martes, 9 de octubre de 2007

ETA hiere en Bilbao al escolta de un concejal del PSE con una bomba lapa situada en su coche

El escolta del concejal del PSE de la localidad vizcaína de Galdakao Juan Carlos Domingo Galíndez ha resultado herido en Bilbao al estallar, a la una y media de la tarde, una bomba lapa situada en su coche, según fuentes de la investigación. El herido, Gabriel Ginés, de 36 años, se encuentra en estado grave pero su vida no corre peligro. Desde aquí le deseo que se recupere pronto.


Lejos de unir a los dos principales partidos, hace ya bastante tiempo que los atentados de la banda terrorista Eta son capitalizados por el Partido Popular para seguir desgastando al Ejecutivo, estrategia que esta formación lleva protagonizando desde su derrota electoral del 14 de marzo.


A los medios afines o plegados al Partido Popular, les traicionó el subsconciente y dieron durante un par de horas por muerto al concejal herido por Eta. Sin duda muchos querían un muerto sobre la mesa, el cual utilizar en contra del Gobierno de Zapatero, no saben hacer opposicion de otra forma.


La banda Eta está rabiosa, en esta tregua -al contrario que en la de Asnar- la banda NO ha recibido beneficios penitenciarios, tales como la excarcelación de cientos de Etarras que aún NO habían cumplido su condena, como por ejemplo, Iñaki Bilbao, que poco después de ser liberado por Asnar asesinó a un concejal socialista.


Tampoco han recibido en esta tregua legitimidad por sus actos, al contrario que en la tregua de Asnar, donde unos mafiosos asesinos pasaron a ser un Movimiento de Liberación Nacional, Vasco. En esta tregua han sido tratados como lo que son: unos asesinos, a los cuales se les ha invitado a abandonar la lucha armada a cambio de unos beneficios, beneficios que se les aplicarían una vez abandonadas las armas, al contrario de lo que hizo Asnar, que se los concedió antes de que las abandonaran.


Los perros de Eta saben que NO van a conseguir nada usando la violencia, no han logrado nada en cuarenta años y nunca lo lograran. Sin embargo el Partido Popular les ha dado el poder de dividir a la sociedad Española. Ahora, los perros de Eta saben que pueden hacer mucho daño a España, ayudando a echar al mejor gobierno Socialista de la Democracia que haya tenido nunca nuestro país, y que nos ha llevado a disfrutar de uno de los mejores niveles de vida de todo el planeta Tierra.


Ahora, el Pp y Eta actuan juntos en una relacción simbiotica, unos se benefician de las acciones de los otros. Eta agita el arbol y los peperos recogen los frutos en forma de demagogia pueril y miserable. No debe extrañarnos que uno de los medios más leidos por los peperos después del Inmundo y Letrina Digital sea el Gara, el cual han usado varias veces como biblia dando credibilidad a todo lo que decían, con tal de atacar al Gobierno.




Mariano Rajoy insulta a los currantes Españoles.



"Soy un currante ¿veis? llevo casco"



En referencia al famoso vídeo que tanto escoció a las huestes del Partido Popular, Rajoy respondió subido a un andamio de la Sagrada Familia que él y los de su partido eran unos currantes.



Todo el mundo conoce el cinismo de Rajoy, pero creo que esta vez se ha pasado de la raya. Yo señor Rajoy, NO le puedo considerar un currante, mi educación, mi entorno y mis profundos valores cristianos (que no nacional-católicos) me impiden considerar un currante a alguien que gana casi dos millones de Euros al año.

Un currante es alguien que lucha por sobrevivir día a día, que hace malabarismos para llegar a final de mes, que llega a casa agotado física y psicológicamente, que lucha por pagar su hipoteca, hipoteca enormemente encarecida gracias a que gentes de su partido (muy currantes ellos también, supongo) convirtieron un bien de primera necesidad, en un objeto especulativo con el cual forrarse debido a su posición ventajosa al ostentar cargos políticos y ser amigos de terratenientes o contructores.



Usted no es un currante Don Mariano, al igual que Anita la Botellita tampoco es una currante o empresaria hecha a sí misma. Usted NO curra por salir adelante como hacen la mayoría de los Españoles, usted se ha beneficiado de una figura aberrante y fuera de tiempo y lugar como es la de registrador de la propiedad para lucrarse enormemente.






"La educación que los peperos SÍ verían con buenos ojos"

34 Comments:

At 10 oct 2007, 9:17:00, Blogger ludwig said...

Me hace gracia el aspecto de currante de Rajoy.
Si realmente hubiera querido dar una imagen de currante completa ,debería haber vestido un mono en lugar de chaqueta y corbata.
Esto me recuerda un poco al cuadro del Caudillo pintado por Sorolla, en el cual el dictador se puso la gorra y la camisa de un falangista ,pero el resto de su vestimenta era mas acorde con Hittler y Musolini, porque lo que quería él ,(que no era falangista en absoluto) era congraciarse con ellos.

 
At 10 oct 2007, 13:16:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy es registrador de la propiedad. Para sacarse esas opsiciones hace falta currar mucho. Igual, igual, que zETAp: carrera ramplona y puestecito en la UNED. Pero bueno, una máquina al lado de Pepiño o Montilla.

Por cierto, no son anoréxica pero tampoco peso 150 kgs.

Sobre todo, enhorabuena. Gracias a zETAp los asesinos están más fuertes que hace cuatro años, tienen fondos para poder asesinarnos, que provienen de nuestros impuestos por la legalización de ANV, acceso a las instituciones y la información de los censos. Muy bien, a seguir poniendo el culo.

En cualquier caso, los mierdas etarras han ido a por el escolta, afiliado del PP en Zaragoza.

 
At 10 oct 2007, 14:25:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, ayer en la edición de 20 minutos digital, que es de tendencias progresistas pues su director y el hijo de este lo son, mataron al militante del PP que protegía a un edil del PSOE. Para saber que aún el pobre hombre respiraba tuve que poner Telemadrid, que es afín al PP.

De todos modos o vivo en otro país o yo que vea el PP ahora está diciendo al PSOE que hace lo correcto, solo que las detenciones las debió hacer antes, no he leído critica alguna sobre terrorismo. Por otro lado, hay que ser un necio para pensar que en 9 millones y medio de votantes que tiene el PP no hay currantes, y todos son ricos de traje y corbata, es que esto ya es de risa.

Si alguien hiciera el favor de darme un link serio que no sea libertad digital o su alter ego socialista sobre algunos textos polémicos de educación para la ciudadanía se lo agradecería.

 
At 10 oct 2007, 14:56:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver Minaya :

Para sacar unas oposiciones a registrador ,lo que hace falta es tener memoria ,inteligencia y haber podido estudiar una carrera teniendo medios económicos o una familia que te respalde ,pero eso no tiene nada que ver con ser un currante que es una persona que no ha tenido medios o la suficiente inteligencia como para hacer una carrera ,pero si tiene ganas de trabajar y de sacar a una familia adelante aunque sea a base de deslomarse en una obra.

En cuanto a los fondos que el gobierno ,cumpliendo con la ley de partidos entrega a los partidos políticos que han sido elegidos por el pueblo, te diré que ese dinero no se lo pueden gastar en lo que quieran, sino que existe una auditoría y que cada euro que se gastan lo tienen que justificar.

En cuanto a lo del escolta, da lo mismo que sea de un partido o de otro, no hay que hacer distinciones, el terrorismo será siempre terrorismo y jamás debemos politizarlo ,como hace el PP.

En cuanto a lo de la chica del spot, me parece a mí que no pesa ni con mucho los 150 kgs.
Por eso deduzco que puedas tener problemas de anorexia, que consiste en una persona que ve gordos a todo el mundo. Deberías consultar a un médico.

Ah , y deseo corregir un lapsus que cometí en el anterior mensaje , pues el cuadro que cité es de Zuloaga y no de Sorolla.

 
At 10 oct 2007, 15:11:00, Blogger ludwig said...

Mr. X

Acabas de reconocer que telemadrid es afín al PP , pese a que es una televisión pública pagada con el dinero de todos los madrileños y que por tanto no debría ser afín a ningún partido.

En cuanto lo de los textos polémicos ,creo que mejor que leerlo en internet es comprar el texto en una librería y leerlo.

Y en cuanto a lo que escribiste en el apartado anterior ,decirte que no me has convencido en absoluto, pero paso de seguir llenando el blog con palabras que te entran por un oído y salen por el otro.

!Ah! ,y no por escribir mas palabras vas a tener mas razón.

En cuanto a lo del tema del currante ,no has enfocado el tema.
No se trata de que los del PP sean o no currantes (los habrá que sí y los habrá que no) ,se trata de la patética figura de Rajoy que pretende figurar como lo que no es.
Le pasa lo mismo a Esperanza Aguirre que es muy aficionada a salir con el casco de la construcción en televisión pero no creo que llegue nunca a ensuciarse las manos.

 
At 10 oct 2007, 16:18:00, Blogger RAUL said...

para los "currantes", la ley obliga a llevar casco a todo aquel que esta en una obra, sea visita o trabajador, tambien pudimos ver a Miguel Sebastian con casco en los tuneles de la M-30, a Zapatero con casco en Leon, etc. no es simular nada es cumplir la ley.

UN SALUDO

 
At 10 oct 2007, 16:43:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya Alvar Fañez: ¿No sabes que han intentado matar a un concejal en Bilbao?, tu piensa por un momento, y por lo menos apoya la lucha y la unidad contra ETA, apoya al concejal como están haciendo muchas personas, no machacando siempre al PSOE y a Zapatero.

 
At 10 oct 2007, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

Y vosotros sois la semilla de los que manejan el país. Menos mal que os queda poco ya.

Au revoire.

 
At 10 oct 2007, 18:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Menos mal que os queda poco ya'

Pues las encuestas NO dicen lo mismo ¿o es que planeais un golpe de Estado de esos que tanto os molan? Recuerda, esta vez no pasareis.

Respóndeme con la mano en el corazón ViscaLaPatria, ¿crees que Rajoy merece ser presidente de España?


'Para sacarse esas opsiciones hace falta currar mucho'

No le quito mérito a Rajoy minaya, yo soy estudiante y se lo duro que a veces llega a ser, pero sólo digo que Rajoy NO tiene derecho a decir que él es un currante.

Otra incoherencia que veo, es que en los blogs peperos liberales se critica mucho a los funcionarios, olvidando los peperos que Rajoy pertenece a la élite de los funcionarios, los que cobran mucho y NO hacen nada. La ideología del Partido Popular es totalmente incoherente con la realidad, lo único que mantiene unido al Pp es que son una secta fanática de nacional católicos.


'Gracias a zETAp los asesinos están más fuertes que hace cuatro años'

Que estúpida eres minaya ¿en que te basas para afirmar esto? Cuando se rompió la tregua de Asnar en el 98, los Etarras asesinaron a 46 personas en seis años. En cuatro años con ZP hemos tenido tres muertes.

No debería haber ningún muerto, pero las cifras cantas por sí sólas, y os dejan a los peperos con el culo al aire y cara de bobos, una vez más.

 
At 10 oct 2007, 22:31:00, Anonymous Anónimo said...

Chambra: ¿Tu no sabes que el concejal estaba de vacaciones en Valencia? Porque ETA, si. Han ido a por escolta, eso está claro.

En cualquier caso, los que os cargasteis El Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo fuisteis vosotros. Los que los habeis legalizado sois vosotros y los que habeis puesto el culete (y lo seguis haciendo), sois vosotros.

 
At 10 oct 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

En que te basas? La imbécil dixit. Nada, payasa, que hace cuatro años estaban ilegalizados y ahora no. En que hace cuatro años no cobraban de todos nosotros y ahora si. En que hace cuatro años tampoco tenían acceso a los censos, y ahora también sí. En que hace cuatro años la kaleborroka habia prácticamente desaparecido y ahora quema autobuses .., ¿sigo? Sois igual que los etarras. No, sois peores: por un puñado de votos, vendeis a vuestra madre. Pero es lógico, el terrorismo os vino genial para llegar al poder y ahora tenéis que agradecérselo.

 
At 10 oct 2007, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece Minaya que tu no has visto el video que anda por ahí, "La Otra Tregua", puedes echarle un vistazo.

 
At 11 oct 2007, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, si quieres pensar que el Ché no mataba jamás, disparaba rosas y hacia el amor y jamás la guerra… pues de puta madre, algunos piensan aún que Elvis vive y nadie les convence de lo contrario.

Telemadrid es afín al PP porque tiene más presentadores o colaboradores de derecha, aunque también los hay de izquierda eso es una realidad. Pero como por ejemplo, Sánchez Drago es de derechas, pues ciertas cosas que diga hay que verlas con cautela, teniéndolas en cuenta pero después mirando otras fuentes… eso es ser un libre pensador y lo demás es ser un sectario, como los que ven el canal cuatro y se lo creen todo, hay cosas ciertas y otras informaciones que favorecen al PSOE, la cuestión es adivinar cuando nos intentan tomar por tontos.

Respecto al casco y sin haberlo pensado yo sinceramente pues no caí, alguien ha dicho una realidad, que en cualquier obra es obligatorio el casco por ley, es decir, que el pobre hombre no es que vaya de figurante es que va a una obra y tiene que ponérselo. Dices que Rajoy o Esperanza Aguirre jamás se han manchado las manos…, no creo que Fernández de la Vega o Zapatero se manchen las manos de yeso o cemento tampoco sinceramente…,¿eso es hipocresía o no?.

Sobre los textos es porque ayer en Telemadrid oí un texto, de un hombre de derechas, ante las risas de sus “camarillas” y las caras de besugo de los de izquierdas, pero como es Telemadrid y es de derechas quiero cerciorarme de que es cierto, si es cierto se podría debatir aquí lo que le parece a cada cual el texto que ya digo que es de risa y bastante sectario. Aunque por ahora no me lo creo sinceramente, hasta que no me compre un libro como dices o veo una página web seria, es decir, que no se declare o del PP o del PSOE, y es que ya lo dijo Cristo, la verdad os hará libres y yo solo aspiro a conocer pequeñas verdades para ser más libre y menos aborregado, algo que recomiendo a todo el mundo, no fiarse solo de una fuente que se declara pro socialista o pro conservador. Pondré un ejemplo que Suga dirá que es menos dinero, da igual, pongamos 30,000 euros, el alcalde socialista de Barcelona hizo levantar un muro que se tiro para echarse la foto y según las malas lenguas costo a los catalanes 300.000 mil euros, Suga dice que fue mucho menos dinero y que era un día señalado para los catalanes, la díada. ¿Comprensible no?, pongamos que esto sucede en Madrid, con Gallardón levantando el muro en el 2 de Mayo, fiesta importantísima del pueblo de Madrid… medita si ya estarías diciendo que es un ladrón por ser del PP y no se cuantas cosas más o lo entenderías como el caso de Cataluña, ya te digo yo que si lo hace Gallardón, Ruby ya le hubiera llamado ladrón, facha, bastardo, y no se que otras grandes lindezas, acompañadas tan buenas palabras, claro, de una foto de mal gusto.

 
At 11 oct 2007, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece Minaya que tu no has visto un video que anda por ahí, "La Otra Tregua", échale un vistazo.

De todas formas, nos cuentas de que con el PP, ETA estaba en las últimas, no entiendo entonces porqué nos quieren convencer también que ETA atentó el 11M, si tan mal estaba, ¿cómo pudo cometer un atentado tan brutal?

Demagogos, los peperos sois unos demagogos y unos mentirosos.

 
At 11 oct 2007, 3:38:00, Anonymous Anónimo said...

"no pasareis" jajajaja Rubys, espabilar que no estamos en el 36!! esto es el siglo XXI

 
At 11 oct 2007, 8:37:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,Minaya ,una mala noticia para tí :

Aquí tienes un artículo de que for fín la iglesia admite que las mujeres puedan llevar el velo

 
At 11 oct 2007, 8:47:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Me parece que te tomas muy a la ligera el hecho de que Espe haya secuestrado la televisión de todos los madrileños para su beneficio propio y a costa de que la audiencia haya bajado a límites alarmantes.
No solamente eso, el colmo fué la expulsión de Germán Yanke por hacerle una pregunta incómoda.
Y no digamos del informativo de Sanchez Dragó (el que se puso las orejas de burro por haber insultado a los madrileños) ,a veces oyendole te crees entre otras cosas que el enemigo a conbatir es Zapatero y no ETA, que estamos en una nueva guerra civil etc. etc.

 
At 11 oct 2007, 8:54:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Yo nunca he dicho que el Ché no haya roto nunca un plato.
Yo solo he dicho que su labor fué la de derrotar a sangrientos regímenes totalitarios como el de Batista.
Su labor, por mucho que no te guste reconocer ,fué como la de los partisanos franceses contra Hittler (otro sangriento dictador)
o como la de los españoles que lucharon contra la imposición de un despota extranjero.
Ya sé que me vas a decir que eso fué patriotismo. Claro ,todo depende de a qué llamas tú patriotismo. Para mí el patrotismo consiste en luchar para que el pueblo sea libre y eso ocurrió tanto en las España de 1800 como en la Cuba de Batista.

 
At 11 oct 2007, 9:02:00, Blogger ludwig said...

Mr. X:

Tampoco he dicho yo que Mariano o la Espe no deban llevar casco cuando visitan obras.

Lo único que sucede es que ellos quiere dar una imagen de lo que no son.

Concretamente la Espe es muy aficionada a inagurar obras para salir en fotos como si ella solita lo hubiera construido, e incluso lleva el casco cuando no es necesario porque la obra ya ha concluido (aunque muchas veces llega a inagurar obras sin concluir) ,y lo que es el colmo ,a veces llega a inagurar cosas en cuya construcción no ha tenido nada que ver, como una determinada estación de tren.

 
At 11 oct 2007, 9:07:00, Anonymous Anónimo said...

Hitler: Nazi. NazionalSOCIALISMO.
Mussolini: Socialismo.
Stalin:Comunismo.

Y en España, multitud de ejemplos. Si nos ponemos a desenterrar la triste historia de este país, supuestamente superada en la Transición y destrozada por el mierda de zETAp, pues lo hacemos de verdad. Qué pena, los guerra civilistas del 34 lo vuelven a intentar!

 
At 11 oct 2007, 11:43:00, Blogger ludwig said...

Minaya :

Hitler: Nazi, asesino genocida y aliado de Franco

Mussolini: Aliado de Franco , inspirador de la Falange Española.

 
At 11 oct 2007, 11:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no pasareis jajajaja Rubys, espabilar que no estamos en el 36!! esto es el siglo XXI'

Cierto anónimo, estamos en el siglo 21, pero esta derecha irrespponsable que nos ha tocado sufrir, es la MISMA que la del 36.

Ante la increible demagogia que muestran algunos peperos, el mejor remedio es mostrarles lo que dijeron sus líderes hace unos pocos años:
La otra tregua parte 1
La otra tregua parte 2

Ana la Botellona, afirmó ayer que Eta estaba más fuerte que nunca y que el atentado era consecuencia de la política de Zapatero. De nuevo nos toman por imbéciles ¿acaso desconoce la Botellona que Eta lleva cuarenta años matando?

Recordemos que el primer atentado después de la tregua de Aznar, fue contra el teniente coronel Pedro Antonio Blanco García, al cual asesinaron con un coche bomba. Durante el ochenio negro de Aznar, Eta saboteó los JJOO de Madrid colocando un coche bomba en San Blas, cerca del Estadio de la Peineta.

La Botellona ignora que durante el mandato de Aznar es cuando más muertos ha habido por terrorismo en nuestro país, esta tipa es una sinverguenza.

 
At 11 oct 2007, 11:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'supuestamente superada en la Transición y destrozada por el mierda de zETAp'

Te equivocas minaya, mientras todavía quedan cientos de cadáveres enterrados en las cunetas, los fachas van a hacer Santos a 500 personas, algo falla, algo ha quedado pendiente, y esta ley de la memoria histórica será la encargada de reparar esta injusticia.

 
At 11 oct 2007, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no se, no se, para mi que los partisanos defendían a una nación ya conquistada, que antes de ser conquistada ya tenían un gobierno que les complacía y Castro echo por las armas a un gobierno ya existente imponiendo una dictadura, ¿o no es una dictadura?, los partisanos dieron la libertad a Francia, no cambiaron un régimen fascista por otro comunista, pero lo dicho, que creas en lo que quieras.

Otra cosa que me hace bastante gracia es que digas que los dirigentes del PP no pueden dar imagen de lo que no son…, bueno, dan imagen de currante porque ellos trabajan, lo que ocurre que tienes mente de clasista, cuanto más asqueroso y físico sea el trabajo más digno es y por tanto más currante es, cuando olvidas que para llegar donde está la cupula del PP han tenido que estudiar bastante, cosa que en el PSOE, Pepe Blanco por ejemplo es un analfabeto que dudo que tenga el bachiller, mientras los del PP tienen carreras. Esperanza jamás ha construido nada, ni Zapatero tampoco pero inaugura bastantes cosas, es meramente porque ese dinero lo dan los madrileños o los españoles pero quien hace posible la obra es la presidenta de Madrid o de España y es normal que ellos lo inauguren. Es decir, que aquí no tienes razón alguna, que los votantes del PP y los gobernantes del PP son trabajadores, evidentemente otros serán unos perros pero ya te digo yo que al margen de lo que sean Rajoy y Esperanza han trabajado duro…, no levantando carretillas de cemento (como tampoco lo han hecho los del PSOE), si no estudiando y trabajando.

Sobre Telemadrid lo digo tan a la ligera porque pasa en todas las comunidades, como en TVE lo hace el PSOE con toda España, poniendo imágenes de mutilados cuando habla Rajoy, es decir, que manipular, manipulan todos, los socialistas, los conservadores, todos, no me alarmo por algo que hubiera echo Miguel Sebastián, que es cierto lo que dice por ahí alguien, se apresuro muy rápido en los túneles de la M-30 a ir con su caso… obra que ni siquiera el mando hacer y que por supuesto fue a hacerse la foto, que la foto se la sacan todos no hay que ser hipócritas.

Ruby, la ley de memoria histórica está muy bien, eliminar símbolos franquistas o financiar el Estado la recuperación de cadáveres en las cunetas…, todo eso está muy bien. Lo que no está bien es que el PSOE en una ley de está importancia no cuente con el PP, que el PP seguro que apoyaría casi todo pero claro, así el PP se vería como democrático y las gilipolleces del PSOE se tornarían contra ellos mismos por ver la gente que el PP apoya la ley. Pero el PSOE lo que hace con está ley cogida con alfileres es situar al PP o pretender situar al PP en a extrema derecha. Creo que en lo que discrepa el PP es en ahora honrar a los muertos republicanos y olvidarse de los nacionales, evidentemente los republicanos jamás han sido honrados y ya es hora pero no juguemos a la tontería de cómo ahora tengo el poder me vengo de los verdugos de mi yayo, que sea Zapatero un poco serio y ponga un monumento a todos los que dieron su vida en la guerra civil por España, sin distinguir color o ideología.

Sobre los curas pues veras, son mártires que mártir solo son los que por ser de una religión unos hijos de puta van y los asesinan a sangre fría, en este caso los republicanos. La Iglesia es una institución, hacen sus leyes o las quitan según convenga, si no eres católica no debería ofenderte y si te ofende solo beatifican a gente que unos bárbaros asesinaron. Además, esto es muy bueno, así la gente sabe o es cosciente de que los republicanos no eran tan santos, que una guerra deshumaniza a un hombre hasta convertirlo en un despojo humano, pero a todos, no por ser de izquierdas se va a la guerra y se es santo, en una guerra se cometen mil fechorías pero son épocas pasadas, conviene recordarlas, que se honre a quien corresponda, que se quiten las estatuas, que se desentierren a los pobres hombres que les fusilaron cobardemente en cunetas y a pensar a donde vamos en el futuro, que el pasado, pasado está y de lo que van a vivir mis hijos es de la España del siglo XXI no de la del año 36 del siglo pasado.

 
At 11 oct 2007, 17:50:00, Blogger ludwig said...

los partisanos defendían a una nación ya conquistada, que antes de ser conquistada ya tenían un gobierno que les complacía

Pues ,desde luego los cubanos no tenían un gobierno que les complaciera en absoluto. Me dá igual el antes o el después ,lo mismo ocurría en España en 1800, que pasaron del gobierno de la constitución a un regimen absolutista.
Tu pretendes liarnos con peras o manzanas ,pero los regímenes totalitarios no tiene cabida en ninguna sociedad moderna , de ningún país.
Ya sé que vas a decirme que el regimen de Castro es totalitario, pero es un paraiso si se compara con el regimen de Batista.

 
At 11 oct 2007, 17:54:00, Blogger ludwig said...

los dirigentes del PP no pueden dar imagen de lo que no son…

En efecto ,lo mantengo.
Quieren dar una imagen de modernos y de sintonizar con el pueblo llano ,y no es así ,sino que siguen siendo los herederos de franquismo y el pueblo llano les importa un pimiento, pues solo buscan el beneficio personal.

 
At 11 oct 2007, 17:59:00, Blogger ludwig said...

Pepe Blanco por ejemplo es un analfabeto que dudo que tenga el bachiller, mientras los del PP tienen carreras.

Pues si tiene carreras ,que les aproveche ,hoy día mucha gente tiene carrera ,Yo personalmente tengo una carrera de ingeniería y tu tienes la carrera militar, pero no por ello vamos a ser mejor personas que los demás.
Son otros los aspectos que hacen que alguien sea buena persona.

Yo no sé si la Espe tendrá carrera ,pero demostró una falta de cultura el felicitar a Sara Mago por el premio Nobel.

 
At 11 oct 2007, 18:03:00, Blogger ludwig said...

Esperanza jamás ha construido nada, ni Zapatero tampoco pero inaugura bastantes cosas

Veo que no me has entendido, yo he dicho y lo mantengo que la Espe ha inagurado obras sin haberlas acabado ,solo porque se acercaban las elecciones, e incluso ha inagurado obras que no son suyas ,como una estación de ferrocarril que fué obra del ministerio de fomento.

 
At 11 oct 2007, 18:09:00, Blogger ludwig said...

, es decir, que manipular, manipulan todos, los socialistas, los conservadores, todos,

la diferencia está en que el PP no manipula sino que MANIPPULA (con mayúsculas) y descaradamente.

Los debates de tve1 son plurales, hay contertulios de diferentes ideologías, no así en tele-Espe.

Y en cuanto a las regionales, se nota una diferencia abismal entre canal Sur y las autonómicas de Madrid y Comunidad Valenciana

 
At 11 oct 2007, 18:15:00, Blogger ludwig said...

Sobre los curas pues veras, son mártires que mártir solo son los que por ser de una religión unos hijos de puta van y los asesinan a sangre fría,

Igual que los curas republicanos fusilados por Franco ,o las monjas de un convento de Gernika ,asesinadas por la aviación asesina de Hittler y ordenado por el genocida Franco.

La diferencia es que estos últimos no van a ser canonizados , y menos mal que ahora con la ley de la memoria histórica por lo menos se les va a hacer un reconocimiento.

 
At 11 oct 2007, 19:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo que no está bien es que el PSOE en una ley de está importancia no cuente con el PP, que el PP seguro que apoyaría casi todo pero claro'

No amigo, perdona que te insulte, pero lo único que está claro aquí chaval es que hablas mucho y no tienes idea de nada.

¿En serio piensas que el PSOE NO consultó ni le tendio la mano al Pp en esta ley? Fueron ellos, los peperos, los que se cerraron en banda a cualquier negociación, en esta y en la mayor parte de leyes que ha sacado el Gobierno.

¿Realemente piensas que esta opposicion reaccionaria y saboteadora se iba a sentar a negociar esta ley? El Pp ha pasado de esto totalmente? ¿De donde sales y en que mundo vives? NO hace falta que me jures que vives en un cuartel chaval (coppe a tope)

'Creo que en lo que discrepa el PP es en ahora honrar a los muertos republicanos y olvidarse de los nacionales'

Cuando aprendas la diferencia entre democracia y dictaduras vienes y te lo cuento. De todas formas, las víctimas nacionales golpistas antidemocráticas, estuvieron 40 años recibiendo 'honras', mientras los que defendieron la democracia estaban en una cuneta y sus familiares estigmatizados.

'Sobre los curas pues veras, son mártires que mártir solo son los que por ser de una religión unos hijos de puta van y los asesinan a sangre fría, en este caso los republicanos'

¿Ya estás bebiendo mr x? ¿En serio te crees lo que estás diciendo? Si matan a un cura por su religión es un martir y un santo, pero si matan a un profesor o un poeta por su ideología, es un pringao que no se merece el más mínimo reconocimiento ¿no?

Si hubieran asesinado a este en España, ahora él sería un martir.

¿Crees que en España no hubieron historias como estas? Lo que pasa que fueron ocultadas durante los cuarenta años de Franquismo.

Precisamente hoy me han contado unos hechos terribles ocurridos en Badajoz durante la guerra, donde los propios curas violaban, torturaban y mataban a las hijas de los fusilados rojos. Beatificar a unos religiosos que estaban en contra de la democracia y que eran claramente pro-fascistas, es algo que NO SE PUEDE TOLERAR.

Después se preguntará la Iglesia Española porque no llenan los templos los Domingos.

 
At 11 oct 2007, 22:24:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig: eres, amén de otras muchas otras cosas, un pesao de cojones. Pero mira que eres brasa ...!! Con lo que me gusta leer ..., bueno estoy pensando que como somnífero ..., igual estás bien. Lo intento esta noche y mañana te cuento.

 
At 12 oct 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, en 1812 fue cuando el Rey de España, Fernando VII quito la constitución de Cádiz al pueblo que le devolvió el poder, durante la guerra lucharon contra una potencia extranjera, lo digas como lo digas no es el caso cubano, los cubanos derrocaron un gobierno dando un Golpe de Estado e impusieron un gobierno totalitario, no se si Batista mataba homosexuales, encarcelaba a quien le llevara la contraria o si los europeos iban allí a tirarse a las cubanas, pero eliminar un gobierno despótico para implantar otro es la misma mierda… y ahora compara esto con un pueblo que lucha por la libertad total y absoluta sin ayudar a un hijo de puta a imponer un régimen comunista.

Un albañil por otro lado puede ser mejor persona que un licenciado en medicina, sin embargo, cuando se trata de lanzar espuma por la boca y que se lleve 6.000 euros del Estado, conviene que al menos tenga una preparación cultural acorde con su cargo, que se requiere gente preparada para llevar una nación como España no un analfabeto como Pepe Blanco. Que ahora quieras cambiar lo que dijiste sobre que Espe inaugura obras que no realiza y te escudes en lo que dijiste que ahora inaugura hasta obras que no ha hecho, esto también lo hizo la anterior ministra de fomento con una obra pagada enteramente con dinero madrileño en la inauguración de una estación de metro. Y si el PP quiere ir de imagen de trabajador me parece igual de loable que los socialistas, sigo repitiendo que los socialistas no han cogido en su puta vida una paleta o un ladrillo, por tanto, menos hipocresía. Respecto a Telemadrid, también llaman a gente de izquierda para debates, es que si no los llamaran no hay debates, la manipulación se notan en los telediarios o programas que lo dirija alguien de una determinada ideología porque da su punto de vista y puede manipular. Es lo que hace TVE con imágenes, aunque hay que reconocer que no como Urdaci, pero eso no quita que no manipulen. Los mártires republicanos serían los religiosos o creyentes que Franco los hubiera matado…, no por bombas como la de Gernika, si no con fusilamientos a diez metros y a sangre fría tras haber declarado que son católicos y ser asesinados por ser eso, católicos no republicanos. Si descubres un solo caso en el que Franco haya matado por fusilamiento a un hombre católico, hazlo saber y quizá le hagan mártir, pero si era republicano le asesinaron por el odio y la sin razón, pero mártir no es.

Ruby, no me seas tan sectaria mujer, hay que ser memo para no saber que el PSOE no ha contado con el PP para la memoria histórica, el PSOE lo planteó en el parlamento y quien quisiera lo apoyaba y el que no, no. Es decir, que esa ley no fue fruto del dialogo y la concordia que vende Zapatero, no se llamo a Rajoy para hacer una ley que gustara a todos o por lo menos debatirla o cambiar algunos puntos. Te podrías informar antes de hablar, por cierto, no escucho ninguna cadena de radio, veo la televisión, antena 3 casi siempre y leo el País y el ABC, te podría decir que no escucharas la SER y vieras la cadena Cuatro, pero entonces no tendrías mentiras que soltar por aquí.

Y si, si lo que quieres es buscar concordia y no una venganza que después de 70 años no tiene sentido, se tienen que desenterrar a los asesinados por Franco, y honrarles por dar la vida por España, al igual que los nacionales, olvídate del cuento de la tía Ramona, de traidores y valientes defensores de la República, unos lucharon por la República, por un gobierno legitimo, por la libertad, contra la tiranía fascista…, pero otros muchos luchaban para ganar con el bando republicano y establecer algo parecido a la URRS, y no recrimino que los republicanos se aliaran con comunistas, en ese caso yo me hubiera aliado con el diablo si así hubiera echado al bastardo de Franco, pero es para que veas que dentro de los republicanos no todos luchaban por la libertad. Igual que los nacionales, muchos de ellos lucharon por restablecer la monarquía, o porque les toco en la zona fascista y le obligaron a luchar a pesar de ser quizá más republicano que muchos del bando contrario. Por eso, creo, y es lo que el PP dice, si ves algún debate sobre está ley en el canal del parlamento lo verás, lo que pide es que se honre a ambas victimas porque si no se reabren heridas. Una guerra civil es la peor guerra de todas, si se honra a unos y a otros no, hay crispación, es cierto que los nacionales ya les han rendido demasiado culto y honor, el mayor culpable fue Franco, que se diga lo que fue sin tapujos, eso no lo vería mal, pero estoy convencido que un campesino nacional cuando iba a luchar lo hacía pensando en España, igual que un repúblicano, y de lo que se trata es de honrar a los que dieron su vida por la patria.

Respecto a los mártires, busca su definición, si me matan a mí en la calle por ser de derechas, es un asesinato de odio, un crimen, es decir, que los profesores muertos, o mejor dicho asesinados por Franco, fueron asesinados por el odio, por no tener las mismas ideas. Si a mi me matan por decir que soy católico, solo por ir a misa los Domingos, eso es un mártir, mártir son solo los que han muerto por decir o declararse católicos, o musulmanes, de cualquier religión. Es decir, que por más que queramos que el color negro sea blanco, seguirá siendo negro. Pero si piensas que porque la Iglesia beatifique a esos mártires le quitan honor a la causa republicana estás equivocada, muchos dieron su vida por lo más noble que hay en el mundo, la libertad y lo pagaron con lo máximo que tiene un hombre o una mujer, la vida. Yo es que paso de historias que hicieron mis abuelos o bisabuelos, es historia de España, un pasaje asqueroso de nuestra historia, conviene recordar pero no me identifico con los republicanos o los nacionales, me identifico con la nación española de ahora, pero si tú admiras a los republicanos que la Iglesia siendo tan asquerosa como es contraataque con eso de los mártires, a mi me daría gracia y me reafirmaría en mis ideas porque sabría que están rabiosos. Igual que te dije que el Ché no le deberías tener por ídolo, si que te digo que un republicano, del pueblo, si es un buen ídolo y ejemplo de libertad.

 
At 24 oct 2007, 17:48:00, Blogger pazzi said...

En España en el año 36 la mitad de los españoles se pusieron a matar a la otra mitad y viceversa por un motivo muy enraizado en todos nosotros:

LA COCHINA ENVIDIA.

En el lado republicano, si un vecino tenía alguna disputa con un vecino tan sólo tenía que acusarle de ser de derechas o de ir a misa, o de tener un crucifijo en casa.
En el lado nacional idem, pero con otras características, que si un primo rojo, que si ser masón...

En definitiva, la cochina envidia que nos ha llevado a mal traer.

Eso sí en los dos bandos se hicieron LAS MISMAS BARBARIDADES. En la época de Franco se hizo quizás memoria de las víctimas del Frente Popular (a excepción de Nin, el dirigente del POUM), pero es que ahora somos una democracia, y hemos de hacer memoria de las víctimas de ambos bandos.

Las guerras civiles son lo peor que le puede pasar a una nación. Y ha venido ZP para vengar a su abuelo, colocándose el halo de rehabilitador de las víctimas. ¿Y quién es él para rehabilitarlas? Las víctimas ya están rehabilitadas desde hace 30 años, cuando murió el dictador. Por lo menos para mí. (que tengo 32 añitos)

Un saludo y a disfrutar.

 

Publicar un comentario

<< Home