lunes, 26 de noviembre de 2007

Alcaráz se manifiesta en contra de ZP por enésima vez

"Afortunadamente dejaron los machetes en casa"

Otra vez salieron las huestes del Alcaraz ha manifestarse por las calles de Madrid, pero esta vez, pese a que el Pp fletó numerosos autobuses del imserso, no tuvieron el mismo poder de convocatoria que en otras ocasiones. Menos de 80.000 personas arroparon a Alcaraz en esta ocasión.


De nada sirven los argumentos de que Asnar liberó presos en la anterior tregua, de que los peperos le ofrecieron Navarra a Eta o que Asnar incluso llamó liberadores del pueblo Vasco a los que asesinan; nada, estos auténticos fanáticos no atienden a razones y siguen usando el terrorismo de una manera vergonzosa en contra de otros Españoles.


La AVTP sólo representa al 30 por ciento de las víctimas del terrorismo Etarra, por eso, es FALSO cuando hablan de que ellos representan a TODAS las víctimas. Además, por el hecho de ser víctimas, NO tienen ningún derecho a IMPONERNOS a todos los Españoles su ideología política o la estrategia que debe usar un Estado de derecho para acabar con el terrorismo.



"Nada nuevo de cara al sol de la AVTP"

El PSOE presenta un proyecto de gobierno ilusionante.



"Un equipo ganador"

Pleno empleo, lucha contra el calentamiento global y situar a España a la cabeza en innovación y desarrollo, son las promesas que Zapatero ha ofrecido todos los Españoles en el inicio de campaña celebrado este Domingo en Fuenlabrada (Fuenla para los amigos).

¿Y que nos ofrece Rajoy? Rajoy ofrece lo mismo que aquellos que no tienen NADA que ofrecer, es decir, nos baja los impuestos. Los gobiernos tienen la OBLIGACION de rentabilizar nuestro dinero, usando este dinero para mejorar infraestructuras, seguridad, ayudas a colectivos desfavorecidos, becas, mejora del medio ambiente y mil cosas más que mejoren nuestra sociedad, al quitar los impuestos, Rajoy nos da a entender que no sabe o no está capacitado para gobernar, pues no tiene nada que hacer u ofrecer, tan sólo dejarnos en manos del mercado (esto lo sabe hacer hasta el más tonto, yo exijo a los políticos algo más).







"Eshpaña se rompe mec mec Eshpaña se rompe"



Temazo de AnthraX

12 Comments:

At 27 nov 2007, 10:31:00, Anonymous Anónimo said...

La soledad de Rajoy:

Rajoy asegura estar "más acompañado que nunca".

Los únicos acompañantes conocidos de los populares son los ultramontanos, los falangistas y los amigos del Ku Klux Klan.

Mientras, el candidato del PP balbucea: “Franco no me gusta”.

No es compatible el centrismo con la instrumentalización partidista de la lucha contra ETA.

 
At 27 nov 2007, 11:46:00, Blogger Jorge Castrillejo said...

¿Eres consciente que a las personas que estás ofendiendo son las que más han sufrido por el terrorismo?.
Como puedes negarles dar su opinión sobre ello.
¿Tan locos os ha vuelto Simplemente Z?

 
At 27 nov 2007, 14:01:00, Anonymous Anónimo said...

Por razones obvias es muy desagradable recordarlo, pero esos que 'más han sufrido por el terrorismo', también han sido puntualmente indemnizados por parte del Estado, como responsable civil subsidiario que debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Pero con el recibo de dicha indemnización también se aceptaba, implicitamente, el orden y el funcionamiento esablecidos que regulan el propio Estado (correspondiente a una democracia... por si algunos lo habían olvidado)

Dicho de otra forma: esas personas tienen todo el derecho para salir a la calle y exigir del gobierno la política antiterrorista que ellos consideren más pertinente, o incluso hasta reclamar con vehemencia la pena de muerte para los terroristas... pero solo podrán hacerlo inmediatamente después de que retornen esas indemnizaciones, ya que proceden de los impuestos de TODOS los contribuyentes... y la democracia reside en respetar estrictamente la soberanía del pueblo, sin limitar ese derecho a 'los que más han sufrido'.

 
At 27 nov 2007, 14:14:00, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría añadir que por supuesto, las víctimas del terrorismo tienen pleno derecho a manifestarse cuando su intención sea la de recordarnos a todos su existencia, así como el trauma que han padecido... pero no hasta llegar al abuso, como el que la AVT ha sometido a la ciudadanía durante los últimos años.

Al fin y al cabo, no creo que puedan reprochar al conjunto de la ciudadanía que les hayan olvidado o desamparado, pues la sociedad está perfectamente concienciada al respecto. Aunque es curioso que simultáneamente, muchos de ellos insistan en la necesidad de olvidar a las miles de víctimas republicanas, que siguen enterradas anónimamente en fosas comunes.

 
At 27 nov 2007, 18:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Eres consciente que a las personas que estás ofendiendo son las que más han sufrido por el terrorismo?

Yo no los estoy insultando por se víctimas, sino por querer aprovecharse de su papel de víctimas para imponernos a los demás su doctrina en la lucha contra el terrorismo.

'Como puedes negarles dar su opinión sobre ello'

Yo no niego nada a nadie castrillejo, pero alguien como Alcaráz, que ha callado ante esto, NO tiene ningún derecho a protestar ahora.

 
At 27 nov 2007, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Recordemos que las informaciones de EL PLURAL tienen un ligero sesgo. Pues no es posible que de 10 noticias, 9 sean para poner a parir al partido rival.

Lo mismo digo de otras publicaciones de derechas.

Hay cosas que no cambian...

 
At 27 nov 2007, 20:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Recordemos que las informaciones de EL PLURAL tienen un ligero sesgo. Pues no es posible que de 10 noticias, 9 sean para poner a parir al partido rival'

Nadie te va a negar esto bananero, es evidente. Pero hay una pequeña diferencia entre poner noticias REALES contrarias a un determinado partido político, a inventarselas como hacen los de LD.

En el caso que nos ocupa, el línk que he puesto antes, es simplemente una recopilación de acertados titulares de El Mundo en la anterior tregua de Asnar, donde no existe ningún tipo de manipulación, sólo una muestra de lo que unos decían antes respecto a lo que dicen ahora.

 
At 27 nov 2007, 20:59:00, Blogger ludwig said...

¿Eres consciente que a las personas que estás ofendiendo son las que más han sufrido por el terrorismo?.

¿Eres consciente de que los de la AVT quieren monopolizar el dolor de las víctimas?

¿Eres consciente de que también hubo víctimas el 11-M ,cuyo dolor , a Alcaraz y sus seguidores no le interesa?

¿Eres consciente de que hubo mas de medio millón de víctimas a consecuencioa del golpe de estado de Franco, que a la derecha no le interesa recordar?

¿Eres consciente de los 600 mil muertos ocasionados la absurda guerra de Irak que vosotros apoyasteis?

 
At 27 nov 2007, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que erradicar y prohibir estos festivales ultraderechistas.

ETA Y EL ESTADO ESPAÑOL DEBEN RENUNCIAR CADA UNO INMEDIATAMENTE A LA VIOLENCIA Y PONER FIN AL CONFLICTO.

NO APARTHEID
AUTODETERMINACIÓN

 
At 28 nov 2007, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

No deberíamos jamás negociar con bandas terroristas. Vergüenza para Aznar y para Zapatero, eso está claro.

¿Apartheid? Qué dices Andalucía Independiente, en que coños de mundo vives, los más racistas son los más violentos, los que claman por la sangre vasca y la diferenciación racista, aportación exclusiva del PNV.

El "Estado Español" se limita a cumplir la ley, los terroristas se ríen de ella. Esa es la gran diferencia.

 
At 28 nov 2007, 22:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El "Estado Español" se limita a cumplir la ley, los terroristas se ríen de ella'

Esto como consigna para una mani de la AVT queda de puta madre, pero intenta argumentar algo más, no estás en una mani de la AVT.

 
At 30 nov 2007, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Francamente, no fui a ninguna manifestación. Pero lo que he dicho es honesto. Ojalá los jueces aplicasen mejor la ley y no estaría mal aplicar algunas reformitas, por lo demás, sigo teniendo el mismo asco a los etarras que hace 10 años, independientemente de quién gobierne.

 

Publicar un comentario

<< Home