pago la privada y me quedo igual.

Las empresas aqui te tratan bien, en Espanya si me tenia que quedar a trabajar de 11 a 7 me daban 6.90 para comer, aqui me dan 35 euros cash.

Llegar sobrado y mas a fin de mes tambien es importante.

"Si se ponían enfermos descubrían una sanidad pública gratuita que ridiculizaba a la suya... además de otros servicios públicos y privados de mejor calidad y precio. Eso les abrió un poco los ojos de su vanidad injustificada"

Como bien ha dicho Mislata, eso es una paja mental.
Vanidad injustificada la tuya. Vienen aqui por el sol y las playas. Y punto. Por supuesto que hay elementos de la cultura hispana que les parecen interesantes.

"hasta que al final admitieron que su tendencia no era en absoluto la correcta. Así es como empezaron a trabajar por un cambio que llegó por medio de la opción laborista"

Admitieron??!!!

Pero que tonteria esa, por favor!!!

La politica de Blair no ha tenido nada que ver con la del laborismo pre tatcher. Gordon Brown ha seguido a pies juntillas la politica economica de Tatcher.

Por favor, como se puede llegar a decir que unas vacaciones en Benidorm le pueden condicionar el voto a un ciudadano de clase media en gran Bretanya?

LO QUE HAY QUE OIR!!!

 
At 27 feb 2007, 19:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Herr Hinkel, tu llevas poco tiempo allí y dices que eres pudiente y que te puedes pagar una sanidad privada, pero no todos pueden, les sale más barato casi venir aquí que pagar sanidad privada.

Si hubieras nacido allí y tuvieras familia allí estarías deseando huir de aquella vida, no en vano el sueño de la mayoría de la clase media-media baja (la más abundante) está deseando venir a vivir a España, sólamente tienes que ver el importante número de viviendas que adquieren aquí.

 
At 27 feb 2007, 23:20:00, Blogger TAZ said...

QUÉ DICES DE LOS EXPLOSIVOS, ANO-MELOCREOTODO?, ¿QUIEN MIENTE ACERCA DE LOS EXPLOSIVOS?, CENUTRIO

Las únicas muestras que no custodió Sánchez Manzano no contienen DNT
El informe preliminar de los peritos sobre el análisis de los explosivos del 11-M revela que las muestras que contienen DNT son las que estuvieron bajo la custodia de Sánchez Manzano, al frente de los Tedax. No presentan este componente las muestras M-9-5, M-10-2 y M-10-3-B, que estuvieron en dependencias de la Audiencia Nacional y la Guardia Civil. Ninguna de estas tres corresponde a restos de explosivos recogidos en los trenes sino que se corresponden con lo hallado en la vía del AVE en Mocejón y en el piso de Leganés. Los peritos no han podido hacer un análisis cuantitativo por falta de muestras suficientes. Además, faltan aún algunas pruebas, como el cotejo con Titadyne. Las tesis de la contaminación en origen, como defendió ABC, caen a plomo.

(Libertad Digital) Los medios que se aferran a la versión oficial del 11-M habían presentado la "teoría de la contaminación" para explicar la presencia de DNT en algunos restos de los explosivos. Ahora esa teoría se ha venido abajo porque este componente sólo está en algunas muestras, curiosamente, en las que han estado custodiadas por Sánchez Manzano, antes de ser relevado al frente de los Tedax.

De las muestras analizadas por los ocho peritos a los que el tribunal del 11-M encargó un nuevo informe sobre los explosivos usados en la masacre, sólo las que estuvieron en poder de la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tienen dinitrotolueno. Se corresponden con muestras recogidas en la vía del AVE en Mocejón (Toledo) y en el piso de Leganés. En las muestras custodiadas por los Tedax y remitidas a los peritos sí que ha aparecido DNT aunque en una proporción mínima, no llega al uno por ciento.

El informe pericial no explica, porque no es su cometido, este fenómeno: por qué unas muestras, dependiendo de en qué manos hayan estado custodiadas, presentan DNT y otras no.

Otra de las conclusiones del informe es que no hay muestras suficientes para hacer un análisis cuantitativo. La totalidad de los técnicos han firmado en las conclusiones la necesidad de hacer nuevas pruebas porque quedan algunos aspectos por aclarar. Entre ellos, la contaminación por metenamina o el cotejo de las muestras con Titadyn 30F, 50F y 50 porque aún no han llegado los patrones desde la fábrica en Francia.

¿Contaminación selectiva?

Aunque ya se había demostrado que la Goma 2 ECO, por definición no puede contener DNT, el diario ABC buscó la forma que ello fuera posible y encontró una hipótesis: que al fabricar los explosivos en los laboratorios de Unión Española de Explosivos (UEE) se produjera la contaminación. Ya se dijo en contra de esto que un laboratorio de explosivos no es una tolva por la que sale pienso sino compuestos químicos perfectamente combinados sin posibilidad de error. Pero ahora, por si faltaban argumentos, el nuevo resultado de los peritos cuantificando el DNT hace que la teoría del ABC caiga a plomo. Son precisamente las muestras que no han pasado por las manos de Sánchez Manzano las que no contienen ese compuesto.

En las alegaciones que cierran este informe se hace expresa mención al hecho de la procedencia de las muestras:
Nótese que las muestras 9-5, 10-2 y 10-3-B, las únicas cuyo contenido en DNT es cero, provienen de la Guardia Civil y de la Audiencia Nacional.
Estas muestras, por indicación del director de la pericia fueron sometidas a pruebas de envejecimiento, lo que imprime mayor rigor a los citados resultados del DNT.
En este Informe Preliminar no se incluye análisis cuantitativo de los focos de los trenes por no disponerse de muestras para su análisis.
Lo cierto es que después de la aparición estelar del dinitrotolueno, esta sustancia era lo único que unía los restos hallados en los focos de las explosiones con los ajenos, es decir, con la Kangoo, la mochila de Vallecas, Leganés, el Skoda Fabia o la vía del AVE. Ahora, ni eso. Sigue además sin explicarse por qué los restos de la explosión de cuatro trenes son insignificantes y el sumario se construye con restos que no forman parte del arma homicida.



Según ha desvelado la COPE y ha corroborado Libertad Digital Miguel Ángel Santano será nombrado próximamente comisario Principal por la Dirección general de la Policía, una vez termine el cursillo de formación que está siguiendo. Este ascenso se produce pese a estar imputado por la juez Gema Gallego por haber falsificado el informe de los peritos en el que se relacionaba a ETA con el 11-M a partir de una sustancia –ácido bórico- hallada en casa de uno de los imputados y el domicilio de un etarra. La Audiencia Provincial de Madrid confirmó este mismo viernes la imputación del jefe de la Policía Científica por falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento


Vaya, parece que una vez más las noticias te cierran la boca, ANO-MELOCREOTODO

 
At 28 feb 2007, 0:16:00, Blogger My Name is Taylor said...

Por lo tanto las muestras 9-5, 10-2 y 10-3-B si que son Goma 2 ECO y la otra también... aunque esté contaminada.

 
At 28 feb 2007, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Según ha desvelado la COPE y ha corroborado Libertad Digital Miguel Ángel Santano será nombrado próximamente comisario Principal por la Dirección general de la Policía, una vez termine el cursillo de formación que está siguiendo"

Patadita para arriba, como a todos los patanes irresponsables y exentos de responsabilidad que merodean por las inmediaciones del gobierno ZP. No se puede ser mas ladrón y miserable.

 
At 28 feb 2007, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

"QUÉ DICES DE LOS EXPLOSIVOS, ANO-MELOCREOTODO?, ¿QUIEN MIENTE ACERCA DE LOS EXPLOSIVOS?, CENUTRIO
Las únicas muestras que no custodió Sánchez Manzano no contienen DNT"

Las "muestras tipo" del fabricante que sirven como chivatos CONTIENEN IGUALMENTE "RASTROS" DE DNT, porque no existe explosivo puro.
¿A quién queréis confundir con vuestra paranoia, so peazo de imbéciles?

 
At 28 feb 2007, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

"En las muestras custodiadas por los Tedax y remitidas a los peritos sí que ha aparecido DNT aunque en una proporción mínima, no llega al uno por ciento."

¿Entonces los TEDAX le añadieron a la GOMA 2 los "rastros" de DNT, tontito?
Un uno por ciento es la típica contaminación de cualquier elemento.
Normalmente cuando te hacen un analisis de orina descubren un uno por ciento de caca, pero si a ti te hicieran un analisis de cerebro descubrirían el 99 por ciento de mierda.

 
At 28 feb 2007, 13:42:00, Anonymous Anónimo said...

"informe de los peritos en el que se relacionaba a ETA con el 11-M a partir de una sustancia –ácido bórico- hallada en casa de uno de los imputados y el domicilio de un etarra."

Jejeje. Menos mal que no hicieron un registro en mi casa, porque yo también tengo ácido bórico en el baño y me hubieran detenido como etarra. ¡Serán imbéciles!

 
At 28 feb 2007, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

No pierdas el tiempo anacreonte en discusiones que no llevan a ningún lado, lo de esta gente es una cuestión de Fé y no de razón.

Lo único que está claro hasta ahora es que fue un votante del PP el que ha facilitado los explosivos del 11M, ahí queda eso.
A ver que dicen.

 
At 28 feb 2007, 18:17:00, Blogger TAZ said...

Verás, ano-melocreotodo retrasado mental, que tu boca huela a mierda, significa que todo el día estás lamiendo culos. Por eso se contamina. En una fábrica de explosivos, eso no puede pasar, debido a los sistemas de seguridad que hay. Es como si dices que en un vial de penicilina, hay contaminación por otro antibiótico en una farmaceutica. Debido a los sistemas de seguridad que tienen éso es prácticamente imposible.
Sé que tu única neurona tendrá difícil el comprenderlo, pero majete, es así.
Tú dices que no existe explosivo puro. Entonces, ¿ por qué algunas de las muestras analizadas sí lo son?. ¿ Realmente, lees y piensas lo que escribes, o sólo lo cagas?.

"¿Entonces los TEDAX le añadieron a la GOMA 2 los "rastros" de DNT, tontito?". A ver, retrasado mental. ¿ Ves como no lees?. Las muestras con DNT son las que estaban custodiadas por Manzano, PERSONALMENTE.LAS TENÍA EN SU CASA, GILIPOLLAS (Lo de que las tenía en su casa, es literal, porque ya salió hace tiempo la noticia, de que había roto la cadena de custodia). ¿ Puedes leer antes lo que lees y de lo que hablas para dejar de hacer el ridículo?.

Con respecto a lo del ácido bórico, la pena es que no te de el cerebro para llegar más allá. LO IMPORTANTE NO ES EL ÁCIDO BÓRICO, LO IMPORTANTE ES QUE FALSIFICARON DOCUMENTOS OFICIALES Y POR ÉSO ESTÁN IMPUTADOS Y VAN A SER JUZGADOS. Eso es un delito, y éso es lo que se juzga. Ahora, además, si tuvieras una neurona tan siquiera, pensarías, ¿ si no tiene importancia lo del ácido bórico, por qué lo eliminaron y falsificaron documentos oficiales?.

ISIDRO CASADO, ante lo del votante del PP, lo que te puedo decir, es que uno de los que han sido reconocidos como que pusieron una de las bombas y está siendo juzgado en estos días, poco después se afilió al PSOE. Pepiño Blanco, salió muy pronto a decir, que en el PSOE se puede afiliar quien quiera, pero eso es MENTIRA, porque si tú intentas afiliarte en cualquier federación del PSOE, te piden dos personas que te avalen. Por lo tanto, uno que puso bombas en los trenes el 11-M, entró en el PSOE AVALADO por otros dos miembros.

AHÍ QUEDA ÉSO. A VER QUÉ OTRA GILIPOLLEZ SE OS OCURRE AHORA.


CID-ROJO: otro que no lee. Si no tiene DNT, NO PUEDE SER GOMA 2ECO.
Joder, es que nadie piensa aquí lo que escribe.

 
At 28 feb 2007, 19:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si no tiene DNT, NO PUEDE SER GOMA 2ECO'

Te equivocas, precisamente por eso se denomina ECO, porque no tiene DNT.
Vuestro último 'cartucho' de la teoría consppiranoica era que había DNT en todas las muestras y que por lo tanto no sería Goma 2ECO sino Goma 2 EC, y a eso os agarrabais los pparanoicos, a que no hubiera explotado Goma 2ECO.

El tuyo taz es el caso más evidente de fervoroso creyente en la consppiración, además la defiendes sin saber de lo que estás hablando y mezclando términos, vete a los foros de Luis PePino y aprendete la lección, quizás convenzas a alguien o quizás no.

(Tienes razón taz, la forma de fabricar explosivos es la misma que para hacer medicamentos)

 
At 28 feb 2007, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

¿Como es que pones una cuenta bancaria? Si tan poco te gusta que los peones negros reciban dinero no hagas tú lo mismo, que eso es repugnante.

Que al final te mola el capital, ¿eh niña?

¿De quien es la cuenta bancaria? ¿de Anacretino? ¿Tanto le está costando la psicoterapia?

Aunque creo que no ingresarán un duro, lástima, habéis elegido mal el eslogan, parecen ladridos de rabia más que otra cosa, y eso desagrada a la gente que pueda contribuir generosamente.

Os podría ayudar, pero antes teneis que demostrar un poquito más de vergüenza, chatines.

 
At 28 feb 2007, 21:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo no he hecho ese banner recaudatorio, es un banner con el cual los peones pretenden recaudar fondos para seguir contaminando a la sociedad, el Pp les debe de haber cerrado el grifo y les hace falta dinero.
Si les quieres ingresar algo hazlo, te garantizo que es número de cuenta es de ellos.

 
At 28 feb 2007, 22:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo único que está claro hasta ahora es que fue un votante del PP el que ha facilitado los explosivos del 11M, ahí queda eso.
A ver que dicen."

Jejeje. Lo que faltaba.
Así es, Isidro, esta gente no razona, sólo es fiel a la Fé que le dictan eminentes pensadores y líderes religiosos como FJL o Rouco Varela. Todas las mañanas se levantan oyendo la COPE y diciendo "Creo en Fraga padre Todopoderoso y en su hijo Aznar y en los santos rajoyes y zaplanos..."
Es la versión "spanish taliban". Berlanga podría sacar magníficos argumentos para sus películas de la calle Génova.

 
At 28 feb 2007, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

"En una fábrica de explosivos, eso no puede pasar, debido a los sistemas de seguridad que hay. Es como si dices que en un vial de penicilina, hay contaminación por otro antibiótico en una farmaceutica"

Es de risa. Comparar la fabricación de antibióticos con la de explosivos para volar minas. Entonces según tú las minas en Asturias son laboratorios de tecnología punta y Trahorras es un químico esterilizado que iba con traje aséptico y la camioneta donde trasladó la Goma-2 era una ambulancia-UVI.
Es de risa, verdaderamente, resulta difícil de creer que hablen en serio estos chavales.

"Tú dices que no existe explosivo puro."

No existe, siempre tienen rastros de otras sustancias, depende de dónde y cómo han sido fabricados, almacenados, etc, etc. las propias muestras-patrones del fabricante de la Goma-2 que han enviado al Juzgado TIENEN rastros de DNT.
Oir vuestras teorías es de risa, en serio.

Me parece que el que no lee ni lo que escribe eres tú, tontín, porque dijiste "porque este componente sólo está en algunas muestras, curiosamente, en las que han estado custodiadas por Sánchez Manzano, antes de ser relevado al frente de los Tedax."

Y te vuelvo a preguntar: Si el DNT sólo estaba en las muestras custodiadas por Sánchez Manzano ¿entonces Manzano, jefe de los TEDAX, se guardó la Goma-2 en su casa y le añadió el DNT? ¿O a las que no custodiaba él le "quitaron" el DNT?
Jajajajajaja. Y claro, como es lógico Rubalcaba destituyó a Manzano. Jajajajaja.

"LO IMPORTANTE NO ES EL ÁCIDO BÓRICO, LO IMPORTANTE ES QUE FALSIFICARON DOCUMENTOS OFICIALES"

Parece ser que los que falsificaron documentos oficiales fueron los tres técnicos que quisieron hacer pasar como oficial un documento interno que no llevaba la firma de su jefe. Y eso no se podrá saber hasta cuando termine el juicio. Pero si tú ya lo sabes, es que te lo ha dicho María Santísima.

"Si no tiene DNT, NO PUEDE SER GOMA 2ECO"

Jajajaja. Ahora va a resultar que en contra de todos los analisis técnicos no es GOMA 2 ECO con rastros de DNT. Jajajajaja. ¿Entonces qué es? Alomojó es ácido bórico. Jajajajaja.

Bueno Taz Taz Nene, ahora vamos a pasar a lo personal, a nuestras cosas íntimas que tú has sacado aquí públicamente: ¿Porque me dices que mi boca huele a mierda, querido? Eso no me lo decías anoche, me decías "más, más".
Jejejeje. Eres más inocente que el monaguillo de mi pueblo, Taz Taz, Nene.

 
At 28 feb 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"¿De quien es la cuenta bancaria? ¿de Anacretino? ¿Tanto le está costando la psicoterapia?"

Jajajaja. Ves platanero, esto sí tiene gracia. Acepto donativos tuyos y de todos tus amigos PPeros.
No te cortes, yo te digo mi cuenta y tú apoquinas.
A ver si vas a resultar un pringao que no puede contribuir. Jejeje.

 
At 28 feb 2007, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

Yo donaría anacretino, pero si es verdad que tienes 69 años pa lo que vas a durar...

 
At 1 mar 2007, 9:15:00, Blogger TAZ said...

"Es de risa. Comparar la fabricación de antibióticos con la de explosivos para volar minas. Entonces según tú las minas en Asturias son laboratorios de tecnología punta y Trahorras es un químico esterilizado que iba con traje aséptico y la camioneta donde trasladó la Goma-2 era una ambulancia-UVI.
Es de risa, verdaderamente, resulta difícil de creer que hablen en serio estos chavales."

MIRA CHAVALITO ES DIFÍCIL EXPLICÁRSELO A ALGUIEN QUE LO MÁS PARECIDO QUE HA VISTO A UNA FÁBRICA DE EXPLOSIVOS ES EL CULO DE SU NOVIO CAGÁNDOSE EN SU CARA

"No existe, siempre tienen rastros de otras sustancias, depende de dónde y cómo han sido fabricados, almacenados, etc, etc. las propias muestras-patrones del fabricante de la Goma-2 que han enviado al Juzgado TIENEN rastros de DNT.
Oir vuestras teorías es de risa, en serio"

IMBÉCIL, ¿Y DE DONDE HAN SALIDO LAS QUE NO TIENEN RESTOS DE DNT?, ¿LAS HAN ENVIADO EXTRATERRESTRES?.

"Y te vuelvo a preguntar: Si el DNT sólo estaba en las muestras custodiadas por Sánchez Manzano ¿entonces Manzano, jefe de los TEDAX, se guardó la Goma-2 en su casa y le añadió el DNT? ¿O a las que no custodiaba él le "quitaron" el DNT?
Jajajajajaja. Y claro, como es lógico Rubalcaba destituyó a Manzano. Jajajajaja."

SÍ, IMBÉCIL, EFECTIVAMENTE, TÚ MISMO LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE, ES EXACTAMENTE LO QUE OCURRIÓ. LEE LOS PERIÓDICOS, MAJADERO.

"Parece ser que los que falsificaron documentos oficiales fueron los tres técnicos que quisieron hacer pasar como oficial un documento interno que no llevaba la firma de su jefe. Y eso no se podrá saber hasta cuando termine el juicio. Pero si tú ya lo sabes, es que te lo ha dicho María Santísima."

LO QUE YO SÉ ES QUE LOS TÉCNICOS ESTÁN EXCULPADOS, Y LOS QUE ESTÁN IMPUTADOS SON SUS SUPERIORES. IMBÉCIL.

""Si no tiene DNT, NO PUEDE SER GOMA 2ECO"

Jajajaja. Ahora va a resultar que en contra de todos los analisis técnicos no es GOMA 2 ECO con rastros de DNT. Jajajajaja. ¿Entonces qué es? Alomojó es ácido bórico. Jajajajaja."

A VER SUBNORMAL, ¿PERO TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO, QUE LOS ANÁLISIS QUE SE DECÍA QUE SE HABÍAN REALIZADO, NO SE HABÍAN HECHO, QUE ERA MENTIRA?, QUE LAS PRIMERAS PRUEBAS QUE SE HAN REALIZADO REALMENTE, SON LAS QUE SE HAN HECHO AHORA.

¿ES QUE NO LEES LA PRENSA, MAJADERO?, ¿O SOLO LEES EL PRAVDA (ELPAIS), Y TE ENTERAS DE LA MITAD?

 
At 1 mar 2007, 9:18:00, Blogger TAZ said...

Una puntualización sobre el informe del ácido bórico:

Lo que se juzga ahora es si el superior falsificó el informe del ácido bórico, porque ya quedó demostrado en una vista anterior, que los técnicos habían actuado correctamente. El juez del Gobierno (el Garzón), imputó a los técnicos, sin que fuera un asunto de su competencia. Cuando llego a la jueza que era competente en el caso, quitó la imputación a los técnicos, porque quedó demostrado que ellos no habían cometido ningún delito. Entre otras cosas, el documento que los superiores presentaron como oficial, ESTABA RETOCADO CON TIPEX. SON ASÍ DE CHAPUZAS.
A VER SI LEES LA PRENSA Y TE ENTERAS DE LO QUE PASA EN EL MUNDO.

 
At 1 mar 2007, 9:49:00, Blogger TAZ said...

He cometido un error cuando he puesto ésto:

""Y te vuelvo a preguntar: Si el DNT sólo estaba en las muestras custodiadas por Sánchez Manzano ¿entonces Manzano, jefe de los TEDAX, se guardó la Goma-2 en su casa y le añadió el DNT? ¿O a las que no custodiaba él le "quitaron" el DNT?
Jajajajajaja. Y claro, como es lógico Rubalcaba destituyó a Manzano. Jajajajaja.""

IMPERDONABLE ERROR que sólo se ve superado por la ineptitud de anocretino que no sabe de que va la goma2eco y el titadine.
La goma2eco no tiene DNT y el titadine sí. No apareció DNT en las muestras de Manzano. El DNT estaba allí. Lo que apareció en las muestras de Manzano fue agua y acentona, disolventes utilizados para intentar eliminar restos, entre ellos el DNT, para de esta manera intentar demostrar que era goma2eco, en vez de titadine.


Con respecto a ésto:
"No existe, siempre tienen rastros de otras sustancias, depende de dónde y cómo han sido fabricados, almacenados, etc, etc. las propias muestras-patrones del fabricante de la Goma-2 que han enviado al Juzgado TIENEN rastros de DNT.
Oir vuestras teorías es de risa, en serio".

El fabricante no ha enviado muestras al juzgado. Los patrones enviados al juzgado, han sido enviados por los TEDAX. Está puesto en el informe de los peritos, INDOCUMENTADO, INEPTO.

 
At 1 mar 2007, 9:51:00, Blogger TAZ said...

"Bueno Taz Taz Nene, ahora vamos a pasar a lo personal, a nuestras cosas íntimas que tú has sacado aquí públicamente: ¿Porque me dices que mi boca huele a mierda, querido? Eso no me lo decías anoche, me decías "más, más".
Jejejeje. Eres más inocente que el monaguillo de mi pueblo, Taz Taz, Nene. "

¿ Cuando te lo decía, cuando me cagaba en tu boca, y yo te decía, más, más, traga más mierda?

 
At 1 mar 2007, 11:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Asturianu dijo...
Yo donaría anacretino, pero si es verdad que tienes 69 años pa lo que vas a durar... "

Jejejeje.
No estés tan seguro tuntico que a lo mejor duras menos que yo.
Yo ya he vivido una vida intensa, en cambio tú tienes una vida por delante para quedar estampado en una cuneta como una rata o que mañana te venga un cáncer fulminante o un derrame cerebral (escoge) y dures menos que yo.
¡Asturianu tuntu! Jejeje.

 
At 1 mar 2007, 11:46:00, Anonymous Anónimo said...

"MIRA CHAVALITO ES DIFÍCIL EXPLICÁRSELO A ALGUIEN QUE LO MÁS PARECIDO QUE HA VISTO A UNA FÁBRICA DE EXPLOSIVOS ES EL CULO DE SU NOVIO CAGÁNDOSE EN SU CARA"

Jajajajajaja. Eso es lo que te hace a ti tu novio. Jajajaja. No parece muy recomendable. Jajajaja. Ahora comprendo porqué confundes un laboratorio de antibióticos con una fábrica de explosivos mineros. Jajajaja.

"IMBÉCIL, ¿Y DE DONDE HAN SALIDO LAS QUE NO TIENEN RESTOS DE DNT?, ¿LAS HAN ENVIADO EXTRATERRESTRES?."

Jejejeje. Tu mente después de esas prácticas sexuales con tu novio te impide pensar que las muestras pueden estar contaminadas con otras substancias, como cal, ácido bórico (jajaja), fósforo etc. porque no tienen que estar "necesariamente" contaminadas con DNT. ¿Lo captas ahora, bonito?

"SÍ, IMBÉCIL, EFECTIVAMENTE, TÚ MISMO LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE"

jajajajaja. Como que limpiar la Goma-2 de DNT se hace en tu casa con el cepillo de dientes. Jajajaja.

"A VER SUBNORMAL, ¿PERO TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO, QUE LOS ANÁLISIS QUE SE DECÍA QUE SE HABÍAN REALIZADO, NO SE HABÍAN HECHO, QUE ERA MENTIRA?,

Jajajajajaja. Si, hombre, eso ya lo sabía, lo descubrió Caperucita Roja y me lo dijo a mí y a El Mundo. Jajajajaja. En serio, para Pedro Jeta y FJL debe ser una gozada vacilar a todos estos niñatos.

"SOLO LEES EL PRAVDA (ELPAIS),"

Jajajaja. Sí, El Pravda, El Pravda. Jajajajaja. Sobre para recordar a mi amigo Stalin, jajajajaja.

 
At 1 mar 2007, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Entre otras cosas, el documento que los superiores presentaron como oficial, ESTABA RETOCADO CON TIPEX. SON ASÍ DE CHAPUZAS."

Los que utilizaron el tipex fueron los peritos en el documento falso que quisieron hacer pasar como oficial. Es que no te enteras de nada. No te preocupes, ya te enterarás cuando termine el juicio.

 
At 1 mar 2007, 11:52:00, Anonymous Anónimo said...

"TAZ dijo...
He cometido un error"

¡Uno solo! Jajajaja, mira que eres optimista, pero no me extraña sabiendo lo que te gusta. Jajajaja.

 
At 1 mar 2007, 11:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo ya he vivido una vida intensa"

jajaja lo de ponerse de prota en la transición no vale. ¿como era lo de los abogados de atocha? ¿que era colega tuyo, no? ¿y stalin? ¿a cenar a tu casa? jajaja intenso soñador eres tu.

Propongo hacer una colecta para regalarte un juego de petanca y un kit de observador de obras.

 
At 1 mar 2007, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

"La goma2eco no tiene DNT y el titadine sí. "

Jejejeje. ¿Tú llegas a comprender el concepto de "proporciones", Taz Taz Nene, o no? Una cosa es un compuesto y otra que esté contaminada con rastros, vestigios, de otra substancia. ¿Ya? ¿O entuavía? jeje.

"El fabricante no ha enviado muestras al juzgado. Los patrones enviados al juzgado, han sido enviados por los TEDAX. Está puesto en el informe de los peritos,"

La última diligencia judicial ha sido pedir y examinar las muestras del fabricante y en ellas ¡TAMBIEN se han encontrado vestigios de DNT! Es que no te enteras Taz Taz Nene, así te pueden engañar mucho sin que te des cuenta. Me imagino lo bien que se lo estarán pasando en las redacciones de la COPE contigo y con los candorosos PPeros como tú.

("¿Cuando te lo decía, cuando me cagaba en tu boca, y yo te decía, más, más, traga más mierda?"

Veo, Taz Taz Nene, que otra vez te refieres a nuestras intimidades.
Te tengo que dar una mala noticia:
no estabas cagando, era otra cosa y te gustaba. Siento decir estas cosas en el blog pero me las pones a huevo, tontico.)

 
At 1 mar 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Propongo hacer una colecta para regalarte un juego de petanca y un kit de observador de obras."

Vale, Asturianu, encantado, regálame lo que quieras si eso te sirve para "realizarte" en tu vida.
Jajaja. ¡Será tuntu el asturianu! jajaja.

 
At 1 mar 2007, 16:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Jajaja. ¡Será tuntu el asturianu! jajaja. "

jajaja vaya risa eh?
De aquí al club de la comedia, vieji

:D :D

 
At 1 mar 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

Jejeje. Ojalá.

 
At 2 mar 2007, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte hijo, das una pena...

 
At 2 mar 2007, 18:52:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que sí es alucinante es que ese tal Anacreonte sea tan mayor y tan tonto...

Vaya vida intensa que ha vivido, sí, no veas que intensidad, para decir semejantes idioteces...

No te vendría mal algún manual sobre economía doméstica para ir tirando. Una de dos, o sigues viviendo de tus padres o la pensión de invalidez es insuficiente para tus necesidades.

 
At 2 mar 2007, 19:01:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja ya te digo, vaya esperpento de 69 años que pulula por ahi...

 
At 2 mar 2007, 23:42:00, Anonymous Anónimo said...

Tú sí que eres listo, Platanito. jejeje.

 
At 2 mar 2007, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Vicenta dijo...
Anacreonte hijo, das una pena..."

Jejeje. Vicenta ¿tú quién eres, la de la limpieza?

 
At 2 mar 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

Asturianicu, tunticu, en utru hilu te dejau un mensaje en bable. jejeje.

 
At 3 mar 2007, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Jejeje. Vicenta ¿tú quién eres, la de la limpieza? "

Ahi ahi anacretino, muestra tu verdadera cara.. jajaja.

 
At 3 mar 2007, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Asturianicu, tunticu, en utru hilu te dejau un mensaje en bable. jejeje. "

Tu no sabes bable. eres un pobre anciano que ante falta de argumentos recurre a reirse de un idioma pensando que me afecta de alguna manera :D

 
At 3 mar 2007, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

"-Jejeje. Vicenta ¿tú quién eres, la de la limpieza?-
Ahi ahi anacretino, muestra tu verdadera cara.. jajaja.

Jeje. ¿Pero es o no es la de la limpieza? ¿O eres tú asturianicu tuntu disfrazado de chacha? No tiene nada de malo, eh, que seas chacha, ¡tuntu!

 
At 3 mar 2007, 23:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu no sabes bable. eres un pobre anciano que ante falta de argumentos recurre a reirse de un idioma pensando que me afecta de alguna manera :D"

Yo no me río del Bable, me río de ti porque eres un asturianicu tuntu. ¡Tuntu!

 
At 3 mar 2007, 23:37:00, Anonymous Anónimo said...

Entonces si no te estas riendo del bable porque haces todas esas gilipolleces de poner las palabras en u y todo eso?

Asturiano en bable es asturianu, no se que te hace tanta gracia. Quizás lo que te falte sean argumentos para rebatirle y tienes que utilizar eso para llenar mensajes, de todas formas es un poco patético, no?

 
At 4 mar 2007, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

¡Asturianicu! Te están defendiendo, dice que es un tal Jefry que creo que es americano. ¿O eres tú Asturianu, disfrazado de Vicenta y con un nick americano para ser un moderno neocon?
¡Asturianuuuu! ¡Qué tuntu eres!

 
At 4 mar 2007, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Te molesta que le defienda, o que?
Por cierto, no soy americano.

 
At 4 mar 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Te molesta que le defienda, o que?
Por cierto, no soy americano."

No me molesta, al que le debería molestar es al asturianivu tunticu.
Jeje.
No eres americano pero también eres tonto o tuntu.
Jeje.

 
At 4 mar 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Que mensaje mas lleno de contenido se nota que esta escrito por usted...

Por cierto ya que tiene usted una avanzada edad deberia tener mas respeto, porque yo no le he insultado en ningún momento y usted a mi sí, a demás de una manera muy vulgar y sin ninguna gracia.

Ya se sabe que ante falta de argumentos... usted mismo revela su verdadera cara. No me extraña que sea odiado allá donde se presente.

 
At 4 mar 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya se sabe que ante falta de argumentos... usted mismo revela su verdadera cara. No me extraña que sea odiado allá donde se presente."

¿Quién le dice a usted que a mí me odian?
¿Qué argumentos necesita? ¿Para qué? ¿De qué habla?
No hay duda, es usted otro asturianicu tuntu.
Jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home