martes, 17 de junio de 2008

Rajoy relega la intervención de Aznar al sábado para que no le haga sombra

"Yo es que los tengo asín de gordos..."

Después de tres meses de descontrol total, en los que ha demostrado que su paciencia de buen jugador es infinita, Mariano Rajoy no quiere tener más sorpresas. Por eso, una vez desactivados los intentos por conformar una candidatura alternativa, el líder se esfuerza ahora en tener un congreso tranquilo este fin de semana en Valencia. Y para lograrlo, Rajoy y su equipo trabajan en dos frentes.

De momento, el líder ya ha adoptado una decisión trascendental que le ha costado mucho tiempo tomar. Rajoy ha hablado con el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que llevaba varios días esperando, para comunicarle que esta vez, rompiendo con la tradición, su discurso como presidente de honor será el sábado y no el domingo, el día que se cierra el cónclave, según varios dirigentes consultados.

La noticia, que se anunciará hoy oficialmente, se explicará por motivos de agenda, el argumento que también se ha utilizado con Aznar. Sin embargo, detrás de esta ruptura en la tradición de los congresos del PP -el presidente de honor y el fundador hablan siempre el último día, justo antes del discurso final- hay un motivo político de fondo. Rajoy evita con este cambio de agenda -Manuel Fraga, el presidente fundador, también se desplaza al sábado- tener que competir, como sucedió en 2004, en aplausos y entusiasmo con Aznar, un hombre cuyos tonos mitineros y sus ataques sin cuartel contra el PSOE calientan siempre a los compromisarios.

Golpe de autoridad de Rajoy.


El bodorrio de Briatore


Flavio Briatore, de 58 años, dejó de ser ayer uno de los solteros de oro al casarse en Roma con la presentadora de televisión, Elisabetta Gregoracci. El jefe de la escudería Renault reunió en su boda a la flor y nata del mundo del espectáculo italiano, de la política y del deporte.Tras años de múltiples conquistas, como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo, el empresario ha roto su soltería casándose por todo lo alto, y organizando tres días de fiesta, música y lujo. Entre sus 350 invitados se encontraban el expresidente del Gobierno español José María Aznar y su esposa, Ana Botella, su hija Ana Aznar y su yerno Alejandro Agag.

Ana Botella y Ana Aznar lucieron trajes blancos, lo cual está mal visto en las bodas Europeas, pues el color blanco se reserva para la novia. Estas dos se comportaron como las típicas nuevas ricas catetas, mal acostumbradas por acudir a tanto bodorrio y sarao hortera en Mayami.

"Que guapas van la novias..."

Losantos les mea encima a los peperos currantes

Después de la condena de 36.000 Euros impuesta a Losantos por un juez, este se ha dedicado a hablar de la multa como: calderilla, módico precio, cantidad ridícula etc.etc... pero, ¿quien de los peperos que pasais por aquí gana 36.000 Euros al año? ¿os parece ridícula calderilla esa cantidad? ¿os imaginais ganar 36.000 Euros al año trabajando de lunes a viernes, sin currar los festivos, por la noche o los fines de semana?

Una vez más, desde la Coppe, se mean encima de sus oyentes, subestimando la inteligencia y la capacidad de crítica de sus escuchadores. Pero claro, a los peperos les parece agua de rosas...

30 Comments:

At 17 jun 2008, 21:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ajá

Neurólogos han demostrado cuál es la causa de la homosexualidad: una parte del cerebro más grande que la otra y dicen que dentro de unos años la homosexualidad podrá ser curable. Qué coincidencia, lo mismo defendía la Cope.

Una vez más los progres se equivocan!!!!

 
At 17 jun 2008, 22:03:00, Blogger José F said...

Querido Elentir

Tu ignorancia (real o fingida) no deja de sorprenderme una vez más. He leído ese artículo en el periódico El Mundo y es totalmente diferente a lo que tú has dicho o dice la Cadena COPE.

Para empezar, según el estudio, la homosexualidad es una anomalía biológica, es decir, los homosexuales son homosexuales porque el hemisferio izquierdo del cerebro es mayor que el derecho (al igual que el de la mujer). Y el de las lesbianas es similar al del varón. Es cierto, que los neurólogos afirman que la homosexualidad (biológica) puede ser curada dentro de unos años, o mejor dicho corregida. Pero esto dista mucho de lo dicho por la cadena COPE en los últimos tiempos, alegando poco menos que los homosexuales eran hijos del diablo y que su salvación estaba en su arrepentimiento y en la abstinencia sexual. Ponía a los padres de los homosexuales como puteros, drogadictos, bastardos y pedófilos. Ahí es donde estos lumbreras encontraban la causa de la homosexualidad (aunque si bien es verdad que la homosexualidad en algunos sujetos pudo originarse por estas causas, es decir, una trauma mental, pero la Cadena COPE lo que hace es reivindicar esta alegación como la verdad absoluta, generalizando).

Lo verdaderamente curioso, e incluso vomitivo, es que tú o los guardianes de la COPE se pongan a aplaudir con las orejas este estudio proveniente de las ciencias naturales, cuando la COPE ya sentenció de donde provenía la homosexualidad. La ciencia la cogemos cuando nos interesa…

 
At 17 jun 2008, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya sarta de tonterías escribes, Ruby, para tapar la actualidad. ¡Te creía tanto más inteligente...!

¿Ahora con qué cara vas a hablar de la corrupción en el PP? Pues con la misma cara dura de siempre. Date una vuelta por Estepona, anda. Como reconocen los socialistas honrados (los menos), la corrupción es cosustancial al PSOE.

Jode, ¿Vera?, digo, ¿verdad?

:-)

 
At 18 jun 2008, 8:09:00, Blogger RAUL said...

A ver:

Detencion de un alcalde por corrupcion, subida de la luz de mas de un 7% para la mayoria de los ciudadanos (con el agravante de crear una tarifa "social" para chotearse de los que menos tienen, pues con que pongan 3 lavadoras a la semana ya se pasan de social). El tema de la ministra 2.0, que en lugar de decir "me equivoque por ignorante" aun intenta quedar por encima afirmando que FISTRO esta en el diccionario. Alfonso Guerra y las maltratadas (estoy de acuerdo con lo que dijo, pero si hubiera sido zaplana....)

y con que nos sales?

CON LA BODA DE BRIATORE, ole tus huevos.

 
At 18 jun 2008, 8:43:00, Blogger RAUL said...

"Alfonso Guerra y las maltratadas (estoy de acuerdo con lo que dijo, pero si hubiera sido zaplana....)"

Quiero aclarar esto ultimo que he dicho, estoy de acuerdo en que si hay un maltratador caiga sobre el todo el peso de la ley, e incluso me gustaria que las penas por maltrato se endureciesen, pero una vez juzgado el posible delito, no porque alguien diga "este me ha pegado" ya se le de como culpable, hay que recordar que en este pais es la acusacion la que tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, no el acusado demostrar su inocencia como suele ocurrir en los casos de maltrato.

 
At 18 jun 2008, 11:54:00, Blogger ludwig said...

¿Ahora con qué cara vas a hablar de la corrupción en el PP? Pues con la misma cara dura de siempre. Date una vuelta por Estepona, anda.

A ver ,Titud, hay una diferencia fundamental ,entre la corrupción del PP y la corrupción del PSOE:

A un corrupto del PSOE, inmediatamente se le expulsa ,sin ninguna contemplación.En el caso de Estepona, no se ha tardado ni un dia para expulsar al alcalde y los concejales implicados de forma inmediata.

En cambio, a los corruptos del PP ,no solo no les expulsan, también les mantienen en su cargo y encima salen elejidos en las proximas elecciones, lo cual significa que el votante del PP es insensible a la corrupción.

Como reconocen los socialistas honrados (los menos), la corrupción es cosustancial al PSOE.

Pues ,mira :
Según una estadística que lleva el diario Público , durante la última legislatura :

156 Casos totales de corrupción en España , de los cuales:
93 casos atribuidos al PP
30 casos atribuidos al PSOE
7 casos atribuidos a IU
26 casos atribuidos a otros

Es decir, en cuanto se refiere a casos de corrupción, el PP gana al PSOE por 3 a 1.

 
At 18 jun 2008, 12:00:00, Blogger ludwig said...

una parte del cerebro más grande que la otra y dicen que dentro de unos años la homosexualidad podrá ser curable.

La COPE siempre ha sostenido que el homosexual es un enfermo.
En cambio el estudio indica que el homosexual es una personal normal ,que tiene una cerebro con una característica especial.

No tiene sentido el curar a una persona que no está enferma, y menos aún si esa persona no quiere ninguna curación.

Yo pienso que los enfermos son aquellos que intentan ver enfermedades inexistentes en los demas.

 
At 18 jun 2008, 13:14:00, Blogger 1cualquiera said...

Por partes
1) Ruby, te veo muy puesta en etiqueta para bodas por Europa :-) Si alguna vez me invitan a alguna ya te preguntaré
2) Elentir
hijo mío, hay miles de estudios que mapean nuestras emociones, actitudes y aptitudes sobre zonas del cerebor más o menos desarrolladas. Por ejemplo el famoso libro "Inteligencia Emocional" ya habla de zonas del cerebro más o menos desarrolladas relacionadas con las habilidades sociales. La homosexualidad es tan "curable" como la habilidad para escribir bien o para hacer ecuaciones diferenciales mejor. Espero que algún hijo tuyo sea homosexual para que te encuentres ante la tesitura de tener que llamarle enfermo depravado. Mucha hipocresía es la que veo
3) Yo creo que Federico sí que debería ser considerado un enfermo. Sinceramente creo que un psiquiatra le podría diagnosticar unos cuantos trastornos. Ahora mismo todo el mundo está equivocado menos él, y se siente perseguido por todo el mundo (algún psiquiatra en la sala que le ponga nombre a eso)
4) Yo creo que la corrupción está generalizada y que el PP gana porque posiblemente tiene más alcaldías en la zona de costa, que es donde se está especulando más.

 
At 18 jun 2008, 13:24:00, Anonymous Anónimo said...

"La COPE siempre ha sostenido que el homosexual es un enfermo.
En cambio el estudio indica que el homosexual es una personal normal ,que tiene una cerebro con una característica especial."


Efectivamente, Ludwig, la ciencia simplemente ha encontrado una 'explicación' para una determinada 'conducta' sexual, que por otra parte es tan natural como cualquier otra. Pero la Iglesia Católica, en cambio, pretende ver 'justificaciones' para lo que considera 'enfermedades', o directamente 'aberraciones'.

(a mi por ejemplo, me gustaría saber que clase de desequilibrio mental —innato o adquirido— puede manifestar bajo el microscopio un individuo que haya optado de por vida a la castidad y el celibato, o sea una autocastración de las emociones e impulsos sexuales... eso si me parece una rareza preocupante)

"¿Ahora con qué cara vas a hablar de la corrupción en el PP?"

Pues con su preciosa cara de siempre, Titud. Porque fíjate que casualidad (o acaso causalidad) que el mayor número de acusaciones de corrupción municipal se está produciendo cuando gobierna el PSOE, como por otra parte ya sucedió en la última etapa de Felipe González.

Mientras, con Jesús Cardenal y Fungairiño en la fiscalía del Estado —ambos en la órbita del PP— resulta que aquí no pasaba nada de nada. Cuando fue por entonces que la corrupción relacionada con la especulación inmobiliaria conoció su evidente apogeo... amparado en la Ley del Suelo que fue impulsada por el PP (hace poco más de 10 años)

Por otra parte Estepona ha sido gobernada por todos, o incluso todos contra todos... mediante pactos municipales de lo más variopintos. Aunque udwig también apunta una diferencia abismal respecto al PP, pues para el PSOE es suficiente que la fiscalía sospeche de un líder socialista... para ser este inmediatamente defenestrado por el partido. Mientras que el PP opta invariablemente por la fórmula de hacer 'mutis' hasta que exista una sentencia de culpa, y en firme...

"El tema de la ministra 2.0, que en lugar de decir "me equivoque por ignorante" aun intenta quedar por encima afirmando que FISTRO esta en el diccionario."

Menuda gilipollez, vale que a la ministra se le ha ido un poco la mano (o más bien la lengua) en su voluntad de desterrar del lenguaje ciertas terminologías sexistas, que persisten en el lenguaje. Por eso mismo, porque el idioma cambia mediante el uso cotidiano, tampoco es tan indiscutible el criterio actual de la Real Academia de la Lengua, la cual no olvidemos que admite el término 'gallego' como sinónimo de estúpido... en una de sus acepciones. Al fin y al cabo por eso existe la RAE, pues sería innecesario si el idioma fuera inmóvil, por algo su lema es "Limpia,fija y da esplendor".

(por otra parte y poniéndonos picajosos, el vocablo 'miembro' tiene connotaciones bastante evidentes de poder y sexualidad masculina, en fin que un poco fálico si que parece. De hecho me ha hecho recordar un chiste muy malo, viejo y bastante basto: "¿Cual es el postre favorito de las mujeres?... el 'miembrillo', lógicamente"

 
At 18 jun 2008, 17:15:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad, me acabo de dar cuenta de la gran razón que tenéis... me habéis abierto los ojos.

¡¡Cómo fueron defenestrados Rafael Vera y José Barrionuevo por el partido que les entregó sus respectivos pelotazos!! ¡Qué gran investigación realizó el PSOE para averiguar quiénes eran aquellos que de verdad estuvieron durante décadas detrás de los GAL! ¡Qué gran política económica hizo el PSOE de González, que nos llevó a dos crisis sucesivas... como por cierto vuelve a ocurrir ahora con este PSOE, que es calcadito al anterior!

Así, y entre brujos visitadores y ocurrencias políticas de tontainas sieteañeros, no es de extrañar que comiencen ya a salir a la luz las nuevas corruptelas del PSOE. Si bien de nuevo, y tras la productivísima era González... ¡Empieza la función!

 
At 18 jun 2008, 17:47:00, Blogger ludwig said...

Titud:
Me dá la sensación de que estás un poquitín desfasado.
Ahora nos saltas con el tema de Vera y Barrionuevo, y de Felipe Gonzalez, que son agua pasada.

Si jugamos a recordar el pasado ,podemos incluso ir a tiempos en que Fraga era ministro del 'dictador innombrable'.

¡ Actualizate un poco, hombre !

 
At 18 jun 2008, 17:49:00, Blogger RAUL said...

Menuda gilipollez, vale que a la ministra se le ha ido un poco la mano (o más bien la lengua) en su voluntad de desterrar del lenguaje ciertas terminologías sexistas, que persisten en el lenguaje. Por eso mismo, porque el idioma cambia mediante el uso cotidiano, tampoco es tan indiscutible el criterio actual de la Real Academia de la Lengua, la cual no olvidemos que admite el término 'gallego' como sinónimo de estúpido... en una de sus acepciones. Al fin y al cabo por eso existe la RAE, pues sería innecesario si el idioma fuera inmóvil, por algo su lema es "Limpia,fija y da esplendor".

Igual de gilipollez que hablar de que las aznaras iban de blanco a una boda.

y oye ya puestos a cambiar la lengua como dijo ayer javier nart en telemadrid, que tambien se incluyan palabras como JIRAFO, OVEJO O GILIPOLLOS, total es lo que estan buscando las feminazis desde hace un tiempo.

 
At 18 jun 2008, 18:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quiero aclarar esto ultimo que he dicho'

No tienes que aclarar nada raul, creo que todo el mundo te ha entendido perfectamente.

Vivís en el pasado titud, nos saltas ahora con Vera y Barrionuevo, y con ellos ya justificas a todos los corruptos peperos.

Una diferencia, el alcalde de Estepona ha sido expulsado del PSOE, ¿qué pasó con el alcalde de Totana? lo hicieron senador para que escapara a la acción de la justicia. ¿Qué pasó con Fabra? Ahí sigue, pero es que además, ya han pasado ocho jueces por el juzgado donde está el caso Fabra ¡y todos han pedido el traslado y han salido por patas de ese juzgado! ¿Qué temen? ¿Y el alcalde de Andratx, y los de Canarias ....?

Y titud nos sale con Vera... en fín.

 
At 18 jun 2008, 18:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Igual de gilipollez que hablar de que las aznaras iban de blanco a una boda'

Cuando vayas a una boda con tu novia, díle que se ponga un vestido blanco, verás como te mira como a un tonto, no es ninguna gilipollez.

'y oye ya puestos a cambiar la lengua como dijo ayer javier nart en telemadrid, que tambien se incluyan palabras como JIRAFO, OVEJO O GILIPOLLOS, total es lo que estan buscando las feminazis desde hace un tiempo'

Hay que ver como os gusta a los peperos enredaros en estúpidas y nimias equivocaciones, ¿acaso no hay cosas más importantes de hablar en las teles peperas que del desliz de la ministra?

Por ejemplo del golpe de autoridad de Rajoy, que se ha comido a su padre Asnar.

 
At 18 jun 2008, 18:29:00, Blogger ludwig said...

¿Qué pasó con Fabra? Ahí sigue, pero es que además, ya han pasado ocho jueces por el juzgado donde está el caso Fabra ¡y todos han pedido el traslado y han salido por patas de ese juzgado! ¿Qué temen? ¿Y el alcalde de Andratx, y los de Canarias ....?

¡ Ahí le has dado Ruby!

¿Y que pasó con Zaplana y sus turbios negocios de Terra Mítica?
¿Y que pasó con la medalla del congreso de Aznar que nos costó cuatro millones de euros a los españoles?
¿Y que pasó con el caso Guateque ,donde muchos concejales del PP de Madrid están metidos, y que incluso apunta la responsabilidad a Ana Botella, y todos ellos siguen en activo?

 
At 18 jun 2008, 18:32:00, Blogger ludwig said...

Cuando vayas a una boda con tu novia, díle que se ponga un vestido blanco, verás como te mira como a un tonto, no es ninguna gilipollez.

Lo de menos es que vaya de blanco.

Lo que a mi me alucina es el pésimo gusto que tienen vistiendo esos modelitos que se parecen a los que llevaba mi abuela.

 
At 18 jun 2008, 18:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Navegando por los cristo blogs, he podido ver muestras de apoyo a Losantos bajo el título de: 'defendamos la libertad de expresión'.

Yo no se que entiende esta fauna por libertad de expresión, pero me quedo con las palabras de aalto:

"Alguien que defiende las injurias de Losantos amparándose en la Libertad de expresión, no entiende lo que significa la palabra Libertad, y la confunde con libertinaje"

Aalto en internet, 2008

Quizás lo que esta fauna entiende por libertad de expresión es lo que hacen el cerrajero o sinblancaporelmundo, banear a la peña que no les sigue el rollo.

 
At 18 jun 2008, 18:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo de menos es que vaya de blanco'

Ludwig, no se puede ir de blanco a una boda, ¡ese es el color de la novia!

 
At 18 jun 2008, 19:13:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Qué gran investigación realizó el PSOE para averiguar quiénes eran aquellos que de verdad estuvieron durante décadas detrás de los GAL!"

Con el PSOE existe el margen de duda sobre la presunta inocencia de los acusados, al menos por parte de la opinión pública, porque a diferencia de PP no defiende siempre y por sistema a los suyos, cuando andan hasta el cuello en asuntos delictivos.

"¡Qué gran política económica hizo el PSOE de González, que nos llevó a dos crisis sucesivas... como por cierto vuelve a ocurrir ahora con este PSOE, que es calcadito al anterior!"

Vaya, según tú Felipe González fue responsable de la crisis internacional que hubo entre 92 y 95 (¡qué proeza!)... eso, aunque en España apenas durase del 93 al 94. Eso es mucho suponer, como pretender que fuera reponsable del poco empleo que se creaba en Europa durante la primera mitad de los 80... pese a crear un millón y medio de puestos de trabajo del 82 al 86, justo por entonces.

(claro que lo último me sorprende mucho menos, cuando algunos todavía le reprochan no haber cumplido la promesa de crear 800 mil puestos de trabajo en ese plazo... que eran 700 mil menos respecto a lo que cumplió en realidad)

 
At 18 jun 2008, 19:58:00, Blogger José F said...

Ruby, que ahora no es cerrajero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama MonoZ, el contenido, eso sí, es el mismo.

Saludos

 
At 18 jun 2008, 20:31:00, Blogger ludwig said...

Ludwig, no se puede ir de blanco a una boda, ¡ese es el color de la novia!

Perdona, Ruby, no te ofendas si te digo que en realidad casi todos los que escribimos en tu blog somos hombres, los cuales esos detalles no los damos tanta importancia como las mujeres.

 
At 18 jun 2008, 21:31:00, Anonymous Anónimo said...

Parece mentira que con las edades que tenéis algunos acólitos de Ruby que tan mal escribís aquí, que digáis que González y toda su mierda es agua pasada. Cuando no hace nada de eso en la historia de nuestra democracia.

Lo que sí entiendo, sin embargo, es que estéis tan acostumbrados a mentir, que hasta ni os dáis cuenta de ello cuando lo hacéis sistemáticamente. Santo y seña del PSOE. Porque el PSOE, mal que os pese, es González, Vera, Barrionuevo, los GAL, y todo ese gran montón de estiércol desparramado que nos ha aportado a la historia reciente de España.

Y por cierto, si queréis hablar de Fraga durante la dictadura, por mí perfecto, siempre y cuando también se hable de su papel durante la transición, de mayor trascendencia en nuestro momento presente. Precisamente de los pocos que votaban en contra de las leyes de Franco en sus consejos de ministros.

Hoy en día los tontorrones socialistas se encuentran a montones, basta con dar una patada al suelo.

¡Buena digestión!

:-)

 
At 18 jun 2008, 22:14:00, Blogger ludwig said...

Porque el PSOE, mal que os pese, es González, Vera, Barrionuevo, los GAL, y....

Y si sigues retrocediendo llegas a Pablo Iglesias.

Bastantes problemas teneis en el PP en el presente ,como para remover ahora el pasado del POSOE y remontaros veinte años atrás.

Antes de querer barrer el polvo de casa ajena ,deberíais ocuparos de la mierda y basura que se acumula en la vuestra.

Ah, y si piensas que el comportamiento de Fraga en el gobierno de Franco fue modélico , es porque no tienes mucha idea de lo que sucedió (seguramente no viviste aquella época).

 
At 18 jun 2008, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

Seguramente, ludwig. Lo cierto es que tú nohas tenido los huevos de sentarte en esos consejos y oponerte a todo sistemáticamente. Aunque hubieras tenido la oportunidad, sin duda no la hubieras aprovechado como Fraga. No hay más que leerte un comentario.

Relativo a Pablo Iglesias, deja de esforzarte tanto, no hace falta irse tantas décadas atrás, ni siquiera 20 años... basta con irse 12, si sigues empeñado en irte años atrás. O ver la cantidad de dirigentes socialistas que AHORA MISMO siguen pagando por sus fechorías (valga la poco elegante redundancia de haber juntado "socialistas" y "fechorías" en una misma frase).

Pero no te preocupes ludwig, que tenéis muy en contra el hecho de que la gente, por lo general, no es tonta. Y sabe muy bien decidir.

Ni se confunde como os gustaría, por mucho que intentéis meter zizaña en un congreso del PP, como llevan haciendo vuestros medios incansablemente (y para un resultado más que dudoso)... ¡cáspita!... ¡que ahora ignoras todos los pulsómetros! Ahora conviene, ¿Vera?, digo ¿verdad?.

Lo dicho: no os vayáis a atragantar.

:-)

 
At 19 jun 2008, 0:40:00, Blogger ludwig said...

Ni se confunde como os gustaría, por mucho que intentéis meter zizaña en un congreso del PP, como llevan haciendo vuestros medios incansablemente

Te equivocas, de eso ya se encarga 'Fedeguico' en la COPE
Nosotros en realidad solo somos espectadores en ese circo donde se pelean fieras como en la antigua Roma.

(y para un resultado más que dudoso)... ¡cáspita!... ¡que ahora ignoras todos los pulsómetros! Ahora conviene,

No, no ignoro los pulsómetros.
Si te refieres al pulsómetro de la SER ,tiene su explicación: Los ciudadanos han castigado a quién no tiene la culpa, quizá manipulados habilmente desde la oposición.

¿Tiene la culpa el gobierno de que se colapse todo el pais ,o la tienen unos energúmenos que llevan su huelga tan lejos que perjudican a todos los ciudadanos, incluyendo muchos que estan en peor situación que ellos?
¿Tiene la culpa el gobierno de que el petróleo esté a 135 dólares el barril ,o quizá son mas responsables aquellos que apoyaron la guerra de Irak ?

Así que parece que la manipulación os ha funcionado, pero no canteis victoria, porque los ciudadanos tarde o temprano se dan cuenta y reflexionan ,y entonces las encuestas darán un giro.

 
At 19 jun 2008, 0:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ni se confunde como os gustaría, por mucho que intentéis meter zizaña en un congreso del PP, como llevan haciendo vuestros medios incansablemente'

Jeje, la tontuna hecha persona. Venga titud, vete a dormir y a soñar con los angelitos. Y el Lunes vienes a presumir sobre ese pedazo de congreso que va a celebrar tu partido favorito. O limpiate los mocos con un billete de cien como hace Federico.

Jo que tío más tonto...

 
At 19 jun 2008, 1:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¡Buenas noticias! Parece ser que a Fedeguico no lo van a renovar en la Coppe.

Pues eso que ganamos todos.

 
At 19 jun 2008, 1:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El otro primo de Rajoy, detenido por el secuestro de un empresario.


Joder como está el patio.

 
At 19 jun 2008, 1:42:00, Anonymous Anónimo said...

"...tenéis muy en contra el hecho de que la gente, por lo general, no es tonta."

...y tú no estás en ese grupo claro, por eso te gustaría que ahora gobernara el PP, para que redujera los impuestos (de las personas y no solo de las empresas) y flexibilizara el despido (como ya está reclamando la patronal)... porque claro, eso (según tú y los listos como tú) ayudaría a que no aumentara a lo bestia el numero de parados. Ni tampoco causaría una caída aún mayor del consumo privado, etc,

 
At 19 jun 2008, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, el PSOE no ha dado un ejemplo de honradez expulsando al alcalde de Estepona de su partido.

Lo ha hecho cuando ya había sido detenido y no quedaba virtualmente más remedio.

Este sujeto tenía un montón (más de 1000 he llegado a oir) de expedientes abiertos por irregularidades. Además estuvo gobernando al principio en coalición con lo que quedaba del G.I.L (sí, sí, ese que tanto criticais por aquí).

En definitiva que había indicios (no legales, pero sí éticos, y políticos) que demostraban que este tipo era un sirvengüenza. Y el PSOE callado. (hasta que se lo han llevado esposado y entonces sí, actuamos). Hasta entonces ¿qué no habrá robado este tío?¿Por qué no se hizo nada desde instancias políticas?

Total, que creo que establecer diferencias significativas estre las conductas del PP y del PSOE ante la corrupción es un tanto partidista.

Más nos valdría a cada uno mirar y criticar la mierda en nuestro partido favorito antes de criticar a los vecinos por la suya.

En este pais, angelitos, pocos.

 

Publicar un comentario

<< Home