viernes, 6 de julio de 2007

La Sanidad valenciana (Pp) distribuyó pasta de dientes contaminada e ilegal a seis hospitales

"Esta es la sanidad pública que quiere el Pp"


La Consejería de Sanidad de la Generalitat valenciana (Pp) compró una partida de juegos de aseo (10.000 unidades) que incluían tubos de pasta dentífrica importada irregularmente de China para distribuirla entre los pacientes de los hospitales públicos de la comunidad autónoma. El departamento de Sanidad anunció ayer que ha inmovilizado la partida ante la posibilidad de que el dentífrico contenga dietilenglicol.



La Consejería de Sanidad del Gobierno que preside Francisco Camps reconoce haber repartido, con anterioridad a la retirada de los lotes, el pasado día 3, centenares de kits entre los enfermos de los hospitales General de Alicante, Universitario de Elche, Hospital de Elda, General de Castellón y Hospital de Ontinyent. Los trabajadores del hospital Verge del Lliris, de Alcoi, han denunciado que también en ese centro se distribuyeron las bolsas de aseo desde principios de la pasada semana,

Hace pocos días nos enteramos que había entrado en Europa una partida de pasta de dientes falsificada, y que esta estaba (y aún está) a la venta en muchos TODO A 100 Chinos; afortunadamente, esa sustancia tóxica se supone NO representa ningún peligro, pues la concentración tóxica es mínima.

Creo que para la Sanidad y la Educación NO hay que escatimar en gastos, y si no es rentable pues no es y punto, pero debe ser de CALIDAD.

Me parece muy fuerte que la Generalitat Valenciana compre en los mismos distribuidores donde compran los TODO A 100 Chinos, NO me quiero imaginar donde deben comprar los medicamentos, los sueros o las jeringuillas estos Neoliberales privatizadores del Pp.

Os dejo dos interesantes artículos escritos por Raúl Pleguezuelo en su Blog Madrid Progresista, sobre el tema de la precaria Sanidad Pública en Madrid:

Residencia Juan XXIII, este es el resultado de las privatizaciones
La sanidad pública madrileña toca fondo



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado hoy el relevo de cuatro ministros. Las carteras que registran cambios son: Cultura, Vivienda, Administraciones Públicas y Sanidad. Estos cambios en el Ejecutivo se producen cuando quedan ocho meses de legislatura. Según ha asegurado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernandez de la Vega, ha dicho que los cambios servirán para "dar un impulso a la legislatura".


Me gustaría felicitar en especial a la ministra Trujillo, a la cual, pese a su esperpéntica y poco acertada campaña de las kely-finders o su baja valoración ante los ciudadanos, hay que reconocerle un gran trabajo en el ministerio de la Vivienda; ha sido ella quien ha sacado adelante la exitosa ley del suelo, también ha sido la impulsora de la construcción de numerosas VPOs, sobre todo para universitarios y jóvenes.

Otro que viene como ministro de Sanidad es Bernat Soria, uno de los mejores bioquímicos del mundo, el cual fue expedientado en 2001 por el gobierno Aznar y obligado a abandonar su proyecto, por realizar una investigación con celulas madre (nacional catolicismo puro y duro).
Este gran investigador tuvo que abandonar España e irse a Singapur para seguir con su trabajo, años después la Junta de Andalucía lo fichó y volvió a España.


La investigación con celulas madre es un campo en la investigación biomédica que esta a punto de revolucionar el mundo de la medicina (y más), gracias a Bernat Soria en su flamante ministerio, este campo puede protagonizar un gran salto adelante en España.


En España hay miles de investigadores capaces de protagonizar este salto adelante científico , (una razón más para NO votar al Pp si estudias Biología, Medicina, Química, Farmacia etc.etc.)

Mañana me voy a los Monegros, el mejor festival TECHNO de Europa, a todos los que no podais ir os dejo unos videos para poneros los dientes largos, chao:




-cope + fiesta

48 Comments:

At 7 jul 2007, 1:10:00, Blogger Marga said...

Ya puestos, te podrías quedar en los Monegros una temporada. Por variar, solamente.
En cuanto a los dientes largos... tienen esos videos una pinta "fabulosa". Más que largos, me rechinan de solo pensarlo.
Prefiero quedarme un par de mesecitos a la orilla del mar. Se está de fábula y corre un airecillo fresco magnífico. Increíble para julio. Y es demostrable.
¡Que te diviertas en Los Monegros, mona!.

 
At 7 jul 2007, 1:41:00, Blogger El Asomado said...

Bueno, Ruby, ya he vuelto de mi letargo. Gracias por pasarte por mi blog. Te enviaré un correo electrónico. Y sobre tu comentario, sinceramente, pienso que tienes razón...
Un abrazo

 
At 7 jul 2007, 1:43:00, Blogger El Asomado said...

P.D.: Quiero decir que tienes razón sobre el comentario que hiciste en mi blog...de lo que dices aqui, me reservo mi opinión. Gracias

 
At 7 jul 2007, 1:51:00, Blogger Pere said...

PP, malo,malo,malo.
Porque será que todo lo malo sale del pp??
Cordura Ruby.

 
At 7 jul 2007, 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

RESUMEN DEL ESTADO DE LA NACIÓN
LO QUE ZAPATERO NO A EXPLICADO

-HA SUBIDO el AGUA.
-HA SUBIDO los IMPUESTOS.
-HA SUBIDO la LUZ 3 Veces.
-HA SUBIDO los ALIMENTOS.
-HA SUBIDO los PISOS.
-HA SUBIDO el TELEFONO 2 Veces.
-Le da 1000 MILLONES de euros a ETA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de euros a MARRUECOS.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a MAURITANIA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de Euros a VENEZUELA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a BOLIVIA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros al LIBANO.
VAMOS ESTOS DEL PSOE LE DAN DINERO A TODO EL MUNDO.
Y Para colmo nos llenan ESPAÑA de INMIGRANTES ILEGALES,ASESINOS, PEDERASTRAS, ASALTAN CHALET, GITANOS RUMANOS,LADRONES, etc...

los 4 años MAS nefastos de la Historia de España.

 
At 7 jul 2007, 11:57:00, Anonymous Anónimo said...

"La Sanidad valenciana (Pp) distribuyó pasta de dientes contaminada e ilegal a seis hospitales"

Con la AUTORIZACIÓN de MINISTERIO DE
SANIDAD (PSOE).

CORRUPSOE NÓ GRACIAS

 
At 7 jul 2007, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

El debate acaba con Zapatero

Rajoy recupera el clásico "¡váyase!" en un debate del estado de la Nación que ha confirmado que estamos ante un presidente acabado

El debate sobre el estado de la Nación ha respondido a las expectativas creadas. La situación terminal de un Gobierno entregado a las exigencias etarras era tan evidente y Rajoy la ha expresado tan bien que el presidente no ha podido evitar mostrarse aún más nervioso y encrespado de lo que era previsible.

Zapatero no tiene fácil justificar tanta prepotencia, tanto engreimiento y tanto desprecio si las cosas van tan bien como dicen que van. Es llamativo el contraste entre el "país feliz" del que presume a todas horas y los sonoros enfados con los que responde a las críticas de la oposición. ¿Que pretende? ¿Tener una oposición dócil y pesebrera? Pues eso es algo propio de repúblicas bananeras; en España disfrutamos de un sistema de democracia parlamentaria y, por lo tanto, el Gobierno debe dar cuenta de su gestión y la oposición no debe tener piedad a la hora de controlar la actuación del Ejecutivo. Lo demás son pataletas del presidente y sus acólitos.

El presidente del Partido Popular no lo tenía fácil. Disponía de un tiempo muy tasado para abordar el gran número de barbaridades cometidas por el Gobierno de Zapatero durante esta legislatura convulsa, inestable y descontrolada. Pero lo cierto es que Mariano Rajoy ha sabido poner de los nervios a Zapatero al hablar de varias cuestiones clave y ha conseguido llevar el debate a los asuntos que el jefe del Ejecutivo pretendía rehuir. El presidente ha sangrado por varias heridas, pero el control lo ha perdido cuando se Rajoy le ha obligado a hablar de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y del proceso de rendición ante la banda terrorista ETA.

Sobre su asignatura de Formación del Espíritu Nacional, a Zapatero no le ha hecho ninguna gracia escuchar que se defina como el "nuevo catecismo del buen socialista". El presidente, en un tono insultante y despectivo pero sobre todo dictatorial ha dicho que esta incursión sin precedentes del Estado en la tarea educativa de los padres, que esta imposición de sus valores sobre los niños, en realidad amplía nuestra libertad. Podía haberse buscado una excusa mejor, la verdad. O quizá es que no tiene ninguna.

Sobre el proceso de rendición, el envite de Mariano Rajoy ha sido muy claro: Zapatero debe publicar las actas de las negociaciones con ETA o convocar elecciones generales. Zapatero ha evitado responder al guante lanzado por el jefe de la oposición dando a entender que agotará la legislatura, pero negándose a publicar nada, lo que prueba que tiene mucho que esconder.

Preguntarse por el ganador del debate es siempre lo más socorrido en estas ocasiones. Aunque esta vez creo que la pregunta sobra. Zapatero no ha entrado en la lucha, la ha rehuido. Se ha refugiado en datos triviales en comparación con lo que allí se hablaba, cuando no increíbles, como cuando se ha referido a la inmigración ilegal. Se ha agazapado en sus formas de siempre, empeñándose en el insulto y en la descalificación a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Demasiados nervios y demasiada agresividad como para ofrecer la imagen de un gobernante seguro de lo que hace. Lo que hemos podido ver es a un Zapatero en estado terminal que, si se empeña en agotar la legislatura, va a padecer una agonía lastimosa y dañina para todos. El debate del estado de la Nación ha confirmado que estamos ante un presidente acabado. Lo único que le queda por decidir es la fecha de caducidad.

(Ignacio Villa, en Libertad Digital)

 
At 7 jul 2007, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Te has dejado los dos mil quinientos Euros anuales que les van a dar a los conejos (porque cada 10 meses van a tener un hijo (o más, con tal de exprimirnos), y después se los mantendrá la asistencia social, les darán comedor gratuito, vales para comprar y muuuuuuchos móviles.

Más valdría que se los gastaran en guarderías decentes y gratuitas solo para Españoles, en las que se pueda entrar sin enchufe (por cierto, el otro día dieron la noticia de que un conseller de la Generalitat de Catalunya (por cierto de I.C. qque es lo mismo que I.U.,había llevado algún hijo a guardería pública ¿cómo lo consiguió)

 
At 7 jul 2007, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

HASTA EL MOÑO dijo...

SOY SOCIALISTA ESTOY HASTA EL CHOCHITO DE VER TODOS LOS DIAS LOS CARETOS DE LOS SUDACAS.

QUIERO COMERTE ESES CHOCHITO, ¡¡RICA!!,JA,JA,JA,JA,JA,
SOCIALISTA GUARRONAAAAA...

 
At 7 jul 2007, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

En las pasadas Elecciones vote al PSOE, pero despues de llenar el pais de ladrones y mangantes la verdad tenia mis dudas.
Despues de meterme en este blogg me di cuenta de que se se criticaba mucho a la cadena COPE, y pense que diran que les molesta tanto.
Ahora ya se por que molesta es genial
periodismo honesto y sin pelos en la lengua, sobre todo un tal JIMENEZ LOS SANTOS y su Programa la MAÑANA, haora todos los dias en la fabrica ponemos la COPE, ya no tenemos dudas de aquien VOTAR al PP
el unico partido que trabaja por Espeña y los trabajadores y que no abarata los despidos, de echo en la epoca de AZNAR en carecio los despidos a los empresarios que los habia dejado FELIPE GONZALEZ casi en despido Libre.

COPE.ES la MEJOR

 
At 7 jul 2007, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

Las sectas satánicas tambien tienen cabida en la España de ZP
# Religión.Los seguidores de la secta del Anticristo se manifestarán el sábado en Madrid
# La secta sigue las doctrinas del puertorriqueño Jesús Miranda y tiene 100.000 fieles
# La marcha se celebrará en Carabanchel y no tiene permiso de la Delegación del Gobierno
# Antes de la manifestación, los fieles se tatuarán el número '666' en un local de Chueca

 
At 7 jul 2007, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

"ZAPATERO NECESITA CONVENCER DE QUE AÚN QUEDA LEGISLATURA"
El PP advierte que los cambios no servirán para corregir los "fracasos" del Gobierno

El popular Gabriel Elorriaga ha destacado, en declaraciones a la COPE, que Zapatero necesita esta crisis de Gobierno para "acumular gestos" que le permitan "convencer de que aún tiene algo que hacer en los meses que quedan". En su opinión, se trata de un cambio "orientado a la propaganda" que no permitirá reconducir unas áreas "que han fracasado".

 
At 7 jul 2007, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡ VIVA LA COPE !!

 
At 7 jul 2007, 13:29:00, Anonymous Anónimo said...

JIMENEZ LOS SANTOS ES DIOS

 
At 7 jul 2007, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig

A ver si os enterais ,esos 2500 euros son solo una ayuda.
Es cometido del gobierno intentar comprar los Votos a los ciudadanos.
Ya nos encargaremos (el PSOE)si ganamos las elecciones de no pagar ni un duro.
La vida de soluciona con esfuerzo ,trabajo, salarios bajos y precariedad laboral.
Otra forma de ayudar de este gobierno, es la de aumentar las Hipotecas. Aumentar las cifras del paro abaratando los despidos, y en eso la gestión de este gobierno ha sido sobresaliente.

 
At 7 jul 2007, 15:34:00, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora que ZAPATERO ABARATE los DESPIDOS estoy harto de tanto empleado facha que por llevar 15 o 20 años en una empresa y costarle a la empresa una fortuna despedirles, hacen lo que quieren y no dan un palo al agua.
Al abaratar los despidos se crearan mas puestos de trabajo eso seguro.
VIVA EL PSOE

 
At 7 jul 2007, 19:24:00, Anonymous Anónimo said...

JIMENEZ LOS SANTOS ES DIOS.

COPE.ES para saber la verdad.

 
At 7 jul 2007, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
El debate acaba con Zapatero

Ganó Zapatero= 65%
Ganó Rajoy= 16%
N/S= 19%

 
At 7 jul 2007, 20:24:00, Anonymous Anónimo said...

PPeperillos, qué nerviosillos estáis para decir tanta estupidez.
Jeje.

 
At 7 jul 2007, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
El debate acaba con Zapatero

Ganó Zapatero= 65%
Ganó Rajoy= 16%
N/S= 19%

Ja,ja,ja, votacion echa en la sede del PSOE. Ja,ja,ja....

 
At 7 jul 2007, 22:08:00, Anonymous Anónimo said...

Los votantes del PSOE comienzan a abandonar a ZP

¿Será este el resultado de haberse convertido en uno de los gobiernos más extremistas de nuestra historia? Mentiras y manipulaciones salvajes (tanto que se quejaban ellos de Urdazi) Persecución a quienes no piensan como ellos y por supuesto, despues de quejarse durante tiempo que Aznar no escuchaba a los ciudadanos, caso omiso a los millones de personas que durante estos últimos fines de semana han salido a la calle hartos ya de tanta presión.


Lo reflejan algunos sondeos: los votantes de Zapatero están abandonándole para pasarse al PP o a IU
El dato es de ahora mismo: personas que en los comicios de 2004 votaron al candidato socialista, Rodríguez Zapatero, manifiestan hoy que no volverían a hacerlo si se celebraran en este momento elecciones generales. Ha pasado poco más de un año y el desgaste parece excesivo, en opinión de los expertos en sociometría.
El dato le ha llegado a El Chivato desde una de las tres principales compañías españolas que se dedican a sondear la opinión pública. Ha recibido un encargo de un importante medio de comunicación para un estudio sobre intención de voto, y el trabajo de campo realizado hasta aquí viene reflejando ese abandono.

Los profesionales mismos están sorprendidos de que un destacado porcentaje de las personas contactadas telefónicamente, que en las pasadas generales votaron al PSOE, manifiestan que, de convocarse ahora consulta electoral, no volverían a introducir la papeleta con el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero. Gran parte de ellos afirman que votarían al PP, y un grupo menos numeroso que optaría por Izquierda Unida.

La encuesta se está llevando a cabo en el contexto de los tres “sábados negros” que han vivido el Gobierno y el PSOE este mes de junio, con las calles de Madrid y de Salamanca, llenas de manifestantes en contra de la política del Ejecutivo. Quizá, por tanto, con una ciudadanía excesivamente influenciada por esos encuentros.

 
At 7 jul 2007, 22:11:00, Anonymous Anónimo said...

Jimenez los santos es Dios.

Gracias maestro los Santos por descubrirnos dia a dia la verdad.

 
At 7 jul 2007, 22:13:00, Anonymous Anónimo said...

PSOE, malo,malo,malo.
Porque será que todo lo malo sale del PSOE??
Ja,ja,ja,ja,ja......

 
At 8 jul 2007, 11:43:00, Anonymous Anónimo said...

RAJOY, ESTAS HACIENDO UNA OPOSICION BRILLANTE, AUNQUE LES JODA A LOS SOCIALISTAS, HACES MUY BIEN EN SEGUIR
PIDIENDO LAS ACTAS DE LA NEGOCIACION DEL PSOE CON ETA, TENEMOS QUE SABER EN QUE REGIONES A PACTADO ZP CON ETA
QUE PUEDEN MATAR.
HASTA FRANCIA LE ESTA RECLAMANDO LAS ACTAS DE LA NEGOCIACIÓN, QUE SINVERGUENZA EL PSOE LE DA 1000 MILLONES DE EUROS PARA QUE MATE ESPAÑOLES, PERO QUE NO SEAN NI CATALANES NI SOCIALISTAS.

RAJOY GRACIAS POR TUS ESFUERZOS Y POR NO DESFALLECER, EL PSOE ES MUY CORRUPTO PERO TARDE O TEMPRANO SE HUNDIRAN.
YA ESTAN MUY NERVIOSOS, GRACIAS A JIMENEZ LOS SANTOS POR SU GRAN LABOR PARA QUE QUE SE CONOZCA LA VERDAD.

 
At 8 jul 2007, 11:49:00, Anonymous Anónimo said...

"ANACREONTE dijo...
RAJOY, ESTAS HACIENDO UNA..."

Jajaja. Tengo mi esclavo PPero.

 
At 8 jul 2007, 12:17:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
El debate acaba con Zapatero
Ganó Zapatero= 65%
Ganó Rajoy= 16%
N/S= 19%
votacion echa en la sede del PSOE.


!Que casualidad ! ,la encuesta que hace El mundo (que no es precisamente afín al PSOE) también le dá como ganador a Zapatero.

 
At 8 jul 2007, 21:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, los peperos se han aliado para llenar tu blog de comentarios absurdos, les pones nerviosos, sigue así que esto les duele, dales caña a ver si espabilan un poco, que la COPE y LD entre otros les ha entontecido y van a terminar pastando en los jardines de los chales de los choricetes Zaplanis, Acebuches, Aznaruco, como borregos.

 
At 9 jul 2007, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

Munari,
en los cuarteles generales de los "Legionarios de Cristo" de la calle Génova se ha dado la orden de atacar al ministro Soria y todos los pperillos como ratitas hacendosas se ponen a la labor.
Los medios afines al PP también toman parte en el ataque. ABC, El Mundo y la COPPE se pelean por decir una barbaridad mayor.
Unos dicen que Soria (Bernat Soria Escoms -Valencia, 1951-, Premio Galien España 2005 a la Mejor Labor Investigadora. Actual coordinador de la Red Europea de Células Madre, así como catedrático de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide y director del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Sevilla, está considerado como uno de los principales expertos mundiales en la investigación con células madre), dicen que este señor, es un pobre desgraciado, un científico de chicha y nabo.
Otros dicen que es una maniobra electoralista de ZP porque Bernat Soria está investigando la curación de la diabetes y como hay dos millones de diabéticos en España votarán al Psoe. (¿Se puede ser más rastrero?)
Otros dicen que han nombrado a un homicida al frente de la Sanidad. Se basan en que Soria fue perseguido por el gobierno del PP cuando investigaba con células madre y tuvo que irse a Singapur para continuar su investigación (el PP es el auténtico heredero de la Inquisición).
Pero no hay que preocuparse, la misma campaña infamante le hicieron al ministro Alonso y les calló la boca, y a Moratinos y les calló la boca.
Con Bernat Soria pasará igual, se callarán cuando vean que sus infundios y calumnias ya no engañan a nadie.

 
At 9 jul 2007, 0:53:00, Anonymous Anónimo said...

Una cosa que me tiene intrigado: ¿Habéis visto el extraño parecido que tiene el obispo Rouco con Paco Clavel? ¿Será su hijo?

 
At 9 jul 2007, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

POR QUÉ COJONES ALGUIEN QUERRÍA IR A UN FESTIVAL DE TECHNO???? ES QUE SOMOS TODOS MASOCAS?????? ES QUE TE HAS ABURRIDO DE ESCUCHAR MÚSICA Y TE HAS PASADO A LOS ABORTOS MUSICALES COMO EL TECHNO??

ufff, ya está, que ganas tenía de hacerlo...

(acabará toda la juventud convertida en reggeatontos de mierda¿?)

 
At 9 jul 2007, 10:31:00, Anonymous Anónimo said...

De todos modos Anacreonte, tengo algunas dudas acerca de si es lo más conveniente ocupar a un gran científico (pues no nos sobran) en labores politico-administrativas. Además, me gustaba mucho la anterior ministra del ramo, al menos no era una histérica impredecible como la Villalobos... que no tenía el perfil adecuado para un cargo tan delicado.

Como se demostró con 'el caldo y los huesos de ternera', que provocó una alarma social innecesaria y una crisis económica brutal, además sin ningún motivo objetivo para ello (ni un solo caso diagnosticado de enfermedad de Creutzfeldt-Jakob)... lo que me parece un auténtico escandalo aunque terminó en agua de borrajas.

Claro que algún economista avispado se dió cuenta en seguida de que todo aquello coincidió casualmente con la ampliación de capital y entrada a bolsa, de una conocidísima marca de pescado congelado... muy afín al Partido Popular. No hace falta explicar porque la caida masiva del consumo de carne favoreció espectacularmente a las acciones de las empresas de pescado ultracongelado.

 
At 9 jul 2007, 10:33:00, Anonymous Anónimo said...

Celia Villalobos ¡Esa sí que era una ministra! Y no este científico de Bernat Soria que el único mérito que tiene es el de ser el mejor especialista en investigación con células madre.

 
At 9 jul 2007, 12:37:00, Anonymous Anónimo said...

ZAPATERO, ESTAS HACIENDO UN GOBIERNO BRILLANTE, HAS SUBIDO EL AGUA, LOS ALIMENTOS, LA LUZ, LAS HIPOTECAS, ETC.. HAS BAJADO LOS SALARIOS Y ABARATADO EL DESPIDO, QUE SE JODAN LOS TRABAJADORES TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ Y NO AGOTAR LA LEGISLATURA NO VAYA A SER QUE NO GANEMOS, TENEMOS QUE ROBARLE TODO LO QUE PODAMOS AL PUEBLO POR SI A CASO.
SI LOS PEPEROS PIDEN LAS ACTAS DE LA NEGOCIACION CON ETA NO SE LAS DES NO VALLA A SER QUE DESCUBRAN TODO EL DINERO QUE LES ESTAMOS DANDO PARA QUE MATEN EN CASO DE PERDER LAS ELECCIONES,PARA DESVIAR LA ATENCIÓN TU PIDE EL CONTENIDO DE LOS ORDENADORES DE LA MONCLOA QUE TENIAN LOS PPEPEROS ANTES DE MARCHARSE, YA SABEMOS QUE FUERON REVISADOS POR UNA COMISIÓN DE PARLAMENTO Y CONTENIA EL RESULTADO DE UN TRABAJO BIEN HECHO.
HASTA EN FRANCIA EL PROPIO SARKOZY HA PEDIDO LAS ACTAS DE LA NEGOCIACION CON ETA PERO NO LAS ENTREGEIS QUE SI NO VAN A SABER LA VERDAD, ANTES LAS QUEMAIS.
QUE SINVERGUENZAS ESTOS DEL PP QUE QUIEREN ACABAR CON NUESTRA ALIADA ETA, Y CON LOS PARTIDOS QUE HEMOS LEGALIZADOS PORQUE SE AJUSTAN ASI A LO QUE HEMOS ACORDADO CON ETA, SE VAN ENTERAR CUANDO EMPIEZEN A PONER BOMBAS CON LOS FONDOS QUE LES HEMOS DADO JE,JE, NO SABEN QUE A LOS DEL PSOE NO NOS VAN A PONER NINGUNA QUE PARA ESO PAGAMOS, NO TE JODE.

ZAPATERO GRACIAS POR TUS ESFUERZOS Y POR NO DESFALLECER CON TU AYUDA NOS FORRAREMOS. EL PP ES MUY HONRRADO Y TRABAJADOR Y TARDE O TEMPRANO SE GOBERNARAN Y LA HISTORIA LES RECONOCERA COMO EL PARTIDO QUE SALVO A ESPAÑA DE LA CORRUPCIÓN Y EL SAQUEO.
PERO PARA ENTONCES YA NOS ABREMOS LARGADO CON LA PASTA, GRACIAS A IÑAKI GABILONDO Y OTROS PERIODISTAS ASALARIADOS NUESTROS QUE NOS AYUDARAN CONFUNDIENDO A LA OPINIÓN PUBLICA MIENTRAS TERMINAMOS EL SAQUEO. PERO TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LOSANTOS ,PEDRO J. O SANCHEZ DRAGO QUE SON LO MEJOR DE LA PROFESION Y NOS PUEDEN DESBARATAR LOS PLANES.

 
At 9 jul 2007, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

ZAPATERO, ESTAS HACIENDO UN GOBIERNO BRILLANTE,
HAS SUBIDO EL AGUA, LOS ALIMENTOS, LA LUZ DE ACUEDRO CON EL IPC.
HAS MANTENIDO LOS SALARIOS EXCEPTO PARA LAS RENTAS MAS ALTAS QUE LO HAS BAJADO.

SI LOS PEPEROS PIDEN LAS ACTAS DE LA NEGOCIACION CON ETA NO SE LAS DES SIN ELLOS ANTES DEVOLVER LA INFORMACION QUE ROBARON EN LOS ORDENADORES DE LA MONCLOA.

HASTA EN FRANCIA EL PROPIO SARKOZY HA PEDIDO QUE NO SE HAGA CAMPAÑA CON EL TERRORISMO.
EL PROCESO DE PAZ HA SIDO UN ACIERTO AUNQUE NO HAYA DADO LOS FRUTOS DESEADOS ,QUE INCLUSO EL PROPIO PAPA RATZINGER Y EL SECRETARIO DE NACIONES UNIDAS LO HAN ALABADO.
QUE SINVERGUENZAS ESTOS DEL PP QUE QUIEREN ACABAR CON LA PAZ Y QUE SIGA ETA MATANDO CON TAL DE CONSEGUIR VOTOS.
ELLOS QUIEREN ACABAR CON ETA ,PERO SOLO SI LO CONSIGUEN ELLOS.
Y LOS PARTIDOS QUE HEMOS LEGALIZADOS ,SE AJUSTAN MAS A LA LEY DE PARTIDOS PORQUE POR LO MENOS CONDENAN LA VIOLENCIA ,NO COMO EL PP QUE NO CONDENA LA VIOLENCIA DE IRAK NI GUANTANAMO.



ZAPATERO GRACIAS POR TUS ESFUERZOS Y POR NO DESFALLECER . EL PSOE ES MUY HONRRADO Y TRABAJADOR Y TARDE SEGUIRA GOBERNANDO PESE A LOS GOLPES BAJOS PPEPEROS.

Y LA HISTORIA RECONOCERA AL PP COMO EL PARTIDO QUE SE FORRO CON SUS CORRUPPCIONES INMOBILIARIAS Y SEMBRO EL LITORAL ESPAÑOL CON CAMPOS DE GOLF Y MACROURBANIZACIONES DEVORADORAS DE AGUA POTABLE Y QUE PRETENDIAN ROBAR AGUA DE OTROS CAUCES FLUVIALES.

 
At 9 jul 2007, 16:21:00, Anonymous Anónimo said...

RAJOY, ESTAS HACIENDO UNA OPOSICION PPATETICA,BASADA UNICAMENTE EN MACHACAR AL GOBIERNO LO DEL PROCESO DE PAZ AUNQUE LES BENEFICIE A LOS ETARRAS POR LA PROPAGANDA QUE LE HACES.
HACES MUY BIEN EN SEGUIR
PIDIENDO LAS ACTAS DE LA NEGOCIACION DEL PSOE CON ETA, NO SEA QUE ALGUNA VEZ TE DEN CUENTA DE LOS ORDENADORES BORRADOS EN LA MONCLOA ANTES DE ABANDONAR.
QUE SINVERGUENZAS SOIS LOS PPEPEROS QUE SOLO QUEREIS ACABAR CON ESTA SI OS APUNTAIS EL MERITO , Y SI NO ,PREFERIS QUE SIGAN MATANDO PARA HACER CREER QUE EL PSOE LO HACE MAL Y CONSEGUIR MAS VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

RAJOY EL PSOE TE TIENE QUE ESTAR MUY AGRADECIDO POR TUS ESFUERZOS Y POR NO DESFALLECER, PORQUE DE LA MANERA QUE LO ESTAS HACIENDO, EL PSOE CONSEGUIRA MAS VOTOS.

 
At 9 jul 2007, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

# Justicia, cuidado que con el calor se llenan los blogs de rubycarachas spameras y dejan todo hecho una blogñiga xD

Súmale esto a la lista de denuncias: ¿A quién has engañado Carmen Puri?

 
At 9 jul 2007, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

Que podredunbre contendran las actas de la negociación con eta que tanto interes tiene ZAPATERO en ocultar a los ciudadanos.

Como dice el Maestro Jimenez los Santos nada buenos, asuntos siniestros del Psoe.
Pero terminaremos sabiendo la verdad
aunque les pese a los corruptos del PSOE.

Gracias Jimenez los Santos eres la luz que nos alumbra desde tu programa la mañana de la COPE.

 
At 9 jul 2007, 20:46:00, Blogger Daniel Terrasa said...

VAya Ruby... Veo que me has linkeado, no sé si es una buena o una mala noticia.

Por cierto, solo te haces eco de los errores cuando los cometen gobiernos del PP.

Pero bueno, eso tu ya lo sabes

Un saludo

 
At 9 jul 2007, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

Que podredunbre contendrían los ordenadores de la Moncloa antes de abandonar el PSOE que con tanta rapidez se afanaron en dejar los discos duros como la patena.tanto interes tenía AZNAR en ocultar a los ciudadanos.

Como dice el Maestro , nada buenos, asuntos siniestros del PP
Pero terminaremos sabiendo la verdad
aunque les pese a los corruptos del PP.

Gracias Inñaki Gabilondo por darnos cada día la luz sobre las tinieblas de la derechona tranochada, obsoleta y cutre que nos sacude a diario mentiras e improperios nauseabundos con su infesto programa de Jimenez Losantos desde la COPE.

 
At 10 jul 2007, 9:42:00, Anonymous Anónimo said...

Pienso como tú Suga: no es bueno apartar a los científicos de sus probetas.
Pero ten en cuenta que Bernat Soria ha creado un equipo de investigación que desarrolla las líneas que él marca. No creo que se implique directamente en el trabajo sino más bien en los resultados y en marcar nuevas líneas de investigación. Es más bien un "gestor científico".
Es algo que continuará haciendo, y en cambio, en Sanidad puede apoyar una Sanidad más dinámica y moderna, más cercana a la investigación.
Es la ventaja de poner a alguien que tiene una información muy actualizada al frente del ministerio.
Un saludo

 
At 10 jul 2007, 9:47:00, Anonymous Anónimo said...

"ANACREONTE dijo...
Que podredunbre contendran las actas de la negociación con eta"

jajajaja. ¡Qué trabajador es mi esclavo PPero!

 
At 10 jul 2007, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

Sí Anacreonte, sin lugar a dudas estamos ante la Inquisición (pepera) del siglo XXI, quieren terminar con científicos, con médicos, con policías, con jueces, con homosexuales, quieren hacer una limpieza étnica en toda regla.

Solo quedarán los que pongan el brazo en alto con la palma de la mano extendida.

 
At 10 jul 2007, 13:50:00, Anonymous Anónimo said...

Coño, que falsete es el tal Daniel este, si el solo escribe mal del PSOE, aunque lo haga bien. ¿por qué te quejas de que hablen mal del PP cuando lo hace MAL, muy MAL?.

 
At 10 jul 2007, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno Ruby, pues cuidado por los Monegros porque dicen que hay un ex subdirector sociata merodeando por Fraga que se ha fugado de la carcel y le va marcha pederasta.

Por lo visto, los del Tripartito ya conocian de sus andanzas pero al enterarse que estaba mirando paginas ilegales escritas en castellano decidieron cortar por lo sano y mandarle a la sprachen polizei al aeropuerto.

Supongo que de las tres patas del tripartit este debia ser el de la de en medio.

Sabiamos que el suenyo de la sinrazon social nazionalista producia mosntruos imposibles, quien se iba a imaginar que se pudiera llegar tan lejos.

Supongo que esta no sera por casualidad otra muestra mas de la supermegahiperincomensurable superioridad de la izquierda, verdad?

LH

 
At 10 jul 2007, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

¡Cuál será el grado de manipulación del PP y de los PPurpurados en relación a la Educación para la Ciudadanía, que la FERE (Federación de Religiosos Españoles) no sólo no está dispuesta a seguirles en el boicot a la asignatura, sino que considera que es perfectamente aplicable en sus colegios (salecianos, marianistas, escolapios, maristas...)!!!
La Concappa, la Coppe y el PP, heridos por el desprecio de la FERE a su "profunda ética católica" (guardianes de la fe) proponen que se les retiren las subvenciones a los colegios!!! y que se las den a los padres para que puedan llevar a sus hijos a otros colegios!!!
Jeje, es el inicio de un sisma entre católicos: los que quieren utilizar la religión políticamente con fines electoralistas (PP) y los que no se dejan (FERE).
jeje.

 
At 10 jul 2007, 17:45:00, Anonymous Anónimo said...

que ruby? que tal los monegros? no has escrito nada. todavia tienes keta en la nariz o que?

jajaja

 
At 10 jul 2007, 18:47:00, Blogger Daniel Terrasa said...

munari:
Yo falsete? Falsete tú que empleas por lo menos 3 nicks distintos.
Estoy pensando en banearte por bobito.

 
At 10 jul 2007, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

"ANACREONTE ME CAGO EN TU PUTA MADRE
SOY DEL PSOE, PERO VIENDO COMO SE ESTA LLENANDO DE ANORMALES EL PARTIDO, ME PARECE QUE OS VA A VOTAR VUESTRO PADRE."

Jeje.
Te olvidas "pañero sociata" que no somos hermanos, luego no somos hijos de la misma puta.
Tu padre no nos va a poder votar tampoco porque nadie sabe quién es, ni tu madre lo sabe.
Ya que no le vas a votar al Psoe vota a quien te indique Fedeguico, ese prohombre de la patria con cara de sapo.
Jeje, ¡compañero facha!
¡Serán gilipollas estos pijillos!

 

Publicar un comentario

<< Home