domingo, 18 de noviembre de 2007

Los sabios de Zapatero y la falsa conversión a la socialdemocracia de Rajoy


Catorce eminencias mundiales, entre ellas tres premios Nobel. Son el Consejo de sabios reunido por José Luis Rodríguez Zapatero como asesores especiales para el programa electoral que el PSOE presentará en 2008, como segunda parte de su “proyecto”. Una especie de dream team o consejo yedai en el que coincidirán intelectuales que, en una especie de alianza de civilizaciones progresista, proceden de once países y cuatro continentes.


Ahora, con el bagaje de cuatro años como presidente, el nuevo Consejo pretende transmitir una ambición mayor. En palabras de Caldera: “Convertirnos en un referente internacional en el desarrollo de nuevos derechos ciudadanos, políticas de bienestar y de modernización. Y, en segundo lugar, que España pueda liderar fórmulas progresistas para abordar los mayores retos mundiales, como el cambio climático, la lucha contra la pobreza o la gobernanza de la globalización”.


En el Pp tienen al primo de Rajoy y su propaganda neoconservadora y desfasada yankee, tú eliges.







Mariano Rajoy se transforma en populista


Para intentar arañar unos cuantos votos, Mariano Rajoy se ha convertido en una especie de Rey Mago, prometiendo el oro y el moro a los ciudadanos en sus discursos, para ello, ha tenido que abandonar el habitual discurso neoliberal e insolidario al que nos tiene acostumbrado, por otro más cercano a los ciudadanos y a sus necesidades reales:


-Promete el señor Rajoy quitar el IRPF a siete millones de ciudadanos, a la vez que anuncia guarderías gratuitas para todos los niños hasta los tres años ¿como lo hará? muy fácil: lo que rebaje de impuestos por un lado, nos lo cobrará por otro, como hicieron durante el ochenio negro.

-Promete el señor Rajoy crear un ley (que ya existe, la hizo ZP) para luchar contra la desertificación y los efectos del cambio climático, mientras, los ayuntamientos peperos talan bosques para hacer campos de golfos y Tele Madrid emite un documental titulado el timo del calentamiento global.

-Se queja Rajoy en los mítines de que la leche vale lo mismo que el gasoil o que la cesta de la compra está muy cara, prometiendo solucionar esto cuando llegue a la Moncloa ¿como lo va a hacer? ¿acaso piensa intervenir D. Mariano en los mercados? ¿acaso va a subvencionarnos a los Españoles los cereales y el combustible para que su precio baje? ¿qué piensan de esto los liberales de su partido?

-Se queja Rajoy en los mítines de que los sueldos son bajos, prometiendo solucionar esto cuando llegue a la Moncloa, hace un mes, el Partido Popular afirmaba que aumentar el salario mínimo provoca desempleo.


Pudiera ser que el Partido Popular se hubiera convertido en un partido político interesado en los problemas de los ciudadanos, pudiera ser, pero vistos los antecedentes del ochenio negro de Asnar y visto que los líderes peperos son los mismos que entonces, me inclino por pensar que Mariano Rajoy está mintiendo como un bellaco.


Este es el último cartucho que le queda a Rajoy, mentir y hacer propaganda populista, si realmente ellos quieren hacer algo por los ciudadanos, deberían presentar sus propuestas en el parlamento y NO decir que lo van a hacer en ruedas de prensa o mítines.





Se acabó la impunidad de la ultraderecha neo nazi en Madrid.


Después del asesinato a cuchilladas de un jóven antifascista en el metro de Madrid, de que unos fascistas dejaran tetrapléjico a un congoleño, y después de diversas palizas a inmigrantes u homosexuales en los últimos meses, los jóvenes antifascistas Madrileños han dicho basta, boicoteando e impidiendo varios actos fascistas y xenófobos que se iban a celebrar en la capital este fín de semana con motivo de la muerte de Franco.


Mano dura contra esta basura fascista, la libertad de expresión y la democracia NO pueden amparar a aquellos que defienden y admiran a quien aplastó la libertad de expresión y la democracia en el 36.


Sólo una manifestación ultraderechista se ha producido este fín de semana: fuertemente vigilada por la polícía, unos fachas han partido desde la Calle Génova (donde está la sede del Pp) hacia el valle de los caidos, espero que sea la última, pues la ley de la memoria histórica impedirá el año que viene celebrar este tipo de acontecimientos en el Valle de los Caidos.


"Popurrí fascistoide del Partido Popular en Murcia"



Menuda voz





112 Comments:

At 18 nov 2007, 22:23:00, Anonymous Anónimo said...

Este blog es una propaganda del PP, esta claro.

 
At 19 nov 2007, 0:33:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Con esta entrada acaba de demostrar lo absurdo de la propuesta de ZP

 
At 19 nov 2007, 9:13:00, Blogger ludwig said...

Por si no lo sabes, de haber ganado el PSOE esos funcionarios serían los mismos,

Si, pero puede que estuvieran mas controlados.Puede que hubiera menos tolerancia a la corruppción, porque últimamente parece que el PP nada en la corruppción como pez en el agua.

Y además, si me dijeras que Gallardón nunca ha incurrido en ningún asunto turbio, te creería, pero ya se le vió en el asunto de 'La Corulla' ,con un trato de favor a este personaje impicado en el caso Malaya.



Luego parece que no te lees, no quieres hablar del Ejército pero has metido en tú replica que un grupo político legal va a adoptar el código legionario, como si fuera culpa de la Legión que unos ciudadanos adopten ese código, y si hay legionarios retirados son eso,retirados sin dar cuentas a nadie.

Hombre, claro ,ya sé que están retirados ,y sé que no pueden hacer daño a nadie, pero lo que a mí me preocupa es que eso demuestra la tesis de que existe un cierto adoctrinamiento.



más que nada porque no gastando en armas se puede invertir en educación, sanidad e infraestructuras…

Ahí has dado en el clavo, y esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gastemos en educación ,sanidad e infraestructuras, y mandemos al paro a militares que no necesitamos ,o bíen ,como dijo Anacreonte ,démosles una play station a cada uno ,que ahora hay unas simulaciones de batallitas que no hace falta gastarse tanta millonadas en artillería.

Así pues, y según tú teoría, lo que crea igualdad es que el que gana 1.500 al mes tenga la misma prestación que uno de 1.000 euros

No pienso caer otra vez en tu juego , ya te he dado un simil , y por ahí te han dado otro simil para que lo entiendas.
Si no lo quieres entender es problema tuyo.

 
At 19 nov 2007, 10:36:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy mentiroso, hasta pedro j te ha dado de lado fracasado.

 
At 19 nov 2007, 12:46:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Mr. X:

Hay una contradicción muy grande en tí.
Si estas criticando que la financiación del ejército es de derechas ,¿eso significa que para tí deberia ser de izquierdas?
Entonces : ¿Qué coño pintas tú en la derecha si defiendes que las gestiones deben de ser de izquierdas?

¡Que cacao mental tienes, Mr. X !

 
At 19 nov 2007, 12:48:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Ahora hay que esperar que se acabe la impunidad de la ultraizquierda, sus acciones de terrorismo callejero, los disturbios en la Comunidad Autónoma Vasca, sus agresiones a las fuerzas de seguridad del estado, su apoyo al terrorismo...

 
At 19 nov 2007, 12:52:00, Blogger ludwig said...

Una aclaración tengo que hacer, Ruby ,respecto a las promesas electorales del Sr. Rajoy:

Analizando sus promesas, llego a la conclusión de que da por perdidas las elecciones, y por eso no le importa prometer el oro y el moro, porque sabe que nunca se va a ver en el compromiso de tener que cumplirlas.

La única esperanza que le queda a Rajoy es intentar subir algo su imagen ante los ciudadanos, que ahora mismo está por los suelos.

 
At 19 nov 2007, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

off topic: Ruby, el cantante promete, pero todavía le falta un poco para llegar aquí

 
At 19 nov 2007, 13:04:00, Blogger ludwig said...

Completamente de acuerdo, fin de los tiempos.
Se ha de acabar con la impunidad tanto de la ultraizquierda como la de la ultraderecha.

La única diferencia es que parte de la ultraderecha está en las instituciones (en el partido popular) ,en cambio la ultraizquierda está completamente aislada de las instituciones.

 
At 19 nov 2007, 14:02:00, Blogger ludwig said...

Se me olvidaba decirte Ruby:

Me alegro de que por fín nos hayas obsequiado con este magnífico artículo, se haciá un poco incómodo tener que escribir encima de tantos comentarios.

Me alegro de que reaparezcas, porque yo empezaba a creer que estabas desaparecida en combate.

 
At 19 nov 2007, 14:21:00, Anonymous Anónimo said...

Un informe policial revela los contactos entre ETA y los sociatas vascos en los últimos meses. Ofrecen un gesto a cambio de otro que les ayude a ganar las elecciones. Fijo que funciona en este país lleno de miserables.

 
At 19 nov 2007, 15:36:00, Anonymous Anónimo said...

Vayamos por partes como Jack en destripador, pero antes y como no, dejar constancia de mi descojono al leer “una especie de dream team o consejo jedai” jajaja, no, si la gente no es freaky, no que va. Al menos el PSOE reconoce su inoperancia y paga con los impuestos de todos los españoles a esos “jedai” que hagan el trabajo por lo que se supone se le paga al gobierno.

Ludwig, yo soy de derechas, por eso defiendo ciertas inversiones en ciertos asuntos, media de derechas ya te explicado cuales son, voto a la derecha porque me beneficia directamente por lo mencionado, aunque en el caso de mi profesión daría igual a quien votase porque ambos tienen una política de derechas que me favorece. Más sencillo y para que lo entiendas, que si el PSOE en este sentido fuera de izquierdas lo daría para gasto social pero como en este asunto no lo es lo invierte en lo que lo invertiría la derecha, y aunque el gasto se redujera la plantilla no se reduciría porque el gasto mayor se lo lleva la modernización de equipos, por otro lado los oficiales y suboficiales no pueden ser despedidos a no ser que hagan algo grave, con lo cual, a mi tampoco me afectaría seguiría cobrando igual. Sobre la tesis es algo que me supera, espero que la saques pública en alguno de tus múltiples estudios sobre la materia.

Por otro lado, la falsa izquierda que demuestras es palpable sobre las ayudas, que me hablen de menús de 5 euros o de 15 no tiene mucho que ver con el caso de que las desigualdades sociales se fomentan con está medida, todos tendrán las mismas ayudas aunque unos ganen más o menos, por tanto, esa ayuda evidentemente es buena por el mero echo de dar cierto dinero para ser más solvente, pero fomenta la desigualdad. Esto que te cuento lo dice IU que son de izquierdas y en ese sentido a mi que soy de derechas ciertas ayudas no me harán tanta falta como a un hombre de renta más baja… aunque pague yo más impuestos. El Estado, por si no lo sabes, a penas debe protegerme a mí que soy autosuficiente pero debe dejarse los huevos en proteger a los extractos más débiles de la sociedad, en eso consiste un Estado como España.

En relación con las manifestaciones de la ultra derecha parece que el público de izquierdas que aquí se da cita se le escapa un aire de hipocresía muy habitual por otra parte. A la pregunta de…,¿qué prefieres alma candida, orden o libertad?, aquí, la buena izquierda reclamaría libertad antes que orden, bien, yo opto por el orden antes que la libertad pero el orden bien entendido. Según la suplica de libertad de la izquierda, prevalece la libertad de expresión, reunión y asociación de cualquier hijo de puta con ideas extremistas, ya que, como la libertad prima sobre el orden, orden roto en Barcelona por la extrema izquierda, orden roto por la extrema izquierda en partidos políticos de extrema derecha LEGALES, no lo olvidemos. Por mi, como estos grupos son constantemente fuente de problemas y de ruptura del orden les quitaría su libertad ya que el Estado debe proteger a sus ciudadanos por encima de la libertad, el PSOE, PP, IU, por citar algunos, son partidos democráticos, que casi nunca tienen trifulcas y por tanto que se expresen como quieran, pero no hay que pecar de hipocresía, vosotros deberíais estar a favor de que estos cerdos se manifiesten, ¿o la libertad solo se lo damos a los radicales de nuestro palo?. Por otro lado el PP no sustenta ninguna organización ulta, ni simpatiza con ninguna organización o partido político, creo que te confundes con el PSOE y ETA, todo presidente debe intentar por todos los medios conseguir la paz para su pueblo, pero que te la claven por detrás y sigas diciendo que posiblemente en el futuro se vuelva a negociar parece demencial.

 
At 19 nov 2007, 15:45:00, Anonymous Anónimo said...

Se tilda o tilda la de los “jedai” de populista a Rajoy por una medida positiva…, joder, entonces que será Zapatero con sus “grandes medidas” que a pesar de empecinarse la gente, son medidas que fomentan la desigualdad. 7 millones que no pagan tantos impuestos son 7 millones que tienen más dinero para que entregados al hedonismo y consumismo propios de países occidentales gasten esos euros que se ahorren en impuestos indirectos, en activar más la economía algo que como es lógico es positivo. Por otro lado fomentar que nazcan más niños es algo que es indistinto de izquierda o derecha porque ambos siempre buscaran por todos los medios más contribuyentes en el futuro, un país con más contribuyentes es más rico y hay más borreguitos para que les voten…, los que terminen siendo borreguitos claro está. Sin embargo, la derecha siempre ha buscado ayudar a las familias, como partido conservador y tradicionalista la familia es siempre un objetivo para el PP, por tanto las guarderías es algo coherente con la derecha. Pero lo que es más mediocre es que se diga que el PP da a conocer su programa electoral por la tele y mítines…, claro coño, y el PSOE no hace lo mismo, como la ministra de fomento, “antes partía que doblá… y ole”, le faltaba el tablao flamenco para bailarse unas sevillanas después de decir esa gilipolled, “partía” tienen la cabeza los catalanes, por no mencionar que ella inaugura líneas de AVE con el talgo o que en el nuevo tramo hacia Málaga no pase por el túnel donde hay fotos que demuestran que se está partiendo…, o como diría está personaje “antes partía que doblá… y ole”.

Para terminar decir a Ludwig, que en épocas de Tierno Galván esto de los funcionarios corruptos ya existía como se está diciendo, es decir, heredado del PSOE que evidentemente poco se puede hacer, en las empresas cuando alguien roba a ver si te enteras si tienes a cientos de trabajadores quien es, aquí pasa lo mismo. Algo curioso es que muchos afectados denunciaban a la policía pero curiosamente no pasaba nada, hasta que hace poco la Guardia Civil ha empezado ha hacer su trabajo. Si la policía no hace nada al respecto, ellos que supuestamente están para esto, Gallardón que no es investigador lo tendría mucho más jodido, sabiendo que el no puede poner escuchas como la policía por ejemplo. Supongo que según esa teoría cuando el PSOE robaba a espuertas González tenía la culpa por no averiguar que estaban robando.

 
At 19 nov 2007, 16:46:00, Anonymous Anónimo said...

lo que hace la puta niñata pija ésta es increíble. Le da publicidad a un partido político sin que éste ni si quiera sepa de su existencia.

es lo que tiene chupar tantas pollas, está jugando a ser política, y es una puta botellonera, como la mayoría de las prostitutas de su edad

 
At 19 nov 2007, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

y qué tiene que ver el Turandot de Puccini (cantado por el joven inglés), so puta, si no está relacionado con la propaganda...???!!!

 
At 19 nov 2007, 17:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'7 millones que no pagan tantos impuestos son 7 millones que tienen más dinero para que entregados al hedonismo y consumismo propios de países occidentales gasten esos euros que se ahorren en impuestos indirectos, en activar más la economía algo que como es lógico es positivo'

Esto es hablar por hablar mr x, y como muy bien ha dicho ludwig, como Rajoy sabe que lo tiene TODO perdido por eso se dedica a regalar el oro y el moro, por prometer que NO quede.

Yo me voy a presentar a presidenta también, y si salgo prometo regalarles a todos los Españoles un apto. en el Caribe, lo prometo.

El Pp miente, porque su trayectoria política NO va por ahí, es decir, el lobo nunca se pondrá a cuidar gallinas.

Si realmente el Pp quisiera bajar los impuestos, empezaría por preguntar a Gallardón que pasa con los parkímetro, y porque el servicio municipal de la grua de Madrid se lleva hasta los coches que están bien aparcados, también preguntaría a Espe porque ha prohibido construir más de tres plantas en TODA la comunidad de Madrid para que aumente el precio de la vivienda, también preguntarían al Alcalde de Salamana porque se dedica a perdonar deudas de un millón de Euros a empresarios que le prestan su apto. de Marbella mientras lleva a cabo brutales subidas de impuestos municipales en la ciudad Charra.

En el Pp son unos mentirosos patológicos, fíjate que ni siquiera findelostiempos o el traidor han entrado al tema, pues saben que esto es una medida electoralista.

¿Porque NO planteó esta medida en el Parlamento mr x? ¿porque el Pp prefiere las ruedas de prensa al parlamento?

Si el Pp baja los impuestos, o no los cobra por otro lado o deja sin cubrir otras necesidades de la sociedad, por ejemplo: durante el ochenio negro de Asnar la Policía Nacional pasó de tener una plantilla de 52.000 en 1996 a menos de 44.000 en 2004. En 1996 había más efectivos de policía en la calle que en 2004 (así vino el 11M), este es el secreto de las bajadas de impuestos del Pp, aunque siempre habrá tontos que se crean las mentiras del Pp, como por ejemplo tú.

'donde hay fotos que demuestran que se está partiendo'

Pues si eres tan amable de ponerme el link a esas fotos mr x... más que nada porque tengo ganas de ver como se 'parte' un tunel.

 
At 19 nov 2007, 17:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Rabia cerdo anónimo pepero ¿qué haces que no estás en el Valle de los caidos con el brazo en alto?

 
At 19 nov 2007, 17:51:00, Anonymous Anónimo said...

vete a comprar un poco de ropa, que de eso entiendes, aunque te creas muy progre, muy okupa, y tal. En el fondo eres una niñata pija del PSOE.

si, si, si, yo soy antifranquista cuando el tal Frank-0 no vive, soy anti-nazi cuando el tal Hitler está muerto, soy anti-fascista cuando... bla bla bla. Menuda panda de analfabetos y prostitutas pijas.

mañana te echas un novio del pp y estás aquí laudando al tal mariano

 
At 19 nov 2007, 18:10:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.20minutos.es/noticia/298730/0/ave/obras/malaga/

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/07/52_obras_tunel_cordobamalaga_paredes_agrietaban_andenes_hundieron_curvaron.html

La noticia en relación al túnel.

http://www.20minutos.es/noticia/303876/0/camaras/tunel/malaga/

Un video que además de hacer patente lo que digo se nota la ocultación del PSOE en este tema, Gallardón tuvo problemas con los túneles y todos pudimos ver que se le inundaron…, problema que ya está zanjado, bien, el PSOE con métodos de otros tiempos quiere ocultar la verdad a la ciudadanía, el PP seguro que hará o hace o hizo cosas de estas, pero para que se vea que muchas veces no es el partido si no el hombre o la mujer quien es honrado, se puede ser un miserable en los “dos bandos”, a parte, mira las noticias está noche si tienes ocasión para ver como inaugura dicha línea en un talgo y por supuesto, sin pasar por este túnel… ¿por qué será?.

Por supuesto que el PP lanza está propuesta como medida electoralista…, coño, tienen que dar a conocer su programa por todos los medios como hace el PSOE para que los ciudadanos voten lo que ellos consideren más oportuno, ni más ni menos. Pero es que para ganar las elecciones, previamente tiene que existir una campaña electoral, unos hacen propuestas y lo dicen en la televisión por ejemplo, y los otros hacen videos para llenar sus videoclubs particulares.

Por otro lado eliminar ciertos impuestos no quiere decir que regalen el oro y el moro, un trabajador tendrá que seguir trabajando y solo se le eliminara ese impuesto en algunos casos, en otros se disminuirá lo que deba pagar. Bajar impuestos por un lado puede dar a pensar que se pierde dinero, pero como bien has dicho lo recaudaran por otro lado, teniendo un ciudadano más dinero lo gastará en otra serie de cuestiones y por si no lo sabes eso reactiva la economía. Hablamos del PP no del PSOE, el PP cuando llego al poder tenía más policías con los que termino, pero también bajo el paro del 22 o 23% al 10%, subió la inversión en educación, sanidad, infraestructuras, I+D, por supuesto elimino el déficit, encamino a España en una nación prospera, el PSOE evidentemente ha mejorado esos números después de que el PP abonara el terreno para el PSOE. No digo que en materia económica el PSOE lo haga mal, que lo hace bien porque hace lo que hacía la derecha, tampoco digo que sea algo negativo las prestaciones sociales de Zapatero, a mi parecer es el presidente que ha dado la democracia con mayor sensibilidad social…, lo que pasa que lo jode en otros cientos de asuntos. Las medidas sociales que ha propuesto o pone o ha puesto en práctica por otro lado favorecen la desigualdad social, un matrimonio cuyos conyugues trabajen los dos y con una nomina bastante abultada, recibirá lo mismo que un matrimonio, con dos hijos, a la espera de un tercero, uno de los conyugues sin trabajar y el que trabaja con una nomina de mil eurista. Quiero decir, que entiendo que la gente este pequeño detalle no lo vea, pero si fuera inteligente el gobierno o en este asunto hiciera caso de IU como me gustaría, cada uno tendría ayudas en la medida que está más o menos desprotegido.

Lo que trato de decir es que el PP no lo hace todo bien ni todo mal, al igual que el PSOE. Lobos en política son todos y ciertamente los borregos son algunos ciudadanos que defienden a capa y espada a sus líderes políticos. Al decir verdad por una serie de cuestiones personales prefiero que estás elecciones las gana el PSOE, básicamente por dos cuestiones, que el PP elimine a Rajoy a Acebes y Zaplana y ponga a Gallardón, es decir una derecha más a mi gusto y apetencia. En los cuatro años que les quedaría al PSOE podría como lo hace y admiro unir a España más, por ejemplo con inversiones en Cataluña como hace, pero a los cuatro años una derecha moderada que respete a comunidades históricas o estados integrados dentro de la nación española es lo que mejor le vendría a España.

Para terminar Gallardón es un político que hasta en los parquímetros tiene cierta razón, para mi que los ponga en barrios periféricos como hace lo veo incorrecto, pero en el centro de Madrid como otras capitales europeas lo veo muy acertado, así se fomenta el transporte público, menos atascos, más espacios libres en el centro de la capital y por supuesto menos contaminación esto ya se sabía antes de las elecciones y destrozo al PSOE. Y sobre Esperanza lo que pretende son viviendas de calidad, en palabras suyas hacia Pepiño Blanco, “si usted goza de una vivienda similar porque no quiere que el resto de los madrileños gocen de una igual”. En Madrid, en ciertos lugares, es mejor una planificación urbanística de altura, es decir, pisos altos para ahorrar espacio, en otros lugares si hay espacios y se pueden dar los habituales servicios de sanidad, policía, bomberos, escuelas y demás, esos pisos son la mejor opción. De todos modos los españoles siguen queriendo comprar pisos en propiedad por la cultura del ladrillo, en otros países de Europa se alquila y aquí hasta el PSOE lo fomenta. Que se requiera más suelo y se encarezca no quiere decir que se encarezca en si la vivienda porque pisos de tres plantas no requiere de materiales que si se necesitarían para un piso de 12, de todos modos cuando se haga se deberá comprobar de un modo no sectario si los pisos son más baratos y se vive mejor y más seguro que en los pisos de más alturas.

 
At 19 nov 2007, 18:11:00, Anonymous Anónimo said...

este post demuestra lo superiores del partido socialista, por eso lo voto, y este blog ternía que ser nuestro catezismo socialista, leerlo an tododas las oras porke sin el much@s estariamos perdid@s

 
At 19 nov 2007, 18:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otro lado, la falsa izquierda que demuestras es palpable sobre las ayudas, que me hablen de menús de 5 euros o de 15 no tiene mucho que ver con el caso de que las desigualdades sociales se fomentan con está medida,"

"...tienen más dinero para que entregados al hedonismo y consumismo propios de países occidentales gasten esos euros que se ahorren en impuestos indirectos, en activar más la economía algo que como es lógico es positivo'"

PD: Entonces te contradices, porque puede que fuera preferible que los ricos recibieran incluso mayores subvenciones por natalidad que los pobres... así, en lugar de especular o esconder su dinero en Suiza, tal vez consumirían más y a proporción con número de churumbeles engendrados... eso activaría más la economía que el consumo de productos de lujo a trote y moche.

No nos engañemos, es el típico ejemplo de arrogancia españolista, el síndrome bipolar de pasar del Landismo a considerarnos la locomotora del Universo: fuimos sido los últimos en llegar a esto de la democrácia (o sea: los más torpes) y ya estamos intentando dando lecciones, o reinventando la sopa de ajo. Como decía alguien: la solidaridad es exactamente eso, aquí o en la China Popular.... y los inventos se hacen con gaseosa.

En Suecia, donde ha gobernado la izquierda ininterrupidamente durante 60 años y la socialdemocrácia sigue siendo la fuerza más votada. también se aplica el mismo principio solidario: el que más tiene, más paga... pero todo el mundo recibe las mísmas prestaciones por parte del estado.

Por cierto que las prestaciones son la seguridad, la sanidad, la educación, las pensiones y las infraestructuras, pero también lo son las ayudas puntuales para fomentar la natalidad, el alquiler de viviendas... o el plan renove para cambiar de vehículo (activar el consumo)

En el fondo se nota la incapacidad intelectual de la derecha, indoctrinada 40 años por Franco, para entender que las políticas de izquierda no implican necesariamente nacionalizar la banca, prohibir la empresa privada, o dejar en taparrabos a todos los ricos. Eso pasaba solo en el cuento de Robin Hood.

Celebro que votes lo que te conviene en el plano particular, Mister X, de hecho la verdadera democracia consiste en eso, en que las prioridades de un país las determinen las necesidades mayoritarias de la población. Pero para que se produzca esa epifanía social sería necesario que la gente SEPA REALMENTE LO QUE LE CONVIENE.

Por ejemplo, al final la cabra tira al monte y ya sabemos cual es el milagro económico que nos promete Rajoy, reducción de impuestos. Claro que eso ya lo prometieron en el 96 y no lo cumplieron, pues la presión fiscal aumento en su conjunto, contabilizando los impuestos directos e indirectos.

Me sorprende que vuelvan a prometer el descenso del precio de la vivienda... aquella que empezó a batir todos los records de crecimiento anual cuando ellos gobernaban. O bien despotricando contra el endeudamiento del estado (cuando en realidad estábamos y estamos en mínimos continentales)...

Claro que consiguieron el dudosísimo milagro de convertir la deuda pública (escasa) en endeudamiento privado (enorme) . El mayor endeudamiento y la menor tasa de ahorro que hemos tenido en las últimas décadas.

Por no hablar de la gran azaña que supuso ser el único país occidental que perdía poder adquisitivo en los salarios (-4%) mientras crecía el PIB (record de beneficios empresariales)... durante el periodo 1995-2005 (según informaba la OCDE)

 
At 19 nov 2007, 18:48:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Ludwig, la ultraizquierda está igual de amparada y representada en las instituciones. Sólo hace falta recordar las palabras de ánimo de IU diciendo que eran luchadores por la democracia. Y el PNV, ERC, BNG, les alientan. Y el PCE. Y las instituciones. Si no, recordarles que la concentración del sábado había sido prohibida por la Delegación de Gobierno, y ratificada la prohibición desde el Tribunal de Justicia, y aún así, se celebró, se requisaron 64 armas blancas y con todo y con eso, ni un detenido. También recordar que en los partidos políticos de izquierda hay personas que provienen de grupos marxistas leninistas e incluso de bandas terroristas (Ejército Guerrillero del Pueblo Gallego, Tierra Libre, GRAPO).

Es muy fácil señorita Ruby escribir mediáticamente sin ofrecer datos reales. "La manifestación partió desde la calle Génova (donde está la sede del PP)" tratando con ello de buscar relación PP=fascismo. Lo que se le ha olvidado decir es que sale de la calle Génova porque sale del lugar donde estuvo la casa de José Antonio.

También se le olvida decir que prometer el oro y el moro cuando no se piensa que se pueda ganar, es lo que ocurrió con ZP en 2004, por eso no ha podido cumplir ni un 10% de su programa electoral, que misteriosamente desapareció de la Web del PSOE, pero que como algunos lo tenemos, dedicaremos una entrada a explicar punto por punto todo lo que no logró.

Y la reducción de impuestos, sí, hable si quiere de reducción de efectivos. Que no es real. En 1996 se pudo rebajar impuestos porque la economía creció. Y creció porque se dejó de robar en la caja pública. ¿Jugamos a ser mediáticos? Porque podemos decir que uno de los motivos de la subida de impuestos del gobierno socialista en los 90 fue poder pagar a los asesinos del GAL. ¿Ve qué fácil es ser mediático?

Pero yo no insulto a la hora de escribir mis posts. Y usted, señorita Ruby, tampoco debería necesitarlo, porque aparenta ser mucho más inteligente que para recurrir a descalificaciones y fuegos artificiales

 
At 19 nov 2007, 18:58:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja, esa puta es menos inteligente que una piedra, que ya entiende demasiado dice Teofrasto. xD

 
At 19 nov 2007, 19:22:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, no me contradigo en ningún momento. El que tiene más dinero es el que más consume…, el que menos dinero tiene si se le dan ventajas fiscales tendrá más dinero para gastar. El que más dinero tiene si es solvente no necesita de prestaciones sociales, por ejemplo, el cheque bebe o la ayuda en el dentista, evidentemente la sanidad pública, la educación y las infraestructuras podrá usarlas, faltaría más. Pero si un ciudadano no necesita esa prestación puntual y se puede multiplicar al que si la necesita entonces ya caminaremos a la igualdad, o por lo menos de protección del Estado al ciudadano que más lo necesite. Es simplemente lo que digo, no niego a los más pudientes los servicios públicos que todo español tiene derecho a tener, como ciudadanos españoles tienen el mismo derecho, pero a un hombre con recursos económicos sobrados no le hacen falta 2.500 euros para su hijo, y quizá a una persona con menos recursos le vendrían mucho mejor 5.000 euros que 2.500.

Nadie o al menos yo no he dicho que el PSOE quiera nacionalizar nada o impida que empresas privadas se funden, de echo Zapatero es amigo de los banqueros, ya se ha visto con Emilio Botín lo bien que se lleva. Tampoco creo que sea españolista lo que digo sobre estás reformas, o que sea posible que se eliminen ciertos impuestos para beneficiar también la economía. España es lo que es, una nación de 45 millones de habitantes, que llego tarde a la democracia, exacto, nadie colgó de un pino a Franco como hicieron en Italia, por tanto si no se actúa los regimenes no caen solos. De todos modos Suecia no se si llega a los 10 millones de habitantes, es cinco veces a nivel de nación más pobre que España, no tiene que atender a tantos ciudadanos como España y como bien dices tienen más años de democracia pudiendo aplicar mejoras sociales desde antes que España. Suecia ha llegado a un estado de bienestar por la socialdemocracia, lo que le viene bien a Pepe no le tiene porque venir bien a Juan, de todos modos en España se vive bastante bien.

La deuda pública era de un 3,5% y el paro de un 22%, creo que el PP lo hizo bastante bien eliminando esa deuda que no es tan poco como dices y bajando 12 puntos el paro. Pero si te parece tan poco trabajo no se porque el PSOE no lo hizo, los socialistas se golpean el pecho diciendo que bajo su presidencia España se ha convertido en la 8 potencia económica, bien, tú mismo admites que el PP lo hizo posible con los beneficios de las empresas aunque a costa de los salarios…, ahora las empresas con el PSOE siguen ganando mucho más de lo que suben los salarios. La subida del precio de la vivienda es porque se tenía en un principio y cuando los precios eran asequibles dinero para gastar en años del PP, por la simple ley de la oferta y la demanda, sin querer los españoles entrar en alquileres se disparo la vivienda, el PP pudo hacer algo más…, pero el PSOE no está haciendo tampoco nada y la deceleración de los precios o que incluso bajen en algunos sitios es porque se ha colapsado en algunos puntos la demanda, como con los coches, ya todos tienen pisos o coches, o ya no hay dinero ni para pisos ni para coches con lo cual es normal que la vivienda baje o desacelere los precios.

 
At 19 nov 2007, 19:25:00, Anonymous Anónimo said...

El anterior comentario es mío, puse sin darme cuenta el nombre de Suga al que va dirigido mi comentario.

 
At 19 nov 2007, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

seguro

 
At 19 nov 2007, 21:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sólo hace falta recordar las palabras de ánimo de IU diciendo que eran luchadores por la democracia. Y el PNV, ERC, BNG, les alientan'

Son luchadores por la democracia porque se enfrentan a los fascistas, mientras, los racistas y fascistas se dedican a apalear a inmigrantes, vagabundos o homosexuales, a la vez que aterrorizan los barrios por los que van.

Para tú información, PNV, ERC o BNG son partidos que defienden valores democráticos.

Los antifascistas NO van pegandole palizas a inmigrantes o asesinando gente, aunque me imagino que a tí los ultraderechistas te caen mejor.

'Es muy fácil señorita Ruby escribir mediáticamente sin ofrecer datos reales. "La manifestación partió desde la calle Génova (donde está la sede del PP)" tratando con ello de buscar relación PP=fascismo. Lo que se le ha olvidado decir es que sale de la calle Génova porque sale del lugar donde estuvo la casa de José Antonio'

¿Y el Pp pone su sede en la misma calle donde vivió el golpista fascista y antidemocrático de Jose Antonio? Seguro que es casualidad.

Yo NO trato de buscar relación entre fascismo y Partido Popular, y no la busco porque esta relacción se muy claramente, no hace falta buscarla.

¿Te recuerdo quien dijo eso de que el Franquismo fue una época plácida y tranquila de España? ¿alguien en el Pp ha desautorizado o se ha desmarcado de quien lo dijo?


'¿Jugamos a ser mediáticos? Porque podemos decir que uno de los motivos de la subida de impuestos del gobierno socialista en los 90 fue poder pagar a los asesinos del GAL. ¿Ve qué fácil es ser mediático?'

Eso no es ser mediatico, eso es ser tonto.

'Y la reducción de impuestos, sí, hable si quiere de reducción de efectivos. Que no es real. En 1996 se pudo rebajar impuestos porque la economía creció. Y creció porque se dejó de robar en la caja pública'

Me hace gracia que hables de robar cuando todas las semanas salen casos de corruptelas peperas, además ya te dejé en tu blog la interminable lista de casos y chorizos peperos, ¿porque la ignoras? ¿porque te autoengañas?

El Pp es el partido político más corrupto de Europa, tu te puedes consolar echando en cara las migajas (comparado con lo robado por el pp) de los socialistas en los años ochenta y noventa.


'La deuda pública era de un 3,5% y el paro de un 22%, creo que el PP lo hizo bastante bien'

El Partido Popular NO hizo nada del otro mundo para reducir el paro o mejorar la economía, simplemente se benefició de llegar al poder justo cuando la economía mundial empezó a subir después de una recesión de casi ocho años; es más, el Pp se benefició de los años de gobierno socialistas que crearon los cimientos para que nuestro país despegara hacia donde está hoy.

No quiero ni pensar lo que seríamoas ahora si la ultraderecha liberal del Pp hubiera sido la encargada de la transición social, industrial y económica que hizo Felipe Gonzalez, si la hubieran hecho los herederos de Franco, ahora seríamos como Brasil, Mexico, Honduras o Panamá, paises donde unos pocos viven muy bien y la mayoría en fabelas.

Dejaros de cuentos que no engañais a nadie.

 
At 19 nov 2007, 21:50:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

¿Está llamando demócratas a los que llevaban 62 armas blancas y enviaron a 22 policías al hospital en Barcelona?

No, yo al menos tengo decencia y no se me caen los anillos en exclamar que ultraderecha y ultraizquierda son la misma escoria, Es usted quien eleva a los altares a gente que da palizas por la calle a todo el que no le gusta. Como Carlos, el asesinado, que contaba en su historial con una paliza a un chaval para robarle el dni.

Imagino que como usted es tan poco dada a la idiotez mediática, encontrará una buena excusa para esto.

Después de ir por los Blogs acusando a la derecha de corruptos y a Gallardón de chanchullero, noticia de hoy. El cerebro de la trama de corrupción, había entrado en el Ayuntamiento gracias a su cuñado, Saturnino Zapata, casualmente, concejal del PSOE. Durante los 4 años de legislatura socialista, fue ascendido cuatro veces.

Adelante Ruby, no tenga miedo, díganos que se ha equivocado y que reconoce que el PSOE roba

 
At 19 nov 2007, 21:57:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Por cierto, sobre las tonterías de su contestación.

O sea que el PP escogió la calle para su sede porque estaba la casa de Jose Antonio. Imagino que los 30.000 vecinos de la calle son también fascistas. Incluyendo la Audiencia Nacional, también puesta ahí por José Antonio no? Muy hábil

PNV, ERC y BNG promueven la democracia. Claro. Por eso el PNV se salta las leyes, el lendakari está acusado, ERC apoya actos ilegales, el BNG tiene miembros de banda terrorista...muy demócrata todo. Muy hábil

El PP no hizo nada por la economí. Claro que no. Por eso todos los analistas se equivocan sobre cuál fue el periodo de mayor crecimiento económico. Y por eso Rato fue elegido presidente del FMI, por su mala gestión.

Pero no se preocupe, estoy esperando con deseo ver cómo se retracta por las acusaciones a Gallardón por la trama y reconoce que el PSOE fue un corrupto

 
At 19 nov 2007, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

"El Partido Popular NO hizo nada del otro mundo para reducir el paro o mejorar la economía, simplemente se benefició de llegar al poder justo cuando la economía mundial empezó a subir "

Desde luego que no Ruby, aunque el PP lo tuvo todo a favor para garantizarse el poder gobernar durante tres o cuatro legislaturas seguidas... al final solo lo impidió su irresponsabilidad y estupidez congénitas.

Ahora es casi imposible que se repita una situación tan idílica: con la llegada del euro que hizo surgir BILLONES de pesetas en dinero mulato, o el aumento del consumo interior por disponer de dinero a un precio baratísimo, acorde con el tipo de interés que corresponde a una moneda fiable como el euro...

Eso sin despreciar el impacto de la entrada de BILLONES (perdón, miles de millones) en capital extranjero hacia la economía española, aportados por unos inversores a los que ya no ahuyentaría las caprichosas devaluaciones de la peseta.

Además, Pedro Solbes ya había hecho lo más difícil de todo, invirtiendo la tendencia después de haberse superado sin excesivos traumas la recesión mundial del 93 al 94, incluso remontando el vuelo antes que los países de nuestro entorno occidental.

 
At 19 nov 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, me es muy grato saber que solo me puedes responder a que el PP no hizo nada del otro mundo y te calles sobre el AVE, supongo que ahora si crees sobre esas buenas obras de la de “antes partía que doblá…y ole”.

Cierto es que hubo una crisis mundial en un momento donde el PSOE robaba por doquier y el gobierno después de tantos años estaba desgastado, por ello se amplio el paro y por ello subió el déficit, no obstante Rato hizo posible en sus años de ministro de economía los buenos resultados económicos de España. La bonanza de la que goza hoy día España es porque el PP dejo el huerto bien sembrado no por nada más, en la próxima crisis que se avecina veremos como reacciona Solbes, espero que bien y siendo uno de los ministros que goza de mi simpatía pienso que no lo hará mal.

Sobre tú confusión del PP con los fascistas te recuerdo que las palabras son las que nos dan a conocer, que somos presas de nuestras palabras, tú mencionas una frase de Jaime Mayor Oreja, desafortunadas por las que se puede tildar de fascista si no fuera cierto que en España no se vivía bien, de acuerdo, pero nadie colgó de un pino al dictador y después de gobernar el PSOE después de morir Franco tampoco se quitaron muchas calles o monumentos (como son muy demócratas deberían haberlo echo). Pero tú has hecho el mismo comentario o parecido ayer mismo de un fascista que tildo de cáncer al País Vasco y Cataluña, por ser vasco me vienes con frasecitas de la pero derecha de España… la que dice que respeta y es de izquierdas… por los cojones, como cuando me “prohibías” hablar de los “hombres de Harreleson”, algo muy propio de los fascistas.

Por otro lado nadie sabe y tú menos, pues no creas que tus poderes “jedai” en el consejo “jedai” junto al drem team de Ronald Koeman, Pep Guardiola, Hristo Stoichkov, Romário, Michael Laudrup, Zubizarreta y Jose Mari Bakero te confieren poderes de adivinación, no se sabe si lo hubiera echo mejor o peor. Si vinculas al PP con el fascismo cuando era llamado Alianza Popular y no voto la democracia, yo podría vincular la semana trágica de Barcelona, la revolución por ser suaves y no llamarlo Golpe de Estado del 34 orquestado por el PSOE, por no decir que Largo Caballero era ferviente defensor de la dictadura de Primo de Rivera, los asesinatos que cometieron con sus juventudes socialistas y guardias de asalto… en fin…, si quieres palabras más recientes te diré la de Alfonso Guerra con su frase “para gobernar me alió hasta con HB”, o los actuales socios del PSOE, como ERC cuyo dirigente Carod Rovira dijo en cierta ocasión "Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa"…, está frase la dijo después de que mataran a 9 personas al atentar contra una casa de la Guardia Civil en el 91 y esto lo dice aquí y en China, faltaría más, por no mencionar que son independentistas, que no creen en el Estado español. La línea que separa el fascismo al comunismo es muy frágil, a menudo la rebasas y comentas de uno y otro lado, los extremos se tocan y tú eres de todo menos moderada a la izquierda. Habla con el consejo “Jedai” (es que me hace mucha gracia eso del consejo “jedai”) y pregúntale donde queda tú dignidad al llamar franquista a un partido político democrático, aunque no estes a favor de sus ideas que es muy respetable, el PP o AP no tiene el pasado tortuoso y sangriento del PSOE, por tanto, coherencia, menos hipocresía y más cordura. Por cierto, algo que me inquieta, ¿tú que prefieres, orden o libertad?. Está pregunta en relación a los grupos fascistas que pululan por España.

 
At 20 nov 2007, 1:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Está llamando demócratas a los que llevaban 62 armas blancas y enviaron a 22 policías al hospital en Barcelona?'

No, estoy llamando demócratas a los que pegan o asesinan a la gente y dan palizas a inmigrantes con el brazo en alto.

'que contaba en su historial con una paliza a un chaval para robarle el dni'

Pues si al que pegó la paliza era un neonazi, lo tengo que felicitar. Te lo digo claramente, si les pegan una paliza al ultraderechista que le pegó una patada en la cara a la niña ecuatoriana, o al que dejó tetrapléjico a un congoleño en Madrid al grito de arriba España, NO voy a derramar ni una lágrima ¿y tú?

'Después de ir por los Blogs acusando a la derecha de corruptos y a Gallardón de chanchullero, noticia de hoy. El cerebro de la trama de corrupción, había entrado en el Ayuntamiento gracias a su cuñado, Saturnino Zapata, casualmente, concejal del PSOE. Durante los 4 años de legislatura socialista, fue ascendido cuatro veces'

Si tienes pruebas de que el ahora ex cuñado enchufó a Victoriano C. F, denuncialo por tráfico de influencias, pero claro, para eso hay que tener pruebas.

Hace quince años, el cabecilla de esta banda -Victoriano C. F.- fue expedientado por supuesto cohecho, el expediente que se abrió al funcionario fue archivado al quedar absuelto por un juez que investigó la denuncia de un particular ¿que quieres sacar de esto? ¿no tienes nada que decir de que Gallardón supiera de la existencia de irregularidades desde hace dos años? ¿no tienes nada que decir que este señor estuviera en la concejalía de Ana Botella? Venga habla.

'O sea que el PP escogió la calle para su sede porque estaba la casa de Jose Antonio'

Pues probablemente, ya que ni siquiera condenan el Franquismo y les molan los golpes de Estado.

'Por eso todos los analistas se equivocan sobre cuál fue el periodo de mayor crecimiento económico'

Que el crecimiento económico se haya producido mientras gobernaba el Pp, no quiere decir que sea gracias al Pp.

Te voy a poner un simil campestre, para que lo entiendas bien:

Imagina que un señor llamado Solbes tiene un huerto, Solbes se dedica a arar y oxigenar la tierra, mezclandola con turba para hacerla rica, plantando el huerto con las mejores semillas de diferentes hortalizas, cuando las plantas están a punto de brotar, Solbes le vende el huerto al señor Rato; pasados unos meses, el señor Rato recoge unos hermosos y riquísimos tomates y se los enseña a sus amigos, estos le preguntan ¿los has cultivado tú? ¿cual es el secreto para que te hayan salido tan buenos? ¿como lo has hecho? El señor Rato responde: con mucho mimo y trabajo ¡es que soy un gran profesional!

Pero los dos sabemos que el mérito de que los tomates esten tan buenos NO es del señor Rato, sino del señor Solbes, el cual trabajó duramente arando, enriqueciendo la tierra y plantando buenas semillas.

Sólo un patán como tú es capaz de plantear que el Pp arregló la economía española, así, de repente, con una fórmula mágica.

'Y por eso Rato fue elegido presidente del FMI, por su mala gestión'

No, Rato fue elegido presidente del FMI en agradecimiento al vasallaje del Gobierno Asnar por el servil seguidismo de los preparativos de la guerra de Irak.

En el mismo paquete, iba De Palacio (esa que afirmaba que la guerra era buena porque subía la bolsa y bajaba el petroleo), que fué nombrada vicepresidenta del Banco Mundial por su gran habilidad en lamer traseros.. digoo.. por su gran habilidad económica ¿crees que algún empresario de España pondría a De Palacio a dirigir su empresa?

Evidentemente, Rato es mejor economista que De Palacio, pero te digo esto para que veas que los criterios que se usan para acceder al BM o al FMI, NO son por preparación o capacidad del candidato, sino como pago por servicios prestados.

'Pero no se preocupe, estoy esperando con deseo ver cómo se retracta por las acusaciones a Gallardón por la trama y reconoce que el PSOE fue un corrupto'

Vaaaaaaaaaaaale, me retracto de Gallardón, pero antes respóndeme a las preguntas que te he planteado antes sobre él.

Venga, reconozco que el PSOE fue un corrupto, pero tu también debes reconocer que el Pp lo es AHORA ante el silencio de sus votantes, y también debes reconocer que lo que el PSOE robó es calderilla comparado con lo que ha mangado el Pp gracias a la corruppción urbanística.

Os dejo este interesante link:

Partido Popular, un partido ejemplar.

 
At 20 nov 2007, 1:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa"

No eres el primero que interpreta así esa frase Mister X, por lo menos te acuerdas de que fue después de un atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Vic. Pero me parece curioso que no caigas en la cuenta de que un separatista como dios manda celebraría un golpe tan directo contra 'las diabólicas fuerzas de ocupación' (aunque quizá recuerdes lo extremadamente cabreado que estaba cuando dijo la frase)

¿O acaso piensas que un irlandés católico y nacionalista, reprocharía al IRA por atentar contra un cuartel del ejército británico junto a su pueblo?

Claro que olvidas un pequeño detalle, vital para poder comprender cual era el contexto: solo cuatro años antes sucedió el atentado de Hipercor, el más mortífero de toda la historia de ETA. En el año 91 y visto desde Cataluña, parecía que la banda terrorista solo veía esta comunidad en el mapa de España cuando planeaba una acción especialmente sangrienta, indiscriminada o brutal.

Aunque supongo que para estas cosas nadie quiere ser demasiado solidario: es natural preferir que las bombas les caigan a otro. Pero en cualquier caso, por aquí todo el mundo, partidos políticos y sociedad civil, lo entendieron de manera muy diferente... claro que eres libre de pensar como Fedegico, que solo será feliz el día que la ETA atente otra vez en Cataluña.

Tampoco es un secreto que Carod Rovira no siente afecto ni identificación con España, como la mayoría de votantes de ERC... al menos no creo que se le pueda acusar de hipócrita, ni tampoco de antidemócrata. Él mismo, seis meses antes había pedido a ETA que no atentara en 'su país'. Reconozco que la frase es suficientemente ambigua como para interpretar (desde la mala leche) que les estaba animando a que pusieran bombas... pero en otras comunidades.

De todas formas yo no lo entiendo así, quizá porque para interpretar la intención de una persona es necesario mirar su conducta en el pasado, y hacía muchos años que Rovira repetía que ninguna ideología, o reclamación política, merece el precio de una sola vida. Además, es el líder político que consiguió, pocos años antes, la disolución del grupo terrorista Terra Lliure. Por cierto, me gustaría que dijeras el nombre de los miembros de ERC que, según tú, pertenecieron a esa banda.

A Carod Rovira se le puede acusar de muchos defectos, desde ser un cretino hasta ser un bocazas, pasando por esa inquietante mentalidad de político decimonónico. Pero no se sostiene la acusación de simpatizante o cómplice del terrorismo. Desde luego él no tiene las manos manchadas de sangre como Aznar y compañía. Al contrario, perdió el puesto de la Generalitat por acudir a una negociación en Perpiñán que quizá evitó algunas muertes... EN TODA ESPAÑA.

 
At 20 nov 2007, 1:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y te calles sobre el AVE, supongo que ahora si crees sobre esas buenas obras de la de “antes partía que doblá…y ole”'

Buaahahhhh, me aburres mr x, comprendeme si no te respondo y paso de tí.

En fín, me alegro que para atacar al PSOE critiques accidentes imprevistos en la construcción del AVE, teniendo en cuenta que el trazado y los estudios técnicos fueran hechos por el Pp, y que las empresas que llevan a cabo las obras fueran puestas por ellos.

Me hace gracia que critiques esto mientras votas al partido del Yak42 y de los hilillos de plastilina.

De todas formas, gracias al PSOE, ahora vas a Afganistan como un ser humano, y no apilado como ganado en una cafetera voladora chacolev con la tripulación borracha.

Si murieras, tu novia y tu madre irían a rezar y llorar TUS restos, y no los de otros.

Gracias a Pepe Bono (PSOE), que incentivó el hacerse soldado, aumentando los ridículos sueldos del Pp, el ejército no tiene que seguir bajando el nivel para aceptar soldados, pues en los años de Asnar, para cumplir el cupo de militares, personas con un CI cerca del retraso mental podían acceder al ejercito.

'y pregúntale donde queda tú dignidad al llamar franquista a un partido político democrático'

¿Te refieres al Pp? ¿El mismo que fue fundado por Franquistas? ¿El mismo que NO condena el Franquismo?

Lo siento, seguiré llamando Fachas a los peperos, porque es lo que son.

 
At 20 nov 2007, 4:28:00, Anonymous Anónimo said...

os estan dando guapo a los sociatas en este post

 
At 20 nov 2007, 9:28:00, Blogger ludwig said...

por otro lado los oficiales y suboficiales no pueden ser despedidos a no ser que hagan algo grave, con lo cual, a mi tampoco me afectaría seguiría cobrando igual.

Ahí te vuelve a traicionar tu subconsciente ,esas parecen ser tus verdaderas intenciones y no las patrióticas cuando ingresaste en el ejército.


7 millones que no pagan tantos impuestos son 7 millones que tienen más dinero para que entregados al hedonismo y consumismo propios de países occidentales gasten esos euros que se ahorren en impuestos ndirectos,
en activar más la economía algo que como es lógico es positivo.


Y te has preguntado de las consecuencias:
Me gustaría saber que es lo que opina la Iglesia y las ONG que tendrán 7 millones menos de casillas para marcar en la declaración de la renta.
Eso , a parte de los recortes sociales que implicarían.
Vuelvo a insistir, todo eso lo dicen porque saben que no van a ganar las elecciones.

Por otro lado, la fórmula para ingresar mas, la ha conseguido el PSOE en esta legistatura: 'Atacar la corruppción', con lo cual todo el dinero que se roba (y en eso los del PP son expertos) ,retorna al ciudadano.
Lo demás son pamplinas.


Gallardón tuvo problemas con los túneles y todos pudimos ver que se le inundaron…, problema que ya está zanjado,

No te engañes Mr. X ,no está zanjado ni mucho menos. Los túneles se siguen inundando cuando llueve un poco más de la cuenta.
Pero además existen otros problemas que no se han resuelto como:
1) los accesos de emergencia que no están hechos para personas con dificil movilidad
2) Los vamos a estar pagando durante treinta años.

tú mencionas una frase de Jaime Mayor Oreja, desafortunadas por las que se puede tildar de fascista
si no fuera cierto que en España no se vivía bien, de acuerdo, pero nadie colgó de un pino al dictador
y después de gobernar el PSOE después de morir Franco tampoco se quitaron muchas calles o monumentos


No te engañes Mr. X, si no se han quitado munumentos o calles franquistas es porque el PP ,con sus nostálgicos del régimen siempre se han opuesto.

 
At 20 nov 2007, 11:47:00, Anonymous Anónimo said...

Ya son veinticino las personas acusadas en la trama de corrupción del ayuntamiento de madrid, pero gallardon no sabia nada, el solo pasaba por alli, al igual que ana botella.

 
At 20 nov 2007, 12:58:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Te refieres al Pp? ¿El mismo que fue fundado por Franquistas? ¿El mismo que NO condena el Franquismo?"

Me parece que franquista o antifranquista, para los peperos significa ser admirador, o no, de Frank Sinatra.

 
At 20 nov 2007, 13:00:00, Blogger ludwig said...

Tu lo has dicho Isidro, sin ya vienticinco los imputado y la cifra sigue creciendo.

Ademas se dá la circunstancia de que algunos de los imputados son hombres de confianza del Alcalde y de Ana Botella, puestos por ellos en el cargo ,y pertenecen al PP.

Luego Mr. X ,me temo que te quedas sin coartada ,pues de un plumazo caen dos tesis tuyas:
a) Los imputados pueden ser de cualquier partido y están colocados allí al azar
b) Gallardón no sabía nada. Esta segunda tesis pudiera ser verdad si se admitiera que Gallardón es tonto de remate.

 
At 20 nov 2007, 13:14:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, me es muy grato saber que solo me puedes responder a que el PP no hizo nada del otro mundo y te calles sobre el AVE, supongo que ahora si crees sobre esas buenas obras de la de “antes partía que doblá…y ole.”

Mucha hipocresía veo con el asunto del AVE, resulta que los más indignados son CiU y el PP que fueron precisamente quienes guisaron este bodrio. Pero me sorprende la declaración que hizo ayer Rubalcaba en Barcelona, indicando que pese a todo, las calamidades que por aquí hemos sufrido durante un par de años, al menos permiten que nadie discuta la urgencia de llevar a término unas inversiones que hace años que eran reclamadas y absolutamente necesarias.

Digo que es curioso porque tengo un amiguete simpatizante de ERC (pero que cuando bebe más cervezas de la cuenta suele presumir de ser 'más español que el palo de la bandera') el cual hace tiempo que defiende la teoría de que existe un pacto oculto PSOE-Generalitat, para dejar que todo se venga abajo sin improvisar chapucillas que lo impidan, como se viene haciendo en las últimas décadas... pues según él sería la única manera de conseguir las inversiones necesarias sin que el PP lo utilizara políticamente.

 
At 20 nov 2007, 13:15:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 20 nov 2007, 13:17:00, Blogger ludwig said...

Por cierto:

¿Donde están hoy los conspiranoicos ,como el del final de los días?

¿Estaran muy ocupacos con los actos del aniversario de la muerte de su lider?

 
At 20 nov 2007, 13:29:00, Blogger ludwig said...

Suga Agus :

Es curioso lo que dices de tu amigo que cuando bebe cervezas es mas español que el palo de la bandera.
Algo parecido le pasa a Mr. X ,cuando bebe o cuando le traiciona el subconsciente.

Y es que yo tengo la teoría de que hay personas como Mr. X que siendo de derechas, su subconsciente es de izquierdas,como lo ha demostrado en algún comentario criticando la política de derechas.
Tu amigo puede ser un caso al revés.

No sabeis la cantidad de sorpresas que dá el subconsciente.

Por ejemplo:
Un militar puede ser defensor energico de la paz pero su subconsciente querer que haya una guerra para justificar sus estudios.
El bombero que ocasionó el ultimo incendio de Canarias lo hizo porque no pudo controlar a su subconsciente que quería ascenso y reconocimiento de sus meritos.

 
At 20 nov 2007, 14:14:00, Anonymous Anónimo said...

Te refieres al PSOE? El mismo que despellejaba vivos a sus "enemigos" en las checas? El mismo compuesto por ex-franquistas? El mismo repleto de personajes forraditos a la sombra del dictador? El mismo que asesinó a Calvo Sotelo? El mismo del GAL? El mismo que hablaba con ETA mientras los etarras asesinaban a sus compañeros? Ahhhh, sí, te refieres a ese PSOE.

 
At 20 nov 2007, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

Creo que tienes razón Ludwig, además el subconsciente puede estar condicionado por la experiencia durante la infancia, o por la influencia del entorno familiar... lo que puede probocar esas contradicicciones tan absurdas, cuando no se han afrontado con valentía en algún momento de la vida.

Aunque conozco otro caso más estrambótico, cuando entré en un bar decorado con parafernalias falangistas, banderas y escudos militares. También el dueño, de mediana edad, lucía las típicas patillas de legionario. El caso es que sin perder de vista la puerta (por si tenía que salir corriendo) quise sondear un poco al personaje... y lo primero que me sorprendió es que se dirigiera a mí en catalán reconociendose como falangista de pura cepa (cuando por algún prejuicio yo me había dirigido a él en castellano)

Como es natural defendí la integridad de España pero desde el reconocimiento y respeto por la diversidad, como su principal patrimonio y sugiriendo un modelo federal que lo garantizase. Pues el tipo me rebasó totalmente en la propuesta ya que era un gran aficionado a la historia y un entusiasta defensor de la identidad cultural de Cataluña, al punto que incluso demostró cierta animadversión contra Castilla... precisamente por su dominio cultural sobre otros territorios españoles. Eso ya me pareció algo inaudito.

Al final descubrí que aquel hombre fue de los últimos que lucharon en Sidi Ifni... y supongo que fue por aquel ambiente de extrema camaradería, codo a codo con otros españoles de otras regiones, que años después terminó manifestando de aquella manera tan pintoresca su identidad española. Como decías, Ludwig, cosas veredes... que harán temblar las paredes.

 
At 20 nov 2007, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

No,me refiero al PP

El mismo que torturaba a sus "enemigos" en las carceles franquistas.

El mismo compuesto por ex-franquistas
El mismo repleto de personajes forraditos a la sombra del dictador
Herederos de los que asesinaron al teniente Castillo y medio millón de muertos más
Herederos de aquellos que apoyaron el golpe de estado contra Franco
El mismo que hablaba con 'Movimiento de liberación del país vasco',mientras los etarras asesinaban a sus compañeros, y que años mas tarde culpaba de lo mismo al PSOE

Ahhhh, sí, me refiero a ese PP.

 
At 20 nov 2007, 16:21:00, Blogger ludwig said...

Te referes al PP?


¿Ese que apoyó el golpe de estado en Venezuela.?

¿Ese que mintió a los Españoles haciendo creer que fué ETA quién atentó en el 11-M ?

¿Ese que hizó que el Prestige se hundieera en alta mar ,provocando el mayor desastre ecológico de la historia de España ?

¿Ese que deliberadamente hizo enterrar a los muertos del Yak 42 todos mezclados, burlándose de sus familiares?

¿Esos que protagonizan casi a diario capítulos de corruppción?

 
At 20 nov 2007, 17:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Este blog es una propaganda del PP, esta claro."

Tu debes ser politólogo, chaval.

 
At 20 nov 2007, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Fin de los Tiempos dijo...
Ahora hay que esperar que se acabe la impunidad de la ultraizquierda, sus acciones de terrorismo callejero, los disturbios en la Comunidad Autónoma Vasca, sus agresiones a las fuerzas de seguridad del estado, su apoyo al terrorismo..."

Igual que en el 36: la derecha echándole la culpa a la izquierda de los disturbios y asesinatos que cometían sus pistoleros.
Es que seguimos siendo los mismos.

 
At 20 nov 2007, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr X dijo...
Vayamos por partes como Jack en destripador,"

Me alegro que me copies los chistes, espero que sigas copiándome el resto. Por si acaso es: "como dijo Jack el destripador".

 
At 20 nov 2007, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

"es lo que tiene chupar tantas pollas, está jugando a ser política, y es una puta botellonera, como la mayoría de las prostitutas de su edad"

¿Te lo dijo tu mamá?

 
At 20 nov 2007, 18:10:00, Anonymous Anónimo said...

"mr x dijo...
El anterior comentario es mío, puse sin darme cuenta el nombre de Suga al que va dirigido mi comentario."

Jojo.

 
At 20 nov 2007, 18:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X:
que en España no se vivía bien, de acuerdo, pero nadie colgó de un pino al dictador y después de gobernar el PSOE después de morir Franco tampoco se quitaron muchas calles o monumentos (como son muy demócratas deberían haberlo echo). "

En Italia sí se colgó a Mussolini de una farola. Franco murió entubado en la cama. Lo cual demuestra que en España sigue habiendo mucho facha suelto y la mayoría en el ejército (como Tejero, Girón, Armada etc.) y en el principal partido de la oposición (como Aznar, Tajot, Zaplana, Acebes etc.), que impiden que se termine de una vez por todas con el fascismo español.

 
At 20 nov 2007, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Si vinculas al PP con el fascismo cuando era llamado Alianza Popular y no voto la democracia, yo podría vincular la semana trágica de Barcelona, la revolución por ser suaves y no llamarlo Golpe de Estado del 34 orquestado por el PSOE"

Jeje, Mr. X. la Semana trágica de Barcelona fue en 1909 !!! a ver si te actualizas un poco porque vas a terminar utilizando argumentos bíblicos. Jeje.
En el 34 lo que hubo fue una huelga minera en Asturias, que sofocó Franco. Una vez sofocada el gobierno republicano continuó con toda normalidad, hasta que en el 36 el mismo Franco dio el Golpe de Estado que por culpa de su torpeza fracasó y convirtió en Guerra Civil.
Es bueno recordarlo hoy 20-N, que sus partidarios estarán cantando el Cara al Sol en el Valle de los Caídos envueltos en la bandera del pollo frito que me parece que es la tuya también. Ten cuidado no se enteren tus mandos porque está prohibida.
Veo que sigues leyendo a Pio Moa. Deberías cambiar tus lecturas, te están haciendo daño. En serio.

 
At 20 nov 2007, 18:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby, me es muy grato saber que solo me puedes responder a que el PP no hizo nada del otro mundo y te calles sobre el AVE,"

El AVE a Sevilla se hizo bajo el gobierno de Felipe González, no hubo ni el más mínimo problema, estuvo terminado en fecha para atender la demanada de la EXPO, a los tres meses de funcionamiento se convirtió en la línea de ferrocarril más rentable de España. Ayer se acaban de hacer las pruebas del AVE a Málaga, sin publicidad, sin alaracas.
Compárese esta actuación con las del titular del Ministerio de Fomento de Asnar, Sr. Alvarez Cascos para los que no lo recuerdan, el de la mordaza, al que se le habrían los socavones del AVE a Barcelona y los justificaba diciendo que eso pasaba siempre, que era normal. Hasta hoy. Cuando algo empieza mal termina mal.

 
At 20 nov 2007, 18:47:00, Anonymous Anónimo said...

"ZPTRAIDOR dijo...
Te refieres al PSOE? El mismo que despellejaba vivos a sus "enemigos" en las checas? El mismo compuesto por ex-franquistas? El mismo repleto de personajes forraditos a la sombra del dictador? El mismo que asesinó a Calvo Sotelo? El mismo del GAL? El mismo que hablaba con ETA mientras los etarras asesinaban a sus compañeros? Ahhhh, sí, te refieres a ese PSOE."

No te metas tantas cosas que terminarás con el cerebro hecho polvo, mushasho. Todavía estás a tiempo de dejarlo.

 
At 20 nov 2007, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte eres como un huracán... de aire fresco :)

 
At 20 nov 2007, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

Que se besen que se besen que se besen!!

 
At 21 nov 2007, 1:23:00, Blogger Así está Murcia said...

Yo no sé si lo tuyo en incultura o mentira.

1.-Me parece indignante que pongas como popurri fascistoide del PP en Murcia una concentración contra el terrorismo, de hecho las cruces eran por cada uno de los asesinados por de Juana Chaos.

2.-Las manifestaciones de extrema derecha, salen de la Calle Génova porque allí nació José Antonio Primo de Rivera, no salen ni de la sede del PP ni de la Audiencia Nacional que está en esa calle, así que deja de mentir.

Espero que rectifiques esto en tu entrada.

 
At 21 nov 2007, 8:57:00, Blogger ludwig said...

Si me permitis, me gustaría hacer una reflexión sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Iglesia Católica:

Se han producido dos hechos ultimamente muy significativos:

- La Iglesia ha permitido la celebración de la santa misa en la parroquia de San Carlos Borromeo en Entrevías, que como sabeis ,es una parroquia rebelde que se acerca a los marginados de esta sociedad y que el obispado le había negado el poder realizar cultos.

- Monseñor Blazquez pide perdón por la actuación de la Iglesia en la guerra civil española. Este perdón aunque llega un poco tarde, bienvenido sea, en el caso de Galileo tardó cuatro siglos.

Llego a la conclusión de que algo está cambiando en la Iglesia Católica.
¿Será que después de haber consultado las últimas encuestas que dicen que cada vez los contribuyentes marcamos menos casillas en la declaración de la renta,y se han dado cuenta que necesitan un giro para acercarse a la gente?
Quizá ,también ¿puede ser que se han dado cuenta de que aliarse con la derecha no le reporta tantos beneficios, sobre todo después de la propuesta de Rajoy de eliminar el IRPF de 7 millones de contribuyentes, que no podrán tachar la casilla de la Iglesia.

De todas maneras, yo creeré en las buenas intenciones de la Iglesia cuando se decida a remodelar la COPE de una vez por todas y la adapte al verdadero mensaje de Jesucristo.

 
At 21 nov 2007, 9:00:00, Blogger ludwig said...

Me parece indignante que pongas como popurri fascistoide del PP en Murcia una concentración contra el terrorismo, de hecho las cruces eran por cada uno de los asesinados por de Juana Chaos.

¿Y por qué no colocan medio millón de cruces por los muertos de la guerra que Franco provocó?

¿Y porqué no colocan 600 mil cruces por los muertos que provocó la guerra de Irak, apoyada mayoritariamente por los representantes del PP?

 
At 21 nov 2007, 9:05:00, Blogger ludwig said...

Las manifestaciones de extrema derecha, salen de la Calle Génova porque allí nació José Antonio Primo de Rivera, no salen ni de la sede del PP ni de la Audiencia Nacional que está en esa calle, así que deja de mentir

Bueno, en realidad no hay mucha diferencia entre el PP y los seguidores de Jose Antonio. De hecho la mayoría de los seguidores de Jose Antonio votan al PP.

De hecho, el PP ha girado tanto hacia la derecha ,que se acerca mucho a las tesis de ultarderecha.

 
At 21 nov 2007, 9:08:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, Ruby, he notado que el reloj de este blog anda muy mal, porque marca mi comentario como si lo hubiera hecho a las 12 ,y lo he hecho a las 9.

¿Puedes controlar el reloj del blog, o es cosa del servidor?

 
At 21 nov 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.
Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.
Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminó el rollo!!!

 
At 21 nov 2007, 12:10:00, Anonymous Anónimo said...

El PP no existía, toooooonto, el PSOE golpista, ( lo del 2004 ya lo vimos en el 34), sí.

 
At 21 nov 2007, 12:13:00, Anonymous Anónimo said...

Una preguntita: quién es Ferrán de Cataluña???? Todavía me están dando los siete males de la risa!!! Pobres catalanes ... y pobres los que los sufrimos con estoicismo y un punto de cabreo ...

 
At 21 nov 2007, 15:43:00, Anonymous Anónimo said...

De todo lo leído, y hay bastante después de un día de ausencia, solo tomo como algo con “chica” el descubrir que quizá Anacreonte tenga mi mimos gustos musicales ya que aquello de “jack el destripador” es una canción Heavy que escuchaba de más joven en el “Scalibur” de Vallecas, donde aún vivo, me vino a la cabeza y lo dije. Te pongo el link de la canción para que veas que es cierto y otra que también escuchaba en aquellos años y que me gusta personalmente más.

http://es.youtube.com/watch?v=4kjSghhMZLg

http://es.youtube.com/watch?v=mE8MCqkeADQ

Sobre la historia…, que no me remonte a la semana trágica…, es para que vieras que el PSOE con toda la historia que tiene ha cometido como entidad fechorías que ni por asomo ha hecho el PP o AP. Más concretamente antes de la guerra civil, en esa idílica República los asesinatos ideológicos se sucedían, para colmo de males el PSOE creo las juventudes socialistas como guardia de asalto, ni más ni menos que las SS alemanas. Por no mencionar que en las calles de Madrid, más concretamente en Nuevos Ministerios, luce una maravillosa estatua de Largo Caballero, colaboracionista de una dictadura fascista y creador de un grupo de asesinos como las juventudes socialistas. Como bien reconoces a Mussolini le colgaron, contra Hitler al menos quisieron atentar los de su propia cúpula, los portugueses más en la línea pacifica hicieron su revolución de los claveles, más sangrienta pero con juicio de por medio fue la condena a muerte en Rumania de Ceaucescu. Es decir, que Franco murió entubado y aún así cuando murió todos se alegraban pero que no se diera cuenta mucha gente por si las moscas. El PSOE desde 1978 ha estado en el poder 16 años, aún hoy hay estatuas o calles alusivas a Franco, no tanto por el PP porque si hubieran echo la ley de memoria histórica antes o realmente se empecinará el PSOE en eliminar dichos símbolos el PP no podría decir nada porque supuestamente ellos son los únicos franquistas. Aunque el PP durante sus 8 años de gobierno también quito símbolos franquistas.

Para todos los que hablaron sobre el AVE: Las proyecciones, sobre el papel, es decir, aún no echas, pueden tener trazados que en principio se piense que es la mejor ruta, pero después, sobre las obras, es decir, viendo ya el terreno en obras, puede que se tenga que cambiar el trazado. Después de casi 4 años el PP fuera del gobierno parece cuanto menos cómico, que se culpe al PP o mejor dicho, culpéis al PP sobre las grietas de un túnel del AVE hacia Málaga, es cuanto menos gracioso, teniendo en cuenta que el túnel se hizo bajo gobierno socialista. Cascos tuvo errores, entre otras cosas no hacer caso a los expertos en el terreno, lo que hizo o provoco socavones…, eso si, en páramos sin habitar, el PSOE lo hace en Barcelona, la segunda ciudad más poblada y en Málaga que por cierto, en uno de los tramos han dejado sin agua a un pueblo entero, además de que está buena ministra, la de “antes partía que doblá… y ole” inaugura líneas o trayectos en el talgo, por supuesto, sin pasar por el susodicho túnel. En Madrid las inundaciones no son ni tantas ni las hay, cuando las hubo entró Miguel Sebastián, las cámaras de unos cuantos medios y a nadie se le prohibió la entrada, sin embargo aquí se prohíbe entrar hasta con móviles.

 
At 21 nov 2007, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, veamos, como explicártelo para que lo comprendas sin herir tu sensibilidad. Que tú seas un sectario de tomo y lomo no quiere decir que los demás lo seamos, es decir, yo puedo alabar como lo hago ciertas gestiones socialistas, curiosamente lo que alabo de los socialistas son sus gestiones más parecidas a la derecha. Yo me considero un español que entiende lo que es España, para desgracia de este país hay muchos que se sienten españoles sin saber que es España o directamente mal interpretando que es ser español. Por eso, que yo vea bien que España se conforme como una nación federal, con estados o incluso naciones, pero que la patria común, la suma de todos, la nación de todos sea España aunque algunos solo vean su nación como la única, al menos, verán como gesto de apertura que España respete su historia.

Esto, aunque creas que no, puede considerarse de izquierdas, tan de izquierdas como los EEUU que creo que siempre han sido de izquierdas, o tan de izquierdas como Alemania, aspirar a una nación más prospera, más rica, más competente, más grandiosa es casi a menudo, cosa de la derecha, por eso creo que ese sistema puede crear una España más unida y cohesionada que la actual y más prospera y rica. Que un hombre como yo, de derechas como lo soy, aprenda catalán, es por simples convicciones, puedes tomártelo como eso es de izquierdista, yo te llamaría ignorante entonces porque el mero echo de aprender y querer aprender es indistinto a las ideologías, pero que en este caso aprendo dicha lengua porque es parte más de España, para mayor orgullo una nación con varias lenguas y culturas y ojala las aprenda todas, entonces empezare a ser un verdadero español no castellano, porque el que solo quiere conocer lo más inmediato de su entorno, y aprende inglés como se, o alemán, italiano o la lengua que sea y pudiendo aprender una lengua autóctona, no la aprende por ser de Cataluña o País Vasco, es el ejercicio más claro de no ser ni saber que es ser español o que es España.

Pero como digo tú eres un sectario y ya se podría comer Zapatero (perdona por la expresión), su mierda delante de todos los españoles que tú dirías y enumerarías las sanas propiedades de comer mierda delante de la televisión. Que yo quiera que el más pobre tenga más ayuda es porque se me caen los huevos cuando paseo de la mano con mi novia y veo un Ferrari bajando la Gran Vía por la carretera cuando por la acera, un español clama a la bondad del ciudadano para tener esa noche un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Como no quiero que en España nadie pase hambre, que mis compatriotas vivan como se merecen, con dignidad, acorde con la riqueza de este país, pienso que el PSOE podía haber pensado más la ayuda con el cheque bebe, y así, que alguien que gane 5.000 euros al mes no tenga la misma ayuda que uno que gane 800. Esto lo podrás ver de izquierdas, yo lo veo ni de izquierdas ni de derechas, si no de tener cabeza y corazón.

Sobre lo que mencionas de esos 7 millones de personas sin cobrar el IRPF, verás, elimina ese “tupido velo” de sectarismo y aclara tú mente. Para empezar, Solbes dice que el Estado perderá 25.000 mil millones de euros en caso de que todo el que gane menos de 16.000 euros brutos al año quede exento de cobrar el IRPF, y si es como dice el PP, solo algunos, según las circunstancias aunque recortando lo que tengan que pagar, 5.000 millones de euros. Claro, tú ves ese dinero y piensa sin ir más allá que será dinero que al no tenerlo el Estado no podrá invertirlo en sanidad por ejemplo. Bueno, no se si sabes que el crecimiento económico español se desacelera porque no se consume tanto como antes, teniendo en cuenta las previsiones nada halagüeñas para el 2008 sobre la economía internacional y los problemas que tendrá España que ya no crecerá tanto como este año, parece obvio que hay que tomar una serie de medidas. 25.000 millones que no desaparecerán, estarán en los bolsillos de los españoles, que teniendo como ya dije más dinero podrán consumir más y por tanto reactivar la economía. ¿Pero si el Estado pierde ese dinero como pagar la sanidad?, pues mira, muy sencillo, en este país hasta por follar se paga y no contratando solo los servicios de profesionales, hasta por los condones, eso se llaman impuestos indirectos que recaen también al Estado, esos 25.000 millones se los llevara por otro lado el Estado, pero también otras empresas y ciudadanos que al existir más dinero por ciudadano el dinero se moverá.

El subconsciente no me traiciona, el que no se traiciona así mismo alabando todo lo del PP soy yo, tú que ya se ve claramente que eres sectario puedes deberías a empezar a tener juicio critico y de cuando en cuando salir del redil, te lo aconsejo, ves con la distancia adecuada los problemas y puedes hablar bien formado, sin renunciar a que eres de izquierdas, pero lo que hace mejor a la izquierda y la derecha es el juicio critico que es con lo que se puede solucionar las cuestiones cotidianas. Pero si para ti, decir que el PSOE hace ciertas cosas bien, lo del cheque bebe, el acercamiento a Cataluña o la economía lo hace correctamente, sigues cayendo en la hipocresía porque seguro que dirías que no soy moderado si no ultra, entiendo que tengas que salir con estas memeces a lo Freud, pero no, no todos somos como tú, hay personas libres no solo de cuerpo si no de mente.

 
At 21 nov 2007, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, Carod lo dijo muy claro, tú puedes entender que claro, como ataco a la Guardia Civil pues lo lógico es que lo celebraran con cava, pero eso el que quizá sea un cerdo, el pueblo catalán ve morir 9 personas y claro, como el dice eso “españoliza” a los catalanes.

Carod no quiere atentados en Cataluña, no porque mueran cerdos opresores como el entenderá que es la policía, la Guardia Civil o el Ejército, si no porque le da argumentos quizá a la derecha para calar en los catalanes la idea de unir el país contra el terror, si los catalanes se unen por ejemplo a la derecha y empiezan a portar banderas de España, o simplemente el sentimiento de animadversión por nacionalismos como el vasco crece y disminuye el del nacionalismo español, ahí Carod pierde votos, pierde poder y por supuesto pierde sus ansías de independentismo. Que sepan donde está España y sepan situarla para próximos atentados es de ser un hijo de puta…, el que luego tiene huevos a decir que “Con España al ser vecinos debemos necesariamente llevarnos bien” aunque pidas que las bombas se concentren más en los vecinos que en ti mismo, aunque el jamás fuera a ser objeto de atentado.

 
At 21 nov 2007, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

la ruby esa es una puta de mucho cuidado

 
At 21 nov 2007, 16:46:00, Blogger ludwig said...

Que yo quiera que el más pobre tenga más ayuda es porque se me caen los huevos cuando paseo de la mano con mi novia y veo un Ferrari bajando la Gran Vía por la carretera cuando por la acera,

pienso que el PSOE podía haber pensado más la ayuda con el cheque bebe 25.000 millones que no desaparecerán, estarán en los bolsillos de los españoles, que teniendo como ya dije más dinero podrán consumir más y por tanto reactivar la economía.

Mr X:

Me parece a mí que no sabes lo que dices.
Por un lado hablas de reactivación de economia con el consumismo y por otro criticas al consumismo porque se podría ayudar a los pobres

!Aclarate ,hijo mio ¡


Por cierto, no solamente el consumismo crea empleos y activa la economía, también las prestaciones sociales crean empleos y activan la economía, siempre que no se produzca 'esppeculación' como en el caso del ayuntamiento de Madrid, sé que te fastidiará que te lo diga, pero ya van mas de vienticinco implicados y la cifra sigue aumentando.

Por cierto, repásate un poco la asignatura de economía que aprendiste en la carrera.

En cuanto a lo que sigues machacando sobre el cheque bebé, ¡mira ,hijo mio! , lo siento pero no voy otra vez a explicartelo, porque ya te lo he explicado varias veces, y si no lo entiendes no es mi problema.

Ah, y no te preocupes, que no hieres mi sensibilidad.

Mr. X , yo sé que eres un crio en comparación conmigo, no obstante te sigo considerando un interlocutor de gran talla, de hecho este blog quedaría aburrido sin tus comentarios,
aunque te queda todavía mucho por madurar.

 
At 21 nov 2007, 17:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, efectivamente soy joven lo que no quiere decir que inmaduro, y por supuesto que si no estuviera yo, esto no estaría entretenido, aquí soy yo contra 5 y los que se declaran de derechas lo más parecido a una lacra social, cuando estos entran son 8 contra mi.

No obstante, no es una contradicción lo que dije sobre los impuestos. En primer lugar, esos 25.000 millones de euros más para los ciudadanos más pobres creara consumismo, ¿dónde ves la incoherencia?, teniendo más dinero se consume más en lo que uno quiera, en comida por ejemplo, en tener más dinero para el ocio, ese dinero “extra” hará que hombres y mujeres con rentas más bajas se igualen un poco a los que tengan una renta un poco superior. Yo no critico el consumismo, lo que critico que una nación como España, que el Estado, abandone a ciudadanos españoles en las calles mientras otros van con coches de lujo, quien tenga dinero obviamente que consuma, faltaría más, pero el que no lo tenga el Estado debería hacer algo para sacarles adelante. En eso insisto que consiste un Estado como España, en proteger a los más débiles. Donde vivo se ha creado unos talleres donde los olvidados por todos los españoles, los pobres, tienen un trabajo remunerado, algo es algo, esto se podía hacer a escala nacional para que hasta el más pobre tenga un techo o por lo menos una vida digna.

Las prestaciones sociales según cuales y en que contexto crean trabajo, por ejemplo, las ayudas al dentista o el cheque bebe no crea trabajo, el dinero que el Estado dará a los cuidadores de gente enferma o que no pueda valerse por si misma, si. Hay que diferenciar. En el caso de Madrid pueden que sean 300, a principios de los 90 e incluso los últimos años de los 80 también se daban estos casos, es decir, es algo que viene de lejos, que afecto tanto al PSOE como al PP. No se puede actuar a no ser que sea la policía quien llegue e investigue, algo que no han hecho porque algunos de ellos estaban dentro de la trama. Y si, los funcionarios del 85 si están en edad de trabajar, a día de hoy seguirán trabajando porque los funcionarios no se cambian cuando se cambia de partido político, son los mismos. Otra cosa sería que fueran cargos electos del PP, entonces ya si tendría en cierto modo culpa el PP por confiar en este tipo de personas, aunque los hay que bajo apariencias nobles se esconden verdaderos cabrones.

Sobre el cheque bebe tú efectivamente lo has explicado, esa es tú visión, como siempre sin poner pegas al partido de tus amores, por ello te puse el ejemplo del hombre abandonado no solo por el Estado si no por la sociedad y aquel buen ciudadano que paga mucho al Estado se mueve en coches de lujos y le da más bien igual el pobre hombre que pasa frío cada noche e incluso en estás fechas mueren muchos de ellos. Algo falla en la sociedad cuando se dan ayudas estatales por igual, ya he dicho hasta la saciedad que la seguridad, la educación, la cultura, la sanidad…, eso es derecho de todos, ricos y pobres, pero que porque se ajuste a la realidad económica las ayudas tampoco pasa nada. Yo pago a gusto mis impuestos siempre que esos impuestos vayan a la gente que lo necesite no a un hombre que seguramente pida esa ayuda sin necesitarla. Es algo muy sensato lo que digo, que el que menos tiene más reciba del Estado y esto no es porque sea en este sentido de izquierdas si no porque lo veo justo, lo injusto es dar por ejemplo, esos 2500 euros para gasolina del Ferrari (te pongo un caso extremo, por eso según la renta el Estado debería hacer un estudio para ver quien debería beneficiarse más o menos de ciertas medidas estatales para ayudar a la sociedad). No se si llegas a comprender lo que digo porque es muy, muy sencillo.

 
At 21 nov 2007, 17:33:00, Blogger ludwig said...

Que sepan donde está España y sepan situarla para próximos atentados es de ser un hijo de puta…, el que luego tiene huevos a decir que “Con España al ser vecinos debemos necesariamente llevarnos bien” aunque pidas que las bombas se concentren más en los vecinos que en ti mismo,

No sé ,Mr X , me parece que en este caso el sectario eres tú.

¿De verdad crees que Carod quiere que haya bombas en algún sitio de la geografía española?

¿El hecho de que Carod quiera que no haya bombas en Cataluña, quiere decir que quiere, o le dé igual que la haya en Castilla o Madrid?

¿Y si yo quiero que no haya bombas en España ,estoy queriendo decir que quiero ,o me dá igual que las haya en China?

No se trata de geografía, sino de sentido común

 
At 21 nov 2007, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, entiendo que tengas que justificar a los aliados del PSOE, el partido de tus amores, bastante es ya que el PSOE se alié con aquellos que no creen en el Estado español para que justifiques más allá de toda lógica esa frase.

Carod en su frase no pide que se atente contra España, dice claramente que la próxima vez sepan donde está España, es decir, pensando que abra más atentados y que ETA ataca intereses españoles pues que si el País Vasco no es español, Cataluña tampoco, que España está en otro lado, que Cataluña no tiene nada que ver y que por tanto los muertos que sean españoles no catalanes. Muy sencillo y nada sectario más que tú interpretación, casi seguro que aplaudes la frase, sobre todo la parte donde dice que esos atentados “españolizan” Cataluña, lo que siendo mezquinos se puede llegar a la conclusión de que si las bombas en vez de “españolizar”, “catalanizaran” entonces, y solo entonces, las bombas serían bien recibidas, pero como en sus palabras ocurría lo contrario, un sentimiento de cercanía a España, pues que no le jodan el negocio ETA.

 
At 21 nov 2007, 18:16:00, Blogger ludwig said...

Perdona, Mr. X ,quizá aquí he hablado sin conocer a fondo el tema, desconozco esa frase de Carod,yo solo he comentado lo que tú has dicho.No obstante buscaré en internet lo que Carod ha dicho.
Después de haberla leido te daré mi opinión.
De todas formas, no creas que Carod es santo de mi devoción,anque en algunas cosas tenga razón.

 
At 21 nov 2007, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Perdona, Mr. X ,quizá aquí he hablado sin conocer a fondo el tema"

Pues como siempre...

 
At 21 nov 2007, 19:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no te disculpes, no pasa nada. Conocer las “grandes” frases de cada político es imposible, esto iba a mención de la frase desafortunada de Jaime Mayor Oreja, puse de ejemplo a Carod Rovira y su frase o la de Alfonso Guerra que dijo que por el poder se aliaba hasta con HB. La frase de la que hablo está en este link, búscala entre las genialidades de este hombre en el apartado de “citas”.

http://es.wikiquote.org/wiki/Josep-Llu%C3%ADs_Carod-Rovira

 
At 21 nov 2007, 19:29:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

La frase exacta es :

"Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa" [1].

Es una frase que desde luego no comparto, y que puede tener diferentes interpretaciones, aunque ninguna de las interpretaciones la justifica.

No obstante esa frase no hace apología del terrorismo .Lo que sí hace es apología de la desigualdad territorial (que es contraria a la idea de socialismo),al propugnar que tengan mas derecho unos pueblos que otros a estar libres del terrorismo.

 
At 21 nov 2007, 19:38:00, Anonymous Anónimo said...

Eso es mentira, Carod Rovira nunca dijo eso, se lo inventaron los medios de la ultra-derecha. Y aquí entran de vez en cuando unos personajes que mienten más que hablan.

De hecho nunca consiguieron probar nada y eso que ganas no les faltó de empurar penalmente.

Eso más bien se podría enmarcar en una campaña de la extrema derecha (y de algunos sectores del PSOE, porqué no decirlo) para intentar criminalizar y desacreditar a los separatistas.

 
At 21 nov 2007, 20:00:00, Blogger izquierda plural said...

Estos del PP siguen en las mismas. El demoledor artículo de Pedro J el domingo en El Mundo advirtiéndoles de que si no cambian radicalmente su discurso tienen perdidas las elecciones no ha hecho efecto, lo que me tranquiliza y satisface enormemente.


un abrazo y animo¡¡¡

 
At 21 nov 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Andalucía independiente, aquí entra asiduamente un catalán de izquierdas, una izquierda sensata por supuesto no el engendro que eres tú admitiendo esas palabras. Esas palabras las dijo a viva voz en su día, no se oculta de lo que es o dice. Leyéndote, demostrando tú incultura, tú verborrea mental, tú ineptitud, me viene a la mente una dama, Oriana Fallaci, en su adolescencia fue partisana en Italia, luchando contra el fascismo de Mussolini, una de sus frases más celebres es la siguiente, “hay dos clases de fascistas, los fascistas y los anti-fascistas”, con lo que escribes está mujer tenía razón, no eres más que un fascista que reniegas de lo que eres.

Ludwig, la frase es de órdago, pero me sigo preguntado si esas bombas y según su criterio si en vez de “españolizar”, “catalanizaran”, si le daría igual que de cuando en cuando atentaran en Cataluña si de esas bombas, de esas muertes y ese dolor sacara beneficio para sus fines independentistas. Carod para mi es alguien miserable, pero al menos defiende sus ideas desde la democracia, pero está frase le califica como lo que es, un miserable. No es cuestión de solidaridad no tener tacto y decir que atenten en España, pero que al no ser Cataluña parte de España pues que dejen de atentar…, como si estos asesinos no atentaran en el País Vasco que tampoco consideran español. En vez de condenar fue condescendiente con ellos, y como dije simplemente era para demostrar que “grandes” frases las dicen todos, por ser de izquierdas este sujeto ahora se intenta decir que se puede interpretar de muchas maneras, cuando lo dice alguien del PP una frase fuera de tono, es explicito lo que dice, sin lugar a interpretaciones porque como son de derechas siempre piensan mal. No, hay que ser justos, y si esa frase cada uno la ve como le da la gana y la interpreta como quiere, que nadie se lleve las manos a la cabeza con frases de dirigentes del PP.

 
At 21 nov 2007, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

"suga_agus dijo...
Anacreonte eres como un huracán... de aire fresco :)"

Jeje. A veces me divierte la estupidez de estos chicos.
Un saludo.

 
At 22 nov 2007, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

"el PSOE creo las juventudes socialistas como guardia de asalto, ni más ni menos que las SS alemanas. "

jeje ¿Y les dió alpargatas y palos para defenderse?
Las JSU eran centros culturales para difundir el socialismo. Sólo un minusválido mental como tú Mr. X. puede compararlos con las SS nazis que sirvieron de modelo a Franco y al ejército franquista del que formas parte.
Los pistoleros eran los falangistas que atacaban a los socialistas que no tenían cómo defenderse.
Cuando el Golpe de Estado del general felón, las JSU le pidieron armas a Azaña y Azaña se las negó. Tuvieron que proveerse de escopetas de caza.
¿Si no por qué crees que ganó la guerra un generalote tan torpe como Franco? Encima tuvo que pedirle ayuda a la aviación nazi para masacrar a la población civil (Gernika, Málaga, Badajoz, Teruel, etc. etc.)

 
At 22 nov 2007, 0:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Después de casi 4 años el PP fuera del gobierno parece cuanto menos cómico, que se culpe al PP o mejor dicho, culpéis al PP sobre las grietas de un túnel del AVE hacia Málaga, es cuanto menos gracioso, teniendo en cuenta que el túnel se hizo bajo gobierno socialista. "

¿Hacia Málaga, Mr. X? Creo que se te va la olla con mucha frecuencia, el otro día firmabas tu mensaje como Suga. ¿Esas distracciones te ocurren con mucha frecuencia? ¿Se lo has dicho a tu mando?
Puede ser peligroso, a ver si en lugar de apuntar al enemigo te vas a apuntar a la cabeza. Háztelo ver.
En cuanto al AVE de Barcelona el que mejor puede responder es Alvarez Cascos, pero desde que le pusieron la mordaza no dice ni mu.

 
At 22 nov 2007, 0:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Mr. X. dijo:
Yo me considero un español que entiende lo que es España"

Ole mis cojones. Los que también tienen una idea bastante clara son Les Luthiers. Cuéntales las tuyas y a lo mejor entre todos pueden hacer un buen espectáculo.

 
At 22 nov 2007, 0:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
la ruby esa es una puta de mucho cuidado"

¿Te lo ha vuelto a decir tu mamá?

 
At 22 nov 2007, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

"...el pueblo catalán ve morir 9 personas y claro, como el dice eso “españoliza” a los catalanes."

Esa es la interpretación que hace por ejemplo Fedegico, pero la opinión mayoritaria en Cataluña es que condenaba los atentados porque estos permitían relacionar el independentismo con la violencia más cruel e irracional, lo que conducía al rechazo instantáneo del independentismo como opción política... lo que obviamente favorecería al españolismo.

A mí me parece bastante evidente, pero si prefieres creer que Carod está a favor del terrorismo, entonces dilo sin dar tantos rodeos. Aunque te recuerdo que Carod Rovira SIEMPRE condenó los atentados terroristas, antes y despúes de Vic, y dentro o fuera de Cataluña... además sin las ambigüedades típicas de Herri Batasuna: "lamentamos el atentado pero responsabilizamos al gobierno, bla, bla, bla"

(PD: insisto en que desprecias con demasiada ligereza el estado de ánimo que se sentía en Cataluña allá por el año 91, pues Hipercor sucedió inmediatamente después de la candidatura olímpica de Barcelona, y Vic fue justo un año antes... por tanto existía la opinión generalizada de que solo eran el aperitivo, pues preparaban algo mucho más gordo durante los Juegos. Pero te doy la razón si piensas que Carod no es Gandhi, el cual seguramente diría 'ponedme todas las bombas a mí y que nadie más sufra las consecuencias')

 
At 22 nov 2007, 12:30:00, Anonymous Anónimo said...

Qué graciosa es esta chica!!! Poner El Pensador para hablar del PSOE es como comparar a Otegui con "un hombre de paz" ... Anda!!! Pero si esto es lo que hizo el amigo de los asesinos, zETAp ... Pero si el Presidente de Cataluña no pasó del bachillerato y Pepiño de primero de derecho !!!

Recuerdos de Ferrán de Cataluña. Se está removiendo en su tumba por la afrenta ...

 
At 22 nov 2007, 12:37:00, Blogger ludwig said...

Ludwig, la frase es de órdago, pero me sigo preguntado si esas bombas y según su criterio si en vez de “españolizar”, “catalanizaran”, si le daría igual que de cuando en cuando atentaran en Cataluña si de esas bombas, de esas muertes y ese dolor sacara beneficio para sus fines independentistas.

Mira, Mr X , las bombas ni españolizan ni catalanizan ni euskerizan ,ni castillalamanchizan ,ni andaluciizan (y no sé que otros verbos me quedan por improvisar)

Me parece que son elucubraciones absurdas ,en la cual no quiero entrar.

Me queda solo decirte :

1) Carod Rovira no es santo de mi devoción, es un bocazas , pero no es un asesino que desea la muerte de nadie y menos aún bajo la excusa de cambiar nacionalidades.

2)Es posible que haya dicho alguna fase incongruente ,pero ten en cuenta que muchos políticos han dicho frases mucho mas incongruentes y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Algunas frases incongruentes son meros lapsus ,como el cometido por Mariano Rajoy cuando dijo 'ETA es una nación' o cuando Zapatero llamó 'accidente' al atentado de la T4'
Otras frases en cambio son graves ,como la de Mayor Oreja cuando dijo 'No condeno el franquismo porque muchas familias lo vivieron con placided'
o algunas frases de Aznar como cuando dijo 'La OTAN debe de atacar Líbano'

Incluso me atrevo a afirmar que muchas de las frases incongruentes de los políticos son debidas al subconsciente (ese gran tirano) que a todos nos ha traicionado alguna vez.

 
At 22 nov 2007, 15:37:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy cien por cien de acuerdo con el último comentario de Ludwig.

 
At 25 nov 2007, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

A la derecha liberal no le hace falta para nada convertirse en socialdemocráta, la socialdemocracia es una ideología acabada, que no ha sabido dar respuesta a los problemeas económicos y sociales de europa posteriores a la crisis del petróleo del 73,
traer a 14 chupópteros extranjeros para que te hagan el programa electoral además de ser de paletos, no es más que reconocer la propia incompetencia para solucionar los problemeas de la nación, si además entre estas lumbreras se encuentran personas que han defendido la abalación del clítoris o que el Sida lo inventaron los blancos para exterminar a los negros, esto es la rehostia...
es casi mejor que ese rollo de papel higiénico que suele ser el programa electoral del PSOe ( digo lo de rollo de papel higiénico pq. cuando han ganado las elecciones solo le ha servido para limpiarse el culo al lider de turno, ahí están los 800.000 puestos de trabajo de F. Glez, la lucha contra el terorismo de zp o las 180.000 viviendas gratuitas de zp, las vacaciones pagadas de chaves, la vuelta al corazón de UROPA- de la mano del gorila rojo, de evo y de su puta madre...) lo sigan haciendo los lumbreras de calderita y el escremento humano pepiño.

 
At 26 nov 2007, 2:01:00, Anonymous Anónimo said...

un 10 para el ultimo post.

 
At 26 nov 2007, 8:46:00, Blogger ludwig said...

Hay que acabar con la escoria de ultraderecha ,como el del anterior comentario.

¡Esta derechona cutre está acabada!

Hoy ha salido una encuesta que dice que el PSOE roza la mayoría absoluta a solo tres meses de las elecciones.
En la manifestación del sábado no fueron ni 60 mil personas ,a pesar de la masiva campaña ,los viajes gratis en autocar, con bocata incluido. Y es que la táctica manifestoria de los del triángulo PP-COPE-OPUS se desinfla.

Y por muchos que os fastidie, El terrorismo ha pasado a cuarto lugar dentro de la preocupación de los españoles, porque con este gobierno es casi inexistente y solamente hay detenciones de etarras.

 
At 26 nov 2007, 13:11:00, Anonymous Anónimo said...

"...es casi mejor que ese rollo de papel higiénico que suele ser el programa electoral del PSOE".

El PSOE podrá llevar a delante sus propuestas, y lo hará mejor o peor, pero al menos se presenta a las elecciones con una declaración explícita de intenciones. No tienen el pésimo estilo del portavoz del PP (Zaplana) que dice que 'ahora' todavía no puede constestar, cuando le formulan la sencilla pregunta acerca de si su partido ilegalizaría los matrimonios homosexuales, en caso de gobernar.

¿Cuándo podrán contestar, si ya estamos en periodo electoral?... ¿Esperarán a gobernar para poder sorprendernos haciendo lo que les venga en gana, y cuando les apetezca... clonando el 'modelo Aznar'?

(pues resulta que esta gente detesta 'copiar' los modelos forasteros... aunque tampoco aprenden de sus propios errores. Es lo que tiene creer ciegamente en aquello de la 'Reserva Espiritual de Occidente y Unidad de Destino Universal'... o sea, que se sienten infalibles por la intervención divina)

 
At 26 nov 2007, 17:43:00, Blogger ludwig said...

¡ Que razón tienes suga agus !

En realidad ,Rajoy no es un lider ,sino un ordenanza del PP ,que hacen lo que le dicen sus lideres (Pedro J, Losantos,Aznar, Acebes y Zaplana)

La prueba está en que:

Un día apoya la manifestación de la AVT y al día siguiente se desmarca
Un día está a favor del matrimonio homosexual y al dia siguiente se desmarca
Un dia apoya la teoría de la conspiración y al día siguiente se desmarca.

En realidad, con tantos timoneles, que cada uno le marca un rumbo diferente ,no es raro que el barco zozobre.

 
At 26 nov 2007, 18:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'la socialdemocracia es una ideología acabada, que no ha sabido dar respuesta a los problemeas económicos y sociales de europa posteriores a la crisis del petróleo del 73'

Vaya, un marciano. Pues dale gracias a Dios de vivir en una denostada y acabada socialdemocracia, quizás prefieras los paraisos neoliberales Africanos o Sudamericanos, cuando quieras te vas que te pagamos el billete de ida entre todos.

'No tienen el pésimo estilo del portavoz del PP (Zaplana) que dice que 'ahora' todavía no puede constestar'

Juas, juas, exactamente, igual que la promesa de exención del IRPF, que cuando les dijeron que profundizaran en el tema dijeron que cuando llegaran al poder verían, ¿quien los toma en serio? no se puede.

La demagogia es su bandera y la mentira su biblia.

 
At 26 nov 2007, 20:11:00, Blogger ludwig said...

Juas, juas, exactamente, igual que la promesa de exención del IRPF, que cuando les dijeron que profundizaran en el tema dijeron que cuando llegaran al poder verían, ¿quien los toma en serio?

Según la encuesta de la SER ,pocos se lo han tomado en serio.
Es dificil que alguien se tome en serio lo que dicen aquellos que les gusta navegar entre la mentira y la corruppción.

 
At 26 nov 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

La oposición de la AVT contra el Gobierno se debilita.

El número de manifestantes fue cuatro veces menor al de otras citas.

José Bono hizo ayer un análisis sobre la manifestación del pasado sábado convocada por AVT para protestar en contra de la política antiterrorista llevada a cabo por el Gobierno socialista. Bono recordó que él mismo asistió a la primera de las siete manifestaciones convocadas por la asociación de Alcaraz, cuando era ministro de Defensa, pero que tras recibir insultos, e incluso, intentos de agresiones se dio cuenta de que no se trataba de “una manifestación en contra de ETA sino en contra del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero”.

El ex ministro de Defensa señaló ayer en una entrevista concedida a la Cadena Ser que “cuando menos actúa ETA, más sobreactúa el PP”. Estas declaraciones vienen como anillo al dedo un día después de la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) presidida por José Alcaraz, a la que asistió una gran representación de la cúpula genovesa aunque hubo faltas destacadas como las de su líder Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón o el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

“Quieren ganar las elecciones del 2004”
En cuanto la actitud del PP tras la publicación de la sentencia del 11-M, el ex ministro se lamentó de que sigan defendiendo la labor que realizó el Gobierno de Aznar en los días posteriores al atentado ya que, según Bono “quieren ganar las elecciones de 2004 y parece que las de 2008 no les importa, sólo les importa aquellas mentiras que han querido hacer verdaderas".


“Radicalmente en contra”
Bono también se refirió a la decisión del juez Marlaska sobre el caso del Yak-42 de la que dijo estar “radicalmente en contra” por querer archivar las diligencias abiertas por la identificación y repatriación de los militares fallecidos en el accidente. El ex ministro de defensa que aseguró saber “bastante más” sobre el Yak-42 que el propio juez señaló que "siempre estaré con ellos –con los familiares de los fallecidos- porque les engañaron", sentenció. Según señaló, los soldados fallecidos fueron enterrados "a montón" y mientras se engañaba a sus familiares, a quienes, ha recordado, no se les permitió ver los cadáveres de sus seres queridos.

 
At 26 nov 2007, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

El último Pulsómetro de la SER amplía hasta siete puntos la ventaja de los socialistas sobre el PP. Si se celebrasen elecciones en este momento, Zapatero obtendría el respaldo del 45% del electorado, frente al 38% que conseguiría Rajoy. Estos datos le situarían al borde de la "amplia mayoría" que ayer pidió durante su presentación como candidato socialista para las elecciones de marzo.

Mientras tanto, el líder del principal partido de la oposición se hunde. Mientras Zapatero logra el 52% de aprobación ciudadana y obtiene una nota media de 5,2, Rajoy es respaldado sólo por el 29% de la población y los encuestados le dan un 3,9.

Zapatero, ganador.
La mayoría de los españoles (59%) preguntados por la SER opinan que Zapatero ganará las elecciones mientras que sólo el 19% confía en la victoria de Rajoy.


-ZAPATERO PRESIDENTE-

 
At 26 nov 2007, 21:35:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

Enternecedora tu defensa de la violencia de los grupos de extrema izquierda.

¿Tu también fuiste a la Puerta del Sol con un cuchillo, o te conformaste con apalear a 20 policías en Barcelona, so guarra?

 
At 27 nov 2007, 0:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Nada me produce más repulsión, que ver a aquellos que apoyaron la guerra de Irak, que no condenan el Franquismo o que se manifiestan por Madrid con la Falange y Fuerza Nueva, adoptar una postura de victimitas tan falsa y canalla como la que haces tú.

Los únicos que van por ahí apuñalando a gente inocente y dando palizas a inmigrantes o gays son tus amigos de manifestación de la AVT.

Me das risa rata que se esconde en la guarida, antes de llamar guarra a nadie, pregunta a tu madre o tu hermana.

 
At 27 nov 2007, 7:55:00, Blogger ludwig said...

Guarida del Kraken:

Por fin he visto tu verdadero rostro,. Tú fuiste la que me quería borrar comentarios en tu blog por criticar a la Iglesia Católica, que no insultarla, y ahora te permites insultar a alguien en este blog por no pensar igual que tú.

No tienes mucha sensatez que digamos.

 
At 27 nov 2007, 16:29:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

Ludwig, si afirmar como acaba de hacer tu amiguita que LOS DE LA AVT APUÑALAN Y PEGAN PALIZAS (sic) te parece una opinión muy respetable, es que estás tan enfermo como ella.Todo lo que hay en este blog es así.

Lo que hace tu amiga en este blog no es pensar diferente a mí, es ser una aprendiz de psicópata.

Y si te da igual que la ultraizquierda en España cada día tenga más adeptos y más bula para apalear y destrozar a mí no me igual ¿Te enteras?

Piensa de mí lo que te de la gana, en mi blog nadie te echa de menos.

 
At 27 nov 2007, 16:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ludwig, si afirmar como acaba de hacer tu amiguita que LOS DE LA AVT APUÑALAN Y PEGAN PALIZAS'

Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, España 2000, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, Frente Nacional, Juventudes de la Falange Española, estos son los partidos que se adscribieron a la manifestación de la AVT; Josué, el militar que asesinó a un jóven de 16 años hace unos fínes de semana, acudía a una manifestación xenófoba protagonizado por uno de estos partidos que se manifestaron con la AVT; además, el líder del Ku klux klan se ha estado paseando por España invitado por un partido de los que se ha manifestado con la AVT.

Yo no he dicho que los de la AVT sean los que pegan palizas, pero SI muchos de los que acuden con ellos, negar esto es negar la evidencia, es como negar que en Madrid mucha gente ha sido recriminada e insultada por llevar El Pais bajo el brazo.

'Y si te da igual que la ultraizquierda en España cada día tenga más adeptos y más bula para apalear y destrozar a mí no me igual ¿Te enteras?'

Tu en tu madrigera no te enteras de nada, antes de criticar la violencia que provocan las protestas de la ultraizquierda, DEBERIAS criticar las agresiones físicas y asesinatos de la ultraderecha que va a las manis de la AVT.

 
At 27 nov 2007, 21:02:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

"""""Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, España 2000, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, Frente Nacional, Juventudes de la Falange Española, estos son los partidos que se adscribieron a la manifestación de la AVT"""""

Muy gracioso el gazpacho de siglas que has improvisado para intentar criminalizar la manifestación,(has usado cuatro nombres distintos para referirte a un mismo partido...) pero ESO ES MENTIRA. Toda la "adhesión" de La Falange se limitó a un escueto comunicado de ocho líneas en su página web, y ni Democracia Nacional ni España2000 apoyaron la manifestación para nada.

"""Josué, el militar que asesinó a un jóven de 16 años hace unos fínes de semana, acudía a una manifestación xenófoba protagonizado por uno de estos partidos"""
¿Le conoces? ¿Has hablado con él? ¿Te lo ha dicho el juez que lleva el caso? ¿Entonces qué puñetas sabes tú de a dónde iba o dejaba de ir el tal Josué?


"""Yo no he dicho que los de la AVT sean los que pegan palizas, pero SI muchos de los que acuden con ellos"""

Sí, sí, claro, por supuesto. Yo además he oido que apuñalan a viejas por la espalda y se comen crudos a los niños.(Mira que eres payasa...)

"""antes de criticar la violencia que provocan las protestas de la ultraizquierda, DEBERIAS criticar las agresiones físicas y asesinatos de la ultraderecha que va a las manis de la AVT"""

Yo siempre abomino de la violencia gratuita, sea del color que sea. Me repugna que un crío de 16 años muera apuñalado y me repugna que a los "antifascistas" que se concentraron en la Puerta del Sol les requisasen 62 armas blancas, y que la manifestación ultraizquierda en Barcelona destrozase varias calles y mandase a más de 10 policías al hospital.

 
At 27 nov 2007, 21:05:00, Blogger ludwig said...

'Ludwig, si afirmar como acaba de hacer tu amiguita que LOS DE LA AVT APUÑALAN Y PEGAN PALIZAS'


A José Bono poco le faltó para que le dieran una buena paliza un grupo de energúmenos en una manifestación de la AVT, si no llega a ser porque le protegieron unos agentes.

!A otro perro con ese hueso!

 
At 27 nov 2007, 21:09:00, Blogger ludwig said...

Piensa de mí lo que te de la gana, en mi blog nadie te echa de menos.

¡Fíjate! Eso que has dicho no me quita el sueño.

Quizá fué un error mio el entrar en tu blog ,que recuerdo que por hablar de la hipocresía de la Iglesia Católica ,me amenazaste con borrar mis comentarios.

Fastídiate, porque aquí nadie va a borrar comentarios de nadie ,ni los tuyos ni los míos, porque este no es un blog hipócrita como el tuyo.

 
At 27 nov 2007, 21:13:00, Blogger ludwig said...

Yo siempre abomino de la violencia gratuita, sea del color que sea. Me repugna que un crío de 16 años muera apuñalado y me repugna que a los "antifascistas" que se concentraron en la Puerta del Sol les requisasen 62 armas blancas, y que la manifestación ultraizquierda en Barcelona destrozase varias calles y mandase a más de 10 policías al hospital.

¿Te abomina también los 600 mil muertos en una guerra absurda que vosotros apoyasteis?

¿Te abominan los muertos del 11 M ,o te parecen víctimas incómodas como a muchos de tus colegas y desde luego victimas de segunda ,siempre por detrás de las de la AVT?

 
At 27 nov 2007, 22:15:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

"""Quizá fué un error mio el entrar en tu blog ,que recuerdo que por hablar de la hipocresía de la Iglesia Católica ,me amenazaste con borrar mis comentarios."""

Pues sí. Primero rebatí con argumentos la tontería que dijiste y después te conminé a que en mi blog respetases a la Iglesia Católica. ¿Pasa algo?


""aquí nadie va a borrar comentarios de nadie ,ni los tuyos ni los míos, porque este no es un blog hipócrita como el tuyo.""

Cierto, este blog no es hipócrita. Solo es sectario, totalitario, demagogo, mentiroso y rezuma odio por los cuatro costados. Gracias por recordarme que el mío no se le parece en nada.

 
At 27 nov 2007, 22:33:00, Blogger ludwig said...

Ya que no me vas a borrar el comentario, porque estas en un blog ajeno, te diré:

Si Jesucristo volviera a la época actual haría con la Iglesia Católica lo mismo que hizo con los vendedores cuando entró en el templo, que les dió a todos con el látigo y les dije que habían convertido la casa de su padre en una cueva de ladrones.

Por cierto, tu blog no sé si será bueno a malo ,pero ya te gustaría a tí tener tantas visitas como este
y unos comentaristas de todos los colores políticos de una talla tan alta como los que escriben aquí.

Y sobre todo ,no hables ahora de odio ,cuando los de tu calaña son los mas acostumbardos a odiar.

 
At 28 nov 2007, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo siempre abomino de la violencia gratuita, sea del color que sea. Me repugna que un crío de 16 años muera apuñalado y me repugna que a los "antifascistas" que se concentraron en la Puerta del Sol les requisasen 62 armas blancas, y que la manifestación ultraizquierda en Barcelona destrozase varias calles y mandase a más de 10 policías al hospital."

Los organizadores de estas manifestaciones hace tiempo que detectaron que suelen infiltrarse entre ellos energúmenos de la ultra derecha. Quienes ocultan su identidad y desobedecen a las consignas de protestar pacíficamente. Porque su única misión es la de reventar el acto para asociar la imagen de los colectivos que lo apoyan con el vandalismo o el caos.

Como se suele decir "perro viejo no aprende trucos nuevos" pues querrían repetir el modelo de principios del siglo XX, cuando 'el enemigo invisible' que hoy conocemos como el terrorismo lo representaban los anarquistas... aquellos monstruos anónimos que ponían bombas a destajo y tenían amedrentada a la población de todo occidente.

Claro que gracias a ellos las élites económicas y políticas tuvieron un cheque en blanco a su disposición para reprimir a cualquiera que defendiera cualquier progreso social.

 
At 26 dic 2007, 13:37:00, Blogger José F said...

Pues ya es hora de que Zp se rodee de "prestigiosos" asesores, teniendo en cuenta que lleva 4 años rodeado de gente analfabeta. Bien por él.
Hay cuatro tipos de Presidentes o candidatos:
- Una persona que es muy lista y se rodea de gente también inteligente: provoca corrupción y prepotencia. es el caso de Felipe González.
- Una persona que no es muy lista y se rodea de gente muy inteligente (politólogos, sociólogos, economistas, asesores de imagen...). Es el caso de Aznar, proporsiona gran estabilidad porque el vacío que deja el presidente, es llenado por gente competente.
. Persona que es muy lista y se rodea de necios. es el caso de Rajoy, los necios es Acebes y Zaplana. Hace que la rectitud y competencia de la persona quede reducida.
- Una persona que es gilipollas y se rodea de gilipollas. Caso de Zapatero.
(clase magistral de Jorge Verstrynge)

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home