domingo, 11 de marzo de 2007

Tercer aniversario de la masacre del 11-M

"Todo mi recuerdo y apoyo a las víctimas del 11M"

Hoy se cumplen tres años de los terribles y brutales atentados que sacudieron Madrid y que fueron provocados por unos islamistas fanáticos de mierda.
Al dolor de esta tragedia se une el asistir a la manippulación y el engaño del Pp que nos mintió sobre la autoría y ha pretendido durante tres años engañar y manippular a los ciudadanos Españoles con retorcidas, mezquinas y delirantes teorías de la consppiración.
Pretendían con ello enredar y retrasar el juicio para que no se supiera la VERDAD antes de las próximas elecciones; No lo han conseguido y el Estado de derecho y las instituciones democráticas han hecho su trabajo y se está juzgando ahora a los responsables de la matanza.
De repente el Pp y todos sus medios YA NO QUIEREN SABER LA VERDAD.
Ha comenzado el juicio y poco a poco vamos conociendo más datos sobre este atentado, sus impulsores, sus colaboradores, los traidores que vendieron los explosivos a los terroristas (Trashorras es votante del Pp, lo ha dicho en varias ocasiones) etc.etc.
Este juicio ha desenmascarado y dejado sin argumentos a todos aquellos peperos que usaron el atentado para sembrar el odio, la duda, la discordia, atacar al gobierno y vender periodicos.
Si tuvieran un mínimo de decencia dimitirian todos aquellos que se aprovecharon del atentado para mentir, engañar y manippular, pero entre las filas peperas la decencia no abunda, sólo abunda las ganas de esppecular y recalificar terrenos cuando llegen -dentro de 17 años- de nuevo al poder.

La manifestación que ayer sufrimos en Madrid tenía como objeto crear una cortina de humo para que hoy Domingo la sociedad hablara de las cifras o de los detalles de esta manifestación, todo vale con tal de intentar distraer a la sociedad para que no hablaran sobre el 11M, Rajoy -el pastor de borregos- no ha tenido una sola palabra de recuerdo hacia las víctimas del 11M, sin embargo no han faltado insultos y descalificaciones al Gobierno y al presidente que -no lo olvidemos- está acabando con el terrorismo en España.
¿Estos son los que dicen que se preocupan por las víctimas? ¿Cuales? ¿Estos son los que hablan de dignidad y justicia?

La televisión de 'todos' los Madrileños ha hablado esta vez de ¡2.000.000 de manifestantes!, llevando la manippulación a la que nos tiene acostumbrados hasta límites ridículos para una TV pública, tomándonos a todos los ciudadanos por tontos o por votantes del Pp.
La realidad es que han asistido entre 240.000 y 320.000 personas, -cifra nada desdeñable por cierto-.


Anecdotas y realidades sobre esta mani a tener en cuenta:


-El Partido Popular tiene unos 700.000 afiliados, el 50% NO han asistido apoyado o secundado la manifestación del 10-M
-El Partido Popular tuvo en las pasadas Generales 9.500.000 votos, el 96,32% de los votantes del PP NO hasn asistido, apoyado o secundado la manifestación del 10M
-El Partido Popular ha fletado 1.000 autobuses desde fuera de Madrid, unos 75.000 manifestantes han venido de fuera.
Que tomen nota.

"El Pp hermanó estas dos ciudades a sangre y fuego"

Como viene siendo habitual: otro alcalde del Pp ha sido imputado por el juez que investiga una trama de corrupción urbanística en el municipio de Alhendín, esta vez por lo menos el chorizo pepero ha dimitido.
El presidente de TeleMadrid, ahora imputado por acoso sexual.

188 Comments:

At 11 mar 2007, 5:31:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja me ha encantado este artículo ruby, has sido muy directa, sin pelos en la lengua y a la yugular.
Es hora de desenmascarar a esta panda de sinverguenzas que se han hecho con el control del principal partido de la oposicion.

 
At 11 mar 2007, 8:59:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no hace falta ser de derechas ni de izquierdas para ver eres una rallante y una pesada, siempre con lo mismo.

Ya sabemos que los del PP son muy muy muy malos y los del PSOE muy muy muy buenos pero podrías esforzarte un poco mas en abrir el debate con un poco mas de clase y un poco menos de sectarismo que ya cansas.

Por cierto, escribes de pena.

 
At 11 mar 2007, 9:13:00, Anonymous Anónimo said...

En realidad no habia nadie en la manifestación, eran hologramas. Que pena das hija, no se puede ser mas sectaria que tu.

 
At 11 mar 2007, 9:50:00, Anonymous Anónimo said...

Lo primero que a uno le sorprende al ver la manifestación es que todavía queden 300 mil personas que apoyen las mentiras, las hipocrecías, el cinismo, que ejercitan día a día Rajoy y sus secuaces, ya sea para inventarse una conspiración diabólica que oculte su responsabilidad en la masacre de Atocha o un presidente de gobierno matacuras que quiere destruir la familia.
¿Son 300 mil incautos o son 300 mil interesados? ¿O mitad mitad? Estarán los que piensan "cobrar" en dádivas, puestos de trabajo, privilegios sociales o subvenciones para sus colegios, por prestarse a estos eventos vergonzosos, también habrán ido los amigos de los interesados y el resto estará compuesto por una extraña mezcla de ultras y de "limpios de corazón" que van a "defender a España" del ateismo y de Satanás, exactamente igual que en la Edad Media cuando un curilla fanático arengaba en una plaza pública y luego vendía las bulas, porque estos últimos no han cambiado, siguen siendo los mismos.
En todo caso, reflexionando sobre las cifras que das Ruby, esa inmensa muchedumbre no llega ni al 10% de la población de Madrid. Con estos votantes no hubiera salido elegida Esperanza Aguirre ni sobornando a más concejales que los Tamayos que compraron en las últimas elecciones para que saliera Presidente de la Comunidad.
Con estos votantes sólo habrían superado en muy poco a los de los Carlistas y Falangistas.
¡Y Rajoy tiene la desvergüenza de decir que "la mayoría de los españoles" le exige que se vuelva a encarcelar a De Juana! Rajoy ignora que las mayorías no se demuestran sacando a la calle a 300 mil adeptos, sino en las urnas, y en ellas quedó bien claro quienes apoyamos al actual gobierno socialista.
Por cierto, prohibieron las banderas del pollo frito, pero las sustituyeron por las albicelestes carlistas, que para el caso es lo mismo. Es que no tienen remedio, son como niños.

 
At 11 mar 2007, 11:03:00, Anonymous Anónimo said...

Pero cómo va a resultar fiable los cálculos si el único dato plenamente contrastado, que es el número de votos que obtuvo el PP en las elecciones del 2004, lo pone mal.

Coño, a buscar a google, si no eres capaz de dar cifras reales de algo perfectamente contabilizado, ¿Cómo vamos a prestar atención al resto de tus elocubraciones?

Ande, infórmese un poco.

 
At 11 mar 2007, 11:15:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte...otro/a que necesita urgentetemente información.
La bandera albiceleste carlista dice...me parece que usted confunde la tradicional cruz de borgoña en rojo sobre fondo blanco con la bandera de Escocia...

A estos rojales les sacas del teta culo pedo pis facha cura y se cortocircuitan.

De cultura andan muy escacos...

 
At 11 mar 2007, 15:47:00, Blogger William Manney said...

¡Bravo! (aplausos)

Este sí que un post digno de ser un buen recordatorio para las víctimas. En él se refleja todo tu dolor por ellas y tu comprensión, si acaso tu comprpmiso con tus lectores de manifestar tu profunda pena, penita, pena...

Venga va, ahora en serio, ¿se puede ser más repugnante? Parece que hoy te has levantado de la cama has rezado a Pepiño Blanco y te has inspirado en su odio.

NO VENGAS A MI BLOG A DARME LECCIONES DE HUMANIDAD.

Palabra, que ha quedado bastante claro con tu hediondo post, desconoces profundamente.

Sólo unas cosillas:

Hoy se cumplen tres años de los terribles y brutales atentados que sacudieron Madrid y que fueron provocados por unos islamistas fanáticos de mierda.

Vaya que segura te veo, fijate que precisamente ahora hay un juicio para saber quién fue... Fíjate tú que cosa.

Este juicio ha desenmascarado y dejado sin argumentos a todos aquellos peperos que usaron el atentado para sembrar el odio, la duda, la discordia, atacar al gobierno y vender periodicos.

¿No te enteras que hay un juicio que aún no ha terminado?

...Rajoy -el pastor de borregos- no ha tenido una sola palabra de recuerdo hacia las víctimas del 11M
Deja de escuchar a Pepiño o te volveras verde y te saldrán colmillos, relájate, no es un buen ejemplo a seguir...

sin embargo no han faltado insultos y descalificaciones al Gobierno y al presidente que -no lo olvidemos- está acabando con el terrorismo en España.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a lo mejor tu hermano chico se lo cree pero, por favor, NO NOS HAGAS REÍR.


En cuánto al resto del texto no he visto en mi vida a una persona tan demagoga, envenenada y burda en mi vida. Mira que eres ignorante, se nota que aún te quedan muchos yogures por tomar, así que sinceramente no pienso perder el tiempo como muchos de mis compañeros, que ya he visto que se enzarzán contigo en batallas dialécticas, YO NO PIERDO EL TIEMPO, porque no me parece un rival que esté a la altura, eres un despojo, un gusarapo que un día pensó que podría escribir un blog y que en vista de que nadie le interesaba utilizaba la crispación para ganar audiencia (cuando no te metes en los blogs a provocar).

EN FIN... ES LO QUE TIENE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR.

PDTA: no te molestes en perder el tiempo respondiendo yo no lo haré más, porque antes de que hayas escrito ya habré ganado. ASÍ MISMO, A LOS DEMÁS OS RECOMIENDO QUE NO LE HAGAÍS EL MÍNIMO CASO, LA INDIFERENCIA ES LO QUE MÁS NERVIOSO PONE AL PROGRE...

Un saludo exento de cordialidad.

PDTA2: Por cierto escribes como el culo...

 
At 11 mar 2007, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

Las manifestaciones contra la intervención de España en la invasión de Irak, congregaron a muchísima más gente que esta... (y además en todas las ciudades)

Tiene cierta gracia que el mismo partido que ignoró aquellas demandas, ahora desde la oposición exiga imponer su criterio... disponiendo de muchísimo menos respaldo social.

 
At 11 mar 2007, 16:09:00, Blogger William Manney said...

#Suga-agus: Fijate que yo estuve en esa y te tengo que decir que eso no te lo crees ni tu...

¿Por qué esa hipocresía?

 
At 11 mar 2007, 16:11:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya imágenes jejejeje, pero que mal gusto tienes, Ruby, siempre haciendo alusiones a la sangre y la muerte, te mola el colorao eh?

Y el tachón en el logotipo del PP al lado de la asociación de ideas "MADRID-BAGDAD" magistral, sublime, incalculable...

Venga que tú lo vales, y esa chorrada de "El Pp hermanó estas dos ciudades a sangre y fuego" ... PFFFSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!

Digno de la mejor escuela de propagandistas panfletarios. Nunca te olvides de que el PP también tiene la culpa de las hemorroides en los koalas.

Muerte a los fascistas y a los trotskos, camarada :D

 
At 11 mar 2007, 16:50:00, Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo romeo, menuda hipocresía... pensar que el PSOE tiene que tragar obligatoriamente, con lo que no tragó el PP

 
At 11 mar 2007, 20:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vaya que segura te veo, fijate que precisamente ahora hay un juicio para saber quién fue... Fíjate tú que cosa.

El juicio ha empezado y multitud de pruebas los acusan, no hay que ser un lince para saber quienes son los culpables.
Sin embargo los pezones negros como tú os habeis pasado tres años lanzando graves acusaciones llenas de mentiras sobre un gobierno DEMOCRATICO, habeis hablado de un golpe de Estado de Zapatero, habeis acusado a treinta años de instituciones democráticas, bajo el lema de 'queremos saber la verdad' habeis insultado y calumniado a la 'Versión Original' de un Estado de derecho, tu y gentuza como tu habeis llamado terroristas a quienes votamos libremente el 14M ¿ya no te acuerdas pezón negro?
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic

'EN FIN... ES LO QUE TIENE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR'

Pues sí, y hasta los 'imbestigadores' como Luis del Pino escriben y tienen un público de desahuciados mentales como tú y los pezones negros que le rien su gracia.

Me hace gracia que tu hables de un 'post digno de ser un buen recordatorio para las víctimas. En él se refleja todo tu dolor por ellas y tu comprensión' cuando unos pezones negros como tu le dijeron a Pilar Manjon que se metiera a su hijo muerto por el culo

Así que triste y patético peón no vengas hablando de algo que ni sientes ni te importa: las víctimas.

' no te molestes en perder el tiempo respondiendo yo no lo haré más, porque antes de que hayas escrito ya habré ganado'

Juass, juuas, los peones negros también decían que al final ganarían y que se sabría la verdad tic tac tic tac tic tac ¿donde están ahora?

Triste peón, tu NO me ganas, tu te vas corriendo con el rabo -de perro- entre las piernas.

 
At 11 mar 2007, 21:11:00, Blogger Odalric said...

¿No es triste que en un día como hoy no podamos limitarnos a recordar a las vidas que ya no están entre nosotros y dar nuestro sincero aliento a las vidas que se quedaron aquí sumergidas en dolor?

 
At 11 mar 2007, 22:07:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, la bandera que mencionas es la imperial de los austrias, época en la que mundo temblaba ante nuestras tropas. Al igual que se adopto el águila en la dictadura los carlistas se hicieron suya está bandera. El ejército tiene actualmente en sus estandartes está bandera y pintada en aviones o colocadas en los barcos de guerra, el ejército es fascista pero se ampara en la supuesta constitución por la que tú no luchaste viejo. El poder y las armas aún nos corresponden, tiempo al tiempo viejo.

Hoy hace tres años que murieron compatriotas nuestros y la solución fue retirarnos como unos cobardes, ya que los sociatontos no teneís cojones para luchar ya podríais mandar a los que si aman su país y su tierra, a la vuelta os abriríamos el gaznate por perros sarnosos. ¿Tú quieres República? Jajajajajaja, mequetrefe, lo que ansías requiere una guerra, vosotros sois pacifistas, no por ir en contra de la muerte y las armas si no porque sois unos cobardes que amáis más la vida que los ideales.

 
At 11 mar 2007, 22:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el ejército es fascista pero se ampara en la supuesta constitución'

A los fachas ni caso.

'ya que los sociatontos no teneís cojones para luchar ya podríais mandar a los que si aman su país y su tierra'

Pues corre ve y te alistas en los marines que te mandan allí corriendo, no te prives.

 
At 11 mar 2007, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby eres penosa.

 
At 11 mar 2007, 23:38:00, Anonymous Anónimo said...

Guapa, aunque tienes un buen polvo no eres demasiado inteligente. Yo no necesito ni meterme en el ejército de un país extranjero ni en el de España que está lleno de ineptos vividores, los que tienen un par de cojones que son los fascistas siempre se les calla, pero ya llegará la hora de actuar.

Eres demasiado ignorante, tienes el encanto de ser nazi, sociatonta y con cara de viciosa, di algo inteligente para variar o suplícame que te folle, no tienes nada mejor que ofrecer en está vida.

 
At 11 mar 2007, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

"... pero ya llegará la hora de actuar."

eso no lo se, pero si hemos de esperar a que os llegue la hora de pensar...

 
At 11 mar 2007, 23:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Fernando Inigo dijo...
Anacreonte...otro/a que necesita urgentetemente información.
La bandera albiceleste carlista dice...me parece que usted confunde la tradicional cruz de borgoña en rojo sobre fondo blanco"

Tienes toda la razón. Se me cruzaron los cables y dije "albiceleste" para referirme a los dos leños rojos de la cruz de san andres, de Borgoña o como se llame.
Pero eso no cambia en nada el contenido de mi comentario: Dijeron los del PP que iban a ser "buenos chicos" y que cuidarían las formas fascistas de su partido, es decir, que no sacarían las banderas del pollo frito y van y sacan las banderas carlistas. ¡Hay que ser tarúpidos y cavernícolas!
Ahora si quieres también te repito lo de teta culo pedo pis facha cura y pipilín (te olvidaste del pipilín), pero eso no hará que el PP sea menos facha, querido.

 
At 11 mar 2007, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

Hace falta ser muy Triste y muy Romeo para venir a este blog a criticarlo cuando en el suyo tiene la cuantiosa suma de DOS COMENTARIOS de hace casi un mes, que son estos:

HartosdeZPorky dijo...
Te he memeado...
:)
21 de febrero de 2007 18:17

Triste Romeo dijo...
¿Otro? YA van dos hoy, jajaj
21 de febrero de 2007 18:39


Que como se puede observar son de una altura intelectual inigualable.
¡Anda ya, Triste Romeo, a tomarte otra copa al bar, hombre!

 
At 11 mar 2007, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Nunca te olvides de que el PP también tiene la culpa de las hemorroides en los koalas."

De las de los koalas no sé, pero de las de Ana Botella seguro que sí.
Jojo.

 
At 12 mar 2007, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

Están rabiosos, antes tenían la teoría de la conspiración para dar salida a su frustración, ya no, el 11m se les cae encima a los pobres.

Triste romeo, cuando quites de tu blog el enlace a la página de luis del pino podrás venir a dar lecciones de humanidad, sentido común e incluso de inteligencia.

 
At 12 mar 2007, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Odalric dijo...
¿No es triste que en un día como hoy no podamos limitarnos a recordar a las vidas que ya no están entre nosotros y dar nuestro sincero aliento a las vidas que se quedaron aquí sumergidas en dolor?"

Sí, Odalric. El gobierno socialista ha inaugurado hoy un monumento que es una maravilla a las víctimas del 11-M. Para recordarlas, para rendirles un homenaje, NO PARA MANIPULARLAS como hizo ayer el PP por las calles.
¡Vaya diferencia de actitudes!

 
At 12 mar 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

"le dijeron a Pilar Manjon que se metiera a su hijo muerto por el culo"

También le dijeron que ya estaba bien, que "se había pasado tres estaciones".
Ruby, los fachas no entienden de sentimientos, sólo piensan en dinero, son como el tio Gilito, pero más Gilipollas, que en lugar de pupilas tienen dos signos de dólar.
Y cuando no tienen dinero les lamen el culo a los que lo tienen para conseguirlo y si no se los dan lo roban. No hay peor tipejo que un ultra pobre, es capaz de cualquier cosa, hasta de matar a su padre para heredarle.
Pero cada vez van quedando menos.

 
At 12 mar 2007, 0:14:00, Anonymous Anónimo said...

"El poder y las armas aún nos corresponden, tiempo al tiempo viejo."

Jeje. ¿Qué poder, mamoncillo? ¿Tú aún no te has enterado que el gobierno socialista ganó las últimas elecciones y que no volveréis al Poder ni con vaselina?
¿Y qué ejército es el vuestro? ¿El de Tejero que está cumpliendo condena por tratar de imitar al sanguinolento caudillo, el muy imbécil?
Sois la mierda residual del fascismo, estáis en vías de desaparición, sólo os quedan las banderas del pollo frito.
Jeje.

 
At 12 mar 2007, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

"sois unos cobardes que amáis más la vida que los ideales."

¡Uy que miedo, Te La Hinko!
Eres patético. Tus ideales son llevar de colgajos las cruces gamadas, idiota. Dile a tu papá que te compre un juego de Roll antes de que los "pacifistas" te rompamos el orinalito en la cabeza.
JiJi.¡Tontín!

 
At 12 mar 2007, 0:24:00, Anonymous Anónimo said...

"suplícame que te folle, no tienes nada mejor que ofrecer en está vida."

Otro con problemas sexuales. ¡Pero qué necesitados andan estos fachas! Y eso que tienen mucho hijo de puta en la familia, no lo entiendo.

 
At 12 mar 2007, 0:28:00, Anonymous Anónimo said...

"suga-agus dijo...
"... pero ya llegará la hora de actuar."
-----
eso no lo se, pero si hemos de esperar a que os llegue la hora de pensar..."

Jajajajajaja.
A lo mejor haciéndoles una lobotomía quedan mejor que están, Suga. Jeje.

 
At 12 mar 2007, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

Fachas y sociatas sois igual de gilipollas.

 
At 12 mar 2007, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que “catalaneitor” y el viejo se ofuscan, mala cosa, relajémonos, aún como todos sabemos no ha llegado la hora de alzar el sable.

“Jeje. ¿Qué poder, mamoncillo? ¿Tú aún no te has enterado que el gobierno socialista ganó las últimas elecciones y que no volveréis al Poder ni con vaselina?
¿Y qué ejército es el vuestro? ¿El de Tejero que está cumpliendo condena por tratar de imitar al sanguinolento caudillo, el muy imbécil?
Sois la mierda residual del fascismo, estáis en vías de desaparición, sólo os quedan las banderas del pollo frito.
Jeje.”

El poder, viejo, es relativo, el poder puede ser dinero, el poder puede ser gobernar, el poder puede ser influir en las ideas de la sociedad, pero el mayor poder, el invencible, el poder que sobrepasa todo lo anterior es el poder del pueblo. En la práctica el poder del pueblo lo tiene la izquierda, ellos gobiernan, pero realmente la sociedad no es más que una masa compacta que se deja llevar por sentimientos, temores, y valores que se les incrusten en sus debilitadas cabezas. Hitler consiguió el poder poco a poco, un golpe de Estado fallido, muchas citas electorales fallidas, pero al final los problemas de la nación alemana y el orgullo aletargado de sentirse alemán hicieron que gobernara. Al igual que Lenin, el Zar bañándose en oro, mandando a morir a los hijos más pobres de Rusia mientras ellos se daban festines y para colmo abriendo fuego contra los súbditos desarmados. O la marcha sobre Roma de Mussolini, un país arruinado, atrasado, con miles de mutilados por la I Guerra Mundial. Los ejemplos son múltiples y el resultado el mismo, el poder del pueblo que se lo dan a los líderes cambia constantemente, sólo hay que tener una buena propaganda y un país inestable, jajajajaja es obvio que España está crispada como nunca, y las posiciones se radicalizan, abra guerra viejo, jajaja créeme, la abra. La bandera del pollo frito seguro que en su día tuviste que besarla haciendo la mili, y seguro que en público no tenías cojones a insultarla, viejo, no seas hipócrita, insultar el pasado no es valiente, insulta a un fascista a la cara, aunque claro jajajjaja, tú valentía se queda relegada a un blog de chiste.

“¡Uy que miedo, Te La Hinko!
Eres patético. Tus ideales son llevar de colgajos las cruces gamadas, idiota. Dile a tu papá que te compre un juego de Roll antes de que los "pacifistas" te rompamos el orinalito en la cabeza.
JiJi.¡Tontín!”

¿Te la Hinko?, oye viejo, no creo que sea sano que a tú edad seas maricón, además te tenía cierta estima, mataré a tu hijos, eso da lastima, pero no te pongas cariñoso jajajaja que las taras mentales no las llevo bien y más si es ser un enfermo sexual. Y viejo, ¿soy yo el violento?, es cierto que lo soy, jajaja quien me conoce lo sabe, pero un viejo en edad senil es más de callarse para dejar hablar a la sangre joven, tú no podrías romperme nada viejo, no eres más que un trozo de mierda con un pie en el otro mundo. Para mi aunque eres como un viejo entrañable, de estos viejos que son el hazmerreír cuando empiezan a hablar de su juventud como años de gloria, que su dentadura se balancea dejando escapar saliva por sus bocas que anhelan convencer a quienes les desprecian. Serías un viejo entrañable y admirable sólo en dos circunstancias, o muerto por la bala de un fascista defendiendo tus ideales o vivo siendo franquista, ser un cobarde sólo hace que tú agonía por vivir, ese intento de hablar con jóvenes para ver si se te pega algo sea patético, ¿hablas de lo patético?, jajajajjaa ¿y que es si no un ser patético un abuelo cebolleta diciendo que va a dar garrotazos?.

 
At 12 mar 2007, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

“Otro con problemas sexuales. ¡Pero qué necesitados andan estos fachas! Y eso que tienen mucho hijo de puta en la familia, no lo entiendo.”

Pese a parecer repetitivo te vuelvo a decir que las putas es algo sociatonto, no de ideales fascistas, no se si tus hijas ejercen o tú mujer durante los años del hambre compartía alcoba con algún falangista para conseguir un mendrugo de pan, pero con Franco no existían las putas, eso es un invento socialista precisamente por su incapacidad de poder seducir a las mujeres que quieren a hombres. Sólo le planteó a ruby que si quiere estar con un verdadero hombre, no con un viejo agónico y “catalaneitor”, yo le puedo proporcionar el placer que un impotente y un bastardo no le pueden dar jajjaa, encima que soy un alma caritativa. A la par viejo te digo que el fascismo busca una especie de comunismo pero bien montado, empresas nacionales nada de empresas privadas que sólo buscan lucrarse con las desgracias de los compatriotas, eliminar la esclavitud de las mujeres que tienen que venderse para que unos sociatontos se forren a su costa, una sanidad para todos gratuita, trabajo para todo compatriota, pisos para todas las familias. Sois unos vendidos al dinero porque creéis que el dinero todo lo mueve, lo que mueve a los verdaderos hombres, sus motivaciones, lo que hace arder el corazón del hombre más miserable son los ideales, y de esos carecéis, los ideales no es llevar pancartas, por los ideales se lucha y se muere.

“eso no lo se, pero si hemos de esperar a que os llegue la hora de pensar...”

“Catalaneitor”, ¿esto me lo dice un catalán?, jajajaja, así que un catalán me habla de pensar, no deja de ser cómico. En Cataluña hay compatriotas que aman a España más que a nada, los nacionalistas catalanes os encargáis “pensando” en erradicar el sentimiento patrio en tomar medidas como eliminar al mínimo las horas del castellano por ejemplo, o poner los rótulos en catalán de los comercios en Barcelona. Como “pensáis” tan bien, hacéis una buena labor, radicalizar, no hace falta que los fascistas lo hagamos y estáis los sociatontos, 100 veces arderá Barcelona y 101 parece que “pensáis” en provocar otro bombardeo de vuestra ciudad jajajja, la ultima será la definitiva y a los catalanes de bien se les dará el privilegio y el honor de construir una Cataluña como parte de España patriótica. Fíjate si pensáis que durante 40 años vuestra “supuesta” inteligencia no os libro de Franco, Unamuno dijo que ganaríamos porque tenemos músculo aunque no razón, en mi opinión músculo y razón pueden ir de la mano perfectamente, la diferencia estriba en que para el músculo y la razón unidas se necesita una dosis de valor, para hablar cuando sea preciso y luchar cuando lo demande el deber. Unamuno después de esas palabras, al poco tiempo murió, seguramente ver a cierto héroe nacional cabrearse le quitará unos cuantos años de vida del susto jaajaja. Viejo, esto último va con segundas, cuídate el corazón que te quedan cosas por ver de infarto.

 
At 12 mar 2007, 1:24:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 3:38, limítate a decirle al soplapollas de tú padre que pague a los fascistas lo que los maricones del PP no tienen cojones de hacer, putos acomplejados. Ni sois de centro ni de derechas, sois unos despojos pijos a los cuales robar no nos supone problema alguno, por cierto, si las sociatontas follan bien las señoritas del PP tienen un fuego interior inaudito jajaja, después irán con “papi”, a decirle lo buenas hijas y católicas que son. De todos modos gracias, tú partido es una buena plataforma para conseguir adeptos, y digo adeptos porque sois tan subnormales que pensáis que llevar la bandera de España es sinónimo de “que buen español soy que llevo la bandera”, después os dan un grito y os meais en los pantalones jajaja, ya haremos hombres de vosotros, tiempo al tiempo.

 
At 12 mar 2007, 2:30:00, Anonymous Anónimo said...

Muchos de nosotros tenemos 192 razones para no volver a votar, en la vida, a los mentirsoso por excelencia; 192 razones para seguir creyendo en un mundo libre de guerras y en paz; 192 razones para seguir defendiendo el Estado de Derecho y nuestro sistema de libertades y derechos; 192 razones para creer en un mundo mejor, libre de la horda cavernaria, sus banderas del pollo y sus brazos cara al sol; un mundo en el que las diferencias son respetadas, y la diversidad democrática protegida; un mundo en el que las 192 personas que perdieron su vida por la guerra infame, las mentiras y la barbarie islamista radical, sean honradas y respetadas por todos. Descansen en paz.

 
At 12 mar 2007, 3:27:00, Anonymous Anónimo said...

Fascista de mierda das asco.

 
At 12 mar 2007, 3:34:00, Anonymous Anónimo said...

"por los ideales se lucha y se muere."

Pobre imbécil, tu mueres por que te han lavado el cerebro y por gilipollas, porque eres incapaz de leer otra cosa que no sean los panfletos de los impotentes intelectuales de la extrema derecha, igual que los comunistas, no os diferenciais nada mas que en la piel, por dentro sois la misma mierda. En eso si que tienes razón.

De valientes como tu esta el cementerio lleno, y yo me alegro :D :D puedes seguir luchando por lo que crees que son tus ideales payaso inepto, yo mientras tanto lucharé por vivir mejor, seguir adquiriendo cultura y seguir riendome de los mierdas como tu, tontín.

 
At 12 mar 2007, 3:37:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto ya puedes seguir diciendo lo putas que son nuestras madres si con eso crees que vas a conseguir encendernos jajaja.

Mientras tu no te des cuenta de el ridículo que haces es tiempo que ganas antes de que alguien te lo recuerde.

Un beso en la boca te mando, que se que te jode :D

 
At 12 mar 2007, 10:03:00, Anonymous Anónimo said...

¿Quién ha pagado los gastos de esta macro-fiesta de la intolerancia? No lo sé, pero pensará que es una buena inversión. Pues la intención última de la derecha cuando pretende acumular el poder... es robar con las dos manos y cuarenta bolsillos.

 
At 12 mar 2007, 10:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Hitler consiguió el poder poco a poco..."
"Al igual que Lenin, el Zar bañándose en oro..."
"O la marcha sobre Roma de Mussolini, un país arruinado..."

Jajajaja. El mamoncillo facha de analista histórico. Jajaja. Lo sabe todo. Tiene las claves de la historia el pobre imbécil. Jajajaja.

"abra guerra viejo, jajaja créeme, la abra"

¿Abrir qué? Es la segunda vez que te digo que el verbo haber se escribe con H de cretino, pero no sabes "ablar" ni tu propia lengua, desgraciado. Como todos sean como tú lo único que hay que "abrir" es vuestras cabezas para quitaros la mierda de ignorancia que lleváis encima.

"insulta a un fascista a la cara, "

Los fascistas como tú ya no merecéis ni que os insulten, sólo recibís nuestro desprecio. ¿Cuántos quedáis? ¡Cuatro gilipollas cargados de cruces gamadas llevando la bandera del pollo frito! Jajajaja. ¡Vete a rezarle a Franco y al brazo incorrupto de Sta. teresa, hombre!

"¿Te la Hinko?, oye viejo, no creo que sea sano que a tú edad seas maricón, "

Jeje. Eres tú el que eres tan tonto como para ponerte el nick de "Te La Hinko" que ahora te da vergüenza usar. Métete tus cruces gamadas por el culo a ver si te gusta porque no creo que nadie quiera "hincártela", tontín. No te hagas ilusiones.

"que las taras mentales no las llevo bien "

Ya me he dado cuenta. Eres un inválido del coco, como el resto de falangistas, y ultras residuales que quedáis en las alcantarillas del mundo.

"tú no podrías romperme nada viejo"

No. No tienes nada para romperte, en todo caso te aplastaría como a una rata.

"¿y que es si no un ser patético un abuelo cebolleta diciendo que va a dar garrotazos?."

Jeje. Más patético es un mamoncillo dándoselas de machito facha en un blog. ¡Vete a jugar a la pelota si no quieres que te partamos el orinalito en la cabeza o dile a tu padre que te repita lo bien que lo pasaba cuando se sentaba en las rodillas de Franco como nos has contado que hacía! Jajajaja.

¡Que en pleno siglo XXI haya que aguantar todavía a estos alevines de descerebrados! ¡Tiene cojones!

 
At 12 mar 2007, 11:10:00, Anonymous Anónimo said...

"pero con Franco no existían las putas,"

Jajajajajaja. Supongo que a todos estos mamoncillos los instruirán en la nueva asignatura de Educación Cívica y les quitarán de la cabeza el "Cuéntame como pasó" y les contarán realmente lo que pasó. ¡Que sorpresas se van a llevar los pobres desgraciados!

"yo le puedo proporcionar el placer que un impotente y un bastardo no le pueden dar "

Jajajajaja. Parece que sabes mucho de eso, jejeje ¿a ti quien te "proporciona" (jeje) el placer, el que te la hinka? jejejeje.

"Unamuno dijo que ganaríamos porque tenemos músculo aunque no razón, "

Jajajajajaja. Lo que os dijo es que unos descerebrados como vosotros no ganaríais nunca ni la quiniela. Jajajajaja.

"Viejo, esto último va con segundas, cuídate el corazón que te quedan cosas por ver de infarto."

A ti lo del "músculo" te ha gustado. A ver si vas a tener pluma y todo.

 
At 12 mar 2007, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

Buenas, he venido a parar aquí a través del blog de Marco Atilo.
La foto de Zaplana con el aguilucho desplumado, es brutal y deja a uno mudo y sin palabras.
Ayer era un dia para recordar a las víctimas, y no seguir sacando a los muertos de ETAa en las calles.
Un saludo

 
At 12 mar 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ei, ei, ei, parece ser que se acumula el trabajo jajajaja, y lo cierto es que estoy muy desconcertado, si tenemos en cuenta que el otro anónimo en su frase “socialistas y fascistas sois igual de gilipollas”, parece que con esto se declara del PP y tenemos al viejo del PSOE, me hace gran ilusión que sea yo, jajajaja quien os una.

No obstante un mierda del PP que se escuda en manifestaciones pidiendo un golpe de Estado pero sin tener huevos a decirlo públicamente, y unos lideres subnormales que piensan que fue ETA lo del 11-M, es lógico que existan engendros. La desgracia del PP es que sois unos acomplejados que no admitís que sois de derechas y no tenéis el valor de decir públicamente lo que queréis.

Viejo, veamos:

“Jajajaja. El mamoncillo facha de analista histórico. Jajaja. Lo sabe todo. Tiene las claves de la historia el pobre imbécil. Jajajaja.”

Muy bien, tus argumentos son arrolladores para hacerme una replica cabal y meditada, ahora ten valor de decir que la izquierda es la “culta” jajajaja, con estos argumentos me has desarmado jajaja.

“¿Abrir qué? Es la segunda vez que te digo que el verbo haber se escribe con H de cretino, pero no sabes "ablar" ni tu propia lengua, desgraciado. Como todos sean como tú lo único que hay que "abrir" es vuestras cabezas para quitaros la mierda de ignorancia que lleváis encima.”

Las erratas, los errores ortográficos son normales viejo, tú mismo tienes unos cuantos pero son errores, algo común entre humanos. “Catalaneitor” también tiene errores de libro pero se entiende lo que dice. El lenguaje escrito, desde que empezó a escribirse la historia de la humanidad dando paso a la historia y dejando atrás la pre-historia son normales los errores, pero el lenguaje escrito tiene como misión el intercambio de ideas, de reflejar datos objetivos, de que sea entendido y comprendido, si se cumple esto la misión del lenguaje escrito está completada. Esto se que lo entiendes, hasta Cervantes –la lengua del gran Cervantes-, cometía errores ortográficos, no te compres baratijas del “Quijote” cuyas letras están pasadas por un corrector, lee si tienes la oportunidad una sola página escrita a mano por un copista o el propia Cervantes y verás errores.

“Los fascistas como tú ya no merecéis ni que os insulten, sólo recibís nuestro desprecio. ¿Cuántos quedáis? ¡Cuatro gilipollas cargados de cruces gamadas llevando la bandera del pollo frito! Jajajaja. ¡Vete a rezarle a Franco y al brazo incorrupto de Sta. teresa, hombre!”

Si, entiendo tú odio, has estado bajo bota fascista más de 40 años jajajaja. Pero si tienes valor para insultar por un blog, también tienes valor para decirlo a la cara, ¿o es que tú valentía sólo se queda en proclamas por un blog?.

“Jeje. Eres tú el que eres tan tonto como para ponerte el nick de "Te La Hinko" que ahora te da vergüenza usar. Métete tus cruces gamadas por el culo a ver si te gusta porque no creo que nadie quiera "hincártela", tontín. No te hagas ilusiones.”

Viejo, tienes paranoias mentales, jajajjaa, si tienes escasez de sexo debido a la edad no está bien utilizar palabras y luego rectificar. Yo no tengo nick, entre a este blog por medio de otro y leí las gilipolleces que soltáis. En mi opinión poner un nick o un anónimo es lo mismo, no se donde vives, ni como te llamas, es el puro anonimato que ambos tenemos, si me quieres identificar creo que hasta tú eres capaz de llegar a la conclusión de las diferencias entre anónimos. No soy el otro acomplejado del PP, para más señas.

 
At 12 mar 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

”Ya me he dado cuenta. Eres un inválido del coco, como el resto de falangistas, y ultras residuales que quedáis en las alcantarillas del mundo.”

Ten en cuenta que la ultra-derecha o el fascismo es un movimiento ideológico y filosófico que lejos de ser erradicado de Europa crece. En Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Austria, Alemania, Italia, Croacia, Grecia la propia España por citar algunos tienen en cada uno de estos países importantes grupos fascistas además de partidos políticos con representación en algunos países.

En Europa sin embargo, los grupos comunistas tienden a ser cada vez más marginados, el comunismo ya no vende y el fascismo aumenta por los problemas de inmigración, la tolerancia humillante de los Estados a las pretensiones árabes, y en el caso de España además el no poder proporcionar a los jóvenes un buen futuro o no poder las familias españoles tener los hijos que desearan por la falta de ayudas estatales en beneficio de la inmigración. Viejo, tu querrías un país a tú imagen y semejanza –ya que hablamos de Unamuno que veo que te gusta, hablaré con sus palabras-, viejo y lleno de putas inmigrantes para ver si te levantan lo que ni el viagra consigue. Viejo, nada se elimina jamás por completo y todo lo que se intenta erradicar puede volverse contra el que lo intenta por triplicado, Franco os mato a cientos de miles y aún quedáis hijos de puta de tú calaña.

“No. No tienes nada para romperte, en todo caso te aplastaría como a una rata.”

Jajajajajajajajjaja, claro que si viejo, claro que si.

“Jeje. Más patético es un mamoncillo dándoselas de machito facha en un blog. ¡Vete a jugar a la pelota si no quieres que te partamos el orinalito en la cabeza o dile a tu padre que te repita lo bien que lo pasaba cuando se sentaba en las rodillas de Franco como nos has contado que hacía! Jajajaja.

¡Que en pleno siglo XXI haya que aguantar todavía a estos alevines de descerebrados! ¡Tiene cojones!”

Eres hipócrita viejo jajajjaa, eso está claro, pero te has superado, en cuatro líneas te contradices. Por un lado dices que es patético un facha dándoselas de duro y acto seguido, el abuelo cebolleta dice que me aplastará como una rata o no se que de que me vas a partir en la cabeza jajajjajaja. Recuerda vejo, lee bien porque yo no he amenazado, sólo que veré a tus hijos en la trinchera.

 
At 12 mar 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

“Jajajajajaja. Supongo que a todos estos mamoncillos los instruirán en la nueva asignatura de Educación Cívica y les quitarán de la cabeza el "Cuéntame como pasó" y les contarán realmente lo que pasó. ¡Que sorpresas se van a llevar los pobres desgraciados!”

En época de Franco no existía la casa de campo o la Montera de Madrid, atestadas de putas, no existían “Hoteles” que son en realidad puticlubs, no existían por tanto las rameras. Está claro que seguro que había casas de putas que escapaban al gobierno, pero si pillaban a una de estas el final no hace falta que te diga cual era.

“Jajajajaja. Parece que sabes mucho de eso, jejeje ¿a ti quien te "proporciona" (jeje) el placer, el que te la hinka? jejejeje.”

Viejo, yo hablando de mujeres y tú siempre metiendo el tema maricón por medio jajajaja luego tienes el valor de decir que soy yo. El sociatonto eres tú, el que da carta blanca para que unos enfermos se den por culo casándose y encima puedan adoptar, las aberraciones son de sociatontos que se pasan de progres. Y la verdad que de mujeres si se bastante, hasta ahora todas quisieron repetir jajajaja.

“Jajajajajaja. Lo que os dijo es que unos descerebrados como vosotros no ganaríais nunca ni la quiniela. Jajajajaja.”

Jajajaja, ves, esto si es humillar la lengua de Cervantes, la incomprensión del lenguaje escrito, si se escribe algo es para trasmitir ideas, para que se entiendan, tú tergiversas no al genial Dante en la “Divina Comedia”, si no una frase en un momento de miedo de un viejo acabado. Unamuno dijo que ganaríamos, porque tenemos músculo, que se traduce en fuerza, en valentía, en soberbia, pero que no convenceríamos porque para convencer hay que razonar y es lo que a su parecer el fascista no hacía. Sin embargo, por medio de la fuerza se llega a la razón, y si no viejo que te lo digan a ti que cuando te decían alza el brazo cara al sol sin rechistar como las putas obedecías durante el franquismo jajajajjaja. El fascista ordenaba con su razón y tú te sometías a ella.

“A ti lo del "músculo" te ha gustado. A ver si vas a tener pluma y todo.”

Jajajajaja, estás todo el rato hablando de mariconadas jajajjaa, háztelo mirar que no puede ser sano.

 
At 12 mar 2007, 12:16:00, Blogger Legionarius said...

La "demócrata" de Rubyta escribiendo lindezas como siempre. Sois igual de democráticos que antaño.

Ya lo dijo en su día Pablo Iglesias (padre de los socialistas:"El PSOE estará en la legalidad mientras esta le permita adquirir lo que necesita, y fuera de ella cuando no le permita alcanzar sus aspiraciones". Palabras que continuaron aplicando sus sucesores.
TOMA LECCIÓN DEMOCRÁTICA.

Un saludo español.

 
At 12 mar 2007, 12:57:00, Anonymous Anónimo said...

¿Legionarus es el segundo apellido de Asturianu? (Asturianu Tontus Legionarius)

 
At 12 mar 2007, 14:22:00, Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, en primer me gustaría decir que soy una persona de derechas, voto al Partido Popular, pero no me identifico con la actual manera de actuar de este.

Este señor que está hablando de que cuando haya una nueva guerra en españa va a matar y no se que burrada más, este señor no es del pp, este señor probablemente debe votar al mismo partido que Inestrillas u otros de doctrina falangista, pero que no se atreva a meterse en el mismo saco que yo.

Me gustó la gestión de Jose María Aznar, pero creo que su tiempo y el de los suyos ya ha terminado, sinceramente deseo que vuelva a ganar ZP para que el Partido Popular se desprenda de esta cúpula que está jugando con fuego y que presenta un partido con el que muchos cada día nos cuesta más identificarnos.

 
At 12 mar 2007, 14:26:00, Blogger El Asomado said...

Recuerdo que el día del atentado, aquel triste 11-M, lloré en varias ocasiones. Entonces, era incapaz de comprender, como lo soy ahora, del por qué de esa masacre. No entendía, ni entiendo ahora, como alguien en su sano juicio podría ser capaz de matar impunemente y a sangre fria a estudiantes, trabajadores, abuelos, nietos, emigrantes...

Seguro que el dolor de sus familiares, sean de la ideología que sean, es el mismo.

Reconozco que en un principio pensé en una nueva masacre de ETA. Tan sólo me planteé que pudieran haber sido islamistas, cuando Arnaldo Otegui, que conoce muy bien los planes de ETA, salió diciendo por la tele, y fue al primero que escuché decirlo, que ETA no había hecho eso, que seguramente habían sido terroristas de corte islamista...

Hoy, tengo la certeza de que fueron , como bien dices, Ruby, islamistas de mierda.

Y también tengo la certeza, y creo que tu también, de que este brutal atentado cambió el signo político de nuestro país.

Soy una persona que respeta todas las ideologías, siempre y cuando éstas sean, cuanto menos, decentes. Tengo amigos de izquierdas y de derechas, y presumo ser muy amigo de mis amigos, precisamente, porque los amigos están por encima de todo eso y porque creo en el firme principio de la igualdad, la libertad de pensamiento y por su puesto de la de expresión.

Además, creo, que en democracia, la alternancia en el poder es necesaria y buena, por lo que no me molesta ser gobernado unas veces por gobiernos de izquierdas y otras por gobiernos de derechas. Tan sólo me gustaría y les exijo, que ya que gobiernan, al menos, lo hagan bien y con criterio.

Me duele que en tu blog, toda ideología de derechas sea tildada de facha. Es como si yo a cualquier ideología de izquierdas la tachara de totalitarista y comparara a cualquiera de los votantes de izquierda con los regímenes de Corea del Norte o de Stalin.

Y aunque extremistas los hay en todos los lados, también hay gente muy normal que simpatiza con el ideario de cualquier partido político.

Que anacreonte diga que le sorprende ver a 300.000 personas que apoyen las mentiras, el cinismo...de Rajoy, es una forma de manipular. Yo estuve en la manifestación porque estoy contra la política de Zapatero, lo que no me convierte en absoluto en indeseable ni en facha y porque estoy muy en contra de la pseudoliberación de De Juana. Si la manifestación la hubiera convocado, por ejemplo Los Verdes, tambien hubiera ido. Me da igual el ideario del convocante, lo que realmente me importa es el fondo.

Comparar la cifra de asistentes con la de votantes es, cuanto menos tendencioso. Quizás por ello deberiamos comparar también la de refrendantes de los diferentes Estatutos de Autonomía con la de votantes de los partidos y llegariamos a la conclusión de que ningún partido tiene el apoyo de su masa electoral.

Comparar la sociedad de hoy, con la de la Edad Media es simplemente arrimar el ascua a tu sardina, anacreonte. En un tiempo en el que aún no existian ni izquierdas ni derechas, decir que los arengados por el típico curilla eran ya fachas, es simplemente mentir. En la Edad Media, bastante tenían con intentar vivir al menos 40 años, luchar contra las enfermedades, los abusos de toda clase y por toda clase de gente y subsistir a las frecuentísimas guerras...

Creo que lleva razón, anacreonte cuando dice que los apoyos se demuestran en las urnas. Al tiempo. Demos tiempo al tiempo y dejemos que sean las urnas quienes dictaminen si el actual gobierno lo esta haciendo tan bien como para refrendar su mandato.

Lo que es cierto es que hay mucha gente y cada día parece ser que mas, que piensa que no... Yo uno de ellos, que no soy facha, ni extremista, ni nada de eso...

¿por qué no respetais a quien piensa distinto que vosotros? ¿es eso libertad de pensamiento, de expresión, libertad, al fin y al cabo, de cualquier clase?

No puedo estar de acuerdo tampoco con las manifestaciones que vierte anonimo, ya que, si en el pasado fuimos los mas grandes, ahora somos lo que somos. Y lo que somos por encima de todo, demócratas. No es cierto que el ejercito este lleno de fachas. No me gustan ni las apologías al fascismo, ni al nazismo, ni al franquismo. Hemos llegado a donde estamos con el esfuerzo de todos. Recordar al golpista de Tejero sin recordar al abuelo Gutierrez Mellado, militar como él, luchando con todas sus fuerzas contral el fallido golpe, es cuanto menos una falacia.

Como lo es titular el post "Tercer aniversario de la masacre del 11-M", para aprovechandose de ello, atacar a los que piensan distinto, como haces tu Ruby, o sacar a relucir 192 razones para crear un mundo mejor, lejos de la horda cavernaria...Parece ser que el tal Xerach no se ha enterado todavía que los que asesinaron a 192 personas el 11-M fueron islamistas...

Parece ser que el 11-M, lejos de unir a todo aquel que, sea de la ideología que sea, siente como suyo el dolor de aquella masacre, no separa un poco mas si cabe.

Si es asi, si no nos damos cuenta de la sinrazón del terrorismo, los que provocaron la matanza del 11-M, nos habrán ganado.

Y esos, no deberían de ganar, núnca...

 
At 12 mar 2007, 14:52:00, Blogger Odalric said...

Esteban Saenz,
estoy de acuerdo contigo. El PP ha de cambiar la cúpula dirigente pq da una imagen de partido fanático.

Creo que se necesita ese cambio o un nuevo partido alternativa al PSOE y al PP.

 
At 12 mar 2007, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

Sugus-sugus, me congratula ver que te he dejado huella, que hechas de menos mis comentarios porque ya me asignas nicks y post que no son mios jejeje.

Take it easy hombre, tu trankilo, sin rencor, si te has llevado una buena paliza en materia económica ya habrá otros temas en los que puedas sorprendernos -gratamente, digo, no diciendonos que la productividad es producir mucho jajaja- por eso no te preocupes, no hace falta que vuelques tu ira sobre mí para intentar resarcirte, no es sano pequeño, no es sano. xD

Cambiando de tema:
Yo pensaba que no habia mucho dinosaurio fachilla por internet, que la posibilidad de encontrarse de lleno con una página contraria a su signo llena de verdades (igual que nos encontramos con el porno, asi como sin querer, jajaja) podría crearle daños irreversibles en su corazón fascista de ardientes ideales, que pena.
Aqui a aportar algo, para tocar los cojones rezándole al enano cabrón tienes el valle de los caídos guapo. Ya sabes lo que tienes que hacer.
___

¿Por cierto sugus tu a parte de ser sociaLISTO eres catalán? ¿Hablas catalán? Solo es curiosidad que tengo.

 
At 12 mar 2007, 15:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Creo que se necesita ese cambio o un nuevo partido alternativa al PSOE y al PP."

Eso es justo lo que se necesita, un partido alternativo en condiciones, pero como es costumbre en este país, a falta de un partido "mejor" seguiremos votando al menos malo.

 
At 12 mar 2007, 15:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Perdonad por no borrar los groseros comentarios franquistas de triste romeo bajo el anonimato, los dejo sólo para que veais que clase de gente se identifica ahora con el Pp, pero si sigue haciendo el cafre fascista de esa manera los tendré que borrar.

Estoy de acuerdo con tus siete primeros párrafos asomado.

'Que anacreonte diga que le sorprende ver a 300.000 personas que apoyen las mentiras, el cinismo...de Rajoy, es una forma de manipular'

Yo también comparto la visión que tiene anacreonte sobre las 300.000 personas que salieron a la calle movidos por mentiras, asomado, yo creo que los únicos que han manippulado han sido los dirigentes del Pp y votantes como estos: ¿Puedo matar gratis?

Esta imagen demuestra una gran farsa y una gran mentira, si os identificais con ella es que teneis un grave problema de sectarismo y de asimilición de hechos.

 
At 12 mar 2007, 15:46:00, Anonymous Anónimo said...

Por desgracia es casi una novedad el poder oir a la gente decente, que es afín a la derecha, expresarse con cordura. De todas maneras, insisto en que no comprendo la intención de promover esta última manifestación (aparte de las razones espurias del partidismo, claro) porque parece indiscutible que la ETA se encuentra ya en una etapa previa a su desaparición definitiva...

Cuando parece que por fin España vislumbra una posibilidad tan deseada, respecto a la amenaza terrorista, una situación que comparada con la que teníamos hace unos pocos años, debería probocar un contenido optimismo... En este momento que es histórico, se impone la responsabilidad del Estado para ofrecer Inequívocos gestos incluso de cierta magnanimidad (las misma generosidad que en su día prometió el propio Aznar) Con el único límite de no vulnerar la ley, especialmente en lo relativo a las reclamaciones políticas de la izquierda abertzale... eso se sobreentiende.

Por todo eso creo que el PP se comporta de un modo irresponsable y cortoplacista, cuando en estas circunstáncias tan delicadas e importantes, moviliza a la gente con exigencias más acordes con la provocación que con la deseable distensión, respecto a la lacra etarra... y por si eso no fuera suficiente, apelando a las más bajas pasiones y los sentimientos más vulnerables, con el riesgo evidente de causar una fractura social muy dificil de reparar en el futuro y de consecuencias impredecibles.

Es público y notorio que el PP liberó, apelando a su legítima autoridad política -que no por mandato legal- a un terrorista que posteriormente volvió a matar (concretamente a un cargo socialista) De Chaos ni siquiera será oficialmente liberado sino que seguirá siendo un presidiario, con taras físicas permanentes, aunque en una situación de régimen especial, hasta cumplir su condena por delitos de amenazas.

Esta 'transigencia' que se aplicará a De Chaos, aunque se deba hacer con los dedos tapando preceptivamente la nariz, es una medida responsable y ambiciosa, pero en cualquier caso, atendiendo a las circunstancias generales, será infintamente menos audaz o arriesgada que cuando se liberó al también terrorista, y también sanguinario, Iñaki Bilbao. (medida que por entonces, nadie discutió que obedecía a la sincera intención del PP de otorgar una nueva oportunidad a la paz)

Ciertamente muchos votantes del PP no son extremistas, pero desde luego, no somos los que no nos identificamos con estas siglas, los culpables de la confusión que proboca el que estas abarquen casi todo el espectro político desde el centrismo hasta la derecha extrema. Ese complicado problema compete exclusivamente al Partido Popular, y como bien dice Esteban Saenz, es necesario que lo resuelva estableciendo definitivamente, su verdadera orientación ideológica.

 
At 12 mar 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Marmoleja, creo que no te has enterado de la misa a la mitad, el facha no se identifica con el PP. De hecho llama a los simpatizantes de ese partido "acomplejados" entre otras lindezas. No se si es que quieres manipular -como es costumbre- o simplemente tu dislexia vuelve a hacerse notoria.

 
At 12 mar 2007, 16:56:00, Blogger El Asomado said...

Pues llevas razón Ruby. Ni me identifico, ni me identificaría nunca con un tío que pregunta si puede matar gratis. Tampo me identificaría con otro tío que pacta una salida aireada a un terrorista que le está chantajeando.
Ambas posturas son sectarias.

Respecto a lo de Iñaki Bilbao, solo puedo decir una cosa: Maldita sea la hora en que le liberaron para matar a otro ciudadano. De verdad que no investigo, para nada, el entorno ETA, pero tengo entendido que Bilbao salió de la cárcel, no por una concesión política, sino por una Ley retrógrada, la mísma que permite la excarcelación de De Juana, que creo sinceramente, todos deberiamos pedir que se cambie.

Es cierto que entre los votantes y simpatizantes de ideologías de derechas hay extremistas. Gentes que abogan por otros tiempos que afortunadamente pasaron a la Historia. Del mismo modo, no es menos cierto que entre los de ideología de izquierdas, también hay extremistas que abogan por instaurar democracias del orden de las Castristas o Chavistas.

Todo aquel que haya visitado Cuba o Venezuela, llega a la conclusión de que estos Gobiernos, amparándose en un ideario de izquierdas, manipulado y llevado hasta extremos aberrantes, han sometido a Naciones enteras, donde no hay ni libertad ni un modelo decente de vida.

Para mí, no hay ninguna diferencia entre el fascistoide que escribía en estas páginas con el amparo de "anónimo" que con cualquiera que defienda a Castro o Chavez.

No puedo pensar como Zapatero porque su idea de España no es la misma que la mía. Asi de simple.

Supongo que vosotros le apoyais, porque compartis su ideario.

Vosotros peleareis por mantenerlo y yo porque vuelvan a gobernar los mas afínes a mí.

Gobierne quien gobierne, ninguno lo hará perfecto. Todos, deberíamos ser críticos con los errores de nuestros gobernantes. Mas criticos incluso, cuando nuestros gobernantes son además de nuestra misma ideología.

No puedo compartir contigo, por eso, suga-agus, tu afirmación de que liberar a De Juana sea una medida responsable y ambiciosa. Desde mi punto de vista es mucho mas responsable y ambicioso luchar contra ETA para terminar con ella, que darle ciertas concesiones que la envalentonen.

Si los demócratas de todas las ideologías tuvieramos como precepto único contra el terrorismo el exterminarlo frente al intentar que cambien, no estariamos tan fracturados.

Creo, sinceramente, que ETA no dejará de existir mientras vaya consiguiendo pequeñas victorias en sus particulares batallas. Pese a los buenos gestos hacia ella de nuestros Gobiernos, los anteriores y el actual, ETA ha seguido matando, reinvindicando la anexión de Navarra y queriendo dejar de formar parte de España con la pretensión del llamado derecho de autodeterminación.

Y ese es el error del Gobierno. Y ese, creo, es vuestro error, defender que ETA cambiará, porque no lo hará. Tenedlo seguro, no lo hará. Por eso lleva ya mas de 30 años matando...

Yo no digo que los socialistas actueis de mala fé. Sólo afirmo y reinvindico que estais cometiendo un error y punto. Y por eso quiero que dejeis de gobernar.

Y puede que esté confundido. Ojalá que lo esté. Ojalá que con vuestra actuación se consigua el final de ETA. Ojalá tenga que comerme mis palabras. Os prometo que os felicitaría. Pero yo veo cada día a ETA mas fuerte, los nacionalismos mas ambiciosos, el país mas dividido. Y con eso no puedo estar de acuerdo.

Cuando empecé a escribir en esto de los blogs, tu Ruby me dijiste que esto es una guerra, ¿recuerdas? y me preguntaste ¿pero de donde sales?... Pues bien, yo jamás veré a un demócrata, sea de la ideología que sea, como a un enemigo. Jamás. Pero, siempre defenderé mis ideas, que estoy dispuesto a exponer, a admitir vuestras criticas, y a deciros vuestros errores, aún a sabiendas de que puedo ser yo el confundido.

Me reitero, soy de derechas, pero ni facha ni fascista. ¿o es que acaso no puedo pensar distinto?

 
At 12 mar 2007, 16:59:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, para los amantes de la Revolusiiooón cubana (que se que aquí hay unos cuantos) aqui os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mXV2UwU0LL4

http://www.youtube.com/watch?v=4y1AiX2OYNo&mode=related&search=

La educación para la ciudadania que pretende ZP, pero..."a la cubana".

 
At 12 mar 2007, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

Asturiano tiene razón: el anónimo no se identifica con el PP. Las cosas hay qie dejarlas claras, porque veo que hay un afán falso,demagógico e infantil de identificar al PP con la extrema derecha.

Esteban Sáez dice que no le gusta la actual cúpula del PP (como a mí) y que vota al PP (como yo). Y qué quieres que te diga, si malo es uno Zapatero no es que sea malo...es que es el peor gobernante de la historia de España. Ya pronto será pasado.

Aldeahuela asomado: si estuviste en la manifestación, la primera manipulación que han cometido los gestores de este blog es la cifra de asistentes: no se la creen ni poseidos por sopena. Lo del pedo culo facha teta cura pis ya es un tic habitual en la izquierda.

Por cierto, tanto comentario
anónimo es un coñazo,al menos podriais numerarlos...

 
At 12 mar 2007, 17:48:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de Iñaki Bilbao es otra manipulación. El PSOE se negó a cambiar las leyes que el PP quería cambiar. Claro, que, todo hay que decirlo, cuando el SOE se negó a cambiar leyes, Eguiguren ya estaba negociando bajo cuerda con HB...

El problema del SOE es que ha aceptado ser el tonto útil de ETA, y ETA es insaciable

 
At 12 mar 2007, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

Esta claro fernando, los progres no sabrían que hacer sin Franco, se quedarían sin argumentos. De ahí la imperiosa necesidad que tienen de intentar vincular siempre que pueden al PP con la Extrema derecha, sino véase este enlace: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300888.html

 
At 12 mar 2007, 18:01:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, centrémonos un poco para no caer en equívocos, yo soy del dale al César lo que es del César y al facha lo que es del facha.

“Este señor que está hablando de que cuando haya una nueva guerra en españa va a matar y no se que burrada más, este señor no es del pp, este señor probablemente debe votar al mismo partido que Inestrillas u otros de doctrina falangista, pero que no se atreva a meterse en el mismo saco que yo.”

Exacto, no soy del PP, para mi son una panda desalmada de acomplejados, alaba al señor Aznar, ¿el mismo que vendió al mejor postor –esto por ser educado y ya es raro en mi, digo mejor postor por no vender España a los amigos- las empresas nacionales?, ¿el mismo partido que quiere hipotecar la salud de los españoles?, ¿el mismo que escudándose en una falsa ayuda humanitaria llevo a España a una guerra, pero con pocos efectivos?, si nos manda a la guerra vamos a matar, no a hacer el gilipollas, en otro orden de cosas zETAp el muy cobarde en vez de vengar el 11-M masacrando a los iraquíes saco al ejército del país. En relación con Ynestrillas te recuerdo que es amigo de Alcaraz, de cuya asociación hace campaña el PP, lo dicho, acomplejados que no tienen huevos a decir lo que son.

“Cambiando de tema:
Yo pensaba que no habia mucho dinosaurio fachilla por internet, que la posibilidad de encontrarse de lleno con una página contraria a su signo llena de verdades (igual que nos encontramos con el porno, asi como sin querer, jajaja) podría crearle daños irreversibles en su corazón fascista de ardientes ideales, que pena.
Aqui a aportar algo, para tocar los cojones rezándole al enano cabrón tienes el valle de los caídos guapo. Ya sabes lo que tienes que hacer.”

Asturiano, si alzara la cabeza Don Pelayo de media ostia te dejaba tiritando. Atención a lo dicho,”Yo pensaba que no habia mucho dinosaurio fachilla por internet, que la posibilidad de encontrarse de lleno con una página contraria a su signo llena de verdades”, entonces dices que este blog dice verdades, dice verdades pero te declaras contrarias a ellas, eres de derechas pero no quieres ni PSOE ni PP. Bueno, tienes una demencia transitoria, no tienes ni puta idea de lo que quieres, pero eso se pasa tranquilo, algún día sabrás lo que quieres y sabrás expresarte… ¿por qué las verdades no las dirás por las payasadas que sueltas verdad?.

Otro que me llama guapo, no se si sentirme alagado o salir corriendo, y nadie reza al caudillo, en todo caso son las viudas de los republicanos los que rezan a sus familiares jajajaja, pero seguro que tú familia perteneció neutral, la cobardía se hereda y es patente que tú gozas de la cobardía heredada. Y tranquilo, la nazi de Ruby sabe perfectamente quien es fascista y quien no, pero como bien dices en este blog se leen verdades jajajajja, y la verdad es que siendo de derechas tienes el complejo de apelar a un partido que no existe.

 
At 12 mar 2007, 18:29:00, Blogger GFO said...

Desenmascarado incluso por sus votantes, desacreditado por la fácil y cobarde humillación de las víctimas, abominado por al menos la mitad de la nación, como ningún otro mandatario desde Fernando VII, por su ensañamiento en la traición, ¿de qué no será capaz a partir de ahora, a cambio de una prórroga otorgada por un gesto de los terroristas? Por eso, la respuesta del movimiento cívico debe ser el mantenimiento de la resistencia pacífica en la calle, y la del PP, volcarse en la batalla de las autonómicas (particularmente, en Navarra, pieza clave de la estrategia conjunta de Zapatero y ETA) y, a continuación, en el objetivo de un adelanto electoral que restituya cuanto antes a los españoles una soberanía que este presidente legal, pero ya completamente ilegítimo, ha puesto en rebajas a los terroristas.
Y como colofón,¡¡a donde ha llegado el delirio progre,que ya cuestiona hasta el derecho de manifestación!!.
Deberiais meditar,con tranqulidad.
El sectarismo,con lectura y viajando,se cura.

 
At 12 mar 2007, 19:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Marmoleja, creo que no te has enterado de la misa a la mitad, el facha no se identifica con el PP'

Vamos a ver asturianu -ahora se porque te llaman el cortu- el que no se entera eres tú, el facha no se identifica con el Pp, ¡es el Pp el que se identifica con el facha!

'De hecho llama a los simpatizantes de ese partido "acomplejados" entre otras lindezas'

Comprenderás asturianu que lo que diga un franqusista acomplejado me la trae al pairo.

'Por cierto, para los amantes de la Revolusiiooón cubana (que se que aquí hay unos cuantos) aqui os dejo unos videos:'

He visto el video y solamente les están enseñando la historia de su país los chavales, y como el socialismo Cubano venció a EEUU.

'La educación para la ciudadania que pretende ZP, pero..."a la cubana"'

Esta es la educación con la que sueñan los fachas y los obispos de la Coppe.
Obediente 1
Obediente 2

'la primera manipulación que han cometido los gestores de este blog es la cifra de asistentes: no se la creen ni poseidos por sopena'

Fernando, no nos tomes por imbéciles, en este Blog hay nivel, no somos peperos.
Hasta el mundo.es dice que no hubo más de 300.000 personas, entérate de una vez chaval: en un recipiente de un litro NO puedes meter cinco litros, por mucho que Tele Madrid te diga que sí.
(Alomojó en este pueblo sí)

'Lo de Iñaki Bilbao es otra manipulación. El PSOE se negó a cambiar las leyes que el PP quería cambiar'

Si no recuerdo mal el Pp obtuvo mayoría absoluta en una de sus dos legislaturas, no les hacían falta los socialistas si de verdad querían cambiar el código penal.

Y os lo vuelvo a repetir cerrados de mollera: De Juana Chaos no ha sido liberado, lo han trasladado de un hospital a otro, cuando se recupere, volverá a la carcel.

 
At 12 mar 2007, 20:07:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja Bueno pija de palo, pense que solo tenías una leve dislexia, ahora se que eres rematadamente tonta.

Lee primero lo que has escrito:
"" los dejo sólo para que veais que clase de gente se identifica ahora con el Pp""

antes de llamar "corto" a nadie (haciendo alusion al humor sublime de sugus-sugus -a.k.a mr productividad- y el viejo rojillo-) deberias leer tus propios comentarios guapita ;)

Por otra parte el facha de palo, que dice que tiene mas cojones que Don Pelayo pero ni siquiera se pone un nick, le tenemos que llamar "anónimo"... vaya valentía fascista, no?
Estas acabao, eres una basura social, un inadaptado, un despojo del sistema, un fallo histórico, un atraso ideológico. lo entiendes? o te lo explico con manzanas a ti también? eres B A S U R A. Y a todo aquel que se llame fascista o comunista yo mismo me ofrezco a sacarle el carné de la biblioteca pública mas cercana a su casa para que empiece a despertar de su letargo.

Por otra parte dices que no se lo que soy? ¿por que? ¿por no identificarme con unos ladrones meapilas como el PSOE, unos títeres que no tienen mas programa político que la improvisación o con unos retrasados fascistas, como tú, carne de cañon, que distan menos del eslabón perdido que de un ser humano racional?

Quizás para ti, que se ve que ni siquiera has salido de España, que el mayor contacto que tu has tenido con otra cultura distinta a la del toro y la bailaora es poner la CNN en el digital+, quizás para tí, no haya otra cosa. Para mí sí.

Para mi y mucha mas gente como yo existen otras tendencias dentro del abanico de colores que ofrece la política. Que no se den dentro de nuestro país no quiere decir que no existan.

No quiere decir esto que no vote al PP, que lo hago, pero por falta de una alternativa representativa viable, no por que me sienta plenamente satisfecho con su actuación.

Te mando otro besito que se que lo disfrutas (k)(k)

(kiss me kiss me lalalalala) jajajaja

 
At 12 mar 2007, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto lo de las 300.000 personas no te lo crees ni tu marmoleja.

Una lección de física gratis: en un recipiente de un lítro no puedes meter mas de un litro a la vez (sin comprimir) EN EL MISMO ESPACIO TEMPORAL, ¿quien te dice a ti que todas las personas que se manifestaron lo hicieron justo a la vez?

Colegas mios fueron a la manifestación, unos a una hora, otros mas tarde... lo que esta claro es que jamas han llegado tantos autobuses a la capital para una manifestación ni ha habido tanta gente.

Y si, lo de cuba muy guapo... luego os quejabais de la "formación del espíritu nacional" jajaja, al lado de esto era educación suiza!!

 
At 12 mar 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

""Y os lo vuelvo a repetir cerrados de mollera: De Juana Chaos no ha sido liberado, lo han trasladado de un hospital a otro, cuando se recupere, volverá a la carcel. ""

jajajajajajajjajajajajajajjaa, espera... si... jajajajjajajaja, por dios que alguien lleve a esta chica al programa de nuevos cómicos de paramount comedy!! (o al centro de desintoxicación para progres con complejos)

 
At 12 mar 2007, 21:08:00, Anonymous Anónimo said...

Juas juas juas esta ruby no-se-que promete...cualquier día le quita el puesto a ese otro lumbreras...pepino blanco creo que se llama...

Y lo digo por intuición no por información privlegiada como clos...

Este es el primer blog donde el autor (en este caso, la autora), quiere decir precisamente lo contrario de lo que dice. Que filigrana...

 
At 12 mar 2007, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo...al País, en las manifestaciones contra la guerra del afganistan, perdón, de la de irak quise decir, le salían el doble de manifestantes en la mitad de espacio...milagro milagro...

yo creo que contaba las piernas, incluida la del medio

A ver si obran otro milagro y detinen la imparable caida de lectores...

 
At 12 mar 2007, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

fernando y anónimo, iros a la página de elmundo.es que os lo explican todo muy bien, con mapitas y fotitos para que hasta unos gilipollas descreidos como vosotros, se enteren.

 
At 12 mar 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Legionarus es el segundo apellido de Asturianu? (Asturianu Tontus Legionarius)"

jajaja. Hombre, el asturianicu tunticu otra vez por aquí.

 
At 12 mar 2007, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Una lección de física gratis: en un recipiente de un lítro no puedes meter mas de un litro a la vez (sin comprimir)"

física elemental: los líquidos no se pueden comprimir (en ese principio se basa por ejemplo, la prensa hidráulica)

El pepe organizó una 'mani' exigiendo que fuera la más numerosa de la historia, los autobuses estaban sincronizados para acudir simultáneamente. Pero resulta que los muy imbéciles en lugar de una macro-manifestación de 2,1 millones de asistentes, organizaron una especie de sesión contínua (madrugada-mañana-media mañana-mediodía-mediatarde-tarde-noche... osea, siete manis en total) de 300 mil personas cada una. Bueno, almenos eso es lo que algunos pretenden que creamos... PP=terroristas: quieren matarnos a todos de risa.

(Ruby, gracias por el apoyo moral en el otro blog, no te preocupes que no me iré de allí... solo renunciaré al nick como nueva táctica de guerrilla, a ver si logro que reaccione aquella pandilla de vegetales... muac!)

 
At 12 mar 2007, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Ei, ei, ei, parece ser que se acumula el trabajo jajajaja"

A ver si este anónimo es Mr. X disfrazado. Así empezaba algunos post el brigada que se nos fue a Afganistán, según dijo ¿O se habrá quedado en Parla parloteando?

 
At 12 mar 2007, 22:48:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, menos mal que a veces la vida te regala una chispa de alegría, vislumbras que ante ti se extiende un mar de engendros sociales, pero de todo tiene que existir en la viña del señor.

“Por otra parte el facha de palo, que dice que tiene mas cojones que Don Pelayo pero ni siquiera se pone un nick, le tenemos que llamar "anónimo"... vaya valentía fascista, no?
Estas acabao, eres una basura social, un inadaptado, un despojo del sistema, un fallo histórico, un atraso ideológico. lo entiendes? o te lo explico con manzanas a ti también? eres B A S U R A. Y a todo aquel que se llame fascista o comunista yo mismo me ofrezco a sacarle el carné de la biblioteca pública mas cercana a su casa para que empiece a despertar de su letargo.”

Jamás me compararía con un héroe nacional, los héroes nacionales se sacan para ensalzar los valores patrios, por eso siendo Don Pelayo el primer Rey de una simple tribu que a la postre reconquistaría la península, creo que si volviera a levantar cabeza y viera a semejante espectro de paisano, se replantearía si por miserables como tú, acomplejados e inocentes mereció la pena el sacrificio de Covadonga. En lo concerniente a la manzana jajajjaja, eso se lo dices a la puta de la mujer del partido al que votas, era Ana Botella la que para referirse a los maricones y su enfermedad usaba el eufemismo de las “manzanas” por no decir lo que yo digo, que son enfermos, pero claro, hay que guardar las formas, lo dicho, acomplejados. La valentía de ponerte “asturianu” es la misma que anónimo, lo vuelvo a repetir, ni dices donde vives, ni como te llamas, eres otro anónimo con un mero nick que no significa nada, pero para identificarme –como si esto me sacara del anonimato- me pondré un nick para que la plebe aplauda, ya se sabe, a los animales cacahuetes y a los acomplejados nicks jajajaja.

”Por otra parte dices que no se lo que soy? ¿por que? ¿por no identificarme con unos ladrones meapilas como el PSOE, unos títeres que no tienen mas programa político que la improvisación o con unos retrasados fascistas, como tú, carne de cañon, que distan menos del eslabón perdido que de un ser humano racional?”

Si de ladrones me hablas te diré miserable que los que más están robando a la nación española son los putos acomplejados del PP, esto yo lo solucionaba con un tiro en la cabeza, robar a los españoles, jugar con sus necesidades básicas especulando con la vivienda es de hijo de puta, tranquilo, ya aprenderás lo que es la dignidad y la honradez. La improvisación puede ser liberar a presos de ETA, como el PP, o no tener ni puta idea de lo que es España como el PSOE, no desprestigies tanto al PSOE, sois la misma mierda. El eslabón perdido tiene gracia jajajaja, yo pensaba que los del PP eraís como los que escuchan la música de discoteca, que les dicen alzar el brazo y lo alzan, girar y giran, pegarse un tiro y lo hacen, programados, como cuando os engaña tú ZAR-Zaplana, Aznar, Rajoy- con falsas historias sobre el 11-M, cuando os tienen que dar bocadillos para ir a las manifestaciones jajajaja.

”Quizás para ti, que se ve que ni siquiera has salido de España, que el mayor contacto que tu has tenido con otra cultura distinta a la del toro y la bailaora es poner la CNN en el digital+, quizás para tí, no haya otra cosa. Para mí sí.”

Para mi efectivamente sólo existe España, pero por mi trabajo he tenido que viajar por Europa, puede que sea un camionero, o que trabaje en una empresa que provea de algún tipo de articulo a otras empresas de media Europa. Europa está sufriendo un cambio inevitable, tú a lo sumo has ido a comprar toallas a Portugal jajajjaa.

”Para mi y mucha mas gente como yo existen otras tendencias dentro del abanico de colores que ofrece la política. Que no se den dentro de nuestro país no quiere decir que no existan.
No quiere decir esto que no vote al PP, que lo hago, pero por falta de una alternativa representativa viable, no por que me sienta plenamente satisfecho con su actuación.”

Eres de derechas y por tanto votas al PP, según tú a falta de otro “color” que te represente, veamos, si ya están los rojos, los azules, los verdes, el que queda para el parchís es el amarillo jajaja. Es del todo surrealista, si no te gusta un partido dentro de la podrida democracia puede abstenerte de votar, que el PP fracase estrepitosamente y se renueve, pero a mi me beneficia la actual situación de crispación, hacéis vosotros sobre todo una gran labor para la causa.

Recuerda cuando vayas a dormir lo siguiente. Tú miserable partido, al que votas, dejo morir a 62 militares españoles, a 192 españoles de una forma miserable, dejo llorar a España lagrimas negras en Galicia sin actuar, vendió las empresas españolas, empezó a especular con la vivienda, roba actualmente a España, dejaron libres a etarras que entre otras cosas uno de ellos mato a un socialista. Tú partido apesta, apesta a corrupción, apesta a pretensiones de poder, apesta al enchufismo, apesta a todo lo deleznable. Se declaran patriotas pero consienten que su pueblo sufra, que quede desunido, lanzan proclamas contra partes más de España, pensáis que sois los salvadores de España y la prostituís como una vil ramera, no os dais cuenta que ellos sólo buscan el dinero, vuestra seguridad les da igual. La hipocresía es bandera sociatonta y popular, ¿popular?, ¿del pueblo? Jajajjaja nunca vi a mi pueblo vestir pieles y joyas que superan en varios miles de euros el sueldo de un obrero, el pueblo es la clase obrera, ya fueron cortadas cabezas de reyes y de nobles en Francia durante la revolución francesa, la española no será menos.

”Te mando otro besito que se que lo disfrutas (k)(k)

(kiss me kiss me lalalalala) jajajaja”

¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????

 
At 12 mar 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, me sorprendes, he pasado ya por tres supuestas personas, espero ansioso tú próxima deducción Grisson jajajjajaja.

 
At 12 mar 2007, 23:26:00, Anonymous Anónimo said...

Porrompero: si supieses algo de periodismo, que no, y tuvieses alguna luz, que tampoco, sabrías que lo de El Mundo es pura estrategia para que lo compreis. Te lo explico:

No tienes más que velo, abre los ojos: todos los rojetes habeis ido a la web de el Mundo o lo habéis comprado. Simplemente dice lo que quieres oir en un día, el domingo de mucha difusión. Hasta desde los blogs sociatas enlazais la pagina del mundo jojojoj.

Os han metido un gol, sociatas. La lucha de PJ no es por desbancar al gobierno, es por desbancar al Pais, que está en caída libre.

La primera lección no te la cobro, porrompero.
Sigue bailando.

 
At 12 mar 2007, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

¿ha cálculado El in-Mundo cuantos lectores perderá de la derecha con esa táctica? (su clientela habitual)

¿has cálculado tú cuanto tiempo puede estar el pais, osea prisa, osea sogecable... con perdidas económicas (si fuera cierta tu improvable teoría)?

¿Cuanto puede resistir El in-Mundo si tienen pérdidas?... ¿tiene otras fuentes de ingreso alternativas?

En conclusión creo que es ABC y la Razón las que se estarían fregando las manos, rezando para que tengas razón.

Por cierto, creo que es la segúnda lección que nos regalas hoy (aparte de los líquidos comprimibles) ¿cómo se llama el curso? ¿aprende a ser imbécil en dos lecciones?

 
At 13 mar 2007, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

Mira mamoncillo de facha rompepiernas. Eres un pringao, que no haces más que hablar del valor como todos los cobardes porque estáis muertos de miedo, hablas de mujeres porque eres un acomplejado y probablemente impotente, hablas de maricas porque te da pánico descubrir que tú tienes tendencias homosexuales que te hacen despedirte con besitos.
Si eres tan valiente como dices lo primero que tienes que hacer es decir tu nombre y apellidos y tu dirección para que cualquiera te pueda ir a buscar. Nadie te va a pegar un tiro como tú sueles amenazar aunque seguramente eres un cagao que no sabe ni cargar una pistola, pero di donde se te puede encontrar para irte a romper el orinalito de mamoncillo en la cabeza y quitarte todos los colgajos fachas de los que te enorgulleces, del pollo frito de la bandera, las cruces gamadas, el yugo y las flechas y demás "escapularios" del facherío. Y para darte una patada en el culo y que te vayas a que te consuele tu papi, el que se sentía feliz en las rodillas de Franco como has contado.
¡No te jode el fachilla lame culos!

 
At 13 mar 2007, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

"El Mundo es pura estrategia para que lo compreis. "

Pues mira, me alegra oir esto de un PPero. Ahora cae en la cuenta que El Mundo lleva tres años defendiendo la teoría de la conspiración para vender periódicos a la Derechona más ingenua de este pais. Algo es algo, dícelo a tus correligionarios. Pedo Jeta se ha estado riendo de la derechona a carcajadas y llenándose los bolsillos con las ventas de periódicos. Ha llegado incluso a quitarle lectores al ABC porque parte del facherío empezaba a encontrar un poco rojillo a Zarzalejos por no apoyar la teoría conspirativa.
Ahora que ya no puede explotar más lo del ácido bórico y la Goma-2 busca nuevos mercados. Muy bien Fernando Iñigo, eres un lince, con tres años de retraso pero un lince.

 
At 13 mar 2007, 0:27:00, Anonymous Anónimo said...

a ver sugasugus..el curso de como ser imbécil no lo necesita usted. Es evidente. Ya lo superó con creces desde que nació.

Ahora por partes.
Que el Pais esté en pérdidas económicas lo dice usted, no yo. Yo solo digo que pierde lectores cada día. ¿Lo va cogiendo?

Se lo voy a dar masticadito, para que al menos, sea usted capaz de leerlo, y siendo optimista, de entenderlo:
El domingo, tras la manifestación, el mundo siempre pierde lectores en favor sobre todo de la razón que despliega varias páginas. En menor medida, del ABC. ¿Qué le queda al Mundo? rascar por la izquierda. ¿Cómo? diciendo lo que quereis oir. Todos los blogs sociatas de hoy citais al mundo, incluso lo enlazais. El Mundo se merendó al Pais el domingo gracias a vosotros. Palurdos.

De los liquidos?? comprimidos?? o no se que...yo no he dicho nada...sera que la noche le confunde a usted, como a Dinio.

A ver si lo comprimido es su cerebro...

 
At 13 mar 2007, 0:31:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte: linces sois vosotros que os han colado un gol por toda la escuadra. Y aún os preguntais por donde os ha entrado el balón...

Coño espabila.

 
At 13 mar 2007, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

como veo que el señorito iñigo no acierta con las respuestas el solito -pobrecillo- le echaré una manita

El in-Mundo ya comenzó como una prensa de izquierdas, crítica con el Psoe... pero su clientela hoy es la que es... y no se puede conservar ambas: lo que ganase de un lado lo perdería de otro.

Al pais perder unos cuantos (o muchos) lectores un fin de demana o dos cientos seguidos, no le supone ningún trauma empresarial.

El in-Mundo no tiene margen alguno para andarse con esas especulaciones: si pierde, lo pierde todo.

si quieres discutir algo: discute eso majo.

 
At 13 mar 2007, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

Seneca...sera usted un filosofo de los que se mean encima elocubrando. El que no parece que se baste solito con sus respuestas es usted, que parece sugasugus ¿Es su otro nick?

De empresa, ni puta idea. Aún así, le voy a dar otra lección gratis.

Perder clientes supone un trauma a a cualquier empresa. No confunda usted el patrimonio personal del sr Polanco, el francosociata, con la capacidad de una empresa. Vea el grupo PRISA:
El País perdiendo lectores cada día.
5 días, perdiendo los pocos que tenia, que ya le ha superado hasta la gaceta de los negocios.
Sogecable, un chicharro en bolsa. Menos mal que está telefónica.
De la televisión, mejor no hablar, que usted es más feliz en la ignorancia.

Y dejo en paz a Polanco que bastante tiene ahora...

Vayase a dormir que le noto espeso. El consejo también se lo doy gratis.

 
At 13 mar 2007, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

Hace ya bastante tiempo comenté en el blog mi opinión de que el PP no volvería al Poder jamás a no ser que se disolviera y fundara un nuevo partido de derechas civilizado donde no aceptara fachas. La historia sería UCD-AP-PP-?.
Como muy bien dice Ruby, el problema no está en que alguien que vote al PP sea un facha, el problema está en que los fachas forman parte importante del PP.
La prueba la podemos ver en los participantes PPeros de este o de cualquier blog. El PP tiene un alto porcentaje de ultraderechistas que no tienen cabida en ningún otro partido, como ocurre en Europa, donde hay un Le Pen, o un holandés, o austriacos de la derecha radical, que por muy radicales que sean comparados con nuestros descerebrados que aún siguen celebrando el 19 de noviembre (¿o es el 20? o el que sea) y siguen yendo al Valle de los Caídos con el brazo en alto, los ultras europeos son modernos demócratas comparados con estos cavernícolas de la camisa azul.
El problema está en que el PP no quiere perder a ese electorado extremista y por eso sus irrespponsables líderes hacen alarde de radicalismos tomando como pretexto a un etarra que ya cumplió su condena por asesino, o una ley sobre el matrimonio homosexual, o una asignatura como la de Educación Cívica que se va a implantar debido a la recomendación de la UE (¿tan atrasados nos ven que necesitamos formación democrática? parece que sí) y que además es una asignatura que figura en los programas de 19 países de la UE. Pero cualquier pretexto es bueno para hacer sangre, opina el PP y así le da gusto a la numerosa ala extrema del partido, sin percatarse que está jugando con fuego y que la crispación irrespponsable que desarrolló el partido de derechas similar al PP en el año 36, la CEDA, nos metió en un trágico fregado del que sólo pudimos salir 40 años después, por culpa de un general felón que se creyó todo lo que decían los de la CEDA y dio un golpe de Estado "patriótico".
Los tontos útiles son los que sin ser extremistas sino más bien de centro le votan al PP y se alínean en el mismo bando que franquistas trasnochados, ex falangistas, ultras de todo pelaje y hasta ex grapos como Pio Moa.
En España no hay un partido de centro. La Democracia Cristiana de Ruiz Jiménez se extinguió nada más empezada la transición por falta de adeptos.
Si todo lo que ha dicho el PP desde que gobierna Zapatero, como que había llegado al Poder gracias a los islamistas (la teoría oficial eran etarras, pero por arte de birlibirloque se convertían en islamistas para llevar a Zapatero a la presidencia, algo surrealista), o que iba a desmembrar España, que quería cargarse la familia cristiana, y lo último que se había rendido a ETA y que le tenía que pagar "favores" a los terroristas... si todo eso fuera verdad, habría muchos que justificarían con bastante lógica un nuevo Golpe de Estado para restablecer el honor de España. ¿Eso es lo que pretenden los irrespponsables Rajoy, Acebes y Zaplana? Si no es así, que se dejen de jugar con fuego para conseguir el Poder. Nunca Mais. Eso ya lo sabe hasta el potito.

 
At 13 mar 2007, 0:57:00, Anonymous Anónimo said...

Dice la reencarnación de Seneca: "El in-Mundo no tiene margen alguno para andarse con esas especulaciones: si pierde, lo pierde todo."

Se ve que lo del in-mundo le parece a usted el sumum de la originalidad y el gracejo...no cesa de repetirlo.

Su comentario es infantil. Dice: si lo pierde, lo pierde todo. JAJAJAJ. Es una empresa, no una partida de poker. Y además no pierde. Le vuelvo a repetir que los sociatas, habeis picado todos el anzuelo del mundo. Tontorrones.

Además, si algo le sobra al Mundo es músculo financiero.
Ahora sí, acuestese.
PD usted es Seneca o Pedro Ruiz?

 
At 13 mar 2007, 1:32:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, para empezar, por definición toda ultra derecha o fascismo no es democrática, no se puede hablar de democracia, Le Pen es fascista hasta la medula, en España es impensable no apoyar a un equipo de fútbol nacional por sus integrantes, Le Pen dijo que existían demasiados inmigrantes dentro de la selección francesa y que no debía ser apoyada. Los austriacos son racistas y fascistas a un nivel que ni en sueños podrías imaginar, los alemanes, sin comentarios, allí o se odia a Hitler con todas sus fuerzas o se le añora por la gloria que les dio hasta 1943.

Pero no todo son reproches, al fin leo alto tuyo que es una realidad actual, la realidad de la que hablo y ahora tú confirmas.

”Si todo lo que ha dicho el PP desde que gobierna Zapatero, como que había llegado al Poder gracias a los islamistas (la teoría oficial eran etarras, pero por arte de birlibirloque se convertían en islamistas para llevar a Zapatero a la presidencia, algo surrealista), o que iba a desmembrar España, que quería cargarse la familia cristiana, y lo último que se había rendido a ETA y que le tenía que pagar "favores" a los terroristas... si todo eso fuera verdad, habría muchos que justificarían con bastante lógica un nuevo Golpe de Estado para restablecer el honor de España. ¿Eso es lo que pretenden los irrespponsables Rajoy, Acebes y Zaplana? Si no es así, que se dejen de jugar con fuego para conseguir el Poder. Nunca Mais. Eso ya lo sabe hasta el potito.”

El 11-M fue causa de una incompetencia del PP, intentaron como ratas sarnosas conservar el poder sin importarles la sangre aún fresca de los españoles, curioso patriotismo, aunque arde el corazón al oír un ¡Viva España! y miles de voces alzarse al unísono, como este sábado, en boca de ese traidor se torna en algo sin valor. La familia cristiana es la defensa de los valores morales de Europa, de nuestra historia, religión y Estado deben estar unidos en ciertas cuestiones, la familia es una de ellas pues la familia es el núcleo de la sociedad, también esto es usado para crispar a los españoles. A ETA los sociatontos le han dado lo que quería sin olvidar que vuestra penosa constitución así lo recoge, ya ves viejo, jajajaja, yo le pegaría un tiro en la plaza pública, obligando a sus seres queridos a ver sus sesos desparramados por el suelo, pero teniendo relativa razón el PSOE el PP crispa, eso nos beneficia. Y por estas cuestiones –si fueran verdad según tú-, estaría justificado un Golpe de Estado para restituir el honor de España, el honor, algo medieval que pocos ya conservan viejo, el honor en está sociedad capitalista es sustituido por el dinero, el poder, y la corrupción.

Por este motivo el fascismo aumenta, bandas latinas, drogas, inseguridad ciudadana, ayudas sociales a inmigrantes, exceso de sin papeles, trabajos mal pagados, imposibilidad de vivienda, crispación viejo, división, el pilar democrático se os cae y lo curioso es que sois los mal llamados demócratas, los lobos que os autodestruís. España necesita un cambio radical que la democracia no es capaz de dar, no es incompatible dictadura y atraso social, tecnológico o intelectual, los años de mayor gloria de Rusia fue durante la dictadura comunista, los mayores años de crecimiento económico de Alemania fueron durante la etapa de Hitler. Se oyen tambores de guerra, la sociedad está cambiando, se puede notar en las noticias, en los periódicos, en la gente, los políticos, todo se radicaliza, gozar y disfrutar de los pocos años que os quedan tocando los cojones jajajajjaja, tiempos nuevos y renovados se avecinan.

 
At 13 mar 2007, 1:41:00, Anonymous Anónimo said...

"física elemental: los líquidos no se pueden comprimir (en ese principio se basa por ejemplo, la prensa hidráulica)"

Física elemental: no solo los líquidos se miden en litros, también los gases, que SI se pueden comprimir.

¿Alguien ha hablado de algún líquido, mr productividad? ¿estas tan pez en física como en economía pero también intentas dar lecciones?

espabila chaval!!

 
At 13 mar 2007, 1:42:00, Anonymous Anónimo said...

“no es incompatible dictadura y atraso social, tecnológico o intelectual”

Aquí quise decir que no es incompatible dictadura y avance social, tecnológico intelectual, y puse un ejemplo de cómo una dictadura puede ser una potencia puntera. Jajajaja, mira como zETAp y sus errores al decir accidentes mortales, no se como podría definir zETAp su muerte intencionada, ¿si le mataran diría que es un accidente mortal?, a este impresentable lo curioso es que le votan, votan al boca chocho y a Mr. Been, eso si que es surrealista jajajaja.

 
At 13 mar 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

fascista dijo...
"tiempos nuevos y renovados se avecinan."

Ohh si... ya puedo sentir la fuerza, el lado oscuro es muy poderoso en vosotros los fachillas... tiempos nuevos se avecinan para toda la Galaxia joven jedi.

 
At 13 mar 2007, 1:54:00, Anonymous Anónimo said...

fascista dijo...
" allí o se odia a Hitler con todas sus fuerzas o se le añora por la gloria que les dio hasta 1943"

Pobre gilipollas, si es verdad que eres un camionero no debes haber parado mucho por Alemania, o si lo has hecho no has salido de la cabina del camión. En Alemania la apología del nazismo es un delito tepificado y castigado con algo más que la cárcel. Se dice que a los nazis se les mete en células de aislamiento en las prisiones, que no se les deja ni comer, ni ir a mear en unos cuantos días y cuando están al borde del colapso psico-físico se les deja caer en su celda una cuerda. Al día siguiente ven la cuerda como un instrumento de salvación.

Ya sabes lo que tienes que hacer, te vas para Alemania con un brazalete del III Reich, luego hablamos (si es que vuelves).

 
At 13 mar 2007, 1:59:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte dijo..
"Hace ya bastante tiempo comenté en el blog mi opinión de que el PP no volvería al Poder jamás a no ser que se disolviera y fundara un nuevo partido de derechas civilizado donde no aceptara fachas."

jajaja que si anacretino guapo, que si tonto que si, que ya sabemos tu faceta de vidente... ya puedes ir diciendome los números del euromillon a ver si salgo de pobre....que tu de pobre iluso no vas a salir.

 
At 13 mar 2007, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

xxxxxx xxxxxxx xxxxxxx (el mamoncete rompepiernas) eres gilipollas, pero no creo que seas tan gilipollas como para dar tu dirección real por Internet, eso te lo debería haber advertido tu papi, el que se sentía feliz en las rodillas de Franco.
Si lo has hecho, cuídate, pringadillo, no vaya a ser que esta vez no te vuelvan a quitar el carnet de conducir por chulo y mamoncete, jeje, sino que te metan los tambores de guerra por el culo.

 
At 13 mar 2007, 2:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'jajaja que si anacretino guapo, que si tonto que si, que ya sabemos tu faceta de vidente... ya puedes ir diciendome los números del euromillon a ver si salgo de pobre....que tu de pobre iluso no vas a salir'

Muchos tenemos la esperanza -y la certeza- de que 30 años de democracia hayan servido para que los ciudadanos no se dejen engañar o manippular por discursos como los del Pp.

 
At 13 mar 2007, 2:19:00, Anonymous Anónimo said...

“Ohh si... ya puedo sentir la fuerza, el lado oscuro es muy poderoso en vosotros los fachillas... tiempos nuevos se avecinan para toda la Galaxia joven jedi.”

¿friki?.

“Pobre gilipollas, si es verdad que eres un camionero no debes haber parado mucho por Alemania, o si lo has hecho no has salido de la cabina del camión. En Alemania la apología del nazismo es un delito tepificado y castigado con algo más que la cárcel. Se dice que a los nazis se les mete en células de aislamiento en las prisiones, que no se les deja ni comer, ni ir a mear en unos cuantos días y cuando están al borde del colapso psico-físico se les deja caer en su celda una cuerda. Al día siguiente ven la cuerda como un instrumento de salvación.

Ya sabes lo que tienes que hacer, te vas para Alemania con un brazalete del III Reich, luego hablamos (si es que vuelves).”

Acomplejado, el nazismo está penado, pero lo que cuentas de no se que película jajajaja tiene su gracia, la cuerda será como en España los cordones de los zapatos para los etarras jajajaja, pobre imbécil. Efectivamente allí está penado, pero pasa algunos días en Alemania y ves los grupos nazis que pululan por doquier, allí hay varios millones de turcos, no quiero decirte que les pasa a los pobres día si y día también jajajaja.

“xxxxxx xxxxxxx xxxxxxx (el mamoncete rompepiernas) eres gilipollas, pero no creo que seas tan gilipollas como para dar tu dirección real por Internet, eso te lo debería haber advertido tu papi, el que se sentía feliz en las rodillas de Franco.
Si lo has hecho, cuídate, pringadillo, no vaya a ser que esta vez no te vuelvan a quitar el carnet de conducir por chulo y mamoncete, jeje, sino que te metan los tambores de guerra por el culo.”

Coño viejo, ahora soy “xxxx”, pues si que tienes dotes de investigador jajaja. Leete, aquí el único que amenaza eres tú, yo sólo respondo. Pero si, esa es mi dirección real, un viejo, un asturiano acomplejado, una dama sociatonta, “catalaneitor”, y quien se ponga por delante no me amedrenta. Venir, o escribirme jajajaja, pero eso si, no me vengas con chulerías y luego digas gilipolleces para salir por otro lado, según tú quieres partirme la cabeza, ven tú y tus hijos, a ver que ocurre jajaja. Cuidarme me cuido, los aprendices viejos de matón son mi mayor diversión, coño, hasta rima jajajja, ven y quítame tú de las manos el carné.

Por cierto:

“sino que te metan los tambores de guerra por el culo.”

¿¿¿¿¿?????? Jjajajajjaa.

 
At 13 mar 2007, 2:26:00, Anonymous Anónimo said...

Cinco años de carcel para un negacionista del holocausto:

http://www.euronews.net/create_html.php?page=detail_info&article=406759&lng=5

Ya veras lo que dura en la cárcel jajajaja

 
At 13 mar 2007, 2:41:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=251421

Toma asturianu, para que disfrutes. No he dicho que no se persiga el nazismo en Alemania, dije que los hay y muchos, los que están fichados y los que no. En España pegar palizas y discriminar por orientación sexual, religiosa o racial también está penado con la cárcel y hago todo eso y más por la calle jajajajaja, el secreto está en que no te vean “las autoridades”.

Ahora que lo pienso, coño, discriminar por orientación sexual, ¿serán las manzanas y las peras de Ana Botella?, racial, ¿será el “efecto llamada” que proclama Acebes?, religiosa, ¿hay que defender la familia a toda costa como dice Rajoy?. Además de acomplejados hipócritas, vosotros desearíais hacer lo que yo hago pero vuestra falsa apariencia democrática os lo impide. Sois escoria jajajaja, a cada cosa que digas te demostrare que el PP es acomplejado e hipócrita.

 
At 13 mar 2007, 2:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mira fascista, toda tu chulería no es más que una máscara para esconder que eres un mierda, así que ahórratela y atrévete a hablar sin vacilar, NO impresionas a nadie.

Te he borrado el post donde dabas una dirección y he editado donde anacreonte cita tu nombre porque eres tan mierda y tan hijoputa que eres capaz de haber dado la dirección de alguien con el que te llevas mal o del chaval que te ha quitado a tu novia porque esta no te aguantaba por lo gilipollas y payaso que eres, porque no eres más que un payaso.

De Juana Chaos fue miembro de Fuerza Nueva en su juventud donde destacó como un 'fanfarrón' y 'cañero', al que sus amigos fachas de Madrid iban a ver a Bilbao, el padre de De Juana era de la Falange y fue condecorado por el bando nacional, era sobrino de uno de los médicos más influyentes del franquismo y estudió en el mismo colegio Mayor que Acebes.

Si al final los terroristas y los desgraciados como tú no os diferenciais tanto.

¿Tu también eres de fuerza nueva payaso-fascista?

 
At 13 mar 2007, 11:02:00, Anonymous Anónimo said...

Asturianu ha resuelto el dilema, efectivamente como los gases se pueden comprimir, en la manifestación de Madrid hubo 2,1 millones de... ¡fantasmas! que se supone que están formados por un gas 'ectoplásmico'

 
At 13 mar 2007, 12:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Venir, o escribirme jajajaja, pero eso si, no me vengas con chulerías y luego digas gilipolleces para salir por otro lado, "

Definitivamente, eres gilipollas. ¿Hay mayor desgracia que ser facha y gilipollas? ¿Y encima dártelas de chulo de barrio? Jejejeje.
Las XXXXXX de tu nombre y apellidos supongo que las ha cambiado la moderadora del blog para protegerte, imbécil.
Camionero y te quitan el carnet de conducir!
Será subnormal el fachilla de los cojones!

 
At 13 mar 2007, 12:42:00, Anonymous Anónimo said...

"el secreto está en que no te vean “las autoridades”."

Qué listo es este camionero parado!!! Pero a ti te pillaron "las autoridades" y te dejaron cagando en la cuneta, gilipollas.

 
At 13 mar 2007, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, veo que no comprendes nada, aquí el único chulo eres tú, yo simplemente no me tengo que esconder. La diferencia entre un chulo de playa y alguien que siente orgullo de lo que es y da la cara se manifiesta en tus palabras y las mías, yo se que tú chulería se queda en eso, en chulería, que no tienes huevos a venir a mi casa, sin embargo si vinieras yo te espero. La protección sólo es para los débiles, la protección que dices que me da la nazi no es más que censura, censura mi libertad de elección de elegir si doy o no mi dirección, veo que aprendes ruby, jajajaja, sólo dejar hablar a los afines ideológicos y acallar todo atisbo de replica.

Viejo, das por sentado que soy camionero, no lo desmentiré jajaja, es una profesión como otra cualquiera, prefiero que me cataloguen como obrero a político estilo zETAp o Rajoy. Lo que si me ha creado una gran confusión es la retirada de carné jajajaja, te digo que eres Grisson, que gran policía e investigador se pierde España.

 
At 13 mar 2007, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

uuuu ke malote eres eh? de valientes como tu esta el cementerio lleno, lo que yo digo, un error en la historia sois.

 
At 13 mar 2007, 18:33:00, Anonymous Anónimo said...

"que no tienes huevos a venir a mi casa, sin embargo si vinieras yo te espero."

Yo no me molesto en partirle la cara a camioneros en paro, para ti ya sería todo un privilegio que yo te escupiera, gilipollas. Si tu papi, el que se sentía feliz en la rodillas de Franco, no te la partió en su día es asunto tuyo. Sigue por la vida como un mamarracho, no seré yo el que te eduque, alevin de facha. Pero cuídate, porque puede haber algún rompepiernas de verdad que te las parta, payaso.

 
At 13 mar 2007, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

Menudo personaje el fascista este, seguro que se dedica a pegarle con bates de beisbol a infelicies padres de familia marroquíes que trabajan 12 horas al día.

 
At 13 mar 2007, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

"no quisiera volver a poner tus post donde pones que si fuera valiente pondría donde vivo, que me quieres romper la cabeza"

Yo nunca te he dicho que te quisiera romper la cara, no te enorgullezcas de lo que no ha pasado, lo que te he repetido siempre es QUE TE DARÍA CON EL ORINALITO EN LA CABEZA para que dejes de cagar fuera del plato, mamoncillo. Lo tuyo no da para más. Eres un pobre pringao de barrio.

"Se distingue terriblemente bien los que trabajan y los que simplemente tocan los cojones...
"A ciertas horas de la noche lo que queda por la calle no son padres de familia, son borrachos, o camellos, o delincuentes"

Este pobre desgraciado tiene complejo de madero, sabe nada más verlos quienes son los delincuentes y se erige en "salvador" del barrio, cuando el mayor peligro son los descerebrados como él.

"que te salga la vena racista y salir a la calle a por ellos, suele pasar con más frecuencia de lo que crees."

Este tipejo se cree que tiene una banda de delincuentes organizada y que sale por las calles a "hacer justicia".
No leas tantos TBO's del capitán Trueno, mamoncillo, tampoco te creas lo que te dice tu papi, el que era feliz sentadito en las rodillas de Franco. No seas tonto, o por lo menos cállate la boca.

 
At 13 mar 2007, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

Deducir que sólo existe la Derecha y la Izquierda desde que se empezaron a llamar así en el Parlamento de la Revolución Francesa es realmente una interpretación de una pobreza intelectual que escandaliza.
Hubo gente con ideas progresistas y otros conservadores desde los tiempos más remotos de la historia.
La derecha o la izquierda se definen por su actitud ante la sociedad, y desde que existe la sociedad organizada hay reaccionarios que quieren que nada cambie nada para "conservarlo" todo y los que apuestan por el progreso y el desarrollo de la sociedad.
Cuando Aristarco dijo que la tierra daba vueltas alrededor del sol en contra de todos los filósofos "conservadores" de Grecia, ya era un progresista.
Diógenes ya era un progresista que criticaba las conquistas de Alejandro Magno.
Los arrianistas era los progresistas que se enfrentaban a la ortodoxia irracional de la Derecha católica romana. Los Papas, como no tenían respuesta a las preguntas de los arrianistas declararon "Dogma" todo lo que creían. ¡Bonita solución típica de la derecha irracional!
Isabel la Católica fue la primera política de la Derechona española, porque en esa época los progresistas eran los científicos, filósofos y poetas árabes, mozárabes, moriscos y judíos, a los que ella expulsó en base a su peculiar idea de España.
Las Cortes de Cádiz de la Constitución de 1812, progresista, recogía los derechos humanos proclamados en la Revolución Francesa, pero el ultraderechista Fernando VII la disolvió para volver a instaurar la monarquía absolutista conservadora. Los progresistas entonces fueron llamados "afrancesados" y vilipendiados, como Jovellanos o Moratín.
El progresista Copérnico llegó a las mismas conclusiones que Aristarco mil ochocientos años después y se enfrentó a todo el aparato conservador de la Iglesia unida al Estado. La Iglesia es la entidad más conservadora que existe y siempre se ha puesto del lado de la Derecha, del que detenta el Poder, y le interesa "conservarlo".
Cuando un general felón llamado Franco dio un golpe de Estado a un gobierno legítimo de Izquierdas, la Iglesia no dudó en ponerse de su lado, para reforzar su ortodoxia reaccionaria, (hay muchas sospechas de que Franco fuera ateo, pero aquí no interesa la religión sino la política).
La Derecha siempre ha sido un freno para el desarrollo, la Izquierda siempre ha estado libre de prejuicios y por tanto es innovadora, libre, y sobre todo intenta establecer una sociedad justa.
Hoy lo podemos comprobar:
La Derecha se opuso a todas las iniciativas recientes de la Izquierda, al divorcio (A suárez lo tacharon de "rojo" cuando reguló el divorcio y cuando legalizó el Partido Comunista), al aborto, al matrimonio homosexual, al título 8 de la Constitución sobre las Autonomías, a la investigación con células madre, a la clonación por motivos terapéuticos, a la eutanasia, a las campañas para que se utilicen preservativos para evitar el sida y los embarazos indeseados... a todo.
La Derecha por principio se opone a todo, es inmovilista.
Y las dos Españas actuales, la de Zapatero y la de Aznar (de Rajoy no porque es un títere del otro) representan perfectamente bien a las dos Españas históricas que siempre han existido.

 
At 14 mar 2007, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

Coño anacreonte..ahora resulta que Arriano era del soe. Y Pepino Blanco una reencarnación muy defectuosa de Aristarco.

el hombre de cromañon tambien era rojo. Sin evolucionar, como ustedes.

Por cierto, hablando de títires y titiriteros, va a ir usted a la manifestación el sábado contra la guerra de Afganistan? Uy perdón, la de Irak quería decir.

 
At 14 mar 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

Coño, jajaja ya se me censura hasta los comentarios de calidad, de esos que hacen pensar y los sociatontos no aguantan, seguramente y quizá este se conserve, donde lanzo improperios para que se vea la “ignorancia” fascista. Pero cuando con cultura se rebate y humilla parece que se borran.

Cite a Sócrates, una frase suya para abrir aún más la herida de la ignorancia que aquí se exhibe. “Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia." En el fondo todos somos fascistas jajajajja, ya se ve que aquí la censura es algo normal.

 
At 14 mar 2007, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

Yo soy normal, y si gano las elecciones gobernaré de una forma sensata, normal, porque yo soy muy normal"

Esta es la hipócrita respuesta del crispador Rajoy a cada pregunta que le hacían en la entrevista de Antena 3.

No pierde oportunidad para hacer propaganda electoral.
Respondía como un autómata las consignas que le habían dado sus asesores de imagen.
"Ahora que ya has crispado bien el ambiente tienes que dar una imagen de serenidad, de 'salvador de la Patria'", y Rajoy respondía como un autómata a todo:
"Yo soy normal, y si gano las elecciones gobernaré de una forma sensata, normal, porque yo soy muy normal"

¡Será cretino!

 
At 14 mar 2007, 15:37:00, Anonymous Anónimo said...

ahí está la prueba de que los descerebrados (fascistas) apoyan mayoritariamente a Aznar y al PP:


El Comité de Competición decidió ayer archivar las diligencias contra Salva Ballesta, delantero del Levante, abiertas a petición del Barcelona por las críticas al defensa Oleguer. "Me merece más respeto una caca de perro", afirmó Salva en contra del barcelonista, en referencia a sus opiniones en un artículo sobre el etarra Iñaki de Juana. Competición considera que las palabras del delantero son ajenas "a cualquier competición deportiva". Personaje singular, hijo de militar y "patriótico", Salva, de 31 años, nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas.

- Nacionalismo. Salva celebra los goles con el saludo militar. En sus botas luce la bandera española y en las suelas la inscripción Arriba España. "Lo tengo como los caballos, con hierro incandescente. Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas". Salva afirmó que "la patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!", exclama Salva, contrario a las negociaciones del Gobierno con grupos terroristas.

- Política. "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero siempre me he mostrado de mi padre y español, y eso no tiene nada que ver con la política. De hecho, no me gusta y me considero apolítico. Por llevar la bandera de España parece que uno es ultra... Y no. ¡Que la bandera de España es la bandera de tu país! Yo la llevo donde hay que llevarla. ¡Con dos cojones!". El delantero se ha manifestado sobre el Estatut de Catalunya: "¡Me parece una vergüenza! Una pasada". Sobre la guerra de Irak: "Si [Aznar] me hace ir, voy el primero. Todos los militares que van allí, si son militares de verdad, van encantadísimos". Y sobre el 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

- Personalidad. "Estoy súper identificado con mi vida, porque mi vida está ahí metida y con eso moriré", afirma. Se considera "religioso y cristiano".

- Selección. "No hay nada que cambie por defender a mi país, por la bandera nacional, es lo máximo, el mayor orgullo. A la selección voy nadando", afirma Salva, que ha asegurado que no jugaría nunca con una selección autonómica.

- Hinchas. Como jugador del Málaga fue increpado por algunos aficionados de Osasuna en El Sadar mientras calentaba y tras ser expulsado. "¡Qué viva España, hijos de puta!", le gritó a los seguidores. En Anoeta jugó bajo la pancarta Salva, muérete.

- Ídolos. Su ídolo futbolístico fue Hugo Sánchez. Lejos del balón, admiraba a García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. "Me gustaría conocer a Tejero [teniente coronel que lideró el golpe de estado de 1981]", afirmó en 2006.

- Aficiones. Salva ha sido entrevistado por un portal web que reúne a grupos políticos de extrema derecha y ha apadrinado una escuela de helicópteros del Ejército del Aire en Zaragoza.

 
At 14 mar 2007, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

“Catalaneitor”, cada cual defiende lo suyo, Salva apoyo una decisión de Aznar, dice que iría si le mandan a la guerra por España, pero no te engañes mequetrefe, si te mandan tú debes ir obligado porque te recuerdo que es deber y derecho por tú puta constitución defender a España.

Por otro lado defiendes a un hijo de puta, a Oleguer, que lejos de dedicarse a lo suyo que es poner la mano para coger el dinero y el pie para jugar habla como si tuviera algo que decir un tonto la polla. Si a libertad de expresión está para apoyar a un etarra también para que el resto nos caguemos en sus muertos. Por lo demás es patriota, lucha por sus ideas y tiene gran razón, llevar la bandera de España es considerado fascista, sin embargo llevar la bandera traidora catalana –ni que decir de cuando se vio esa puta bandera por primera vez contra España- está bien visto.

La doble moral sociatonta, hoy, mientras leía algo de este blog, para saber hasta que punto la mierda os llega al cuello leí algo y quede atónito, resulta que se critica a TVE por censurar a José María García, bueno aquí se me censura, no mis comentarios donde doy mi dirección para recibir visitas de los hombres de geriátrico, también los que argumento, por ejemplo ayer se me elimino uno en el que con argumentos le decía al viejo que se podría considerar a Marco Antonio y Constantino I progresistas según su teoría, uno por ser avanzado en su tiempo y ser erudito de los saberes de su época y otro por dar la libertad religiosa, y que ambos masacraron e incluso Constantino I dio lo que se podría definir como Golpe de Estado. Que sólo se puede hablar a partir del siglo XIV de humanismo, que no de progresistas con Petrarca y Erasmo de Rótterdam, que el progreso humano es una cosa y el progresismo otra, que entonces se podría hablar de que es muy progresista la bomba atómica por ser una invención para los hombres, claro, que esto en su corta mente es conservador, pero si el conservadurismo es inmovilismo que coño va a ser está bomba arte conservadora si según su patética teoría por los conservadores aún iríamos en taparrabos y con espadas de bronce.

Criticas a Salva, pero no a sus detractores que desean su muerte, es la doble moral, la jodida hipócrita que os persigue. Si yo tuviera un blog, al ser fascista podría eliminar lo que me saliera la polla, porque creo en lo que digo que es en la dictadura con todas sus consecuencias como la no libertad de expresión, pero aquí se vende la moto de la libertad que nadie se cree. También manda cojones que se critique a un jugador de fútbol por tener más cojones que todos los maricones que juegan en la liga nacional y se defiende a un cuarto de mierda que no tiene ni media ostia, y que por cierto se te olvido mencionar que “Kelme” ya no patrocinara a este bastardo.

Ayer también dije al viejo que no se puede hablar del progresismo socialista más allá de la segunda mitad del siglo XIX, pero que si podemos hablar de hombres de ideales y cobardes durante toda la historia de la humanidad. Sócrates fue obligado a ir al destierro, pero se opuso aún a riesgo de saber que la pena era la muerte por ingesta de cicuta, murió como hombre libre porque lo único libre es el pensamiento y lo demás está todo condicionado. El viejo prefirió vivir como cobarde toda la dictadura y ahora tiene huevos de crecerse por una supuesta democracia que vosotros mismos prostituís a cada comentario hipócrita. El viejo diciendo sandeces de que hasta por tener hijos o los moros ponerse mirando a la meca se lo debemos a los sociatontos y tú “catalaneitor” por echar mierda encima de un patriota español y no criticar al bastardo catalán que alaba a un etarra. La “pasionaria” poco tiempo antes de morir Calvo Sotelo, dijo en el senado “este hombre ha hablado hoy por última vez”, vosotros sois los mismos perros rojos, pero sin cojones para matar y sin huevos para admitir que sois iguales que esos mal nacidos, por tanto no os la deis de falsos demócratas que apestáis al kilómetro, también es de Sócrates la frase de “deja hablar a un hombre y sabrás quien es”.

 
At 14 mar 2007, 21:57:00, Anonymous Anónimo said...

Sugasugo:
Se lía usted. El sr Salva dice que las declaraciones de Oleguer, que es tonto en el campo y fuera de él, le merecen el mismo respeto que el detritus canino. No Oleguer, sus declaraciones. Por eso, las dilgencias han sido archivadas.

Le pongo otro ejemplo: yo puedo pensar, y de hecho lo pienso, que lo que escribe usted tiene más porquería que la escalera de un gallinero. Pero, puede usted denunciarme por decirle eso? Pues eso.

No se lee ni lo que escribe. Usted habla de las clarísimas ideas políticas de Ballesta y bla bla bla. Coño relea lo que usted ha escrito, botarate. Que el mismo Salva se declara apolítico. Y además, dice que no entiende de política. En eso coincide con usted.

Lo único que dice es que está orgulloso de ser español. Como el 90% de los españoles, voten soe o pp. Si usted pertenece a otra tribu, es su problema.

Que lo entrevisó un portal de extrema derecha. Wow. También entrevistó Quintero a Ynestrillas. Y the times a de juana. Es lo que tiene la libertad de expresión. ¿Sabe lo que es?

Ande, esfuercese un poco.

 
At 14 mar 2007, 22:20:00, Anonymous Anónimo said...

Oleguer, que no es un tarugo semianalfabeto como el tal Ballesta, en su artículo simplemente defendía las garantías del estado de derecho, ni más ni menos... pero ese es un concepto que a los fascistas y a la mayoría de la gente que vota al pp, le queda demasiado grande.

En realidad, todo este asunto solo demuestra algo que muchos ya sabíamos, el problema con Oleguer no era que como individuo sensato y comprometido aportara su punto de vista, de manera serena y respetuosa por cierto, eso solo ha sido la burda escusa... el problema es mucho más complejo.

Por eso cuando un sinvergüenza como el Salva Ballesta hace algo infinitamente más grave, continuadamente y con unas formas repugnantes, entonces la España eterna va y le rie las gracias.

 
At 14 mar 2007, 22:29:00, Anonymous Anónimo said...

"entonces la España eterna va y le rie las gracias."

Es que la España eterna es la Derechona eterna de todos estos mastuerzos, Suga.

 
At 14 mar 2007, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

En Alemania, a quien ensalza el nazismo se le 'enchirona' y punto... pero en España con quienes defienden el golpe de Estado franquista (o incluso del payaso de Tejero) no se puede hacer lo mismo: porque no habrían suficientes cárceles.

A mí me importa un güevo que el comite ese de disciplina le sancione o le regale una piruleta. Lo que me da asco es el trato que reciben ambas personas, teniendo en cuenta que uno de ellos es demócrata y respetuoso con el estado de derecho y el otro justo al revés.

Pero claro, uno de ellos puede hacerlo impunemente solo porque menea un trapito rojigualdo (pollo frito incluido)

 
At 14 mar 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Anacreonte. El fascista y el asturianu o el fernando iñigo se miran con desprecio, pero en el fondo saben que son las dos caras de la misma moneda (la derechona) los que han aprendido a disfrazarse de occidentales avanzados... ninguneando a los que no saben como disimular que son unos tercermundistas vocacionales.

 
At 14 mar 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

“Catalaneitor”, para decir el “tal Ballesta”, parece que has hecho una biografía, sesgada pero una biografía a fin de cuentas, tienes ya la suficiente confianza para evitar eso de “tal”.

En su articulo no defendía el Estado de derecho, en su articulo criticaba la actitud de que si supuestamente España es una democracia y se protegen los derechos individuales, ¿cómo al asesino de 25 personas no se le puede dar un trato justo?, supongo que pensara lo mismo de todos los españoles que se han pasado por la bayoneta a los catalanes y han bombardeado Barcelona, pese a matar a miles de catalanes, ¿cómo no hablar de la dignidad de los que mataban?, surrealista como el payaso de este jugador, por decirle algo porque es mediocre tanto en el terreno de juego como fuera.

Oleguer no es si no otro Salva Ballesta con senyera para taparse el culo, es un nacionalista catalán y lo admite, creo que incluso pide la independencia de lo que jamás paso de condado vasallo de la Corona de Aragón, encima son tan cutres que tienen como ídolo a Jaume I, que conquisto lo que el Cid ya conquistara y unas posesiones sin el menor esfuerzo ni en bravura ni en inteligencia para tomarlas. Eres tú “Catalaneitor”, el que defiendes al verdadero impresentable, el que es de la CataluÑa eterna, eres tú quien les ríes las gracias.

Parece por lo que he leído que te gusta la economía, para vender un producto se debe hacer atractivo al cliente, si se goza del capital necesario para un anuncio se puede optar o por contratar a gente de la calle, para que se ofrezca el producto como algo del pueblo, a un hombre en traje para determinar a quien le sienta bien cierto vehiculo, o una estrella del deporte, conocida que la marca considere que puede dar buena imagen del producto. Al meno se, que un patrocinador ya no quiere los servicios de este hijo de puta, por vender la cara más cabrona de la gente, un soplapollas que veríamos a ver si el que descansa bajo tierra es su padre y no el del vecino. Si quiere rellenar artículos puede rellenarlos con la farándula del gobierno que tienen en CataluÑa, la verdad que el trío que gobierna es para hacer no artículos si no tiras cómicas.

 
At 14 mar 2007, 22:50:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, como que trapito rojigualda, ese trapito es la bandera de España te guste o no, y si no lo quieres te vas fuera de España o ten huevos a reclamarla como símbolo nacional. La bandera desteñida de un cobertizo viejo que no tardo en arder. Oleguer quiere la independencia de CataluÑa, y todo lo que sea desprestigiar a España le viene bien.

En Alemania hasta en el mundial pasado la policía no podía controlar a los grupos nazis, allí no meten en la cárcel a las primeras de cambio a los nazis, es más, en algunas regiones como Renania, Sajonia o Baviera hay bastantes grupos de está ideología y está bien visto por los alemanes. En otros lugares se persigue más, pero es como España, en algunos sitios se es más español que en otros. Y en España eso de encerrar no se hace porque no tenéis cojones, no los tuvisteis hace 70 años y no los teneis ahora, son cosas que pasan, ya lo entenderéis.

 
At 14 mar 2007, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

A ver amigo anacrokanti: yo no miro con desprecio a nadie. A tí o al sugasugo quizá sólo con algo de compasión.

No he cruzado una sola palabra con el sr. fascista. Ni él se ha dirigido a mi ni yo a él. Pero creo que tiene todo el derecho del mundo a tener esas ideas y a expresarlas. Y si cree usted que es denunciable, pues a los juzgados.

Lo mismo le puedo decir de asturianu, al que solo creo haberme dirgido en una ocasión.

Los únicos que parecen un par de monagullos son ustedes. Mientras uno toca la campana el otro se arrodilla. Y viceversa.

Dicho lo cual, reitero lo dicho: oleguer es igual de tonto en el campo que fuera de él. Y lo que ha dicho sobre de juana defendiendo su excarcelación me merece idéntico respeto que el que Ballesta expresa. Y según las encuestas, en eso estamos de acuerdo la mayoría de los españoles.

Firmes!

 
At 14 mar 2007, 23:26:00, Anonymous Anónimo said...

La gran diferencia entre las ideas de Oleguer y las del TAL Salva (me complace ningunearle), consisten en que las del segundo le convierten en un asesino potencial... es de la clase de gentuza que cuando dice "defenderé mi patria hasta morir", en realidad quieren decir "defenderé mi patria hasta matar".

Oleguer reclamaba en su artículo que el asesino de Chaos que mató a 25 personas, fuera tratado exactamente igual por la ley que cualquier otro asesino -por muy español que se sintiera- que hubiera matado también a 25 personas (supón que alguno fuera por ejemplo tu padre). Por eso denunciaba la excepcionalidad inaceptable del Estado de Derecho. Pero desde luego no hizo el menor comentario en favor del asesino, como se afirma tan alegremente.

Lo inquietante de la excepción arbitraria del estado, es que puede pasar como aquello que denunciaba Berthold Bretch:

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí... pero ya es demasiado tarde."

Entiendo que en el Estado español, muchos, por el mero hecho de emocionaros mucho con el himno español, ya os sentis totalmente a salvo de que algún día vengan a por vosotros. Eso es solo vuestra feliz ignorancia.

Precisamente hoy, he leido en interviu una información que me demuestra que la gentuza como Chaos no es muy diferente a la gente como Salva, o el fascista de este blog. Pues resulta que en su juventud De Chaos era un ardiente simpatizante de Fuerza Nueva (y lo reconocía publicamente)... a demás de ser el hijo de un afiliado de Falange y las JONS.

 
At 14 mar 2007, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

(la fruta no cae muy lejos del árbol)

 
At 14 mar 2007, 23:33:00, Anonymous Anónimo said...

Pocas horas después de la masacre que nos trajo Aznar a España, los TEDAX ya sabían que era Goma-2 ECO.
Y Acebes tratando de engañar a toda España haciéndole creer que había sido ETA. Sólo pudo engañar a los gilipollas de la derechona que todavía siguen creyendo en la confabulación judeo-masonica de Franco.
¡Qué derechona más cretina!
Yo creo que hay base para plantearle una denuncia al gobierno anterior por haber mentido irrespponsablemente sobre el atentado y haber puesto en peligro a toda Europa.
Si fuéramos un país civilizado ya lo habríamos hecho.

 
At 14 mar 2007, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si Acebes y Aznar fueran hombres y quisieran tanto a España como dicen... hace tiempo que se habrían pegado un tiro en la sien, para ahorrarle al Estado el trauma y el gasto del juicio.

 
At 14 mar 2007, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

Pues nada anacrokanti, vayase al juzgado a denunciar al gobierno anterior de España jojojo

 
At 14 mar 2007, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

Fascistoide (que no llegas a fascista) tengo otra frase hecha a tu medida: "el patriotismo es el último refugio de los cobardes", yo no soy ni nacionalista ni independentista, pero reconozco que veo pocas posibilidades -a largo plazo- de que los catalanes podamos cohexistir en un mismo estado con tantos tarados como tú o los que votan al pp.

Reconozco que el himno de España en algunas circunstáncias me ha emocionado... y el de Cataluña algunas más, pero sin exagerar en cualquier caso... eso solo les sucede a los ultranacionalistas como tú y Aznar. Por eso, como me considero internacionalista más que nacionalista y profundamente mediterráneo, El 'himno' con el que más me he identificado desde siempre es la canción homónima de Serrat (Mediterráneo... de hecho la propondría como himno oficial, sería mucho más digno que la irrelevante marchita militar -de origen germano- que debemos aguantar actualmente)

 
At 15 mar 2007, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

"el próximo paso" de los terroristas será "la implantación de la ley islámica en una parte de nuestro territorio y la ruptura del principio de igualdad". (J.M. Aznar, ex presidente de gobierno de España - aunque parezca mentira)

Jajajajajajajajajajaja.

El proximo paso

 
At 15 mar 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Sugasugo:
Que cacao lleva usted. Dice:
Por eso, como me considero internacionalista más que nacionalista y profundamente mediterráneo.
¿Y no se siente tambien usted universalista, via lacteano y transoceanico?

 
At 15 mar 2007, 0:09:00, Anonymous Anónimo said...

Tranquilo anacrokanti, no hace falta que lo hagan los terroristas. Ya se encargará de la ley islámica Zapatero. Juas pobres moros.

Por cierto, ¿Donde está Zapatero? desde que nos ha amenazado al-qaueda por estar en afganistan, no se le ve el pelo. Estará de baja por diarrea. Mira que ni tragarse los moros que estabamos allí en misión de pazzzzzzzzzzzzzz

 
At 15 mar 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y no se siente tambien usted universalista, via lacteano y transoceanico? "

jajajajajajajjaajjaja

 
At 15 mar 2007, 0:36:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajjaa a veces te digo que estos sociatontos son lerdos, vamos a ver “Catalaneitor”.

“Fascistoide (que no llegas a fascista) tengo otra frase hecha a tu medida: "el patriotismo es el último refugio de los cobardes", yo no soy ni nacionalista ni independentista, pero reconozco que veo pocas posibilidades -a largo plazo- de que los catalanes podamos cohexistir en un mismo estado con tantos tarados como tú o los que votan al pp.”

El patriotismo es el refugio de los cobardes, esto que tú lo repites como un loro lo dijo Samuel Jonson, un conservador inglés –vaya viejo, parece ser que los conservadores dicen gilipolleces de cuando en cuando que te gustan como los progresistas, de esos que existen desde los albores de los tiempos-, del siglo XVIII. Era un enfermo, un medio hombre, frustrado en aquellos años de expansionismo inglés por medio mundo, cuando los soldados luchaban por su patria y se ganaban los favores de las damas y los cobardes quedaban en casa. Este hombre no fue cobarde, tan sólo un impedido que para justificarse lanzo está frase. Hay patriotas obreros “Catalaneitor” que sin coger un arma en su vida son más patriotas que los que se les llena la boca de ello, ser patriota no lo entenderías jamás, ser patriota en tu patética democracia no es matar, ni morir sin ser invadidos o atacados, es amar España y respetar la ley. En el siglo de este medio mierda inglés el patriota era el que moría por su tierra, eran otros tiempos. En lo que se refiere a que a largo plazo no se podrá coexistir te digo que los catalanes sólo demuestran valentía a la retaguardia cuando se está en guerras con otras naciones, si no siempre arden vuestras ciudades jajajaja.

”Reconozco que el himno de España en algunas circunstáncias me ha emocionado... y el de Cataluña algunas más, pero sin exagerar en cualquier caso... eso solo les sucede a los ultranacionalistas como tú y Aznar. Por eso, como me considero internacionalista más que nacionalista y profundamente mediterráneo, El 'himno' con el que más me he identificado desde siempre es la canción homónima de Serrat (Mediterráneo... de hecho la propondría como himno oficial, sería mucho más digno que la irrelevante marchita militar -de origen germano- que debemos aguantar actualmente)”

Aquí pecas de hipocresía y de una falta de coherencia que insulta la inteligencia, por un lado dices que te emociona en algún caso el himno español, pero dices que es una marcha militar que hay que aguantar –no es de origen germano mindungui, es una marcha que se utilizaba para anunciar al Rey, la marcha real-, te emociona pero lo repudias. El catalán te emociona más, ese que cantaban los traidores para matar a retaguardia a los españoles –curiosa forma tienes de emocionarte, con los que matan a catalanes y con los que matan españoles, normal que prefieras el himno mediterráneo-, pero claro, te emocionas y no eres ni patriota ni nacionalista si no internacionalista, pues bueno, el mundo es muy grande y podías irte un poco a tomar por culo, pero no lo harás –porque amas a tú tierra, sigue poniéndote camisetas con el dibujo de la tierra que es lo más internacionalista que vas a ser en tú puta vida-. Y hablas del Mediterráneo, ¿metemos al África blanca en el cupo, a Israel, Palestina, Turquía?, o eres Mediterráneo de Italia, Francia y España. Cada cual tiene su patria y Europa está hermanada, nosotros no compartimos nada con los moros, y con italianos y franceses que los masacramos a cientos tan sólo, incluso Napoleón admitió que la guerra la perdió en España no en Rusia, eso es el patriotismo, luchar por tú tierra sin importarte tú propia vida, los catalanes lucharon, muchos, a favor de España, también amaban a su país, pero tú caso es el de los afrancesados que salían corriendo a oler los perfumes de París.

 
At 15 mar 2007, 1:27:00, Anonymous Anónimo said...

nuevamente demuestras ser un tarugo cuando no distingues el simbolismo que representa un himno (que puede emocionar o no, en función de hasta que punto te involucre) con la calidad compositiva del mismo (en este caso un bodrio de origen prusiano, para ser exáctos)

también si no fueras un tarugo (aunque sepas buscar una cita en google) podrías entender que la guerra de los segadores fue una traición a Cataluña del propio CondeDuque de Olivares que incluso tuvo el mal gusto de reconocer sus intenciones por escrito mediante una carta que envió al rey Felipe IV (está expuesta en un museo madrileño... para verguenza de todos los españoles)

Por cierto, la guerra de la independencia de Francia, solo la hizo Cataluña (que fue el único territorio que anexionó Napoleón de todos los que conquistó)... vosotros los españolisimos solo odiabais -por ser francés- a pepe botella el hermano de napoleón...

aunque curiosamente, Felipe V era tan francés como aquel, además del sobrino imbécil de Luis XIV pero con ese os encariñasteis en seguida, nada mas saber que la Generalitat comunicó sus preferencias por Carlos de Austria, precisamente por no ser francés ya que estaba demasiado cercano el recuerdo ingrato del 'corpus de sang' (guerra de los segadores donde nos atacaron los franceses y nos traicionaron los castellanos... nos volvieron a atacar los franceses, y nos volvieron a traicionar los castellanos... hasta que se nos hincharon los cojones)

Todos tus penosos argumentos, son la clase de cosas que llevan a dudar de la viabilidad de España como Estado. Se supone que la razón última de este es conseguir algo útil y beneficioso para todas las partes... pero para cataluña hasta la fecha, solo ha sido una sucesión de fustraciones y decepciones... y escuchando a gente como tú no se puede ser demasiado optimista.

Jaime I creo un imperio en el mediterráneo (hasta grecia pasando por media Italia) cosa que en la península solo se puede comparar con Al-Andalus. El resto tuvisteis que esperar unos cuantos siglos para abusar de unos indios famélicos. Realmente, no es que haber tenido un imperio sea como para orgullecerse demasiado, pero lo que me enorgullece del imperio catalán, es que lo conservamos casi cinco siglos sin tener que emplear la fuerza.

El idiota de Felipe V pensaba que destruyendo Barcelona le garantizaba adueñarse de ese imperio, pero casualmente aquellos les dijero bien claro: con cataluña bien, con españa ni hablar. Es algo parecido a lo que en la actualidad sucede con el agua del rio Ródano, en valencia y murcia la necesitan, pero los franceses solo aceptan vendernosla a nosotros ¿sabes porqué?...porque saben perfectamente que pagaríamos siempre sin rechistar (en este país estamos acostumbrados a hacerlo hasta por respirar), y que en cualquier caso nunca les organizaremos una intifada con reclamaciones tercermundistas o chantages.

yo como cualquiera, soy perfectamente libre de sentirme identificado con aquello que me enorgullece, así como desvincularme emocionalmente de aquello que me produce repugnancia. Desde luego reconozco que España tiene verdadero potencial para convertirse en algo con lo que valga la pena sentirse orgulloso algún día... pero tendré que seguir esperando y cruzar los dedos para que no se me acabe la paciencia, como le ocurre a muchos catalanes.

 
At 15 mar 2007, 2:11:00, Anonymous Anónimo said...

“Catalaneitor”, la emoción del momento me pudo. La batalla en la que salvamos las posesiones del “imperio catalán”, la batalla de Pavía, se libro en 1525.

 
At 15 mar 2007, 12:31:00, Anonymous Anónimo said...

Como debes leer la historia según las versiones de la familia 'de la Cierva' no te has enterado de nada, pobrecito. En primer lugar el imperio catalán, efectivamente era la Corona de Aragón. Catalán era un término de nuevo cuño creado para expresar la ciudadanía de los naturales de dicha corona. Cataluña no existía. Lo que ahora conocemos por cataluña era el condado de Barcelona. Cambió de nombre precisamente después de Felipe V, para que todos los catalanes (de aragón, nápoles, sicilia, valencia o mallorca) que se sintieran perseguidos supieran que en la recien bautizada Cataluña, siempre serían bien acogidos.

(en cualquiera de aquellos territorios, las personalidades dejaban constancia de su ciudadanía catalana de la siguiente manera: Yo Cesar Borgia, Subdito de Aragón y ciudadano catalán del Reino de Valencia. etc, etc, y finalmente marcaban el sello con las cuatro barras)

Así que según tú, para defender los Flandes había que conquistar toda Francia... menudo borrico estás hecho. Además como decía el CondeDuque confesó por escrito sus intenciones, que no eran otras que eliminar por la fuerza el idioma, las costumbres y las tradiciones catalanas (fue el primer nacionalista español de pura cepa). El cardenal Richelieu fue nombrado presidente de la Generalitat y no fue destituido del cargo hasta que Felipe IV desterró al CondeDuque por hijoputa.

 
At 15 mar 2007, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

por cierto, un sútil detalle, al unificarse las dinastías castellana y aragonesa (lo que los ignorantes llamais union de los reinos) como la razón primordial fue buscar la coalición para acabar con los riesgos de batallas fronterizas (como la guerra de los pedros) los catalanes renunciamos voluntariamente (e ingenuamente) a tener nuestro propio ejercito. Los heroicos castellanos, ni en la guerra de los segadores, ni en la de 1714, se enfrentaron a ningun ejercito... lo hicieron contra la población civil (así que las glorias militares que tan cachondo te ponen, fueron terrorismo puro)

PD: Por supuesto el himno de los segadores no solo es bastante mejor musicalmente que el español, es que por lo menos parece un himno de verdad, es como comparar el himno del Barça con el chotis trasnochado que el R. Madrid empleaba como himno, hasta hace bien poco.

 
At 15 mar 2007, 12:48:00, Anonymous Anónimo said...

Además, eso de reclamar territorios y ponernos cachondos mirando el contorno del mapa nasioná, no es típico de los catalanes: nuestro nacionalismo es cultural y no territorial (en eso también os pareceis mucho a los vascos)

Por eso durante el trienio ominioso, cuando Cataluña permaneció al margen de las masacres y persecuciones de los progresistas, porque el ejercito de los 'cien mil hijos de San Luis' ocupo y tuteló Cataluña (ya se llamaba así) Los franceses lo primero que hicieron -para persuadirnos de ser anexionados a Francia- fue levantar la prohibición del catalán y reunificarla tras devolver el rosellón, que durante esos tres años formó parte de la provincia de Gerona, con capital en Perpiñan.

Fernando VII tenía tan mala conciencia que no se atrevió a poner los pies en cataluña para exigir a los franceses su devolución a sí que envió a su esposa para ver que pasaba. Los franceses confiaban en la anexión creyendo tener el apoyo de los catalanes. Pero los catalanes espontánemente recibieron con alborozo a la consorte del rey... y los franceses tubieron que largarse con viento fresco. España mostro su agradecimiento volviendo a prohibir el catalán.

 
At 15 mar 2007, 14:22:00, Anonymous Anónimo said...

Muchos que se llenan la boca de hispanidad, me temo que se les hace el culito pepsicola pensando en la 'grandeur fraçoise'... su eterno modelo a imitar.

Por eso cuanto más se pretenda España parecerse a Francia, menos nos interesará a los catalanes pertenecer a ella. Además... puestos a elegir entre el original y la copia...

 
At 15 mar 2007, 18:27:00, Blogger My Name is Taylor said...

Oye fascista asustaviejas, envíame a mi correo la dirección y tu nombre.

 
At 15 mar 2007, 22:10:00, Blogger txusman said...

no te cortes, y sigue repartiendo...

 
At 15 mar 2007, 22:57:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya se encargará de la ley islámica Zapatero."

Jajaja. Veo que usted sufre de la misma paranoia que el excelso ex presidente ¿es usted su hijo impoluto? ¿o Agag el incorrupto?

"Por cierto, ¿Donde está Zapatero?"

Defendiéndose en el parlamento de los insultos del clónico de Bin Laden (tiene cojones el parecido con Rajoy) que desde que lo han pillado en todas las mentiras de la dinamita, el ácido bórico, los contactos con ETA etc. no tiene más escapatoria que insultar para desviar la atención.

 
At 15 mar 2007, 23:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Reconozco que el himno de España en algunas circunstáncias me ha emocionado... "

Ya va siendo hora de cambiarlo, es una marcha real que no representa a España sino a una monarquía que es paneuropea. No tiene ni letra. Llegará la hora de cambiarlo, igual que la bandera, aunque ya sólo la lleven con el pollo frito los fachas.

 
At 15 mar 2007, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

Pues no anacrokanti. Yo soy hijo de mi padre y de mi madre. Como usted. Sólo que yo sé quiénes son los dos.

Por cierto: ¿Cómo está Zapatero? ¿recuperado de sus diarreas? las fisiológicas me refiero. Las mentales son como las que usted tiene, permanente...como la tregua de ETA.

Se lo tengo dicho: está muy espeso usted a estas horas. Ande, a dormir

 
At 15 mar 2007, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

"que tú des citas de oídas no quiere decir que el resto de los mortales no nos guste leer a grandes pensadores"


Jajajaja. El facha ilustrado. jajajaja.

 
At 15 mar 2007, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo soy hijo de mi padre y de mi madre. Como usted. Sólo que yo sé quiénes son los dos."

¿Está usted seguro? Jeje.
Estos alevines de fachillas son como niños, yo no quiero responder pero me lo ponen a huevo los muy tontitos.

 
At 15 mar 2007, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy parece el primo de Bin Laden y Zaplana un vendedor de alfombras del zoco. ¡Y el PP quiere que Bush nos respete! Jojo. Vaya oposición.
A lo mejor a ese se refiere Mr. Ansar, "los árabes" van a conquistar andalucía. Jeje. Mientras esté Manuel Chaves aquí tienen poco que hacer las huestes "árabes" de Mr. Ansar. Se quedarán en la oposición hasta que los ángeles meen verde.
Jeje.

 
At 15 mar 2007, 23:48:00, Anonymous Anónimo said...

Anakrokanti, ya sabía yo que le tendría que explicar mi comentario.
Le dije
"Yo soy hijo de mi padre y de mi madre. Como usted. Sólo que yo sé quiénes son los dos."
Es decir, yo lo sé. ¿Usted?

Que poco cuajo tiene usted oiga.

Luego dice:
"Estos alevines de fachillas son como niños, yo no quiero responder pero me lo ponen a huevo los muy tontitos".

Ya lo siento que le hayan salido a usted sus hijos así, pero no esperaría usted que fueran einstein...no?

 
At 15 mar 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

Aún recuerdo la cara de mala ostia que se le puso a Aznar cuando Arafat, antes de entrevistarse con él le dijo que se entenderían sin problemas... porque sus apellidos significaban no-se-qué en... ¡árabe!

Le rompió el alma al pobre Chemita, él que se creía descendiente directo de los semidioses Nibelungos (por lo menos)

 
At 16 mar 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Su simil entre los árabes y zapalana y rajoy es de una originalidad pasmosa.Y lo de aznar y sus huestes arabes buffff primoroso. Que humor más fino. Qué ironía más brillante. Qué olfato más sutil.

Es usted el Jardiel Poncela de los blogs.

Con esa persipicacia, cualquier día le nombra asesor Zapatero. Siga haciendo méritos jiojiij.

Mea usted como los mismos angeles, campeón.

 
At 16 mar 2007, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

Pero fascista..si ya diste tu nombre y dirección, no?

Al final, te la van a acabar pidiendo por correo certificado...

 
At 16 mar 2007, 0:21:00, Blogger My Name is Taylor said...

No hables tanto asustaviejas y pulsa en mi nombre y te saldrá mi perfil donde esta el correo...

 
At 16 mar 2007, 1:08:00, Anonymous Anónimo said...

menudo ignorante este Fascista, TODOS los reyes desde Carlos I hasta Felipe V (incluido) fueron coronados DOS veces (en Castilla y Aragón) y ninguna de ellas fue como rey de España. Incluso tenían diferente numeración dinástica. Por ejemplo Felipe IV era Felip III y Felipe V era Felip IV. por cierto tú que sabes 'tanto' ¿podrías hablarnos un poco -por ejemplo- del rey de España (o de Castilla y Aragón en su defecto) coronado como Alfonso IX?... ya que hubo un Alfonso XIII.

No podrás porque sencillamente es otra de las fantasías dinástico-imperiales que no existieron nunca. En cuanto a la idiotez que insistes en mantener de la guerra de los segadores ¿que catalanes traicionaron a 'España' tarugin, si ya no teníamos ejercito -aparte del castellano que pagabamos más que nadie- acaso eran los payeses los que tenían que combatir contra Francia?

"...que atacar a la retaguardia es cosa de catalanes y leer de españoles..." esa es la clase de aprecio 'fraternal' (estilo Cain) que demuestra el porque de la gloria pasada española... la misma que nos convirtió en el territorio más atrasado del contienente, durante muchos siglos. Una gloria que te produce nostalgia, pero que a la gente civilizada solo nos produce repugnancia.

Los paises catalanes no es una reivindicación política ni una reclamación territorial, solo definen un ámbito de influencia cultural. Cataluña NUNCA ha reclamado ni Andorra ni el Rosellón (sin ir más lejos)

Yo me defino nacionalista cultural no nacionalista político... que para que lo entiendas, significa no el renegar de la condicion nacional de Cataluña, sinó que en las reclamaciones políticas no se debe apelar a los hipotéticos derechos históricos. Osea que para disponer de un aeropuerto bien gestionado (parecido al de cualquier otro país europeo, y no como Rumanía que es el caso actual) no viene a cuento utilizar el argumento absurdo del bombardeo a la población civil, durante 'la semana trágica'... pues solamente hay que apelar a las necesidades ACTUALES de la ciudadanía de este territorio. (dudo que lo comprendas, pero en fin ahí queda dicho)

Borrico, la cita que haces no era de Napoleón en realidad pertenece a Carlos I, y dijo que el castellano era útil solo para rezar. Lo que sí dijo en cierta ocasión el canijo francés, es que un idioma es un dialecto pero con un ejercito detrás. Solo para fastidiarte un poquito: ¿en cuantos estados europeos se habla el castellano?... el catalán en cuatro. En fin, la imitación respecto a Francia es evidente: un modelo administrativo super centralizado (jacovino), y la división territorial en departamentos provinciales con su correspondiente gobernador civil.

Por cierto, quedaba pendiente de mucho antes: si me llama el ejercito para luchar en cualquier guerra que me busque en otro continente... de hecho puedo asegurar que en la jura de la bandera cuando se decía aquello tan estúpido de "juro dar hasta la última gota de mi sangre, blablabla" yo recurrí al viejo truquito del play-back (y no me soné las narices con la bandera, solo porque casualmente no tenía mocos)

 
At 16 mar 2007, 10:04:00, Anonymous Anónimo said...

("Yo soy hijo de mi padre y de mi madre. Como usted. Sólo que yo sé quiénes son los dos."

¿Está usted seguro? Jeje.
Estos alevines de fachillas son como niños, yo no quiero responder pero me lo ponen a huevo los muy tontitos.)

Jeje. Fernando Iñigo es usted aún más tonto de lo que yo creía. Lea otra vez mi respuesta, y si no entiende mi sarcasmo vuelva a leerla hasta que se entere. Mi "inocente" pregunta es si usted está seguro de saber quienes son sus padres. Nada más.
Yo en su lugar no lo estaría. Jeje.

 
At 16 mar 2007, 10:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya lo siento que le hayan salido a usted sus hijos así, pero no esperaría usted que fueran einstein...no?"

No sabía que usted era hijo mío, jajajaja, ante la duda, porque yo no estoy seguro, pregúnteselo a su madre y por favor tenga la amabilidad de comunicármelo jajajaja. Supera usted todos los límites de la estupidez, por sus respuestas me imgaino que usted sería el tonto de su clase, con el que se metía todo el mundo como me meto yo ahora con sus respuestas.
Jajajaja.

 
At 16 mar 2007, 10:14:00, Anonymous Anónimo said...

"no hablas con cualquiera si no con alguien versado en el tema."

Jajajajaja. ¡No sabe usted con quién está hablando, caballero!
Suga, ¿de donde ha salido esta panda de tarados? ¿De una película cómica sobre Luis XV?
No me extrañaría que ahora nos reten a un duelo a pañuelazos, jajajajaja.

 
At 16 mar 2007, 10:23:00, Anonymous Anónimo said...

"ya me diréis hijos de puta cual ponemos para que no hiramos vuestra puta sensibilidad de soplapollas."

Jajajajaja. Así se expresa el versado hombre de Letras fascista, jajajaja. Hoy va de chistes, me harto de reir.
Al final has terminado hiriendo nuestra puta sensibilidad, soplapollas. Jajaja.

 
At 16 mar 2007, 10:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Su simil entre los árabes y zapalana y rajoy es de una originalidad pasmosa."

Me alegro que le haya gustado "don Fernando", vaya aprendiendo.

 
At 16 mar 2007, 10:28:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Cid?, el rojo, primero dime donde mando tal correo con mi derección y ya quedaremos como caballeros cara a cara a discutir como hombres nuestras discrepancias."

Jejejeje. No te digo, Cid, este te reta a pañuelazos. Jejeje.

 
At 16 mar 2007, 10:37:00, Anonymous Anónimo said...

"dime tú correo, no un gmail si no un Hotmail como todo hijo de vecino."

El Gmail no le vale, tiene que ser un Hotmail. Jajajaja.
Fascista rompepiernas, perdón, rompecabezas a pañuelazos jajaja que es lo nuevo, no prefieres un Terra, o un Lycos.
Cid, lo más probable es que la dirección de la Calle Guillermo Osma que te envíe sea falsa, a este sujeto le quitaron el carnet de conducir en Avila por anormal y dio una dirección falsa a las "autoridades" como el las llama.
¡Pobre chulo de blogs! Seguro que no tiene ni media hostia, perdón, ni medio pañuelazo perfumado. jajajaja.

 
At 16 mar 2007, 11:03:00, Anonymous Anónimo said...

Naadddaaa, que no lo entiende anakrokanti. Coño, comprendalo de una vez: YO SI SE QUIENES SON MIS PADRES, AVERIGUELO USTED. La ironia con usted no funciona, que requiere algo de inteligencia. Tarugo.

Tiene usted el mismo sarcasmo que el libro de gordo de petete. Pero se cree Jardiel Poncela. La ignorancia suele ser atrevida.

Ande aterrice que va con el culo al aire y no se da cuenta. Es un consejo gratis.

Y no eluda el cuerpo a cuerpo hombre, que se le nota muchoooo.

Total, si usted ya debe estar acostumbrado a ser el tonto de la clase, el último de la fila, y el soplanabos de honor.

Siga en su papel.Ya le digo, cualquier dia, asesora a Zapatero.

 
At 16 mar 2007, 11:14:00, Anonymous Anónimo said...

Anacrokanti vuelve a comentar. Lo malo de los gilipollas es que son reincidentes. Mas le valdría anakrokanti estar callado y parecer lelo que abrir la boca y disipar cualquier duda.
Yo le digo:

"Su simil entre los árabes y zapalana y rajoy es de una originalidad pasmosa.Y lo de aznar y sus huestes arabes buffff primoroso. Que humor más fino. Qué ironía más brillante. Qué olfato más sutil.

Y el minimo anacrokanti responde:

"Me alegro que le haya gustado "don Fernando", vaya aprendiendo"

Sí Señor, eso es captar la ironía.
Ja Ja Ja JaJa JaJaJa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ande pongase un dodot en el cerebro que se le escapa la diarrea mental juas juas juas juas...pero recuerde, lo cagado pa dentro, no se lo ponga al revés...

Perdoneme Anakrokanti, no me gusta abusar. Le doy una tregua, pero no permanente jojojojo

 
At 16 mar 2007, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Naadddaaa, que no lo entiende anakrokanti. Coño, comprendalo de una vez: YO SI SE QUIENES SON MIS PADRES, AVERIGUELO USTED."

Vamo a ve Felnandito, escribe cien veces:
YO CREO QUE SE QUIENES SON MIS PADRES.
A lo mejor así se da cuenta que llevo tres post diciéndole que no esté tan seguro, y menos cuando cree que yo soy el padre de los fachillas que entran al blog, entre otros usted, y ya le he dicho que para salir de dudas se lo pregunte a su señora madre, que ella sí se debe acordar y que me lo comunique para salir de dudas. Pero es usted muy malo, Felnandito, porque ni se lo ha preguntado ni me lo ha comunicado.
Jeje. Felnandito, tontín.

 
At 16 mar 2007, 11:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Y no eluda el cuerpo a cuerpo hombre, que se le nota muchoooo."

¿Cuerpo a cuerpo? ¿a usted le gusta el cuerpo a cuerpo? entonces a lo mejor es homosexual y todavía no ha salido del armario y que conste que tengo mucho respeto a los homosexuales. Pero no se corte ¿con quien haces el cuerpo a cuerpo?
Jejeje. No eres más tonto porque te filtraron en la sábana Felnandito.

 
At 16 mar 2007, 11:59:00, Blogger My Name is Taylor said...

A mí me ha dicho un nombre pero que no me sonaba que fuera el que había puesto antes, el ha puesto Sergio T.P. ... y no me ha dado la dirección, es un cobarde, un mentiroso y un jodido fantasma... aunque deje de insultar creo que se le deberían borrar los mensajes por papanatas.

 
At 16 mar 2007, 12:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Y el minimo anacrokanti responde:
"Me alegro que le haya gustado "don Fernando", vaya aprendiendo"

Pero apesar de todo usted no aprende Felnandito, y me llama "mínimo", eso es terminología conventual, a ver si además de homosexual es usted un meapilas, y le advierto con toda la seriedad del caso que respeto a los homosexuales pero detesto a los meapilas, Felnandito, por eso es mejor que no se me acerque mucho no vaya a ser que tengamos un "cuerpo a cuerpo" de los que a usted le gustan. jeje.

 
At 16 mar 2007, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

"A mí me ha dicho un nombre pero que no me sonaba que fuera el que había puesto antes, el ha puesto Sergio T.P. ... "

Cid, el fascista rompepiernas es un pobre gilipollas, cada vez da un nombre y dirección distintos. Antes decía que se apellidaba Salcedo.

 
At 16 mar 2007, 12:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Total, si usted ya debe estar acostumbrado a ser el tonto de la clase, el último de la fila, y el soplanabos de honor."

Felnandito, ¿por qué me repites lo que yo te he dicho a ti? porque es verdad, no? a que sí! A que eras el gilipollas de tu clase y todos te tomaban el pelo, Felnandito.
Jeje. Tú no abusas, los que abusaban de ti eran los curas pedófilos de tu colegio, por eso te suena lo de los abusos, no? tontín.

 
At 16 mar 2007, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Anakrokanti:

Ya me empieza a dar pena merendarmelo tantas veces. Pero se obstina.

Yo estoy seguro de lo que sé. Esa es la diferencia con usted. No necesito preguntar lo que sé. Eso lo hace usted, que no lo sabe. Por eso le digo, averigue quien es su padre, su madre, o quizá nació de un melonar. No sé, indague y espabile.

¿Lo entiende ahora? espero que sí, porque es la última vez que se lo explico. No se lo voy a dar todo reketemasticadito, oiga.

Lo del cuerpo al cuerpo, pues que quiere que le diga. Si a usted le suena a homosexualidad, será alguna fijación. No pasa nada, yo como usted, respeto a los homosexuales. No soy homofago que diria Carmen Calvo. Eso sí, ¿Ha probado a aceptarse como es? quizá asi despareciera su fijación.

Animo hombre.

Pillín, ha aparecido usted porque pensaba que ya no estaba por aquí, no?

Ale monaguillo minimo, sigue dandole a la campanita jojojo

 
At 16 mar 2007, 13:37:00, Blogger My Name is Taylor said...

No hables ni chulees tanto fascista asustaviejas... como te he dicho por correo no haces más que poner direcciones y correos falsos... algo típico en un cobarde bocazas como tu.

 
At 16 mar 2007, 15:50:00, Blogger My Name is Taylor said...

Ya me estoy cansando de tus tonterías asustaviejas... te he enviado dos correos y eres tan tonto que no sabes ni abrirlos... eres un pobre mentiroso y un bocazas

 
At 16 mar 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja.
Este es el "valiente" rompepiernas de los cojones que no le tiene miedo a nada ni a nadie:

"suponía que “¿alguien?”, alguien cobarde sin agallas a venir te diría mi dirección que es extensible que la vean todos"

Ruby quitó la dirección que dio para "protegerlo", pero el valiente rompepiernas dijo que él no necesitaba protección de nadie y ahora "contaba con que 'alguien' se la diera a Cid, porque él ya no quería repetirla".
Una de dos, hijo'eputa rompiernas, o has sido tan gilipollas como para dar tu dirección la primera vez y no querías darla por segunda vez porque tenías miedo y por eso le has dado al Cid otro nombre y otra dirección creyendo que no se iba a enterar (es que sois como parvulitos los neofachillas de la banderita del pollo frito), o bien eres un miserable cobarde que das direcciones falsas para poder insultar en el blog.
No te preocupes fachilla de los cojones, yo la tengo bien apuntada y a la primera oportunidad lo averiguaré por mi mismo o por algún otro, porque yo no vivo en Madrid, vivo a 680 kms. y por un triste bocazas no me voy a desplazar hasta allí, si no ayer mismo hubiera ido al Manzanares a hacerte "una visita" y darte una patada en el culo por gilipollas.

 
At 16 mar 2007, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

Otra del "fachilla valiente" de los cojones:

"si hay gente que puede “preocuparme” y por eso cambio el nombre, mi nombre lo conoce quien yo quiera"

Uyyy que miedo tiene el fachilla, hay gente que le "procupa" a este rompepiernas de mendigos en los cajeros. Valiente imbécil.

 
At 16 mar 2007, 16:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya me empieza a dar pena merendarmelo tantas veces."

¿Si? ¿Me estás merendando? Jeje. A ver si te voy a sentar mal y te van a dar cagaleras, jeje, Felnandito gilipollín.

"Yo estoy seguro de lo que sé. "

Jajajajaja. Pero tu madre no me decía a mí eso, por eso te repito que le preguntes y me saques de dudas.
¿Cómo era eso de que mis hijos no eran unos Einsten? Jajajaja. Como veo que no eres un Einsten va a ser verdad que puedes ser hijo mío, jajaja. Sólo me faltaba eso, tener un hijo facha desconocido y encima tonto.

 
At 16 mar 2007, 18:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anakrokanti:
Relajese. Que me lo estoy merendando, es obvio. Pero no es un mérito especial por mi parte. Es que usted es muy tonto. Está chupado.

No se preocupe por las cagaleras. Ni la diaerra, ni la estupidez, son contagiosas. Así que no me las va a pegar, tranquilo. Me lo puedo seguir merendando, anakrokanti.

Vuelve usted con mi madre, y se vuelve a ofuscar. Si usted no conoció a la suya, que le voy a hacer. Pero si está muy obsesionado por mi madre le puedo decir que le adopte. No le vendría mal una mascota en casa. Usted debe ser una excelente mascota. Un par de terrones de azucar y a obedecer.

Y es evidente, sus hijos no se pueden parecer a Einstein. Violaría las leyes de la herencia genética. Pruebe con un melón.

¿Tiene usted suficiente? Pues ala, siga tocando la campanilla monaguillo mínimo.

 
At 16 mar 2007, 19:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno fascista, ya me he cansado de tus delirantes amenazas y tus insultos -para colmo dices que eres muy valiente y cuando te piden tu nombre das dos falsos y no quieres abrir los mensajes que te envían-, en fín, de todas formas no se que me ha molestado más, si tus amenazas de justiciero facha o el desconocimiento que tienes de la historia Española.

Rezaré para que la próxima vez que vayas a apalear a un mendigo en un cajero o a un inmigrante te trinquen.

A tomar por culo y no vuelvas pepero fascista.

 
At 16 mar 2007, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre señorita. Si se va a rezar, llevese de monaguillo a anakrokanti, así se entretiene el chaval jojojo.

 
At 16 mar 2007, 20:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Juass, juas, pobre inigo, nunca se cansa de hacer el tonto, siga siga, el payaso siempre nos hace reir.

 
At 16 mar 2007, 21:15:00, Anonymous Anónimo said...

ruby marmolillo:
Me resulta usted familiar.

¿No será usted la heredera de anakrokanti?

Hay que ver...comentamos 4 en este blog, y encima, se cabrean.

Cuidate, marmoluca

 
At 16 mar 2007, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Relajese. Que me lo estoy merendando,"

Jejejeje. Qué mal me suena. ¿Quién le dice a usted esa frase Felnandito? Jejeje. Ya sabemos que se la sabe pero no me la repita a mi, Felnandito, a usted seguramente se la dicen en otras circunstancias. Jejeje.

"Vuelve usted con mi madre, y se vuelve a ofuscar."

Jeje. El ofuscado es usted Felnandito, mire que se lo vengo diciendo, está usted muy seguro de quienes fueron sus progenitores ¿pero lo saben ellos? En cuanto a mi paternidad yo no estoy nada seguro, por eso le digo que para salir de dudas se lo pregunte a su madre, pero usted en su ofuscación no se entera. Ella debe acordarse o ¿ya está con Alzheimer?

"¿Tiene usted suficiente? Pues ala, siga tocando la campanilla monaguillo mínimo."

Jeje ¿suficiente? Y sigue hablando el meapilas de monaguillos mínimos, los curas imprimen caracter, jeje, a este se le nota en el caracter bobalicón.
¿Qué decías de mascotas? ¿Te gustan las mascotas bobito?

Ruby, no sé si el repelente niño Felnandito es más tonto que facha o más facha que tonto. Seguramente se cree que estás rezando para que trinquen al fascista. Jajajaja.
Ni en un blog anónimo pueden disimular su estupidez. ¡Y por lo visto me está "merendando" el muy jodío y yo sin darme cuenta! Jejeje.

 
At 16 mar 2007, 22:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Hombre señorita."

Se me había pasado. Jeje. ¡Qué bien habla este chico! A Felnandito lo han educado en colegio de curas, seguro. Tanta gilipollez no se acumula en los institutos públicos.

 
At 16 mar 2007, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

Juas juas juas me pareció oir a la rana por aqui...y aqui esta el ranacroante.

Yo le dije:
Anakrokanti:
Relajese. Que me lo estoy merendando, es obvio. Pero no es un mérito especial por mi parte. Es que usted es muy tonto. Está chupado.

No se preocupe por las cagaleras. Ni la diaerra, ni la estupidez, son contagiosas. Así que no me las va a pegar, tranquilo. Me lo puedo seguir merendando, anakrokanti."

¿A qué ahora suena mejor?

Asimile la lectura. Yo no he dicho que me gusten las mascotas. He dicho que usted seria una excelente mascota. Con un par de azucarillos, obedece sin rechistar.

No se preocupe, como ve, tengo paciencia, y se lo explico todo. Soy consciente de su capacidad. O de su incapacidad.

Yo no tengo dudas de si usted es mas tonto que rojo o mas rojo que tonto. Usted es tonto por encima de cualquier otra cosa. No es que en las institutos se acumule la estupidez...es que se la quedó usted toda.

Por cierto, que me escribe usted felnandito. Es miope o pretende ser gracioso? Espero que sea lo primero...

Lo de anakrokanti, según me han comentado algunos, si que produce descojone general. Qué cosas.

Y claro que se da cuenta de que me lo estoy merendando, tontorrón.Si tiene usted menos luces que el belén de la ONCE...

 
At 17 mar 2007, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Felnandito, que niño más guapo y listo es usted. Lo de Anakrokanti es verdad que es una ingeniosidad acojonante, yo mismo me rio. No sé cómo se le ha podido ocurrir semejante originalidad, estoy por cambiarme de nick y ponerme directamente el sugerente nick de Anakrokanti.
Usted debió ser el primero de su clase en conducta y por eso no me extraña que diga que se merienda a todo el mundo y que es el mejor, ir así por la vida es muy propio de pijitos candorosos educados en colegios de curas.
Felnandito, a pesar de ser usted un meapilas insoportable su ingenuidad y su candor caen simpáticos.
Siga usted merendándome Felnandito, llegará lejos, cuanto más lejos mejor.
Jejeje.

 
At 18 mar 2007, 0:18:00, Anonymous Anónimo said...

Anakrokanti:
Haga con su apodo lo que quiera. Cambiéselo o no, como guste. Ya le he dicho que la gente se eskojona bastante, así que usted mismo.

Pero no me ha aclarado si lo de llamarme usted "felnando" es porque es usted miope o por alguna otra razón. Yo apuesto por la miopía. Pero sáquenos de dudas, quizá está usted pretendiendo ser gracioso.

Sobre llegar lejos en la vida, no me quejo ranacroante. Y en clase, pues sí, he destacado. Me alegra que lo haya deducido. Pero es bastante coñazo, siempre te acaban elegiendo delegado de clase y representante en el consejo universitario. Una lata oiga, mejor no brillar mucho, como usted.

Le he echado de menos, bollycao.

 
At 19 mar 2007, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero no me ha aclarado si lo de llamarme usted "felnando" es porque es usted miope o por alguna otra razón."

No le llamo Felnando le llamo Felnandito. Lo hago por cariño, me enternecen los meapilas que creen que se meriendan a todo el mundo, aunque sean unos gilipollas.

"Y en clase, pues sí, he destacado. Me alegra que lo haya deducido. Pero es bastante coñazo, siempre te acaban elegiendo delegado de clase y representante en el consejo universitario"

No me lo jure, Felnandito, tiene usted todo el fenotipo de delegado de clase, en la mía siempre elegíamos al más tonto. Y no me extrañaría que en la suya también. Pero siempre le decíamos que era muy listo.
Felnandito, guapo ¡qué listo eres!

 
At 19 mar 2007, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

...""No le llamo Felnando le llamo Felnandito. Lo hago por cariño"

Jajaja hombre gracias. Pero no me contesta: es un problema miopía o un intento de ser gracioso? jjaja conteste hombre que lleva varios días para pensarlo. Tontaina.

"No me lo jure, Felnandito, tiene usted todo el fenotipo de delegado de clase, en la mía siempre elegíamos al más tonto. Y no me extrañaría que en la suya también."

Juas juas juas no se lo cree ni usted, que es crédulo de natural. Usted la universidad sólo la ha visto en las páginas amarillas. No pasa nada hombre, pudo haber sido un bedel muy digno usted jajaja.

Mire, acabo de encontrar la primera conversación que tuve aquí con usted, bollokorkanti:

anacreonte dijo...
"Por cierto, prohibieron las banderas del pollo frito, pero las sustituyeron por las albicelestes carlistas, que para el caso es lo mismo. Es que no tienen remedio, son como niños"

y mi respuesta:

"Anacreonte...otro/a que necesita urgentetemente información.
La bandera albiceleste carlista dice...me parece que usted confunde la tradicional cruz de borgoña en rojo sobre fondo blanco con la bandera de Escocia"

Jijijiji es usted un lince amigo...da gusto encontar al listo de la clase jajaja.

"Felnandito, guapo ¡qué listo eres! "

Pues sí. Pero se lo tengo dicho, no es que sea mérito...es que es usted muy tontorrón.

ñam ñam ñam

 
At 19 mar 2007, 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

Fernando, no te esfuerces con el viejo rojo que no da para más. A parte de ser miope es tonto del culo. :D

 
At 19 mar 2007, 22:19:00, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, asturianu.
Viejo y rojo, gilipollas seguro. Y de muestra, un bollokrokanti jojojo.

La rojez sólo tiene excusa en la juventud, y en mi caso, ni siquiera entonces.

Un saludo my friend

 
At 19 mar 2007, 23:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Un saludo my friend"

My friend. Jeje. No te digo, agilipollaos perdidos el delegado de la clase y el asturianicu tonticu. ¡Vaya par! Dios los cría y ellos se juntan.

 
At 19 mar 2007, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

Que si tonto que si, que luego te compramos una bolsa de gominolas. jajajaja

 
At 19 mar 2007, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre jejej ya saltó el ranacroante.

Ya ha contado usted cuántas banderas "albicelestes" carlistas había en la manifestación de Pamplona? jajaja

joder con el iluminado...

ñam ñam ñam

 
At 20 mar 2007, 20:39:00, Anonymous Anónimo said...

Dear friend Felnandito, ya te he dicho que la razón de llamarte Felnandito no es por miopía ni por tuopía, es porque te tenga mucho cariño, Felnandito, los niños tontos de la clase siempre me dan pena y me enternecen. OK?
Jeje.

 
At 21 mar 2007, 16:02:00, Anonymous Anónimo said...

Con todos ustedes anacretino de la calzada... pfff

 
At 17 may 2007, 3:23:00, Anonymous Anónimo said...

www.especialistaenconocimientosinutiles.blogspot.com/

Tiene mucha Gracia, me ha recordado a Ruby.

 

Publicar un comentario

<< Home