viernes, 22 de febrero de 2008

Solbes gana por goleada el debate con Pizarro

"El campeón"

Solbes ha ganado el debate de A3-Ondacero. No hay más discusión, los propios comentaristas económicos de Ondacero lo reconocen. Pedro Solbes ha mostrado la seguridad de quien sabe que tiene el toro cogido por los cuernos, la seguridad del que sabe hacer las cosas bien.

El debate ha sido super vibrante y super interesante, sobre todo por las intervenciones magistrales de Pedro Solbres, el debate ha sido algo técnico, pero no demasiado. Desde luego los oyentes de la Coppe (los incapaces de discernir la verdad de la mentira), sólo se habrán quedado con las palabras crisis, crisis crisis y crisis, que el aspirante Pizarro (peso plumilla, todo hay que decirlo) ha repetido hasta la saciedad.

Los datos de Solbes han desmontado toda la estrategia demagogica del señor Pizarro, al final, un nervioso y chillón Pizarro, viendo que se le iba el debate de las manos, ha tenido que sacar el tema de ANV, EpC, o la negociación con Eta, quedando peor de lo que hubiera quedado si tan sólo se hubiera limitado a aceptar que no le llega a Solbes ni a la altura del zapato.

Me ha hecho mucha gracia Pizarro (que en su afan de protagonismo ha interrumpido a Matias Prats en varias ocasiones ), cuando hablaba que al Pp le preocupaba mucho el medio ambiente ¡casi me choco contra la mediana de la M-40 al escucharlo! Aquí hablaba para los de la Coppe (los incapaces de discernir la verdad de la mentira), pues culquiera medianamente informado sabe de las perrerias urbanísticas que está cometiendo el Pp en Castilla, la última, retirar la propuesta de parque natural a la histórica, rica y preciosa sierra de Guadarrama, ¿para qué? pues para urbanizarla, pues si Guadarrama fuera considerada parque natural, no podrían talar y urbanizar en sus laderas.

Resumiendo, sin duda Solbes ofrece más seguridad y más fiabilidad a los Españoles que el otro, el que está podrido de millones. No es de extrañar pues, que las últimas encuestas digan que los Españoles confían más en Solbes que en Pizarro para afrontar una supuesta e improbable crisis económica. El PSOE cuenta con un gran activo, cuenta con Pedro Solbes.

A los peperos sólo deciros que gracias al PSOE ahora podemos disfrutar de debates políticos, hoy hemos tenido este, el Lunes tendremos a ZP y el otro, el de la barba. Los debates televisados entre políticos son algo habitual y normal en paises democráticos de nuestro entorno, recordemos que el Pp suprimió esta sana y democrática práctica, ellos sabrán. Desde luego los peperos no van a plantearse dejar de votar al Pp porque este involucione democraticamente, no, ellos no se hacen esas preguntas, ellos son peperos y ya está, lo que haga su partido está bien, sea lo que sea ¿verdad peperonis?

106 Comments:

At 22 feb 2008, 5:00:00, Anonymous Anónimo said...

Un tipo que pretende ser una eminencia como economista, pero cuando anuncia una crisis horripilante... luego es incapaz de proponer una sola medida inteligible. Pues solo atina a soltar idioteces como "lo mucho que ahorraría el gobierno no dando dinero a los terroristas". La verdad, no se como no se le cae la cara de vergüenza, a él, a su partido y a todos sus votantes.

 
At 22 feb 2008, 9:01:00, Blogger ludwig said...

Me gustó el debate de ayer.
La tranquilidad que transmitó Solbes a los españoles es algo que no tiene precio.
En cambio, la mezquindad de Pizarro que trató de colar el tema de ETA en un debate sobre economía es algo que estuvo fuera de lugar, y es de agradecer la serenidad de Solbes que no respondió a sus mezquindades y se centró exclusivamente en la economía.

 
At 22 feb 2008, 11:48:00, Blogger ludwig said...

"Pedro, te lo has merendado".

 
At 22 feb 2008, 12:04:00, Blogger RAUL said...

bueno, a mi me ha parecido un toston de impresion (algo que me esperaba teniendo en cuenta que era de economia), tambien creo que Solbes ha ganado, se le nota que tiene muchas mas tablas para un cara a cara, creo que Solbes ha empezado bastante fuerte y despues ha ido perdiendo fuelle, Pizarro me ha parecido que ha hecho al reves, ha empezado flojito y ha recuperado al final, pero ya tenia el debate perdido, sobre los comentarios de ANV y ETA, metedura de pata hasta el corvejon, no venia a cuento y me ha recordado mucho a cuando Sebastian saco la revista aquella a Gallardon.

Yo no diria que ha ganado por goleada, pero desde luego Solbes ha ganado.

SALUDOS

P.D. Sobre el post anterior, no se cuanto costo el piso de Bono, pero el de De la Vega en La Granja ha salido por casi 600.000 Euros, y este mejor o peor cobrado lo que tiene Pizarro si se de donde ha salido, pero lo de esta señora ni idea.

 
At 22 feb 2008, 12:24:00, Anonymous Anónimo said...

P.D. Sobre el post anterior, no se cuanto costo el piso de Bono, pero el de De la Vega en La Granja ha salido por casi 600.000 Euros, y este mejor o peor cobrado lo que tiene Pizarro si se de donde ha salido, pero lo de esta señora ni idea.

Es que es más de lo mismo Raúl, en todo caso la posible discusión sería sí los políticos cobran demasiado. Porque supongo que la vicepresidenta del gobierno, con el sueldo recibido por ostentar un alto cargo público, incluidas tres pagas dobles anuales... más la paga adicional que recibirá mensualmente de su partido, las dietas etc... en fin, dudo que ingrese menos de 100.000 € anuales.

De modo que no me parece tan aberrante —ni sospechoso— que pueda afrontar una hipoteca bastante confortable, a pagar en muchos años —con la seguridad de cobrar una magnífica pensión en el futuro— por una vivienda cuyo valor en el mercado de 600.000 euros... o incluso mucho más cara, si así le apeteciera.

 
At 22 feb 2008, 13:01:00, Blogger ludwig said...

no se cuanto costo el piso de Bono, pero el de De la Vega en La Granja ha salido por casi 600.000 Euros, y este mejor o peor cobrado lo que tiene Pizarro si se de donde ha salido, pero lo de esta señora ni idea.

Probablemente ,De la Vega habrá pedido una hipoteca como todo hijo de vecino, porque no tiene la suerte de Pizarro con su suculento finiquito ,ni la gran suerte del Sr. Fabra que le toca tres veces el gordo de la lotería.

 
At 22 feb 2008, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

No son, al fin y a la postre, más que dos defensores mezquinos del privilegio capitalista.

 
At 22 feb 2008, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

Esto lo que tiene que ocurrir es que pegue un peo de verdad, que reviente como un carburo y que se vayan a tomar por culo toda esta pandilla de lameculos y vividores.

 
At 22 feb 2008, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...
Me gustó el debate de ayer".

NI SOCIALISTAS NI POPULARES, BARRICADAS EN LAS CALLES

 
At 22 feb 2008, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Desde luego los peperos no van a plantearse dejar de votar al Pp porque este involucione democraticamente, no, ellos no se hacen esas preguntas, ellos son peperos y ya está, lo que haga su partido está bien, sea lo que sea ¿verdad peperonis?"

Ruby, como casi siempre, tienes un tópico en la cabeza y a él recurres de manera compulsiva.

Conozco a unos cuantos Peperos (e incluso en blogs de derechas lo hemos podido leer) que critican decisiones de su propio partido cuando creen que se equivoca.

A la que NUNCA he leido NADA en contra del PSOE es a ti. Esto tiene dos posibles explicaciones:

1. El PSOE y ZP no se equivocan NUNCA (!!!!???????)

2. La cerrada y sectaria eres tú (conozco votantes del PSOE que han criticado medidas que tu aplaudes con las orejas)

Pero posiblemente lo que en los peperos es sectarismo, en ti es lealtad, claro.

Por otra parte conozco votantes del PP de toda la vida que van a votar a otras opciones como UPD o Ciudadanos (a lo mejor tan condenables para ti como el PP ¿pero entonces a quién les dejamos votar?) igual no son tan sectarios. Lo que tienes que comprender es que una persona de derechas no va a votar al PSOE y el panorama político español no les deja muchas alternativas.

Sigo diciendo que la gran mayoría de gente que conozco en persona del PP son mucho más abiertas de mente, tolerantes y demócratas que tú (habré tenido suerte).

Aunque ahora que lo pienso, la gran mayoría de gente que conozco de cualquier partido son mucho más abiertas de mente, tolerantes y demócratas que tú.

Yo me lo miraría.

 
At 22 feb 2008, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

Que serenidad y contundencia la demostrada ayer por Solbyneitor (sic), así como la confianza que supo transmitir a la ciudadanía —en contraposición al peligroso (por contagioso) alarmismo de su inepto oponente— lo cual me alivia respecto a las incertidumbres en relación al futuro inmediato.

También me evoca la respuesta que —hace más de cincuenta años— hizo el presidente de la General Motors al por entonces presidente, Eisenhower: "durante años yo pensé que lo que era bueno para el país siempre era bueno para la General Motors... y viceversa"

Pues de hecho, este cambio de ciclo no tiene porque ser un inconveniente para ampliar y mejorar los derechos sociales, al contrario. A fin de cuentas, la última década se caracterizó por los inmensos incrementos de los beneficio empresariales... que nunca se trasladaron al poder adquisitivo de los ciudadanos, ya que incluso menguaron. Como certifican los informes de la OCDE para el periodo 1995-2005 en España.

De modo que efectivamente, "Lo bueno para las empresas no fue tan bueno para los trabajadores o los pensionistas... ni viceversa" Especulando en relación al futuro económico, no debería despreciarse que es una situación completamente nueva... desde la globalización de la economía (mejor dicho: de los capitales), o el impacto en forma de estabilidad, para la los estados europeos que comparten la divisa común.

Solo hay que analizar la constante devaluación de la Libra Esterlina, ausentes de la unión monetaria por culpa de su obstinación nacionalista. Habiendo pasado en este periodo de cotizar 1'65 euros, a 1'32.

De hecho, ningún economista fue capaz de anticipar, ni más tarde comprender, el sostenido crecimiento económico de los noventa, sin demasiada inflación y con creación constante de empleo... metiendo la pata una y otra vez en sus pesimistas augurios del 'recalentamiento de la economía'... por ejemplo tras la crisis de los bonos de deuda con las Minas Gerais de Brasil, o durante la crisis asiática.

Por esa razón, porque ya no es interesante —ni tampoco demasiado viable— el esconder los millones bajo el colchón hasta que pasen los nubarrones, al menos para el gran capital... serán las propias empresas quienes cargarán con la parte mayor del coste de los eventuales reajustes... asumiendo que las vacas flacas se limitarán a rebajar sus propias espectativas de crecimiento. Simplemente hasta que vuelva a cambiar el ciclo.

Incluso resulta delirante, ver como el gran capital —sobre todo la banca privada— se distancia al máximo de esta derechona, tan insensata como para lanzar insinuaciones demenciales contra la credibilidad del Banco de España. En fin, cabrá suponer que se conforman con el apoyo incondicional de 'La radio de losSantos', el General Mena o el Comandante Rouco Varela.

Por eso estamos en un momento especialmente favorable para reclamar las políticas que favorezcan el reequilibrio y el reparto... donde la izquierda se encuentra infinitamente más cómoda. En cambio, la derecha española —alejada también de sus homólogos europeos— solo puede combatir el momento intensificando su única receta para todo: más neoliberalismo, menos impuestos que benefician a los ricos, recortes de las prestaciones sociales, congelación salarial (de los pringaos claro) etc, etc.

Ese es el auténtico talón de aquiles de la derecha española, su falta de cintura para afrontar las situaciones nuevas, imprevistas o simplemente diferentes... pues se comprende que durante las coyunturas favorables se no se pongan demasiados obstáculos al crecimiento que produce sinergias casi espontáneas... a fin de cuentas, las políticas no las debería imponer únicamente la ideología, sino el amoldarse a las circunstancias inevitables.

En cambio, el PSOE si ha demostrado —en esta legislatura pero también con Felipe Gonzalez— ser capaz de reconocer y adaptarse a la realidad y las necesidades del momento. Aplicando con seriedad y pragmatismo las medidas más convenientes de acuerdo con la coyuntura. Un procedimiento que por cierto, le causo más de un desafecto entre su propio electorado, consecuencia inevitable de asumir la responsabilidad de Estado.

Aunque sin ignorar las necesidades acuciantes que afectaran a los sectores de población más vulnerables. A diferencia del sistemático desprecio mostrado por el PP en iguales circunstancias... y que aplicado ahora tendría efectos demoledore, claro que seguramente aprenderíamos lo que es padecer inseguridad y delincuencia, al mejor estilo yankee.

Así pues la derecha tiene dos cuentas pendientes todavía: ser capaces de interpretar la realidad económica, en lugar de intentar adaptar aquella a su rígido dogma neoliberal... y aprender a comportarse democráticamente en la oposición, renunciando a llegar al poder a cualquier precio y caiga quien caiga. Así que menos lecciones pizarrín... y aprende.

Por último, me temo que la derecha está cometiendo un error de bulto fenomenal, pensar que en los tiempos de crisis —o incertidumbre ante el futuro— la gente necesita oir hablar de eso que ellos denominan "LA VERDAD", cuando son perfectamente conscientes del delicado momento y solo desean escuchar mensajes que animen a la confianza. Valorando más que nunca a los líderes que saben mantener la compostura y se limitan a ofrecer un proyecto confiable, ortodoxo y claro, o sea: sin experimentos ni improvisaciones.

Eso sin olvidar que el Partido Popular —gracias a sus mediocres líderes actuales, y a sus antecedentes o actuaciones más inmediatas— tiene un gravísimo problema con su discurso... si a estas alturas pretende ser asociado (o identificado) con conceptos morales tan elevados como la Verdad.

No se porqué pero esa chapuza del PP me hace pensar en algo que sucedió en los EEUU, durante La Gran Depresión. Cuando un tipo patentó un juego de mesa... pero encontró reticencias en el sector para comercializarlo. Pues al parecer, la mayoría de directivos consideraba que los americanos detestarían un juego que continuamente les recordaría su pobreza cotidiana. Pese a todo, el juego fue puesto a la venta logrando gran aceptación desde el primer momento... por cierto, ese juego era El MONOPOLY.

 
At 22 feb 2008, 14:56:00, Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que visito este blog. He leido varias entradas y sus comentarios y solo se puede sacar una conclusión: Ruby, estás enferma. Tienes una enfermedad mental realmente grave. Llevo 25 años votando socialista y progreso y te aseguro que gente como tú no me representa, ni a mí ni a mi partido. No tienes nada que ver con los valores del PSOE ni de la izquierda.

Gracias a dios en el mundo hay muy pocas personas como tú. Hasta nunca.

 
At 22 feb 2008, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Pues no entiendo tu punto de vista anónimo, aunque me parece que una cosa es muy evidente: la legislatura completa ha sido crispadísima, por culpa de la mala oposición del Partido Popular que nunca ha aceptado el CASTIGO de las urnas. Nada que ver en comparación con la practicada por los socialistas... durante el mandato anterior.

Pues se han declarado guerras, no se han ocultado huelgas en los telediarios, no se ha producido catástrofes ecológicas por la incompetencia del gobierno, ETA ha asesinado menos que nunca, no hubo accidentes inexplicables de aviones destartalados, y tampoco se ha producido un atentado con 200 muertos y acompañado de una nefasta gestión gubernamental de la información al respecto.

Sin embargo, en estos cuatro año se han sucedido las manifestaciones con la excusa de los papeles de Salamanca, por el matrimonio entre homosexuales, por el Estatut, por el juicio del 11m, por la asignatura de civismo... además, todas ellas plagadas de curas y fachas con sus banderas anticonstitucionales.

En cambio si ha habido diálogo entre las fuerzas parlamentarias, menos del PP que está peleado con todos, un substanicial incremento de derechos para las minorías, o en dotaciones para nuevas prestaciones sociales... un cambio del modelo de crecimiento que ahora nos ha salvado por los pelos, un distanciamiento del unilateralismode EEUU que rechazaba la inmensa mayoría de la población, etc, etc....

A tenor de las circunstáncias, me parece bastante oportuno replicar subiendo el tono, si fuera necesario, sin dejarse amilanar... además, siempre es recomendable movilizar al simpatizante de izquierdas para que acuda a votar, y para ese fin considero justo denunciar todas las miserias del rival político, tanto en su labor en la oposición como recordando las contradicciones entre sus promesas y sus acciones del pasado cuando gobernó... obviamente, también ensalzando los éxitos del actual gobierno, los mismos que la oposición procura ningunear, también sin demasiados escrúpulos..

Por cierto, este es un blog que defiende una postura política inequívoca y sin recurrir a engaños ni hipocresías... tampoco es un club para la meditación filosófica sobre arte y ensayo... teniendo en cuenta que la política es muy dura y en ocasiones también algo sucia. Especialmente durante el periodo electoral.

 
At 22 feb 2008, 16:35:00, Anonymous Anónimo said...

La opinión del anónimo es perfectamente comprensible.

Quiere decir, ni más ni menos, que muchos (sobre todo Ruby) estais cayendo de lleno en lo que tanto criticáis en el PP.

Si ante los insultos y salidas de tono respondiérais con moderación y elegancia, podríais hablar, pero si repondéis igual o (como se lee en muchos blogs) superando al pepero de turno en insultos, intolerancia y extremismo, perdéis toda la razón que pudiérais tener.

Así sólo conseguís el aplauso de los más convencidos y el rechazo y espanto de los que aún dudamos.

Y repito (lo haré mil veces hasta que no se corrija) Ruby cae en un extremismo e intolerancia que la acercan más a Franco que a ninguno de los peperos que conozco.

Da vergüenza (y un poco de miedo si no fuera porque sé que es una minoría en la izquierda española)

 
At 22 feb 2008, 16:50:00, Anonymous Anónimo said...

Pizarro ha querido meternos miedo con la economía, pero lo unico que tememos es que este señor sea ministro de economia.

 
At 22 feb 2008, 17:04:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandro, debes conocer a peperos muy selectos, porque aún no he visto a Ruby animar boicots contra territorios... y mucho menos enviar el ejercito imponer la autoridad donde, por ejemplo, no se aplican las leyes de obligado cumplimiento para todas las comunidades.

Me temo que tu error parte de pensar que los franquistas ya se extinguieron, porque ahora se ven pocas camisas azules... pero es que casi toda esa fauna desapareció a principios de los años sesenta. Cuando la mayoría de los franquistas se transformaron en ultraliberales y acérrimos pro USA.

La España franquista no solo existe aún, sino que es la responsable de todas las tensiones nacionalistas, pues los independentistas de Euskadi, Cataluña o de donde sea... lo que quieren es poner tierra de por medio de esa gentuza.

La cual siempre termina sus criterios y mentalidad cavernícola, cuando se tratan las cuestiones realmente importantes y que hacen avanzar al país. En temas sociales como el aborto, el divorcio y ahora el matrimonio entre homosexuales o la investigación de células madre.

En el modelo económico, pretendiendo desmantelar a traición unos servicios que son la envidia de Occidente, pues el propio Pizarro defendía en una entrevista al diario El Mundo que admiraba el sistema privado de pensiones del Chile de Pinochet.

O por supuesto en el modelo de organización del Estado, donde un general gilipollas se atreve a decir que el reconocimiento de Cataluña como nación, implicaría que España fuera un Estado Confederal... primero como si eso fuera algo diabólico, pero además mintiendo pues Gran Bretaña reconoce a todas las naciones que la conforman y no es un Estado Confederal, ni muchísimo menos.

Sin olvidar a la Santa Iglesia Católica, que si pudiera rivalizaría con los fundamentalismos islámicos más atrasados y vergonzantes... hasta el punto que incluso desde el Vaticano están cada vez más acojonados, que ya es decir...

 
At 22 feb 2008, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

Bienvenidos a SOCIALISTAS 2008,un espacio para la reflexion y el analisis,un espacio para el debate y el entendimiento,un espacio para fomentar las politicas socialistas en el panorama electoral de 2008.

Este proyecto nace unica y exclusivamente para intentar ayudar a
conseguir una nueva etapa de progreso en la proxima
legislatura,apoyando el discurso progresista y modernizador del PSOE.
Por eso os animo a postear y a participar activamente en este foro para
que el mensaje socialista sea escuchado en todos los sitios.

Aqui me teneis para lo que estimeis oportuno,estoy abierto a todas las
propuestas e iniciativas que se os ocurran para alcanzar el fin que nos
hemos propuesto

Muchas gracias y bienvenidos a vuestra casa¡¡


Saludos socialistas


www.socialistas2008.es.gd

 
At 22 feb 2008, 20:07:00, Blogger ludwig said...

Llevo 25 años votando socialista y progreso y te aseguro que gente como tú no me representa, ni a mí ni a mi partido. No tienes nada que ver con los valores del PSOE ni de la izquierda.

Pues yo no sé que valores quieres ni quién quieres que te represente.

Este blog a mí personalmente me gusta mucho por la gran pluralidad que tiene, por no caer en el insulto ,por dejar hablar a todo el mundo, a pesar de que vienen aquí muchos ladradores.

Yo no sé si has visitado otros blogs ,tanto de izquerdas como de derechas ,pero yo, que sí lo he hecho ,puedo constatar que este es de los mas moderados y de tono mas suave.

 
At 22 feb 2008, 20:07:00, Anonymous Anónimo said...

Ole Solbes! Pobre Pizarro, no sabia por donde salir. Muy bueno el debate

 
At 22 feb 2008, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

Vengo del blog paise ruby, donde le están poniendo de vuelta y media. Me gustaría decirte que cuentas con mi apoyo, ya era hora de que alguien planteara o dudara de la capacidad democrática de algunos que votan al partido popular. Enhorabuena.

 
At 22 feb 2008, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, Alejandro está pidiendo que en el blog paise que no te dejen escribir más, mientras, se permite venir a tu casa a insultarte. Si este fuera mi blog echaría ipso facto al tal Alejandro.

 
At 22 feb 2008, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que aquí los talibanes del blog, ludwig y suga, sumos sacerdotes de la doctrina talentesca de de zapatero, dirgidos por esa vestal del pensamiento progre que es ruby marmolejos critican mucho a Pizarro por haber tenido un sueldo inalcanzable para la mayoría de los mortales antes de empezar su siglandura política, y ruby, especialmente al Sr. rajoy por haber ganado en buena lid unas durísimas oposiciones como son las de registrador de la propiedad, trabajo este relajado y que con mucha menos presión le garantizaría una calidad de vida muy superior en lo personal, en lo familiar y en lo económico que la vida política.
Considero, a sabiendas de de que voy a ser insultado y tratado como un ser a eliminar por parte de estos inquisidores del nuevo régumen que son la señora marmolejos y los señores ludwig y suga ( ANTES SUGA AGUS) POR EXPRSAR unas opiniones que en cierto modo podrían contrariar las consignas que diariamenete reciben de Don José Blanco, que es encomiable el ejemplo de unos señores como Pizarro o Rajoy, que renunciando a una segura y placenetera vida personallograda abase de esfuerzo personal y trabajo optan por el sacrificio de la vida política guiados por el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos, y que lo resulta de todo punto censurable es ver como señores que por sus méritos fuera de la política no tenían oficio ni beneficio alguno conocidos, después de haber desemepñando cargos en política gozan de un amplio patrimonio personal y son nombrados consejeros de sociedades privadas, dondé son contratados para prevalerse de sus adquiridas influencias, y me estoy refiriendo a políticos tan nefastos como el llamado por sus comilitones como enano de tafalla, por ejemplo, a Luis solana Madariaga, y como no a lo que presumo que será el futuro muy próximo de José Luis rodríguez Zapatero.

 
At 22 feb 2008, 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

tranquilo anónimo aquí somos condescendientes con los pobres de espíritu y los enfermos mentales... sobre todo cuando son tan gallinas que no se atreven a firmar sus comentarios.

 
At 23 feb 2008, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

a lo mejor la gente derechas nos tenemos que esconder detrás de anónimos por miedo a la represión de la checa, SUGA AGUS, chequista deficiente

 
At 23 feb 2008, 0:53:00, Anonymous Anónimo said...

Sin embargo, me sigues pareciendo un skin cobarde y majadero...

 
At 23 feb 2008, 11:23:00, Anonymous Anónimo said...

suga chupa, eres un azerolado pesebrero,
ajustadas las cuentas tan seguros estáis de la goleado de solbes pues ir a contárselo a:
- los cinco mil nuevos parados que adquieren tal condición diariamente desde finales del año 2.007
- al millón y medio de familias que invirtieron sus ahorros en endesa y que gracias a la resistencia de Pizarro ante un gobierno totalitario intervencionista y corrupto vieron triplicado el valor de su inversión.

 
At 23 feb 2008, 11:32:00, Anonymous Anónimo said...

Pablo Hernández, gracias por el aviso... aunque es una lástima: solo les he enviado un par de mensajitos y ya han activado la opción de censura previa. jajaja.

Pero que conste que solo había incluido un par de insultitos, nada grave: "borrico", "tarugo" y "retrasado".

 
At 23 feb 2008, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

- los cinco mil nuevos parados que adquieren tal condición diariamente desde finales del año 2.007

Aunque por suerte ya no gobernaba el PP, sino la castaña del sector inmobiliario hubiera causado el triple de bajas... De todos modos, el propio sector ya ha anunciado que el descalabro, que en realidad es un ajuste sobre la demanda —sobre todo entre los especuladores del ladrillo— ya se ha completado

- al millón y medio de familias que invirtieron sus ahorros en endesa y que gracias a la resistencia de Pizarro ante un gobierno totalitario intervencionista y corrupto vieron triplicado el valor de su inversión.

Conclusión: el mercado valoraba que esa empresa triplicaba su valor en el momento que cambiara de directivos, con el inútil de Pizarro a la cabeza. Lo que no comentas es la pérdida de valor constante desde el nombramiento de sus presidentes por Aznar —Martín Villa y el propio Pizarro— así como los muchos años que todos sus accionistas dejaron de ingresar los repartos de dividendo...

Pero si hubieran aceptado la oferta de Gas Natural que rechazó Pizarro por órdenes de su principal accionista Caja Madrid (Esperanza Aguirre)... ahora seguirían siendo propietarios de una empresa saneada y con un futuro magnífico, pues todas las fusiones del sector eléctrico se orientan al ciclo combinado gas-electricidad, como demostraba la propia creación de la alemana E-On. Cobrando además sus repartos anuales de dividendos. Pues si vendieron es porque estaban hartos de esperar con unas acciones que valían menos que el papel donde estaban impresas.

Vaya éxito de gestión, hundir el valor bursátil, buscar un comprador a la baja, ningunear la posibilidad de crear un peso pesado del sector, en manos de capital 100% español... para terminar descuartizando un monopolio sin rival y entregarlo al capital extranjero (aunque ese punto quedo muy claro: "antes alemán que catalán", como dijo alto y claro Esperanza Aguirre

Dicho de otro modo: si Gas Natural no hubiera presentado aquella oferta pública de adquisición... los accionistas de Endesa hubieran aceptado cualquier oferta procedente de E-On... que por supuesto hubiera sido bajísima en comparación)

 
At 23 feb 2008, 11:57:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23 feb 2008, 11:58:00, Blogger ludwig said...

es encomiable el ejemplo de unos señores como Pizarro o Rajoy, que renunciando a una segura y placenetera vida personallograda abase de esfuerzo personal y trabajo optan por el sacrificio de la vida política guiados por el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos,

Que raro que no cites entre esa panda a Jose Mari Aznar, que también entró en la política y cuando salió lo hizo forrándose (y con creces) a costa de cobrar favores otorgados ,por ejemplo a George W. Bush por habernos metido en una guerra.

Y también se te olvidan otros personajes como Zaplana, que reconoció en una grabación que habia entrado en política para forrarse.

Desde luego ,anónimo ,te aseguro que si Pizarro aceptó el puesto en el PP , una de dos ,o dá por descontado que van a perder las elecciones y por tanto no van a necesitar sus servicios , o bién los servicios prestados al PP se los piensa cobrar al PP o a alguno de los señoritos a los que iba a favorecer con su cargo, como sucedió con el Sr. Aznar.

 
At 23 feb 2008, 12:04:00, Blogger ludwig said...

a lo mejor la gente derechas nos tenemos que esconder detrás de anónimos por miedo a la represión de la checa, SUGA AGUS, chequista deficiente

No , no te preocupes, que la época de Franco ,esa que con frecuencia añorais ya pasó .
Ahora nadie necesita esconderse.
Tampoco creo que vuelva la era Aznar cuando el gobierno controlaba los medios públicos y se negaba a que hubiera debates.

 
At 23 feb 2008, 12:10:00, Blogger ludwig said...

Vaya éxito de gestión, hundir el valor bursátil, buscar un comprador a la baja, ningunear la posibilidad de crear un peso pesado del sector, en manos de capital 100% español... para terminar descuartizando un monopolio sin rival y entregarlo al capital extranjero (aunque ese punto quedo muy claro: "antes alemán que catalán", como dijo alto y claro Esperanza Aguirre

Estos ppeperillos ,que dicen preocuparse del bolsillo de los españoles, pero se trata del bolsillo de los que ya lo tienen lleno.

No quiero ni pensarlo si el Pizarrín llegara a ser vicepresi económico. Sería poner al zorro a cuidar de las gallinas.

 
At 23 feb 2008, 12:17:00, Blogger ludwig said...

Hay que ver lo cabreados que estan estos ppepperillos después del patinazo de su fichaje estrella.

Valor ,hijos mios ,y resignación , que después de todo vosotros vais a ser beneficiados por un gobierno os quiere, a pesar de vuestros rebuznos.
Quizá alguna vez seais capaces de daros cuenta de vuestro error de apoyar la infamia y la ignominia y defendais la alegría como opción alternativa a la crisppación.

 
At 23 feb 2008, 13:56:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, los peperos necesitarán bastante tiempo para poder digerir su situación, ahora están demasiado desmoralizados y amargados. Pues como quien no quiere la cosa, El abuelo Solbes les ha sacudido en toda la línea de flotación de su 'ambicioso y nuevo' proyecto político.

Al haber aplastado como a un simple mosquito a Pizarrín, y con él a la cohorte de mamporreros que pretendían convencernos que estábamos ante el Nuevo Mesías de la Macroeconomía, y futuro asombro del mundo entero...

...además de ser su último pasaporte para acceder a la Moncloa.

 
At 23 feb 2008, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

GORA EUSKAL HERRIA ASKATU

 
At 23 feb 2008, 20:08:00, Blogger ludwig said...

El abuelo Solbes les ha sacudido en toda la línea de flotación de su 'ambicioso y nuevo' proyecto político.

Y eso que le falló un ojo, y a pesar de ello ,le aplastó como a una cucaracha.

Ellos cuidaron todos los detalles ,como el traje de Armani, el maquillaje ,la peluquería etc, pero los faltó el detalle mas importante : 'La razón estaba de parte de Solbes'

 
At 23 feb 2008, 20:15:00, Blogger ludwig said...

Pablo Hernández, gracias por el aviso... aunque es una lástima: solo les he enviado un par de mensajitos y ya han activado la opción de censura previa.

Por favor, Suga : ¿Me puedes decir de que blog se trata? me entra curiosidad por saber que dicen y de paso ,quiero dejarles una tarjeta de visita.

 
At 23 feb 2008, 21:15:00, Anonymous Anónimo said...

SOLIDARIDAD CON LA MESA NACIONAL DE BATASUNA

 
At 23 feb 2008, 21:20:00, Anonymous Anónimo said...

SOLIDARIDAD CON LA MESA NACIONAL DE BATASUNA

NO A LA PRESIÓN POLICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL

NO APARTHEID, AUTODETREMINACIÓN

 
At 23 feb 2008, 21:50:00, Anonymous Anónimo said...

Claro Ludwig, el blog que comentaba Pablo Hernández es este Aunque después de mi última intervención han activado la censura previa... lo cual responde a un patrón de comportamiento muy habitual entre los fachillas:

Cuando se sienten acorralados en los foros ajenos, por lo habitual sacrifican su nick para acto seguido 'resucitar' con otra identidad. Lo tengo comprobadísimo. En cambio, cuando les aprietas las tuercas en su propio blog, entonces no tienen escrúpulos para aplican la censura... a cal y canto.

En cambio, también he comprobado que por lo regular, los progresistas mantenemos nuestra identidad reconocible. Eso demuestra que nos hacemos responsables de nuestros comentarios u opiniones. Otra seña de identidad común es nunca evitar las preguntas —supuestamente— incómodas... como tanto les gusta hacer a nuestros 'rivales dialécticos de la derecha'.

(Anónimo, no te reprocharé porque sientas —o expreses— un amor incondicional hacia Euskadi, su cultura o identidad nacional. Pero procura reflexionar acerca de como se está empañando la imagen ese mismo pueblo... por ser condescendiente con unos fanáticos que asesinan a sangre fría, cual vulgares mafiosos. Luego piensa el tiempo que tardaría el mundo en olvidar esa nefasta imagen, aunque los etarras consiguieran todo lo que se proponen... lo cual además, es bastante improbable por muchas razones)

 
At 24 feb 2008, 1:58:00, Anonymous Anónimo said...

si el marranómetro de la ser da dos puntos más al partido de zpenco, es que el PP ya va ocho puntos por delante,
DALE MARIANO, MANDA AL PARO DE UNA VEZ A SUGA CHUPA, A LUDWIG Y DEMÁS PESEBREROS, que prueben un poco de su propia medicina y que le cuentan las bondades de solbes y zetapé a todos los empleados de las PYMES que están cerrando desde después de verano.
Si felipe propmetíó en el 82 800.000 puestos de trabajo y creó dos millones de parados más, imaginaos lo que nos hará el zpedo que ha prometido 3.000.000 para esta legislatura.

 
At 24 feb 2008, 10:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Si felipe propmetíó en el 82 800.000 puestos de trabajo y creó dos millones de parados más..."

... y durante aquella legislatura un millón y medio de personas se afiliaron a la Seguridad Social.

Así pues, el incremento de la tasa de desempleo fue debido al enorme aumento de la población activa, cuando los trabajadores del campo o a las amas de casa adquirieron —gracias al socialismo— el derecho a inscribirse en el paro que antes les era negado por ley. De modo que eran parados aunque no 'constaban estadísticamente' como parados.

Aunque lo más significativo fue que por entonces se produjo el acceso masivo de personas al mercado laboral, de los pertenecientes a la generación del 'baby boom'... que fueron los niños nacidos durante la segunda mitad de los años sesenta, los cuales buscaban su primer trabajo al acabar la etapa escolar.

Otro dato elocuente fue que por primera vez hubo sorteos para ordenar el masivo excedente de cupo, de los jóvenes que debían hacer el servicio militar obligatorio... pues no cabía tanta gente en los cuarteles. Por cierto, los gobiernos del PP también se apelarón —desde el Ministerio de Trabajo, Hacienda o Economía— al crecimiento de la población activa, para justificar pobres resultados en la tasa de empleo.

... cuanto cinismo, aunque sin embargo, el PSOE desde la oposición, nunca discutió la validez de ese argumento al gobierno... cuanta responsabilidad de Estado.

 
At 24 feb 2008, 10:35:00, Blogger desahogandome said...

Aupa!

¿Has visto los blogs del "enemigo" y sus opiniones?

No juzgo, no lo vi. Aunque intuyo... por lo que he leído sin argumentos (no es tu caso, ni mucho menos).

Espero que le haya servido a alguien, pero mucho me temo que en esta españa el poítico, el profesional, se vale de que para los suyos puede decir lo que quiera porque tiene el aplauso, hasta ante la mentira, garantizado.

yo ya sé quien va ganar el próximo, ¿a qué tu también? Y la cope lo sabe, igual que el mundo o la razón, a qué sí.

Bueno, sigue con tus argumentos, que se agradecen mucho más que las ideas.

 
At 24 feb 2008, 12:51:00, Anonymous Anónimo said...

No entiendo muy bien tu comentario Txantxangorri, pero alguna razón habrá para que la derecha haya evitado comentar el debate Solbes-Pizarro en sus portadas. Una forma de mentir por omisión, lo que es mucho más digno que la desfachatez de asustar a la población mencionando la 'actual recesión económica'.

... cuando oficialmente, las recesiones se producen después de dos trimestres consecutivos con un crecimiento negativo del PIB. De modo que hasta dentro de medio año será imposible —irresponsable y mentiroso— anunciar catástrofes mediante ese calificativo. Más aún, cuando el propio Parlamento Europeo pronostica un CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA DEL 2,7%... para todo el año en curso.

(reducir el crecimiento del 4% al 3 ó el 2%, sería una desaceleración del crecimiento. Siendo inevitables los ciclos de expansión y contracción... en la economía de cualquier país)

Además, nadie ha podido acusar al PSOE de tener una influencia directa en esta coyuntura, por culpa de sus políticas económicas, pues hace pocos meses, incluso el propio Rajoy —con el gesto fúnebre— reconocía la buena situación económica... considerando que tampoco propuso medidas económicas alternativas, a las aplicadas por el gobierno en esta legislatura.

Sin embargo, ahora me viene a la memoria la crisis de las vacas locas. Cuando Celia Villalobos —con su inadecuado perfil para un cargo delicadísimo como la cartera de Sanidad— provocó ella solita una crisis brutal, aunque respaldada por el garrulo de Cañete por entonces ministro de Agricultura,, la cual afectó a cientos de miles de personas y al PIB y a la tasa de empleo durante aquel año y el siguiente... al anunciar campechanamente "que ella —por si acaso— no haría ningún caldo utilizando huesos de ternera".

Provocando una alarma social enorme y absurda, al no haberse producido NI UN SOLO CASO DE CONTAMINACIÓN por el consumo de carne de vacuno, en toda España. Claro que casualmente, cierta empresa de pescado congelado estaba a punto de entrar en bolsa, y quizás por eso la oportuna catástrofe económica se inició con un articulillo —de mierda— publicado en esa prensa tan afin a la derecha... y también de mierda.

 
At 24 feb 2008, 13:45:00, Anonymous Anónimo said...

"que fueron los niños nacidos durante la segunda mitad de los años sesenta, los cuales buscaban su primer trabajo al acabar la etapa escolar."
Generación esta que quedo inutilizada para el mercado de trabajo gracias a frases populistas y a campañas como la de " a colocarse" del viejo profesor, y que fue abocada al conumo de la heroína, alentada por la falta de oportunidades existente para los ciudadanos medios en el paraíso del pelotazo felipista, o es queno te acuerdas de la multitud enorme de toxicómanos que te abordaban en las bocas del metro durante los años 80.
Además durante esos años españa mantenía un ritmo galopante de inflación, superior siempre al cinco por ciento, meientras que en la Alemania anterior a la reunificación, por poner un ejemplo, había hasta deflación.
en el año 93, fecha en qu el Psoe sacó su medida social estrella: el contrato basura y la ETT, había una tasade paro que superaba en el 25 por ciento en una población activa que no era superior a los quince millones de personas: MÁS DE TRES MILLONES DE PARADOS, lo malo es que esas tasas de paro se mantienen en las CCAA donde siempre ha gobernado el PSOE: hay esta la andalucía imparable, suma y sigue del sátrapa nepotista de manolo chavez ( te lo juro por mi madre que a manolito le han hecho ministro, que escribiría el inolvidable Jaime Capmany) y la tan avanzada Exttremadura del bellotacari rodríguez ibarra.

 
At 24 feb 2008, 15:09:00, Anonymous Anónimo said...

... el inolvidable hijo de puta falangista de Campmany, querrás decir.

Por otra parte el índice de paro de Andalucía era superior al 20 por ciento hasta que el PSOE llegó al gobierno. Aunque a los peperos os encanta eludir el contexto de las circunstáncias que tanto criticais... porque hace falta ser muy cabrito para obviar que en el año 93 hubo una crisis internacional.

La cual por cierto, duró en España la mitad de tiempo que en la mayoría de los países europeos. Pues aquí comenzó en el 93, y no en el 92... y concluyó a mediados del 94, y no en el 95 ó incluso en el 96 como sucedió en Francia o Alemania.

 
At 24 feb 2008, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

Además durante esos años españa mantenía un ritmo galopante de inflación, superior siempre al cinco por ciento, meientras que en la Alemania anterior a la reunificación, por poner un ejemplo, había hasta deflación.

... jajaja, hace falta ser muy gilipollas para decir eso: porque sin duda la deflación es un problema mucho más grave —y difícil de resolver— que la inflación. Pues la economía se colapsa por la falta de incentivo en el consumo o la inversión... cuando el dinero aumenta su valor escondido en una caja fuerte... y por tanto se posponen indefinidamente las adquisiciones de los bienes de consumo, porque estos se abaratan por si solos, también indefinidamente.

A ver zoquete anónimo, ese PROBLEMA también lo padecieron y mucho los japoneses, para el cual la receta es la opuesta a la aplicada con la inflación: o sea bajando los tipos de interés para estimular el consumo, o bien forzando el incremento de los salarios, pero entonces... ¿Cómo se bajan los tipos de interés cuando ya están al o'5%... como sucedía y aún sucede en Japón? (y aunque ni por esas ha aumentado el consumo)

 
At 24 feb 2008, 15:33:00, Anonymous Anónimo said...

el inolvidable hijo de puta de TU ABUELO CARRILLO Y DE LA MOMIA HARO TEGLEN

 
At 24 feb 2008, 15:41:00, Anonymous Anónimo said...

DIJO el bastardo:"Por otra parte el índice de paro de Andalucía era superior al 20 por ciento hasta que el PSOE llegó al gobierno"
NO SI en 1996 ese era el índice de paro de TODA ESPAÑA, lo malo es que hoy gracias a gente analfabeta como tú en ANDALUCÍA SE MANTIENE: suma y sigue ANDALUCÍA IMPARABLE.
por cierto la puta momia de haro teglen que ojalá se esté quemando en el infierno, no fue también muy falangista.

 
At 24 feb 2008, 15:41:00, Anonymous Anónimo said...

FELIPE GONZÁLEZ Y POLANCO TAMBIÉN FUERON JEFES DE CENTURIA.

 
At 24 feb 2008, 15:52:00, Anonymous Anónimo said...

... en fin, veo que no tendrás la bondad de explicarnos las excelencias de tu maravillosa DEFLACIÓN. Haces muy bien ocultándote bajo el anonimato, grandísimo payaso.

Por otra parte, la tasa de paro en Andalucía es similar a la de ¡Alemania!... tu maravillosa y DEFLACIONARIA Alemania.

 
At 24 feb 2008, 15:53:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque más que deflacción, lo tuyo es pura impotencia....

 
At 24 feb 2008, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

y lo tuyo, mucha ignorancia, mucho pesebre, y poco trabajar PEPIÑERO DE MIERDA

 
At 24 feb 2008, 16:24:00, Anonymous Anónimo said...

Bastado inveritodo dijo:"la tasa de paro en Andalucía es similar a la de ¡Alemania!... tu maravillosa y DEFLACIONARIA Alemania."
ACASO HAY EN ALEMANIA 10 MILLONES DE PARADOS, lo que sería un 20 por ciento de paro aplicado a una población activa de 50 millones de personas,PUES NO, PORQUE SENCILLAMENTE ERES UN MENTIROSO, mira estadísitcas de los años 80 SUBNORMAL, y verás que la RFA, tenía un índice cero de inflación, subnormal, lo que hacia unos meses hubiese una pequeñla deflación y otros una ligera inflación , a eso me refer´ñia, hijo de puta, lo que te pasa es cuando os que dáis sin argumentos, los rojos de mierda, os agarrais a cuaqier cosa como a un clavo ardiendo.
No me des lecciones, que yo sufrí el felipismo, TU LO COBRARÍAS SO MAMÓN.

 
At 24 feb 2008, 16:48:00, Anonymous Anónimo said...

Por otra parte, la tasa de paro en Andalucía ES similar a la de ¡Alemania!... tu maravillosa y DEFLACIONARIA Alemania.

Repito: similar por que Alemania tiene un 10 % de desempleo... y un 12% Andalucía. Eso antes de empeorar un poco en el último trimestre, gracias a la crisis neoliberal de los amigos yankees del PP... por las hipotecas subprime

Claro que Alemania tiene territorios con peor dato de empleo que Andalucía... y por eso España en su conjunto tiene menos tasa de desempleo que tu paraíso deflacionario de los ochenta...

y verás que la RFA, tenía un índice cero de inflación, subnormal, lo que hacia unos meses hubiese una pequeñla deflación y otros una ligera inflación , a eso me refer´ñia,

No lo intentes arreglar zopenco... TODOS LOS ECONOMISTAS están de acuerdo en que una inflación constante y estable es deseable y positiva para la economía. No así la deflación, o el crecimiento cero de los precios.

 
At 24 feb 2008, 16:53:00, Blogger Paco said...

Hacía tiempo que no se veía un ridíclo parecido. Quizás desde el último debate del estado de la nación de Rajoy. Es lo que tiene la demagogia, que no funciona con gente informada delante.

 
At 24 feb 2008, 19:08:00, Anonymous Anónimo said...

La derecha sigue dando coces, no se salva ni uno, parecen borricos escocidos.

Sarkozy: "¡Pírate, pobre gilipollas!"
El presidente francés insulta a un ciudadano que le pide que no le toque durante una visita a una feria agrícola.

Puede que la caída libre que experimenta el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en las encuestas de popularidad le esté pasando factura en el ánimo, bastante enervado últimamente.

Este personaje me recuerda en ciertas cosas a Asnar, sobretodo, en la chulería y en la prepotencia.

 
At 24 feb 2008, 21:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, Alejandro está pidiendo que en el blog paise que no te dejen escribir más, mientras, se permite venir a tu casa a insultarte. Si este fuera mi blog echaría ipso facto al tal Alejandro'

Pues muchas gracias Pablo por tu apoyo.

AleXandro es nuestra mascota, antes se hizo pasar por Esteban Rosador (un blogger de Escolar.net) y por un oficial del ejército, lo tenemos aquí para animar un poco el cotarro. Ahora va de guay equisdistante.

'Llevo 25 años votando socialista y progreso y te aseguro que gente como tú no me representa, ni a mí ni a mi partido. No tienes nada que ver con los valores del PSOE ni de la izquierda'

Me alegra que me hagas este apunte anónimo: por supuesto que no represento ni al PSOE ni a la izquierda, me represento a mí misma conmigo misma, juas.

Esto no es un blog del PSOE, ni pro PSOE: esto es un blog -por encima de todo- antiPpero

Nunca me vereis en un mitin socialissta un Domingo por la mañana, probablemente estaré en un after haciendome pedazos, pasandomelo en grande con mis colegas.

Y voy a votar a Zapatero porque por encima de todo es una buena persona, más aún después de compararlo con el pedazo de cabrón que tuvimos durante ocho años.

Voy a votar a Zapatero porque nunca lo veré de asesor de una empresa esppeculadora con sede en un paraíso fiscal.

Voy a votar a Zapatero porque su política económica está en las antípodas de la que soñaban los peperos: un neoliberalismo salvaje que ya hemos visto como provoca la fractura social en los paises donde ha campado a sus anchas, ¿y para que querían aplicarlo los peperos? para acumular la riqueza y el poder, a costa de la miseria de muchos Españoles.

Voy a votar a Zapatero porque ninguno de sus ministros dirá nunca que la guerra es buena porque sube la bolsa y baja el petroleo.

Pero sobre todo, voy a votar a Zapatero para que NO vuelvan los peperos -la banda de Asnar y cia- a malgobernar España, a la que ellos consideraban su cortijo, lleno de beatos a los cuales manippular y engañar.

 
At 24 feb 2008, 21:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aunque a los peperos os encanta eludir el contexto de las circunstáncias que tanto criticais... porque hace falta ser muy cabrito para obviar que en el año 93 hubo una crisis internacional'

¿En el 93 suga? Pues claro que lo obvian, para ellos eso es una eternidad.

Han olvidado el apoyo a la teoría de la consppiración, han olvidado la matraca del España se rompe o Zapatero vende Navarra, han olvidado tres años y 11 meses de crisppación continua... hablarles de algo sucedido hace 15 años es una locura, ellos tienen la memoria de un pez, el cual a cada vuelta a la pecera descubre un mundo nuevo.

Por cierto anónimo manazas colocador de letras, se te nota a la legua que eres pancracio, al menos se valiente y firma con tu nombre.

'y lo tuyo, mucha ignorancia, mucho pesebre, y poco trabajar PEPIÑERO DE MIERDA'

Animo suga, es una pena que te paguen así después de la lección de economía que le has dado, aunque claro, es normal, la miel no está hecha para el paladar del marrano.

 
At 24 feb 2008, 21:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quizás desde el último debate del estado de la nación de Rajoy. Es lo que tiene la demagogia, que no funciona con gente informada delante'

La verdad que me muero de ganas por ver que táctica usa Rajoy, pues como muy bien dices paco, la demagogia no funciona con gente informada delante.

 
At 24 feb 2008, 22:39:00, Anonymous Anónimo said...

suga puta: el ochenta por ciento de los problemas económicos que desde hace más de quince de años tiene alemania, los tiene por su reunificación, lo que supuso tener que asimilar a los millones de habitantes de la exititna RDA, QUE SE HABÍAN PASADO CUARENTA ÑOS ESTUDIANDO ESTUDIANDO EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN UN PARAÍSO SOCIALISTA

 
At 24 feb 2008, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

MARMOMILLO DIJO: "la demagogia no funciona con gente informada delante".
por eso a zp en europa no le hacen ni puto caso y solo le hacen caso los lectores del PÚBlICO y del PaIS y los aficionados a la telebasura.
hABLANDO DE TELEBASURA no verdad que detrás de cada programa de telebasura hay un progre socita preséntandolo ( CRÓNICAS MARCIANAS, EL TOMATE, LA NORIA, GRAN HERMANO, GRAN HERMANO VIP...)
Telebasura y cotilleo la mejor forma de adormecer a la población.

 
At 25 feb 2008, 0:17:00, Blogger ludwig said...

Suga:

Ya he entrado en el blog de Paisse . ¡ Menuda batalla !, ¡ Es un infierno! como diría Stallone.

Te felicito por la caña que les has dado ,aunque más que haberles dado en la línea de flotación ,les has dado en el reactor nuclear y has provocado una reacción en cadena que puede que se transmita a blogs cercanos al PP .
También he de destacar la labor de Ruby que ha pesar de que ha sido apuntada por los cazas enemigos ,ha conseguido inflitrarse en las líneas enemigas camuflándose como anónima.
Y no solo eso ,sino que han tenido que conectar el campo de fuerza para evitar mas ataques de los cazas de la República.
La siguiente reacción ha sido la de que el Imperio contraataca y ha enviado a sus clones para invadir este blog.

No obstante ,¡resistiremos !


Zetapé : ¡ dale caña mañana a Rajoy ! y ¡ Tensiónate !

 
At 25 feb 2008, 0:25:00, Blogger ludwig said...

por eso a zp en europa no le hacen ni puto caso y solo le hacen caso los lectores del PÚBlICO y del PaIS

Le hacen tan poco caso que por ello ha sido propuesto para premio Nobel por su alianza de civilizaciones

Le hacen tan poco caso que por eso ,incluso Sakozy ha dicho que Zapatero es para él un referente en política.

Le hacen tan poco caso que revistas de todo el mundo como The Economist o New York Times y otras hablan de el 'milagro español' conseguido por Zaparero.

Le hacían mas caso a Aznar , al apoyar a Bush en su innoble cruzada de la guerra de Irak ,de matar a cientos de miles de personas solo para conseguir un petróloe mas barato.

Y le hacián tanto caso a Aznar que por ello ha sido propuesto para ser juzgado en el tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad.

 
At 25 feb 2008, 0:27:00, Blogger ludwig said...

Telebasura y cotilleo la mejor forma de adormecer a la población.


¿ Te estarás refiriendo a la COPE , a el diario 'El Mundo' ,a Tele Madrid ,o quizá a Canal 9 ?

Porque dentro de los medios basura tienes donde elegir

 
At 25 feb 2008, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

¿En el 93 suga? Pues claro que lo obvian, para ellos eso es una eternidad.

Si Ruby, me temo que los líderes (o gurús) de la secta de ultraderecha (o Partido Popular) son conscientes de la extrema docilidad de sus votantes (o esbirros), para ser manipulados mediante una retórica 100% bananera. Lo hacen —y lo seguirán haciendo— mientras el método les proporcione tan buenos resultados... como hasta ahora.

Por ejemplo Rajoy, con el tema del terrorismo, querría hacernos olvidar que —desde el primer día de la última legislatura— fue ABSOLUTAMENTE DESLEAL al pacto antiterrorista. Acosando día y noche al gobierno por la negociación con ETA... y mezclando esa acusación con la teoría conspirativa del 11M, o utilizando —a destajo— a la AVT, a los curas, y a quien se terciase, con tal de lograr cobertura para su asqueroso propósito de desgastar al gobierno.

... sin embargo, ahora pretende que olvidemos aquel viacrucis, que crispó hasta límites insoportables el ambiente social del país ... y en un último intento, o vil estratagema —aunque torpe e improvisada, como todo lo que atañe a esa gentuza—... pretende dar a entender que lo imperdonable por parte del gobierno, en relación a aquel asunto, fue la supuesta negociación que mantuvieron con ETA... pero mucho cuidado... DESPUÉS del atentado de la T4.

Cuando además todo el mundo sabe que no existió tal negociación, pues Zapatero —movido por su responsabilidad de Estado para lograr un cambio que pudo ser decisivo en la lucha antiterrorista— otorgó un mínimo margen de tiempo al entorno 'político' abertzale, para que estos condenasen públicamente el atentado... y así poder separar definitivamente la violencia etarra, del independentismo legítimo y democrático.

Condena que por desgracia nunca llegó a producirse. Aunque algunos han olvidado demasiado rápido que Batasuna —y sus diversas variantes para acudir a las elecciones— en su día fueron ilegalizadas ÚNICAMENTE por no condenar el terrorismo, o sea por su comportamiento no democrático... y en ningún caso por defender ideas o proyectos independentistas... como en realidad desearía la derecha española.

(anónimo no me expliques lo que ya sabe todo el mundo: el elevado coste económico de la reunificación alemana y su aportación anual de fondos a los presupuestos europeos... pero lo cierto es que tú —demostrando que eres un papanatas— afirmaste que la deflación que padeció Alemania durante la década de los ochenta... RESULTABA UN ESCENARIO ECONÓMICO ENVIDIABLE)

 
At 25 feb 2008, 0:44:00, Anonymous Anónimo said...

"También he de destacar la labor de Ruby que ha pesar de que ha sido apuntada por los cazas enemigos ,ha conseguido inflitrarse en las líneas enemigas camuflándose como anónima."

Tienes razón Ludwig, la verdad es que resulta muy contagioso ver el coraje que le pone Ruby, cuando se trata de atizar a los fachillas... y aunque no necesite nuestra ayuda, tampoco hay que ser tan egoísta: hay fachas para todos jajaja....

 
At 25 feb 2008, 1:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Le hacen tan poco caso (a Zapatero) que por ello ha sido propuesto para premio Nobel por su alianza de civilizaciones."

"Le hacían mas caso a Aznar, al apoyar a Bush en su innoble cruzada de la guerra de Irak, de matar a cientos de miles de personas solo para conseguir un petróleo mas barato."


Ludwig, sospecho que los peperos acumulan demasiados conflictos, traumas y complejos desde su triste infancia.

Por esa razón, para ellos 'ser respetado' solo tiene un sinónimo puro: 'ser temido'... como es temido cualquier matón de barrio (bush), y por supuesto su amigo inseparable (aznar)

Cualquier otro matiz que apele a sentimientos o valores más elevados, escapa totalmente de sus estrechas coordenadas mentales... más propias de los neardertales.

 
At 25 feb 2008, 8:59:00, Blogger ludwig said...

Malos tiempos para la derecha en Europa:

Sarkozy no levanta cabeza, su popularidad cae a mínimos históricos ,ahora le sale un incidente de insulto a un ciudadano, que le va a hacer descender todavía mas su popularidad.

En Chipre ha salido un comunista de presidente. En Europa ,que la derecha había cantado victoria con el triunfo de Sarkozy y Merkel ,se está viendo que la derecha va perdiendo apoyo cada vez mas.

 
At 25 feb 2008, 9:07:00, Blogger ludwig said...

¡ Bien por Javier Barden ! que ha conseguido un oscar de la academia de Holywood.

Aunque la noticia es triste para los ppepperos que no soportarán que un 'rojo titiritero' haya conseguido el éxito.

Yo conozco a algunos peperos , falsos patriotas ,que no van a ver ninguna película española ,con el argumento de que todos los actores y directores de cine son rojos.

 
At 25 feb 2008, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

Otra gran diferencia entre la España (en venta) de Aznar ... y la España (que compra) de Zapatero.

 
At 25 feb 2008, 11:25:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby:

JAMAS y repito JAMAS he firmado con otro nombre que no sea Alejandro (ni siquiera anónimo).

Ah, y mascota lo será tu padre, rica.

 
At 25 feb 2008, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...

Nunca me vereis en un mitin socialissta un Domingo por la mañana, probablemente estaré en un after haciendome pedazos, pasandomelo en grande con mis colegas".

SÍ, VOSOTROS GANDULEANDO

Y NOSOTROS, YO Y MIS COLEGAS, BATIÉNDONOS EL COBRE EN LAS CALLES A PALOS Y PEDRADAS CON LOS NEO-NAZIS Y LOS FACHORROS

A LOS FACHAS NO SE LES GANARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS... Y AL ASALTO.

 
At 25 feb 2008, 12:30:00, Anonymous Anónimo said...

¡ Bien por Javier Barden ! que ha conseguido un oscar de la academia de Holywood.

SÍ, MUCHO DÁRSELAS DE ROJO Y LUEGO COGIENDO LA PA$TA DE LOS YANKIS, GANADA ROBANDO PETROLEO DE IRAK. SERÁ HIPÓCRITA EL TIO.

UNA MIERDA PA LOS OSCAR, LAMECULOS.

BU$HURA, GO HOME.

 
At 25 feb 2008, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

NOSOTROS, (...) A PALOS Y PEDRADAS CON LOS NEO-NAZIS Y LOS FACHORROS...

No son esos los fachas que me preocupan anónimo. Además, me temo que solo conseguireis que se sientan importantes...

 
At 25 feb 2008, 13:15:00, Anonymous Anónimo said...

"A LOS FACHAS NO SE LES GANARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS... Y AL ASALTO.

NOSOTROS, (...) A PALOS Y PEDRADAS CON LOS NEO-NAZIS Y LOS FACHORROS...
No son esos los fachas que me preocupan anónimo. Además, me temo que solo conseguireis que se sientan importantes..."

Eso, pero por si acaso ni una palabra de condena a la actitud violenta de ese anónimo.

¿Quíen es el neo-nazi aquí? Cada día recordáis más a las SA de Hitler.

Estoy recomendando este blog a mis amigos socialistas moderados para que se piensen a quién van a votar.

Ya habéis tenido alguna visita de algún socialista moderado y habéis visto su reacción. Este blog y vuestras intervenciones en otros le van a quitar más de un voto al PSOE.

Enhorabuena. Yo desde luego NO PIENSO VOTAR A UN PARTIDO DONDE HAY GENTE COMO VOSOTROS. Dais tanto o más miedo que el PP.

 
At 25 feb 2008, 13:15:00, Blogger ludwig said...

SÍ, MUCHO DÁRSELAS DE ROJO Y LUEGO COGIENDO LA PA$TA DE LOS YANKIS, GANADA ROBANDO PETROLEO DE IRAK.

Anónimo, no caigas en el error de que todos los yankees son como Bush ,de la misma forma que todos los vascos no son de ETA ,ni todos los israelies son asesinos de niños palestinos.

 
At 25 feb 2008, 13:21:00, Blogger ludwig said...

Eso, pero por si acaso ni una palabra de condena a la actitud violenta de ese anónimo.

Alejandro: Ese anónimo no representa a nadie , pero tiene voz para expresarse de la misma manera que los conspiranoicos ,los agoreros del 'España se rompe' y los falsos patriotas que quieren que España se hunda para conseguir votos.

Algunas veces no merece la pena ninguna palabra de condena ,porque se condenan ellos solos y no provocan mas que carcajadas.

 
At 25 feb 2008, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

Eso, pero por si acaso ni una palabra de condena a la actitud violenta de ese anónimo.

Mira Alejandro, ME IMPORTA UN PIMIENTO si dos tipos —o dos pandillas— deciden resolver sus rencillas y diferencias a golpes, ya fueran estas por excusas políticas, deportivas o de cualquier otra índole... eso si, siempre y cuando durante sus reyertas no impliquen o causen daño a inocentes.

En cuanto a que no condeno ese tipo de actitudes, te anuncio que no aún no he descubierto mi vocación de cura. Sin embargo, me parece claro que desaconsejaba al anónimo 'practicar' ese tipo de hobbies, habiendo otros bastante más útiles... o menos dañinos.

 
At 25 feb 2008, 13:39:00, Anonymous Anónimo said...

A ese que escribe en mayúscula habría que decirle que, aparte de que es de mala educación pues se entiende que te estás dirigiendo a gritos a los demás, estudie un poco, trabaje o se eche novia o lo que le salga del pito pero ante todo que deje de gastar dinero pagando Internet sólo para hacer el imbecil o el orangután (con todo el respeto a los orangutanes).

Si es que tiene las costumbres que dice. Y si no, que deje de gastar su tiempo en hacer el gilipollas de una forma tan evidente.

 
At 25 feb 2008, 13:45:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandro, al gilipollas ese le da igual que lo condenen o no. No es más que un tonto del culo que habría que ver si es tan machote como dice.

 
At 25 feb 2008, 14:13:00, Anonymous Anónimo said...

Por otra parte, Alejandro, y no te lo tomes como algo personal porque soy muy desconfiando por naturaleza... desde tu primera intervención en este blog no he tenido ni la menor duda de que fueras un —entusiasta— votante del Partido Popular.

Figúrate que incluso me sorprendería mucho que el anónimo no fueras tu mismo. Por ejemplo, me sorprende el mero hecho de que evites hacerle tus muchos reproches a él directamente... después de que escribiera su anterior comentario.

Pero me sorprende mucho más aún que él mismo anónimo violento, que incluso no duda encararse con Ruby, pese a ser una supuesta camarada de izquierdas.... después decida ignorarte tan descaradamente, pese a tus alusiones personales. Ups!

Claro que afrontar esas contradicciones resultaría demasiado complejo e impredecible, obligándote a discutir con el anónimo... cuando —con todos los respetos— no te veo demasiado capacitado para resolver con éxito una performance de esas dimensiones.

Por otra parte, también estarías obligado a condenar tanto a los violentos que se enfrentan con los fachas... como a los propios fachas. Lo cual te empujaría a una situación paradójica y la mar de incómoda. Como reconocer que siendo violentos ambos colectivos... también resultan muy diferentes.

Pues efectivamente los primeros tienen la desagradable costumbre de arrearse de bofetadas con los segundos... pero los segundos además, agreden a los negros, moros, homosexuales, bagabundos, etc, que se cruzan en su camino... especialmente cuando están más aislados o indefensos y ellos van en grupo, o sea a traición.

(postdata: ya que no has aceptado de buen grado el papel de mascota que —tan amablemente— te había reservado nuestra querida anfitriona Ruby... ahora asume las consecuencias que conlleva haber tomado esa irresponsable decisión, jeje)

 
At 25 feb 2008, 14:34:00, Anonymous Anónimo said...

Solbes ha anunciado que las hipotecas se podrán prorrogar a las familias con más dificultades para poder afrontarlas, por la inflación y el aumento del tipo de interés. Pactando el gobierno socialista y la propia banca, una reducción en las cuotas mensuales, aunque manteniendo el interés previamente pactado.

Eso demuestra que la Banca aceptaría asumir un rol responsable por la situación actual. Además, es preferible asumir unas pérdidas mínimas en su cuenta de resultados, —y a costa de sus enormes beneficios acumulados— antes que embargar viviendas a porrillo cuando la demanda de este bien está bajo mínimos.

Eso sin olvidar que, como nuevos propietarios oficiales de dichas viviendas, tendrían que satisfacer todas las obligaciones fiscales que recaerían sobre ese patrimonio inmobiliario... por lo menos hasta que lograran venderlo nuevamente.

¿Quien decía que Solbes —y el gobierno socialista— eran incapaces de reaccionar ante los retos de la desaceleración económica, y ofrecer alternativas o soluciones?

... y esa es solo una entre la muchas iniciativas genuinamente de izquierdas, que ya se han puesto en marcha para encarar la actual situación. Me parece que como en la década anterior, España será el último país al que afecte la crisis, el primero que se librará de ella... y también al que afectará con menos intensidad, al tiempo. Al fin y al cabo entonces como ahora, teníamos a SOLBYNATOR al frente de la economía. jajaja.

 
At 25 feb 2008, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

no duda encararse con Ruby, pese a ser una supuesta camarada de izquierdas....

YO NO ME ENCARO CON NADIE, INTENTO DAROS UN ARREÓN PORQUE NO TENEIS SANGRE. SOIS PEDANTES Y PETULANTES, DE SALÓN Y PITIMINI, MIENTRAS QUE LOS QUE ESTÁN ENFRENTE Y TIENEN TOMADA LA CALLE NO SE ANDAN CON HISTORIAS.

A LOS QUE ME INSULTAN GRAVEMENTE, QUE SE PONGAN EL DODOTIS. A MI ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN. SI HAGO REPROCHES ES PORQUE VUESTROS AMIGOS TAMBIÉN PRESIONAN POLICIALMENTE A LOS QUE PARAMOS A LOS FASCISTAS EN LAS CALLES

 
At 25 feb 2008, 15:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ha conseguido inflitrarse en las líneas enemigas camuflándose como anónima'

Perdona ludwig, pero eso lo dicen ellos, yo no me he camuflado de anónima.

'ahora le sale un incidente de insulto a un ciudadano, que le va a hacer descender todavía mas su popularidad'

Yo lo he visto esta mañana, es intolerable que un presidente insulte de esa manera a un ciudadano. Al Sarkozy se le está subiendo demasiado rápido a la cabeza lo de ser presidente de la france.


'¡ Bien por Javier Bardem ! que ha conseguido un oscar de la academia de Holywood.'

Yo también me alegro, ya era hora que se lo dieses. Zapatero esta noche en el debate podría en el momento de más distensión -la presentación- felicitar a Javier Bardem en nombre del gobierno, y de paso, conminar a Rajoy a que lo hiciera también. Sería un buen golpe a Rajoy, que se vería en la encrucijada de felicitar a Bardem o hacer el gilipollas mientras se excusa.

'Ah, y mascota lo será tu padre, rica'

Toma perrito, toma un huesito.

Yo no se si el antifascista chillón este es real o inventado, pero lo que está claro es que les sirve en bandeja a los peperos el adoptar el papel que más les gusta: el de pobres víctimas incomprendidas.

De todas formas, invito al antifascista a que se busque un currillo y se eche una novia... o un novio, lo que más le guste.

 
At 25 feb 2008, 15:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me gustaría recomendar la carta abierta al votante del Pp que hay en el blog de Paco Gómez.

(Alejandro, podrías también recomendar esa carta a tus amigotes moderados del partido popular, si es que existen)

 
At 25 feb 2008, 16:59:00, Blogger ludwig said...

Me gustaría recomendar la carta abierta al votante del Pp que hay en el blog de Paco Gómez.


Esa carta se está extendiendo por todos los blogs progresistas como una reacción nuclear en cadena. Es algo explosivo que va a hacer que la izquierda rocobre mucha mas fuerza.

Pero ,me temo que nadie de la derechona lo va a leer ,porque su ceguera ideológica se lo va a impedir.

 
At 25 feb 2008, 17:22:00, Blogger ludwig said...

Perdona ludwig, pero eso lo dicen ellos, yo no me he camuflado de anónima

Disculpa, Ruby , es que uno de los mensajes anónimos se parecía mucho a tu forma de escribir.

 
At 25 feb 2008, 18:24:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que sí, como condeno vuestra intolerancia y excesos soy un Pepero (y entusiasta además) y encima me invento personajes extremistas para apoyar mis argumentos.

Pero ¿os leeis a vosotros mismos?

Ah, y por supuesto añoro el franquismo, que ni siquiera conocí. Como ves, te ahorro el siguiente paso en tu razonamiento.

En blogs de derechas he defendido a la izquierda (no necesariamente al PSOE) y SIEMPRE he condenado la violencia el extremismo, la intolerancia, los insultos..., vengan de donde vengan.

Ese es mi pecado, no haberme dado cuenta de que vuestros insultos, intolerancias y pasadas de rosca están justificados porque sois los salvadores de España. Los de los Pereros no se justifican porque son unos hijos de puta que buscan la ruina de la civilización occidental y son todos unos mentirosos compulsivos.¿A que estais de acuerdo?

Pero no os preocupeis, ya lo he entendido y todo me ha quedado mucho más claro.

Pd: No he votado en mi vida al PP y mucho mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo haga.

Ah, sigo recomendando vuestro blog entre mis amigos socialistas. Seguid así.

 
At 25 feb 2008, 18:39:00, Blogger ludwig said...

Perdona Alejandro :

Este no es ningún blog extremista.
Es cierto que por aquí pasan personajes de todo tipo, desde conspiranoicos y apóstoles del apocalipsis socialista ,hasta intolerantes de la izquierda que hablan de apalear a fachas , que nadie quiere.

Pero me consta a mí que el extremismo no es la marca de identidad de este blog. Ni tampoco creo que fuera la solución el impedirles el paso ,como hacen la mayor parte de los blogs de derechas. Yo personalmente soy partidario de dejar hablar a todo el mundo ,y si hay agún extremista ,rebatirles o ponerles en evidencia, o simplemente pasar de ellos ,porque ellos se descalifican solos.

Tampoco creo yo, como bién ha dicho Suga, que tengamos que hacer de curas para dar consejos a nadie, pues creo que todos somos ya mayorcitos. Solamente debatimos.

Yo espero que este blog siga siendo lo que es actualmente, un blog plural donde todo el mundo pueda hablar.

Yo me alegro de que no votes al PP, eso me demuestra que eres inteligente.

Y por cierto, puedes recomendar este blog a quien quieras, que nos harás un gran favor, porque no hay nada mejor que enriquecerse con la opinión de todo el mundo.

 
At 25 feb 2008, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no se si el antifascista chillón este es real o inventado, pero lo que está claro es que les sirve en bandeja a los peperos el adoptar el papel que más les gusta: el de pobres víctimas incomprendidas.

MIRA TÚ POR DONDE, QUE ME SUDA LA POLLA. LAS ELECCIONES DEL 9 DE MARZO ESTÁN YA ILEGITIMADAS PUES EL GOBIERNO QUE SALGA DE ELLAS NI SERÁ SEPARATISTA NI CONVOCARÁ REFERENDUMS DE AUTODETERMINACIÓN, CADA VEZ MÁS CLARO. LA GUERRA ESTÁ EN EL ASFALTO DE LAS CALLES NO EN LOS CRISTALES DE LAS URNAS.

Alejandro dijo...
Claro que sí, como condeno vuestra intolerancia y excesos

QUE TE PONGAS EL DODOTIS, TE HE DICHO.

 
At 25 feb 2008, 19:26:00, Anonymous Anónimo said...

Los referéndums de autodeterminación ya existen: pues son los que deciden la composición de los Parlamentos Autonómicos... donde —hasta la fecha— ninguna fuerza independentista ha obtenido una mayoría democrática.

Esa es la pura realidad y todo lo demás una especulación. Por ese motivo, quienes se sientan preocupados por el 'separatismo' deberían esforzarse por no alimentarlo. Como sucedió al gobernar el Partido Popular... cuando ERC consiguió sus mejores resultados.

(nota: Alejandro, según dijiste hace poco tú NUNCA participas en blogs con otro nick que no sea el actual... asi pués, te agradecería que me facilitaras alguna dirección donde lo hicieras criticando a la derecha. Sería interesante verte en acción en dichas circunstáncias, y quizás entonces comprendería algo mejor tus 'equidistantes' intervenciones en este blog. Claro que siempre podrías hacerte el ofendido para negarme una petición tan poco comprometida...)

 
At 25 feb 2008, 19:31:00, Anonymous Anónimo said...

o también puedes intentar esto:

Búsqueda en Google—> Alejandro dijo... facha

... y tener un poco de paciencia, jejeje.

 
At 25 feb 2008, 19:33:00, Anonymous Anónimo said...

Ja, ja. O sea que como en las elecciones no va a salir lo que tú quieres, ya están deslegitimadas.

¿Y tú te dices antifascista? Tú eres idiota y no tienes ni puta idea. Lo que dices es fascismo puro. TU ERES EL UNICO FASCISTA QUE HAY AQUI.

Eres muy valiente desde un blog pero supongo que también lo serías cara a cara. ¿qué harías?¿Me partirías la cara? ¿Me matarías? ¿Y si resultara (como es así) que la inmensa mayoría no está de acuerdo contigo? ¿Qué harías? ¿Matarlos a todos? ¿Darles de hostias hasta que los tuvieras acojonados e hicieran lo que tú quisieras?

Te recomiendo las cámaras de gas. A tu colega Hitler le fueron muy bien. Te habrías entendido muy bien con él. Tenéis mucho en común.

 
At 25 feb 2008, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

Suga:

Yo nunca he dicho que sea "equidistante". Y no critico a la derecha ni a la izquierda. Critico las actitudes intolerantes, el odio ciego, la negación de toda consideración hacia el rival... vengan de donde vengan.

No critico a la derecha porque no me gusta practicamente nada de lo que proponen y no pararía en todo el día. A vosotros casi nunca os critico en las ideas si te das cuenta. Os critico sobre todo en las formas y en vuestra falta de "talante".

Sólo intervengo en tres blogs. En éste, en "para la libertad" de Oroel y en "este pais se va a la mierda" de Paisse.

En estos dos últimos he defendido la izquierda contra algún exaltado en alguna ocasión de esos que dicen... Bueno, las cosas que vosotros soleis decir de la derecha.(hace ya tiempo, si tienes paciencia...).

Pero en general el tono de estos blogs, por lo menos en lo que concierne a sus dueños es bastante más respetuoso y tolerante que el vuestro.

Ya sé que no estarás de acuerdo pero para alguien más o menos neutral hay un abismo de formas y elegancia. Aunque sólo sea por las fotillos insultantes y ridículas que pone Ruby sobre el PP y que en los otros blogs citados no aparecen.

Cuestión de educación, supongo.

Ah, y me he molestado en contestar al anónimo sólo para ver que gruñe.. De vez en cuando sale uno así pero del otro bando, son encantadores pero afortunadamente por los blogs citados no aparecen muchos.

 
At 25 feb 2008, 22:02:00, Anonymous Anónimo said...

De vez en cuando sale uno así pero del otro bando, son encantadores pero afortunadamente por los blogs citados no aparecen muchos.

Será porque ni siquiera saben leer ni escribir, o bien porque la derecha les tiene bien ocupados en otros menesteres más acordes con sus aptitudes innatas, como dar palizas a mendigos (creando la inseguridad y delincuencia que luego pretenden hacer creer que ellos remediaran)

Aunque lo cierto es que en este blog si han aparecido alguna vez esos energúmenos... y tu has guardo un prudente silencio, como también lo has hecho respecto al anónimo, al menos hasta que yo te he indicado lo contradictorio de ese comportamiento. Curioso ¿verdad?

Pero como ya dije, había pensado que eras equidistante y actuabas honestamente como 'abogado del diablo', rectificando algunas actitudes que considerabas excesivas desde la izquierda... justo hasta que Pablo Hernández nos explicó tus soflamas censoras contra Ruby... lo que confirma que SIEMPRE te las arreglas para coincidir en tus postulados con la gente de derechas, estén en mayoría o en minoría.

Pues Ruby en el ese blog, a la postre solo denunciaba algo que resulta muy evidente: la actual deriva radical del PP, que asusta incluso a la derecha europea, a la banca española, e incluso al Vaticano ¡que ya es decir! y todo ello ante la impasibilidad de su electorado, por mucho que en el debate, algunos renieguen vergonzosamente de su evidente activismo.

Pues ya me dirás tú a que siglas defenderán quienes se definen tan orgullosos como liberales, antiizquierdistas y anti ZP... ¿a Convergência i Unió, al Partido Nacionalista Vasco, o a Ciudadanos que dicen representar a la izquierda antinacionalista? lo dudo mucho. No hace falta ser demasiado espavilado para llegar a la conclusión de que el foco de sus acusaciones debería ser precisamente el PP, por no sentirse identificados con él... pese a ocupar aquel su espectro ideológico. ¿No te parece?

Todo eso cuando el PSOE —preferencias ideológicas al márgen— es un partido político perfectamente homologable con sus equivalentes europeos, pues su defensa del laicismo, del aborto, o del respeto a los derechos civiles de los homosexuales, etc... es moneda corriente en toda la socialdemocrácia (y parte de la derecha) del contintente.

Así como hace gala de una política económica que puede presumir de ortodoxa, incluidas sus actuales recetas keynesianas para suavizar la desaceleración económica... como las aplicada en Europa desde hace décadas, incluso por gobiernos de la derecha.

De modo que me sorprende que prefieras mostrarte permisivo con quienes ignoran, o incluso mienten, ante una realidad tan contundente. Pero resulta ridículo que pretendas lo contrario con quienes denunciamos esa trágica calamidad. Excusándote en una supuesta táctica de aplicar la tolerancia contra los intolerantes, y una intolerancia absolutamente quisquillosa con los tolerantes...

Pero mientras, yo seguiré utilizando el tratamiento de shock, que intuyo que ofrece mejores resultados: no evitándo la oportunidad de confrontar a los fachas a un espejo, para que vean su miseria intelectual y disuadirles de sus aires pretenciosos pero hediondos de un discurso tramposo, mezquino e hilarante... que cada vez se cree menos gente.

Porque la educación obligatoria y universal, es lo que impide que aumenten los borregos dispuestos a dejarse manipular. Es solo una cuestión de tiempo... y de desanimar a los ilusos que aún no se han enterado, porque se consideran aprendices de brujo y no son otra cosa que la clase media de esa casta de borregos.

 
At 25 feb 2008, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero como ya dije, había pensado que eras equidistante y actuabas honestamente como 'abogado del diablo', rectificando algunas actitudes que considerabas excesivas desde la izquierda... justo hasta que Pablo Hernández nos explicó tus soflamas censoras contra Ruby..."

Si calificas lo que escribí como soflamas censoras quiere decir que no me leiste.

Tan solo dije que creía que Ruby debía pedir disculpas por justificar las agresiones contra María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez y por decir que odiaba a los Peperos. Y apoyé al dueño del blog en su idea de no dejarla escribir en ese blog hasta que no reconociera que se había pasado.

Me ratifico. Si tu crees que eso es una "soflama censora" pues vale.

Para ti la perra gorda macho. Soy un fascista pepero represor de las libertades. Fíjate, he entrado en este blog abogando por la moderación, la buena educación y la tolerancia y mira como salgo. Votando al PP, ejerciendo la censura, inventandome personajes y firmando con nombres falsos. Y yo sin enterarme

Debería darme vergüenza

 
At 26 feb 2008, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya. El debate en sí ha sido flojito en su contenido, como era de esperar. De hecho, sospechaba que alguno de ellos presentaría una promesa sorpresa de última hora... para animar el cotarro. Pero al final ha sido una confrontación interesantísima entre dos estilos opuestos de hacer política y retórica, ambas perfectamente diseñadas por sus respectivos asesores.

En primer lugar Rajoy necesitaba como el aire una victoria total, inapelable, para tratar de compensar el triste debut de su arma secreta, el señor Pizarro, que terminó siendo una escopeta de feria. En cambio, la posición de Zapatero era más compleja aunque favorable, necesitaba vencer pero sin machacar a su adversario, por aquello de mantener 'tenso' y no confiado, a su propio electorado... con la dificultad añadida de no traicionar su estilo característico, tan pausado y dialogante.

De hecho, diría que el mejor escenario previsto por la estrategia diseñada para Rajoy, orbitaba en ese punto: obligar a Zapatero a perder los nervios o acalorarse, insúltándole — llamándole mentiroso— cada 20 segundos aproximadamente. Pero en caso de no conseguir este objetivo primordial, y como finalmente ha sucedido, el mal menor sería presentar a su adversario como alguien débil que no se faja 'como un hombre'... un discurso de líder implacable que impone el orden que tan buena acogida tiene entre su nostálgico electorado. Pues el Partido Popular también necesita 'tensionar' a su alicaido electorado.

Tambíen hay que considerar que la organización de este primer debate, otorgando a Rajoy la iniciativa de atacar y a Zapatero la obligación de defenderse de dichos ataques (y de una retahila de insultos agregados a estos)... lo cual favorecía claramente a su plan. Por lo que se podría decir —en términos futbolísticos— que el primer partido de la eliminatoria lo jugaba el PP en su casa... mientras el PSOE actuaba como visitante. Por esa razón, el fracaso en su objetivo de machacar a Zapatero resulta especialmente desolador para las expectativas de su partido.

Así pues los asesores del PSOE han sido brillantes al anticipar un rol conservador para Zapatero. Porque en debates ideológicso como este, la pretensión de convencer a los votantes contrarios resulta una pérdida de tiempo. Desde luego, Rajoy habrá sumado pocos votos afines a la izquierda, en concreto de los 'currantes' a los que últimamente apela... pero tampoco los habrá conseguido de la clientela afin al PNV o CíU.

Por el contrario limitándose a insistir con mucha convicción el compromiso social de su proyecto político, de presente y de futuro, Zapatero puede haber sumado votos no solo del izquierdista desilusionado que suele abstenerse por considera al PSOE y al PP como opciones parecidas... sino también unas cuantas de IU, ERC, BNG, e incluso alguno del PNV o CiU, siglas nacionalistas pero sensibles a los discursos en clave social. En resumen, la contundente distinción entre ambos proyectos políticos, podría beneficiar en gran medida al candidato socialista.

Así pues, aprovechando la aparente debilidad de que en el debate le correspondía mantenerse a la defensiva, o mejor dicho a la expectativa, lo ha podido aprovechar para afianzar —y también motivar— a su propio votante en potencia, por afinidad ideológica. Reservándose para 'el partido de vuelta' algunas de sus mejores bazas... para tratar de convencer con estas a los centrista que todavía no hayan decidido su voto.

Será entonces, cuando Zapatero disponga de la iniciativa en el debate, cuando tendrá una oportunidad estupenda para evidenciar como el discurso de Rajoy empieza y termina con los insultos y la manipulación constante. Cuando podrá preguntarle que ocurrencias ha elucubrado el genio de Pizarrín para remediar el aumento del precio de la leche o de la gasolina... que tanto preocupa a Rajoy. Así como sus intenciones en relación a las medidas propuestas por el PSOE para suavizar el impacto de la actual desaceleración económica...

Porque aunque parezca mentira, ambos candidatos tienen la obligación de presentar ante los ciudadanos sus propuestas para la legislatura a la cual se presentan. No es suficiente con ningunear sistemáticamente las iniciativas del adversario, ni asustar con terribles crisis o despotricar continuamente por la acción del gobierno anterior, Lo cierto es que la reciente paliza de Solbes a Pizarro, le permite a Zapatero el disponer de un márgen de maniobra inmenso para poder manejar la situación según le convenga. Es Rajoy quien ha perdido una de sus últimas oportunidades para cambiar los pronósticos.

(nota: por cierto Ruby, Zapatero ha sido muy hábil sacando a colación el Oscar concedido a Bardem... la cara de Rajoy era todo un poema al escucharlo, aunque no tanto como la expresión de imbécil que ponía al leer los infumables discursillos que le habían escrito algún imbécil de las FAES, aunque lo más bochornosos fue la cursilería esa de la niñita que debía convertirse en una mujer espaÑolísima, jaja)

 
At 26 feb 2008, 8:43:00, Blogger ludwig said...

Tan solo dije que creía que Ruby debía pedir disculpas por justificar las agresiones contra María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez y por decir que odiaba a los Peperos.

Alejandro:
Parece que tienes un doble rasero.

Que yo sepa nadie de este blog ha justificado nunca agresiones a los miembros del PP, cosa muy diferente es el PP y todo su entorno que nunca condenó la agresión a José Bono en una manifestación de la AVT ,ni la agresión que sufrió Carrillo por miembros de ultraderecha.

En realidad, no sé como catalogarte, no eres ni de derechas ni de izquierdas ,dices que no votas al PP ,pero tampoco sabemos a quién votas, si es que votas.

Yo creo que eres como el perro del hortelano, ese que ni come ni deja comer. Si no eres socialista, deja que los demás lo seamos si nos dá la gana.

Y en cuanto a el blog ese que visitas de Oroel, me he molestado en hacerle una visita.Es educado y no insulta,pero lo califico de demagogo y de ofrecer información sesgada. Por ejemplo cita frases de María San Gil ,solo las que le conviene, ¿Porque no menciona su famosa frase, cuando le traicionó su subconsciente : 'Paz es una palabra que no me gusta' ?

Cuando lo analice mas en profundidad te daré mas detalles sobre ese blog.

 
At 26 feb 2008, 8:51:00, Blogger ludwig said...

la cara de Rajoy era todo un poema al escucharlo, aunque no tanto como la expresión de imbécil que ponía al leer los infumables discursillos que le habían escrito algún imbécil de las FAES, aunque lo más bochornosos fue la cursilería esa de la niñita que debía convertirse en una mujer espaÑolísima, jaja)

Cando oí esa cursilería de la niña , yo pensé que nos tomaba por niños y nos contaba el cuento de Caperucita Roja. Si le hubieran dado mas tiempo, también habría mencionado al lobo encarnado en el malvado Zetapé que quería destruir a su familia y comerse a su abuelita.

 
At 26 feb 2008, 8:59:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, todas las encuestas dan la victoria a Zapatero (Antena 3, El País, Público) ,salvo el ABC que dá un empate técnico.

Yo creo que ni un milagros les salva. Aunque hay quien dice que no es bueno crear una sensación de victoria aplastante para el PSOE ,porque fomentaría la abstención.

 
At 26 feb 2008, 9:11:00, Blogger ludwig said...

Zapatero ha sido muy hábil sacando a colación el Oscar concedido a Bardem... la cara de Rajoy era todo un poema al escucharlo

¿ Como vá a reconocer Rajoy el exito internacional de un 'rojo titiritero'?

Ese es su falso patriotismo, no alegrarse por el exito internacional de un compatriota.

 
At 26 feb 2008, 11:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Que yo sepa nadie de este blog ha justificado nunca agresiones a los miembros del PP, cosa muy diferente es el PP y todo su entorno que nunca condenó la agresión a José Bono en una manifestación de la AVT ,ni la agresión que sufrió Carrillo por miembros de ultraderecha."

Ruby lo hizo explicitamente: "quien siembra vientos recoge tempestades" o sea, que se lo habían buscado o se lo merecían.

Lo que no vale es "yo no condeno esto hasta que tú condenes aquello".

Recordad, los fachas intolerantes y violentos son ellos. Vosotros sois los tolerantes y demócratas. Si sois tan demócratas y con tanto talante condenad TODO tipo de violencia sin ambages, peros ni excusas. Cada palo que aguante su vela.

Yo por mi parte, por supuesto que condeno las agresiones a Bono. Pero eso fue hace tiempo. Ahora toca lo de ahora, y lo que tendríais que haber
hecho es decir NO a esa gentuza sin ningún matiz.

Y sí tengo un doble rasero. Cuando firma como legionarius o black legion o como el anónimo ultra de antes, ya sabes de que van, no merece la pena ni molestarse.

Lo que me jode es que haya gente que presume de talante, de demócrata, que acusa a los demás de crispar, de antidemócratas, de fascistas y luego demuestra en su discurso que es igual (y en algunos casos peor) que aquellos a quienes critica.

Por eso tengo un doble rasero

 
At 26 feb 2008, 11:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'es que uno de los mensajes anónimos se parecía mucho a tu forma de escribir'

Ludwig, pero es que esa es la sutil manera que tiene Daniel de manippular, la última frase si es mía, la de los niños irakíes, pero el resto no. A saber si no las escriben ellos mismos, a los peperos la única táctica que les funciona es enrocarse, y para ello debe existir una supuesta amenaza o agresión que los lleve a adoptar esta posición.

¿Sabes porque Daniel ha decidido poner la moderación de comentarios precisamente ahora?

Pues porque el argumentario principal de ese blog eran los supuestos ataques al Español y a España del NAZIonalismo Catalán. No paraban de hablar de ataques y persecuciones al Español, yo les decía: pues yo he ido varias veces a Cataluña y nunca he tenido el más mínimo problema y ellos me respondían (aguador y daniel) pero eso es porque no vives aquí el día a día blablablabla...

En fín, que usaban la vieja táctica de atacar a los Catalanes para coger votos en el resto de España.

Bueno ludwig, a lo que iba ¿Sabes porque Daniel ha decidido poner la moderación de comentarios precisamente ahora? Pues porque sabía que al final me iba a enterar de las declaraciones de Dolors Nadal, en las que ha reconocido que el Catalán NO está perseguido en Cataluña.

Daniel sabía que iba a ir a pitorrearme a su blog, que lo iba a dejar en ridículo una vez más, por eso se ha sacado de la manga la moderación de comentarios.

Debe ser muy triste ser pepero y tener un blog, su labor consiste en engañar, contar medias verdades, sesgar la realidad, mentir abiertamente, ¿imaginas que para convencer a alguien de que el Pp mola más tengas que engañarlo?

Pena dan.

 
At 26 feb 2008, 12:27:00, Anonymous Anónimo said...

..."quien siembra vientos recoge tempestades" o sea, que se lo habían buscado o se lo merecían.

¡Viva la interpretación libre del refranero!

Obviamente, la explicación tradicional de esa frase es denunciar el origen —o el causante— de un daño posterior... y no justificar ese mal causado, como afirma Alejandro.

En cambio Dolores Nadal, la cabeza de lista del PP de Cataluña, ahora confiesa que no existe ningún conflicto lingüístico en esa comunidad... aunque no se atreverá a repetirlo en la Cope, ni a defender esa misma opinión ante su propio partido. No lo ha hecho en los últimos cuatro años, más bien al contrario.

Claro que según ella Felipe González había dicho textualmente que "las mujeres son unas lloronas que deben aguantarse cuando son agredidas"... cuando aquel recordaba que siendo presidente fue abucheado, impidiéndole hacer una conferencia el cierta Universidad madrileña... y que por entonces "él no lloró por ese motivo". Como tampoco recibió ningún apoyo del PP, ni una condena por el trato recibido, desde los medios afines a ese partido.

... y eso es 'sembrar vientos'. Mintiendo a conciencia para fomentar el odio irracional hacia 'el adversario político' para servir a un mezquino interés electoralista... aunque también tiene unas imprevisibles consecuencias.

 
At 26 feb 2008, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Animo suga, es una pena que te paguen así después de la lección de economía que le has dado, aunque claro, es normal, la miel no está hecha para el paladar del marrano."

Muchas gracias Ruby, siempre es un placer... aunque reconozco que me esperaba una respuesta 'ingeniosa' del anónimo con deflación crónica, de su masa encefálica. Quizás sugiriendo que llegado al 0% de interés, este podría seguir bajando hasta supongamos, el -1%...

Entonces se podría ir al banco para pedir un crédito de 100.000 euros... cancelable al devolver 99.000, obteniendo una 'ganancia' de mil euros por dicho esfuerzo. Desde luego sería una medida que garantizaría el aumento consumo, incluso hasta conseguir una 'magnífica' tasa de inflación. Jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home