miércoles, 16 de mayo de 2007

Los ciber fachas ahora van de víctimas.

Después de que diferentes blogs progresistas de internet se hayan visto acosados por ultras llorones denunciando supuesta agresiones, y recriminando a la izquierda que no les votemos por haber sido supuestamente agredidos, me gustaría aclarar que todo esto es un ruín montaje de aquellos que aún NO condenan el Franquismo o que ven con buenos ojos el matar niños irakíes para que suba la bolsa y baje el petroleo -De Palacio Dixit-.


Siguiendo la pista a estas supuestas agresiones, visité LD siguiendo el caso más grave -una supuesta agresión física a peperos en Alcorcón-. En este nauseabundo panfleto encontré la noticia, donde había mucha palabrería barata, victimismo y esta frase: Sobre el caso de Alcorcón, Güemes reconoció que "salvo el susto" los afiliados increpados no sufrieron "heridas ni secuelas".


A continuación os dejo sólo la punta del iceberg de las agresiones sufridas por aquellos que van de la mano con el Partido Popular a muchas manifestaciones:


Recomiendo que no os molesteis en insultar NI en apedrear a esta gentuza, es lo que están esperando ahora que NO tienen a Eta.
Puede resultar duro contenerse a las provocaciones de esta gente pepera cuando vienen a nuestros barrios a pegar carteles, pero NO hay que darles vidilla, no hay mayor desprecio que ignorarlos y pasar de ellos.
No hay que seguirles el juego ni hacer caso a los lloros de los mismos que en sus manifestaciones gritan: Zapatero al Paredon.


"Los que denuncian agresiones NO condenan esto"

75 Comments:

At 16 may 2007, 14:03:00, Anonymous Anónimo said...

JUA,JUA,JUA,JUA


Si, Ruby si, Mislata es un skinhead ultraderechista nazionalizado irlandes.

Yo soy el presidente del club de fans de Screwdriver y Republica Bananera es el bateria de Estirpe Imperial.

Y lo que es mas, queremos tu voto, danoslo o nos haremos las victimas durante 60 anyos!!!!

Por favor, se que os cuesta conteneros porque no merecemos respirar, pero no nos pegueis, rompemos nuestros cristales por amor al arte y nos disfrazamos de batasunos para pegar a nuestros amigos, que nos da muchas papeletas.

Que brillante analisis, Ruby.

Si la izquierda pudiese caer mas bajo, estaria de enhorabuena, como no puede, simplemente te dedico un "En tu linea, el enfermo progresa adecuadamente"

LH

 
At 16 may 2007, 14:27:00, Anonymous Anónimo said...

"rompemos nuestros cristales por amor al arte y nos disfrazamos de batasunos para pegar a nuestros amigos,"

¡Zas! ¡abajo la máscara!... eso lo dijo el que se presentaba como incondicional seguidor de 'Ciutadans'... y sólo ocasionalmente votante del PP.

"Si la izquierda pudiese caer mas bajo, estaria de enhorabuena,"

¡Zas!... ¡entérate panoli!... 'Ciutadans' es un partido que se autodefine como de izquierda antinacionalista (dos mentiras al precio de una, como las tuyas)

 
At 16 may 2007, 14:30:00, Anonymous Anónimo said...

Espero Ruby que tras que el PSOE pierda estas elecciones...que las va a perder. No hagáis como en Francia y no saquéis a la calle vuestra chusma retoña como hicistéis al perder Royal.
Saludos desde Alicante

 
At 16 may 2007, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

Las quejas de los populares serían legítimas siempre y cuando ellos fueran como el resto de fuerzas políticas democráticas, pero no lo son, son fascistas.

 
At 16 may 2007, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y tú quien eres para poner etiquetas de fascistas a la gente?

¿Acaso no fue fascismo lo que ocurrió en Francia? ¿Son fascistas los socialistas franceses por haber tenido tan mal perder?

A tomar el aire, pequeñuelo.

Ruby, como siempre, dando la nota, pero como buena amante de algunas dictaduras todas tus historias se derrumban al primer párrafo.

Bla... bla...bla... bla....!

 
At 16 may 2007, 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando el pp pierda las siguientes elecciones generales,¿van a inventarse otra conspiración o se darán cuenta que el fascismo repugna a la gente?.
¿Fascistas de izquierdas?, piensa el ladrón que todos son de su condición.

 
At 16 may 2007, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Zas! ¡abajo la máscara!... eso lo dijo el que se presentaba como incondicional seguidor de 'Ciutadans'... y sólo ocasionalmente votante del PP"

Oye manipulador, hasta q aparecio Ciutadans yo siempre he votado PP. Y en las generales votare PP, en las autonomicas y municipales a Ciutadans.

Como ves, yo no soy un sectario como tu, mi voto no pertenece a unas siglas sino a las ideas. Si Ciutadans la caga, como cuando se fue a manifestar con los del cordon sanitario, les retirare mi voto.

Asi, sin mas. Los del PP son de los mios y los de Ciutadans tambien, porque ambos sufren agresiones. Curiosamente Ciutadans es agredido por gentuza de izquierda y no por ultraderechistas. nada es casual, verdad?

"¡Zas!... ¡entérate panoli!... 'Ciutadans' es un partido que se autodefine como de izquierda antinacionalista (dos mentiras al precio de una, como las tuyas)"

Se perfectamente como se define Ciutadans, estoy desencantado con Pique y para mi lo mas importante es su discurso por la libertad y contra la represion nazionalista.


Me parece bastante triste que tengas q darle la vuelta a mis palabras de esta manera, para atacarme y llamarme trolero. Una mente sectaria como la tuya no puede entender que me indigne y sienta como propio el ataque a una formacion politica cuando le estoy dando mi voto a otra.

Y ademas hacerlo en plan zas! te pille! Si q debes estar mal para rebuscar significados q no hay, es esto todo lo q ofreces? Tan vacio estas de discurso?

Bueno, pues lo vuelvo a escribir para q me entiendas ...

"Si la izquierda radical PSOE, IU, ERC, etc pudiese caer mas bajo, estaria de enhorabuena"

Personalmente, creo q sabias perfectamente lo q queria decir, pero no has podido dejar de pasar la oportunidad de soltar esta chorrada y dar de comer a los idiotas de esta pagina.

LH

 
At 16 may 2007, 20:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El experimento sociológico que he realizado ha mostrado los resultados que esperaba: ningún pepero ha condenado las verdaderas agresiones -no sustos- ultraderechistas recientes que han sufrido diversos jóvenes en Madrid, probablemente ni siquiera habeis pulsado sobre el vínculo de la noticia.

No intenteis dar lástima, NO la dais.

 
At 16 may 2007, 22:07:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby por favor, que seas una adolescente endogamica –por favor, busca en la RAE lo que es está palabra no vayas a pensar que es un insulto-, no te da derecho a tener tan poca vergüenza y tanta cara. Verás, ayer se te planteó una realidad, agresiones contra el PP, pero como son de derechas no importa por eso dijiste que no condenabas esas agresiones haciendo demagogia barata mencionado las victimas de Franco. No tiene mucho sentido que si te hablan de hechos puntuales en la España del 2007 en DEMOCRACIA y en PAZ saques algo NORMAL en una GUERRA en una República con dudosa LIBERTAD ideológica.

Pero si por condenar es la derecha que condene a Franco y esos actos contra la izquierda y los de izquierdas que condenen lo de Paracuellos, y los grandes “libertadores” de la República, los asesinatos ocurridos en esa paz ficticia con más muertos que los que está dejando ETA, porque ETA aún existe y encima se presenta a las elecciones, a ver si vas a ser como Franco en esa “Paz” sin libertad… porque si vas al País Vasco con la bandera de España y gritas un ¡Viva España! te la estás jugando… como con Franco ir con la bandera republicana y gritar ¡Viva la República!. No pidas lo que no das, que es hasta cierto punto lamentable, si tú no condenas lo que hace la izquierda y si fuera igual de manipulador y absurdo diría que condenes las muertes de la izquierda radical de ETA ya que estos son de izquierdas –ya que tú confundes términos de derecha y ultra derecha yo lo haré con la izquierda y ultra izquierda-, para intentar desprestigiar al resto primero hay que ser honrado y buena persona, lo achaco a tú edad pero ya tienes unos ciertos años para saber que primero se es persona y después lo que quieras, que a uno de derechas también le afectan estás cosas, pero sigue en tú burbuja idealizada… ya caerás del guindo.

Esteban Rosador.

 
At 16 may 2007, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

La ley española establece que una duda razonable, por mínima que sea, es suficiente para poder librarse de una acusación penal... cualquier duda tanto en la oportunidad como en el móvil del crímen. Es lo que se conoce como un sistema procesal garantista. En contraposición al sistema acusatorio garantista, propio de los regímenes totalitarios, donde la acusación no debe demostrar la eventual culpabilidad, sinó que es el acusado quien debe demostrar su inocencia.

La acusación particular en el caso que se juzga actualmente, por los hechos del 11M, por medio de los abogados contratados por la AVT (amiguetes íntimos del PP) no dudaron en intentar introducir esa misma duda razonable, al plantear -sin fundamento alguno- una posible relación de los islamistas con la banda etarra.

Pero cuidado... ¡lo hicieron desde la acusación y no la defensa! lo que sí está permitido por el reglamento (como también un acusado tiene derecho a mentir... pero no así un testigo) De haber tenido éxito esa aberrante estratagema, aquellos se hubieran podido agarrar a la misma como a un clavo ardiendo... incrementando notablemente sus posibilidades obtener una sentencia más favorable a sus intereses.

En resumen, los que se indignaban tanto porque el ex militante de Fuerza Nueva y la banda terrorista ETA (De Juana Chaos) se librara de algunos años de su condena de cárcel... simultáneamente conspiraban para regalar bastantes más, a los responsables directos del brutal atentado que provocó casi doscientos muertos, hace apenas tres años.

Ese tipo de cosas genera gran alarma social, indignación e incluso hasta cierta violencia. Desde luego, lamentaría sinceramente que algún pobre infeliz padeciera algún daño por culpa de algún ataque de esos descontrolados, gamberros o patanes, contra las sedes del PP. Pero quien siembra vientos suele recoger tempestades... y es el PP quien esta haciéndolo, constantemente, desde que comenzó esta legislatura.

 
At 16 may 2007, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, más indignante que justificar actos vandálicos nada, y tú lo justificas. No hay que jugar con ambigüedades, hay que ser francos y directos y es que la izquierda todo lo que no sea del lado de su prado le es indiferente. Por está regla de tres expuesta sobre que el PP tiene “derecho” a recibir palizas por dar la duda de que ETA podía estar detrás del 11-M, si eso es justificación para dar palizas también se justifica hacer lo mismo con la izquierda, por ser unos vendidos y quitar tropas de Irak para ir a Afganistán- lo dicho, nada de ambigüedades, España estaba en Irak en igual condición que en Afganistán-, se podía plantear actos vandálicos por la asignatura de educación para la ciudadanía, que es obligatoria, ya ves, una asignatura inventada socialista obligatoria… eso si es totalitario para adoctrinar. Se podía tirar votes de pintura a las sedes socialistas por no saber que es España y ceder ante todos los nacionalistas, por supuesto de la periferia. Se podía incluso dar collejas por usar medios militares para usos personales a Londres o a mítines, pero a pesar de que este gobierno me de total repugnancia soy demócrata y jamás justificaría actos en su contra, soy de los que piensan que el tiempo pone a cada uno en su sitio porque si hay que seguir el dicho de “quien mata a hierro muere a hierro” los socialistas ganan de palma…, la crispación no es solo del PP también del PSOE levantando muertos de hace 70 años entre otras cosas.

Esteban Rosador.

 
At 17 may 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Comprendido, romper unos cristales es mucho más grave que defender a los autores de una matanza sin precedentes en España. Habrá que pensar en ir cambiando el Código Penal; ahora los delitos serán faltas y las faltas serán delitos. Por supuesto los muertos que se queden donde están: en fosas comunes y sin identificar. España va bien... jodida.

 
At 17 may 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Los peritos de Policía y Guardia Civil dicen ahora que las muestras de explosivo del 11-M se contaminaron durante su custodia
La lectura del informe de análisis de los explosivos resulta demoledora. No sólo seguimos sin saber qué explosivo estalló en los trenes, sino que las conclusiones de los distintos peritos ponen de manifiesto un cúmulo de irregularidades realmente sorprendente y una discrepancia fundamental en cuanto a si pudo utilizarse Goma2-ECO en la masacre. El informe echa por tierra varias de las peregrinas teorías elaboradas por los defensores de la versión oficial, como la de que la Goma2-ECO se habría contaminado en la fábrica o en las minas asturianas.

El informe "desmorona" la versión oficial y justifica las "dudas" del PP

L D (Luis del Pino) El juez ha recibido, por fin, el informe de análisis de los explosivos del 11-M. Son más de 2300 páginas, aunque a los abogados y a la Fiscalía sólo se les han entregado las conclusiones, que ocupan en total 222 páginas.
El informe entregado a las partes está estructurado de forma que primero se explica qué muestras se han recibido para análisis, luego se detallan los resultados de los análisis para cada una de las muestras y finalmente se indican las conclusiones del análisis.

¿Se utilizó Goma2-ECO en los trenes?

Las discrepancias entre los peritos de la Policía y Guardia Civil, por un lado, y los peritos propuestos por los abogados de acusaciones y defensas han impedido redactar un informe de conclusiones único. Cada uno de los cuatro peritos no oficiales ha redactado su propio escrito de conclusiones, mientras que los dos peritos de la Guardia Civil han realizado un informe propio y los dos de la Policía otro informe de conclusiones separado.

El resumen global es que en lo único que existe unanimidad es en lo que respecta al explosivo encontrado en las pruebas que aparecieron fuera de los trenes: tanto en la furgoneta Kangoo, como en la mochila de Vallecas y en el falso artefacto del AVE había Goma2-ECO. Sin embargo, seguimos sin saber qué explotó en los trenes.

Según los peritos de acusaciones y defensas, la presencia de nitroglicerina y dinitrotolueno en la única muestra de los trenes que no fue lavada con agua y acetona por los Tedax indicaría que no es posible que estallara Goma2-ECO en los trenes, ya que esos componentes no forman parte de la Goma2-ECO.
Los peritos del Ministerio de Interior, por su parte, afirman que la presencia de esos dos componentes se debe exclusivamente a contaminación y que no es posible determinar qué explosivo se utilizó en los trenes de la muerte. Según estos peritos, lo único que se podría saber es que se trata de un explosivo con base nitrada (es decir, cualquier tipo de dinamita e incluso otros tipos de explosivo).

Resulta importante entender la diferencia esencial de las dos posturas: mientras que los peritos de acusaciones y defensas afirman que, según los análisis, no pudo utilizarse Goma2-ECO en los trenes, los peritos de la Policía y la Guardia Civil dicen que es posible que se utilizara Goma2-ECO, pero en ningún caso se atreven a afirmar que se utilizara.

Contaminación durante la custodia

Cuando saltó a los medios la noticia de que habían aparecido dinitrotolueno y nitroglicerina en algunas muestras de los trenes, los defensores de la versión oficial comenzaron a difundir peregrinas teorías tratando de achacar la presencia de esos componentes a la contaminación. Algún medio llegó incluso a decir que la Goma2-ECO contenía dinitrotolueno, lo cual es, simplemente, una completa falsedad.

Primero nos dijeron que la Goma2-ECO de los trenes podría haberse contaminado en la fábrica, lo cual es tanto como achacar al fabricante una negligencia de tamaño monumental. Después nos dijeron que la Goma2-ECO podría haberse contaminado en las minas asturianas, por contacto con otro modelo de dinamita que había dejado de fabricarse hace años (la Goma2-EC).

El informe de análisis descarta ahora ambas teorías: no es posible esa contaminación "en origen", porque se han encontrado muestras procedentes de un mismo lugar que en un caso presentaban dinitrotolueno y en otro no, dependiendo de si habían sido custodiadas por la Policía o la Guardia Civil.
Los propios peritos de la Policía y la Guardia Civil achacan ahora la presencia de esos componentes que no forman parte de la Goma2-ECO a la contaminación, pero a una contaminación que se habría producido mientras las muestras estaban bajo custodia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Incluso explican esa contaminación achacándola a que las muestras se guardaron en bolsas de un tipo de plástico que permite a algunos componentes químicos volátiles atravesar las paredes de la bolsa.
De ser cierta la explicación dada por los peritos oficiales, estaríamos ante una negligencia monumental en la custodia de las muestras, que habría permitido que éstas se contaminaran con productos químicos no presentes en los explosivos originales.

Algunos de los peritos de acusaciones y defensas, por su parte, denuncian que esa teoría de la contaminación no tiene tampoco base científica, a menos que se indique cuándo, cómo y con qué pudieron contaminarse las muestras.

Irregularidades en la pericia

Esos peritos denuncian además, en sus escritos de conclusiones individuales, diversas irregularidades cometidas antes y durante la realización de las pruebas periciales:

Insuficiencia de las muestras aportadas: no resulta lógico que los encargados de realizar el análisis hayan recibido un número tan reducido de muestras. Para alguno de los focos de explosión se ha contado con un único resto a analizar.
Inexistencia de una cadena de custodia: denuncian estos peritos, asimismo, que no existe una cadena de custodia para la práctica totalidad de las muestras aportadas, lo que impide garantizar convenientemente su procedencia.
Obstaculización a los análisis: se ha denegado la entrevista con un representante del fabricante de la Goma2-ECO, para poder analizar sus procesos de fabricación; se ha denegado el acceso a los resultados de los análisis realizados a algunas de las muestras el 12 de marzo de 2004, para poder comparar con los análisis actuales; se ha denegado también el acceso a los locales donde los Tedax custodiaron las muestras, para poder tomar muestras del ambiente y analizar la posibilidad de contaminación durante la custodia.
En resumen, después de tres años, seguimos sin saber qué explosivo mató a 192 personas el 11-M, seguimos asistiendo a la acumulación de datos que contradicen la versión oficial de los atentados, seguimos asistiendo a la elaboración de teorías insostenibles para tratar de apuntalar la versión oficial y seguimos asistiendo a intento tras intento de poner todas las trabas posibles para que alguna vez puedan llegar a esclarecerse los atentados.


LH

 
At 17 may 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

No entiendas lo que te da la gana, si actualmente se han tenido noticias de ataques a las sedes del PP y no se condena que luego no venga por aquí la “izquierda”, esa que desprecia a los obreros reclamando nada. Y en relación a los muertos lo mismo, que no venga la izquierda sacando fosas cuando la mayor matanza la hizo la izquierda en Paracuellos, si hay que reconocer los errores los reconocemos todos, cristal por cristal y muerto por muerto. España va cojonuda, eso es cierto, lo que no van tan cojonudos son los españoles entre tanta hipocresía que roza el surrealismo, vosotros que no condenáis esos ataques, no digo los partidos que nos representan que aquí el que insulta al obrero no es el PSOE si no vosotros, y aquí los que no condenan los ataques sois vosotros porque que yo sepa todos han condenado el franquismo y eso es una cosa y otra cargar las culpas a solo un bando.

La tremenda realidad, la aplastante realidad es que por aquí he leído condenas al franquismo de la derecha pero no de la izquierda a los radicales de la izquierda excusándolos, como ahora los excusan… sois vosotros los que tenéis problemas nadie más.

Esteban Rosador.

 
At 17 may 2007, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

Tía, pensaba que eras sólo una bicha, sectaria y fanática. Después de leer esto creo sinceramente que estás de frenopático.

 
At 17 may 2007, 0:22:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, yo no tengo tan claro que hayan sido quienes ellos diocen q han sido.

No se quienes fueron pero la version oficial me huele a chamusquina.

No creo q fuese la ETA para nada, puede q colaborasen porque a ellos tambien les venia bien q ganara el PSOE, lo q no entiendo es como una instruccion con tantos puntos negros os parede definitiva.

Asi q nada de comparar cristales y defensores de una matanza, estas manipulando otra vez, simplemente no lo vemos claro.

LH

 
At 17 may 2007, 0:31:00, Anonymous Anónimo said...

"El experimento sociológico que he realizado ha mostrado los resultados que esperaba"

La totalitaria sociata con infulas de grandeza. Somos simples cobayas a merced de su intelecto superior y sorpresa...al final tiene la razon!!!! Que raro en un progre


Experimento sociologico, ja,ja,ja. Estos chicos de la LOGSE

LH

 
At 17 may 2007, 9:46:00, Anonymous Anónimo said...

Sr.Esteban: Durango, Guernika, Las cunetas de Navarra ,Badajoz (mujeres y niños) ,Malaga..........
¿Paracuellos?,igual de repugnante, pero reconozca que los fascistas ganaron de goleada, amén de los campos de prisioneros como el de Orduña, del que he tenido información de "primera" mano de como se ejecuta sin gastar balas, o de cierto puente donde se practicaba "puenting" sin cuerda con los que sobrevivían a la tortura.
Sr Esteban, las familias de eos muertos tienen derecho a recuperar sus cuerpos y darles sepultura donde ellos crean conveniente, igual que no me opondría a repatriar los cuerpos de la división azul que quedaron en la antigua unión sovietica, ¿que hace 70 años?, pero son parte de nuestra historia y le veo puesto en ella por lo escrito por usted sobre los tercios, que si, que vale, que los fascistas estuvieron 40 años en el poder y da mas tiempo para causar mas victimas, pero una vez ganada la guerra, ¿había necesidad de seguir derramando sangre?, otro ejemplo de que somo un país de cainistas (lo digo con amargura).
Condeno la violencia venga de donde venga, pero cuidado con acusar sin pruebas de donde procede, o cuidado con inventarlas porque entramos en una espiral peligosa teniendo en cuenta nuestros antecedentes y nuestra historia.
Usted y yo, excepto en ideología creo que coincidimos en mucho y sobre todo en lo mas basico, nuestro país está por encima de intereses partidistas.
Un saludo.

 
At 17 may 2007, 12:13:00, Anonymous Anónimo said...

Además, durante 40 años una parte de España tuvo ocasión para denunciar y publicitar a gran escala los sucesos como el de Paracuellos... restregándoselo por la cara a la otra parte de España. Ahora lo justo es que se permita hacer lo mismo a la otra parte. No es una revancha, es equilibrio y simple justicia.

 
At 17 may 2007, 14:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por está regla de tres expuesta sobre que el PP tiene “derecho” a recibir palizas'

Nadie del Pp ha recibido palizas esteban, los únicos que reciben palizas son chavales izquierdistas a manos de los ultraderechistas skins que van a vuestras manis de la AVT, NO MANIPULEIS NI MINTAIS MAS.

En la toma de posesión de Gobierno de Sarkozy, este ha ido a visitar el monumento dedicado a las víctimas que murieron luchando contra el nazismo ¿os imaginais a un pepero visitando algún monumento a las víctimas de régimen fascista que ayudó a instaurar Hitler en España?

 
At 17 may 2007, 15:45:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,
el experimento sociológico que has realizado ha sido perfecto. Los resultados están a la vista; como dice Suga, cuando los pinchas se quitan las caretas y salen los verdaderos aprendices de fascistas que son.
Se autoproclaman "demócratas de derechas" y en realidad son fundamentalistas ultras larvados en esa mazamorra que es el PP.
Pertenecen a la "Otra España", esa a la que tantas veces me refiero: la España Bochornosa, la España inquisitorial, ignorante, dogmática, absurda.
(No escribo más porque estoy de viaje)
Un saludo.

 
At 17 may 2007, 15:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Nadie del Pp ha recibido palizas esteban, los únicos que reciben palizas son chavales izquierdistas"

No, que va.

"Nerea Alzola, concejal del PP en Sondica, y Virginia Arroyo, candidata en las listas de Ermua, sufrieron el acoso de un grupo de simpatizantes de ETA en una plaza de Bilbao en la que pegaban carteles electorales. El enfrentamiento pasó de los insultos a los golpes y las dos jóvenes y los escoltas tuvieron que recibir asistencia hospitalaria"


O mira lo q hicieron tus amiguetes en Catalunya

"http://www.costadoradaonline.net/foro/viewtopic.php?p=743&sid=9f3c969fe4a10778b2edd76a46d1c084"

Tanto como PP como Ciutadans son los unicos partidos constantemente amenazados a lo largo del pais. Negarlo es una mentira.

Que tal anocrujiente por Benidorm? Sienta bien irse a la playa con otros vejestorios republicanos del inserso?

No te pongas cara al sol, q ya estas bastante rojo.

LH

 
At 17 may 2007, 17:45:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, otro que quiere un código penal a medida. Porque un intercambio de golpes, un acoso y una paliza son exáctamente lo mismo... al parecer.

Ciutadans es un inmundo saco de mierda, gentuza que difama, crea odio y promueve el enfrentamiento social, inventando discriminaciones lingüisticas. Sólo hay que leer tus comentarios al respecto.

Una bomba de relogería creado por la extrema derecha ultra nacionalista, ante el fracaso patente del PP para obtener buenos resultados en Cataluña. De perdidos al rio...

Con políticos incapaces de articular un discurso mínimamente coherente, cada vez que se les pone un micrófono ante los morros... simplemente porque no tienen ni programa, ni discurso...

Desde luego, me reservo el derecho de llamar payaso o tonto útil, a cada sujeto que, con la única intención de provocar, se plantifique delante mio con una dichosa pegatina de ese repugnante partido.

Porque entre otras cosas, es público y notorio que el gran padrino e ideólogo de esa gente es, nada más y nada menos que Fedeggico... quien lleva más de una década insultando gravemente (agrediendo verbalmente) a Cataluña y a todos los catalanes, sin rectificar ni una sola vez.

En cualquier caso, no me siento obligado a prestarme a la absurda pantomima de mostrar tolerancia alguna con unos energúmenos cien por cien intolerantes y por tanto, seudofascistas.

 
At 17 may 2007, 18:16:00, Anonymous Anónimo said...

Comparar la visita de un presidente francés a las victimas de los nazis, cuando los franceses lucharon contra una potencia extranjera –aquí Ruby también va Gallardon a dar homenaje a los que murieron el 2 de Mayo de 1808 contra Francia-, pero aquí hubo una guerra civil que es una desgracia entre hermanos, no se luchaba contra el fascismo se luchaba contra el padre o el hermano y aquí cada cual honra a sus muertos que mataron los del bando contrario que por desgracia pueden que sean vecinos, por tanto no es lo mismo.

Franco cometió muchos atropellos durante la dictadura, al igual que la República y su “paz” al estilo de la “paz franquista”, esa paz que habiendo paz no había libertad de expresarse. No es tiempo de divisiones, una cosa es cambiar el “caídos por Dios y por España” que es franquista por un “A todos los que dieron su vida por España en la guerra civil española” y si es posible un libro nada sectario donde se narren las barbaridades de los dos bandos no solo de uno. Suga, la venganza nunca fue buena, por venganza se cometen muchos errores y lo que planteas es venganza no justicia porque la justicia sería a todos los que murieron en la guerra civil y digo solo la guerra civil sean honrados al mismo nivel y evidentemente los asesinatos de Franco también ser honrados pero sin desprestigiar a los que murieron por Franco ya que a Franco lo apoyo hasta Unamuno hasta que vio que clase de hombre era.

Somos todos relativamente jóvenes y no luchamos en guerra alguna, hace dos o tres años desfilaron un divisionario –de los muy, muy fachas para el corrillo de la izquierda ignorante- y un republicano –un demonio masónico rojo para los del corrillo de la derecha ignorante-, en un entrevista que leí días antes coincidían en que se lucho y que se tenía que luchar por España, ideas contrapuestas, de echo en otro tiempo eran enemigos a muerte y ahora se abrazaban como hermanos, sirviendo al mismo país. Al final las banderas son meros símbolos representativos, los himnos, son cambiantes según la época pero lo que prevalece es la nación, el país y nuestros hijos a través del tiempo, sería algo bueno que en vez de seguir con viejas rencillas de una vez se perdonaran los dos bandos… pero para que mentir, ni se quiere a España para hacer ese “gran” sacrificio del perdón ni hemos luchado ninguna guerra aunque parezca a veces que hablásemos como si hubiéramos luchado en vanguardia siempre. Y es que solo los que ven el horror de la guerra y el odio de verdad entre hermanos es quien perdona como esos dos ancianos… a veces hay que oír a nuestros mayores porque nos darían un repaso de humildad y sencillez, pocos son los ancianos que habiendo luchado sigue con aquello de las fosas, Franco y demás memez, otra cosa es la familia que busca a sus muertos pero jamás al ser desenterrados he oído un “putos fachas” o “cabron de Franco”, si no que tienen un sentimiento de paz y tranquilidad interior, si ellos han olvidado no se que narices hace la gente aún recordando algo que ni siquiera les ha tocado de lejos. Será gracioso dentro de 50 años oír hablar de las fechorías de Franco a nuestros nietos.

Esteban Rosador.

 
At 17 may 2007, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Que tal anocrujiente por Benidorm? Sienta bien irse a la playa con otros vejestorios republicanos del inserso?

No te pongas cara al sol, q ya estas bastante rojo."

De maravilla Hinkel, Benidorm no, Marbella que es bastante mejor. Supongo que tú también estarás bien lavando platos en Dublin. Espero que tengas tiempo libre para cantar el cara al sol todos los días.

 
At 17 may 2007, 18:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'cuando los franceses lucharon contra una potencia extranjera'

Aquí también luchamos contra una potencia extranjera -pues los nazis y los fascistas Italianos trajeron sus aviones, sus tanques y sus submarinos para ayudar al felón- ¿quien arrasó guernica? ¿quienes bombardearon Madrid y tantas otras ciudades? ¿de quienes eran los submarinos que hundían los barcos de la República? ¿y los tanques?

Cuéntale ese cuento a tus sobrinos Esteban.

 
At 17 may 2007, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

"De maravilla Hinkel, Benidorm no, Marbella que es bastante mejor. Supongo que tú también estarás bien lavando platos en Dublin"

Caray, pero que pijo te has vuelto de repente Anocrujiente. Ahora mismo estoy en Barcelona, en mi duplex de La Bonanova, de puta madre. Y si friego platos, pero los mios, no los de otros.

"Ciutadans es un inmundo saco de mierda, gentuza que difama, crea odio y promueve el enfrentamiento social, inventando discriminaciones lingüisticas. Sólo hay que leer tus comentarios al respecto"

Te recomiendo un poquito mas de coraje. Para muestra un boton.

"Telemadrid tiene parte de razón
Toni Soler, el mismo que llamó a los de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía "fachas"; y uno de los máximos exponentes de la Congregación para la Doctrina de la Fe Nacionalista, lo ha dejado escrito hoy en las páginas de La Vanguardia:

[...] en efecto, en Catalunya placas y rótulos oficiales están sólo en catalán, no hay enseñanza pública en castellano -excepto en casos individuales- y en determinados ámbitos el conocimiento del catalán es obligatorio. Lo relevante es que, para los autores del reportaje, esto es motivo de escándalo, mientras que para una mayoría de los catalanes es una política no sólo lógica y justa, sino también necesaria para garantizar la supervivencia del catalán, objetivo que en este país compartimos muchos, y no sólo los catalanohablantes.
[...] De nada sirve decir que no hay conflicto, que no se discrimina el castellano y que cualquier niño puede ser escolarizado en la lengua que desee. Eso no, señores, porque no es cierto; un poco de coraje. Aceptemos que hay un problema, varios problemas: el de los que están hartos de la normalización del catalán, y el de los que intentamos seguir viviendo en catalán en nuestro propio país. Admitamos que, por mandato democrático, la política lingüística de la Generalitat discrimina el castellano, y expliquemos por qué"

"Una bomba de relogería creado por la extrema derecha ultra nacionalista, ante el fracaso patente del PP para obtener buenos resultados en Cataluña. De perdidos al rio..."

La ultraderecha de Arcadi Espada, Boadella y demas, skinheads en toda regla.

Y para que veas que no te guardo rencor, en el Passeid de Sant Antoni hay unos colombianos cuyo colmado no tiene los rotulos traducidos al catalan, corre a denunciarlos, que son unos fascistas!!!

"Porque entre otras cosas, es público y notorio que el gran padrino e ideólogo de esa gente es, nada más y nada menos que Fedeggico... quien lleva más de una década insultando gravemente (agrediendo verbalmente) a Cataluña y a todos los catalanes, sin rectificar ni una sola vez"

Ja,ja,ja, el ideologo de Ciutadans, Federico? Que triste tu vida llena de odio viviendo en el reino de la mentira. Bueno, lo de agresion verbal, va en las dos direcciones, nosotros solo nos defendemos.

Al menos el no va pegando tiros en la pierna a los de ERC.

Que son los mismos que van ojomeneando a asesinos y en este caso, a amigos de mi familia de toda la vida, para mas INRI.

"En 1981, Jaume Martínez Vendrell, conocido activista independentista catalán, fue condenado a 12 años de prisión por participar en el asesinato del empresario barcelonés José María Bultó. Martínez Vendrell estuvo 7 años fugado hasta que, poco antes de morir a los 74 años de edad, se entregó para pasar los últimos meses de su vida en su tierra natal.

El pasado 14 de abril, el asesino recibió un homenaje en la Colonia Güell de su Santa Coloma de Cervelló natal. Hace sólo un par de días, Arcadi Espada se preguntaba si la placa de la calle con la que el Ayuntamiento de la citada localidad (presidido por el señor Josep Comellas i Martin) le honró incluía "el rasgo principal y más nítido (en términos, digamos, colectivos) de su paso por el mundo", es decir, el de terrorista"



A mi, por ejemplo me parece que los anticatalanes sois vosotros, hundiendo a Bracelona en el aldeanismo y escudando vuestra incompetencia y corrupcion bajo la bandera catalana.

Tres por cientos, carmelos y forums no son cosas por las q se pueda pedir responsabilidades porque atacar al tripartito o a Pujol es atacar a Catalunya. El victimismo de siempre como coartada, lamentable pero funciona.

"En cualquier caso, no me siento obligado a prestarme a la absurda pantomima de mostrar tolerancia alguna con unos energúmenos cien por cien intolerantes y por tanto, seudofascistas"

Enternecedor. El fascista que llevas dentro es irreductible. Qui avisa no es traidor"

Si lo que quieres es q digamos si a todo para q nos perdones la vida lo llevas claro.

PANTERAS XARNEGAS!

LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS!

LEVANTAOS CONTRA EL OPRESOR NAZILINGUISTICO Q OS OPRIME!

Ha llegado la hora de los Perez y los Rodriguez,ja,ja,ja

 
At 17 may 2007, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que dice Toni Soler, yo mismo lo he defendido en este blog. Pero una cosa es reconocer que una sociedad bilingüe tiene dificultades, y otra pretender encender enfrentamientos sociales a toda costa. PP, Ciutadans i la CEDADE están completamente de acuerdo en contradecir este punto.

¿de verdad eres amigo de la familia Bultó reconocidos falangistas de toda la vida? ¿ahora te comprendo mucho mejor?

Los que dispararon a Fedegico no eran de ERC, eran de MDT (moviment de defensa de la terra) El propagandista no tuvo demasiada suerte, si sus agresores hubieran sido más parecidos a él, le hubieran disparado en el corazón o en la cabeza... y como acertadamente dijo alguien, no le hubieran hecho el menor daño... pues no tiene ni lo uno ni lo otro.

 
At 17 may 2007, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Caray, pero que pijo te has vuelto de repente Anocrujiente. Ahora mismo estoy en Barcelona, en mi duplex de La Bonanova, de puta madre. Y si friego platos, pero los mios, no los de otros."

¡Te han dado vacaciones tus patronos irlandeses! te felicito Hinkel.
Descansa bien para que puedas regresar con muchos ímpetus a seguir fregando platos en Dublin.

 
At 17 may 2007, 20:06:00, Anonymous Anónimo said...

"¿de verdad eres amigo de la familia Bultó reconocidos falangistas de toda la vida? ¿ahora te comprendo mucho mejor?"

Yo no, mis padres, que mas da. La cuestion es q por ser empresario y falangista se merecia q le adosasen una bomba lapa al cuerpo a cambio de una gran suma de dinero, no es asi?

"Los que dispararon a Fedegico no eran de ERC, eran de MDT (moviment de defensa de la terra) El propagandista no tuvo demasiada suerte, si sus agresores hubieran sido más parecidos a él, le hubieran disparado en el corazón o en la cabeza... y como acertadamente dijo alguien, no le hubieran hecho el menor daño... pues no tiene ni lo uno ni lo otro"

Si hubiesen sido mas parecidos a el no serian terroristas. Y si hubiesen disparado al corazon o a la cabeza ahora estaria muerto.

Puede q no te das cuenta, pero este ultimo comentario es de un terrorista en potencia. Y de un totalitarismo asqueroso. Si fueras un hombre de verdad, al menos dirias lo q realmente sientes.

"Tendrian q haberle matado, y asi haber acallado su voz"

Es la forma que teneis de tratar al disidente la gente como tu. Pero claro, con comentarios como este, quien va a creer que hay abusos lingusiticos en nuestra tierra? Si se ve a la legua q estas hecho todo un democrata....

LH

 
At 17 may 2007, 20:09:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Te han dado vacaciones tus patronos irlandeses! te felicito Hinkel.
Descansa bien para que puedas regresar con muchos ímpetus a seguir fregando platos en Dublin"

Pues no, estoy de baja medica, me he tenido que operar la rodilla y estoy haciendo la recuperacion aqui de guais.

Ya volvere a Dublin cuando este curado a ganar mas pasta que todos vosotros juntos.

LH

 
At 17 may 2007, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

El 'arquitecto' de la invasión de Irak, el neocon ultrasionista Paul Wolfowitz está en graves apuros. Pero en esta ocasión España no ha quedado tan mal parada como la vez anterior.

A pesar del papelón estelar de Ana Palacios, enfrascada en la tarea de enviar circulares de amenaza, a los funcionarios del Banco Mundial que osaran revelar información acerca del escándalo de nepotismo/favoritismo de Golfowitz hacia su actual novia.

Se ve que es una adicción patológica, como cuando envió circulares a la ONU, exigiendo una declaración oficial de que el atentado del 11M era cosa de la ETA. Afortunadamente, la chapucera de Palacios ha fracasado otra vez.

El honor hispanico ha quedado preservado gracias a Xavier Coll, vicepresidente responsable de recursos humanos del Banco Mundial, el cual advirtió preventivamente a Golfovitz de las consecuencias de sus intenciones. Las cuales a conciencia aquel ignoró.

Ahora despechado, Golfowitz ha iniciado un pulso con el catalán alegando que este compartía su responsabilidad. Fuentes del propio banco, una institución con 8000 funcionarios en Washington, han declarado que "Xavier mantiene la reputación intacta y que de verse obligado a escojer, el staff no dudará ponerse de su parte".

La prensa neocon estadounidense anda bastante alterada, emprendiendo campañas de desprestigio a diestro y siniestro para proteger a su protegido. Uno de ellos en 'The New Yorker" ha revelado que el cargo fue ofrecido en su día a Golfowitz, sólo para callarle la boca en relación a la invasión de Irak"... ahora se temen lo peor, y es que ya saben como las gasta el rencoroso de Paul Golfowitz.


más información aquí:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Wolfowitz/manipulo/recomendacion/Comite/etica/elpepuint/20070516elpepiint_3/Tes

LH: lo que realmente siento es que Fedegico no este en la cárcel como chusma incendiaria que es. Un hijo de puta que pagaría por venderse... y cuyo único sueño es ver a cataluña ardiendo. Por idéntico motivo siento vivir en un país que no le obliga moral o legalmente, a retractarse de todos y cada uno de sus insultos, indicando claramente quienes tienen total impunidad...

Sólo un idiota podría ignorar el hecho de que cualquier otro que utilizara su tono y terminología, sólo cambiando los sustantivos España por Cataluña, Euskadi, etc (y viceversa) durante sus oraciones matutinas... hace tiempo que criaría malvas en una tumba, o moho en una celda húmeda.

Para terminar, tu alineamiento con Fedegico me termina de confirmar lo que ya sospechaba por tus amistades con falangistas 'de toda la vida'

Ruby, disculpa el 'off topic' pero ¿podrías explicarme como te las arreglas para incluir un enlace en una palabra o una frase? (por ejemplo el enlace anterior en la palabra 'aquí')... gracias por adelantado.

 
At 17 may 2007, 22:27:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, en todo caso lo que tenga que decir se lo diré a mis hijos pero verás porque confundes términos. La Alemania nazi invadió Francia, los franceses que siempre han dejado el país en bandeja de plata a cualquier invasor ya que es uno de los países más invadidos de la historia salvo en época de Napoleón que a la postre también fue invadido, en está ocasión lucharon contra un invasor extranjero… algunos, porque también existía la Francia satélite a Alemania, la colaboracionista… la resistencia francesa mató a bastantes de estos simpatizantes pangermanistas y esos han sido los franceses olvidados a los que nadie visita.

Esto te lo digo porque Franco tenía al ejército, es decir, se luchaba bajo bandera franquista contra la República, tuvieron aliados los de Franco pero Alemania no declaro la guerra a España ni a Italia, por tanto iban en calidad de aliados y no como fuerza invasora, no fueron invasores porque solo fueron a ayudar a Franco y una vez ganado se marcharon. Si Alemania hubiera entrado de invasora o Italia la reacción hubiera sido muy distinta. No puedes comparar los dos casos porque las diferencias son abismales, por cierto, ¿visitas tú a los caídos por la patria alguna vez? Y no digo solo los muertos de la guerra civil, que aquí se ha muerto en guerras por España desde siempre… no juguemos a la hipocresía, no pidamos lo que no hacemos, seamos serios.

Esteban Rosador.

 
At 17 may 2007, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

"o que realmente siento es que Fedegico no este en la cárcel como chusma incendiaria que es. Un hijo de puta que pagaría por venderse... y cuyo único sueño es ver a cataluña ardiendo"

Pero hombre, por favor, en la carcel?

Catalunya en llamas, su sueño humedo?

Se te va

 
At 17 may 2007, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, ¿para ti que es el honor hispánico?, es algo que me gustaría que respondieras. Yo creo que el honor se quedo en la Edad Media y que ahora todos van a sus asuntos, no hay país más deshonroso que EEUU actualmente y sus ciudadanos la tienen en alta estima.

Por cierto, Rubianes ya se cago en España y no ha pasado nada y por cierto, ¿qué crees que pasaría si llega el Barcelona al campo del Madrid y su presidente, Don Ramón Calderón saca una pancarta con la imagen de España diciendo aquello de “Arriba España”?, lo digo porque ya lo hizo el Barcelona en su campo cuando le visito el Valencia creo, y estos se cabrearon por incluirlos en sus paranoias. Y es que fascistas están en todos lados y eso que hizo el Barcelona es parecido a los juegos olímpicos de los nazis, por tanto veamos la realidad hombre, que aquí los malos siempre parecen que somos nosotros, ya no cuela eso del victimismo, la realidad muestra todo lo contrario.

Esteban Rosador.

 
At 18 may 2007, 1:19:00, Anonymous Anónimo said...

Otra nueva muestra de respeto al código penal y los jueces por parte de la derecha sociológica...

EUROPA PRESS
BARCELONA

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat) ha archivado la causa contra el actor gallego Pepe Rubianes por un delito de ultrajes a España y otro de incitación al odio al considerar que "no existen indicios racionales de criminalidad" cuando el intérprete aseguró "que se metan a España ya por el puto culo" en un programa de TV-3 en enero del 2006.

Del mismo modo, la jueza califica de "profesionalmente intachable" la conducta de Albert Om, presentador del espacio, y ordena el sobreseimiento del delito de cooperación necesaria contra el periodista.

Las tres acusaciones fueron interpuestas por la fiscalía, la Asociación para la Defensa de la Nación Española y un particular, que tendrán que abonar cada uno un tercio de las costas al considerar la magistrada que han actuado "de forma abusiva y maliciosa" y "con absoluta ignorancia de los principios de subsidiariedad, fragmentariedad y última ratio".

"Fama de bufón"

El auto afirma que "no se puede llamar provocación", según la define el Código Penal, "a una manifestación oral de escasos 30 segundos, absolutamente espontánea y que, en cuanto a su contenido y contexto, forma parte de la propia idiosincrasia de su emisor", como admite la propia acusación particular al apuntar en su querella la "notoria fama de bufón" de Rubianes.

"No se puede pretender que todos los españoles, por el hecho de serlo, hayan sido víctimas de la supuesta provocación", asegura la jueza. Asimismo, considera que "no puede ser la propia asociación querellante" por cuanto "la misma no existía en el momento de los hechos", ya que se constituyó cinco días después de la entrevista en TV-3.

"Una concepción de España"

Por lo que se refiere a la acusación de ultraje a España, la magistrada sostiene que de lo dicho por Rubianes "se desprende meridianamente que las expresiones vertidas y que son objeto de esta causa no van dirigidas a España, nación, sino a una concepción de España", que el actor definió días después como, según recuerda en la sentencia, "diferente a la democrática y constitucional" y propia del franquismo.

Así, la jueza observa que "no hay ofensa ni ultraje" a España al considerar que "no hay en las palabras de Rubianes referencia a esta como nación" y "sí un ejercicio de sus derechos a la libertad de expresión y de ideología".

En cuanto a la acusación de injurias graves con publicidad, la magistrada considera que no se puede deducir que las palabras de Rubianes "puedan significar menoscabo".

 
At 18 may 2007, 1:21:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, te aseguro que nadie tiene el menor interes de incluir a los valencianos y baleares fachas, en lo que se conoce como 'païssos catalans'... faltaría más.

 
At 18 may 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

Estamos en democracia, pero hay vidas en el País Vasco que valen menos que durante los últimos años del franquismo, como han comprobado dos chicas de Bilbao que desde hace tiempo saben que en cualquier momento pueden matarlas de un tiro.

Nerea Alzola y Virgina Arroyo sufrieron una brutal paliza propinada por jóvenes del nacionalismo progresista por pegar carteles electorales del PP.
Medios informativos gubernamentales definieron lo que fue un linchamiento como “pelea callejera” entre sus escoltas y los patriotas.

Es terrible que unas estudiantes veinteañeras necesiten guardaespaldas, pero es peor transformar a las víctimas en culpables de provocación, algo que hace crecientemente la prensa adicta al Gobierno.

Adictos: el franquismo también decía que los demócratas vascos José Luís López de la Calle, Agustín Ibarrola o Vidal de Nicolás eran unos rebeldes que obligaban a policías como el agente Melitón Manzanas a emplearse duramente contra ellos.

Manzanas, un personaje brutal, torturaba, pero no mataba. Los tipos que fueron a por Nerea y Virginia querían asesinarlas. Eran capaces de hacerlo.
López de la Calle, el activista antifranquista, no fue liquidado por Manzanas, sino por ETA. Que también tiene condenados a muerte al escultor Ibarrola y al poeta Vidal de Nicolás.

Otros amenazados son los miembros de Basta Ya y de Foro Ermua, varios de ellos antiguos perseguidos por el franquismo que saben que su vida vale ahora menos que bajo el dictador.

Sufren una tragedia en la que rara vez pensamos: doscientos mil vascos se han exiliado para no ser asesinados por quienes negocian con el Gobierno la llamada paz para adueñarse de Euskadi.

Claro que se puede vivir bien en el País Vasco. Como con Franco, no hay que meterse en política: antes te detenían, ahora pueden matarte.

Esteban Rosador.

 
At 18 may 2007, 1:44:00, Anonymous Anónimo said...

Rubianes se excuso poco después, se le puso una denuncia y no fue condenado, bueno, simplemente se utilizo el derecho de denunciar ante algo que determinadas personas consideraron de vergüenza hacia España, si su intención era ofender a la España franquista pudo ser más explicito.
Para terminar los valencianos y baleares “fachas” no quieren incluirse en una mentira de “Países Catalanes”, ni los rojos, ni los demócratas… ni nadie quiere incluirse, digo en mayoría alguno querrá. Pero dime, ¿Qué pasaría si eso lo hiciera Madrid y por cierto, como crees que se actuaría si un comediante de otra parte de España ajena a Madrid viniera a está ciudad en un programa a decir lo mismo que Rubianes cambiando el España por Cataluña?. No puedes criticar lo que tú también denunciarías y tampoco puedes hablar del nacionalismo madrileño cuando en Cataluña está metido ya hasta el deporte…, algo que roza la vergüenza.

Esteban Rosador.

 
At 18 may 2007, 3:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nerea Alzola y Virgina Arroyo sufrieron una brutal paliza propinada por jóvenes del nacionalismo progresista por pegar carteles electorales del PP'

Eres un desgraciado Esteban, tu a tu rollo, como si estuvieras hablando sólo.

Suga, usa la etiqueta < a href = " el vínculo " > y aquí la palabra < / a >
Va todo junto exceptuando a href que va tal como lo he escrito.

Sino échale un vistazo al código fuente: boton derecho => ver código fuente

 
At 18 may 2007, 8:19:00, Anonymous Anónimo said...

¿Los batasunos son progresistas?, Mire sr.Esteban, no mezcle la palabra progresismo con todo, que los demás podemos mezclar la palabra fascista y nos acabamos ofendiendo todos.
Stalin ofrecía el paraiso del proletariado y ya sabemos lo que hizo,¿era progresista?,pues lo mismo con los batasunillos.

 
At 18 may 2007, 9:11:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los batasunos ,o también llamados abertxales , si se parecen a algún otro partido ,sería al PP .Existen muchas mas similitudes de los labretxales con el PP que con los socilistas.

Cito algunas de las similitudes:

1) No condenar la violencia (unos no condenan la violencia etarra y otros no condenan la violencia de Irak o Guantánamo)
2) Los dos están obsesionados por un ultranacionalismo (unos de Euzkadi y otros de España)
3) Ambos son muy dados en tomar las calles para hacer política.
4) Ambos tienen sus grupos organizados de jóvenes ultras para realizar actos callejeros para imponer sus ideas (La kale borroka por un lado y los skins por otro)
5)Conseguir llegar al poder aunque sea a costa de la mentira.
6)Unos tienen como lider ideológico a Franco y los otros como lider ideológico a Sabino Arana
7)Ambos están obsesionados por la pureza de la raza (Raza hispana para unos y raza vasca para otros)

 
At 18 may 2007, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues no, estoy de baja medica, me he tenido que operar la rodilla y estoy haciendo la recuperacion aqui de guais.

Ya volvere a Dublin cuando este curado a ganar mas pasta que todos vosotros juntos."

Jeje. Pobrecito. El niño pijito volvió donde su mami para que le curen la pupa. Cuando esté sanito volverá a Dublin a seguir lavando platos.
¡Guais! ¿verdad? Jeje. No tenéis remedio.

 
At 18 may 2007, 13:11:00, Anonymous Anónimo said...

"lo que realmente siento es que Fedegico no este en la cárcel como chusma incendiaria que es. Un hijo de puta que pagaría por venderse... "

FJL, Pedro Jeta Ramírez, Pio Moa, César Vidal etc. etc. son una nueva banda de terroristas. Tendrían que estar todos en la cárcel. Sólo la tradicional tolerancia de la izquierda les permite continuar en la calle atentando contra la inteligencia de los ciudadanos de bien.
Todos votan PP. El PP es el brazo político de esta banda de impresentables conspiranoicos, habría que ilegalizar al PP igual que a Batasuna por hacer apología del terrorismo de estos cretinos.

 
At 18 may 2007, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

"la magistrada sostiene que de lo dicho por Rubianes "se desprende meridianamente que las expresiones vertidas y que son objeto de esta causa no van dirigidas a España, nación, sino a una concepción de España", que el actor definió días después como, según recuerda en la sentencia, "diferente a la democrática y constitucional" y propia del franquismo."

Entre tanto juez carca heredero del franquismo, existen jueces democráticos como esta magistrada que distingue perfectamente entre las Dos Españas.
Entre una progresista, racionalista, preocupada por los derechos humanos, por la condición humana, por la cultura, la ciencia, el arte... y la Otra España vergonzante, cutre, que se opone al desarrollo, a la investigación, dogmática, autoritaria, facha en la que yo también me cago de la misma manera que Rubianes.

 
At 18 may 2007, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Manzanas, un personaje brutal, torturaba, pero no mataba. Los tipos que fueron a por Nerea y Virginia querían asesinarlas. Eran capaces de hacerlo."

Ahora va a resultar que Manzanas era un angelito. Podríamos pedirle a Ratzinger (ese Papa con apellido de matarratas) que lo canonice en unión de los otros 400 curas fachas.
Así se escribe la historia. Así se ha escrito la historia de los últimos 70 años por irresponsables interesados en justificar el genocidio franquista, las torturas, los fusilamientos en las tapias de los cementerios, la humillación del pueblo español.
Comparar al asesino Melitón Manzanas, ¡"que no mataba, sólo torturaba"! y estuvo 20 años poniéndoles descargas eléctricas en los huevos a los detenidos y dejándolos morir anónimamente en sus celdas (hace falta ser degenerado para decir una frase así) con una riña callejera para impedir que dos niñatas pegaran unos carteles en la calle, es un insulto a la inteligencia, propio de fachas descerebrados.

Así se escribe la historia. La de los últimos 70 años la escribieron fachas como el mencionado.

 
At 18 may 2007, 13:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Stalin ofrecía el paraiso del proletariado y ya sabemos lo que hizo,¿era progresista?,pues lo mismo con los batasunillos. "

Tienes razón. Los fachas lo mezclan todo. Es más, Stalin, en un analisis ideológico podría considerarse un dictador de ultra derecha, un fascista con ideas sociales, como Hitler, Mussolini o Franco. Stalin se opuso a Trostki, a la ideología libertaria de Bakunin, al comunismo "progresista" justamente, instaurando un régimen de terror propio de las dictaduras fascistas.
Un saludo

 
At 18 may 2007, 13:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo creo que los batasunos ,o también llamados abertxales , si se parecen a algún otro partido ,sería al PP ."

Totalmente de acuerdo Ludwig.

 
At 18 may 2007, 14:11:00, Anonymous Anónimo said...

"FJL, Pedro Jeta Ramírez, Pio Moa, César Vidal etc. etc. son una nueva banda de terroristas. Tendrían que estar todos en la cárcel."

Ole, ole y ole, menuda perlita. Me recuerdas a los cerdos de Animal Farm.

"Whatever goes upon two legs is an enemy"

A buen entendedor...

 
At 18 may 2007, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Jeje. Pobrecito. El niño pijito volvió donde su mami para que le curen la pupa. Cuando esté sanito volverá a Dublin a seguir lavando platos.
¡Guais! ¿verdad? Jeje. No tenéis remedio."

Oh, pero es que hay gente que en vez de parasitar en casa de sus padres hasta los 35, o en vez de parasitar en el Inem, o sacarse unas oposiciones a auxiliar administrativo y ser una garrapata estatal, pues mira, tienen las narices de trabajar, aunque sea lavando platos, si para ti eso es motivo de mofa...

Tengo un buen amigo que seguramente sea incluso más de izquierdas que tú, pero le quiero y le erspeto porque al menos es coherente con sus ideas,...tú das lástima.

 
At 18 may 2007, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Ole, ole y ole, menuda perlita. Me recuerdas a los cerdos de Animal Farm."

El papel de Tácito y sus adláteres, me recuerda el de los pajarillos de la misma fábula orweliana, que si no recuerdo mal fomentaban el conformismo absoluto con las injusticias que padecían... pues esta sería ampliamente recompensada en el más allá... ('bienaventurados los pobres, blablabla')

PD: Muchas gracias Ruby, creo que ya lo he pillado ;)

 
At 18 may 2007, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias suga, tu más bien me recuerdas al de las ovejas, "fourrrrr leeeegs goooood, two leeeegs baaaaad", ya sabes. El cordón sanitario, caca, culo, pedo, pis, facha...

A mí es que me da bastante repelús la gente que pide que ciertos escritores o periodistas sean metidos en chirona, no sé, me recuerda a épocas pasadas en las que un dictadorzuelo con voz de pito salía mucho por la tele...

A mi Pío Moa, por ejemplo, y en ciertas ocasiones, Vidal y Losantos, me tiran para atrás, pero..¿terroristas (salvo Pio Moa)?¿la cárcel? La izquierda liberal de toda la vida, vamos.

Pensaba que eras basntante más abieta, suga, pero no eres más que otra oveja orwelliana: "twooo leegs baaaad, foour leeegs good"

Y prefiero tener como adlateres a dos tios que dejan el país para buscarse la vida fuera, aunque sea limpiando platos, que a una roja de salón, que se gasta la paga de papi cada finde en Malasaña.

 
At 18 may 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, la lógica progresista es aplastante, como casi siempre. Es decir, que ETA está más cerca del PP que del PSOE… y eso que son de izquierdas, al final Stalin era “pepero” y Castro…, claro que si.

Manzanas torturo pero no mato, la historia no la escriben ni los fachas ni los rojos si no los actos de los hombres y eso es una obviedad. Llamas niñatas a unas jóvenes que ponen carteles… quizá eso te lo tuvieran que hacer a ti y eso si que es una vergüenza, que un hombre diga eso… imagina a Ruby colgando carteles y que lleguen desalmados y le propinen una paliza. No tienes ética ni moral ya que tú moral y ética solo la reservas para los de izquierdas… que nunca tengas que pedir ayuda a uno de derechas no vaya a ser que te de un sincope.

Ruby y Anonimo, si estuvierais atentos o supierais de que va la vaina sabríais que los etarras se declaran marxistas y progresistas, de ahí la palabra no me refiero al progresismo del PSOE…¿vosotros cuando os referís a los fachas os referís a todo el PP o se salva alguno?, sigo repitiendo, no seáis tan hipócritas –patrimonio socialista- y llaméis a todos fachas si después os ofendéis tan rápido. Señores, estos son etarras los que han dado a estas mujeres y lo más bonito que se ha oído es “niñatas” y viendo la violencia e ignorancia de algunos comentarios e incluso el odio que se destila, algo que es una constante de todos los comentarios que he leído desde el primer día esto no me coge de sorpresa, lo que me hace gracia es que después la gente –progresista- se indigne por decir lo mismo que dicen cambiando los nombres.

Esteban Rosador.

 
At 19 may 2007, 12:36:00, Anonymous Anónimo said...

El manazas, perdón, el Manzanas no mataba... al pobrecillo se le morían porque esos rojos no aguantan nada, claro.

A mí me gustaría que el fiscal actuara contra delitos continuados de injuria, planificados, con guión y extraordinariamente bien pagados... exáctamente igual que lo hizo contra Rubianes, por un comentario aislado y espontáneo -en escasos 30 segundos- además, él se disculpó casi de inmediato al ser consciente de haber ofendido a algunos... mientras que los otros no lo han hecho nunca, más bien se jactan de su comportamiento.

 
At 19 may 2007, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Oh, pero es que hay gente que en vez de parasitar en casa de sus padres hasta los 35, o en vez de parasitar en el Inem, o sacarse unas oposiciones a auxiliar administrativo y ser una garrapata estatal, pues mira, tienen las narices de trabajar, aunque sea lavando platos, si para ti eso es motivo de mofa..."

Te equivocas, no me "mofo", al revés, me alegro y le deseo que lo siga haciendo durante toda su vida, mientras yo estoy en Marbella. jeje.
Todos los pijos deberían estar lavando platos como Hinkel y los cuatro gilipollas que están en Dublin.

 
At 19 may 2007, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

"A mí es que me da bastante repelús la gente que pide que ciertos escritores o periodistas sean metidos en chirona, no sé, me recuerda a épocas pasadas en las que un dictadorzuelo con voz de pito salía mucho por la tele..."

¿Te refieres al abuelete sanguinario del que fue ministro el fundador de la Derecha española?
Los periodistas también cometen delitos, y si difaman, calumnian y alientan el terrorismo informativo deberían estar en la cárcel en cualquier país democrático.
No recuerdes a tu abuelete, que no tiene nada que ver y en todo caso su memoria serviría para ilegalizar el Pp que promueven estos señores y los episcopales que les pagan para hacerlo
os fachas no cambiaréis nunca.

 
At 19 may 2007, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Todos los pijos deberían estar lavando platos como Hinkel y los cuatro gilipollas que están en Dublin."

¿Donde lava platos Hinkel?

 
At 19 may 2007, 18:23:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, si no conoces este sujeto es mejor que no hables porque torturaba pero jamás se le murió nadie, hacia mal por supuesto, era franquista, era deleznable pero aún siendo un cabrón mayúsculo no asesinaba como la IZQUIERDA radical en España.

Y sigo diciendo que si un cómico madrileño insultara al pueblo catalán, que dijeran que se metieran a Cataluña por el culo y le explotaran los huevos ya veríamos que reacción se podría esperar. Por lo pronto vosotros usáis el Camp Nou como lo hacían los nazis, con pancartas revindicando miserias nacionalistas y paranoias expansionistas, eso es la realidad y lo que se vio, tú puedes creer en unos Países Catalanes unidos por la cultura pero aquel día era todo menos cultural, amén de que cuando va el Real Madrid al campo del Barcelona se ven pancartas con el Cataluña no es España. Yo soy socio y abonado del Real Madrid, y cuando los cuatro fascistas del fondo sur sacan las banderas fascistas me dan asco, enturbian el fútbol, bueno, tampoco le echo la culpa al Barcelona de esos radicales con pancartas independentistas… pero cuando lo promueve el propio club y habla un ideólogo del “movimiento”, la cosa es preocupante.

Sigo diciendo que esto sería tildado de fascista, opresor centralista y tirano si lo hace el Real Madrid y no les faltaría razón a quien lo dijera… pero como sabes, realmente ahora lo “políticamente correcto” es ser de todos lados menos español o sentirse orgulloso de serlo.

Estoy buscando un video de youtube que no consigo encontrar sobre como algo malo se puede convertir en bueno, solo hace falta la pasividad de la masa y la complicidad de los fanáticos para que hasta los actos más aberrantes sean considerados sanos y buenos.

Esteban Rosador.

 
At 19 may 2007, 18:49:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Rosador, que los 'informes' policiales de la época obviaran las muertes durante las torturas, así como la única prensa que estaba permitida, la censurada... no significa que Manzanas no matara o que no lo hiciera con mucha frecuencia. De hecho tampoco se informaba de las mismas torturas.

La cuestión es que Rubianes ha tenido que disculparse y responder ante la justicia, amén de padecer otras represalias... mientras quienes insultan a las identidades no hispanocastellanas lo hacen siempre con total impunidad.

 
At 19 may 2007, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

"los fachas no cambiaréis nunca."

Gracias Anacreonte...caca, culo, pedo, pis, facha, lo de siempre.

Creo que es bastante más fascista eso querer meter a escritores y periodistas de la ideología contraria en la carcel que mis opiniones...

Ah, no...que son periodistas pero de la Derecha...tsk, claro, merecen la carcel...¿en qué estaría pensando?

Te lo repito, cada día me recuerdas más a los cerditos de Animal Farm. A partir de ahora te voy a llamar Squealer...para más información, cerdita mía: http://en.wikipedia.org/wiki/Squealer_(Animal_Farm)

 
At 19 may 2007, 19:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

tacito, algunos delincuentes de la derecha extrema se esconden tras el disfraz de periodistas o escritores para crispar, lanzar sus mentiras o hacer claros llamamientos a un levantamiento militar.

Lo que sucede en España con la Coppe o con TeleMadrid jamás sucedería en paises de nuestro entorno Europeo spain (negra) is diferent-

No confundas libertad de expresión con libertinaje para manippular e insultar.

 
At 19 may 2007, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

Pero Ruby...¿has leído alguna vez el Jueves? Yo lo leo de vez en cuando, y ahí la verdad es que, aún siendo graciosos, insultan bastante...claro, que si el insulto y la sátira es de izquierdas, no pasa nada. pero ¿cuando la sátira y el insulto lo usa la derecha se convierte en terrorismo informativo?

A mí ^Pío Moa me cae como una patada en los huevos, sin embargo es un divulgador, como César Vidal.
Pedro Jota es un veleta, ¿o es que ya no os acordais cuando editorial tras editorial se posicionaba en contra de la Guerra de Irak y desgastaba al Pepé?

Cada periódico, cada medio, tiene su carga ideológica, el País, me dirás que es super objetivo, claro... tan objetivo como Telemadrid, Canal Sur, TV3 y demás cadenas autonómicas. Aquí manipulan todos, no nos engañemos.

De verdad, si quereis ver a esos periodistas en la cárcel, pues nada más fácil que hablar con un abogado y presentar una querella, a ver qué pasa.

Ah, claro, que luego los miembros de la Carrera Judicial son la ostia de fascistas, también...

Sigo pensando que el hecho de querer meter a periodistas en la carcel es bastante fascista. Por ejemplo, los periodistas del Avui, me caen mal, no me gustan lo que escriben, sobre todo un gordo hijoputa cuyo nombre no recuerdo...muy bien, me mosqueo, me cago en sus muertos por lo que escribe, pero nunca le desearía la carcel. Lo mismo que con Rubianes, no me gustó lo que dijo, pero creo que los que le deseaban la carcel son tan fascistas como los que desean la carcel a Losantos, P.Jota y demás. Aunque vayan de rojeras.

 
At 19 may 2007, 22:03:00, Anonymous Anónimo said...

Tácito, el día que los programas de Fedegico y Cesar Vidal sean anunciados por su emisora, como bufonadas de humor sarcástico (como bufones se reconocen Rubianes y el Jueves) entonces y sólo entonces, será válida tu absurda comparación.

 
At 20 may 2007, 2:24:00, Anonymous Anónimo said...

"suga-agus dijo...
Tácito, el día que los programas de Fedegico y Cesar Vidal sean anunciados por su emisora, como bufonadas de humor sarcástico (como bufones se reconocen Rubianes y el Jueves) entonces y sólo entonces, será válida tu absurda comparación."

¿Tu tambien piensas que deberían ir a la carcel...? Pues ale, a ponerles la querella,

 
At 20 may 2007, 2:50:00, Anonymous Anónimo said...

No me gusta tirar el dinero y en España, denunciar a los que dicen barbaridades pero envueltos en la sacrosanta rojigualda... tienen plena inmunidad garantizada.

 
At 21 may 2007, 23:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Y sigo diciendo que si un cómico madrileño insultara al pueblo catalán, que dijeran que se metieran a Cataluña por el culo y le explotaran los huevos ya veríamos que reacción se podría esperar"

¿Por qué madrileño? ¿Por qué no catalán también? ¿O acaso Rubiales no es español?
Además, es más o menos lo que ha hecho Boadella mandando a la mierda una Cataluña con la que dice no estar de acuerdo, y no he visto en Cataluña reacciones histéricas contra Boadella como las que hubo en Madrid contra Rubiales.

 
At 21 may 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

"no significa que Manzanas no matara o que no lo hiciera con mucha frecuencia. De hecho tampoco se informaba de las mismas torturas."

Suga, por supuesto, una de las mejores armas de la dictadura era la falta de información. Cuando metían preso a alguien desaparecía del mundo y nunca más se podía saber qué había pasado con él. A veces no lo sabían ni sus familiares y si lo sabían se lo callaban para que no los reprimieran también a ellos.
Pero Roseador es facha y como todos los fachas se cree lo que le han contado durante 40 años de propaganda franquista, cree que el abuelete sabguinario era un buen hombre y sus secuaces como Manzanas torturaban pero con cariño, les ponían los polos de electricidad en los huevos a los presos, pero lo hacían con mucho cuidado.
En las cárceles franquistas morían más presos que en nuestros hospitales tercermundistas de los años 50 ¡que ya es decir!

 
At 21 may 2007, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Creo que es bastante más fascista eso querer meter a escritores y periodistas de la ideología contraria en la carcel que mis opiniones..."

Cambia "ideología contraria" por "calumnias", "difamaciones", "infamias" y verás que es perfectamente democrático meter presos a delincuentes que escriben en la prensa. Si no los juzgan es porque la izquierda es tradicionalmente tolerante.
A pesar de todo los fachas defendéis a los periodistas delincuentes siempre que hagan propaganda a la Derecha.

 
At 21 may 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"periodistas o escritores para crispar, lanzar sus mentiras o hacer claros llamamientos a un levantamiento militar."

En el código penal están perfectamente tipificados los delitos de infamia, calumnia, apología del terrorismo, incitación al delito etc. pero estos periodistas se creen que por estar amparados por los obispos pueden delinquir impunemente.

 
At 21 may 2007, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Ah, claro, que luego los miembros de la Carrera Judicial son la ostia de fascistas, también..."

Si. Los herederos del franquismo y los nombrados por Aznar, sí.

 
At 22 may 2007, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Si. Los herederos del franquismo y los nombrados por Aznar, sí"

Bueno...los nombrados por Aznar dice...como si los jueces no tuvieran que pasar una oposicion...

Claro, luego estan los cantamañanas del CGPJ, más politizados, pero eso de decir "herederos del franquismo"...un poco anacrónico. De todas formas, a Losantos, por ejemplo le han metido un par de puros en juzgados de lo mercantil, por algunas de sus desabrradas, que las tiene.

Pero bueno, lo que le digo a Suga, ponle una querella, todos tenemos derecho al libre y gratuito acceso a los tribunañes...ahora, si pierdes, a pagar las costas toca, jejeje.

 
At 22 may 2007, 0:44:00, Anonymous Anónimo said...

"A pesar de todo los fachas defendéis a los periodistas delincuentes siempre que hagan propaganda a la Derecha"

Los fachas defendeis, los fachas defendeis...de tanto usar la palabra facha, la vas a desgastar, hija mia.

Por cierto, me negarás que Málaga, ciudad, ha mejorada BASTANTE desde que estan los fachas del pepé, porque cuando estaban los del P¿S?OE estana hecha un asco, te lo digo yo que soy medio malagueño.

 
At 22 may 2007, 10:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, me negarás que Málaga, ciudad, ha mejorada BASTANTE desde que estan los fachas del pepé, "

Sí, Marbella sobre todo. Cuando era el coto privado de Gil estaba preciosa.
Málaga siempre será Málaga aunque tenga un alcalde PPero o hubiera llegado a tener uno del Gil con apoyo PPero, si no, que se lo pregunten a Antonio Herrero, el periodista miembro del Opus que murió en extrañas circunstancias ahogado en su propio vómito.
Gran parte del desarrollo de Málaga se lo debe a la Junta socialista.
Más a progresado Córdoba con un alcalde comunista, o Sevilla con uno socialista.

 
At 22 may 2007, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

hablaba de Málaga Ciudad, no provincia, pero bueno...de todas formas, es uno de los motores de Andalucía...¿Sevilla?, esos chupóteros jejeje

Lo mejor de Córdoba son sus monumentos...digo, mujeres

 
At 22 may 2007, 19:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo mejor de Córdoba son sus monumentos...digo, mujeres "

También. Una cosa no excluye la otra.

 

Publicar un comentario

<< Home