miércoles, 31 de octubre de 2007

Sentencia juicio 11 M - Veredicto: Pp culpable




El Pp es culpable; culpable por mentir, culpable por engañarnos, culpable por imprevisión, culpable por manipular como borregos a sus votantes, culpable por maltratar y despreciar a las víctimas del 11M, culpable por apadrinar la teoría de la cosnpiración, culpable por intentar colar pruebas falsas en el juicio etc.etc.


Cínicos y miserables peperos; empezaron a mentir desde el primer momento del atentado y todavía NO han parado -no os perdais este audio para ver como mintieron, no sólo Acebes, sino casi todos los políticos peperos-, la hemeroteca es el peor enemigo del Partido Popular.


Si las elecciones las hubiera ganado el Partido Popular, los culpables del atentado estarían libres y sin castigo; el Pp nos habría ocultado a los Españoles quienes fueron los verdaderos autores. Si millones de Españoles no hubieramos salido a la calle a EXIGIR la VERDAD, no la hubieramos sabido nunca.


No espereis dimisiones en el Partido Popular, para eso deberían tener decencia política. Y NO la tienen. Parte de las cuantiosas indemnizaciones a las víctimas, deberían salir de las llenas y lozanas arcas populares, pues ellos tuvieron gran responsabilidad (por su desidia e imprevisión) en aquel terrible atentado.









A los islamistas hijos de puta, les esperan largos años de cárcel, la mayoría saldrán mayores o viejos como para emprender un nuevo proyecto de vida. Se merecen estar en la cárcel; las víctimas del 11M merecen saber que estos hijos de puta van a pagar caro su fanatismo religioso,azuzado e incendiado por la miserable política exterior de Asnar.




"El Pp quería dejar libres a estos asesinos"



"Vosotros sois las ratas"


Toda España hemos podido comprobar la tara democrática que suponen para nosotros los votantes del Partido Popular. Gente analfabeta, aborregada, fanática e inculta que se creen todas las mentiras que les cuentan desde la radio de la Iglesia. Era abrumadora la impotencia que yo sentía cuando -en el cénit del delirio conspiranoico- venían a Madrid Sábado sí y Sábado no millares de borregos a decir quien estaba detrás del 11M, en vez de preguntarse porque la comunidad Madrileña negaba ayudas económicas a la asociación de víctimas dirigida por Pilar Manjón.


"Las madres de Elentir y HLH"



De la famosa y delirante teoría de la conspiración poco más hay que decir; algún día deberán pagar Pedro J., Luis del Pino, el Martillos (pio moa) o Ignacio del Burgo por esa miserabilidad que perpetraron para ganar cuatro perras a costa de los muertos y de la ignorancia.


En la blogosfera facha, la conspiranoia sirvió para que excrementos humanos como HLH o Elentir, accedieran diciendo gilipolleces e inventando grotescas teorías, al protagonismo o relevancia que el mundo real NO tiene reservado a los mierdas como ellos.


De la misma forma que un porcentaje de ciudadanos de Estados Unidos cree que Elvis vive, otro que Walt Disney está congelado y volverá a estar entre nosotros y otro más que la muerte de Kennedy fue una conspiración mundial, uno de cada tres votantes del Pp sigue viendo aún a ETA tras la masacre del 11M, nada cambiará su mundo.



276 Comments:

At 31 oct 2007, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

El PP cometió dos graves errores en este caso.

1. Apoyar la guerra de Irak en contra de la ONU y de la mayoritaria opinión popular. El própósito era claro: un acercamiento a EEUU que ofreciera algún tipo de rédito comercial o político. Pasó de la opinión popular (que en España es fundamentalmente antiamericana) y lo pagó.

2. Aferrarse a la teoría de ETA cuando cada vez más indicios la contradecían, claramente llevados por el pánico (y con razón) a que la gente relacionara los atentados con el apoyo a la guerra de Irak y se lo hiciera pagar electoralmente.

Fueron dos errores gravísimos (y que como dice Ruby aún hay sectores del PP siguen defendiendo) y los pagaron como merecían, perdiendo las elecciones.

Espero que el PP acate la sentencia y no siga escarbando en un asunto que además le hace más mal que bien.

Por otra parte, espero que el PSOE no utilice esta sentencia con fines electorales y que se centre en el presente y futuro de España que, según los últimos datos económicos, se presenta bastante negro.

Gracias.

 
At 31 oct 2007, 13:39:00, Anonymous Anónimo said...

La forma en que, según mi opinión, el PP hubiera tenido que gestionar la información tras los atentados. (Y a ver si el resto de los partidos toma nota para otras crisis similares), hubiera sido convocar un gabinete de crisis con representantes de todos los partidos (o al menos del PSOE) y que la información policial llegara a todos a la vez y los comunicados fueran conjuntos (lo que hubiera forzado a que fueran asépticos). En definitiva una crisis demasiado gorda como para que la gestionara un solo partido.

Creo sinceramente, pero es mi opinión, que hubo manipulación o al menos un sesgo interesado de la información por parte del PP.

También creo que hubo deslealtad por parte del PSOE al convocar manifestaciones e incluso ataques a sedes del PP en vísperas de unas elecciones (esto no está probado pero también es mi opinión).

Si el PP tuviera que pagar de alguna otra manera por su manipulación, también el PSOE debería pagar por la suya. Creo que lo mejor sería no menearlo más ya que creo que el veredicto popular fue justo y el PP pagó como debía, en las urnas.

Gracias

 
At 31 oct 2007, 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

Sentencia juicio de la razón -Veredicto: Ruby Mamalejos y secuaces, hijosdeputa.

Una preguntilla: "ande" están los autores intelectuales???? En un sumario impreciso y plagado de mentiras, no se demuestra quiénes están detrás, aunque lo obvio es que estos colgados no pudieron hacerlo solos. Ah, y los trocitos de los suicidas ??? De parte de la redacción de la SER, Ruby, que les mandes los trocitos, que los llevan buscando casi cuatro años.

Y dudar de la maldad del PSOE es como hacelo de la de Josu Ternera. Ya utilizaron esto para ganar las elecciones y agredir a los votantes del PP y tratarán de volver a hacerlo. Sólo espero que el grado de cobardes haya descendido un pelín en este tiempo.

 
At 31 oct 2007, 13:54:00, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Pasaste por mi blog.
Acá vine, a leerte.
Justicia.
Acá también tenemos demasiadas causas pendientes.

Saludos!

 
At 31 oct 2007, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

"‘Z’ visita las obras del socavón por la puerta de atrás"

Nunca mejor dicho, A este payaso se le hunde España bajo sus pies. Va a pasar como el presidente del 'socavón'.

 
At 31 oct 2007, 14:17:00, Anonymous Anónimo said...

Y que más da si ha ido un Domingo o un día de diario, el caso es que han gestionado mal desde que cogieron el poder, ha minorado la importancia del hecho diciendo que no ha pasado nada. Además cuando meten la pata siempre intentan escurrir el bulto, en vez de solucionarlo solucionarlo ipso facto sin pensar en los plazos, aquí en Andalucía es el pan de cada día,lo importante es que se cumpla el objetivo final que es el interés general de todo los ciudadanos.
Creo que como en toda obra y más de esa envergadura siempre pueden surgir contratiempos que desde luego considero que son resultado de un gobierno socialista sin rumbo y mal gestionado.

 
At 31 oct 2007, 15:02:00, Blogger Aleon said...

Ruby, dime, porfa:

¿Por qué es culpable el PP? Es que ya sabes, los peperos necesitamos saber las cosas con claridad.

Y lo que ha quedado claro en la sentencia es

1) que lo presentado por las partes no permiten ver la vinculación con ETA,

2) no se sabe lo que explotó (y por lo tanto -aunque digan que vino de Mina Conchita- no se debería saber de donde salió lo que no se sabe que explotó. (SuperBer... que fallo...).

3) No se sabe quiénes son los ideólogos del atentado.

4) No se ha condenado a nadie del PP (y eso que tú jurarías que viste a Acebes poniendo las mochilas). De hecho, LOS CONDENADOS FUERON DETENIDOS POR UN GOBIERNO DEL PP.

5) Si el atentado fue "islamista", ¿por que´se absolvió al "cerebro islamista"?

Ruby... no tienes remedio.

 
At 31 oct 2007, 16:38:00, Anonymous Anónimo said...

"También creo que hubo deslealtad por parte del PSOE al convocar manifestaciones e incluso ataques a sedes del PP en vísperas de unas elecciones (esto no está probado pero también es mi opinión)."

Alejandro, me parece que trivializas un poco la razón de fondo que llevó al gobierno de Aznar a manipular la información concerniente al 11-M. Pues lo que estaba en juego era nada más y nada menos que perder bochornosamente las elecciones, o renovar una mayoría absoluta... justo cuando las encuestas anunciaban una mayoría relativa pero con muy pocas posibilidades de formalizar un pacto de investidura, mediante el apoyo de otras minorías parlamentarias.

Recuerda que en este país, todavía hay mucha gente que aún cree lo que dice el Telediario de la primera cadena como si fuera una verdad absoluta. No todo el mundo tenía la iniciativa o la capacidad de informarse mediante internet u otros medios más independientes, del país o del extranjero. Porque si no me falla la memoria, en las manifestaciones se limitaban a exigir al gobierno que admitiera que no era cierto que 'todo apuntaba a la autoría etarra del atentado' ¿recuerdas aquello que dijo Acebes? "Todo el que piense que no ha sido ETA es un miserable""

 
At 31 oct 2007, 17:07:00, Anonymous Anónimo said...

Las dos principales características de Rodríguez ZP el Traidor son la necrofilia (ley de memoria histérica) y la pedofilia (ley de lavado cerebral

 
At 31 oct 2007, 17:18:00, Anonymous Anónimo said...

"El otro día leí que unos "Patriotas catalanes" habían tumbado el último toro de Osborne que quedaba en Cataluña."

Hombre, pues estaría bien que nos dijeras donde has leído eso, pues dudo muchísimo que El Periódico o La Vanguardia, pero tampoco El Punt o el Avuí, hayan dicho nada remotamente parecido. No es por razones patrióticas pero te aseguro que no me apena en absoluto que tumbaran al dichoso Toro. De hecho apostaría que dentro de algunos años, el puñetero estará tan asimilado en imaginario nacionalista español, que una empresa privada (Osborne) terminará ingresando millones solo por la estupidez de haberse promovido como símbolo patriótico, una propiedad intelectual legalmente registrada... tal como sucedió durante décadas con el arreglista musical del himno de España, el cual por motivos obvios, se emocionaba más que nadie cada vez que este era interpretado.

"Los nacionalistas utilizan el once de septiembre para conmemorar una guerra perdida por la independencia de Cataluña en 1714. Una visión que supone una manipulación interesada de la historia."

Los nacionalistas utilizan el 11S para recordar la fecha en que perdieron sus instituciones propias... lo que se prolongó durante dos siglos y medio, así como la prohibición y persecución de la lengua catalana. Pero te recuerdo que el bando austriacista defendía una España confederal en contraposición a la España centralista nos venía encima... y por cierto, tras varios siglos de experiencia con una u otra fórmula de administración, ya se pueden extraer conclusiones bastante elocuentes acerca de cual fue más positiva, entre ambas, para el conjunto de los españoles...

Aunque imagino cual debe ser tu versión real de la historia: ignorar por ejemplo el Tratado de Tordesillas, el cual impedía a los aragoneses, baleares, catalanes y valencianos, la posibilidad establecerse o comerciar con América, ininterrumpidamente desde el año 1494... ¡hasta el año 1777! O sea, cuando empezaba a derrumbarse el Imperio y cuando se suponía que hacía 63 años que gracias a los 'Decretos De Nueva Planta" ya todos los españoles habían sido igualados con los castellanos. Pero al parecer, unos seguirían siendo más iguales que otros.

 
At 31 oct 2007, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

Y cuando Acebes se despertó, las mentiras seguían ahí

¡Salud y República!

 
At 31 oct 2007, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

Preguntan algunos ¿dónde están los autores intelectuales? pues seguramente entre los que se suicidaron en Leganés y entre los propios condenados hoy. No veo por qué tiene que haber otros en ninguna otra parte. Cuando alguien roba una una cartera ¿quién es el autor intelectual?

Pregunta retórica. En aquellos tristes días la SER y los partidos de oposición decían que los autores eran islamistas. Por su parte la COPE, El Mundo y el gobierno del PP decían que era ETA. Puesto que se ha demostrado que los autores eran islamistas ¿quién mentía y quién decía la verdad?

¡Salud y República!

 
At 31 oct 2007, 17:44:00, Anonymous Anónimo said...

INMIGRACIÓN: BENEFICIO O CARGA
¿¿ compensa a nuestra economia la inmigracion que hay en españa ??

¿¿ consideras que la inmigracion afecta negativamente a tu calidad de vida ??

¿¿ que opinas de las pateras que llegan a diario a nuestras costas ??

¿¿ sabes que a diario llegan aviones llenos de inmigrantes sin permiso de residencia ?? ¿¿ que te parece esto ??

¿¿ NOS MIENTE EL GOBIERNO CON ESTE TEMA ??

¿¿ QUE SE NOS OCULTA ??

¿¿ COMO VES EL FUTURO DE ESTE TEMA ??

 
At 31 oct 2007, 17:51:00, Blogger Milola said...

La verdad es que llamar "tara democrática" a un votante de otro partido es un comportamiento que dista mucho de poder denominarse ejemplar.

Podría descalificar a la persona que lo utilizase, para emitir juicios o postular sobre democracia (que es, en que se basa y cómo funciona). V
Vamos a dejarlo así, no me gustaría tratar con personas con esa concepción de democracia. Porque el siguiente paso es privar de derechos a los que se consideran una tara.

 
At 31 oct 2007, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

A día de hoy muchas personas deberían estar dejando de ser periodistas o políticos.
La sentencia ha sido una gran victoria para las victimas y una gran derrota para el partido popular. rajoy sigue sin hablar claro y dejando la puerta abierta a futuras conspiraciones, espero que no les vote nadie.

 
At 31 oct 2007, 18:02:00, Anonymous Anónimo said...

No, no compensa. Hemos llegado a un punto en el que sales a la calle y ves la misma cantidad de extranjeros que de españoles. O más. Que yo no tengo ninguna pega en que los que trabajan y son honrados se queden aquí. Pero a todos los Latin Kings, rumanos que se dedican a robar y gentuza de ese tipo debería ser deportados en el mismo momento en el que son pillados. La basura hay que sacarla, que si no, huele. Si quieren hacer el tonto, que lo hagan en su país, que allí me da igual lo que hagan. Aún así, el chorro de inmigrantes, honrados o no, debió de haberse cerrado hace un tiempo ya, porque a este paso estamos superpoblando España.
Uno de los errores mas grandes del gobierno socialista.

 
At 31 oct 2007, 18:05:00, Anonymous Anónimo said...

La inmigracion que sufre españa es el timo del siglo XXI.

NI NECESITAMOS TANTA GENTE,NI PODEMOS ASUMIR SUS COSTES SOCIALES NI PODREMOS AFRONTAR EL INCREMENTO DE LA DELICUENCIA NI LA CAIDA EN PICADO DE NUESTRA CALIDAD DE VIDA,POR LA QUE TANTO SE ESFORZARON NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

LAS HIJAS DE ZP VAN A COLEGIO PRIVADO Y SUPER EXCLUSIVO, LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES YA LA SUFRIREMOS NOSOTROS...

 
At 31 oct 2007, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

Los inmigrantes son una CARGA sin lugar a dudas.

Son el instrumento del gobierno socialista para abaratar los salarios
y subir 8 veces los precios en 3 años.
Ya se sabe a mas mano de obra los salarios bajan.

A mas consumidores los precios suben.

-Resumiendo si eres Socialista especulador, empresario sin escrupulos del PSOE, o necesitas una criada barata, estaras encantado con la politica del PSOE y te estaras forrando.

-Si por el comtrario eres un asalariado cada vez ganaras menos y ademas te subiran los precios cada dos por tres.
Es

 
At 31 oct 2007, 18:56:00, Anonymous Anónimo said...

Todo ocurre con este gobierno socialisto que se pasa de listo

 
At 31 oct 2007, 19:02:00, Anonymous Anónimo said...

Como rebuznaban los secuaces del ZAPATONTO, cuando el juez a dicho que
no se conocia al autor intelectual de los atentados.
Como se va a saber si no se a investigado.
Aunque todos sabemos que los autores inteleztuales y morales estan en el PSOE.

 
At 31 oct 2007, 19:21:00, Anonymous Anónimo said...

La cadena de los obispos reunió a algunos de los principales nombres –con la ausencia de Pedro J. Ramírez- que han alentado las teorías de la conspiración para recibir la sentencia por los atentados del 11-M: Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Nacho Villa y Luis del Pino (inspirador del movimiento de los Peones Negros)
Antes de que el juez Bermúdez procediera a la lectura de la sentencia, los de la COPE no podían ocultar su nerviosismo. Losantos arremetía contra el sumario que según él “construyó” el juez Del Olmo, demandaba la presencia de Gómez Bermúdez con sorna -“¿aparece Don Javier a poner el huevo o no?”- y burlándose de Pilar Manjón después de que el juez intercediera para que más víctimas pudieran estar presentes en la sala. "La dejan entrar para que monte el espectáculo (…) Bermúdez se ha retrasado, quizá dando satisfacción a Manjón y sus manjonitas”, comentó. También Losantos aseguraba que “éste no es un juicio a Al Qaeda” y que los procesados no tenían que ver con la red terrorista, arremetiendo contra una información de La Vanguardia que se felicitaba porque en España se produjera el primer gran revés judicial a esta organización.
-EP-
Verdaderamente patético lo que pasa en esta cadena (COPE).

 
At 31 oct 2007, 19:46:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando la crisis economica que se avecina golpee muy tragicamente a millones de familias Españolas ENTONCES VERAN MUCHOS HIPOCRITAS LO QUE ES EL RACISMO..

NO HEMOS VISTO NADA TODAVIA.

Ni yo ni mi partido somos racistas.
SOMOS ORDENADOS.
Lo que ocurre es que decir que 8 de cada 10 delitos son cometidos por inmigrantes.
ES RACISTA.
Que se estan construyendo 16 carceles nuevas y 30 mas en proyecto por parte del PSOE.
ES RACISTA.
Que las ayudas las acaparan todas los inmigrantes.
ES RACISTA.
Que nuestros pueblos,barrios y ciudades se estan convirtiendo en guetos por culpa del PSOE.
ES RACISTA.
El decir que el que venga a España tiene que adaptarse a nuestra forma de vida.
ES RACISTA.
Que a los unicos que beneficia la inmigracion es a la clase politica y a los empresarios.
ES RACISTA.
Que el que un Español tenga derecho por delante de cualquier inmigrante a recibir ayudas y trabajo digno.
ES RACISTA.
Que decir el Islam (ejemplo de civilizacion,terrorismo y machismo) deberia estar prohibido en España.
ES RACISTA.
Por estas y millones de cosas mas el unico racismo que vemos yo y millones de Españoles es el que se practica contra LOS ESPAÑOLES.
WWW.DEMOCRACIANACIONAL.ORG
DONDE MAS LE DUELE.

 
At 31 oct 2007, 19:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Suga, los ppborregos se van a agarrar ahora al que no hay 'autor intelectual' figura que nunca ha sido usada antes con el terrorismo etarra, pero que para los peperos supone mucho. Los 'autores intelectuales' probablemente sean los siente suicidas que se explotaron en Leganes.

El Pp ha tenido una oportunidad única para pasarse al bando del sentido común y la democracia, pero todo parece indicar que no, que seguiran enredados en sus paranoias y revolcandose en su mierda cual felices gorrinos.

Se nota que esta sentencia les ha dolido, la justicia les duele.

 
At 31 oct 2007, 20:27:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, dónde están las referencias en la sentencia a la Guerra de Irak o a Bin Laden? Creo que no están. Pues a callar, cerda suciata. Acátala y respétala, aunque ya sé que a los suciatas la justicia os da urticaria.

 
At 31 oct 2007, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

STOP MANIPULACION


El principal problema de los expañoles es la INMIGRACION y el problema de la vivienda vino con la inmigración, pues a más demanda mayor precio y al meterse 50 en un piso, encarecería el coste, asi de sencillo. La delincuencia está intimamente ligada a la inmigración, con operandis salvajes (inmigración 80 % delitos para el 12% poblacional) y el terrorismo islámico (inmigración también) deja a ETA en bragas.

INMIGRACION, PROBLEMA Nº 1 PARA EXPAÑA

 
At 31 oct 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Es insuficiente.....

No ha sido ETA eso lo sabiamos todos...
Pero ahora tampoco es ALQAEDA

¿Quien coño hizo el atentado y porque?

Sabemos que el unico que se beneficio
fue el PSOE. Sospechoso, sopechoso.

 
At 31 oct 2007, 21:26:00, Anonymous Anónimo said...

Los que echan la culpa a los inmigrantes son unos Fachas.
Yo poseo 4 pisos y gracias a los inmigrantes los tengo siempre alquilados, Tengo un piso en vicalvaro que hace 4 años pedia 300 euros y no lo alquilaba ni rezando de la mierda que era, y ahora cobro 750 euros y se pegan los inmigrantes por el.
Ahora vivo tan ricamente de mis cuatro pisos y ademas me puedo permitir una criada latina
bien linda y baratita.
Gracias a Zapatero los pobres podemos hacer negocios, con el facha del bigotes tenia que trabajar como un tonto aun teniendo 4 pisos.
Viva ZP.

 
At 31 oct 2007, 22:17:00, Blogger Xerach said...

Qué pandilla de borregos e imbéciles "repite consignas". ¿Es que para ustedes, españolistas hasta la médula, el sistema judicial de este país no les merece credibilidad? ¿No son ustedes los salva-Españas de turno, los de la nación única e individible - patria común de todos los españoles? Pues ala, a aceptar y acatar como buenos españoles una sentencia ejemplar y taxativa: la matanza del 11 de marzo de 2004 fue obra de una célula islámica y yihadista. Lo demás es pura bozofia, pura mentira.

www.comodarlelavuelta.blogspot.com

 
At 31 oct 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, los ppborregos se van a agarrar ahora al que no hay 'autor intelectual' figura que nunca ha sido usada antes con el terrorismo etarra,"

Tienes razón Ruby, ahora gracias al PP los verdaderos terroristas, en lugar de ser lo peorcito de una banda de mafiosos sin escrúpulos y con la inteligencia de una sepia, resulta que serán unos 'intelectuales' que leen a Proust, mientras escuchan Jazz y fuman en pipa junto a la chimenea. Ver para creer, jajaja.

 
At 31 oct 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Madre mia como te la estas jugando con este blog... poner ese titular te puede traer consecuencias gravísimas. Date cuenta de lo que estas diciendo...

 
At 1 nov 2007, 0:43:00, Anonymous Anónimo said...

LA SER CULPABLE: HASTA TRES FUENTES DE LA LUCHA ANTITERRORISTA NOS DICEN QUE HABÍA UN TERRORISTA SUICIDA...
DONDE COÑO ESTÁ ALQAEDA...
RUBY CADA DÍA ERES MÁS nazionalsocialista, ya comparas a los votantes del pp con las ratas, cuándo vas a implorar que es necesario el raticida, cuando vas a pedir que los gaseen...
zp se te ha adelantado todos los socavones que está haciendo la maleni mandatela son las fosas comunes donde queréis meter a 10 millones de españoles si ganáis las próximas elecciones, por eso no la destituye, si z nunca se equivoca.

 
At 1 nov 2007, 1:11:00, Anonymous Anónimo said...

En un programa nocturno de radio de Interconomía, emisora perteneciente al grupo del mismo nombre que preside el ex diputado popular Julio Ariza, un colaborador, Mikel Larrea, aseguró que “el Gobierno sigue negociando con la banda terrorista ETA”. Amenazó a Bermejo pidiéndole que se acordara de Corcuera y Vera y se dirigió directamente al ministro: “Usted es tan terrorista como los que dan las pistolas”. Cuando el conductor del programa, Enrique De Diego, le instó a rectificar señalándole que “no lo dices en sentido literal”, Larrea, del Foro de Ermua, se ratificó: “que me pongan donde quieran, es tan terrorista como ellos, dar esperanzas es justificar a los que matan, eso se llama terrorismo”.

ANONIMO, ¿como eres tan payaso y decir lo que dices, después de oír lo que oímos a los mentirosos y agitadores peperos?

 
At 1 nov 2007, 8:30:00, Blogger ludwig said...

Es evidente que les ha dolido la sentencia a todos aquellos conspiranoides.
Lo mas importante de todo es:

1) Se ha hecho justicia
2) Ha sido un ejemplo a nivel mundial de como se administra la justicia en este país

Y a todos aquellos intoxicadores que no buscan la verdad sino que solo buscan el poder a costa de lo que sea ,decirles que la historia se encargará de ponerles en su sitio junto a los mentirosos y manipuladores.

Un síntoma de que Mariano Rajoy se deja manipular por los de supartido ,es que un día dice que acatará la decisión del juez y al día siguiente dice que hay que seguir investigando. ¿Quién mueve los hilos de esa patética marioneta?

 
At 1 nov 2007, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

Para empezar España en cuestión de justicia no es ejemplo de ningún país, les echan 34.000 años y dentro de 20 están en la calle, eso si no escriben libros porque en tal caso les rebajan la condena. Es de chiste el código penal heredado del franquismo, (antes de memorias históricas que también es importante que eliminen los complejos de… ¿Cómo voy a poner leyes más duras que el franquismo si yo soy el más demócrata de cuantos han pisado España?), por tanto no hablemos de justicia ejemplar, mejor hablemos de justicia de risa.

Por lo demás, pues nada que no se supiera ya y los que no quisieron saberlo pues ya tienen claro que ETA no fue y que el gobierno no tuvo nada que ver, las palabras de Rajoy se refieren exclusivamente a que no se ha descubierto al autor o autores intelectuales, intelectual no quiere decir que fumen en pipa, beban ron reserva de 20 años, mientras leen a Dante y oyen a Vivaldi como he leído por ahí arriba…, Al-Qaeda no es piramidal, se mueven por células y dentro de esas células están los que piensan o el que piensa el modo de ser más hijo de puta y matar a más gente, tienen que tener una cierta organización porque el mero echo de comprar los explosivos, a quien se los debían comprar, como fabricar las bombas, en que trenes y a que horas deben ponerse, eso necesita un mínimo de infraestructura y organización. Posiblemente esos perros murieron en Leganes, posiblemente… o quizá no, no se sabe, mi opinión personal es que los que tenían algo que ver están sentenciados o muertos, pero Rajoy simplemente dice que apoyará que se siga investigando por si se descubren más cosas. Un gesto político por una parte y por otra de buscar justicia, aunque claro está, teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina lo que más prima es arañar votos.

Sobre las ratas del PP…, sin comentarios, es decir, un votante del PP es una rata, un asesino, un inculto, un parasito, un ladrón, un miserable, alguien que juega con las victimas… ¿y los del PSOE que son?, es más, si un votante del PP cambia el voto al PSOE, ¿ya no es una rata, un asesino, un inculto, un parasito, un ladrón, un miserable o alguien que juega con las victimas?. Los votantes del PP son casi 10 millones y se merecen un mínimo de respeto, en esto reside el patriotismo, en no ser tan hijo de puta de insultar a todos los votantes de un partido… luego que se siga poniendo en el blog gente con la bandera de España y que se diga, ¿esto es el patriotismo?, no cojones, el patriotismo es lo que aquí se lee, eso si es patriotismo y por supuesto, todo verdad, nada sectario.

 
At 1 nov 2007, 16:21:00, Anonymous Anónimo said...

LA INDECENCIA DEL PP FUE ECHAR AL PUEBLO VASCO LA CULPA DE UNOS ATAQUES QUE CLARAMENTE ERAN OBRA DE LA RESISTENCIA ÁRABE.

DE HECHO, OTEGI, UN BUEN POLÍTICO SILENCIADO POR LA JAURÍA TARDO-FRANQUISTA Y LOS COMPLEJOS DEL PSOE (QUE SUCUMBEN CONTINUAMENTE A LAS PRESIONES AFIXIANTES DE ESA JAURÍA), YA HIZO ESTE CERTERO ANÁLISIS EN LA MISMA MAÑANA DEL 11/03/2004.

EN ESTE SENTIDO PARECE QUE AL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL SE LE OLVIDÓ QUE CUANDO TÚ VAS A UNA GUERRA Y DISPARAS, EL ENEMIGO TAMBIÉN DISPARA. ES LÓGICO QUE EL ENEMIGO CONTRAATAQUE Y NO HAY QUE SER NINGÚN EXPERTO PARA SABER ESO.

TODO LO QUE SE HA DICHO EN EL POST ESTÁ MUY BIEN, DE ACUERDO PERO ME QUEDA A PESAR DE TODO UNA DUDA: NO SE ME OLVIDA QUE ZAPATERO TAMBIÉN HABLÓ DE ETA EN LAS PRIMERAS HORAS Y NO SE SI PP Y PSOE A LA VEZ PUDIERON VER AHÍ UN POSIBILIDAD DE SILENCIAR PARA SIEMPRE A LA IZQUIERDA ABERTZALE EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL, LO QUE PASA ES QUE PASARON LAS HORAS Y QUEDÓ CLARO QUE EL ATENTADO ERA UN CONTRAATAQUE ÁRABE Y ELLO NO FUE POSIBLE.

AÚN ASÍ Y SEA COMO SEA LO QUE QUEDA CLARO ES QUE A LA ULTRA-DERECHA SE LE DEBE CAER DE VERGUENZA LA CARA Y ALGO MÁS. CREO QUE HABRÁ QUE TOMAR MEDIDAS.

 
At 1 nov 2007, 17:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sobre las ratas del PP…, sin comentarios, es decir, un votante del PP es una rata, un asesino, un inculto, un parasito, un ladrón, un miserable, alguien que juega con las victimas…'

Venga mr x, déjate de victimismos que no pegan nada. No me refiero a TODOS los votantes del Pp, sino a TODOS los que acudían a las manis esas del '11M-queremos saber la berdad, pero sólo la que nos interesa', e insultaban y acusaban sin ningún tipo de pruebas a todo un estado democrático y sus instituciones.

Llamo ratas mr x a aquellos que le decían a las víctimas del 11M que se metieran a sus muertos por el culo, si te molesta que llame ratas a estas ratas, pues te jodes.

Estás perdiendo todo tu crédito mr x al defender los últimos coletazos de los conspiranoicos.

Ya se que a los peperos el juicio no les convence, pues no dice lo que ellos querrían oir. Es probable que les guste más la justicia Franquista, donde siempre se hacía justucia aunque no existieran pruebas.

Los peperos son unos cobardes, por eso siempre andan con insinuaciones maliciosas ¿donde están las pruebas? Seguid imbestigando, sacad del cajón a Luis del Pino y seguid.

 
At 1 nov 2007, 17:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Posdata para los peperos guarros de las fotos: dejad de usar MI bandera para esconderos detras cuando acudís a vuestras delirantes manifestaciones.

 
At 1 nov 2007, 19:24:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no es ir de victima, está clara la intención del comentario, que no seas tan miserable de meter a todos en el mismo saco, que critiques a cierto sector del PP no me importa pero si insultas a todos en ese todos me incluyo y por tanto me doy por insultado.

La justicia franquista es la que se aplica ahora, no se ha cambiado nada desde aquellos tiempos, por tanto no es modelo de nada. Yo jamás dije que fuera ETA o hubiera una conspiración, digo que los que se suicidaron puede que sean los culpables intelectuales, o puede que hayan más sin ser tendencioso refiriéndome a etarras o políticos, por tanto, las palabras de Rajoy siendo lo que son, una campaña más electoral, mezquina por tratarse de personas que sufren, pero que lo que dijo, seguir investigando es bueno si con ello se descubren a más culpables.

Sobre aquello de la bandera me haces gracia, hace no mucho, dos semanas a lo sumo, decías que había que cambiar la bandera para que fuera la de todos (se te olvido poner la bandera de la izquierda), ahora dices “MI” bandera. La bandera nacional no es de nadie y es de todos, de todos los españoles y se usa cuando se quiera y donde se quiera, ¿no es esto una democracia?, otra cosa es como se utilice, algo que veo despreciable en el caso del PP. Ahora sigue despotricando, es lo tuyo, estás tan cegada por el odio que no eres capaz de distinguir ciertas cosas.

Andalucía independiente, la bandera no la lleva tú puta madre, por tanto no es nazi, tampoco la lleva el cornudo de tú padre, por lo que tampoco es fascista…, la que si la llevan son los españoles de Sevilla, esos que te dan de ostias si dices lo que sueltas por aquí, ¿a que si?. Si no te interesa España, esto es un tema español, cuando se trate el tema de los dementes mentales tendrás un puesto de honor.

 
At 1 nov 2007, 22:17:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, suelo utilizar con frecuencia la expresión 'peperos' y según el contexto significa 'votantes del PP'... o bien 'el sector que más se hace notar bajo esas siglas', tanto en el partido como en la calle.

En cuanto a lo de encontrar a los autores intelectuales de un atentado, creo que es muy acertado el comentario anterior de Ruby ¿acaso conoces el nombre y apellidos del autor intelectual del atentado de Hipercor?... ¿y alguien ha exigido saberlo alguna vez?...

Quien será realmente el autor intelectual, ¿quien lo piensa? ¿quien lo planifica? ¿quien lo decide? ¿quien lo financia? ¿quien coordina la logística?... ¿y como esperas encontrarlo?, ¿leyendo el diario secreto con páginas perfumadas de un tal Mustafá?, ¿o arrancándole una confesión a hostias a un tal Mohamed?... es evidente que solo se trata de una burda artimaña para despistar. Incluso hoy mismo Acebes hablaba de no-se-qué acerca de "seguir buscando el rastro de la sombra de ETA". De eso se trata a partir de ahora ¡de buscar sombras y fantasmas!

Para mí la única pregunta sin respuesta de este juicio es la siguiente: ¿en todo este asunto el papel del gobierno de aznar fue miserable, estúpido, irresponsable... o bien era simple locura? Por supuesto intentaré argumentar lo que digo.

En primer lugar me gustaría SABER si Aznar nos hizo cómplices de la invasión de irak(contra nuestra voluntad soberana) sencillamente porque se creyó la mentira de que tuvieran armas de destrucción masiva (irresponsable)... o si conspiró para alimentar la absurda mentira de que Sadam Husein estaba tras el atentado de Nueva York (estúpido)... o si realmente pensaba que sería llegar, matar al dictador y despues ser vitoreados por todos los iraquíes (demente)... o si le importaban una mierda esos detallitos y solo pensaba en la parte que le correspondería del botín de guerra (miserable)

En segundo lugar querría SABER si cuando Aznar repetía que "España no es objetivo del terrorismo internacional a causa de Irak", lo hacía solo porque consideraba que eso era muy perjudicial para las posibilidades electorales de su partido (miserable)... o si no comprendían la razón por la cual Estados Unidos y Gran Bretaña advertían constantemente a su población para que se mantuvieran alerta, considerando que padecían una idéntica amenaza (estúpido)... o si eran conscientes de que ser realistas respecto al riesgo podía aumentar las posibilidades de prevenir un atentado, pero prefirieron ignorarlo para mantener su coartada (irresponsable)... o si sencillamente el atentado entraba perfectamente en sus cálculos y ya pensaban en cómo rentabilizar la hipotética masacre adjudicándosela a la ETA (demente)...

Por último también me gustaría SABER si después del atentado se manipuló descaradamente la información acerca de su autoría, porque pensaban que aún descubriéndose la verdad, al admitir su error quedarían desautorizados por muchos años, condicionando gravemente su ultra beligerante actividad al regresar a la oposición (irresponsable)... o si realmente pensaban que podrian seguir manipulando durante años la información, hasta dejar para siempre la sombra de la duda en la memoria colectiva (miserable)... o si son tan degenerados que les importa un comino lo que ha pasado pues lo consideran algo así como un accidente político, inevitable al ejercer sin complejos la realpolitik (estúpido)... o si realmente se creen al dedillo todas las mentiras que han inventado desde el instante que se produjo la tragedia hasta hoy (demente)

... al fin y al cabo me gustaría saber si Aznar merece ser condenado por el tribunal de la Haya por crímenes de guerra, o bien por un tribunal español por sus sucios trapicheos, o bien defenestrado para siempre de la vida política española... o si lo que de verdad merece es que le pongan una camisa de fuerzas y le encierren el resto de su vida en una habitación acolchada.

 
At 1 nov 2007, 22:20:00, Blogger izquierda plural said...

Pues el proceso judicial sobre el peor atentado terrorista en España,ha llegado al final,con la lectura por parte del juez gomez bermudez de la sentencia.
Con la sentencia ha quedado patente la autoria del terrorismo islamico del atentado no habiendo ni rastro de colaboracion por parte de la organizacion ETA.
La sentencia del juicio sobre los atentados del 11-M, además de para desmontar una por una todas las tesis de la teoría de la conspiración, amparada por medios como El Mundo y la COPE, ha servido para dejar en un muy buen lugar el proceso de instrucción llevado a cabo previamente por el juez Juan del Olmo. Un juez que, a pesar de su labor –o quizá como consecuencia de esta- tuvo que soportar numerosos insultos e injurias por parte de los medios de comunicación jaleadores de la teoría conspiratoria.
De la COPE poco hay que decir que no se haya dicho. Su Dios tiene que estar espantado de observar cómo la radio de los obispos ha sembrado el odio y la insidia.
Ayer se impartio justicia,hoy deberiamos reflexionar e incluso iniciar acciones legales contra los promotores del mayor montaje antidemocratico,rastrero y ruin de la democracia.
Desde aqui todo mi apoyo y respeto a las victimas del atentado y a sus familiares,un apoyo leal y cabal que sin duda tendran de la sociedad Española y desde luego desde el Partido Socialista Obrero Español

un fuerte abrazo

 
At 1 nov 2007, 23:26:00, Anonymous Anónimo said...

El pp sólo dejara de conspirar cuando los españoles le demos otra patada en el culo el 9 de marzo.

 
At 2 nov 2007, 11:46:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, el tribunal de la Haya al decir lo que dices se podría reír en tú cara y darte el nombre de españoles que aún viven y deberían ser ajusticiados por este tribunal por mandar directamente matar a otras personas, Aznar mando 1100 soldados en misión humanitaria y hay bastantes países de todo el mundo que participaron. No se dio orden de atacar, ni siquiera España es un miembro permanente del consejo de seguridad, quienes pudieron evitar la guerra no la hicieron, Aznar apoyo a Reino Unido y EEUU, algo que me pareció un grave error, pero decir que Aznar es un asesino…, más lo es De Juana y se folla a la novia cuando le place. Apoyar una guerra no es lo mismo que hacerla, de todos modos el mundo es un poco mejor con Sadam en el paraíso musulmán con un harén de 100 mujeres y todas las riquezas imaginables.

En los primeros instantes del atentado, todo era desconcierto, es más, una de las mochilas ha viajado más que muchos de nosotros, de un lado a otro, descubriendo cada poco tiempo nuevas pruebas que si bien no indicaban que fuera ETA lo que si indicaba era que esto era lo más parecido al coño de la tía Bernarda. Falta de seriedad y profesionalidad de la policía por un lado, el precedente de que ETA quiso hacer algo parecido en la estación de Chamartín, por lo que inmediatamente no se podía decir que fueran los terroristas islámicos. Cierto es que seguro que sabían mucho antes de anunciarlo quien fue el autor, pero por votos no lo dijeron cuando debían, eso es miserable e irresponsable y por eso se castigo al PP en las urnas, se me ocurren otras muy buenas cagadas del PSOE pero aunque la mierda llegue hasta los ojos de más de uno de aquí, seguro que seguirá diciendo que todo el campo es orégano.

Es lo que cabrea e indigna, un socialista el cual no me acuerdo dijo que si hundían otro barco refiriéndose al Prestige ganaban las elecciones, el zambombazo de la T-4 de Madrid dejo tan hundido a Zapatero que no tuvo valor de salir a dar la cara y se fue a lloriquear a Doñana, los afanes electoralistas del PSOE, porque saben que Cataluña para ellos son un granero de votos, la utilizan con el AVE y les ha salido mal la jugada por ser unos perros como los otros, por votos, le da igual la gente, solo quieren ganar votos para seguir gobernando, poder y más poder es lo que quieren unos y otros. Pero como yo te admito que Aznar se pensó Carlos I o Felipe II mandando los tercios a conquistarles tierras, también haciendo honor a la verdad digo que Aznar no cometió crímenes de guerra, en realidad no los ha cometido ni Bush porque en las guerras se va a matar no a hacer amigos, otra cosa es lo que hacía Hitler, limpiezas étnicas por ejemplo, o Franco, fusilamientos masivos a los que estaban en su contra. Como admito eso, que la cago y de hecho vote al PSOE en esas elecciones y les vote desde el culo del mundo, también digo que queda de puta madre ponerse “No a la Guerra” y después vender armas ilegales, claro, eso es de una coherencia acojonante, ¿eso no es para encerrarle?. El otro día leo que Turquía a matado a no se cuantos kurdos, ¿coño, no es ese país tan pacifico el que está junto a España en la gilipollez de Alianza de Civilizaciones que le costo la ultima vez a España 400 millones de euros?, claro, que como tenemos superávit da igual, si total el dinero no es suyo.

El PP claramente aposto por una artimaña, después, según pasaba el tiempo intento desligarse pero sin abandonar esa idea, por si la investigación le daba la razón y entonces proclamarse los verdaderos defensores de la justicia y dar un golpe mortal al PSOE, pero es que, después del juicio, que han sido impuestas condenas de 35.000 años (valiente gilipollez si a los 20 años estarán en la calle), Rajoy solo ha dicho que acata lo que dice el juez y que seguirá apoyando para que se siga investigando, algo que es muy lógico, evidentemente hay un fondo político en todo ello pero no ha dicho nada descabellado. Al día siguiente ya fue el inculto de Pepe Blanco, el perro de presa de Ferraz, que es por lo que gana 6000 euros, simplemente para ladrar, como Acebes y Zaplana pero he aquí la diferencia, que yo admito la miseria de esos dos políticos y aquí hasta a los asesinos de la izquierda se les justifica… todo democrático y nada sectario, donde va a parar.

Respecto a los autores intelectuales del atentado comparándolo con el del Hipercor, estriba una diferencia que la dije ayer, ETA es piramidal, es decir, está el hijo de puta jefe que le dice a los comandos lo que deben hacer, cuando se coge a un etarra se sabe que el es un simple peón, nada más. En Al-Qaeda no sucede esto, son células y cada célula tiene un jefe o jefes que dicen lo que se tiene que hacer, como y cuando, seguro que los que se suicidaron en Leganes eran los autores intelectuales, en el caso de que Al-Qaeda fuera como ETA el responsable sería Bin Laden o uno de los locos que viven escondidos como ratas con la toalla en la cabeza y diciendo que occidente es muy malo, malísimo. Nosotros estamos acostumbrados a que nos maten los de siempre, que se rían de nosotros y encima después de una negociación fallida decir que en el futuro se volverá a negociar… mientras que exista Doñana Zapatero si le salen mal las cosas podrá ir a allí a relajarse, pero cuando es terrorismo de otra clase nos perdemos, en EEUU no se ha ajusticiado a nadie porque la célula al completo se suicido en los aviones, de todos ellos, uno o más de uno lo organizó, tan sencillo como eso para algunos y tan complicados para otros (no soy experto en terrorismo internacional pero comprando la prensa, El País o el ABC, gente entendida en el campo lo explica a la perfección).

 
At 2 nov 2007, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

"...quienes pudieron evitar la guerra (de Irak) no lo hicieron..."

Claro Mister X, Sadam Husein podría haber encajado de un modo más realista el ultimatum lanzado por Bush, Blair y AZNAR desde las Azores, evitando así la invasión y la posterior masacre en su país. Al fin y al cabo convendremos que solo debía entregar las dichosas armas de destrucción masiva... aunque como dijera él mismo y confirmara la ONU, y como se comprobó más tarde... efectivamente NO LAS TENÍA.

Que se acusara a la ETA en un primer momento lo puedo comprender, como también lo comprendió el PSOE aceptando de entrada la versión oficial... aunque personalmente dudo que esa banda terrorista se atreviera nunca a hacer algo similar, no olvides que tras la chapuza atroz de Hipercor descartaron definitivamente ese tipo de atentados (masivos e indiscriminados) porque causaban desprecio incluso en su base social...

Lo denunciable y no suficientemente denunciado a mi entender, es la ocultación sistemática por parte del anterior gobierno, de todos los indicios o pruebas obtenidos por las fuerzas policiales y que apuntaban progresivamente a una autoría islamista... a la vez que descartaban la eventual responsabilidad etarra.

Resumiendo, creo que tú tienes una opinión algo condescendiente acerca de la responsabilidad del gobierno de aznar, pues consideras que fue una cuestión de irresponsabilidad política, o como mucho de estupidez, unos pecadillos que quedaron saldados al instante cuando perdieron las elecciones, y siendo ese el único precio político que merecerían pagar. Evidentemente respeto tu opinión, que por otra parte no es la más radical posible desde el bando pepero.

En cambio, yo dudo que ese gobierno apoyara la invasión de Irak por causas ni remotamente honorables, creo que lo hizo movido por ambiciones espurias relacionadas con el latrocinio pirateril que allí están padeciendo desde hace años. Incluso pienso que su incompetencia disuadiendo a la población del riesgo de atentado, a causa del a guerra, era puro partidismo y antes incluso de que se porudjera, sospecho que ya tendrían perfectamente elaborada su 'teoría de la autoría etarra'.

En fin, considero que fueron unos miserables dementes que merecen algo muchísimo peor que pasar una simple tempradita en la oposición (algo que probablemente hubieran conocido con o sin el atentado de Atocha) ¿tan extraño es pedir que sean juzgados y saber que versión se acerca más a la verdad entre las nuestras (y los cientos de miles que piensan de forma parecida)?... ¿acaso no fueron juzgados y condenados muchos políticos socialistas por su complicidad con el asunto del GAL?

 
At 2 nov 2007, 15:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, Ruby, Ruby, que te va a crecer la nariz, la sentencia del 11-M es un varapalo para el PSOE y la izquierda.

Queda demostrado mal que le pese al PSOE y a ti, que la guerra de Irak no tuvo nada que ver, la sentencia no nombra a Irak para nada.

Queda demostrado que primero Zapatero y luego la cadena SER mintieron al decir que en los trenes había terroristas suicidas con 3 gayumbos.

Queda demostrado que el P$O€ mintió al afirmar que detrás del 11-M está Al-Qaeda puesto que ni siquiera tenemos autores intelectuales.

Queda demostrado que el P$O€ mintió al decir que el Rey paró un golpe de estado del PP el 14-M como sostuvo la Consejera de Gobernación Catalana y el titiritero Almodóvar.

Queda demostrado que Zapatero y la SER mintieron al afirmar que tenían en su poder el 11-M antes de inventarse lo de los terroristas suicidas las fotografías de 9 ETARRAS que participaron en el atentado.

Queda demostrado que Zapatero y el P$O€ mintieron al afirmar que no estalló Titadyne en los trenes puesto que ni siquiera se sabe que lo que explotó.

¿Pedírá perdón el PSOE por asaltar 300 las sedes del PP el 13-M?

¿Pedira perdón el PSOE por acusar al PP de ser el culpable político del 11-M?

"vuestras guerras nuestros muertos" "que no se vayan de rositas" "PP culpable" "esto nos pasa con un gobierno facha"......

Ruby, la figura intelectual no lo ha puesto el PP sino la fiscalía, ¿sabes lo que significa la palabra inductor? pues no hay ninguno en el 11-M. Están condenados la mano de obra del atentado pero no el arquitecto del mismo, la famosa "X" sigue sin resolverse.

La sentencia del 11-M es una sentencia claramente política: ni pruebas falsas,ni menciona a ETA, ni guerra de Irak, ni Al-Qaeda para que PP y PSOE no se puedan tirar los trastos a la cabeza.

Pero en su totalidad es un insulto a la inteligencia y a la razón.

Si el explosivo que explotó en los trenes provenía de Mina Conchita ¿de dónde sale la nitroglicerina que apareció la famosa muestra de los trenes M-1 si las Goma2 Eco y EC de Mina Cochita no llevan nitroglicerina? Si fue una contaminación como sostiene la progresía ¿Dónde, cuándo y cómo se contaminó la muestra?

Por otra parte no dice ni mu de una prueba FALSA fundamental: El Skoda Fabia, un coche que apareció 3 meses después de los atentados y que nos la presentaba la policía como una "prueba fundamental" islamista....pues esa prueba "fundamental" en la sentencia ni palabra.

Hasta el propio Juez Bermúdez se ha dejado en ridículo a si mismo:

Dice que tras el 11-M hay una "célula islamista" y luego resulta que las DOS personas que tienen mayor condena son CONFIDENTES DE LA POLICIA ESPAÑOLA y uno de ellos es un asturiano no musulmán enfermo de esquizofrenia.

¿Hubieran dicho en EE.UU que el 11-S fue un atentado islamista si se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI?

¿verdad que no?

Pues parece ser que en España hay mucho gili que todavía que piensa que el 11-M es un atentado yihadista.

Otra vez tendrá que ser las informaciones periodíticas quienes tenga que la sacar la verdad de un crímen enfrentándose a los políticos y a los jueces. El 11-M jamás se sabrá por la vía judicial ni política.

No vamos a permitir otro "No hay pruebas ni las habrá" (PSOE dixit)como pasó con los GAL.

 
At 2 nov 2007, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

Contesta a Partido Sospechosos Once Eme, poooooorfa: estamos impacientes.

 
At 2 nov 2007, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, la guerra no la pudo evitar Sadam, en esa historia era meramente la puta de la película, un simple espectador que aunque quisiera no podía hacer nada. Los que pudieron hacer algo era la…, ¿cómo era?, ah si, la patria de la Libertad, Igualdad y Fraternidad, o la Gran Rusia, o aquella patria que se sospecha que si todos sus ciudadanos saltaran a la vez el mundo temblaría…, esas grandes naciones que por supuesto no temen a EEUU porque son muy, muy valientes y son todo menos imperialistas son las que pudieron vetar dicha guerra, la ONU no condeno después la guerra, se sacaron una resolución de la manga para dar legitimidad a la invasión, eso lo sabes, lo único que quizá se te haya olvidado. La ONU no es un organismo independiente, favorece a EEUU que para algo es quien paga el mayor porcentaje de una organización que se está mostrando servidora de EEUU e incompetente e ineficaz en otros conflictos armados. Por tanto, veamos todo con una visión amplía del asunto y no solo lo que vemos de frente. La guerra la apoyo, que no participo en ella, que son cosas distintas Aznar por petróleo y trato de favor de EEUU, Japón también fue a Irak por lo mismo, la primera vez que su Ejército abandona Japón desde la II Guerra Mundial… pero se trata de España, claro, la que sufrió el atentado, por eso se pago el error político, no se mando matar, solo ayudar humanitariamente… a veces nos volvemos para lo que nos interesa demasiado chovinistas, España en la escena internacional en estos asuntos no pinta nada, no es nada, que diga guerra o paz es indiferente a los pueblos de este puto mundo, la guerra la provoco EEUU y Reino Unido, España dijera lo que dijera era el figurante, nada más.

Sobre el PP me restrinjo efectivamente a que ya pagaron su error político con el atentado y por no estar prevenido… y más tarde esperar lo máximo posible hasta decir que fueron los islamistas. ETA es muy capaz de hacer lo de Atocha, te repito que casi hacen lo mismo en Chamartin sin contar claro está los 1000 muertos que llevan, más heridos. Por tanto es muy lógico que se pensara en los primeros instantes que era ETA, si tú no entiendes nada de los “autores intelectuales”, yo menos sobre asesinos de guante blanco o asesinos crueles, menos que un solo asesinato este justificado y que si matan a unos cuantos más ya no goce de respaldo social, ¿hay un barómetro de crueldad o algo de esto?, no entiendo.

Los GAL fueron ajusticiados y no todos porque mandaron matar directamente, nada que ver con Aznar que mando 1100 soldados de misión humanitaria, así lo firmo Fernández de la Vega, “el cese de las operaciones humanitarias de España en Irak”, humanitarias, no de guerra, y mucho menos Aznar mando matar a un solo hombre, los socialistas si, cogían a un mercenario y le decían A ESTE, y después no era ni de ETA, todo muy democrático, donde va a parar. Si pretendes que se lleve a juicio un error político con muertos de por medio, primero que vaya Zapatero, que ha negociado con ETA y no se ha sentado en el banquillo con dos muertos en pleno proceso. Pero claro, que el buscaba la paz y Aznar el zambombazo, ¿no?.

 
At 2 nov 2007, 15:52:00, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

No se puede ser más parcial y obtuso que este artículo. un abrazo.

 
At 2 nov 2007, 16:40:00, Anonymous Anónimo said...

Partido sospechosos....., Minaya....:

Respecto al tema de Irak, en el fallo judicial se habla de una reunión que mantuvieron, el 26 de febrero de 2004, Jamal Ahmidan, El Chino (suicida de Leganés), José Emilio Suárez Trashorras (condenado a 34.715 años) y la entonces mujer de este último, Carmen Toro. Durante dicho encuentro, "Toro comenzó una discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como ‘somos el ejército más poderoso' y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas ‘en pro de su religión', añadiendo que ‘también estaban muriendo inocentes en Irak con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar". (Pág. 655).

Sí, Irak es uno de los motivos del atentado del 11M, señores del PP.

 
At 2 nov 2007, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y qué quieres decir con eso?

También hay una frase en el Sumario de Jamal Ahmidan, El Chino, el mismo "fanático terrorista suicida" que tenía como antecedentes penales robar ropa del Corte Inglés, el mismo famoso "terrorista islamista" que tras el 11-M en vez de huir de España, fue a una comisaria a denunciar el robo de unas cabras de su finca, el mismo fanático islamista que celebraba el 19 de marzo, San José, como un católico más con su único hijo, su esposa y su suegro el "día del padre" le dijo a su hijo el 11-M que:

"Estos de ETA se han pasado"

¿Eso quiere decir que fue ETA?

Vaya argumento mas sólido.

Repito, mal que os pese no hay ni una sola mención en la setencia que diga que el 11-M es como consecuencia de la guerra de Irak.

Aunque supongo que el 11-S en EE.UU y el atentado islamista de 1985 en "El Descanso" en España bajo el gobierno del PSOE también se debió a la guerra de Irak de 2003 ¿verdad que si? jajajajajajaja, patético.

 
At 2 nov 2007, 17:04:00, Anonymous Anónimo said...

A ver Mister X, siendo militar sabes perfectamente que las unidades operativas necesitan el trabajo complementario de las unidades de apoyo. España formaba parte de la fuerza de ocupación... ¡Irak estaba siendo INVADIDA MILITARMENTE!... y es un aspecto secundario, e intrascendente para la discusión, si lo hiciera matando o bien dando apoyo logístico a quienes mataban.

Estados Unidos no es el principal aportador económico de la ONU como dices... de hecho es el principal Estado moroso de esta organización desde hace muchos años, y precisamente porque no puede manejarla a su antojo. Tampoco es cierto que China y Rusia no vetaran la resolución propuesta por los EUA y que permitía atacar a Irak, ya lo creo que lo hicieron.

Creo que lo confundes con la resolución posterior a la invasión. La cual no rectificaba la anterior en absoluto, sencillamente se limitaba a reconocer que era 'un país en guerra', como trámite burocrático imprescindible para poder enviar verdadera ayuda humanitaria ... a 'un país en guerra' (y creer que eso legitimaba de algún modo la invasión es completamente absurdo).

Que unos etarras fueran capturados con gran cantidad de explosivos cuando se desplazaban a Madrid en tren, no significa que indudablemente pretendieran hacer una carnicería como la del 11M. En realidad, solo significa que estaban tan acorralados policialmente que renunciaron a utilizar un coche robado, como hacían habitualmente.

La ETA es una banda terrorista con pretensiones de utopía socialista, son gentuza que cuando toman unos vinos en su ambiente ultra aberzale, reciben unas palmaditas de aprobación si vienen de asesinar a políticos, policías, militares o guardias civiles, pero no así cuando asesinan indiscriminadamente a un monton de humildes trabajadores. No es que no sean capaces de hacerlo, sencillamente no forma parte de su estrategia.

 
At 2 nov 2007, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Ruby, en la fotografía donde pone:

"El Pp quería dejar libres a estos asesinos"

Aparece "El Egipcio" el famoso "NO-cerebro" del 11-M que ha sido absuelto.

Manipula que algo queda.

 
At 2 nov 2007, 17:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Contesta a Partido Sospechosos Once Eme, poooooorfa: estamos impacientes'

Juass, juass, juass, minaya ¿realmente crees que me voy a rebajar y a perder el tiempo discutiendo con un demente peón sobre a que huelen las nubes?

Si los peones negros no son capaces de reconocer y acatar una sentencia, es su problema. Yo sólo me río de vosotros y acuso al Pp de ser el responsable por su desidia e imprevisión de los atentados.

El Pp ignoró la amenaza islamista, y no puso medios para evitarla, habiendo sido amenazados meses antes por Bin Laden. Es como si alguien va con su coche a 180 km/h e ignora las señales que le avisan de curva peligrosa reduzca a 80.

Otro factor que influyó en que el atentado se llevara a cabo con éxito, fue que el Pp redujo los efectivos policiales, así como los dineros destinados a ellos; en el año 1996 existían 52.000 policías nacionales, en 2004 existían 44.000, mientras que la población Española había aumentado en varios millones ¿como es posible que a más población haya menos policía?

Ahora en estos tres últimos años, gracias a Zp hay 17.000 policías más, es decir, los Españoles tenemos 17.000 posibilidades menos de sufrir un atentado como el de Asnar del 11M.

Por eso, yo pienso que el 11M es CULPA DEL PP, por desidia e imprevisión, esto es incontestable, y punto.

Hoy, dos políticos peperos han enviado a Rajoy dos cartas pidiendole que se aleje de las tesis conspiracionistas, poco a poco el sentido común se va abriendo paso en las filas del Pp.

 
At 2 nov 2007, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ya que no te atreves a contestarme, te contesto yo.

Siempre me lo pones a huevo:

"El Pp ignoró la amenaza islamista, y no puso medios para evitarla, habiendo sido amenazados meses antes por Bin Laden. Es como si alguien va con su coche a 180 km/h e ignora las señales que le avisan de curva peligrosa reduzca a 80."

"Por eso, yo pienso que el 11M es CULPA DEL PP, por desidia e imprevisión, esto es incontestable, y punto."

En el año 2003, el gobierno de Aznar detuvo a una célula islamista en Cataluña. Las sustancias que les fueron intervenidas eran detergente, ralladura de coco y otros productos y sustancias que sirven para fabricar 'napalm casero'

Sin embargo el PSOE e IU se mofaron del gobierno de Aznar bautizando a esta célula islamista como "Comando Dixán".

Jesús Caldera preguntó a Aznar que si los terroristas pensaban "atacar a la gente con detergente".

Llamazares dijo que “A este paso cualquiera que sea un poco moreno y que quiera colaborar en las tareas del hogar va a ser detenido por ustedes por ser miembro de Al-Qaeda”.

El 5 de noviembre de 2003, el diputado socialista Jordi Pedret calificó la operación de "desproporcionada", consideraba entonces que las detenciones de miembros de esta céula terrorista eran utilizadas para "propaganda" y para justificar determinadas actitudes en "relación con la guerra de Irak."

En el año 2004 tras el atentado del 11-M, el ministro Alonso acusó al anterior gobierno del PP de "imprevisión" con el atentado del 11-M.

En Febrero de 2007 fueron condenados 5 miembros del "Comando Dixán" a 13 años de prisión.

"Hoy, dos políticos peperos han enviado a Rajoy dos cartas pidiendole que se aleje de las tesis conspiracionistas, poco a poco el sentido común se va abriendo paso en las filas del Pp."

No se por que dices que el PP ha estado detrás de la "teoria de la cospiración" solo Zaplana y Del Burgo nos han apoyado, los demás cobardes del PP han mirado hacia otro lado en el asunto del 11-M. Una pena, ellos verán lo que hacen.

Por eso digo y repito que gobierne quien gobierne jamás se sabrá el 11-M.

 
At 2 nov 2007, 18:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ya que no te atreves a contestarme, te contesto yo'

Lo que no voy a hacer es a hablar de peonadas, cuando tengas pruebas vienes y las discutimos, con insinuaciones NO vas a ningún lado, bueno sí, a tu cueva pezonil.

Si el Pp estaba avisado de que el terrorismo Islamista suponía una amenaza ¿porque NO pusieron medios para evitarla? es más, si sabían que ya había islamistas preparando algo ¿porque acusaron entonces a Eta?

'Por eso digo y repito que gobierne quien gobierne jamás se sabrá el 11-M'

Tu eres tonto chabal.

 
At 2 nov 2007, 18:55:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, cuando España llego a Irak ya había terminado la guerra, luego no fue como el PSOE que dejo aeropuertos para atacar Irak, que va, todo mucho más sencillo… no dejaron nada, no dieron apoyo logístico, nunca atacaron por inercia propia como pretendían los EEUU, por tanto no hubo apoyo en tal sentido. Por otro lado, si tomas España por ocupación, también lo fue Italia, Polonia, Japón, los países centro-americanos, entre otros. Supongo que tú razón para decir que actuo como fuerza de ocupación fue las Azores, bien, a lo dicho anteriormente, que España no tiene peso especifico para cuestiones de guerras con interés a escala mundial como la guerra de Irak, te diré que Australia no estuvo en las Azores, pero envió 2000 soldados… no como fuerza de ayuda humanitaria, no, con ordenes de atacar, y participando activamente de ataques, creo que la diferencia está muy clara.

Si es moroso o no EEUU con la ONU no lo se, lo que se es que paga el 22% de la ONU, lo que hace que eligiera a un secretario general próximo a EEUU, Bam-Ki-moon.

http://es.wikipedia.org/wiki/ONU#Financiaci.C3.B3n

China y Rusia por otro lado, como buen país comunista frente al imperialismo, y como potencia humillada, que hinco la rodilla contra EEUU y que ahora, incluso España tiene más PIB que esos “buenos” hombres de paz (sobre todo en Chechenia), pero solo sacaron pecho ante el mundo, “si, señores, tenemos capacidad de veto pero…, no”, solo amenazaron no vetaron nada, por eso la ONU dijo que era una guerra carente de sentido por no existir armas de destrucción masiva, pero no hubo veto y después se saco una resolución precisamente para no llevar a los tribunales a EEUU, todo esto porque ya sabes quien es el que más paga. También es interesante que veas los países que participaron en la coalición, unos 48, casi un cuarto de los países que existen en el mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Iraq_de_2003

Sobre ETA, lo de Chamartin lo dijo la policía, normal que no les creas mostrándose incompetente como se ha mostrado con el 11-M, sobre todo por la mochila que viajo de un lado a otro y en cada comisaría se descubrían más cosas. Y que para la organización sea motivo de orgullo matar políticos, policías y militares y sea motivo de desprecio matar a el pueblo llano, tú mismo puedes recordar como muchos de esas personas (subpersonas para los anti-sistema, terroristas y extrema izquierda), han muerto con un tiro en la cabeza delante de sus hijos menores de edad, o la multitud de niños que han muerto, o los 1000 que han muerto… no se, las palmaditas en la espalda que se den entre ellos me es indiferente, son unos asesinos y si bien yo creo que jamás harían nada parecido siguen siendo igual de asesinos y jamás se sabe que van a hacer con las penas de mierda que ponen en España.

 
At 2 nov 2007, 19:05:00, Anonymous Anónimo said...

No se trata de tener pruebas, se trata de no digerir afirmaciones y hechos que van en contra de la inteligencia y la razón del ser humano.

Yo puedo admitir que el 11-M sea obra de Al-Qaeda, o de ETA,o del GRAPO, o del IRA si lo prefieres.

Lo que no puedo digerir es que me digan que tras el 11-M hay una trama "Islamista-Asturiana", eso si es una paranoia.

No puedo soportar que se rian en mi jeta afirmando que tras el 11-M hay una "célula islamista" y luego condenen a miles y miles de años a un asturiano que no es islamista y a un moro que eran confidentes de la policia española y no condenen entonces a sus controladores, que lógicamente sabían sus movimientos.

Responde mi pregunta anterior:

¿Hubieran dicho en EE.UU que el 11-S fue un atentado islamista si se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI como pasa con el 11-M?

En el 11-M nos han dicho que han participado islamistas, delincuentes comunes del mundo del narcotráfico y confidentes de la policia.

Lo siento pero no cuela. Por mucho que un juez diga que la nieve es negra siempre será blanca. Yo respeto la sentencia pero no la comparto evidentemente. No me vale que haya hecho una sentencia "equilibrada" para que no se "peguen" el PSOE y el PP.

"Si el Pp estaba avisado de que el terrorismo Islamista suponía una amenaza ¿porque NO pusieron medios para evitarla? es más, si sabían que ya había islamistas preparando algo ¿porque acusaron entonces a Eta?"

El PP sabía que había amenazas de atentado islamista y/o etarra antes de las elecciones y el PSOE en la oposición era quien no le daba importancia: vease "Comando Dixán" y vease "etarras de Cañaveras".

La oposicion acusaba al gobierno de Aznar de detener a "pobres terroristas" de Al-Qaeda para justificar la guerra de Irak. Esto es lo que decía el PSOE.

Rodríguez Ibarra, cuando el gobierno de Aznar detuvo a unos terroristas etarras en Cañaveras DIAS ANTES DEL 11-M, dejó caer que las detenciones eran un montaje del PP para sacar beneficio electoral.

PD: El 11-M de 2004 no solo se volaron 4 trenes....

 
At 2 nov 2007, 19:27:00, Anonymous Anónimo said...

Estados Unidos aporta lo que aporta, debe lo que debe... y también gana lo que gana a costa de la ONU (eso sin contar el efecto económico de tener la sede de la organización en Nueva York) Por cierto que la UE aporta más del 30% del presupuesto total.

http://www.redtercermundo.org.uy/tm_economico/texto_completo.php?id=2063

No entiendo muy bien el razonamiento que haces para culpar a China y Rusia de la invasión militar de Irak, ¿si un matón pega una paliza a un tipo en la calle... el culpable será otro matón que pasaba por ahí y que siempre se las daba de valiente... pero entonces no hizo nada?

"Sobre ETA, lo de Chamartin lo dijo la policía,,,"

Supongo que esa vez encontrarían al autor intelectual que espontáneamente confesaría sus planes... o bien encontrarían su diario (de páginas perfumadas) donde relataría sus fechorías en primera persona: "hoy me he levantado especialmente extraño, supongo que porque odio a España más que nunca... quizá me alivie poniendo una bomba en Chamartín que mate al mayor número posible de currantes inocentes. Buenas noches querido diario."

... te recuerdo una vez más que en su día, INCLUSO HERRI BATASUNA condenó el atentado de ETA en Hipercor.

 
At 2 nov 2007, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

Pues tonto no es, pero menos analfabeto, "CHAVALA" ( que es como se escribe). De verdad, conozco muy poco gente tan inculta como tú. Debe de ser porque no me relaciono demasiado con suciatas...

Podrías explicarme por qué Sarko síha llamado con el Presidente de El Chad mientras que Z de zote, vago y cobarde donde los haya, no?

Podrías explicarme qué ha pasado con el AVE de Málaga?

Y con la inflación?

Y con la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla? Porque el alagüigüi se ha mosqueado. Bien, de estar entre los grandes del mundo hemos pasado a que cualquier dictador nos toree. Por cierto, el "corazón de Europa", exactamente dónde está?

En cuanto al apoyo del PP a la teoría "conspiracionista", hay que fastidiarse pero "partido sospechoso ..." tiene toda la razón: nos ponemos de perfil y así no nos roza ná ... Una vergüenza, vamos.

Ah, y para los que se quieran reir un rato: contravídeo de Intereconomía de "EPC". Buenísimo. Me he enterado tarde pero por si acaso.

 
At 2 nov 2007, 20:47:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo una duda: qué es una "cueva pezonil"?

 
At 2 nov 2007, 21:38:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, el vinculo que has dado es lo que yo he dicho y por desconocimiento lo que no he negado. Queda patente que EEUU es la que más paga, si después no da lo que debería es otra cosa pero que maneja a su antojo ese organismo es obvio. Que Europa pague el 30% me parece estupendo, yo no soy europeísta como seguro que tú lo eres, España solo le debe su unión a que Alemania hablo a favor de España (el PSOE tuvo la mayor parte del trabajo en la inclusión de España en la UE, pero al igual que Turquía si los socios no quieren no entras, y menos mal que teníamos a Alemania de nuestra parte) porque los franceses dijeron que España dentro de la unión era como dejar entrar a un avispero en casa, además que los alemanes son los que más han pagado a España directamente… luego Zapatero les paga está buena relación hispano-alemana no acudiendo a la cita anual entre ambos países… ah, perdón, que Zapatero si quería ir lo que ocurre es que no le invitaron, si es que tenemos una diplomacia acojonante. Por tanto, que España hable por ella, Alemania por ella, Reino Unido por ella… en cuestiones ante la ONU y que actúen como Unión solo dentro de Europa o cuando afecte a Europa… aunque en las tensiones provocadas por el islote perejil, un país muy europeísta como Francia nos enseño el dedo y nos dejo con el culo al aire frente a Marruecos. EEUU paga casi lo mismo que un continente, claro que le da beneficios…te parece poco ir a guerras y que nadie se lo impida.

Sobre China y Rusia nada más lejos de mi intención llamarles matones, son dos países que les gusta hincharse el pecho con su capacidad de veto ante sus millones de ciudadanos hambrientos que les importara más bien poco, pero bueno, que se note que tienen poder en la ONU. Pero como no vetaron nada, es como el ciudadano que vio la agresión a la joven ecuatoriana y no hizo nada, fue testigo de una injusticia y no movieron un dedo, por tanto, lo que quiero decir es, que Aznar es el culpable político por su error de apoyar una invasión, que no hacerla, en eso se queda, si hubiera tenido poder de veto, si hubiera mandado a soldados a combatir, entonces tendrías razón, pero como íbamos de meros figurantes… quiso ganar lo máximo arriesgando lo mínimo, arriesgar por arriesgar solo que murieran muchos soldados españoles y la opinión pública se les echara encima, pero no imagino lo de Atocha ni por asomo.

Lo que dices de ETA ya lo he explicado, si les cogen son meros peones porque su estructura es piramidal o jerárquica, de arriba abajo, uno manda y los demás obedecen, el terrorismo islámico se mueve por células autónomas y cada cual en nombre de la misma organización terrorista cometen atentados. Por eso, si la policía detiene a cuatro hijos de puta etarras, ellos le pueden decir lo que iban a hacer pero jamás le dirán quien les dijo que lo hiciera. Esto que digo no me lo invento yo, en todo caso la policía nacional que dijo que su objetivo era un atentado en Chamartín. Sobre las condenas de Herri Batasuna condenando el atentado del Hipercor, me ha conmovido el corazón, sinceramente, como veo que te gustan los metáforas pues es como si un matón en vez de matar los 20 que le dice su jefe mata 80… al final todo queda en que si mata a los 20 el jefe le dará unas palmaditas en la espalda y si mata 80 le dirá “chico malo”, y ahora la pregunta, ¿qué maten a 10 o a 80 personas le elimina de ser un asesino, también hay una escala para ser asesino, a partir de 10 asesino, menos libertador de los pueblos, 80 hijo de puta y te condenamos pero si te matan o te suicidas te hacemos un funeral de Estado entre todos los hijos de puta del pueblo?. Como yo los he visto a cara descubierta y se lo que hacen no quiero que les maten, que va…, nada de eso, lo que querría es cadena perpetua o 40 años de prisión sin reducción de condena, y por supuesto que les tocara convivir con los mayores hijos de puta tanto patrios como extranjeros, para que hagan amistades más haya de las duchas.

 
At 2 nov 2007, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

Una cueva pezonil es lo que tienes tú en las tetas, tonta el culo.

 
At 3 nov 2007, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

Tonta DEL culo ... Por Dios, si es que aquí hay que corregir hasta los insultos ... Muy aguda la metáfora, je, je. No esperaba menos de un suciata ...

 
At 3 nov 2007, 9:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Queda patente que EEUU es la que más paga, si después no da lo que debería es otra cosa pero que maneja a su antojo ese organismo es obvio."

"EEUU paga casi lo mismo que un continente, claro que le da beneficios…"

Me parece que no has leído los últimos párrafos del vínculo (los más interesantes) pues aclaran que Estados Unidos obtiene más dinero por los encargos recibidos de la ONU, suministros humanitarios etc, del que le corresponde pagar como Estado miembro... eso sin contar su morosidad. Además, los europeos pagamos más en total y per cápita que los estadounidenses.

No trataba de ser comprensivo con los etarras, puede que solo se adapten a los tiempos, ahora que el terrorismo está en el punto de mira a nivel mundial. Me limito a decir que en su estrategia ya no se incluyen atentados con tan mala prensa como los de Hipercor, ni por supuesto el de Atocha, de hecho en el atentado de la T4 se tomaron bastante empeño por no matar a nadie, cuando lo más fácil sería haber organizado una masacre mucho mayor que la de Hipercor, claro que cuando se anda con bombas es imposible controlar todas las consecuencias... y por eso se cargaron a dos personas que descansaban en un coche.

 
At 3 nov 2007, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, EEUU será moroso y saca más tajada que ninguno con sus empresas, cierto, vamos, mentiría si dijera que lo sabía pero no me extraña en absoluto que esto lo hagan los estadounidenses. Sin embargo es algo merecido, mientras Europa, aquella cosmopolita, amigable, pacifica y por supuesto, muy ilustrada Europa se entrego a dos masacres mundiales sin reservas fue EEUU quien ayudo, claro, ayudo cuando casi todo estaba ya decidido y fue la principal beneficiaría de dichas guerras mundiales. Europa ahora podría ser una superpotencia en Unión y prohibir o impedir a EEUU hacer lo que quisiera pero no tenemos poder ya, queramos o no somos las putas de EEUU algo que me jode, tener que estar a expensas de una nación ignorante y joven cuando Europa tiene no siglos si no milenios de historia. Pero por nuestra culpa ellos son los reyes del mundo, así de claro, pueden ir a matar gente donde quiera y cuando quieran, nadie se lo puede impedir. En cierto modo me da igual lo que hagan por el mundo mientras no invadan España y en el caso improbable de que vinieran a atacar España saldrían por patas porque se a ciencia cierta que sus soldados son cobardes, confiados en la tecnología, después en Irak se suicidan casi todos los días dos o tres, algo que no sale por las noticias. A mí me dan tremendo asco, pero paguen más o menos, deban más o menos, se lucren más o menos, la ONU es afín a EEUU y aunque lamentable es real porque se puede comprobar en casos como el de Irak.

 
At 3 nov 2007, 15:54:00, Anonymous Anónimo said...

Eres tonta DEL culo, tonta EL culo, tonta ER culo, tonta POR culo, en definitiva, eres TONTA, TONTA y TONTA hasta cansarse.
No se puede esperar otra cosa de una facha.

 
At 3 nov 2007, 16:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sospechoso, voy a poner en torno a tí y los conspiranoicos lo que todos los medios empezarán a usar para NO dar más propaganda a los cuatro pezones locos que quedais: es decir, un cordón sanitario en torno a los pezones negros.

Podeis seguid rabiando e inventando delirantes teorías conspiranoicas en vuestras cuevas pezoniles, pero mientras NO tengais pruebas NO pienso rebajarme a balar con vosotros.

Yo tengo una sentencia judicial de uno de los mejores paises democráticos del mundo, que ofrece unas garantías que para sí quisieran otros ¿y tu que tienes? sigue soñando sospechoso.

Y ahora os vais a enterar sospechoso, el sindicato mayoritario de la Policía (el SUP con más de 30.000 afiliados) aseguró que tomará cuanto antes medidas judiciales contra todos aquellos que dudaron de su profesionalidad; ¿recuerdas con que naturalidad y jolgorio afirmabais que la policía había puesto los cadáveres congelados de los terroristas suicidas en el piso de Leganes?

Cueva pezonil: foros y blogs donde se reunen gente con acné como sospechoso a elucubrar increibles teorías conspiranoicas, un ejemplo: el blog de luis del pino en LD.

Ea, me voy de fiesta, buen fín de semana a todos menos a los peperos.

 
At 3 nov 2007, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

"De verdad, conozco muy poco gente tan inculta como tú".

Tu frase, "Minaya ¿bonita?", no es de lo más acertado, escríbela bien tontita.

¿Culta tú?, eres una zopenca.

 
At 3 nov 2007, 17:16:00, Anonymous Anónimo said...

"De verdad, conozco muy poco gente tan inculta como tú".

Tu frase, "Minaya ¿bonita?", no es de lo más acertado, escríbela bien tontita.

¿Culta tú?, eres una zopenca.

Por favor, aprende lo que es un apóstrofe o vocativo y luego hablamos. Madre mía , que un suciata, por ende analfaburro, sectario e iletrado,trate de corregirme un género marcado ... es de locos. Y te voy a contestar lo mismo que el abate Maury " no soy inteligente cuando me considero, sí cuando me comparo". Y aquí es tan fácil tan, tan fácil llegar a esa conclusión ... Ah, y no me ofendes. Tú, no puedes, tontito (no pongo lo de "bonito" poque probablemente serás una foca izmierdosa o un cerdo con pintas de no haberse dado un aguita en su vida)

 
At 3 nov 2007, 17:49:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Vaites, chica...No sé como lo haces, pero tienes la facilidad de pase lo que pase, el culpable sea el mismo chivo expiatorio...Espero no estés haciendo Derecho, ¡Jajaja!

 
At 3 nov 2007, 19:35:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, no discuto la influencia de los EUA en la ONU, pero más que por privilegios en el organigrama se debe a su capacidad y voluntad para influir en el voto de muchos países, los que están dentro de su órbita, con mayor o menor agrado por esta circunstáncia.

De todas formas quedan muy lejos los tiempos de la guerra de Corea, cuando todavía conservaban una imagen internacional positiva, y pudieron imponer sin problemas la legalidad de aquella guerra donde mataron a un millón de personas.

Apelando al voto de todos los estados miembros de la ONU... y pasando olímpicamente del Consejo de Seguridad que había logrado bloquear la URSS. En la actualidad no se atrevería a hacerlo para no quedar en ridículo.

Tampoco siento demasiada nostalgia por aquellos supuestos buenos tiempos, cuando Europa y sus imperios dominaban el planeta a su antojo, de hecho la miseria yankee procede justamente por tener que llevar esa carga tan ingrata.

Creo que la cobardía de sus soldados en parte esta causada por el hecho de pertenecer a un ejercito que saben que no suele defender causas honorables, ni justas, ni por razones defensivas... como inútilmente pretenden hacerles creer.

 
At 4 nov 2007, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

Quieres dar lecciones a todo el mundo, "payasa" y estamos hartos de tus apóstrofes y de tus vocativos.
Dale lecciones a "partido sospechoso", que necesita saber de apóstrofes y de vocativos, como tú y todos los fachas babosos.
Vete a cagar, facha inculta, foca asquerosa y apestosa.

 
At 4 nov 2007, 1:58:00, Anonymous Anónimo said...

Con lo de "foca", creo que te refieres o, a la sudorosa ballena del vídeo de las inanes JJSS o tal vez a ti misma ... Yo no estoy, afortunadamente, en esa categoría, suciatilla. Y si estás harta/o pues hazte un cinco contra uno y te relajas un poquitín ... Más hartos estamos los liberales de comprobar vuestra flagrante ignorancia gramatical que no hace sino confirmar el porqué de vuestro voto. El que no ha leído un libro en su via, fijo que vota a la izmierda, palurdillo/a.

 
At 4 nov 2007, 4:54:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, son las putas 4:40 de la mañana ahora mismo, mi novia que es socialista tiene la grandeza de darme libertad para irme de fiesta con mis amigos, sin prohibiciones, algo que las que se declaran novias de derechas no hacen.

Y con esto a parte de contar que me voy de fiesta hasta el puto amanecer diré lo siguiente, Minaya, Ruby es socialista o muy de izquierdas pero una mujer integra, con ideales y de fuertes convicciones, me recuerda mucho a mi hermana a la que quiero más que a nada, pero Ruby es una señora desde que se levanta hasta que se acuesta, no me desea buena fiesta pero joder, con hijas de puta como tú es normal. Yo represento una derecha moderna y tú anacrónica, no seamaos necios, el PSOE ganará estas elecciones, ardo en deseos libinidosos de que Zaplana y Acebes se vayan a tomar por culo, que yo soy de derechas por definición, pero no un cerdo fascista y estos cerdos ya merecen cuanto menos su sanmartín. Ruby, tiene la grandeza de dejar los comentarios que la insultan, más que para su deshonra para la vergüenza de las que insultan a una mujer y su grandeza democrática… a pesar de que la llame sectaria. La puta realidad, aunque vaya de “macho ibérico”, es, que las mujeres forman mi debilidad más absoluta y se que una mujer jamás hablaría como tú lo haces Minaya, por muy cabría que sea, por tanto, no seas cobarde, pon tú nombre o nick, pero no vayas de mujer porque ni en las formas ni en el trato eres mujer… además de no dejar mal a la derecha de este país, que me das vergüenza, sinceramente, eres despreciable.

Hegemón, te contesto mañana con más tiempo que me voy de fiesta… que los de derechas también hacemos cosas de esas. Muy interesante tú comentario, mañana te contestare.

La vida está para disfrutar, menos cabreos y más humanidad, aquí todos somos hermanos, todos españoles, por eso el insulto aquí está de más, y rogándole a Dios, los ángeles, los santos y Cristo Rey, que la puta derecha de las cavernas se vayan a tomar por culo, simplemente porque esa derecha está instinta y se necesita una derecha nueva y renovada.

Bueno, paz y amor a todos, buenas noches y a disfrutar de está preciosa noche jajajaja. De buen rollo, que nadie se me ponga tenso mañana que os conozco.

 
At 4 nov 2007, 11:18:00, Anonymous Anónimo said...

Tú no puedes dar lecciones de nada, palurda, los únicos libros que has leído son, "Franco: un balance histórico" de Pió Moa, "España y Libertad" de Federico Jiménez Losantos, "La guerra que ganó Franco" de Cesar Vidal y el "Catecismo" del Padre Astete, a los que acompañas, con sesiones matinales de la "COPE" y la visita incondicional a "Libertad Digital".
Vete a cagar a la vía, a ver si el tren te quita esas hemorroides que te agrian la vida, o búscate un novio que te de candela, tonta “el” culo.

 
At 4 nov 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya ¿No me digas Ruby?

"Y ahora os vais a enterar sospechoso, el sindicato mayoritario de la Policía (el SUP con más de 30.000 afiliados) aseguró que tomará cuanto antes medidas judiciales contra todos aquellos que dudaron de su profesionalidad; ¿recuerdas con que naturalidad y jolgorio afirmabais que la policía había puesto los cadáveres congelados de los terroristas suicidas en el piso de Leganes?"

Si la policía política del PSOE hiciera esto, sería una buena noticia para nosotros. Pero todos conocemos al SUP, y ya en su día no tuvieron pelotas para llevar a Luis Del Pino a los tribunales y no tuvieron mas remedio que amenazarle:

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro (Tedax) en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"

Si hay juicio, van a salir muchas de las falsedades documentales del 'sumario' y las cagadas de muchos de los policias o agentes involucrados. Espero que lo hagan y que el tribunal les pregunte todo lo que venga al caso, a ver si así nos enteramos del motivo de las contradicciones entre lo declarado en sede parlamentaria y lo declarado en sede judicial,
que lo hagan, que lo hagan.

¿A qué no? No son tan tontos para meterse en la boca del lobo.

"Yo tengo una sentencia judicial de uno de los mejores paises democráticos del mundo, que ofrece unas garantías que para sí quisieran otros ¿y tu que tienes? sigue soñando sospechoso."

"pero mientras NO tengais pruebas NO pienso rebajarme a balar con vosotros."

Tu y todos los españoles tenemos una Justicia tercemundista que engaña y silencia la verdad a los españoles. ¿Pides pruebas?

Tal vez te ayude estos vídeos que te voy a colocar para que veas que no vamos mal encaminados, te repito que el 11 de Marzo de 2004 no solo se volaron cuatro trenes y no solo fueron asesinadas 192 personas (no 191 como afirman algunos medios), el Juez del Olmo, la fiscal Olga Sánchez, el juez Bermúdez, todos los partidos políticos y las fuerzas y cuerpos de segurdad han silenciado la verdad de lo que realmente sucedió el 11-M.

Veamos si te atreves a ver esto y sobretodo a ESCUCHAR estos vídeos de CNN+ de aquel día 11 de Marzo de 2004:

http://www.paz-digital.org/new/images/imagenes/video/NOT_GEN_2004-03-11_Atentado6_56k(wmr).wmv

http://www.paz-digital.org/new/images/imagenes/video/NOT_GEN_2004-03-11_Atentado7_56k(wmr).wmv

Los TEDAX detonaron DOS COCHES BOMBA con matrículas dobladas el 11-M

¿Quién puso esos coches ahí? ¿Los islamistas?

¿Por qué el Juez del Olmo lo silencia? ¿Por qué la fiscal Olga Sánchez lo silencia? ¿Por qué el juez Bermúdez lo silencia? ¿Por qué el PP lo silencia? ¿Por qué el PSOE lo silencia? ¿Por qué las fuerzas y cuerpos de seguridad lo silencia?

¿Por qué no aparece nada de esto en el sumario del 11-M?

¿Es que acaso esto no son pruebas?

 
At 4 nov 2007, 20:15:00, Anonymous Anónimo said...

Al anormal que es tan poco original como para utilizar mi nombre toooooooodo el rato: decididamente, eres retrasado mental. Y lo peor: otro con complejo de bruja Lola. Es lo que tenéis los nazionalSOCIALISTAS, totalitarios, sectarios y poco formados: sabéis lo que leen los otros y, lo que es peor, tratáis de controlarlo. Probablemente, si pudieras, encenderías una pirita con tus "libres prohibidos". De verdad, sois de un cansino y tan parecidos ...

Y gracias por tus buenos deseos en cuanto a mi salud sexual. Yo estoy muy bien y te recomiendo lo mismo: dile a tu novio que te de bien por el ojete, que a los suciatas eso os encanta ( pero laváselo antes, que también sois un poco guarros ...). Si no, siempre puedes ponerte en un bar de carretera y trabajar de chapero. Uyssss, perdón, si a eso ya te dedicas! Pues nada, nada, a disfrutar, majete ...

 
At 4 nov 2007, 20:55:00, Blogger ludwig said...

Sospechoso del once eme:

Te he leido tus comentarios, después de volver del puente , veo que no aprendeis y que las decisiones judiciales te la traen al fresco, al igual que la democracia y el estado de derecho.

No obstante ,descuida que a los de tu calaña la historia os pondrá en vuestro lugar en el capítulo de felonías de la historia de España .

 
At 4 nov 2007, 22:12:00, Blogger ludwig said...

Mr X:
Me ha hecho gracia tu ultimo comentario a las cuatro de la mañana ,daba la sensación de que habías tomado algún cubata ,lo cual no me parece mal, siempre que te controles y que no seas tú el que lleva el coche en tu grupo de amigos.

Te digo esto ,por la exaltación que haces de la amistad y de como te sinceras con los demás ,hechos que son típicos de personas hebrias.

No obstante ,no es eso lo que yo te critico (¡Dios me libre!).

He vuelto del puente y trato de leer tus mensajes pero son muy largos y no dispongo de mucho tiempo, pero a groso modo ,te contesto a algunas de tus afirmaciones.

1º- Demuestras una ambigüedad en cuanto a la sentencia del 11M , a veces parece que pones en duda la labor de los policias ,que en realidad son colegas tuyos porque también pertenecen a las fuerzas del estado (eso creo yo, y rectificame si me equivoco).
Si leyeras la prensa internacional ,te darías cuenta de que su labor ha sido alabada en toda la prensa internacional, pese a que en este país ,y por motivos totalmente partidistas, algunos la ponga en duda.

2º- Sigues dandole vueltas al tema de la venta de armas a otros paises, y precisamente anteayer leí en el periódico que se ha desbloqueado un preyecto de ley que trata precisamente de ese asunto, con lo cual me hace pensar que este gobierno está haciendo más en ese sentido que el anterior y que está en vías de arreglarse el asunto y que en esto este gobierno no me va a defraudar.

3º - Tu afirmas que el ejercito español en Irak estaba para realizar acciones humanitarias, y si eso es así me gustaría que me explicases una fotografia que salió en los periodicos de aquella época en la cual aparecían unos iraquies muertos por los soldados españoles y que estaban atados de muñecas.
¿Que sentido tiene el atar las muñecas a unos muertos ,si los muertos no pueden huir?.
A no ser que fueran muertos después de atarlos.
Con lo cual confirmaría mis sospechas de que el ejercito se envió con fines puramente belicistas y además con la misma dudosa ética de la que hace gala el ejército norteamericano ,que consiste en que todo vale mientras no te descubran ,en cuyo caso lo niegas todo.

 
At 4 nov 2007, 22:19:00, Blogger ludwig said...

Ah ,y se me olvidaba Mr.X:

Veo que sigues influenciado por los telefilmes americanos de John Wayne y Errol Flyn ,donde los américanos fueron los que acabaron con los nazis, cuando la realidad es que fué el ejercito rojo el que más influyó en el final de Hittler .
De hecho los nazis que libraron las últimas batallas preferían entregarse a los americanos antes de caer en manos de los rusos.
Esto último te lo he dicho varias veces ,pero veo que tengo que volver a insistir.

 
At 4 nov 2007, 22:31:00, Blogger ludwig said...

Ah! ,también se me olvidaba Mr. X:

Deja de pensar en que los americanos son la salvación de este planeta , cuando la realidad es diferente.
Son ellos los que mas contaminan y se niegan a suscribir el protocolo de Kioto.

La civilización yankee todavía es fuerte pero está en franca decadencia, el dolar está cada vez mas bajo, los paises cada vez mas prefieren hacer transacciones en euros o yenes .La supuesta democracia americana está tocada de gravedad ,con violaciones sistemáticas de derechos humanos como Guantánamo o Abu Grahib .Es una democracia que ya no es ejemplo para nadie.
Y por si fuera poco, están los gigantes asiáticos como China o India que cada vez le amenazan más con economías que avanzan a un ritmo muy acelerado.

 
At 4 nov 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

“Yo estoy muy bien y te recomiendo lo mismo: dile a tu novio que te de bien por el ojete”

Ya veo, que te gusta que te den per darrere. Al atrevido que ose meter su mango en semejante orto, le aconsejo que se proteja en condiciones, mucha necesidad padecerá el ínclito para meterla en un culo sangrante, que supura secreción purulenta.

Guarrilla, “laváselo” antes de meter.

 
At 4 nov 2007, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias,zETAp o Z e zopenco, o como cojones te llames. Soy una de las azafatas que han pasado una semanita de "vacaciones en El Chad". Gracias por no haber hecho nada. Gracias por no haber llamado al Presidente del país y habersélo dejado todo a Sarcozy. Gracias por demostrar que en política exterior somos una puta mierda y tú un puto vago y un inútil sin ninguna responsabilidad. Gracias por ir sólo a recogernos a Torrejón haciéndote todas las fotos y sin haber sido capaz de preguntarnos cómo estamos. Poco más y el francés nos paga el taxi para llegar hasta aquí. Por todo esto, gracias, y aprvecha, majete que te quedan cinco meses.

La verdad es que las azafatas en sus primeras declaraciones se han deshecho en agradecimientos a Sarko sin mencionar al mierda amigo de los etarras y a Desatinos. Otra más.

Y mañana el jaleo de Ceuta y Melilla. Y eso que las relaciones eran "excelentes" ... Si es que ahora hasta los países más mierderos se ponen chulos ... sniff, qué tiempos en los que pintábamos algo en Europa ...

 
At 4 nov 2007, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

Falta el contexto, mariconcillo, pero de los aprendices de Goebbels ( que para algo era socialista), no se puede esperar menos. Lo escrito fue:

"Y gracias por tus buenos deseos en cuanto a mi salud sexual. Yo estoy muy bien y te recomiendo lo mismo: dile a tu novio que te de bien por el ojete, que a los suciatas eso os encanta ( pero laváselo antes, que también sois un poco guarros ...). Si no, siempre puedes ponerte en un bar de carretera y trabajar de chapero. Uyssss, perdón, si a eso ya te dedicas! Pues nada, nada, a disfrutar, majete ..."

Pues nada, chaperito, ten cuidado que por ahí te pasan de tó, así que lo te faltaba: maricón, suciata, retrasado, seguro que gordo pestilente y, encima, sidoso ... Bueno, en general estos adjetivos sirven para cualquier votante de la izmierda ( excepto que lo de "mariconcillo" porque, os recuerdo, que en Chueca gana Espe por absoluta, je,je)

 
At 5 nov 2007, 0:02:00, Blogger ludwig said...

Minayita, hija :

Yo creo que la noticia de la llegada de las azafatas la has visto en Libertad Digital o la has oido en la Cope ,porque yo he visto en la CNN integramente todo el evento y no se parece en nada a lo que tu comentas.
Textualmente Sarkosy ha dicho que él ha trabajado codo con codo con Zapatero y que juntos han conseguido la liberación de las azafatas y que juntos van a conseguir la liberación del resto de los españoles, a la vez que agradece a Zapatero su colaboración.

¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!

 
At 5 nov 2007, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

Chueca, tu barrio. Jejeje, por donde se pasea la derechona fascista del nacional catolicismo.
Guarrilla, “laváselo” antes de meter.

 
At 5 nov 2007, 8:52:00, Blogger ludwig said...

Tengo que puntualizar en el tema de la liberación de las azafatas y corregir algo de lo que dije anteriormente:

1) Las azafatas están libres porque son inocentes y no tuvieron nada que ver con el secuestro de niños.

2) Sarkozy no es ningún supermán ni ha liberado a nadie, sino que solo fué al Chad a desacer un error que él mismo cometió al criticar a la ONG sospechosa.

3) Las azafatas no tienen nada que agradecer a Sarkozy ,sino todo lo contrario, porque a raiz de su error les puso en peligro.

4) Chad, a pesar de ser un país africano, tiene un sistema judicial ,que hará que salgan en libertad los que sean inocentes y cargarán contra los que cometen delitos. Lo mas probable es que los españoles salgan todos en libertad ,porque son inocentes y la justicia les dará la razón.

 
At 5 nov 2007, 10:02:00, Anonymous Anónimo said...

SARKOZY A LA CÁRCEL POR PROVOCAR QUE LAS AZAFATAS ESPAÑOLAS ESTUVIERAN DETENIDAS. Pero, que malísisísisimo es ...

De verdad, cada día me sorprendéis más, auque ya no debería ser así. Resulta que el francés salva a los españoles y todavía tiene responsabilidades. Alguien puede imaginarse la situación al revés??? Actualmente, impensable.zETAp es vago, inútil e irresponsable y si no mueve un dedo por los suyos ... Bueno, aquí me esquivoco que a éste los de la Alianza de Civilizaciones le encantan. Lo de ayer fue, simplemente, HUMILLANTE.

Por cierto, la retirada del embajador marroquí, bien, no? Vais a hacer algo o seguimos poniendo el culo?

 
At 5 nov 2007, 10:22:00, Blogger ludwig said...

Resulta que el francés salva a los españoles y todavía tiene responsabilidades.

El francés no ha salvado a nadie .
Las azafatas han sido liberadas por su inocencia y el gobierno de Chad lo tenía decidido antes de la llegada de Sarkozy.

Lo único que tienen que agredecer las azafatas a Sarkozy es el viajar en su avión.

 
At 5 nov 2007, 10:29:00, Blogger ludwig said...

Y los de Ceuta y Melilla , a ver si te enteras:

Una cosa es que el rey visite a esas ciudades y otra muy distinta es proclamarlo a bombo y platillo como lo están haciendo con tanta pompa y exhibición de banderas que mas parece un acto propio de regímenes fascistas,y totalmente fuera de lugar sobre todo en un momento en que necesitamos que existan buenas relaciones con nuestros vecinos.

 
At 5 nov 2007, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

A ver si te enteras tú de que Ceuta y Melilla son españolas y que pueden sacar su bandera tantas veces como les dé la gana. Máxime cuando los moros han decidido previamente el boicot de la visita. Y lo de la necesidad de buenas relaciones, eres un cobarde: son dos ciudades españolas pretendidas por los alagüigüis y lo que hay que hacer es refrendar eso, no acobardarse. Pero bueno, sólo os quedan los regímenes dictatoriales o autoritarios como amigos. Entiendo que no los quieras perder también.

 
At 5 nov 2007, 11:33:00, Blogger ludwig said...

De acuerdo en que son dos ciudades españolas, nadie lo discute, sobre todo por el hecho de que existían antes de la proclamación del reino de Marruecos.
El hecho de que son ciudades españolas ,me parece a mí ,que no hace falta manifestarlo con tanta pompa ,ni tampoco restregarselo a los marroquies con esa saña con la que se está haciendo.

 
At 5 nov 2007, 13:42:00, Anonymous Anónimo said...

Ni más, ni menos:

El avión aterrizó a las nueve de la noche en el aeropuerto de Torrejón, donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien Sarkozy dijo que ha "trabajado mano a mano" desde el principio de la crisis. "El señor Zapatero sabía todas las iniciativas que he tomado, y tenemos la misma voluntad de que todos los detenidos vuelvan".

No se puede mentir……. y mentir……… y mentir, y además pretender tener el más mínimo de credibilidad. El PP y sus seguidores se han instalado en el todo vale y en mentir que algo queda, que ya resulta cansino y hasta repugnante tanta insidia.

 
At 5 nov 2007, 13:46:00, Anonymous Anónimo said...

Pienso que el problema actual con Marruecos se produce porque en ese país son muy parecidos a nuestros nacionalistas españoles, en realidad son prácticamente intercambiables, y ya dice la ley física que los iguales se rechazan... no hace falta mucho esfuerzo para imaginarse con la chilaba puesta a Aznar, Acebes, Zaplana, Oreja y Rajoy (Rajoy como siempre es el último de la fila)

Por otra parte defiendo el mismo criterio con Ceuta y Melilla que el que mantengo con Gibraltar... que pertenecen respectivamente a los propios ceutíes, melillenses y gibraltareños, y por tanto ellos son los que deben disponer de su soberanía, o bien formar parte de la soberanía que les venga en gana... y por lo que yo sé en las tres ciudades están ampliamente conformes con su actual statu quo.

Lo que me parece cómico, es el último discursillo de la oposición afirmando que serán más leales que el PSOE cuando lo de la payasada de invadir la isla de perejil (por cierto ¿para que coño invadirla si supuestamente ya era tuya?) Pantomima absurda que se resolvió con la intermediación de Powell, solo para decir que la isla no era ni de los unos ni de los otros... pero que mientras no pusieran los pies (ni las banderas) encima, ambos países podrían seguir repitiendo que es suya ante sus respectivos súbditos. Como dijo aquél: "para ese viaje no hacían falta tantas alforjas".

 
At 5 nov 2007, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, ese día las cuatro de la mañana llevaba más de un cubata y de dos, y de tres…, pero tranquilo que no conduzco bajo los efluvios del alcohol.

Como se que te gustan los comentarios sintetizados te responderé brevemente. Primero, sobre el papel de EEUU en la II Guerra Mundial, para empezar, EEUU libro el solo una guerra en el Pacifico contra una potencia que había alcanzado una cota de industrialización y militar impensable cincuenta años antes en Japón, libero a varios países mientras Europa estaba asfixiada y no podía mandar ni un solo soldado a luchar contra Japón. Pero EEUU también mando a sus tropas a Europa y solo las discrepancias en el modo de llevar las estrategias con los británicos principalmente hizo que no llegaran ellos antes a Berlín. También cabe destacar que EEUU echo a los fascistas y nazis de Italia casi ellos solos lo que provoco que Hitler tuviera que mandar refuerzos a este nuevo frente, lo que provoco y es lo que querían los americanos que el frente ruso respirara un poco mejor sin recibir tantas tropas nazis. El frente Ruso por otro lado, fue muy duro por las condiciones climatologícas y porque a ser un régimen totalitario carecían sus cárceles del meno atisbo de derechos humanos, como los nazis básicamente. De ahí el temor de ser capturado, aún así el frente ruso era lo más parecido a un famoso juego que consistía en tirar al pato, murieron 20 millones de rusos. Hasta la división azul infundió miedo a los rusos teniendo menos armamentos y hombres como en la batalla de Krasny Bor, donde los rusos salieron por patas. En si, el combatiente ruso salvo por los cosacos jamás ha destacado en el arte de las armas y la guerra, la invasión de Hitler fue en términos estratégicos un suicidio, abrir un nuevo frente cuando Reino Unido aún respiraba, o buscarse un aliado como Japón, que en vez de atacar a Rusia por el frente Este ataco a EEUU, si Japón hubiera atacado Rusia seguro que hubiera pasado a mejor vida en poco tiempo, los japoneses ya humillaron a Rusia en la Batalla de Porth Arthur. Así que, las películas que dices que veo de EEUU que siempre insisto que es pura pantomima, que son mentira, que los estadounidenses solo saben luchar con sus aparatitos tecnológicos y cuando se estropean sálvese quien pueda, aplícate tú el cuento y empieza a mirar con rigor histórico los datos, 20 millones de muertos, y los alemanes no arrasaron por no tener tantos hombres, no tener anticongelante para sus tanques, no prever el invierno ruso (hubiera bastado vodka para calentarse cosa que hacían los rusos o un número más en las botas de los soldados alemanes para que al mojarse no encogieran y los soldados tuvieran que ir descalzos a 40 grados bajo cero), pero no se planifico bien la logística y Japón no hizo lo que debía de hacer, agregado la sangría del frente Europeo donde Hitler tenía que mandar también soldados o a África, te hace ver que bastante hizo Alemania con una población irrisoria comparada a la de los aliados y teniendo por potencia amiga a Italia que perdió en 1935 contra Etiopía.

Para no alargarme más decirte sobre Ceuta y Melilla que son españolas y uno muestra su conformidad con España, con la monarquía y avisando a tus vecinos que el suelo que pisas es español, se demuestra con símbolos y la bandera es un símbolo. No te preocupes, no estallara guerra alguna y si estallara por ir los reyes a visitar dos ciudades españolas con más antigüedad que el Reino de Marruecos, no te preocupes que una fragata F-100 tiene la misma capacidad de ataque que toda la flota aérea de Marruecos y tenemos cuatro de estos barcos. Por tanto, alégrate de saber que hay dos ciudades españolas leales a España y si no… ajo y agua, llamar nacionalistas a 75.000 habitantes con Marruecos al lado sabiendo lo que hacen yo lo veo de patriotas y de tener más cojones que el toro de osborne.

 
At 5 nov 2007, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

Hegemón, los tiempos de Corea efectivamente están lejos, EEUU perdió su credibilidad como defensor del mundo en la guerra de Vietnam, pero hasta esa guerra fue la potencia que, si bien es cierto que sacaba provecho de las guerras que libró también lo es que salvo a Europa…, como le dije a Ludwig si EEUU no descarga el frente del Pacifico y el Europeo Rusia hubiera sido aplastada.

Pero como se fundo la ONU en 1945, invento entre otros países de EEUU, como se erigió superpotencia, como era la que más pagaba, como puso su sede en su país… es obvio que controla ese organismo para hacer lo que quiera, los primeros años porque Europa no podía hacer nada y después aunque siendo un país sanguinario porque a Europa le beneficia también. Sobre mi nostalgia de que Europa era fuerte y ya no lo es, es por el mero echo de que es mejor que dirija el mundo países occidentales con países con 500, 1000, o 1500 años de historia que una nación con 300 como EEUU, o que China que aún siendo milenaria es una dictadura. El colonialismo era algo atroz, pero al menos comían, ahora Europa sigue robando como EEUU pero sus habitantes se mueren de hambre, en eso estriba que ya no existan colonias.

Sobre el problema de Marruecos no es porque existan nacionalistas españoles y marroquíes, si lo dices por las banderas de Ceuta y Melilla es una muestra de patriotismo, como digo, las banderas se sacan cuando es pertinente, vienen los reyes por primera vez, se ponen gilipollas los vecinos… vamos a aclararle a Mohamed VI de que país son Ceuta y Melilla. En su día ya echaron un órdago a España con el peñón de Perejil, algo que parecía demencial defenderlo, pero es que hay que defender hasta la última brizna de hierba española de un invasor. Harían bien los marroquíes en dar de comer a su pueblo, trabajar y dar trabajo para que sus compatriotas no tengan que jugarse la vida en pateras, deberían dejar libre al Sahara si tanto piden Ceuta y Melilla, cuando hagan eso quizá puedan intentar pedir lo que es de España por derecho propio, por historia, mientras, que se abstengan de absurdos pulsos contra España cuando son un país tercermundista, o que piensan, ¿qué van a recuperar Ceuta y Melilla con los palacios de su Rey o con sus Rolle-Royce?. Si aún así piensas que son nacionalistas, que te diga el vecino de en frente quien puede y quien no puede entrar a tú casa, a ver que le dices.

Pero lo que más me hace gracia es la diplomacia española, ni le echa huevos en Marruecos (salvo la que debería ser la presidenta de España, Fernández de la Vega), ni siquiera con el Chad, donde el presidente de una potencia extranjera tiene que ir para mediar por los españoles. España es una potencia rica, que puede ser influyente, pero la diplomacia del PSOE es de chiste, por eso se ríen de nosotros países del tercer mundo.

 
At 5 nov 2007, 20:45:00, Blogger ludwig said...

llamar nacionalistas a 75.000 habitantes con Marruecos al lado sabiendo lo que hacen yo lo veo de patriotas y de tener más cojones que el toro de osborne.

No se trata de cojones, Mr. X.
Ya se que nuestro ejercito es la hostia (supongo), pero el ejercito nunca se ha de utilizar jamás para acojonar a nadie.
Por mucho que tu digas, personalmente me parece desmesurada la parafernalia en torno a la visita de los reyes y a las manifestaciones de patriotismo.
Ya te he dicho hasta la saciedad que el patriotismo no se demuestra ondeando banderas.

 
At 5 nov 2007, 20:56:00, Blogger ludwig said...

Pero lo que más me hace gracia es la diplomacia española, ni le echa huevos en Marruecos (salvo la que debería ser la presidenta de España, Fernández de la Vega), ni siquiera con el Chad, donde el presidente de una potencia extranjera tiene que ir para mediar por los españoles.

Te vuelvo a insistir de que no se trata de si tenemos huevos o no.
Marruecos es un país vecino y se ha de nmantener buenas relaciones con los vecinos.
A mí personalmente no me cae nada bién el monarca alahuí ,como tampoco me cae bién George W. Bush. Pero mal que nos pese ,por los intereses de ambos paises ,nos conviene mantener buenas relaciones ,y creo yo que una demostración de fuerza o una demostración de patrotismo demasiado exacerbado y pomposo, recordando a las manifestaciones de la epoca franquista ,no es la mejor manera de mantener unas buenas relaciones vecinales.

 
At 5 nov 2007, 21:10:00, Blogger ludwig said...

ni siquiera con el Chad, donde el presidente de una potencia extranjera tiene que ir para mediar por los españoles.

Bueno, Mr. X:

Yo creo que tu las noticias o las lees incompletas o lees una versión distinta de lo que ocurre en la realidad.

1) Sarkozy no es ningún superman ,no ha liberado a nadie , las azafatas y los periodistas salieron libres porque son inocentes y la decisión de liberarlas fué anterior a la visita de Sarkozy.
2) El propio Sarkozy ha dicho que han luchado el y Zapatero codo con codo
3) Está claro y demostrado que se ha producido un delito ,por parte de la ONG francesa y las decisiones judiciales que se tomen solo competen a la justicia de Chad ,donde Sarkozy no tiene ni voz ni voto.

 
At 5 nov 2007, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

El Gobierno de La Rioja financia una editorial ultra que publica a Moa y César Vidal.
El PP aplica en los institutos su propia EpC: libros franquistas y homófonos.
Alrededor de 7.000 euros se ha gastado la Consejería de Educación de La Rioja en 23 libros con contenidos ultraconservadores.

“Si la Inquisición hubiese seguido vigente en el siglo XX, con toda seguridad habría impedido el desarrollo de las doctrinas marxistas y nazis, con lo que la humanidad se hubiese ahorrado muchos sufrimientos y más de cincuenta millones de víctimas".

Franco también es alabado en estas obras, de quien dicen que "dejó un país en un estado de bonanza como no se había conocido desde dos siglos atrás, en tiempos de Carlos III”.

El revisionismo histórico también acompaña a una biografía de Azaña distribuida igualmente en los institutos, en la que se acusa al político de haber dado un golpe de estado. Ortega recuerda igualmente que los estudiantes pueden encontrar entre los textos repartidos en La Rioja uno atribuido a Sarte, "un cuento que dice la Fundación Sartre que es falso". Este relato insinúa la conversión del intelectual francés al catolicismo.

Esta extrema-derecha es peor que la del 36.

 
At 5 nov 2007, 22:23:00, Anonymous Anónimo said...

"3) Está claro y demostrado que se ha producido un delito ,por parte de la ONG francesa y las decisiones judiciales que se tomen solo competen a la justicia de Chad ,donde Sarkozy no tiene ni voz ni voto."

Además, se trata de un delito muy grave, que podría oscilar entre la pedofilia hasta el tráfico de menores... y por lo tanto es comprensible que haya provocado mucha inquietud e indignación entre la población y las autoridades del Chad.

 
At 5 nov 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, el patriotismo no se demuestra enseñando banderas…, claro, cuando el Rey de España llega por primera vez a tú ciudad, que está en otro continente, que la pretende otra nación y llega el Jefe del Estado, te engalanas y demuestras tú conformidad con España. Tú ves manifestaciones de fuerza y franquismo hasta en el 12 de Octubre, háztelo mirar porque lo tuyo es cuanto menos preocupante. Parece ser que asusta el patriotismo normal de un ciudadano normal en España…, si salimos un poco de España y vemos Europa este sentimiento es normal, algo que aquí por gente como tú no se normaliza.

Con EEUU nos conviene llevarnos bien, con Marruecos solo por sus caladeros y las empresas españolas destinadas allí pero es un país cuya amistad es prescindible, no aportan mucho a España. Como son ciudades españolas, como si se decide mandar a toda la fuerza armada allí porque es territorio nacional. El Ejército, supones mal, en determinadas ocasiones si está para acojonar, se llama disuasión, enseñas lo que tienes para que nadie te ataque porque sabe lo que hay, ¿cuántos ataques se han lanzado contra EEUU?, ¿por qué Chamberlain, el Zapatero britanico no ataco en fechas más tempranas la Alemania de Hitler?, meramente por disuasión militar. Por otro lado, el patriotismo tampoco se demuestra quedándose en casa leyendo la “marcha verde”. Tampoco considero que los marroquíes tengan lo que se llama ética o moral para convocar manifestaciones cuando en su país, las manifestaciones contra el Rey están prohibidas, y más que manifestarse contra ciudades españolas que lo hagan contra su Rey que tiene más millones que pesa y su pueblo pasando hambre, insistiendo en el Sahara, que no lo sueltan.

Yo no he dicho que Sarkozy sea un héroe, ¿por qué, por hacer su trabajo, defender a sus compatriotas?, a ver si nos enteramos porque las noticias creo que eres tú quien las lee mal, en está frase de la noticia quédate bien con una palabra clave, “El presidente francés en una visita inesperada se reunió con su homologo del Chad para “””agilizar””” la liberación de las azafatas españolas y los periodistas franceses”, “agilizar”, palabra clave, “agilizar”, nadie dice que no fueran a ser liberadas, pero cuando, ¿dos, tres días, una semana?, llego, negocio, y los liberaron, quiero recordarte la gestión diplomática que hizo Francia también no hace mucho en Líbia con unos médicos que supuestamente inyectaron el virus del sida, los libero su mujer, por tanto que no te sorprenda que esto sea obra de Francia y su presidente. No me negaras que es una vergüenza que un presidente de una potencia extranjera coja su avión, llegue a un país, se lleve a ciudadanos extranjeros y los devuelva a su país, en este caso a España con la mirada de gilipollas de Zapatero que no ha hecho nada. Sarkozy era normal que no iba a llegar y en España decir, “darme las gracias españoles, si no es por mi aún están allí”, a ver si vemos más allá de lo inmediato, que es un presidente al lado de otro presidente, dos potencias aliadas, dos potencias europeas y sería algo muy grave en términos diplomáticos que dijera que Zapatero hizo más bien poco y que las liberaciones o agilizar la liberación fue causa suya. ¿Cómo se te ocurre que iba a dejar con el culo al aire a otro presidente aliado?.

Sobre la implicación o no, eso lo deberá dictaminar un juez que como dice Sarkozy, que no Zapatero, se debería realizar el juicio en Francia, no en un país que obliga a trabajos forzados, sus cárceles son de terror, no hay sanidad, no hay alimentos… vamos, que no es un país que respete los derechos humanos o sean los más ricos de África. Aunque, haciendo honor a la verdad, Fernández de la Vega si hubiera echo creo yo, lo mismo que Sarkozy, porque dejando los huevos a un lado, es una mujer valiente, inteligente, decidida, inquebrantable… igualito que nuestro presidente. Zapatero vale para lo que vale, hacer leyes sociales y leer el epitafio de su abuelo, para hablar y ser firme ante otros países por el interés de España no da la talla, se aminala, lo dice hasta el, “creo que soy buena persona porque jamás le he echado una bronca a nadie”, claro, esto te lo dice el Papa y le besas la mano, pero lo dice el presidente y que le haces, ¿le das un beso en la frente, le das un libro de Disney para leer, le arropas con cariño o le mandas a la mierda?. Sinceramente me dio vergüenza ajena ayer que un presidente extranjero traiga a nuestras compatriotas, no pido que gane el PP ya ni siquiera, si no que sea presidenta de España Fernández de la Vega que de ella tengo la certeza que no se ríe nadie.

 
At 6 nov 2007, 9:10:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver Mr.X :

No me negaras que es una vergüenza que un presidente de una potencia extranjera coja su avión, llegue a un país, se lleve a ciudadanos extranjeros y los devuelva a su país, en este caso a España con la mirada de gilipollas de Zapatero que no ha hecho nada.

Sigo diciendo que las noticias no las lees completas sino lo que a tí te interesa. Ya lo dijo Sarkozy 'Hemos trabajado Zapatero y Yo codo con codo'
De hecho ,se puede trabajar también igual de eficazmente en en los despachos.
Ahora ,que para tí el hecho de que Sarkozy coja el avión para llevar a las personas liberadas es como si les hubiera salvado la vida ,claro, para tí estar en Chad es como estar en una isla desierta donde no hay vuelos regulares ni modo alguno de volver a casa ¿No?
por eso interpretas que 'Super Sarko' les ha salvado la vida.

También hay una cosa que ignoras : Sarkozy ha hecho el papel de pirómano y bombero a la vez ,porque seguramente ignoras lo anterior a todo ese capítulo, de como 'Super Sarko' metió la pata haciendo una crítica inoportuna de la ONG que puso en peligro la situación de la tripulación.

se debería realizar el juicio en Francia, no en un país que obliga a trabajos forzados, sus cárceles son de terror, no hay sanidad, no hay alimentos… vamos, que no es un país que respete los derechos humanos

Vamos, que si no supiera de que va el tema ,diría que te estas refiriendo a los Estados Unidos, país que cumple con todo lo que has dicho anteriormente, salvo en lo de la sanidad y alimentos.

 
At 6 nov 2007, 12:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Como son ciudades españolas, como si se decide mandar a toda la fuerza armada allí porque es territorio nacional."

Siendo militar me sorprende que digas eso, pues la Historia nos recuerda como el movimiento de tropas en las áreas fronterizas, siempre fue considerado un motivo justificado para declarar la guerra... alegando defensa propia ante una amenaza inminente.

 
At 6 nov 2007, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

A Sarkozy le están lloviendo los palos en su propia casa, precisamente por ser considerado el responsable directo de autorizar las actividades delictivas de esa supuesta ONG. En realidad se empiezan a dar cuenta ahora de que es el arquetipo del bombero-pirómano. Debieron darse cuenta mucho antes, cuando siendo el ministro de Interior se produjeron los peores altercados que se recuerdan en los suburbios de París, agravados al declarar Sarkozy en público que los autores eran 'solo la peor chusma' (con un trono y la corona hubiera quedado clavadito a Luis XVI en 1789)... pero lo alucinante es que después fuera capaz de venderse ante la opinión pública francesa como el personaje que solucionó finalmente aquel problema. Repito que era su exclusiva responsabilidad la tarea de resolverlo... así como de que no se hubiera producido nunca.

Aunque en el tema del Chad es normal y conveniente que Sarkozy asumiera el liderazgo negociador, en primer lugar por carecer España de relaciones diplomáticas y por tanto una embajada que agilizara la comunicación, así como por ser Francia la responsable directa del conflicto (y ser Sarkozy quien ocasionalmente tendría el 'honor' de bajarse los pantalones)... y por último considerando que se trata de un país francófono con vínculos históricos con Francia, lo cual siempre facilitará llegar a buen puerto mediante el diálogo institucional. Al fin y al cabo, nadie se sorprendería si España asumiera un papel destacado, como enlace o interlocutor, entre cualquier país miembro de la UE que mantuviera cuitas similares pongamos que con Guatemala, o Ecuador... y aunque España no tuviera relación directa con los hechos, o implicación de ninguna clase.

De hecho esta es una de las mayores ventajas de formar parte de la UE, transmitir al exterior la percepción de que quien tiene un problema con cualquier estado miembro... también lo tiene por la propiedad transitiva con el conjunto de la Europa Occidental, y en este caso concreto se hizo saber que el Chad no tenía un enfrentamiento bilateral con España y Francia, sino con toda la Unión Europea, la cual delega la responsabilidad negociadora al representante más favorable, según las circunstancias. Pero supongo que este hecho es bastante difícil de digerir desde el nacionalismo ultramontano, o el euroescepticismo formal.

 
At 6 nov 2007, 13:30:00, Blogger ludwig said...

Se cachondeaban hoy en la prensa francesa con Sarkozy ,diciendo que tiene vocación de taxista, porque se trata unicamente de un servicio de recogida y nada mas ,no se trata de haber liberado ni salvado la vida a nadie.

También se ha comentado en la SER:
Lo realmente grave es el delito que ha cometido la ONG ,y lo irrelevante es si a las azafatas las ha traído Sarkozy o 'Rita la Cantaora'

 
At 6 nov 2007, 13:39:00, Blogger ludwig said...

Ah ,se me olvidaba ,Mr. X :

A mi me dá igual el monarca Alahuí que el monarca español. Me dá igual quien sea mas rico ,los dos tienen muchas cosas en común.
Parece que no estás informado de lo que cuestan las aficciones tan caras de la familia real ,los yates y los palacios.

Yo ,personalmente creo que la monarquía es algo trasnochano y fuera de lugar en una sociedad moderna.

Y lo que has dicho de los ceuties y melillenses me hace gracia. Según dices ,parece que viven en el ombligo del mundo, cuando realmente están a solo media hora de barco y unos minutos en avión.
Hay pueblos en la península que están mas apartados que Ceuta y Melilla y no por eso tiene que ir el monarca a recitarles discursos.

 
At 6 nov 2007, 14:47:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, cuando digo que España puede llevar a toda la fuerza armada a una ciudad suya lo puede hacer, Barcelona por distintos motivos no tiene una defensa militar en condiciones para la ciudad que es, pero es que los franceses no les van a atacar y el Ejército en aquella tierra tan maravillosa es tildado de fascista, pero no te preocupes que aunque alejados en caso hipotético de guerra por el norte estaríais bien cubiertos.

Pero si es una agresión según tú colocar el grueso del Ejército en la frontera, ¿digamos como Turquía, aliado de la Alianza de Civilizaciones con Zapatero?, mal ejemplo, ¿cómo Israel?, o…,¿realmente sabes tú la fuerza militar que tiene Marruecos en torno a las ciudades españolas?, seguramente no tengas ni idea de la fuerza que tienen los marroquíes y eso no es agresión, pero si lo hace España si. De todos modos mayor agresión que ocupar un islote creo que no existe y de todos modos comprendo que seas reacio a una guerra, tú no tendrías que ir ni de lejos, no te preocupes, ni tú vida se iba a encarecer ni lo ibas a pasar mal, tan sencillo porque no creo que estalle una guerra nunca entre España y Marruecos. Pero por si no lo sabes, Ceuta y Melilla en ciertos ejercicios militares se llena de material militar, barcos, aviones, tropa, tanques y no pasa nada, pero protestan por un símbolo, el Rey de España, simplemente porque el Rey encarna a la patria más que todo un Ejército.

Y si me tildas o me dejas caer que soy nacionalista español, de acuerdo, tú lo eres de una comunidad autónoma y lo suficientemente necio para olvidar tan rápidamente que Francia con el islote Perejil estaba a favor de Marruecos, eso por lo que dices que cuando ocurre algo a algún país europeo todos somos una piña, nos damos un abrazo, somos todos amigos y todo de puta madre. Aquí en los momentos cruciales estás solo, en una posible guerra que es cuando necesitas apoyo un país como Francia te deja el culo al aire o los cabrones se ponen imbéciles con las ayudas agrarias de España o nos tiran la fruta, todo muy europeo, como tú, muy europeo. Pero yo, que soy nacionalista ultramontano, de las estepas bajas de castilla aunque sea oriundo de Bilbao, te digo que llegado el momento solo tendrás a los malos ultramontanos nacionalistas españolas para ayudarte y a ningún europeo a tú lado.

Sarkozy solo ha hecho lo correcto para su pueblo y como se lleva bien con Zapatero pues ayudo también a las españolas, o quizá sea más europeísta en cuestiones mundanas, en las guerras abría que verle.

Como tú eres catalán y un día me ilustraste lo que es la díada para un catalán, donde todo es nacionalismo y ardor patriótico por Cataluña, no caigas en la hipocresía criticando que un español defienda a sus compatriotas o que quiera más acción diplomática en vez de verlas venir, entre otras cuestiones porque Carod reparte en la India diccionarios del catalán y eso si es nacionalismo absurdo a mi entender, hacer valer la españolidad de dos ciudades autónomas ante un país miserable (para que querrán dos ciudades más si después vienen en patera a España por no poder mantenerlas), o hacer algo más por compatriotas en un país tercermundista en condiciones infrahumanas, no lo considero nacionalista. Esa es la doble moral del nacionalismo catalán, yo te digo las cosas a las claras, tú defiendes los intereses de Cataluña y yo los de España, manda huevos que tú si puedas defender tus derechos e insultes a los que hacen lo mismo.

 
At 6 nov 2007, 14:47:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, como muchas veces nos ocurre lo mismo te lo repito una vez más y si insistes pues muy bien, si tienes los ojos tapados y no los quieres abrir perfecto. Un presidente aliado como Sarkozy no puede ir a España después de liberar a las españolas y decir que Zapatero no ha hecho nada, se que eres socialista y quizá los conceptos diplomáticos se te escapan, pero si dijera el presidente de una nación de la talla de Francia que Zapatero hizo poco, que no hizo lo suficiente, podría traer graves consecuencias… a veces olvidas que una cosa es que debatamos en un blog y otra es diplomacia a alto nivel. Te vuelvo a repetir, (luego soy yo el que leo mal), que Sarkozy no ha hecho nada más que lo que debe, si yo fuera presidente de Francia o España iría sin miedo a cualquier lugar, no me pasaría nada por lo tanto hizo algo para lo que le eligieron, solucionar problemas. Y quien necesita más lectura comprensiva eres tú, agilizar la liberación es traer a casa antes a las azafatas, para que te hagas una idea de la diplomacia española todos los grupos políticos están en contra de cómo ha llevado el PSOE el asunto, pero supongo que para ti todo lo que sea socialista es algo admirable. Lo del taxista no tiene desperdicio, ya podía a ver sido Zapatero ese taxista.

Sobre las cárceles o la justicia de Chad y EEUU en ciertos puntos son iguales, pero es que hablamos de Chad no de EEUU y si ocurriera en EEUU, te puedo asegurar que el trato sería mejor que en Chad… vamos, encima no son islamistas, pueden tener hasta juicio justo y todo.

Sobre Ceuta y Melilla no comprendes un carajo de lo que digo, más explicito, en unas pocas millas…, en unos pocos minutos, con avión, helicóptero, barco o tabla de surf si lo prefieres llegas a Ceuta y Melilla, pero cuando Marruecos pretende donde vives, estás en otro continente, si atacan 70.000 habitantes no pueden ofrecer mucha resistencia, cuando realmente piensas que en España pasan de ti, que parece que los españoles no quieran saber nada de ellos… pues si va el Rey, la máxima representación de España te guste o no pues es normal que lo festejen así, para vergüenza que teniendo el triple de ellos y sin ser ignorados van de nacionalistas llorones de que la mala España no les quiere, que se cambien un año por un melillense o ceutí y quizá empiecen a tener razón. Ya me dirás en España quien está en esa situación, siendo ciudades casi desprotegidas frente a un país como Marruecos que se toma la justicia por su cuenta. Los excesos del Rey de España entre otros se los pagan los presidentes donde va, como el de Rusia cuando cazo a un oso, o en Kenia cuando caza elefantes, pero en Marruecos el Rey manda muchísimo, la democracia brilla por su ausencia y vive a todo lujo. Creo que no te puedes quejar… o quéjate, para lo que te va a valer.

 
At 6 nov 2007, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

MIster X, si Zapatero se hubiera desplazado al Chad, y por mucho que regresara con las azafatas, la derecha española hablaría de la intolerable humillación a la que se habría prestado todo un presidente de la nación española... suplicando favores al líder de un país bananero. Desde luego no se ahorrarían las insinuaciones acerca de los enormes favores que habría pactado secretamente a cambio de la liberación, y por último se estarían acordando principalmente de los españoles que no habrían vuelto... considerando en resumen su intervención como un fracaso estrepitoso.

En cuanto a los nacionalismos andas muy errado, yo no dudo de la españolidad de los habitantes de Ceuta y Melilla, pero si me parece perfectamente discutible la españolidad de las ciudades, o de todas las ciudades en general. Pues si te digo la verdad, en realidad lo que me gustaría saber es de que puñetas viven todas esas personas... pues sospecho que su economía debe girar exclusivamente al rededor de los sueldos de los regulares militares allí destacados, dándoles de comer, vestir, etc, etc...

Mucho me temo que por desgracia Ceuta y Melilla son dos territorios ampliamente subvencionados únicamente para poder justificar que por allí ondee bien alto otra rojigualda. Así que por mí ya podrían regalar ambas ciudades a los marroquíes, para que se las confiten si les apetece, considerando que su contribución real a España es CERO PATATERO, mientras que es una fuente inagotable de conflictos e incomprensión con nuestros vecinos del sur.

En cuanto al nacionalismo español como garante de la integridad de Cataluña, ejem, estaré dispuesto a creer eso el día que vea a españolistas de pro reclamando la devolución del Rosellón con el mismo énfasis que reclaman Gibraltar, o defienden la españolidad de Ceuta y Melilla. Que conste que no es una petición, pues rosellón pertenece a los roselloneses y es asunto suyo con quien quieran estar. Pero sería reconfortante saber que los nacionalistas españoles sienten emociones similares, cuando se trata de defender la integridad del territorio catalán.

(pd: por supuesto que tienes derecho a criticar a los nacionalistas catalanes por el mero hecho de serlo, yo mismo lo hago con bastante frecuencia, y con mucho placer)

 
At 6 nov 2007, 17:45:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, lo que haría o diría la derecha española si va Zapatero solo puedes suponerlo no asegurarlo, porque jamás lo haría, ni lo ha hecho, ni lo hará, yo soy de derechas y si lo hubiera echo hubiera tenido mi apoyo que a fin de cuentas mi voto cuenta igual que el de Rajoy. Los tres españoles que aún están en el Chad era imposible que vinieran porque están en un proceso judicial, pero con las azafatas pudo hacer lo mismo, de ser por Zapatero aún estarían ahí, serían liberadas pero no el Domingo como ocurrió si no algo después, Sarkozy agilizo la puesta en libertad en un país bananero como bien dices. No dudo de que la segunda al mando del gobierno, Fernández de la Vega lo hubiera echo mejor, solo hay que oír lo que dice a Marruecos sin cortarse... lastima que sea de izquierdas. El deber de un presidente es la de velar por la seguridad de sus ciudadanos, los partidos catalanes que es algo que te coge cerca han criticado la gestión de Zapatero que ha sido mediocre. Y no es bajada de pantalones ir a un país del tercer mundo, es todo lo contrario, es hacer patente que es inadmisible que un país que no les dará de comer bien, no tendrán sanidad, no tendrán higiene y sus derechos más fundamentales serán vulnerados mantenga cautivos a nuestros compatriotas.

Sobre Ceuta y Melilla hay cosas que dan más alegrías que el vil dinero, el dinero no me da orgullo, ni grandeza, ni amor por nada ni por nadie, que unas ciudades marginadas porque es como están, marginadas, sientan más amor patrio que todos los nacionalistas que pululan por España teniendo el triple ellos que los de las ciudades autónomas, me hace sentir orgullo por esa tierra. Para dar dinero ya está Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra…, estás son las más ricas y es normal que paguen más, por solidaridad, pero después que a cada uno le den lo que pida o corresponda si se puede. Ceuta y Melilla tiene una fuerza militar nada deleznable para las ciudades que son, pero también son ciudades que negocian mucho con Marruecos, son buenos comerciantes, con ese dinero le da para pagar sus cosas y contribuir minimamente al Estado, son ciudades muy pequeñas, no se puede sangrar a quien no tiene sangre. Pero a falta de dinero dan señas de españolidad en una época en la que uno puede enseñar la Ikurriña y nadie decirle nada, no vaya a ser que hiramos sensibilidades, pero eso si, no saques la bandera rojigualda que es muy mala… como si las banderas fueran buenas o malas, son meros símbolos de todo un pueblo.

Esas ciudades son tan españolas como Madrid, en primer lugar por rigor histórico, antes de que existiera el Reino de Marruecos ya eran ciudades españolas, lo segundo porque sienten que su nación es España… para dos ciudades que se declaran sin complejos y abiertamente españolas no me quites esa ilusión hombre, que visto lo visto ya merecen más de lo que reciben aunque reciban mucho (aunque históricamente las ciudades o regiones más olvidadas, siempre han sido las más españolas, si se les da mucho quizá se vuelvan nacionalistas), y si tienes mal estar por ser estás dos ciudades españolas “fuente inagotable de conflictos e incomprensión con nuestros vecinos del sur”, a nuestros vecinos del sur, que les den por culo, que se preocupen de no dejar morir a su pueblo, que no reclamen ciudades para que desde esas dos ciudades existan más ciudadanos que quieran venir a España jugándose la vida y a parte que no te preocupes, no estallará una guerra, pero si estallase antes que luchar tú contra los marroquíes ya lucharían las fuerzas de seguridad de España que para eso nos pagan…, ah bueno, y los saharauis y muy posiblemente los argelinos, el frente polisario… ese problema espinoso que es deber de España como antigua metrópoli y por quedar “bien” con nuestros “vecinos del sur” siguen estando en campos de concentración. Este debate no debería existir porque son ciudades españolas y se deben defender hasta las ultimas consecuencias, como haría cualquiera por Barcelona… que se considere español de verdad.

Si quieres que el “nacionalismo” español, si es que se puede llamar nacionalismo a defender tú casa del invasor, defienda Cataluña, ya lo hace, esperemos que no estalle una guerra, pero si estallase una guerra contra un agresor y empezara la guerra por Cataluña puedes tener la certeza más absoluta de que se lucharía hasta por el ultimo centímetro de tierra y se defendería hasta al catalán más independentista, porque lo que ansía un español es la concordia de su pueblo, lo que ansía un español como yo es entender que territorios como Cataluña necesitan una autonomía mayor para que sus habitantes estén más cómodos o por lo menos respetados por el Estado central, un español buscara ante todo la cohesión entendiendo las realidades de su tierra, para un español, España es la nación de todos y entiende que de entre ese todos algunos compatriotas sienten que tienen otra nación por realidad histórica o, aunque no sientan España como su país que los actos que haga el gobierno central busque que hasta el más nacionalista elimine la indiferencia por España y la sienta suya también. Eso lo buscan los que al llamarse españoles lo son, quien perjudica a Cataluña ni que te engañe ni que se engañe, es un miserable y un hijo de puta, no querer a Cataluña es no querer a España.

Sobre el Rosellón, creo que tú sabes la respuesta más allá de lo que opinen los del Rosellón, Gibraltar por historia es de España, como Ceuta y Melilla, si históricamente el Rosellón es catalán no veo inconveniente en que España reclame su soberanía para agregarla al estado catalán, pero con lo malos que somos los tramontanos nacionalistas, de las estepas castellanas, esto sería entendido por Carod entre otros como una prueba más de la opresión y nacional-centralismo español. Que los nacionalistas catalanes primero reclamen su adhesión al estado catalán y después se dirijan al Estado español, el Estado de todos, para que formalmente como nación pida a Francia el Rosellón, y yo seré el primero en apoyarlo. A mi me da igual reclamar a Reino Unido, a Marruecos, a Francia, a EEUU o a Satanás, tierra de España que ha sido arrebatada, en el caso de Gibraltar por una puta disputa dinastica y en la del Rosellón por un cúmulo de culpables que para ti será Felipe IV…, con menos territorios que defender, y sin tener tantos frentes abiertos y sangrantes, los tercios hubieran recuperado el Rosellón, llegado a París capturando a su Rey, (ya capturaron una vez a un Rey francés que por poco un vasco no le corta la cabeza). Pero aunque sea iluso pedir el Rosellón, o pedir otro territorio para Cataluña o para España, lo que necesite Cataluña, a la hora de la verdad, no se lo dará Europa, si no el pueblo español y créeme que llegado el momento responderá por Cataluña.

Siento extenderme tanto, y no ser capaz de sintetizar, si no lees el comentario entero y llegas hasta está frase, en resumen, que España ha podido fallar muchas veces a Cataluña, pero jamás lo volverá a hacer y España siempre luchara por Cataluña en cualquier ámbito, ojala y siempre se luche por ella en la paz y prosperidad y no en una guerra contra un país extranjero, pero pase lo que pase, allí estará España junto a Cataluña, tenlo por seguro.

 
At 6 nov 2007, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, te tengo cierto aprecio por considerarte un tipo de talante conservador, más que un energúmeno descerebrado con tendencias ultra derechistas. Dicho esto, te aclaro que mi discusión no iba por los derroteros que tú piensas, sencillamente me limitaba a expresar que existen diferentes tipos de nacionalismo, en función de los esencialismos que reivindican... y los de los nacionalistas catalanes te los resumo en un periquete: defender la supervivencia de nuestra lengua, y la creencia de que los lugareños son los más capacitados para administrar esa tierra por conocer mejor que nadie sus recursos y potencialidades, sus limitaciones y carencias... en base a una cuestión de proximidad o de experiencia cotidiana.

El tardo franquismo intentó reabilitarse durante sus últimos extertores ante ambos sentimientos locales, y desde luego muy comunes entre los catalanes, primero con aquello que se conocería como 'el regionalismo bien entendido'... que no era otra cosa que el centralismo de toda la vida, con la estructuración del estado en provincias intercambiables a todos los efectos, aunque concediendo que fuesen pintadas las regiones en colores diferentes, en los mapas escolares... y ya en un plano más sentimental, reduciendo la presión contra la lengua propia, entonces rebautizada como 'lengua vernácula', detalle pintoresco reservado para los 'momentazos' folclóricos, como las retransmisiones de jotas, muñeiras y sardanas, con los cuales el caudillo 'amenizaba' a los españoles con relativa frecuencia. (pd: personalmente prefiero el ball de bastons, una alternativa mucho más viril que la sardana... más tipo vasco por decirlo de algún modo)

Mientras que el nacionalismo español, y de paso el vasco-navarro (que también te pilla de cerca en la influencia cultural) deposita sus esencias en la importancia del territorio y la defensa a ultranza de sus fronteras. Te decía que nunca se me ocurriría reclamar el Rosellón por la sencilla razón de que la frontera es un concepto bastante más teórico de lo que sugiere la experiencia práctica. No existen verdaderas fronteras cuando la relación entre vecinos se basa en la confianza y el mutuo interés. De nada serviría promover un cambio de fronteras si el precio fuera debilitar esos lazos con los vecinos, que en nuestro caso con los roselloneses es excelente por cierto... como casualmente también lo es con los andorranos, los castellonenses o con los aragoneses de Huesca y Teruel.

En cambio no veo que Ceuta y Melilla favorezcan en absoluto la relación de concordia con nuestros vecinos. Más bien simbolizan la memoria de una conquista desteñida y un orgullo patriotero más que patriótico. Algo que tampoco debe sorprendernos demasiado cuando resulta que ambas ciudades viven por y para alimentar ese sentimiento tan anacrónico de ser la avanzadilla bunquerizada que marca las distancias con el enemigo histórico. Más valdría negociar una salida digna para ambas partes, como por ejemplo su conversión en ciudades abiertas, donde el estatus de españoles y residentes legimos quedase garantizado a sus residentes... pero que a medio plazo convertiría las dos ciudades en verdaderos polos de riqueza y prosperidad para el mutuo provecho. Pienso que esa sería una solución igualmente viable para Gibraltar.

 
At 6 nov 2007, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, como bien dices soy conservador, pero tengo una visión amplía de España, entiendo lo que es y por ello lejos de quererla menos la quiero más. Yo no critico que en Cataluña, el País Vasco o Galicia, en base a la historia pidan una mayor autonomía, o crear una país federal, con naciones pero que la patria común fuera España.

Para ti, algo que respeto pero no comparto, lo que prima es la buena relación con tú vecino, ¿pero de que sirve está relación de amistad si con ello abandonas a los que han creído en ti?. Cada grano de tierra o brizna de hierba española debe ser defendida, la tierra en si no es nada sin habitantes que le den vida, la tierra, por muy espectacular que sean sus prados, montañas, desiertos, llanuras, valles, ríos o mares, se resume, lejos de una ostentación de poder o superioridad frente al resto de países como algo sentimental, la montaña donde diste tú primer beso, el río donde pescaste con tú padre por primera vez, el lugar donde estudiaste o donde conociste a tú mujer, eso no tiene importancia en principio hasta que te lo amenazan, hasta que tú estilo de vida se puede ver amenazado y pensar que tú casa en post de la “paz” absurda será de otro. Has mencionado que Cataluña se lleva bien con provincias españolas, algo que celebro pero entre hermanos es algo normal, lo excelente es que os llevéis bien con el Rosellón, también somos vecinos de Portugal y la relación es excelente, o con Francia, tenemos hasta buena relación con Gibraltar, pretendemos lo que es nuestro por historia, lo que nos fue arrebatado por monarcas absolutistas en épocas pasadas, nosotros pedimos civilizadamente la devolución de lo que nos pertenece por derecho propio, Marruecos reclama lo que jamás ha sido suyo y jamás lo será.

No es patrioterismo barato que el corazón se acelere y la piel se ponga de gallina, cuando dos ciudades que no son muy tenidas en cuenta en España alzan su voz al grito de ¡Viva España!, ver lo que es Ceuta y Melilla me recuerda a lo que fue Toledo en su tiempo, dos ciudades con crisoles culturales, hindúes, hebreos, cristianos, musulmanes…, todos distintos pero iguales en su amor por España, por ser españoles, diciendo claro y alto que su tierra es suya y de España, que jamás verán el lugar donde conocieron a su mujer pisoteado por un invasor, ni su escuela donde onde bandera extranjera alguna, que su estilo de vida será igual y yo por ello no puedo dejar de apoyar a esos compatriotas que en la indiferencia del Estado central, aún creen en España, que quieren ser españoles y que durante siglos han demostrado ser vecinos cuanto menos ejemplares. Antes de que existiera Marruecos ya teníamos esas ciudades en nuestro poder, es Marruecos, ni mucho menos un país que pueda si quiera soplar a España, malditos hipócritas que ellos si que oprimen a un pueblo entero encerrándolos en campos de concentración… solo por eso lo que pidan se les debe negar siempre. A veces hay que luchar por lo que uno cree o piensa que aquel objetivo es digno de luchar por alcanzarlo, me sentí muy orgulloso viendo a ciudadanos de aquellas ciudades demostrar su amor por España, pacíficamente, sin pedir guerras, solo estaban felices porque el Rey les visitaba, solo eso. Es Marruecos, pero si fuera EEUU, China, Rusia… o todas ellas juntas las que reclamasen ambas ciudades, aquí encontrarían al menos un español que defendería esas ciudades, como lo haría por cualquier parte de España, es territorio nacional, no es un insulto que esas ciudades tengan más años que Marruecos y es indiferente que estén en otro continente, Francia o Reino Unido tienen posesiones en otros continentes y no pasa nada. Hablas sobre la defensa de la lengua catalana que yo también defiendo y defenderé… si un extranjero amenaza tú lengua con destriparla, con olvidarla, con prohibirla… merecería la pena luchar porque eso jamás ocurriera. Franco hizo mucho daño, no solo a Cataluña si no a toda España, una herida casi mortal que poco a poco se va curando, soy monárquico y de derechas, pero hubiera intentado matar a ese hijo de puta de haber nacido en los años de dictadura o al menos lo hubiera intentado…, no solo por la tierra porque España era antes igual que ahora, si no por humillar a mis compatriotas, prohibir que hablasen sus lenguas, quitarles la libertad y oprimir al pueblo. No solo defiendo la tierra…, defiendo todo lo que representa y está en ella.

 
At 7 nov 2007, 8:50:00, Blogger ludwig said...

las azafatas pudo hacer lo mismo, de ser por Zapatero aún estarían ahí, serían liberadas pero no el Domingo como ocurrió si no algo después,

Ahí está la prueba de que solo lees lo que te interesa. El gobierno de Chad ya habia decidido la liberación de las azafatas, antes de la llegada de Sarkozy.

Ceuta y Melilla tiene una fuerza militar nada deleznable para las ciudades que son, pero también son ciudades que negocian mucho con Marruecos, son buenos comerciantes, con ese dinero le da para pagar sus cosas y contribuir minimamente al Estado

Si, sobre todo con el contrabando ,que es su principal fuente de ingresos.


antes de que existiera el Reino de Marruecos ya eran ciudades españolas,

Eso es cierto, pero tambiñen es cierto que la ciudad pasó de 2 kms cuadrado en su origen a mas de 14 Kms. cuadrados actualmente, y esa diferencia territorial se la hemos robado a los marroquies en las diferentes absurdas guerras coloniales

si estallase una guerra contra un agresor y empezara la guerra por Cataluña


Como se nota tu deformidad profesional, en tu mente ves guerras potenciales por todas partes, y es que yo comprendo que un militar necesite guerras para poder entrar en acción ,al igual que un bombero necesita incendios ,porque de esa manera encuentras justificación a tus largos años de estudios.

 
At 7 nov 2007, 9:09:00, Blogger ludwig said...

Mr. X:

Yo también estoy de acuerdo con Suga Agus en que tú eres un hombre legal y despues de analizar tus mensajes, llego a una serie de conclusiones:

1) El mensaje mas sincero tuyo ha sido el que escribiste estando hebrio, y es que hay un dicho que dice que los niños y los borrachos dicen la verdad. En ese mensaje es cuando desnudas tu pensamiento y te liberas de los fanatismos adquiridos quizá por tu formación militar, en ese mensaje ví a un Mr X integro, legal y muy buena persona.

2) Pero en cambio cuando te presentas normal, con esa máscara de la derechona que te hacen llevar(quiza por exigencia de tus superiores), la cosa cambia, y pasas de Doctor Jekill a Mr. Hide, y una de las manifestaciones de esa derechona es tu sesgo a la hora de leer los artículos de prensa ,tu doble rasero a la hora de exigir a los políticos según su signo político ,y el hacerse eco de las coletillas derechonas como 'Zapatero tiene la culpa de todo'
'España se rompe' 'El gobierno se pliega ante los terroristas' etc.


3) Parece que tu táctica en este blog es evitar los comentarios incómodos (a los cuales no contestas) y en cambio los que te resultan cómodos enpleas toda la artillería llenando de palabras todo el blog con la esperanza de acojonar a tus rivales.(a mí personalmente no me acojonas)

 
At 7 nov 2007, 9:26:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Se me olvidaba decirte ,en relación al tema de los tripulantes del avión en el Chad.

Yo te considero un hombre inteligente ,y tu inteligencia te hará comprender que :

1)La misión de un presidente ,no es la de recoger a los Españoles de cualquier sitio del planeta .Para ocuparse de los españoles en el extranjero existe el ministerio de exteriores.

2) No se que pinta en Chad un presidente que ni habla francés, ni existe embajada española en Chad ,ni España tiene intereses en Chad.

3) El asunto de que se trataba en Chad es el de un delito cometido por franceses, luego es lógico que sea Francia quien se ocupe de ello.

4) Sarkozy, te vuelvo a insistir, no ha liberado a nadie ,lo único que ha hecho es traer a unas azafatas que el gobierno de Chad ha liberado por ser inocentes .

5) A veces leyendote ,parece como si Super Sarko fué a Chad exclusivamente a llevarse a las azafatas, cuando la verdad es que fué a intentar liberar a sus compatriotas, no lo consiguió ,y para lavar su imagen se hizo la foto en Madrid quedando como heroe como si hubiera liberado a las azafatas.

 
At 7 nov 2007, 13:57:00, Anonymous Anónimo said...

Me ha emocionado tu post, Ruby.
Así es como se deben decir las cosas, de forma clara, rotunda, sin miedos.
No se puede aceptar el fanatismo, la mentira, el cinismo. Hay que oponerse radicalmente a la ignominia de los que juegan con los demás para conseguir réditos políticos.
Si ésta fuera una sociedad más avanzada, los que quisieron engañar a la ciudadanía y despreciaron a las víctimas del más brutal atentado, responderían civil y penalmente ante la Justicia.
Lo que hicieron es un delito que aún no está tipificado en nuestra democracia, pero tratarse de aprovechar del pueblo para sus intereses económico/políticos es un delito.
Y los medios de comunicación también, porque no se puede admitir que un sujeto por vender periódicos manipule a los incautos (que hay muchos), ni que el otro por aumentar los oyentes de la radio de los obispos calumnie a todo Dios.
Ayer mismo Asnar (¿o rebuznar?) confirmaba lo que dices: volvía a reafirmarse en que los que cometieron el atentado no están en desiertos lejanos... será imbécil.
Y pensar que ese subnormal presidió el gobierno durante ocho años!!!
Un saludo Ruby, y mis felicitaciones por tu actitud.

 
At 7 nov 2007, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

Sarkozy acaba de poner en grave riesgo el futuro de los franceses y españoles que continuan en el Chad. Pues no ha podido dejar pasar la ocasión propagandísitica, asegurando que "ahora voy a rescatar a los demás". Ya que como decía Ludwig no rescato a nadie pues ya habían sido liberados, y simplemente los transportó. Resulta que el Chad ha reaccionado fatal ante la arrogancia del Presidente francés. De todos modos querría aprovechar para romper una lanza por la presunción de inocencia de la organización acusada, 'El arca de Zoé'.

Por supuesto ignoro los detalles de esa ONG, pues antes de pronunciarme querría saber a ciencia cierta si se trataba de un acuerdo privado con los padres de esos niños, estando perfectamente informados de que cedían sus derechos a otros tutores para poder garantizar la supervivencia y el bienestar de sus hijos (al fin y al cabo no es imprescindible ser huérfano para poder entregar a un niño en adopción, pues es una práctica muy común en occidente que algunos progenitores renuncien a ese derecho legítimo por diversos motivos que incapaciten para ejercer adecuadamente las obligaciones paternales)... o si por el contrario habían sido engañados vilmente, o directamente habían sido secuestradas las criaturas.

También me gustaría saber si esta ONG era en realidad la tapadera de un lucrativo negocio de compra-venta de menores, tanto para explotar económicamente a padres con buena voluntad de adoptar hijos, como si lo hacían para suministrar niños a redes de pedofilia ... o bien si las sumas entregadas por los padres adoptivos servían integramente para financiar la cara expedición de un avión con su tripulación completa, así como la compleja búsqueda de pueblo en pueblo (y con riesgo para sus propias vidas) en una zona de guerra, con el fin de localizar y rescatar a los niños que estuvieran en las condiciones más precarias y por tanto más vulnerables.

Por eso me abstendré de opinar hasta saber algo más acerca de esa organización, ni descartaré la posibilidad de que las autoridades del Chad simplemente hayan actuado por haberse sentido humilladas... debido a que otros han usurpado su obligación (incumplida) de dar protección a sus propios súbditos. Por tanto tampoco descartaré que esas personas sean gente idealista y muy generosa, las cuales no han dudado en asumir cualquier riesgo (como el que ahora están pagando) incluso hasta llegar a cometer ilegalidades jurídicas o administrativas, con la única intención de proteger a cientos de niños expuestos al peligro real de perder sus vidas.

Al fin y al cabo, hoy consideramos verdaderos héroes a una serie de funcionarios y diplomáticos que en su día cometieron irregularidades similares (o incluso peores) con la intención de poder salvar, clandestinamente, las vidas de muchas personas que por entonces corrían el riesgo inminente de morir en los campos de concentración nazis.

 
At 7 nov 2007, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

"LAS HIJAS DE ZP VAN A COLEGIO PRIVADO Y SUPER EXCLUSIVO, LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES YA LA SUFRIREMOS NOSOTROS..."

Pues manda tu también a tus hijas a un colegio privado, pero no intentes cambiar la realidad de los demás a tu gusto.

 
At 7 nov 2007, 14:12:00, Anonymous Anónimo said...

Rebuznan los Sociatas rebuzcó...

"Como se va a saber si no se a investigado."

Si tú al menos le pusieras las Haches a los verbos serías menos tonto.

 
At 7 nov 2007, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

"los ppborregos se van a agarrar ahora al que no hay 'autor intelectual' figura que nunca ha sido usada antes con el terrorismo etarra"

Exacto Ruby, pero es peor. En el terrorismo Etarra hay al menos una organización más o menos vertical que organiza las acciones, en cambio las células de terrorismo islamista son horizontales, no se conocen ni entre ellos.
Ninguno de los atentados islamistas que ha habido en el mundo ha tenido "autores intelectuales", ni el de las Torres Gemelas de N.Y.
La postura de PP es cínica, porque ellos también lo saben desde el mismo 11-M.

 
At 7 nov 2007, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, si quieres que este bajo los efluvios del alcohol constantemente, puedes ir comprándome unos billetes a Punta Cana y asegurarte que allí estén bien surtidos de Barceló Imperial. Así me quito la mascara “ante mis superiores” jajaja, ¿crees que mis superiores me dicen lo que debo escribir jajaja?. Por otro lado en el Ejército está prohibido hablar de política, religión y sexo, por razones lógicas.

Ahora con lo serio, responderé a todos tus argumentos, espero explicarme bien porque creo que no lees bien. Para empezar, no digo que las azafatas no fueran a ser liberadas, digo que no en la prontitud en la que vimos que fueron liberadas sería imposible de no ir Sarkozy…, no es un súper héroe…, simplemente no tiene Doñana para llorar con Sonsoles cuando las cosas no funcionan. Más claro, si el Chad pretendía liberar a las azafatas el jueves, Sarkozy redujo la agonía al domingo, recortar días en el infierno no está nada mal, y para ejercer de taxista ojala y hubiera sido Zapatero, ¿o solo usa el avión para ir de compras a Londres?.

Ceuta y Melilla, según tú ganan dinero por el narcotráfico, aquí te presentas como lo que eres, un chovinista del tres al cuarto, me dices que no llame perros a los españoles que insultan a otras comunidades o no sienten el patriotismo o un mínimo de amor a España, (el amor puede consistir en que si eres un cobarde, un acomplejado o simplemente pasas de enseñar la bandera nacional no llamar facha o…¡que viene Franco! con los que si usan la bandera), ahora no, los ceutíes y melillenses como son “fachas” ya no merecen respeto, acojonante lo tuyo. Sobre la existencia de las ciudades en dominio español antes de la fundación del Reino de Marruecos, si creció o no la ciudad es indiferente, las fronteras ya están fijadas, y si te repudian las guerras coloniales, date un paseo por el Sahara, por sus flamantes campos de concentración donde los marroquíes humillan a ese pueblo. Lo que digo, chovinista del tres al cuarto.

Sobre las guerras solo quería mostrar que atacasen lo que atacasen, atacará quien atacara, iría sin miramientos contestando a Suga, en un contexto distinto al que interpretas. Pero si quisiera guerra, me alisto a la legión extranjera francesa, lugar donde podría alistarme, o si quisiera guerra me podría ir a alistarme a los EEUU, donde también podría alistarme, o… en las varias compañías de seguridad que tiene Reino Unido o EEUU. La justificación a mis largos años de estudio no están en la guerra, si no en la paz, para eso se estudia para perpetuar la paz de España y en caso de guerra que tú sigas en el brasero de tú casa caliente y no te preocupes de nada…, otra justificación es que Ceuta y Melilla a las que desprecias se sientan españolas, yo me aliste en el Ejército español, para luchar por los españoles y que unos ciudadanos libres amen a su país para mi es la mejor recompensa, por eso tienen mi apoyo incondicional.

Sobre mi “sesgo” a leer artículos, o “mi temor” de no responder a los comentarios que piensas que no puedo responder… supongo que ese es tú caso, cuando te explique que la II Guerra Mundial se gano por EEUU principalmente, Rusia hizo una labor encomiable, mandar al matadero a 20 millones de personas…, pero analiza, ¿si no tienen esa población crees que hubieran aguantado más que Polonia?. Pero para sesgos tú en determinadas cuestiones históricas, que dices lo que quieres y obvias lo que te interesa, yo te lo digo todo, como a mí la historia en años me queda larga, que no tengo culpa de nada de hace 90 años, o como yo estoy en casa y no en el Chad y no me paga el PP no hago sesgos, te digo lo que hay, sigo diciendo que me digas cuanto te paga el PSOE que yo por dinero también hablo bien del PSOE porque lo contrario sería que eres sectario, y eso ya no es tan inteligente. Por otro lado, a ver si lees bien, del PSOE digo que tiene algo tremendamente bueno, es el acercamiento y entendimiento con Cataluña, el aceptar realidades culturales, lingüísticas e históricas de los pueblos que forman España, esto para algunos de derechas es que se rompe España, para mi el principio de tener una patria cohesionada y más fuerte. Lee mejor, anda. Por cierto, es cierto que pretendo acojonaros a todos, no ves que soy militar y necesito la guerra… joder, me llevo una desilusión con el echo de no acojonarte. Vamos, alucinante jajaja.

Sobre la misión de un presidente, aunque creas que no, si está en rescatar si puede con su presencia a prisioneros españoles, para eso está el ministerio de asuntos exteriores, pero da un carácter de Estado más fuerte que vaya el presidente…, las negociaciones con ETA las hizo Zapatero no Moratinos, de todos modos la diplomacia española da asco, es así.

Y es cierto, Zapatero no sabe hablar francés…, ni inglés, por esa regla de tres que solo negocie y entable relaciones diplomáticas con los hispano parlantes, o que si no hay intereses en el Chad o embajada ya te puedes morir allí siendo español que va a rescatarte tú padre, joder, menos mal que me lo dices así mirare que países tienen embajada española aunque si tuviera embajada visto lo visto no harían nada por mi y más si no hablan español. Eso, que se note tú chovinismo y ¡ole!. Claro, cuando tiene la culpa un país extranjero pero están involucrados compatriotas, en vez de dar más legitimidad para ser liberados tú dices que no, que actúe la diplomacia del país cuyos ciudadanos son culpables, y si ese país no hace nada pues a callar. Sobre la foto de Sarkozy, ya me hubiera gustado que Zapatero se la hubiera echo en París agilizando, quédate con la palabra, agilizar, la gestión para la liberación de esas personas.

Se que me he alargado, pero sumando tus comentarios es prácticamente lo mismo. Por cierto, iba en serio eso de los billetes, si quieres que sea un oso amoroso todo el día cómprame esos billetes.

 
At 7 nov 2007, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, sigues sin entender el alcance de mi crítica al nacionalismo español, limitándote a decir que es tan legítimo como el catalán. Evidentemente, pero yo no discuto su legitimidad, de hecho el político que más apreciaba del PP (antes de que lo expulsarán del partido) era Herrero de Miñón, el cual comenazaba definiéndose a sí mismo como nacionalista español... pero también respetuoso con las otras identidades nacionales de España. Pues en definitiva existe la España-Nación y la España-Estado, las cuales no coinciden exáctamente tal y como pretenden, precisamente, los nacionalistas españoles... al menos los que no se reconocen como tales, aún siéndolo y mucho.

Por otra parte está la creencia infundada de que el nacionalismo español es perfectamente homologable con el sentimiento nacional de la mayoría de los Estados-Nación de nuestro entorno, en la Europa Occidental. Pero eso no es cierto por desgracia, cuarenta años de perversión sistemática de los conceptos, condicionan hasta al más pintado, derivando en el absurdo de hablar de cosas tan ridículas como 'los territorios nacionales', 'los paradores nacionales', 'el idioma nacional', 'el gobierno nacional', 'el espiritu nacional', etc, etc... pues la cualidad nacional (o de españolidad o catalanidad) pertenece exclusivamente a las personas. Se trataría entonces de distinguir un poco mejor entre lo nacional (en la órbita más cercana a lo privado) y lo estatal (oritentado a regular la convivencia entre semejantes pero diferentes... que en principio lo somos todos, aunque en mayor o menor medida)

Creo que podría demostrar lo que digo con un ejemplo no exento de frivolidad, pues tiene que ver con el fútbol. Pero quizá así evitemos conducir otra vez la conversación a las dichosas infraestructuras del PSOE, que es otra discusión diferente.

Por ejemplo, mientras cualquier simpatizante del PSV desea la derrota del Ajax contra cualquier rival, incluso extranjero, como lo haría otro del Manchester United respecto al Liverpool, o del Benfica con el Oporto, Brujas-Anderleetch, Paris SG-Lyon, o incluso de la misma ciudad como el MIlán AC y el Inter de Milán... resulta que en España expresar abiertamente ese mismo sentimiento se considera desde siempre como un comportamiento inequívocamente 'antipatriótico'.

Así, el culé que ahora escribe se supone que debería apoyar una hipotética victoria del Madrid cuando se enfrentó ayer al Olimpiakos, lo cual es un nacionalismo de lo más enfermizo, pues con el equipo griego no mantengo una rivalidad histórica desde hace cien años, con montones de cuentas pendientes y revanchas por zanjar (deportivas claro)... por lo que solo empujado por un rancio y exacerbado sentimiento nacionalista, podría inclinar la balanza para sentir menos simpatía por aquellos que por el equipo de la capital.

De hecho, si mañana mismo llegara un OVNI procedente de Ganímedes, del que salieran unos hombrecillos verdes, con la pretensión de jugar un partidillo amistoso de futbol contra un representante de la humanidad, por ser casualmente unos grandes aficionados de ese mismo deporte.... y si mediante sorteo les tocara enfrentarse contra el Real Madrid... ¡te garantizo en este instante que yo apoyaría con todo mi alma al equipo de Ganímedes!... y desde luego me costaría mucho entenderlo si un merengón no hiciera lo propio encontrándose en la misma situación.

Creo que es un buen ejemplo de la hipocresía del nacionalismo español, como cuando una mujer simpatizante del Madrid me dijo en cierta ocasión (reprobándome por mi alegría no contenida tras una derrota de su equipo en Europa) que ella siempre apoyaba al Barcelona cuando jugaba contra equipos no españoles... AUNQUE LE FASTIDIARA" (ojo al detalle crucial) Obviamente alucinado, le contesté que a mí no me hacía ningún favor con ese gesto supuestamente solidario. De hecho le recomendé que no se arriesgara a desarrollar una úlcera por contener esos impulsos tan naturales, animándole a que disfrutara sin complejos con la próxima derrota del Barça en Europa (Lagarto-Lagarto)

 
At 7 nov 2007, 18:36:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Yo no sé si tienes algún problema con el alcohol, mi consejo si lo tiene es que huyas de el como de la peste, pues el alcohol convierte a los hombres en verdaderas piltrafas humanas. He conocido personas que se han hundido fisica y psiquicamente por problemas con el alcohol.

Una cosa que debo de aclarar, que parece que tienes idea equivocada de mí, que yo no soy del PSOE ,sino un simple votante. Los únicos ingresos que yo recibo es de mi trabajo como informático ,con trabajos de software y hardware como autónomo, posiblemente con menos ingresos que tú.

En cuanto al patriotismo, yo lo entiendo de una forma distinta que tú. Yo me considero patriota porque defiendo a nuestro presidente que ha sido injustamente atacado con infamias por parte de una derecha cutre ,atrasada, rancia y canalla que existe en este país.
En cambio considero patriotismo de hojalata aquellos que mucho ondean banderas pero se esconden bajo la mentira y la ignominia.

Hablando de Sarkozy ,creo que ya he machacado hasta la saciedad que no ha realizado ninguna heroicidad en el caso del Chad ,sino que solo ha sido una puesta en escena para limpiar su imagen con un asunto turbio en el cual ha actuado primero de pirómano y después de bombero.

En cuanto a que solo respondes a lo que te es comodo responder ,me refiero a que todavía no me has respondido a lo que te comenté sobre el papel que hacían tus compañeros en la guerra de Irak durante la época Aznar, que ya te dije que hay cosas que no me cuadran ,como por ejemplo la foto que aparecieron tu colegas con unos iraquies muertos que tenían atadas las muñecas, o la posible complicidad con las carceles de Abu Graid ,que según tengo entendido (corrigeme si me equivoco) estaba bajo la jurisdición territorial de los españoles.

Tampoco me has comentado sobre el desbloqueo de una ley sobre la venta de armas a otros paises ,que parece que por fín se va a controlar el que se vendan armas prohibidas ,o se vendan a según que paises. Lo cual demustra que pese a lo que tú siempre has comentado, este gobierno se preocupa mas que el anterior.

 
At 7 nov 2007, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, tengo cita con alcohólicos anónimos todos los días de las 20 horas hasta las 21 horas de la tarde-noche, lo que ocurre es, que como ya te he dicho quien soy ya no soy anónimo, y soy un borracho conocido. Impresionante.

Por otro lado yo te respondo sobre esa foto, si lo que das a entender que se les disparo a boca jarro atados de pies y manos…, no se si eres un vidente y sabes exactamente si están vivos o muertos. Pero si estuvieran muertos en el caso de que lo estuvieran, intenta manejar el cuerpo inerte de un hombre con las extremidades sueltas, o si piensas que se cometió un delito contra los derechos humanos, ¿cómo es que teniendo tú acceso a esa foto no ha tenido acceso ya un organismo importante como la ONU o jueces españoles, el propio ministerio de defensa y se ha abierto una investigación?, los crímenes de guerra son perseguidos y castigados, EEUU ya ha ajusticiado a unos cuantos y si no sabes lo que es un foto montaje que puede ser, mal vamos.

Sobre las cárceles no teníamos jurisdicción alguna sobre ellas, los presos que cogíamos se mandan a los soldados de EEUU, nosotros solo teníamos a nuestro cargo a soldados hispano-parlantes en la base, es más, a nosotros nos daban órdenes hasta los polacos. Pero el modo de actuar si se apresaba a alguien era confinarlo en la base hasta que venían los estadounidenses. Nuestro territorio insisto que lo controlaban ya no Reino Unido o EEUU, si no Polonia por tener más soldados.

En relación al control de armas ayer mismo Amnistía Internacional denunciaba que España seguía haciendo lo mismo y que solo de la Vega condena y pide la abolición de Guantánamo. Seguimos vendiendo armas a países que después se lo venderán a otros países o guerrillas, vendemos bombas de racimo que luego tenemos que desactivar entre otros, los soldados españoles. Aznar, te vuelvo a insistir, solo vendía armas a un país que también está condenado por AI, EEUU, armas cortas y fusilería tradicionalmente se han vendido muchas a Indochina que no están condenadas, a Israel, que tampoco, a Brasil hasta que se decidió por el tema del narcotráfico por el PP cerrar el grifo. Se pueden vender armas, claro que si, pero lo curioso es que Zapatero vende la paz y vende armas al mismo tiempo, deplora lo que hace Israel, pero les vendemos y compramos armas, no se levanta ante EEUU pero les vende aviones. Pero eso forma parte de la hipocresía de la izquierda, anda que le da un toque Zapatero a su socio turco de la Alianza de Civilizaciones para que no mate kurdos.

Hegemón, no hay nacionalismo español en sacar las banderas de España, no hay nacionalismo catalán por sacar las banderas de Cataluña, estás confundido, no es nacionalismo lo que has visto en Ceuta y Melilla si no patriotismo, conceptos muy distintos. Solo digo, que si hay nacionalistas españoles no pasa nada porque los hay de Cataluña por ejemplo también y no pasa nada. Nación y Estado son distintos, si, España tiene varios Estados, pero la nación de esos estados es la misma, España, que entiende las peculiaridades de cada estado.

Sobre el fútbol, yo me alegro cuando gana el barça, soy socio desde que nací, y abonado, veo casi todos los partidos, pero será por nuestro himno, que somos caballeros del honor. Es un equipo español y lo apoyo por eso, no es nacionalismo… es, y perdona la grosería, que prefiero que lo ganen españoles a que lo ganen los hijos de puta varios que andan por Europa. Pero en fin, que yo no critico que en la díada saquen las banderas de Cataluña, lo entiendo, es algo sano además, pero no hay que escandalizarse después por lo Ceuta y Melilla.

 
At 7 nov 2007, 23:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un saludo Ruby, y mis felicitaciones por tu actitud'

Muchas gracias anacreonte, yo creo que con esta gentuza envenenadora de la conspiración ya NO hay que tener ningún tipo de consideración, hay que tratarlos a patadas y mandarlos a la mierda.

Asnar sigue envenenando con insinuaciones, pese a haber sido presidente el muy sinverguenza no es capaz de aportar ninguna prueba para demostrar lo que dice, lo único que puede hacer es insinuar; él sabe que tiene legión de borregos (un 30% de peperos) que creen en esto, y habla para ellos.

Algunos peperos ya han comenzado a desmarcarse de Asnar, me alegro, no hay nada que más le duela a este tipejo que el desprecio de sus propios compañeros.

El PSOE ha vuelto a sacado un video donde deja (una vez más) en evidencia al Pp, un video donde podemos ver sus mentiras y engaños, como dije al escribir el post: la hemeroteca es la peor enemiga del Pp

Mr x, sólo un estado de embriaguez (aunque sea leve) es el responsable de que escribas tochos infumables repitiendo todo el rato lo mismo y dando mil vueltas.

Dices que tienes 23 años, pero pareces un abuelo facha cebolletas; dices que tienes una carrera universitaria, si es así, te recomiendo de verdad que abandones el ejército y te incorpores a la vida civil trabajando en un trabajpo que tenga que ver con tu titulación.

Quizás te asustes porque en la vida civil TENDRAS QUE TRABAJAR, en vez de vivir del cuento, pero enseguida te acostumbrarás y te sentirás orgulloso de ello.

Mr x, envíame el curriculum a mi e-mail a ver si te puedo echar una mano y te busco un curro aquí en Madrid. Te lo digo como amiga: deja el ejército porque se te va la olla colega.

 
At 8 nov 2007, 1:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, existe por si no lo sabes carreras universitarias militares para poder acceder a las escalas superiores de oficiales, escala de oficiales o suboficiales. Lo fácil es ir a la universidad cuando a uno le venga en gana como hacen los civiles, lo fácil es tener una carrera mediocre porque es lo que a “papi” le gusta y estar amargado toda la vida trabajando en algo que no te gusta, lo fácil es pedir dinero semana tras semana, pidiendo a “papi” y a “mami” pagas a la semana con veintipico años. Eso es lo fácil, lo difícil es ser un crío, irte a otra ciudad a estudiar, no poder faltar jamás, levantarte a las 6 de la mañana y acostarte a las 22 de la noche cansado, estudiar, hacer maniobras, aprobar, y de cuando en cuando ir a ver a tú familia y amigos.

Llevo un año casi y medio realmente en el Ejército, sin ser cadete, llevo a mi cargo a bastantes hombres y mujeres, gano dinero, me da para tener un buen coche y dentro de unos meses irme a vivir con mi novia a un piso bastante bueno. Me permito la grandiosidad de beber los mejores licores, de pasármelo bien y ser feliz. Pero además trabajo más que si estuviera en una oficina, aquello de que el militar se toca los cojones en el cuartel solo lo saben ellos, los militares, dudo mucho que tú sepas lo que es la vida militar y mucho menos la disciplina castrense. Lo primero, porque cuando tú, y los muchos que critican al Ejército estáis tan de puta madre por las calles de España, yo estoy o en un puto bosque de maniobras o a 10.000 km de mi país. No, lo fácil es ser civil, pero además, ganar dinero por ganarlo, sin más sentido que enriquecerme no me agrada, creo en lo que hago, soy bueno en lo que hago y por ello casi nada me ofende más que lo que quiero que me ofenda.

Yo te podría hacer una contraoferta, que te alistases en el Ejército…, pero seguro que no serías capaz de aguantar, no valdrías para ser militar y yo si valdría para levantarme más tarde de la cama, estar cerca de mi familia, ganar dinero y no comprometerme con nada. Pero cada uno elije la vida que desea llevar y mi vida por ahora es la ostia, sinceramente, sobre lo de fascista pues…, más quisieras ser la mitad de la mitad de lo demócrata que soy yo, lo primero porque he visto tanta mierda que valoro lo que tengo en España, tú no tienes ni puta idea de la suerte que tienes de vivir en este país tal como está el percal, lo segundo porque yo no critico al votante de a pie del PSOE, solo critico al partido político en si, tú al votante, al partido y a quien se ponga por delante si no piensan como tú, encajas más con el perfil de una idealista como dije, cuyo perdón reside en la inocencia de tú edad, la ignorancia de muchas, muchas cosas y lo sectario de tú visión de las cosas.

Por ultimo, no leas mis comentarios si son muy largos o piensas que son fascistas, nada querría más que siendo tan joven (de mente), te quitaras el pañuelo de los ojos. Dos frases de Churchill para terminar, que te hacen honor, la primera por no querer criticar jamás al PSOE, y ser monotemática con el PP y tú incapacidad para cambiar de opinión, la segunda para que recapacites de que los temas que sacas nunca los agotas, los que se agotan son los interlocutores por eso casi siempre se recurre a la guerra civil en tú blog que a su vez, al llegar a ese tema te recomiendo que vuelvas a leer la primera frase que te dedico. Dos frases que hacen un bucle dentro del cual te hayas tú.

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

"Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores."

 
At 8 nov 2007, 10:59:00, Anonymous Anónimo said...

A Aznar y sus secuaces se les podría juzgar por mentirosos de estado. Ya verías como se lo pensaban dos veces antes de abrir la boca para lanzar dardos envenenados.

 
At 8 nov 2007, 13:40:00, Blogger ludwig said...

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

Mr. X
Me parece que eso se te podría aplicar a tí, porque tu opinión parece ser siempre machaconamente la misma, que parece que todos los ppeperos os habeis puesto de acuerdo en echar la culpa de todo a Zapatero, sea lo que sea.
Por poner un ejemplo ,si Zapatero va al Chad a por las azafatas le criticais por tratar con paises bananeros ,y si no va también le criticais por no ir.

Y en cuanto a los temas, casi siempre tratas de temas militares ,nos llevas a arenas movedizas en un terreno que llevas las de ganar.

En cuanto a los temas tan oscuros que hay sobre la participación de España en la guerra de Irak, me parece que los argumentos que has dado son los típicos para salir de un aprieto. Yo no sé si pones en duda la existencia de la foto (las hemerotecas no engañan y son testigos) o te vas por las ramas con una explicación que no puedo rebatirte porque no tengo la carrera militar como tú y por tanto estoy en desventaja.

Ya te seguiré rebatiendo, porque ahora tengo un poco de prisa.

¡Ah! y te recuerdo la frase de Steve Wonder : Si bebes no conduzcas (es broma)

¡Un saludo!

 
At 8 nov 2007, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

Mister x, a mi me hubiera gustado mucho que el ejercito se hubiera entretenido este verano en tierras castellanas, aprovechando la magnífica oportunidad de mejorar la puntería de sus soldados,... osea, practicando 'la caza del topillo'.

Ese es solo un ejemplo oportunista, lo reconozco, pero además de participar en misiones humanitarias (de las que un país pueda sentirse orgulloso, claro) estaría bien que el ejercito y sus enormes recursos (zapadores, aviación, navíos, etc) se implicaran más en la protección civil durante las catástrofes naturales, o similares (incendios, inundaciones, hundimiento de puentes o barcos, apagones, etc).

Tengo noticias de que existen cuerpos específicos para atender tales misiones, pero al parecer son todavía testimoniales... porque sin duda deberían tener mucha más presencia en la práctica. Además, el factor impredecible de estos terribles sucesos, sería el mejor entrenamiento posible desde el punto de vista militar, ya que los enemigos no suelen ajustarse a un horario previamente establecido (las veintidós, cero-cero) como ocurre en las maniobras. Eso sin hablar del condicionamiento de la respuesta humana bajo presión REAL.

Estoy convencido de que entonces, mucha gente que hoy se pronuncia muy crítica con el ejercito, podría llegar a ver a la casta militar con bastante más simpatía. Así como ser más comprensivos con el elevado coste de mantener esa enorme institución... que financian puntualmente mediante sus impuestos.

 
At 8 nov 2007, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, realmente a aceptación de la sociedad española es algo que a estás alturas de la historia me es indiferente, que me llamen facha o nacionalista por enfundarme el uniforme militar y defenderles es algo a lo que uno se acostumbra por tanto si no quieren aceptar al Ejército van a comer ración doble de Ejército les guste o no.

A lo referente de que el Ejército actúe en misiones humanitarias ya lo hace, tengo entendido que allí donde vamos se nos guarda un grato recuerdo por los ciudadanos de allí, un trato más cordial y amable sin duda que el trato que nos dispensa la población española. Sobre una unidad militar para catástrofes, ya está operativa y con 4.300 efectivos, además de varios vehículos, aviones, helicópteros…, aparte que los fuegos de España por aire siempre los han apagado pilotos del Ejército español con aparatos del Ejército español. El corte de luz de Barcelona lo solucionaron los generadores del Ejército español, las recientes inundaciones fueron tratadas por la UME, ahora te pasaré el link para que veas algo de está unidad, creada por Zapatero para está serie de cuestiones que planteas. Aún así el Ejército no goza ni gozará de aceptación popular, yo entre por defender a España y su pueblo, defender sus intereses y estar para lo que el gobierno democrático mande…, pero a final de mes me voy a llevar los euros doblados me insulten o no por tanto me es indiferente la opinión de ciertos sectores.

El presupuesto que tiene el Ejército son 2.500 millones de euros más que lo que se llevan las ONG´s de España, pero todo el dinero del Ejército se sabe donde va, para que sirve y en que si invierte y tal como están las cosas y las denuncias a ONG´s, estás organizaciones hacen con el dinero lo que quieren, robando. El dinero que se invierte corresponde a que se está modernizando el Ejército, aún así España invierte menos porcentaje de PIB que los países muy, muy europeos, porque todavía se piensa que vamos a dar un golpe de Estado, pero cuando Francia nos dejo con el culo al aire ante Marruecos se fomento el gasto militar, que por otro lado una investigación militar española junto a Alemania puede que se pueda aplicar a los motores de coches civiles y que el combustible sea hidrogeno. Creo que se debería dar más dinero, pero con lo que se invierte ahora no me quejo para nada, y en todo caso, el gasto está justificado.

Para terminar, hay distintos tipos de maniobras, evidentemente nunca se sabe a que hora pueden atacar el enemigo, no te dicen que después del café te prepares. Por eso muchas maniobras consisten en simulaciones de ataques cuando se está durmiendo, cuando se está comiendo, duchando, jugando al fútbol con los compañeros…, en fin, que no se que impresión te darán los militares que pululan por la vieja castilla, pero son de los más profesionalizados del mundo.

http://www.mde.es/ume/

El link de la unidad que te "interesa".

 
At 8 nov 2007, 15:19:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, como ves, muchas veces se me saca el tema militar, tú mismo me preguntas por la foto de dos detenidos, o afirmas que un militar busca siempre la guerra, claro que si, entonces, es normal que te hable de cuestiones militares cuando sin sacarlas yo me sacan el tema, y yo, por supuesto, encantado.

Otras veces saco yo el tema, cuando quiero que la gente sepa el doble rasante de la paz de Zapatero con venta de armas. Pero también he hablado del 11-M, he hablado del AVE de Barcelona, he hablado de la guerra civil cuando se saca el tema, o incluso de la II Guerra Mundial cuando tú has sacado el tema. Del Chad, no se, de la jodida y puta actualidad, es decir, hablo de todos los temas, y escribo bastante porque me gusta agotar el tema, por mucho que escriba esto si fuera una conversación en una tasca, todo lo que escribo en dos minutos se dice hablando. Luego tampoco es cierto que critique en todo a Zapatero, la creación de la unidad que dije a Suga es de Zapatero y estoy a favor de dicha unidad, o que invierta más en Cataluña e intente una concordia entre el Estado español y catalán, por ello le aplaudo y me quito el sombrero. Es más, cuando le he tenido que cortar a “sospecho del 11-M” o a “minaya”, lo he hecho, supuestamente siendo de derechas como yo. Por tanto, si te digo que si Zapatero va al Chad yo lo alabaría, no tengo porque mentirte, como no ha ido lo crítico, no voy a ser como tú y a tocarle las castañuelas aunque se mee en tú pecho, yo digo las cosas a las claras y ya pueden ser de derechas que si dicen algo que creo injusto lo digo, lo que me hace ser más libre, más democrático y más ciudadano. Por tanto, analiza la frase y después piensa si se me puede aplicar.

En cuanto a la foto, te lo vuelvo a repetir, hace tiempo, no se, unos meses, unos alemanes fueron a un cementerio de Afganistán, y no se les ocurrió otra cosa mejor que usurpar las tumbas y jugar con lo cráneos de los difuntos, una foto fue la que hizo posible que todo el mundo lo supiera y que fueran denunciados. Está foto, teniéndola todo el mundo, no ha trascendido en ningún lugar, nadie critica esa foto porque lo primero que sea verdad, después si es verdad que se investigue, de todos modos puedes, como ciudadano libre denunciar esa foto, a ver que te dicen. Si es que por poder ser pueden ser hasta dos compañeros en pelotas haciéndose la foto, también te digo que oficialmente España mato a 10 iraquíes, pero eso es porque las otras muertes en los informes se ponían como… “bajas iraquíes: Sin cuantificar”. Yo he estado allí, y no he visto nada de eso, no se si se dio el caso pero lo dudo y si lo tienes tan claro, pues denúncialo.

 
At 8 nov 2007, 16:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vamos a ver mr x ¿tu trabajo aporta algo a la sociedad o te pasas todo el día sin dar un palo al agua?

Ir a Irak a capturar chiies para llevarlos al matadero de Abu Graib no me parece algo de lo que nadie se pueda sentir orgulloso.

Me da en la nariz que una persona como tú NO sería capaz de desenvolverse en la sociedad civil, necesitas una 'sociedad' artificial antidemocrática como el ejercito (o la iglesia) donde dar ordenes y obedecer constantemente, envíame la solicitud que me voy a apuntar enseguida.

Al menos ahora, este gobierno socialista ha creado una unidad que ayuda en incendios o catástrofes naturales, algo es algo.

'que me llamen facha o nacionalista por enfundarme el uniforme militar y defenderles'

No me hagas reir, nadie te ha pedido que nos defiendas, sobre todo porque NO hay ningún enemigo a la vista del cual defendernos. NO pretendas que te de las gracias.

Usas la misma excusa que usaban antes los curas y monjes que se enclaustraban en monasterios, para con su sacrificio ayudar a salvar a la humanidad.

Tu sigue pensando que eres un heroe que estás alerta para defendernos cuando se tercie, pero es más probable que el ejercito se dedique a matar Españoles como hizo en eñ 36 a que nos defienda de alguna amenaza externa.

Valoraré mucho más que a tí a aquellos que se levantan todos los días para ir a trabajar y que con su sudor y trabajo mantienen y sacan adelante a su familia, con dos cojones, aquellos que su trabajo pende de un hilo y que el partido neoliberal al que votas pretende dejar sin derechos.

 
At 8 nov 2007, 17:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿el Ejército que da a la sociedad?, a grandes rasgos que mientras tú te estés tocando el coño en casa yo y otros tantos de miles como yo vamos donde nos manda el gobierno elegido por el pueblo para hacer honor a los pactos en los que España está inmersa, la OTAN por ejemplo y que por ello España se lleve algún tipo de beneficio y facilidades diplomáticas en ciertos países. Solo por eso mi trabajo vale más de lo que tú harás nunca, contribuyo en esa parte a que la nación disponga de una fuerza que se ocupe de hacer valer las resoluciones de la ONU, organismo que supongo respetas, pero que soy yo y no tú quien intenta por todos los medios, junto a otros miles, incluidos civiles pero que no es tú caso de que lo que diga la ONU se cumpla. Fue el PSOE quien nos metió en la OTAN, bien, escríbeles una carta y diles que nos quiten de esa organización, pero si eso ocurriera España ya no pintaría tanto internacionalmente como ahora, por tanto el Ejército contribuye a una presencia notable internacional de España.

Que nadie te haya preguntado si quieres que te defienda el Ejército eso ya lo se yo, porque tú eres muy valiente y a todos los que te vengan les das `pal pelo´, supongo que también dirás eso de las fuerzas de seguridad, de la policía, cuando te pase algo malo tú sola solucionaras tus propios problemas y jamás irás a pedir ayuda a la policía, porque tú eres muy, muy valiente. Y si me dieras las gracias, entonces, me replantearía como puedo tener el apoyo de alguien tan imbécil como tú, lo dicho, crece y luego habla.

No pasará lo del 36, pero seguro, con lo valiente que eres, ya que tú no necesitas a nadie que te proteja, porque claro, eres la pasionaría, que tú solita ganarás a todos, con el sudor de tú frente y las gilipolleces de tú cabeza.

Los trabajos civiles a mi personalmente me resultarían de mayor agrado, dormiría más horas, estaría más en mi casa, no tendría que irme largas temporadas, y por lo tanto todo son ventajas, con el aliciente de que no me juego la vida. Pero para el Ejército se necesita algo más que la necesidad que tenemos todos de comer, entre otras cosas, y por ello hay que trabajar, para el Ejército se necesita sacrificio, entrega, creer en lo que se hace, vocación, querer hacer lo mejor para tú país…, eso no es de héroe, solo que me gusta lo que hago y por eso seré siempre más feliz que tú. Para que lo sepas, el dinero que gano lo gano honradamente para cuando tenga mi familia, con el sudor de mi frente no de la tuya (a caso trabajas ya), y si bien, por mi condición de oficial no tengo porque preocuparme de mi puesto pues ya está asegurado hasta la jubilación, la tropa en 12 años es despedida, en el paraíso socialista que defiendes, siendo Zapatero el presidente esto se da. Los militares somos personas, respiramos, comemos, follamos, bebemos, tenemos hijos, compramos coches, casas, nos divertimos… es decir, personas normales, algo que no se puede decir de ti que eres de todo menos normal, por tanto, si se quedan sin trabajo también es una putada que no soluciona tampoco el PSOE, fíjate que bien estamos que no tenemos ni sindicatos ni podemos hacer huelgas, algo lógico para un militar, pero para explicártelo para que lo entiendas, que desde que eres militar ya tienes menos derechos que un ciudadano que trabaje en la vida civil… para que veas lo fácil que es ser militar.

No hay guerras, efectivamente, que no las haya, por supuesto… sería muy bonito y una verdadera evolución que el hombre eliminara los ejércitos y las discusiones se debatieran hablando, pero eso no es posible, dentro de 1000 años si aún existe la humanidad existirán guerras igual que ahora, pero no por militares como yo, si no por líderes políticos como Zapatero (es un ejemplo, hay que explicártelo todo), es decir, que ningún general mando ir a Irak, ni a Afganistán, ni al Kosovo, ni siquiera en la II Guerra Mundial, solo líderes políticos (te quedas con la copla o eres más de sevillanas). Refiriéndome a está optimista visión de que ya no hay guerras o al menos contra España, dije hace unas semanas que el 70% de las guerras se libran en la actualidad por el agua, si dos naciones se enfrentan por el agua no hay que descartar nunca la posibilidad de que si no en territorio nacional si que se tenga que librar batallas. De todos modos hoy me siento muy dialogador y demócrata, tanto que te invito enérgicamente a que mandes una carta a Zapatero pidiendo la abolición del Ejército(ya que las hordas fascistas, neocones sin escrúpulos, segadores de la vida del obrero trabajador, patronos explotadores y bla, bla, bla, siendo Zapatero un hombre de paz y de talante, por cojones tiene que hacer caso y nunca jamás reírse en tú cara), a ver que te dice. Y cuando trabajes, recuerda siempre gozosa que una parte de tus impuestos, ínfima pero una parte… quedará en mi bolsillo… y quien sabe, no lo se, quizá sea para comprarme una pegatinita de las gaviotas del PP, pero todo esto será cuando trabajes nunca antes… de todos modos, ve pidiendo en la declaración de la renta, una casilla para marcar si quieres pagar al Ejército o no jajajajaja. ¡Si te oyera el abuelo de Zapatero!. De todos modos cuando me venga el bajón leeré tú comentario, mezcla de cómico y revolucionario jajaja.

 
At 8 nov 2007, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, me temo que crees demasiado en el viejo si vis pacem parabellum, si quieres paz, prepárate para la guerra. De todos modos, simplemente decía que a parte de prevenir las amenazas 'extramuros'... mientras estas no se concretan (como parece la dinámica actual)... estaría muy bien que se aprovecharan al máximo esos mismos recursos para combatir las mucho más frecuentes amenazas 'intramuros'. Pero que conste que alegro mucho de que esa sea la tendencia actual, y me limito simplemente a desear que siga in crescendo

Por cierto, supongo que es verdad que el gasto militar español es inferior a la media europea, al fin y al cabo tal como sucede con el gasto social, en educación, servicios públicos o sanidad... supongo que no es necesario que te diga cual, entre ambas opciones, prefiero que se priorice en el futuro para alcanzar esa deseable media europea...

Si no entendí mal a Ludwig, él criticaba tu extraña inclinación a informarte de las cuestiones de actualidad, tomando como referencia preferente el punto de vista más convencional de esa derechona tan grotesca que, por otra parte, es justo reconocer que también tienes el buen gusto de censurar. Puede que infravalores demasiado el esfuerzo inagotable de los llamados 'creadores de opinión'... pues te aseguro que estos hubieran criticado igual o más a Zapatero, si hubiera seguido el mismo procedimiento de Zarkosy, y con idénticos resultados. De todos modos, eso entraría ya en el pantanoso terreno de la argumentación contrafactual... la cual por desgracia, no permite obtener resultados demasiado concluyentes.

 
At 9 nov 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero si estuvieran muertos en el caso de que lo estuvieran, intenta manejar el cuerpo inerte de un hombre con las extremidades sueltas"

Jajajaja.
¡Estos soldaditos de tres al cuarto que tienen que atarle las manos y los pies a los cadáveres porque si no no los pueden mover!
Jajajaja.
¡Así nos va!

 
At 9 nov 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X:
gano dinero, me da para tener un buen coche y dentro de unos meses irme a vivir con mi novia a un piso bastante bueno. Me permito la grandiosidad de beber los mejores licores, de pasármelo bien y ser feliz. "

Todo a costa de nuestros impuestos.
Deberías hacerle caso a Ruby y dejar la bebida y el ejército, que las dos cosas te están grillando, e irte a trabajar. Al principio es duro pero después estarás orgulloso de contribuir al presupuesto nacional.
Es un consejo que yo también te doy.

 
At 9 nov 2007, 0:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr X:
hay distintos tipos de maniobras, evidentemente nunca se sabe a que hora pueden atacar el enemigo, no te dicen que después del café te prepares. Por eso muchas maniobras consisten en simulaciones de ataques cuando se está durmiendo, cuando se está comiendo, duchando, jugando al fútbol con los compañeros…, "

¿Enemigos? ¿Qué enemigos nos pueden atacar sin avisar? ¿Los cabreros de Perejil?
Jajajaja.
A ver si jugamos menos con la Play Station.

 
At 9 nov 2007, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X:
no se les ocurrió otra cosa mejor que usurpar las tumbas y jugar con lo cráneos de los difuntos,"

¿Les usurparon las tumbas? Jejeje. ¿Les robaron las tumbas a los muertos? Jejeje.

"Mr X.:
para el Ejército se necesita sacrificio, entrega, creer en lo que se hace, vocación, querer hacer lo mejor para tú país…, "

Este va a resultar que no es milico sino cura. ¿Se puede saber de quién nos defiendes, Mr. X? Que yo sepa no estoy atacado por nadie.
El ejército tiene que tener su punto de paranoia para poder justificarse.

 
At 9 nov 2007, 7:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mr x, has puesto en mi boca palabras que yo NO he dicho; precisamente te critico por ser los militares lo contrario a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los cuales son los que pringan día a día y cuyo trabajo vemos realizar eficientemente, te prohibo compararte con ellos, y mucho menos escribir que yo los menosprecio.

'de una fuerza que se ocupe de hacer valer las resoluciones de la ONU, organismo que supongo respetas'

Ya, como hizo Asnar, que envió a nuestros soldados a ayudar a enviar chiies irakíes al matadero de Abu Graib (cuando no los mataban ellos), chiies que precisamente fueron los que más sufrieron los asesinatos, persecuciones y torturas de Sadam.

 
At 9 nov 2007, 9:22:00, Anonymous Anónimo said...

"te prohibo compararte con ellos"
jajajajajajajajjaja no si los izquierdifachas como tu lo de prohibir lo llevais en la sangre...

 
At 9 nov 2007, 10:42:00, Anonymous Anónimo said...

anónimo, yo te prohibiría que fueras idiota... pero no se puede pedir peras al olmo.

 
At 9 nov 2007, 13:32:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Que conste que yo no estoy en contra de que exista un ejercito.
Yo creo que el ejercito debe de existir ,pero con condiciones.


1) Debe de respetar siempre los derechos humanos ,sin ninguna excusa
2) Su existencia debe de estar exclusivamente supeditada a la defensa y nunca al ataque.
3) Me opongo totalmente a las llamadas 'guerras preventivas' como la de Irak, porque se de sentido común que no se puede atacar a nadie con la excusa de que algún dia me pueda atacar.

Y por supuesto ,me opongo totalmente a que el modelo de ejercito español se tome del ejercito americano basado en tres principios:
1) Todo Vale
2) Lo que hagas ,que no lo sepa nadie
3) Si te descubren, niegalo todo

En cuanto al tema de la foto, que conste que la crítica no va ni contra tí ni contra el ejercito en general, sino solo contra algunos que lo deshonran, porque también me consta que en el ejercito no todo es malo.

Sabes ,Mr.X ,pese a todos los comentarios que hayan hecho de tí, yo personalmente te considero (hebrio o no) un buen interlocutor, de una gran talla y una persona integra con buenos principios y con el cual me gusta discutir.

 
At 9 nov 2007, 14:03:00, Blogger RAUL said...

Vamos a ver señores, el Ejército Español se dedica a cumplir con lo que le ordenan y punto, si ordenan ir a apagar un fuego se va, si hay que poner generadores, se sacan de donde sea y se ponen, aunque eso suponga dejar colgadas unas maniobras o una dependencia. Si hay que poner un puente alli estan los ingenieros que en una semana han levantado un puente en Alicante. Y si hay que ir a una guerra se va y punto, en todo caso la responsabilidad de todo lo que hace el Ejército como entidad, no los militares como personas, recae sobre el gobierno que haya en ese momento. Y dejemonos ya de tonterias de que si a los militares nos gusta matar o cosas por el estilo. Los menos interesados en que haya guerras son los propios militares (generalmente, que siempre hay colgaos)que ya sabemos de los peligros y las miserias de una guerra. Y por cierto existe un Ministerio de Defensa, no de ataque

 
At 9 nov 2007, 15:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vamos a ver raúl, aquí nadie a criticado o insultado al ejército (aunque la labor que desempeñaron en Irak deja mucho que desear, aunque NO fuera culpa vuestra), aunque tampoco voy a dejar que nadie muestre superioridad moral sobre mis ideas por el mero hecho de ser militar.

 
At 9 nov 2007, 15:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Referente al post:

En España no son conscientes aún del daño a su crédito internacional

Pedro J. puso en marcha la conspiranoia cuando no se le concedió la televisión analógica

Toda la plana del PP sembró dudas sobre la autoría del 11-M

Asnar se empieza a quedar sólo (ya era hora)

 
At 9 nov 2007, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

Después de Aznar mejoraron mucho las relaciones entre España y Marruecos, de hecho se puso coto a las mafias que bajo el amparo del Estado Alahuí facilitaban el acceso de inmigrantes subsaharianos a nuestro país, mediante pateras (aunque después muchos se instalaron en Mauritania, llegando ahora con los cayucos).

Pero hoy me he enterado de otro ejemplo de la falta de tacto español, en las relaciones diplomáticas con nuestros vecinos. Resulta que como premio por la lucha contra ese tráfico humano, España concedió a un general marroquí la Gran Cruz (símbolo cristiano) de la Reina Católica (la que expulsó a los moros de la península)... digo yo que podrían haber completado el pack entregándole un jamón serrano (carne de cerdo) y una botellita de Rioja (alcohol)

 
At 9 nov 2007, 21:06:00, Blogger izquierda plural said...

Si no fuera tan tonto, pensaría que es él el autor intelectual.Este desmemoriado de Aznar debía pensar que si todo el mundo aceptaba su versión, volverian a obtener la mayoria absoluta. . . pero voilà! resulta que los ciudadanos españoles no somos tan tontos como para tragarnos una versión que no concuerda con los hechos y le salió el tiro por la culata. Pero no, es imposible, este tipejo acomplejado no dá para tramar algo así, no solo le faltan escrúpulos, también le falta inteligencia, sentido comun y una visión realista del pais.


un fuerte abrazo

 
At 9 nov 2007, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"suga_agus dijo...
anónimo, yo te prohibiría que fueras idiota... pero no se puede pedir peras al olmo."

Jajaja. Tienes salidas geniales, Suga.
Yo me pregunto: ¿habrá podido entenderlo el indiota anónimo?

 
At 9 nov 2007, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

"2) (el ejército) Su existencia debe de estar exclusivamente supeditada a la defensa "

-A la defensa frente a una POTENCIA EXTRANJERA, Ludwig, y nunca a defender una facción política contra el resto de los españoles como hizo en el 36 y trató de repetirlo en el 81 y ahora en connivencia con la radio de los obispos y la prensa amarilla de El Mundo vuelve a coquetear con el fascismo.
En el ejército no ha habido "transición", siguen los mismos, con las fotos y los emblemas del franquismo, a los cadetes les enseñan que Franco fue un "gran estratega", en lugar de ponerlo como ejemplo de general felón traidor a la patria. Ese es nuestro ejército, un ejército que aún no ha digerido la democracia. Los pocos que quisieron ser demócratas, la UMD (Unión militar democrática), fueron expulsados del ejército.
Ludwig, yo también estoy a favor de un ejército, pero no de éste, de otro, de uno democrático que sepa cuáles son sus funciones dentro de una democracia: apoyar al gobierno elegido libremente por la ciudadanía.

 
At 9 nov 2007, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ya se que tienes complejos dictatoriales, tú, que te enorgulleces de ser una gran demócrata, ¡prohíbes a este “fascista” decir lo que le plazca!, y tanto y tanto la niña quiso irse a la izquierda que dando una vuelta al globo apareció por la extrema derecha. Sin comentarios. Por otro lado de un modo impecable Raúl te ha dicho lo que hace el Ejército, que no es poco, y quienes los mandan, los líderes, en este caso Zapatero y anteriormente Aznar, pero que en ningún caso es un general quien dicta una orden directa para hacer la más mínima acción. Luego tienes la poca vergüenza de decir que no has criticado al Ejército, primero le has llamado golpista por aquella afirmación tuya de que como mucho el Ejército solo mataría españoles como en el 36, luego que un militar no tiene agallas a vivir la vida civil, (te insisto que comer comemos todos y hay que trabajar pero que en el caso militar desde el instante en el que ya lo eres ya no tienes por ejemplo, derecho a huelga, algo que es lógico pero para que veas el pequeño detalle). No es cierto que yo muestre una superioridad moral o ética jamás, porque mi moral y mi ética no tiene porque ser la acertada y ni aspiro a que lo sea porque sencillamente nadie es perfecto. Eres tú la que consideras que por ser de izquierdas ya tienes una superioridad moral para hablar de cualquier tema y encima pensar que si no te hacen caso o no están de acuerdo los aquí presentes, es de un facha con mayúsculas, (ya te he expuesto al principio que la más fascista eres tú, pues las personas somos presas de nuestras palabras), solo digo que un militar es tan trabajador como el que más, también nos llamas vagos, según tú no es una critica llamar vago a los militares, yo no pido que veas con buenos ojos al Ejército, solo que muestres respeto, porque como repito, a parte de las guerras como bien ha explicado Raúl, el Ejército trabaja por el pueblo. Sobre la policía y el Ejército la diferencia es que unos defienden desde dentro y hacen cumplir la ley española y los militares defienden desde fuera los intereses nacionales y que se cumpla la ley internacional, amén de la labor que se hace en España. En relación con Irak lo he dicho hasta la saciedad, que era un absurdo ir, pero si me hubiera negado y criticado al gobierno, si hubiera dicho que no partía porque Aznar era un loco y que se convocarán elecciones para que ganará Zapatero…, eso todos sabemos que nombre tiene cuando un militar pretende derrocar a un gobierno legítimamente elegido, y en ningún caso ningún mando militar mando ir, lo mando el presidente de España, en lo que estoy orgullo es en servir a España lo mejor que puedo haciendo caso a lo que me manda el presidente que por otro lado es quien ha elegido el pueblo no los militares.

 
At 9 nov 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, jajaja, sinceramente cuando te olvidas la pastilla estás simpático, fíjate que estoy por copiar algunas de tus genialidades para mandarlas al “club de la comedia”, para que más personas tengan acceso a tus desternillantes comentarios. Pero aquello que dije por ejemplo de los cadáveres, ¿eres médico, o mejor aún, vidente para saber si esos dos presos si es que lo eran estaban vivos o muertos, no has pensado que quizá estuvieran vivos pero desnudos para un registro, o fueran los propios militares, no te dio por pensar que si a ese soldado con la cara descubierta no le han ajusticiado, ni siquiera le hayan culpado o investigado puede ser un montaje?, y claro, si están vivos, porque aunque creas que si, las fotos no son caricaturas que se mueven si no que son imágenes estáticas, pues no se puede llegar a ninguna conclusión. En tú caso, que ya eres de elevada edad, aunque no lo creas, en peso muerto puedes dar problemas para moverte…, mucho más que yo borracho. Sobre mis posesiones, todo a costa de vuestros impuestos, pero coño, también la plana mayor del PSOE hace unos años robo a España y se compraron muchos mejores coches o casas que yo, con los impuestos de los españoles, yo presto un servicio a la sociedad, al Estado, y por ello se me paga, pero como le dije a Ruby, pide la casilla en la declaración de la renta para costear al Ejército jajaja, a ver que te dicen.

Lo que dices aquello de los cabreros de Perejil, tiene su gracia, pero déjame (aunque vaya de abuelo y te quite el papel), contarte una historia al pie del brasero, de un tema que te gusta en demasía ya que seguro, te recuerdan tus años mozos. Hace ya largo tiempo, aquellos mismos cabreros, aliados de un asesino, llegaron a España y ohhhh, casualidades de la vida, los que defendían a España de la legitimidad y la democracia, no estaban preparados, ni organizados… aunque muchos de ellos, más de los que piensas fueran militares leales, y resulto que aguantaron bastante bien, muchos años, pero nadie el día antes se esperaba aquel ataque, bien prevenidos y preparados se curan muchas calamidades.

Esto te lo digo porque se que te apasiona el tema, el vivir estancado al estilo cuéntame y por eso te cuento está pequeña historieta. Tú sabes que mañana lucirá el sol tan bien como yo, que un día ambos moriremos y que ahora estamos vivos, esas son las tres únicas verdades absolutas, lo demás es conjetura, no sabes lo que ocurrirá en España, se prevé y presupone que nada malo, que no abra guerras…,¿y si las hay?. Por eso, hacer simulacros no esta nada mal, otra cosa es que tú lo entiendas y si tienes tantos años como dices, menos Play y más acordarte de el siglo pasado las guerras que hubo, el mundo lejos de ir a mejor, en hermanarse y buscar la paz, va a la degradación y a la confrontación.

Los soldados alemanes, usurparon las tumbas porque lo que cogieron para sus fotos eran los cráneos y después los dejaban donde los encontraban, se puede llamar también profanar, pero profanar es lo que los hijos de puta de tus queridos franceses con Napoleón hicieron a las tumbas de muchos españoles hace 200 años, abrir las tumbas, quemarlas, hacer mil perrerías, eso es profanar, por supuesto al grito de igualdad, libertad y fraternidad, por supuesto. No hay palabra mal escrita si no necio que no sabe entenderlas, pero como eres un experto en lengua cervantina (ya te leí en su día esa defensa fervorosa de eliminar la “Ñ”), no me queda más que si los achaques propios de la edad no te lo impiden, recomendarte un sillón en la RAE, por supuesto y faltaría más, que el sillón no sea la Ñ.

Y aquello que dijiste de que no estás atacado por nadie, es mentira, es totalmente falso, con tú ignorancia te atacas a ti mismo y con tú sectarismo, pero a estás alturas de tú vida, con el ciclo casi completo, que no lo seas ya es imposible.

 
At 9 nov 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Hegemón, Vegecio era un teórico del arte de la guerra, entre sus teorías que son ley, está que Roma fue Roma por su Ejército, con mayor disciplina que el resto de combatientes y por supuesto, el entrenamiento constante, cosa que solo hacían ellos. Otra teoría que es ley, fue, en aquella época, que para alcanzar la paz debes estar preparado para la guerra, no quiere decir otra cosa que una disuasión eficaz consistente en más hombres, más material, más maquinaría… que los enemigos potenciales, no ataquen porque consideren que sería una empresa inútil, que por otro lado me viene a la cabeza una frase de Sun Tzu, en su libro “El arte de la guerra”…, que el mejor general es aquel que gana las batallas sin luchar. Bien, aplicado a la realidad de España, le conviene tener un Ejército disuasorio para defender el territorio nacional, sabiendo que la lista de enemigos no existe y que si alguno quisiera romper la paz con España sería por el sur no por el norte, con lo cual, un mínimo de disuasión es importante y digo mínimo porque lo que hay por el sur tampoco es de preocupar. De todos modos, lo que es obvio actualmente es que las guerras tienden a ser asimétricas, una potencia muy superior y una nación pobre que debe limitarse a la guerrilla, que es el caso de EEUU en Irak o EEUU en Vietnam. Y es eso lo que apoyo, cierta disuasión, teniendo en cuenta que España al no ser una potencia agresora no se daría la guerra asimétrica y que una victoria rápida es mejor para todos en un hipotético caso de que ataquen a España. Sobre la defensa extramuros es cierto que no hay un enemigo concreto, no hay tal, mejor, pero aún así España tiene obligaciones con organizaciones internacionales que requieren de un Ejército moderno para ir a defender los intereses tanto nacionales como de los aliados implicados más allá de España. Y dentro de España la policía y guardia civil es la competente en defender a los ciudadanos, sin olvidar, que el Ejército también hace ciertos asuntos dentro del territorio nacional para beneficio de los ciudadanos.

El gasto militar español está muy bien, cuando digo muy bien, quiero decir, muy, muy bien, por razones muy importantes y que beneficia también a los ciudadanos. El primero, que beneficia directamente al Ejército, su modernización, y crear una industria militar importante que beneficie a los ciudadanos, por ejemplo, la carga de trabajo que tienen los astilleros nacionales ahora, es por el Ejército, esto implica que conserven los armadores sus puestos de trabajo, con lo que podrán alimentar a sus familias, tendrán efectivo para gastar y la economía marche y por supuesto, el Estado recaudara más impuestos, también hay industria en otros puntos, Sevilla que hace tanques, Albacete helicópteros o Madrid aviones, por nombrarte algunas ciudades que se benefician. Además, España ahora vende no simples pistolas, fusiles o bombas, si no fragatas, aviones y tanques, que da beneficios a la nación, al Estado y que eso beneficia a todos indirectamente y directamente porque hay más puestos de trabajo. Aunque he de decirte que no soy un sobrehumano, y que se invierta más en sanidad también me beneficia por lo que me pueda pasar y estaré a favor de que se suba el presupuesto en consecuencia, tendré hijos, por lo que prefiero que se suba la educación, ahora el Ejército hasta su modernización que terminara alrededor del 2015 necesitara una fuerte inversión, que también beneficia a otros ciudadanos como ya dije, pero si se puede invertir en otras cosas y el Ejército se mantiene con lo que tiene, por mi perfecto.

Y sobre las noticias que comento yo leo periódicos como El País o el ABC, precisamente para después, comparando noticias, tener un buen juicio formado para comentar u opinar y no tener prejuicios al hablar de un determinado tema. El “tirón de orejas” a los que son de derechas aquí, los cuales cuando no estoy de acuerdo o creo que se salen de madre les critico, es porque soy libre y opino libremente, cuando algo según mi opinión es una tontería o se sale de madre como la conspiración pues lo digo, porque es injustificable que se defienda a un partido político como si fuera un club de fútbol, que aún teniendo errores sea el PP o el PSOE se les siga alabando y creo que criticar a la derecha cuando han cometido un error es un gesto de libertad e independencia, lo contrario para mi sería sectarismo y ya tengo demasiados fallos para tener otro más.

 
At 9 nov 2007, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, el Ejército español es muy consciente de que representamos a todo un pueblo, (que no se alarme el público, ya se que nadie me ha pedido que le represente a extramuros de la patria), si la liamos dejamos mal, a parte de al Ejército, a los ciudadanos de nuestro país, daríamos una mala imagen y que muchos españoles consideraran de vergüenza que unos compatriotas suyos hicieran eso. Tengo fe ciega sobre el Ejército y me vanaglorio, es cierto, en decir a viva voz aunque joda, que desde la democracia el Ejército español no tiene mancha en su expediente cuando va a otros países y que la gente es muy agradecida con nosotros. Se pueden dar casos igual de bochornosos como los de EEUU, pero a fecha de hoy no hay pruebas y lo cierto es que en el caso de España, su Ejército siempre está bajo sospecha y se controla mucho estos aspectos. También decirte que el Ejército español no es como EEUU, no todo vale y por muy camaradas que sean si uno comete una violación a los derechos humanos se le denuncia porque yo no quiero y nadie quiere que el Ejército lo formen gente de esa clase, que manchan el honor del Ejército y de todo un pueblo. Sobre la foto se que no es contra mi, pero si fuera cierto que ese soldado ato a esos hombres y los mato a sangre fría, por supuesto que sería una humillación para el Ejército y quienes lo forman, y si fuera culpable debería ir a la cárcel hasta los restos.

Gracias por lo que me dices, también es un placer hablar contigo aunque a veces pueda dar la impresión de lo contrario, de los aquí presentes considero que tú, Suga, Hergemón, (con Raúl todavía no he intercambiado opiniones directamente), además de tener buena educación y clase, por lo menos cuando habláis conmigo, se puede hablar con vosotros de cualquier tema sin caer en el insulto gratuito. Una clara muestra de que las opiniones, aunque enfrentadas, no tiene porque eliminar la educación y aún faltándola se puede rebatir y argumentar de una forma agradable en el caso de los que he mencionado, el resto se llame Pepa o Juan sean de derechas o de izquierdas sus ataques hacia mi son algo que me llena de alegría jajjaa, sinceramente, son cómicos muchas veces. Las cometas vuelan más alto cuando van en contra del viento, no al revés, y ciertos vientos de aquí (no se si pestilentes), me hacen reafirmarme en mis convicciones, que acertadas o no, antes quedarme como estoy que convertirme en una mala parodia de lo que ellos consideran “el buen demócrata”.

 
At 9 nov 2007, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, la falta de tacto en el caso que comentas es obvio, sin embargo, más allá de medallas y agravios con nuestros “vecinos” del sur, mayor agravio que ocupar como ellos hicieron territorio ajeno no hay. Si fuera otro país se tendría que mirar algo más los gestos, para no herir sensibilidades, pero es que estos buenos “vecinos” la sensibilidad del Sahara tampoco es que la respete mucho, por tanto no pueden pedir lo que no dan.

 
At 9 nov 2007, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, una duda, ¿oliendo cuanta mierda en letrinas militares has llegado a esa gran conclusión de que el Ejército no es democrático?. Sin tener ni idea hablas, bien, eso hace que demuestres tú ignorancia, según tú no hay un solo demócrata en el Ejército, no puedes pedir que los militares sean a tú imagen y semejanza porque si así fuera entonces si que sería un Ejército de terror, un Ejército peligroso, y un Ejército nada democrático. Toquemos madera para que no haya ni un solo mando como tú. Te recomiendo que veas “las 13 rosas”, por una sencilla cuestión, claramente siendo la película una critica al fascismo y el franquismo español hay un pequeño detalle, minúsculo, casi ni se percibe, pero una de las mujeres que era madre, no me acuerdo el nombre, que era de derechas y católica, le decía a su hijo sacando las fotos de la virgen María, que ya no había que temer sacarlas, que ya eran ¡libres!, de sacarlas.

Pero claro, seguro que el guionista en esos 30 segundos de películas era un fascista, conservador, retrogrado, beato acomplejado, derechista sin escrúpulos, destructor de la clase obrera, peste de los derechos y bla, bla, bla, bla.

 
At 10 nov 2007, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

"mr x dijo...
Anacreonte, jajaja, sinceramente cuando te olvidas la pastilla estás simpático, fíjate que estoy por copiar algunas de tus genialidades para mandarlas al “club de la comedia”,"

-Hazlo, a lo mejor te dan un premio que tendría más valor que cualquiera de las medallas que te podrían dar por "servicio de armas".

"Pero aquello que dije por ejemplo de los cadáveres... no has pensado que quizá estuvieran vivos pero desnudos para un registro"

-Jeje, la Convención de Ginebra por el forro. Registrando prisioneros desnudos y maniatados. ¡Y lo dices tan tranquilo!

"Puede ser un montaje"

-Sí hombre, un montaje de cuando Caperucita de fue a la guerra llevándoles mermelada a los soldaditos.

"En tú caso, que ya eres de elevada edad, aunque no lo creas, en peso muerto puedes dar problemas para moverte…, "

- 98 kilitos de nada. Pero no sabía que también toman prisioneros a personas de "elevada edad" y que como les dan mucho miedo los atan como fardos. Que cosas se entera uno. Leyéndote el ejército me parece una "troupe" surrealista.

"todo a costa de vuestros impuestos, pero coño, también la plana mayor del PSOE hace unos años robo a España "

-No fue "la plana mayor", la mayoría de los ladrones no eran del PSOE aunque robaran bajo el gobierno de FG. Pero los que robaron, querido soldadito, están en la cárcel, en cambio ustedes están en los cuarteles imponiéndose medallas y contándose batallitas a nuestra costa.

"Lo que dices aquello de los cabreros de Perejil, tiene su gracia, pero déjame... contarte una historia... Hace ya largo tiempo, aquellos mismos cabreros, aliados de un asesino, llegaron a España y ohhhh, casualidades de la vida, los que defendían a España de la legitimidad y la democracia, no estaban preparados, ni organizados…"

-¿Lo tuyo es cinismo o imbecilidad castrense? ¿Eso es lo que te enseñan en el cuartel? No te das cuenta que los que estaban preparados y organizados para defender a la República, pagados con nuestros impuestos, fueron justamente los que prepararon y organizaron a los "cabreros" regulares para hacer una escabechina en el pueblo español indefenso que les pagaba para que los defendiera de esos mismos "cabreros" que armaron y lanzaron contra la república española? ¿Es que en el ejército son tan subnormales que todavía no se han enterado?

"Por eso, hacer simulacros no esta nada mal, otra cosa es que tú lo entiendas y si tienes tantos años como dices, menos Play y más acordarte de el siglo pasado las guerras que hubo."

-A la Play juegan mis nietos que también son tan infantiles como soldaditos. Los simulacros los podríais hacer con la Play y nos saldrían más baratos.
Seguís viviendo de las "guerras de nuestros antepasados".
España hoy en día no tiene ningún peligro de agresión. El único peligro de confrontación sería con Marruecos o Argelia y a los "cabreros" de ambos paises los podemos neutralizar con la mitad de los efectivos y los recursos con que cuentan actualmente las FF.AA. Habría que echar a la calle a más de la mitad. El ejército actual es un gasto inútil.
Vete ahorrando, no te vayas a encontrar en el paro dentro de poco y tengas que vender tu casa y tu coche.

"pero es que estos buenos “vecinos” la sensibilidad del Sahara tampoco es que la respete mucho, por tanto no pueden pedir lo que no dan."

-¿La "sensibilidad del Sáhara" de nuestros vecinos? ¡Fue el ejército español el que abandonó cobardemente a nuestra ex-colonia en manos de Marruecos después de una negociación indigna!
Ha tenido que ser Argelia quien les echara una mano.
En los cuarteles os lavan el coco, Mr. X., así estás tú, medio paranoico ¿qué se puede esperar de oficiales a los que les enseñan que Franco fue un gran estratega y siguen manteniendo las fotos y los emblemas de la dictadura en sus instalaciones?

 
At 10 nov 2007, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

"mr x dijo...
Anacreonte, una duda, ¿oliendo cuanta mierda en letrinas militares has llegado a esa gran conclusión de que el Ejército no es democrático?."

-Oliéndote a ti simplemente.

 
At 10 nov 2007, 9:12:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Como la señorita Ruby es muy inteligente y las mentiras son mentiras vengan de quien vengan, supongo que podrá explicarnos dónde está el cuerpo de aquel terrorista suicida encontrado a bordo de uno de los trenes con tres capas de ropa que la SER dio como primicia informativa, o cuántos forenses israelíes vinieron el día que la SER dijo que venían de camino...

No voy a decir que fue ETA porque es evidente que no fue. Pero seamos serios, ¿todos nos creemos que un grupo de moros que no sabían ni lo que era una bomba se asocian con un grupo de frikies españoles como Zohuier y Toro y deciden hacer algo tan poco llamativo como robar explosivos cartucho a cartucho de una mina asturiana y traerlos y pagarlos traficando con droga, algo que no llama la atención a que no, y se los traen a Madrid de una forma tan refinada como mediante un menor que lo mete en un autobús de línea, y los montan con teléfonos móviles cuando no contaban con expertos en explosivos y cuando ni ETA, que lleva años de experiencia, había montado algo así, y deciden ponerlo en unos trenes el fin de semana de las elecciones, sin ayuda de Al Qaeda ni de ningún otro grupo terrorista y no se suicidan sino que prefieren salvarse y en vez de colgar la revindicación en alguna web islamista, dejan un video en una papelera que recoge uno que pasaba por allí, y unos días más tarde tratan de volar el AVE pero oh casualidad, han olvidado todo lo que sabían sobre móviles y deciden detonar la bomba con un cable de cientos de metros cosa tan sospechosa que hace que un vigilante se sorprenda al ver a cuatro moros escondidos tras unas rocas con un detonador en la mano, y cuando no se habían suicidado en los trenes van y lo hacen en el salón de casa todos de la mano, y a día de hoy no hay vínculos con extremo oriente, ni llamadas, ni entrenamientos en Afganistán, ni quién les enseñó a montar las bombas, ni sabemos qué explosivo fue, ni quién ideó los atentados ni cuántos eran los terroristas ni nada?.

Y sobre todo teniendo en cuenta que de todos los atentados llevados a cabo en los últimos tiempos, ha sido el único no cometido por suicidas, no revindicado a través de webs islamistas, que no hay imágenes de cámaras de seguridad sobre los autores, que los explosivos no son de fabricación propia sino por encargo, que la célula la compone tanta gente, que se alían con ciudadanos del país, que no reciben formación ni entrenamiento, que no son radicales religiosos y de los que no hay ni una prueba directa de su presencia en el lugar de los atentados.

 
At 10 nov 2007, 9:44:00, Anonymous Anónimo said...

¡Biban los peones negros!

 
At 10 nov 2007, 11:57:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, no dudo que tus graciosos comentarios cuando no tomas la pastilla sean muy cómicos, que la gente se desternille al oírlos y demás… pero de eso a pensar que ya vas a ser un payaso premiado hay un trecho, primero andemos y después caminaremos.

Creo que eres abogado, dices aquello de la convención de Ginebra, bien, en el “reglamento relativo a las leyes y costumbres de la guerra terrestre” (H.IV.R), sección 1, capitulo 2, referente a los prisioneros de guerra, (después de está palabra, “guerra”, no seas tan imbécil de decir que estábamos en guerra, porque a está condición se sujetan todos los presos capturados con armas en conflicto armado), te mencionaré dos artículos, y después un ejemplo, para ilustrarte mejor y no te me pierdas.

Artículo 4: Los prisioneros de guerra están bajo el poder del Gobierno enemigo y no de los individuos o Cuerpos que los hayan capturado.

Deben ser tratados con humanidad.

Todo lo que les pertenezca personalmente, exceptuando armas, caballos y papeles militares es de su propiedad.

Aquí vemos que dicen que deben ser tratados con humanidad, el único trato vejatorio en esa foto o denunciable son dos cuestiones, la primera que les asfixien con una capucha y lo segundo que los tiren en un vehiculo como si fueran más que personas mercancías. Pero tú lo que dices que vulnera la convención el desnudarles para comprobar lo que llevan (pueden portar armas o bombas), lee este otro articulo.

Articulo 8: (léelo bien que no tiene desperdicio), Los prisioneros de guerra serán sometidos a las leyes, reglamentos y disposiciones vigentes en el ejército del Estado en cuyo poder se encuentren. Todo acto de insubordinación autoriza para tomar con ellos las medidas de rigor necesarias.
Los prisioneros que se fuguen y que fueren aprehendidos antes de haber podido unirse a su ejército o antes de abandonar el territorio ocupado por el ejército que los haya capturado quedarán sometidos a las penas disciplinarias.
Los prisioneros que habiendo tenido éxito en su evasión sean otra vez aprehendidos no sufrirán pena alguna por la fuga anterior.
En el primer párrafo dice que los “presos de guerra serán sometidos a las leyes, reglamentos y disposiciones VIGENTES en el EJÉRCITO del ESTADO en CUYO PODER SE ENCUENTRE. Es decir, no puedes hacer lo que no harías a uno de tus soldados, a los soldados españoles la PM no les pone capuchas en la cabeza y los tira como fardos, pero si los desnuda en registros cuando son sospechosos de algo, por ejemplo, pasar droga y esconderla en oscuros orificios. Estos pueden portar cosas peores y como se ve no se vulnera nada salvo en esos dos puntos mencionados. Pero lee también lo siguiente, “todo acto de insubordinación autoriza para tomar las medidas de rigor necesarias”, es decir, si se insubordinan, las palabras “medidas de rigor necesarias” es muy ambigua, y por ello el uso de esposas o similares para atarlos si se “insubordinan”, incluso ponerles las capuchas, “si se insubordinan”, incluso tampoco dicen que se prohíba el castigo físico, “si se insubordinan”, pero desnudarles y atarles para que no hagan nada, y que les desnude un hombre y no una mujer, es un trato digno, claro está si se desnuda ante hombres y no en le plaza de su pueblo.
El ejemplo que te iba a dar es que fueras a un aeropuerto y tú, que tienes debilidad por oler las mierdas ajenas, por aquello que dices que hueles mi mierda en las letrinas (puede llegar a ser muy pestilente, tanto que creo que es mi mierda la causante de tus males mentales irreversibles), métete droga para pasarla por la aduana y te pille un gracioso perrito, que verás como te meten en una sala, te desnudan y te meten el dedito por el culo con guantes de latex, un trabajo fino, fino. Y claro, si te pones violento te esposan y claro, supongo que les denunciaras por vulnerar los derechos humanos.
Sobre si es un montaje o no, solo di la posibilidad no afirme nada, creo que eres abogado, denuncia a ese militar, además no es un ente anónimo, se le ve la cara y es fácil localizarlo. Pero si el gobierno socialista, seguro que a tenido acceso a está foto y no ha hecho nada es porque no hay nada denunciable.
En los múltiples casos que te expuse otro fue que llevarte a ti en peso muerto a pesar de ser un viejo (ya que no quieres que te digas que tienes “elevada edad”), pero no dije que apresáramos viejos, te puse el ejemplo en una de las muchas suposiciones que expuse, además, con tus precedentes en “valentía” ante opresiones no serías alguien peligroso, ni de viejo ni de joven.
Los que robaron del PSOE eran de la plana mayor, si, y están en la cárcel, faltaría más, y las medallas no me las mandan poner los mandos, debe dar autorización el ministerio de defensa a petición del Ejército, pero la ultima palabra la tiene el ministerio, que ahora es socialista.
Hubo decenas de miles de militares leales a la República, dieron el golpe de Estado otros muchos pero no la totalidad, estar preparado ante cualquier enemigo es bueno como demostró esa situación. Una de las causas de que Franco no fuera repelido en los primeros compases de la guerra fue el no estar debidamente preparados y ser una tropa inexperta a comparación de los que venían de Marruecos que estaban todos los días en combates.
Lo que dices de la Play está muy gracioso, dices que las guerras son del siglo pasado pero el siglo pasado hasta 1914 no hubo un conflicto serio, aquí, en este siglo en el 2003 ya había una guerra que dura hasta la fecha, por tanto las guerras son una actualidad. Pero he descubierto en ti, no se si por los juegos a los que seguro juegas, a un general más brillante que el mismísimo Napoleón, es decir, ¿mi general, con 60 mil hombres y la mitad de material usted me gana a una nación de 30 millones de personas, en cuanto, dos días, y por supuesto, le sobran efectivos para Argelia con 32 millones?. Joder, si te hubiera pillado Carlos I el mundo sería tuya, que se ría Alejando Magno de tus hazañas, oh general, mi general jajajaja. Por cierto, lejos de irnos al paro la tendencia es subir los efectivos, para gasto innecesario lo que ha hecho el Estado contigo, no obstante pide la casilla en la renta de pagos al Ejército que quiero que se rían de ti, pero a una escala más oficial y estatal.
El Sahara fue perdido porque Franco agonizaba y claramente un protagonismo en ese momento delicado del Estado del Ejército no beneficiaba a la democracia, pero eso díselo a Zapatero, oh general mi general, que los innecesarios militares hagan algo en el Sahara y yo voy encantado, eso si, que tú seas el general.

 
At 10 nov 2007, 11:59:00, Anonymous Anónimo said...

"supongo que podrá explicarnos dónde está el cuerpo de aquel terrorista suicida encontrado a bordo de uno de los trenes " (Fin de los tiempos).

No. No hubo un terrorista suicida en los trenes, hubo siete en Leganés. La SER se equivocó y enseguida rectificó.
¿Cuando va rectificar el PP todos los "errores" intencionados que cometió?
¿Cuándo van a reconocer que "se equivocaron" cuando se apresuraron a pedirle al Consejo de la ONU, sin tener la más mínima prueba de que era ETA, que emitiera una condena de la banda terrorista vasca por el atentado? ¿Cuando va a reconocer su "error" la ministra cuando reunió a la Prensa extranjera para decirles que habia sido ETA y los corresponsales salían de la reunión tapándose la boca para no reirse en su cara porque ya todo el mundo sabía que había sido un atentado islamista?
¿Cuando va a reconocer su "error" Rajoy cuando descalificó a la policía en sus investigaciones cuando se ha demostrado que no se equivocaron en absolutamente nada y que al día siguiente del atentado ya habían detenido a varios de sus autores?
¿Cuando va a rectificar su "equivocación" Acebes cuando dijo que la mochila que no explotó había sido puesta por alguien en la comisaría?
¿Cuando, cuando, cuando?
Y no me refiero a los medios de El mundo y la COPPE porque me haría falta un gigabyte del blog de Ruby para mencionar todos los inventos de ácido bórico, tipex, mochilas, móviles, goma-2 ECO que no era ECO etc. etc. etc. que se inventaron.
Lo increíble es que subnormales como tú, "fin de los tiempos", aún sigan creyendo en Papa Noël y que en los blog utilicen la bandera española con la cara de un cretino como avatar.
¡Quita ya esa bandera, estúpido, que no es la tuya! No la utilices como emblema de la España funesta, traidora, ruin, mezquina, vergonzante, a la que perteneces tú y tus antepasados. Esa bandera, de momento, es la de la otra España, la España de Machado, Lorca, Azaña, Giner de los Ríos, Alberti, Cernuda, Miguel Hernández, Juan Ramón, León felipe, Corpus Barga, Marañón, Picasso...
Si quieres poner tu bandera pon la del pollo frito, que es la vuestra, imbécil.

 
At 10 nov 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias Mr. X. por el largo tocho que has colgado para demostrar que tengo razón: que la Convención de Ginebra condena el trato vejatorio que les dieron a los prisioneros.
Yo no lo hubiera podido argumentar mejor. Cualquiera que sea capaz de leerse hasta el final todo el ladrillo que has colgado se dará cuenta que no haces más que confirmar lo que yo digo.
Gracias, pero para la próxima vez has un esfuerzo por abreviar un poco, porque para encontrar las perlas que dices hay que leer mucha mierda.

 
At 10 nov 2007, 12:56:00, Blogger ludwig said...

Al conspiraoico llamado 'Fin de los tiempos':

No teneis nada que hacer con vuestra conspiranoia. Llevais ya cuatro años machacando siempre lo mismo desde la COPPE y desde el diario El Mundo hasta resultar cansinos.
¿Cual ha sido el resultado a tan impresionante campaña de desinformación ?

1) Una sentecia con un veredicto demoledor para vosotros que hecha por tierra todas vuestras tesis.
2) Una marcha atrás de los políticos que os han apoyado en vuestra ignominia para impedir que les salpique.
3) Unos ciudadanos a los que no habeis convencido ,porque según las encuestas ,actualmente ni siquiera un 20% de los ciudadanos se lo creen, cuando antes de vuestra macrocampaña se lo creían el 40% de los ciudadanos.
4) Una pelea interna dentro de vuestro partido que no os va a favorecer en absoluto en plena campaña electoral.

Preparaos para las consecuencias que vuestra ignominia va a ocasionar: Cuatro años mas en la oposición y unos libros de historia que hablarán de este capítulo como una de las mayores felonías de la historia de España.

 
At 10 nov 2007, 13:22:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Yo pienso ,me parece legítimo que quieras defender al ejercito español.
Pero a mí me parece que el ejercito no debería incurrir en el mismo error que incurre la Iglesia Católica o el Partido Popular de 'Mantenella que no enmendalla'.
El ejercitó español ha cometido errores y los sigue cometiendo.

Le doy la razón a Anacreonte ,ni el general Franco ni su cohorte de asesinos(Mola ,Millán Astray,Queipo de Llano, Yaüe) son ningún ejemplo para nadie ,ni siquiera su estrategia militar se debería enseñar en las escuelas militares, y por supuesto que sobran todas las estatuas suyas en todas las academias militares de este país.

Si existe algo ejemplar que se debería enseñar en las academias militares es el comportamiento de los militares que fueron leales a la república, algunos de ellos como los generales Miaja y Matallana que defendieron Madrid fueron leales a la república a pesar de ser de derechas.
En ningún caso se debe de poner como ejemplo a militares traidores y sin honor .

En cuanto al tema de la foto que mencioné sobre los españoles en la guerra de Irak,tegno suficiente memoria para acordarme, fué hace cuatro años, con el partido popular en el poder.
Salvo que los periódicos mintieran (El país y el Mundo principalmente) , se trataba de muertos, no prisioneros y estaban en un camión apelotonados, desnudos y con las manos atadas, y desde luego ,si no estaban muertos lo disimulaban muy bién.

De todas formas, a pesar de toda la mierda que todavía sigue arrastrando este ejercito, yo confío en él y si sigo diciendo que hay muchos militares honorables y que realizan una labor ejemplar, sobre todo realizando labores humanitarias.

 
At 10 nov 2007, 14:50:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, a sabiendas de que tú fetiche es la mierda y más concretamente la mía, pues la hueles en las letrinas a las que voy, yo te doy ración doble de mierda por aquello que dices de que era muy largo mi comentario, pero era para responder a tus miserias.

No iba a ponerte unos artículos de la convención para darte a ti la razón y quitármela a mí, pero eres tan ignorante que hasta cuando te demuestran tú falta de conocimiento no te das ni cuenta. A Ludwig le dije a ayer y hace dos días, y a ti también te lo he dicho que en conjunto esa foto de ser real sería perfectamente denunciable y por eso si piensas que esto es así denuncia. Otra cosa es lo que tú dijiste, que desnudos y esposados es algo que vulnera la convención y te he demostrado que no, y no solo te he demostrado eso, te he demostrado que si el país agresor a sus propios soldados les desnudan, les atan y encima les ponen una capucha y los amontonan, no me extrañaría que esto lo hiciera Rusia o China con sus soldados, están autorizados a hacer lo mismo con los presos de guerra, algo alarmante pero es así. También, por si no lo sabes, se les puede obligar a trabajar, eso si, pagándoles lo mismo que a un soldado. Pero es que, tampoco está prohibido golpear al prisionero si no se cumplen las normas como castigo disciplinario. Las fotos y videos que se denuncian de EEUU y Reino Unido es porque ante mujeres les desnudan, porque les hacen vivir entre su propia mierda, porque les ponen perros hasta hacer que se meen encima, porque les dan palizas sin justificación alguna. Por tanto, a ver si leemos bien, y de todos modos te sigo insistiendo en que si ves que esa foto es cierta denuncies y lo digo en serio, como también te digo que se reirán de ti por lo expuesto o porque fue un montaje, pero inténtalo.

 
At 10 nov 2007, 15:11:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, para ponerte un ejemplo, a Fernando Alonso se le tilda de tener un carácter soberbio, lo que no quita que sea el mejor piloto del mundo, alguien que quiera aprender y tenga la oportunidad de aprender a conducir, querrá, lejos de que le caiga mejor o peor como persona, que le enseñe a conducir el mejor del mundo y no un cualquiera.

Cuando estudias ciertas estrategias se dice el nombre, la batalla y que es lo que se puede sacar en positivo de esa estrategia, es decir, no hablamos de entrar en el juego de que si era bueno o malo como persona, si era un asesino o no, simplemente se estudia algo que puede significar una victoria y no estudiarla una derrota, con lo que ello implica. La política para los políticos, la moral y la ética para los moralistas, y en este caso ciertas batallas reseñables por sus estrategias por razones obvias. Pero también se estudia a Vicente Rojo, republicano, mejor dicho, militar leal al gobierno legitimo, era como 100 veces mejor general que Franco, sobre todo en la defensa de Madrid que el ideo, es todo un ejemplo de cómo defender una ciudad ante un enemigo mejor adiestrado y armado. Sobre los héroes, pues verás, nadie tiene a Franco como héroe en su sano juicio o por lo menos por miedo al ridículo no lo dicen. Pero Astray, eliminar su figura es eliminar a la Legión que el fundo, ayudo a los traidores, pero antes sirvió con diversas partes de su cuerpo a España, y cuando digo diversas partes lo digo literalmente. No se en ese caso que se debería hacer sinceramente.

Retirar las estatuas de Franco no depende del Ejército, esto es algo que dice Anacreonte pero es porque cuando cago en las letrinas lo que menos me viene a la cabeza son las estatuas de Franco en los cuarteles. Eso depende del ministerio de defensa cuyo ministro es del PSOE, es culpa suya que queden algún que otro vestigio porque la de Zaragoza la retiro y no paso nada…, vamos, que creo que por ello no estallo una guerra civil ni nada parecido y ni un solo militar critico aquello, en este caso como en casi todos los militares no decidimos.
La foto que mencionaste fue, efectivamente, en era de Aznar, supongo, pero que no te preocupes, si lo denuncias ahora ese delito no ha prescrito y por tanto se pueden condenar. A lo que he dicho de la Convención de Ginebra, lo único que es denunciable es que se les ocultara la cabeza y pudiera ocasionar asfixia y les apelotonaran desnudos, vestidos en esa misma foto y atados, aunque estén tumbados no pasaría nada, al igual que uno solo de ellos desnudo, atado y tumbado, o incluso los dos desnudos pero no con la capucha en la cabeza, pero fíjate, eso se puede hacer y no es denunciable, lo que es denunciable y vulnera los derechos humanos es la risa de ese soldado porque es muestra de humillación y superioridad hacia el reo, es decir, que serio le puedes incluso medio matar a hostias, eso si, serio, sin reírte…, pequeñas cosas incoherentes pero así es . Quiero decir, que yo se lo que se puede y no se puede hacer, y lo de la foto evidentemente es denunciable, por eso si crees que es cierto denúncialo.

El Ejército no arrastra nada, lo que les hacen cargar con culpas pasadas son los ciudadanos. El Ejército creo que se ha ganado la confianza del pueblo y es digno de ser respetado.

 
At 10 nov 2007, 16:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Las fotos y videos que se denuncian de EEUU y Reino Unido es porque ante mujeres les desnudan, porque les hacen vivir entre su propia mierda, porque les ponen perros hasta hacer que se meen encima, porque les dan palizas sin justificación alguna."

No creo Mr. X. que tengas conciencia de la mierda castrense en la que te revuelcas cada día. No es culpa tuya, es lo que te han enseñado tus superiores que siguen admirando a Franco, aunque sólo sea en su faceta de "estratega" contra la población española. Como muy bien dice Ludwig deberían enseñaros a admirar y a amar a militares nobles que supieron cumplir su misión en las condiciones más adversas y no a traidores. Comprendo que a un ejército heredero de Franco no se le pueda pedir demasiado. Si te dieras cuenta no dirías las tonterías que dices.
Vamo a vé:
Hay vejación:
1."porque ante mujeres les desnudan,"
ah!!! y si les desnudan ante hombres no, porque la vejación no está en el hecho de denigrar su condición de seres humanos y tratarlos como a animales exponiendo sus partes ante quien sea, sino sólo ante mujeres. Para ti es una cuestión de pudor. En ese caso la infamia sería doble porque también se denigraría a las mujeres que lo presenciaran, pero para ti eso es como quien oye llover. Tu mentalidad cuartelera te impide reconocer lo que es la dignidad humana.

2. "porque les hacen vivir entre su propia mierda, porque les ponen perros hasta hacer que se meen encima"

Pero cuando no son perros sino unos cabos patateros injuriando a un prisionero indefenso, entonces no hay vejación. Yo particularmente prefiero a perros que a soldados subnormales.

3. "porque les dan palizas sin justificación alguna."

Claro, porque las palizas justificadas sí están permitidas.

Eres puta escoria, Mr. X. Y TU LO SABES, pero tratas de mantener el tipo.

 
At 10 nov 2007, 17:52:00, Blogger Fernando Delgado said...

No se porque le dais coba al facha chusquero este de las cavernas.

 
At 10 nov 2007, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

De hecho, LOS CONDENADOS FUERON DETENIDOS POR UN GOBIERNO DEL PP.

Más bien fueron detenidos por la policía, imbécil.

No entiendo cómo los peperos son tan tontos cómo para aferrarse a lo del autor intelectual. Qué pasa, que si no hay autor intelectual, quiere decir que los condenados no hicieron nada?? A ver, payasos: lo de "autor intelectual" es un formalismo, como cuando tienes que poner tu nombre al final de una carta a pesar de que es evidente que la escribes tú.

Además, como si hiciese falta ser un genio para comprar dinamita, ponerla en una mochila, y dejarla en unos trenes... no teneís remedio.

 
At 10 nov 2007, 21:58:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, tienes la mierda siempre presente en tus comentarios…, háztelo mirar porque creo que es algo serio.

La Blitzkrieg o “guerra relámpago”, también se enseña, ¿quiere decir que por eso los Ejércitos occidentales son nazis?, hay que saber distinguir y en eso, en no tener complejos como los tienes tú está el estar más preparado. Por lo que dices, los estudiantes más jóvenes al estudiar la historia de España no deberían leer nada sobre Franco porque serían fascistas o nada de Hitler porque serían nazis, estudiar una simple doctrina militar a seguir en caso de un combate, si es bueno o valido se estudia. También se estudian varias batallas puntuales de los tercios español de hace 5 y 4 siglos, estos soldados a veces se pasaban a cuchillo a culpables e inocentes y eran un tanto sanguinarios, por esa regla de tres tampoco se debería estudiar. Entiendo sinceramente que como has vivido en años de Franco todo lo que huela a el te repudie, pero meramente estudiamos lo que te he dicho, ni biografías, ni entramos en cuestiones políticas, pero evidentemente tú que estás en las letrinas sabes de primera mano lo que se dice y deja de decir en las clases.

Anacreonte, no se si eres de otra especie y no tienes la fisonomía de todos los hombres de la especie humana, pero normalmente al ir al gimnasio, cuando vas a las duchas no vas a las de las mujeres, si no a la de los hombres y evidentemente no van a ir con chubasquero a ducharse, en el Ejército tampoco va nadie con chubasquero cuando tiene que ducharse decenas de personas a la vez, por tanto, que un soldado desnuda para un registro a otro soldado para ver que puede esconder no está condenado. Si le expones delante de una mujer merluzo, eso si es denigrante por vergüenza, si señor, eso es algo que se condena de EEUU, que los hombres tuvieran que desnudarse delante de mujeres, pero como tienes tanta tontería en la cabeza no llegas a esa conclusión. Por otro lado, en España, país democrático, sin guerras, métete droga en el tercer ojo y pasa por una aduana, que el perro te delate y verás como te hacen desnudarte si no te ven las drogas y el perro siga olisqueando, te llevan a una salita y ya sabes el resto, ya te lo explique pero pareces tonto, con guantes de latex hasta que encuentren el tesoro, y denúnciales o di que es denigrante a ver que te dicen. En zona de conflicto no hay droga, hay cosas mucho peores y por tanto hay que asegurarse totalmente en el registro.

Sobre las injurias, no me cansaré de decirte que eres tonto, en el “reglamento relativo a las leyes y costumbres de la guerra terrestre” (H.IV.R), sección 1, capitulo 2, referente a los prisioneros de guerra, algo que ya te he dicho, además de esos artículos hay otros, pero como bien te he expuesto si no acatan las normas se les puede disciplinar y no se especifica cual debe ser el castigo. Aunque está claro que aquello que hacían los estadounidenses y británicos está penado.

Las palizas sin justificación, es decir, una persona que pasea por allí y le das una paliza, o en este caso, un preso que cumple escrupulosamente con las normas que deben ser las mismas que los soldados que le han capturado cuando cometen alguna infracción, que se les golpe está penado, sin embargo, alguien que no obedece, que se insubordina se le puede disciplinar, en este caso ya no te dice como lo harías con tus soldados si no que tomes las medidas necesarias para que obedezcan y no te dicen, no les golpes, porque no comprendes que si se amotinan por falta de disciplina puede ser mucho peor que si se castiga a los que no obedecen a tiempo.

Y esto, es la Convención de Ginebra, no me toques los huevos que ahora está mal echa la convención porque eres tú mismo la que apelas a ella, pero supongo que ignorabas el trato que se le debe dar a otro SOLDADO en caso de que se les capture, a un civil no se le puede tocar ni ajusticiar, ni disciplinar ni nada por el estilo que es seguro a lo que te referías, date cuenta que un civil en una guerra no tiene mucha culpa de lo que ocurre, por tanto, antes de confirmar tú ignorancia piensa más antes de escribir.

Fernando, tus argumentos me han desarmado…, me quedo sin palabras.

 
At 10 nov 2007, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

Como lo cortés no quita lo valiente, hoy me he sentido orgulloso de Zapatero y del Rey, defendiendo a una parte importante de España.

http://www.20minutos.es/noticia/304037/0/chavez/juancarlos/callas/

 
At 10 nov 2007, 22:48:00, Anonymous Anónimo said...

Ispanan, no sólo eso, sino que todos los expertos internacionales en terrorismo coinciden en que las células de terrorismo islámico no son verticales sino horizontales y quienes organizan los atentados son los mismos que los ejecutan (por eso los americanos no han podido juzgar a nadie por el 11-S y los que perpetraron el atentado de los autobuses de Londres eran británicos de origen árabe que actuaron a su bola).
Los autores materiales e intelectuales del 11-M están entre los suicidas de Leganés y los condenados.
Pero si el PP se empeña en que sea otro, ese otro no puede ser otro que Bin Laden porque Bin Laden exhorta a los árabes del mundo entero a cometer atentados contra Occidente y el autor intelectual es el que promueve el atentado.
Toda España lo sabe, excepto Pedro Jota, FJL y los dirigentes del PP. En las elecciones de marzo se verá quienes son los que engañan y quienes los engañados.
Un saludo

 
At 10 nov 2007, 23:30:00, Anonymous Anónimo said...

"La Blitzkrieg o “guerra relámpago”, también se enseña, ¿quiere decir que por eso los Ejércitos occidentales son nazis?, "

A ver si ahora nos vas a soltar todos los manualillos de tus cursillos castrenses.

"estudiamos lo que te he dicho, ni biografías, ni entramos en cuestiones políticas, "

¿Pero se os dice que ese gran estratega (que tardó tres años en ganar la guerra apoyado por toda la tecnología punta germana!!!) fue un canalla traidor? ¿Ya habéis quitado las fotografías del "generalísimo" de las aulas? ¿Llevas tú en la cartera alguna fotografía del gordito felón con mala leche? No, no te escandalices, puedes llevar la foto de un "gran estratega español" como tú dices, o no?

"cuando vas a las duchas no vas a las de las mujeres, si no a la de los hombres y evidentemente no van a ir con chubasquero a ducharse"

Ahora entiendo, a los soldados desnudos y maniatados de la fotografía lo que querían hacerles era ducharlos, vamos, algo parecido a lo que hacían en Abu Grahim. ¡Anda ya!

"si no acatan las normas se les puede disciplinar y no se especifica cual debe ser el castigo"

¿Estas no eran las frases que utilizaban los monjes de la Inquisición? El castigo podría ser el famoso "potro" de descuartizamiento, o quemarles los huevos (desnudos es mucho más fácil hacerlo porque al tacto te puedes equivocar y agarrarles otra cosa), o hacerles tragar agua con un embudo hasta que revienten. No sabía que aún teníamos un ejército que puede aplicar técnicas medievales, según la Convención de Ginebra.

"Aunque está claro que aquello que hacían los estadounidenses y británicos está penado."

Claro, si se les pasa un poco la mano en la disciplina se les pueden hasta morir las criaturas. Lo entiendo, no deja de ser una putada que se te muera. Hay que penarlo.

"Las palizas sin justificación, es decir, una persona que pasea por allí y le das una paliza"

No puede ser, hasta allí podíamos llegar. El ejército se comportaría como esos bellacos que van quemando pordioseras en los cajeros o apaleando ancianos en los parques. No creo que les de por allí a los soldaditos, no Mr. X.?

"sin embargo, alguien que no obedece, que se insubordina se le puede disciplinar, en este caso ya no te dice como lo harías con tus soldados si no que tomes las medidas necesarias para que obedezcan y no te dicen, no les golpes"

Tu interpretación, Mr X., la tuya, porque dudo mucho que sea la misma que la de tus mandos (no creo que estén en tu mismo nivel de subnormalidad) es patética. Como no te dicen la forma de "disciplinar" a los que no obedecen te crees con derecho a pegarles o caparles si te da la gana, o reventarlos con un embudo de agua como en la Edad Media. Cojonudo.

Mr. X., lo dicho, tus ideas son estiercol militarizado.

 
At 11 nov 2007, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

Pero si es que Anacreonte pareces un jabato acorralado, tienes que salir con cada memez jajaja para intentar salir del paso pero créeme, déjalo, ya no eres ni la sombra de hace tres semanas donde al menos decías de cuando en cuando algunas cosas con coherencia.

Mira, no te voy a exponer todas las tácticas, era un ejemplo pero con tú respuesta, es decir nula, me das la razón, que se puede estudiar cualquier cosa y ello no conlleva a ser como lo que se estudia si no a tener más conocimientos. No se a que letrina vas, me parece que la mierda que hueles no es mía si no de algún anciano como tú, ¡¿qué hay fotos de Franco en las aulas?!, jajajaja, no, si lo dicho tienes que salir con tonterías para seguir hablando pero poco más. No existe vestigio franquista alguno en los cuarteles salvo en algunos, consistentes en placas la mayoría…, vamos, que en España hay calles, estatuas, avenidas, placas y no por ello la población es fascista. No es competencia del Ejército quitar o poner esas placas alusivas a Franco, es del ministerio de defensa la competencia absoluta de quitarlo. Te lo he dicho pero eres tonto, que es competencia del ministerio de defensa, otra vez, que es competencia del ministerio de defensa que ahora como bien sabes, depende de lo que diga un socialista, el ministro Alonso que bajo mi opinión, es de los mejores ministros que han pasado por España en democracia en este ministerio junto a Bono.

Siendo optimista pensé que no eras tan tonto, pero me equivoque, a los presos de EEUU no les iban a duchar, era para que vieras a modo de ejemplo como si fueras un niño y para que lo entendieras, que un hombre puede ver a otro hombre desnudo por ello no está penado un registro que conlleve desnudar al preso, pero como eres tonto, todavía le sigues dando vueltas de porque un hombre si puede desnudar a un preso varón y no una mujer.

La inquisición no se lo que decía, con los años que tienes seguro que fuiste contemporáneo, pero déjalo ya, sinceramente, tú creo que eres abogado, te dije que si eras de los que defendías a los violadores o los culpabas, por eso no se porque intentas salir por donde sea cuando ese articulo es ambiguo hasta más no poder, que puedes interpretarlo como te de la gana vamos…, lo que no quiere decir que ni yo lo hiciera lo hubiéramos echo, porque no hemos tenido presos en Irak, se les capturaba y después, al poco tiempo, un día a lo sumo se los llevaban los estadounidenses.

Sin justificación evidentemente no vas a golpear a alguien inocente memo, por eso es sin justificación, como eres extremista hay que darte casos extremos, si no, no lo comprendes, ese caso no tiene justificación, tampoco que te obedezcan y les golpes, eso es condenable. La interpretación que dan mis mandos es la misma que los mandos de Francia, de Alemania, de Italia…, que esa es la Convención de Ginebra, no hay otra, es esa y las palabras son ambiguas, disciplinar no consiste en dar de hostias, se puede disciplinar de muchos modos más civilizados, pero que te conste que se puede hacer, o aislarlos, pero vamos a ver, si la Convención de Ginebra hasta acepta que se apliquen trabajos forzosos a los presos siempre que se les pague, pero si se les paga y no quieren trabajar sigue siendo trabajos forzados…, esa es la Convención de Ginebra.

Ahora algo profundo, no espero que lo entiendas, solo léelo y analiza. Antes, cuando digo antes digo hace 6 siglos, antes de la invención de las armas de fuego, la guerra era más noble, dos ejércitos se enfrentaban en campos distantes de la población, a penas los que no combatían sufrían, la población incluso en guerras ni se enteraba, un choque entre ejércitos, un vencedor, un acuerdo y cada uno para su casa. Ahora la guerra ni es noble, ni es digna, ni da gloria ni tiene gloria, un misil supuestamente inteligente que es lanzado para destruir un objetivo puede caer en la casa de una familia inocente, un trozo de metralla perdido dar a un niño, las balas perdidas causar muertos…, mil formas distintas de morir en las guerras de hoy, todas o la mayoría deshonrosas, humillantes, vergonzosas. Por eso, a un civil la Convención de Ginebra les protege en el sentido que tú crees que se debe tratar a los presos de guerra, pero un preso de guerra, antes de ser preso fue combatiente, ese combatiente también ha disparado, ha matado, ha podido matar a gente inocente, encima si es un agresor, un atacante, se podía quedar en su casa en vez de matar a gente en tierra ajena, caso de EEUU (aunque a estos cuando les capturan la convención sabes donde queda no), a un soldado se le debe regir por un sistema militar, igual que a un civil un sistema civil. Así de claro, por eso aunque te choque un preso militar no está tan “cubierto” como uno civil, es como debe ser y es como es.

No deberían existir guerras, pero si las hay lo suyo sería librarlas en terrenos distantes para no afectar a la población, pero eso, desde hace varios siglos ya no es así, se entra en las ciudades a cuchillo y se cometen barbaridades. Si la foto mostrada es cierta, que unos soldados españoles han hecho eso, la vergüenza más que tú me la llevo yo que los estoy defendiendo y si son culpables se me cae la cara de vergüenza, pero hay que demostrarlo.

Y volviendo a la mierda tú que sabes mucho de ello, ¿mis ideas huelen a estiércol?, ¿Cuántas clases de mierda conoces?. Dedícate al cultivo del pino caído al señor roca que te será más productivo.

 
At 11 nov 2007, 11:42:00, Blogger ludwig said...

Pero Astray, eliminar su figura es eliminar a la Legión que el fundo, ayudo a los traidores, pero antes sirvió con diversas partes de su cuerpo a España, y cuando digo diversas partes lo digo literalmente

Mr X:

¿Ese no fúe el de la famosa frase 'Viva la muerte' ,y aquel a quien Unamuno dijo que era como el manco de Lepanto ,pero sin la gloria de este último?

Yo recuerdo haberle visto en un filme antiguo ,en uno de esos actos plagados de esvásticas en un palco al lado de Mussolini y Hittler. Daba pena verle al pobre hombre, y era cómico verle aplaudir con un solo brazo y gritando 'Heil Hittler' y 'Viva Mussolini'
No vengas ahora con que Millán Astray fué hombre ejemplar.

 
At 11 nov 2007, 12:00:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Me imagino ,puesto que te considero hombre inteligente, hayas sido capaz de rectificar las tesis que has sostenido después de los ultimos acontecimientos que han ocurrido (rectificar es de sabios):
1) Zapatero defendiendo a Aznar atacando a su supuesto amigo Chavez ,cuando Aznar se sigue dedicando a atacar al gobierno desde el extranjero. Eso desmonta tu tesis sobre la imagen internacional de Zapatero y echa por tierra tus críticas sobre sus supuestas amistades.
Tengo que decirte que Aznar no se merecía la defensa que le han hecho el rey y Zapatero.

2) Los pilotos españoles liberados en Chad y como un avión del ejército les ha recogido y llevado a casa, que echa por tierra tu tesis de que el gobierno español no se ocupa de sus compatriotas.
También echa por tierra tu tesis de que la justicia de los países del tercer mundo no funciona.
Cuando alguien es inocente ,en cualquier justicia del mundo les deja en libertad (salvo en la de EEUU que todavía hay presos en Guantánamo que ni siquiera han sido juzgados y muchos seguramente serán inocentes)
También echa por tierra tu tesis de que Sarkozy es el libertador, porque tanto las azafatas como los pilotos ,han salido libres gracias a la aplicación de la justicia que ha considerado su inocencia.
En este mundo ,los supeheroes del comic como Batman o Superman (o Super-Sarko),no existen .

 
At 11 nov 2007, 14:53:00, Anonymous Anónimo said...

Mr X.:
"No existe vestigio franquista alguno en los cuarteles salvo en algunos..."

jajajajaja.

"España hay calles, estatuas, avenidas, placas y no por ello la población es fascista"

Tu lógica es aplastante: si algunos alcaldes fachas mantienen estatuas y calles franquistas ¿por qué en el ejército no vamos a tener símbolos franquistas?
Jajajajaja

"No es competencia del Ejército quitar o poner esas placas alusivas a Franco, es del ministerio de defensa"

Sigue tu lógica militar: como es competencia del M de D. "ordenarlo", nosotros los militronches voluntariamente no quitamos las imágenes del tirano hasta que nos lo manden.
Jajajajajaja

"a los presos de EEUU no les iban a duchar, era para que vieras a modo de ejemplo como si fueras un niño y para que lo entendieras, que un hombre puede ver a otro hombre desnudo"

S/C Jajajajajaja.

"se les capturaba y después, al poco tiempo, un día a lo sumo se los llevaban los estadounidenses..."

...para que ellos hicieran el trabajo sucio.
Jajajajajajaja.

"disciplinar no consiste en dar de hostias, se puede disciplinar de muchos modos más civilizados"

Menos mal. Ayer decías que la Convención de Ginebra te permitía golpearlos.
Jajajajajaja.

"Ahora la guerra ni es noble, ni es digna, ni da gloria ni tiene gloria,"

Ten cuidado que tus mandos te pueden "disciplinar" por decir estas cosas.
jajajajajaja.

"Y volviendo a la mierda..."

No haces más que revolcarte en ella, Mr. X.
Jajajajaja.

 
At 11 nov 2007, 21:23:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, celebro que te rías de tú propia ignorancia, a falta de palabras usas la fórmula “jajaja” para llenar espacio, lo entiendo.

En casi ningún cuartel hay símbolos alusivos a Franco y los que quedan tienen que ordenarlos el Ministerio de Defensa, un militar español tampoco puede quitar símbolos católicos que los hay aunque todo el cuartel sea ateo, eso lo debe decidir el Ministerio de Defensa por ley, si ignoras la ley no quedes en ridículo, los gobiernos que se han ido sucediendo, incluido el PP los han ido eliminado, por cierto, que la estatua de Franco de Zaragoza se retiro a petición de ese cuartel al ministro Alonso, donde yo estoy no hay un solo símbolo y en los que he estado tampoco, si tú conoces algún cuartel donde si existan dímelo.

En Extremadura gobierna el PSOE, y en multitud de pueblos del PSOE hay referencias al franquismo, por tanto, mi lógica claro que es aplastante, hay más símbolos fascistas en las calles que en los cuarteles, que sigo diciendo que en las letrinas donde vas a oler la mierda ajena debes saber mucho sobre si el Ejército es fascista o no, o los símbolos que ponen. Los presos que capturaban los españoles se los daban a los EEUU, sencillamente porque nuestra misión era humanitaria, al ser humanitaria y no de ocupación por la Convención de Ginebra, esa que tanto te gusta a la par que ignoras prohíbe que una potencia que no sea contendiente tenga presos de guerra y por tanto debe ceder esos presos a la potencia contendiente aliada en este caso. Otra muestra que se me pasaba por alto, menos mal que eres tanto tonto que me lo pones fácil de que España no fue a una guerra, tesis que sostenías hasta hace poco, espero que ahora lo tengas claro, y en está línea de realidades de la Convención de Ginebra, no se si sabes leer, pero queda claro que se puede hacer, ¿o no leíste el articulo?. Alguien inteligente sabría cuando abandonar un tema donde otro es claramente más superior, además que no hablo de conjeturas si no de leyes que te he mostrado para que vieras que lo que digo es lo cierto, no lo que tú dices. Aunque no lo digas, repito, ardo en deseos de saber si eras abogado defensor de violadores o de los que los metían en la cárcel.

 
At 11 nov 2007, 21:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no he dicho que Astray fuera un hombre ejemplar, hasta el año 36 tampoco era un hombre ejemplar, pero si un militar ejemplar, como digo, hasta el año 36. Juro defender a España, lucho por ella, sufrió mutilaciones pero siguió luchando, era un hombre conservador, muy radical en su sentido del deber, el honor y la lealtad aunque sin saberlo ni tuvo honor ni lealtad y su deber no era hacer lo que hizo, matar a los españoles, su deber era defenderlos. Esa frase la dijo ante un facha arrepentido, como todos sabemos, aún así ese es el espíritu de la legión, en una época de guerra puedes decir viva la vida, y todos los soldados acataran la orden y no va al frente ni uno, o dices viva la muerte y te mentalizas de lo que es una guerra. No debió decirla allí, en España, en una guerra civil, si no en una guerra, defendiendo a España y no atacándola. Que se retire su nombre de la Legión depende como todo del ministerio, pero no creo que los legionarios quieran eliminar a su fundador y quien redacto el código de honor del legionario, pero yo no digo que se le honre o que fuera ejemplar, fue un buen militar, leal hasta que se cambio de bando.

Sobre la defensa de Zapatero a Aznar y el Rey, ayer lo dije, que me sentí orgulloso del presidente y del Rey, es lo que debía hacer, verás, para meterse con Aznar ya estamos los españoles, que un miserable que tiene a su país en la ruina, que no agradece el dinero que se lleva de España, que sus secuaces matan a estudiantes por solo oponerse a ese medio dictador, que ese hijo de puta que es el verdadero fascista diga de un presidente democrático, elegido legítimamente, sin pucherazos, es muy grave. Zapatero defendió no solo a Aznar, nadie debe insular por tener ideas políticas diferentes, también defendió a los españoles que votaron a Aznar, que no son pocos. Ludwig, Aznar puede merecerse que le llamen ciertas cosas, pero se lo decimos nosotros por eso el no merece que lo insulte un bananero de un país extranjero y más con lo que tiene en su país.

Y lo del Chad con esos tres pilotos inocentes se ha hecho correctamente, no por mandar un avión de la fuerza aérea, no van a venir haciendo dedo, poner un avión que Zapatero uso para ir de compras por Londres no tiene nada de mérito, si no por la gestión diplomática en caso de que se haya agilizado el juicio. Pero si no se ha agilizado el juicio, la justicia de ese país abra determinado que son inocentes, si son inocentes iban a ser liberados igual pero si fueran culpables la diplomacia española no les iba a lanzar el órdago que dijo Sarkozy, de que si eran juzgados serían en Francia. Tampoco han hecho nada extraordinario por las azafatas, fue un presidente extranjero quien agilizo la liberación, un presidente extranjero quien acorto los días de horror a las azafatas de nuestro país.

De todos modos, prefiero darle la razón al gobierno eso significaría que bajo mi punto de vista merece estar en el gobierno de España y no en la oposición, no digo que el PSOE lo haga todo mal, en ciertos asuntos si, la diplomacia española es una mierda y menos mal que Zapatero respondió a Chávez, lo contrario sería indignante, pero se han caído de la agenda de Zapatero algunas cumbres con países como Alemania que son beneficiosas para el país. Creo, que con Chávez, eso si, muy elegante respondiendo, ha sido la única vez que ha tenido cojones para responder a un mandatario extranjero, pero como digo me alegro, lo contrario hubiera sido bajarse los pantalones ante un miserable y lo más importante, no hubiera defendido a muchos millones de españoles que confiaron en Aznar.

 
At 11 nov 2007, 23:42:00, Blogger Paco said...

Espero que no se nos olvide cómo intentaron engañarnos esos tres días. Ellos ya parecen haberlo olvidado y mienten cuando dicen que nunca defendieron la teoría de la conspiración. Mienten más que hablan.

 
At 12 nov 2007, 0:00:00, Blogger ludwig said...

pero se lo decimos nosotros por eso el no merece que lo insulte un bananero de un país extranjero y más con lo que tiene en su país.

¿Seguro que Chavez no puede decir nada a alguien que apoyó un golpe de estado contra él?

¿Es que Aznar puede hacer lo que le dé la gana en el extranjero ,promover golpes de estado en otros paises y encima va a tener impunidad y nadie le va a poder decir nada?

Yo sigo diciendo que Zapatero ha sido demasiado magnánimo con Aznar , que ha sido incluso capaz de enemistarse con un país con el que no nos conviene enemistarnos, solo por defender a alguien que no se lo merece.

Y respecto a la reacción del PP ,hoy ha hablado Mariano, y no ha agradecido a Zapatero su gesto ,en lugar de eso se ha limitado a dar las gracias al rey.

Ahí está el doble rasero del PP.

Yo pregunto : ¿Alguien que manda callar a un presidente de un país en lugar de acudir al razonamiento se puede considerar dialogante?
¿No os parece ,señores del PP, que ha sido mucho mas dialogante Zapatero que el Rey?

El rey no puede darnos lecciones ni de democracia (A él nadie le ha votado) ,ni de diplomacia (No se puede hacer callar a nadie en lugar de razonar)

 
At 12 nov 2007, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, nadie ha podido demostrar que Aznar hubiera apoyado un golpe de Estado, si te crees lo que dice Chávez mal vamos. Zapatero ha hecho lo correcto, ha defendido a un presidente democrático de su país y ya volvemos con la historia de que nos conviene, Venezuela es un país pobre y nuestro petróleo nos lo suministra principalmente Rusia, que nos enemistemos con ese país es indiferente, el resto de países respeta a España y las empresas españolas les da exactamente lo mismo poner una central eléctrica por ejemplo en Venezuela, que después les puteara que en otro país. Por tanto, Zapatero hizo lo correcto contra un tirano que es el verdadero fascista, solo hace falta ver como tiene al país.

Lo que diga el PP, sinceramente en este asunto me es igual, tú me has pedido mi opinión y te la he dado, cada cual que opine lo que quiera, el PP no usa doble rasero de todos modos, Aznar ha llamado a Zapatero dándole las gracias. Respecto al Rey es una reacción muy lógica, eres tú por Internet y si te insultan a Zapatero enseñas las uñas, imagínate soportar a Chávez durante dos días diciendo que uno de los presidentes democráticos de tú país es fascista. Y si, ese es nuestro jefe de Estado, que por cierto, no tuvo Chávez huevos a responderle, tuvo que irse a su país a criticarlo. No es muy demócrata que un gilipollas insulte a una parte importante de los españoles y no se haga nada, ¿con los que nos insultan tenemos que llevarnos bien?, claro, estarás a favor de que España sea más amiga de Venezuela que de EEUU, a pesar de que seguro que bebes Coca-Cola, calzas zapatillas Nike y el sistema operativo de Windows que no falte. Ves, ese si es un país del que nos podemos beneficiar, yo al petróleo no le pregunto de donde viene mientras me venga y eso ya lo hace Rusia.

El Rey por otro lado si se voto, en la constitución España se formaba como una monarquía parlamentaria y los españoles estaban a favor, si hubieran estado en contra se hubiera abierto una segunda posibilidad, quizá una República. Pero sinceramente, es mejor un Rey que de moderación a un primer ministro del PSOE y un Jefe de Estado del PP, no me imagino sinceramente esa situación visto lo visto. Por otro lado España es más monárquica que republicana por el momento y sobre que no puede darnos lecciones de diplomacia, el Rey hizo que el gas que nos vende Argelia no nos saliera más caro, todo esto porque Zapatero tuvo la brillante idea de decir que apoya la actual situación del Sahara en Marruecos y esto a los argelinos le sentó mal. El Rey suavizo las tensiones, por otro lado EEUU hace cierto caso a Zapatero por el Rey, que este país sea lo que sea si conviene que sea nuestro aliado, por no mencionar lo importante que es para las empresas españolas que el Rey vaya a Latinoamérica para colocar allí sus empresas. No se me ocurre mejor diplomático, Zapatero fue algo más suave, más correcto, pero claro, tampoco iba a mandar callar al que hasta hace poco le quería vender aviones y mandaba a su ministro de exteriores a no se muy bien que a Venezuela.

 
At 12 nov 2007, 9:31:00, Blogger ludwig said...

Mr. X

. Respecto al Rey es una reacción muy lógica, eres tú por Internet y si te insultan a Zapatero enseñas las uñas,

Desde luego que yo defiendo a mi presidente ,y por eso me considero patriota,¡Faltaría mas! , pero jamás se me ocurriría mandar callarse a nadie en una reunión, eso lo considero de mala educación.
Va a tener razón Anasagasti cuando dijo que el Rey es un maleducado.


no tuvo Chávez huevos a responderle

Creo que ante la mala educación de una persona ,a veces es mejor no contestarle .
Eso mismo hago yo a veces cuando leo un comentario de Minaya , que por cierto ¿Donde stá Minaya? ¿Alguien sabe algo de ella?

No es muy demócrata que un gilipollas insulte a una parte importante de los españoles y no se haga nada,

No te equivoques ,Mr X, Chavez solo se metió con un personajillo en particular que no merece la más mínima defensa ,no se metió con los españoles en general, y te vuelvo a insistir , solo se pueden hacer dos cosas, o callarte o rebatir ,pero en ningun caso mandar callarse a nadie.

claro, estarás a favor de que España sea más amiga de Venezuela que de EEUU, a pesar de que seguro que bebes Coca-Cola, calzas zapatillas Nike y el sistema operativo de Windows

Mira, Mr. X, ni bebo Coca Cola ,que es una bebida que no me gusta, prefiero el gazpacho andaluz , la horchata valenciana o el vino español (siempre con moderación) ,tampoco visto zapatillas Nike ,ni Adidas (que no van con mi personalidad) ,sobre todo cuando me enteré que estas dos marcas emplean niños trabajadores en sus fábricas del tercer mundo pagándoles una miseria.
Lo único que has acertado es que utilizo Windows (sin piraterar), que es mi herramienta de trabajo.
No solo eso, también te diré que me gusta mucho la música americana ,sobre todo la de los años 60 y 70 ,baladas y rock clásico.

Y mas aún, he viajado a EEUU, he conocido las torres gemelas antes de la catástrofe,y tengo mucho aprecio a los americanos en general ,que no se merecen el gobierno que tienen.

España se formaba como una monarquía parlamentaria y los españoles estaban a favor, si hubieran estado en contra se hubiera abierto una segunda posibilidad,

¿Es que alguien nos ha preguntado en un referndum si queremos monarquía o república?
¿Cuando se va a abrir un debate serio sobre república o monarquía?


Zapatero fue algo más suave, más correcto, pero claro, tampoco iba a mandar callar al que hasta hace poco le quería vender aviones

Te vuelvo a insistir ,que mandar callar a alguien es de mala educación.
Sabes ,esa reunión me recordó a aquel deplorable programa de cotilleos donde Mariñas le decía a Carmele Marchante ¡Que te calles Carmele!

 
At 12 nov 2007, 17:35:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

A ludwig, del conspiranoico Fin de los Tiempos

1) La sentencia no ha echado por tierra mis tesis, que no son las del PP ni la COPE. Todo lo contrario, la sentencia del 11M ha dicho bien claro que ni se sabe quiénes fueron los autores ni por qué lo hicieron ni cómo ni nada.

2) Me alegra que usted sea feliz viviendo en el mundo de la SER. Y sobre todo que cuando matan a 200 personas en un atentado usted no quiera saber quién fue.

3) En los libros de historia ya hay muchas infamias cometidas en este país. Por ejemplo, la de un Gobierno socialista que construyó una banda terrorista pagada con fondos reservados para luchar contra ETA con las armas, y acabó matando a inocentes en las calles y altos cargos del PSOE en la cárcel. Pero usted y yo moriremos antes de ver la X de los GAL en el banquillo.

4) Lo mejor que puede pasarle a esta país es que el PP gane las elecciones, porque si no, hasta las Islas Caimán se reirán de nosotros en las cumbres, y el Rey no tiene edad para solucionarle la papeleta a Moratinos y ZP todas las semanas

 
At 12 nov 2007, 17:37:00, Blogger Súmmum said...

Ruby, ¡cuánto tiempo sin saber de usted! Con lo que le echamos de menos en nuestro blog y resulta que es que está usted inactiva.

Vuelva pronto, sin su mordedura la blogosfera no es igual.

 
At 12 nov 2007, 17:43:00, Blogger Errasti said...

hay dos tipos de fascistas:
los fascistas y los antifascistas.

no sabes qué penita me das.

 
At 12 nov 2007, 18:12:00, Blogger ludwig said...

Conspiranoico fin de los tiempos:

Me parece que no teneis suficiente con el ridículo tan espantoso que habies sufrido.

Vuestra conspiranoia no cuela, cada vez teneis menos apoyo , pese a la magna campaña que habeis hecho para intoxicar a los ciudadanos, ahora mismo no se cree vuestra teoría ni un 15% de los ciudadanos.

Ahora, que si no teneis suficiente con vuestra intoxicación, todavía podeis apoyar a Von Daniken con su teoría de visitas de extraterrestres en épocas pretéritas, o apoyar la teoría de que Elvis está vivo, o de que los americanos nunca llegaron a la luna.

! Iros a intoxicar a otro sitio ,que aquí no cuela!

 
At 12 nov 2007, 21:07:00, Blogger izquierda plural said...

Esta misma frase es la que habia que pronunciarsela tambien a nuestro lenguaraz Mariano Rajoy..¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS????..
Este señor que pasara a las historia como un gran saboteador y un gran mentiroso,nos ha obsequiado con unas declaraciones absurdas,estupidas y muy poco eticas,concepto este ultimo,del que carece..
Ha dilapidado el prestigio de España”, dice Rajoy. Que prestigio Sr. Rajoy?, el prestigio de ser palanganeros serviles del monarca del mundo mundial?, el prestigio de ayudar a invadir un pais a sangre y fuego sin motivo?, el de oficiar de alcaueta de Bush acerca de Mejico y oros paises de America latina presionandoles para que se sumaran, sin éxito por cierto, al genocidio de Irak?.Ese es el pretigio de que habla señor Rajoy?.

Y Jose Luis Rodriguez Zapatero hizo lo que no habria hecho Aznar en siglos de mandato,defender como español y patriota, a quien no hace otra cosa que insultarle, difamarle, injuriarle, sabotearle, desestabilizar el pais y mentir sobre Zapatero, aqui en ESPAÑA y por el resto del mundo Quien dice que da lo MISMO PP que PSOE???. NO es LO MISMO!!!. . . No es comparable la dignidad con la que ZP trata a Aznar y a la indignidad con la que Aznar y el PP tratan a JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y su gobierno en pleno. No hay color!¡¡. ZP es un SEÑOR, y espero que el PP sepa verlo. Encima que Zapatero defiende a Aznar(el cual le ha llamado para agradecerselo)sale Rajoy culpandole y criticandole¿que clase de persona hace eso?alguien asi no merece ser el presidente de este pais.
Gracias Zapatero, me has hecho sentir orgulloso de ser español, eso es ser patriota, aunque hay gente que cree que serlo es salir a la calle con tres metros de bandera y gritar arriba España. Por eso si no tiene nada importante que decir señor Rajoy ¿¿¿POR QUE NO SE CALLA???
ZAPATERO "crece". RAJOY "desmerece".


un abrazo y animo¡¡¡

 
At 12 nov 2007, 22:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Ludwig, nadie ha podido demostrar que Aznar hubiera apoyado un golpe de Estado..."

Eso depende mucho de lo que entiendas por apoyar, Mister X, quizá para tí significa conspirar activamente y dotar de medios materiales a los golpistas (lo cual ciertamente, no se ha demostrado que lo hiciera el PP, aunque conociendo al personal tengo mis dudas)... pero entonces ¿cómo definirías a la pasividad que ni condena ni denuncia cualquier golpe de Estado?... renunciando a reclamar que se imponga la democracia.

Por cierto, el 23-F todos los países amigos de España exigieron a los golpistas el INMEDIATO retorno de la democracia al Parlamento, incluso Margaret Thatcher lo hizo con mucha vehemencia... mientras, Ronald Reagan se limitó a decir que 'eso era un asunto interno'

 
At 12 nov 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, celebro que te rías de tú propia ignorancia, a falta de palabras usas la fórmula “jajaja” para llenar espacio, lo entiendo."

Jajajajajaja.
Soldadito valiente escribidor de tochos infumables, eres patético, te vendría bien reírte un poco más en vez de estar pensando siempre en los tanques Pizarro y en la Patria.

 
At 12 nov 2007, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

"En casi ningún cuartel hay símbolos alusivos a Franco y los que quedan tienen que ordenarlos el Ministerio de Defensa,"

No haces más que repetir las mismas cosas, soldadito valiente, como si estuvieras hablando con la tropa.
¿Entonces en los cuarteles que no los tienen por qué los han quitado sin que se lo ordenara el de Ministerio de Defensa?
¿Tu cuartel es de los que todavía conserva las placas y las fotos franquistas? ¿Todavía estáis esperando laorden del Ministerio de Defensa?
¿Tampoco me has contestado si en la cartera llevas la foto del "gran estratega" que fue Franco?

 
At 12 nov 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Los presos que capturaban los españoles se los daban a los EEUU, sencillamente porque nuestra misión era humanitaria,"

¿Para que los cuidaran en Guantánamo?
jajajajajajaja.

 
At 12 nov 2007, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

"ardo en deseos de saber si eras abogado defensor de violadores o de los que los metían en la cárcel."

Pues no ardas tanto que te puedes quemar. No sé qué te hace pensar que yo defendía a violadores y (¿de los que los metían en la cárcel?). Jamás he hablado de mi profesión en el blog, a diferencia de ti que no haces otra cosa que llenarte la boca con tus batallitas de la Srta. Pepis que pagamos todos los españoles para que os divirtáis con juguetes caros.

 
At 13 nov 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Ha dilapidado el prestigio de España”, dice Rajoy. Que prestigio Sr. Rajoy?, el prestigio de ser palanganeros serviles del monarca del mundo mundial?, "

No olvidemos que la causa de todo el incidente internacional de la Cumbre iberoamericana fue ese funesto hombrecillo de bigote llamado José María Aznar.
¡Vaya política que hacía para que todavía lo insulten cuatro años después! ¿Ese era el prestigio de España?

 
At 13 nov 2007, 0:27:00, Anonymous Anónimo said...

"suga_agus dijo...
"Ludwig, nadie ha podido demostrar que Aznar hubiera apoyado un golpe de Estado...""

Sí está demostrado que Aznar se puso al habla con Carmona y le dijo que contara con su apoyo.
La conversación telefónica está grabada por la Telefónica de Caracas y por eso Chávez lo acusa abiertamente. En Venezuela todo el mundo sabe que Aznar apoyaba el golpe de Estado de EE.UU. (de Carmona) por mandato de Bush, porque Aznar hacía de perrito faldero del americano. Por ese motivo también Bush lo mandó a México a covencerlos de que apoyaran la guerra de Irak y el presidente Fox lo sacó a patadas del D.F. no sin antes reírse de él en su cara.
¿Esa era la prestigiosa política exterior del gobierno de Aznar?

 
At 13 nov 2007, 0:44:00, Blogger Fernando Delgado said...

El chico que asesinó este fín de semana a otro de 16 años de una puñalada en el pecho, era militar.
Durante la semana en el cuartel, durante el fín de semana a manifestarse con democracia nacional, es vergonzoso.

 
At 13 nov 2007, 9:29:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Siento darte una mala noticia ,porque ayer leí en la prensa las declaraciones del piloto español que estuvo retenido en Chad :

El gobierno de España estuvo a la altura y actuó correctamente.

También dijo :

Gracias a Sarkozy estuvimos cinco dias más en la carcel.

Lo cual desmonta las dos tesis que has venido defendiendo:

1) Que el gobierno de España no actuó correctamente
2) Que Sarkozy es una especie de superheroe liberador.

A lo cual ,solo te quedan dos opciones :

a) Realizas un acto de humildad, admites tu error y rectificas ,lo cual te honraría porque rectificar es de sabios.
b) Te sales por las ramas y haces lo de tus colegas del PP partidarios de 'Sostenella que no enmendalla' ,con alguna de sus salidas geniales.

 
At 13 nov 2007, 9:34:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Mr. X :

Tu que dices que en los cuarteles no se adoctrina a nadie ,
¿me podrías explicar el porqué el asesino de la manifestación era un militar?
y también:
¿Me podrías explicar porqué en el grupo de ultras de Alcala de Henares muchos de sus componentes pertenecen a la brigada paracaidista?

Es un tema que me preocupa mucho

 
At 13 nov 2007, 10:57:00, Anonymous Anónimo said...

Soy Español, no tengo pisos para alquilar, tampoco tengo una empresa para explotar a los inmigrantes, NO SOY RAZISTA pero SI estoy en contra de la INMIGRACION porque
Como trabajador me perjudican los salarios bajos y los precios altos que trae consigo la
Inmigración, Desde que el gobierno del PSOE decidió inundar España de Inmigrantes
Estamos ganando menos dinero que nunca, agravado además por 8 subidas de precios
En 3 años y medio, además tengo que aguantar a las borracheras de los ecuatorianos que
Tengo por vecinos que están jodiendo la convivencia de todo el bloque.
Por si fuera poco en lo que llevamos de año 1997 en España se han producido más de 200
Violaciones, decenas de asesinatos, y miles de robos por parte de la comunidad inmigrante.
Estoy en mi derecho a protestar de lo que me perjudica, y aunque la extrema izda fascistas
Quiera quitarme mi derecho democrático de protestar y manifestarme, no lo va a conseguir
Aunque envié a las juventudes Socialistas Fascistas a matarme.
Ecuatorianos, Venezolanos, Marroquíes, Rumanos todos son de puta madre, pero en sus países, en España solo son el instrumento de ZP para abaratar los Salarios y tenernos esclavizados.
NO ME CALLARAN, LOS FASCITAS DEL PSOE

 
At 13 nov 2007, 10:59:00, Anonymous Anónimo said...

Si te insultan un militar golpista y un golpista a secas, eso SÍ es prestigio, imbécil.

 

Publicar un comentario

<< Home