jueves, 28 de febrero de 2008

Los peperos matagatos y la niña de Rajoy

"¿Te lo has pasado en grande pepero hijo de puta?"




Miradlo, con su polito rosa estilo Lacoste que les queda tan bien a los pijos, con su buena planta, sus buenos estudios, y además, ¡miembro de las NNGG del partido popular! El yerno que toda pepera querría para la lerda de su hija.



Javier Ferrero (en la foto) y Juan Carlos Vazquez tienen en su haber una gran azaña: ambos participaron en una cacería de gatos en Talavera de la Reina (Toledo) . Vazquez formó parte de la lista del Pp por Talavera en las pasadas elecciones.


Javier Ferrero (en la foto) colgó las fotos de su azaña en Tuenti, un sitio web del estilo de Myspace. Un valiente internauta (probablemente socialista) copió las fotos y las envió a una asociación protectora de animales, que junto a cuatro organizaciones más presentará una denuncia en el juzgado por esta sádica cacería.


¿Alguien cree que es sólo casualidad que este matagatos fuera milintante de NNGG del Partido Popular? NO. Los peperos tienen ese instinto asesino y de maldad, algo innato a la derecha nacional católica Española. Lo conservan de cuando asesinaron a miles de personas en la guerra civil y se sumieron en la ignorancia y el primitivismo del nacionalcatolicismo.


Sin duda estos peperos gozarían como perras persiguiendo (junto a otros miles de 'valientes' mozos) al toro de Tordesillas, o ahorcando galgos, o lanzando a la cabra desde el campanario. Esa es su España, su añorada España. La España que yo no quiero, y tú, ¿quieres esta España?


9M ¡No pasarán!

"Cuatro chicos del Pp muy normaleshhh, hidalgoshhh de Eshhhpaña"


Después del bochornoso, grotesco y esperpéntico espectáculo de Rajoy y su reppelente niña (hidalgo de no se qué) , me gustaría hacer una matización: Rajoy y los peperos saben muy bien a quien iba dirigido ese cuento, que podríamos calificar de infantil, pero no va dirigido al público infantil, va dirigido a engañar a nuestros abueletes, los cuales se pueden llegar a emocionar con este cuento.


Por eso es tan importante que hablemos con nuestros abuelos, y les expliquemos lo mentirosos, falsos y neoliberales que son los peperos, y como les podría afectar negativamente a ellos que esta banda de cuatreros populares llegara al poder de nuevo.


Me gustaría hacerle una pregunta a los peperos, ¿qué pensaría la niña de Rajoy cuando en las clases de religión (obligatorias si gobernara el Pp) leyera esto?:




“Después (Dios) dijo a la mujer: - Multiplicaré tus sufrimientos. Tendrás hijos con dolor y tu dicha dependerá de tu marido, que te dominará.”

Extraído del libro “Biblia para los más jóvenes”, editorial Susaeta, capítulo dos: El Pecado, página 13:






101 Comments:

At 28 feb 2008, 13:36:00, Anonymous Anónimo said...

Ojalá que lo que hizo a esos animales, se lo hiciesen a ellos.

 
At 28 feb 2008, 13:42:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/recorte/20080227elpepinac_1/XLCO/Ies/20080227elpepinac_1.jpg

 
At 28 feb 2008, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

No sale, lo pondré en dos partes:

http://www.elpais.com/recorte/20080227elpepinac_1
/XLCO/Ies/20080227elpepinac_1.jpg

 
At 28 feb 2008, 13:46:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, las "Nuevas Generaciones" del Partido Popular cada vez se parecen más a las "Viejas Degeneraciones"... del franquismo.

 
At 28 feb 2008, 13:57:00, Blogger José F said...

"Alguien cree que es sólo casualidad que este matagatos fuera milintante de NNGG del Partido Popular? NO. Los peperos tienen ese instinto asesino y de maldad"

Es despreciable que digáis que los "peperos" somos así, el generalizar muestra una mentalidad bastante reducida, es como si yo digo que todos los socialistas sois unos ladrones y unos maltratadores (Eguiguren por pegar a su mujer)

Pues nada, un maltratador de animales se despide de los ladrones y maltratadores socialistas... hasta la próxima!!!. Lamentable.

 
At 28 feb 2008, 14:11:00, Blogger José F said...

Por cierto, "azaña" es con "h". La culpa no es vuestra, es el resultado de la LOGSE.

 
At 28 feb 2008, 14:21:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que coincidimos en que matar gatos es mejor que matar personas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Confiesa/asesino/alcalde/Fago/elpepuesp/20070204elpepinac_20/Tes

El asesino del alcalde de Fago era del PSOE. Puede que sea instinto asesino o maldad o las viejas degeneraciones de la República.

 
At 28 feb 2008, 14:33:00, Anonymous Anónimo said...

"La culpa no es vuestra, es el resultado de la LOGSE."

Que ingenioso, es la vez número 875.168 que me parto de risa... al escucharlo.

Por otra parte, no te esfuerces en hacer victimismo por las generalizaciones relativas a la catadura moral de los peperos. Sabemos que la inmensa mayoría son infelices que han sucumbido sin ofrecer resistencia, al discurso alarmista —o la estrategia del miedo— tan frecuente en la ultra derecha radical de todo el mundo.

Porque ese energúmeno del Partido Popular de Toledo, lo más inquietante es reconocer su enorme potencial para formar parte, algún día, de la élite dirigente en dicho partido. Donde 'las nenazas' como Gallardón, Piqué, Matas, Herrero de Miñón y por supuesto un social liberal como Pimentel... tienen los días contados.

Porque la promoción dentro de ese partido no es cuestión de acumular méritos, sino de arrear codazos y golpes bajos... y en todas direcciones. Solo hay que fijarse en el privilegiado status de poder que gozan Esperanza Aguirre, Acebes o Zaplana. Los cuales, de militar en otras siglas de la derecha europea, aún no habrían superado el nivel recepcionistas...

 
At 28 feb 2008, 14:40:00, Blogger ludwig said...

, es como si yo digo que todos los socialistas sois unos ladrones y unos maltratadores (Eguiguren por pegar a su mujer)

José:
¿No te habras confundido con este otro que cita hoy la Cadena SER ? :

Un concejal dimite tras salir a la luz que maltrataba a su mujer
La víctima asegura que el apoyo del PP de Aldaia y de la Iglesia le han ayudado a retrasar las medidas contra él

El condenado es el hasta ahora concejal del PP del Ayuntamiento de Aldaia Leopoldo Rodríguez Murgui, que también es sobrino del Obispo de Palma de Mallorca. El viernes llegó la condena firme a seis meses de cárcel y el alejamiento de su ex mujer por un delito de malos tratos. Ha puesto su cargo a disposición del partido, que ha aceptado la renuncia.

 
At 28 feb 2008, 16:45:00, Anonymous Anónimo said...

Las generalizaciones no son buenas... Esa visión, con todos mis respetos, me parece demasiado cerrada.

Y para qué no me saltes a la yugular con prejuicios estúpidos, yo este 9M voy a votar anti PP y lo haré porqué estoy harto de la actual cúpula que dirige el partido. Me han comentado que Gallardón como persona es insoportable, engreído, etc (por no decir cosas peores) pero me parece que a nivel político representa una derecha muy respetable, con la que puedes estar de acuerdo o no, pero respetable.

En cuánto al tema principal del post... lo que hace este tipo es deplorable, pero es que la generalización también lo es. Es como los idiotas que dicen que ser de izquierdas significa ser un Stalin que le encanta asesinar y las dictaduras de proletariado y bla bla bla.

José, por lo leído, creo que eres pro PP. Tan sólo espero que algún día os desagáis de la carroña que tenéis en la cúpula. Por cierto, lo de la LOGSE. La ley como tal, no está mal, de hecho, nuestra LOGSE es casi una copia íntegra del sistema educativo holandés, donde ha tenido éxito. La diferencia es que en España siempre queremos hacer las cosas a lo cutre y la ley holandesa es una ley que necesita una inversión tremenda, tremendísima, si aquí queremos gastarnos cuatro duros y tener el mismo éxito... apaga y vámonos.

En fin, creo que ya he acabado de comentar lo que quería comentar.

Salud!

 
At 28 feb 2008, 18:50:00, Anonymous Anónimo said...

"...lo de la LOGSE. La ley como tal, no está mal, de hecho (...) es casi una copia íntegra del sistema educativo holandés, donde ha tenido éxito. La diferencia es que en España siempre queremos hacer las cosas a lo cutre y la ley holandesa es una ley que necesita una inversión tremenda."

Con todos los respetos Luismi, ese reproche denota el típico complejo de inferioridad español... porque el mismo que de pronto pretende dar lecciones de democracia a todo el planeta, cinco minutos después y al más mínimo contratiempo, se abandona en la frustración, regodeándose con sus viejas miserias.

Porque la principal diferencia con Holanda, es que aquel país lleva —como el resto de Escandinavia— muchísimo tiempo y esfuerzo, invirtiendo en construir un Estado social sólido. Algo que pueden hacer entre otras razones, gracias a que siempre contaron con una derecha democristiana... y con una conciencia social a prueba de fuego.

Eso... acompañado de un endeudamiento público elevadísimo, aunque en clave positiva, eso también es garantía de inversión pública. Demostrando convicción y solvencia respecto a los proyecto de futuro. Aunque sea un dato que causaría graves estragos, si por allí conocieran el estilo de oposición que practica el Partido Popular.

 
At 28 feb 2008, 20:09:00, Blogger Gavilan said...

ES una verguenza que el PP sea un partido político de los que concurran a las próximas elecciones.
VOTAD CON TODAS VUESTRAS FUERZAS

 
At 28 feb 2008, 21:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Rajoy promete trasvase del Ebro.
El líder del PP se ha comprometido a que si gana las elecciones habrá trasvase del Ebro hacia Castellón, Murcia, Valencia, Alicante y Almería siempre que se hayan cumplido "los compromisos del agua y el caudal ecológico""(web de 'El País')


Este es un ejemplo más del vuelo gallináceo de todos los mentirosos... por eso no hace falta gastar saliva refutando sus acusaciones, durante los debate.

a) ¿que leches quiere decir 'siempre que se hayan cumplido los compromisos del agua y del caudal ecológico? Esos cambian cada año, y de hecho no se vienen cumpliendo desde hace más de una década. De modo que la cuestión es saber si permitiría la construcción de esa obra faraónica, con independencia de su eventual uso...

b) Tanto en Cataluña como en Aragón, el PP ha repetido que NO hará esa obra, incluso renunciando a incluir ese proyecto en su programa electoral... pero cuando está en Valencia y Murcia, la tentación y la costumbre de mentir, le obligan a prometer lo contrario. Demostrando que es un embustero incluso con su propia gente.

 
At 28 feb 2008, 21:18:00, Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, eso demuestra como el PP se ha radicalizado definitivamente, pues se conforma con amarrar los votos de los que considera sus adeptos más incondicionales... renunciando a metas más ambiciosas.

Decantándose en este caso por Murcia y Valencia, sencillamente porque asumen que en Aragón y Cataluña tienen muchas menos posibilidades.

No sabes cuanto lamento darte esta noticia Gavilán, que por cierto es el segundo apellido de mi padre, porque la familia de mi abuela era de Águilas... y de Lorca la de mi abuelo.

 
At 28 feb 2008, 21:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es despreciable que digáis que los "peperos" somos así, el generalizar muestra una mentalidad bastante reducida, es como si yo digo que todos los socialistas sois unos ladrones y unos maltratadores (Eguiguren por pegar a su mujer)'

Lo primero josé, ya veo como has criticado al militante del Pp, se nota que la imagen del pepero con sus 'trofeos' te ha afectado mucho.

Claro, son sólo miserables gatos, como fueron en su día miserables moros irakíes, o como fueron en el 36 miserables rojos.

Por otra parte, la caza, los toros, el desprecio por el sufrimiento de los animales (aunque NO siempre) lo considero algo netamente pepero. ¿Donde estaban los peperos cuando el yak 42 y el prestige? Pues cazando. ¿Qué leyes hizo el Pp para proteger a los animales de los abusos y las muertes crueles por parte de cabrones como el pepero del polo rosa?

Me hace mucha gracia que me hables de Eguiguren, el cual ya ha pedido perdón por activa y por pasiva, cumpliendo además la pena que le impuso el juez por pegarle un bofetón a su mujer.

Ludwig te ha dado los datos del concejal pepero de Aldaia Leopoldo Rodríguez Murgui, sobrino de un obispo de Baleares, el cual además le decía a su hijita de 4 años que su mamá iba a ir al infierno.

'El líder del PP se ha comprometido a que si gana las elecciones habrá trasvase del Ebro hacia Castellón, Murcia, Valencia, Alicante y Almería siempre que se hayan cumplido "los compromisos del agua y el caudal ecológico'

Yo le he escuchado a Rajoy en un mitín hoy hablar de que trasvasará el agua que se desperdicia en el mar, ¿como alguien que aspirá a ser presidente de un país como España puede hablar así?

¿Desde cuando el agua de los ríos se desperdicia en el mar? ¿Acaso le sobran arboles al bosque o peces al mar?

Un río es un ecosistema vivo y debe ser respetado. Esto le pasa a los peperos por no saber administrar los recursos hídricos que tenían.

 
At 28 feb 2008, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

En fin, para tratar de compensar el disgusto te dedico esta canción ...Loungin' (relajándose)

 
At 28 feb 2008, 21:33:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que coincidimos en que matar gatos es mejor que matar personas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Confiesa/asesino/alcalde/Fago/elpepuesp/20070204elpepinac_20/Tes

El asesino del alcalde de Fago era del PSOE. Puede que sea instinto asesino o maldad o las viejas degeneraciones de la República.

 
At 28 feb 2008, 21:57:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Ruby:

Estoy esperando una respuesta de ti, ya sabes. Y por cierto, "hazaña" se escribe con H, porque sin hache significa presidente de una república fracasada.

 
At 28 feb 2008, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

¿este daniel no es aquel mierdecilla que no sabe lo que es el pacto del Tinell?... ¿y para evitar reconocerlo puso censura en su blog?

 
At 28 feb 2008, 23:33:00, Blogger José F said...

"Porque la promoción dentro de ese partido no es cuestión de acumular méritos, sino de arrear codazos y golpes bajos... y en todas direcciones".

que se lo digan a Alfonso Guerra y a Bono.

"Solo hay que fijarse en el privilegiado status de poder que gozan Esperanza Aguirre, Acebes o Zaplana".

Tampoco hay que buscar mucho en las filas socialistas, que se lo digan a Chaves, su sueldo y el nepotismo de la Junta de Andalucía.

"Donde 'las nenazas' como Gallardón, Piqué, Matas, Herrero de Miñón y por supuesto un social liberal como Pimentel... tienen los días contados."

en esto estoy de acuerdo contigo, se cargan a los verdaderos liberales. A Bono, por vuestra parte, le queda poco no?.

Ludwig, qué me quieres demostrar con eso?. Para mí, ese es un hijo de puta al igual que Eguiguren, pero parece que para vosotros un maltratador del pp es peor que uno del PSOE, para mí no.

"José, por lo leído, creo que eres pro PP. Tan sólo espero que algún día os desagáis de la carroña que tenéis en la cúpula".

Luismi, eso se lo pido a Dios todos los días. Pero, que Rajoy sea la mejor opción en estos momentos, no deja de ser lamentable. Esperemos que en España se puedan ver Sarkozys, Segolenes, Obamas... alguién que aporte cordura tanto por la derecha como por la izquierda.

"Lo primero josé, ya veo como has criticado al militante del Pp, se nota que la imagen del pepero con sus 'trofeos' te ha afectado mucho".

Ruby, déjate de demagogias zapateriles, claro que critico a ese hijo de la gran puta. Pero tú demuestras una mente demasiado frágil cuando generalizas de esa manera. Lo que no entiendo es que tienen que ver los toros con todo esto.

"Claro, son sólo miserables gatos, como fueron en su día miserables moros irakíes, o como fueron en el 36 miserables rojos".

Eran unos miserables sacerdotes, unas pobres monjas, era un tontín Muños Seca y Ramiro de Maeztu, Unamuno y Gasset eran unos traidores por condenar el FRente Popular, Segundo Marey se las buscó... bla. bla, bla. Siento por ti que todavía sigas en una guerra que no viviste.

Saludos

 
At 29 feb 2008, 0:22:00, Anonymous Anónimo said...

Yo diria 2 cosas:
1. Triste e injusto generalizar asi, hay bueno y malo en todos lados y en ambos bandos(Antes de la guerra civil, durante, dictadura y post-dictadura)
2. "Valiente internauta" por que?
Por copiar unas fotos y denunciarlos hace falta ser "valiente"? Hace falta tener principios y desear que se haga justicia, como es el caso de mucha gente, nada mas.
3. Mejor decir "matar gatos no es tan malo como matar personas" (aunque para algunos es incluso peor) que "matar gatos es mejor que matar personas" ese "mejor" ahi encuentro que molesta...
Oye, a mi me encantaria que nos llevaramos bien todos a pesar de tener ideas politicas diferentes, pero creo que el bagaje que llevamos desde el siglo XX no lo hace posible; Quizas dentro de otro siglito...A veces hubiera deseado nacer en otra epoca (mas moderna por supuesto)

 
At 29 feb 2008, 0:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Miradlo, con su polito rosa estilo Lacoste que les queda tan bien a los pijos, con su buena planta, sus buenos estudios, y además, ¡miembro de las NNGG del partido popular! El yerno que toda pepera querría para la lerda de su hija."

Ruby, esta parte de tu comentario (entre otras partes tambien ofensivas) no te honra. Al igual que es una deshonra para un partido tener en sus filas a semejante tipo y por eso se le ha expulsado.

Puede que alguien del PP quiera para su hija a un chico al que considere que tenga buena pinta y estudios, pero tambien querra que sea una buena persona.
Tambien habra a quien le parezca este tio todo un machote super gracioso (sus amigos que se dice aparecen en las otras fotos, sin ir mas lejos)no te digo que no, pero a mi parecer seran mayoria los que encuentren esta conducta despreciable, especialmente los que tengan tb animales como ha dicho el PP:
"la matanza atenta contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral" y expulsó a los cazagatos. "Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia”, explicó el PP a los denunciantes.

 
At 29 feb 2008, 0:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Esta es la dirección y el telefono de esta mierda humana:

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

'Y por cierto, "hazaña" se escribe con H'

Azaña se escribe como a mí me salga del moño, no lo pienso cambiar.

 
At 29 feb 2008, 0:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿este daniel no es aquel mierdecilla que no sabe lo que es el pacto del Tinell?...'

El mismo suga, el mismo. Por cierto Daniel, hoy más que nunca, me reafirmo en lo dicho.

 
At 29 feb 2008, 0:57:00, Anonymous Anónimo said...

José, me parece de un pésimo estilo citar a Alfonso Guerra o a Bono como equivalentes de los mandamases actuales del PP. Aunque si puedo comprender que desde posiciones derechistas... los líderes más populistas de la izquierda resulten especialmente abyectos.

Pero el problema de Zaplana, Aguirre o Acebes no radica en que sean 'excesivamente' de derechas... o bien que cobren sueldos demasiado abultados, en relación a sus aptitudes objetivas. Lo grotesco y repulsivo es que están de mierda hasta las orejas y eso no les impide mangonear a su antojo al partido en el que militan.

Por descontado ahora no sería votante del PSOE, ni tampoco defendería su proyecto político... si Corcuera, Roldán o Damborenea continuaran dentro del partido, como si nada hubiera sucedido. Con el agravante de que hubieran trepado hasta la cumbre del organigrama de poder, impidiendo —manu militari— cualquier átomo de discrepancia interna.

Por supuesto, tampoco les votaría si el PSOE no se hubiera dignado a depurar sus responsabilidades políticas del pasado, con las correspondientes disculpas públicas... expresando un firme y convincente propósito de enmienda.

"Azaña se escribe como a mí me salga del moño, no lo pienso cambiar."

Bien dicho Ruby, aunque sospecho que José tendrá los güevos pelados de leer los tebeos de "Hazañas Bélicas" y "Roberto Alcázar y Pedrín" —tan acorde por otra parte, con su perfil de señor de derechas y amante del 'buen orden'— y razón por la cual en última instancia, se habrá tomado ese desliz ortográfico como una verdadera afrenta personal, jejeje.

 
At 29 feb 2008, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero, que Rajoy sea la mejor opción en estos momentos, no deja de ser lamentable."

Me intriga mucho saber porqué motivos objetivos te parece una mejor opción para gobernar, Rajoy respecto a Zapatero. Como si insinuaras que la acción del gobierno socialista se hubiera basado en tramitar decretazos, o impulsar medidas incomprensibles... de acuerdo a la ortodoxia económica —y en los demás ámbitos— de sus homólogos europeos socialdemócratas.

Tampoco veo que Rajoy proponga iniciativas —ni buenas ni malas— que te puedan resultar tan atractivas como elector comprometido... Desde luego si sabemos que repudia las soluciones emprendidas por Bush, Zarkozy, Merkel o Brown... que son idénticas a las de Zapatero, solo que a cargo de un endeudamiento público, en lugar del superávit presupuestario español.

Claro que cuando dices "en estos momentos"... tal vez no te refieras a la actual desaceleración económica —o crisis apocalíptica según Pizarrín— y solo se trata de un acertijo enigmático... ¿acaso oteas fantasmas en el horizonte?

Porque oteando el pasado, recuerdo perfectamente las recetas del Partido Popular, aplicadas durante la minicrisis económica, posterior al atentado del 11S en Nueva York... cuando flexibilizaron el despido por decretazo, intentaron recortar las prestaciones sociales y aplicaron una intensa rebaja de impuestos.

Siendo el punto de inflexión a partir del cual, las cifras macroeconómicas del segundo gobierno de Aznar empezaron su larga y agónica decadencia...

 
At 29 feb 2008, 1:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que se lo digan a Chaves, su sueldo y el nepotismo de la Junta de Andalucía'

No se puede comparar a Chaves con el caciquismo de Esperanza Aguirre, sus formas de llegar al poder, como cambia las leyes para que los negocios de la familia ganen más o el vergonzoso AVE a 50 km de Guadalajara ¡ni punto de comparación!

'A Bono, por vuestra parte, le queda poco no?'

Tranquilo peperoni, te jartarás de verlo presidiendo el parlamento de España dentro de poco.

'Para mí, ese es un hijo de puta al igual que Eguiguren, pero parece que para vosotros un maltratador del pp es peor que uno del PSOE, para mí no'

El pepero amenazó continuadamente a su esposa, la amenazó de muerte y puso a su pueblo (caciquismo puro y duro) en su contra. Además, le dijo a su niñita de 4 años que iba a matar a su madre, ¿qué clase de animal le dice eso a su hija?

Pero claro, para tí es lo mismo, bicho pepero de encefalogramo cóncavo.

'Lo que no entiendo es que tienen que ver los toros con todo esto'

Es verdad, todo el mundo sabe que los niños son impermeables a lo que ven por la tele. Que los niños mamen desde pequeños la tolerancia que existe en nuestra sociedad hacia el maltrato de animales (corridas de toros), los convierte en paladines de los derechos de los animales en el futuro.

Si a un niño le enseñas la violencia, será violento.

'Eran unos miserables sacerdotes, unas pobres monjas, era un tontín Muños Seca y Ramiro de Maeztu, Unamuno y Gasset eran unos traidores por condenar el FRente Popular, Segundo Marey se las buscó... bla. bla, bla. Siento por ti que todavía sigas en una guerra que no viviste'

Vaya, ya salió el Pío Móa que todos los peperos llevan dentro, ¿porque no nos cuentas quienes fueron los que intentaron el golpe de Estado en el 23 o en el 32? ¿Porque los peperos sólo os acordais de dos o tres años antes al golpe? ¿porque no contais desde cuando viene ese interés de la derecha por hacerse con el poder de manera antidemocrática?

'Oye, a mi me encantaria que nos llevaramos bien todos a pesar de tener ideas politicas diferentes, pero creo que el bagaje que llevamos desde el siglo XX no lo hace posible; Quizas dentro de otro siglito...'

Míralo al pepero, como le interesa ahora la moderación, ¡como si en estos últimos cuatro años no hubiera pasado nada! Ahora quieren ir de guays.Por cierto, que estamos en el XXI.

 
At 29 feb 2008, 1:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto ispanan, la foto de Zapatero con la niña es preciosa, gracias, pues no la había visto.

Ludwig, dame tu correo que tengo algo para tí de nuestro amigo mr proper.

 
At 29 feb 2008, 9:08:00, Blogger ludwig said...

El pepero amenazó continuadamente a su esposa, la amenazó de muerte y puso a su pueblo (caciquismo puro y duro) en su contra. Además, le dijo a su niñita de 4 años que iba a matar a su madre, ¿qué clase de animal le dice eso a su hija?

Lo más grave del caso no es que exista un militante del PP o del PSOE que sea maltratador ,sino que su partido le encubra y le proteja durante tanto tiempo como pasó con el caso del pepero, que también fué complice la Iglesia.

 
At 29 feb 2008, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

¿Recordais a Ismael Alvarez alcalde de Ponferrada, condenado por acoso sexual a su concejal de Hacienda Nevenka Fernández?

Pues bién, ¿qué os parece esto?

El alcalde de Ponferrada promueve el Monumento al Maltratador
28/10/2004
El grupo popular del Ayuntamiento de Ponferrada (León), encabezado por su alcalde, Carlos López, ha votado a favor de que un centro cultural del municipio lleve el nombre de Ismael Alvárez, el edil anterior, apartado del cargo tras ser condenado por el Tribunal Supremo por delito de acoso sexual a la concejala de Hacienda, Nevenka Fernández. La decisión, que ha sido recibida con gran alborozo por la extrema derecha ilustrada de la localidad, parece que forma parte de una larga serie de iniciativas para reivindicar la práctica del acoso y los malos tratos, físicos y psicológicos, “tan injustamente denostados en los últimos tiempos”, en palabras del nuevo alcalde. Se ha sabido, por ejemplo, que el equipo de Carlos López ha lanzado un concurso de ideas para levantar un Monumento al Maltratador que sería financiado con las arcas municipales y que ha recibido el apoyo entusiasta del alcalde de Toques, enjuiciado por acoso sexual a una niña de esta pequeña población gallega.

http://librexpresion.org/el-alcalde-de-ponferrada-
promueve-el-monumento-al-maltratador

 
At 29 feb 2008, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

El alcalde de Ponferrada promueve el Monumento al Maltratador
28/10/2004
El grupo popular del Ayuntamiento de Ponferrada (León), encabezado por su alcalde, Carlos López, ha votado a favor de que un centro cultural del municipio lleve el nombre de Ismael Alvárez, el edil anterior, apartado del cargo tras ser condenado por el Tribunal Supremo por delito de acoso sexual a la concejala de Hacienda, Nevenka Fernández. La decisión, que ha sido recibida con gran alborozo por la extrema derecha ilustrada de la localidad, parece que forma parte de una larga serie de iniciativas para reivindicar la práctica del acoso y los malos tratos, físicos y psicológicos, “tan injustamente denostados en los últimos tiempos”, en palabras del nuevo alcalde. Se ha sabido, por ejemplo, que el equipo de Carlos López ha lanzado un concurso de ideas para levantar un Monumento al Maltratador que sería financiado con las arcas municipales y que ha recibido el apoyo entusiasta del alcalde de Toques, enjuiciado por acoso sexual a una niña de esta pequeña población gallega.

Dentro de este conjunto de medidas, en las que los concejales populares han puesto en juego toda su imaginación, se baraja la posibilidad de consagrar un día de Homenaje al Acosador, con charlas, concursos de poemas y testimonios de gente que ha sido perseguida por la justicia -e incluso procesada- por acoso sexual. También se ha planteado la posibilidad de consagrar el nuevo Centro Cultural Ismael Alvárez a actividades monotemáticas sobre todo tipo de abusos, con cursos sobre técnicas de humillación, formas de infringir daño sin dejar huellas visibles, historia del Acoso desde el Paleolítico hasta nuestros días y otros temas. Finalmente, el Ayuntamiento de Ponferrada editará un manual “de lectura sencilla para que esté al alcance de todo el mundo”, según el nuevo alcalde, con consejos prácticos para acosar y quedar como víctima. “Ya es hora de que la sociedad señale como culpable a la persona más débil”, concluye Carlos López, “porque sin ella nadie se sentiría empujado al mal llamado acoso”.

http://librexpresion.org/el-alcalde-de-ponferrada-
promueve-el-monumento-al-maltratador

 
At 29 feb 2008, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

Tremendo Pardall, esos son los conservadores 'como dios manda'... lo demás, puñetas propias de blandengues y seudoprogres: la apología —con exaltación pública— de unos privilegios medievales que desearían recuperar. Como el derecho de pernada

 
At 29 feb 2008, 14:19:00, Blogger Juan Francisco said...

Estoy horrorizado por el comportamiento de esos asesinos. El que mata animales con crueldad, es probable que acabe matando personas. Pero no digais despropósitos: que ese criminal sea del pp es indiferente. Dementes los hay en todos los partidos. El respeto a la vida de TODOS LOS SERES está por encima de las ideologías. Yo soy votante del pp, vegano (no como ningún producto de procedencia animal, ni llevo ningún elemento de origen animal en mi indumentaria)y participo en acciones de colectivos animalistas
como boicot a la caza del zorro en Galicia, boicot a la matanza del toro de Tordesillas, etc.
No seais tan primarios en vuestros ataques. Ese pedazo de mierda podía ser de cualquier filiación política. Lo importante es estar unidos contra la barbarie y conseguir que esos malnacidos no se atrevan ni a respirar. Hay que ir a por ellos hasta el final. Denunciarlos a todos.
Estará contento este sujeto por hacerse famoso por este delito de sangre

 
At 29 feb 2008, 14:39:00, Anonymous Anónimo said...

Viendo la reciente iniciativa de Ponferrada, tal vez los 'neo conservadores' españoles exigirán aquiescencia respecto a la 'trata de blancas', o conformidad hacia la vieja costumbre de repudiar a las esposas —mediante 'burocrático' puntapié en el culo—... para poder aprobar el famoso contrato de integración para los inmigrantes

 
At 29 feb 2008, 16:37:00, Blogger José F said...

"Tranquilo peperoni, te jartarás de verlo presidiendo el parlamento de España dentro de poco".

Si el PSOE gana por mayoría absoluta, sí, sino los nacionalistas ya están pidiendo su cabeza.

"¿porque no nos cuentas quienes fueron los que intentaron el golpe de Estado en el 23 o en el 32?"

¿Por qué no me hablas tú del Pacto de San Sebastián de 1930 y de la Revolución de 1934?

"Vaya, ya salió el Pío Móa que todos los peperos llevan dentro"

No, gracias. Me basta con Gustavo Bueno, que por cierto, un reconocido intelectual marxista que dice que los primeros que se cargaron la República fue la izquierda y Franco es el que le dio el golpe final.

"Pero el problema de Zaplana, Aguirre o Acebes no radica en que sean 'excesivamente' de derechas... o bien que cobren sueldos demasiado abultados, en relación a sus aptitudes objetivas. Lo grotesco y repulsivo es que están de mierda hasta las orejas y eso no les impide mangonear a su antojo al partido en el que militan".

Cojonudo, si estoy muy de acuerdo contigo Suga. la diferencia entre tú y yo es que yo reconozco la mierda que hay en mi partido mientras que tú ver todo en orden en el tuyo. La hipocresía es bestial. Eres como un niño chico: "Y tú más".

"Lo más grave del caso no es que exista un militante del PP o del PSOE que sea maltratador ,sino que su partido le encubra y le proteja durante tanto tiempo como pasó con el caso del pepero, que también fué complice la Iglesia".

No me hagas reir, cuando en todos los partidos se encubre la mierda para que no salga a la luz. O no os acordáis del magistrado Bacigalupo, el GAL y Felipe González?. Eso sí que fue lamentable.

"Azaña se escribe como a mí me salga del moño, no lo pienso cambiar"

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
(Amos Bronson Alcott)

"No se puede comparar a Chaves con el caciquismo de Esperanza Aguirre, sus formas de llegar al poder, como cambia las leyes para que los negocios de la familia ganen más o el vergonzoso AVE a 50 km de Guadalajara ¡ni punto de comparación!"

Por favor Ruby, Aguirre lleva 5 años en la Comunidad y Chaves lleva 18 años. Creo que a Chaves la he dado más tiempo de hacer de Andalucía un prostíbulo

"se habrá tomado ese desliz ortográfico como una verdadera afrenta personal",

No Suga, no es afrenta, pero es que, a veces hay que empaparte de algo más que de las canciones de Ismael Serrano para aprender a escribir.

Saludos

 
At 29 feb 2008, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

RUBY:¿ por qué no sacas una una VIDEO de EGUIGUREN ( presidente de del PSE-EE) dándole una somanta de hostias a su mujer? así demostrarías el compromiso del PSOE contra la violencia machista.
Suga pollas: el pse- ee las dos es finales del PSE son las siglas de Euskadiko eskerra, brazo político de la antigua ETA político- militar, el otro día dijeste que eso me lo había inventado, no estaría de más que repasases la historia de España.

 
At 29 feb 2008, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

En el programa del P.P piden que los inmigrantes firmen un contrato en el que se comprometan a cumplir las costumbres españolas ¿ Se referirán a este tipo de costumbres ? ¿ Al maltrato animal ? ¿ A pegar a las mujeres ? El P.P es un partido del siglo XIX.

 
At 29 feb 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

Perfecto. Realmente lo poneis a huevo o a güevo como dirían las bases del PSOE. Y los 101.000 abortos, entre ellos bebés de siete meses? Por qué de esos no hay fotos, asesina?

 
At 29 feb 2008, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

Me basta con Gustavo Bueno, que por cierto, un reconocido intelectual marxista que dice que los primeros que se cargaron la República fue la izquierda y Franco es el que le dio el golpe final.

... y queda perfectamente aclarada la razón de ese favoritismo. Aunque llama la atención que quien se reconoce de derechas, se deje impresionar por un historiador que además fuera marxista... por aquello de La Teoría Marxista de la Historia.

Cojonudo, si estoy muy de acuerdo contigo Suga. la diferencia entre tú y yo es que yo reconozco la mierda que hay en mi partido mientras que tú ver todo en orden en el tuyo. La hipocresía es bestial. Eres como un niño chico: "Y tú más".

TU VOTAR PARTIDO ESPE, ACEBES, ZAPLANA (E 'HILILLOS')... YO NO VOTAR PSOE EN TIEMPOS DE CORRUPCIÓN...

en todos los partidos se encubre la mierda para que no salga a la luz. O no os acordáis del magistrado Bacigalupo, el GAL y Felipe González?

¿se encubría el GAL? ...algunos más bien lo defendían orgullosamente desde los editoriales del semanario que dirigían, como Pedro J Ramirez, por no hablar de Fedeguico Jiménez Losantos...

Además, creo que ese asunto ya fue juzgado y condenados los responsables socialistas... cosa que no sucederá con los casos de corrupción del PP. Sencillamente porque estos son más alevosos, premeditados... y bien asesorados —a priori— para no dejar cabos sueltos ante la justicia. Por eso es tan difícil acabar con las mafias.

No Suga, no es afrenta, pero es que, a veces hay que empaparte de algo más que de las canciones de Ismael Serrano para aprender a escribir.

Tenía que haberlo adivinado: ya no te gustan los tebeos de 'Hazañas Bélicas"... ahora prefieres las "Patrañas Bélicas" del programa electoral pepero. Jaja.

Anónimo, Euzkadiko Ezquerra quizás fuera afín a la ETA en tiempos de Franco, eso no lo se, —aunque su líder histórico Juan María Bandrés ejerció de abogado en favor de algún miembro por entonces— pero si se con certeza que condenan el terrorismo desde que vivimos en democracia, y que su coalición con el Partidos Socialista de Euskadi fue bastantes años después.

Claro que tu solo ves la paja en el ojo ajeno... porque el presidente 'honorífico' del Partido Popular se rompió la muñeca firmando sentencias de muerte, en plena la dictadura.

'Realmente lo poneis a huevo o a güevo como dirían las bases del PSOE. Y los 101.000 abortos, entre ellos bebés de siete meses? Por qué de esos no hay fotos, asesina?'

El programa electoral del PP tampoco pone una palabra acerca del aborto, ni hicieron nada al respecto cuando gobernaron. Aunque todavía me acuerdo del padre del alcalde de Madrid, que era el azote de las conciencias en relación a ese asunto... en los años del felipismo.

Por cierto, siempre he pensado que la razón de ese cambio copernicano tiene una explicación muy simple: que por desgracia en este país, el aborto solo se practica en clínicas privadas, aunque nada impide hacerlo en la sanidad pública... y claro entre la conciencia y la billetera, el PP siempre lo tiene clarísimo.

 
At 29 feb 2008, 19:40:00, Blogger Daniel Terrasa said...

suga:
Te confundes de Daniel. Yo sé lo que es el pacto del Tinell (por lo visto, lo sabemos todos menos ZP), y si puse moderación de comentarios en mi blog es para que no entrara gentuza fascista como tú y Ruby.

Joder, y que bien se respira ahora allí... El olor a mierda ha desaparecido por completo.

Fue la mejor dicíón de mi vida. Me reafirmo cada vez que me asomo a este pozo de mierda totalitaria que llamáis blog.

Adiós para siempre, escoria.

PD: Ruby, escribe "hazaña" como te de la gana, pero para algo existen los diccionarios y la ortografía... ¿O también la rtografía es facha y crispadora? jajaja, qué pena dais. La LOGSE os convirtió en esto.

 
At 29 feb 2008, 19:59:00, Anonymous Anónimo said...

... parecía muy dolido este daniel, que efectivamente es el mequetrefe que no tiene ni pajolera idea de lo que fue el pacto del Tinell (pronunciado tinel... para que rime con 'el gilipollas de daniel')

 
At 29 feb 2008, 20:08:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, estoy muy satisfecho con 'tu decisión' de poner censura al blog... una medida preventiva —y profiláctica— para quienes no son unos fachas como tú.

Además, los que conocen mi trayectoria saben que es mi especialidad el clausurar antros abyectos como el que hasta hace muy poco regentabas. Ja, ja, ja.

"La LOGSE os convirtió en esto."... ejem, ya he perdido la cuenta de cuantas veces habré escuchado ese 'gran chiste'. Aunque este mindundi no debió estudiar con la LOGSE, y probablemente de ninguna otra forma... viendo su paupérrimo nivel.

 
At 1 mar 2008, 11:15:00, Anonymous Anónimo said...

BERMEJO dijo: " soy rojo y como tal actúo"
Y no hace falta que lo digas pedazo de chorizo, como fisc al no querías trabajar para que se implantasen los juicios rápidos ( hay están tus declraciones), como ministro te arreglas un pisito que ya estaba arreglado con dinero público, no te importa que tu mujer, funcionaria pública, baile en público cuando está de baja laboral por LUMBALGIA.
A pesar de esto NO HAS HECHO NADA ABSOLUTAMENTE NADA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS QUE TIENES A TU SERVICIO, pensarás que como el dinero público no es de nadie, como dijo tu amiga Maleni, ya estás tú para gastarlo.
Solo te falta poner bombas para ser un rpojo en toda regl pedazo de cabrón.

 
At 1 mar 2008, 11:22:00, Blogger ludwig said...

Hoy leo en la prensa dos noticias :


ETA pide a sus simpatizantes la abstención el dia 9 de Marzo.

Gabriel Elorza desvela en Finantial Times que la estrategia del PP es la de promover la abstención el dia 9 de Marzo.


¿ No os parece que el PP y ETA tienen mucho en común ?

 
At 1 mar 2008, 11:29:00, Blogger ludwig said...

He recibido el correo de propaganda electoral del PP y del PSOE .

En la carta del PP (que me va a servir de papel higiénico) está llena de descalificaciones a Zapatero y al PSOE ,a parte de sembrar dudas sobre la economía y pedír el voto expresamente para ellos.

En cambio la carta del PSOE ,no hace ninguna mención ni a Rajoy ni al PP , ni siquiera pide el voto para el POSE ,sino que se limita a animar a todos los ciudadanos a que voten ,aunque no sea a ellos.

¡ Que cada cual juzgue la diferencia !

 
At 1 mar 2008, 11:39:00, Blogger ludwig said...

Anónimo de la 2:15 ,prototipo de hombre crispado ,ni siquiera es coherente en la escritura ,que te comes las letras .

Si, te doy la razón en que la mujer de Bermejo no debería estar bailando con una lumbagia, pero en lo de arreglarse un piso, ¿ Que pretendes ? , ¿ Un ministro ,no puede arreglarse un piso como todo hijo de vecino?

Y lo de bailar estando de baja , o lo de arreglarse un piso, es una minucia en comparación con el comportamiento de Zaplana que dijo que había entrado en política para forrarse, y se ha forrado de verdad con un patrimonio que no lo justifica ni con un siglo de su sueldo.

Y hablando de forrase ,Aznar se ha forrado a cuenta de que le han devuelto favores por meternos en una guerra ilegal que nadie quería.

 
At 1 mar 2008, 11:42:00, Blogger José F said...

"Tenía que haberlo adivinado: ya no te gustan los tebeos de 'Hazañas Bélicas"... ahora prefieres las "Patrañas Bélicas" del programa electoral pepero. Jaja".

Alguna vez pones cosas con sentido?

Suga, me refiero al señor magistrado Bacigalupo y su "no se puede hacer testificar (refiriéndose a Felipe GHonzález)porque se le va a extigmatizar. Patético.

 
At 1 mar 2008, 12:08:00, Anonymous Anónimo said...

Que las obras en el piso -que como ministro- habita el Sr. Bermejo hayan costado 250.000 €, me parecen una minucia comparado con los 15 millones de euros (6.000 euros al día, un millón de pesetas) que se gasta el Ayuntamiento de Madrid en la nueva sede de la concejalía de Empleo y Servicios al Ciudadano (servicios sociales), dirigida por Ana Botella.

Con ese dinero se pagará el acondicionamiento y el alquiler de cinco años de un edificio en el barrio de Salamanca, una zona señorial de la capital del Estado.

Eso sí que es, una pasta gansa que pagan todos los madrileños.

 
At 1 mar 2008, 12:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Gabriel Elorza desvela en Finantial Times que la estrategia del PP es la de promover la abstención el dia 9 de Marzo"
que no es elorza que es ELORRIAGA, a que ELORZA, odón, es el bujarrón calvo y proetarra que está de alcalde san sebastián, la bella Easo, que hasta cuando copias noticias del plural.com te equivocas, ludwig.

 
At 1 mar 2008, 13:03:00, Blogger ludwig said...

No creo que me haya equivocado.
La noticia no es del Plural ,sino del Finantial Times. Solamente he cometido un lapsus (mis disculpas si he ofendido a alguien con ello)

 
At 1 mar 2008, 13:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, me refiero al señor magistrado Bacigalupo y su "no se puede hacer testificar (refiriéndose a Felipe GHonzález)porque se le va a extigmatizar. Patético."

Asombroso, lo nunca visto, el acabose: un miembro del Tribunal Supremo —o del Constitucional, o de la Audiencia Nacional— que NO es apolítico... y que para colmo emite su voto con afinidad a la ideología de quienes lo propusieron para el cargo.

Aunque por mucho que te esfuerces, lo evidente es que con el Caso GAL se intentó organizar una caza de brujas para acabar —personalmente— con Felipe González Márquez.

Porque a estas alturas, ya se sabe como fueron las cosas: Damborenea (alias Ramborenea entre los socialistas vascos), junto al gobernador civil de Vizcaya, Sancristobal y el entonces comandante Galindo... actuaron por su cuenta y riesgo, por supuesto sin informar a presidencia.

Eso ya lo reconoció explícitamente el propio Damborenea, y no cabe la sospecha de se tratara de un encubrimiento por diversas razones. Desde el primer momento, Damborenea fue repudiado públicamente por el PSOE, además siempre defendió las acciones del GAL... y por último, incluso flirteo con el PP —llegando a participar como telonero de Aznar— durante los mítines de la campaña electoral del 94.

Eso sin olvidar que no tuvo demasiados inconvenientes para colaborar con la justicia, denunciando a sus verdaderos cómplices, lo que le permitió salir de la cárcel antes que Galindo, Sancristobal, etc. En realidad, quedan pocas dudas de que este energúmeno y radical 'antinacionalista' (sic) fue siempre el famoso Mister X.

Por último, lo más que se atrevió a implicar a Felipe González en la trama, fue cuando —según él— le comunicó SU intención de 'endurecer la acción policial contra ETA'... como si aquel debiera haber interpretado su lenguaje corporal, o bien algún sutil guiño.

Pero en fin, la conclusión es que el GAL, que era una reminiscencia de los escuadrones de la muerte que campaban desde el anterior régimen, con grupúsculos relacionados con el ejérctito (el llamado GAL marrón) la Guardia civil (o GAL verde) y su vinculación con la ultraderecha política (GAL azul) desaparecieron de un plumazo en el año 84.

Eso es lo que al final recordará la historia: que el terrorismo de Estado (que empezó con el golpe de estado de Franco) desapareció por completo durante los dos primeros años del mandato socialista.

Como también se recordará que como siempre, únicamente purgaron por sus responsabilidades —y con duras penas de prisión— ... los políticos socialistas. Mientras la derecha tuvo bula con Franco, cuando gobernó la UCD... y por supuesto con el PP (como se demuestra con el caso Gescartera, o con el Prestige, el Yakolev, la Guerra Irak y el 11M... en sus causas y en sus consecuencias, etc)

Pero lo más importante es que no solo pagaron sus errores con la cárcel... también lo pagaron con el castigo en las urnas de sus simpatizantes. Un fenómeno desconocido entre la derecha. Solo hay que leer las recientes declaraciones de Gabriel Elorriaga al Financial Times: "los FIELES del PP están todos listos para votar" (ala borreguitos, a desfilar con la papeleta en la boca, hacia las urnas)

 
At 1 mar 2008, 13:22:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1 mar 2008, 13:24:00, Blogger ludwig said...

Mas datos sobre la entrevista del Finantial Times a Elorriaga :

Leslie Crawford, la periodista de Financial Times, confirma los términos de su entrevista a Gabriel Elorriaga :

En Hora 25, Ángel Barceló entrevista a Leslie Crawford, la periodista de Financial Times, que confirma los términos de su información sobre Gabriel Elorriaga, en la que éste confesaba que el PP siembra dudas para buscar la abstención

Ahora , el PP saca un comunicado desmintiendo la noticia, pero la hemeroteca es inflexible y les cae como una espada de Damocles.

 
At 1 mar 2008, 14:11:00, Anonymous Anónimo said...

"...a que ELORZA, odón, es el bujarrón calvo y proetarra que está de alcalde san sebastián..."

Total, que más da que Odón Elorza haya condenado siempre todos los atentados terroristas. Pero según el anónimo, la ETA no es independentista sino audaces defensores del federalismo... que esa es precisamente, la opción favorita de Elorza, quien al respecto se reconocía incondicional partidario de Maragall. (otro proetarra, claro)

 
At 1 mar 2008, 14:12:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig y sus fuentes tan fiables de información:"En Hora 25, Ángel Barceló entrevista a Leslie Crawford"
me suena que ese programa dijo la noche del 11m que TRES FUENTES DISTITNAS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA les habían certificado que había terroristas suicidas en los trenes.
Además, tal y como lo cuentas parece que a la guarrilla sectaria de AngelS Barceló le ha crecido algono entre las piernas, macho que en el mitín de ayer te tajaste con la arenga de Bermejiinski y estás hoy que no das pie con bola, hala vete a dormir que a lo mejor te levantas el 10 de marzo y descubres el encanto del BLANCO Y NEGRO.

 
At 1 mar 2008, 14:25:00, Anonymous Anónimo said...

El asunto este de la entrevista con Elorriaga es muy extraño. Tanto por quién la hizo (el responsable de comunicación del PP), o por con quién la hizo (un prestigioso medio internacional)... pero sobretodo por su delicado contenido. Pues la declaración parece un sabotaje en toda regla contra la última —y desesperada— estrategia de Rajoy: si querían desmotivar al electorado socialista, resulta obvio que confesarlo causará el efecto contrario.

Parece como si dentro de ese partido, algunos dieran por descontado que no se producirá un voto de castigo, por parte de sus tradicionales votantes. Por lo cual prefieren una catarsis en forma de derrota sin paliativos... antes que languidecer durante varias legislaturas, arrinconados en la oposición y radicalizando progresivamente su posición ideológica.

 
At 1 mar 2008, 14:46:00, Blogger Daniel Terrasa said...

suga de mierda:

Mira si eres bobo que Tinell no se pronuncia "tinel". Aprende catalán, aunque la mierda que llena tu cerebro no se va a drenar solo con eso.

Mira, para comentar en mi blog se precisa un mínimo intelectual, que evidentemente tu no cumples, y también un mínimo de educación, al que no llegas.

Ah, y el verdadero facha es el que ejerce como tal, es decir: TÚ. Tú insultas a los que no piensan como tú, tú intentaste saabotear mi blog porque no te gustaba lo que escribía, tú me obligaste a poner moderación de comentarios...

Sí, eres un facha, pero demasiado estúpido como para darte cuenta.

Que te sientas tan a gusto en este cubo de mierda al que insistís en llamar blog ya refleja la clase de imbécil que eres, jajajaj

 
At 1 mar 2008, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

¿quién crispa?
El PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LOS GAL QUE LLAMA IMBÉCIL AL LIDER DE LA OPOSICIÓN
LOS ARTISTAS PANIGUADOS DE LA ZAJA QUE LLAMAN TURBA INMUNDA A LOS VOTANTES DEL PP
o Aznar que sólamente ha dicho la verdad. QUE ZP NEGOCIÓ CON ETA ESTANDO EN LA OPOSICIÓN, SIGUIÓ NEGOCIANDO Y SIGUE NEGOCIANDO.
Suga chupa te recuerdo que en la última escuesta de verdad 8 las municipales) GANÓ EL PP.

 
At 1 mar 2008, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

danielito, por desgracia mi pronunciación del catalán es absolutamente convencional —y con el poco agraciado acento de Barcelona— lo cual incluye pronunciar Tinell con la doble ele al final (de modo muy similar a 'Tiney')

Pero en cualquier caso, sigues eludiendo la pregunta que te hiciera desde el principio: ¿en que consistía y en que circunstáncias se redactó el pacto del Tinell?. Aunque no es necesario que insistas en que se trataba de aislar políticamente al PP... entre otras razones porque para ese fin, se bastan ellos solitos, en todos los ayuntamientos y parlamentos donde han participado... absolutamente incapaces de pactar NADA con NADIE.

Aunque lo indiscutible es que desde la última legislatura de CiU se anticipó que el objetivo primordial del Tripartit sería NEGOCIAR Y PACTAR un nuevo Estatuto... claro que solo un ceporro de tu calibre podría ignorar que este trámite incluye OBLIGATORIAMENTE, PACTAR con el gobierno central... que casualmente presidía por entonces Aznar, y cuando todo indicaba que también lo haría en la siguiente legislatura.

En fin, que te cunda mucho esa repugnante bazofia que cocinas en tu blog, para el deleite exclusivo de paladares tan poco exigentes como el que demuestran tener tus comensales habituales... de la extremaderecha. Adios-adéu siau.

 
At 1 mar 2008, 17:12:00, Anonymous Anónimo said...

El Danielito no permite insultos en su blog, pero viene a vomitar su mierda al blog de los demás, pobrecito.

Tan maleducado,
tan facha,
tan intolerante,
tan manipulador,
tan mentiroso.

Pero es el director de todos los radicales fascistas que aparecen por su blog:

Cerrrajero
Aguador
Harto
Legionarius
etc.
etc.

Todos emplean la censura más absurda para justificar la no inclusión y borrado de comentarios en sus blog`s. Son tan cínicos, que hasta creen, que son los representantes de la libertad de expresión.

 
At 1 mar 2008, 18:15:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...
Hoy leo en la prensa dos noticias :


ETA pide a sus simpatizantes la abstención el dia 9 de Marzo.

Gabriel Elorza desvela en Finantial Times que la estrategia del PP es la de promover la abstención el dia 9 de Marzo.


¿ No os parece que el PP y ETA tienen mucho en común ?"

EH, SIN INSULTAR. QUE SI ETA FUERA COMO EL PP, YO ENTONCES NO SERÍA PROETARRA NI PROBATASUNO.

VAMOS, YO VOTARÍA A ETA ANTES KE AL PP. YO VOTO AL PSOE PARA KE NO SALGA EL PP, CIERTO, PERO SI VIVIERA EN EL PAIS VASCO O NO HUBIERAN PROHIBIDO A BATASUNA O ÉSTA SE PRESENTARA EN TODA ESPAÑA VOTARÍA A BATASUNA.

YO ES KE SOY DE Y VIVO EN DENIA Y POR ESO LO DIGO. LAS IDEAS SON BUENAS LAS CRIMINALIZEN LO KE LAS KIERAN CRIMINALIZAR EL PP Y EL PSOE.

 
At 1 mar 2008, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

ACLARO, KE ME HE EQUIVOCADO: SOY DE Y VIVO EN DENIA Y POR ESO NO PODRIA VOTAR A BATASUNA LOGICAMENTE PERO KE SI SE PRESENTARA EN TODA ESPAÑA LOS VOTARÍA.

 
At 1 mar 2008, 21:35:00, Anonymous Anónimo said...

Pilar Heredia, la primera gitana con un cargo institucional en el Gobierno, denostada y acosada presuntamente por Pedro Zerolo, ha descubierto que tanto Presidencia como el lobby femenino tenían constancia de su situación. En rueda de prensa, Heredia ha tildado a Zerolo de "totalitario, fascista y racista" y ha destapado que las ONGs que no se dejan "plegar" y "tutelar" por el socialista no tienen voz. Su abogado ha anunciado para esta semana una querella por "violación de correspondencia y acoso moral".

 
At 1 mar 2008, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

Pilar Heredia continúa su denuncia contra el concejal del Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs Pedro Zerolo. En una rueda de prensa ofrecida el sábado, en presencia de su abogado, Marcos García Montes, la asesora del Instituto de la Mujer ha anunciado una querella la próximo semana contra la directora de dicho centro, Rosa Peris, y el propio Zerolo por "violación de correspondencia y acoso moral".

La única mujer gitana que ocupa un cargo institucional ha asegurado que se ha sentido "abandonada" por el PSOE y el Gobierno. Heredia ha descrito cómo le abortaron reuniones, no le aceptaron proyectos y le advirtieron, poco después de llegar al Instituto, de que "debía someterse" a Zerolo.

Según Heredia, Zerolo utiliza el Instituto de la Mujer como un coto privado, dando voz sólo a las ONGs que le bailan el agua. Aquellas que no se dejan "tutelar", son apartadas y se les hace el vacío.

En ese sentido, los problemas de Zerolo pueden aumentar. Y es que la próxima semana, aprovechando la querella de Heredia, varias ONGs estarían dispuestas a denunciar la marginación a que les habría sometido el concejal. El colombiano Luis Alberto Alarcón, director de Fundación Vida, aseguró que "Zerolo es el martillo de las minorías en España".

Un Zerolo que "confunde lo que es Estado y lo que es partido", según Heredia, que lo tildó de "totalitario" y "fascista" y que explicó cómo su nombramiento, a propuesta de Jordi Sevilla, le causó un tremendo enfado

 
At 1 mar 2008, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo pro batasuna, piensa que si pudieras votar a esa ideología en Denia, eso significaría que aquellos habrían presentado un proyecto político para toda España... y te aseguro que entonces yo me quedaría patidifuso.

Anónimo de la 1:44, no me ha quedado muy claro el asunto, ¿de qué se acusa exactamente a Zerolo? ¿de ser un machista, de ser incompetente, de ser un déspota, de ser racista, o simplemente de ser un falso gay que acosa a las mujeres?

Aunque alomojó resulta que el auténtico marginado —y puteado— es este concejal del PSOE, en un Ayuntamiento como el de Madrid, ampliamente dominado por el Partido Popular.

 
At 2 mar 2008, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, zerolo es totalitario de tomo y lomo, y al que no le baile el agua le margina, además ha dado muestras más que suficientes de odiar manifiestamente a los gitanos.
Solventada esta cuestión, y a cerca del nombre de esta bazofia de blog, me preguntó quién tiene que ser responsable la oposición o el gobierno, a no ser que como todo indica el gobierno se esté preparando para pasar en menos de diez días a ser la oposición, os recuerdo rojillos que el autor de la encuesta que hoy publica época, y de la que tanto se mofa vuestro amigo dapena el marido de margarita mastodonte, fue el único en acertar en las elecciones municipales del pasado de mayo, esas que si no llega a ser por madrid y por valencia hubiera ganado el psoe.

 
At 2 mar 2008, 0:36:00, Anonymous Anónimo said...

La crispación que el PP ha utilizado durante estos últimos cuatro años, llegó de la mano de la AVT, la extrema derecha y el clero, apoyada por la prensa radical de Pedro J. y la COPE episcopal vociferada por Losantos.
Ahora han llevado la crispación por la inmigración y de rebote a llegado a los cuarteles “Una decena de militares embozados da una paliza a tres soldados inmigrantes”. Estas ratas quieren desestabilizar el sistema y terminar con la convivencia, quieren llevarnos de nuevo al 36.

 
At 2 mar 2008, 2:53:00, Blogger ludwig said...

Anónimo de las 6:20

¿Preguntas que quién crispa de verdad ?

El que Felipe Gonzalez haya llamado imbecil a Mariano Rajoy (que se ha disculpado) no es comparable con Mariano Rajoy diciendo que Zapatero agrede a las víctimas (y no se ha disculpado)

A parte de eso, ha salido una joya del PP diciendo que los andaluces son analfabetos , Elorriaga reconociendo que quieren ganar las elecciones con la abstención (método que tiene poco que ver con una mentalidad demócrata)

También ha salido un político del PP animando a los ciudadanos a cometer delitos contra la propiedad intelectual.

Si a eso sumamos el nuevo video del PP desanimando a los votantes del PSOE ,las palizas de unos militares a inmigrantes, la manifestación de los cazadores contra la Ministra Narvona que ha recibido una desmesurada cobertura de Tele Madrid (Tele Espe) y una manifestación xenófofa de ultraderecha que sin embargo ha tenido la aprobación del gobierno de Esperanza Aguirre.

Así que dime, hijo: ¿ Quién es el que crispa en este país?

 
At 2 mar 2008, 3:10:00, Blogger ludwig said...

Pero es el director de todos los radicales fascistas que aparecen por su blog:

Cerrrajero
Aguador
Harto
Legionarius
etc.
etc.

Todos emplean la censura más absurda para justificar la no inclusión y borrado de comentarios en sus blog`s. Son tan cínicos, que hasta creen, que son los representantes de la libertad de expresión.



De hecho ,estos blogs de la derechona ,son blogs de conspiranoicos y de ciegos que tienen la peor ceguera que consiste en no querer ver. Se creen en poder de la verdad absoluta ,van los domingos a misa y practican eso de 'a Dios rogando y con el mazo dando' ,escuchan la COPE con sus arengas de Federico llegandose a creer que estamos ante el apocalipsis con una España que se rompe ,y con una economía en ruinas. Tienen una visión totalmente distorsionada de España.

Yo solía entrar en alguno de esos blogs intentando discutir sanamente. En uno de ellos se llegó a insinuar que había que enrollarse con algun camarero de la Moncloa para ver si podían poner veneno en la comida (aquello ya me produjo nauseas) ,y en otro blog me amenazaron con borrar mis comentarios por criticar la hipocresía de la Iglesia Católica.

Por Dios, que esta derechona siga por lo menos cuatro años mas en la oposición

¡¡ No pasarán !!

 
At 2 mar 2008, 9:51:00, Anonymous Anónimo said...

"no es comparable con Mariano Rajoy diciendo que Zapatero agrede a las víctimas (y no se ha disculpado)"
COÑO PUES PORQUE LA ASOCIACIÓN QUE REPRESENTA AL NOVENTA POR CIENTO DE LAS VÍCITIMAS ASÍ LO HA MANIFESTADO Y DESDE EL PSOE NO SE PARA DE RIDICULIZAR A SU PRESIDENTE.

 
At 2 mar 2008, 9:52:00, Anonymous Anónimo said...

"no es comparable con Mariano Rajoy diciendo que Zapatero agrede a las víctimas (y no se ha disculpado)"
COÑO PUES PORQUE LA ASOCIACIÓN QUE REPRESENTA AL NOVENTA POR CIENTO DE LAS VÍCITIMAS ASÍ LO HA MANIFESTADO Y DESDE EL PSOE NO SE PARA DE RIDICULIZAR A SU PRESIDENTE.

 
At 2 mar 2008, 10:18:00, Anonymous Anónimo said...

"COÑO PUES PORQUE LA ASOCIACIÓN QUE REPRESENTA AL NOVENTA POR CIENTO DE LAS VÍCITIMAS ASÍ LO HA MANIFESTADO Y..."

Pues yo tengo entendido que esa asociación apenas representa al 13% de las víctimas del terrorismo en España... cuando además, el resto de asociaciones se ha posicionado INEQUÍVOCAMENTE en contra de la actitud mantenida por la AVT. Porque consideran repulsiva la utilización partidista de sus familiares muertos.

Por otra parte, la AVT representa (aprox.) al 0% de las víctimas del atentado del 11M... lo cual no les ha disuadido de manifestarse al respecto, intentando condicionar a la opinión público. Menos recato aún, tuvieron para personarse como acusación privada en ese juicio —donde se enfrentaron a la fiscalía y se alinearon con la defensa de los islamistas— apoyando la teoría de la conspiración fraguada desde las cloacas del PP (aunque la cloaca es actualmente la mismísima cúppula del ppodder)

Por último, la AVT parecía inmensamente más feliz en anteriores legislaturas... supongo que no están satisfechos por la gestión de Zapatero porque solo ha permitido la adhesión de cuatro nuevos 'socios' a 'su club' ... por el razonable éxito de la actual administración —y de las fuerzas de seguridad— que se ha traducido en cuatro víctimas mortales de ETA en cuatro años de legislatura. Por cierto, dos policías y dos inmigrantes.

 
At 2 mar 2008, 11:43:00, Blogger ludwig said...

supongo que no están satisfechos por la gestión de Zapatero porque solo ha permitido la adhesión de cuatro nuevos 'socios' a 'su club' ... por el razonable éxito de la actual administración —y de las fuerzas de seguridad—


Por cierto, fué gracioso que Zaplana achacara que este gobierno ha invertido mucho menos que el anterior en ayuda a las víctimas del terrorismo, sin darse cuenta (menudo lapsus) de que en esta legislatura apenas ha habido victimas.

 
At 2 mar 2008, 11:48:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,todo el mundo lo sabe que Alcaraz es el presidente de la asociación de victimas del terrorismo ,y ni siquiera es una victima , porque para adquirir la condición de victima se requiere haber sufrido un atentado en carne propia o por alguien de parentesco directo ,y él no lo cumple.

Siempre ha estado en contra de cualquier dialogo con la banda terrorista, y subconscientemente no quiere el final de ETA, porque eso para él, supondría el final del chollo.

 
At 2 mar 2008, 12:46:00, Anonymous Anónimo said...

ludwigm desde luego eres subnormal, y te lo voy a argumentar:
1. a alcaraz lo ha elegido como presidente una asociación de víctimas que representa al noventa por ciento de las víctimas de ETA lo quieras o no.
2. el argumento que das es un argumento que dio PILAR MANJÓN, que con todos mis respetos, no tiene ni puta idea de derecho.
3. el concepto de víctima en el derecho español es el del art. 113 del código penal, que hace referencia a " personas allegados", sin distinguir entre parentesco directo o colateral
4. por otro lado en los diversos baremos indemnizatorios para calcular indemnizaciones derivadas de daños morales de la muerte de una persona, siempre se incluyen a los hermanos.
Así, que no me des los argumentos de una persona completamente iletrada, y llena de odio, que representa muchísimas menos personas que el sr. alcaraz y a la que sin embargo los altavoces mediáticos de la izmierda la han convertido en una santa civil, que parece más empeñada en culpar a aznar de la muerte de su hijo que en que se realice una investigación que sirva pra determinar quién fue el verdadero responsable.

 
At 2 mar 2008, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

"...una asociación de víctimas que representa al noventa por ciento de las víctimas de ETA lo quieras o no."

Si es una asociación tan democrática y transparente como dices, seguro que podrás avalar esa afirmación. Pero lo cierto es que las asociaciones de víctimas de la ETA en Andalucía, Aragón, Cataluña, etc, etc dijeron públicamente que la AVT no solo no les representaba... sino que detestaban su partidismo.

Pero incluso aunque representaran al 99% ó más de las víctimas del terrorismo, NO TIENEN DERECHO A CONDICIONAR AL RESTO DE LA CIUDADANÍA. Como una asociación de víctimas de los accidentes de tráfico tampoco podría exigir que se prohibiese circular a los automóviles.

Aunque el infame de Alcaraz se presentaba a sí mismo como víctima del terrorismo... hasta que se descubrió que era MENTIRA. Un mentiroso que sigue hablando en primera persona del plural, cuando dice "nosotros, las víctimas del terrosimo"... en lugar de "ellos, una minoría entre todas las vícitimas del terrorismo"

Gente que a fin de cuentas aceptaron que les llenasen los bolsillos, a cambio de acudir como coro de plañideras o 'claca'... a los mítines del PP. Pero si son tan democráticos que se presenten a las elecciones, y que la iglesia católica siga su ejemplo.

En cualquier caso, Pilar Manjón tiene buenos motivos para despreciar a la AVT y a su presidente... pues eran los que querían sembrar una duda razonable que impidiera la máxima contundencia con los asesinos de su hijo. Por cierto ¿dónde coño estaba la AVT cuando Aznar NEGOCIABA con 'el movimiento de liberación vasco'... y cedía concesiones a los presos etarras, durante el secuestro de Ortega Lara?

Yo te lo diré: contando los sucios billetes con los que el anterior gobierno selló sus bocazas... la misma estrategia utilizada después con la iglesia católica, para lograr que esta no condenara la guerra de Irak... cuando había sido condenada por el mismísimo papa de Roma.

 
At 2 mar 2008, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

pd: seguramente ese 90% de representatividad —que repite el anónimo como un papagayo— se calculará mediante laxos criterios para establecer quien merece considerarse tal.

Posiblemente aplicando un doble rasero a otras asociaciones de víctimas que no se plieguen a su estrategia partidista (e incluyendo —en 'su estadística'— incluso a primos terceros residentes en las antípodas)

En cuyo caso, también cabría la posibilidad de que la AVT —tan conservadora ella— estuviese repleta de simpatizantes del OPUS... que son grandes entusiastas de las familias numerosas.

 
At 2 mar 2008, 19:43:00, Anonymous Anónimo said...

Los populares de Castilla y León no las tenían todas consigo. En la tierra de José Luis Rodríguez Zapatero, habían elegido la plaza de toros para el mitin de Mariano Rajoy en León y temían no llenarla. Pero poco tardaron en respirar aliviados: 15.000 simpatizantes abarrotaron el recinto y otros 2.000 se tuvieron que conformar con verlo desde una pantalla instalada en los aledaños. El comienzo no podía ser mejor: jugando en casa el pasado 22 de febrero, el líder socialista reunió 7.000 personas en el Palacio de los Deportes. En este caso, para Zapatero la comparación debe de resultar odiosa.

 
At 2 mar 2008, 20:14:00, Blogger ludwig said...

En la tierra de José Luis Rodríguez Zapatero, habían elegido la plaza de toros para el mitin de Mariano Rajoy en León y temían no llenarla.

Pero como no la van a llenar ,si han utilizado la misma táctica que utilizaron en las manifestaciones de la AVT , sacando a todos los ancianitos de todos los geriátricos de España ,dandoles una excursión gratis con bocata y camiseta del PP incluido, todo para dar una lección a Zetapé. La mayor parte de los asistentes seguramente eran de fuera.

Aunque se te ha olvidado decir que Zetapé en Zaragoza ha conviocado a mas gente, y que el miting mas multitudinario de toda la campaña ha sido uno del PSOE en Sevilla , y eso que no regalaban bocatas.

 
At 2 mar 2008, 20:22:00, Blogger ludwig said...

a alcaraz lo ha elegido como presidente una asociación de víctimas que representa al noventa por ciento de las víctimas de ETA lo quieras o no

No me hagas reir, anónimo , porque la AVT no representa ni as 15% de las víctimas del terrorismo, aparte de que Alcaraz ni siquiera tiene el status legal de víctima.

Vete a engañar a otro.

Para mí Alcaraz es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer , porque por un lado odia a los terroristas y quiere que terminen entre rejas, pero por otro no consiente en que este gobierno acabe con ellos . Según unas manifestaciones que ha hecho este tipejo , el gobierno no debería perseguir a ETA ahora porque estaría haciendo electoralismo. Sencillamente ¡¡ REPUGNANTE !!

 
At 2 mar 2008, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

Si ya para vosotros HASTA RUBÉN MÚJICA es un secuaz de la COPE, EL PP Y EL FASCISMO INTERNACIONAL.
Para los que no sepaís Rubén Mújica nacido en el seno de una familia de judios, es hijo del que fuera concejal socialista de san sebastián Fernando Mújica, y sobrino del NO Víctima de terrorismo fernando Mújica y ha declarado que SE HA SENTIDO MALTRATADO POR EL GOBIERNO DE ZAPATERO.

 
At 2 mar 2008, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

los animales no seráan de verdad
¿no? si son de verdad menudos hijos de *** y me cago su ******* hijos de p***!!
dia a dia son mas de dchas y no a favor de los dchos.

son unos c***** los de NNGG.
y encima tienen la cara y geta de sacarse fotos.

 
At 2 mar 2008, 21:51:00, Anonymous Anónimo said...

No conozco a su sobrino, pero Enrique Mújica es de lo peorcito del PSOE, supongo que por rencor acumulado desde el asesinato de su hermano por parte de la ETA, y seguramente por eso lo escogió el PP como defensor del pueblo...

Un tipo que se ha hecho famoso por archivar (en la papelera) las denuncias de aquellos ciudadanos que protestan por la dificultad de emplear el gallego, catalán y euskera... en Galicia, Cataluña y Euskadi (obviamente) Pero que demuestra mucho celo al tramitar las denuncias, cuando su contenido es justamente el opuesto.

En fin, que don Enrique Mújica es el típico ultranacionalista disfrazado de 'antinacionalista', además de los implacables y sin contemplaciones. Demostrando así ser gran defensor del pueblo español... aunque solo de uno —'grande y libre'— de los muchos que conforman España.

 
At 2 mar 2008, 22:02:00, Anonymous Anónimo said...

Comunicado íntegro de Manu Chao

Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone.Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros.Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una "normalidad" rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas "normales" según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años. Siempre atento y feliz día (...dentro de lo que cabe...) Manu Chao

 
At 2 mar 2008, 23:04:00, Anonymous Anónimo said...

Lo chocante de estos PIRATAS (con mayúsculas) que roban canciones —como ya hicieran con una frase célebre de Unamuno— es que después se pongan tan picajosos al tener que rascarse su bolsillo por unos centimos... para sufragar el canon digital que en última instancia permite el acceso libre y Universal a la cultura.

Ese 'modus operandi' les retrata. Su mentalidad de casta es así de simple y grosera: el aborto, el divorcio, la educación, la sanidad, esos deben ser privilegios exclusivos y preferentemente gratuitos para ellos... En cambio 'la chusma' —o 'currantes', en campaña electoral— solo podrá aspirar a recibir los servicios que pueda pagar... y cuanto más caros mejor.

 
At 3 mar 2008, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

"suga dijo...


En fin, que don Enrique Mújica es el típico ultranacionalista disfrazado de 'antinacionalista', además de los implacables y sin contemplaciones. Demostrando así ser gran defensor del pueblo español... aunque solo de uno —'grande y libre'— de los muchos que conforman España".

ESO ES VERDAD, ESE TIO ES UN CHAQUETERO DEL PP Y ADEMÁS ES ANTI ETA, HAY QUE DESALOJARLO DE DONDE ESTÁ RAPIDAMENTE.

AH, Y BONO QUE NI DE COÑA LLEGUE A PRESIDENTE DEL CONGRESO QUE ESE TIENE MÁS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. ES OTRO ESPAÑOLISTA, EN REALIDAD.

 
At 3 mar 2008, 12:38:00, Blogger desahogandome said...

"¿Alguien cree que es sólo casualidad que este matagatos fuera milintante de NNGG del Partido Popular?"

Desde mi más profunda condena, no solo a los matagatos, sino al propio partido popular por sus bajezas durante estos cuatro años de oposición... no puedo sino afirmar que la pregunta esconde cierta demagogia. Estoy seguro que algún sociata se habrá tirado en algún lugar un pedo parecido.

Y tampoco sería casualidad. No juzgaría por ello a toda la izquierda.

Ahora bien, el hacer público este caso, cojonudo!!!

un abrazo

 
At 3 mar 2008, 16:30:00, Anonymous Anónimo said...

Como sucede cada cuatro años, justo antes de las elecciones, ya han aparecido los primeros reproches al injusto reparto de los escaños que favorecen a 'los nacionalistas'.

Esa insinuación suele alimentarse periódicamente desde la derecha, aunque culpando de ello a una supuesta sobre dimensión parlamentaria de las minorías nacionalistas y periféricas... cuando IU está ciertamente infrarepresentada... pero no respecto a los otros partidos minoritarios, sino precisamente a los mayoritarios, que son quienes se quedan con sus escaños.

Porque como sabe todo el mundo, la ley D’Hont, fórmula empleada para calcular el reparto de los escaños, favorece indiscutiblemente a los partidos grandes... pues se inventó precisamente para facilitar la composición de mayorías parlamentarias (y favoreciendo así el bipartidismo, dicho sea de paso)

Aunque para evitar suspicacias, quiero recordar que personalmente apoyo la estrategia de que el PSOE —con o sin mayoría— proponga una coalición a IU, en lugar de pactar con CiU y PNV. Lo cual dificultaría consensuar políticas sociales que son imprescindibles en la actual coyuntura... y que además provocaría la archiconocida cantinela —durante toda la nueva legislatura— acerca del 'chantaje nacionalista al PSOE, uhhhh'.

Me molesta especialmente que quien más se beneficia del actual modelo, sea precisamente quien hace victimismo reclamando un trato todavía mejor... obviando el hecho de que además, todas las encuestas indican que la tendencia al bipartidismo se está agudizando en esta convocatoria a las urnas, a costa del voto a las minorías nacionalistas.

Eso ya es el colmo de la desfachatez, porque al menos podrían ser explícitos en sus reclamaciones: que se aplique un cálculo variable a los partidos nacionalistas y cuando estos fueran imprescindibles para establecer mayorías sean eliminados automáticamente, como si no hubieran existido, ni los votos y ni los votantes, claro. Democrácia Española... según la derecha homónima.

Con un pequeño cálculo intentaré demostrar como quienes periódicamente, denuncian el injusto reparto de escaños en favor de los nacionalistas, desde luego no lo hacen motivados por su defensa del principio de 'un hombre, un voto' más bien al contrario. Así, partiendo de que el total de escaños en el Congreso son 350, es fácil establecer que un punto porcentual de votos, equivale exactamente a 3'5 de representación proporcional.

ELECCIONES 2004:

partido/escaños/'votos en miles'/porcentaje

PSOE/164/'10.909'/42.64 %... (149'24) —> +15
PP/148/'9.630'/37.64 %... (131'74) —> +16
CiU/10/'829'/3.24 %... (11'34) —> -1'34
ERC/8/'650'/2.54 %... (8'89) —> -0'89
EAJ-PNV/7/'417'/1.63 %...(5'705) —> +1'295
IU/5/'1.269'/4.96 %... (17'36) —> -12'36
CC/3/'221'/0.86 %... (3'01) —> -0'01
BNG/2/'205'/0.8 %... (2'8) —> -0'8
CHA/1/'93'/0.37 %... (1'295) —> -0'295
EA/1/'80'/0.32 %... (1'12) —> -0'12
Na-Bai/1/'60'/0.24 %... (0'84) —> +0'16


Quedando demostrado que son el PSOE y el PP los únicos realmente sobre representados en el Parlamento, (muy sobre representados con un 15 y un 15 por ciento de exceso)... mientras que las odiosas minorías tienen una representación muy acorde con su peso real en la sociedad.

De forma que el único que recibe un trato realmente injusto, es Izquierda Unida, que obteniendo más del 17 por cien de los votos, debe conformarse con 12 escaños menos... los cuales por cierto, se los reparten integramente los dos partidos grandes. ¿Qué curioso verdad?

En resumen, el nacionalismo español pretende que comulguemos por enésima vez con ruedas de molino, pretendiendo que los partidos minoritarios, en su mayoría desaparezcan del mapa político, y otra parte queden representados muy por debajo de lo que merecen (siguiendo la proporcion de IU)... regalando nuevamente escaños a PP y PSOE... que conseguirían una sobre representación superior al 20%.

Ahora bien, este argumento lo defiende esencialmente el Partido Popular por razones más que obvias, porque en si mismo esas siglas son una coalición de minorías, que van desde los centristas, democristianos o liberales.... hasta los neoliberales, conservadores, la derecha pura y dura) por lo que —obviamente— no tiene con quien más pactar del arco parlamentario.

Quedando casi siempre —y gracias al injusto modelo actual— a las puertas de poder gobernar con sus casi 150 escaños, en lugar de los apenas 130 que merece, al representar apenas a un tercio de la población... y lo que es más grave aún: teniendo absolutamente en contra a los dos tercios restantes.

Dicho de otra forma: EL PP NUNCA PODRÍA ASPIRAR A CONSEGUIR LOS 45 ESCAÑOS RESTANTES, MUY ALEJADOS DE SU TECHO ELECTORAL... PARA LOGRAR LA INVESTIDURA DE SU CANDIDATO.

En cambio, el PSOE saldría bastante favorecido en un reparto proporcional, pues con sus 150 escaños encontrarían fácilmente los apoyos necesarios, y desde casi todas las fuerzas políticas del arco ideológico (excluyendo al PP, que no pacta nunca, nada... y con nadie)

Así pues, y como dice la derechona y sus voceros: efectivamente el modelo actual es muy injusto y por tanto deberíamos reclamar otro que fuera proporcional entre los votos y los escaños... quizás esa sería la primera iniciativa del próximo gobierno, seguro que IU la apoyaría (y todos los demás partidos, excepto, como siempre....)

 
At 3 mar 2008, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

(nota: he vuelto a releer mi último comentario y compruebo que no he sido demasiado elocuente. En fin, disculpad mi torpeza aunque espero que la idea general haya quedado clara... la verdad es que lo he escrito demasiado rápido y demasiado cabreado, después de escuchar las reincidentes alusiones a esta cuestión... en una conocida tertulia radiofónica. Un saludo)

 
At 3 mar 2008, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

SÍ SE ENTIENDE. CONCLUSIÓN: ESTO ES UNA PUTA MIERDA. POR ESO YO YA DIJE HACE UNOS DÍAS QUE LAS PUÑETERAS ELECCIONES ESTÁN DESLEGITIMADAS DE ORIGEN. DESDE EL PRINCIPIO EL ÚNICO OBJETIVO ES PRESENTAR A LAS FUERZAS NACIONALISTAS Y/O SECESIONISTAS COMO MARGINALES, RESIDUALES O EXTRAVAGANTES.

LA SOLUCIÓN: GRAN COALICIÓN QUE PRESIONE HASTA LA ASFIXIA AL GOBIERNO DE TURNO. NO ES NADA ILEGITIMO PUESTO QUE PP Y PSOE HAN MODELADO MUY BIEN EL SISTEMA PARA REPARTIRSE LA TARTA, DEJANDO FUERA DEL SISTEMA A OTROS GRUPOS.

Y SI NO, REVENTAR CADA SESION QUE HAYA EN EL CONGRESO.

 
At 3 mar 2008, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre anónimo, tampoco es una conspiración del PP y del PSOE. Entre otros países, el sistema d'Hont se utiliza en Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Guatemala, Irlanda, Israel, Japón, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía, República Dominicana y Venezuela.

Por cierto, en Cataluña el nacionalista Pujol tuvo la poca vergüenza de ser una de las pocas autonomías que no desarrolló su propia ley electoral, como preveen todos los Estatutos. De manera que casi 30 años después, el reparto de escaños está regulado por el procedimiento provisional de urgencia que tramitó la UCD.

La razón es muy simple y la reconocen todos los partidos del Parlament, el sistema actual es enormemente injusto, pues ni siquiera recoge los cambios demográficos que se han producido... pero casualmente beneficia a CiU y a ERC, porque se penaliza el voto en las áreas más urbanas. Por esa razón, el PSC suele tener menos escaños que CiU pese a sumar más votos en total.

Aún así no ha habido manera de redactar esa nueva ley electoral... ni siquiera con el voto de ERC, desde el Tripartit. Así que ya lo ves anónimo: en todas partes cuecen habas (o fabes)

 
At 3 mar 2008, 20:45:00, Blogger izquierda plural said...

Desprecio del PP de Cuenca al electorado de la provincia y desprecio a sus propios votantes y simpatizantes,pues los han ninguneado para la confeccion de las listas electorales y en cambio han puesto a personas ajenas a la provincia y desconocedores de los problemas de esta tierra y de sus gentes.

Desprecio a las reglas del juego democrático, es lo que ha realizado el PP en esta legislatura,poniéndose en contra de todos los avances sociales y oponiéndose decididamente al progreso y bienestar de la ciudadania.

Desprecio al gobierno,poniendo en tela de juicio el propio estado de derecho,cuestionandolo e intentando intoxicar a la sociedad con fabulaciones de conspiraciones y pactos ocultos con no se sabe que ni quien.

Desprecio a los ciudadanos,como recientemente ha salido a la luz las declaraciones del señor Elorriaga,reconociendo sin tapujos,que su estrategia electoral es que haya abstención del electorado de izquierdas,olvidandose que el voto es el poder del pueblos y de el emana la soberania popular.

No aceptaron la derrota del 2004,una derrota por la mínima les daría alas para seguir conspirando y mintiendo,sacarían la conclusión que han crispado poco y que deben de intensificar los ataques al Gobierno y al Estado mismo.

Por eso debemos ir todos a votar,debemos dar una mayoría amplia al presidente Zapatero,debemos de elevar la voz y debemos decirle decididamente a la derecha del PP,que su tiempo se acabo y sobre todo con la confianza de que un nuevo gobierno del PSOE,es lo que en estos momentos le conviene a España

saludos

 
At 4 mar 2008, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

Se veía venir, la semana pasada el buque popular ya amenazaba escorar a la deriva... y ayer naufragó irremediablemente.

Un final poético para 'el señor de los hilillos', quien por fin descansará haciendo compañía a los restos del Prestige...

Bon voyage!

(para amenizar tan emotivo y luctuoso acontecimiento recomiendo escuchar esta melodía)

 
At 4 mar 2008, 19:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Mira, para comentar en mi blog se precisa un mínimo intelectual'

¡Qué gracioso eres Daniel! Querrás decir que en tu blog comentan aquellos que tienen el mínimo intelectual para no mearse y defecarse encima a la vez que escriben, ejemplos como legionarios, harto, aguador, la cucaracha del cerrajero, la tonta de maya etc.etc.

No deja de ser irónico y grotesco, que me vengas a recriminar que escribiese hazaña sin h a la vez que tú cometes este tipo de faltas en el mismo párrafo: 'dicíón' o 'rtografía'.

'Me reafirmo cada vez que me asomo a este pozo de mierda totalitaria que llamáis blog'

Ya, pero eres tú quien aplica la censura previa en su blog.

Por cierto ¿cómo es eso de que en Cataluña se perseguía al Castellano? Hasta Dolores Nadal lo ha descartado, al igual que el empresario inmobiliario citado ayer por Rajoy.

Rosa de la paz, por desgracia, no son peluches, son gatitos de verdad.

 
At 11 mar 2008, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

Solo este ejemplo deberia humillar a muchisima gente.
Conozco mucha gente del PP, y muchos de ellos van a los toros, a cazar pero no conozco ninguno, absolutamente ninguno que vaya a protectoras de animales.
Es solo un dato, una estadistica, cada uno que saque sus conclusiones.
Si estan orgullosos de los toros! Que puedes pedir!

 
At 11 mar 2008, 21:22:00, Blogger Borja said...

Conviene aclarar, que no lo haces, que este niñato subnormal, porque es lo que es, ha sido expulsado del Partido Popular. Es que, sino se dice, parece que estamos haciendo demagogia, faltando a la verdad...

 
At 22 mar 2008, 1:55:00, Anonymous Anónimo said...

Lorza, cuantos años tienes? Por la foto y por lo que escribes pareces muy joven. Una cria vamos.

Arnold S.

 
At 22 mar 2008, 2:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Un río es un ecosistema vivo y debe ser respetado. Esto le pasa a los peperos por no saber administrar los recursos hídricos que tenían."

Me encanta leer tus mensajes al ver la pocas luces que destilas. En fin, desde cuando hay arboles en el fondo del mar?

Arnold S.

 
At 22 mar 2008, 2:08:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, la biblia tiene razon.

Arnold S.

 
At 13 abr 2008, 17:04:00, Anonymous Anónimo said...

Y yo que iba a defender a esos pobres gatos muertos pedradas por unos bestias, me dá igual de qué idea política... me importan sus IDEAS DE ASESINO.
Pero me pongo a leer y ...¡Ya estamos con la política!!!
Bueno, guapos, pues a la polìtica... Dejad de discutir...Disponeis de OTROS CUATRO AÑOS DE SOCIALISMO ESCOGIDO POR LA MAYORIA, YO ENTRE ELLOS.
Tenéis la suerte que los socialistas dejamos que nos pongáis verdes... RECURSO DEL PATALEO DE PERDEDORES OTRA VEZ...Vuestros secuaces anteriores NO DEJABAN QUE SE ABRIERA LA BOCA PARA OPINAR CONTRA ELLOS... ¡Qué suerte tenéis, derechistas.....!

 
At 14 abr 2008, 22:42:00, Anonymous Anónimo said...

Pero, Por dios! ¿Cualquier disculpa es buena para ponerse verde, políticamente hablando?.
Por favor, luchemos por defender a los seres indefensos y maltratados. Despreciemos a las malas personas que disfrutan haciendo sufrir a cualquier ser vivo. Así demostraremos dos cosas fundamentales:
- Que se ha acabado el odio que derivó en una guerra civil.
- Y que tenemos sentimientos, todos, los de derechas y los de izquierdas...
Porque la maldad creo que no tiene color y debemos proponernos una meta: justicia para los que no se pueden defender del ser humano que no tiene nada de humano.
Así seremos HUMANOS.

 

Publicar un comentario

<< Home