jueves, 10 de mayo de 2007

La familia de Aznar y el Pp chantajean a los Valencianos

"Partido Popular: pan y circo para todos"


El condicionamiento por parte del dueño de la Formula 1 de que se celebraría un G.P. de Formula 1 en un circuito urbano en Valencia si ganara el Partido Popular, es el golpe más bajo que ha sufrido nuestra democracia desde el intento de golpe de Estado de Tejero.

Lejos de criticar o desmarcarse de este insulto a la democracia, Camps ha aceptado gustoso este 'chantaje a los ciudadanos'.
¿Alguien dudaba aún de que el Pp era un partido caciquil y chantajista? Aquí tenemos la prueba.

Como todo el mundo sabe, detrás de este golpe bajo a la democracia y chantaje a los Valencianos, se encuentra el yernísimo Alejandro Agag, el cual treppó a lo más alto de la Formula 1 -por méritos ajenos- gracias a y durante los ocho años de mandato de su suegro, Jose María Aznar. Ahora le devuelve el favor.

Es vergonzoso que los peperos usen su influencia para chantejear a los Valencianos en particular y a los Españoles en general: ¿Acaso NO se merecen los ciudadanos Valencianos un circuito urbano si se decantan por otra opción política? ¿Acaso no es labor de los políticos el gobernar y buscar beneficios para todos los ciudadanos?

Yo confío en que los Valencianos NO acepten este chantaje, que no se dejen engañar por el pan y circo que les ofrece el Pp, que recuerden toda la corruppción que ha llevado el Pp a Valencia, que recuerden el accidente del METRO donde fallecieron 42 personas debido a la nula inversión en infraestructura ferroviaria que ha dejado esta semana otras dos niñas muertas en estaciones de METRO de Valencia.

Por otra parte creo que el Pp además de intentar chantajear a los Valencianos los quiere ENGAÑAR con la patraña de un nuevo circuito, porque, ¿qué harán con el de Cheste?

45 Comments:

At 11 may 2007, 16:50:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

¿Qué harán con lo de Cheste?... Sencillo: una vez que ya han adjudicado la obra a sus amiguetes, se puede demoler para pegar un nuevo pelotazo inmobiliario (antes de que comience la inminente caída del precio de los pisos).

Lo del circuito urbano, ya se arrepentirán los valencianos cuando tengan 7-10 días cortadas al año las principales arterias de la ciudad para asfaltado, acondicionamiento, ejecución de la carrera...

Salud y libertad.

 
At 11 may 2007, 20:29:00, Anonymous Anónimo said...

La decisión fue tomada Por Bernie Ecclestone Y Max Mosley en su día, Cuando Francisco Camps pidió la colaboración de Joan Ignasi Pla y el PSOE de la C.Valenciana a principios del año pasado para aunarse en el proyecto de un gran premio en la COMUNIDAD, y Joan Ignasi con toda su sapiencia desacreditó el deporte y a sus directivos tachandolos de absurdos y despilfarradores insolidarios, respectivamente (ahora, las ayudas al Valencia F.C no las toquemos).

Yo como VALENCIANO he notado el crecimiento en la ciudad y en la comunidad durante estos 12 años de legislatura, un poco en todo: Infraestructuras , servicios , patrimonio , cultura , educación, sanidad... . Si bien estos pueden deberse al crecimiento natural e inercial del estado , cabria resaltar grandes proyectos que de seguro han colaborado como La Ciudad de as Artes y las Ciencias, la America´s Cup, ( puerto America´s Cup ) y otros tantos de ámbito mas comercial y publicitario que han dado a conocer la ciudad y han ayudado al enriquecimiento de la zona.

Dicho esto, a ver si mi comentario deriva en un hilo cuerdo, maduro y sin desacreditaciones tipo: facha, culo, teta, pis.

Un saludo.

 
At 11 may 2007, 21:03:00, Anonymous Anónimo said...

La cuestión es si es positivo que se organice un gran premio de F1 en el puerto, o si Cheste es un lugar más apropiado. Te recuerdo que Montmeló y Jerez son rentables -entre otras cosas- porque alquilan la instalación para entrenamientos oficiales o libres, durante todo el año.

Luego está la cuestión de que un elemento foráneo decida el futuro político de un territorio. Personalmente creo que gane o no el PP ese circuito urbano nunca se hará realidad... sospecho que ese favorcillo es una cortina de humo muy bien pagada a Ecclestone.

Muchos negocietes turbios pasados, presentes y futuros (con implicaciones penales alguno de ellos) están en juego... el paso de otra legislatura podría ser un plazo suficiente para que alguno prescribiera.

En cuanto al balance económico de la Comunidad Valenciana, pse, pues no se que decirte, con el potencial turístico, industrial y de agritultura de ese territorio, me parece bastante obsceno que hoy como hace 12 años, su contribución a la solidaridad interterritorial continue siendo CERO PATATERO.

 
At 11 may 2007, 22:11:00, Blogger Paco said...

Pronto prometeran títulos de liga para los equipos cuando ellos gobiernen. Se ve que el Camps va a llevar la bandera a cuadros con un traje de la Rita, porque si no no sé por qué son tan imprescindibles este par de dos para que Valencia tenga Gran Premio.

 
At 12 may 2007, 1:20:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Finalmente, el mangante de turno (que no magnate) ha tenido que comerse sus palabras y matizarlas. Enlace

Lo único bueno que se ha obtenido de todo este escándalo es la constancia de que el Partido Popular considera a su votante medio como poco más que borrego, e intenta potenciar internacionalmente la imagen de Comunidad-Cortijo-Valenciana.

España y Valencia no son, ni deben ser, cortijo de nadie (mal que les pese a algunos).

Salud y libertad.

 
At 12 may 2007, 2:36:00, Anonymous Anónimo said...

A mi estas chorradas, de la Fórmula 1, o como el Forum de Barncity, las exposiciones universales, y demás paparruchadas, me parece que sólo sierven para que se forren 4 amiguetes y lo paguemos todos.

 
At 12 may 2007, 7:02:00, Anonymous Anónimo said...

Es lamentable que un partido político rinda pleitesía de esa manera a un grupo o holding empresarial, aunque claro, ya sabemos que el partido popular gobierna para beneficio de las empresas, no para beneficio de los ciudadanos.

 
At 12 may 2007, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

El forum de Barcelona no recibió nada de los presupuestos generales... sólo alguna donación de empresas implantadas en Cataluña. Como Endesa que por ejemplo se dignó a eliminar (por fin) las torres de electricidad del cauce del rio Besós. Para que el ayuntamiento pusiera en su lugar un nuevo parque fluvial... dónde antes había una cloaca a cielo abierto.

El conjunto de inversiones sirvió para adecentar los barrios marginales del perímetro, como La Mina. Así como crear oportunidades de empleo en sus proximidades (el nuevo puerto, hoteles, restaurantes, el futuro zoo, centros comerciales, oficinas viviendas de PO, etc) Por eso fue un proyecto social y no para "que se forren 4 amiguetes"

También permitió eliminar una ultra contaminante -y apestante- incineradora de fuel, que escupía cáncer en forma de monóxidos dentro de la ciudad... convirtiéndola en una instalación subterránea, mucho más eficiente, y que incluso recicla el calor sobrante para dar calefacción y refrigeración a los edificios colindantes.

No todos tenemos la inmensa suerte de recibir inversiones masivas para poder colmar las NECESIDADES de infraestructuras, simplemente chasqueando los dedos y gritando "Garçon, tome nota de lo que me zamparé de los presupuestos generales"

En cuanto a los JJOO de BCN, me parece evidente que fueron un inmejorable e impagable espot publicitario, para vender la modernidad actual de España. Lo cual tuvo un impacto inmediato y duradero en el comercio y el turismo. Eso a pesar de la extrema racanería del estado con sus inversiones para la cita olímpica... que se aumentaron mínimamente durante un par de años, para luego compensarlo rebajándo simétricamente el montante... en los años inmeditamente posteriores.

Esos acontecimientos mediáticos, para algunos territorios de este país, son la única forma de movilizar voluntades inversoras de instituciones públicas y privadas. Por eso un Gran Premio en Valencia sería una buena noticia. La cuestión es que Montmeló genera anualmente 170 millones de Euros, de los cuales poco más de la mitad los facturará esta semana de carrera auromovilística.

Por eso resulta demencial favorecer el trazado urbano, cuando además el circuito permanente de Cheste está plenamente operativo y a poca distancia.

 
At 12 may 2007, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

A ver putilla, Bernie es un empresario privado, britanico y libre de decir lo que la salga de los cojones.

Que no hubiese dicho algo asi en USA o UK? por supuesto, pero es q en usa o en uk no hay sociatas hijos de puta como tu, capaces de arruinar el mayor proyecto.

La copa america la habeis in tentado hacer trizas dia si dia tambien con maragall al frente intentandosela robar para llevarla a barna.

si yo fuera empresario haria lo q puidiese para q una administracion eficiente se hiciese cargo, que los sociatas se lo cargan todo

lord hinkel

 
At 12 may 2007, 15:52:00, Anonymous Anónimo said...

El PP a través del yernísimo Alejandro Tarik Agag ha querido comprar el voto a los electores valencianos. Para eso se valió de un anciano que ahora se disculpa diciendo que ha sido un malentendido. Un malentendido para él que no le entendió, pero algo muy bien entendido por el PP que entiende la Democracia como una compra en un mercado libre de votos como hizo con los Tamayos en Madrid y quería hacer ahora en Valencia.
Lo peor es que como dice Suga encima quieran estafar al electorado porque les prometen una nube de humo. Los circuitos urbanos no tienen justificación actualmente que hay circuitos especialmente diseñados para la fórmula-1, si se mantienen algunos como el de Montecarlo es por tradición. En lugar de prometer un circuito urbano con todas las molestias que eso acarrea al ciudadano, deberían potenciar Cheste.
En resumen, el PP encima de chantajista es estafador. Esa es la vergonzosa derechona que tenemos.

 
At 12 may 2007, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

Este bloguero tan insultón va a resultar el mismo Mislata esquizofrénico.
Tengo un amigo en Irlanda que me dice que cree saber quién es el que utiliza el nick de su pueblo, que es probable que sea un fulano que trabaja de camarero en Dublin.
Me dice que si es el mismo es un perfecto gilipollas.
A juzgar por lo que escribe Hinkel parecen ser dos perfectos gilipollas en una sola persona.
Lo iremos averiguando.

 
At 12 may 2007, 16:37:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Mira tu, entro a ver que contais de Valencia y al final Anacreonte fiel a su atraccion fatal pregunta por mi.

Pues nada querido, yo tambien te saludo, pero ojo que como siempre empiezas juegos que no sabes ganar, y acabas llorando e histerico perdiendo los papeles y pidiendo que Ruby te ponga cremita.

Veo que sigues disparando a ciegas a ver si aciertas por casualidad e inventandote amigos que no tienes.

Pues nada yo tambien estoy ansioso de conocer el resultado de tus indagaciones, ya me cuentas.

 
At 12 may 2007, 16:44:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Este bloguero tan insultón va a resultar el mismo Mislata esquizofrénico.
....
Me dice que si es el mismo es un perfecto gilipollas."

Esquizofrenico? Lo dice el que critica a otros por insultar pero no tiene pelotas a llamar gilipollas a quien le plazca y tiene que hacerlo inventandose amigos?

Este tambien es un abogado laboralista?

El problema es que aqui todos sabemos quien es el gilipollas Anacreonte. No hay mas

 
At 12 may 2007, 16:56:00, Anonymous Anónimo said...

"La copa america la habeis in tentado hacer trizas dia si dia tambien con maragall al frente intentandosela robar para llevarla a barna."

Que grandísimo sinvergüenza y embustero. La sede de la Copa América fue decidida durante el mandato de José María Aznar. Maragall presentó una candidatura, como también lo hizo Palma, Lisboa, Nápoles y Marsella... o la própia Valencia.

Por cierto que fueron los ganadores (suizos) quienes libremente decidieron la propuesta ganadora, aunque el PP demostró siempre su favoritismo por las ciudades que gobernaba su partido.

Por si te interesa saberlo, el error táctico en la candidatura de Maragall, fue ofrecer una sede completamente terminada y a punto para iniciar la competición.

Cuando los suizos necesitaban justo lo contrario, una sede con todo por hacer para compartir parte de los beneficios que se ingresarian gracias a la competición. Lo cual era perfectamente legítimo, dicho sea de paso.

 
At 12 may 2007, 16:59:00, Anonymous Anónimo said...

Lord HInkel, todos los mallorquines apoyaban la candidatura de Palma... todos los valencianos apoyaban la de Valencia, igual que en Lisboa, Marsella, etc... pero los catalanes del pp (como tú) parece ser que apoyaban cualquiera menos la de Barcelona... después os quejais de que no os quieren y os desprecian en estas tierras.

 
At 12 may 2007, 17:03:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, a lo mejor Mislata y Hinkel no son la misma persona... son un pobre esquizofrénico con doble personalidad: Dr. Hinkel y Mr Late. (la personalidad malvada... y la peor)

 
At 12 may 2007, 18:08:00, Anonymous Anónimo said...

Si los sociatas sois tan inútiles y tan corruptos como para hacer de cualquier proyecto una ruina luego no llorés si los empresarios privados no confian en vosotros, es de cajón.

Veremos el pueblo de Valencia a quién le da la razón en las próximas elecciones.

PSOE = LCI. LLorones, Corruptos, Inútiles.

 
At 12 may 2007, 19:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, a lo mejor Mislata y Hinkel no son la misma persona... son un pobre esquizofrénico con doble personalidad: Dr. Hinkel y Mr Late. (la personalidad malvada... y la peor)"

Jeje. "Alomojó".
Qué nervioso se ha puesto que ha escrito dos post seguidos porque en el primero se olvidó de copiar mi párrafo ¿o habrá sido porque uno lo escribió como Dr. Hinkel y el otro como Mr. Late? Jeje.
Dice que "pasaba por aqui" y se le ocurrió ver qué contábamos de Valencia, jeje, se lee hasta la última @ del blog de Ruby y a penas ha visto que lo mencionábamos ha dado la cara.
Ahora se da cuenta que el mundo, el suyo, es un pañuelo sucio, y que las casualidades lo pueden meter en problemas.
Si se trata del mismo fulano que trabaja de camarero en Dublin lo conocen muy bien y todo el mundo sabe que es un tipo ridículo, un perfecto gilipollas, que se la da de Don Juan y que está obsesionado por el sexo porque ni las putas serían capaces de hacerle caso. Jeje.

 
At 12 may 2007, 19:36:00, Anonymous Anónimo said...

Anacretino con gente como tu no me extraña que perdierais la guerra.

 
At 12 may 2007, 19:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Si se trata del mismo fulano que trabaja de camarero en Dublin lo conocen muy bien y todo el mundo sabe que es un tipo ridículo, un perfecto gilipollas, que se la da de Don Juan y que está obsesionado por el sexo porque ni las putas serían capaces de hacerle caso. Jeje."

¿Por que no le preguntan y sales de dudas?

 
At 12 may 2007, 19:41:00, Anonymous Anónimo said...

Mislata y yo no somos la misma persona. Ninguno trabaja de camaruti. Te habras creido que cruzo el charco pa servir copas, ja,ja. Que hay un nivel, hombre, no me seas mindungui.

lord hinkel

 
At 12 may 2007, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

"Jeje. "Alomojó"."

Puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés...

pero resulta que no.Y si vuestra elocubraciones de profilers baratos no dan para mas es que sois mas cortos de lo que pensaba.
Al menos de Suga esperaba mas nivel.

"Qué nervioso se ha puesto que ha escrito dos post seguidos porque en el primero se olvidó de copiar mi párrafo"

Si, aun tiemblo, es que me pones muy nervioso Anacreonte. Haces que mi mundo se tambalee rey.

Un post para cada cosa Anacreonte.

"Dice que "pasaba por aqui" y se le ocurrió ver qué contábamos de Valencia, jeje, se lee hasta la última @ del blog de Ruby y a penas ha visto que lo mencionábamos ha dado la cara."

Lamento informarte de que no.Espero que tu ego no se resienta por ello.

Tus paridas de la Guerra Civil y las neuras de la niña Ruby con ETA me aburren.
Pero si abris el abanico: Formula 1, Valencia, actualidad de Mislata, entonces si que me motivareis a participar, y el interes del blog subira exponencialmente

Tomatelo como una critica constructiva.

"Ahora se da cuenta que el mundo, el suyo, es un pañuelo sucio, y que las casualidades lo pueden meter en problemas."

¿Me puedo meter en problemas Anacreonte?¿Que problemas?
¿Los que me causes tu?¿Tu colega?

Uiiiiiiiiii

"Si se trata del mismo fulano que trabaja de camarero en Dublin lo conocen muy bien y todo el mundo sabe que es un tipo ridículo, un perfecto gilipollas, que se la da de Don Juan y que está obsesionado por el sexo porque ni las putas serían capaces de hacerle caso. Jeje."

¿Que mas te gustaria?
Lo que pasa es que intuyes que mas bien todo lo contrario...y asi es. Asi que a rabiar campeon.

Dile a tu amigo que pregunte a ese camarero y ya puestos pon alguna foto del mismo o un video.

Venga me hara gracia verte en plan periodista de investigacion y asi salimos todos de dudas.

Juas Juas

FDO: MISLATA

 
At 12 may 2007, 20:37:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo pienso que las gilipolleces de Anacreonte no hay que tomárselas en serio porque él es el que cae en esos delirios queriendo ofender y en el fondo queda como el culo, si es un pobre hombre que le vamos a hacer... al menos hace gracia, que de todo hay en un foro y a él le ha tocado ser el pringao number one, ya se sabe que ofende el que puede, no el que quiere. Allá él...

En cuanto a Ruby, su post me recuerda a esos eslóganes que el PSOE difunde por mi región, que son también como "chantajes"... que si con el PP habrá recorte en gastos sociales, privatizaciones, infraestructuras, viviendas caras, falta de libertad... vamos, un chantaje pues a nadie le gusta que ocurran estas cosas ¿no? VOTEMOS AL PSOE COÑOOOO... Estas son las paranoias que tienen todos los partidos en época electoral. Lo de prestar atención a lo del circuito de F1 ME PARECE UNA IMBECILIDAD COMO UNA CATEDRAL. También me descojono de la risa cuando algunos pelagaitas me prometen una vivienda más barata y digna a cambio de mi voto, ya vemos, ya.

¿PSOE o PP? (IU como que no cuenta, que desde que se fue Anguita va de mal en peor)

Vamos, Ruby, que prestar atención a semejantes IDIOTECES... habla de cosas más serias. Muy bonito lo del bigote a la tía, a lo mejor te gustaría que te lo hicieran a ti...

No cambies que nos alegras el día, ricura. Saludos.

 
At 12 may 2007, 20:42:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno ruby, veo que sigues igual de tontita que siempre y que sigues dando la misma pena. No te preocupes que algún día crecerás.

 
At 12 may 2007, 21:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que son también como "chantajes"... que si con el PP habrá recorte en gastos sociales, privatizaciones, infraestructuras, viviendas caras, falta de libertad...'

Simplemente dicen la verdad, sólo tienes que mirar a tu alrededor para comprobarlo.

El Pp ha intentado chantajear a los valencianos y eso creo que les costará las elecciones.

¿No hay en el recorrido del circuito unos depósitos de gas abandonados? Este es el plan: Bernie ponía los millones y el Pp pone los ladrillos, las recalificaciones y las comisiones.

 
At 12 may 2007, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Mislata y yo no somos la misma persona. Ninguno trabaja de camaruti. Te habras creido que cruzo el charco pa servir copas, ja,ja. Que hay un nivel, hombre, no me seas mindungui.
lord hinkel"

Jeje. Tienes razón, mis últimas noticias son de que ya no estás de camarero, has ascendido a portero de noche. Lo cual quiere decir que eres el mismo esquizo de Mis Lata.
Y no has cruzado el charco, has cruzado sólo un canal para servir copas que es lo tuyo. ¡Badulaque! jeje.

 
At 12 may 2007, 23:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
"Jeje. "Alomojó"."
Puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés..."

Ahora los esquizos del Dr. Hinkel y Mr. Late escriben como anónimos.
¿No será que de vez en cuando te ponen al revés a ti? ¡Pringao!

 
At 12 may 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"ya se sabe que ofende el que puede, no el que quiere. Allá él..."

Veo que aprendes rápido las lecciones, Platanito, pero no repitas lo que yo digo porque das mala impresión.

 
At 13 may 2007, 0:53:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Joer Anacreonte, antes costaba un poco mas que hicieras el ridiculo.

Ahora lo pones tan facil que ya no tiene merito, pero conserva toda la gracia de antaño, eso si.

 
At 13 may 2007, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Ahora lo pones tan facil que ya no tiene merito, pero conserva toda la gracia de antaño, eso si."

Tú eres el que se lo pones muy fácil a los demás. Hace falta ser tonto para decir que "cuando nadie te ve pones el mundo al revés" ¿será que te masturbas porque no tienes otra salida para tus obsesiones sexuales?
A ti es al que te ponen boca abajo cada vez que quieren. ¡Pringao! En Dublín todos te conocen como un pringao en pleno delirio sexual.

 
At 13 may 2007, 6:25:00, Anonymous Anónimo said...

El Pp ha intentado chantajear a los valencianos y eso creo que les costará las elecciones.


Bueno, pues ya hablaremos en el momento adecuado. Los valencianos deciden, después sacaremos conclusiones, de eso no te preocupes, yo creo q el Pp seguirá gobernando en Valencia, razones hay de sobra, pues Valencia es la región que más envidias está despertando, su crecimiento y prestigio es espectacular, sobran más palabras.

Veo que aprendes rápido las lecciones, Platanito, pero no repitas lo que yo digo porque das mala impresión.

No pasa nada, Anacreonte, tú has marcado el límite de la mala impresión, consuélate con pensar que después de tocar fondo ahora tienes la oportunidad de subir un poquito, no desaproveches este momento jajajajaja...

Esto lo digo con cariño y sin acritud, todos merecemos aprender un poquito en esta vida... paciencia, paciencia y los insultos te los metes por el.... perdón, te los guardas en el cajón.

¿No hay en el recorrido del circuito unos depósitos de gas abandonados? Este es el plan: Bernie ponía los millones y el Pp pone los ladrillos, las recalificaciones y las comisiones

Oye, a ver, si quieres pedimos que dejen en paz a esos depósitos abandonados, que dan una imagen muy bella al paisaje ¿no? Si quieres creamos terreno industrial a partir del campo, o viviendas a partir del mar, y si quieres también creamos un mundo donde el PSOE no recalifica porque no están en el lado oscuro. Venga tía, baja del PÚLPITO y date un paseito por toda la costa mediterránea mayormente dominada por la progresía, a ver que sorpresitas te encuentras.

A mi con esas...

Simplemente dicen la verdad, sólo tienes que mirar a tu alrededor para comprobarlo.

¿El PSOE dice la verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!! eras demasiado jóven cuando Felipe dijo que crearía 800.000 puestos de trabajo, y luego se cargó el empleo de media España.

Manda cojones, en fin. Ya sabemos que eres de un partido, pero no te pongas tanto en evidencia, que a veces eres peor que el bueno de Pepiño.

 
At 13 may 2007, 7:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Hace falta ser tonto para decir que "cuando nadie te ve pones el mundo al revés" ¿será que te masturbas porque no tienes otra salida para tus obsesiones sexuales?"

Bueno, al menos eres coherente con tu perfil de viejo analfabeto.

Mira, ya que te preguntabas quien soy, pues te ponia unas lineas de una cancion de Alejandro Sanz.

Tranquilo, la proxima vez te pongo a Conchita Piquer o a Manolo Escobar y asi lo pillas.

Anacreonte, secate la baba y deja de tocarte.

:)

FDO: MISLATA

 
At 13 may 2007, 16:02:00, Anonymous Anónimo said...

"después de tocar fondo ahora tienes la oportunidad de subir un poquito, no desaproveches este momento jajajajaja... "

Gracias. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de ti. Platanito.

 
At 13 may 2007, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

"A mi con esas... (Platanito)"

¡Quién osa decirlo algo a nada menos que al Platanito, el campeón de la estupidez!
Jejeje. Los hay tontos.

 
At 13 may 2007, 16:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, secate la baba y deja de tocarte.
:)
FDO: MISLATA"

¿La baba de caracol? ¿También te la pones? A ver si te van a tener que secar la baba a ti por ser el español más tonto de todo Dublin.
No dejes que te sigan poniendo boca abajo, hay que ser más hombrecito.

 
At 13 may 2007, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

Resulta que al final Ecclestone tampoco tiene demasiado buen concepto del PP. Resulta que ayer prorrogó el contrato del la F1 con el circuito de Montmeló, hasta el año 2016, dándo la mano a Carod-Rovira, y diciendo que "aquí hay confianza y es suficiente un apretón de manos para sellar un acuerdo"... jejeje.

 
At 13 may 2007, 19:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Resulta que al final Ecclestone tampoco tiene demasiado buen concepto del PP."

Los Camps y Zaplanas, valiéndose de "el conseguidor" Agag, lo trataron de utilizar. El pobre hombre ahora no dice otra cosa que "ha sido un malentendido".
¿Por qué será siempre tan fullera nuestra ultra derecha?

 
At 13 may 2007, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

"A ver si te van a tener que secar la baba a ti por ser el español más tonto de todo Dublin."

¿Donde dices que trabajo?

Aun estoy esperando que me lo digas.

FDO: MISLATA

 
At 13 may 2007, 21:56:00, Anonymous Anónimo said...

Menudo personaje este anacreonte: Racista, fachorra, imbécil perdido...

 
At 13 may 2007, 23:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
Menudo personaje este anacreonte: Racista, fachorra, imbécil perdido..."

Estas son las opiniones sensatas y razonadas de los PPerillos que hacen méritos en Génova para convertirse en fascistas.

 
At 13 may 2007, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Donde dices que trabajo?
Aun estoy esperando que me lo digas.
FDO: MISLATA"

Ahora no lo sé. Trabajabas de camarero en un bar de mala muerte como el pringao que eres y ahora según mis noticias es probable que estés trabajando en un hotel, limpiando los baños.
Cuídate.

 
At 13 may 2007, 23:45:00, Anonymous Anónimo said...

¿Tan pocos amigos tienes que te los has de inventar?

Sabes , no pasa nada por elucubrar cosas sobre gente que no tienes el gusto de conocer, otros para escapar de su realidad han de drogarse, asi que tus fantasias en principio son inofensivas.Pero por favor no te montes peliculas demasiado rebuscadas, que corres el riesgo de creertelas.

Es por tu bien.

Cuidate chaval, que ya tienes bastante con ser tu.

FDO: MISLATA

 
At 13 may 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Trabajabas de camarero en un bar de mala muerte como el pringao que eres y ahora según mis noticias es probable que estés trabajando en un hotel, limpiando los baños."

¿Y ahora prejuicios de clase?¿Tu?

¿Esos no son trabajos honrados?

¿No eras tu el que detestaba a los pijos engominados? pues ahora hablas con desprecio de la gente que realiza trabajos poco cualificados.

¿No eras tu el defensor de la clase obrera?

Vaya, vaya, que personaje.

PD: Por cierto Anacreonte, si lees los comentarios del post de Cocaina Intelectual veras que yo no soy Manolo.

http://cocaina.redliberal.com/009814.html

POBRE CRETINO

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 5:01:00, Anonymous Anónimo said...

Trabajabas de camarero en un bar de mala muerte como el pringao que eres y ahora según mis noticias es probable que estés trabajando en un hotel, limpiando los baños

Anacreonte, ese defensor de los trabajadores... JUAS JUAS JUAS

Pero que pelele, madre mía.

Y pensaba que habías tocado fondo, como se nota que la miseria humana no tiene fondo, Anacreonte, eres un miserable.

Quién osa decirlo algo a nada menos que al Platanito, el campeón de la estupidez!
Jejeje. Los hay tontos.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ainssss pero QUE PELELE ESTÁS HECHO

Cuídate :D

 
At 15 may 2007, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

Que os confundis de pelotazos!!!
Aqui los que metieron los pelotazos
Están en la carcel y todos, o, casi todos, son socialistas. Desde la época de Felipe. Quereis mas pelotazos que esos!!
Mas Marbellas!!
Listos, que sois unos listos!!

 

Publicar un comentario

<< Home