miércoles, 2 de mayo de 2007

Calomarde: Hay elementos de extrema derecha infiltrados en el Pp

El periodista Nacho Corredor entrevistó en su programa "A la carta" -desde la emisora radiofónica por internet radiocable.com- a Joaquín Calomarde que como todo el mundo sabe fue expulsado del Partido Popular por NO apoyar el boicot a PRISA que promovía su partido. El ex diputado del Pp ya no está preocupado por algunas llamadas insultantes que recibió de compañeros de su antiguo grupo parlamentario tras su dimisión, ni tampoco espera una respuesta de Mariano Rajoy a la carta que le envió en la que le comunicaba su renuncia a continuar en el partido. En la entrevista, Joaquín Calomarde afirmó coincidir con las tesis expresadas por el presidente del PSOE, Manuel Chaves, en un artículo publicado en el diario El País cuando dijo que el PP no era la extrema derecha, pero que esta tendencia anidaba a sus anchas en la oposición conservadora.

Hay virus o elementos de extrema derecha que están muy infiltrados en el sustrato ideológico y político del Pp y es lo que está influyendo en el discurso de la opposición en esta legislatura.
Ese "virus" impide la moderación, denuncia el ex diputado popular. Noticia completa.

Opposición irrespponsable ofrece en exclusiva a sus lectores como contrajo el Pp el virus de la extrema derecha:



Nueva canallada de los ppeones negros, pero esta vez se han pasado.

Los pperitos ppeones quieren desenterrar a los muertos del 11-M para tomarles muestras de explosivo. Parece que en los análisis no les sale lo que ellos quieren que salga, así que van a agarrarse a esto, a ver si hay suerte y les llega el tytadine desde la ultratrumba.

Yo creo que no esperan encontrar nada, sino marear la perdiz un poco más, lo que buscan en realidad es que se les niegue la exhumación -que es lo más normal- para luego alegar que no se ha buscado lo suficiente y que no se sabe la verdad.

No contentos con los insultos que les dedicaron algunos ppeones negros a Pilar Manjon y a otras víctimas del 11M diciendoles que se metieran a sus familiares muertos por el culo, los ppeones negros pretenden ahora sacar a sus familiares muertos de las tumbas para seguir con su delirio y su manippulación del juicio del 11M.

¿Alguien cree en la sinceridad de los actos de esos peperos que escuchan la Coppe y luego van a poner flores por las víctimas de Eta a la plaza de la República Dominicana?



66 Comments:

At 2 may 2007, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

¿gente como Mariano Rajoy, o Gallardón de extrena derecha? juasjuasjuasjuas

Aaaaandaaaa...

 
At 2 may 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

Si se te dan mal los estudios ponte a trabajar, Ruby.

Ya verás que pronto se te quita la tontería.

 
At 3 may 2007, 0:02:00, Blogger Paco said...

Para algunos del PP como Rajoy, Acebes, Esperanza Aguirre o Zaplana, y ya no digamos Aznar, la extrema derecha se les queda bastante a la izquierda.

 
At 3 may 2007, 2:01:00, Anonymous Anónimo said...

Me he reído muchísimo con ese magnífico video que has colgado sobre cómo el PP sufrió el contagio fascista.
Encuentro complementarias las dos partes de tu post. Por un lado está el ex diputado del PP que denuncia que dentro del PP hay mucho fascismo.
En la segunda parte vemos a los funestos fascistas PPeros en plena acción necrófila, eso que desde Hitler tanto les pone.
El PP no es fascista como partido, sólo es un partido de ultra derecha, pero alberga a todo el facherío que le vota y es muy dificil distinguir a un ultra de un facha sobre todo cuando están juntos diciendo las mismas tonterías.
Hay algunas excepciones, hay que reconocerlo, como por ejemplo Gallardón que se siente como santa Bernardita en una casa de putas y Herrero de Miñón que tiene el título de "hereje oficial del PP". Pero para compensar por el otro lado están Zaplano, Pujalte, del Burgo, Angelito Rodriguez (que hoy se ha lucido con esa cara de delincuente por violación después de tres años en Alcala-Meco que tiene) en 59 minutos. Esos tres bastan para calificar al PP de ultra.
Y no menciono a Acebes porque ese no es facha, sólo es gilipollas (incapaz de decir de corrido una frase de más de tres palabras) o Rajoy que es el calzonazos mayor del Reino.
Podemos comparar al PP con la derecha francesa. Los fachas gabachos de Le Pen han dicho expresamente a sus electores que no le voten a S. Royal pero que tampoco le voten a Zarkozy(!) porque no se indentifica con la derecha francesa que ¡es demasiado izquierdoza! ¿Ocurrirá alguna vez eso aquí?
A propósito ¿Ha visto alguien el debate entre Ségolène Royal y Zarkozy que transmitieron por TVE canal 24 horas?
Merecía la pena. Creo que dentro de poco tendremos a una presidenta socialista en Francia.
Lo que más me sorprendió es la cantidad de veces que mencionaron a Zapatero poniéndolo como ejemplo, lo más curioso es que no sólo lo mencionó SR sino el propio Zarkozy admitió las ventajas de la política socialista española!!!
Parece que empezamos a recuperar el prestigio internacional que perdimos en el ochenio negro de Aznar.

 
At 3 may 2007, 8:24:00, Anonymous Anónimo said...

Si. Y terroristas en el P$O€. Os deseo ser las próximas víctimas de ETA. Os estará bien empleado por apoyar a Zporky y su suicida política de rendición cobarde. Puaj, que asco de blog no se a que coño he entrado. Ahora me tendré que desinfectar...

 
At 3 may 2007, 10:26:00, Anonymous Anónimo said...

Este video de 'orgullo red' es sólo para demostrarle a los fachas como Mislata la forma en que ligamos los rojillos ibéricos...

http://www.youtube.com/watch?v=cVwt3Yp_5WM

 
At 3 may 2007, 11:49:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Vaya, tu tambien Suga?

con problemas de autoestima y de exito con las mujeres?

A mi no me tienes que convencer de nada Romeo.

 
At 3 may 2007, 11:54:00, Anonymous Anónimo said...

No se a que esperan los socialistas para fichar a Joaquin Calomarde...yo lo leia en EL Plural y me gustaba mucho, me extrañaba mucho que fuera del pepe porque era centrista, moderado y una persona muy cabal.

HartosdeZPorky lo tuyo no tiene nombre.

 
At 3 may 2007, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

¿Por qué se mezclan asuntos políticos con asuntos personales? No acabo de entender la manía que téneis algunos de ofender a la persona cuando discrepais a nivel político...

En el PSOE habrá gente que valga como la hay en el PP y habrá indeseables en ambos partidos. Dudo que haya amigos terroristas en el PSOE, de la misma manera que no creo que haya extrema derecha (almenos de la facha facha) en el PP.

Yo dudo de las políticas que quisiera llevar a cabo Acebes, por ejemplo, incluso dudo de su palabra, pero no dudo que sea demócrata. Creo que todo partido quiere hacerse con el poder a costa de casi cualquier cosa: la mentira, el abuso, la manipulación, etc etc. Eso es lo que viene a ser la erótica de poder, y cada uno lleva un camino para conseguirlo, no por ello creo que se deban etiquetar de extremistas.

Sé que es un poco desordenado el comentario, ahora estoy un tanto espeso, pero lo que quiero decir es que el juego de las etiquetas es una chorrada, puesto que eso sólo sirve para no tener que argumentar, almenos bajo mi punto de vista.

Salud!

 
At 3 may 2007, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Mislata, el problema de autoestima creo que lo tienes tú... tus patéticas recetas para ligar son propias de los infelices que necesitan aprovación o reconocimiento, pero en realidad, sólo intentan seducirse a sí mismos. Se llama complejo de narciso.

 
At 3 may 2007, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Creo que todo partido quiere hacerse con el poder a costa de casi cualquier cosa: la mentira, el abuso, la manipulación, etc etc. "

Luismi, tú si que tienes un alto concepto de la Política, con gente como tú se hace un país próspero. Me queda una duda: ¿No te estarás confundiendo con la mafia siciliana o "genovesa"?

 
At 3 may 2007, 13:24:00, Anonymous Anónimo said...

"http://www.youtube.com/watch?v=cVwt3Yp_5WM"

Suga, muy bueno.
A Mislata lo ponía yo a ver el video tres veces al día, uno en cada comida, como un antibiótico contra la estupidez. Aunque dudo mucho que le hiciera efecto, hay virus que anidan en la mente de algunos sujetos y es imposible eliminarlos.

 
At 3 may 2007, 13:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Vaya, tu tambien Suga?"

¿Tú también, Pedro?
Esa es una frase de Cristo, no?
Este tío ya delira. Ahora que no hay psiquiátricos te los encuentras en cualquier parte, tiene eso de malo.

 
At 3 may 2007, 14:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'incluso dudo de su palabra, pero no dudo que sea demócrata'

Hasta que dejan de serlo luismi, y van por ese camino.

'Creo que todo partido quiere hacerse con el poder a costa de casi cualquier cosa: la mentira, el abuso, la manipulación, etc etc.'

Estás espeso Luismi, tienes razón.

'Os deseo ser las próximas víctimas de ETA'

Pues yo deseo que se acabe el terrorismo para que no haya más víctimas, ni peperas ni socialistas ni de ningún tipo; esa es la diferencia entre los demócratas y los peperos porky.

Los demócratas somos mejores que los peperos, en todo, de aquí a Lima.

¿Habeis visto lo que hacen los peperos fachas del pueblo de Mislata?

« V a. A úá vú,j u. V.M <1M ». Esta es la traducción del mensaje que aparece - escrito en braille - en los carteles electorales del PP de Mislata, bajo el eslogan de campaña. Mislata entera está llena de carteles con la imagen del actual alcalde y candidato del PP, Manuel Corredera, el lema Crecemos juntos , y una serie de símbolos del sistema braille.

Los peperos están muy nerviosos y esto les lleva a caer en el esperpento.

 
At 3 may 2007, 14:26:00, Anonymous Anónimo said...

¡Aaaagh! Tu quoque filis... tu quoque brutus.

 
At 3 may 2007, 16:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby y Anacreonte, en el PSOE también se ha echado gente por discrepancias de pensamiento, el PSOE también mintió y ha mentido.

Si no recuerdo mal, echó a dos militantes suyos en Asturias y no era por corrupción sino por discrepancias.

El PSOE miente en la educación. Dice que quiere augmentar la calidad, como todos, y para ello se les ocurre que en Bachillerato, para pasar de 1º a 2º se pueda hacer habiendo suspendido más de tres.

También aseguraba protección al consumidor y aseguraba luchar contra la piratería, y la única cosa que se le ha ocurrido es el maldito canon de las narices que como no, siempre acaba pagando el consumidor. Vaya forma de protegerlo...

Por lo demás, acutalmente los partidos no tienen ni ideología, sólo tienen políticos, títeres en manos de grandes empresas sin escrúpulos, de aquí que para ganar las elecciones y llegar al poder valga todo.

Salud!

 
At 3 may 2007, 16:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'en el PSOE también se ha echado gente por discrepancias de pensamiento'

Pensé que me ibas a decir Gotzone Mora o Rosa Díez.

 
At 3 may 2007, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

'El PSOE miente en la educación. Dice que quiere augmentar la calidad, como todos, y para ello se les ocurre que en Bachillerato, para pasar de 1º a 2º se pueda hacer habiendo suspendido más de tres.'

Sí, pero de las asignaturas suspendidas se tendrán que volver a matricular y presentarse, y además no podrán hacer el segundo curso completo.

El mismo sistema que se utiliza en las facultades. Implicará mayor flexibilidad y menor pérdida de tiempo por parte del alumno, así como su rápida aclimatación a la vida universitaria. A mi me parece bien, igual que los sindicatos estudiantiles, con los que no suelo coincidir casi nunca.

'Los peperos están muy nerviosos y esto les lleva a caer en el esperpento.'

Eso no es nada comparado con un pueblo del País Valenciano donde los propios militantes del PP han pedido a los ciudadanos que no voten a su propio candidato por corrupto, golpista y manipulador.

¿De risa no?

 
At 3 may 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Pero Joan, eso, en los institutos públicos se traducirá en una masificación, aún más acentuada de la que ya existe, además que otorga más oportunidades para aquellos que van aprovando sin esforzarse demasiado, cosa que puede provocar cierto malestar en aquellos alumnos que se esfuerzan y que sacan buenas notas.

Esto pasa en la ESO, la mayoría de alumnos ni se esfuerzan porqué saben que a fin de cuentas, van a pasar igual, y cuando lleguen a 4 de ESO quizás haya clases especiales, como pasaba en mi instituto, dónde existía la UAC y allí iban aquellos que no hacían demasiado, y luego, encima, podían sacar las mismas notas que yo aunque se pasaran el día regando plantas.

Salud!

 
At 3 may 2007, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

Más que en una masificación se traducirá en una redistribución del alumnado según sus capacidades intelectuales reales. Eso es bueno. ¿Porqué debe hacer un señor la biología de segundo si lleva la de primero? Mucho mejor si cada alumno tiene un programa y un ritmo de acuerdo a sus posibilidades, que es lo que vienen reclamando alumnos y profesores desde hace mucho tiempo ¿no crees?

Discrepo en lo que el Bachillerato se va a asimilar con la ESO: los alumnos tendrán que asistir a clase aunque se hayan matriculado por segunda vez y aprovar todas y cada de las asignaturas del bachillerato. A nadie se le va a regalar nada, como sí pasa (por desgracia) en la ESO.

En el fondo este sistema ya se aplica en todas la universidades españolas y parcialmente en 2º de bachillerato, donde sólo que hacer repetir las asignaturas que has suspendido si llevas menos de tres, si no recuerdo mal. En ningún caso se ha observado los problemas que señalas, al contrario, al final terminan poniéndose las pilas.

De alumnos listos que tienen más facilidad que otros los ha habido y los habrá siempre, eso es casi imposible de corregir.

 
At 3 may 2007, 17:47:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Julio Cesar, Anacreonte.

La cultura no ocupa lugar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Et_tu,_Brute%3F

 
At 3 may 2007, 17:48:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3 may 2007, 17:57:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

La proxima sera de Manolo Escobar para que no te pierdas.

Suga, no confundas tus deseos con la realidad querido, que te quemas solito.

Muy bien por la cita, por otra parte.

Ala Ruby, borra alguno de estos mensajes no vaya a ser que tus satelites se irriten

 
At 3 may 2007, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Julio Cesar, Anacreonte.

La cultura no ocupa lugar."

Ah! Era Julio César. Qué bien te lo sabes.
¿También ligas diciendo frases de Napoleón o sólo te ha dado por lo emperadores romanos?

 
At 3 may 2007, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Tú también, Pedro?
Esa es una frase de Cristo, no?"

ayayay Anacreonte...y luego vamos pontificando sobre Historia ¿eeeh?

:P

 
At 3 may 2007, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

Para empezar esto de ligar aquí no pinta nada, vamos que aquí parece que han abierto la carpa del circo y entran payasos a cada instante sobre todo leyendo eso de “hacerse valer”… supongo que el nivel de amor que una mujer debe tener por estos hombres que se “hacen valer” va acorde con su cartera algo que es tremendamente triste.

Lo que me deja aún más perplejo es que alguien piense sinceramente que el PP es un partido de extrema derecha, la derecha francesa es racista por ejemplo y no hablo de la de Le Pen, es bastante más conservadora y más perjudicial para la clase obrera. El PP es un partido como el PSOE con un amplío abanico de políticos que van de posiciones más moderadas a los que se les nota a la legua de que pie cojean, Zaplana y Acebes son dos sujetos cuanto menos dignos de estudio pero no se queda atrás el propio presidente del gobierno o Pepe Blanco, cada cual suelta sus grandes ideas acorde con lo que piensan pero en realidad se vota al partido que más nos beneficia y más beneficia España según nuestra opinión que para nada tiene que ser la acertada. Posiblemente entre por ejemplo España 2000 y el PP exista mucha más diferencia que entre IU y PSOE… IU son comunistas de los que asustan, de la vieja guardia, y pactan, o ERC que también tiene lo suyo pero yo no opino que el PSOE sea para nada extremista, tiene unas ideas sociales bastante buenas aunque de difícil aceptación, una política territorial mediocre y unas actuaciones económicas y de intervencionismo que son un chiste… menos mal que está Solbes aunque aventuro que si gana el PSOE las próximas elecciones generales este hombre se irá del partido. Y lo que ya es de sinvergüenza es comparar al PP con Hitler y Franco, para empezar quien sepa algo de lo que hizo Hitler en su política social pensaría que era más rojo que los huevos del demonio…, pero en fin… a las camisas pardas que deambulan por estos lares poco se les puede pedir más que darles una palmadita en la espalda similar a cuando alguien le da la razón a otra persona como a los tontos.

Esteban Rosador.

 
At 3 may 2007, 19:30:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Tú también, Pedro?
Esa es una frase de Cristo, no?"

También pensaba que lo habría dicho Jesús... no todos tomábamos apuntes en clase de catecismo para conseguir una buena recomendación del cura, como credencial para entrar en el OPUS (yo incluso estaba exento: no hice la comunión)

Además, ¿quién coño sabe que dijo Jesus? a lo mejor era una novela y arrancaron la página con la dedicatoria y firma del autor.

 
At 3 may 2007, 21:54:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Que si, que si.

Sois la monda, los hermanos Tonetti reencarnados.

Ah que tu ibas a catecismo Suga?

Mira tu que aplicado.

 
At 3 may 2007, 22:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mislata, sería un detalle por tu parte que nos explicaras eso que están haciendo los peperos en tu pueblo de poner carteles con mensajes en braille que no quieren decir nada.

Pretenden aparentar y parecer modernos, cercanos a los ciudadanos y con sensibilidad social hacia los colectivos más necesitados o desfavorecidos, pero todo se queda en apariencia y teatro.

 
At 3 may 2007, 22:56:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby te repites mas que la cebolla. Rallante

 
At 3 may 2007, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ay!! que viene el facha ,que viene el facha!!

Rojillos de medio pelo, espabilar de una vez, los unicos fachas sois vosotros y los fantasmas que teneis en el subconsciente, de los que os alimentais, el enemigo contra el que teneis que luchar para poder miraros por la mañana en el espejo y no daros asco.

 
At 3 may 2007, 23:16:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Ah pues no lo sabia.

Ahora lo busco a ver.

Que es exactamente lo que te parece mal de que pongan carteles en Braille?

No es lo suficientemente progre?

 
At 3 may 2007, 23:18:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Aja, han puesto un cartel en Braille mal.

Pues nada, seguro que despues de esto IU gana por mayoria absoluta.

 
At 3 may 2007, 23:24:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"¿También ligas diciendo frases de Napoleón o sólo te ha dado por lo emperadores romanos?"

Ser un tio culto efectivamente es valorado por las mujeres inteligentes, pero claro para eso uno no se las puede dar de listo hasta ser pedante y luego hacerse la picha un lio con las citas.

Digamos que es contraproducente... "Pedro".

Un consejo gratis ;)

 
At 3 may 2007, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

A mí lo único que me produce no asco, sino repulsión y ganas de vomitar es este partido popular que nos ha tocado, con sus locutores guerra civilistas, sus conspiraciones, su crispación y sus políticos mafiosos de medio pelo.

Sólo espero que un batacazo en las elecciones los arrastre lejos de la vida política y podamos tener políticos normales, educados y moderados como tienen por ejemplo en Francia.

Ya que ponen algo en braille al menos que tenga sentido el mensaje, que no se quede en un slogan mislata.

No se como se permite hablar y valorar a las mujeres inteligentes señor mislata, después de la guía para capullos con la cual nos obsequia en su blog.
Dudo mucho mislata que usted pueda articular ninguna frase coherente con una chica que no sea: "tienes algo entre los dientes"

Que la pase bien.

 
At 4 may 2007, 0:21:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Ya que ponen algo en braille al menos que tenga sentido el mensaje, que no se quede en un slogan mislata."

Que tenga sentido desde luego

Pero que no se quede en un slogan?

Claro, es que los carteles electorales de los partidos politicos estan llenos de literatura de calidad y no de sloganes.

Claro

"No se como se permite hablar y valorar a las mujeres inteligentes señor mislata,"

Pues con conocimiento de causa.


"...después de la guía para capullos con la cual nos obsequia en su blog."

Si, para que loc capullos dejen de serlo, que falta les hace.
Asi que sigue leyendola, cosa a la cual no te obliga nadie por cierto.

"Dudo mucho mislata que usted pueda articular ninguna frase coherente con una chica que no sea: "tienes algo entre los dientes""

Si eso te hace sentir mas agusto contigo mismo...pensar que todos somos como tu...adelante

Pero por suerte, NO es asi.

"Que la pase bien."

Siempre. Gracias

 
At 4 may 2007, 0:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Ser un tio culto efectivamente es valorado por las mujeres inteligentes, pero claro para eso uno no se las puede dar de listo hasta ser pedante y luego hacerse la picha un lio con las citas. (MisLata)"

Jajajajajajajajajajaja
Mo me esperaba menos de un tipo así.
Jajajajajajajajajajaja

 
At 4 may 2007, 0:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Sólo espero que un batacazo en las elecciones los arrastre lejos de la vida política y podamos tener políticos normales, educados y moderados como tienen por ejemplo en Francia."

Jon, no sé si ayer viste el debate entre S. Royal y Zarkozy retransmitido por canal 24 horas de TVE. Envidia me daban.
El propio Zarko, al que en Francia lo califican de "derecha dura", analizaba la política a un nivel que nuestra derechona no ha alcanzado jamás, de forma directa, sincera, dando soluciones que aunque uno no esté de acuerdo con ellas no tiene más remedio que respetar.
Y S. Royal una tía inteligente que sabe perfectamente lo que quiere, exponiendo soluciones realistas que no por eso dejan de ser sociales, claras, con los pies en la tierra conociendo perfectamente las necesidades del pueblo francés. Ya te digo, envidia me daban.

"No se como se permite hablar y valorar a las mujeres inteligentes señor mislata, después de la guía para capullos con la cual nos obsequia en su blog."

Jajajajajaja. Muy bueno.

 
At 4 may 2007, 0:59:00, Anonymous Anónimo said...

Sigo reiterando que no se que tiene que ver “ligar” con “valor añadido” al “macho alfa”, “haciéndose valer” por conducir un “Masserati”, o aparentando tener “dinero” a base y esto es mi interpretación de mentiras.

Siendo más pobre que las ratas me case una mujer “haciéndome valer” por ser una persona sincera y honrada, aunque esto es un blog de política y es lo que se espera leer… política. Evidentemente nadie obliga a leer pero como todo el mundo se refería al blog en cuestión se echa una mirada pero dejemos de “hacernos valer” y hablemos del tema que nos ocupa que es la política.

Esteban Rosador.

 
At 4 may 2007, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, la derecha “moderada” francesa es además de racista y xenófoba perjudicial a una escala desproporcionada con los obreros franceses y la izquierda, la señora Senegole Royal pierde los estribos demasiado rápido… algo que no es bueno si quiere ser presidenta. En cambio ese “moderado” derechista es impasible e implacable y siempre estuvo correcto… se pueden decir cosas extremadamente duras sin perder los nervios ni las composturas que es lo que hizo, ser para ser algo “blandos” un cabron educado. Realmente da igual quien gane de estos dos solo espero que el que gane beneficie a España y hoy por hoy es la izquierda. Lo que si se deja ver y dejaron ver que Francia no es la tierra prometida como nos hacen pensar, que tiene problemas bastantes serios y que también tienen fugas de intelectuales por los bajos sueldos.

Esteban Rosador.

 
At 4 may 2007, 1:18:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Rabiareis mucho si gana Sarko?

Lo digo por ir vacunandome ya que parece que por una vez los franceses haran algo bien.

Esteban, me ha encantado el apunte autobiografico pero nadie te ha preguntado.

Con todo, ha estado divertida tu pequena cronica rosa matrimonial.

Conmovedora

PS> Saludos Luismi

 
At 4 may 2007, 1:24:00, Anonymous Anónimo said...

Joder Esteban, creo que Mislata no habla de encontrar a la mujer de tu vida para casarte con ella, más bien sus tiros van encaminados a:

"eh tío, mira qué jaca, pero vaya culo, mira que morritos, ¿me está mirando? voy a intentar ligarmela con los consejos de mi amigo Mislata"

A mi me la sudan sus consejos, pero si el usa estratagemas raras, y le funciona, pues ole sus huevos

 
At 4 may 2007, 1:24:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, lo decía mislata por tú bien porque no hay persona más triste que el que finge ser quien no es. Y ahora vas a una discoteca y para “hacerte valer” le das una buena conversación sobre Dante… a ver que te dice. De todos modos “macho alfa” para tener 29 años tienes razonamientos un tanto pueriles, ¿tener mente de adolescente con 29 años hace “subir el valor” o lo “baja”?, y otra pregunta, ¿con tanta subida y bajada, revalorización de valores y perdidas no te has replanteado otro blog de economía sobre “como seducir” a las “hembras beta” en el parqué de la bolsa de Madrid?.

Esteban Rosador.

 
At 4 may 2007, 1:27:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto Anónimo, si el es clasista y quiere ligar con mujeres superficiales obviamente está en su derecho, es más si consigue ligar y “ayuda” a otra gente a ligar pues muy bien. Pero es un blog de política y si el habla de cómo ser un “macho alfa” yo puedo hablar de mi mujer y otro de cómo tiene las cortinas… lo que quiero decir que ciertas cuestiones están fuera de lugar en un blog de este estilo, es lo que pienso quizá me equivoque.

Esteban Rosador.

 
At 4 may 2007, 8:43:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Esteban eso explicaselo a Anacreonte, que en un intento vano, uno mas, de por herirme fue el quien saco el tema.

Y es que no aprende y pese a salir trasquilado, sigue viniendo a por lana.

Memorable cuando le puse en evidencia la fantasmada de los abogados de Atocha. Desde entonces el hombre se ahoga en su propia bilis cada vez que aparezco.

Veo que habeis leido algo pero no habeis pillado casi nada del blog.

Pej."Claro, lo decía mislata por tú bien porque no hay persona más triste que el que finge ser quien no es"

Donde has visto eso escrito?

Has de ser tu mismo, pero el problema es que mucha gente siendo ellos mismos no se comen un rosco porque lo que proyectan no resulta nada atractivo.Ni en la forma ni en el contenido.

El blog te explica como mejorar ambos. Es un poco de psicologia mezclado con marketing, asi que no vas desencaminado cuando hablas de lo del valor.

El mundo esta lleno de buenos chicos, pero que son demasiado timidos para romper el hielo, como crear la atraccion inicial o que son nefastos a la hora de mostrar sus cualidades.

Por cierto, te contradices a ti mismo y se nota que no lo acabas de pillar.

P ej>
"Y ahora vas a una discoteca y para “hacerte valer” le das una buena conversación sobre Dante… a ver que te dice"

"si el es clasista y quiere ligar con mujeres superficiales obviamente está en su derecho"

Dudo mucho que a una mujer superficial le vaya el rollo de Dante.
Es mas, en general no te lo aconsejo como tema de conversacion a menos que este interesada en la literatura italiana del renacimiento.

Pero te reitero, ser una persona culta te da valor. Al menos con las mujeres que valen la pena.

O crees que las mujeres de nivel prefieren los catetos-zoquetes?
Por tanto es importante que seas culto y que los demas lo perciban, sin ser pedante o chulo.

De eso iba el ultimo post del blog. El cual me permito recomendar a todos

Por lo demas en este blog, no se habla de politica. Ruby suelta uno post esperpentico de vez en cuando (tipo Britney Spears vota al PP) y aqui se acaba discutiendo de Franco y llamando facha a todo quisqui.

Asi que hablar de como ligar es hasta un poco de aire fresco, mira.

 
At 4 may 2007, 9:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Rabiareis mucho si gana Sarko?'

Rabiar lo que se dice rabiar no, pero yo preferiría que ganase Royal desde luego.

Pero lo que no entiendo es que haceis los peperos deseando que gane Zarkozy, pues pertenece a un tipo de derecha moderada, laica, moderna y Europea de la cual el Pp está a años luz y NO teneis nada que ver con la derecha de Zarkozy, en realidad vuestro candidato NO ha pasado a la segunda vuelta.

Se nota que Zarkozy es un tipo inteligente y cabal merecedor -como Segolene- de ser presidente de Francia, en sus debates ambos han mostrado admiración por las políticas de Zapatero, que gane el mejor y el que decidan los Franceses.

De todas formas si gana Zarkozy ya teneis un espejo donde miraros los peperos para aprender a comportaros como seres civilizados en vez de hooligans.

 
At 4 may 2007, 9:34:00, Anonymous Anónimo said...

Así que si no lo he entendido mal, tu reflexión consiste en que si eres un muermazo, no hace falta que cambies... sólo trata de FINJIR que eres un otra cosa diferente.

Siempre sospeché que cualquiera empezaba a ser un poco de derechas, al descubrir que uno mismo no se gustaba demasiado... y también que le faltan cojones para remediarlo.

Claro, por eso te parece estupendo lo que comenta Ruby del supuesto brayle utilizado en los carteles del PP en Mislata. Que se arrejunten letras del alfabeto para ciegos aleaotoriamente (jaja, total: ellos no lo ven) para ENGAÑAR Y PODER LLEVARSE AL HUERTO... al incauto votante. Ofertándose hipócritamente como una opción política sensible a las necesidades sociales.

Total, como ya dijiste antes, para eso sirven los slogans electorales: la democrácia es sólo una campaña cada cuatro años 'de márqueting mezclado con psicología'...

 
At 4 may 2007, 10:00:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Pues a mi me gustaria que ganara Sarkozy porque su programa me parece el mejor y es lo que Francia necesita.

Por otro lado parece que tiene el caracter de tirar esas reformas adelante pese a las protestas de funcionarios y lobbys de trabajadores privilegiados y los sectores rancios de su partido.

Y ya esta

 
At 4 may 2007, 10:06:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Así que si no lo he entendido mal, tu reflexión consiste en que si eres un muermazo, no hace falta que cambies... sólo trata de FINJIR que eres un otra cosa diferente."

FINJIR no se, fingir desde luego que no.

Si eres un muermazo has de dejar de ser un muermazo. Y si no lo eres has de dejarlo claro.

A si que no lo has entendido.Estas aun mas verde de lo que yo pensaba

"Ofertándose hipócritamente como una opción política sensible a las necesidades sociales."

Pues si es asi, alegrate, seguro que de estas IU gana por mayoria absoluta.

"Total, como ya dijiste antes, para eso sirven los slogans electorales: la democrácia es sólo una campaña cada cuatro años 'de márqueting mezclado con psicología'..."

Eso seria la campaña electoral que no la democracia, ya que me pides mi opinion.

Se que hilar fino te supone un tremendo esfuerzo, pero intentalo.

 
At 4 may 2007, 11:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Y es que no aprende y pese a salir trasquilado, sigue viniendo a por lana."

Jejeje. ¿Yo? Jejejeje.

 
At 4 may 2007, 11:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Veo que habeis leido algo pero no habeis pillado casi nada del blog."

jajajajajaja. A mí me va a dar algo. Jajajajajajaja.

 
At 4 may 2007, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Por lo demas en este blog, no se habla de politica. Ruby suelta uno post esperpentico de vez en cuando (tipo Britney Spears vota al PP) y aqui se acaba discutiendo de Franco y llamando facha a todo quisqui."

Muy agudo...

 
At 4 may 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Memorable cuando le puse en evidencia la fantasmada de los abogados de Atocha. "

Oye gilipollas, puedo aceptar todas las gilipolleces que dices sobre tus frustadas relaciones sexuales pero como te rias de la tragedia ajena te VUELVO A METER AL COÑO DE TU MADRE A PATADAS de donde nunca debiste salir.
Tengo un cuñado bajo tratamiento psiquiátrico desde hace 30 años porque no pudo soportar el asesinato de Javier.
Ten mucho cuidado con lo que dices gilipollas, que la gilipollez también tiene su límite.

 
At 4 may 2007, 12:04:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

A eso me refiero.

Marchando unas cuantas antirabicas!

 
At 4 may 2007, 12:12:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Anacreonte, nunca me he reido en absoluto de la desgracia de nadie. De la desfachatez de fantasmas como tu...SI

Afirmaste que todos los abogados laboralistas habian muerto cuando tres sobrevivieron, y asi te lo documente, para que no hubiera dudas.

Cosa que debias saber si estabas tan cercano a las victimas y lo viviste en primer persona.

Asi que puedes ladrar lo que quieras, eso no cambia nada.

FLIPADO!

 
At 4 may 2007, 14:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo que dice anacreonte es verdad mislata, así que no vuelvas a sacar el tema para reirte de nadie; ya sabemos que los peperos no respetais demasiado la memoria de los muertos y los usais para atacar a la gente, sólo así se comprende que los peperos peones negros quieran ahora desenterrar a los fallecidos en el 11M.

Haz el favor mislata, te suponemos medianamente inteligente para poder mantener una discusión o un pique sin tener que sacar lo de atocha.

 
At 4 may 2007, 14:39:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Sacar lo de Atocha?

Quien se estuvo poniendo medallas al respecto fue tu protegido,hasta que cometio el desliz y se le vio el plumero.

Ir a por lana y salir trasquilado

Por otro lado seguro que Anacreonte se basta solito para responder.

Por otro lado, y esto es comico, un apreguntita reina:
¿Tu sabes lo que yo voto Ruby?

¿Como es eso?

 
At 4 may 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

" Por otro lado seguro que Anacreonte se basta solito para responder."

cuidate

 
At 4 may 2007, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

Segolene es una puta como tu, Ruby.

El debate no es si puede ganar a Sarkozy, es cuanto va a cobrar por chupar pollas por el Eliseo para que alguien le haga caso despues de la sarta de gilipolleces que ha ido soltando durante toda la campanya.

Y es puta por partida doble, porque se prostituye y porque como todo sociata basa su ideologia en la mentira y la demagogia, es decir que venderia a su madre con tal de llegar al poder. Que digo su madre, la tuya Ruby, que al fin y al cabo es una progre y lo quieren arreglar todo con dinero ajeno.

Como muy bien lei hace poco, podra ir muy bien vestida pero es como lo que hay aqui. Chanel por fuera, Zapatero por dentro.


"Oye gilipollas, puedo aceptar todas las gilipolleces que dices sobre tus frustadas relaciones sexuales pero como te rias de la tragedia ajena te VUELVO A METER AL COÑO DE TU MADRE A PATADAS de donde nunca debiste salir.
Tengo un cuñado bajo tratamiento psiquiátrico desde hace 30 años porque no pudo soportar el asesinato de Javier"

No me lo creo. Tu cunyado esta hace 30 anyos bajo tratamiento porque ya debia estar tan tarumba como tu. Podrias tomar ejemplo e ir a visitar uno tambien, q te hace falta. Todo esto si es verdad, que no lo creo.



"Afirmaste que todos los abogados laboralistas habian muerto cuando tres sobrevivieron, y asi te lo documente, para que no hubiera dudas.

Cosa que debias saber si estabas tan cercano a las victimas y lo viviste en primer persona"

Lo ves como eres un mentiroso, ano crispado? Estas loco de atar, ahora me vas a decir que tienes antepasados palestinos como Cid Rojo, o que Ruby es virgen.

Vale la pena entrar aqui solo para reirme de vosotros.

Lord Hinkel

 
At 4 may 2007, 14:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por otro lado seguro que Anacreonte se basta solito para responder'

Yo tolero los insultos y las amenazas mislata, como por ejemplo el que me dedica el fracasado de Lord Hinkel, pero ese tipo de ataques personales usando hechos dramáticos que alguien ha vivido en sus carnes NO los tolero.

Si la situación fuea a la inversa tampoco la toleraría.

'¿Tu sabes lo que yo voto Ruby?'

No pero me lo imagino, además a todos los peperos les da verguenza decir que votan al Pp ¿porqué?

A mi no me da verguenza decir a quien voto: siempre voto a IU y cuando hace falta al PSOE.

 
At 4 may 2007, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Se nota que Zarkozy es un tipo inteligente y cabal merecedor -como Segolene- de ser presidente de Francia, en sus debates ambos han mostrado admiración por las políticas de Zapatero"

Es probable que gane Zarko, como lo llaman en Francia, todos los sondeos le dan una ventaja sobre S. Royal.
Zarko representa un liberalismo moderno y social con el que se puede no estar de acuerdo pero se tiene que admitir que es una opción política válida. Todo lo contrario de la política pijo-facha de los garrulos que tenemos en la oposición carpetovetónica.
La sorpresa sería que ganara S. Royal. Los franceses son un poco escépitos al cambio, desde la Revolución Francesa han protagonizado muchos y son los responsables en gran medida del reconocimiento de la dignidad del trabajo y del hombre.
Ahora el francés es por lo general conservador y le tiene un poco de miedo al cambio en un mundo globalizado y confuso.
En el debate, Zarko explotó esta faceta de S. Royal: La impaciencia que tiene en llevar a cabo cambios en la sociedad francesa.
Francia tiene algunos de nuestros problemas pero en fase más aguda, por ejemplo la inmigración, las pensiones etc. Es probable que los franceses decidan seguir como estaban antes de aceptar cambios de los que no están seguros que puedan ser para mejor.
Sería un éxito que la ciudadanía confiara en S. Royal como nosotros cofiamos en Zapatero.
Ojalá, aunque desgraciadamente no lo veo muy probable.

 
At 4 may 2007, 15:10:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5 may 2007, 3:32:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Nena, definitivamente la vena censora que te ha entrado es sintomatica.

Que tolerante y que democrata!

y que delicadita

:P

 
At 5 may 2007, 12:11:00, Anonymous Anónimo said...

Parece que lord hinkel es el mismo mislata...
mmmmmmmh

 
At 5 may 2007, 13:42:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Eso tambien lo has imaginado, llorona?

:P

 
At 7 may 2007, 10:49:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte: pero qué paleto eres... "tu quoque, fili me". Deja a Pedro en paz o por lo menos, no intentes demostrar lo que sabes cuando, en fin, tu ignorancia es similar a la de Carmen Calvo.

 

Publicar un comentario

<< Home