lunes, 10 de marzo de 2008

Ha ganado la democracia, ha ganado la justicia y el progreso ha ganado el partido Socialista


Me gustaría que escucharais este audio de la SER (pulsa un par de veces sobre el altavocito amarillo), que fue grabado en las inmediaciones de la calle Génova, mientras los peperos celebraban su derrota. Este incidente, se produjo después de que unos peperos intentaran agredir fisicamente y amenazaran de muerte a unos reporteros y cámaras de la televisión cuatro.





Tremendas y grotescas las palabras de este pepero. No se si os habeis fijado en las veladas amenazas de muerte que lanza cuando dice que los de la SER van a seguir el mismo camino que Polanco, o cuando dice que deberían irse de España, ¿quizás por los Pirineos como en el 36? aunque supongo que enterrar a todos los que no votamos al Pp en las cunetas de España tampoco le parecería mal a este pedazo de hijo de puta:



"Un pepero antizp color miel"

Dignas de alabanza son las palabras del pepero Andaluz que habla después con Francino (podemos comprobar como este Andaluz no es analfabeto por mucho que lo diga Ana Mato la número tres por Madrid) intentando quitar hierro a las declaraciones del pepero ultraderechista. Lástima que esta minoría de peperos sensatos, modernos, civilizados y demócratas no manden en el Pp (se cargaron a Gallardon). Ojalá vinieran peperos como estos a hablar de política o de lo que sea a mi blog, hace poco hubo uno que se llamaba José comentando por aquí, pero enseguida le vimos el plumero.



Cuando yo insulto o me acuerdo de la madre de los peperos, lo hago pensando en este tipo de peperos ultraderechistas, que por desgracia, abundan mucho sobre todo aquí en Madrid o provincias limítrofes. Son los típicos peperos Castellanos, matagatos en Talavera, arrojador de cabras desde campanarios, perseguidor de toris en Tordesillas, ahorcadores de galgos o gilipollas de la radio en Génova -Rue del Percebe- 13. Tenemos un claro ejemplo de este tipo de peperos en la red propagandista a traves de internet llamada antizp.org.



A toda esa gentuza propagandista, manippuladora y tergiversadora de la realidad, le dedico la victoria de Zp y esta imagen; Chesk, Maya, Daniel, cucaracha cerrajero, fin de los tiempos, Elentir, aguador, Aquiles ... y un largo etc. ¡va por ustedes!





"A los peperos antizp.org, con todo el cariño de Ruby"

184 Comments:

At 10 mar 2008, 8:38:00, Blogger ludwig said...

Debemos alegrarnos todos.
Tenemos otros cuatro años de progreso, de bienestar social y de esperanza (y no me refiero a la niña virtual de Rajoy).

Lo único que me entristece es la derrota de Izquierda Unida, que no se lo merecía.

También me alegro de que en Francia la izquierda haya ganado a la derecha en la primera vuelta de las municipales. De hecho en Europa se va abriendo poco a poco una esperanza de que retorne la izquierda, y a ello contribuye el ejemplo de España que muchos europeos ven con envidia.


¡ Enhorabuena a todos !

 
At 10 mar 2008, 10:06:00, Blogger Gavilan said...

Jajaja, seguro que hay cosas que no quieren aceptar.

Muchas felicidades y hoy podemos usar libremente el nombre de ESPAÑA sin que los fachas se apropien de él.

Buenísimos días

 
At 10 mar 2008, 10:13:00, Anonymous Anónimo said...

buenas a tod@s!! a pesar de los cuatro años en los q el PP solo se ha dedicado a crispar y a mentir,los ciudadanos, hemos ganado compañ@s
enhorabuena!! lo hemos conseguido... otra vez!!
para aquellos q decían que zp era presidente por accidente... ahora ¿¿¿que nos dirán???

ista, ista,ista
España socialista!!!

no ha ganado solo psoe,ha ganado España! :)

saludos desde cantabria!!!

 
At 10 mar 2008, 10:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Otros cuatro años de opposición"

Menos mal que el registrador de la propiedad ya está muy avezado en esos menesteres, es su vocación y su destino... cada vez se parece más a su mentor Fraga, el eterno candidato de la oposición, jajaja.

Ludwig, es muy injusto el resultado de Llamazares. Pero, o cambia el método de asignación de escaños, o lo mejor es que desaparezca IU... o bien se integre dentro del PSOE.

Es una bestialidad que con casi un millón de votos solo sumen dos miserables escaños, uno en Madrid y el otro en Barcelona... que en última instancia son votos de la izquierda perdidos en el sumidero.

 
At 10 mar 2008, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Esta claro que buena parte del voto centrista ha tenido un ataque de pánico y se ha creido a pies juntillas el lúgubre panorama que les presentaba el Partido Popular. Por lo que el voto del miedo ha tenido mucha influencia en esta campaña. Porque a nadie se le escapa que los resultados hubieran sido muy diferentes, respecto a los actuales, si las elecciones se hubieran celebrado hace apenas un par de meses.

En cierto modo era previsible, dado que la percecpción de la economía se ha deteriorado últimamente, y esta influye de forma determinante en la elección del voto. Lo cual —por otra parte— es un síntoma bastante positivo como sociedad. Lástima que el PP aún conserve la inmerecida etiqueta de ser unos 'buenos gestores'... lograda sin demasiado mérito, al coincidir su gobierno con el periódo más favorable en las últimas décadas.

Por esa razón, muchos que desprecian profundamente las formas antidemocráticas y el estilo crispador de la derecha, se han decantado finalmente por ellos, sucumbiendo a la campaña del miedo (o mejor dicho terror, la raíz semántica de terrorismo). Parece mentira que alguns olviden tan rápido como los augurios provenían de los mismos que amenazaron con "paro y crisis a espuertas" durante la campaña del 2004... en caso de que los socialistas se alzaran con la victoria.

Pero como se suele decir, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Así que me temo que dentro de nueve meses —el plazo que maneja la mayoría de los expertos internacionales— concluirá este escenario tan poco propicio, por la nefasta coyuntura económica internacional. Lo cual también provocará un aborto espontáneo en la embarazosa niña Victoria Pírrica Esperanza Maliciosa... la cual parece engendrada por el mismísimo diablo.

Claro que el PP es muy consciente de este panorama a corto plazo, por lo cual no confíaría demasiado en disfrutar al fín, de una legislatura tranquila —y mínimamente constructiva— por parte de la oposición. Pues algo tendrán que inventar para distraer a 'su parroquia', cuando queden expuestos con el culo al aire, al mostrarse que no estaba justificado semejante alarmismo... y que por lo tanto era un comportamiento tan indigno como irresponsable.

Mucho me temo que ya estarán urdiendo alguna estrategia muy similar a la que todos los españoles hemos padecido durante la anterior legislatura: años insultando, manipulando y difamando acerca de la supuesta responsabilidad etarra —e indirectamente del PSOE— por el 11m... y una polémica que tras el veredicto de los Tribunales, se disolvió como un terrón de azucar. Excusándose ridículamente en el 'donde dije digo, digo diego" ...o en el "yo lo leí en El Mundo" como declaraba hace cuatro días Fedeguico.

 
At 10 mar 2008, 13:56:00, Anonymous Anónimo said...

como parece la fiesta electoral ya se ha terminado y solo queda la resaca, ahí va el mejor remedio... un poco del mejor funky groove

 
At 10 mar 2008, 14:54:00, Anonymous Anónimo said...

Felicidades a los que querían que ganase el PSOE y esperemos que la decisión de los españoles haya sido la correcta.

Suga y Ludwig, os paso mi correo electrónico para no perder el contacto después de un año y medio en este blog y de cuando en cuando intercambiar impresiones, si os parece bien por supuesto. Gorka_bilbo_83@hotmail.com.

Un saludo.

 
At 10 mar 2008, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades a todos!!

 
At 10 mar 2008, 23:31:00, Blogger Lázaro said...

Cuando cafre anda suelto por Génova...


Y que dure la crispación, simplemente es acostumbrarse a ella que tenemos otra victoria asegurada xD

En lo que a mi respecta le dedicaría esta victoria a Pío Moa, no sé si conocéis el blog pero decía 'lindeces' dignas de un personaje como él; pseudohistoriador sin título, péndulo ideologizante desde la extrema izquierda (GRAPO) a la extrema derecha (filofascista).

Sr. Pío Moa, ahí que le den xD

 
At 11 mar 2008, 1:35:00, Anonymous Anónimo said...

Estas desagradables situaciones son otra buena razón para reclamar un reparto proporcional de los escaños en función de los votos obtenidos. Porque en la actualidad, sencillamente, el PP NO PUEDE permitirse el lujo de rechazar a nadie entre sus filas.

Saben que España es de izquierdas y por eso la única forma de aspirar a gobernar pasa por acudir en bloque todos juntitos. Desde el centroderecha hasta la extrema derecha... y desde un españolismo legítimo e integrador, al excluyente nacionalcatolicismo.

Por supuesto, mantener el equilibrio en esa filigrana ideológica solo es posible aplicando a raja tabla el principio militar de "prietas las filas". Lo cual impide transmitir un mensaje ideológico mínimamente coherente a la ciudadanía... al menos sin irritar a unos, u otros. Por lo que no queda más alternativa que irritar a los demás, exaltando los patriotismos de hojalata.

Pues como sucede en todos los grupos humanos, la voz cantante no la asume precisamente el sector más moderado o prudentes de colectivo... Al contrario, a medio plazo son siempre los más radicales —y echaos p'alante— como Acebes, Zaplana o Esperanza Aguirre quienes terminan monopolizando el breve aunque machacón discurso. Es el factor humano.

Pero en fin, esta situación se parece cada vez más a la que vivió España en los tiempos de Felipe Gonzalez. Cuando la ridícula estrategia de la derecha era su propio peor enemigo, y pretendía ganar las elecciones desgastando al gobierno organizando jaleos con la ley del aborto, el divorcio y esa clase de majaderías, todas ellas en las antípodas de la Europa Occidental... de la cual además pretendíamos formar parte.

Una probable reedición del pasado que será una pésima noticia para todos, pues la calidad democrática se resiente mucho cuando en la opinión publica, se afianza la certeza de que no existe una alternativa política fiable al gobierno. Porque para dar lo mejor de sí mismos, estos necesitan ser espoleados por una oposición sensata que no abdique de sus responsabilidades... las cuales por cierto asumieron voluntariamente.

Porque además, la corrupción acostumbra a proliferar en esas circunstancias. Cuando el gobierno de turno se vuelve conformista transformándose en una tecnocracia anodina y acomodaticia. Degenerando hasta el punto de creer que sus errores —o las eventuales corruptelas que se produzcan a su alrededor— quedarán sistemáticamente impunes, serán perdonadas... o en el peor de los casos prescribirán en el tiempo.

 
At 11 mar 2008, 9:51:00, Anonymous Anónimo said...

El partido popular se ha encontrado de frente con la dura realidad. Lo extraño es que pensaran que iban a ganar después de comportarse de la manera que lo han hecho durante estos últimos años.

Todo parece indicar que Rajoy será crucificado hoy.

 
At 11 mar 2008, 10:22:00, Anonymous Anónimo said...

... descanse en paz.

 
At 11 mar 2008, 10:39:00, Blogger Administrador said...

Eres el vivo ejemplo de lo que es la democracia para la izquierda.

No te he visto poner el corte cuando intentan agredir a Rosa Díez en la Universidad, o cuando intentan agredir en Galicia a María San Gil, o cuando intentan agredir a Dolors Nadal en Barcelona...

Qué daño está haciendo el sectarismo de PRISA en la sociedad española.

Que seas feliz rebozándote en el fango.

Pd: ¿Cuántos pertenecientes a Al Qaeda hay entre los condenados por el 11M? Ni uno. Eres fenomenal, ni un recuerdo a los 192 muertos, pero eso sí, atacar al que no piensa como tú para eso tienes tiempo.

Vete a dejarle comentarios a Bernat... ¡hay no! que eliminó la sección de comentarios cuando se descubrió que falsificó su curriculum.

 
At 11 mar 2008, 10:50:00, Blogger ludwig said...

Pues yo no me alegro del todo por la crucifixión de Rajoy, porque es posible que su relevo sea alguien de los que estuvieron moviendole los hilos ,es decir ,se va a sustituir a una marioneta por alguien que la maneja.

Con lo cual ,ahora tendremos mas de lo mismo (crispación, mentira, manipulación) pero ahora en primera persona y sin intermediarios.

 
At 11 mar 2008, 10:59:00, Blogger Jorge Castrillejo said...

Parece que a mí la derrota del PP me sentado mejor que a tí la victoria del PSOE.

Un saludo.

 
At 11 mar 2008, 11:30:00, Blogger Protágoras said...

Tranquila Marmolejo, antes o después "la verdad os hará libres" y si no, siempre os quedará Cuba o Corea del Norte. Por cierto, gracias por su amable entrada en mi blog.

 
At 11 mar 2008, 11:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Todo parece indicar que Rajoy será crucificado hoy'

Pues yo creo que debería seguir, más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque será un gustazo ver como arrojan a los leones al tipo que ha hecho la peor opposicion de la historia Española (superando incluso a su mentor asnar).

'¿Cuántos pertenecientes a Al Qaeda hay entre los condenados por el 11M? Ni uno'

Claro, claro, si al final los peperos peones negros vais a tener razón y el 11M lo hizo la Eta y el PSOE.

¡Imbécil!

 
At 11 mar 2008, 12:22:00, Blogger ludwig said...

Al del fracaso divino (¿Se referrirá al fracaso de Rajoy?), que acabo de entrar en su blog, y él afirma que el haber votado al PSOE traerá consecuencias ,le he respondido así:

Divino fracaso:

El nombre te viene que ni pintado.

En cuanto a las consecuencias de que haya triunfado el PSOE, la primera la tienes en las páginas de economía, si te molestas en leerlas (da lo mismo El País que El Mundo o el ABC) te fijarás que la bolsa ha subido y bastante mas que el resto de las plazas del mundo.

Tu mismo extrae la conclusión que quieras, la mia es, que a la economía le sienta bién la política de Zapatero.

 
At 11 mar 2008, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

'¿Cuántos pertenecientes a Al Qaeda hay entre los condenados por el 11M? Ni uno'

Claro, claro, si al final los peperos peones negros vais a tener razón y el 11M lo hizo la Eta y el PSOE.


Efectivamente, lo que el último gobierno de Aznar intentó —utilizando a la ETA como chivo expiatorio— fue ocultar que se trataba de un atentado islamista, consecuencia de la invasión ilegal de Irak. Pero resulta irrelevante que fueran o no miembros de Al Qaeda... organización que por otra parte no reparte carnets oficiales entre sus terroristas afiliados, a diferencia de la CIA (Noriega, Sadam, etc)

"No te he visto poner el corte cuando intentan agredir (...) a Dolors Nadal en Barcelona... "

Dolores Nadal no es increpada en la calle, padeciendo agresiones mientras disfruta de su ámbito privado. Otra cosa es el derecho a expresar en cualquier tribuna pública, el desprecio que provoca quien ignora las mentiras que sus compañeros, incitando el odio contra Cataluña o los catalanes... mientras aquí —aunque con la boca pequeña y justo antes de las elecciones— ella misma admite que no existe ningún conflicto social, y menos aún lingüistico...

En cambio, no puede presumir de haber tenido la misma suerte la ex directora de La Biblioteca Nacional, la escritora Rosa Regàs, quien recientemente fue escupida en la mismísima jeta por un energúmeno (y casi seguro, un votante del Partido Popular) el cual también le insultó, aludiendo repetidas veces a su condición ideológica de socialista y natural de catalana... todo eso cuando aquella paseaba tranquilamente por Madrid.

Lo cierto es que en el Partido Popular nadie se anima a poner coto a una minoría ultra radical y nacionalista que convive entre sus filas... la cual ademas, está a medio hervor de convertirse en algo parecidísimo a cualquier etarra.

 
At 11 mar 2008, 12:48:00, Blogger juan rafael said...

Hola, vengo de Blumun que hace poco se ha convertido en un blog político, je,je.
Lamento no haber encontrado antes el tuyo.
Me gustan los blogs con sentido del humor y el tuyo lo es
Saludos.

 
At 11 mar 2008, 12:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el cual también le insultó, aludiendo repetidas veces a su condición ideológica de socialista y natural de catalana... todo eso cuando aquella paseaba tranquilamente por Madrid'

Ya ves suga, si es que peperos como los del audio y el que insultó a Rosa Regàs van sueltos y tranquilos por la calle ¿porque? porque se sienten fuertes y legitimados después de las concentraciones fascistas que se han producido en Madrid durante estos cuatro años, de la mano de los obispos y la AVT.

 
At 11 mar 2008, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy marchate ya españa no te quiere y en tu casa tampoco.

 
At 11 mar 2008, 14:09:00, Blogger Lázaro said...

'concentraciones fascistas que se han producido en Madrid durante estos cuatro años, de la mano de los obispos y la AVT.'

no te preocupes, que irán al infierno, de hecho creo que para ir al cielo está la cosa imposible ya xD

 
At 11 mar 2008, 15:19:00, Anonymous Anónimo said...

"...peperos como los del audio y el que insultó a Rosa Regàs van sueltos y tranquilos por la calle ¿porque? porque se sienten fuertes y legitimadosl..."

Si Ruby, el tipo que berrea en el audio que has linkado pone los pelos de punta, sobre todo cuando pide a los rojos que se larguen del país. Aunque me tranquilizó bastante un comentario reciente de Ludwig, donde afirmaba que en Madrid la gente no está tan enfrentada en la vida cotidiana.

De todos modos estas actitudes deben ser condenadas ipso facto, otra gran diferencia con los altercados causados por los radicales de la izquierda nacionalista. Pues los líderes de ERC rechazaron siempre —y de inmediato— esas actitudes protagonizadas por algunos de sus simpatizantes más descontrolados... mientras que el PP —como siempre— prefiere mirar a otra parte, quitar importancia al asunto... o incluso echar más leña al fuego.

Incluso en los peores tiempos de Aznar, cuando los ánimos estaban más caldeados entre los independentistas 'periféricos', recuerdo que Carod Rovira insistió con firmeza ante los micrófonos que ni los catalanistas, ni nacionalistas o los independentistas... EN ABSOLUTO eran más catalanes que los miembros o simpatizantes del PP, y que por lo tanto aquellos NO TENÍAN MENOS DERECHO a expresar su opinión, cuando y como se les antojase.

Además, llevando a la práctica ese discurso, tampoco han tenido nunca el menor inconveniente en reunirse con los líderes del PPC —aún a sabiendas de que no existirá margen de coincidencia en los respectivos argumentos— simplemente para dar un ejemplo de normalidad y convivencia ante la ciudadanía. Regalando a la prensa instantáneas junto a Piqué, con ambos líderes sonrientes y dándose la mano en público. En cambio, el PP de Génova tiene una patológica predilección por escenificar todo tipo de desencuentros, y el rechazo sistemático a mantener cualquier tipo de diálogo o compromiso, con otras formaciones políticas.

Trazando una línea muy clara entre el debate idelógico y la confrontación social... porque en el fondo el totalitarismo consiste en eso precisamente, pensar que eres depositario de una verdad absoluta... y que cualquier remota aproximación a 'los otros' pondrá en peligro la virtud cristalina de ese dogma que proteges contra viento y marea, cual prócer de la patria. Un sello de identidad con el que la cavernícola dirigencia actual del PP se siente ampliamente satisfecha, inmensamente cómoda y extraordinariamente orgullosa...

Diario Ibérico,
miércoles, 11 de octubre de 2006:

La totalidad de los partidos políticos que conforman el parlamento catalán han condenado las agresiones que sufrieron el presidente del PP catalán, Josep Piqué, y el secretario general de la formación conservadora, Ángel Acebes, a la salida de un mitin en la localidad catalana de Martorell. La agresiones, recogidas por Diario Ibérico, han sido criticadas por Josep-Lluís Carod-Rovira, presidente de Esquerra, asegurando que "todo el mundo tiene derecho a expresarse". Sin embargo, también ha recordado que a él "se me hace muy difícil realizar algún acto fuera de Catalunya", y ha recordado que en el último se escucharon cánitcos de "Carod-Rovira, la horca está vacía".

El líder de CiU, Artur Mas, cree además que el incidente vivido en Martorell "ha traspado la línea roja", además de instar a que "uno de los signos de Catalunya debe ser la tolerancia. No hay que traspasar la línera roja de la violencia física o verbal". Además, ha lamentado que "grupos minoritarios den una imagen de Catalunya absolutamente distorsionada".

El candidato a la Generalitat de Catalunya por el PSC, José Montilla, tampoco ha tardado en tildar los ataques como "el signo de que en nuestra casa también hay intolerantes". Montilla también ha mostrado su "solidaridad con el PP a pesar de que en Catalunya ningún otro candidato está tan lejos de ellos como yo".

 
At 11 mar 2008, 16:40:00, Anonymous Anónimo said...

"En cuanto a las consecuencias de que haya triunfado el PSOE, la primera la tienes en las páginas de economía, si te molestas en leerlas (da lo mismo El País que El Mundo o el ABC) te fijarás que la bolsa ha subido y bastante mas que el resto de las plazas del mundo. "

Es muy interesante lo que comentas Ludwig, porque desde hace un par de semanas, las noticias que confirmaban la victoria del PSOE eran apoyadas con movimientos alcistas en el mercado de valores, mientras que las que apuntaban al signo contrario eran castigadas por la bolsa... lo cual demuestra hasta que punto eran una incógnita —para el sector financiero— las medidas del PP para la economía actual... o bien su rechazo frontal al imaginarlas.

Al fin y al cabo está comprobado que para el PP solo existe el neoliberalismo, siempre y para todo... tanto en la crisis como en la bonanza. Sin embargo, el neoliberalismo ha caído irremisible en desgracia y ya no tiene tantos partidarios como hasta hace muy poco... viendo lo que ha provocado allí donde fue aplicado con mayor entusiasmo (EEUU)

Por cierto también he observado como durante los dos últimos días, la bolsa española no solo tiene una tendencia marcadamente alcista, y completamente al margen del resto de los mercados... es que de hecho parece que está liderándo continuamente los cambios de tendencia en aquellos, ¡arrastrando a los inversores de otros países!

De todos modos, lo más significativo sigue siendo la fuga mundial de las inversiones que hasta hace poco cotizaban en dólares. A causa de la constante devaluación de esa divisa que se intensificará aún más con las futuras reducciones de tipos, por parte de la Reserva Federal. Un panorama aún menos halagüeño debido al fuerte incremento de su deuda pública —para afrontar la crisis que padecen— agrandando una deuda que ya era abultadísima.

Por esa razón los capitales están acudiendo en masa hacia las materias primas de todo tipo, especialmente los minerales u otros no perecederos y susceptibles de acaparar, especulando a lo bestia en los mercados de futuros. Lo cual es la razón principal del efecto inflacionista, que padecemos actualmente a escala planetaria (que es lo que ayer comentaba Trichet, el gobernador del BCE, acerca del efecto inflacionista de la globalización económica)

Pero afortunadamente, el impacto será bastante menor en Europa, gracias al incremento del poder de compra del euro. Aunque eso ya está perjudicando a las exportaciones fuera del continente. De todos modos, la situación sería bastante peor de disponer del enorme mercado interior que representa la Eurozona... tanto por la gran cantidad de consumidores como por su elevada renta per cápita.

 
At 11 mar 2008, 17:12:00, Anonymous Anónimo said...

ruby marmolejo,

Have a good time with Zerolo

 
At 11 mar 2008, 17:30:00, Blogger Administrador said...

F A S C I S T A

Eso es lo que es una persona que cuando no tiene argumentos llama imbécil a otro.


Eso es lo que es la mayoría de la izquierda española: fascistas que revientan actos políticos de los rivales y que insultan a los que no piensan como ellos.

Repito: disfruta revolcándote en tu fango.

 
At 11 mar 2008, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena! Os habéis apropiado de los votos radicales, independentistas y marxistas. Entre eso y la estupidez congénita del españolito medio, habéis demostrado, una vez, que España es imbécil y malvada.

Pues nada, a sentarse y a reirse. Cuando estéis en el paro, a ver si la culpa sigue siendo de Aznar, banda de borregos, sectarios y dictadores. Ah, y somos más de diez millones. Con nosotros no podréis.

 
At 11 mar 2008, 18:30:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Sí Ruby, yo también pude escuchar cómo cuando Francino le oyó gritar dijo a la reportera : "ponlo ponlo".

Según usted, un chaval de 16 años que está como una cabra es representativo de los del PP. Aunque era el único colgado que consiguieron sacar en antena de los 3.000 que había allí.

La pena es que no pases el video de cuando en el Hospital de Parla, concejales del PSOE trataron de agredir a los consejeros del PP. Esos sí que eran señores hechos y derechos.

Ya veo tu talante y me alegra saber que me tienes tan en mente. Eso significa que hago un buen trabajo. Pues tú y los ocho que escriben con tu nick, espero que estéis tan contentos cuando la crisis y el paro nos coman.

Eso sí, agárrate fuerte que vienen curvas y lo mismo os caéis esta legislatura antes de terminarla.

Ah, en exclusiva, Rajoy sigue, no váis a dividir al PP

 
At 11 mar 2008, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

Lo qué más gracia me hace es que digáis que ZP no ama a España y qué la está vendiendo y bla bla bla pero deseáis que España vaya a la quiebra porqué gobierna un hombre que no os gusta… pues vaya “patriotismo”. Yo no he votado al PP en estas elecciones y si hubiese salido ganador el PP desearía que mi país fuese tan bien como si gobierna PSOE o UPyD.

 
At 11 mar 2008, 18:42:00, Anonymous Anónimo said...

que hija de puta que eres

 
At 11 mar 2008, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Ah, en exclusiva, Rajoy sigue, no váis a dividir al PP"

Jajaja, lo que pasa es que se está partiendo en más pedazos de lo esperado: los gallardistas por un lado, los esperancistas por otro... y ¡tachan! Rajoy que gracias a los votos por el miedo al fantasma de la crisis —que él mismo había azuzado— ha terminado creyendo que tiene carisma, y lo que es aún peor... ¡QUE TIENE FUTURO!

 
At 11 mar 2008, 19:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno, bueno, como están los rabbiosos de alterados.

Como dijo Jack, vayamos por partes:

'Lo cual es la razón principal del efecto inflacionista, que padecemos actualmente a escala planetaria'

Que va suga, ¡la culpa es de Zp!

'Eso es lo que es una persona que cuando no tiene argumentos llama imbécil a otro'

Puede ser administrador, pero NO es tú caso, tu eres imbécil, gilipollas, peón negro, etc.etc. ¡lo tienes todo chaval! Enhorabuena, te recomiendo que escuches el audio de la SER para que veas como es un fascista, quizás te sorprendas y te veas identificado en él.

'Entre eso y la estupidez congénita del españolito medio, habéis demostrado, una vez, que España es imbécil y malvada'

Joder, vaya asco de patriotas, tal como dice pablo. Este pepero pensará que como España es imbécil y malvada, tienen el legítimo derecho de 'enderezarla', ellos, los auténticos and originals Españoles; eres un golpista en potencia, como la mayor parte de los peperos batiburrillos antizp.org.

¡No pasareis!

'Ah, en exclusiva, Rajoy sigue, no váis a dividir al PP'

Por supuesto que no fin de los tiempos, ¿acaso puede el PSOE dividir al Pp? ¿Cómo?

Sin embargo fin de los tiempos, eres tan lerdo que no te das cuenta que la guerra fraticida acaba de comenzar ahora; Esperanza Aguirre ha movido y azuzado a sus peones pedro j y losantos hacia Rajoy, este ha huido hacia adelante -como siempre- y se cree que tiene la legitimidad divina de seguir de presidente en el Pp, ahora es cuando empieza la fiesta.

Esta situación del Pp con Rajoy al frente hace que muchos capos peperos -hartos ya de lamer el culo a quien nunca será presidente- se sientan como tapones de cava a punto de estallar, pero esto queda lejos de la comprensión de un imbécil como tú, fin de los tiempos.

 
At 11 mar 2008, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Eso sí, agárrate fuerte que vienen curvas y lo mismo os caéis esta legislatura antes de terminarla."

Sigue soñando que es gratis. Si el PSC explica a Zapatero cual es la situación real de CiU, y conociendo los precedentes más inmediatos... la cosa va a ir rodadita, rodadita.

a) CiU NECESITA COMO EL AIRE, demostrar ante su electorado que su existencia es útil... cosa que no puede hacer estando en la oposición en Cataluña... o al menos demostrar que con sus escaños es capaz de influir en el Congreso, lo que tampoco ha podido demostrar desde el año 2000, desde la mayoría absoluta de Aznar. Además, están muy acojonados con los resultados obtenidos por el PSC y temen que de alinearse contra estos —o a favor del PP— puedan trasladarse los mismos a las elecciones autonómicas.

b) La situación actual es muy parecida al pacto de gobierno con Aznar, durante la primera legislatura del Partido Popular. Aquella en la cual CiU se vio obligada a aparcar sus reivindicaciones nacionallistas... anteponiendo el cumplimiento de las condiciones de Maastricht. Porque paradójicamente, en los momentos más difíciles, la derecha nacionalista catalana ha demostrado tener infinita más responsabilidad de estado... que la propia derecha nacionalista española.

c) Esquerra Republicana tampoco pondrá muchos inconvenientes al nuevo gobierno socialista, entre otros motivos porque se arriesga a dejar en bandeja de plata un pacto en Cataluña, entre CiU y el PSC. Tampoco les preocupa en exceso los resultados en el Congreso, en la medida que entienden que su electorado los ha prestado a Zapatero... para evitar que la ultraderecha gobierne otra vez. Por lo tanto, la lógica indica que lo más sensato para ellos es contribuir a que ese trasvase de votos sea solo temporal... apoyando con sus escaños al PSOE.

d) Durante la campaña electoral CiU a manifestado públicamente su apoyo a las medidas económicas iniciadas o prometidas por Zapatero. Porque no hay que olvidar que tres cuartas partes de ese partido son socialdemócratas... y el resto son democristianos, o sea conservadores en relación a los asuntos de conciencia (el aborto y esas cosas) pero inequívocamente a favor del Estado Social, y la solidaridad con los más desfavorecidos. Vamos, que de neoliberales no tienen nada en absoluto, y ahora supongo que aún menos.

e) FUE CIU PRECISAMENTE QUIEN IMPUSO A SOLBES COMO MINISTRO, PARA SALIR DE LA CRISIS DEL 93, CUANDO PACTÓ CON EL ÚLTIMO GOBIERNO DE FELIPE GONZALEZ, ENTRE LOS AÑOS 94 Y 96. (en realidad CiU son bastante mediocres en estos asuntos, por lo que se limitan a estar atentos a los economistas más influyente en la órbita del PSC, como Castells, Lluch o el propio Solbes... de quienes por ejemplo copiaron la propuesta de la cesión del IRPF, entre otras muchas)

f) El PNV tampoco puede permitirse demasiadas alegrías, ni audacias soberanistas, después del rapapolvo que le han metido los socialistas vascos en las urnas... pensando obviamente en las próximas elecciones para escoger al lehendakari. Vamos que 'el nuevo plan ibarreche' ya se ha quedado viejo antes de ser presentado en sociedad...

g) El BNG apoyará al PSOE sin mayores problemas pues también son socios de los socialistas en el pacto autonómico del gobierno de Galicia.

h) CC que hace algunos años estaba orientado al centro derecha, ahora es nítidamente de centro izquierda. Dos escaños más donde elegir.

i) IU está en un momento muy crítico, pero a medio plazo comprenderá que sería suicida dar la espalda a la izquierda, porque sería lo mismo que quedar de rodillas ante el PP. Todavía recuerdan las consecuencias de la pinza en tiempos de Anguita.

j) ZAPATERO YA HA DEMOSTRADO QUE ES UN FENÓMENO HACIENDO PACTOS CON TODAS LAS MINORÍAS DEL CONGRESO... AHORA LO TIENE MÁS FACIL, Y ADEMÁS TIENE MÁS EXPERIENCIA.

En mi opinión, lo que Zapatero debería hacer es mostrarse espléndido con los partidos de quienes ha tomado prestado sus votos... a la hora de nombrar secretarios generales, o incluso ministros. En fin, siguiendo el ejemplo de Alemania, se trataría de organizar una especie de gobierno de concentración... obviamente sin la presencia de la extrema derecha (el PP) quienes al fin y al cabo se han autoexcluido de antemano.

 
At 11 mar 2008, 19:56:00, Anonymous Anónimo said...

muy bonito tu blog, como casi todo lo que haceis los chequistas lleno de estilo. La verdad es que se os da mejor matar y golpear que la lirica, pero bueno todo se andara, si dejais de leer a Suso del Toro y os centrais mas en Solzhenitsyn y Martin Amis os iria mejor, pero no se le pueden pedir peras al olmo y vosotros que sois unos fieles hijos de la logse, pues teneis la cultura y educacion que se ve. un saludito amigos de Stalin

 
At 11 mar 2008, 20:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El Mundo ya va directo a la yugular de Rajoy, echad un vistazo a la portada del mundo.es, juas,juas.

'Se terminó la incertidumbre sobre el futuro de Mariano Rajoy. El presidente del PP no dimite. Ha decidido adelantar el congreso de su partido al próximo mes de junio y presentarse con un equipo para ganar las elecciones generales del año 2012.»

* Amplio respaldo de los dirigentes regionales del PP
* Pedro J. Ramírez lo considera una 'gran equivocación'
* ¿Está de acuerdo con la decisión de Rajoy? | Opine
* Perfil de Mariano Rajoy | Resultados de las elecciones
* Carcajoda: Rajoy y sus niñas | Mundotoons: Ser o no ser'

Algunos peperos ya hablan de borrarse de la suscripción de El Mundo.

 
At 11 mar 2008, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias Ruby, ahora mismo voy a votar a esa encuesta del mundo. Por supuesto votaré que sí... y que no. (a no ser que haya más opciones, claro)

 
At 11 mar 2008, 21:26:00, Anonymous Anónimo said...

Hola.

He visto el comentario que has dejado en el blog de "reflexiones de la era ZP", y sólo quería decirte que no te molestes. En serio: llevo desmontándole la mitad de sus posts con argumentos lógicos y jurídicos y es incapaz de contestar más que con reiteraciones, insultos y amenazas, pero dicho de tal manera que parece que sabe de lo que habla. Si les insultas y te ríes de ellos lo único que haces es generar una respuesta de "¿veis que malos son los rojos?". Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

Un cordial saludo.

PS: mi flog, donde no hay fotos mías sino reflexiones políticas, es http://www.fotolog.com/vimess

 
At 11 mar 2008, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

Extracto del artículo de Pedro J Ramírez en el Mundo:

En la misma, ha anticipado que considera «una gran equivocación» que Mariano Rajoy trate de presentarse a la reelección como presidente del partido porque el pasado domingo, el día de las elecciones, "terminó el ciclo que comenzó en 1990", el "ciclo del aznarismo" y el "ciclo de Aznar y del sucesor designado a dedo por Aznar".

Ahí es donde empezará la juerga de verdad, cuando Aznar abra su asquerosa bocaza con aliento de vino. Al fin y al cabo, hay que recordar que designo a Marianico cuando daba por supuesta la victoria del PP.

Vamos que lo escogió por intuir en él las mismas 'aptitudes' que Putin tanto aprecia de Medvedev, cuando decidió plantarlo en el Kremlin... o sea, ser un auténtico monigote sin personalidad, criterio, ni autonomía propias.

En su opinión, la etapa iniciada en el Congreso del PP de 1990 "ha dado mucho al centro-derecha en España", pero ahora "ha tocado techo".

Si efectivamente la etapa de Aznar ha dado mucho al centro-derecha, incluso me atrevería a hacerlo extensivo a todos los españoles... "ha dado mucho" por el culo, claro. 192 españoles son la prueba indeleble de ello.

 
At 12 mar 2008, 0:48:00, Blogger Fin de los Tiempos said...

Jajaja, ¿de verdad piensas que puedo ofenderme porque me llame lerdo un grupo de chavales de JJ.SS. que utilizan el nick de Ruby entre varios para hacer un Blog en el que lo único que saben es decir tonterías sin ton ni son?.

No hijo, no, estoy a otro nivel en el que tus insultos no llegan. Por mucho que lo desees, y que te rindas a Pedro J., el mismo que destapó que González había montado los GAL con sus ministros, el PP no va a entrar en ninguna crisis.

La crisis es la de España, que ya ha reconocido Solbes que todo lo que dijo en campaña, mentira, que ni España va a crecer como dijo, que el paro va a ser superior al que dijo, que el superavit lo mismo hay que comérselo para salir de ésta...

La crisis es la del PSC que ya amenaza con rebelerase, o la del PSV, que no encuentra quien quiera asumir el mando en una Comunidad donde no ven ni un voto, o el del PSOE Murcia, que cada vez le meten más goles, el PSM, donde no remontan ni queriendo, o Bono, que en su propio caladero de votos le han barrido, o Chaves que ha visto las orejas del lobo, o Extremadura, donde ya han empatado.

O la que se le viene encima a ZP, que le ha rechazado CiU y ya piensa en negociar con IU. Increible, en el Gobierno el partido más derrotado y hundido.

¿Saben qué les digo? Que no me van a ver por aquí hasta el día que ZP convoque elecciones anticipadas en mitad del desastre, que vendré raudo a reirme. Hala, seguid siendo nazis hasta entonces, que correréis como ratas cuando el barco se hunda.

 
At 12 mar 2008, 1:11:00, Blogger Mary White said...

asi que esta es la generación del chikichiki? qué bien, qué modernidad... y qué sexy te pones cuando te haces la dura, monina

 
At 12 mar 2008, 2:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahí es donde empezará la juerga de verdad, cuando Aznar abra su asquerosa bocaza con aliento de vino'

Exacto suga, no creo que hayan muchos capos peperos dispuestos a estar CUATRO años más haciendole la pelota a alguien que ya ha perdido dos elecciones y que no es seguro que gane la próxima. Pronto empezaran las reuniones y las camarillas para ver si le clavan la daga al César por la espalda o de frente.

'En serio: llevo desmontándole la mitad de sus posts con argumentos lógicos y jurídicos y es incapaz de contestar más que con reiteraciones, insultos y amenazas, pero dicho de tal manera que parece que sabe de lo que habla'

Se perfectamente de que me hablas Vimes.

'Si les insultas y te ríes de ellos lo único que haces es generar una respuesta de "¿veis que malos son los rojos?". Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?'

Llevas toda la razón Vimes, pero después de discutir con la paredd durante tanto tiempo y de escuchar todas las perrerías y barbaridades que decían sobre la conspiranoia y el Gobierno, me quiero dar el gustazo de mandarles a la mierda y tratarlos como ellos han tratado a los demás.

'¿de verdad piensas que puedo ofenderme porque me llame lerdo un grupo de chavales de JJ.SS. que utilizan el nick de Ruby entre varios para hacer un Blog en el que lo único que saben es decir tonterías sin ton ni son?'

Dudo mucho que un peón negro comoi tú se ofenda por lo que yo le diga: te falta sentido del ridículo, te falta verguenza y tienes una cara más dura que el cemento.

'No hijo, no, estoy a otro nivel en el que tus insultos no llegan'

Desde luego que estás a otro nivel, ¡no me hace falta que lo jures!

'La crisis es la del PSC que ya amenaza con rebelerase, o la del PSV, que no encuentra quien quiera asumir el mando en una Comunidad donde no ven ni un voto, o el del PSOE Murcia, que cada vez le meten más goles, el PSM, donde no remontan ni queriendo, o Bono, que en su propio caladero de votos le han barrido, o Chaves que ha visto las orejas del lobo, o Extremadura, donde ya han empatado'

Llevas razón, creo que en realidad habeis ganado las elecciones los peperos, ¿no crees?

P.D. (Se más demócrataa y quita la censura previa de tu franqui-blog)

 
At 12 mar 2008, 2:11:00, Blogger Stewie Griffin said...

PPSOE la misma mierda con distinto nombre. De izquierda a derecha el estatismo criminal apesta, y su propaganda contraria al más elemental sentido común da pena y repulsión moral al recto acrata. Aunke n la foto parezcas una pava interesante tus palabras te retratan cm una vulgar servil de sus amos que cree ke legitimar a ests atacando a los otros sakeadores s ser radical e izquierdista, cuando se defiende al fascista status quo, je. lastima bonita. Ágora! Anarquía! Acción!

 
At 12 mar 2008, 2:19:00, Anonymous Anónimo said...

Blanco, negro.

¿Sabéis que hay más colores?

 
At 12 mar 2008, 3:03:00, Anonymous Anónimo said...

Y lo que más gracia me hizo fueron los peperos que vitoreaban a Rajoy la noche electoral (algunos hasta coreaban "Presidente!"), como si esos pobres payasos pensaran que con eso iban a mitigar la completa derrota que sufrieron en estas elecciones. Y luego salía Acebes dijendo que el Partido Popular había atraído el voto moderado y el Partido Socialista el voto de los radicales JAJAJAJA

 
At 12 mar 2008, 3:21:00, Anonymous Anónimo said...

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE
Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

 
At 12 mar 2008, 9:11:00, Blogger ludwig said...

¿Saben qué les digo? Que no me van a ver por aquí hasta el día que ZP convoque elecciones anticipadas en mitad del desastre, que vendré raudo a reirme.


¡Vaya!, esa misma frase se decía en el 2004 ,los ppeperos ya hablabais de apocalipsis ,de que España se iba a romper ,que iríamos al desastre económico ,que el paro iba a aumentar, que Eta mataría mas .También pronosticábais que habría elecciones anticipadas.

Pero, así son las cosas, os equivocasteis en todos los pronósticos , porque han transcurrido cuatro años y:

España no solo no se ha roto, sino que goza de mejor salud que hace cuatro años.

La economía, no solo no ha empeorado, sino que se ha conseguido la mejor economía de la historia de España.

El paro ,en lugar de aumentar, ha disminuido a límites de los años 70

Eta, no solamente no ha incrementado sus crímenes, sino que apenas los ha habido y esta organización está mucho mas debil que nunca.

Así, que , Fin de los dias (Yo diría fin de los dias para el PP) ,
tú y los que te acompañan sois unos pésimos profetas, y sobre todos, vuestro patrotismo del que presumís es mas falso que una moneda de 3 euros, porque no os importaría que España fuera al desastre con tal de conseguir el poder.

Hijo mio, no os vendría mal un reciclaje a fondo en estos cuatro años que vais a disfrutar de una oposición para reflexionar vuestros errores.

 
At 12 mar 2008, 10:04:00, Anonymous Anónimo said...

"No hijo, no, estoy a otro nivel en el que tus insultos no llegan. Por mucho que lo desees, y que te rindas a Pedro J., el mismo que destapó que González había montado los GAL con sus ministros, el PP no va a entrar en ninguna crisis." (El fin de los tiempos, un tipo muy humilde incluso escogiendo su nick)

Con un sucinto vistazo ya me he dado cuenta de que ciertamente estás en 'otro nivel'... concretamente en el nivel conocido como Borderline

En sus orígenes, el diario El Mundo fue una cabecera de izquierdas, aunque crítica con el gobierno del PSOE (por considerar su política económica de derechas, dicho sea de paso) De ahí que entre sus propietarios figurasen Forges y Javier Ortiz... hasta que la línea editorial pasó a ser nítidamente de derechas. Cuando Forges vendió su participación mientras que Ortiz se quedó aislado, escribiendo sus siempre interesantes columnas, altamente discordantes con el tono general del resto del tabloide.

Es importante conocer este dato, pues realmente El Mundo no 'destapó' en modo alguno el caso GAL... sino que en realidad fue una filtración interesada del sector guerrista, facilitada a la prensa que por entonces consideraban afín a su causa... Por otra parte, Pedro J Ramírez no es juez —aunque él esté convencido de lo contrario— y el asunto ya fue juzgado por los tribunales, demostrándose finalmente que Felipe González NADA tuvo que ver con las actividades criminales del GAL.

 
At 12 mar 2008, 10:19:00, Anonymous Anónimo said...

"La crisis es la del PSC que ya amenaza con rebelerase, o la del PSV, que no encuentra quien quiera asumir el mando en una Comunidad donde no ven ni un voto, o el del PSOE Murcia, que cada vez le meten más goles, el PSM, donde no remontan ni queriendo, o Bono, que en su propio caladero de votos le han barrido, o Chaves que ha visto las orejas del lobo, o Extremadura, donde ya han empatado."

A eso lo llamo "rumores de peluquería" o "...sí la envidia fuera tiña". En realidad los 500.000 votos socialistas que han votado al PP volverán dentro de cuatro años... en cuanto se compruebe que el PSOE ha gestionado la actual coyuntura con éxito... y que el PP jugó muy suciamente la carta del miedo a una hecatómbe económica. Algunos votantes del PP también seguirán ese camino... o por lo menos se abstendrán.

En cambio, buena parte de los votos prestados PSOE, por los partidos minoritarios, pueden ser fidelizados a medio plazo. Eso solo depende de la mano 'izquierda' que demuestre tener Zapatero durante esta legislatura... aunque se puede ser moderadamente optimista pues es esa su mejor virtud.

Tampoco descartaría que en el futuro, las minorías regionalistas, o nacionalistas (e incluso independentistas) votaran al PSOE en las legislativas... reservando su anterior voto para los comicios autonómicos. Ese comportamiento es especialmente evidente con el voto joven, una batalla que los peperos han perdido definitivamente.

Como dice un buen amigo mío y a mi me gusta recordar de vez en cuando: "cada vez que estira la pata un carcamal... el PP pierde un voto"

 
At 12 mar 2008, 12:44:00, Anonymous Anónimo said...

PACTOS DE ZP:
1. coqueteo inicial con CIu, se frustra por cabreo de montilla porque más pedirá ser presidente de la generalidad
2. pacto firme con NBAI y PNV, no problemas para consulta de ibarreche el día 28 de octubre en sus términos o retocada.
3. consecuencia del pacto: MOCIÓN DE CENSURA EN NAVARRA,comienzo e la verdaera integración de navara en la gran euskadi sabiniana.

4. nuevo alto el fuego permanenete antes de verano de ETA, no sin antes haberse cargado una o dos personas en cierto modo vinculadas con el PSE para aumentar la imagen generosa de ZP.

5. elecciones vascas: PACHI LEHENDAKARI de un tripartito a la vasca, formado por PSE, el inclito Madrazo y la nueva franquicia etarra y nuevo estatuto vasco más solicilista que el plan Ibarreche e igual de independentista, consiguiente patada en el culo al PNV.

6. reconsideración de alianzas a nivel nacional PSOE-CC-NBAI- ERC-BNG.
todo ello aderazdo con la tradicional despreocupación por la economía y el empleo y a un ritmo de siete u ocho mil parados más todos los días: ESTO ES LO QUE HEMOS ELEGIDO Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.
HITLER TAMBIÉN GANÓ UNAS ELECCIONES GENRALES.

 
At 12 mar 2008, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

al hilo del anterior comentario, el objetivo de zp no es otro que ganar la guerra civil del 36, para lo cual es necesario eliminar a CIU y al PNV:
a los primeros porque los catalanistas de LLiga de cambó apoyaron descaradamente a franco
a los segundos porque traicionaron a la república: el PNV de alava y Navarra se unió al alzamiento y el de vizcaya consumó la traición de santoña.

 
At 12 mar 2008, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

El anónimo de las 3:44 tiene un futuro prometedor en el PP... sus premoniciones están a la altura de aquella de 'las dos líneas de investigación', 'el fuel del Prestige no afectará a la costa gallega', 'los muertos del Yakolev han sido perfectamente identificados', 'le garantizo que Sadam tiene armas de destrucción masiva', etc, etc, etc...

Lástima que no sea tan valiente como para atreverse a firmar todos sus pronósticos... y así poder evitar ser objeto de burlas en el futuro. Aunque como dije, también pierde una excelente oportunidad de ser contratado como asistente personal de Acebes y Fedeguico... diseñando nuevas y alucinantes conspiraciones.

 
At 12 mar 2008, 13:05:00, Anonymous Anónimo said...

¿no os resulta conmovedor ver a tantos peperos preocupados... porque ha menguado el voto 'separatista'? juajuajua

 
At 12 mar 2008, 13:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Saben qué les digo? Que no me van a ver por aquí hasta el día que ZP convoque elecciones anticipadas en mitad del desastre, que vendré raudo a reirme'


Me gustaría que supierais, que todos estos agoreros del desastre, son peones negros, por mucho que ahora se intenten esconder, son los mismos peones negros que hace apenas un año y medio bramaban por los blogs aquello de: 'tic tac tic tac tic tac' anunciando que nos ibamos a enterar, que Luis del Pino estaba a puntito a puntito de descubrir la gran BERDAD peona su delirante teoría que demostraría que la Eta y Zapatero estaban detras del 11M.

¡Mirad para lo que han quedado los peones negros! Vulgares anunciadores de premonitores de catástrofes (si en su mano estuviera, las provocarían para demostrarnos a los demás que tienen razón)

Que pena me dais peperos, ¡qué pena me dais!


'¿no os resulta conmovedor ver a tantos peperos preocupados... porque ha menguado el voto 'separatista'? juajuajua'

No suga, en realidad SI están preocupados, ¿con que harían opposicion si no existiera la Eta o si no hubiera malvados nacionalistas que quieren romper España? Esa es su única manera de hacer opposicion, ellos se creen los defensores y salvadores de la patria.

Pero lo cierto es que con Asnar ERC pasó de 1 diputado a 8 y con Zp han pasado de 8 a 2 (más o menos).

Esto a los peperos les duele como puñales de acero... birria de patriotas.

 
At 12 mar 2008, 14:13:00, Blogger Iván Lorenzo said...

Zapatero ha ganado las elecciones, yo he votado al PP y reconozco que los resultados no han sido los que me gustaría, pero no se puede tolerar que estéis insultando a los más de 10 millones de españoles que hemos dado la confianza al Partido Popular, eso no habla muy bien de vuestro sentido democrático

Me reitero en lo que he dicho antes, felicidades por la victoria en las urnas, pero dejad de alegraros por la derrota del PP y alegraros simplemente por tener las riendas de este gran país, España.

Un saludo.

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

 
At 12 mar 2008, 14:50:00, Blogger AlejandroAlmau said...

Eres probablemente la persona menos razonable que he visto en mi vida. Me refiero a que en todo tu blog, no hay razonamientos, no hay ni una sola opinión basada en la razón o los argumentos. Son todo insultos gratuitos y basados en un odio irracional hacia el PP. Yo tengo unas opiniones políticas en las que creo firmemente, pero no opino que los demás estén exactamente en un error, sino que hay opiniones y por eso defiendo que haya varios partidos, democracia, etc...

De todas maneras esto no me sorprende ya que encontré tu blog al ver un comentario tuyo insultando a otro tipo que en su blog proponía que el PP debe democratizarse.

 
At 12 mar 2008, 14:51:00, Anonymous Anónimo said...

En la prensa catalana se ha acuñado un término, 'el català emprenyat' (el catalán cabreado) que explica bastante bien las tremendas fluctuaciones de ERC. Pues realmente pocos catalanes respaldan la independencia como una opción deseable (que fuera legítima o no es otra cuestión)... pero con el PP gobernando —y machacando a quienes no comparten su ramplona idea de EspaÑa— afloró el voto de castigó en forma de apoyo a ERC.

(siendo este un voto muy impredecible, pues depende únicamente del límite de la paciencia de cada cual, a unos se les agotó con solo cuatro años soportando a Aznar, pero otros 'necesitaron' sufrir el aznarato completo para alcanzar 'su punto de ebullición personal'... por ejemplo, mi paciencia dudo mucho que hubiera resistido otra legislatura completa e ininterrumpida tras el 11m... cuando ni siquiera soy nacionalista catalán)

Lástima que tardaran tanto en comprender que eso en realidad solo favorecía al propio Partido Popular, en forma de escaños substraidos a la izquierda que podían frenar a la derecha... y permitiendo a esta imponer su estùpido discurso del ¡se rompe España! Solo espero que los líderes de ERC no se vuelvan majaretas por estos resultados, admitiendo que sencillamente, nunca existieron esos 600 mil independentistas catalanes...

Además, ahora que por fin el Senado es una verdadera Cámara Territorial —permitiendo el debate de las cuestiones autonómicas, más que propiamente ideológicas— donde podría contrarrestarse la inevitable tendencia al bipartidismo que se está afianzando en el Congreso de los Diputados. Por ejemplo el PSC ha acudido por segunda vez —y con renovado éxito— formando parte de la 'Entesa Catalana' (el Acuerdo Catalán) junto a IC y ERC.

Iván Lorenzo, gracias —por la parte que me toca— pero los insultos están dedicados a los radicales de la ultra derecha.... que forman parte de ese partido, y que no son pocos precisamente. En cuanto al resultado del PP creo que puedes darte con un canto en los dientes, considerando que sus seguidores —tú incluido— no habeis castigado a vuestro partido por su pésimo estilo de oposición durante TODA la legislatura.

Tampoco veo entre los votantes el menor vestigio de autocrítica, después de confirmarse todas las mentiras del 11m, del Yakolev o de la guerra de Irak. Por supuesto ya no las esperaba por parte de la dirigencia de ese partido... como quedó ampliamente expuesto durante el último discurso de Rajoy, ayer mismo, ante la crème de la crème de 'su' partido.

En resumen, si el Partido Popular no tiene la menor intención de reconocer las causas de su derrota, y por el contrario afronta esta nueva etapa de oposición como una segunda prórroga, iniciada cuando fueron evacuados del poder hace cuatro años... entonces, realmente no comprendo porqué te indignas tanto cuando los demás simplemente nos limitamos a actuar en consecuencia. ¿O acaso crees que no preferiríamos tener como rival político a una derecha civilizada, moderna y occidental?

 
At 12 mar 2008, 15:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ni sabeis quien montó el 11M ni se sabe todavía quien ha matado al exconcejal del PSOE en Mondragón. Pero claro como os tragais todos los sapos que os manda vuestro partido pues ale a seguir tragando más.

 
At 12 mar 2008, 15:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pero no se puede tolerar que estéis insultando a los más de 10 millones de españoles que hemos dado la confianza al Partido Popular'

Ivan, si lees mi artículo, verás que NO estoy insultando a todos los peperos, sólo a un grupúsculo muy determinado. Te agradezco mucho tus felicitaciones, ojalá todos los peperos fueran como tú.

'Me refiero a que en todo tu blog, no hay razonamientos, no hay ni una sola opinión basada en la razón o los argumentos. Son todo insultos gratuitos y basados en un odio irracional hacia el PP'

Bueno, eso es lo que tú dices. Pero supongo que los razonamientos y los argumentos de tus compañeros de partido los peones negros te parecen mejor, ¿verdad Alejandro?

Supongo que la táctica del Pp de quemar a los votantes socialistas con mentiras para que no fueran a votar también te parecen mejor, ¿verdad Alejandro?

Supongo que la aberración de carta a la hija de Isaias Carrasco que ha dejado tu compañero pepero elenco, te parece bien, ¿verdad Alejandro?

Y supongo que la táctica del catastrofismo y las malas profecías económicas que prepara el partido popular para la próxima legislatura también te parecerán mejor, ¿verdad Alejandro?

No tienes derecho a venir a criticarme sin antes hacer tú autocrítica de tus amigos los peones negros peperos.

 
At 12 mar 2008, 15:27:00, Blogger Administrador said...

"Puede ser administrador, pero NO es tú caso, tu eres imbécil, gilipollas, peón negro, etc.etc. ¡lo tienes todo chaval! Enhorabuena, te recomiendo que escuches el audio de la SER para que veas como es un fascista, quizás te sorprendas y te veas identificado en él."


Eres una gran demócrata, menos mal que la mayoría de los votantes de Zapatero son gente demócrata que respeta a quien no opina como ellos. Tú sinceramente, das tanto asco como los de Democracia Nacional o las juventudes de ERC.

Hasta nunca.

 
At 12 mar 2008, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

"La crisis es la de España, que ya ha reconocido Solbes que todo lo que dijo en campaña, mentira, que ni España va a crecer como dijo, que el paro va a ser superior al que dijo, que el superavit lo mismo hay que comérselo para salir de ésta" (El final... de la última neurona)

El superávit es literalmente 'lo que sobra' después de cumplir con las obligaciones presupuestarias... y en el caso español de ser el país de la OCDE que más ha reducido su deuda pública durante el último año (cinco veces sobre la media europea)... siendo además la mejor economía en ese capítulo, justo después de Luxemburgo, Irlanda y Finlandia (y esta última posiblemente será superada este mismo año)

Obviamente 'lo que sobra' está para utilizarlo 'cuando más falta hace'... por ejemplo, durante una deceleración del ritmo de CRECIMIENTO económico. En cambio, los profetas del neoliberalismo —que tanto entusiasma al PP— o sea los EEUU, acaban de aprovar una nueva partida de endeudamiento de 100.000 millones de dólares, precisamente para ayudas directas a los más necesitados... que sumados a los 160.000 destinados a ese fin desde diciembre, representan más de un cuarto de billón, o lo que es lo mismo el 2,5% de su PIB.

Casualmente la misma cifra de CRECIMIENTO que posiblemente tendrá la economía española, a diferencia de la RECESIÓN que padecen 'los profetas'. Por cierto, son habituales los reajustes en las previsiones de crecimiento e inflación en algunas décimas, en función de la realidad del panorama económico.

Por otra parte, aún es más lógico que sucedan estas variaciones durante un periodo tan incierto, como el escenario internacional en la actualidad... al fin y al cabo no recuerdo que Rodrigo Rato acertara NI UNA PUTA VEZ EN OCHO AÑOS... en sus cálculos de crecimiento, y sobretodo de inflación.

 
At 12 mar 2008, 15:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Ni sabeis quien montó el 11M ni se sabe todavía quien ha matado al exconcejal del PSOE en Mondragón."


¡¡¡ TA-TA-TACHAN !!!

Ruby, ahí tienes una primicia de la nueva teoría de la conspiración, a cargo de los peones negros. Aún no está caliente el cadáver de Isaías Carrasco, y algunos ya tienen clarísimo que todos los indicios apuntan al señor X, que esta vez es sin duda Zapatero.

Anónimo ¿porqué no das la cara?

 
At 12 mar 2008, 16:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Anónimo ¿porqué no das la cara?'

Sólo hay que ver la apestosa carta que ha dejado elenco, llena de odio y resentimiento hacia la hija del muerto, estoy segura de que estos peperos son los mismos que gritaban a Pilar Manjón que se metiera a su hijo muerto por el culo y le enviaban fotos del atentado donde salía su hijo destrozado.

Son unos cobardes que se ocultan en el anónimato o no ponen su blog, yo cuando voy a cantaros las cuarenta a vuestros blogs no me escondo y doy la cara, vosotros no, cobardes.

Por ejemplo elenco, el de la carta a la hija de Isaias, se he intentado esconder pero no sabe que yo se donde tiene la madriguera, este es el apestoso nido de elenco:

http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/

Mirad la cabecera que tiene en su blog:

"Árdua labor la de la justicia anónima que para seguir en la senda del descubrimiento de la vergüenza ha de continuar la tarea sin nombre conocido. Muchos somos en la causa contra el oscurantismo y la malicia porque desde el sucio oportunismo llegaron las sombras de la estupidez , el poder bañado de sangre y rebozado de inmundicia al estilo zETAp"

¿Qué clase de profeta se cree este tipejo que es? ¿Se cree que viene a salvarnos y a redimirnos a los Españoles.

Estos son los votantes del Pp, más cerca del golpismo de lo que os imaginais.

 
At 12 mar 2008, 17:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Árdua labor la de la justicia anónima que para seguir en la senda del descubrimiento de la vergüenza..."

Joder, eso parece una amenaza del Tribunal de la Santa Inquisición, de la mafia o algo parecido.

 
At 12 mar 2008, 17:35:00, Anonymous Anónimo said...

Impresionante!!

en este blog: www.caballerozp.blogspot.com

Se habla de una conspiración de la hija de Isaías con los de ETA para matar a su padre. Demoledor.
Por cierto Ruby, tú contestaste y te han respondido.

Esta gente ya no sabe qué hacer para deslegitimizar el triunfo del PSOE. leed el tercer artículo el de "aunque ataquen seguiremos denunciando" y los comentarios. NO APTO PARA SENSIBLES". Entrad, os quedaréis de piedra

Saludos

 
At 12 mar 2008, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Al buen pepero lo que verdaderamente le complace en esta vida —su único y genuíno estímulo— es poder trepar, trepar y trepar... para finalmente trepar aún más.

Por eso, y con la noble intención de infundirles renovados ánimos, dedico esta canción a los muchos —muchísimos— que ya afilan sus dagas... para el próximo Cogreso del Partido popular.

 
At 12 mar 2008, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, apenas dos días después de las elecciones, y ya sigue Zapatero metiéndonos en berenjenales. Efectivamente, por desgracia, y gracias a los que han votado PSOE, nos esperan, como mínimo, cuatro años más de lo mismo:

Lula traslada a Zapatero su malestar por el rechazo español a viajeros brasileños. Brasil comienza a aplicar un "trato recíproco" a los españoles - EL PAÍS.


Una web de Senegal anuncia que Zapatero facilitará los papeles. Da consejos para llegar a Canarias. Las autoridades españolas conocen la página web - EL MUNDO.


No hace falta ir muy lejos para encontrar los problemas en los que nos mete el PSOE, lo cual no es novedad (qué se le va a hacer, ellos son así). La novedad van a ser los nuevos problemas en los que nos irá metiendo a lo largo de los próximos meses. ¿Estais preparados? Bien lo habéis querido 11 millones. Ahora de quejarse nada, ¿eh?

 
At 12 mar 2008, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

MANIPULACIÓN es decir que Eta le echó una mano a rajoy matando a Isaías, al que se le echó fue a su amigo pachi el marrano, que se puso todo digno con rajoy, y eso que a isaías le había mandado matar uno de esos a los que le gustaba mirarles a los ojos, y lo habían aplaudido sus amigas las vacaburras de las nekanes.
Decir que con el Psoe no hay nacionalismo radicial es mentira ya que el PSc y Pse hoy son nacionalismo radicial anti español, para que cojones votar a EA, a ERC, o su puta madre si para odiar a españa me basta con zp.
por último el doctor gaspy que no hable ni de sunami biparitidista, ni de cerdos volando, el bipartidismo lo foementó él haciendo un seguidismo infantiloide de todo lo que hacia Zp, para que votar a un rojo guerracivilista como gaspy el cerdo, si ya tengo a Zp.

 
At 12 mar 2008, 18:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, estoy totalmente de acuerdo en lo que dicesw sobre el Pepero voceras. Es un impresentable.

El problema es que tú estás mucho más cerca de él de lo que te crees. De hecho, mucho más cerca que el "Pepero civilizado".

Sólo el dibujo que ilustra tu blog lo demuestra.

Y piensa un momento, si hubiera ganado el PP, ¿Cómo habría sido tu dicurso? ¿Parecido al del Pepero civilizado? ¿O más similar al del Pepero voceras?

Tómate un par de minutos y respóndete con sinceridad.

Aprendamos todos de ese Pepero civilizado y también de los Psoeros civilizados, que también existen, claro está.

Un saludo

 
At 12 mar 2008, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

"MANIPULACIÓN es decir que Eta le echó una mano a rajoy matando a Isaías,"

Eso como mucho es una opinión tendenciosa, en cambio la MANIPULACIÓN de verdad —con dimensiones conspirativas— sería insinuar que el asesinato lo hubiera ordenado Rajoy, culpando después a la ETA... solo para perjudicar electoralmente a Zapatero.

Eso sería algo abominable, digno de un grandísimo hijo de puta... y denunciable como delito de calumnias. Por tanto resulta inimaginable que alguien se atreviera a hacerlo... a no ¡coño! si es lo que ya están haciendo algunos peones negros.

 
At 12 mar 2008, 18:34:00, Blogger José F said...

Gracias suga, hay gente que deslegitima las victorias... aunque no sean de mi partido. Mira a Losantos lo que dice "El PSOE es responsable del asesinato de Isaías Carrasco".

Por cierto, a Rajoy no se le ha crucificado, cosa que lamento, aunque es mejor a que venga Aguirre.

un saludo

 
At 12 mar 2008, 18:58:00, Anonymous Anónimo said...

Y lo que más gracia me hizo fueron los peperos que vitoreaban a Rajoy la noche electoral (algunos hasta coreaban "Presidente!"), como si esos pobres payasos pensaran que con eso iban a mitigar la completa derrota que sufrieron en estas elecciones. Y luego salía Acebes dijendo que el Partido Popular había atraído el voto moderado y el Partido Socialista el voto de los radicales JAJAJAJA

Eso sin olvidar que estos tarados dijeron que si habían conseguido no sé cuántos mas escaños, más votos, y no sé cuántas idioteces más, cuando lo que pretendían era GANAR.

Pero vamos a ver, no dijeron que habían perdido las elecciones del 2004 por accidente??

Tenía razón el giñol de Rajoy cuándo decía:
Joder, vaya mierda de resultados. Y encima, la tropa contenta.

XDDD

 
At 12 mar 2008, 19:00:00, Blogger ludwig said...

Mira a Losantos lo que dice "El PSOE es responsable del asesinato de Isaías Carrasco".

Nauseas me dá todo lo que escucho por parte de esta derechona.
No son capaces ni de respetar a los muertos ,como van a respetar a las minorias sociales ,a los homosexuales , a los inmigrantes ,a las víctimas del terrorismo, o a los incapacitados.

Mucho me temo que nos esperan cuatro años mas de derechona cutre ,rancia, ultraderechista , lameculos de obispos y carente de cualquier ética con tal de subir al poder, ese que tanto ansian y que creen que se lo han robado.

En fin , decencia es algo que es muy dificil pedirles.

Por cierto suga: Me parece que en el blog que cita Ruby, www.caballerozp.blogspot.com, hay alguien que te ha suplantado y se hace llamar Suga-Agus

 
At 12 mar 2008, 19:02:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, a Rajoy no se le ha crucificado, cosa que lamento, aunque es mejor a que venga Aguirre.

Qué dices? Deja que Rajoy y el resto de payasos se queden. Su estúpidez no es útil.

 
At 12 mar 2008, 19:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Eso sería algo abominable, digno de un grandísimo hijo de puta"
como barrionuevo por ejemplo condenado por el secuestro y conspiración para el asesinato del viajante de comercio segundo marey que no sabía nada de ETA, si no lo que no hayan hecho los sociatas en sus casi 130 años de mierda no llo ha hecho nadie

 
At 12 mar 2008, 19:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig el del otro blog también era yo, pero para dejar un comentario tenía que utilizar una cuenta. Aunque me extraña que pensaras que había sido suplantado. Supongo que no pasaste del primer párrafo por la náusea. Jaja. En realidad era un truco muy vil y barato para intentar que mordieran el anzuelo... ya que estaba en 'territorio enemigo'. Ahí va otra versión un poco corregida:

"Que mal gusto el de esta chiquilla (la hija del exconcejal asesinado por ETA) Tendría que aprender del ejemplo de Acebes, hace solo cuatro años.

Debería haber insinuado... ¡¿qué coño insinuando?!... calificado de miserables —en tono agresivo y retador— a quienes afirmaran que los asesinos de su padre fueron miembros de la ETA... arrojando así una turbia sospecha, para intentar ROBAR una mayoría absoluta.
¡¡ COMO INTENTÓ HACER EL PP !!


Si algunos quieren relacionar al PSOE con ese atentado —y ni siquiera dudan en implicar a la propia hija en esa manipulación— creo que la mejor forma de denunciar la farsa es ridiculizándola. En el fondo creo que les engaña el subconsciente, al desear convertirse en las víctimas de un engaño similar al que SABEN que organizó 'su propia gente', en relación al 11m. Porque aún no han asumido la derrota del 2004 y las causas la provocaron... y entonces ¿cómo coño asumir la del 2008? Por eso viven instalados en una frustración permanente.

 
At 12 mar 2008, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

Fijaos como debe ser la cosa cuando incluso el moderador de una web derechista criticó la carta de la basura infrahumana que se hace llamar elenco:

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE
Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .


No me parece admisible hablar de un pacto ETA-PSOE que acabara en asesinato para movilizar. Es INADMISIBLE. Y no lo digo por ti, lo digo por otros hilos.

No me parece admisible sugerir siquiera que lo que perseguia o mueve o buscaba de alguna forma la hija del asesinado es un buen puesto o similar. Es tambien INADMISIBLE. No se lo permito a la genocheka respecto a Alcaraz, y no lo permitire aqui, a 4 días de la muerte del Isaias.


Pero como pueden esos pobres subnormales decir que la muerte de Isaías propició la victoria del PSOE... cuando todas las encuestas le daban la victoria???

Puede que más tarde yo mismo conteste adecuadamente a las idioteces que escribió este hijo de la grandísima puta, pero por el momento basta con eso.

 
At 12 mar 2008, 20:40:00, Anonymous Anónimo said...

Dios... que miedo me da esta derecha incivilizada y ultramuntana. Que sigan perdiendo elecciones hasta que aprendan, que veo que les cuesta un poco.
Hasta que no busquen el centro, que se olviden de ganar porque en Catalunya seguiremos votando masivamente a Zapatero y dando más victorias al PSOE.

 
At 12 mar 2008, 20:41:00, Anonymous Anónimo said...

... lo interesante es ver como la guerra civil interina del Partido (partidísimo) Popular... va calando en sus bases. Parece que todos tienen ganas de apuntarse un buen tanto, para ir tomando posiciones, supongo.

 
At 12 mar 2008, 20:48:00, Anonymous Anónimo said...

Ese dedo de lo metes tú por donde te quepa ruby marmolejo, me siento orgullosa de ser una pepera antizp y votaré siempre al pp aunque me cagaran encima.

 
At 12 mar 2008, 21:10:00, Blogger AlejandroAlmau said...

De hecho todas esas cosas que me echas en cara no las he hecho yo. No soy amigo de ninguna de esas personas y lo que yo digo de ti, si tiene que ver contigo, por aquel detallito de que eres tú.

Por otra parte me has dado la razón, porque no has podido negar tu ausencia de argumentos, no me has dado ni uno, solo has vuelto a insultar a otra gente que tú asocias conmigo porque te da la gana. Por alguna razón piensas además piensas que repetir mi nombre al final de tus intevenciones te dan la razón aunque lo que dices no tenga nada que ver con nada ¿verdad ruby?

 
At 12 mar 2008, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

Oyes, es un poco triste tener la cabeza cuadrada como tú.

Los radicales siempre me dieron un poco de pena, porque me demuestran que sólo piensan así porque se lo han enseñado. Si hubieras nacido en Afganistán estarías poniendo bombas, hija mía... Y serías una ferviente defensora de Hitler en la alemania de los años 40.

Abre tu mente y descubrirás que, aunque haya gente que piensa cosas diferentes... ¡No tienen por qué ser subnormales! Los que defendéis una ideología con este tipo de posturas (seáis del PP, del PSOE o de cualquier otro partido) os quedáis en pelotas ante las personas que saben razonar y dialogar.

Y dentro de vuestros partidos también las hay. Así que no les hacéis mucha publicidad con actitudes así.

Un besito, ruby.

 
At 12 mar 2008, 21:58:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja ruby los peperos vienen a tú blog a por lana... y salen trasquilados. Están muy nerviosos y como locos.

Creo que el partido popular se equivoca al dejar a rajoy de candidato.

Alejandro no entiendo tus críticas hacia ruby, en todos sus artículos pone pruebas, declaraciones y argumentos que ponen en evidencia a los mentirosos del partido popular.

En este artículo en concreto se está riendo de los mentirosos del partido popular, a los de la mochila y la orquesta mondragón etcetera.

Tu le exiges razonamientos a los demás pero no explicas porque Aznar dijo la semana pasada que Rodriguez Zapatero seguia negociando con eta.

Con tu silencio ante la carta de elenco tan sólo demuestras que eres un farsante que ahora se quiere hacerse pasar por moderado, a la vez que pretendes que nos olvidemos de todo lo que habeis hecho estos últimos años los del partido popular, ante el silencio cómplice de gente como tú.

 
At 12 mar 2008, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Parece que Moreny es un raro ejemplo de militante radical del neutralismo.

Por esa razón, cuando ve como un partido político intenta ganar unas elecciones, mintiendo descaradamente sobre la autoría del mismo (el 11m) ... Moreny no puede reprimir tener un sucinto pensamiento, rebosante de auténtica condescendencia: "jo, pobrecillos, cuanta pena me dan"

Posteriormente, si millones de seguidores de ese mismo partido contribuyen a hacer irrespirable la convivencia en este país, defendiendo con inusitada virulencia lo que se sabía, se sabe y finalmente incluso se ha dictado un veredicto, confirmando que era una vomitiva sarta de mentiras.... entonces Moreny solo acierta a balbucear: "snif, que disgusto tan grande, que tristeza", si acaso derramando alguna lagrimita.

Que los obispos movilicen a sus parroquianos para condicionar a su antojo los derechos civiles más elementales, o que un general conspire o amenace con sus tanques, para impedir la aprovación de un Estatuto. Eso, tal vez solo por un efecto acumulativo, podría llegar a indignar —o algo parecido— a nuestro querido Moreny... forzándole a mascullar un lacónico y muy contenido: "que lamentable, ¿dónde iremos a parar?".

Así que quizás no deberíamos estrañarnos demasiado porque ahora, Santo Moreny también se apene por quienes denunciamos, sin contemplaciones —eso es cierto— todas aquellas cosas que él, en su bendita paciencia y muy por encima de estas pequeñeces tan mundanas... debe considerar algo así como 'unas simples penalidades, meros tropiezos durante el vaivén de la vida".

Moreny, majete, comprate un espejo y echate un buen vistazo, a ver si por casualidad tu también das pena... triste, que eres un triste. ¡Zámpate un puto barril de prozac y reacciona de una puñetera vez, so carajón!

ala, por tocar tanto los güevos ahora te dedico esta cancioncila

 
At 13 mar 2008, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

Maya:

"me siento orgullosa de ser una pepera antizp y votaré siempre al pp aunque me cagaran encima"

Pues nada, adelante, no te pedimos que cambies de partido nena, que con pan te lo comas. Ya sabes el refrán, "sarna con gusto no pica". Si te gusta la mierda has ido al lugar adecuado, pero ten cuidado, no mueras sepultada por ella..

 
At 13 mar 2008, 1:25:00, Anonymous Anónimo said...

Tristes socialistas. Mierda, he redundado.

Ya veréis cómo el tiempo pone a todos en su sitio. Jajaja.

 
At 13 mar 2008, 8:56:00, Blogger ludwig said...

"me siento orgullosa de ser una pepera antizp y votaré siempre al pp aunque me cagaran encima"

Tu puedes votar a quién te dé la gana, faltaría mas ,y que te aproveche tu voto.
En cuanto al odio a Zapatero ,ya lo he podido comprobar con tus comentarios en el blog de Pere ,donde llegaste a sugerir que habría que hacerse amigo de algún camarero de la Moncloa para hecharle algunos polvillos en la comida.

Anda, hija ,tu puesto está con los conspiranoicos y los profetas del apocalipsis y del 'Espàña se rompe' generando arengas para confundir al ciudadano haciendole creer un una situación de caos que no se corresponde con la realidad.

Afortunada eres de que haya ganado ZP ,porque gracias a ello, podrás disfrutar de cuatro años mas de progreso para España y para que este país se situe en donde merece, al lado de los paises mas desarrollados y mas democraticos, ejemplo de progresismo, tolerancia y buen talante.

 
At 13 mar 2008, 9:09:00, Blogger ludwig said...

Suga :

Efectivamente, has hecho lo mismo que hice yo, al darme de alta como blogero para que no me negaran la entrada a ningún blog.

Disculpame que no llegara siquiera a leer tu comentario ,porque en ese blog había demasiados comentarios y no se pueden leer todos. Yo pensaba que te habían suplantado ,porque ya ha pasado en otras ocasiones ,como en el caso de Esteban Rosador ,que aparecieron dos con el mismo nombre , o cuando uno de esos ppeperos que se dedicaba a crear confusión suplantando a Ruby ,a tí y a mí.

Por lo que veo, se acaba de crear una guerra en la blogosfera ,entre blogs de derechas y de izquierdas.

Los ppeperillos están muy cabreados por el fracaso de Rajoy e intentan desahogarse soltando comentarios en los blogs de izquierdas. Debemos estar preparados y no bajar la guardia.

 
At 13 mar 2008, 10:15:00, Anonymous Anónimo said...

Maya, acostumbrada a tragar la propaganda pepera, has completado tu trayectoria vital confesando tu afición por la coprofagia... enhorabuena, ahora ya puedes presumir de ser una auténtica comemierda. Como dice Pardall, "que con pan te lo comas".

Ludwig, los peperos están descontrolados, o mejor dicho enloquecidos como decía Pablo Hernández. Ahora saben con certeza que su estrategia del caos y el miedo, ni funciona ni funcionará en el 2012. El techo electoral del PSOE, sumado al voto autonomista o nacionalista, resulta un binomio invencible.

Apuesto a que la rabieta actual no durará demasiado, es un simple contagio o mimetismo, de la convulsión interna del PP, figúrate que incluso en la pacífica parcela catalana de ese partido, están resolviendo sus diferencias a grito pelado.

De todos modos, espero que esto pase pronto, pues realmente la situación es lo suficientemente delicada como para que el debate se centre en las diatribas barriobajeras de una pandilla de perdedores. Sobretodo cuando hay retos mucho más importantes sobre la mesa, como formalizar un pacto por la educación, una iniciativa bastante interesante de CiU.

 
At 13 mar 2008, 11:23:00, Anonymous Anónimo said...

A los suga, a los chupa, a los ludwis y demás turba sociata:
1. el único que ha utilizado la estrategia del miedo estas elecciones ha sido el PSOE o si no que es eso de que " si tú no cas ellos vienen y lascaras de los dirigentes del Pp como los matones de reservoir dogs", la prueba de ello es que el Psoe se ha llevado prestado el voto más escoria más antiespañol y más rematadamewnte izquierdista y okupa y filoetarra que hay: ea, erc, cha,iu y demás escoria social
2. el pp no se merecía gobernar con la crisis que viene que SE LA CHUPE EL BASTASRDO DE SOLBES Y SU AMO ZAPO, a ver que se sacan de la chistera estos dos menititrosos.

3, el Psoe, ya desde los primeros noventa con la primera oleada de corrupción viene practicando una táctica propia de goebells que no es otra que imputar al PP todos lo que yo ellos hacen si yo soy corrupto el pp más, yo llamo asesino al Pp, si me contestan ellos crispan, y así estamos.

 
At 13 mar 2008, 11:49:00, Blogger ludwig said...

Anónimo anterior:

Como se nota lo cabreados que estais ,que ahora pretendeis echar la culpa de vuestro fracaso al PSOE.

No te preocupes ,hijo , porque de todas formas vais a salir ganando en democracia y progreso y todos estareis contentos y satisfechos de la continuidad de este gobierno que tanta prosperidad nos ha proporcionado durante estos últimos cuatro años.

Ánimo ,hijo, cambia esa cara de cabreado y retorna a la alegria.

 
At 13 mar 2008, 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

esto huele a legislatura 1993 1996 o mejor a la última legislación de la ucd, con desintegración incluida: que si el psc veta bono para presidente del congreo que si pachi nadie quiere dos o tres ministros, que si los guerristas, que si pepiño quiere un ministerio, que si rubalcaba esta trsite, que si zerolo quiere otro ministerio para poder dar por culo con más fuerza....

 
At 13 mar 2008, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Los ppeperillos están muy cabreados por el fracaso de Rajoy e intentan desahogarse soltando comentarios en los blogs de izquierdas. Debemos estar preparados y no bajar la guardia."

Jajajaj. Así es cómo siempre ha entendido el debate democrático y la argumentación la izquierda.

Que sí, que cuatro años más de progreso y al lado de los demás países europeos (ya se vio cuando no nos invitaron a la única reunión para atajar la crisis, jajajaj). Qué fuerte que ni siquiera os déis cuenta de cómo nos ningunean en Europa (que hasta es necesario que Solana se lo recuerde al PSOE!).

Anda socialistas, no os voy a decir que empecéis a ser demócratas y comportaros como tal, ni que abandonéis vuestra estrategia del miedo a la derecha, por no pediros demasiado.

Tampoco sería eso lo mejor. Jejeje.

Y por supuesto, los populares no estamos ni cabreados (más bien estamos bastante contentos de cómo se están desarrollando las cosas) ni gritando enloquecidos como de hecho sí hacéis vosotros, tal y como os han enseñado. No es nuestro estilo y lo sabéis.

Al tiempo.

 
At 13 mar 2008, 12:55:00, Anonymous Anónimo said...

Mucho mejor el estilo pepero, todos bien calladitos y quietos, esperando su ración diaria de 'pienso'. Al menos hasta que se producen movimientos sucesorios... cuando la disciplina se va directamente a la porra. Porque es el momento del 'sálvese quien pueda'. A los pepero se os está cayendo la máscara por momentos.

Pues todos aquellos que hace muy poco estaban preocupadísimos por los grandes nubarrones que se cernían sobre la economía española... ahora, en lugar de arrimar el hombro con propuestas en clave positiva —o sea, hacer oposición al estilo occidental— resulta que solo tienen en la cabeza el viejo "¿qué hay de lo mío?" o "el muerto al hoyo... y el vivo al bollo?''

 
At 13 mar 2008, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

Glups la cagué con el enlace era para otro tema del mismo disco.
(nota: por si no se había notado, enlazar música con buena onda es una táctica subliminal para derrotar a quienes querrían contagiar su mal rollo y pesimismo, jejeje)

 
At 13 mar 2008, 14:30:00, Anonymous Anónimo said...

Coincido casi plenamente con lo que dice AlejandroDalmau pero no somos el mismo. Yo por lo menos no soy del PP, no les he votado y no pienso hacerlo.

En cuanto lo de la conjura de la hija de la víctima para no se qué, eso lo defenderán cuatro fanáticos descerebrados, pero desde luego no creo que sea postura mayoritaria en el PP. Por lo menos, los peperos que yo conozco y los blogs peperos en los que entro ni lo nombran. Todos ellos han aceptado la derrota, con disgusto evidentemente, pero la han aceptado.

De todas formas, Ruby, Suga y compañía, pensad por un momento (y sed honrados) que tipo de cosas estaríais diciendo en el caso de ser vosotros los derrotados.

Habéis ganado, ya ha pasado la campaña, es el momento de la generosidad, la moderación y el "talante". Para no pareceros a esos Peperos fanáticos.

Que se note la diferencia, que yo hay veces que no la noto.

Un saludo y felicidades.

 
At 13 mar 2008, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Rubys: Sois penosos/as.

No tenéis ni idea de lo que es la democracia ni la tolerancia.

Y antes de que me insultéis, sabed que yo voté al PSOE, pero me da vergüenza compartir mi voto con gentuza fascista como vosotros.

Os habéis equivocado de partido, creo.

Joan

 
At 13 mar 2008, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente alejandro, ni la notas tú ni la notas nadie. Porque nunca ha habido tal diferencia.

Lo que ocurre en grupos minúsculos de populares radicales (que no nos cansamos de denunciar en el PP, por cierto, ni nos cansaremos nunca)es costumbre mayoritaria entre el PSOE y sus votantes medios. Esa es la historia de nuestro país, encontraposición al virtual "eje central" de la democracia.

Juas juas.

Las verdades duelen.

¡Al tiempo!

 
At 13 mar 2008, 15:22:00, Anonymous Anónimo said...

Pero anónimo, eso es lo que encontrarás en el PSOE mayoritariamente: gente como Ruby y blogs como este.

 
At 13 mar 2008, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

ATENCIÓN NOTICIÓN PEPE BONO, ALFONSO GUERRA Y DOCE DIPUTADOS HAN DECLARADO QUE NO FORMARÁN GRUPO CON EL PSOE Y SE INCORPORAN A UPD.
enric sopena condenado a abonar 40.000 euros al alcaraz, RUBY EERES LA PRÓXIMA EN APOQUINAR O LO SERÁS TU SUGA, anda sacar a vuestras madres a la esquina haber si recolectan algo para las demandas millonarias que os esperan.

 
At 13 mar 2008, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandro/Joan/titud, los tres mosqueteros y la santísima trinidad, resulta que no tengo que hacer meditación trascendental para saber lo que haría en caso de ganar el PP, pues desgraciadamente eso ya lo viví en el 96 y en el 2000.

En la primera derrota culpé a la división interna del PSOE, entre renovadores y guerristas, así como a los casos de corrupción. Aunque también tubo mucha influencia el efecto de la crisis del año 93. Claro que la derecha hizo pocos méritos para lograr la victoria, a parte de mentir continuamente respecto al endeudamiento del país, etc. Tampoco se ahorraron muchos esfuerzos para crispar el ambiente —ya por entonces— y por ejemplo fue bastante comentada cierta portada del ABC, con una foto del rey vestido de capitán general, dónde poco menos se le exigía que encabezara un golpe de Estado.

La victoria del 2000 quizás fue más previsible, pues el PP aprovechó unas circunstancias económicas inmejorables, extraordinariamente favorables, con la entrada del euro y las correspondientes inversiones extranjeras gracias a disponer de esa divisa, así como el afloramiento en poco tiempo de 39.000 millones de euros —casi el 5% del PIB— procedentes de la economía sumergida, o dinero negro en general. También fue un cambio enorme poder pasar de unos tipos de interés cercanos al 20%, que eran los asociados a la peseta, a otros más propios del mundo desarrollado.

En resumen, en su momento yo culpé de las derrotas a los propios errores del PSOE, incluido el desgaste por 13 años de gobierno ininterrumpido, y por supuesto a la mala suerte por coincidir con un ciclo económico adverso. Pero también culpé al pésimo estilo de oposición del PP, —quienes no mejorarón al gobernar... pues son tan malos perdedores como ganadores— así como ya por entonces me resultó pasmante la infinita capacidad de los votantes de ese partido, para tragar basura propagandistica... especialmente en relación a las cuentas públicas o a la macroeconomía.

Pero lo que no se hizo desde la izquierda, fue inventar conspiraciones para exacerbar los ánimos de su propio electorado, cosa que el PP si hizo y en un tiempo récord en el 2004, insinuando la complicidad del PSOE en el atentado de Atocha... y al parecer batiendo su propio récord solo cuatro años después. Porque parece ser que Federico Giménez Losantos —que no escarmienta— ya ha afirmado que "el PSOE es el responsable de la muerte de Isaías Carrasco"... y así fue como empezó la otra vez.

 
At 13 mar 2008, 18:35:00, Anonymous Anónimo said...

Pero claro, seguro que ningún amigo pepero de alejandro escucha la Cope, ni lee El Mundo, el ABC o la Razón...

 
At 13 mar 2008, 18:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo que ocurre en grupos minúsculos de populares radicales (que no nos cansamos de denunciar en el PP, por cierto, ni nos cansaremos nunca)'

Pues este blog es la contra a esos grupos (no tan) minusculos de populares radicales, escondidos en el antizp.org, este es un blog que hace frente a los peones negros de mierda, y además, con sus mismas armas y el mismo talante, pero a diferencia de ellos, aquí contamos con datos y VERDADES DEL BARQUERO, así que ya sabeis, si no sois esos radicales populares: PUERTA.

(No os he visto en los blogs peperos denunciar NADA, así que menos lobos, que no vais a engañar a nadie, cutres)

A todos esos peperos que vienen aquí a decir que si soy tal o cual, les invito a que se vayan a este blog:

http://batiburrillo.redliberal.com/

Memorable el artículo que escriben:

"A doña Pilar Manjón, con toda mi consideración, pero menos"

 
At 13 mar 2008, 18:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

P.D. (Esos son vuestros amigos alejandro y titud, y no los míos)

 
At 13 mar 2008, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

Visto lo visto, la entera resposabilidad de ganar o perder las elecciones de 2012 recae en el PSOE. Si ZP lo hace bien, el PP no tienen nada que rascar aun conservado sus 10 millones de credulos parroquianos adormecidos por las consabidas homilias.

 
At 13 mar 2008, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

ruby tranquila, seguro que hay un psiquiatra cerca de tu casa.

 
At 13 mar 2008, 19:07:00, Anonymous Anónimo said...

romero, ¿ignoras que PP es un partido político y la Iglesa una institución radicalmente diferente?

Sí, seguro que te lo sabes muy bien y lo tergiversas a posta también. No tenéis otras armas los socialistas.

Por tener, no tenéis más que insultos.

Al tiempo, ya veréis...

 
At 13 mar 2008, 19:31:00, Anonymous Anónimo said...

"romero, ¿ignoras que PP es un partido político y la Iglesa una institución radicalmente diferente?"

Las diferencias entre ambas instituciones es muy confusa... supuestamente, unos quieren salvar las almas de los españoles y los otros salvar a España.

 
At 13 mar 2008, 22:06:00, Blogger Iván Lorenzo said...

Hola Ruby, con respecto a mi último comentario, cuando digo que insultas a los más de 10 millones de votantes del PP estoy haciendo referencia a, por ejemplo, las imágenes que tienes puestas en este post, donde se ve a un chico "meando" (perdón por la expresión) en las siglas "PP", o ese dedo con el dedo corazón hacia arriba; a eso me refiero cuando me siento insultado.

Me gustaría que todos fuesemos más moderados en nuestras intervenciones, yo lo intento siempre, y no debo ni quiero responder ante las salidas de tono de miembros o simpatizantes del PP, yo simplemente respondo antes mis salidas de tono, que intento, y creo que lo consigo, que no sean tales.

Un fuerte saludo.

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

 
At 14 mar 2008, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Eso es pedir lo imposible, iván. La izquierda jamás se arrepiente de la mierda que escupe. Porque no puede ni sabe hacer otra cosa.

Triste pero cierto. Me costaba creérmelo cuando era más joven. Pero luego ya ves que es así. Y lo comprendes.

Besos a mi querida Ruby, que, no te preocupes iván, no cambiará sus insultos por disculpas.

 
At 14 mar 2008, 0:27:00, Anonymous Anónimo said...

Iván Lorenzo, expresas tu punto de vista con mucha educación. Sin embargo, eso no significa que tengas razón ni que tu comportamiento sea demasiado ejemplar. Lo razonable en cualquier orden de la vida, es preocuparse y denunciar en primer lugar, y con especial énfasis, a quienes ensucian desde dentro aquello con lo que uno se identifica, con 'los suyos'.

En cuanto al uso y al abuso de las generalizaciones, en los ataques verbales contra la formación política rival, me parece que tienes una mente sospechosamente selectiva, pues es habitual por aquí —entre quienes compartes siglas políticas— insultar a los rojos, a los izquierdistas (aka izmierdas) y a los progres, tachándolos en su conjunto de corruptos, ladrones, proetarras o incluso directamente de asesinos.

Huelga decir que hasta la fecha, ninguno se ha tomado la molestia de matizar que los destinatarios de sus improperios fueran exclusivamente una minoría radical, o extremistas que según ellos formarían parte de la izquierda... el insulto SIEMPRE es genérico hacia todos los izquierdistas.

Por el contrario, Ruby —o el resto de los que colaboramos en su blog, desde posturas afines al PSOE— acostumbramos a precisar que los destinatarios de nuestros ataques son los actuales líderes del PP, aunque también una parte de su electorado... muy próxima a la extrema derecha.

Tanto es así que en más de una ocasión se han vertido elogios hacia figuras relevantes de la derecha española como Gallardón, Piqué o Matas, lamentando además su exclusión o marginación... por parte de quienes que llevan las riendas en el PP, que representan lo más rancio de la derecha española.

En cambio, no existe precedente alguno de que algún elemento radical de la derecha —de esos que abundan en tu partido y en este blog— dirigiese alguna vez elogios similares en favor de cualquier líder presente, pasado o eventualmente futuro, del PSOE. Por eso tu indignación no resulta nada convincente, sino más bien una rabieta pueril.

Claro que es más fácil ponerse iracundo por una viñeta algo fuera de tono —tampoco tanto, siendo más burlona que injuriosa— y aunque sea un exceso fácilmente explicable en el contexto de una reciente victoria electoral... después de CUATRO AÑOS ININTERRUMPIDOS DE MARRULLERA CAMPAÑA ELECTORAL... GRACIAS A TU PARTIDO POLÍTICO FAVORITO.

 
At 14 mar 2008, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo razonable en cualquier orden de la vida, es preocuparse y denunciar en primer lugar, y con especial énfasis, a quienes ensucian desde dentro aquello con lo que uno se identifica, con 'los suyos'."

Podrías empezar entonces por denunciar este blog. JUAS!

Si haces higiene en el PSOE, te quedas con muy poquitos... a ver, contemos... Vázquez... el director de la DGT... puf... cuesta mucho pensar en quién merece estar en el equipo directivo de un gran partido como el PSOE... JUAS!

Qué hipócrita eres suga (¿ves?, eso nunca lo verás en un popular), podrías empezar por tu comportamiento dudosamente democrático.

"En cambio, no existe precedente alguno de que algún elemento radical de la derecha —de esos que abundan en tu partido y en este blog— dirigiese alguna vez elogios similares en favor de cualquier líder presente, pasado o eventualmente futuro, del PSOE. Por eso tu indignación no resulta nada convincente, sino más bien una rabieta pueril."

¿Y por qué no te puedes ni creer ni fiar de las palabras de iván lorenzo? Ah claro, que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Se os ve tanto el plumero, suga.

Al tiempo.

 
At 14 mar 2008, 2:53:00, Anonymous Anónimo said...

el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Más concretamente, unos cuatro años. XDDD

Si es que no estaban del todo equivocados con eso de la "turba de imbéciles"...

 
At 14 mar 2008, 3:04:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, ispanan. Hoy has aprendido que cuanto más insultas y más alto, más razón llevas, ¿no?

Ay, madre mía... cuánta confusión reina en el electorado socialista.

Suerte que algunos socialistas hay que no son así.

En fin.

Al tiempo.

 
At 14 mar 2008, 8:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hola Ruby, con respecto a mi último comentario, cuando digo que insultas a los más de 10 millones de votantes del PP estoy haciendo referencia a, por ejemplo, las imágenes que tienes puestas en este post, donde se ve a un chico "meando" (perdón por la expresión) en las siglas "PP", o ese dedo con el dedo corazón hacia arriba; a eso me refiero cuando me siento insultado'

Como tú te sientas me da igual ivan, eso para que te vayas enterando, te voy a responder porque has venido con educación, y ya se echaba de menos por parte de un pepero.

Lo primero, veo que ni siquiera lees lo que escribo, si lo leyeras verias que digo en el artículo a que clase de personas en concreto iban dirigidos los insultos, te darás cuenta enseguida que tú NO te tienes porque sentir ofendido ni insultado.

Lo segundo, NUNCA me vais a pillar, porque nunca pongo NADA o escribo NADA que no haya usado antes un pepero, por ejemplo, el dedo o el meón.

Cuando vayas a esos dos blogs a quejarte, entonces te tomaré en serio Ivan.

P.D. (También podrías recriminarles lo de la teoría de la conspiración o los insultos y desprecios a Pilar Manon)

P.D.2. (Pero se que en realidad lo que más os jode es que os haya retratado tan bién en la segundo foto, juas,juas)

P.D.3. (Dejad ya de acosarme porque NADIE me va a fastidiar estos días de felicidad por la dulce victoria, más dulce aún, sabiendo lo amarga que es para vosotros, pero os lo habeis ganado a pulso, por gentuza, por demagogos y por peones negros, si quereis llorar, iros al blog de Luis del Pino)

 
At 14 mar 2008, 8:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

De todas formas ivan o alejandro almau, si sois peperos moderados como el andaluz del audio y os habeis sentido ofendidos o agraviados por mis comentarios y viñetas burlonas, os pido mil disculpas, pero esto NO va con vosotros, esta no es vuestra guerra.

 
At 14 mar 2008, 9:03:00, Blogger ludwig said...

Hoy sale en la prensa:

Se querellan contra un ex concejal del PP por gastar dinero público en clubes gay
La Fiscalía de Baleares acusa de malversación de caudales a Rodrigo de Santos
La Fiscalía de Baleares ha confirmado hoy que ha interpuesto una querella en el Juzgado de Guardia de Palma contra el ex concejal del PP del Ayuntamiento de la capital palmesana Rodrigo de Santos por un presunto delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne.


No ha empezado todavía la legislatura y ya tenemos el primer caso de corrupción del PP , un concejal que se gasta 50 mil euros de dinero público en prostíbulos gays.

Claro, como ha pasado en otros casos, ahora nadie sabe nada ,la alcaldesa dice que no sabía nada.

Al igual que ocurría con Galllardón en el caso guateque , que tampoco sabía nada.

Y es que ,la incompetencia de los alcaldes del PP , que no se enteran, o no quieren enterarse, o miran para otro lado (que sería aún mas grave),queda en evidencia.

 
At 14 mar 2008, 9:36:00, Blogger José F said...

Una cosa está clara: a partir de ahora ya no hay ni despensa llena, ni inercia en el crecimiento económico y ni bonanza económica. Si a partir de ahora el PSOE sale por él solito de la desaceleración o crisis económica (como se quiera llamar), debemos ser justos y alabarlo pues significa que han sido competentes a la hora de gestionar la economía. Si por el contrario, son incapaces de salir de la desaceleración y no muestran competencia a la hora de crear competitividad, empleo y crecimiento económico, también debemos ser justos y no podemos estar echando la culpa al extranjero, a Aznar, al PP, o a Steve Urkel o a espinete, los únicos culpables serían ellos.

saludos a todos

 
At 14 mar 2008, 10:14:00, Blogger ludwig said...

José :

La primera muestra de que las cosas van a mejorar ya la tenemos, solamente hay que echar un vistazo a las páginas de economía de los diarios y darse cuenta de que el índice bursatil español (Ibex 35) ha evolucionado mucho mejor que el resto de plazas europeas.
Lo cual es un síntoma de que los inversores confían más en una legislatura del PSOE .


no hay ni despensa llena, ni inercia en el crecimiento económico y ni bonanza económica.

No estoy de acuerdo del todo:
La despensa está mas llena que la que dejó Aznar, el crecimiento es mas moderado, pero a fin de cuentas seguimos creciendo y por encima de la media europea ,y si ahora no hay banaza económica es solo coyuntural , de hecho hoy he leido en la prensa que ya se vé un final a la crisis de las hipotecas ( con ello no digo que se haya acabado la crisis, ni mucho menos, pero sí que se está viendo un final )

 
At 14 mar 2008, 11:13:00, Blogger José F said...

Ludwig, si Zapatero cumple todo lo que ha prometido, se fundiría el superávit en un santiamen. Lo único que nos quedaría es el 3% de déficit que tolera la Unión europea. Aunque si te pasas de ese 3 % tampoco te van a hacer nada, ejemplo: Alemania, Fracia, Portugal...
La derecha ha dicho todos estos años que el crecimiento económico es consecuencia de la inercia de la política económica de Rato, por cierto, bastante respetada por Solbes. Si a partir de ahora, que se supone que ya no hay inercia, se hacen bien las cosas, no nos queda más remedio que aplaudir la gestión socialista. Pero si van mal las cosas, debemos pedir explicaciones.
Por cierto, enhorabuena por la victoria socislista, aunque no sea del PSOE no se debe deslegitimar las victorias del adversario, eso no sería de un buen demócrata.

saludos

 
At 14 mar 2008, 11:47:00, Blogger ludwig said...

Jose:

Me gusta tu tono moderado y racional que no suele abundar entre blogeros de derechas.

Tu lo has dicho, vamos a esperar a ver que pasa. De momento, reconocerás que a pesar de la crisis mundial en la que estamos metidos, la economía española se está comportando mejor que las principales economías mundiales, por lo menos a juzgar por el comportamiento del IBEX 35 desde que ganó el PSOE.

No obstante, vamos a esperar acontecimientos .

Ah, y la ehnorabuena, la puedes hacer extensible a todos, porque todos vamos a ganar con la victoria del PSOE.

 
At 14 mar 2008, 12:22:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy con jose totalmente. Ludwig está mostrando su ignorancia respecto de cómo es la crisis económica a la que hemos de empezar a hacer frente y del funcionamiento de los índices bursátiles en general.

El tono moderado es la norma en el PP. Más que les duela a los socialistas subidos de todo como Ruby, felipe, ludwig, gavilan... la lista es interminable.

Por cierto, me ha alegrado mucho ver que hay interés por parte de estos socialistas sobre la composición de la directiva del PP, la misma a la que atacaban sin piedad hasta el mismo día de las elecciones.

Ahora hasta piden besitos por su ajustada victoria... JUAS.

Demagogos.

¡Al tiempo, muchachos!

 
At 14 mar 2008, 12:32:00, Blogger José F said...

Ludwig, a mí lo que me preocupa es que ninguno de los gobiernos ha invertido lo suficiente en I+D dejando que la premisa de "que inventen otros" se amoldaba en nuestra mentalidad.

También me preocupa mucho la dependencia energética que tenemos con otrs países como Francia. Lo razonable sería la construcción de centrales nucleares para intentar tener autosuficiencia y autonomía energética. Si Zapatero quiere construir los molinillos me parece también acertado, pero debería también decir a la población que costaría más caro. No obstante he leído que había un consenso entre PP y PSOE para no sacar este tema en el debate y elecciones debido a que el partido que saliese ganador tenía la obligación de plantear a los ciudadanos la necesidad de la construcción de centrales nucleares. Éste es un tema peliagudo que Zapatero deberá hacer frente.

saludos

 
At 14 mar 2008, 13:00:00, Blogger ludwig said...

Titud :

Antes de acusarme de ignorante ,te rogaría que leyeses las páginas de economía de cualquier periódico (lo mismo de derechas que de izquierdas), y que observes como han variado los índices bursátiles , no te pido más , solo que te tomes la molestia de leer.

 
At 14 mar 2008, 13:08:00, Blogger ludwig said...

José:

En cuanto al tema de las centrales nucleares, yo no sé que medidas va a adoptar el gobierno, pero a mí personalmente no me gustan las centrales nucleares ,solo contribuiría a aumentar la amenaza nuclear que ya se vivió con Chernobil, y también contribuiría a aumentar los cementerios nucleares que nadie quiere.

La única energía nuclear que me gusta es la de Fusión, que no produce contaminación, consume un combustible (el deuterio) que abunda a patadas en el mar , y deja como residuo Helio que es un gas inerte.

En cuanto a lo que dices del gasto en I+D ,es cierto que este gobierno no invierte mucho, pero se está invirtiendo bastante mas que con el gobierno anterior de Aznar.

 
At 14 mar 2008, 13:17:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, ludwig, precisamente ningún tipo de prensa, económica o no, atribuirá la remontada puntual del IBEX-35 a Zapatitos, en el actual contexto, como tratas e hacer creer tú en tu desesperada alucinación (por cierto, haciendo un ridículo como a ti sólo se le ha visto hacer).

Y por cierto también, ludwig, como algún día descubrirás, no sólo en la prensa se basa la verdad. De hecho, en ocasiones, la prensa falsea.

Y los blogs, como este, y los participantes en él, consciente o inconscientemente, como tú. La pena es que buena parte del electorado socialista no ha sabido realmente lo que ha hecho votando a ZP. De eso se darán cuenta dentro de 4 años, cuando ya sea demasiado tarde para arreglar los desaguisados del líder políglota PetaZetas (eso sí, hay que reconocer que sabe muy bien gesticular con la cara cuando le hablan en francés o en inglés).

Igual que pasó con GAL, Roldán, el capitán Káhn, los Albertos, las Kio, el señor X, Mario Conde, y prefiero pararme aquí.

Por desgracia, las personas tardan en darse cuenta de que esto es una regla cíclica. 13 años aguantaron con González (quien por cierto, le da mil quinientas vueltas a PetaZetas, como muy bien se comenta en el PSOE).

Los ciudadanos, en quien los populares confiamos, al contrario que los socialistas, decidirán correctamente.

¡Al tiempo!

Y saludos ludwig.

 
At 14 mar 2008, 13:35:00, Blogger ludwig said...

No sé, Titud, pero me dá la sensación de que eres uno de esos ppeperillos cabreados por haber perdido las elecciones el partido por el que has apostado.

Deberías de ser más deportivo.
A veces se gana y a veces se pierde.
Aprende de tu colega José que ha sido incluso capaz de felicitarnos a los socialistas por el triumfo.

De todas formas, hijo:
Consuelate con el hecho de que te vas a beneficiar de cuatro años mas de progreso , avances sociales y una economía mas fuerte, a parte de un mejor reconocimiento internacional de nuestro país.

 
At 14 mar 2008, 13:51:00, Anonymous Anónimo said...

.

 
At 14 mar 2008, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

José, la política económica durante esta última legislatura ha sido tan continuista con la de Rato, como la de aquel con los dos últimos años del PSOE, con Solbes de ministro... quizás por esa razón sea tan elogioso con el ministro de Aznar. Al fin y al cabo la política económica en ambos periodos fue condicionada por CiU, el compañero de gobierno tanto de los unos como de los otros. Pero lo inapelable es que todas las magnitudes macroeconómicas empezaron a mejorar dos años antes de que gobernara el Partido Popular.

En cuanto a valorar la futura gestión durante la deceleración económica, por supuesto estoy de acuerdo, claro que no se podrá hacer ignorando el contexto mundial. Si por ejemplo los próximos cuatro años se destruyera empleo hasta quedar en una tasa pongamos del 10%, con un crecimiento anual del 2% y una inflación media del 4%... en principio sería incuestionable que habría un empeoramiento constante de la economía española.

Sin embargo, si el resto de los países desarrollados acumularan durante el mismo periodo, una destrucción de empleo muy superior, y una recesión anual del 1% con un aumento de los precios anual del 8%... entonces, me parece evidente que el gobierno habría superado la etapa de forma más que aceptable, y desde luego envidiable para el resto del mundo. En ese sentido tengo muy poca confianza en que se produzca una oposición leal por parte del PP, que seguramente se limitará a publicitar la evolución de los datos macroeconómicos absolutos...evitando comparar la evolución relativa, respecto a los países de nuestro entorno y sometidos a las mismas presiones.

En cuanto al famoso límite del 3% de déficit, en realidad es un dato que hace referencia explícita al cumplimiento estricto de los presupuestos públicos... o sea, la ortodoxia para no estirar más el brazo que la manga a lo largo de la legislatura. Por ejemplo Alemania y Francia lo incumplieron hace algunos años por la necesidad imperativa de improvisar medidas urgentes, al margen de los recursos presupuestados... para incentivara sus economías cuando estas estuvieron a punto de entrar en recesión. Por lo que traspasar ese límite no es un pecado mortal, siempre que fuera algo premeditado —y no puro descontrol o una chapuza— justificado por las circunstancias.

Aún así, es más importante el disponer de un margen suficiente para un eventual endeudamiento, actuando en consecuencia cuando la situación lo requiera. Sin improvisar en la ortodoxia contable del gasto presupuestario, lo cual a corto plazo suele comprometer la credibilidad del país respecto a los potenciales inversores de capital, o de la deuda pública. Aunque en el caso de España parte en una posición inmejorable para poder afrontar una situación de estas característias... y por supuesto el superávit está para utilizarlo, como también sería razonable endeudarse al ser este uno de los países con menos endeudamiento del mundo, cercano al 40% del PIB, cuando la media europea es casi el doble... y la estadounidense ni se sabe.

Al fin y al cabo, los economistas consideran que el endeudamiento es también sinónimo de inversión pública, como sucede en cualquier empresa medianamente bien gestionada... porque lo importante es valorar el criterio en que se aplica dicha inversión, con la intención de que redunde en un posterior crecimiento económico, como por ejemplo sucede con las inversiones en infraestructuras que suelen mejorar la productividad reduciendo los costes de los desplazamientos... en cambio, el ejemplo opuesto serían todos aquellos países tercermundistas endeudados hasta las cejas por culpa de sus 'inversiones' en... armamento, para financiar guerras civiles, o mantener dictaduras.

En cuanto a la dependencia energética, el problema es mucho menos grave de lo que parece, al menos para Europa. Pues antes de la crisis se pagaba el barril la mitad que ahora (de 35 a 70 €), ya que el dólar era más caro que el euro... mientras que las economías dolarizadas han visto como se multiplicaba de 25 a 115 dólares. Sin olvidar que la dependencia en este continente es mocho menor que en otros lugares, gracias a la previsión de haber invertido en otras alternativas, y tener eficientes infraestructuras ferroviarias con un consumo sensiblemente menor, así como por un uso general del recurso más contenido y eficiente.

Por ejemplo la semana pasada y en dos días consecutivos, se alcanzó el récord de producción eólica (durante las ventiscas del Cantábrico) alcanzando el 25% del consumo total eléctrico diario, descontable de la factura total energética. Ahí es donde este gobierno se espabiló hace ya algún tiempo, aprovando leyes que permitieran transferir capitales que hasta entonces eran invertidos especulativamente en el ladrillo... haciendo más atractivos los proyectos eólicos u otros alternativos.

 
At 14 mar 2008, 14:29:00, Anonymous Anónimo said...

Incluso se podría dar la paroja de que al finalizar la próxima legislatura, reduciéndose el crecimiento económico respecto a los cuatro años anteriores, el peso específico de la economía española, así como su influencia y su prestigio como país aumentasen notablemente, ascendiendo en todos los ranklings económicos a escala planetaria. Al fin y al cabo la riqueza —como la felicidad— son conceptos altamente subjetivos... sobretodo dependen de con quién nos comparemos.

Por tanto, te garantizo que si en un futuro apocalíptico tuvieramos que conformarnos con comer solo una vez al día, nos podríamos dar con un canto en los dientes —y elevar un monumento en cada plaza a San Zapatero— si en el resto del mundo comieran una vez a la semana.

En cualquier caso, dudo que los inversores pasen por alto las espectativas objetivas de este país, convirtiéndose en una especie de valor refugio... considerando que se deciden por lo mejor 'comparativamente', y una previsión de crecimiento del 2,5 es sensiblemente superior a las del resto de occidente (por ejemplo de un 0,5 en Italia, revisado hace pocos días) Convirtiendo a España en un destino preferente, con menos riesgo y mayor rentabilidad.

 
At 14 mar 2008, 15:11:00, Anonymous Anónimo said...

REFERENDUMS DE AUTODETERMINACIÓN, YA.

 
At 14 mar 2008, 16:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y es que ,la incompetencia de los alcaldes del PP , que no se enteran, o no quieren enterarse, o miran para otro lado (que sería aún mas grave),queda en evidencia'

Era el concejal de urbanismo, los nuevos semidioses de los ayuntamientos peperos costeros, quiero farlopa y putos, pues hágasse su voluntad.

'Ludwig, a mí lo que me preocupa es que ninguno de los gobiernos ha invertido lo suficiente en I+D dejando que la premisa de "que inventen otros" se amoldaba en nuestra mentalidad'

José, demuestran un gran desconocimiento de la realidad; en los años de Asnar sus gobiernos invertían en torno al 0,5 por ciento en I+D, aumentando una décima en cada ejercicio, es decir, se hubieran necesitado casi 50 años de Asnarismo (uff que pesadilla) para llegar al 5 % actual.

Los gobiernos de Asnar apenas invertían en I+D porque eran unos asquerosos neoliberales, es decir, que dejaban todo en manos de la iniciativa privada, y aquí en España quien tenía cuatro duros los invertía en el ladrillo, Y ESTO NO PUEDE SER.

Mirad las cifras de inversión en I+D del gobierno Asnar:

'El creciente poder de las multinacionales se manifiesta también en su inversión en I+D. Según un informe de la Unctad, elaborado con datos de 2002, el conjunto de la inversión española por este concepto es inferior a la de la empresa Ford'

 
At 14 mar 2008, 17:05:00, Anonymous Anónimo said...

hace dos días pronostqué:"PACTOS DE ZP:
1. coqueteo inicial con CIu, se frustra por cabreo de montilla porque más pedirá ser presidente de la generalidad
2. pacto firme con NBAI y PNV, no problemas para consulta de ibarreche el día 28 de octubre en sus términos o retocada."
YA SE VAB PERFILANDO LOS DOS PRIMEROS PUNTOS, EN POCAS SEMANAS LO DE NAVARRA, y cuando se les diga que están vendiendo Navarra el miserable de Pachi recordará orgulloso que sobre sus hombros estuvo el ataud de última víctima de ETA: tiempo al tiempo, y Ruby, suga y ludwig dirán que tiene toda la razón.
Por cierto suga o ludwig, tanto monta monta tanto, habéis puesto como el peor de los escenarios econóicos un crecimiento del 2 por ciento y un paro del 10, pero coño hombre si ya estamos en el once y pico, podéis daros con un canto en la boca si para el 2012, el paro no está en magnitudes felipistas ( esto es entre el 20 y el 25 por ciento), por cierto la inflación ya lo está.

 
At 14 mar 2008, 17:32:00, Anonymous Anónimo said...

La tasa de paro actual es del 8,53 por ciento. La tasa del 11 y pico la habrás confundido con la que había en el 2002 y 2003 (11,4 y 11,2 respectivamente)

 
At 14 mar 2008, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

"por cierto la inflación ya lo está"... si, en magnitudes de cuando gobernaba el PP, con un petróleo barato y sin tensiones inflacionistas en el escenario económico mundial.

 
At 14 mar 2008, 18:28:00, Anonymous Anónimo said...

"si, en magnitudes de cuando gobernaba el PP", subnormal gobernaba el PP en noviembre de dos mil cinco: NO, pues desde entonces no había estado tan alta como ahora listillo.

 
At 14 mar 2008, 18:29:00, Anonymous Anónimo said...

oersón ni en noviembre de 2005, ni cuando quise decir, en novimebre de 1995, cuanto se va a parecer esto a quellos años de la caida del gran tigrekan II de mongolia

 
At 14 mar 2008, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

me lo parece a mí... ¿o este anónimo se ha chalado definitivamente? (nota: sus incongruencias encima son cada vez más ilegibles)

a) en 2005 ya se había disparado el precio del petróleo por culpa de la guerra de Irak

b) a mediados del 2000 y a mediados del 2002 había una tasa de inflación del 4%

 
At 14 mar 2008, 21:46:00, Anonymous Anónimo said...

chupa suga, que dijo"¿o este anónimo se ha chalado definitivamente? (nota: sus incongruencias encima son cada vez más ilegibles)2, Y YO DIGO O ESTE SOCIATA DE MIERDA YA NI LEE EL PAIS Y SOLO LEE ESE PANFLETILLO LLAMADO PÚBLICO, O NO HA SE HA ENTERADO QUE LA INFLACIÓN DE FEBRERO DE DOS MIL OCHO NO SE DABA EN ESTA NUESTRA ESPAÑA DESDE LOS TIEMPOS DE TIGREKAN II DE MONGOLIA, ALIAS MISTER X, F GLEZ..., ESTO ES, DESDE EL MES DE NOVIEMBRE DE 1995, CUANDO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO SEGUÍA SIENDO EL REY- me refiero a Solbes por si no lo entiendes-, anda sacáme una comparitiva y cuéntame ahora que durante los tiempos del bigotes la inflación era del 8 por ciento de media o que entonces solo se destruyo enpleo o memeces por el estilo.
Por cierto a ver si me contáis bajo que gobierno se crearon en la legislación laboral más tipos de contratos basura 8 contrato temporal de fomento del empleo, etts, contrato temporal de lanzamiento de nueva actividad...- y a partir de cuando sse empezó a premiar la contratación definitiva.

 
At 15 mar 2008, 2:50:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, ispanan. Hoy has aprendido que cuanto más insultas y más alto, más razón llevas, ¿no?

Ay, madre mía... cuánta confusión reina en el electorado socialista.

Suerte que algunos socialistas hay que no son así.

En fin.

Al tiempo.


Y eso que ganemos! Qué habría si no llegamos a estar confundidos...

 
At 15 mar 2008, 2:57:00, Anonymous Anónimo said...

'Lo que ocurre en grupos minúsculos de populares radicales (que no nos cansamos de denunciar en el PP, por cierto, ni nos cansaremos nunca)' es mayoritario en el PSOE.


Hostia, es verdad: ahora mismo estoy oyendo una turba en la calle gritando que hay que mandar a Rajoy con su abuelo, o que los de la COPE les espera el mismo destino que Polanco.

Entiendes por qué usé el término "payasos"? Y no te quejes, que das más risa todavía. Pero si llamaste a Ruby loca, qué coño tienes que decir? O igual es que los del PP pueden insultar, pero los progres no!

Aunque lo más estúpido y patético es hablar de una victoria ajustada cuando la diferencia es de 3 puntos. Y cuando no parabaís de decir que ibaís a ganar.

 
At 15 mar 2008, 11:24:00, Blogger José F said...

Ruby, no debemos inventarnos las cifras porque sino la discusión no sería seria. Es cierto que ZP ha invertido más en I+D de lo que invirtió Aznar. Pero lejos de ser un 5 % fue de un 1,13 en 2005 hasta llegar a un 1,5 %. Es cierto que las cifras son más altas, pero aún así no dejan de ser insuficientes. El futuro es la innovación, ya sea privada o pública y en España es deficitaria. Mucho hay que esperar para llegar a la inversión del 3- 5 % de los países nórdicos.

saludos

 
At 15 mar 2008, 14:19:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 mar 2008, 14:21:00, Blogger ludwig said...

El futuro es la innovación, ya sea privada o pública

Celebro que digas eso ,José.
Aunque ,sin lugar a dudas esa no fué la política del PP en sus ocho años de aznarato.

Y todavía el PP sigue reticente a la investigación ,a veces por prejuicios ideológicos como es el caso de la investigación con células madre.

 
At 15 mar 2008, 15:06:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, suga:

En el blog de Paisse ,Un tal Daniel te acusa de que has intentado hackear su blog .Concretamente dice, dirigiendose a Ruby :
Ah, y dile a tu amigo suga que agradezco sus esfuerzos por hackear mi blog, pero que no le ha salido bien. Le podrías decir de mi parte que eso es muy feo y resulta muy patético recurrir a eso cuando faltan argumentos. No dice nada bueno de vuestro "talante"

Yo ,por supuesto no me lo he creido, pero me gustaría oir tu versión.

Lo que sí es cierto es que en todos esos blogs se palpa su derrota, están muy cabreados ,y lo pagan sobre todo con Ruby, a quien le ponen todos los calificativos menos el de 'bonita'

 
At 15 mar 2008, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

Pasar del 0,5 al 1,5 representa un incremento del 200%. Luego para alcanzar ese umbral del 3% sería suficiente con un aumento del 100%... y eso no parece un objetivo tan lejano, a medio plazo

De todos modos, creo que no solo es una cuestión de aflojar la mosca en los presupuestos, me parece mucho más importante mejorar nuestro sistema educativo... que es una copia demasiado rigurosa del modelo que está implantado en los países del Norte de Europa.

Cualquiera que haya trabajado alguna vez con nórdicos, aprecia al instante que las diferencias con los latinos son abismales. O mejor dicho, las diferencias de comportamiento entre los pertenecientes a la cultura católica y la protestante. Los latinos no sabemos —ni tampoco queremos— separar radicalmente el trabajo de la esfera privada, siendo lo uno la extensión de lo otro, lo cual nos mueve a improvisar formas de disfrutar con cualquier obligación laboral... por muy anodina o repetitiva que esta pueda ser.

Por el contrario, los nórdicos consideran pecaminosa la más remota idea de gozar mediante el trabajo. De hecho, cuanto más desagradable resulte, supuestamente más redentores serán sus efectos... por esa razón, incluso desprecian instintivamente la gastronomía —o 'los placeres de la mesa'— por considerar que la alimentación es una actividad exclusivamente relacionada con la nutrición. Algo inevitable pero que debe resolverse de la forma más expeditiva posible.. antes de reaunudar el trabajo.

Así no es extraño que la edad de oro para el norte de Europa, coincidiera precisamente con la Revolución Industrial. Donde la alienación por formar parte de una cadena de montaje sería una existencia diseñada a su medida, repitiendo movimientos maquinales aunque muy calentitos dentro de la fábrica... mientras que en el exterior les saldrían los carámbanos de hielo por las orejas. (y por la misma razón, también resulta lógico que por entonces se iniciara la decadencia en el sur de Europa)

Siendo una consecuencia directa del clima que padecen en el norte, que ha condicionado su estilo de vida a lo largo de los siglos. Pues al final el paisaje siempre modela al paisanaje. Para ellos la vida en el hogar —al terminar de trabajar— tiene una importancia primordial en su existencia, su casa es su castillo y su fortaleza. Mientras que la vida social ocupa un discreto segundo plano en la realidad cotidiana (por eso no es extraño que Ikea, líder mundial del interiorismo, sea precisamente una firma escandinava)

Evidentemente, la formación escolar en aquellos países guarda una relación muy estrecha con esa peculiar forma de vida. Así, los niños nórdicos complementan su asistencia a las aulas con el apoyo diario y constante de la familia, en su propia casa. En realidad es como recibir clases por partida doble —o clases privadas y personalizadas de refuerzo— resultando un método eficaz porque la posibilidad de jugar en la calle, con los otros crios, resulta disuasoria cuando las noches son tan cortas y el clima tan adverso.

En cambio, en los paises mediterráneos es quimérico pretender que los padres acepten enclaustrarse en sus casas, al concluir la jornada laboral, y mucho más pretender que ocupen parte de su tiempo libre ayudando a su churumbe con los estudios. Todavía es más remoto suponer que el propio niño mostraría predisposición para aprovechar esa eventual ayuda, sabiendo que en ese momento podría estar en el parque arreando patadas a un balón. Es ahí donde la educación actual chirría en España... y no por la aptitud o las capacidades potenciales de los alumnos, según fueran del norte o del sur, pensar lo cual ahonda en absurdos complejos de inferioridad.

Claro que el discurso del esfuerzo, la disciplina y el sacrificio suena como a música celestial en los oidos de muchos padres. Especialmente cuando la responsabilidad de llevarlo a la práctica no requiera de su intervención... recayéndo en exclusiva el esfuerzo sobre los profesores y los colegios. Pero resulta ridículo pensar como la dinámica escolar es casi idéntica a la de hace un siglo, cuando el mundo ha cambiado tanto. Persistiendo en la figura de un señor, con frecuencia en la docencia por haber fracasado en su auténtica vocación, fuera la que fuera (o sea con altas dosis de frustración en sus espaldas) quien se limita a vomitar soporíferos discursos ante unos críos acostumbrados a recibir unos estímulos infinitamente más contundentes, desde la televisión o los ordenadores.

Eso sin olvidar que todavía se insiste en fomentar la memoria, como valor supremo, recitando la leccioncita al gusto de las preferencias del maestro de turno. Estrangulándo en lugar de premiar, la capacidad innata de razonar, o para de formarse una opinión propia... estimulando como aprender o recabar información por su propia cuenta. Lo cual al fin y al cabo, tendrán que hacer el resto de su vida, pues en la actualidad los conocimientos quedan obsoletos a una velocidad de vértigo. Pues no, al parecer apostamos por seguir adiestrando loros obedientes, a escala industrial. (El famoso informe PISA al que recientemente aludía Rajoy y donde quedamos a la altura del betún... dejaba muy patente que la carencia no era a nivel de conocimientos, sino en la propia capacidad de pensar. Comprendiendo las preguntas para poder extrapolar los conocimientos adquiridos. Dicho de otra forma, los alumnos no saben responder cuando las preguntas no se ciñen a la forma estricta en que fueron aprendidos)

En fin, recuerdo el diálogo de cierta película horrorosa, tanto que ya la he olvidado, dónde alguien le decía a otro que los padres tienen solo dos obligaciones con sus hijos... descubrir aquello que sepan hacer muy bien y sin demasiado esfuerzo, y lo que más disfrutan haciendo, aunque no destaquen demasiado. Por supuesto, si ambas fueran la misma el muchacho sería muy afortunado en la vida, pero en caso contrario al menos sabría cómo ganarse la vida en el futuro... y también su hobbie para disfrutar del tiempo libre. En eso consiste en educar a un niño, en descubrir y alentar sus talentos y vocaciones naturales, dándole herramientas para poder desarrollarlas. Todo lo demás es sadismo innecesario.

 
At 15 mar 2008, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

"si ambas fueran la misma el muchacho sería muy afortunado"... o la muchacha, evidentemente

 
At 15 mar 2008, 15:52:00, Anonymous Anónimo said...

"En el blog de Paisse ,Un tal Daniel te acusa de que has intentado hackear su blog "

La verdad es que no he perdido más el tiempo con el tonto de baba de Daniel, pero quizás se refiera a sabotear más que a hackear, al fin y al cabo el pobrecillo ya me demostró que es bastante incompetente manejando ideas y conceptos no demasiado complejos (merecería un cero patatero en el informe PISA, eso seguro)

Aunque quizás haga referencia a un comentario que hice, afirmando que tenía experiencia dinamitando blogs... pero me refería a fastidar mediante usos convencionales, obligándoles a advertir a los usuarios de que utilizan la censura... cuando efectivamente lo hacían. Por supuesto, al lograr ese modesto objetivo ya me doy por satisfecho.

Pues me fastidia bastante que se borren los comentarios, cuando estos hacen referencia a la conversación, o bien aportan argumentos (sean mejores o peores) Censurando sin dejar el menor rastro, mientras pretenden ser los paladines de la primera enmienda, o algo parecido... cuando en realidad son unos quintacolumnistas sin el menor escrúpulo.

Un saludo, y gracias por la información.

 
At 15 mar 2008, 15:59:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el truco 'convencional' consiste en enviar un mensaje con la advertencia de que, en caso de ser censurado, este sería nuevamente enviado mediante un simple copy & paste, ad aeternum si fuera necesario...

...con algo de paciencia suele dar buenos resultados.

 
At 15 mar 2008, 16:52:00, Blogger Iván Lorenzo said...

Hola de nuevo.

Si bien es cierto que existen grupos ultras, tanto en la derecha como en la izquierda, los que nos consideramos demócratas (estoy seguro de que la mayoría de los que escriben en este blog se consideran como tales) deberíamos intentar, al menos, debatir temas políticos y dejar al lado burdos insultos hacia estos ultras antidemócratas, que lo último que defienden es la libertad.

Ruby, te lo digo desde el respeto, cuando dices que las viñetas que pones en este post hacia el PP las has visto antes pero a la inversa (hacia el PSOE) no me convence ese argumento. ¿Por qué? pues simplemente porque así estás demostrando que juegas con sus mismas armas.

Me reitero en que intentemos ser más respetuosos y comentemos en este y en otros blogs (como el mío) con moderación y respeto al que no tiene las mismas inclinaciones políticas.

Un fuerte saludo.

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

 
At 15 mar 2008, 19:26:00, Anonymous Anónimo said...

No sé si esta noticia se supo antes, pero hoy leí en el país que el PSOE ha obtenido el doble de votos emigrantes que el PP. Siendo yo hijo de emigrantes y habiendo nacido y vivido 16 años en Suiza, me alegra particularmente esta noticia. Han ganado en todas las provincias, menos una (y encima no ganó el PP, ganó CC). Por lo tanto, el PSOE tiene una ventaja de un millón de votos.

Y eso que el tal titud dijo que era una victoria ajustada JAJAJA. Están tan perturbados por la derrota que los pobres no saben ni qué van a decir para tratar de mitigar la paliza que han recibido.

Ah, y Mariano dijo que habían obtenido más votos que nunca. Mentira, pues en las elecciones de 2004 obtuvieron más.

 
At 15 mar 2008, 21:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En el blog de Paisse ,Un tal Daniel te acusa de que has intentado hackear su blog'

Pero Daniel es un mentiroso patológico muy fino y un cínico, quiere que -además de hacer apología de la censura- la gente asocie ruby o alguien que postea aquí con virus o hackers para que todos me baneen y de paso pongan la censura previa de comentarios, de esta manera, los peperos podrán seguir diciendo chorradas o discutiendo sobre mentiras sin dar la oportunidad a nadie de llevarles la contraria.

'deberíamos intentar, al menos, debatir temas políticos y dejar al lado burdos insultos hacia estos ultras antidemócratas, que lo último que defienden es la libertad'

¿Cómo discutirías esto ivan?

España se rompe y se rinde ante Eta
Apología del golpismo
La teoría de la conspiración

'te lo digo desde el respeto, cuando dices que las viñetas que pones en este post hacia el PP las has visto antes pero a la inversa (hacia el PSOE) no me convence ese argumento. ¿Por qué? pues simplemente porque así estás demostrando que juegas con sus mismas armas'

Ya, ¿y? que tomen de su propia medicina.

 
At 15 mar 2008, 21:30:00, Blogger desahogandome said...

¿Merece la pena ponerse a la altura a la que dices que ellos se ponen?

desde fuera pareceis parecidos...

en fin...

 
At 15 mar 2008, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

Me sorprende lo melindrosos que se han vuelto los peperos moderados, así, de repente. ¿Porqué estarán tan ofendidos? ¿por la viñeta de un tio meando en las siglas del PP? Vaya por dios... sin embargo me pregunto donde estaban esos mismos peperos, cuando su partido practicaba un estilo de oposición que ha sido un calvario durante cuatro años.

Porque no se trata de unos insultos "contra una minoría que no debería confundirse con todos los simpatizantes del partido"... se trata precisamente de la gente que manda y decide en ese partido. Los cuales representan el sumum del cinismo, la puñalada trapera y el extremismo ultra... y por lo tanto son ellos quienes en todo caso han arrastrado por el lodo a ese partido. Ante la indiferencia de esos 'peperos moderados', mira por donde.

Por lo tanto, todos los votantes de ese partido —incluidos los que se autoproclaman moderados— tienen que asumir ahora su parte de penitencia por las consecuencias de su apoyo, durante la legislatura y al acudir a las urnas... y curiosamente, hasta por ese detalle las fechas resultan muy apropiadas.

Porque una cosa es que alguien se niegue a votar al PSOE por principios, o incluso que descarte por la misma razón cualquier otra opción que no fuera el PP... pero quien es capaz de votar a cualquier partido político, pase lo que pase y haga lo que haga, coño, entonces que asuma las consecuencias de sus puñeteros actos, como por ejemplo aguantar todas las cuchufletas contra un partido que ha sido el no va más del juego sucio.

... ya que las estadísticas no mienten, y nuevamente los simpatizantes del Partido Popular han votado en masa, sin asomo de voto de castigo. Dando toda la razón a Gabriel Elorriaga cuando pronosticaba que sus votantes eran muy disciplinados, dando así por descontada su movilización y también su voto.

 
At 15 mar 2008, 22:39:00, Anonymous Anónimo said...

ruby, tus pseudoargumentos son tu mejor arma para retratarte como lo que eres: una reaccionaria.

Sin más.

 
At 15 mar 2008, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto comparar a los radicales del PSOE y del PP, en cuanto a sus formas o estilo, me parece que ese argumento no resiste al sentido común, o a la experiencia práctica...

¿Acaso en los blogs de izquierda se censura a quien simplemente, ofrece argumentos antipáticos o molestos?... sinceramente no recuerdo haberlo visto. En cualquier caso no se debería confundir a los verdaderos idealistas con los propagandistas de baja estofa, pues los primeros se distinguen por su voluntad y esfuerzo constante para defender sus convicciones, mostrando siempre su identidad, que es lo mismo que asumir sus argumentos con orgullo... y por lo tanto también las consecuencias en los errores.

En cambio, los segundos son fácilmente reconocibles por ocultar su identidad, para no tener que dar explicaciones futuras acerca de sus comentarios, y así poder escupir sin complejos su odio irracional y sus frustraciones... o bien para poder desaparecer, escabulléndose en cuanto se sienten acorralados al intentar defender sus argumentos —normalmente burdas consignas— para simplemente resucitar con otro nick y así volver a empezar desde cero, como si nada hubiera ocurrido. Pues lo importante para ellos es mentir e intentar confundir a cualquier precio, o sea, a imagen y semejanza del comportamiento contemporáneo de su partido político favorito.

Claro que firmar todos los comentarios tiene un pequeño inconveniente a la larga, pues como es natural todo el mundo puede tener un mal día, o excederse puntualmente al escribir algún comentario, o incluso confundirse o equivocarse al aportar cualquier dato concreto —sutilezas por las cuales los propagandístas de la derecha no deben preocuparse— y por lo lo que parece, dando también alguna que otra alegría a todos esos exigentes (aunque muy selectivamente) 'autodenominados moderados de derechas'.

(ojo que también hay moderados de verdad, aunque también ellos deben asumir con deportividad su parte de responsabilidad en esas críticas... o incluso en las eventuales burlas por la derrota)

 
At 15 mar 2008, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

suga, estoy de acuerdo contigo. Salvo en lo de que no se censura en los blogs de izquierdas. La izquierda, sin censura, no es nada. felipe no para de censurar mis comentarios en su blog.

jajaj. Besitos, nenitas.

 
At 15 mar 2008, 23:33:00, Anonymous Anónimo said...

Y queda más que demostrado que ruby no es ni más ni menos que una reaccionaria. Aburrida, eso sí, pero reaccionaria como pocos se encuentran ya.

 
At 16 mar 2008, 1:34:00, Blogger ludwig said...

Bueno, se está hablando aquí sobre insultos ,como también se habla de insultos en los blogs de derechas.

Me parece a mí que no debemos caer en la misma táctica que tan mal les ha ido a la derecha y que ha provocado su descalabro electoral.

A mí personalmente, Ruby ,me gustaba más la foto del jarrón con flores que pusiste al pricipio ,que no ese monstruo tan feo que le hace perder estética al blog y que me dá bastante repelus cada vez que voy a dejar un comentario.

Nos quedan todavía cuatro años antes de las proximas elecciones y bajo ningún concepto debemos consentir que nos quieran dividir o desanimar en nuestro empeño de que España siga siendo socialista por mucho mas tiempo.

No debemos utilizar las mismas armas que ellos, insultar es muy facil, lo puede hacer cualquiera, y ellos lo han practicado con frecuencia en esta última legislatura, en cambio nosotros tenemos una arma que no tienen ellos ,que es la 'razón' .Gracias a la razón les hemos derrotado.

También me gustaría que nuestros políticos hicieran una autocrítica cuando haya que hacerla.Por ejemplo en el caso de las salas de los aeropuertos donde se retienen a extranjeros con un trato humano mas que dudoso , que ha ocasionado un conflicto diplomático con Brasil.
Espero que el gobierno en el cual hemos depositado nuestra confianza esté a la altura y sea capaz de resolver el conflicto ,que a mí personalmente me preocupa.

Solamente podemos criticar el atropello a los derechos humanos de los EEUU con la base de Guantánamo o en Abu Graib ,si nosotros predicamos con el ejemplo.

 
At 16 mar 2008, 13:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no descartes que todos estos 'peperos moderados' estén haciendo simples juegos de prestidigitación —quizás incluso sin ser conscientes de ello— simplemente para intentar despistar respecto al verdadero foco de atención, el que al fin y al cabo podría definir el futuro de la política española, a medio o largo plazo... pues ya se sabe que la mano es más rápida que la vista, sobre todo la mano derecha. Un detalle bastante sintomático es cómo en mitad de la agria disputa actual de su partido, se abstienen de manifestar sus preferencias, o su candidato favorito... claro, porque ya se sabe que salga quien salga —y haga lo que haga... y caiga quien caiga— como siempre se arrodillarán ante el supremo líder. Son así de 'moderados'.

Por ejemplo, hace algunos días vi un debate en Antena3 sobre las consecuencias de los resultados electorales, en relación al futuro inmediato del Partido Popular, con la participación de los medios de comunicación con mayor difusión en España. Resultaba espeluznante comprobar in situ como la extrema derecha (La Cope-Aguirre), la derecha (La Razón-Rajoy) y el centro derecha (El Mundo-Gallardón) intentaban posicionarse sin el menor pudor arrimando el ascua a su sardina. Visualizándose que sus respectivos vínculos superan el interés ideológico o la línea editorial afín, porque en la práctica se está decidiendo algo tan prosaico como el reparto del poder (o de la espectativa futura de poder) entre unos grupos empresariales que a la postre son competencia directa entre sí.

Pues como hicieron notar algunos representantes de otros medios, tanto los neutrales como los nítidamente opuestos —y por lo tanto ajenos a esa cafre disputa interna que mantiene el PP— allí no se trató ni una sola vez de los contenidos o de los cambios estratégicos que implicaría cada alternativa defendida para la hipotética sucesión... solo se planteaba el mero reparto del poder simbolizado con la ocupación física del sillón de la comandancia en puesto. Solo al final, algo conscientes del akelarre que habían escenificado sin el menor pudor, aquellos mismos medios coincidieron en calificar como ejemplar el que todos los barones hubieran expresado públicamente su lealtad hacia Rajoy... al menos momentáneamente, claro.

Obviando de modo ridículo que se trata de un simple contratiempo, una táctica a corto plazo en forma de pausa durante la refriega. Pues tanto los unos como los otros habían dado siempre por supuesto que el político gallego se apartaría plácidamente de en medio después de las elecciones (incluso él mismo esperaba una derrota mucho más contundente) Desde luego no es lo mismo presentarse como voluntario, asumiendo el 'penoso sacrificio' de heredar la plaza vacante del trono, en un momento tan delicado... como hacerlo pisoteando los huesos del actual ocupante, quien se resiste a estirar la pata pese a su agonizante y comatoso estado. Con el riesgo evidente de dar un paso en falso, al provocar un cisma que le descabalgaría definitivamente de sus opciones en el futuro. Otro excelente ejemplo por cierto, de la falta de cintura de la derecha española... cuando se trata de afrontar las situaciones imprevistas.

Por todo ello, reconozco que estoy disfrutando como un condenado, viendo a la jauría de fieras que se arrancan de la boca, los unos a los otros, despojos de su miserable y reciente derrota. Por supuesto no pienso permitir que unos 'peperos autocalificados moderados' —y que sospechosamente hasta hace muy poco no daban señales de vida— me impidan deleitarme con la función tragicómica que nos están regalando sus mediocres líderes, utilizando para ello penosas tácticas de distracción como el pretender que nos sintamos culpables por nuestra poca elegancia en la victoria.

De todas formas, si pretenden discutir de política, o de propuestas y expectativas respecto al futuro, entonces por supuesto serán bien venidos por mi parte... pero si quieren seguir haciéndose los ofendidos a nuestra costa, lloriqueando por que expresemos nuestra (merecida) satisfacción y felicidad actual, para así evitar el tener que dar cuentas por el papelón del PP —presente, pasado y seguramente futuro— sin mostrar un ápice de autocrítica al respecto. Entonces y con mucho gusto, les invitaré a reflexionar sobre el espectáculo que nos están regalando desde su propia casa... a ver si realmente tienen tanta vergüenza ajena como presumen.

 
At 16 mar 2008, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

Para tragicómica el suga, que no sabe de lo que habla, contradiciéndose constantemente.

En fin, seguid así, que ya veréis.

 
At 16 mar 2008, 15:19:00, Blogger Iván Lorenzo said...

Hola de nuevo.

Suga, lo cierto es que pensaba que tu reacción ante mi anterior comentario no iba a ser la que al final fue. Sintiéndolo mucho no voy a responder a tus indirectas: "peperos autocalificados como moderados", "llorones".

Me reitero en mi intención de seguir visitando este blog para discutir cuestiones políticas, puesto que es algo sano, eso sí, esquivando burdas descalificaciones o adjetivos que no tomo como propios.

Llendo al grano, me sorprende ver una noticia que salió en la prensa (Diario Público) en plena campaña electoral: "Solbes asegura que en el mes de marzo la inflacción se estabilizará para a finales del mismo mes comenzar a bajar". Lo cierto es que hace unos días la inflacción volvió a subir hasta un 4,4%, ¿cuál será ahora la explicación?

Un fuerte saludo.

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

 
At 16 mar 2008, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo cierto es que hace unos días la inflacción volvió a subir hasta un 4,4%."

Meeeec!!! Error. Esa inflación corresponde al mes de febrero, que obviamente se conoce al mes siguiente. Así que tendrás que esperar a Abril para conocer la de Marzo y posponer el intento de morder a Solbes en la yugular.

De todas formas la predicción de la inflación no es una ciencia exacta, como tampoco siempre depende de la gestión del gobierno... especialmente cuando el petróleo acaba de batir su récord histórico de cotización.

 
At 16 mar 2008, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

... eso si ha sucedido "hace algunos días".

 
At 16 mar 2008, 17:01:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya el titud sigue siendo el principal payaso del blog... aunque parece que el cerebro ya sólo le alcanza para unas cuantas líneas.

Si es que no paro de soprenderme con esta gente: en vez de ir a foros del PP a discutir porqué les han dado tal paliza (pero el PSOE no había ganado por accidente??) y decidir si van a hacer algo los próximo cuatro años en vez de joder a España, nos vienen con idioteces como que "habeís ganado por poco" (1 millón de votos!), qué ganaron más escaños que el PSOE (sin comentarios!) y Dios sabe con cuántas cosas más nos vendrán.

 
At 16 mar 2008, 19:38:00, Anonymous Anónimo said...

Jaja, ispanan, sigue así los próximos cuatro años, y los que quieras más.

La verdad es que vuestras argucias no nos afectan lo más mínimo -cosa que a vosotros os afectan demasiado cuando os dais cuenta de cómo la cagáis, que suele ser el 70% de las veces (vamos a ser relativos)-.

Jajajajaj. Seguís comportándoos como unos animalitos graciosos: habláis de morder en la yugular, atribuyendo a los populares lo que practicáis muy bien en democracia, cuando los que tienen la mayor cátedra en mordeduras son los del PSOE. Ahora, por supuesto, saldrán dos o tres confundidos indicando que eso es mentira. Pues cerrad esta ventana, y entrad en www.opposicion.blogspot.com, y decidme que no hay ningún insulto, ninguna zancadilla, ninguna salida de tono, en ese blog hedientemente pro-ZP.

Pero no, lo seguirán negando. Seguirán atribuyendo las malas artes que propugnan y practican a su oposición democrática (es triste tener que resaltar el término 'democrático' reiteradamente, pero ante los comportamientos generales de estos individuos, no dan otra opción).

Al tiempo.

 
At 16 mar 2008, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Recomiendo encarecidamente leer esta crónica de las horas posteriores al 9 de Marzo. A ser posible bien surtido con una bolsa de palomitas, o similar... aunque a los espíritus cándidos les advierto que abundan las conspiraciones palaciegas, los ataques de cuernos y las puñaladas traperas. Envidias, traiciones, chantajes y mentiras, en fin... emoción a raudales.

¡Está garantizado!

 
At 16 mar 2008, 22:10:00, Blogger ludwig said...

F la derecha (La Razón-Rajoy) y el centro derecha (El Mundo-Gallardón) intentaban posicionarse sin el menor pudor arrimando el ascua a su sardina.

En esto que has dicho, discrepo un poco.
El mundo es todo menos un periódico moderado de centro derecha, aunque en un principio lo era, se va radicalizando cada vez más hacia la derechona mas cutre. No nos olvideos de todos los artículos basura apoyando la teoría de la conspiración, y no nos olvidemos de aquel minero que dijo : Yo, mientras me page el mundo les cuento la guerra civil, amén de hacer el ridículo con el ácido bórico y con la orquesta Mondragón.
Me parece a mí que a este periódico se le ha hecho demasiado la vista gorda y en otro país el director y algunos reporteros hubieran acabado en la cárcel.

En cuanto a Rajoy, no se puede decir ni que sea de centro ni de ultraderecha, en realidad no tiene ninguna ideología , no es más que una marioneta que le dictan lo que tiene que hacer, y las pruebas son:

1) Durante el debate contra Zapatero se limitaba a leer su block de notas ,y entre lo que decía el block estaba lo de su famosa 'niña que nace en España' y 'Usted ha agredido a las víctimas'

2) En la última reunión que ha tenido la cúpula del PP, Mariano ha dicho : Me presentaré al proximo congreso del PP, pero esta vez con mi propio equipo
¿Que ha querido decir Mariano con eso ?
¿Le ha traicionado su subconsciente?
¿Es que el equipo con el que ha estado batallando hasta ahora no era suyo?
¿De quíen pues, quizá de Aznar, quizá de Losantos, Quizá de Pedro J?

En cuanto a Gallardón, me temo que será muy moderado, no lo pongo en duda, pero me dá la sensación que tiene buenas intenciones, pero es demasiado manso, incapaz de reaccionar ante una orden que vaya contra sus principios.
Es como un corderito obediente que vuelve plácidamente al rebaño a pesar de haber sido apaleado.
Y mucho me temo, en contra de lo que solía decir nuestro amigo Mr. X ,que no va a fundar ningún partido nuevo ni se va a apartar de la línea oficial del partido, eso fué solo un espejismo.

 
At 16 mar 2008, 22:33:00, Blogger ludwig said...

Por todo ello, reconozco que estoy disfrutando como un condenado, viendo a la jauría de fieras que se arrancan de la boca, los unos a los otros, despojos de su miserable y reciente derrota.

Eso es cierto, porque la derecha, al contrario que la izquierda, están muy hambrientos de poder, el poder les ciega y harán todo lo posible para que vuelva a sus manos.

El escenario que se vislumbra después de las vacaciones de Semana Santa va a ser un tanto complicado:

1) La Iglesia ,lógicamente seguirá apoyando a la derecha como lo viene haciendo desde siempre.
Pero esta vez ,el apoyo que le ha dado a la derecha les va a salir muy caro.
Por un lado han perdido las elecciones y por tanto Rajoy no les vá a devolver sus privilegios. Por otro lado sus arcas se van a ver muy mermadas como consecuencia del castigo que van a sufrir a la hora de que los ciudadanos les van a castigar no tachando la casilla del 0,7 % para su financiación.

2) La AVT ha perdido poder, muchos de sus afiliados empiezan a no creerse las tesis de Alcaraz y empiezan a razonar y no creerse la patraña de que este gobierno les ataca.

3) El filón que encontró el PP con la siembra de dudas del 11-M y apoyando ,o al menos permitiendo que sus seguidores apoyaran la teoría de la conspiración, lo mismo que el filón de hacer creer que el gobierno pacta con eta o la patraña de que están rompiendo España, son filones que están ya agotados y ya no tienen nada más que rascar.

4) El escenario internacional cada vez les favorece menos:

Con una guerra de Irak que ellos apoyaron y que no acaba,y que vá mermando cad vez más su popularidad a los que la apoyaron

Con una derecha en Europa que parecía que se iba a imponer, pero que ahora está en retroceso.

Con unas pretendidas malas compañías de Zapatero ,que ahora resulta que todos los mandatarios del mundo solicitan hablar con él, incluido George W. Bush.

En definitiva: Malos tiempos se avecinan para los seguidores de la gaviota.

 
At 16 mar 2008, 22:41:00, Blogger ludwig said...

Lo cierto es que hace unos días la inflacción volvió a subir hasta un 4,4%."

Este hombre no se entera ,o no quiere enterarse.

¡Reflexiona, hijo!

¿Que es lo que ha ocasionado esta inflacción?
¿No será consecuencia ,entre otras ,de la subida del precio del petróleo ,ocasionada por la guerra de Irak (Una espina que el PP tiene clavada en lo más hondo,por su incondicional apoyo) ,o consecuencia de la desastrosa gestión económica de George W. Bush (Supuesto amigo de Aznarín ,que incluso le permitió poner los pies encima de la mesa) ?


A ver si el cabreo que tienes, hijo, por haber perdido las elecciones ,te permite razonar un poco, que no cuesta tanto.

 
At 16 mar 2008, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

Jaja, qué mentiroso eres ludwig. Y qué manipulador suga (que lo rebuzne un idiota en la calle ante los de la Ser no os quita la cátedra de manipuladora -lo siento, sé que pensásteis que os vino muy bien ese tipo; pero la gente no es tonta, y siempre tenéis eso en contra-, esa crónica es otra parrillada de mentiras de El País (de hecho, has ido a escoger la más significada, bingo).

Jajaja. Seguís provocando risa... por mí no paréis.

 
At 16 mar 2008, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Ludwig, seguramente se me ha ido un poco la mano al vincular a Gallardón con El Mundo, que había formado un tándem con la Cope. De todos modos fue la impresión que me llevé por las intervenciones del representante en el debate de ese diario.

Como si las alianzas del pasado se estuvieran liquidando, al fin y al cabo Rajoy-Acebes-Aguirre formaban una troika inquebrantable hasta hace poco. Por lo cual tras la fragmentación, cada grupo mediático apostaría por SU candidato. Más por motivos estratégicos que por criterio ideológico.

Aunque tiendo a pensar que Rajoy les ha dado por el culo a todos —por aquello de que el que golpea primero golpea dos veces— y que en su día ya utilizó a Aguirre contra Gallardón simplemente para dejar a ambos fuera de combate... limitando su capacidad de liderar una alternativa al no disponer de un escaño en el Congreso.

Pero lo más divertido será que a partir de ahora, todas las buenas noticias relacionadas con la gestión del gobierno de Zapatero, también lo serán para Esperancita y sus medios afines... y en cambio pondrán en la picota a Rajoy y a sus importantes apoyos regionales.

Parece que serán tiempos tranquilos para Zapatero, porque no se cómo se las arreglará Rajoy sin el apoyo incondicional de la Cope, el Mundo, etcétera... o peor aún si se enzarzan entre ellos. Ya no habrá quien convoque una puñetera manifestación, ni siquiera en Madrid.

Porque lo que está muy claro es que Rajoy ha plantado cara a todos esos medios que quieren su pellejo (TeleMadrid, Cope y el Mundo) aunque más que nunca tendrá de su parte al ABC y a la Razón (y seguramente a Antena 3 y Onda 0). Uf, la cosa se está poniendo interesantísima.

 
At 16 mar 2008, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

"al fin y al cabo Rajoy-Acebes-Aguirre formaban una troika inquebrantable hasta hace poco."

Jaja, la troika que dejo como herencia Lenin/Aznar... ahora ya solo falta saber quien se convertirá en el nuevo Stalin y quien terminará con los huesos en el gulag. Yo de momento apuesto por Speranza que tiene un talento natural.

 
At 16 mar 2008, 23:49:00, Blogger ludwig said...

Jaja, qué mentiroso eres ludwig. Y qué manipulador suga

!Ja¡, ¡Ja!

Ese es todo tu argumento para revatir lo que no te gusta oir: Tú mientes , tú manipulas.

Cojonudo argumento, sigue así que llegarás muy lejos.

El insulto no te vale para nada.
Yo no te voy a responder con insultos ,que sería muy facil, lo tendría a huevo con alguien como tú que no nos llegas ni a la suela de los zapatos.

Anda, hijo, vete a otros blogs a dar la matraca ,que aquí poco tienes que rascar y solamente haces el ridículos mas espantoso.

 
At 17 mar 2008, 1:08:00, Anonymous Anónimo said...

¿Ves, ludwig? Perseveras.

Jajajajaj... yo me parto con este desorientao e ignorante.

¡Ánimo chaval, qué tú tienes madera de borrego! JAjaajajajajaj.

 
At 17 mar 2008, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

¡Anda, ludwig, veo que estás en los estándares de la LOGSE!

¡Viva el verbo "revatir"!

Jajajajajaj...

Al tiempo, PSOEros.

 
At 17 mar 2008, 1:36:00, Anonymous Anónimo said...

Titud, yo encambio te veo un futuro muy prometedor, como telonero del chiquiliquatre, por ejemplo. El punto freaky lo tienes bien pillado... ahora ya solo has de ocultar tu lado siniestro.

 
At 17 mar 2008, 2:06:00, Anonymous Anónimo said...

Tú también, suga. ¡Buena argumentación!

Seguid así, PSOEros. Os lo merecéis, claro que sí.

Jajajajaj. Si no sabéis ni hablar.

Bueno, 4 años más para mejorar la educación del PSOE dan para mucho. Ya veréis cómo habrá alguno en el partido al que se le ocurran ideas en educación (no vamos a pedir tampoco, de momento, que sean 'buenas' ideas).

Y si no, al tiempo.

 
At 17 mar 2008, 2:12:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no cambies, eres auténtica y una gran luchadora por los valores democráticos. Estos fascistas mentirosos son la peor basura que hay en España, no hay que amilanarse ante sus ataques.
Estoy contigo

 
At 17 mar 2008, 2:29:00, Anonymous Anónimo said...

Otro borreguito. Y le dice demócrata a los nazis de Ruby. Madre mía, cómo está llegando la manipulación sociata por vía intra-córtex.

 
At 17 mar 2008, 8:47:00, Blogger ludwig said...

Sigue así, Titud, que nos estamos divirtiendo mucho contigo.


Hoy acabo de leer en la prensa que la izquierda acaba de machacar a la derecha en Francia.
Los franceses han aprendido eso de :

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ,pon las tuyas a remojar.

Y es que el efecto Zapatero se contagia en toda Europa.

Me despido de todos vosotros por unos dias ,pues me tomo unas vacaciones y donde voy ,descanso también de Internet.

Si alguno de vosotros se va de viaje estos días como yo , os ruego encarecidamente:

¡ Tened mucha precaución con la carretera, que os quiero a todos de vuelta para poder seguir debatiendo con vosotros. !

 
At 17 mar 2008, 12:48:00, Anonymous Anónimo said...

Noticias frescas para los 'peperos moderados':

A una buena parte de los votantes del PP no les convence la política que ha llevado a cabo este partido durante los últimos cuatro años, según se desprende de una encuesta realizada por Sigma Dos para EL MUNDO.

La mayoría –el 55,2%– considera que los populares deben hacer una oposición "más dura" que la que han practicado, frente al 20,5% que les pide que ablanden sus posturas y el 14,6% que sigan como hasta ahora.

El 32,8% de los votantes en general reclaman al Partido Popular que ejerza de forma más dura la oposición y sólo el 9% prefiere que siga "como hasta ahora".


Así que para más de la mitad de los votantes del PP, durante la anterior legislatura su partido ejerció una oposición demasiado moderada, casi balsámica. Una opinión que no es compartida por apenas una quinta parte del total, quienes pese a todo votaron a dicha formación... y sin duda volverán ha hacerlo si el PP radicaliza aún más su postura.

El Partido Popular cada vez me recuerda más a Herri Batasuna, formación que se sabe con certeza que una parte de sus votantes rechaza frontalmente el terrorismo, o cualquier otra forma de violencia. Sin embargo se impone el criterio aglutinador de permanecer todos juntos —sin fisuras entre violentos y no violentos— para dar más relevancia estadística al discurso independentista y supuestamente de izquierdas.

Siendo también el PP un manto protector para todos los nacionalistas españoles, desde el centro... hasta la extrema derecha. Se podría revatir ese argumento diciendo que estos no defiende la violencia, a diferencia de HB. Pero muchos incluimos en ese capítulo la incitación al golpismo y fomentar el enfrentamiento civil o entre territorios... así como la abundancia de actos delictivos protagonizados por elementos facciosos armados con un bate, y con la bandera española tatuada en el brazo.

Hasta cierto punto podría parecer injusta la ilegalización de HB, a tenor de que con esta también se silencia a los votantes que rechazan la violencia, pero eso tiene una fácil solución: crear una opción alternativa —tan independentista como la anterior— pero que se dignara a condenar el terrorismo, aunque sin argucias legales como apelar "a imperativos legales"... o sea expresando claramente que corresponde a una convicción democrática y sincera.

También podrían intentar imponer ese cambio en los cuadros dirigentes de HB, incluso —si realmente fueran la mayoría— podrían expulsar a los violentos. Entonces, ese partido estaría en su derecho a denunciar como acto terrorista que el Estado español les impide participar en las Olimpiadas o Mundiales con la selección nacional de Euskadi, por poner un ejemplo. Incluso elevando su protesta a instancias internacionales como el Tribunal de Strasburgo o de la Haya.

Pues lo mismo sucede con el PP, cuando una minoría 'moderada' entre sus filas se siente injuriada por las acusaciones generalizadas contra su partido. Pese a que la mayoría de ellos ha quedado demostrado que son radicales, y además parecen muy dispuestos a radicalizarse todavía más... hasta el punto de que solo cuentan con la complicidad de los ultras europeos. Por eso, en lugar de sacar a pasear sus dedos acusadores contra quienes denuncian ese peligro para la sociedad. quizás deberían plantar cara en su propio partido... para intentar reconducirlo al centro, antes de que se llegue a un punto sin retorno.

Obviamente, en caso de fracasar en ese intento deberían cortar amarras, distanciarse y cambiar el sentido de su voto. Al fin y al cabo en las últimas elecciones también se presentaron formaciones herederas del centro derecha y realmente moderado (UCD/CDS)... a los que podrían intentar resucitar.

En cualquier caso esa posibilidad depende solo de que los peperos moderados no lo sean únicamente de boquilla, porque la izquierda y el centro izquierda solo puede denunciar —y no poner paños calientes— ante la escandalosa deriva a la que se ha abocado el Partido Popular, que cada vez resulta una excepción más insoportable, en relación a los valores más sólidos y extendidos en las democracias occidentales.

 
At 18 mar 2008, 1:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Que te lo pases bien ludwig.

 
At 18 mar 2008, 18:49:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que seguiré leyéndote, titud. Las payasadas que pones no tienen precio, sobre todo si sigues así durante cuatro años. De hecho, dices tantas estúpideces que me estoy empezando a preguntar si no eres un troll haciéndose pasar por uno del PP. Hablas de "malas artes a la oposición democrática", de que "la cagamos una y otra vez" y no sé cuántas tonterías mas. Pero vamos a ver, cuándo la hemos cagado? El 9-M??? A ver, QUIÉN HA GANADO LAS ELECCIONES?? QUIÉN LA HA CAGADO??

Leyéndonte parece que no enteras de quién ha ganado, y de quién la ha cagado. A ver titud, que te pregunto la misma cosa que sigues sin contestarme: pero no deciaís que el PSOE había ganado las elecicones por accidente?? Que éstas ibais a ganarlas sin problema, que prácticamente había empate técnico y al final ibaís a superar al PSOE?

Entonces, cómo coño habeis perdido? Si es que España se rompía, la economía iba fatal, los precios subían por culpa de zp, todo estaba hecho un desastre, caminábamos sobre ruinas... cómo es que habeis perdido?

No veis que la mayoría de los españoles están hartos de vosotros? Hablas de cómo el PSOE trata a la "oposición democrática" cuándo habeís estado acosándoles durante cuatro años con el único objetivo de recuperar el gobierno que creiais os pertenecía, acusándoles de complicidad con ETA, de insultar a las víctimas cuándo llamabais a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco y entonces Alcaraz no abría la boca? Cuando os habeis negado a apoyar a zp como él había hecho con vosotros? Cuándo habeís dado a ETA el gusto de vernos desunidos? Cuándo sólo habeís estado sembrando mentiras y propugnando la abstención, coincidiendo en esto con ETA, cómo vosotros mismos lo reconocisteis??

 

Publicar un comentario

<< Home