sábado, 29 de septiembre de 2007

La Botellita se hace empresaria


Estos días, hemos conocido gracias a PUBLICO, que la Botellita se ha hecho empresaria. Ha creado una empresa llamada Comercial Mitford Spain.


El capital social de la firma asciende a 508.690 euros, desembolsado de forma prácticamente íntegra “en efectivo metálico”, según consta en los documentos registrales.El 99,9% de las acciones de Comercial Mitford Spain figuran a nombre de otra compañía, denominada A2L Sports, cuyo administrador es Alberto Luis Longo Álvarez de Sotomayor, tío carnal de Agag. Pero fuentes conocedoras de la trama empresarial han confirmado a este diario que el verdadero dueño de A2L Sports es Alejandro Agag.



Los estatutos de Comercial Mitford Spain establecen cuatro actividades a las que puede dedicarse la empresa: la explotación tanto de derechos audiovisuales como de merchandising, la asesoría deportiva, la compraventa de fincas y la administración de valores. La empresa todavía no ha presentado en el Registro Mercantil las cuentas correspondientes al ejercicio 2006, a pesar de que el plazo terminaba en julio, por lo que resulta imposible conocer la actividad desarrollada.


Fuentes próximas a Agag señalaron a este diario que “la compañía no ha realizado de momento ninguna inversión. La idea era traspasar a Mitford unos ahorros que tenían Alejandro y Ana, a la espera de que aparezca una buena oportunidad para comprar algún inmueble”. Dichas fuentes negaron que la compañía esté gestionando derechos deportivos.


Está claro el propósito de esta empresa: esppecular con la compra-venta de inmuebles. Me hace gracia que el Banco de España se pregunte donde están los billetes de 500€; la Botellita tenía 1000.




Rajoy promete un millón de pisos por menos de 160.000 euros



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy a que la mitad de los nuevos pisos que se hagan en áreas metropolitanas y ciudades medias tengan un precio máximo de 160.000 euros.



El señor que ha prometido esto, Rajoy, es el mismo que hace unos días decía en tono sarcástico que Zapatero nos iba a ofrecer a todos los Españoles una casa en el Caribe. Las palabras de Rajoy NO hay que tomarselas en serio, pues está mintiendo. Hace unas semanas, la liberal Esperanza Aguirre, intervino en el mercado inmobiliario de Madrid prohibiendo construir en TODA la comunidad pisos de más de tres alturas.


El objetivo final de esta ley es que la demanda de suelo se dispare, así el precio del suelo aumenta, y con este, el precio final de la vivienda. No es un secreto que Esperanza Aguirre y la familia Franco poseen millones de m2 de terreno en los los municipios de los alrededores de Madrid. Con esta ley verán incrementado su patrimonio con el sufrimiento de los Españoles, una vez más.



Rajoy dice una cosa, pero los hechos nos dicen la contraria ¿a quien se cree Rajoy que engaña? A mí no desde luego ¿y a vosotros?



Pequeño saltamontes seguro que vota al Partido Popular



Llevo varios post intentando mostrar el votante tipo del Partido Popular, de esta manera conocimos al padre de Pancracio, el taxista afusilaor, así como a su madre y hermana, todos ellos votan al Pp.


Navegando por las cloacas-blogs peperas, te encuentras algunos comentarios surrealistas, llenos de ignorancia y estulticia, me gustaría enseñaros uno:
Hlh el último peón, escribía un post donde afirmaba que la violencia machista también tiene nacionalidad.En los delirantes comentarios apareció pequeño saltamontes, que escribió esto:


'Y por no hablar del fracaso escolar, o de todas las divisas que se escapan de España... Vamos de culo y sin frenos...'


Para este pepero de pro, el dinero que ganan los inmigrantes con su sudor y a veces con la vida, NO les pertenece a ellos, pertenece a España, y piensa que cuando envían dinero a sus paises están robando divisas a España.


¿Os imaginais que Herr Hinkel o Mislata, los cuales se están hartando de fregar platos y servir chips and fish en Inglaterra no pudieran traer SU dinero a España?
¿Os imaginais que los millones de emigrantes Españoles de los años sesenta y setenta no hubieran podido traer SU dinero a España?


Personajes como pequeño saltamontes tienen su sitio en el blog de Hlh el último peón, personajes así son los que votan al partido popular.

19 Comments:

At 30 sept 2007, 2:31:00, Blogger ludwig said...

Bueno, Ruby ,parece que por fin te has hecho con el fotochopp (Ya sé que me he ganado la crítica de Minaya ,por la falta de ortografía que no me la va a perdonar) . Te ha quedado un gran parecido con su papá.

Yo no veo nada malo en que cualquier persona ,sea hijo o hija de quien sea realice una carrera empresarial, aunque tengo que señalar que para ejercerla se necesita un capital, y ese capital (si procede de su papá) puede estar manchado de sangre si procede de compensaciones económicas de George W.Bush por su aportación al genocidio en Irak.

 
At 30 sept 2007, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

Osea Ana Aznar tenía 1000 billetes de 500 euros guardados debajo de el colchón. El patriotismo de hojalata, de cartón piedra, de papel, etc.. parece rentable.

¡Salud y República!

 
At 1 oct 2007, 13:45:00, Blogger Oroel said...

El nivel intelectual del blog es penoso. ¿Y esas descalificaciones pretendidamente graciosas de las ilustraciones? El insulto normalmente descalifica más a quien lo emite que a quien lo recibe. Debiérais tenerlo en cuenta.

 
At 1 oct 2007, 16:14:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya tontería de artículo. ¿No es mejor hablar del envite soberanista de Ibarretxe? Mientras se discuten grandes cuestiones políticas como la consabida "independencia vasca" he cometido la "torpeza" de meterme en este cutreblog para comprobar una vez más que Marmolejo vive en los mundos de Yupi.

Y qué cutre la imagen retocada en PhotoShop, parece que un niño de primaria ha jugado con la foto pintando los clásicos bigotitos... jajajajajajaja.

 
At 1 oct 2007, 19:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo no veo nada malo en que cualquier persona ,sea hijo o hija de quien sea realice una carrera empresarial'

Lo normal (como diría Rajoy) es que una persona cuando termina la carrera se dedique a trabajar para adquirir experiencia y conocimientos, la Botellita sin embargo, NO.

Mientras millones de personas en España son mileuristas o tratan de montar algún negocio entrampandose de por vida con los Bancos, la Botellita monta un negocio con medio milloncete de Euros en metálico, así da gusto ser liberal.

'Vaya tontería de artículo. ¿No es mejor hablar del envite soberanista de Ibarretxe?'

Pues no se porque quieres hablar de Ibarreche, quizás crees que puedes atacar a Zp con este tema. Te diré algo que desconoces república bananera: el envite soberanista de Ibarreche comenzó cuando estaba el Pp en el poder, ahí es cuando el PNV se radicalizó y comenzó el famoso plan Ibarreche, el cual el PSOE desmontó en el Parlamento sin demagogias y sin catastrofismos de ningún tipo; se aplicó la ley y punto. Algo parecido pasará con su propusta de referendum. La cosntitución prohibe a un presidente autonómico realizar referendums.

Pensais los peperos que la gente es tonta y que se chupa el dedo, pretendeis culpar al PSOE de algo cuyo responsable es el Pp. ¿Alguien sabe cuantos votos tenía ERC antes de 1996?

 
At 1 oct 2007, 23:39:00, Anonymous Anónimo said...

que mal estas chorva

 
At 2 oct 2007, 11:57:00, Anonymous Anónimo said...

Este es el deporte preferido de los aznar, hacerse ricos a toda costa, como si no hubiese nada más importante en el mundo que amasar una fortuna.no me parece tan raro lo del pequeño saltamontes después de las visitas de pancracio,son iguales.

 
At 2 oct 2007, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ruby, se dice "fish and chips"... pedazo de mamarracha, lo contrario es como decir Roll and Rock. Creo que te voy a nominar en el blog del maestro JB por anormal.

 
At 2 oct 2007, 12:30:00, Blogger ludwig said...

Vuelvo a insistir, el que alguien se enriquezca, no es criticable si se hace con dinero ganado honradamente ,sin haber hecho daño a nadie y habiendo pagado su tributo.
Lo criticable es que se enriquezcan con dinero ilícito , manchado de sangre o que no se page el tributo correspondiente.

En el caso de la hija de Aznar ,si el capital procede de su padre ,es sin duda un dinero manchado de sangre.

 
At 2 oct 2007, 12:35:00, Blogger ludwig said...

Vaya ,El Justi al igual que Minaya dan mas importancia a las faltas de sintaxis que a los muertos en Irak.

Justi, tu sabrás mucho de sintaxis pero de matemáticas 'ni puta idea' ,porque hay un principio matemático que se llama propiedad conmutativa y dice : El orden de los factores no altera la suma.

 
At 2 oct 2007, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

Plan ibarretxe al canto, parece ser que al final el PP no iba tan desencaminado al decir que se rompe España

 
At 2 oct 2007, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

pues nada Luswig a bailar roll and rock...

entre flautas y pitos
entre Valdemoro y Pinto
drang und sturm
con asas y verde

 
At 2 oct 2007, 17:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

A mí como hablen los ingleses me da igual.

 
At 2 oct 2007, 17:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig igual que zETAp: da más importancia a una guerra en Oriente Prósximo contra un dictador, que a los mil muertos d ETA, porque entre otras cosas, es tan miserable que le molestan las víctimas y su memoria (también como a zETAp, of course)

 
At 2 oct 2007, 17:52:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, tienes toda la razón: da exactamente igual decirte que eres un miserable y un sociata casposo, que un sociata casposo y un miserable.

 
At 2 oct 2007, 18:13:00, Blogger ludwig said...

Minaya ,parece que no te has enterado , en Irak van mas de 600.000 muertos ,desde la invasión por EEUU ,habiendo sido complices JM Aznar y sus complices los votantes.

Y respecto a las victimas de ETA, parece que tampoco te has enterado de que con este gobierno las victimas de ETA han sido dos ,en contra de los centenares que hubo con el anterior gobierno.

! Que cortita de mente eres, hija mia !

 
At 2 oct 2007, 18:16:00, Blogger ludwig said...

Justi :
Si todo lo que tienes que achacar a los socialistas y a sus simpatizantes es que se dice 'pescado y patatas' en lugar de 'patatas y pescado' , eso significa que debemos estar muy contentos de lo bien que funciona el socialismo en este país.

 
At 3 oct 2007, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Bueno, Ruby ,parece que por fin te has hecho con el fotochopp "

Parece que a los pijitos les ha dado ahora por poner el grito en el cielo cuando ven una palabra inglesa mal escrita.
Eso es lo malo de que sus papis los manden a fregar platos a Irlanda, que vuelven transformados en O'Perez, O'López...

Ludwig, lo del photochopp es como todo, hay fotochope para la horterilla millonaria y PhotoShop del bueno, de Jabugo, para los profesionales.
Bueno, hemos logrado montar en el dólar a toda la familia Aznar y al yerno Alejandro Tarik Agag. Lo que más me jode es que mis impuestos hayan servido para que esta familia hable en texano con Bush. Hay que joderse.

 
At 3 oct 2007, 1:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ludwig, el justi este deber ser el típico cateto que en Benidorm, cuando los ingleses le hablan en Inglés el también les responde en Inglés para mostrar lo obediente que es.

Es el típico complejo de inferioridad castiza que caracteriza a muchos peperos.

Cuando a mí los ingleses me preguntan por una calle o por un bar o lo que sea, si NO anteponen la pregunta 'excuse me, do you speak english', paso de ellos o les respondo a su pregunta pero en Español.

Aunque el Pp haya convertido a España en un geriatrico y en un bar para Ingleses, yo sigo pensando que España NO es una colonia Inglesa, los ingleses deberían aprender educación o Español.

 

Publicar un comentario

<< Home