miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿En manos de quien hemos estado?

"Esto es lo que son los peperos"


Supongo que todo el mundo ha podido ver las vergonzosas actas de las reuniones entre Bush y Aznar. En ellas ese hombre que tenía un gran complejo de inferioridad llamado J.M. Aznar ha quedado en evidencia. La lectura de estas actas nos muestran a un tipo que ha llevado la palabra SERVILISMO hasta límites nunca alcanzados antes por ninguna nación (quizás alguna república bananera caribeña).


Aznar le pide a Bush que porfavor le ayude a manippular a la opinión pública Española, no piensa Aznar en la guerra y sus dramáticas consecuencias (total, eran moros-mierda) con cientos de miles de muertos, millones de refugiados y un país destruido, su única preocupación era engañarnos.


No creo que a Aznar lo movieran instintos genocidas; creo más bien que su incapacidad para llevar a España al nivel económico de Alemania y Francia, decidió -como Polonia- convertir el país en un 'estado comparsa' de EEUU.


Aznar llevaba razón en lo de cambiar la política Española de los últimos 200 años: Nunca un ser tan mediocre como Aznar hizo tanto por dejar a España como vulgar mamporrera de EE.UU. Ahora podemos ver dónde está el patriotismo de Aznar: en el vil dólar de sus 'asesoramientos' en EE.U.U.


¿Puede un gobernante apoyar, colaborar, participar en una GUERRA de invasion sin que se le exijan responsabilidades? La carta de la ONU, la Declaracion Universal de los Derechos Humanos e incluso nuestras leyes dicen que no. Estamos hablando de cientos de miles de muertos.


A Aznar hay que imputarlo por crímenes contra la humanidad, y al PP exigirle que condene la decisión de atacar Iraq y ya de paso la dictadura franquista, o aplicarle la ley de partidos. Que los misiles y los fusilamientos también son violencia.




Del genocida Bush poco hay que decir, cuando afirma que retirarará a Angola las ayudas para luchar contra la malaria (millenium), si no vota a favor de la invasión, deja claro la mala persona que es.


Yo ya ni me alegro cada vez que les vuelan el culo a los Yankis en Irak, mueren los desgraciados, si Bush ha conseguido seducir y engañar a muchos peperos, pues imaginaros el nivel de manipulación que sufren los Americanos pobres que son enrolados para la guerra.


¡Cuanta razón llevaba Rodriguez Ibarra cuando afirmaba que las guerras se acabarían si fueran a ellas los hijos de los ricos y de los poderosos!


50 Comments:

At 26 sept 2007, 20:11:00, Anonymous Anónimo said...

descerebrada

 
At 26 sept 2007, 22:56:00, Anonymous Anónimo said...

También pongo aquí este comentario por si no se lee ya la otra entrada, es que me parece muy divertido algunas de las cosas que aquí se dicen y se dejan en el tintero.

Jajaja, a veces pienso que lo maravilloso de la lógica es que ciertas cosas son de cajón, al igual que lo blanco es blanco y no negro, lo contrario a la lógica es lo ilógico, como ilógico es defender un partido político como si fuera la propia madre.

Vamos a ver Ludwig, las noches blancas es una oferta cultural que todas las capitales importantes de Europa ofrecen a sus jóvenes, es cultura, todo lo que sea cultura es dinero bien invertido… quizá tú prefieras que se emborrachen los jóvenes y se droguen. Sobre la mano que es el símbolo de los Juegos Olímpicos nadie se ha gastado un dineral en un logotipo, vamos que el premio no llega a 300.000 mil euros…, los túneles han sido costosos efectivamente, se inundaron por motivos electoralistas, ¿lo niego?, no, no soy un sectario…, tú niegas la irresponsabilidad y el gasto de un socialista en Barcelona, si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

Ruby, la que no engañas eres tú bonita. “Las costosas obras de los últimos años”, ya te lo ha respondido quien lo paga tú “camarilla”, lo pagan los madrileños a 30 años de “hipoteca”. No engaño, es un dato objetivo la falta de inversión por rencor de Zapatero a está comunidad, si hubiera ganado el PSOE el gasto del Estado en Madrid subiría. Madrid no tiene derecho de recibir todo el dinero del Estado, ¿dije acaso yo eso?, Madrid es una comunidad que requiere de una inversión fuerte porque entre otras cosas es la que ahora paga más al Estado (ahora entiendo en cierta forma a los catalanes), no pido que sea la que más reciba, ni la segunda, ni la tercera… la dieciseisava parece de risa. Y no, no te hagas líos, ese dinero “extra” no es para el AVE, ese dinero tiene nombre, nombre que le puso su ilustrísima Zapatero, “deuda histórica”, al igual que Andalucía que recibe más por esa “deuda histórica”, lo que no ha explicado deuda de que y porque. Si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

Anacreonte, los militares somos perros de guerra, una definición que se pudiera ajustar a ti, que ladras mucho y muerdes poco. Pero no, nadie quiere matar, evidentemente tampoco queremos que nos maten, unas armas acordes con la intensidad del conflicto puede salvar vidas españolas y aunque no lo creas talibanes, te explico y no te pierdas por favor, si ves un “coche” con ruedas y una plancha mal puesta de blindaje, puede que un insurgente se atreva a colocarte un explosivo porque sabe que destruirá el vehiculo y matará a sus ocupantes…, si ven que es un blindado más pesado y con un cañón un tanto amenazante no se les pasa por la cabeza actuar, ellos quieren notoriedad, que se sepa que pueden matar y el mundo occidental lo sepa, por eso, con esos vehículos no perderán tiempo y bombas en blindados españoles que no pueden romper y lo intentaran en otros vehículos de otras naciones. Y algo que debes comprender es que el Ejército no es una ONG, es como lo definió napoleón “el pueblo armado”, las armas es lo que tienen, que matan, se pueden usar para defenderte o para atacar, tienes la suerte de vivir en un país “decente” en ese sentido, vendemos armas a guerrillas condenadas por la ONU pero cuando van nuestros soldados no van a matar si no a ayudar. A veces parece que eres un tanto belicoso si no fuera porque vas de “buen ciudadano democrático”. Y para que veas que no te hago de menos, para ti también una frase dedicada, son esas frases esporádicas que me salen cuando la obviedad es tan evidente que para excusarse o rebatir se dicen tonterías que para alguien un poco serio se escapa a su comprensión, tonterías de estás son aquellas de que Madrid se gasta dinero para las noches blancas, que ya no se invierte dinero en Madrid porque nuestras obras ya están pagadas (la hemos pagado solo los madrileños y encima queda la estación de cercanías de Sol), o tú con aquello de que el Ejército quiere matar, cuando si no hay orden de España, es decir del Estado, es decir de Zapatero, no hay orden de atacar, solo de defenderse, por tanto… si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

 
At 26 sept 2007, 23:10:00, Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que Aznar se bajo los pantalones con Bush, como lo hace Moratinos corriendo detrás de Condolezza o Zapatero que dice que espera que su relación con Bush no sea patológica. Es normal, se necesita tenerles de aliados aunque bien cierto es que eso, estar al lado de EEUU, no debería costar la sangre ni de españoles ni de iraquíes, como ocurrió con Aznar cuando enfermo de poder empezó a ser lo más parecido a un déspota y un tirano.

Sin embargo, si bien cierto es que la guerra de Irak fue en principio ilegal, o más que ilegal sin la autorización de la ONU que es la puta de EEUU por si a alguien tiene alguna duda todavía sobre esto, después la ONU autorizo dicha guerra con las famosas ayudas a la reconstrucción de Irak y empezó a ir al país más de 50 naciones con sus ejércitos. Pero estando yo en está entrada de acuerdo con Ruby, hay algo que se me escapa, quizá piense como Anacreonte que los soldados españoles somos perros de guerra, con un collar que no se muy bien quien maneja, seguro que para este “buen señor”, Franco desde otra dimensión, si se refiere a que el PP ha permitido esas imágenes, se equivoca, porque EEUU con o sin España iba a ir, si lo dice por los militares españoles, cierto es que se mato a varias decenas de iraquíes, porque nos atacaron como se matarían en el Líbano o Afganistán si nos atacan, a pesar de que el PP en Irak nos decía a toda costa que no se actuará, porque hasta los marines consideraban a nuestro Ejército de cobarde, porque las muertes en ese país eran muy impopulares. Pero si lo dice por el Ejército, yo solo digo que España ha participado en acciones en el sur de Afganistán… y allí no se tiraban flores te lo puedo asegurar, a lo mejor en una de esas crónicas amarillistas de El Mundo, a lo mejor pongan algunas páginas a todo color de esas operaciones y nos reímos todos. Mi sincera opinión es que en esos países cuanto menos vayamos, o hagamos mejor, porque tienen otra mentalidad, no son demócratas y no se les puede obligar a serlo siendo unos incultos como lo son, la gran mentida de occidente es pensar que todos tienen que pensar como nosotros, ser demócratas y ser muy, muy felices, luego llega el presidente iraní y dice que en su país no hay homosexuales… y tiene razón, el que lo es lo mata y como nadie lo dice porque los ahorcan en su país no hay homosexuales. Zapatero, que es muy sabio debería explicar eso de la “alianza de civilizaciones”, por ejemplo, si en esa alianza podría entrevistarse Zerolo con el presidente iraní… o quizá solo sea para que la gente diga lo buena persona que es el presidente que intenta unir a mundos totalmente distintos, aunque sean nuestras armas las que maten a esas otras civilizaciones con la firma del “presi”.

 
At 27 sept 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

Das risa ruby

 
At 27 sept 2007, 0:37:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Se puede debatir sin poner esas imágenes que son claramente insultantes para muchos españoles.

 
At 27 sept 2007, 1:56:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X si sigues informandote en libertad digital me temo que terminarás bastante desinformado. Las obras de la L9 del metro de Barcelona, que una vez finalizado atravesará siete u ocho municipios, quizá no sea una noticia muy interesante desde la distancia, aún cuando después de varios años perforando por fin ha llegado al municipio de Barcelona, tras cruzar Badalona, Santa Coloma y Sant Adrià del Besós... así como tampoco te parecerá noticiable que coincida este acontecimiento con el 11S, en la diada o fiesta oficial de la comunidad autónoma catalana.

Como barcelonés y catalán te aseguro que esta obra tiene cierta trascendencia para nosotros, pero en cualquier caso, tal y como has dado la información resulta falsa y confusa: el muro se derribó, pero no por accidente sino porque efectivamente debía ser derribado por la acción de la obra... y simplemente por un fallo de cálculo, el operario de la tuneladora se adelantó 24 horas para que el derribo coincidiera con los festejos de la diada (eso no me parece tan escandaloso la verdad)... y como comprenderás no se re construye un nuevo muro en esas breves 24 horas, ni tampoco costaría 300.000 euros (a no ser que el promotor de la obra se llame Zaplana, claro) Porque en realidad, esa obra fue simplemente cubierta con una cortina por las razones conmemorativas que ya te expliqué antes.

Por último, la cifra de 300.000 euros mencinada en LD hace referencia a un capitulo presupuestario de la empresa que ejecuta la obra. Pero que no tiene relación con esa supuesta reconstrucción... ya que esta no se ha producido en ningún momento. Tal vez se limitaron a preguntar por el precio... y cambiaran de opinión al conocerlo.

 
At 27 sept 2007, 8:59:00, Anonymous Anónimo said...

Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.

Winston Churchill.
.................

Parece como si Churchill hubiera leído este blog cinco minutos antes de escribir esa cita para la historia, Ruby pesadaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 27 sept 2007, 9:27:00, Blogger ludwig said...

Por si no se ha leido mi comentario del artículo anterior:

Mr X:
Vamos a ver Ludwig, las noches blancas es una oferta cultural que todas las capitales importantes de Europa ofrecen a sus jóvenes, es cultura, todo lo que sea cultura es dinero bien invertido… quizá tú prefieras que se emborrachen los jóvenes y se droguen.

Te he de decir que yo personalmente estoy apuntado a un taller cultural del ayuntamiento de Madrid, por supuesto que es preferible la cultura que emborracharse o drogarse ¡Faltaria mas!. Si te esfuerzas en leer un poco mis comentarios te darás cuenta de lo que yo dije (que no va en contra de la cultura) y te lo repito aquí :
Se han gastado en un solo día mas de lo que se gastan en todo el año en todos los talleres culturales de la comunidad Que también es un gasto cultural)

Sobre la mano que es el símbolo de los Juegos Olímpicos nadie se ha gastado un dineral en un logotipo, vamos que el premio no llega a 300.000 mil euros…,

¿A ti te parece una calderilla 300.000 euros por un dibujo infantil de dudoso gusto?
Con ese dinero se podría construir una biblioteca.

Y que decir de todo lo que se ha construido en Madrid e inagurado y que está abandonado:
Hay dos ejemplos en mi barrio:
- Un centro de mayores que fué inagurado un mes antes de las últimas elecciones, solo existe el edificio ,no hay actividad ninguna, tiene un jardín que era muy bonito cuando lo inaguraron y ahora el cesped está seco.
- Una biblioteca, que fué inagurada hace seis años y estuvo cuatro años sin activadad ninguna, no tenía libros hasta hace dos años.

Y sobre todo, antes de opinar, lee los comentarios completos y no omitas lo que no te interesa.

 
At 27 sept 2007, 9:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'como lo hace Moratinos corriendo detrás de Condolezza o Zapatero'

Mr x ha vuelto a las andadas.

'la ONU autorizo dicha guerra con las famosas ayudas a la reconstrucción de Irak y empezó a ir al país más de 50 naciones con sus ejércitos'

¿En Irak hay 50 naciones con sus ejercitos? Mentiroso patológico.

Mr x, ¿verdad que ya has terminado las vacaciones y has vuelto a tu cochambrosa oficina cuartelera a escuchar la Coppe? SE TE NOTA.


'Parece como si Churchill hubiera leído este blog cinco minutos antes de escribir esa cita para la historia, Ruby pesadaaaaaaaaaaaaaaaa'

Que esto lo me lo digan los que se han pasado TODA la legislatura hablando de Eta y del 11M, tiene gracia.

 
At 27 sept 2007, 9:38:00, Anonymous Anónimo said...

Tía, vete al frenopático, pero ya!!!!

Poe cierto, se nos ha enfadado Fidelito, ¿qué vais a hacer? Supongo que poner el culillo, que eso se os da muy bien ...

 
At 27 sept 2007, 9:39:00, Blogger ludwig said...

Ah, se me olvidaba Mr X:

De la misma forma que en Iran no hay homosexuales, tampoco los hay en el ejército español. Bueno, en realidad los hay pero lo tienen que ocultar porque todavía existe homofobia entre los mandos del ejército ,que todavía no se han desligado del todo del franquismo.

 
At 27 sept 2007, 10:15:00, Blogger ludwig said...

Ah, y por cierto ,hablando de lo 'mala persona' que es George W.Bush:

En la ONU se cruzó con Zapatero, y no fué capaz ni por un momento de aparcar su odio hacia el hombre que le aguó la fiesta al retirar las tropas de Irak. Podía al menos haberle dado el pésame por los dos soldados muertos ¿No?.

Ironicamente: Yo creo que Zapatero no se detuvo mucho con George W.Bush ,debido al pestazo a azufre que desprendía.

 
At 27 sept 2007, 10:16:00, Blogger Súmmum said...

Pero Rudy, ¿a usted le gustaría que en las fotos de crímenes insertaran su rostro?

 
At 27 sept 2007, 10:20:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Ruby :

En esta nueva metáfora que has colgado , lo que está debajo de la bandera (que representa a Bush) creo que podría representar a J.M. Aznar

 
At 27 sept 2007, 10:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Supongo que poner el culillo, que eso se os da muy bien ...'

Que tú hables de poner el culo un día después de la salida a la luz de las actas del encuentro de Aznar y Bush, es de locos.

'De la misma forma que en Iran no hay homosexuales, tampoco los hay en el ejército español'

Se a que te refieres ludwig, yo no he querido decirle nada a mr x para no dejarlo en ridículo. Ese es el ambiente donde mr x se mueve y se empapa a diario, es gracioso que ahora venga él a preocuparse por los homosexuales de Iran.

'Pero Rudy, ¿a usted le gustaría que en las fotos de crímenes insertaran su rostro?'

Si yo fuera responsable, adelante. Todos los peperos sois responsables de esos crímenes ¿conoceis a algún pepero que haya dejado de votar al partido popular por la guerra? Yo sólo conozco a uno, al resto parece que le da igual.

Pensad que si nueve millones de votantes votan al partido político que NO ha respetado la legalidad internacional, podrían hacer lo mismo cuando este partido NO respetara la legalidad NACIONAL.

De hecho ya lo hacen, se da el caso del alcalde corrupto de Alhaurín al que sus votantes le han dado mayoría absoluta estando este imputado en varios delitos.

Me importa un nabo que os moleste la foto panda de fanáticos sectarios peperos.

'En esta nueva metáfora que has colgado , lo que está debajo de la bandera (que representa a Bush) creo que podría representar a J.M. Aznar'

Hubiera sido lo suyo ludwig, pero por motivos de exámenes y preparativos del nuevo curso no estoy en mi casa y no tengo mi ordenador con el fotochop.

 
At 27 sept 2007, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, claro, es zETAp el que no quiere hablar con Bush ... je, je, de risa.

 
At 27 sept 2007, 11:47:00, Anonymous Anónimo said...

La Corporación Catalana de Radio, despide a todos los tertulianos que no hablen catalán. La última, la uruguaya Cristina Peri Rossi. Claaaaaro, es que en Uruguay lo normal es hablar catalán ... Bien, muy bien, todo muy democrático, y eso que existen dos lenguas cooficiales. Y yo me pregunto: ¿qué pasaría si en el resto de España se echara a todos los locutores, contertulios, presentadores,etc,etc, catalanes? Uffff, ni puedo imaginarlo. ( Vale, ya sé que vais a responder que saben hablar español, pero eso es decir mucho ...)

Qué hartazgo de gente, siempre igual!!!

Por cierto, gracias PSOE: con tus votos en diversas localidades y CCAA como las Vascongadas, Cataluña o Galicia, habéis impedido que se cumpla la ley de banderas. Y luego la parida de "Gobierno de España" hasta en la sopa ... de verdad: el votante suciolisto o es muy borrego o lo es.

 
At 27 sept 2007, 11:57:00, Blogger ludwig said...

Ruby:

¡Que raro que Minaya haya dejado pasar lo de fotochop! que me imagino ha sido un lapsus tuyo, con lo sensible que es Minaya a las faltas de ortografía, mucho mas sensible que a los muertos en la guerra de Irak.

Por cierto, si no tienes el photoshop a mano, puedes utilizar el Microsoft Paint que viene de serie con todas las versiones de windows, que aunque es mas incompleto que el photoshop, también permite algunos retoques y efectos y también colocar etiquetas.

!Un cariñoso saludo!

 
At 27 sept 2007, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

El "fotosó" se lo dejo al vago de tu presidente que ni siquiera es capaz de ir a correr un ratito para hacerse una foto ... Eso de levitar y tener dos pies iguales es, cuanto menos, singular.

En cualquier caso, qué tal si demuestras tú tu sensibilidad hacia los muertos de ETA? Dejaos de demagogia barata con la Guerra de Irak y dedicaos a defender a los que aquí se juegan la vida diariamente por defender la libertad. Ah, claro, no, es que eso os da miedo. Qué asco!!! Ah, y la sensibilidad también con los 24 de Afganistán, o esos, no? Y es cierto, menos pésames de Bush y más del supuesto Presidente de esta república bananera.

En cuanto a mi sensibilidad con las faltas de ortografía, no sabía que pedir que se escriba mejor que Pepiño Blanco sea un defecto. Eso se aprende en el cole. Hablando de coles, supongo que os parecerá perfecto que se elimine la Filosofía en primero de bachiller para dejar huequecillo a la Doctrina del Buen Sociata. Es lógico, la mejor arma para dominar a las masas es la educación, o, en este caso, su falta de ella.

 
At 27 sept 2007, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

Mr. X. mis respuestas a tus gilipolleces las puedes leer en el hilo anterior.

 
At 27 sept 2007, 13:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, estoy notando que cada vez se tarda más en entrar a tu Blog, sobre todo a los comentarios. Supongo que a otros blogueros les pasa lo mismo. No sé si es que blogspot está fallando o que tienes tu Blog demasiado cargado, a lo mejor hay forma de aligerarlo un poco.

 
At 27 sept 2007, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

Leo, pero solo veo bilis, solo han podido argumentar con cierta lógica Suga y Ludwig.

Suga, si hay un error de cálculo en un día que para Cataluña es trascendental, y ese “gran día” requiere de volver a colocar un muro que cuesta 300.000 mil euros, (no, no lo oí en Libertad Digital ni la Cope, en Antena 3 y Telecinco), es un gasto electoralista y que si me haces un favor, piensa por un segundo que este gasto justificado por ese día señalado o no lo hubiera echo Gallardón el 2 de Mayor, día de orgullo para Madrid, sinceramente, piensa si aquí la buenas gentes de izquierda no hubieran dicho por el desfalco de dinero. Mi opinión es que es un gasto innecesario y electoralista, desde la crítica al alcalde socialista pero sin criticar a los votantes que hacen que este señor gobierne, los que aquí escriben critican no solo a quien gobierna si no a quien le vota.

Ludwig, si no das datos del dinero que se ha gastado el ayuntamiento de Madrid en la noche blanca y lo contrastas con la inversión de los talleres culturales de toda la ciudad, difícilmente te podré dar o no la razón. Solo digo que es un gasto necesario porque brinda la posibilidad a los jóvenes de pasar una noche sana, cultural y por supuesto gratis, pues la cultura es carísima.

Sobre los homosexuales de Irán es cierto, me dan exactamente igual, pero es que por darme igual me dan igual los de España, cada cual que sea lo que quiera, que se case con quien le de la gana y yo les respetare, vamos, que no pido que se escondan o se les ahorque, simplemente lo veo algo normal. Lo gracioso es cuando un presidente, en este caso el de España, va hipócritamente vendiendo la moto de la “Alianza de Civilizaciones” y que hay que entablar relaciones con países como Irán, pues si es así que lleve a Zerolo a ver que pasa. Respecto al Ejército hay mandos que son retrógrados, es un trabajo como otro cualquiera entre comillas, hay cientos de casos en oficinas de jefes que acosan a sus subordinadas, por tanto no seamos hipócritas que en todos lados hay gente más abierta y gente menos abierta. Se ha oído una versión no las dos en el caso de Ferrol, si es cierto esa discriminación que se juzgue al capitán, aunque el Ejército es muy tradicional y quien va allí sabe que puede toparse con mandos un tanto cabrones, bueno, que se meta a pescador y deje el Ejército, y si tanto le gusta pues es muy loable y es más, es lo que tiene que hacer, que le denuncie, pero decirlo por la televisión es por el echo de ser el Ejército, si fuera empresas “PEPA”, no tendría morbo, las noticias hay que analizarlas como lo que son, es noticia que esto se de en el Ejército, en la vida civil es algo natural.

Ruby, de alguien que insulta sistemáticamente a quien no vota a su partido poco se puede decir, o rebatir, cuando criticas a la gente que escucha la Cope me haces mucha gracia porque tú te bebes lo que dicen los socialistas sin pensar, piensa lo que hay en el PSOE y después critica al resto, no veas la mota en el ojo ajeno y la viga en el tuyo propio la pases por alto. Moratinos en multitud de conferencias iba detrás de Condolezza para la foto o para hablar un poco, lamentable, es un dato objetivo, como objetivo es que Zapatero quiere hablar con Bush pero este pasa de el, y no le da el pésame por los caídos en Afganistán porque el no se los da por los que caen en Irak o el propio Afganistán donde murió hace poco un soldado americano. Y si maja, si, por Irak han pasado 50 naciones, Japón, Corea, Australia, Reino Unido, España, Italia, media centro América, Polonia…, la verdad es que la lista es grande, puedes buscarlo por Internet las naciones que han ido y entonces después podrás rebatir, pero si careces de la información, es decir, ignoras el dato… mejor no desveles tú ignorancia en este tema. Y por cierto, Ruby, nunca me dejas en ridiculo y si te refieres al trato de homosexuales en el Ejército… yo aún no he visto ninguno donde estoy y si lo viera iba a luchar a mi lado por lo que me merecería el respeto de alguien que quizá en el futuro me salve la vida, quien debe tener vergüenza es quien no les respete.

Anacreonte, Zapatero da órdenes de no atacar y solo defenderse…, como Aznar, sin más. Si mal no recuerdo eres de los que cuando oyen tambores de guerra se queda en casa de bajo de la mesa escuchando la Ser cuando otros demócratas que lo son de verdad actúan… no se si ves por donde van los tiros, y nunca mejor dicho. Pero, sinceramente, si piensas que el Ejército español debe disolverse pues dilo a quien corresponda a ver si te hacen caso, y si piensas que vamos a matar en misiones de paz ves tú con la paloma de la paz a poner paz, y dar amor, mucho amor… pero sin esconderte debajo de la mesa. Para terminar, un dato sin importancia, mientras los soldados de otras naciones matan, violan, desentierran cadáveres y se fotografían con sus cuerpos putrefactos, cuando otras naciones torturan… sin ir más lejos hay naciones europeas que hacen esto, como tú querida Francia, Alemania, Reino Unido o incluso Holanda y España no lo hace, te das cuenta de lo que es nuestro Ejército y el resto, del nuestro los ciudadanos pueden estar orgullosos aunque no lo estén… paradójicamente los ejércitos mencionados tienen el respeto de sus respectivos pueblos haciendo lo que hacen. Por decirte algo, a los soldados holandeses se les ha pensado llevar a prostitutas para desfogarse con ellas y no con las civiles del país donde vayan. Es decir, que el único que suelta gilipolleces y bilis eres tú. Me gustaría que un día te definieras, a ver que piensas que eres, quizá te pienses demócrata, pero me gustaría saber que piensas que eres.

 
At 27 sept 2007, 15:11:00, Anonymous Anónimo said...

No insistas Mister X, nadie reconstruyó el muro ni nada parecido, simplemente se limpiaron los escombros y se cubrió el boquete con una cortina para que no se viera la tuneladora asomándose. Lo inexplicable y electoralista, es seguir sosteniendo que esto ha costado 300.000 euros de dinero público, cuando se aprecia a simple vista que era la solución más baratita y sencilla posible.

 
At 27 sept 2007, 16:09:00, Blogger Sigurd said...

Suga-Agus:

El diputat de Convergència i Unió al Parlament de Catalunya, Josep Rull, ha mostrat la seva “indignació” pel fet que els operaris de la Línia 9 del metro de Barcelona s’hagin vist obligats a treballar, en els darrers dies, per tapar un forat fet per una tuneladora, per tal que “el Conseller Nadal i l’alcalde Jordi Hereu es facin la foto davant dels mitjans de comunicació, en un acte oficial convocat per aquesta tarda”.

El portaveu nacionalista ha explicat que “l’Alcalde Hereu hauria d’evitar de totes totes convertir la ciutat de Barcelona i el seu Ajuntament en còmplice d’aquesta funció de teatre indigna, que els mateixos responsables de l’empresa pública GISA, a càrrec de qui està l’obra, han reconegut que ja ha costat uns 300.000 euros”

E-noticíes

 
At 27 sept 2007, 16:14:00, Blogger Sigurd said...

PD:

Dirigents del Departament de Política Territorial van decidir reconstruir el mur motiu pel qual s'ha llogat maquinària específica. Es tracta d'una enorme grua que va recollir les roques i una altra que dissimula la paret perquè quan la tuneladora travessi el mur ningú, a les seves cases, pugui adonar-se, mirant la televisió, que aquesta paret ha estat reconstruïda en dues setmanes.

E-notícies

PD2: Qui t'ha enganyat?

 
At 27 sept 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Un ejemplo de "pensador" fundamentalista que cree que sus opiniones son "de cajón", así, sin más, y las de los demás "son ilógicas", porque se cree en Posesión de la Verdad y de las Pistolas.
Buen discípulo de papá Franco:
"Jajaja, a veces pienso que lo maravilloso de la lógica es que ciertas cosas son de cajón, al igual que lo blanco es blanco y no negro, lo contrario a la lógica es lo ilógico,
Mr. X."

 
At 27 sept 2007, 16:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X. dijo:
Anacreonte, los militares somos perros de guerra, una definición que se pudiera ajustar a ti, que ladras mucho y muerdes poco"

No, no. Se ajusta más a vosotros que ladráis mucho y mordéis más que una mosca cojonera. Estáis entrenados para matar, es lo único que sabéis hacer, si no fuera así habría que disolveros por inútiles.
¿Esto no es de tu "lógica de cajón"?

 
At 27 sept 2007, 17:00:00, Blogger ludwig said...

Solo digo que es un gasto necesario porque brinda la posibilidad a los jóvenes de pasar una noche sana, cultural y por supuesto gratis, pues la cultura es carísima.

No te engañes ,Mr X , el Ayuntamiento de Madrid no dá nada gratis, todo lo pagamos con nuestros impuestos.
Yo no digo que no se deba invertir en cultura ,pero sigo diciendo que es mejor invertir en mas centros culturales y en mas iniciativas para todo el año ,y no en un evento de solo un dia con un gasto tan extraordinario. Todavía no tengo los datos que me pides, pero los conseguiré.

Ah ,y la cultura no tiene porqué ser carísima. Hay muchas manifestaciones culturales muy asequibles y que se deberían promocionar.


Zapatero quiere hablar con Bush pero este pasa de el, y no le da el pésame por los caídos en Afganistán porque el no se los da por los que caen en Irak o el propio Afganistán donde murió hace poco un soldado americano.

A mí me parece indiferente que un genocida no quiera hablar con Zapatero ,y su razón principal será que es alguien que no pasa por su aro ideológico y le guarda rencor por aguarle la fiesta al retirar los soldados de Irak.

Zapatero no le dá el pésame por soldados norteamericanos muertos porque eso a Bush le trae sin cuidado, le importan una mierda la gente que muera en Irak, a él solo le preocupan su trasero, que últimamente lo tiene muy dolido ,y que el petróleo esté a salvo.

 
At 27 sept 2007, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr x, ¿verdad que ya has terminado las vacaciones y has vuelto a tu cochambrosa oficina cuartelera a escuchar la Coppe? SE TE NOTA."

Jajaja, Ruby, al soldadito valiente le has dado en pleno bebe. jajaja. Seguro que se aburre mucho, como todos los soldados en los cuarteles.

 
At 27 sept 2007, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buena entrada ruby, las fotos son de los más descriptivas.
MR X, no hay nada que agradecer a la noche en blanco que organizó el ayto. de madrid, fue un caos, se tardaba horas en entrar a los museos o las exposiciones. En vez de dejar la cultura para un día podían hacerlo una vez al mes y no habria tanta masificación que lo unico que consigue es que no puedas visitar todo lo que quieres.

 
At 27 sept 2007, 17:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X. dijo:
Anacreonte, Zapatero da órdenes de no atacar y solo defenderse…, "

Claro, eso es lo que os frustra, vosotros querríais atacar porque soy perros de guerra.

"Si mal no recuerdo eres de los que cuando oyen tambores de guerra se queda en casa de bajo de la mesa escuchando la Ser "

Es que yo no soy perro de guerra, soy un ciudadano normal.

"si piensas que vamos a matar en misiones de paz ves tú con la paloma de la paz a poner paz"

No. Si vais en misiones de paz la próxima vez os compro un ramo de claveles para que vayáis repartiendo flores. A tu compañero homosexual le encantaría y a lo mejor a ti también.

 
At 27 sept 2007, 17:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X. dijo:
mientras los soldados de otras naciones matan, violan, desentierran cadáveres y se fotografían con sus cuerpos putrefactos, cuando otras naciones torturan… sin ir más lejos hay naciones europeas que hacen esto, como tú querida Francia, Alemania, Reino Unido o incluso Holanda y España no lo hace, "

¡Qué buenos son nuestros soldaditos!

 
At 27 sept 2007, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Sigurd, rectifico pues efectivamente hubo una reconstrucción pero lo que se discute y genera polèmica, es el supuesto gasto adicional e injustificable de 300 mil euros a cargo del herario público.

Lo que se sabe con certeza es el tamaño del agujero (15 metros) y el material utilizado para taparlo, gunita, un hormigón transportado en mangueras muy utilizado en construcciones subterráneas y especialmente barato.

Según la Generalitat el coste de esa operación fue entre 10 y 12 mil euros... y según Xavier Casas, el presidente de GISA todavía no ha sido contabilizado, aunque él insiste en recordar el económico material utilizado (la dichosa gunita)

De hecho, la cifra de 300 000 euros es un cálculo arbitrario que contabiliza el alquiler de una grua para retirar los escombros, la interrupción del trabajo de las tuneladoras y también la contratación de personal adicional de vigilancia, pues la máquina había quedado expuesta a la intemperie.

Evidentemente no tengo acceso al contrato de adjudicación de esta obra, pero es imposible imaginar que se hubiera concedido el permiso sin contratar el correspondiente seguro... y como la responsabilidad por el fallo que causo el derrumbe era competencia directa de GISA, me inclino a pensar que estamos ante la típica tormenta en un vaso de agua... en temporada pre electoral.

 
At 27 sept 2007, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

Rodríguez Ibarra ha sido un político que casi siempre ha llevado razón en todo. De los mejores del PSOE.

 
At 27 sept 2007, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, las noches blancas son gratis…, bueno, tienes razón, se pagan con los impuestos de los madrileños, también pagamos a un fuma porros de 15 años la educación para que no se saque ni la ESO, al menos esto va quien quiere, sin obligar a nadie a asistir y es una oferta cultural.

Lo que dices, que quizá sea mejor talleres culturales para asistir, quizá a nadie le interese los talleres que a ti te gustan, o los que les gustan no saben donde están, el teatro por ejemplo no es muy barato y si a un joven le gusta ir pero no se lo puede permitir las noches blancas es la excusa perfecta para poder disfrutar de aquello que le gusta. Todo lo que sea gasto en cultura es un gasto agradable y loable y si quieres que al taller donde asistes se de más dinero, puedes ir a cualquier banco para que inviertan sin que nadie pague nada, a fondo perdido en tú taller. Por ejemplo, La Caixa da créditos a fondo perdido a personas que montan talleres culturales para otras etnias, o simplemente gente que comparte una misma afición cultural. El único inconveniente es como dijo alguien el caos en los servicios de trasporte.

Anacreonte, me haces gracia, sinceramente. De cajón es que el gasto en la cultura como le dije a Ludwig es loable, de cajón es, que el PSOE no invierte en Madrid y que los tuneles lo pagamos los españoles como le dije a Ruby, y de cajón es que un soldado por definición no está para matar, si no para proteger. Esos son cosas de cajón y no se llama fundamentalismo, se llama convicción en lo que se piensa, aunque en estos casos no hace falta convencerse de nada, lo blanco es blanco y un militar no está para matar, si no dime cuantos muertos en los últimos cinco años ha provocado el Ejército… y cuantos muertos han causado los ciudadanos como tú, simpático, venga reina mora, que al final vais a ser más asesinos los ciudadanos que los militares. Como de cajón es saber lo que tú eres, un fascista, un retrogrado, un sectario. Eres fascista porque solo ves como buena tú ideología e insultas y desprestigias al resto, por ti un mal menor sería crear solo partidos de izquierda y los de derecha como a Batasuna eliminarles… eso es de fascista, retrogrado porque te piensas cosas que no son sobre el Ejército o los homosexuales, es más siendo viejo sería lógico si no fueras de izquierdista, y un sectario porque dices coma por coma y punto por punto hasta la ultima bazofia buena o mala que suelte el PSOE, sin ser libre en tus pensamientos y cogiendo el del resto, como lo hacían los nazis cuando oían a Hitler, se callaban como putas y solo sabían decir lo maravilloso que era el partido nazi.

Algo que me hace gracia de ti también es tú incoherencia, dices aquello de repartir ramilletes a mis amigos homosexuales…,¿a caso un homosexual no es tan hombre como tú, tienes prejuicios?, a lo mejor a ti te gustan más las rosas que el concepto retrogrado que tienes de los homosexuales. Yo no dudo de la hombría de un homosexual, dudo, eso si, de tú hombría y te explico porque. Antes de irme a Afganistán, algo que guardo a fuego es que dijiste que no abría que tener inconveniente en matar dentro del vientre materno a “monstruos”, entre ellos incluías a discapacitados mentales o que tuvieran algún tipo de malformación. Constate que un mutilado, un hombre en silla de ruedas, un discapacitado psíquico o alguien con malformación puede ser más hombre que tú. La hombría es subjetiva, pero veamos, tú eres un ser incomprendido, te gusta mucho Francia, demasiado diría yo, los franceses tienen una cosa buena y otra mala, la mala es que son cobardes en guerras con otras naciones y le tiene que salvar el culo EEUU, Inglaterra, los holandeses, menos ellos todos le salvan el país (solo tuvieron ciertos arrestos con Napoleón y cuando a España le atacaban por todos lados), pero tienen algo bueno, tremendamente bueno, que es el pueblo el que se levanta contra las injusticias de su gobierno, estos cortan la cabeza a sus reyes, te hacen una revolución y te levantan la ciudad y se cargan 4 Repúblicas para hacer otras nuevas como ya ha pasado. Un parisino, alguien que seguro que te da mucho respeto, a parte de cortar cabezas de reyes y ser culturalmente superior a ti…, no dudaría en derrocar regimenes fascistas, dictaduras por la ansiada libertad que tienen que morir por ella, mueren, porque como diría un icono asesino de la izquierda más cavernaria… a la que tú perteneces dijo algo así como que… “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”. Piénsalo, al hilo de lo que te decía anteriormente los civiles violáis a las mujeres, las matáis por machistas, asesináis por disputas infantiles. Al igual que el mínimo escándalo del Ejército salta a la palestra y por eso digo con orgullo que ni matamos a civiles ni aquí ni en el exterior, que tampoco violamos… pero si dijera que tú eres así sería igual de hijo de puta que tú si insinuará que solo vales para matar y violar por ser civil. Amigo, entre otras cosas los militares apagan los fuegos de tú tierra, vigilan tus costas, si, las de Andalucía, te protegen y no cometen atropellos contra los ciudadanos donde vamos, si, somos muy buenos en ese sentido. Pero el día que tengamos que matar serán los “buenos” ciudadanos quienes elijan al presidente que nos envié matar… perros, en todo lados, no se si perro, pero cobarde y falto de arrestos si que eres… ahora enajénate con Francia y los parisinos (ciudadanos, no militares) cuando no les llegas ni a la suela.

 
At 27 sept 2007, 23:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'…,¿a caso un homosexual no es tan hombre como tú, tienes prejuicios?, a lo mejor a ti te gustan más las rosas que el concepto retrogrado que tienes de los homosexuales. Yo no dudo de la hombría de un homosexual'

Joder mr x, no te enteras. Anacreonte no ha dicho lo que tu afirmas, más bien lo ha dicho el sargento chusquero ese del ferroll que ha insultado y amenazado por ser gay. Pero tu sigue así, como si oyeras llover.

Anacreonte, la página a mí me carga rápido, no se cual puede ser el problema.

No se si os habeis enterado del caso del alcalde de Salamanca, un tal Lanzarote, el cual le ha perdonado una deuda de 1.000.000 de Euros a un constructor a cambio de dejarlo veranear a él (alcalde) y su familia en un apartamento de lujo en Marbella. En las próximas elecciones seguro que sale otra vez, la mayor parte de los votantes peperos NO tiene ningún sentido crítico, parecen una secta.

Esto es algo muy triste y muy perjudicial para una democracia.

 
At 28 sept 2007, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr X. dijo:
un soldado por definición no está para matar, si no para proteger"

Jeje. ¿Si? ¡Y protegen agrediendo! ¿las agresiones en Irak eran para proteger? ¿a quién? ¿los intereses de las petroleras americanas?
Encima de estar entrenados para matar sois inocentes y os ponen de sicarios de las multinacionales americanas.
¿Y cuando "protegen" cómo lo hacen? ¿repartiendo preservativos?
Jeje. Mr X. Eres un hombre feliz en tu simpleza, tal vez por eso estás en el ejército.

 
At 28 sept 2007, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X. dijo:
un militar no está para matar, si no dime cuantos muertos en los últimos cinco años ha provocado el Ejército…"

Muy pocos. Por eso digo que hay que disolver el ejército, no hacéis la cuota, no servís para nada, las guerras son un anacronismo, os vais a olvidar de matar, os vais a convertir en un ejército de jugadores de naipes.

"Como de cajón es saber lo que tú eres, un fascista, un retrogrado, un sectario. Eres fascista porque solo ves como buena tú ideología e insultas y desprestigias al resto,"

Me calificas de fascista, es lo típico, los fachas no sabéis hacer otra cosa que poner etiquetas.
Fascista no es el que sólo ve como buena su ideología y trata de ponerla en práctica que es lo que hago yo. Veo buena la ideología de izquierdas basada en los Derechos Humanos y respetaré a las personas pero no a su ideología insolidaria, pacata, injusta de la Derecha.
Eso no es ser fascista, eso es ser un demócrata coherente con sus ideas.
Ser fascista es lo que haces tú, o cualquier PPero (piensa en Rajoy, Zaplana...) como buenos discípulos de Franco: tratar de destruir al que no piensa como vosotros. Además, destruirlo de la forma más burda, con los caballos y los tanques, por eso añoras a Franco, por eso te hubiera gustado que triunfara el golpe de Tejero, porque el ejército volvería a ser un ejército asesino ya no de "rojos" porque ya no hay, sino simplemente de demócratas.

"aquello de repartir ramilletes a mis amigos homosexuales…,¿a caso un homosexual no es tan hombre como tú, tienes prejuicios?"

El que tienes prejuicios eres tú ¿qué hay de malo que a los gay les gusten las flores? A muchos hombres también pueden gustarnos ¿por qué te escandalizas que yo te diga que como vais en "misiones de paz" podéis ir repartiendo claveles en lugar de ir pegando tiritos?

"Antes de irme a Afganistán, algo que guardo a fuego es que dijiste que no abría que tener inconveniente en matar dentro del vientre materno a “monstruos”, entre ellos incluías a discapacitados mentales "

Y te lo repito: las madres, tienen que tener plena libertad para abortar en los supuestos legales, y voluntariamente pueden decidir no traer al mundo un niño que cuando todavía es un feto en el vientre materno ya se sabe que va a ser un monstruo desgraciado que viene al mundo a sufrir. Ese es un derecho de una madre que tú no puedes entender con tu mente insensible de piñón fijo. No quiere decir que porque el feto tenga una malformación haya que extirparlo (que no matarlo, porque aún no es un ser vivo) sino que la madre tiene el derecho de abortar o no. Lo cual no quiere decir que porque exista el aborto todas las mujeres tengan que abortar, ni porque exista el matrimonio homosexual todos los hombres tenemos que casarnos con otro ¿capichi?

"los civiles violáis a las mujeres, las matáis por machistas, asesináis por disputas infantiles."

Un porcentaje altísimo del maltrato a mujeres y asesinatos de género son obra de militares en activo y militares retirados que conservan sus armas, no de civiles. Más de una vez han utilizado el arma que lleváis inútilmente colgada del pantalón para matar a la compañera, a los hijos... Lee los periódicos, Mr. X. y se te bajarán los humos de que los militares sois los buenos y los civiles los malos. Eso es una de las características de un ejército fascista: despreciar al civil, como tú haces, supongo que te lo enseñan en los cuarteles.

"Amigo, entre otras cosas los militares apagan los fuegos de tú tierra, vigilan tus costas, si, las de Andalucía, "

Bien, en eso estamos perfectamente de acuerdo. Me alegraré cuando os quiten las metralletas y os den mangueras para apagar fuegos.

"no se si perro, pero cobarde y falto de arrestos si que eres… "

¿Si? ¿Por qué? Porque no estoy dispuesto a aceptar que se masacre a un pueblo, que se invada un territorio y se mate a mujeres y niños porque tu "superior" te lo mande. Eso es ser "perro" de guerra, adiestrado por tus "superiores" para obedecer la orden de matar ciegamente.
Tener valor es otra cosa, Soldadito Valiente, es saber enfrentarse a la injusticia, a la prepotencia, al abuso, pero no con los puños como un chulo de barrio o un navajero, ni con las armas como un perro de guerra, sino con las ideas.
Eso es lo que tú no tienes, ni entenderás nunca, Mr. X. Lo siento, te lo digo de verdad, porque no eres mala persona sino simplemente un engañado.

 
At 28 sept 2007, 1:37:00, Anonymous Anónimo said...

¿En manos de quién hemos estado?
En manos de los organizadores del terorismo de estado, en manos de los protagonistas de los espectáculos más cutres y salvajes de corrupción en la historia de España, en manos de los que prefieren mirar a los ojos de los que hasta poco años los asesinaban y se siguen refieiriendo a ellos como los marranos antes que con los que eran amenazados como ellos, en manos de los que pretendieron obligar a una de las mayores empresas nacionales a ser entregada por la mitad de su valor, en manifiesto perjuicio para sus miles de accionistas, por sus compromisos políticos con quienes plantean mutilar la nación en el año 2.014, en manos de un inepto que acude a Naciones Unidas, y de todos los jefes de ewstado y de Gobierno del mundo, solo se entrevista con el cocalero y con el islamista Erdogan...

 
At 28 sept 2007, 14:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En manos de los organizadores del terorismo de estado'

Error, el terrorismo de Estado ya lo habían organizado otros años atrás, algunos socialistas se aprovecharon de esta herramienta, se les pilló y fueron condenados. Pancracio, parecerías un gran demócrata y defensor de las libertades, sino fuera porque justificas el Franquismo. De demócrata tienes poco.

Pero no deja de ser curioso que critiques el GAL y apoyes las guerras 'preventivas'. Probablemente no sepas el significado de ninguna de estas palabras.

'en manos de los protagonistas de los espectáculos más cutres y salvajes de corrupción en la historia de España'

Ahí te doy la razón, cutres porque metían inocentemente la mano en la caja para coger calderilla. El Pp ha sido más eficaz y se ha llevada la caja directamente. Te reto a que sumes todos los casos de corrupción socialista y los traigas, yo haré lo mismo con los polulares. Nos ganais por una proporción de 20 a 1. Es insultante, que tú, un pepero, tengas la poca verguenza de hablar de robar y corrupción.

'en manos de los que pretendieron obligar a una de las mayores empresas nacionales a ser entregada por la mitad de su valor, en manifiesto perjuicio para sus miles de accionistas'

Aquí llegamos a un dilema ideológico, ¿qué es más importante, unos pocos miles de accionistas o millones de consumidores? ¿qué es más importante, el beneficio de unos pocos miles de accionistas o que nuestro país tenga el control de su industria energética?

En el caso de Endesa quedó al descubierto vuestro patriotismo provinciano: Antes Alemana que Catalana.

'por sus compromisos políticos con quienes plantean mutilar la nación en el año 2.014'

Ya está el profeta con sus profecías de se rompeespaña, por la gloria de Dios.

'en manos de un inepto que acude a Naciones Unidas, y de todos los jefes de ewstado y de Gobierno del mundo, solo se entrevista con el cocalero y con el islamista Erdogan'

Pufffffffff ¡a tope con la Coppe!
(En mi próximo post voy a hablar sobre esto)

 
At 28 sept 2007, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, que ya se que tú te crees que el plural. com es información, por que no haces como la vice-anorexica de la Vogue, y aprovechas que Ibarreche va a convocar un referendum para insultar al PP, pero que no puede dar un dictamen jurídico del asunto ( como si hubiera que ser doctor para comprender el art. 2 de la Constitución).
Menuda Magistrada de pacotilla que está hecha la vieja doña rogelia, como se nota que es de dedo y no de oposición...

 
At 28 sept 2007, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, la página a mí me carga rápido, no se cual puede ser el problema."

Entonces va a ser cosa de mi ordenata que ya está muy viejo como yo (esto lo digo para darle gusto al Soldadito Valiente que cree que me insulta cuando me llama viejo).

Ruby, menudo repaso le has dado al Pancreático, de forma clara, concisa y contundente.

La revelación de las conversaciones de Aznar con Bush van a poner de manifiesto muchas de las cosas de la pretendida "transparencia" del PP. Aznar miente más que habla, miente públicamente en castellano, en la intimidad en catalán y en "texano" en EE.UU.
¡Cómo hemos podido aguantar ocho años con un presidente así sin que se nos caiga la cara de vergüenza!

 
At 28 sept 2007, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, eres tú el que pones etiquetas, que tú seas de izquierdas no me evita poder entablar una conversación política contigo, amigable, lo que ocurre que, a menudo, me llamas fascista simplemente por pensar distinto y es eso exactamente lo que hacen los fascistas, o conmigo o contra mi, o piensas como yo o no me sirves.

Las guerras no son anacrónicas, en Europa ni siquiera, de los más o menos 200 países del mundo, posiblemente un cuarto tenga conflictos armados. Los ejércitos nacen del pueblo, el Ejército no es más que el pueblo armado que se organiza para defenderse de una amenaza, es el presidente del gobierno en el caso de España quien dictamina nuestras misiones, lo que debemos hacer, puede ordenar masacrar un pueblo o protegerlo, construirles escuelas o destruirlas, al final es el presidente que es elegido por sus votantes, que son civiles, que son ciudadanos el que decide si el Ejército de su nación es agresor o no. Si Zapatero fuera el presidente de EEUU, imagino que no hubiera atacado Irak, si Bush fuera el presidente de España quizá en los días en los que Marruecos ocupo un peñón nuestro hubieramos ido a la guerra. Se que para la inmensa mayoría de la izquierda que el Ejército hubiera recuperado un trozo de tierra abandonado es motivo de mofa, cuando esos metros cuadrados seguro que superan las de sus casas y seguro que si alguien entrara en ellas llamaría a las fuerzas de seguridad para que sacaran a los ocupantes de su domicilio… esto es igual solo que el suelo es de todos los españoles. Pero para que veas la diferencia entre lo que es nuestro Ejército actualmente y con nuestras leyes y lo que podría ser. De momento no somos perros de guerra porque en democracia no hemos ido a ninguna, pero si atacan a España agradecerás tener un Ejército que te defienda y si piensas que a España nadie le atacará jamás, lo que es posible, no puedes eliminar en un país importante como España a su Ejército que contribuye a la pacificación de varios países. Es bonito hablar de la paz, pero los únicos que son capaces de restablecer esa paz son los soldados. Además de defender a España también el Ejército está para otra serie de cosas y en los cuarteles nadie está ocioso, por suerte ahora España goza de buena economía y las maniobras son constantes y en mi caso además, tengo que estudiar para seguir ascendiendo…, si quieres pensar que en el Ejército está lo peor de la sociedad eres libre de pensar lo que quieras, aunque seguro que si los necesitaras alguna vez a la cara no les dirías asesino en circunstancias como un incendio, que caiga una tromba de agua y te saquen de tú casa o que quieran invadir donde vivas y te protejan.

Sobre que los militares matan a sus mujeres eso es totalmente falso, creo que hace unos dos años existió un caso, cada vez que hay algo, por el morbo, por la poca aceptación social que tiene el Ejército en España, cada vez que se tira el Coronel un pedo y un soldado dice que es maltrato psicológico sale por prensa, televisión y radio… por tanto se sabe objetivamente, que cada año un montón de mujeres son asesinadas por sus maridos, civiles, porque como dices que tú eres ciudadano como si yo no lo fuera, por eso hago distinción entre un civil y un militar… y son los civiles los que roban, porque si un militar roba le echan y se entera todo el mundo, son los que acosan, porque cuando acosan a la tropa sale por la todos lados, y también matan, por tanto, objetivamente se sabe, que muchos militares reconstruyen escuelas, enseñan a niños, les protegen, les dan alimentos, y se sabe, que objetivamente, millones de civiles no dan ni un céntimo al tercer mundo ni en Navidad para lavar sus conciencias.

Y te llamo cobarde no porque tengas que pegarte con un enemigo, o matarlo, es todo mucho más simple, hace unos años, cuando caía el bloque comunista sovietico los militares de ese país iban a dar un golpe de Estado, Yelsin, junto a muchos ciudadanos se pusieron delante de los tanques en Moscú y ocuparon edificios públicos, no es derramo una sola gota de sangre, no de disparo una sola bala y triunfaron sobre los golpistas, hay que tener valor y ansiar mucho la libertad para hacer eso… en España no salió nadie en contra de Tejero, que en ningún caso quisiera que hubiera triunfado su golpe. Los militares españoles jamás hubieran disparado a su pueblo y sacas el tema de la guerra civil… era eso, una guerra civil, porque no había unidad y en España en aquella época si la había, todos al menos querían la libertad salvo cuatro nostálgicos. Por eso no entiendo porque con tanta virulencia insultas a los que no piensan como tú si por más que odies a la derecha o a los fascistas no hiciste nada cuando debías para expulsarlos y tuvo que venir un Rey a dar la cara por todos los españoles.

 
At 29 sept 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

ANA CREONTE,
la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, dice que entre los militares hay maltratadores, y omite que el presidente del partido de los MARRANOS, el partido socialista de euskadi, Sr. Eguiguren fue condenado por sentencia firme por maltratar a su esposa, y ahí está.
MARMOLEJO,
20 a 1 en corrupción, cuántos altos cargos del PP hay condenados por corrupción y cuántos del P$OE, ES QUE NO TIENES VERGÜENZA, MENTIROSA.
Rebatir argumentos con lo de la cope y ADORAR TANTO AL ZOPILOTE son muestras de tu altura intelectual.
Pídele permiso a PEPIÑO PARA DEJAR DE ESCRIBIR.

 
At 29 sept 2007, 1:54:00, Anonymous Anónimo said...

"De momento no somos perros de guerra porque en democracia no hemos ido a ninguna, pero si atacan a España agradecerás tener un Ejército que te defienda y si piensas que a España nadie le atacará jamás, lo que es posible..."

Mr. X. tú te lo dices todo y te lo respondes. Exacto, tienes razón, mantener un ejército para defendernos "de nadie" porque nadie atacará a España es un gasto inútil. Me parece muy bien que se conviertan en un cuerpo de utilidad civil.

"y son los civiles los que roban, porque si un militar roba le echan y se entera todo el mundo"

Si un civil roba lo meten preso y se entera todo el mundo, o es que tú no sabes quién es Mario Conde por ejemplo. Tu clasificación de militares buenos y civiles malos es de 4º de primaria. Y hay muchos casos de militares que han utilizado sus armas contra su familia, y la proporción es altísima porque civiles somos 40 millones y militares unos miles.

"en España no salió nadie en contra de Tejero"

¿No decías que habían salido tu padre o tu tío? ¿o salieron para apoyarlo?

"Los militares españoles jamás hubieran disparado a su pueblo..."
Jeje.
" y sacas el tema de la guerra civil… era eso, una guerra civil,"

Fue un burdo golpe de Estado por un ambicioso general que traicionó al gobierno democrático de su patria. Pero no me extraña que en los cuarteles se enseñe la historia al revés, para salvar el tipo.

"y tuvo que venir un Rey a dar la cara por todos los españoles."

El Rey no vino, lo trajo el general traidor.

Mr. X., a tí te han lavado el coco con pólvora y es una lástima. Si utilizaras toda esa energía que aparentas tener en labores creativas o en un trabajo cualquiera serías mucho más útil, porque dedicarte únicamente a esperar que tu superior te de la orden de atacar a no sé quién ni por qué motivos me parece degradante.
Un saludo no militar, civil.

 
At 29 sept 2007, 13:15:00, Blogger ludwig said...

Mr X:
Antes de criticar a los talleres de cultura que existen en la comunidad de Madrid (y en otras comunidades) deberías de ir a uno para enterarte en que consisten.

Hay dos tipos de cultura ,la cultura meramente contemplativa, que tú defiendes como la de la noche en blanco y otra cultura que es la cultura activa donde las personas no solo contemplan sino que también realizan actividades.

Es una lástima que esta segunda cultura ,no tenga tanta promoción como la primera ni tanto presupuesto, pero yo te digo que es la mejor alternativa a las personas de todas las edades a empaparse de televisión ,a la bebida y a las drogas , y eso durante todo el año y no solo un día al año.

Tu dices que el teatro es caro ,porque nunca te has acercado a un taller cultural donde hay obras de teatro, conciertos de música clásica y moderna, zarzuela y espectáculos de danza ,y todo ellos es gratuito y te aseguro que muchas veces tienen tanta calidad como los que son carísimos.

 
At 29 sept 2007, 13:44:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Ya sé que tu dices que nuestro ejercito es un ejército modelo ,que no ha roto nunca un plato ,yo tengo dos hechos que ocurrieron durante el periodo en que nuestro ejército estuvo en Irak, me gustaría que me dieras tu opinión:

1) Se vieron en la prensa unas fotografías de soldados españoles con insurgentes abatidos y muertos que los llevaban en un furgón. En esa foto se vé claramente que los muertos iban atados con esos precintos de plástico que utilizan los electricistas. La pregunta es muy simple ¿Que sentido tiene atar a unos muertos ,si los muertos no pueden escapar? .¿No será que en un principio no estaban muertos?

2) La prisión de Abu Graib ,que era donde se maltrataban y vejaban a los presos iraquíes, estaba bajo la jurisdición de los españoles y es seguro que muchos de los prisioneros acabaran en los hospitales de campaña de los españoles, y por tanto no me creo que los españoles no supieran nada sobre los abusos cometidos por los norteamericanos. Con lo cual deduzco que los soldados españoles tenían algún grado de complicidad.

 
At 29 sept 2007, 13:52:00, Blogger ludwig said...

Pancracio :

1) Es preferible ser amigo de un presidente cocalero (que a pesar de ello está nominado al premio Nobel de la paz por su labor a favor de los pueblos indígenas) que ser amigo de un genocida (que puede algún día terminar en el tribunal internacional de la Haya por crímenes contra la humanidad)

2) Sigo diciendo que tú haces la historia a tu medida y omites lo que no te interesa. Para tí solo te interesa las fotos de Zapatero con Chavez y con Evo Morales ,en cambio no te interesan las fotos de Zapatero con Sarcozy ni con Blair. Ni mucho menos te interesa el comentario de Sarcozy ,que aún siendo de la derecha dijo que Zapatero para él es un referente en la política.
De nuevo te repito la frase que ya has leido: ¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!

 
At 29 sept 2007, 13:57:00, Blogger ludwig said...

Anacreonte :

En un mundo perfecto (que ya me gustaría a mí) no hace falta ningún ejercito ,como tampoco harían falta los policías ni los abogados.

El problema es que este mundo no es prefecto. No obstante yo a este ejército le pido lo siguiente:
1) Cumplimiento extricto de que no exista ninguna violación de los derechos humanos ,y no ha de existir ninguna excepción.
2) Si algún mando del tipo que sea provoca alguna vejación o no respeta a cualquier colectivo dentro de su cadena de mandos o caulquier abuso de su autoridad, que sea expulsado inmediatamente del ejercito.
3) Que sean retiradas inmediatamente todos los simbolos del gobierno anterior de los militares sin honor que violaron la constitución creada por el pueblo, entre otras cosas que desaparezcan las estatuas ecuestres del general genocida que todavía existen.
5)Deberían de desaparecer las figuras retalivas a la religión católica como los capellanes y el arzobispo castrense ,que no tienen ningún sentido en un ejercito aconfesional y laico.

 
At 10 oct 2007, 17:46:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, jamás he visto tanta ignorancia junta (por ambas partes de la "discusión"). Parece que bailáis al son del sonajero de los medios de comunicación de este país (Que solo sirven a los fines políticos de los partidos que los financian).
Así os tienen distraídos como a los bebes... Yo me preocuparía por temas más importantes.
Ludwig, "chavalote"(O lo que seas) aprende a contar anda. Después del 3 va el 4, no el 5.

 

Publicar un comentario

<< Home