domingo, 19 de agosto de 2007

Hasta pronto...








Ultima hora. Las fuentes informativas de Libertad Digital.

Hace un par de días, Elentir, uno de los miembros más activos de Hazteoir.org, se escandaliza por el 'racismo' del nacionalismo gallego. Este personaje publicaba en su web un artículo titulado ¿Racismo en una web oficial de la Xunta? en el que nos mostraba unos textos supremacistas de la raza Celta escritos por un tal Manuel Murguía hace casi cien años.

Libertad Digital (también conocida como Letrina Digital), se hacía eco del contenido de este artículo y lo publicaba en su panfleto con el título: Una web de la Xunta concede que "Galicia es heredera de la raza superior celta", añadiendo en la noticia parrafos como estos: En pleno debate sobre la conveniencia de la implantación de Educación para la Ciudadanía, en Galicia, la Consejería de Educación de la Xunta no se lo ha pensado dos veces y ha recogido en una de sus páginas web una afirmación que habla de la superioridad de los Gallegos por provenir de "la raza superior celta" o este otro Una opinión de esta naturaleza no tendría mayor relevancia si se tratara tan sólo de una opinión emitida por cualquier librepensador. En cambio cuando es la administración de una comunidad autónoma quien da cabida a afirmaciones como esta entre sus publicaciones, el asunto se torna algo más peliagudo.

Hasta aquí todo normal, a excepción de que tanto el pezón negro Elentir como Letrina Digital han olvidado comentar que dichos textos de Manuel Murguía fueron subidos a la web de la Xunta en el 2004, cuando aún gobernaba el corrupto ministro de Franco, Manuel Fraga Iribarne.

Esto no es más que otra forma de manippular, ocultando datos para que las noticias parezcan lo que NO es. Pero el imbécil de Elentir, pretendió subir esa noticia al conocido portal de noticias 'menéame', donde enseguida se dieron cuenta del engaño y Escolar.net se hizo eco y denunció este nuevo intento de manippulación pepero.

¿Quien es Elentir?

Elentir es un habitual de la web nacional-católica Hazte Oir, también se hizo famoso entre los cyberfachas por ser un activo pezón negro defensor de la teoría de la conspiración en los foros de Letrina Digital y Fondo Documental.

En su blog, todavía en el comentario 72 hay gañanes como Ernesto que NO se enteran del rollo y lo siguen defendiendo. Se ha dedicado a borrar la mayoría de los comentarios (a mí directametne me ha bloqueado y NO puedo accder a su web, me sale un mensaje de forbidden) que le dejaban en evidencia y ha escrito corriendo cuatro artículos nuevos para tapar su metedura de pata.

Me parece grotesco que un medio como Letrina Digital tenga tan poco credibilidad a la hora de hacer sus noticias, recogiendo cualquier gilipollez que se encuentra por la web con tal de que les suene bien. Así, nos encontramos con aquella famosa noticia de los 15 cocineros de ZP o las ilustraciones de un comic erótico que ponían para educación para la ciudadanía. Letrina Digital NUNCA rectifica sus noticias, aunque sean falsas, por eso cuando hablas con muchos peperos, estos parece que viven en otro mundo, que tienen una realidad ficticia alternativa.

Me gustaría dar el pésame a la familia y recordar a la gran y prolífica actriz Enma Penella, la cual ha fallecido hoy.
Descanse en Paz.

38 Comments:

At 20 ago 2007, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

le copiaste el cartel a anghara

 
At 20 ago 2007, 20:04:00, Anonymous Anónimo said...

Pasatelo bien y descansa lo máximo posible. y sobre todo regresa pronto para seguir dando caña a los del partido popular!

 
At 20 ago 2007, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

isidro eres mas feo que mandar a la abuela a por costo

 
At 23 ago 2007, 16:11:00, Anonymous Anónimo said...

jojojojo

ha llamado FEO a Isidro

jojojojo

¡Qué nivel intelectual más alto!

 
At 24 ago 2007, 0:13:00, Anonymous Anónimo said...

Que pases unas vacaciones estupendas, Ruby.

 
At 24 ago 2007, 3:45:00, Anonymous Anónimo said...

Descansa mucho guapa.

 
At 24 ago 2007, 7:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias isidro, AC y suga; por cierto anacreonte, ¿vistes la que cayó el Miercoles cerca de tus dominios? En mi vida había visto algo igual, joder.

Los hijoputas de Eta han puesto una bomba, afortunadamente parece ser que NO ha muerto nadie, ya vereis el ambiente semi-festivo que habrá en los pepe blogs.

 
At 24 ago 2007, 17:17:00, Blogger Fernando Delgado said...

Llevas toda la razón rubi, en el post de abajo se te ha colado una buitre pepera que lleva toda la mañana diciendo tonterías excitada con el atentado.

Que te lo pases muy bien y te esperamos.

 
At 25 ago 2007, 2:26:00, Anonymous Anónimo said...

Buenas noches, después de varios meses de ausencia obligada veo que aún opinan viejos conocidos, cosa que alegro y ya me dejare ver por aquí que la verdad que en algunas ocasiones hasta echaba de menos las conversaciones tranquilas o subidas de tono, sobre todo con Anacreonte jaja.

Espero que estos meses os hayan sido favorables y Ruby que pases unas muy buenas vacaciones.

 
At 27 ago 2007, 3:17:00, Anonymous Anónimo said...

ahora va a ser del anónimo que isidro sea feo

 
At 28 ago 2007, 0:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Espero que estos meses os hayan sido favorables y Ruby que pases unas muy buenas vacaciones'

Pues a ver, bienevenido, ¿todo bien por Afganistan? Cuéntate algo si quieres.
Un saludo muy grande a todos y gracias.

 
At 28 ago 2007, 3:47:00, Anonymous Anónimo said...

Pesada y sectaria.

 
At 28 ago 2007, 12:02:00, Anonymous Anónimo said...

El blog de elentir se debería llamar contando trolas en vez de contando estrellas. Acaso me conoces para llamarme feo anonimo?

 
At 28 ago 2007, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, gracias por preguntar. Durante el tiempo que he estado solo he tenido que lamentar la muerte de un compañero muerto al volcar el vehiculo en el que iba. Y nada más llegar todavía estaba muy presente la muerte de la primera mujer muerta fuera de España.

Lo demás días a veces gratificante y otras no tanto. También ha habido un poco de todo, ataques a veces otras todo tremendamente tranquilo… pero generalmente a los soldados españoles nos trataban muy bien, hemos reconstruido varias escuelas, carreteras, un aeropuerto, hemos repartido alimentos y la verdad es algo que no se paga con dinero ver felices a gente con tan poco. También valoras más lo que hay aquí que muchas veces nos quejamos por nada y dramatizamos sin pensar que tenemos más que muchas personas de otros países. De todos modos muy posiblemente dentro de unos meses vaya a otro destino por lo que tampoco me tendréis que soportar muchos meses jejeje.

 
At 28 ago 2007, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Huy!!! ¡Qué raro!, hay un atentado de ETA y Ruby desvía la atención hacia el PP. Excelentes valoraciones políticas.

Pues yo no te deseo felices vacaciones solo por la crueldad demostrada en tus posts, a ver si te vas a creer que todo el monte es orégano y tus tonterías van a pasar a segundo plano por ser época estival.

Sin más un saludo a todos los NO sectarios del blog.

 
At 28 ago 2007, 18:02:00, Anonymous Anónimo said...

A esta tía le pone elentir, debio darle calabazas y ahora esta despechada. Un sexologo te lo arregla todo, ruby, si no hazte tortillera.

 
At 28 ago 2007, 18:14:00, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zETAp está esperando las disculpas de Fillon! Pero ..., no habíamos vuelto al corazón de Europa? Uyy, no, que los europeos por fin, hartos de las corruptelas y economías deficitarias de la izmierda, han votado a la derecha. Y eso, en qué lugar nos deja?

Pues nada, bobo solemne, puedes esperar sentadico.

Bueno, y felices vacaciones o vuelta de idem a las personas de buena voluntad, osea, a todos menos a la basurilla sociata, que para ser un blog antipp, la verdad es que no hay demasiada.

 
At 28 ago 2007, 19:49:00, Anonymous Anónimo said...

"JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

... antes dije que eras un buitre, pero me equivocaba: eres una hiena.

 
At 28 ago 2007, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

Mr. X, me alegra que en "tierra de infieles" echaras de menos las sanas polémicas del blog de Ruby. Estar en desacuerdo en casi todo no significa que no me alegre que estés de vuelta sano y salvo.
Ahora que el PP se desintegra en luchas intestinas entre sus capos Rajoy, Rato y Gallardón, vas a necesitar mucha moral para seguir manteniendo el tipo en este blog, creo que más que en Afganistán.
Espero que tu experiencia entre oprimidos, fanáticos e invasores te habrá hecho recapacitar sobre tus impresentables posturas fascistas.

Un saludo

 
At 29 ago 2007, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, no se como me definiría, si fuera mercenario al servicio del “talante” y el “dialogo” no tendría ideología pues mi ideología sería el dinero. Si fuera fascista hubieras tenido noticias de mi aún estando en tierras tan lejanas, lo sabrías porque mi fascismo hubiera echo algún que otro atropello contra la dignidad humana. Invasores… ¿y que es España mandada por el “jeque” del “talante y el dialogo”?.

Ahora en este país en concreto se vive mejor que hace 5 años, a veces el “talante” a lo Chamberlain los hitler o talibanes de turno no lo comprenden y se necesita una persuasión militar para alcanzar ciertos objetivos. No me mal interpretes, no somos gabachos arrogantes, estadounidenses fanáticos o bastardos ingleses, somos españoles y lo nuestro es proteger a la gente y el día que no sea así me iré sin más.

El PP está en eras convulsas, sucesiones, intrigas, malos modos entre compañeros de partido… aún así el “orgullo patrio” no es tocado por franceses que hablan de conversaciones de nuestro presidente con arrepentimientos de medidas populistas que el a admitido que fueron erróneas… no lo dice Rajoy, lo dice un alto mandatario francés, no es un cualquiera.

Y ETA, que estaba desarmada… por supuesto, y que el PSOE no les daba tregua… o si se la daba mientras convenía electoralmente sin hacer caso al PP parece ser que este partido, el de derechas, si que tenía razón con las buenas voluntades de la izquierda y solo la fortuna a evitado dos tragedias.

En determinados momentos, una catarsis dentro de un partido político puede ser tremendamente beneficiosa, Gallardón o Rato arrebatarían el poder a Zapatero, Rajoy no por lo que rezaría al Dios de los ateos a que esto no ocurriera porque contra estos dos políticos nadie puede. Aunque pensándolo bien, y por lo que dices, dime a que hora podemos quedar con las pancartas para protestar contra la invasión de Afganistán… ya sabes, resulta que di servicio junto a invasores y parece ser que el pacifista de quien no gobierna no lo sabe.

 
At 29 ago 2007, 1:52:00, Blogger Pere said...

La verdad es que no entiendo tanto insulto y descalificación.A todos se nos puede soltar la lenga un poco pero tanto..
Cada uno en su blog que admita lo que quiera.
Pasate si quieres por mi blog, tienes un premio, espero que lo admitas. Sin acritud.

 
At 29 ago 2007, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

¡Albricias, Alvar Fáñez! El polaco sabe escribir "hiena" y "buitre"! Asi me gusta, tontito, que sigas practicando con "Mi primera cartilla".

Repito: bobo solemne, sigue esperando. Ya no pintamos nada.

 
At 29 ago 2007, 11:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Espero que tu experiencia entre oprimidos, fanáticos e invasores te habrá hecho recapacitar sobre tus impresentables posturas fascistas".

Pero ...., no eran vuestros amigos de la Alianza de las Civilizaciones? Ah, no, que no debes de referirte a los que ponen el burka a las mujeres y cuelgan a los maricones. Me da, por tu patente sectarismo, que hablas de los estadounidenses.Me encantaría equivocarme, pero, no sé yo...

 
At 30 ago 2007, 12:28:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, me gustaría que nos contases que eso que dajas caer de que los Talibanes son nuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones.
Eres incapaz de dar argumentos coherentes minaya.

 
At 30 ago 2007, 13:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ah,pero no lo son? El problema no lo tengo yo, sociatilla, sino tu Presidente y por ende los millones que lo habéis votado. A ver cómo se explica que la máxima autoridad musulmana en Ex-paña recomendara en las municipales el voto al PSOE. Simplemente hay que recordar la reacción zapateril ante las famosas viñetas de Mahoma ( y los coches quemados, tiendas arrasadas y asesinatos de dos monjas), hablando de "autocensura" periodística. Qué assssco!

Ah, y se dice los talibán, no talibanes ( y sin mayúscula). No, si desde luego, no se me podrá decir que no me esfuerzo por alfabetizar al rebaño suciolisto...

 
At 30 ago 2007, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

Mr. X, que el Diablo nos libre de tus "persuasiones militares", porque Dios para estas cosas es un poquito remolón. La última de tus "persuasiones" duró 35 años y aún estamos sufriendo las consecuencias, por ejemplo soportando tipos como tú y partidos como el PP.
Los "salvapatrias" le han hecho más daño a este trozo de tierra peninsular que todas las ideologías juntas. Esperemos que algún día comprendan los militares que su sitio está en los cuarteles y que de allí no se deben mover jamás contra la población, sino siempre a favor.
Minaya, los burkas se los ponen las mujeres afganas voluntariamente y después de la liberación americana continúan poniéndoselo. Los talibanes recomendaron votar al Psoe (?), no te olvides que las putas le votan al PP.
Minaya, se admite que te equivoques pero no que seas gilipollas.

 
At 30 ago 2007, 16:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Minaya, los burkas se los ponen las mujeres afganas voluntariamente"

Este chico es tonto...

 
At 31 ago 2007, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que si es propio de estúpidos es ignorar que tanto la ablación del clítoris como el uso de pañuelos, o el burka, no tiene ninguna relación con el Islam... pues eran costumbres arraigadas desde muchos siglos antes.

Entre otras razones esta polémica actual tiene que ver con cierto feminismo hipócrita, el cual insiste en ordenar a las mujeres lo que deberían hacer... justo cuando pretenden defender su libertad individual.

La prueba de ello es que aún no he escuchado ninguna protesta contra los tuaregs que llevan toda la cabeza cubierta por un trapo negro... ¿porqué no se denuncia también ese comportamiento como un ejemplo de sumisión sexista?

Por cierto que son el sionismo y la hostilidad occidental los grandes aliados de los islamistas. Pues hace tres o cuatro décadas era extraño encontrar a mujeres ocultando el cabello. Es a partir de la guerra de los 6 días cuando se invirtió la tendencia.

A mí también me preocupa el auge del islamismo, pero es muy curioso (o no) que los más alarmados en estas cuetiones, sean precisamente aquellos que más han contribuido a su expansión.

 
At 31 ago 2007, 12:11:00, Anonymous Anónimo said...

kozure okami: todavía estoy temblando. La Ruby Mamalejos en estado puro. Madre de Diooooosss, pero qué avería mental tiene la pobre!!!!

La idea de que te pires a Palestina ... la verdad es que mala, mala, como que no es. Ah, no, que tú eres de las que combaten al malvado mundo capitalista, liberal y todas esas cositas taaaaan "malísimas", desde la comodidad de su casita burguesa.

 
At 31 ago 2007, 12:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Minaya, ya que te cae tan bien el loco siocon de kozure, te recomiendo vayas a su blog y veas sus links:

Mi idea sobre Yeshu, alias "Jesus":
http://www.jesusdressup.com/

 
At 31 ago 2007, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias por la recomendación pero no sé si te has dado cuenta de que tu blog lo ponen como ejemplo de bajeza moral, supina ignorancia y sectarismo del bueno. Aunque en realida, he de reconocer que es muy divertido: tanta ovejita zETAperiana balando, no deja de ser un pelín tierno.

 
At 31 ago 2007, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, disculpa la tardanza. Cuando los nacionalistas de Andalucía consigan que el simple dialecto andaluz pase a ser idioma por arte y gracia del Espíritu Santo quizá aprenda está “lengua” y puedas entender mejor lo que digo, ya que aunque escriba en perfecto castellano tiendes a mal interpretar las palabras.

La persuasión iba a cuento de los “invasores”, como según tú lo son todos los países de la OTAN, incluido España y quien nos gobierna, el adalid de la “paz, libertad y talante”, aunque esto solo sea a medias cierto. Por tanto es evidente que en España los militares deben estar en los cuarteles, y los zapateros a sus zapatos por supuesto, en eso estamos de acuerdo, pero la persuasión viene cuando a 10.000 Km matan indiscriminadamente a la población civil o se establece en aquel país el núcleo de Al-Qaeda. En esos casos hay que persuadir militarmente al igual que España persuade a Israel para que no ataque el Libano, todo esto son intervenciones militares mandadas por el PSOE y que apoyo por supuesto pues son misiones de paz y humanitarias… para ti son simplemente invasiones. Pero como seguro que piensas aún que la persuasión militar incluso en estos países no tiene cabida, te ánimo a que te dejes barba, te pongas gafas de intelectual, vayas con el puño bien cerrado y con la pancarta de “paz y amor a todos los seres libres de este pedazo de tierra que no es de nadie si no de todos”… me gustan las apuestas… 100 a 1 a que no durarías con tu “persuasión” más de 5 minutos.

Y sin acritud, 35 años con Franco que ya están en el olvido salvo para los de tú “quinta”, 35 años en los que te escondías… si hubieras luchado a lo mejor no serían 35 si no menos y hasta serías uno de esos “salvapatrias” que salvo a España de la tiranía fascista, o podías morir en el intento pero con valentía, luchando y muriendo por tus ideales como un amigo tuyo arto conocido, el Che, si hubieras muerto de igual forma no hubieras aguantado 35 años si no menos dicha dictadura. No sirve de nada hablar a estas alturas del franquismo cuando mandaba uno, oprimían y se beneficiaban unos pocos y era consentido POR TODOS, incluido tú caballero de la “izquierda redonda”.

 
At 1 sept 2007, 1:14:00, Anonymous Anónimo said...

"...matan indiscriminadamente a la población civil o se establece en aquel país el núcleo de Al-Qaeda."

El núcleo de Al-Qaeda, como tú dices, no se ha desplazado tanto. Porque es el nombre del primer campo de entrenamiento que financió la CIA para convertir en terroristas a todos los fundamentalistas del planeta que reclutaba a destajo. Todo eso cuando en plena guerra fría a algunos 'listos' del Pentágono pensaron que Afganistán podría ser el Vietnam de los soviéticos. Por cierto, Osama Bin Laden ya era por entonces el comandante en puesto.

Un saludo mister X, espero que algunos de tus prejuicios contra los árabes se hayan desmontado un poco tras tu reciente experiencia.

 
At 1 sept 2007, 14:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr X dijo...
Anacreonte, disculpa la tardanza. Cuando los nacionalistas de Andalucía consigan que el simple dialecto andaluz pase a ser idioma..."

Querido "soldadito valiente", en mi "dialecto andaluz" se entiende por "persuasión militar" un simple eufemismo de "imposición por huevos valiéndose de las armas".
Ni siquiera se necesita valor para eso porque los soldados ya no combaten cuerpo a cuerpo como los de antes sino que van protegidos en carros blindados y la mayoría son unos cobardes que eligieron la carrera militar para sentirse seguros y llevar pistolas.
La única "persuasión" admisible es la de la Razón, concepto que en la jerga cuartelera no existe.
Supongo "soldadito valiente" que tienes tan presente el "valor" porque a ti te falta. Se tiene tendencia a hablar de lo que se carece.
A ver si llegas a enterarte algún día que durante el franquismo no era cuestión de "valor" sino de "supervivencia". Los fascistas colaboracionistas hubieran querido que todos los que estaban en contra del régimen dictatorial se manifestaran para que Franco pudiera exterminarlos y no fuera posible llegar a la democracia actual. Para tu desgracia algunos demócratas hemos sobrevivido a la tiranía y vivimos en democracia aunque tengamos un ejército anacrónico heredero de la dictadura que no se ha renovado.
Si yo me hubiera manifestado contra tu admirado "Generalísimo" me habrían fusilado. No era cuestión de levantarse en contra del Tirano sino de no colaborar con él, y eso es lo que hizo el ejército al que perteneces, un ejército felón que colaboró en el genocidio del pueblo español y en 35 años de opresión nacional-católica porque estaba compuesto por cobardes que se unieron a la masacre de la legítima República.
¿Ya has llegado a entender en tu "jerga cuartelera" lo que en el "dialecto andaluz" significa "pesuasión militar"?
Suga, que debe ser una buena persona, espera que tu estadía en Afganistán te haya hecho cambiar la visión absurda que tienes de la realidad. Pero por lo que yo veo sigues igual, igual de fanático, igual de patriotero, igual de cobarde.
¡Salud y República!

 
At 1 sept 2007, 22:15:00, Anonymous Anónimo said...

De verdad, jamás ví tanta mentira y cobardía juntas.

A ver, el que se atreve a meterse con el soldado y disfrutó 35 añitos de tranquilidad con Franco ( eso sí, criticándolo mucho en casita). Primero: hace falta ser un mierda para ofender a los que defienden el mundo occidental frente a la cruzada islámica o el terrorismo, que viene ser lo mismo. Que yo sepa, van 22 muertos, basurilla.

Y lo segundo: pero, a quién pretendes engañara con eso de que si te hubieras manifestado contra Franco te hubieras fusilado????? Tú no ves "Cuéntame"? Porque el Toni está todo el día de manifa en manifa y parece que sigue vivo. Bueno, ahora en serio. Como excusa para tu cobardía, puede que te crean los que hicieron lo mismo que tú bien escondiditos en el armario, que aquí los únicos que hicieron algo fueron los comunistas. Los sociatas, todos en Francia viviendo de cojones. Qué assssco de gentuza! Siempre igual... Por cierto, Pilar el Castillo, ministra con Aznar, se manifestó contra Franco y estuvo en la cárcel, pero no la fusilaron. (Si no, no hubiera podido ser Ministra. Aclaración ésta que parece innecesario, pero viendo el cociente de la peña, no lo es)De esto no pueden vanagloriarse los componentes del Desgobierno actual ( más que nada porque todas sus fortunas familiares y cargos políticos aumentaron a lo bestia con el dictador: Solana, de la Vogue, ZP, Bono, Bermejinsky ...) Si es que sois todos iguales de cobardes y sinvergüenzas!!!! Pero vamos, que ya no cuela. A nadie se le fusilaba por ir a una manifa. Una noche en el calabozo y como mucho. Ahora también lo hacéis, no? En fin, que alguien que no hizo nada para cambiar aquello que tanto aborrecía, está bien que trate de ofender al que se juega la vida por su país y la libertad.


Y por cierto, una pregunta al soldado: tú vienes de Afganistán, ¿no? Pues, ¿le podrías explicar al polaquito que los que allí viven no son árabes? Es que el pobre, es un poco tontito y no sabe distinguir.

Por cierto, Anocrujiente, supongo que sabes que las putas votan PP porque las conoces bien, no? Imagino que eres tan repugnante que sólo pillas pagando. En cualquier caso, me ha dado la impresión de cierto tono de desprecio cuando has escrito "putas". Te han hecho algo malo? Tal vez es que tan sólo eres un machista de mierda. Ah, y lo de Yusuf Fernández, portavoz de la Jnta Islámica de Comunidades Musulmanas no lo sabes porque ... tal vez eres un poco ignorante?

 
At 2 sept 2007, 10:42:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya,
hablar de lo que no se conoce es una estupidez como otra cualquiera, te entiendo.
Bajo la dictadura de Franco no había "manifestaciones", tontita, ¡hasta los años 70! cuando el viejo sádico ya estaba moribundo, entonces algunos salieron a la calle a protestar, pero eso era más "mataperrada" estudiantil que acto político. Ahora esos, se ponen medallas diciendo que ellos "corrieron delante de los grises". Eso es una estupidez.
En los años 40, 50 y 60 no existía el derecho de reunión, la policía podía detener o disolver a porrazos cualquier grupo sospechoso de más de "tres" personas. Por eso en España no se movía ni el Potito. Aquí todo el mundo vivía acojonado bajo la bota del Innombrable.
Los que verdaderamente se jugaron la vida fueron unos pocos que se opusieron al régimen CLANDESTINAMENTE, principalmente comunistas y socialistas que servían de enlace a los que estaban fuera. Pero de esos nadie sabía nada, ni siquiera cuando los cogían y los fusilaban porque una de las principales armas de la dictadura fue el silencio y la mentira.
Tú puedes seguir teniendo "Cuéntame" como fuente de inspiración, eso es lo que está a tu nivel intelectual. Para tontitas como tú se ha hecho esa serie.

 
At 2 sept 2007, 10:56:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya,
me parece muy bien que te sientas obligada en salir en defensa del "Soldadito valiente", pero no creo que sea necesario, él sabe defenderse solito.
¡Qué mierda soy! ¡Cómo me atrevo a meterme con los que "defienden el mundo occidental de la cruzada islámica o el terrorismo que es lo mismo"!
Pues no, tontita, no es lo mismo, aunque Aznar y Rajoy se empeñen en decir que es lo mismo después de que nos regalaran la tragedia del 11-M por su ineptitud.
Primero, no hay "cruzada islámica". El Islam es una creencia tan respetable y errónea como la cristiana, pero no se les puede acusar de "terroristas" de la misma manera que no se puede decir que el Papa es un mafioso porque vive en Italia.
Por otro lado, el terrorismo internacional es una cosa, y el terrorismo local como ETA, las FARC, Marcos, etc. es otra muy distinta.
Por último, Occidente se manifiesta a través de Busch de forma tan fanática o peor que el mundo árabe.
En conclusión, la "Alianza de Civilizaciones" no es una utopía, tal vez sea la única solución contra el fanatismo de amabas partes.
No creo que lo entiendas, pero de todas maneras te lo digo.

 
At 2 sept 2007, 11:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, Anocrujiente, supongo que sabes que las putas votan PP porque las conoces bien, no? Imagino que eres tan repugnante que sólo pillas pagando. En cualquier caso, me ha dado la impresión de cierto tono de desprecio cuando has escrito "putas". "

Pues te equivocas nuevamente en una cosa y en otra no, querida Minaya. Aciertas cuando dices que las conozco bien ¿te parece repugnante tener afecto por muchas de ellas? pero te equivocas cuando crees advertir un tono de desprecio cuando digo "putas". Las "putas", sin eufemismos, gozan de todos mis respetos y en muchos casos más de el que le tengo a algunas personas que se dicen "decentes".
Y no tengo nada en contra de una mujer que decida libremente hacer con su cuerpo lo que desee ni en que un hombre pague su trabajo.
¿Tú piensas igual? ¿tu partido piensa igual? ¿Rouco Varela piensa igual? ¿FJL piensa igual? ¿O consideráis repugnante acercarse a una puta?
¿Ahora entiendes poque te hacía la comparación?
Te explicaré más claramente mi frase de que si "los talibanes votan al Psoe (¿?) ten en cuenta que las putas votan al PP".
Los que censuran a la putas, los homosexuales, el matrimonio gay, el uso del condón etc, no son exactamente la gente de Izquierdas que somos muy respetuosos con la libertad humana, sino los meapilas de la derecha que suelen ser dogmáticos y se rigen por prejuiciosos morales o religiosos.
De mi frase podrás deducir que no tienen nada que ver las afinidades políticas con la actividad que desempeñan las personas. El que las "putas" voten al PP no quiere decir que las PPeras sean putas, aunque haya algunas que son más putas que las que ejercen el oficio, pero ese es otro tema, de la misma manera que cualquier colectivo se puede sentir socialista como por ejemplo la ETA, sin que eso signifique que los socialistas seamos etarras.
¿Lo captas ya Minayita?

 

Publicar un comentario

<< Home