jueves, 26 de abril de 2007

¿Que ha hecho el Pp con el dinero de nuestros impuestos?

"¿Cuanto NOS costará arreglar esto?"


Hoy han caido cuatro gotas sobre Madrid y estas han sido las consecuencias en el tunel de la M-30 que pasa por debajo del Calderón; hace unos días se inaguró el tramo de tunel de la Avd. de Portugal y a la noche siguiente se inundó también.

Después de tantos años aguantando las obras de Gallardón podemos comprobar que han hecho una chapuza que se inunda con cuatro gotas ¿alguien se ha llevado más comisiones de la cuenta? Seguro que sí.

El Ayuntamiento dice que esta inundación es consecuencia de la rotura de una tubería, pero seguro que es mentira, además el Canal de Isabel II ha negado la versión del ayuntamiento y ha indicado que las inundaciones no se deben a la rotura de alguna de sus cañerías.

¿Qué ha hecho el Pp con el dinero de nuestros impuestos?

Para centrar un poco el asunto aquí tenemos unas cifras obtenidas del Banco de España sobre la deuda de Madrid:

De 2000 a 2003, con el Sr. Álvarez del Manzano, el incremento de la deuda fue de 990 M€ a 1.455 M€ un 40,85%.
Desde 2003 a 2006, con el Sr. Gallardón, el incremento de la deuda fue de 1.455 M€ a 5.040 M€ (839.000 M Pts) un 246% (el brutal incremento de esta deuda no se ha visto reflejado en ayudas o políticas sociales, ha sido unicamente para construir chapuzas como el tunel que se ha inundado).

Creo que los días del Pp en Madrid están contados, Madrid necesita un Alcalde como Miguel Sebastian, un brillante y liberal economista con sensibilidad social capaz de sanear las cuentas de Madrid para construir una ciudad mejor.

"Chapuza popular"

"Yo lo haré mejor"

Ultima hora

El Pp vuelve a mostrar su verdadera cara, robando a los pobres para dárselo a los ricos:

El Pp desvió dinero europeo contra el paro para reformar su sede de Telde.


"Este es el bicho con alas que hay en el logotipo del Pp"

98 Comments:

At 26 abr 2007, 20:08:00, Blogger WU MING said...

La historia detrás de la foto del niño y el buitre es terrible. No se puede usar a la ligera.

Y del artículo qué decir. Después de los 23.000€ en turrón de Zaplana, ya no me sorprende nada.

 
At 26 abr 2007, 20:36:00, Anonymous Anónimo said...

La imagen del niño sin comentarios –muy acorde con la sensibilidad ancestral que se gasta aquí a izquierda-.

Primero una pregunta trascendental, ¿cuántos impuestos directos pagas tú en la ciudad de Madrid para incluirte en el “club” de los que pagan las obras?, quizá trabajes y entonces si contribuyas pero si no lo haces abstente de incluirte.

Estás obras harán que no se colapsen tanto las vías de Madrid que para los que trabajamos sabemos que por las mañanas la ciudad es insufrible, y quien utiliza los nuevos túneles sabe que ha sido una buena decisión y que beneficia a todos. Puede ser que este fallo sea culpa de las prisas nada que no se resuelva en un par de días aunque los túneles estén abiertos todavía se está de obras. Madrid va a ser prácticamente peatonal, se quiere hacer peatonal la Gran Vía y las carreteras subterráneas actuales dejaran espacio para amplias zonas verdes.

Cada día que pasa Madrid le roba a otras comunidades más y más empresas, capitales y sus cerebros más prometedores, pero nadie puede ya acusar a esa ciudad-región de centralismo, que tiene ahora menos poder y burócratas que otras autonomías.

Madrid abierta: quienes emigran desde otras zonas de España lo hacen empachados de intervencionismo, arbitrios caprichosos, trabas a la inversión y educación obtusa y localista. Y donde hay lenguas autóctonas, por el rechazo de las autoridades al idioma común de los españoles.

Madrid es libre, cosmopolita y referente en ayudas sociales. En solamente un quinquenio Madrid absorbió a un millón de inmigrantes. Respondió en algo esencial: con todos sus problemas, la sanidad mantuvo su nivel habitual, quizás el más avanzado de España.

El centro de la capital está transformándose y haciéndose peatonal, los colegios públicos son crecientemente bilingües español-inglés, las autoridades invierten más en personas dependientes que el Gobierno ZP en toda España con su nueva ley, y los mayores de sesenta años van al cine por un euro los martes (www.munimadrid.es).

Lo más eficaz de Madrid es su cada día mejor y más amplio servicio de transportes públicos. Especialmente el metro, que es de los más modernos, baratos, tupidos y rápidos del mundo, a pesar de que alguien lo sabotea frecuentemente como peligrosa estrategia de oposición política, según descubrió la policía que investigó sus averías, algunas con heridos.

La carretera que circunvala la ciudad, la M-30, va ahora en muchos kilómetros en túneles, lo que deja grandes superficies para parques. Una transformación que viene a suponer para la ciudad, seguramente, lo que para Barcelona fueron las obras para la celebración de los JJ.OO.

Extraña región y ciudad gobernadas por conservadores más aperturistas que tantos autoproclamados progresistas: el alcalde casa gays y la presidenta posaría desnuda de ser más joven y su sanidad le cambiará el sexo a los madrileños que lo soliciten.

Pero esto lo hace el PP, realidades, el PSOE con este desconocido que fue lo único que le quedaba a Zapatero después de pedírselo a Bono o González –el buen hombre con todos mis respetos es el único que se atrevió a intentar hacer algo y por tanto los votantes siempre le verán como alguien de segunda, el recambio del recambio-, además es liberal –demonio fascista por tanto para Ruby… ¿o ahora no?.-, y entre sus grandes proyectos cuenta con construir una playa para Madrid… sonaría a chiste de no ser porque lo dice un socialista.

Como ya dijera anteriormente en Madrid estamos orgullosos de ser españoles y aquí no hay grupos nacionalistas para pactar con el PSOE y aprobar estatutos, aquí no nos da vergüenza sentirnos orgullosos de ser españoles y no necesitamos ninguna ley que nos distinga del resto… el PSOE en el caso de la alcaldía no tiene nada que hacer.

Por cierto, buena estrategia que este socialista vaya corriendo a ver unas obras de las que si gana se aprovechara aunque ahora diga lo contrario, no se que pinta a parte de ganar votos sea como sea.

Esteban Rosador.

 
At 26 abr 2007, 21:12:00, Anonymous Anónimo said...

Jua, jua, jua. Muy bueno Esteban. Coincido cointigo al 100%. ¿Que Carcalejos trabaja?. Como no sea poniendo el higo.

Que es mejor el turrón de Zaplana o que el PRISOE regale ENDESA a su amigos?, ¿o que la ministra de Vivienda utilice un avión militar para ir a un mitin?, ¿o que ZP ponga el Estado de rodillas ante ETA?, ¿o el cobro de comisiones a cambio de una licitación en Ibiza destapado hoy por el mundo?, etc.....

Si que me gusta el código de buen gobierno. Sobre todo porque gracias a él y a la indigencia intelectual de ZP, el PRISOE va a perder las próximas elecciones.

Y como no toda la izquierda es ruin, mediocre, proterrorista y totalitaria, felicidades por el manifiesto de apoyo a Israel que han impulsado Alfonso Guerra y Enrique Múgica, entre otros.

 
At 26 abr 2007, 21:18:00, Blogger WU MING said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26 abr 2007, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

Eres una indeseable marmolejo, no tienes corazon ninguno para aprovecharte del dolor del niño de la imagen. Si tuvieras un poco de dignidad la retirarias inmediatamente. Y soy de izquierdas asi que no me salgas con lo de facha, como siempre haces.

 
At 26 abr 2007, 22:17:00, Anonymous Anónimo said...

"brillante y liberal economista" sebastian? Pero tia, tu que cojones estas fumando? Si lo echaron con cajas destempladas del BBVA por CHAPUZAS e INCOMPETENTE.

Los dias de Gallardon aqui en Madrid estan contados, por supuesto. Contados desde hoy hasta que el decida no presentarse mas, porque lo esta haciendo de puta madre y va a salir reelegido. Si te molesta: TE JODES.

 
At 26 abr 2007, 22:36:00, Blogger WU MING said...

¿Y el Tamayazo?

Simancas es el legítimo presidente de la Comunidad de Madrid. Espe, apenas una golpista. Una golpista que no llega a fin de mes, claro.

 
At 26 abr 2007, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

Un hombre que tenga una empresa confía plenamente en sus trabajadores, si dos de esos trabajadores se venden o meramente traicionan a la empresa la culpa es en si de esos trabajadores y nunca de la otra corporación, es más, podría ser incluso culpa de la empresa afectada por confiar en gete incapacitada.

El Tamayazo no es un Golpe de Estado que parece que la izquierda lo ansía tanto o más que los ultra derechistas, porque así les dan legitimidad a sus paranoias en las que ellos son el blanco de los “malhechores” fascistas encarnados en el PP. Además se volvieron a tener unas elecciones para ver quien ganaba y dar legitimidad al asunto, el PP gano las dos veces pero con una diferencia, Madrid no es comunista pero el PSOE no dudo en aliarse para intentar gobernar Madrid con un grupo que nada tiene que ver con Madrid. El pueblo castigo entre otras cosas esa demostración de lo que es capaz de hacer el PSOE por gobernar y a Simancas se le quedo la cara de gilipollas que aún ostenta con orgullo.

Pero voy más lejos, en la Asamblea de Madrid cuando Simancas comparaba niveles de vida entre distritos y municipios de Madrid entre PP y PSOE y se le llenaba la boca con decir que donde gobernaba el PSOE se vivía mejor… Aguirre meramente respondió que si tan mal lo hacía el PP porque todos los socialistas en cuanto que ahorraban dinero se iban a esas zonas de Madrid donde gobernaba el PP, que si fueran coherentes se irían a donde gobernaran ellos pero la diferencia entre niveles de vida era abismal. Por tanto al igual que el otro día hice un comentario sobre los “nuevos obreros” del PSOE digo lo mismo con sus políticos, son una burda masa vendida al capitalismo tan soez que asusta, por eso el señor Simancas se compra pisos en Boadilla del Monte donde gobierna el PP y no en Fuenlabrada, ¿reniega de su propia clase obrera… reniega de su propia política, o simplemente busca para su familia el mejor sitio para vivir?... que en este caso donde mejor se vive es en lugares gobernados por el PP.

Esteban Rosador.

 
At 26 abr 2007, 23:40:00, Anonymous Anónimo said...

Es terrible lo que sucede en los túneles. Sabes que una buena parte va a 63,5 metros de profundidad, lo que signivfica que si hay que evacuar hay que subir ANDANDO unos 14 pisos ¿Qué pasaría con las personas con movilidad reducida?
PEro la foto de buitre es terible, dos razones para reflexionar, te enlazo

 
At 26 abr 2007, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Ariel Sharon dijo...
Jua, jua, jua. Muy bueno Esteban."

Utilizar como nick el nombre de un asesino huelga todo comentario.
Saludos. Hitler.

 
At 26 abr 2007, 23:45:00, Blogger WU MING said...

Esteban, no aclaras un punto, ¿es o no responsabilidad directa del PP la espantada de Tamayo y Saez? ¿Cómo puedes denigrar hasta ese punto un pacto con IU? Los partidos políticos no nacen por generación espontánea sino porque tienen una masa social que les apoya. Y si, mediante una alianza, se suma el 51% de los votos, es legítimo que gobierne quién pueda.
¿Qué Madrid no es comunista? ¿Tú qué sabes? Di mejor QUE LA GENTE QUE TÚ CONOCES no es comunista. Por otra parte, cosa bastante obvia.

 
At 26 abr 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Y soy de izquierdas asi que no me salgas con lo de facha, como siempre haces."

¿Aqui la mayoría de los fachas se autoproclaman de izquierdas? ¿tienen vergüenza de reconocerse de derechas? ¿creen que pueden engañar al personal?
A un facha se le reconoce por el olor hasta en Internet.

 
At 26 abr 2007, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ming, la verdad que el comunismo no es de mi simpatía… ni la de los madrileños ya que posiblemente está fuerza en Madrid en poco tiempo desaparezca. Y critico esa alianza con los comunistas porque es una de las razones por la que en las segundas elecciones los votantes castigaron al PSOE, por venderse con cualquiera.

Y el Tamayazo no es culpa del PP, es de quien pone la mano y confía en dos impresentables. Lo que tú planteas es que si tú hermano te roba el dinero para pagar una deuda y por esa deuda te meten en la cárcel la culpa es de la ley y el carcelero… de todos menos de tú hermano por robarte y tú por dejarte.

Esteban Rosador.

 
At 26 abr 2007, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

Carmen si eres de Madrid o has pasado por los túneles deberías mirar de cuando en cuando a ambos lados del túnel, izquierda y derecha donde cada 50 metros hay salidas de emergencia hacia el exterior. No me aventuro a decir si están dichas puertas preparadas para personas de movilidad reducida… pero tampoco deberías hacerlo tú porque dudo mucho que hayas pasado por puertas que por lo que dices ni siquiera tienes constancia de que existen por aquello de las 14 plantas bajo tierra.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

La foto del bicho con alas esperando que muera el niño es muy fuerte, pero es una realidad. Negarse a aceptarla es una hipocresía. Eso es lo que hay, eso es lo que estamos haciendo en Africa. Algún día se reconocerá que la civilización Occidental liderada por EEUU cometió el mayor genocidio de la historia en Africa. Se reconocerá cuando ya casi no queden negros. Los únicos que se salvarán serán los que lleguen en pateras a Europa. Los hemos condenado a la miseria, las multinacionales de farmacia les niegan los antivirus contra el SIDA y el Papa les dice que los manda al infierno si se ponen preservativos para no contagiar a sus parejas. Es demencial, y la foto lo muestra cruda y verídicamente. Es una hipocresía no querer ver la realidad.
Además es una magnífica metáfora del PP. La gaviota blanca se ha vuelto negra de puro corrupta y es un buitre que sólo aspira a llegar al gobierno mediante cualquier "buitrada".
Te felicito Ruby por haber puesto esa foto que resume la situación mundial y nacional de forma tan realista.

 
At 27 abr 2007, 0:08:00, Anonymous Anónimo said...

Hay fanáticos del PP que hasta defienden las grietas y filtraciones de los túneles mal construidos.
Tampoco les importa que no hayan previsto salidas de emergencia para personas con movilidad reducida y que a 15 pisos bajo tierra eso se puede convertir en una trampa para osos. Luego vienen las tragedias y se tiran la pelota unos a otros.
Así son los fanáticos de la derecha en Occidente, iguales que los fundamentalistas árabes, porque tienen el mismo origen dogmático.

 
At 27 abr 2007, 0:11:00, Blogger WU MING said...

"una de las razones por la que en las segundas elecciones los votantes castigaron al PSOE, por venderse con cualquiera."

Que sí, que sí. Intentas justificar lo injustificable. El Pp sabía que, tras dinamitar de esa manera las elecciones, mucha gente se replantearía otra vez su voto, no fuera a ser que la derecha se cabreara.

Siguiendo con los símiles.

Hay un capítulo de The Simpsons en los que, tras la ausencia de la madre se tienen que repartir las tareas de la casa, para lo cual llenan un sombrero con las tareas apuntadas en papelitos. Le toca a Homer y dice muy seriamente: "Cumpliré con mi deber siempre que me lo diga el sombrero, y no sea de prueba". Mientras no le agrada lo que va sacando se excusa con un "¡Era de prueba!"

Perdón por la estupidez, pero esto es igual. Que el resultado no le beneficia al Pp, pues son elecciones de prueba. La 1ª vez avisa con un Tamayazo. A ver qué ocurre la 2ª.

 
At 27 abr 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si utilizar una foto y la miseria ajena es loable y más si se vincula al PP no tiene calificativos… o si los tiene pero no suelo rebajarme al nivel de los meros insultos.

Criticas a las farmacéuticas por no dispensar antivirus por el sida… vamos dirás fármacos para frenar los síntomas o el avance de la enfermedad porque ni existe vacuna ni existe cura. Pero hace gracia que obligues a las farmacéuticas a dar vacunas cuando ya lo hacen por medio de las ONG que te recuerdo en España se llevan el 0,7 del PIB, por cierto, ¿cuánto dinero destinas tú del sueldo que tengas al mes a África?... aunque seguro que eres socialista de salón.

Dicho lo cual no se si sabes que está denunciada España por Amnistía Internacional por vender a los países pobres bombas de racimo que están prohibidas en Europa y por si no lo sabes vendemos armas a gobiernos condenados por la ONU, esto lo hace Zapatero actualmente por si quieres mandarle una carta felicitándolo o lo que sea. Y el Papa no condena al infierno por no usar el preservativo simplemente dice que es pecado de acuerdo a las normas de su Iglesia pero verás, si no mantuvieran relaciones sexuales inmediatamente no ocurrirían dos cosas, la primera que se evitaría el contagio del sida y la segunda que si no tuvieran tantos hijos y se controlara la población sería más fácil ayudarlos.

El otro día, mejor dicho ayer se hablaba de que los españoles apenas tenían 1 hijo por el nivel de vida y eso que vivimos en el primer mundo, en África tienen 6 o 7 hijos y lo gracioso es que saben los padres el futuro que les espera. A veces es mejor no mantener relaciones sexuales pero en fin, que sigan a su ritmo. Preservativos de todos modos se dan en multitud de países africanos y no creo que la palabra del Papa llegue hasta esos lugares o siendo musulmanes como son la mayoría les hagan caso.

El problema de África es muy complicado pero a la vez no me explico algo, si tienen el valor de arriesgar la vida para buscar un futuro mejor en Europa, ¿por qué no se revelan con igual valentía contra el régimen que los oprime o contra el caudillo que los mangonea?. El caso más cercano es el amigo de Zapatero, el Rey Mohamed VI que tiene palacios y más de cien coches de lujo mientras su pueblo se muere de hambre… lo curioso es que no hacen nada por derrocarlo. Pero no echemos la culpa a las multinacionales o a los países ricos, cada uno que mire lo que hace por esto países que por lo general es nada salvo en Navidad que se nos conmueve el corazón. Y sobre el pájaro, el buitre, puede ser porque haya comido una rosa cogida por un puño en tierras españolas y haya ido a África a cagar las semillas que contiene la rosa para hacer un mundo idílico de paz y armonía… como en España que todos somos más felices y más guapos desde que está Zapatero.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 0:31:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, pensaba que el fanático solo eras tú… jajaja si es que ya este ser “bondadoso” se va por Antequera le da una insolación y así está el pobre hombre. No hay grietas en el túnel si no que ha reventado una cañería posiblemente culpa de las obras, no obstante para los que viven en Madrid –no es tú caso- a nadie se le escapa –que tenga ojos- que cada 50 metros hay salidas de emergencia por tanto por ahí puede salir cualquier persona. Y quien haya visto los túneles o se queda maravillado o ve el sentido útil que tiene para el tráfico de Madrid que es una ciudad con 4 millones de habitantes no un pueblo grande de 1 millón por tanto requiere de una red de carreteras que saneen las arterias principales de acceso a la ciudad.

Ming, y si no hubiera ganado la segunda vez una tercera, y si no una cuarta y ya a la quinta llega Gallardón con Aguirre y dan un Golpe de Estado y desde allí van conquistando como en el Risk España entera -¿esto no salía en los Simpson también?-.

Es absurdo lo que se plantea, sinceramente creo que no os leéis cuando escribís muchas veces. El ejemplo que has puesto puede valer en otras circunstancias pero no en unas elecciones alegando además que si no ganaba el PP hubiera habido Golpe de Estado o que el votante con miedo vota al PP para que no haya una guerra civil. Si fuera cierto lo que dices o la izquierda es cobarde o directamente imbécil para votar a un partido contrario a sus ideas. El PP no tuvo nada que ver y encima te estoy dando como bueno que alguien del PP los hubiera sobornado –luego son solo los del PP los de las tramas de conspiración-, pero si esto fuera así la culpa no sería más que del que pone la mano. Y a IU la pongo en el lugar que le corresponde en Madrid, en la marginalidad política, como digo en pocos años desaparecerá en Madrid simplemente porque el comunismo en Madrid en nada beneficia. Las segundas elecciones se hicieron por otro lado para satisfacer a la izquierda que el PP pudo gobernar con esos dos abandonos pero se hicieron otras elecciones mandadas por el PP no por la izquierda que no gobernaba y gano por mayoría absoluta. Además me das la razón en cierta forma, al saber lo que había se pensaron los madrileños mejor el voto y votaron al PP de todos modos en estás elecciones espero que los “incorruptibles” socialistas vuelvan a liarla.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 0:35:00, Anonymous Anónimo said...

En la última frase donde pongo que espero que vuelvan a liarla los socialistas evidentemente espero que NO la vuelvan a liar. Así los asustadizos de izquierda no tendrán que temer Golpes de Estado de… ¿cómo era?, “generales felones”. ¡Increíble!.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 1:03:00, Blogger WU MING said...

"o directamente imbécil para votar a un partido contrario a sus ideas."

Si te informaras un poco (pero no demasiado, eh?) verías que tanto como el PP como el PSOE tuvieron menos votos en esas 2ª elecciones de cartón piedra. NO HUBO VOTO DE CASTIGO. Simplemente la gente se quedó en su casa, luego la excusa de IU NO VALE Copón, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

"encima te estoy dando como bueno que alguien del PP los hubiera sobornado –luego son solo los del PP los de las tramas de conspiración-, pero si esto fuera así la culpa no sería más que del que pone la mano"

Esto ya me deja anonadado. De verdad, lo que me faltaba por oír. "Yo voto a un partido que manipula, que soborna, QUE HACE CUALQUIER COSA POR GOBERNAR[citandote textualmente], y a mucha honra"...

 
At 27 abr 2007, 1:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ming, que en las segundas elecciones votara menos gente es normal ya que es una falta de seriedad lo que paso pero por culpa de esas dos personas. Y sigo diciendo aquello de IU que es un partido marginal en Madrid, es algo que lo puedes ver y es algo que se sabe… de todos modos si la izquierda después voto menos sigue siendo completamente imbécil pero quizá se quede en mera cobardía ya que según tú si el PP no gobernaba iba a estallar la guerra o un Golpe de Estado… claro que si.

En lo referente a que te doy por bueno que sobornara el PP es meramente para dejar incluso más claro desde tú visión que la culpa es de esos dos “incorruptibles” socialistas. No se ha demostrado nada de sobornos ni nada parecido, hoy mismo Simancas ha dicho que el gobierno de España es tan legitimo como el de Madrid en “Diario de la noche”, por tanto haced caso a vuestro líder espiritual que para una cosa medianamente sensata que dice no le hacéis caso. Por tanto queda claro que no hay pruebas de soborno y si de que hay dos trásfugas socialistas… algo muy habitual ya que habéis perdido a Bono e Ibarra dos pesos pesados en vuestras filas… curiosamente estos dos siendo socialistas también son bastantes patriotas y le han dicho en alguna ocasión a presidentes de otras comunidades socialistas cuatro cosas bien dichas que no han sentado bien al presidente del gobierno. Yo, como ciudadano que no debe crispar –pese a ser de derechas- os doy la razón en ciertas cosas faltaría más… el PP iba a dar un Golpe de Estado en Madrid y soborno a dos socialistas… y encima sabiendo esto voto al PP. Y lo ultimo que dices que cito textualmente te corrijo, no puedo decirlo textualmente cuando no lo he dicho y lo dices tú mismo por tanto el empleo del entrecomillado también estaría mal utilizado.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaja ahora resulta que el partido que acepta un soborno no es el corrupto, pues ala sociatas ya sabeis, sacar a julian muñoz de la carcel que solo aceptaba comisiones, igual que en Ibiza. Hay que ser descerebrado, no os enterais de una socialistos, de toda la vida, el que trincaaaaaa laaaaaaaa pasta eeeees uuuuuun corrupto.

 
At 27 abr 2007, 1:45:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre Esteban Rosador, siguiendo esa linea argumental, resumida en que los desempleados no pueden opinar acerca del destino de los impuestos... por coherencia también se les debería negar el derecho a votar. Luego, progresivamente, sólo es cuestión de enfatizar la misma idea, podría excluirse del club en bloque a la clase media (puajjj) y así, con un par de 'reajustes' volveríamos al Versalles anterior a la Revolución Francesa.

Lo cierto es que el comentario de Ruby hace referencia al masivo endeudamiento de su ciudad, pero sin atender a las demandas sociales... y entre las partidas sociales más evidentes están los subsidios para el desempleo, o financiar políticas para promover dicho empleo. Luego, si realmente estuviera en el paro, me temo que ella tendría perfecto derecho para opinar acerca de la cuestión.

 
At 27 abr 2007, 1:45:00, Anonymous Anónimo said...

Si esos dos señores no hubieran aceptado el soborno no exisitiria el Tamayazo, me equivoco? pues ala ya sabeis a quien teneis que echarle las culpas. El pp lo unico que hizo (si es que lo hizo) es poner el queso delante del raton, que hambriento de pasta (como siempre pasa en el PSOE, desde mister X hasta nuestros dias) no hizo mas que comerse el cebo y dejar en ridiculo a su partido.

¿que no hubo voto castigo? jajajaja

Por cierto, en estas autonomicas no os vais a comer ni los votos payasines jajajajaja

 
At 27 abr 2007, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

suga-agus si afirmas que en Madrid no se dedica dinero a las ayudas sociales es que simple y llanamente no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

 
At 27 abr 2007, 1:50:00, Anonymous Anónimo said...

"...Y donde hay lenguas autóctonas, por el rechazo de las autoridades al idioma común de los españoles. "

Si claro, el catalán, el euskera y el gallego son unos idiomas que inventamos -los separatistas- a toda prisa durante la transición... y con la única intención de fastidiar al prójimo (la verdad, pensaba que a estas alturas ya nunca volvería a escuchar ese argumento)

 
At 27 abr 2007, 1:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo más eficaz de Madrid es su cada día mejor y más amplio servicio de transportes públicos. Especialmente el metro, que es de los más modernos, baratos"

Si claro, sobre todo os ha salido baratísima la línea que enlaza con el aeropuerto... pues la financia integramente la UE (como teneis una renta tan baja), claro que cuando otras ciudades solicitaron idéntico trato (BCN, entre otras) Aznar se negó en Redondo (por Onésima vez) a poner su imprescindible firmita para aprovar el trámite.

 
At 27 abr 2007, 2:02:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby no se como no se te cae la cara de VERGÜENZA de tener esa foto ahi puesta, mira si les quieres llamar hijos de puta, llamaselo, probablemente lo merezcan, pero no utilices la desgracia de ese niño para hacer publicidad, es indignante, por favor, retirala.

 
At 27 abr 2007, 2:05:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, no presupongas algo que no he dicho. Puede opinar de lo que le de la gana y aquí nadie impide votar que es algo que te has sacado de la manga… simplemente me hace gracia eso de ¿cuánto nos va a costar la avería?, pues bueno, si pagará podría hablar y si no pues que se abstenga de incluirse. Para estar parado primero hay que trabajar si no se ha trabajado nunca su “paro” es en otro sentido, pero si es un parado que ha trabajado ya ha contribuido alguna vez y las ayudas que reciba son meramente lo que el ya ha pagado anteriormente al Estado.

Tú último comentario igualmente no lo has entendido. El rechazo de la lengua común de las autoridades se refiere al castellano, no se donde has interpretado que digo que sea un idioma inventado durante la transición… es más, el euskera es la lengua más antigua de Europa. Meramente digo que a Madrid se le achaca el centralismo e intervencionismo, la burocracia y demás pamplinas que en otros lugares se da mucho más que en Madrid. El “donde hay lenguas autóctonas” es porque las hay, no se como quieres que me refiera a las comunidades con lengua propia… es igual que cuando digo Cataluña es española como puedo decirlo de Madrid… ya te dije que no voy a tener cuidado en nimiedades cuando está claro lo que quiero decir. Y no me negaras que el gobierno catalán interviene cuando de 4 horas de castellano que según el gobierno central debe darse en Cataluña el gobierno de está comunidad lo pasa a 3. Ese es el intervencionismo o como quieras llamarlo catalán. Por cierto, en Madrid nos gastamos dinero en algo que vamos a usar… ¿Cómo ves que Carod vaya a gastar vuestro dinero en delegaciones en Tokio, Berlín, Paris, Nueva York y Buenos Aires?, ¿intenta dar una imagen de nación fuera de Cataluña?. Desconozco si esas delegaciones serán con dinero meramente catalán pero si así fuera entre invertir en la ciudad y en algo innecesario que para eso ya están las embajadas españolas, pero claro, de España nada –por supuesto hablo de Carod-.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 2:09:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, no es por desanimarte pero la línea 8 de metro tiene varios años ya, por lo que dices será en años de Aznar y lo desconozco si puedes poner un link donde diga que pago Europa te lo agradecería. Ya sabes que España es muy malo y os niega ayudas… salvo en los Juegos Olímpicos de Barcelona…, claro, pero ahí estaba el PSOE que son los buenos. El otro día dijiste que nos daban poco los europeos en relación al PIB, ¿ahora nos dan más para el metro?. Independientemente de esto el metro de Madrid es de los considerados por todos como de los mejores del mundo y sigue ampliándose.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 2:15:00, Anonymous Anónimo said...

>>Te felicito Ruby por haber puesto esa foto que resume la situación mundial y nacional de forma tan realista. <<

Eres un miserable.

 
At 27 abr 2007, 2:28:00, Anonymous Anónimo said...

El niño y el buitre nos muestra la bajeza de Ruby Marmolejo, alguien que usa el sufrimiento de dicho niño como arma política.

Lamentable.

Muy lamentable.

Reir las gracias de la señorita champú de huevo (Ruby) es un acto aún mucho más lamentable.

Tener el descaro de declararse de izquierdas y solidario con el tercer mundo ya no es lamentable, es simplemente algo hipócrita, más viniendo de estos personajillos que solo tienen en la cabeza decir lo guay que es la izquierda y lo malotes que son la derecha, para ellos el tercer mundo les importa una mierda, pues en su cabeza siempre está el placer de tener un rival político, alguien a quien enfrentarse, algo que les diga que son superiores a los demás.

Pero eso sí... son los más agarrados en cuestión de dinero.

En fin, Ruby, que seguramente habrá gente de derechas más generosa que tú y que además de ser generosos no lo van diciendo por ahí.

Te jode eso ¿verdad?

Por una parte están los fachas impresentables, y por otra los antifachas, otros impresentables que necesitan tener a un facha delante para reventarlo aunque se lo inventen, aunque terminen liándose a ostias con el primero que se les cruce cuando tengan ese impulso de limpiar de mierda el mundo.

Muy mal Ruby, muy mal... si el PSOE tuviese alternativa digna pues quizá Gallardón sudaría la gota gorda, pero nada. Y espera a ver, que ahora está de moda decir que hay golpismos.

La izquierda en Madrid está de capa caída y ya se está encargando Ruby de hundirles un poco más con este post lamentable.

Saludos

 
At 27 abr 2007, 2:38:00, Anonymous Anónimo said...

El ex líder del PSOE de Ibiza dice que Blanco autorizó el cobro de comisiones

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/espana/1177631198.html

Ya estamos otra vez como cuando felipillo. Todo el mundo a trincar!! viva el P$O€!!

¿que pasa Rubys, no os indignais por este caso de corrupcion? ¿y si por el caso de melilla que resulto ser una MENTIRA?

 
At 27 abr 2007, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

Es como cuando esta mañana he leido las declaraciones de Esperanza Aguirre en Barcelona. Resulta que ella (ahora) también desea la cesión del Aeropuerto y los trenes de cercanías... pero eso sí diciendo que ella los quiere incluso 'sin inversiones'...

¿Debemos suponer que ahora devolberá (a todos los españoles) los 5000 millones de € que costó cierta infraestructura que AENA ha REGALADO (a dedo), a una empresa privada madrileña: IBERIA?

O los diez años de inversiones ininterrumpidas, en los trenes de cercanías... justo cuando a raiz de unas protestas de los ususarios madrileños por los retrasos en el servicio, estas se sofocaron con una lluvia masiva de inversiones que aún no ha terminado. Mientras, los quejicas de los catalanes tenemos un servicio MÁS caro y MUCHO MÁS ineficiente, con casi un centenar de interrupciones por la mierda de infraestructuras que soportamos, sólo en lo que llevamos de año... pues los retrasos ya son un tema habitual.

"Y no me negaras que el gobierno catalán interviene cuando de 4 horas de castellano que según el gobierno central debe darse en Cataluña el gobierno de está comunidad lo pasa a 3. Ese es el intervencionismo o como quieras llamarlo catalán."

Por supuesto que es intervencionismo... pues resulta que la Educación es desde hace décadas una competencia exclusiva de la Generalitat. Lástima que nunca sean tan solícitos desde el Gobierno Central cuando se trata de obtener una financiación extra para algunas infraestructuras... en lugar de esas oportunidades para inmiscuirse en cuestiones sociales que sencillamente desconocen (desde luego, dudo que en pocos territorios realmente bilingües, existan tan pocos conflictos sociales como sucede aquí... bastante menos que en Quebec, Bélgica o Suiza)

Los viajes de Carod. En primer lugar Cataluña no tiene que pedir permiso a nadie para establecer sus propias relaciones consulares. Los 'Consulados de Mar' catalanes son históricos (y los primeros que hubo en el mundo por cierto) y sirven para atender las necesidades COMERCIALES de un territorio que vive básicamente del turismo y la exportación. Desde luego si los consulados españoles cubrieran esa necesidad ya no harían falta otros... pero es un hecho para el empresariado catalán que no es así ni remotamente. Evidentemente, estas modestas oficinas las financia Cataluña... con una mínima parte de los beneficios que generan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Consulado_del_Mar

"El otro día dijiste que nos daban poco los europeos en relación al PIB, ¿ahora nos dan más para el metro?."

El saldo de Cataluña con la UE es desde hace una década negativo, aunque también recibamos inversiones puntuales para infraestrucuras concretas como por ejemplo construir una depuradora de agua. Pero lo que yo denunciaba es la competencia desleal entre dos ciudades... así, mientras Madrid dispone de una IBERIA, una AENA y unas inversiones 'exclusivas' de la UE... nosotros tenemos que espabilarnos CONTRA las putadas de AENA, las de IBERIA y endeudándonos para poder conseguir una infraestructura de comunicación entre el metro y el aeropuerto que a otros les sale gratis total...

Una situación idéntica a la que intentó en su día el PP, para impedir que el AVE (después de casi dos décadas de retraso) no pudiera conectar directamente con el Aeropuerto de BCN (aunque al final se consiguió incluir una lanzadera -que obviamente la pagaremos nosotros al margen- que será una solución intermedia, un mal menor... La conexión DIRECTA con el aeropuerto de Madrid, en cambio, SI está prevista, y por supuesto la pagará el estado y la UE)

Aquí te recuerdo que es una recomendación explícita de la UE el financiar prioritariamente el mayor número de inversiones que permitan la máxima interconexión posible, de las infraestructuras ya existentes... España sólo recomienda esta opción (y se rasca el bolsillo en consecuencia) cuando afecta directamente a Madrid.

No encuentro la información en Internet, dónde Aznar se negó a firmar la solcitud de fondos comunitarios para -igual que hizo con Madrid anteriormente- financiar la conexión entre el metro y el Aeropuerto. Para conseguir ese tipo de inversiones sólo se necesita la burocrática autorización del municipio, el gobierno regional y del presidente del Gobierno... Pujol y Clos se pusieron de acuerdo rápidamente, pese a militar en partidos diferentes... pero la firma de Aznar no se consiguió... lo recuerdo perfectamente porque la prensa local no ignoró la cuestión como hizo la llamada 'prensa nacional'.

 
At 27 abr 2007, 3:11:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, si Aznar no dio la inversión durante los primeros cuatro años de mandato del PP en la presidencia de España –donde estaba condicionado por los nacionalistas de derechas… entre ellos CIU-, ya tienen delito ellos pero en fin, no te preocupes y no lo busques que te creo… por el momento no me has hecho desconfiar pero quería el link meramente para ver los entresijos de la noticia.

Madrid está por si no lo sabes endeudada creo que 30 o 35 años, no creo que si Europa –con grandes cantidades de dinero y no mera propina- y el resto de España dieran tanto dinero a Madrid como insinúas la capital estuviera así de endeudada. Por otro lado Madrid ahora es la comunidad más potente económicamente hablando y se permite ciertos lujos o gastos en infraestructuras, hace poco Zapatero aprobó la ley de capitalidad para Madrid para recibir lo que nos corresponde que nos llevábamos menos que el resto y por supuesto no hemos tenido la suerte de ser ciudad olímpica como Barcelona para transformar la ciudad.

De todos modos es gracioso que pidas que no se inmiscuyan en temas sociales catalanes con las horas de castellano y si pidas dinero por parte del Estado que creo que se os da…, pero la pregunta es, ¿un nacionalista ve cuando el Estado español da dinero a espuertas a Cataluña o simplemente le da igual?, porque es de bien nacidos ser agradecidos. Cataluña siempre ha superado a Madrid y ahora pasa lo contrario, puede que en el futuro próximo Cataluña vuelva a superar a Madrid pero con todos los años que tengo en está ciudad a Barcelona solo se le a odiado por el equipo de fútbol no porque recibiera dinero –que ha recibido mucho dinero de España a lo largo de los últimos 150 años-. Se que tú problema no es la envidia si no que me quieres quizá recriminar que como Madrid es la niña bonita jacobina y centralizadora se le da dinero a fondo perdido, que la nueva Terminal de Barajas o Cercanías es dinero de todos y de la UE no de los madrileños cuando es obvio que el dinero de los madrileños se invierte sobre todo en infraestructuras como carreteras o metro.

En relación a las delegaciones catalanas todavía no saben para que utilizarlas, dice el señor Carod que para extender su política exterior, un gasto que será de Cataluña… que bien podría invertir en aquello que demandas como el Cercanías de tú ciudad en vez de este tipo de cosas.

http://www.20minutos.es/noticia/227925/0/delegaciones/catalanas/extranjero/

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 5:49:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Rosador, los ciclos de endeudamiento municipal han cambiado últimamente, se han adelgazado en Barcelona dónde habían llegado a a ser enormes, aunque se ha conservado el gasto social, especialmente para construir vivienda protegida... mientras que en Madrid han engordado una barbaridad, especialmente destinados a infraestructuras, lo cual objetivamente no es tan urgente para esa ciudad.

Pero la cuestión del endeudamiento debe considerarse en relación directa con los impuestos... y Barcelona siendo de las ciudades cuyos habitantes soportan una mayor presión fiscal, una situación radicalmente opuesta a la de Madrid, es por eso que financiar su endeudamiento durará un plazo tan elevado.

En cuanto a lo de las inversiones recibidas en los últimos 150 años por Cataluña, lo siento pero es un topicazo muy repetido pero lamentablemente no corresponde a la realidad. Se me ocurre por ejemplo el canal de riego Segarra-Garriga, dos comarcas limítrofes entre sí y pegaditas al Ebro... pues resulta que esa obra fue prometida por el rey Alfonso XIII, Primo de Rivera, la República, Francisco Franco, Felipe Gonzalez y Aznar... más de cien años en total hasta la actualidad (por monarquías y repúblicas, o democracias y dictaduras) pues parece que con Zapatero se han puesto por fin manos a la obra.

También, justo antes de las olimpiadas, se 'termino' el tunel de Vallvidrera, el cual con muy pocos kms de distancia resulta que es el peaje más caro de toda Europa... pero resulta que ese proyecto se planifico -e incluso inició- en tiempos de mis abuelos. En fin eso es lo que hay.

Incluso los juegos del 92 se financiaron con la venta de los derechos de retransmisión y el endeudamiento del Ayuntamiento... y en menor medida de la Generalitat. De hecho las tres o cuatro inversiones importantes pero menores, a las que se comprometió el gobierno central, no se comenzaron a realizar hasta dos o tres años después de las Olimpiadas.

 
At 27 abr 2007, 6:30:00, Anonymous Anónimo said...

No creo que vaya a poder responder en varios días porque ahora mismo tengo que ir a un asunto a Toledo y cuando vuelva me iré de puente. De todos modos dejare el último comentario hasta entonces.

Madrid por ejemplo en el IBI, impuesto de bienes e inmuebles ha subido bastante, al igual que los impuestos tanto directos como indirectos. Las infraestructuras de Madrid siendo cierto que no necesitaban acuciantemente estás reformas si que necesitaba un arreglo en la M-30 como se ha hecho. Además si lo que te preocupa es el gasto social Madrid es una de las que más gasta, tiene si no es la mejor de las mejores atenciones sanitarias de España, y la nueva ley de Zapatero de dependencia con las ayudas que se dan aquí quedarían cortas pues aquí se dan muchas más. Hay dinero y se gasta para modernizar la ciudad pero también y en grandes cantidades a la sociedad. Madrid es creo la comunidad que más empresas crea al año en España por las ayudas sin trabas que pone la administración lo que crea riqueza y empleo, se fomenta el auto-empleo por otro lado con ayudas para que nadie se quede parado, creo que tengo una ciudad digna de sentirme orgulloso de ella y discúlpame si te digo que sin soportar quizá la presión fiscal de los catalanes en palabras tuyas los madrileños somos bastantes solventes para pagar nuestras cosas si no seguro que varios políticos criticarían el abuso de dinero hacia Madrid. Respecto a Cataluña sigo pensando que Cataluña es Barcelona y otras tres ciudades más porque seguro que Barcelona se lleva la mayoría del dinero, en palabras tuyas se invierte donde más beneficios se puedan obtener, es decir, un gasto inteligente que por otro lado en Barcelona siempre os habéis llevado… vamos que en Madrid se hacían embalses y en Barcelona industria con Franco. Lo de los 150 años es una realidad, Madrid nunca ha sido una ciudad industrial hasta bien entrado el siglo XX, sin embargo País Vasco y Cataluña desde mediados del siglo XIX ya tenían una industria bastante potente, por no mencionar que Barcelona tuvo el primer ferrocarril de España. Por tanto si se han llevado inversiones, lo que ocurre es que durante los últimos 50 años Madrid ha recibido mucha población, industria y evidentemente inversión, todo esto favorecido por unas buenas políticas económicas del PP. Tenemos buena ciudad y buenas ayudadas sociales, igual que a Cataluña puede quizá interesar más la izquierda desde el punto de vista socio-económico o de identidad nacional dentro de la nación española a Madrid lo que más le aporta y ayuda a crecer es la derecha.

Si Madrid y Barcelona se unieran, cara al exterior incluso, como dos ciudades-estado en colaboración por el bien de nuestras respectivas ciudades y por supuesto de España sería todo más productivo. Pero como dijo Gallardón allí fuera, a extramuros de España hay que dar cierta imagen de unión española frente quien sea para creer lo que vendemos. Cataluña sigue siendo una región rica y no creo que deje de serlo nunca y Madrid ha crecido bastante pues hace 20 años Madrid estaba plagada de chabolas, las llamadas “casas bajas”, y esto se ha transformado bastante. Evidentemente hemos recibido dinero, como dinero ahora estamos dando a espuertas al resto de la nación… alguna vez nos tenía que tocar cierto dinero y como te dije anteriormente se ha tenido que aprobar una ley de capitalidad para que al menos no se vaya todo el dinero al resto de comunidades y tengamos el preciso para lo que necesitemos. Aunque sinceramente es un orgullo que Madrid sea la que más de a España cuando se apruebe el Estatut, eso significa que nos va bien las cosas y queremos que a todos les vaya bien… a Cataluña eso de que le vaya bien ni se menciona porque es obvio que va bien la cosa igual que Andalucía, País Vasco, Navarra, País Valenciano… pero queda bastantes comunidades que deben o deberían gozar también de ciertas cosas que el resto tiene y ellos no y para ello los que más ganan que paguen en proporción.

Esteban Rosador.

 
At 27 abr 2007, 8:56:00, Anonymous Anónimo said...

Sólo un par de matices, no ponía en duda la solvencia de Madrid para asumir su déuda pública... constataba el hecho de que su cancelación (30 ó 35 años, según tú) dependerá en gran medida, de los ingresos por vía impositiva del consistorio municipal.

Creo que las líneas férreas fueron nacionalizadas en el año 41... hasta entonces lo que se hizo en Cataluña fué mediante inversión privada (lo explica muy bien la novela 'La fiebre del oro' de Narcís Oller)... y desde la nacionalización las inversiones en Cataluña han sido bastante mezquinas. Por ejemplo, la línea hasta Puigcerdà sigue siendo de una sola vía para ambos sentidos (la misma línea que se financió con capital privado)

Lo mismo se puede decir del resto de industria catalana (principalmente textil) que en tiempos de Mendizabal fue muy perjudicada por las importaciones británicas (favorecidas desde el gobierno)... medida muy criticada desde cataluña por sus consecuencias sobre la economía del país, justo antes de que TODOS valores españoles dejaran de cotizar (de un día para otro) en los mercados bursátiles del planeta... y cuando casi todos los bancos españoles quedarón en la bancarrota. En Cataluña la ostia fue un poco menor... sencillamente porque no nos llegamos a contagiar de la absurda euforia económica que se produjo en resto de España... obcecada en ingnorar lo que era inevitable.

Barcelona es la tercera provincia catalana en crecimiento económico, calidad de vida y empleo por detrás de Lérida y Gerona... aunque por su porcentaje sobre la población total, efectivamente, acumula mayores recursos de inversión, pero también es cierto que sus infraestructuras ofrecen servicio directo a un porcentaje aun mayor de población, dentro de la comunidad.

No creo demasiado en el concepto de ciudades-estado. Más bien creo en potenciar los ejes económicos: el eje cantábrico, desde el norte de portugal hasta Zaragoza, el eje central, desde Lisboa a Zaragoza... y el eje mediterráneo desde el sur de Portugal hasta... si, hasta Zaragoza. Me temo que la centalidad peninsular, por la influencia europea, ha desplazado su centro gravitacional hasta la capital Maña.

Eso no significa que Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga, no tengan una vocación de liderazgo dentro de ese organigrama en red, en base a los tres ejes mencionados. Se trataría de complementar el eje radial existente con nuevos ejes transversales. Es absurdo que Oviedo y La Coruña estén perfectamente conectados con Madrid... y totalmente aislados entre sí. Las grandes ciudades (y todas las demás) deben tratar de competir económicamente, pero sin excluir la lealtad al recibir las inversiones del gobierno central y manteniendo el deber de aportar solidaridad mientras sea necesario.

Lo que en Madrid llamais 'casas bajas' en Barcelona se denomina 'las casas baratas'... todabía existen en muchos barrios, con las flechas y el yunke (por Ysabel y Fernando) en una plaquita distintiva.

A lo mejor desconoces algo de la famosa ley de capitalidad de Madrid... durante el mandato del PP, el Ayuntamiento redactó -durante largos años y largas discusiones en el consistorio, retransmitidas por la tv local- la carta municipal de Barcelona, con el apoyo incluido del PP de Cataluña. Una vez terminado el proceso, alguien decidió que nos había quedado realmente cojonudo... tanto que sólo serviría para Madrid. Si, si, vuestra ley de capitalidad resulta que es un vulgar plágio. Nos tomaron el pelo y estuvimos pagando inutilmente la mensualidad a nuestros representantes municipales para que hicieran el trabajo que les correspondía hacer a los tuyos.

Lo cierto es que se suponía que la carta de Barcelona sería una referencia para las siete grandes ciudades españolas, pero el PP decidió que grande, lo que se dice grande, solo se puede considerar a la capital 'nasioná'... sin embargo eso de constitucional tiene muy poco. Lo dicho aquí todos somos iguales menos los que tienen un fuero y los que son capital. Por eso muchos sueñan con la independencia, para poder redactar la constitución que les salga de los cojones (su fuero particular) y además no tener que arrodillarse -económicamente o políticamente- ante los caprichos de otras 'capitales'.

 
At 27 abr 2007, 10:21:00, Anonymous Anónimo said...

sr.Esteban,dice "la culpa es de quien pone la mano...".
Mire,lea el código penal y si no lo entiende pida ayuda,que le expliquen el cohecho activo y el cohecho pasivo.
¿Que decir al tipejo que se pone el nombre de un criminal de guerra?,¿recuerda aquello de "sabré ser indulgente con los terroristas"?,o eso del "movimiento de liberación vasco",dandole alas a estos asesinos.o aquellas conversaciones en Suiza y etc,etc.

 
At 27 abr 2007, 11:22:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, creo que con la imagen del niño te has pasado un poco... por no decir bastante.

El autor de la foto se suicidó a los pocos meses de hacer esa foto, ¿no sabías qué ni siquiera ayudó al niño? Hizo la foto para sensibilizar y después ni se immutó. El PP podrá tener muchas cosas malas, pero de ahí a asociarle esa foto...

En cuanto a Miguel Sebastián, no nos engañemos, lo han puesto para la alcaldía porqué saben que a Gallardón no lo van a desbancar, y sabiendo eso, más vale poner un pelele desconocido que no un peso pesado, pues su imagen se vería mermada.

Desde luego que los impuestos pueden ir mejor repartidos, ya sé del déficit que tiene actualmente Madrid en según que servicios sociales. Invertir en infraestructuras obedece a intereses económicos: facilita la inversión en creación de tejido industrial, de cara a las empresas; ayuda a convertirse en centro logístico; suma puntos de cara a las Olimpiadas, etc etc.

No obstante, míralo de esta manera, almenos en Madrid, a nivel oficial, todo el dinero de las partidas del Estado se invierten en algo, aquí en Cataluña todavía existe un 3% que no se sabe muy bien donde va... y almenos, donde yo vivo, los servicios sociales no es que sean un ejemplo a seguir.

Salud!

 
At 27 abr 2007, 12:06:00, Anonymous Anónimo said...

Esto .... Ibiza, ¿qué?

 
At 27 abr 2007, 12:17:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿de qué vas poninedo esa foto? No sé chica, hay mil chistes ingeniosos, y mil montajes graciosos que puedes hacer con las silgas del pepé, o con lo que te salga de tu bisectriz, para que tenga que hacer la gracia con esta foto, niña.


Por cierto, en Madrid sí hay poíticas de empleo. de formación profesional, de cursos de formación gratuitos, hay una consjería de empleo y mujer...otra cosa es que los sueldos de los jóvenes sean una porquería...mira menos quejarse y más currarselo. N

No soporto a la gente que está todo el día quejándose de su situación pero no mueve la almorrana para cambiarla.


Estudias en la Autómoma, ¿a que sí? Aq puede que me equivoque, tienes toda la pinta.

 
At 27 abr 2007, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de Ibiza que ha publicado el mundo,¿tiene la misma credibilidad que toda la película que se ha inventado con el 11M?,es que como el supuesto autorizado no pueda demostrarlo en el juzgado le veo al mera inventando otra patraña en Ibiza.

 
At 27 abr 2007, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, te vuelvo a felicitar por haber puesto esa magnífica metáfora de la foto del buitre que está esperando que muera el niño negro para comérselo.
La prueba que es buena es la polémica que ha suscitado. Algunas participaciones demuestran con lo que hay debajo de la blanca piel de un PPero(trufada de árabe, todo hay que decirlo, porque Zaplano por ejemplo para vender alfombras en un Zoco no tiene precio), es repugnante ver como unos justifican el genocidio, como otros justifican que las farmacéuticas les nieguen los antivirales, como otros justifiquen las burradas que suelta Ratzinger en nombre de Dios. Todo va en una sola derección: cuantos más niños negros se coman los buitres menos problemas de inmigración tendremos en Europa.
Es una postura indigna de la raza humana, sea blanca, negra o amarilla.
Después de escuchar algunas de estas opiniones dan ganas de darse de baja en este club del mundo. Pero si nos damos de baja los pocos que nos indignamos ya los "Buchs" y "Aznares" no tendrán límite para los próximos genocidios.

 
At 27 abr 2007, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Aznar se negó en Redondo (por Onésima vez)"

Jajajajaj Suga, muy bueno. ¡Si no nos rieramos de vez en cuando de estos impresentables!

 
At 27 abr 2007, 13:16:00, Anonymous Anónimo said...

"pues en su cabeza siempre está el placer de tener un rival político, alguien a quien enfrentarse, algo que les diga que son superiores a los demás."

????????????????

 
At 27 abr 2007, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

Dime anacreonte, ¿te gustaría que para meterme con la izquierda pusiera fotos de los asesinatos de oficiales polacos por las tropas de ocupación sovieticas, o fotos de las víctimas del gran salto adelante de Mao, o fotos de las víctimas de las purgas de Pol Pot?

Nunca háría tal cosa, pues sería de muy mal gusto, amén de injusto, tan injusto como poner la foto de un niño muerto de hambre, un buitre y hacer una analogía con el pepé. Siceramente creo que Ruby tiene el suficiente ingenio para no caer en esa basura.

¿sabes a qué se deben las mayores hambrunas de áfrica? Pues mira, sobre todo se deben a las Guerras, sí, a las guerras que destruyen paíeses y a las guerras que provocan millones de refugiados, como es el caso de éste niño moribundo, gueras provocadas por dictatorzuelos de turno, y en la que paíeses como Francia o Bélgica tienen bastante que decir, y que explicar.

O sea, que no sé donde coño ves la analogía con el pepé.

 
At 27 abr 2007, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

¿para cuando vas a comentar el caso de corrupción de Ibiza?
Por cierto, la foto del buitre está trucada. Bueno, como casi todas las que tú, mi pequeña sectaria, pones en tu blog

 
At 27 abr 2007, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

"tacito dijo...
Dime anacreonte, ¿te gustaría que para meterme con la izquierda pusiera fotos de los asesinatos de oficiales polacos por las tropas de ocupación sovieticas"

Bueno, si quieres, pero muy lejos te vas a recuperar la memoria histórica. Yo te daría ejemplos más cercanos, por ejemplo la masacre de los regulares franquistas en Badajoz, o el bombardeo a la población civil de Málaga por tierra mar y aire que huía despavorida por la carretera de Almería donde iban miles de niños como el de la foto y que se fueron muriendo por el camino de hambre o a balazos (no sé si había buitres que se los comieran después). ¿Qué te parece Tácito? ¿Jugamos a eso?
Por otro lado la desgracias de Africa que principalmente son hambruna y enfermedad se deben al colonialismo Europeo en Africa.
No le echemos la culpa sólo al vecino, que sea Francia o Bélgica.
Ni nosotros ni Portugal tampoco nos salvamos, porque allí está Guinea y los saharawis abandonados en medio del desierto con muchos niños muriéndose como el de la foto.
Hemos explotado todas sus riqueza y no les hemos dejado nada a cambio. Miento, les hemos dejado a cambio su miseria, su ignorancia, una religión que les prohibe usar preservativos (y no hace falta que la voz del Papa llegue hasta allí, el propio Papa en persona se ha preocupado en ir a Africa a decírselo), les hemos dejado un territorio fraccionado para que se peleen por él, les hemos dejado unas fronteras artificiales para que se maten entre tribus enemigas, hemos fomentado las migraciones de tribus a territorios ajenos para crear la confusión. El colonialismo africano algún día se estudiará como un ejemplo machiavelismo de la civilización occidental (ahora que tanto se habla del fundamentalismo árabe).
¿Satisfecho Mr. Tácito?

 
At 27 abr 2007, 18:01:00, Anonymous Anónimo said...

Sí estoy de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver eso con el pepé? Por cierto, el Pesoe, mucha hablar, pero ya me dirás como está dejando a los saharawis, de puta madre, vamos. Se lo fue a recordar un chico a Zapatero, y la organización le echó amablemente...ya ves, el que se quejaba de que echaran a un chico por protestar por la guerra de irak en un mitin de asnar...y lo más gracioso de todo es que era el pepé el que seguía una poítica más beligerante hacia marruecos en el tema del Sahara. Ironías de la vida, oye.


Por cierto, el problema del SIDA, en países como Sudáfrica, con tal porcentaje, se debe también a la promiscuidad y las violaciones. "con un meapilas nos hemos topado" te dirás---pues nada más lejos, es de lógica: a esos paíeses con un 20 % de sida, primero hay que avisarles: oid, no me seais cabrones, y no vayais follando todo lo que se mueva, o sea, fidelidad y absentención son el principal arma contra el sida, con esos porcentajes tan altos. Y por último, el preservativo. Preservativo que no es eficaz al 100%, preservativo que se rompe a veces, o sea, que ayudaría a frenar la epidemia, pero no acabaría con ella ni de lejos.


Por cierto, ¿eres de Málaga?

 
At 27 abr 2007, 18:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

A los que NO son del Pp y les ha molestado la fotografía:
Comprendo vuestras críticas y os pido disculpas si os ha molestado, puede parecer que banalizo la imagen y lo que esta representa colgándola en el blog, pero no era mi intención.
Creo que la analogía entre el buitre carroñero y el Partido Popular es totalmente válida ¿quien sino los carroñeros usan a 192 muertos para montarse un conspiración delirante e intentar contaminar el juicio del 11M?
¿quien sino los carroñeros Neocon aplican salvajes políticas económicas Neoliberales que empobrecen y sumen en la miseria a tantas naciones?

Un claro ejemplo de esto lo tenemos en Ana De Palacio, la cual afirmó que la guerra de Irak sería buena porque subiría la bolsa y bajaría el petroleo.

Buen fín de semana y puente y cuidadito con el coche.

 
At 27 abr 2007, 18:59:00, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien te felicito por poner esa foto. Es una gran analogia del socialismo, demuestra como sois capaces de utilizar a los pobres de la manera mas rastrera sin ningun escrupulo.

Supongo que creeras que asociando la foto al partido popular has retratado a la derecha, pues lo siento nena, se te ha revelado mal el post, quien queda retratada aqui eres tu. Y das asco. Mucho asco.

El mero hecho de que haya gente que entienda y aplauda tu decision demuestra el grado de sectarismo y enfermedad mental de la izquierda en este pais. Estais de psiquiatra. Haceroslo mirar.

Lord Hinkel

 
At 27 abr 2007, 22:21:00, Anonymous Anónimo said...

"El mero hecho de que haya gente que entienda y aplauda tu decision demuestra el grado de sectarismo y enfermedad mental de la izquierda en este pais."

Sevillista tenías que ser.

 
At 27 abr 2007, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"tacito dijo...
Sí estoy de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver eso con el pepé?"

Me alegro que estés de acuerdo.
Ruby ya respondió a tu pregunta pero yo te la confirmo: la metáfora es magnífica, la gaviota carroñera del PP siempre trajinando con el dolor ajeno para conseguir el Poder.

"fidelidad y absentención son el principal arma contra el sida,"

Si, y contra el infarto de miocardio mucho ejercicio y el pescaíto hervido. ¡No te jode!
Pero la realidad es la que es y el SIDA sigue propagándose y hay zonas de Africa donde el 40% de la población está infectada y se les niegan antivirales porque las multinacionales quieren hacer negocio hasta con el sufrimiento de los más pobres y el Papa les prohibe que usen preservativos para que se jodan, perdón, para que infecten desde los trece años que es a la edad que en Africa empiezan a tener relaciones sexuales.
¿Se rompen algunos condones? Pues no usarlo es como que se les rompieran todos.
¿No protege al 100% de la enfermedad? Es una teoría de los obispos (que como todos sabemos son eminentes científicos), pero admitiendo que sea cierta ¿en cuánto falla, en un 10, en un 20%? Pues al no usarlo hay el 100% de posibilidades de transmisión del virus.
Nadie habla de extinguir una epidemia para la que todavía no hay remedio, de lo que se trata es salvar a millones de personas del contagio que terminaría en muerte por falta de tratamiento.
Lo que ocurre, mi querido Tácito, es que Europa racista y EEUU también se regodean con la tragedia de Africa, es el mejor método de control de natalidad de los negros, no hubieran podido imaginar un método mejor jamás. Entre gasearlos o que se infecten de SIDA porque son unos folladores siempre será mejor lo segundo. También hay otra teoría (esta no es de los obispos científicos) que sostiene que es un virus de diseño creado en los laboratorios americanos para crear una pandemia en el Africa negra. Parece que lo están conseguiendo.

 
At 27 abr 2007, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

Ah Tácito, se me olvidaba responderte:
No soy de Málaga pero como si lo fuera, soy gaditano. ¿Por qué?

 
At 27 abr 2007, 23:03:00, Anonymous Anónimo said...

"gente como tu es la que sobra en el mundo, me das asco y pena. "

¿Quién eres Anónimo de la 11:12? ¡Oh Divino Redentor! que tiene en sus manos la decisión de quien sobra y quien no sobra en este mundo.
Si piensas que soy negro y que por eso sobro te equivocas.
Hace falta ser cínico para escandalizarte con mi opinión cuando tú crees que hay gente que sobra en el mundo ¿Es que también sobran los negros y por eso apruebas que los maten? Hitler pensaba que los que sobraban eran los judíos y los turcos pensaban que los que sobraban eran los armenios y Saddam pensaba que los que sobraban eran los kurdos y Bush pensaba que los que sobraban eran los irakíes y los serbios pensaban que los que sobraban eran los bosnios y Franco pensaba que los que sobraban eran los "rojos".
Como ves, ¡oh Divino Anónimo! no eres el primer genocida de la historia. Eres sólo un pobre imbécil.

 
At 27 abr 2007, 23:16:00, Blogger Paco said...

Son políticas de gante como la del PP ñas que hacen que esta foto sea posible. Ánimo Ruby, lo has explicado perfectamente con el comentario sobre Ana Palacio, yo escuche sus declaraciones en el coche y creo que no las voy a olvidar en la vida. a los españoles se les pasará el enfado de la guerra de Irak cuando paguen la gasolina un poco más barata.

Pues no, yo no quiero ahorrar 10 céntimos si tienen que morir miles de personas, muchos niños.

 
At 28 abr 2007, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

Tácito, predicar la abstinencia sexual en el tercer mundo es una pérdida de tiempo, ingénua o maliciosamente... pues es justificable sólo para fomentar el sentimiento de culpa que tan buenos réditos ha proporcionado siempre a la Iglesia (la moralidad de la entrepierna) Estoy de acuerdo con Anacreonte e incluso me atrevo a llegar más lejos... considero al Vaticano responsable directo y a conciencia de un genocidio masivo y constante en grandes extensiones de Africa y Latinoamérica.

El preservativo no es sólo una medida para tratar de reducir el impacto de las enfermedades venéreas... es también una medida social necesaria para evitar la proliferacion de churumbeles no deseados y hambrientos, el puñetero pecado original... pero que en realidad no es otro que el pecado de la miseria. Una represión sexual/social que siempre apoyó la derecha más reaccionaria, pues garantizaba la exclavitud de los humildes a salarios de miedo/mierda, sin poder rechistar.

Es como cuando desde el confort del primer mundo se censura a los pobres su desorbitada capacidad de engendrar descendencia... cuando lo cierto es que sólo cuando te puedes permitir colmar las necesidades de tu primer hijo, tal vez te plantearás ir a por el segundo... sin que eso suponga sacrificios al primero. Pero cuando no puedes pagarle ni un simple par de sandalias a un hijo que va descalzo... entonces ¿qué importancia tendrá uno ó veinte hijos si todos ellos irán descalzos? Más aún si lo que se le exige a cambio al pobre miserable, es la renunciar a la única fuente de satisfacción que puede obtener... el sexo.

 
At 28 abr 2007, 1:40:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-Agus... La única forma de no fomentar la pobreza es controlando la población, como no está bien asesinar población lo que se debe procurar es evitar descendencia excesiva que tantos males producen en esos países pobres.

La iglesia católica no fomenta dicho control de población pero también es cierto que prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio, eso limita la promiscuidad... sin embargo... seamos sinceros... ¿cuantos católicos hay en África? ¿ Comparamos cifras con animistas e islamistas?

La iglesia no tiene ámbito en muchos países africanos. Además la cultura de un continente es muy determinante en las influencias religiosas de sus "metrópolis" coloniales.

El sexo da placer, pero la población no es consciente... no existe seguridad social, ni existe dinero, ni existe control... y en muchos países africanos no existe ni democracia.

¿Es más criticable la iglesia? ¿O esos países "civilizados" que suministran armas para los cientos de conflictos civiles que se desarrollan en el continente?

 
At 28 abr 2007, 1:59:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no he dicho que sobren los negros. He dicho que sobran las malas personas, los hijos de puta como tu que se aprovechan de el dolor de una persona para hacer propaganda y los que lo aplauden. ¿endiendes?

Por cierto, gracias por borrarme el mensaje, no hay nada que merezca la pena ya de este blog.

 
At 28 abr 2007, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

Que vaya a retratarse a la terminal 4!!! y vea como está todo tapado con lonas!!! el frio que hace y la impresión que causa a los estranjeros ver eso!!1

 
At 28 abr 2007, 14:10:00, Anonymous Anónimo said...

Eres una mala persona Ruby Marmolejo, toda la izquierda nos avergonzamos de este blog.

 
At 28 abr 2007, 14:23:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Una niña sudanesa, para los interesados en la foto.

http://mislatero.blogspot.com/2007/03/somos-gilipollas.html

 
At 28 abr 2007, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Ah Tácito, se me olvidaba responderte:
No soy de Málaga pero como si lo fuera, soy gaditano. ¿Por qué? "

Por un intuición, ya ves, algo me decía que eres del sur XDD

YO soy medio malagueño.

Por cierto, gran parte de África es musulmana...por ejemplo, Somalia y su teocracia sanguinaria, Darfur y sus milicias islámicas que van a la zaga del genocidio hutu, Nigeria y sus lapidaciones...los musulmanes también prohiben el preservativo. ¿por qué simpre pedimos cuenta a los mismos? Que yo sepa, hay miles de misioneros cristianos jugándose la vida en África.

¿Sabes lo que dice la Iglesia? ( y me consta por que conozco a un misionero): no dice otra cosa que hay que segior las tres letras:

- en primer lugar, no hay nada más eficaz para luchar contra el sida que no la Abstención(no follas no te contagias, algo utópico claro), en segundo lugar, si no quieres abstenerte, la Fidelidad a tu pareja (siendo fiel a tu pareja reduces las posibilidades de contagio, obvio), y en 3er lugar, el Preservativo, si quiers golfear al menos usa el condón...no esta mal para una panda de curas genocidas ¿eh suga?

 
At 28 abr 2007, 20:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
Eres una mala persona Ruby Marmolejo, toda la izquierda nos avergonzamos de este blog."

Jeje.
¿Este ahora es el representante de "toda" la izquierda? ¿Será como Alcaraz el representante de "todas" las víctimas del terrorismo?
Será el representante de alguna Asociación de Zurdos Fachas, creo yo.
Jeje.

 
At 28 abr 2007, 20:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, con mierdas llorones como tu no me extraña que perdierais la guerra jajajajajajajaja

 
At 28 abr 2007, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

Tácito, en primer lugar no veo porqué tengo que pedir cuentas a los musulmanes pues ni soy musulmán, ni vivo en un país musulmán. Dije textualmente que el Vaticano es responsable por su influencia "en grandes extensiones de Africa y Latinoamérica"... no mencioné la totalidad, o la mayor parte de esos territorios.

El concepto de fidelidad es cultural y moral, y por lo tanto discutible... nadie tiene el menor derecho a arrogarse la autoridad de imponer principios éticos a diestro y siniestro. Lo práctico, solidario y sensato, sería proporcionar preservativos a trote y moche por aquellas latitudes... lo irresponsable en conciencia, es criminalizar (o pecaminizar) su empleo...

En segundo lugar no me parece demasiado coherente exigir el mismo grado de responsabilidad a unos y otros (cristianos y moros) sobre todo, si lo hacen precisamente quienes suelen deslegitimar a los musulmanes por no ser democratas, ni considerarles homologables a los Estados de derecho occidentales.

Tercero, según tengo entendido el preservativo no está prohibido oficialmente por el Islam, de hecho, en cuestiones de tipo sexual esa religión resulta ser bastante menos mojigata que la católica. Por cierto, al parecer los primeros preservativos se hicieron con tripas de camello, hace miles de años.

 
At 28 abr 2007, 22:20:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque ahora mismo me encuentro de vacaciones y ahora iré a cenar con la familia tengo una pregunta para quien la quiera o sepa responder. ¿Cuál es el nombre del blog de José Blanco y si es posible escribir algún comentario?.

En lo referido a la foto no creo que haya que darle mayor importancia, ha puesto esa foto y en su conciencia queda si lo cree correcto o no y si es comparable un partido político con esa situación o no, las descalificaciones sobran porque cada uno con sus actos se califica sin que nadie tenga que recordarlo.

Suga, te pondré a continuación tres links de la wikipedia con sus respectivos mapas sobre Islam, Catolicismo y sida en África, la verdad es que está bastante repartido y son los países laicos quien más población infectada tiene, salvo el caso de Angola que es católica por haber sido colonia Portuguesa.

Islam:

http://es.wikipedia.org/wiki/Islam

Cristianismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

Sida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sida

Con estos mapas cada uno puede averiguar cosas muy esclarecedoras, como por ejemplo que aquí a quien se acusa de genocidio incluso es a la Iglesia católica –no confundir con todo el cristianismo-, si se ve el mapa del cristianismo en África vemos que la mayoría son protestantes –que no se si apoya los preservativos- que no están sujetos a los preceptos del Papa. El sida aqueja a casi toda África, países musulmanes o cristianos que no católicos como dije anteriormente que si son directamente los que en teoría deberían obedecer al Vaticano.

Creo que se peca de hipocresía porque ahora se habla de que como occidente trata al Islam de nada democrático pues entonces ellos tienen justificación y los católicos no. Para diferenciar aún hoy se habla de guerra santa promovido por imanes islamistas y ya nadie llama a las cruzadas a las potencias occidentales que sin saber cuales son las cifras oficiales de muertos por sida seguro que son infinitamente menores que las muertes provocadas por el Islam a lo largo de su historia por conquista o simplemente por sus llamadas guerras santas.

Lo que plantea Tácito es lo que debería hacerse, si se guardara fidelidad y abstinencia sexual no pasaría nada…, no creo por otro lado que teniendo preservativos los africanos piensen en el Papa y no se lo pongan porque es pecado tanto ponerse el preservativo como mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Pero ya que la gente piensa que el África cristiana hace caso al Papa, si esto fuera cierto el sida descendería drásticamente porque eso significaría que solo se mantendría relaciones sexuales tanto hombres como mujeres con una sola persona y esa persona sería el esposo…, pero si en esto no se hace caso… ¿cómo ser tan inocentes de que van a pensar en no ponerse el preservativo?. Aunque se ha olvidado mencionar las cientos de miles de violaciones que se dan en dicho país, o que tienen algo tan cultural como la ablación sexual y que la mujer allí es poco más que una fabrica de niños.

En África saben que tienen un grave problema que es el sida, aún así hacen caso omiso y se contagian por si mismos, encima tienen hijos para los que no tendrán nada que ofrecerles…, vamos como si fuéramos al taller a recoger el coche con toda la familia y nos dice el mecánico que si cogemos el coche nos mataremos porque no tiene liquido de freno, pero nuestro coche nos encanta tanto que metemos a la mujer y los niños, salimos a carretera y a 200 Km/h nos estampamos contra un muro de hormigón, ¿es culpa del mecánico o del pobre imbécil que coge el coche aún sabiendas de que va a morir?.

El único sistema de poder ayudar a este continente es primero concienciando a sus habitantes de que no pueden tener 6 hijos y cuando regulen eso y se controle la población se podrá hacer algo. Luego también podríais decir a Zapatero que no venda armas a estos países –por cierto que está denunciada España por vender este tipo de armas en la era Zapatero y todavía nadie me ha respondido que le parece esto pese a repetirlo más de una vez este dato-, y la culpa básicamente y esos problemas deben recaer en las antiguas colonias en las que España no está envuelva salvo Guinea y Marruecos, en el caso de Marruecos Zapatero ya dejo claro que le importan una mierda los saharauis pero en fin, tampoco parece que sufran mucho este mal.

Para terminar solo decirte Suga que en África hay muchas formas de morir, entre las que se encuentra la lapidación, el adulterio, no ser musulmán en un país donde todos los sean, es decir, ser laico, o en las guerras que se declaran entre poblados –culpa muchas guerras de Europa por no saber definir bien las fronteras-, pero en fin, que los musulmanes para Zapatero y su “Alianza de Civilizaciones” que por cierto algo que leí otro día dice que se siendo primera medida el “talante” dialogador entre países no se renuncia a usar la fuerza como método de “seguridad”. Leeré la contestación porque me interesa sobre todo saber lo del blog de José Blanco por si alguien sabe cual es, si tengo algo que añadir hasta el miércoles no creo que pueda.

Buen puente a todos y que disfrutéis de un merecido descanso.

Esteban Rosador.

 
At 29 abr 2007, 0:43:00, Anonymous Anónimo said...

¿Cuál es el nombre del blog de José Blanco y si es posible escribir algún comentario?.

Aquí tienes su blog oficial

http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/

Saludos.

 
At 29 abr 2007, 18:59:00, Blogger WU MING said...

"¿para cuando vas a comentar el caso de corrupción de Ibiza?"

Oh, sí, claro.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070427131112&ch=66

Resumiendo, que la "filtración" no fue tal EL TONTOLABA SE GRABÓ A SÍ MISMO!!! LLEVABA SEIS MESES EXPULSADO DEL PSOE!!!! SE HABÍA REUNIDO DÍAS ANTES CON ABEL MATUTES Y DEMÁS JERIFALTES PEPEROS!!!!!!

Tremedo. No es ya cuestión de ideologías, sino de catadura moral. La derecha bastarda, híbrida, retorcida, torticera que representa 'El Mundo' es de lo más bajo de la sociedad. Venderían a su madre por cuatro duros. Procuro tenerla cuanto más lejos, mejor, porque sólo pueden traer desgracias.

 
At 29 abr 2007, 20:35:00, Anonymous Anónimo said...

Ha vuelto a aparecer por el blog de Ruby el tal Mislata después de bastante tiempo.

Este tipo es el que decía que entraba al blog de Ruby sólo para entrenarse porque él discutía en foros de más nivel.

He entrado a su blog titulado CÓMETE UN ROSCO Jajajaja. ¡Y es un manual de cómo ligar! jajajaja.

Transcribo algunas perlas de este tipejo para que cada uno juzgue quién hay detrás del nick "Mislata" porque creo que es interesante saber con quién se habla y discute cuando piensa que tiene un interlocutor por lo menos normal, y se encuentra con esto:

"a las mujeres lo que os gusta es lo que tiene valor. Por tanto os gustan exactamente los hombres que percibís como poseedores de valor, cuanto más mejor.

"Que una mujer te de conversación cuando te acercas a ella requiere un cierto nivel de conformidad, que te invite a cenar un nivel mayor, que se acueste contigo un nivel aún mayor.

"Cuanto mayor sea el valor que las mujeres perciben en ti, mayor será la conformidad.

"El valor se puede demostrar y transmitir de diversas maneras, técnicas que iremos viendo:

"Si cuentas una historia a una mujer acerca de algo que te pasó mientras estabas en una fiesta VIP tras un pase de modelos, esto potencialmente es una demostración de valor superior.

"Pero luego ella te pone a prueba diciéndote que le sujetes la copa mientras va a bailar... Si en lugar de sujetarle la bebida y esperar a que vuelva a tu lado, como un pringao obediente y sumiso, le dices que vuelves con tus amigos, que te echan de menos y que ya os veréis más tarde, has sido congruente con tu demostración de valor superior y lo has conservado.

Creo que no hace falta comentar nada. Este tipejo de Mis Lata es un perfecto imbécil, como ya algunos nos sospechábamos.

 
At 29 abr 2007, 23:05:00, Anonymous Anónimo said...

Vota Miguel Sebastián

 
At 29 abr 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

ahora mismito

jajajajajajajajaja

 
At 30 abr 2007, 2:30:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Pero Anacreonte, no seas grosero.

Deja el enlace:

http://cometeunrosco.blogspot.com/

Así mucho mejor

 
At 30 abr 2007, 10:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Mislata (mislataman@gmail.com) dijo...
Pero Anacreonte, no seas grosero.
Deja el enlace:
http://cometeunrosco.blogspot.com/
Así mucho mejor."

Sí. Así mucho mejor, aunque el enlace salga automáticamente cuando escribes, es que más tonto no puedes ser.
Que todo el mundo se entere el pijo tan ridículo que hay detrás del nixk "Mislata".

¿Has asistido a alguna otra fiesta VIP tras un pase de modelos para demostrar tu valor superior a una mujer?
Jejejeje.

 
At 30 abr 2007, 10:20:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Anacreonte, aparece el enlace a mi perfil de blogger, y llegas a la direccion del blog sihaces clic en el mismo.

Pero no en el cuerpo del comentario.

Eso por una parte.

Respondiendo a tu otra pregunta, pues si, en varias ocasiones. Y no para demostrar valor sino porque me invitaron y me apetecia.

Alguna otra pregunta?

Te noto verde en el asunto.

 
At 30 abr 2007, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi el blog me gusta Mislata, muy creativo, de verdad.
Anacreonte, no llores.

 
At 30 abr 2007, 12:54:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Hay un post nuevo.

Disfrutalo

 
At 30 abr 2007, 15:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, aparece el enlace a mi perfil de blogger, y llegas a la direccion del blog sihaces clic en el mismo."

Claro, y con las neuronas que utilizas para ligar no te da para "hacer click" en los bolgs. Hasta allí no llegas.

"Respondiendo a tu otra pregunta, pues si, en varias ocasiones. Y no para demostrar valor sino porque me invitaron y me apetecia."

No me extraña, estarás de pases de modelos todo el día. ¿Y cuántas veces te han dejado colgado con la copa en la mano? Es que a los pringaos como tú les suelen hacer eso.
Jeje.
Resulta dificil creer que un tipo pueda ser tan idiota y no darse cuenta que le toman el pelo.

 
At 30 abr 2007, 17:18:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Resulta dificil creer que un tipo pueda ser tan idiota y no darse cuenta que le toman el pelo."

Que me vas a contar?

Llevamos 6 comentarios descojonandonos de ti y de los espumarajos que tiras por la boca sin venir a cuentao y preguntandonos que tripa se te ha roto esta vez. Pero tu erre que erre.

Animo campeon!

 
At 30 abr 2007, 19:13:00, Anonymous Anónimo said...

Se ha inundado otro tunel de la M30 y una estación de metro recientemente inagurada, peperos chapuceros a ver si se van ya.

 
At 30 abr 2007, 21:17:00, Anonymous Anónimo said...

"peperos chapuceros a ver si se van ya."

Isidro, no se irán nunca mientras se crean que el no va más son "los pases de modelos", y den consejos para ligar los muy pijos.
Jejeje.
¡No te joden las juventudes PPeras! Es que nadie se puede imaginar que lleguen a ser tan ridículos los del pijerío fascistón.
Es de chiste. Viven en otro planeta. Jamás se irán de Madrid, que es su feudo, no hay más que ver la calle Serrano llena de estos ridículos engominados.
Pero al gobierno de la Nación no volverán en años, ya ni lo huelen.
La "Otra España", la normal, la de casi todo el mundo, la de izquierdas, ya se ha dado cuenta quiénes son los impresentables de los Rajoyes y los Acebes, como los pijitos que quieren ligar en los pases de modelos sosteniendo las copas, igual de ridículos, pero más creciditos.
Jejeje.

 
At 30 abr 2007, 23:40:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Menuda gentuza, pero tienen los días contados.

 
At 1 may 2007, 0:26:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Anacreonte, te veo un poco obsesionado.

Tranquilo majete, ya paso, ya paso

Ala

 
At 1 may 2007, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

Jejejeje.
Mis Lata, qué marca de gomina me recomiendas.
Jejejeje.
Oye, y para ligar como hay que hablarles ¿con voz de machote y torciendo la boca?
Jejejeje.
¿A ti te da buen resultado?
Jejejeje.
¿Por qué no nos instruyes y pones todos los días aqui un consejo para ligar?
Tu debes ser el rey del mambo, las tendrás a miles con todo lo que sabes, no?
Jejejeje.

 
At 1 may 2007, 0:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,
si te parece bien borra todos los mensajes de este "ligón" de tres al cuarto y los míos burlándome de su ridiculez.
No merece la pena que figuren en tu blog las pijerías de estos garrulos ignorantes.
¿Tú te lo imaginas ligando a este niñato? Jejeje.

 
At 1 may 2007, 0:58:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Bueno parece que has releido el hilo y quieres que borren los mensajes en los que te ridiculizas a ti mismo.

Anacreonte cada dia llegas a nuevas cotas de patetismo.

Tu sigue hablando de mi, que me encanta.

 
At 1 may 2007, 10:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mislata sabe mucha teoría, se ve que es de los que se quedaban mirando mientras sus amigos ligaban.

 
At 1 may 2007, 10:23:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Cuando quieras lo vemos juntos Ruby.

 
At 1 may 2007, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu sigue hablando de mi, que me encanta."

Jajajajajajajaja
No me extraña.
Jajajajajajajaja
Yo que me creía que esta clase de pijos ya se habían extinguido envenenados por una bocanada de agua de colonia a granel, pero veo que siguen por las esquinas horteras de Madrid.
Jajajajajaja

"Llevamos 6 comentarios descojonandonos de ti y de los espumarajos que tiras por la boca sin venir a cuentao "

¿"espumarajos"?
jaajajajajajajaja ¿"los tiro por la boca"? jajajajaja
Y habla como el Papa, en plural mayestático.
jajajajajajajajaja

"Anónimo dijo...
Pues a mi el blog me gusta Mislata, muy creativo, de verdad.
Anacreonte, no llores."

Es que lloro de risa, anónimo.
Jajajajajajajajajaja.

También es bueno que de vez en cuando entre al blog algún pijo aparte de estos para que no nos olvidemos nunca de la España cutre y ridícula de estos pijos fascistoides.
Mis Lata ¿también se liga con la bandera del pollo frito en las manifestaciones del cura Rouco?
No desaproveches ninguna ocasión para "demostrar tu superioridad" y hacer que su nivel de "conformidad" permita que te "acuestes con ella" gracias a que le has demostrado que "vales" mucho y ella se rinda anonadada.
Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

 
At 1 may 2007, 11:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Y donde quedan los sentimientos a la hora de ligar mislata?

Ala, sigue mirando como ligan los demás y ya nos cuentas luego en tu blog.

'Cuando quieras lo vemos juntos Ruby.'

Sigue soñando.

 
At 1 may 2007, 13:06:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Borrando post?

No sabia que eras tan insegura y tan poco deportiva

Pero ahora TU si que lo sabes

 
At 1 may 2007, 13:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Para que veas.

 
At 1 may 2007, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

menudo blog de payasos

 
At 2 may 2007, 0:22:00, Blogger Grumman said...

Hola Ruby

Sin entrar a valorar el contenido del articulo, he de decirte que yo, que no soy del PP como bien sabras, tambien me siento ofendido por la utilizacion tan vanal de una imagen como la que has publicado. Utilizar el dolor y la muerte que se concentra en esa fotografia, para un "juego" tan estupido como es esta asquerosa politica que nos ha tocado vivir, me parece un tanto, digamos inmoral. Me duele que la poca vida de ese niño sirva para el juego de una gente. De verdad que me resulta lamentable observar como hay estomagos que pueden utilizar tal imagen para esto.

 
At 2 may 2007, 17:23:00, Anonymous Anónimo said...

Mirar la foto de Raul, pero si parece recien salido de un hospicio el tio.

Que careto de gilipollas, seguro que es familia del ano crujiente.

Oye anovejestorio, es curioso que hables tanto de ligar cuando tu no debes haberte comido un rosco en tu vida, so amargao.

Porque por tu personalidad de pringao, pocas mujeres decentes se habran acercado a pedirte la hora. Seguro que te masturbas con una foto de La Pasionaria. Si al menos fueras un viejo verde con mucho verde podrias pagarle a Ruby una horita de Viagra intenso, pero ni eso. Eres tonto, pobre y viejo. Patetico.

Yo no llevo gomina, mas bien tengo el pelo largo, pero cuando cazo es caza mayor. Paso de pogres y cholas piojosas, todo lo que pillo huele a Sanex como minimo.

Lord Hinkel

 
At 11 may 2007, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

Yo, desde aquí, le doy toda la razón a Grumman. Ruby, cariño, ¿eres persona? ¿tienes alma? Me da igual tu pensamiento político, te lo juro, pero no sé cómo tienes el valor de ir a ver tu blog y encontrarte con esa foto y no sentir nada... A lo mejor es que no miras, es que quieres ignorar la realidad. Eres una cínica. Antes de escribir esto he tenido que reflexionar, ¿sabes?, para no tener que escribirte mil insultos. Hipócrita. ¿O crees que es el único niño que se encuentra en ese estado?
Haz el favor de quitar esa foto, mona. Haz el favor de ser humana.

Ébano, Ryszard Kapuscinski.

 

Publicar un comentario

<< Home