jueves, 27 de diciembre de 2007

Entrevista del amoral Obispo de Tenerife.



Siento tener que escribir un post tan desagradable en mitad de la Navidad, pero ante tal aberración que he leido hoy NO me he podido contener y necesito desahogarme. Resulta que el Obispo de Tenerife, en una entrevista publicada en el diario la Opinión de Tenerife, arremete de nuevo contra los homosexuales, al afirmar en dicho diario que: 'La homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad'.


Afirma el señor Obispo que el 94 por ciento de homosexuales lo son por puro vicio, mientras que sólo el 6 por ciento lo son por necesidades biológicas o necesidad existencial de una persona. Desconozco de donde ha sacado este tipo estos datos, evidentemente NO de un estudio científico.

Todos los demócratas debemos reprobar y condenar los feroces ataques que está sufriendo el colectivo homosexual por parte de la Coppe y del Pp (en realidad son lo mismo: el frente nacional católico).


No debemos dejarlos sólos, hoy son ellos, mañana podríais ser vosotros. Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.


Estas palabras sólo quedarían como anécdota si no fuera por las aberrantes declaraciones que ha hecho después, en las que casi llega a justificar -si es que no lo hace abiertamente- a quienes abusan sexualmente de menores:




-Pregunta: “La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”.
-Respuesta: “Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?”
-Pregunta: “Para empezar, un abuso es una relación no consentida”.
-Respuesta: “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.

Las madres objetoras de EpC no han anunciado ninguna manifestación pidiendo la dimisión del Obispo, ni se espera. Por cierto, creo que ya preparan otra protestando por cualuier gilipollez.


"¿Recordais a estas peperas? ¡Zerolo, Maricón!"



Lanzarote se sale con la suya.


Al final lo ha conseguido, el Alcalde de Salamanca ha conseguido aumentar los impuestos de forma considerable a los Salmantinos. Este tipo era un incompetente alcalde pepero que había llevado al ayuntamiento al borde de la quiebra técnica, como Rita Barberá con Valencia. Al final, serán los ciudadanos Salmantinos quienes paguen la incompetencia pepera. De los 20 millones de Euros de deudas perdonadas a los constructores no se sabe nada.


El guateque pepero del Ayuntamiento de Madrid continua.

Hoy la policía ha entrado en la concejalía de Medio Ambiente, donde 'trabaja' la Botella. Se han llevado varias cajas de documentos; que lleguen hasta el final.


Condenado a seis meses de trabajos para la comunidad por matar a un niño.

Me he enterado de esta noticia a traves del diario inglés The Guardian: el condenado era un Judío y el niño muerto un Palestino. Las organizaciones de DDHH anunciaron que esta 'condena' es un ultraje.


La noticia es un poco antigua, pero nunca está de más conocer que se cuece por allí. Es sospechosamente obsceno el número de niños Palestinos que mueren a manos de los soldados Israelitas.


"¿Qué tienen contra los niños?"

55 Comments:

At 27 dic 2007, 19:14:00, Blogger Paco said...

Las noticis esperrpénticas no cesan por ser Navidad desde luego; entre curas xenófobos y guateques a ver si la de las peras y las manzanas se indigestara.

 
At 27 dic 2007, 19:59:00, Anonymous Anónimo said...

de escándalo, ESCANDALAZO es lo que ha hecho el PSC hablando de la soberanía del pueblo catalán,
escandalazo también es el canon digital, impuegto revolucionario para pago de paniaguados y demás bardenes.
escandalazo, es que la mirada positiva censure las propuestas de los ciudadandos

 
At 27 dic 2007, 22:24:00, Anonymous Anónimo said...

"ESCANDALAZO es lo que ha hecho el PSC hablando de la soberanía del pueblo catalán,"

Si el imbécil del comentario anterior viviera en Alemania, seguramente ya estaría reclamando el bombardeo masivo de Baviera, ya que su nombre oficial es "El Estado Libre de Baviera"...

Por cierto, la Constitución consagra que la soberanía española reside en el pueblo español, efectivamente... pero no que el futuro de CADA autonomía lo decidirá consensuadamente TODO el pueblo español, por eso precisamente se inventaron las Autonomías, una palabra que no es coincidencia que provenga de autónomo, sinónimo de autogestionado, que significa actuar con libertad para decidir y asumir responsabilidades.

(por otra parte, la Constitución ya reconoce explicitamente, en su articulado, la voluntad de transferir todas las parcelas de autogestión o autogobierno a las Autonomías... con la única limitación de que fueran TÉCNICAMENTE viables)

Además, cuando Santander decidió dejar de ser una provincia más de Castilla y León, para ser la Autonomía de Cantabria, tampoco recuerdo que fueran consultados los demás ciudadanos castellano-leonenses... ni tampoco el sufrido pueblo español ¿verdad que no? y lo mismo sucedió con Madrid, Albacete o La Rioja.

Pero en cualquier caso... si las Autonomías no son soberanas, ¿para qué puñetas tendrán un Estatuto propio, un Parlamento, y unos representantes políticos elegidos por sus respectivos ciudadanos?

Solo desde la mala fe de un facha rencoroso, se podría obviar que Montilla, como socialista y federalista convencido, se limita a reclamar la soberanía intrínseca del propio modelo Autonómíco. Concebido como federalista aunque en su día se evitase la palabrabreja... simplemente para no herir susceptibilidades en los postfranquistas, o sea en Alianza Popular, Fuerza Nueva, y un ejercito muy poco simpatizante de la democracia o la libertad.

Por último, que deprimente resulta pensar que ha pasado ya más de un siglo desde que el presidente de la Primera República Española, Pi i Maragall, dijera aquello de que "si en España es relativamente frecuente escuchar que los catalanes son gente responsable y trabajadora... ¿porqué el Estado les sigue tratando como a unos vagos o a unos ladrones?"

 
At 27 dic 2007, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la censura en 'mirada positiva' (ejem ¿realmente te sorprende que te censuren en un lugar llamado así?) En definitiva, seguro que publicarían tu comentario si este fuera mínimamente honesto. Dicho de otra forma, si reclamaras abiertamente la suspensión de los cánones digitales o de cualquier clase, y la consiguiente criminalización de todo tipo de intercambio (no comercial) de propiedades intelectuales oportunamente registradas.

Por cierto, mi hermana tiene un cargo ejecutivo en una editorial y recientemente me comentó que sin el canon que ingresan cada año (por las máquinas de fotocopias) quedarían prácticamente en la bancarrota... y no se trata de una editorial pequeña precisamente. Por suerte no todos somos tan gilipollas como tú para sentirnos obligados a proteger a corporaciones multimillonarias, en régimen de monopolio, como Microsoft o las Seven Majors (productoras de Hollywood) o los sinvergüenzas semi-mafiosos de la industria discográfica.

(pd: Ala majete, prepárate para seguir pagando el canon durante cuatro largos años más, o regresa a la edad de piedra que es tu hábitat natural)

 
At 27 dic 2007, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto al Obispo de Tenerife, ese energúmeno se merecería que le repartieran un buen par de Hostias cada domingo... y no me extraña que detesten la asignatura de ciudadanía.

Por cierto, la imagen de la cristalera que ilustra este post expresa con gran elocuencia las actitudes pedófilas que defiende (aunque indirectamente) el susodicho obispo.

 
At 27 dic 2007, 23:38:00, Blogger Gavilan said...

yo es que me da asco, de verdad, no sé por qué nadie se querella contra ese tio.
saludos.

 
At 28 dic 2007, 0:08:00, Blogger José F said...

Muy bien, efectivamente, si se quiere pasar de un Estado de las autonomías a un Estado federal, me parece fantastico, pero que se haga siguiendo los pasos que marca la constitución para la Reforma Constitucional.
Respecto a lo del cura, si quieres te ayudo a pegarle dos hostias, pero después ayúdame tú a pegarselas también a Jesús Eguiguren por dedicarse a pegar a su mujer.

Saludos

 
At 28 dic 2007, 2:18:00, Anonymous Anónimo said...

No hay nada que cambiar en la Constitución. Porque la peculiaridad de esta (o su anomalía mejor dicho) es que bajo su amparo legal conviven, superpuestos, tanto el modelo centralista como el federalista. Supuestamente a libre elección del consumidor.

Dicho de otra manera, ninguna región tenía la obligación imperativa de convertirse en una Autonomía en el año 1978 (!?)... como tampoco se puede limitar la voluntad democrática de cualquier Autonomía, formalmente constituida, para avanzar en su voluntad de descentralización...

Aunque mucho menos aún se puede anunciar (o amenazar) que el proceso de descentralización está definitivamente terminado, por los siglos de los siglos, amén... como hacía Aznar y como repite ahora Rajoy, cual lorito bien amaestrado.

En realidad hasta el presente solo se ha consumado la descentralización administrativa, y no así la descentralización política (la más importante) con su correspondiente capacidad para asumir iniciativas y por supuesto para tomar decisiones.

Incluso podría llegar a convertirse en el 'centralismo perfecto' (si no fuera un oximorón como una catedral)... con todas las administraciones autonómicas obedeciendo, sin poder rechistar, a todo lo que se ordena desde la capital. Pero cuando el resultado termine siendo una pifia... entonces la culpa recaerá integramente sobre la 'administración periférica de turno'. Pese a que ni fuera una decisión suya, ni tampoco fueron consultados previamente. Brillante, una idea digna del mismísimo Macchiavello.

Un ejemplo que llega al absurdo existencial son las catástrofes recientes (y reincidentes) en Barcelona, con la RENFE, AENA y ENDESA de protagonistas estelares. Todas ellas en ámbitos de competencia exclusiva de la Administración Central... pero que según una encuesta reciente, formulada en todo el país, el principal responsable por la nefasta gestión de aquellas, era cómo no, la Generalitat. Touché!... que diría el mosquetero.

pd: me importa poco que se defina este modelo como autonómico, o federalista... eso son simples palabras. La constitución es potencialmente federalista tanto en su concepto como en su contenido, y en las propias directrices que en ella están ampliamente previstas... Aunque me queda una pequeña curiosidad: ¿POR QUÉ RÁBANOS PENSAIS LOS PEPEROS QUE VUESTRO PARTIDO FAVORITO PEDÍA EL VOTO EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN, HACE SOLO 30 AÑOS?

pd2: el término autonomista tampoco me resulta especialmente ingrato, además, parece que está logrando cierta fortuna, ya que se está convirtiendo en una referencia apetecible incluso fuera de nuestras fronteras... especialmente en latinoamérica.

 
At 28 dic 2007, 9:34:00, Blogger José F said...

Es cierto que se pensó que las regiones (con excepción de P. Vasco, Galicia y Cataluña) no llevarían a cabo su proceso de descentralización, pero finalmente todas quisieron acometerlo.

Por otra parte, no creo que la constitución en su esencia sea federalista, más bien es federacionista, como lo fue la II República (La I República sí que fue federal o hubo intentos de que así fuese). No creo que la Constitución sea Federal, porque la constitución de Estados es inherente a la existencia de una nación, y lee el art. 2 de la CE, a ver que pne.

Sí que podemos decir que es un problema que se intentó tapar con una tirita, para solucionarlo más adelante. Pero aquí hay un problema: antes era más fácil subsanarlo que ahora.

Saludos

 
At 28 dic 2007, 12:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Sí que podemos decir que es un problema que se intentó tapar con una tirita, para solucionarlo más adelante. Pero aquí hay un problema: antes era más fácil subsanarlo que ahora."

Creo que el origen de todas las contradicciones que acompañan a la Constitución son la consecuencia directa de que esta no fuera el resultado de una negociación política entre partidos políticos... sino que fue estrechamente tutelada por el ejercito, como teórico guardián de las 'esencias patrióticas'. Aunque existía el compromiso verbal de superar aquel molesto inconveniente más adelante, una vez afianzada la democracia.

Por otra parte la definición del federalismo puede ser tan elástica como un chicle masticado por un rumiante. Para poder llegar a esa conclusión bastaría con admitir como esa nomenclatura incluye tanto a México como Alemania, por poner algún ejemplo... En mi opinión el Estado Autonómico permite un desarrollo competencial perfectamente homologable con el de cualquier Estado Federal verdaderamente admirable (léase Alemania)

(pd: de hecho la excusa para no emular la receta federalista fue, durante décadas, el proverbial complejo de inferioridad de cierto españolismo rancio... respecto a los paises que lo practicaban con razonable éxito)

Federal, confederal, o soberanía compartida son términos interpretables en clave academicista, pero eso no me interesa realmente. También se podría reprochar que no existen las Monarquías Federales pero veo muy poca grandeza en objetar un modelo deseable y más eficiente (y por tanto apetecible) escudándose en el viejo "que inventen otros"... lo que evocaría la célebre frase del ministro Godoy "Aleja de nosotros Señor... la funesta manía de pensar"

Un saludo muy cordial, pues por aquí son ciertamente escasos los interlocutores de la derecha con verdadero interés por dialogar o argumentar (hinkel, minaya y los anónimos vergonzantes)

 
At 28 dic 2007, 13:41:00, Blogger ludwig said...

¡Con la Iglesia hemos topado ,Sancho! ,que dijo don Quijote

Hace poco salió monseñor Blazquez con unas declaraciones pidiendo perdón por el comportamiento de la Iglesia durante la guerra civil y el franquismo ,pero cual fué mi sorpresa cuando al dia siguiente los obispos lo desmintieron todo, y se quedó en un espejismo ,o un sueño.

Y es que la Iglesia sigue con su consigna de 'Mantenella que no enmendalla'.

Para colmo ,se blindó con el dogma de la infabilidad del Papa, con lo cual siempre tendrá razón y nunca se puede equivocar, diga lo que diga.

Yo no sé si Jesucristo existió o no, porque cada vez vez hay mas dudas al respecto. Lo que sí es cierto es que si nació no lo hizo ni en Belén (que no existía en aquella época) ni el 25 de Diciembre (hay contradiciones en el evangelio que dice que unos pastorcillos dormían al raso, con lo cual no podía ser invierno)

De todas formas ,si Jesucristo existiera y volviera a nuestra época ,volvería a cojer el látigo como lo hizo en su época contra los mercaderes del templo de Jerusalem, solamente que en este caso el látigo lo utilizaría contra toda la jerarquía eclesiástica y todos aquellos curas (que no son todos, hay excepciones) que son los modernos fariseos.

Y si Jesucristo tuviera que elegir una morada, no elegiría catedrales ni iglesias suntuosas, sino en todo caso ermitas modestas o iglesias de pobres como la de San Carlos Borromeo.

 
At 28 dic 2007, 18:55:00, Anonymous Anónimo said...

Este suga-agus ¿es periodista o escribe en otro sitio? porque lo hace muy bien.


Yo creo que sobre la Constitución no se debería debatir más porque está agotada

El gobierno que salga de las urnas el 9 de marzo tendrá que ser separatista o no será legítimo. Vamos, separatista en el sentido de que permita decidir a las regiones su futuro. Eso lógicamente con los tardo-franquistas está descartado pero con el PSOE también solo sería (y muy hipoteticamente) posible si no saca la mayoría absoluta.

Lo interesante (lo deseable y lo que yo es que pasa eso y saco el champán) es que el PSOE no saque la mayoría absoluta y tenga que pactar con IU-ICV, ERC, PNV, BNG, Nafarroa Bai un gobierno de concentración que aisle a los tardo-franquistas y que inmediatamente convoque referendums de libre decisión en las distintas regiones

 
At 28 dic 2007, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

Pero esto solo es una hipotesis que veo muy dificil que se cumpla.

 
At 28 dic 2007, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Andalucía Independiente, gracias por el piropo... estaba más acostumbrado a los comentarios acerca de mis faltas de ortografía, jaja. En cuanto a la Constitución no se si está agotada, o bien solo un poco fosilizada porque la derecha se ha adueñado totalmente de ella... mientras aún arrastramos la lacra de la transición de pensar que cualquier cambio debe consensuarse continuamente. Una limitación absurda que por ejemplo ya ha resuelto satisfactoriamente la UE.

Lo curioso del asunto es que la Constitución fue creada con los resortes necesarios para ser modificada, para evitar que quedara obsoleta con el tiempo. Y esa es la trampa donde hemos caido hace mucho, porque implica necesariamente el pacto con el Partido Popular... que es inmovilista por principios, por no decir reaccionario.

Aunque lo deseable sería encontrar fómulas originales y alternativas para lograr modificar la Constitución, de acuerdo a las necesidades. Por ejemplo con la acción organizada desde la sociedad civil, apelando directamente al Tribunal Constitucional... y con un respaldo social contundente, claro.

(también es una verdadera lástima que ERC, PNV, BNG, Chunta Aragonesista, CiU, Coalición Canaria, etc, etc, incluso IU... no sean capaces de acudir JUNTOS Y FEDERADOS a las legislativas. Con el PSOE formarían un tándem imbatible, lo cual además daría empaque a los muchos socialistas que no se atreven a sacar su federalismo del armario)

En cuanto al pacto con las minorías no estoy del todo convencido de su eficacia. Ahí tienes el ejemplo inútil de Pujol, quien conseguía entre poco y nada pese al desgaste político que soportaba (y que dañaba gravemente la imagen de todos los catalanes) a la vez que no se ahorraba los sermones a diestra y siniestra en su discurso victimista... aunque mientras aceptaba los votos de unos y otros a cambio de eternizarse en la poltrona.

A estas alturas mi confianza ya no se la regalo alegremente a los partidos, solo la presto con fecha de caducidad a las personas, y Zapatero me sigue pareciendo un líder excepcional, único en este país, un federalista convencido y sin miedo irracional a reconocer la verdadera España plurinacional. Claro que es justo reconocer que esta legislatura ha sido una pesadilla insoportable por la crispación social que nos ha regalado la derechona.

Puestos a pedir un regalo a los reyes magos, querría que Zapatero tuviera mayor margen de maniobra para poder impulsar una segunda descentralización, esta vez la política. Aunque me temo que un pacto con las minorías parlamentarias sería la excusa más fácil para otra legislatura con el ambiente enrarecido... con el espantajo del chantaje nacionalista, claro. Pero si tuviera valor para llevar esas reformas adelante, y con una mayoría confortable ¡uf!... eso sería de traca y pañuelo.

Aunque por otra parte el poder tiende a cambiar mucho a las personas, con el paso del tiempo, y puede que a Zapatero se le agote el fuelle federalista en la segunda legislatura. En fin, como siempre estamos a expensas del capricho de los políticos... para bien o para mal.

(Pd: en cuanto a lo de escribir en otras partes, la verdad es que soy muy exigente, por eso me he puesto al servicio de Ruby y su magnífico blog, que por algo es La Pasionaria del siglo XXI... y al parecer este es mi karma o destino ;·)

 
At 28 dic 2007, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

"suga_agus dijo...
Andalucía Independiente, gracias por el piropo... estaba más acostumbrado a los comentarios acerca de mis faltas de ortografía, jaja".

je,je,je, no hay de que, Suga, lo decía más que nada porque a estos tios del facherío, como la Minaya esa sobre todo, he visto que los desarmas totalmente con la palabra (desde luego que puede ser el arma más contundente) y es para mearse de risa ver lo rabiosos que se ponen.

Lo de Puyol es verdad, era un chaquetero, y en Zapatero tengo mis dudas sobre si le ha faltado atrevimiento o simplemente es que ha sucumbido a la presión asfixiante que como muy bien dices ha ejercido la derecha rancia en el Parlamento, la calle o los medios. Aunque quizas, puede ser, que para lo que hay en el Estado español o el resto de Europa no es malo del todo, por ahí creo que me has convencido.

 
At 29 dic 2007, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

Suga agus estás pero que muy equivocado; vamos a ver no es lo mismo el tema de EspaÑa-cataña, que el de cantabria-Castilla León o el de Madrid y Albacete, porque cataluña busca la independencia de EspaÑa y las otras formar su propia comunidad o cambiar de comunidad.
En el caso de que se plantease por tanto lo debería elegir toooda EspaÑa, pero nunca se debería plantear porque es anticonstitucional, EspaÑa es una nación formada por un conjunto de comunidades con sus propios estatutos es lo que dice la constitución en breves palabras.
A mi también me tacharás de facha pero me da igual que lo sepas porque no tienes ni idea de lo que es un facha ni un comunista, simplemente porque no los has visto, porque no has vivido en su época.
No deberías de insultar a alguien que da su opinión, porque eso demuestra lo necio que eres suga_agus.
Que defiendas el Canon ya es la ostia, que sepas que tu también lo vas a tener que pagar para que los jefazos de algunas empresas (forrados de billetes) no caigan en banca rota.

suga_agus mucha gente de tu partido(PSOE) ha hecho cosas peores que la del obispo y no los has criticado asique cierra esa bocaza ignorante.

Pues el Partido Popular se opondría en contra de la constitución porque preveía que tipejos como Carod Rubira(Jose Luis) subieran tan arriba para decir los disparates que sueltan por la boca y engañar a gente como el Sr suga_agus, que se cree todo lo que sea de izquierdas por lo que veo.
No obstante yo estoy deacuerdo con una descentralización moderada y poco a poco hasta un límite, porque todo en esta vida tiene un límite aunque personas como el Sr suga_agus no lo vean.
PD Suga, aquí tienes a una persona de derechas, orgullosa de serlo, y creo que no me resultará muy dificil oponerme con la palabra a un personaje que no sabe diferenciar entre la extrema derecha y la derecha liberal(centro derecha o derecha democrática)
;)

 
At 29 dic 2007, 3:25:00, Anonymous Anónimo said...

Monclovita llevas razón, en un blog de izquierdas sólo ponen las noticias que les interesan, no ponen ni que los precios están subien mientras los Salarios de congelan,ni que el gobierno recomienda comer conejo en vez de cordero, que algún ministro a mencionado que somos demasiado derrochadores dejando propina, diciendo a su vez que ese es el problema, el asunto del CANON... no eso no interesa, mientras el Sr suga_agus se llena la boca rodeado de gente que le tira piropitos en un blog de izquierdas...

No se inventaron las autonomías ni para la independencia ni para que aqui pase igual que en EEUU, se inventaron para que cada región tuviera una serie de competencias, pero dejando a otro lado algunas competencias únicas del Estado Español.

 
At 29 dic 2007, 11:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga agus estás pero que muy equivocado; vamos a ver no es lo mismo el tema de EspaÑa-cataña, que el de cantabria-Castilla León o el de Madrid y Albacete, porque cataluña busca la independencia de EspaÑa y las otras formar su propia comunidad o cambiar de comunidad."

Supongo que tú sabes que Cataluña busca la independencia porque te lo habrán dicho las cartitas del Tarot, porque desde luego no lo habrás adivinado leyendo las encuestas formuladas a los catalanes, al respecto. Pero supongo que simplemente serás un mediocre seguidor del pensamiento orteguiano, el cual pontificaba desde el pesimismo que "el problema catalán no se puede resolver, que sólo se puede conllevar; que es un problema perpetuo, que ha sido siempre, antes de que existiese la unidad peninsular y seguirá siendo mientras España subsista; que es un problema perpetuo, y que a fuerza de tal, repito, sólo se puede conllevar".

Por cierto, la dirigencia de este país también pensaba que conceder una autonomía a la españolísima Cuba sería una humillación inaceptable ¿recuerdas como terminó todo aquello? Por otra parte, que tú no defiendas el canon es indicativo de insolidaridad, y de ser un intruso, una aberración, de la Europa Occidental porque la misma linea argumental que estás defendiendo, sugiere a medio plazo que los niños que no puedan pagar una educación, simplemente deberían ponerse a trabajar. O bien quien no pueda pagarse una operación de rodilla que se compre o fabrique un miserable bastón. Desde luego España no hubiera recibido ni un puñetero céntimo de Europa si los europeos fueran parecidos a ti (o tú parecido a los europeos... que tanto monta y monta tanto)

En las urnas ya se ha demostrado que los votantes del PSOE son bastante exigentes con la ética de los políticos que eligen, pues tardaron bastante en perdonarles, por mucho que se disculpasen solemnemente por los casos de corrupción, y aunque hubiesen colaborado activamente para que los chorizos acabasen pudriéndose en la cárcel. Mientras, el Partido Popular de tus amores, protege incondicionalmente a sus corruptos... cuando no los promociona hasta cotas inverosímiles, como ha sucedido con Zapalana... y por supuesto sus votantes ni se inmutan ante esa tercermundista conducta.

"yo estoy deacuerdo con una descentralización moderada y poco a poco hasta un límite, porque todo en esta vida tiene un límite"

Lo siento pero yo no me siento obligado a conformarme en la vida con las limitaciones impuestas por gente de por si muy limitada mentalmente... ya sea por genética, por educación, o por otros motivos que para mí son irrelevantes.

En cuanto a la diferencia entre la extrema derecha y la derecha liberal, ciertamente existe la diferencia, pero es imposible establecerla en el PP actual. Al menos viendo quien está al frente y mando de esas siglas... o sea Aznar, Acebes, Rajoy, Aguirre, Zaplana, etc, etc.

"se inventaron (las autonomías) para que cada región tuviera una serie de competencias, pero dejando a otro lado algunas competencias únicas del Estado Español."

Para empezar los parlamentos autonómicos son la máxima representación y autoridad del Estado en cada territorio. Aún así, estoy de acuerdo con la existencia de una serie de competencias exclusivas para el Gobierno Central (cuando técnicamente no sea posible su cesión, como indica claramente la Constitución) aunque debería concentrar sus esfuerzos en coordinar las sinergias espontáneas entre las autonomías, como elemento consultor y organizador quiero decir. Pues con el modelo actual históricamente ha demostrado tener mucha más incompetencia que verdaderas competencias. Eso sin olvidar que, en realidad, las competencias exclusivas más obvias (como serían la dirección del Banco Central o la Defensa) ya son una competencia en manos del Parlamento Europeo.

(pd: luego te quejarás de que te llamen imbécil pero no se de que te extrañas, por ejemplo protestas por la reciente inflación, como si esta fuera un problema exclusivo de este país y culpa de los sociatas... cuando es un problema de alcance planetario y lo ha probocado, precisamente, la derecha 'liberal' yankee... anque para rematar la estupidez, después te indignas porque el gobierno sugiera alternativas para intentar hacer algo más llevadera una situación delicada, en fin, como decimos en cataluña "quien te entienda... que te compre")

 
At 29 dic 2007, 12:07:00, Blogger ludwig said...

Que defiendas el Canon ya es la ostia, que sepas que tu también lo vas a tener que pagar para que los jefazos de algunas empresas (forrados de billetes) no caigan en banca rota.

Me parece que no tienes ni idea de lo que és el canon y para qué sirve, seguramente te crees que todos los que se dedican a alguna actividad artística están forrados y la realidad es muy diferente.

Te aconsejaría que te informases mejor sobre el tema ,y ¡tranquilo! que no te vas a arruinar por pagar unos centimitos por cada película o canción que grabes.

El canon ,es un mal menor para que los artistas nos puedan seguir obsequiando con sus obras.

 
At 29 dic 2007, 12:13:00, Blogger ludwig said...

suga_agus mucha gente de tu partido(PSOE) ha hecho cosas peores que la del obispo y no los has criticado asique cierra esa bocaza ignorante.

Bueno, menudas formas tiene este hombre ,que debe de ser de la calaña de los ultracatólicos que a fé ciega creen todavía en que la Iglesia no puede equivocarse porque viene de un Dios que lo ha hecho todo de la nada.

Te aconsejaría que te leyeses libros sobre la verdadera historia de la Iglesia Católica y te llevarías muchas sorpresas.

 
At 29 dic 2007, 12:25:00, Blogger ludwig said...

sólo ponen las noticias que les interesan, no ponen ni que los precios están subien mientras los Salarios de congelan,ni que el gobierno recomienda comer conejo en vez de cordero, que algún ministro a mencionado que somos demasiado derrochadores dejando propina,

Vamos a ver, los precios que yo sepa han subido en esta legislatura y en la anterior, en este año ha subido una media del 4% . El salario mínimo ha subido en cambio un 7% ,eso es lo que dice la prensa.

Es mas, te diré que la principal causa de subida de los precios ha sido el incremente del precio del petróleo ,debido a la guerra de Irak que la derechona apoyó por unanimidad.

Yo no sé situa has probado el conejo, pero bién cocinado está tan rico como el cordero y es mas barato, por lo cual no me parece un disparate que el gobierno nos lo aconseje como alternativa.

Lo de las propinas es solo un ejemplo que se ha sacado de contexto. Yo personalmente no suelo dejar propina por tomar un café, pero hay que estar de acuerdo en que la causa principal de la inflacción originada por el euro está en que no lo hemos sabido valorar correctamente.

 
At 29 dic 2007, 12:38:00, Blogger ludwig said...

No se inventaron las autonomías ni para la independencia ni para que aqui pase igual que en EEUU, se inventaron para que cada región tuviera una serie de competencias, pero dejando a otro lado algunas competencias únicas del Estado Español.

Vamos a ver:

Vosotros ,que todavía viviis en tiempos de Felipe II ,cuando en España no se ponía el sol, os creeis unos salvapatrias y salvadores de la unidad de España, yo os digo :

Vosotros sois los mayores responsables de que exista desunión entre los pueblos que componen España.
La unión de los pueblos se consigue gracias a que los pueblos nos aceptemos unos a otros, seamos capaces de aceptar nuestras diferencias lingüisticas y de otra índole y prevalezca el diálogo y compresión de unos pueblos con otros, de esa forma conseguiremos una España mejor.
En cambio vuestras propuestas a base de imposiciones ,son la peor via para soluccionar un problema ,que en realidad no es de tanta magnitud ,aunque vosotros lo quereis magnificar.

 
At 29 dic 2007, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

PROBLEMA DE INDEPENDENCIA¿?
Sr suga_agus, sólo se puede conllevar pero se debe hacer de la mejor manera posible; si es un problema de independencia, cuando partidos de izquierdas buscan cada vez más autonomía, gente que nunca se cansará de pedir y por ello no se les debe dar todo lo que se les está dando, y luego hay otros de izquierdas como es el caso de Eskerra Republicana que si que buscan la independencia de cataluña, lo cual dicen abiertamente y no se puede negar. . . por lo tanto si es un problema de independencia.

Las encuestas sobre los catalanes(que para mi lo debería elegir toooda EspaÑa)en la actualidad dicen que no saldría el voto a favor de la independencia, pero como estos nacionalistas de izquierdas nunca se cansarán de pedir. . . un día algún referendum de los que convoquen(que por cierto ellos no lo pueden convocar)saldrá entonces que si, y habrá sido un problema fomentado en gran parte por el PSOE, de ahí la idea de que EspaÑa se rompa.



TEMA DEL CANON.
El CANON esta mal lo mires por donde lo mires, a pesar de que intentes defenderlo tirándote por las ramas, yo sólo se que la vida ya está muy cara y apartir de ahora voy a pagar más por productos electrónicos que lo que pagaba antes, y eso no es para que algunos ricos quiebren, no, es para que se enriquezcan más, y eso lo hace el PSOE que se supone defiende lo contrario, pero como tiene tantas contradicciones por una más les dará igual.


CORRUPCIÓN.
Mira chaval te voy a explicar que Felipe Gonzalez también oculto(y algo se llevaría ese ladrón)a aquellos que estaban por debajo de él, como el amigo Roldán, y después de aquellos el PSOE sacó más de 100 escaños, no ganó claro sólo faltaría, pero ese resultado(de más de 100 escaños) lo que nos dice es que los votantes del PSOE no lo castigaron y de que ahi mucho rojete cerrado.


PROGRESS HASTA LA MUERTE.
Te voy a explicar un ejemplo de límite;
Hay gente que se conforma con legalizar el tabaco y el alcohol, otra gente quiere que se legalice la marihuana, otros la cocaína, la heroína, el LSD, extasis líquido etc. . .los conservadores nos planteamos un parón en un momento dado porque vemos el límite, los progress progresivamente(jejeje) legalizariaís todas, porque gente como tu no tiene límites,esto sólo es un ejemplo(espero que lo entiendas) por ello si en esta legislatura no esta el Partido Popular, la voz racional, se habrian cometido bastantes borriquerías más de las que se han cometido.



INFLACIÓN.
Para que el gobierno tenga esas alternativas en mente y las lleve acabo mejor que no haga nada(en relación a la inflación), igual que con los pisos de 30m, cuando podían haber hecho reformas mucho más costosas pero eficientes para apaliar esa crisis.

Escribes muy bien. . . pero te han engañado y mucho en esta vida.
Pd:Zaplana, Rajoy, Esperanza Aguirre. . . extrema derecha, lo que yo te diga, te han engañado.Que pena.



SR. LUDWIG;
Sr ludwig, el dinero del CANON donde irá a parar¿?
No me refiero al pobre currante(artista) que trabaja y ganará 1000euros,no, me refiero a los jefazos, a los que copan aquellos puestos más elevados, esta claro¿?.

Sr ludwig ya me esta juzgando sin conocerme, y por lo tanto no esta acertando. Soy católico no practicante aunque te siente mal leer esto, igual que los libros que dices que has leído sobre la religión católica, pues dudo mucho que hayas leído alguna vez un libro de religión... porque los rojitos en cuanto escuchan esa palabra o peor aun "catolicismo" se ponen nerviositos y ya se hacen en su cabeza un prejuicio negativo sobre el asunto del que se trate.
Vuelvo a repetir que lo de este obispo me parece que esta mal, y no defiendo su actitud que quede claro,no manipuléis.

Si, esos datos los habrás sacado de la prensa no amigo? de la prensa del PSOE quiero decir como es el periódico"El País", por eso son tan fiables,la verdad es que los precios se han disparado, algunos productos de primera necesidad han doblado incluso triplicado su precio, pero eso no lo va a decir la prensa que tu lees.
Se nota mucho más ahora que hace cuatro años, lo veas por donde lo veas, cuando los hechos hablan. . .

El petróleo...mmmm el amigo de z-ETA-p(hugo chavez) me parece que va a tener en el futuro mucho que ver con la inflación que se genere.

Si a ti te parece bien que el gobierno nos recomiende a los que no podamos llegar a fin de mes comer conejo... mañana nos recomendará comer pollo y pasado rata, vosotros lo seguiréis defendiendo y todo sigue muy bien.

La causa principal en la inflación del euro esta en que no lo hemos sabido valorar correctamente¿?
No lo hemos sabido valorar nosotros sólos, o tampoco lo han sabido valorar los que dirigen este país, con el famoso"redondeo a la alza" en algunos precios¿?
Pero bueno como los del PSOE dicen que es la propina una de las causas... vamos a creerles corderitos.
Eso es tirar balones fuera para que no salpique la mierda.
Saludos.

 
At 29 dic 2007, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Problema independencia

Para empezar veo que eres de los que inventan la Constitución sobre la marcha para adaptarla a sus prejuicios innatos. La Generalitat, desde el primer Estatuto tiene la facultad legal de promover referéndums, o consultas, acerca de todas las cuestiones relacionadas con su potestad o ámbito de autogobierno.

Por ejemplo sería impecablemente constitucional la siguiente consulta "¿Desea usted que el Parlamento de Cataluña proponga la autodeterminación para ser debatida en el Parlamento español?". Claro que al PP solo le gustan los referéndums al estilo del general felón: "¿apoya usted al régimen franquista, si o por supuesto?... porque esa derechona ni siquiera quiere conocer la voluntad o preocupaciones de los diversos pueblos de España. Será por aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Para terminar, el pretender que las reclamaciones de los catalanes deban ser consultadas en bloque a todos los españoles es un argumento propio de tercer mundistas y por supuesto antidemócratas. Explíca tu original punto de vista a cualquier europeo medianamente sensato y con estudios, e inmediatamente te considerará un salvaje aún por civilizar.

Tema del canon

Ve a llorar a otra puerta majete, pues resulta que es vox populi que los precios de los productos informáticos o de electrónica han caido por los suelos, durante los últimos años.

Corrupción

Efectivamente hubiera sido saludable, desde el punto de vista democrático, que el PSOE pasara a la oposición en las elecciones del año 94 (aquella en que por cierto Javier Arenas, con un cargo importante en el PP denunció que hubo un 'pucherazo', se cree el ladrón...)

Para muchos ese fue un dilema elegir entre lo malo y lo nefasto, La alternativa de un partido político, incompetente y sin ideas, que solo gruñía protestando por el aborto, el uso de preservativos o el divorcio. Eso si que es una cruz. En cuanto a tus demenciales teorías sobre la complicidad de Felipe González, por la corrupción de Roldán, la verdad es que me importan un comino. Sigue llorando que solo han pasado catorce años.

Inflación

Con el PP se batía cada año el record de crecimiento por el precio de la vivienda, no es que aumentara cada año, eso sería incluso normal... es que el porcentaje de aumento del precio también se incrementaba superando con creces el del año anterior. Suerte que Aznar prometió resolver el problema del acceso de los jóvenes a la vivienda. Por cierto con Zapatero la tendencia se ha invertido en ese mismo incremento anual... ¿Quieres otro pañuelito?

 
At 29 dic 2007, 16:38:00, Blogger José F said...

Suga- agus. El verdadero problema de la organización territorial en ESpaña es que se decidió en la transición llevar a cabo un fenómeno de descentralización y se pensó solamente en tres zonas: Galicia, P. Vaco y Cataluña, jamás se pensó que las otras regiones quisieran desarrollar su descentralización. El problema viene cuando ese proceso de descentralización se usó como método de identificación nacional, es decir, si País Vasco y Cataluña se sienten diferentes a España, este será un mecanismo para materializar esa diferencia, y por tanto se quedarán contentos. Todo esto se jodió cuando las demás regiones se conviertieron en autónomas.
Personalmente, me hubiera gustado en vez de una monarquía, una República centralista (estilo francesa), digo centralista pero no porque crea en la "idea esencialista de España" y "que España debe estar unida" y blablabla, pienso que es más eficaz el centralismo y que sea el Estado el que tenga todas las funciones competenciales.
Por otro lado, de lo malo, las CCAA es lo mejor, pero ahora el problema se ha hecho más grande; la única solución para que se resuelva el conflicto es que País Vasco y Cataluña se conviertan en Estado federales dentro de España, y que de ninguna manera se le permitiese al resto de las regiones llevar a cabo un proceso que culminase con la formación de un Estado Federal, porque sino ¿Dónde está el mecanismo de diferenciación?.
También me alegra conocer a un tío de "izquierdas" que sea elocuente, lo de izquierdas lo pongo entre comillas porque está bastante reñido ese concepto con "progresismo".

Saludos

 
At 29 dic 2007, 16:45:00, Anonymous Anónimo said...

INDEPENDENCIA.
La Constitución dice, que no me invento nada;
Art 92.2:
El referendum será convocado por el rey, mediante propuesta del presidente del gobierno, previamente autorizada por el congreso de los diputados.
Miralo cuando quieras, aqui el que inventa eres tu, Competencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña al respecto = CERO.
Lo verdaderamente demócrata es que lo decida todo el País porque a mi me parece que nos afecta a todos, a EspaÑa entera.
Y lo de derechona vamos a dejarlo porque eres un rojo cerrado de mucho cuidao.
TEMA DEL CANON.
No te equivoques con la tecnológia, han caído los precios de los productos que ya llevaban tiempo, pero porque han sacado otros más potentes:
ejem; ordenadores más potentes(los hay como siempre los ha habido por 1500 euros)pero también hay por 400, ahora bien mira cada uno y comparalo.Lo nuevo cuesta igual o más que antes y lo viejo va bajando como es normal. Que tenga que explicarte estas cosas. . . tercermundista.
CORRUPCIÓN SOCIALISTA.
Claro que te importa un comino las relaciones de Felipe con Roldán, porque no te conviene prestarles atención.
Decir que el pueblo EspaÑol tenía que elegir entre lo malo o lo nefasto es decir una burrada muy grande, entre lo bueno y lo nefasto sería lo correcto, no me voy a poner a hablar de lo que ha hecho Jose María Aznar por este País y como mejoró desde la salida de Felipete el ladroncete. . .porque daría para muchos días el tema.
Si z-ETA-p a podido estancar un poco ese problema y que no se agravara más, pero ha originado numerosos problemas más, malas relaciones con EEUU, Marruecos, Venezuela,somos el culo en Europa, auge de los nacionalismos, confrontación con la Iglesia, ETA de la cual el zapas dijo que dentro de un año estaríamos mejor. . . muchas cosas más.

 
At 29 dic 2007, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

Sr Jose llevas razón en que el término "progresismo" esta bastante reñido con la "izquierda", del cual quieren hacer sólo suyo.
Sr suga_agus por favor mire este video y comprenderá algunas de las cosas que le he dicho jejejejejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q&feature=related

 
At 29 dic 2007, 19:00:00, Anonymous Anónimo said...

"La Constitución dice, que no me invento nada;
Art 92.2:
El referendum será convocado por el rey, mediante propuesta del presidente del gobierno, previamente autorizada por el congreso de los diputados."

Claro, porque ese artículo es el que regula los referéndums cuando es consultado todo el territorio español, por ejemplo el referéndum de adhesión a la OTAN, o para aprobar la Constitución europea. Aunque si no te falla la memoria recordarás la consulta que hubo en Cataluña, para refrendar el nuevo Estatuto. A fin de cuentas, lo que tu consideras una autorización previa de las Cortes es solo un mero formalismo. Un simple protocolo.

En cuanto a lo segundo sigues muy confuso, por ejemplo: TODOS los españoles deberían ser llamados a consulta cuando se tratara de decidir si (en conjunto) nos seguimos llamando españoles, o bien ganimedianos. Pero en cambio, lo que afecta exclusivamente a Cataluña es algo que deben decidir exclusivamente los catalanes (o los murcianos, o los asturianos) Eso sí, queda perfectamente claro que consideras a CataluÑa como una propiedad colonial de EspaÑa (o mejor dicho 'de los españoles') y no una parte consustancial de ella. En resumen, serías un tipo con unas ideas muy avanzadas... si hubieras nacido hace unos cuantos siglos.

Poco me podrás explicar tú sobre el mercado informático, considerando yo he llegado a comprar un scanner por 700 mil pesetas, y un ordenador y una impresora láser por más de un millón, cada uno. O un piojoso disco duro de 100 Megas por dos cientas mil y 20 megas de RAM por otras tantas.

Por cierto pobre diablo, con tu amadísimo Franco ¿sabes cuantos años se tardaba en pagar todas las letras para adquirir una nevera, un televisor o una lavadora? (me refiero a cuando éramos la reserva espiritual de occidente... el paraíso terrenal que Mayor Oreja recuerda con tanta nostalgia)

En una cosa estoy bastante de acuerdo con lo que dices de Aznar... la gente como tú se merecería vivir, a cadena perpétua, en un país a su imagen y semejanza. Repleto de semi-analfabetos con los que harías buenas migas, y desheredado del resto de Occidente, también muriéndote por una simple apendicitis por no disponer de una Seguridad Social mínimamente digna, la cual habría desmantelado en un periquete ante el alborozo febril de las masas. Ejem, el final de tu discurso ni siquiera puedo comentarlo, es pura demagogia sazonada con bilis, para extricto consumo de talibanes adictos a la Cope.

(pd: Aznar si que es un gran políglota, habla en texano de maravilla... y por si fuera poco es capaz de aprender fonéticamente discursillos enteritos en inglés, cual cacatúa parlante o como su admirado Franco)

 
At 29 dic 2007, 20:02:00, Blogger ludwig said...

Soy católico no practicante aunque te siente mal leer esto, igual que los libros que dices que has leído sobre la religión católica, pues dudo mucho que hayas leído alguna vez un libro de religión... porque los rojitos en cuanto escuchan esa palabra o peor aun "catolicismo" se ponen nerviositos

Me creas o nó, tengo una formación religiosa seguramente mucho mas extensa que la tuya, dado que mi educación estuvo en manos de un colegio de élite ultracatólico de Bilbao hasta los 18 años, en los tiempos del nacional catolicismo.
El catecismo nos lo hacían aprender de memoria. Así que dudo mucho que me ponga nervioso calquier referencia al catolicismo.

Aunque como era de esperar, cuando tuve uso de razón me empecé a hacer preguntas y me dedique a leer mas sobre la religión que me habían inculcado a la fuerza y leí muchos libros sobre la religión ,pero desde primas distintos al oficial del Vaticano y descubrí la gran mentira en la que he estado inmerso durante tantos años.

 
At 29 dic 2007, 20:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no me voy a poner a hablar de lo que ha hecho Jose María Aznar por este País y como mejoró desde la salida de Felipete el ladroncete. . .porque daría para muchos días el tema'

Si no lo veo no lo creo.

'Si z-ETA-p a podido estancar un poco ese problema y que no se agravara más, pero ha originado numerosos problemas más, malas relaciones con EEUU, Marruecos, Venezuela,somos el culo en Europa, auge de los nacionalismos, confrontación con la Iglesia, ETA de la cual el zapas dijo que dentro de un año estaríamos mejor. . . muchas cosas más'

El fín de los tiempos, el fín de la humanidad.

¿Qué opinas de las palabras de Obispo y del silencio de la Iglesia al respecto? Supongo que es mejor callarse y mirar hacia otro lado, antes que confrontarnos con la Santa Madre Iglesia.

Ya cansais con la misma matraca de siempre: que si los Catalanes se van a independizar, que si les estamos regalando España a los nacionalistas etc.etc. resultais cansinos.

Menos mal que la gente no es tonta -al menos la mayoría-, y pasan de vuestros delirios paranoicos.

Respecto a la corruppción, te invito a que te leas este link para ver cual es el partido político más corrupto de España.

Después de la conspiranoia del 11M, ¿aún pensais que podeis seguir engañando a la gente con vuestras mentiras?

¡NO PASAREIS!

 
At 29 dic 2007, 20:12:00, Blogger ludwig said...

Si a ti te parece bien que el gobierno nos recomiende a los que no podamos llegar a fin de mes comer conejo... mañana nos recomendará comer pollo y pasado rata,

Vamos a ver :

Yo recuerdo las navidades cuando yo vivía con mis padres y recuerdo todos los manjares desde mariscos de todo tipo, angulas de Aguinaga ,caviar, percebes ,cordero y demás manjares, una mesa de lo mas surtida.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo absurdo que es por un lado predicar el amor al prójimo y todos esos mensajes altruistas y por otro ponerse hasta las botas de comer bién.

También me he dado cuenta que hay cosas en esta vida que merecen la pena más que comer bién.

Y en cuanto al tema de comer bién ,te aseguro que a veces unos simples huevos fritos con chorizo te saben mejor que un cordero ,dependiendo del momento y de las circunstancias.

 
At 29 dic 2007, 20:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mira pepero cateto, ser católico no es ser un estúpido siervo de estos mandamases de la Iglesia, estos mandamases de anillo de Oro en la mano y capa de tres metros.

Me hace gracia que vengas tú a decir que si los 'rojetes' se ponen nerviosos al hablar de religión.

Te sorprendería saber la relacción que tiene y ha tenido mi familia con la Iglesia. Yo sí soy Católica, pero este hecho no me va a impedir ni mucho menos criticar hasta que me de la gana a esta panda de orondos HOMBRES (no dioses) de la jerarquía Católica que viven en otros tiempos y que son un lastre para el desarrollo democrático de nuestra sociedad.

Si quieres creer en Dios y rezar, hazlo en el ámbito de tu vida privada, pero no uses tus creencias para imponer tu ideología al resto de la sociedad.

 
At 29 dic 2007, 20:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Además, quien haya leido los evangelios y la biblia, se dará cuenta que, -como bien decía ludwig-, el mensaje de estos NO tiene nada que ver con la actitud de la jerarquía actual. Si Jesús bajara de nuevo, los correría a gorrazos del templo.

 
At 29 dic 2007, 20:30:00, Blogger ludwig said...

Como bién dice Sugas:
Ve a llorar a otra puerta majete, pues resulta que es vox populi que los precios de los productos informáticos o de electrónica han caido por los suelos,

Y es que ampliando lo que dijo Sugas:
Sois personas cutres y miserables.
No os importa gastaros cien euros en un cordero para la mesa de navidad ,en lugar de veinte euros en un conejo, que también está rico,por contradecir al gobierno y en cambio os parece mal en gastaros unos miserables centimitos de euro en cada soporte informático y que es por una causa mas noble de la que vosotros creeis.


Poco me podrás explicar tú sobre el mercado informático, considerando yo he llegado a comprar un scanner por 700 mil pesetas, y un ordenador y una impresora láser por más de un millón, cada uno. O un piojoso disco duro de 100 Megas por dos cientas mil y 20 megas de RAM por otras tantas.

En eso a mí desde luego no vas a darme lecciones, porque yo he conocido los discos duros de 5 Mb. externos que eran un verdadero monstruo y costaban cerca del medio millón de pesetas y he programado ordenadores M20 de Olivetti de millón de pesetas, con sistema operativo PCOS ,cuando no existía ni siquiera el MS-DOS y los ordenadores no tenían disco duro ,sino solo dos disquetes de 360 Kb. cada uno.

Yo creo que el párrafo que has escrito arriba es mas bién para darnos la razón, porque el hecho de que la informática esté mas barata y los soportes tengán mas capacidad de almacenar y los ordenadores se introduzcan cada vez mas en el terreno de la propiedad intelectual es lo que está cada vez contribuyendo más a que los artistas no les compense crear obras nuevas.

El canon ,aunque no sea la mejor de las soluciones, es una solución a un problema muy grave.

 
At 29 dic 2007, 21:11:00, Anonymous Anónimo said...

José, lo que propones para Galicia, Euskadi y Cataluña es calcadito a lo que defiende CiU, que es un modelo Confederal que reconozca las identidades culturales de únicamente tres territorios, en base a la peculiaridad evidente de que tienen una lengua propia, a parte del castellano. Realmente no comparto esa idea, me parece absolutamente innecesaria. Prefiero el modelo federal, por ser más justo y menos discriminatorio, donde cada territorio define su propio horizonte y velocidad en el desarrollo autonómico, sin menoscabar los derechos ajenos... A fin de cuentas el nacionalismo consiste en reclamar aquello que esnecesario como una supuesta indemnización histórica por los agravios del pasado. El federalismo en cambio, consiste en reclamarlo sencillamente por ser una necesidad, y además desde la convicción de ser capaces de mejorar los resultados o la gestión.

Aunque el federalismo no es siempre compatible con el insulso 'café para todos', donde los territorios con menos vocación autonomista se arrogan el presunto derecho de frenar (o impedir) a los vecinos con mayor predisposición a su desarrollo autonómico, o en el caso catalán, con cierta tradición para autogestionarse. Al fin y al cabo no es suficiente con disponer de unas competencias transferidas, pues todo el territorio, desde la sociedad civil, pasando por las instituciones y las empresas, deben movilizarse y concienciarse de llevar a buen puerto la responsabilidad que voluntariamente hubiesen asumido. Aunque es obvio que eso es lo que viene sucediendo, y a buen ritmo, desde hace más de 30 años... y con unas consecuencias muy positivas tanto para las autonomías como para el conjunto del país.

Claro que existen otras cuestiones más concretas, como la existencia de una policía autonómica, que muchas comunidades no tendrán nunca demasiado interés por asumir. Al fin y al cabo, la mayoría de los españoles tienen la suerte de haberse ahorrado la desagradable sensación de que un tipo uniformado, al que mantienes con tus impuestos, te salude con un "háblame en cristiano" acompañado de un gesto de desprecio. Pero que no sea una prioridad en la actualidad tampoco es un argumento válido para negárselo ad eternum. Pues esa es una decisión que solo les concierne a ellos. Al fin y al cabo el Estado se limita a transferir el montante que se ahorra por asumir esa competencia... para que el territorio la administre como considere más oportuno.

En cuanto al alcance del nacionalismo catalán, la verdad es que están muy sobre dimensionadas las reclamaciones 'esencialistas' desde Cataluña, la prueba es que ERC y CiU ya solo son capaces de movilizar a sus simpatizantes (en una competencia absurda por repartirse un pequeño y radicalizado segmento de sus electorados) mediante una reivindicación tan frívola y secundaria como las selecciones deportivas catalanas. Las cuales por cierto me importan tan poco como la propia selección española (o la 'selección nacional' llamada preferentemente así, más que nada para incordiar) A estas alturas, a mi, como a la mayoría de catalanes, lo que realmente nos gustaría es saber que hasta que punto su eventual existencia serviría de excusa para que cualquier general mentalmente trastornado (digamos que algún Mena) llenara la Diagonal con SUS tanques acorazados.

Por otra parte, la decadencia de CiU proviene precisamente de que ya está totalmente agotado su discurso, al que llamaban pomposamente 'la reconstrucción nacional'... un gran esfuerzo de rehabilitación y normalización, después de siglos sin instituciones propias y con la lengua catalana agonizando en la clandestinidad. Una etapa bastante desagradable en mi opinión, por su inevitable componente nacionalista, pero que en cierto modo también era muy necesaria. Aunque por fin ya ha culminado. Pues lo cierto es que ya en las últimas legislaturas de Pujol, toda la reclamación al Estado orbitaba sobre cuestiones mucho menos 'esencialista' y si muy crematísticas, como recibir un trato justo en las inversiones en infraestructuras aportadas desde el Estado, o bien algo tan mundano como la simple transferencia de su gestión (Aeropuertos, Renfe de Cercanías, y poco más)

En cuanto a tu abierta defensa del centralismo (o más bien una alegoría) supongo que eres consciente de que ese concepto está ampliamente aceptado, por la comunidad internacional, como sinónimo idéntico de ineficiencia. Claro que existen centralismos y centralismos. Aunque personalmente creo que España es demasiado plural, y no solo por la idiosincrasia de sus pueblos, sino también por su propia variedad territorial, de climas o de recursos, como para ser administrado desde la rigidez intrinseca al centralismo. Por lo menos es mucho más difícil. Al fin y al cabo aquel consiste en aplicar sistemáticamente una media aridmética, donde lo injusto deviene en justo automáticamente, simplemente por el hecho de ser arbitrario. Dicho de otra forma, como la estructura centralista suele ser incapaz de adaptarse a la realidad diversa, se limita a imponer un critrerio homogéneo, mediante fórmulas estandard, que rara vez resuelven los problemas de nadie... eso sin olvidar el enorme costo que suponen esas faraónicas movilizaciones.

Pero si interpretas el centralismo como la existencia de un eje de referencia, un elemento de catalización y de consulta o de enlace, como un engranaje que permita articular mejor las iniciativas promovidas desde los diversos territorios del país, y siempre entendido como un feed-back ágil y funcional, en lugar del tradicional diálogo de besugos que siempre hemos conocido por estas latitudes, ahí desde luego podríamos llegar a coincidir. Aunque repito que por la propia dinámica y complejidad de España sería bastante dificil, aunque también resultaría una ambición fenomenal de llegar a cristalizar.

Por expresar visualmente esa idea, consistiría en transformar el poder central desde una hidra con la bocaza enorme para mandar, y con un tentáculo o dedo índice en imperativo y mayestático gesto, un gigante con la cabeza en el cielo, sobre las nubes y sordo como una tapia, el muy cabrón... hasta un elemento de dimensiones más humanas, a una altura menos intimidante y por supuesto con una predisposición a escuchar de igual a igual. Después de todo el gran beneficio que se asocia con el centralismo es su supuesta coordinación, siempre infalible, claro que no es tan difícil cuando simplemente se obliga a callar a todo el mundo, reclamando que se mantengan en posición de firmes, a la espera de las maravillosas instrucciónes que llegarán 'desde más arriba'... prestos a convertir el verbo en acción.

Pues lo verdaderamente extraordinario del centralismo es cuando se logra el raro éxito de que funcione mucho y bien. Obviamente, eso será más viable cuanto más descargado esté el propio poder central de unas responsabilidades que puedan ser asumido, igual o incluso mejor, desde otras administraciones más cercanas al propio administrado. No hace falta que diga que también estoy a claramente favor de la descentralización desde las autonomías... respecto a los municipios.

Resumiendo, tampoco tengo un especial interés por desmantelar el poder central, o por cambiarlo caprichosamente de lugar. Simplemente reclamo que funcione mucho mejor que en la actualidad, como institución común, lo cual es mi derecho como simple ciudadano y contribuyente. Ojalá los inmensos recursos que dispone el Gobierno Central fueran utilizados aplicando unos criterios más solventes y preocupados por el interés general. Pues en mi opinión ya no existe el famoso problema catalán, eso ya forma parte del pasado, por mucho que se desgañiten en CiU y ERC... el verdadero problema de esta España autonómica es que por desgracia Madrid aún no ha encontrado su verdadero lugar en este nuevo escenario. Ni como autonomía en un plano de igualdad con las demás, ni como 'recipiente' que alberga el poder central. Una indefinición lamentable que afecta incluso a su propio proyecto de futuro, o a su identidad como una ciudad importante a escala europea.

Un saludo.

 
At 29 dic 2007, 21:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo recuerdo las navidades cuando yo vivía con mis padres y recuerdo todos los manjares desde mariscos de todo tipo, angulas de Aguinaga ,caviar, percebes ,cordero y demás manjares, una mesa de lo mas surtida."

... joder Ludwig, cuando me quede solo y huerfanito ya me invitarás a una de esas pantagruélicas cenas navideñas. jajaja.

 
At 30 dic 2007, 3:40:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de Cataluña afecta a todo el territorio EspaÑol, no sólo a Cataluña,afectaría a EspaÑa porque tendría una serie de consecuencias para ambas partes por lo tanto afecta a todos, por ello se debe aplicar el art 92.2.
suga_agus la verdad duele y te hace inventar cosas como que Aznar se aprende los diálogos enteros en Inglés, jajajajaja, la verdad esque z-ETA-p no sabe ni papa en Inglés y nunca a trabajado en algo distinto al Partido del PSOE.
No inventes suga_agus por favor.
Una persona que falta al respeto lo hace cuando se queda sin argumentos por ejemplo al ver un video asi.

TEMA DE RELIGIÓN.
Sr LUDWIG, habrás leído pues muchos libros pero eso no lo sabe nadie si es verdad o no, por muchos que leas.

Sr Ruby la conspiración en el 11M la hizo el PSOE, aquel partido que durante esos tres días, por puro interés de ganar las elecciones fue el primero en utilizar el terrorismo con medios políticos, de lo cual ahora se queja, arriba el PSOE y arriba la Hipocresía.

Sr LUDWIG que podrás defender todo lo que quieras la cagada del PSOE, lo único que te digo que yo antes compraba cosas que hoy en día no puedo, que esa es la realidad, claro que un par de huevos con chorizo esta muy bueno incluso mejor que el cordero, pero si alguien algun día quisiera cordero... pues z-ETA-p dice que conejo y ya esta, claro que dudo mucho que el sociata este coma mucho conejo o mucho cordero, comerá más angulas ahora que esta el kilo a 1000EUROS.

Ruby yo no estoy deacuerdo con este obispo, pero no quiero que se generalice como se esta haciendo, de que si la Iglesia no ha hablado, que si la Iglesia ya esta con sus meteduras de pata,cuando ha sido un obispo, que no lo ha dicho toda la Iglesia ni mucho menos.
Para vosotros la Iglesia deberia criticar esta actuacion del este obispo, para mi hay otras cosas que se deberian no criticar sino ilegalizar, como ANV,PCE, pero eso no os interesa para nada , darle palos a la Iglesia por donde sea si.
Ruby eso de Pepero Cateto, lo que demuestra es el grado de civilizacion que tienes.

CANON;
En este tema no hay discursion, lo han querido solucionar precipitadamente, y las cosas asi no salen bien.
Yo no me voy a tragar la mentira de los sociatas... ese dinero donde ira a parar¿?

Suga agus yo te invito a conejo con patatas, pero como la cosa siga asi... sin patatas y sin conejo, te bebes el caldito y brindamos con agua por z ETA p

 
At 30 dic 2007, 12:31:00, Blogger ludwig said...

Sr, Monclovita :

1) La duda ofende ,te repito y reitero que seguramente he leido bastantes mas libros sobre religión que tú.
En concreto son temas que me apasionan las reliquias (en su mayoría falsas) como el manto de Turín , los rollos del mar Muerto ,así como lo relativo a los evangelios apócrifos como el evangelio de Felipe o el de María Magdalena . También me fascina todo el entorno histórico de Palestina y sus alrededores en tiempos de J.C. ,que por cierto muy poco cuadra con lo que dicen los evangelios.
Te puedo decir que mi biblioteca está plagada de libros sobre religión ,y afortunadamente puedo leerlos desde un prisma mucho mas libre que aquel que se vea forzado a creer por cojones.

2) Tu puedes comer lo que te salga de los cojones: cordero,conejo, pato o polla en vinagre, que el gobierno no te lo va a prohibir.
¿eres capaz de distinguir entre aconsejar y ordenar?
El gobierno, creo yo que tiene la obligación de aconsejar a los ciudadanos sobre cual es la comida mas sana y que menos perjudique al bolsillo ¿No?

3) En cuanto al tema del obispo de Tenerife , te diré que en este caso la Iglesia es cómplice de apologia de pederastia, al no condenar el hecho de forma tajante.
Existe un dicho : El que calla otorga

 
At 30 dic 2007, 16:21:00, Anonymous Anónimo said...

Que si, ami como si te lees el Corán en verso, no nos vas a descubrir tu la verdad.
El gobierno por supuesto que ha aconsejado,PERO cuando aconseja eso algo quiere decir;
Y ese algo es que la economía de las familias va como el culo, gracias a la política económica del gobierno.
Te repito que hay tantas cosas que no se condenan, otras que se deberían abolir y otras ilegalizar, Y NO SE HACE, asique tampoco hay que cebarse tanto con la Iglesia porque te repito denuevo; tu partido PSOE ha hechos cosas peores en estos 4 años que lo del Sr obispo.

 
At 30 dic 2007, 16:36:00, Anonymous Anónimo said...

- Rotura de los grandes consensos nacionales, en materias como el terrorismo y la constitución.

- Negociación con los terroristas encubierta, con cesiones políticas y total engaño a los españoles sobre la misma.

- Puesta en evidencia de que España sea una nación.

- Aprobación de leyes de confrontación, Memoria Histórica, educación para la ciudadanía, matrimonio homosexual (adopción).

- Cordón sanitario al PP, una fuerza democrática.

- Cordón sanitario o intento de censura a medios de comunicación independientes(COPE por ejem).

- Censura a blogs y paginas Web, entre las que se encuentran las de algunos amigos.

- Liquidación del estado de bienestar de los españoles, con imparables subidas de las hipotecas, combustibles, electricidad, gas y productos de primera necesidad.

- Política basada en la publicidad donde los gastos ascienden a cifras astronómicas, con el único fin de aparentar eficacia.

- Zapatero es el que más consejeros ha tenido en toda la historia¿eso os dice algo?incompetencia, no sabe ningún idioma(cualquiera puede ser presidente), sólo a trabajado dentro del PSOE toooda su vida.

- Política de prohibición y represión, criminalización de conductores y política dictatorial en referencia a los hábitos de consumo.

- Aprobación de Leyes propagandísticas sin el suficiente respaldo en los presupuestos.

- Política exterior basada en la alianza con líderes populistas, siendo con los demás países inexistente.


- Incremento de la delincuencia, con delitos mas violentos ante la pasividad del gobierno.

- Regularización masiva, con el natural incremento de la inmigración ilegal y con el añadido de ser los que están engrosando ahora con la recesión económica las listas del paro. CULPABLE CALDERA!!!

- Creación de un Ministerio de Vivienda sin partida presupuestaria, carente de ideas y con una mas que demostrada incompetencia.

- Utilización para sus intereses electorales del Poder Judicial y aniquilación del estado de derecho.

- Pago con dinero publico a partidos independentistas para evitar responsabilidades.

- Colocación de los terroristas en las instituciones.

- Aprobación de un Estatuto inconstitucional.

- Acoso a las victimas del terrorismo.

- Aprobación de ayudas a las familias de los asesinos.

- Votación en contra de erradicar símbolos de enaltecimiento del terrorismo en el País Vasco.

- Incumplimiento de la Ley de banderas.

- Asalto a diferentes empresas privadas.

- Seguimientos a empresarios.

- Detenciones ilegales.

- Incremento de nuestras tropas en guerras, sin los medios necesarios y con la consiguiente muerte de nuestros soldados.

- Gestiones catastróficas de los incendios de Galicia(donde estaban entonces el "NUNCA MAIS", que van disfrazados de verdes, pero son rojos, Guadalajara, así como en otras catástrofes.

- La peor gestión de la historia en las obras publicas, causando el caos en la T4, Barcelona, y ahora en gran parte de la red ferroviaria.
Las obras del Ave fueron aprobadas y gestonadas por el Partido Popular cuando gobernaba, la fecha de finalización era más tardía de la que tienen actualmente(alguna ya finalizada), interés por ganar las elecciones y por lo tanto un mal funcionamiento por acelerar el proceso.

DNI Electrónico, malisimamente gestionado y con una mala previsión, lo que ha ocasionado numerosas colas en las comisarias.

Estas son algunas de las grandes cagadas del PSOE, hay más...pero para que se vaya abriendo boca.
Coge el pañuelo suga_agus, porque esta es la realidad, no la tuya que vives en una nube.

 
At 30 dic 2007, 20:05:00, Blogger ludwig said...

Monclovita :

Salta de la nube, hijo mío.

La película que te has montado en tu anterior comentario es increible, debe de ser algun delirio después de escuchar en la COPE a tu adorado Federico, que seguramente algún día los obispos le paseen bajo palio como al dictador Franco.


Ni España se ha roto ,ni ha habido apenas atentados terroristas, ni este gobierno ha negociado con ETA (como ocurrió con Aznar) ,ni ha habido catástrofe mal gestionada como pasó con el Prestige.

¿Duele reconocerlo ,verdad?

Baja de esa nube de paranoia en la que te encuentras y admite que la derrota os espera pronto.
Valor, hijo mío al enfrentarte a la realidad de tu partido ,donde a consecuencia de la ignominia y la mentira ha caido en las arenas movedizas de ese caos donde se va hundiendose poco a poco hacia la deriva mas irremisible.

 
At 30 dic 2007, 20:08:00, Anonymous Anónimo said...

Los 25 países más prósperos del planeta según el Indice del Desarrollo Humano, publicado anualmente por la ONU. Computando la esperanza de vida al nacer, la tasa de alfabetización entre adultos, la tasa bruta combinada de matriculación en primaria, secundaria y terciaria, el PIB per cápita y el índice de esperanza de vida.

(aunque obviamente, en el último apartado aún no se han incluido las víctimas, por inanción, a causa de haber substituido el cordero por conejo en la dieta navideña... ni la catastrófica caída del poder adquisitivo al pagar dos euros más por los soportes digitales)


EVOLUCIÓN DEL AÑO 2003 AL 2007
(o sea, del aznarato a ZP)

1 Noruega / Islandia
2 Islandia / Noruega
3 Suecia / Australia
4 Australia / Canadá
5 Paises Bajos / Irlanda
6 Bélgica / Suecia
7 Estados Unidos / Suiza
8 Canadá / Japón
9 Japón / Paises Bajos
10 Suiza / Francia
11 Dinamarca / Finlandia
12 Irlanda / Estados Unidos
13 Reino Unido / España
14 Finlandia / Dinamarca
15 Luxemburgo / Austria
16 Austria / Reino Unido
17 Francia / Bélgica
18 Alemania / Luxemburgo
19 España / Nueva Zelanda
20 Nueva Zelanda / Italia
21 Italia / Hong Kong
22 Israel / Alemania
23 Portugal / Israel
24 Grecia / Grecia
25 Chipre / Singapur

(postdata: querido monclovita, cuando hables con los occidentales civilizados, acerca de tus absurdas teorías sobre como debería funcionar la democracia -esas que te harán parecer como un pedazo de troglodita ante sus ojos- piénsatelo dos veces antes de repetir tus ágrias críticas respecto a la situación actual de España... no fueran a pensar -erróneamente, claro- que además eres un grandísimo antiespaÑolista)

 
At 30 dic 2007, 22:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig que el gobierno no ha negociado con ETA. . . lo que yo te diga en una nube.
Suga_agus en el año 2003 EspaÑa era la octava potencia del mundo, esos datos no se de donde los habrás sacado... dejame adivinar, del País o de la cadena ser.

 
At 30 dic 2007, 22:15:00, Anonymous Anónimo said...

En ningún caso sería algo real crear un Estado centralista aunque fuera una República en España, ya que España y lo demuestra la historia ni puede configurarse como un Estado centralizado ni puede eliminar la monarquía. Lo más lógico por tanto es un Estado Federal pero monárquico, la monarquía lejos de ser un mero símbolo en mayor o menor grado de gusto, su máximo representante, Don Juan Carlos I, ostenta el titulo del “señorío de Vizcaya”, por ejemplo, una excusa más para los fueros que en el País Vasco se tienen.

El mejor modelo por tanto sería federal aportando cada Estado al esfuerzo común un porcentaje de acuerdo a las posibilidades porque evidentemente España sería la nación de naciones y se necesitaría por ejemplo una policía para todo el territorio nacional y ni siquiera entro en el detalle de unas leyes o no distintas donde no vería mal que cada Estado o nación dentro de España tuviera sus leyes o incluso sus constituciones pero siempre dentro de España.

Pero sin duda, seguir por la actual senda es algo erróneo, el PSOE hay que admitirlo lo está haciendo bien en un acercamiento a zonas con alto porcentaje de independentistas como Cataluña o Galicia, sin embargo, esto es percibido por los sectores más conservadores como ventas de poder. Lo cierto es que el PSOE a cambio de mantenerse en el poder vende hasta a su propia madre si está tuviera interés en los independentistas y nacionalistas, y no reniegan a pactar con ERC, un partido que se quiere desligar de España por seguir gobernando. Esto crea evidentemente crispación por ambas partes, lo conservadores porque creen que venden la patria y los de izquierdas estilo Navarra con el tema de Nafarroa-Bai, que el PSOE tiene complejos para avanzar…, si, avanzar pero no se sabe cual es el limite y donde queda ese limite. Un buen libro de historia en consenso para toda la nación, abrir las mentes de los más jóvenes, que cualquier español sepa que en su patria existen varios pueblos y que no es vergüenza alguna si no orgullo que pocos pueden tener en sus países y crear un Estado Federal pero evidentemente el limite lo marca la imposibilidad de la independencia, no es falta de democracia, es meramente rigor histórico y que si ellos, (los independentistas) piden la independencia porque creen que les conviene a mi me conviene la unión de los pueblos españoles dentro de la nación española.

Para terminar muchas gracias por el interés mostrado por mi y mi familia y al final todo ha quedado en un susto…, auque me tenéis que felicitar porque mi novia está embarazada de dos meses lo que para mi es una de las mayores alegrías.

 
At 30 dic 2007, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

el obispo sigue sin dimitir

 
At 30 dic 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Mr X me alegro por lo de tu familia, llevo poco tiempo en este blog y no estaba al corriente,FELICIDADES!!! por lo de tu futuro hijo/a.
Estoy deacuerdo contigo sobretodo en;
imposibilidad de la independencia, no es falta de democracia, es meramente rigor histórico y que si ellos, (los independentistas) piden la independencia porque creen que les conviene a mi me conviene la unión de los pueblos españoles dentro de la nación española.

 
At 31 dic 2007, 9:07:00, Anonymous Anónimo said...

Monclovita, los datos los había extraido, casualmente... de una página publicada por la Comunidad Autónoma de Madrid. Aunque como digo los confecciona anualmente la ONU. Por otra parte, en lo que no coincides en absoluto con Mister X, es en la actitud. La tuya corresponde a la que históricamente ha alimentado los deseos independentistas, de acuerdo con la ley física de la acción-reacción.

Mister X, enhorabuena por partida doble. Aunque espero que un nuevo sentido de la responsabilidad te disuada de ir haciendo el valiente por ahí, en Afganistán por ejemplo.

Por cierto, en Cataluña la Guardia Civil mantiene intactas sus competencias en aduanas y fronteras, así como en la lucha antiterrorista o antimafias (drogas, prostitución, etc)... y nadie clama al cielo desde aquí por esa circunstáncia. Incluso coopera sin problema con la policía autonómica, pues han logrado apuntarse varios éxitos importantes gracias precisamente a esa colaboración.

Quiero decir que no es incompatible la policía autonómica con otra de alcance español (una especie de policía federal)... como tambien tienen jurisdicción en este territorio la Interpol o la Europolicía. Por cierto Monclovita, en Cataluña ha descendido sensiblemente la delincuencia en los últimos años (pese al aumento de la población, especialmente inmigrante)... a diferencia de las comunidades donde hace tiempo que gobierna el Partido Popular.

 
At 31 dic 2007, 9:25:00, Blogger ludwig said...

Enhorabuena Mr. X :

Me alegro de que se hayan resuelto tus problemas y me alegro de que vayas a ser padre.

Te deseo lo mejor para el año que se acerca.

 
At 31 dic 2007, 9:34:00, Blogger ludwig said...

Ludwig que el gobierno no ha negociado con ETA. . . lo que yo te diga en una nube.

Anda, hijo mio, sigue con esa amnesia que os caracteriza a todos los del rebaño ppeperiano y si tienes valor consulta las hemerotecas de la era Aznar y verás la cantidad de sorpresas que te llevas:

a) acercamiento de presos
b) reducción de condenas poe publicación de un libro de ensalzamiento del terrorismo
c)liberación de un preso que posteriormente mata a un concejal socialista
d) reconocimiento de ETA como Movimiento de liberación de Pais Vasco.

Nada semejante ha hecho este gobierno.

y ,es que la verdad escuece ¿No?

 
At 31 dic 2007, 10:30:00, Blogger ludwig said...

Suga :

Muy bién por tu labor de recopilación de datos.
Eres como una enciclopedia humana.

Yo sabía que España ha avanzado en varios de los rankings mundiales, en concreto en el de PIB global y en el PIB por habitante ,que ahora mismo hemos superado a Italia, cosa inimaginable en tiempos de la era Aznar.

No obstante, el rebaño ppepero jamás lo va a reconocer, se agarrarán a cualquier otro ranking aunque sea poco significativo con tal de encontrar un resquicio con el que atacar al gobierno.

He de decir que este gobierno se defiende con uñas y dientes sin perder apenas apoyos a pesar de las continuas zancadillas de la opposición ,cosa que no se puede decir del gobierno francés que según parece va perdiendo apoyos de manera alarmante en los pocos meses que lleva Sarkozy al poder.

 
At 31 dic 2007, 10:36:00, Blogger ludwig said...

También tengo que condenar enérgicamente el indigno comportamiento de la conferencia episcopal (auténticos fariseos de la era moderna).

Su doble rasero ya es algo que clama al cielo.

Y es que si Jesucristo volviera sacaría el látigo contra estos sembradores de odio e ignominia como lo hizo contra los mercaderes del templo de Jerusalem ,por convertir a la Iglesia en una cueva de ladrones.

 
At 31 dic 2007, 10:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Felicidades Mr x por partida doble, como futuro papá creo que tienes la 'obligación' de darnos tu opinión sobre las declaraciones del Obispo y el encubrimiento que hace la Iglesia de tantos casos de pederastia.

Monclovita, pepero cateto, visto que después de haberte dejado el link sobre los peperos-ladrones NO has vuelto a ladrar sobre el tema, te dejo estos (la otra tregua1, la otra tregua2) para que dejes ya de decir gilipolleces sobre la negociación del PSOE (ni un sólo etarra excarcelado ni acercado)

Aunque me temo mucho, que harás como ella.

 
At 23 ene 2008, 4:09:00, Anonymous Anónimo said...

la foto del soldado israeli y el niño de fondo da la falsa impresion de que el soldado esta apuntandole al niño, cuando en realidad no es asi. Aca hay otras fotos parecidas:

http://elrejunteil.wordpress.com/2008/01/02/ya-pueden-cambiar-esa-vieja-foto/

 
At 4 abr 2008, 15:37:00, Blogger David Adael Diaz Belloso said...

Pero que mala puede llegar a ser la gente. ¿No sacas las imágenes de niños islaelíes asesinados por Palestinos? ¿No das la información de que cuando un palestino asesina a un israelí no es juzgado, sino aclamado como líder? PUTA vergënza

 
At 4 abr 2008, 15:38:00, Blogger David Adael Diaz Belloso said...

Que mala puede llegar a ser la gente. ¿Por qué no sacas las imágenes de niños israelíes asesinados por palestinos? ¿O la información real, deque cuando un palestino mata a un israelí no es juzgado sino aclamado como líder? PUTA vergüenza

 

Publicar un comentario

<< Home