lunes, 4 de junio de 2007

Aznar ficha por una empresa esppeculadora que opera desde un paraíso fiscal

"El fichaje"


El ex presidente del Gobierno José María Aznar, ha dado un paso más para convertirse en multimillonario. Centaurus Capital, una entidad de compra y venta esppeculativa de acciones de empresas, le ha contratado por su conocimiento del entorno internacional europeo y, sobre todo, del español. Un paso que hace pensar que las informaciones adquiridas por el presidente de la foto de las Azores a lo largo de sus mandatos –en los que hizo del intervencionismo empresarial una de sus principales banderas- podrían ser de mucha utilidad a una empresa de estas características, en la que el uso de información privilegiada se puede traducir en cientos de millones de euros en cuestión de minutos.


Aznar y el Partido Popular saben mucho de esppecular y de paraisos fiscales (en España convirtieron un bien de primera necesidad y un derecho como la vivienda en un mero objeto esppeculativo)
¿Alguien cree que esta empresa ha fichado a Aznar por sus conocimientos económicos? Evidentemente NO.
A Centaurus Capital le vendrían muy bien para sus operaciones las suculentas informaciones a las que tienen acceso los mandatarios a lo largo de su estancia en el poder. En este caso, el fichaje de Aznar se trataría de un caso más de tráfico de influencias.


Los dirigentes peperos conocen bien el tema de los paraisos fiscales, desde los cuales sus empresas operan y se lucran en nuestro país sin pagar impuestos al Estado (la empresa de todos)


"Esta es la TV pública que el Pp nos ofrece a los Madrileños"

50 Comments:

At 4 jun 2007, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

El sitio web de la Presidencia del Gobierno, La Moncloa, retransmitirá en directo por internet las comparecencias de Zapatero y las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros de los viernes.
Se cree que ZP dimitira y pedira perdon a los españoles por su desantrosa gestion.

 
At 4 jun 2007, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

PACOTACO.COM LA MEJOR WEB ANTI PP

 
At 4 jun 2007, 18:02:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy harto de que regularizen todos los dias mas de 2400 inmigrantes de que suba la delincuencia, robos, secuestros, allanamientos de morada, asesinatos, protitucion etc...
y todo para que los RICOS puedan tener criadas baratas, los ESPECULADORES puedan vender y alquilar pisos de 20 metros o menos por una fortuna y los EMPRESARIOS puedan mantener los SALARIOS BAJOS.
QUE SE JODAN IU, PP y PSOE.
AL PSOE NUNCA MAS LE VOLVERE A VOTAR ME A ENGAÑADO YA 2 VECES.
Y a los demas partidos solo votare al que le de MAS BENEFICIOS AL ESPAÑOL Y MENOS AL INMIGRANTE, CHORIZOS; PUTAS y ESPECULADORES

 
At 4 jun 2007, 18:20:00, Anonymous Anónimo said...

El alcalde, del PSOE, acosa presuntamente a los vecinos para que lo voten

Elecciones paranormales: en Vilanova votan hasta los difuntos

En la localidad de Vilanova votan hasta los difuntos. El PP ha detectado más de una veintena de personas fallecidas que han sido incluidas en el censo electoral, y de cuya documentación se puede hacer uso para el voto de correo. La inclusión de los fallecidos se corresponde con un intento de gestionar votos a través de segundos que puedan tener su dni y dar testimonio ante notario, una vez que se supone que están enfermos y obtienen poderes para gestionar el papeleo. Estos hechos, y otros de especial gravedad, serán denunciados esta semana en los juzgados, según la documentación a la que ha tenido acceso SociPress.

El alcalde del PSOE José Luis López Ayala mantiene un estado policial acosando presuntamente a los vecinos y amenazándoles si no votan por correo a su candidatura. De hecho, no solo ha obligado, él y su equipo, a varios vecinos a emitir el voto de correo, sino que se ha quedado con el documento nacional de identidad de otros cudadanos para gestionar el voto, según informó SociPress. Uno de los casos más inmorales, que también será denunciado en los tribunales, es el de una mujer de IU. Al parecer, el concejal de Hacienda, el mismo que se dedica a secuestrar los ejemplares impresos de SociPress en Vilanova, extorsionó a una mujer, cuñada del candidato de IU, amenazándola con despedirla de su trabajo. "O me votas o ya sabes donde vas". El alcalde también llamó a esta mujer recordándole el favor que le habían hecho dándole un puesto de trabajo. La vecina, con lágrimas en los ojos, contó a su familia que "estaba en juego el futuro de mi hijo". Allegados a esta mujer, confirmaron que pondrían una querella criminal contra el primer edil y el concejal de Hacienda del PSOE. Se encuentra muy afectada y con una gran depresión.

Pero aquí no queda todo. La misma fuente informa de que en Vilanova existen gran cantidad de personas censadas que no tienen nada que ver con el municipio, ni por residencia ni por origen familiar. De hecho, empresarios que tienen negocios con el alcalde del PSOE están censados en el pueblo. Incluso el arquitecto municipal, Juan Rubio, que vive en Fortunata y es de las juventudes socialistas, y el abogado municipal que tanvien es es de las juventudes socialistas, que viven en Murcia, están censados... en la misma casa, juntos, que por cierto está cerrada desde hace años.

Entre las muchísimas direcciones donde se han detectado personas censadas que tal vez ni siquiera conocen o han estado en Vilanova, hay direcciones como la calle Asunción, 14, calle Barrio, 8, calle Constitución, calle Gambines, 12, calle Gambines 1, la residencia de ancianos nueva y la vieja, calle Salamanca 6, calle Canarias 13 o el paraje del Arco 1. En la calle Salamanca, por ejemplo, están censados en un edificio en construcción, y en Canarias 13 en casa de un familiar del alcalde del PSOE.

Los trabajadores de la residencia de Ancianos, que pertenece a una fundación que preside el alcalde, también cuenta con numerosos trabajadores censados. El candidato socialista, Jesús Soler, solicitó hacer una visita, acompañado por la directora del Centro, para entregar su programa a los ancianos, pero lo fue denegado por el alcalde, porque "yo he cuidado de ellos durante años y eso es mío", le dijo.

Las personas que realizan negocios en Vilanova, también están censadas, con el fin de que "puedan alcanzar los proyectos que tienen". Para el político del PP, "se trata del alcalde más antidemocrático de España, me decepciona, y me asquea que me represente a mi y a mis vecinos".

 
At 4 jun 2007, 18:31:00, Anonymous Anónimo said...

Es triste ver que hay cada vez mas islamistas o islamofascistas en el mundo y que si no vigilamos destruiran nuestas sociedades occidentales donde, a pesar de sus defectos, basicamente se puede defender los derechos del individuo y la igualdad de derecho entre los generos. En el occidente judeocristiano, no apedreamos a mujeres.
Con Zp y el CORRUPSOE cada vez vez se vive peor en España.

 
At 4 jun 2007, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

ESTOY HARTO DE GANAR LO MINIMO SOLO PARA COMER.
EL PSOE DE ZAPATERO NOS PROMETIO EL PARAISO, Y SOLO NOS QUIERE PARA HACER CARRETERAS, PARA TRABAJAR DE CHACHAS O EN LA PROSTITUCION.

 
At 4 jun 2007, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

Aznar también pertenece a esa categoría humana de los que 'incluso pagarían para poder venderse"

 
At 4 jun 2007, 18:43:00, Anonymous Anónimo said...

el anónimo del comentario anterior, al parecer ganaba mucho más con el anterior gobierno (sinó no se entiende su protesta)... seguramente gracias al sobre sueldo que obtendría robando dinero público, como freelance contratado por Aznar.

 
At 4 jun 2007, 18:56:00, Anonymous Anónimo said...

Los anónimos de esta página se están empleando a fondo, las instrucciones deben ser muy claras: desanimar al personal, hacer creer a la opinión pública que el pp y el psoe son la misma mierda... pues la izquierda es vulnerable a la abstención, y la derecha siempre acude a votar como borregos.

Lo cierto es que con el psoe el precio de la vivienda ha dejado de batir records anuales... como sucedió consecutivamente, del año 2000 al 2004. Que la inflación (o poder adquisitivo) dista mucho del descontrol que padecíamos con Rodrigo Rato... y que a estas alturas estariamos metidos hasta el pescuezo en Irak... y amenazando abiertamente a Iran sin ahorrarnos los gestos chulescos.

También seguiríamos trasladando a destajo etarras en dirección a Euskadi, simplemente para no dificultar las NEGOCIACIONES EN CURSO con el Movimiento de Liberación Vasco... quienes recordarían las palabras de Aznar prometiendo generosidad incondicional, todo eso mientras la banda mantenía secuestradas a personas (Ortega Lara 1 de julio de 1997)

 
At 4 jun 2007, 19:02:00, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que Aznar se retiró de la poilítica hace algunos años...

 
At 4 jun 2007, 19:19:00, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, soy nuevo en este blog, y espero escribir con asiduidad. Aqui encuentro cachondeo, pero no radicalidad, encuentro crítica sin adornos estilísticos hacia zapatero y sus comparsas, no hay corrección política. Justo lo que busco.
Así está...para mí es muy claro lo que ZP le debe a Eta, es una negociación iniciada antes de terminar la anterior legislatura, es descubrirle su doble juego, de negociacón con ETA por un lado, y "apoyo" al gobierno de Aznar por el otro. Es la no publicación de los compromisos políticos firmados por el Gobierno. No van a aguantar, se caerán, se va a caer muy pronto ZP, porque no pueden ceder más, y ETA es quien es. ¿Cómo se le ocurriría confiar en la palabra de los terroristas? Se caerá.

 
At 4 jun 2007, 19:20:00, Anonymous Anónimo said...

se caera y ademas nos reiremos todos.

PSOE NUNCA MAS

 
At 4 jun 2007, 19:42:00, Anonymous Anónimo said...

Oye Ruby que es eso que pone en el blog de "a las barricadas!!!" referido a tu blog:

Opposicion irrespponsable (3 amigos de Madrid)

¿Ruby marmolejo son 3 tios de madrid?

jajajajaja

 
At 4 jun 2007, 19:49:00, Anonymous Anónimo said...

PERO QUE ALARMISTAS, TREMENDISTAS Y CATASTROFISTAS SOIS LOS DEl PSOE. QUE POCO DIALOGANTES, QUE INSULTANTES, QUE POCA IDEA DE LA PROPUESTA POLITICA DE VUESTRO PARTIDO.CLARO QUE EL CORRUPSOE DE ZP SOLO TIENE POR CAMPAÑA ELECTORAL, METER CIZAÑA!!!

 
At 4 jun 2007, 19:56:00, Anonymous Anónimo said...

Este blogg es muy raro, no se si es anti ZP, o pro PP.
Yo creo que es anti ZP.
Pues a darle caña al ZP y a loa anormales de las juventudes socialistas.

PSOE=CORRUPCION
ZP=SALARIOS MAS BAJOS, PISOS MAS CAROS

 
At 4 jun 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Abra contabilizado ZP y sus facitas del CORRUPSOE a los mas 100.000 indigentes que viven debajo de los puentes gracias a su desastrosa politica.
Aumenta el paro en 50.000 parados mas
y encima gracias a su corrupcion mas de 100.000 indigentes.
Que verguenza.
PSOE NUCA MAS

 
At 4 jun 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Abra contabilizado ZP y sus facistas del CORRUPSOE a los mas 100.000 indigentes que viven debajo de los puentes gracias a su desastrosa politica.
Aumenta el paro en 50.000 parados mas
y encima gracias a su corrupcion mas de 100.000 indigentes.
Que verguenza.
PSOE NUCA MAS

 
At 4 jun 2007, 20:24:00, Anonymous Anónimo said...

CREO QUE LOS FACISTAS DEL PSOE SON ESCLAVOS DEL SISTEMA POLITICO DE ZP,QUE LOS ESTRUJAN PARA QUE CUANDO SE JUBILEN YA NO VALGAL NI PARA DISFRUTAR DE LOS DOS DIAS DE VIDA QUE LES QUEDA.

TODA LA VIDA LA PASAN TRABAJANDO Y LUEGO NO TIENEN NI UN EURO EN EL BOSILLO,PAGANDO TODA LA VIDA HIPOTECAS DE PISO,FACTURAS ETC...

¡¡NOS DESVIAMOS DE LO ESENCIAL QUE ES LA VIDA MISMA,VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD!!.VALORES ÉSTOS QUE SE ESTÁN PERDIENDO CON ZP Y SU CORRUPSOE.

ALGUN DIA PEDIRAN PERDON A LOS ESPAÑOLES POR LOS 4 AÑOS SINIESTROS
DE ZAPATERO

 
At 4 jun 2007, 20:48:00, Anonymous Anónimo said...

Me llamo Kickg, Soy anormal, tonto el culo, me gusta robar, y engañar a la gente, tambien estoy afiliado al PSOE y a las juventudes socialistas.
¿Puedo ser colaborador de vuestro blogg.?

 
At 4 jun 2007, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

estos mierdas ZPEROS si por un momento dejaran de lamerle el culo a Mr been ZP............otro gallo les cantaria..........

 
At 4 jun 2007, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

uy uy uy, veo muy acojonados a los peperos, con la enorme abstención que hubo, traspolados los votos, y teniendo en cuenta que en Cataluña, Euskadi, Galicia y Andalucía solo se votaba para las municipales... las cuentas no les cuadran. EN FIN, CUATRO AÑOS MÁS SIN PODER ROBAR (MUCHO) EN LA OPPOSICIÓN.

 
At 4 jun 2007, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Menos mal que Aznar se retiró de la poilítica hace algunos años..."

¿Esto es un chiste no fakinasjol?
Espero que el nuevo trabajo de aznar lo mantenga ocupado y deje de dar por culo en españa.

 
At 4 jun 2007, 22:11:00, Anonymous Anónimo said...

"En el occidente judeocristiano, no apedreamos a mujeres."

No. Las matamos directamente.
La semana pasada batimos record, matamos a cinco.

 
At 4 jun 2007, 22:14:00, Anonymous Anónimo said...

"EL PSOE DE ZAPATERO NOS PROMETIO EL PARAISO, Y SOLO NOS QUIERE PARA HACER CARRETERAS, PARA TRABAJAR DE CHACHAS O EN LA PROSTITUCION."

Te equivocaste de Iglesia, tío. Los que prometen el paraíso son los del piso de arriba, los de Rouco Varela. El Psoe sólo promete trabajo digno para vivir mejor.

 
At 4 jun 2007, 22:17:00, Anonymous Anónimo said...

"fakinasjol dijo...
Menos mal que Aznar se retiró de la poilítica hace algunos años..."

Pero sigue dando por culo y dirigiendo a sus esbirros Rajoy y Acebes.

 
At 4 jun 2007, 22:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Hola a todos, soy nuevo en este blog, y espero escribir con asiduidad"

Entonces por lo menos empieza poniéndote un nick, capullo.

"Es la no publicación de los compromisos políticos firmados por el Gobierno. "

Entre ellos la cesión de Navarra a ETA. Jeje. Sois tan anormales que ni Navarra os secunda. ¿Ahora que el PP ha perdido el gobierno de Navarra por decir estupideces que va a hacer?

 
At 4 jun 2007, 22:25:00, Anonymous Anónimo said...

Parece que tenemos sarampión fascio-PPero. Les habrán prometido un bocadillo a los alevines de Cascos y Zaplano por venir aquí a decir chorradas.
Que en Génova estén histéricos, se explica, pero que manden a sus niños a los blogs es patético.
¡Viva Cristo Rey!

 
At 4 jun 2007, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

"¡¡NOS DESVIAMOS DE LO ESENCIAL QUE ES LA VIDA MISMA,VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD!!.VALORES ÉSTOS QUE SE ESTÁN PERDIENDO CON ZP Y SU CORRUPSOE."

Dominum vobiscum. Ameeen.

¿También han movilizado a los conventos para que den sermones?

 
At 4 jun 2007, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, disculpa por salirme del tema de discusión, pero he encontrado unos textos históricos que seguro que os agradarán especialmente a tí y a Anacreonte. Son acerca del Monarquico, derechista y católico de guardar misa, General Aranguren, que sin embargo entregó su vida por defender el gobierno legítimo de la República.

Además creo que es especialmente interesante porque explica como, en casi toda España, los mandos superiores del ejercito engañaron impúdicamente a la tropa para hacerles creer que luchaban en favor de la república. Para defenderla precisamente del alzamiento. Algo muy similar a lo que practica la derecha actualmente... mintiendo como bellacos al asegurar que defienden los aumentos de sueldo, las prestaciones sociales, la seguridad, la lucha contra ETA... o la reducción del precio de la vivienda.

Cuando precisamente destacaron por ceder como canallas ante los etarras, sólo para apuntarse una medalla política... redujeron brutalmente el número de efectivos policiales... maniobraron para destruir la seguridad social... nos metieron en guerras ilegítimas... y favorecieron la inmigración ilegal no persiguiendo la contratación ilegal, lo cual provocó una precarización sin precedentes de las condiciones laborales.

La rendición del general Goded

Al posarse en la base naval el hidroavión en que viajaba el general Goded, salieron a su encuentro los oficiales que había enviado el general Burriel con la misión de darle escolta. Fue recibido con gritos de "vivas", que alertaron a los "auxiliares" de la base, quienes habían creído que el alzamiento era "un movimiento
anarquista contra la República", comprendiendo ahora claramente que la sublevación era de carácter militar y contra el Gobierno, lo cual les indujo a preparar
una revuelta contra la oficialidad facciosa.
El recibimiento hecho a Goded era más protocolario que entusiasta, y pese que a este general le atraían esta clase de recibimientos, en esta ocasión, por entusiastas que hubiesen sido, no hubieran podido borrar la imagen que Goded había recibido a la vista de la situación en Barcelona.

El comandante Lázaro, Jefe del Estado Mayor del general, se acercó un momento a Goded y deslizó a su oído:

"-Mi general, creo que nos metemos en una ratonera...
"- Ya lo sé. Pero he dado mi palabra y aquí estoy".
Mientras este diálogo se sostenía en voz baja, claramente se oía el fragor del combate por las descargas de fusilería y el tableteo de las ametralladoras.
Un oficial se acercó a Goded para prevenirle de que el camino a seguir hasta Capitanía era muy peligroso. A lo lejos tronó un cañón.

"-¿Está la arrillería en la calle?" preguntó Goded.
"-Sí, mi general-le repuso un oficial-. Esta mañana salieron unas baterías, pero cayeron en poder del populacho".
En estas circunstancias, subieron en un coche blindado que les condujo a Capitanía hacia las 13 horas. Goded, al ver a Llano de la Encomienda rodeado de
oficiales, no pudo reprimir su cólera:
"-¡Traidor!.
"-El traidor eres tú".
Goded echó mano a la pistola, pero Burriel se interpuso:
"-Un tribunal de honor juzgará su traición".
Llano de la Encomienda sonrió sarcástico .
La presencia del general Goded levantó los decaídos ánimos de la oficialidad facciosa que se encontraba en Capitanía, esperando que el prestigioso general hiciera el milagro de transformar una derrota en victoria. Pero pocas ilusiones se pudo hacer Goded cuando fue enterándose de los pormenores de la lucha. Sin embargo, como este general sentía un hondo desprecio por los obreros y no podía concebir cómo habían derrotado al Ejército, él mismo se dio ánimos, pensando
que podría ganarse a la Guardia Civil y, con esta fuerza, transformar el giro de los acontecimientos. Como primera medida, hizo prisionero a Llano de la Encomienda, y después se puso al habla con el general Aranguren, que se encontraba en Governació:

"-General Aranguren -grita Goded por teléfono--, póngase usted a mis ordenes".
Aranguren, desde el otro lado, le contestó:
"-Yo sólo obedezco órdenes de la República".
Goded exhaló una exclamación:
"-Es increíble que usted, mi general, ante la ruina de España no sepa decirme otra cosa".
Y Aranguren, con su calma imperturbable, le preguntó:
"-Pero, Goded, contra quién se subleva usted, contra el Gobierno o contra el régimen.
"-Contra el Gobierno. Lo del Régimen es cosa aparte, que se resolverá cuando convenga.
" -Si es así ~le informó Aranguren-,deberá usted saber que desde esta mañana tenemos nuevo Gobierno.
"-No es nuevo Gobierno -replicó Goded, perdiendo la paciencia-, sino los mismos partidos".
y cambiando el tono de acritud por la afabilidad, insistió de nuevo:
"-Piense usted, general Aranguren, que el Ejército está en pie y no se podrá evitar nuestro triunfo.
"- y usted debe tener en cuenta la realidad de los hechos: el Gobierno domina la situación y el alzamiento de ustedes es un fracaso completo..."
Goded cortó colérico:
"-¿Es su última palabra, Aranguren?
"-Mi última palabra, Goded.
"-Entonces será muy triste para nosotros tener que luchar contra la Guardia Civil, pero no habrá más remedio, general Aranguren".
Aquella calma del general de la Guardia Civil sacó de quicio a Goded, y mirando despreciativamente al general Llano de la Encomienda, que seguía imperturbable las idas y venidas de Goded alrededor de la gran sala de Capitanía, le dijo:
"-¡Aranguren es un traidor como tú!"
Llano pasó en silencio el insulto. Burriel, nervioso, trataba de achicarse para no recibir la cólera del altanero Goded. Era un trío de generales frente afrente, con un séquito de coroneles y oficiales que no sabían qué hacer...
Goded tomó el teléfono y pidió contacto con el Regimiento de Alcántara. El coronel Roldán, que ya tenía conocimiento de la llegada de Goded atendió la llamada.

"-¿Eres tú, Roldán! Te llamo para comunicarte que me he hecho cargo de la División, y que voy a lanzar una operación de reconquista. ¿Qué fuerzas tienes ahí?
"-Dispongo de casi todo el Regimiento..., pero el cuartel está rodeado por el populacho... Dos compañías que han intentado salir han quedado deshechas. Los soldados creen que luchamos para defender la República, pero esta situación no se podrá aguantar por mucho tiempo, y sólo Dios sabe lo que puede suceder tan pronto sepa la tropa que nos levantamos contra ella...
"-Espera mis órdenes" le respondió Goded.
El comandante Lázaro seguía repitiendo al general:
"-Ya se lo decía yo, mi general, que esto era una ratonera..."
Estas palabras le recordaron a Goded los hidros:
"-Lázaro, envía un enlace a la base naval ordenando que no salgan los hidros..."
La respuesta a esta orden la trajo el capitán Lecuona:
"-Mi general, tan pronto como abandonamos la base, los.hidros levantaron el vuelo hacia Mahón".
Eran las 14 horas 45 minutos.
"-Comandante Lázaro, tenía usted razón, mucha razón. Estamos abandonados...", le dijo Goded a su ayudante.
Pero Goded no se daba por vencido, y volvió de nuevo a ponerse en contacto con Roldán:
"-Envía fuerzas al cuartel de Artillería de los Docks. Sal tú mismo al frente de ellas, y allí espera mis órdenes para salir escoltando una batería que mandará el propio comandante Urzué".
Y después, por teléfono, ordenó lo mismo al comandante Urzué:
"-Comandante Urzué: urge la salida de dos baterías apoyadas por las fuerzas de infantería, que le llegarán o le han llegado ya al mando del teniente coronel Roldán".
El comandante Urzué respondió a Goded:
" -Si mi general lo manda, se cumplirán sus órdenes, pero antes debo informarle de lo que ocurrió esta mañana, antes de llegar usted. Salí con dos baterías con sus piezas completas y otras con mosquetones para la protección de ellas, pero fuimos tan terriblemente atacados por grupos de paisanos y Guardias de Asalto, que la que iba en avanzada cayó en manos del enemigo, así como sus oficiales, entre ellos el capitán Varela. Sólo con grandes dificultades pude retirar la otra. Ahora, la salida del cuartel es mucho más difícil, puesto que el populacho ha levantado una barricada amenos de cien metros, desde la cual dominan la entrada principal del cuartel; así que, en estos momentos, estamos sufriendo un duro tiroteo, porque los que se encuentran en la barricada y otros puntos se han dado cuenta de la entrada de refuerzo de Roldán. Puedo decirles que estos refuerzos nos han llegado por verdadero milagro... Esta es mi situación, mi general."
Goded:
"-Permanezca ahí, hasta ver si es posible organizar otra cosa".
"-Abandonado, abandonado...", repetía Goded.
Y Llano, desde el otro extremo, escoltado por los oficiales:
"-Derrotado, que no es lo mismo, Goded".
Y Goded, mirando a Llano, como si se lo quisiera comer:
"-Aún no, Llano".
"-Lázaro --ordenó Goded-, envía un radiotelegrama a Palma, para que se nos envíe urgentemente un batallón de infantería y una batería de Montaña.
Otro cable a Zaragoza, solicitando envío rápido de fuerzas. Ponte al habla con Mataró y Gerona para que sus tropas marchen sobre Barcelona".
A los pocos minutos el comandante Lázaro venía con la respuesta:
"-Mi general, los radios han sido cursados... Imposible relacionarse con Mataró y Gerona; las comunicaciones están corradas..."
"-Envía un oficial a Mataró para que personalmente cumpla esa orden".
A los cinco minutos, el enviado a Mataró volvía al despacho de Goded:
"-Imposible salir de Capitanía, estamos rodeados".
La atmósfera que se respiraba en los salones de Capitanía era asfixiante. Los "briosos" oficiales que, por la mañana, querían abatir a pistoletazos al general
Llano, lo miraban ahora con una cierta deferencia, como deseando borrar las tensas escenas de la mañana. Entre ellos cuchicheaban ya sin recato y sin importarles la presencia de Goded, que se mantenía aislado de los grupos de oficiales y jefes que se dividían en dos grupos, los que propugnaban por una rendición inmediata, entre ellos el general Burriel, y los que querían resistir a ultranza...
Goded seguía paseándose por el amplio salón y, a su lado, el asustado comandante Lázaro seguía murmurándole:

"-La ratonera..., la ratonera..."
Hacia el mediodía de aquel domingo se produjo el fenómeno del contagio revolucionario. A medida que fueron conociéndose las derrotas que sufrían los militares, la multitud fue aumentando en la calle, sumándose a ella incluso hasta los más timoratos.
Considerando pasado el peligro, ¿todo el mundo quería demostrar haber hecho acto de presencia en la lucha? Posiblemente. Para muchos, que temían consecuencias personales de la victoria proletaria, era ése el pensamiento que les guiaba; pero, en general, para la masa obrera, ella sí se sentía parte integrante del
triunfo, aunque no hubiera disparado un solo tiro y, por tanto, quería vivir ese instante de delirio revolucionario parricipando de cualquier manera en aquel magno
acontecimiento.

Los cafés o restaurantes más próximos a las barricadas fueron abiertos y convertidos en comedores o cantinas, donde los combatientes se refrescaban la garganta seca por el calor y la respiración de una atmósfera enrarecida por el humo de la pólvora.

Los coches, siempre pintados con las letras "CNT", iban de un lado para otro informando sus ocupantes en las barricadas sobre las vicisitudes de la lucha. Un
grupo de la FAI, se decía, en complicidad con unos soldados, se había apoderado del cuartel de Pedralbes, disponiendo a partir de entonces de buenos fusiles para
terminar pronto con los facciosos que aún resistían.

Esa noticia, dada al vuelo, era verdad. Un grupo anarquista de la Torrassa, entre los que se encontraba José Peirats, ocupó, al comienzo de la tarde, el cuartel de Pedralbes, el cual pronto pasaba a hacerse famoso bajo el nombre de "Cuartel Bakunin". y allí nació el primer Comité de Guerra, organizando milicias obreras,
idea que iba a extenderse muy pronto a los otros cuarteles, a medida que fueron cayendo en manos de los trabajadores].

En los cuerpos armados se había producido también el fenómeno del contagio revolucionario. La disciplina había quedado completamente rota, y guardias y obreros formaban un solo cuerpo que, colectivamente, gritaba: "¡Viva la CNT!" "¡Viva la FAI!" Los nombres de Durruti, Ascaso y García Oliver habían eclipsado los de otros personajes. A ellos se les había visto, en todos los momentos más difíciles, poniendo el hombro y animando a los combatientes en los sectores más comprometidos. Hacía escasamente unas horas que casi habtan mendigado armas para los combatientes, recibiendo por respuesta la negativa. Ahora la CNT no
sólo disponía de centenares de fusiles ganados en la lucha, y de ametralladoras y cañones arrancados de las manos de los sublevados, sino que la opinión popular
la reconocía como cabeza de la lucha y animadora del combate...

A las 2 de la tarde, todos los combatientes de primera hora se preguntaron qué era lo que hacía la Guardia Civil concentrada en la Plaza de Palacio. ¿Estaba con
el pueblo o contra el pueblo? La hora de la decisión había llegado, y se le presentó a Aranguren categóricamente la cuestión: "La Guardia Civil debía salir a pacificar la zona Cataluña-Universidad". La tarea se le encomendó al 19 Tercio del citado cuerpo, cuyo jefe era el coronel Escobar. y éste salió al frente de su gente
para cumplir la misión encomendada. Al ponerse en marcha la columna, entre la primera comandancia y la segunda, para aislar ambos grupos se instalaron las tropas de Intendencia al mando del comandante Neira, que se habían mantenido fieles a la República desde el primer momento. En columna abierta y en doble fila,
arrimándose a los edificios, avanzó la Guardia Civil por la Vía Layetana hasta Urquinaona, para ganar la Plaza de Cataluña y la Plaza Universidad. Las fuerzas
obreras flanqueaban dicha columna, observándola con verdadera desconfianza. La Plaza de Cataluña hormigueaba de gente acantonada en las calles adyacentes
y en las bocas de los Metros. Era el momento del asalto final. La Guardia Civil inició un recio tiroteo, y el cañón del portuario Lecha comenzó también atronar.
Las ametralladoras situadas en el Hotel Colón segaban la avalancha de gente que se lanzaba tras la Guardia Civil, mientras otros daban el asalto delante de ella. Al
frente de estos grupos se encontraba lo más aguerrido y consciente de la militancia proletaria. Al cabo de media hora de lucha, en que se ganaba y perdía terreno
a cada instante, y en que la plaza se cubría de muertos, se vieron aparecer banderas blancas de rendición en los edificios.

Al otro extremo de la plaza, entre Fontanella y Puerta del Angel, los grupos anarquistas, llevando a su frente a Durruti, se lanzaban en tromba al asalto de la central Telefónica, dejando tras sí también cadáveres, entre ellos el del anarquista mexicano Enrique Obregón 16. No fue fácil alcanzar la puerta; pero una vez ante ella, se penetró en tromba. La lucha en el interior fue dura; no obstante, la CNT había ganado la Telefónica y, desde aquel momento, quedó en manos de un Comité Obrero

La ocupación del Hotel Colón y de la Central de Teléfonos se produjo casi paralelamente, y en unas circunstancias de verdadera confusión. La Guardia Civil, que probablemente fue movilizada por Gobernación con el propósito de evitar, con su intervención, que el pueblo se tomase la justicia por su mano, quiso impedir que entrasen los obreros en el Hotel Colón; pero ese propósito la impidió un grupo del POUM, dirigido por José Rovira, que desde la mañana se encontraba allí presente, y fueron ellos los que ocuparon realmente el Hotel Colón

Terminados los focos de resistencia de la Plaza de Cataluña, los militares que se habían atrincherado en el edificio de la Universidad, comprendiendo que ya era inútil toda resistencia, izaron bandera blanca y se entregaron a las fuerzas de la Guardia Civil. Cuando se ocupó la Universidad, se liberaron a los apresados
que los militares detuvieron en la mañana, entre quienes se encontraba Angel Pestaña, quien seguramente salvó la vida debido a que no fue identificado por sus
captores. A las 15 horas de aquel domingo, los pocos centros de resistencia que quedaban estaban localizados en el Convento de los Carmelitas, Dependencias
Militares y cuartel de Atarazanas. La rendición de Capitanía sería ya cuestión de minutos.

Desde Capitanía, el general Goded hizo un último intento, llevado más por el aspecto formal que por la esperanza que le animara en conseguir su éxito. Habló con el general Aranguren por teléfono, recordándole el espíritu que tradicionalmente había animado a la Guardia Civil. Pero aquella llamada no tenía sentido, aun en el caso de que al general Aranguren pudiera conmoverle. Primero, porque el general Aranguren no era dueño de sus movimientos, y segundo, porque en la Guardia Civil muchos de sus hombres, contagiados por el entusiasmo popular, habían roto la disciplina y aparecían envueltos entre los trabajadores, liberados del tricornio y de la chaqueta.

"-General Aranguren, me valgo de usted para que solicite a la Generalitat la rendición del pueblo, pues la jornada me ha sido favorable.
"-Lo siento mucho -respondió Aranguren a Goded-, pero mis informes son opuestos a los suyos, y ellos me dicen que la rebelión está dominada. Así que le
ruego haga cesar el fuego donde aún se mantiene para evitar inútil derramamiento de sangre. Además, pongo en su conocimiento que hemos resuelto darle a usted
media hora para rendirse. Al expirar este plazo, nuestra artillería comenzará a bombardear Capitanía...
"Goded debió responderle de mala manera; pero Aranguren, con su vocecita de anciano, sin inmutarse, sin el más leve asomo de irritación, le comunicó nuevamente la orden de rendición con garantías para la vida de los sitiados"
A las 16,30 horas expiró el plazo sin que Capitanía diera la más ligera muestra de rendición y, a esa hora, comenzó el cañoneo, por lo que las balas resultaron más elocuentes que las palabras de Aranguren.
El cañoneo aumentó aún más la confusión entre los sitiados. La altivez de Goded no tenía límites, en la ofensa que recibía su "pundonor militar" por tener que rendirse a lo que él llamaba "populacho".

Burriel, comprendiendo que toda resistencia era inútil, y sin consultar con Goded ni oponerse éste a ello, comunicó a Governació la rendición de Capitanía.
Desde Governació le dijeron que sacaran bandera blanca, y que entonces se darían órdenes de cesar el asedio. El coronel Sanfeliz comunicó a Goded las condiciones, sin que éste hiciera el más leve comentario.

Governació envió, para hacerse cargo del personal de Capitanía, al comandante de Intendencia Neira, quien avanzó por entre la multitud seguido de un pelotón de Guardias de Asalto y Guardias Civiles; pero en el momento en que se alcanzaba la puerta principal, desde un balcón, una ametralladora abrió fuego contra el gentío, causando diversas víctimas. Ese acto absurdo encolerizó a la multitud que, sin respetar ya las condiciones del cese de fuego, se abalanzó hacia la puerta principal con la intención de linchar a los que no respetaban sus propias condiciones. Los detenidos se libraron del linchamiento gracias a la intervención de varios militantes obreros que se encontraban allí. y la vida de Goded fue respetada, porque el comandante de Mossos d'Esquadra tenía órdenes de Companys de conducir a Goded a la Generalitat.

Una vez frente afrente Goded y Companys, éste le dijo a aquél que hablara por radio ordenando a los que aún resistían que abandonaran las armas. En principio Goded se negó a ello, pero ante la insistencia de Companys, después de meditar un momento, pronunció su histórica declaración:

"-La suerte me ha sido adversa y yo he quedado prisionero. Por lo tanto, si queréis evitar el derramamiento de sangre, los soldados que me acompañáis quedáis libres de todo compromiso"

 
At 4 jun 2007, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

Si hay algo que verdaderamente admiro es la Fe de estos pobrediablos.
Los sueltan en la calle y todos se ponen como hormiguitas a hacer lo que les han dicho. Hoy les han dicho de venir aquí.
Durante la transición iban a los cines a tirar tinteros en las pantallas donde salían actrices en bikini hasta que descubrieron que las más putas eran sus madres.
En la actualidad se manifiestan contra las herejías del matrimonio gay y el ateismo de las obras de Leo Bassi. Tiempo al tiempo, cuando descubran que sus padres son homosexuales y que ni Ratzinger cree ya en Dios se callarán.
¡Qué pena, España ha dejado de ser la reserva espiritual de Occidente!

 
At 4 jun 2007, 22:40:00, Anonymous Anónimo said...

Las últimas encuestan dan 8 puntos de diferencia en intención de voto a favor de PSOE. Ha subido 2 puntos desde las elecciones municipales.
Doce capitales más serán gobernadas por socialistas. Dos comunidades más serán gobernadas por socialistas y veremos lo que pasa en Navarra.
Eso les debe escocer mucho el culo a los de Génova. ¿Será por eso que hay tanto alevín fachilla hoy por aquí?
Jeje.

 
At 4 jun 2007, 23:03:00, Anonymous Anónimo said...

ssssastamente :D

 
At 4 jun 2007, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

Magnífico documento Suga. ¿Cuál es la fuente?
Ojalá algún día logremos saber "todo" lo que se desencadenó cuando ese general felón y gordinflón perpetró el Golpe de Militar contra la República.
Fíjate Suga que la historia siempre la repiten los mismos cabrones. El 23-F la mayoria de los guardias civiles entraron al Congreso engañados creyendo que iban a "defender al gobierno", sólo los mandos sabían a lo que iban. Y en las primeras horas nadie sabía exactamente lo que pasaba. Todo el mundo creía, por ejemplo, que Armada era un interlocutor del Gobierno con Tejero!!! cuando los dos estaban compinchados!!!

 
At 4 jun 2007, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

De verdad Anacreonte que tú afición por los culos me preocupa. No se, España es el país de la envidia y parece ser que aquí a Aznar se le tiene bastante envidia, o quizá odio por ver como mientras un ex presidente socialista, Felipe González se dedica a podar bonsáis, Aznar se dedica a ganar dinero, ingentes cantidades de dinero que Zapatero que será el siguiente en podar bonsáis no conseguirá nunca… por mucho que coja el avión del Estado para comprar ropa… el Estado, ¿cómo era Ruby?, ¡ha si, la empresa de todos faltaría más!.


Se habla más de Aznar y de sus triunfos que de los triunfos socialistas, alguno dice que han ganado 12 capitales de provincia, creo que hoy ya han perdido Alicante, ya veremos las restantes. Los 8 puntos de diferencia no se quien lo ha hecho sinceramente, quizá El País o la Ser, ¿o ha sido algún medio serio?, claro, no mentéis la Cope que dirán que esos 8 puntos son a favor del PP. Uno habla de que la izquierda se abstiene de votar, prefiere vaguear en el sofá… después del trabajo del viernes y descansar dos días aún no puede mover las posaderas por el opresor patrón que coarta sus libertades, claro que si, es un trabajador honrado, humilde, inteligente pese a sus manos llenas de cayos, como Polanco que tiene las manos encallecidas, es el votante de izquierdas que no puede ir a votar pese a que según ellos les roban los del PP, pero no se movilizan, o son de extrema derecha, o se dedican a tirar pinturas en el cine, oh señores, pobrecillos los de izquierdas, 40 años con dictadura y ahora por los horarios laborales, los días de sol, Fernando Alonso, la Feria de Abril y demás esencias de la patria mía no pueden ir a votar, esto sin duda es una confabulación fascista para que los fachas voten en masa, “como borregos”. En mi opinión no hay mayor subnormal que el que se queda en su casa sin votar, los borregos son los que no votan, los que le roban según ellos y no se movilizan, eso es de borregos y gilipollas, los que se quedan en su casa mientras la extrema derecha viola a sus hijas, eso es de subnormales, quizá la inteligencia la tenga el PP porque vota, porque se moviliza, porque cree en la democracia. Las protestas porque haya ganado el PP y achacando su derrota a la abstención de izquierdas da señas claras de que la para la izquierda la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana. Si las generales votan el 62% de personas y gana el PP, os jodeís, que los borregos gobernaran y los muy inteligentes izquierdistas con las manos encallecidas como Polanco podrán escudarse en la abstención, como en Madrid que voto casi el famoso 70% que los socialistas querían para derrotar al PP y ya han dimitido Sebastián y Simancas jajajaja, ¿de verdad pensaban que iban a gobernar uno regalando abonos trasporte con esa gran empresa el “Estado”-perdón que me pierdo, que aquí cada cual se mira su culo el Estado es residual… encima no es de esa gran empresa llamada Estado que es centrista y jacobina opresora, encima Madrid, que es una empresa más pequeña y que para pagar abonos ya hacemos carreteras que al menos dan trabajo y beneficios a empresas-, y el otro pensaba que con Tranvías iba a ganar en Madrid?. Yo tengo como principal residencia en Madrid, Rivas Vaciamadrid, por tanto no pude votar a Gallardón, y en consecuencia vote a un partido que para “mi barrio” es la mejor elección, IU, si, lleva gobernando unos cuantos años y lo hace magníficamente, evidentemente en la región vote al PP. Eso quiere decir que la culpa del descalabro socialista es culpa de los socialistas y solo de ellos, si lo hicieran bien hasta el mayor derechista votaría a la izquierda, como siempre otra cosa será el gobierno nacional –si los señores me dejan hablar de nación española, no quiero herir sensibilidades comarcales-. Un saludo y la derrota no debe saber mal si no que debe ser una catarsis para purificar el partido donde falle, como en Madrid que ahora nos pondran a dos buenos “patriotas”, quizá incluso saquen sin complejos la bandera española, y es que hay que gobernar Madrid a toda costa, ya que es la región más rica y todos quieren sacar tajada, al igual que en Cataluña… es lo bueno del socialismo, su versatilidad según donde quieran gobernar, muy catalanes, muy españoles, muy andaluces y muy de la madre que les parió, así ocurre que discuten entre ellos mismos porque no saben según se mire a una comunidad u otra lo que son.

Esteban Rosador.

 
At 5 jun 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, el texto lo saqué de esta página de contenido anarquista, en el apartado "La Revolución Española"; "la sublevación del ejercito... Barcelona"

... y si te queda tiempo, tambien puedes echar un vistazo por esta otra

 
At 5 jun 2007, 0:48:00, Blogger Uncensored said...

y la derecha siempre acude a votar como borregos.

¿Que pasa, que ir a votar es de borregos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 5 jun 2007, 0:50:00, Blogger Uncensored said...

Magnífica forma que tienes de ver la democracia, de veras. Bravo! enhorabuena!

ole tus cojones!

saludos.

 
At 5 jun 2007, 1:19:00, Blogger Uncensored said...

Cuando alguien va a votar, entra en el colegio electoral, elige su papelito, lo mete en el sobre, y en el momento mágico en el que echa el sobre en la urna se hace votante de derechas, de izquierdas, de fulanito o de venganito. Si un tío se toca los COJONES en casa y no va a echar su papelito no podemos saber si es de derechas, de izquierdas, de fulanito o de venganito porque no ha echado el sobre.

¿Que votar es de borregos? Ojalá toda España fuese borrega, antes de justificar PATÉTICAMENTE la abstención, QUE TANTO DAÑO HACE A UNA DEMOCRACIA.

Y cuando RUBY MARMOLEJO ha llegado a decir que habría que castigar la abstención entiendo que es un ejercicio de autocrítica, pues según vuestras "sabias" deducciones la izquierda es la que se abstiene.

Pues nada, si los resultados son malos para la izquierda... OS JODÉIS.

LA PRÓXIMA VEZ MOVÉIS EL CULO Y VAIS A VOTAR.

 
At 5 jun 2007, 1:20:00, Anonymous Anónimo said...

ir a votar con el fatalismo del que va al matadero para ser degollado (o sea, en contra de su propio interés)... si, es de borrego.

 
At 5 jun 2007, 2:03:00, Blogger Uncensored said...

¿?

¿fatalismo de que?

¡¡¡pero qué dices!!! jajaja

 
At 5 jun 2007, 2:10:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaja suga-agus no puedes ser mas gilipollas

 
At 5 jun 2007, 4:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Que pena me das república bananera, eres más simple que el mecanismo de un yo-yo, aquí sobras.

Suga, gracias por poner ese texto de la historia Española, ahora mismo lo añado a mis favoritos y recomiendo a todos su lectura.

'Opposicion irrespponsable (3 amigos de Madrid)'

Sí, tres amigos, AnaCreonte, Cid Rojo (el desaparecido) y yo; pero yo soy la única de Madrid.

'Me llamo Kickg, Soy anormal, tonto el culo, me gusta robar, y engañar a la gente'

No lo jures, te creemos, pero NO te llamas kickg.

'parece ser que aquí a Aznar se le tiene bastante envidia, o quizá odio por ver como mientras un ex presidente socialista, Felipe González se dedica a podar bonsáis, Aznar se dedica a ganar dinero'

Esteban, según tu comentario parece ser que para tí podar bonsais es de fracasados y ganar dinero es de felices triunfadores a los que se hay que tener envidia; este comentario tuyo deja al descubierto gran parte de tu escala de valores.

Probablemente Felipe Gonzalez sea más feliz que J.M. Aznar, Felipe Gonzalez ya lo ha hecho todo -o casi todo- en la vida, y ha luchado mucho para llegar a donde ha llegado, probablemente él sea ahora el hombre más feliz del mundo cuidando de sus nietos y disfrutando de sus hobies.
Cada vez que veo y escucho hablar a Felipe Gonzalez, veo hablar a un señor en paz y armonía consigo mismo, es decir, feliz.

Quizás para Aznar la felicidad sea acumular riquezas, pero un señor que ha sido presidente y se dedica a criticar por el mundo a su país, o que hace ese tipo de declaraciones referentes al vino y a la DGT, te aseguro que NO está en paz y armonía consigo mismo.

La verdad es que es muy triste ver tu escala de valores Esteban, como estudiante de psicología que soy te voy a dar un consejo: pasa más tiempo con tus hijos y con tu mujer y NO antepongas tu tiempo a ganar tanto dinero NI a envidiar a aquellos que sólo viven para ganar dinero.

 
At 5 jun 2007, 9:10:00, Anonymous Anónimo said...

ETA anuncia que a partir de hoy da por finalizado el alto el fuego

Lo cual deja al descubierto patrañas del PP como que el gobierno se rinde ante ETA o que el gobierno cede ante el chantaje de ETA .

Los ppeperos han perdido ahora un eslogan más para su machacona propaganda.

Ayer me produjo asco escuchar a Angel Acebes su comentario a la dimisión de Simancas en el PSM. Era como ver aquellos documentales de la 2 ,donde aparecen los buitres detras de la carroña.

 
At 5 jun 2007, 10:20:00, Anonymous Anónimo said...

jejejejeje

Si es que Sánchez Dragó es un Crack... pero fue mejor cuando salió de pie con un pan bajo el brazo....

¡VENGA, QUE ETA DICE QUE ROMPE LA TREGUA! Si es que la paaaz, la toleraaaancia, el conseeenso, el multiculturaliiismo, la alianza de civilizaciooones, la nación de nacioooones.....
Eso no ha servido de una mierda. Es lo que suele pasar cuando se intenta negociar con ASESINOS.

 
At 5 jun 2007, 10:25:00, Anonymous Anónimo said...

Claaaaro, si es que eso de conceder un tercer grado a De Juana sin que haya pedido perdón ni se haya arrepentido NO ES UNA CESIÓN. Eso de retirar la demanda contra Otegui por parte de la fiscalía (porque los jueces iban a juzgarle antes de las elecciones) NO ES UNA CESIÓN.
Nada nada, que los de ETA, con su ANV legalizada por el gobierno (que no impugnó todas las listas) se ve más fuerte y con más recursos e información desde que Batasuna fue ilegalizada.

Hay que acuñar un nuevo término, porque lo de Zapatero y sus sectarios seguidores no es socialismo; es zapaterismo.

EL ZAPAPATERISMO: LA NUEVA LACRA DE ESPAÑA, JUNTO CON ETA.

 
At 5 jun 2007, 11:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Felipe González se dedica a podar bonsáis, Aznar se dedica a ganar dinero, "

Hemos llegado al colmo de la corrupción, pero no de la corrupción moral, que eso en el fondo puede tener cierto atractivo, sino de la corrupción mental.
En las últimas elecciones municipales se demostró que les votamos a presidentes de diputaciones y alcaldes corruptos, porque admiramos que hayan podido forrarse engañando, utilizando sus funciones públicas y que sigan en la calle. Entendemos y celebramos la famosa frase de Zaplana: "Yo estoy en política para forrarme".
Y ya lo último es decir que se envidia a Aznar por estar forrándose a nivel internacional por haberle puesto el culo a Bush (sí, Roseador, por haberle puesto el culo a Bush) y haber utilizado España como moneda de cambio aunque haya provocado la muerte de 192 personas en Atocha. ¿Cuánta sangre contiene cada dólar que entra en las arcas de Aznar y de su yerno Tarik Agag? ¡Qué más da! ¡Ahora es millonario! ¡Todos quisiéramos ser como el y a las víctimas del 11-M que les den por el culo y a España que le den por el culo de lo que se trata es de ganar dinero!
Vaya todo nuestro desprecio para el presidente González que cumplió honestamente con todas sus funciones, modernizó España en trece años para ponerla al nivel que le corresponde en Europa y una vez terminada su tarea volvió sin haberse quedado con una sola peseta del Estado a su casa a dedicarse a sus aficiones y su mujer a continuar con su trabajo de profesora de instituto en Dos Hermanas.
¡Esa es nuestra derecha carpetovetónica!
¡Despreciable!

 
At 5 jun 2007, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

"sUga-agus dijo...
ir a votar con el fatalismo del que va al matadero para ser degollado (o sea, en contra de su propio interés)... si, es de borrego."

Exacto. Y no ir a votar es una opción más, tan democrática como todas las demás. Pero estos de la derecha son borreguitos a pilas duracell. Lo del pensamiento único no es ninguna tontería, es verdad.

 
At 5 jun 2007, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

Este es el resultado de negociar con asesinos, hay que seguir dandoles dinero y cesiones politicas siempre, en cuanto paras te vuelve a amenazar.
Aznar ya tenia a eta casi derrotada, ilegalizando HB, y cortandole el flujo de dinero. Pero el anormal de ZAPATERO y su CORRUPSOE les a vuelto al financiar y a rearmar.
Haora por culpa de estos anormales del PSOE estan mas fuertes y crecidos
que nunca. PSOE NUNCA MAS

 
At 5 jun 2007, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Aznar ya tenia a eta casi derrotada, "

Mira el video que ha colgado Ruby, imbécil.

 
At 6 jun 2007, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

""ESTOY HARTO DE GANAR LO MINIMO SOLO PARA COMER.
EL PSOE DE ZAPATERO NOS PROMETIO EL PARAISO, Y SOLO NOS QUIERE PARA HACER CARRETERAS, PARA TRABAJAR DE CHACHAS O EN LA PROSTITUCION"".

El payaso que ha escrito este comentario, yo creo que su papa tiene muchos €, porque en tiempos del PP, no te llegaba ni siquiera para comer, el precio de la vivienda se multiplico por tres, las familias se endeudaron tanto que bajo la natalidad hasta extremos nunca vistos, por la imposibilidad de mantener y educar a sus hijos.
Estos PePeros, rateros y malandrines, son la escoria que dejo Franco en este país para que nunca levarantara cabeza, son lo peor, están al mismo nivel de ETA y Batasuna.

 

Publicar un comentario

<< Home