lunes, 7 de julio de 2008

A vueltas con el uso que han hecho las derechas de la bandera de TODOS

Tras ganar España la Eurocopa y tras perder los peperos la hegemonía sobre el uso de nuestra bandera, he estado visitando diversos blogs peperos, en los que he notado cierto resquemor y mosqueo hacia este hecho. En varios de ellos se criticaba que la gente sólo se acuerde de la bandera en celebraciones deportivas, no como ellos, que se sienten Españoles desde que se levantan por la mañana.

Yo particularmente, saco la bandera y me siento Española cuando a mí me da la gana, no cuando ellos quieran. Ahora dicen los peperos que nunca han usado la bandera de forma partidista, o que nunca han intentado apropiarse de ella.

Ante esta ola de negacionismo y 'hacerse el loco' que corre entre los peperos (algunos se permiten el lujo de decir que no sabían de la existencia de los peones negros), rescato una serie de imagenes, en las que se demuestra que los peperos SI han usado nuestra bandera de forma partidista y SI han intentado apropiarse de ella:













Requiem por hastaloshuevos.com


HLH ha chapado. Al último peón le ha podido la verguenza y ha cerrado su blog. A pocos peperos la verguenza les lleva a cerrar su blog. Un blog donde se daban vivas a Franco y al general Mena, donde se hacía apología del golpismo, un blog donde aparecían las más delirantes teorías sobre el 11M, un blog donde lumbreras como pequeño saltamontes se quejaba de que los inmigrantes enviaran a sus familias el dinero que habían ganado honradamente, un blog donde celebraron la muerte de Polanco con una foto de la bandera de España y una botella de champagne. Hasta nunca HLH.

Pero hay que reconocer la decencia de HLH, al menos ha tenido verguenza y ha cerrado su blog después de tantas mentiras. Otros como Elentir (el de los terroristas congelados) NO lo hacen. Otros como el cerrajero, se cambian el nombre, se hacen los locos, y siguen.

67 Comments:

At 7 jul 2008, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, Ruby, estás completamente turuleta.

 
At 7 jul 2008, 19:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Claro titud, pero ¿no tienes nada que decirnos sobre las fotos? ¿también son mentira?

Si no reconoceis que os habeis equivocado ¿como confiar en que NO lo hareis de nuevo?

 
At 7 jul 2008, 20:58:00, Blogger ludwig said...

¿Que alguien quiera utilizar la bandera española para los eventos deportivos?


¡ Que la utilice el que quiera !
¡ Faltaría mas !

Esa bandera no pertenece a ningún partido político ,ni a ningún ciudadano en particular.

Aunque tengo que decir que yo personalmente no soy partidario de ondear banderas ,hecho que creo que no tiene nada que ver con el patriotismo.
Todavía recuerdo las discusiones que tenía yo con Mr. X ,a cuenta de el tema del ondeo de banderas.

Y puestos a hablar de banderas, prefiero la bandera tricolor ,la considero más cercana a mí.

 
At 7 jul 2008, 21:02:00, Blogger ludwig said...

Vuelvo a ver a Titud berreando ,sin aportar ningún razonamiento.

¡ No va a cambiar nunca este muchacho!

A veces pienso que Tutud es la reencarnación de Minaya ,aquella que desapareció de este blog de repente y que tenía una forma de ser muy parecida a Titud, berreando sin aportar ningún argumento.

 
At 7 jul 2008, 23:30:00, Anonymous Anónimo said...

No entiendo lo que dices de que berreo ludwig.

Yo no soy muy amigo de las banderas. De hecho, con esto de la eurocopa, le he tenido que decir a alguien que me parecía exagerado. Pero por supuesto, que cada cual haga lo que quiera.

Lo que tampoco entiendo es que si la bandera es precisamente de TODOS, nos guste o no, que no nos gusta a nadie, también es de determinados paletos que salen en esas fotos. Es de todos. Y en una sociedad cabe todo el mundo... incluso los indeseables, como estos (hay batantes más tipos de indeseables en una sociedad como la nuestra, aparte de estos, solo que como ya sabemos a Ruby le gusta mucho focalizarse en estos).

Ruby, dime en qué me he equivocado. ¿Es que también te tengo que decir que no soy peón negro o qué leches te pasa a ti? Y háblame de tú, que soy uno, no soy tu grupo imaginario de peperos ni represento a tus peores fantasmas.

 
At 8 jul 2008, 10:16:00, Anonymous Anónimo said...

Romance De Lobos. Enric Juliana, La Vanguardia.

La libertad de la imprenta
Disfrutará la Nación:
¡Pobre del Papa y del clero!
¡Pobre de la religión!

(Eugenio de Tapia,
poeta liberal
y castizo, 1809)


Tres son las pautas principales de la primera Jornada del 37º Congreso Federal del PSOE. Veámoslas.

Frente a la crisis económica, optimismo en el lenguaje; voluntarismo en el gesto; pragmatismo en la acción; y masaje ideológico, mucho masaje ideológico: si las cosas van mal e incluso se ponen peor, el PSOE será —y, sobre todo, parecerá— el garante de los más débiles.

Ante el fatigoso viaje al centro del Partido Popular, un poco de burla en el lenguaje —"Mariano dice ahora que ha perdido por culpa de Rajoy"—; ideología en el gesto; e ideología en la acción. Y mucha táctica para acentuar las contradicciones del adversario, que son numerosas y acaso insuperables. Mucho cálculo para que Aznar siga mofándose del centro como "el final imposible de un viaje interminable".

Atención a la tercera pauta. Ante los lobos del cardenal Rouco Varela, un poco de eutanasia, un poco de ampliación de la ley del aborto, un poco más de laicidad, una pizca de anticlericalismo —mística progresista, por tanto—; y una afirmación contundente: "Nosotros somos, hemos sido y seremos un partido de izquierdas".

Conviene explicar a continuación de donde salen los lobos del presidente de la Conferencia Episcopal. La revista Alfa y Omega, órgano del arzobispado de Madrid que se distribuye con el diario ABC, ilustra esta semana una crónica sobre el congreso del PSOE con la fotografía de un lobo, tan fiero, tan fiero, que pondría los pelos de punta al profesor Félix Rodríguez de la Fuente. "Secularismo agresivo", titula.

Los propagandistas del cardenal Rouco no tienen la finura de los agentes del cardenal Richelieu, que tan astutas trampas tendieron a los tres mosqueteros, pero saben lo que quieren. Quieren una buena riña con el laicismo zapaterista. En horas bajas, tras la definitiva eclosión del malestar del Vaticano y de la mayoría de los obispos españoles por la deriva sectaria de la Cope, Rouco busca el contragolpe y la justificación de sus apuestas. Iconografía fuerte, propaganda propia de la guerra fría, búsqueda ansiosa del antagonísta. Exageración. Romance de lobos, es decir, Valle-Inclán. (nota de suga: "el esperpento")

Zapatero se mueve bien en este terreno. Mientras la polarización se exprese en tales términos, gana la partida, puesto que la mayoría social no está para licántropos. el viaje al centro de Rajoy limita con el aullido del lobo. Dolido y excitado, el flanco derecho del PP es ahora muy vulnerable. Y Zapatero, zorruno, lo sabe.

Gracias a ello, el PSOE dio ayer el valiente paso, difícil de imaginar en tiempos de Felipe González, de salir en pública defensa del modelo lingüístico y educativo catalán, hostigado estos últimos días por una coalición mediática que va más allá de la derecha de siempre.

Inteligente movimiento de Zapatero, azuza a Ramírez, Losantos, Sabater y Espada (Arcadi); empuja al PP al cuadrante neoespañolista de la señora Rosa Díez, tan vivaz como sedienta de gloria (como muy bien saben quienes la jalean y pilotan desde la prensa); satisface al PSC (la Moncloa algún día se lo cobrará); envía buenas vibraciones al nacionalismo catalán (también al vasco); y estrecha las redes del pacto con CIU. En suma, da formato a la mayoría sociológica del 9 de marzo.

Es fiero el lobo, pero el zorro corre más.

***
(nota de suga, fuente wikipédia:

En la Biblia, en el Apocalipsis 1:11 dice: "Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último." Este versículo claramente muestra una referencia indisputable de Jesús mencionado como el "Alfa y Omega". Sin embargo, la aparición de esta frase no recibe el apoyo de los más antiguos manuscritos griegos, incluyendo el Alejandrino, el Sinaítico y el Códice Ephraemi Rescriptus. El especialista Robert Young afirma que "el manuscrito más antiguo lo omite".

Aunque muchos especialistas y diccionarios aplican este título tanto a Dios como a Cristo, no siempre se da el caso.2 El libro Barnes’ Notes on the New Testament (1974) menciona: "No puede ser completamente acertado que un escritor se refiera al Señor Jesús en este lugar específicamente... No existe una verdadera incongruencia en suponer también, que, el escritor en este lugar haya querido referirse a Dios como tal" Sin embargo, las enseñanzas cristianas muestran que se aplica a Jesús y a Dios.

Las letras Alfa y Omega yuxtapuestas se usan como símbolo cristiano.

Este símbolo lo sugiere el Apocalipsis, donde muchos creen que Cristo, así como el Padre, son "el primero y el último" (ii, 8); "el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin" (cf., xxii, 13; i, 8). Clemente de Alejandría habla de la Expresión como "el alfa y el omega por Quien solo el fin se convierte en principio y el fin de nuevo en el principio original sin ninguna interrupción" (Stromata., IV, 25).

Tertuliano también hace referencia a Cristo como el Alfa y Omega (De Monogamiâ, v), y por Prudencio (Cathemer., ix, 10) sabemos que en el siglo IV la interpretación de los escritos apocalípticos seguían siendo los mismas: "Alpha et Omega cognominatus, ipse fons et clausula, Omnium quae sunt, fuerunt, quaeque post futura sunt." Fue, sin embargo, al principio de la cristiandad en que el símbolo Alfa y Omega se encontraba en boga.

Esta frase es interpretada por muchos cristianos como significado de que Jesús existió desde el principio del tiempo (como segunda persona de la Trinidad), y que existirá por siempre.

 
At 8 jul 2008, 10:27:00, Anonymous Anónimo said...

"el alfa y el omega por Quien solo el fin se convierte en principio y el fin de nuevo en el principio original sin ninguna interrupción"

... joder, esto es 'droga dura'.

 
At 8 jul 2008, 14:50:00, Anonymous Anónimo said...

Gracias a dios la mayoría de españoles somos más moderados y sensatos de lo que muestra esta bitácora. Puro fascismo, y encima disfrazados de izquierdismo. Ojalá un día la izquierda nos libremos de gentuza enferma como vosotros. Para todo el que tenga la mala fortuna de pasar por aquí: estas alimañas no nos representan, la izquierda no tiene nada que ver con esto.

Dais auténtico asco.

 
At 8 jul 2008, 15:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ojalá un día la izquierda nos libremos de gentuza enferma como vosotros. Para todo el que tenga la mala fortuna de pasar por aquí: estas alimañas no nos representan, la izquierda no tiene nada que ver con esto'

Claro, claro, este tipo de ser de izquierda unida... por lo menos.

 
At 8 jul 2008, 16:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El último gran golpe a la teoría de la conspiración.

He pasado por los blogs del cerrajero y Elentir para pedir explicaciones y ver si se iban a disculpar y me han borrado los comentarios ipso facto.

Este es el talante de los liberales eclosionados, de los liberales de cruzifijo.

Si reconocieran sus errores y pidieran disculpas, no sería visto como una debilidad, sino como un acto de grandeza.

Anghara, la otra gran peona bórica, se ha ido de vacaciones -casualmente- días antes de que conocieramos la sentencia (anghara siempre se va en Agosto).

 
At 8 jul 2008, 16:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Opino como Ludwig que puestos a escoger banderas prefiero la tricolor que no es monárquica sino del pueblo'

Pues yo dejaría esta, aunque cambiaría el himno, pues es una verguenza que sea el mismo que usaba Franco y que aún pone 'cachondos' a los más peperos más fachas.

Un nuevo himno podría ser una versión de Serrat, nacido en el mediterraneo.

 
At 8 jul 2008, 18:19:00, Blogger ludwig said...

Un nuevo himno podría ser una versión de Serrat, nacido en el mediterraneo.

No, mejor el himno de Riego que por lo menos tiene letra :

Si los curas y Franco supieran
la paliza que les van a dar
gritarían todos juntos:
libertad ,libertad, libertad

 
At 8 jul 2008, 18:25:00, Blogger ludwig said...

He pasado por los blogs del cerrajero y Elentir para pedir explicaciones y ver si se iban a disculpar y me han borrado los comentarios ipso facto.

Vaya, a mí también me borró Anghara un comentario muy trabajado que hice sobre en proyecto del Gran Simio.

Desde entonces antes de dejar el comentario, antes guardo una copia para volverlo a colgar hasta que me lo admitan

De todas formas, si te lo han borrado tienes la satisfacción de que les debes haber atizado bién ,porque de lo contrario no te lo hubieran borrado.

 
At 8 jul 2008, 19:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Desde entonces antes de dejar el comentario, antes guardo una copia para volverlo a colgar hasta que me lo admitan'

Que lo sepas.

'De todas formas, si te lo han borrado tienes la satisfacción de que les debes haber atizado bién ,porque de lo contrario no te lo hubieran borrado'

Ya, pero me da rabia porque se han pasado años acusando a un gobierno de cosas terribles y cuando la justicia les niega la razón, se hacen los locos y ya no quieren saber.

 
At 8 jul 2008, 19:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En otro blog donde participa Elentir (y donde se da la censura, of course) sacaron un nuevo hilo sobre la conspiranoia, insinuando que también podrían haber sido las FARC, pues también son oscuritos y podrían pasar por moritos.

http://batiburrillo.redliberal.com/012136.html#more

 
At 8 jul 2008, 19:54:00, Blogger ludwig said...

cuando la justicia les niega la razón, se hacen los locos y ya no quieren saber.

Pero:
¿Tu crees que a ellos les detienen las decisiones judiciales?

¿ Tu crees que las va a acatar?

¿Crees que se van a rendir ,a pesar de que la justicia les haya quitado la razón?

Ellos se agarrarán a un clavo ardiendo ,antes de reconocer que se han equivocado.

De todas formas, su ignominia no les va a salir gratis, la historia les pondrá en su lugar dentro de los capítulos mas oscuros.

¡A todo cerdo le llega su San Martín!

 
At 8 jul 2008, 20:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Tu crees que a ellos les detienen las decisiones judiciales?'

Hay un pepero que se hace llamar 'Partido Sospechoso Once Eme' que dice que la sentencia es una patraña, una sentencia pro-psoe. No tienen remedio.

 
At 8 jul 2008, 22:29:00, Blogger 1cualquiera said...

¿Son necesarias las banderas? ¿Para qué sirven? ¿Para unir? ¿Para separar?
La gente las quema como muestra de odio a lo que, en teoría, representan. Otros se pintan la cara con el color de la bandera cual guerrero a punto de entrar en combate.
Rafa Nadal gana Winbledon... por España? por su espíritu de superación? por la pasta?
En el campo del Barça hay banderas catalanas... y los culés que no son catalanes qué?
En el campo del Madrid banderas de España... el Betis no es español?
Cuando hice la mili me hicieron besar una y jurarle fidelidad (ahora que pienso, es lo mismo que cuando te casas :-)
Cada vez me gustan menos las banderas nacionales.

 
At 8 jul 2008, 23:55:00, Blogger ludwig said...

Cuando hice la mili me hicieron besar una y jurarle fidelidad

A mí también me hicieron jurar ,pero ¿Que validez tiene un juramento que se hace a la fuerza?

Y en todo caso, es absurdo hacer un juramento a un trozo de tela.

 
At 9 jul 2008, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...
Ya, pero me da rabia porque se han pasado años acusando a un gobierno de cosas terribles y cuando la justicia les niega la razón, se hacen los locos y ya no quieren saber."

Ruby, la derecha es "posibilista" y está muy orgullosa de eso. Es decir,
que defiend todo lo que le conviene sin detenerse a pensar si es verdad o es mentira, la ética la adaptan a sus conveniencias y se justifican igual que la Iglesia: El fin (bueno para ellos) justifica los medios (aunque sean malos para todo el mundo o cochinas mentiras. El fundador del OPUS hablaba de "santas mentiras"). Son de otro planeta, de un planeta de hijo'eputas.
Como tú dices no van a cambiar nunca porque esa es su filosofía de vida.
La sentencia, absolviendo a los cuatro policías, debería hacerles recapacitar, a cualquier persona "normal" la haría recapacitar, pero a ellos no. Hurdieron toda la Conspiración en base a anécdotas tan absurdas como un frasco de ácido bórico y cuando los jueces les dicen que todo eran patrañas, responden diciendo que "no dejarán de seguir preguntando" por las patrañas.
La derecha española está enferma, Ruby. Tienen que desaparecer. La política del futuro deberá desarrollarse dentro del abanico de la Izquierda, donde habrá posturas más radicales o más centristas, pero libres de la contaminación PPera.

 
At 9 jul 2008, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

1cualquiera, muy lúcido tu último comentario. Por esa misma razón el juramento de 'entregar hasta la última gota de sangre por la patria', yo tuve la prudencia de hacerlo en play-back... y cruzando los dedos.

 
At 9 jul 2008, 0:28:00, Anonymous Anónimo said...

"El fin (bueno para ellos) justifica los medios (aunque sean malos para todo el mundo o cochinas mentiras."

El fin justifica los medios y la fuerza supera al derecho, dos frases sintetizan de miedo la esencia fascista.

"El fundador del OPUS hablaba de "santas mentiras"). Son de otro planeta, de un planeta de hijo'eputas."

Desconocía ese interesante dato, aunque desde luego no me sorprende ni pizca.

 
At 9 jul 2008, 0:35:00, Anonymous Anónimo said...

Si quereis reir un rato os presento 'al cantautor de derechas'. Personaje de una serie de TV3, Héroes Cotidianos, que se ha rodado también en castellano y está previsto que emita algún día Quatro o Canal +.

 
At 9 jul 2008, 1:56:00, Anonymous Anónimo said...

Qué insilentes sois todos los de izquierdas.

Las cosas son como son.

 
At 9 jul 2008, 13:08:00, Blogger ludwig said...

"El fundador del OPUS hablaba de "santas mentiras").

Veo en eso una conexión con Göbbles que decía que una mentira se podía convertir en verdad ,a base de repetirla muchas veces.

Un ejemplo de 'santas mentiras' lo constituye La Biblia,que está repleta de mentiras, pero que durante siglos se obligaba a los ciudadanos a tomarlas como verdad,bajo pena de acabar en la hoguera, con lo cual se vivía en mundo virtual ,donde todo lo que experimentaban los sentidos había que ignorarlo. Esta circunstancia sobre todo creó un atraso cultural sin precedentes y un retorno a la caverna de la ignorancia durante muchos siglos.

 
At 9 jul 2008, 13:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El fin justifica los medios y la fuerza supera al derecho, dos frases sintetizan de miedo la esencia fascista'

Recordemos que el Domingo 14 de Marzo, Asnar decía en El Mundo que Eta había matado más madrileños de los que murieron en el 11M y que tenía la convicción de que había sido Eta, ¡eso lo dijo el mismo día de las elecciones!

Para todo aquel que quiera disfrutar leyendo la noticia sobre la derrota del bulo del ácido bórico, aquí tiene el link.

 
At 9 jul 2008, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

"...donde todo lo que experimentaban los sentidos había que ignorarlo. Esta circunstancia sobre todo creó un atraso cultural sin precedentes y un retorno a la caverna de la ignorancia durante muchos siglos."

Lo increible es que muchos todavía piensan que la Iglesia —sobre todo sus amanuenses— fueron algo así como los salvaguardas del conocimiento... en los tiempos oscuros.

Cuando hacía siglos que Eratóstenes había medido el diámetro de la Tierra... mientras la Fe 'indicaba' la verdad acerca de la planitud del planeta.

 
At 9 jul 2008, 14:22:00, Anonymous Anónimo said...

'indicaba la única verdad admisible'

 
At 9 jul 2008, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡UY UY UY UY UY!!!!

¿¿Qué pasó en Seseña??

¿Otra forma más de financiar el PSOE?

UYUYUYUYUY


jajajajajajajajj

seguid, seguid así de torpes. jajajaj

 
At 9 jul 2008, 17:41:00, Blogger José F said...

"Pues yo dejaría esta, aunque cambiaría el himno, pues es una verguenza que sea el mismo que usaba Franco y que aún pone 'cachondos' a los más peperos más fachas.

Un nuevo himno podría ser una versión de Serrat, nacido en el mediterraneo."

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cómo diría Joaquín Sabina: "Y sin embargo te quiero"

Un Saludo

 
At 9 jul 2008, 19:00:00, Blogger ludwig said...

la Iglesia —sobre todo sus amanuenses— fueron algo así como los salvaguardas del conocimiento... en los tiempos oscuros.

En realidad es cierta esa afirmación:
La Iglesia salvaguardó el conocimiento , pero para sí misma, ventando los conocimientos al resto de ciudadanos.

En otras palabras: monopolizó el conocimiento ,que pasó a ser exclusivo de una élite del Vaticano.

Incluso, esos conocimiemtos los aprovechó para sus propios fines.

Se sabe por ejemplo ,que muchos científicos trabajaban en exclusiva para la Iglesia ,por ejemplo para crear falsos milagros ,o fabricar falsas reliquias que demandaban las Iglesias. Dos ejemplos de estos son:
1) El manto de Turín ,que supuestamente era el manto que cubría el cadaver de Jesucristo, se descubrió como una 'fotografía' del siglo XIV ,cuando oficialmente la fotografía nace en el siglo XVIII ,la primera foto de la historia es atribuida a un tal Niepce, y sin embargo el Vaticano ya hacía fotografías para fabricar reliquias falsas.
2) La sangre de San Pantaleón ,se ha descubierto que no es otra cosa que un compuesto de una sal férrica (Cloruro de Hierro) que tiene la propiedad de licuarse con el calor de la mano (su punto de fusión es de 36º centígrados) y tener un color parecido al de la sangre. Esa propiedad ya la conocían los alquimistas que trabajaban para el Vaticano, aunque oficialmente los químicos no lo supieron hasta siglos después.

 
At 9 jul 2008, 23:22:00, Anonymous Anónimo said...

"SUGA DIJO:
Lo increible es que muchos todavía piensan que la Iglesia —sobre todo sus amanuenses— fueron algo así como los salvaguardas del conocimiento... en los tiempos oscuros. "

Se opusieron a todo lo que significaba mayor "conocimiento". Un caso claro es el de Hipatia de Alejandría, directora de la Academia de esa ciudad en los primeros tiempos del cristianismo. Era filósofa, matemática, científica, poeta (y parece ser que también guapa) lo tenía todo. Terminó quemada por los monjes cristianos de Alejandría por decir que la "virginidad" de la madre de Cristo era una patraña y que no había ninguna evidencia de que Cristo fuera Dios.
Tuvo que llegar el Concilio de Nicea para que los obispos elevaran a la categoría de "dogmas" esas dos mentiras cristianas para que nadie las discutiera.
Mientras tanto fueron asesinando a todos los cristianos arrianos que se oponían a un embuste tan grotesco, igual que Hipatia.
Ludwig, ni siquiera monopolizaron el "conocimiento", impusieron sus propias mentiras y al que se oponía le cortaban la cabeza.

 
At 10 jul 2008, 0:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿¿Qué pasó en Seseña?? ¿Otra forma más de financiar el PSOE?'

Ese alcalde ha actuado a título individual, la justicia ha tenido conocimiento de ello y será juzgado y condenado. El PSOE no lo seguirá manteniendo en el cargo ni le harán senador para que eluda la justicia.

¿Puedes decir tú lo mismo del partido de tus sueños y pesadillas? Evidentemente NO.

De todas formas, este alcalde recalificó un erial, no un bosque o un parque natural como nos tienen acostumbrados los peperos.

Ves titud el bocazas, siempre estaré por encima de tí (algo no muy dificil por otra parte)

 
At 10 jul 2008, 0:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Las diferentes iglesias son un anacronismo en la era donde el ser humano está más avanzado cientificamente que nunca, deberían ser recluidas al ámbito de lo privado y que dejaran ya de dar por saco.

Pero por desgracia, vamos a peor, los muslimes, los judíos sionistas o los ultracatólicos del Opus y los amigos de Bush cada vez tienen más poder y más influencia.

 
At 10 jul 2008, 8:37:00, Anonymous Anónimo said...

"En realidad es cierta esa afirmación:
La Iglesia salvaguardó el conocimiento , pero para sí misma, ventando los conocimientos al resto de ciudadanos.

En otras palabras: monopolizó el conocimiento ,que pasó a ser exclusivo de una élite del Vaticano."


Me temo que la Iglesia destinaba muchos más recursos para destruir otros libros, antes que conservar selecciones previamente mutiladas o censuradas, para evitar el conflicto entre su contenido... y los risibles dogmas de la Iglesia. De hecho nunca se sabrá el alcance real del daño, es casi inevitable recordar el argumento de 'El Nombre de la Rosa", de Umberto Eco.

 
At 10 jul 2008, 8:45:00, Anonymous Anónimo said...

... "y los 'risibles' dogmas de la Iglesia".
Risibles hoy... gracias a dios.

 
At 10 jul 2008, 16:05:00, Anonymous Anónimo said...

¡Qué calor hace en este desierto!
Ya habéis oído a Asnar diciendo que Rajoy está desintegrando el partido y que le recuerda a Hdez. Mancha.
¡Se sacarán los ojos!

 
At 10 jul 2008, 18:26:00, Blogger ludwig said...

Y hablando de declaraciones :

¿Habeis escuchado la última alocución del 'Fede'en la COPPE defendiendo el aborto ?.
Y además se atreve ,en la emisora de los obispos decir que los obispos han permitido que abortaran monjas ,para evitar escándalos .

Claro, que por supuesto ,sus jefes le han obligado a rectificar.

Debe de ser ,que no le importa hacer esas declaraciones porque ya tiene un pié fuera de la COPPE.

 
At 10 jul 2008, 18:27:00, Blogger Gonover said...

Eres una artista mezclando churras con merinas...

Ahora nos harás creer que todas esas fotos son de la misma manifestación, ¿no?

Jajajaja, qué bueno... ¿cómo he podido vivir tanto sin conocer este blog?

 
At 10 jul 2008, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya habéis oído a Asnar diciendo que Rajoy está desintegrando el partido y que le recuerda a Hdez. Mancha."

Un golpe muy bajo, muy bajo y muy sucio... y muy propio de un energúmeno como Chema Aznar. Hernández Mancha fue un gorrioncito que presentó en su día el PP, cuya supuesta mejor cualidad era la campechanía y la sencillez... aunque su debut y clausura se produjeron simultáneamente, cuando en un debate sobre el Estado de la Nación, el muy imbécil olvidó los papeles que tenía que leer... quedando como un idiota supino, ante toda la audiencia televisiva.

"¿Habeis escuchado la última alocución del 'Fede'en la COPPE defendiendo el aborto ?.
Y además se atreve ,en la emisora de los obispos decir que los obispos han permitido que abortaran monjas ,para evitar escándalos."


Ludwig, no me sorprendería que Losantos pretendiera forzar su despido por las malas... en sintonía con el resto de su trayectoria profesional.

 
At 10 jul 2008, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Ahora nos harás creer que todas esas fotos son de la misma manifestación, ¿no?"

Desde luego hay mucho donde elegir... de entre la infinidad de manifestaciones pedorras que organizaron —solo en la última legislatura— los peperos, los peones negros y sus amigos los obispos.

 
At 11 jul 2008, 1:40:00, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el anónimo que habla de que no sois la izquierda. Igualito o peor que el PP.
Y no voto IU pero desde luego ya quisierais tener la mitad de categoría... progres de pacotilla.

 
At 11 jul 2008, 12:16:00, Anonymous Anónimo said...

"titud dijo...
Qué insilentes sois todos los de izquierdas."

Tiene mérito que con tu única neurona hayas hecho un juego de palabras ingenioso. Creo que ha sido involuntario, las teclas de la I y la O están una al lado de la otra. Si no, no me lo explico.

 
At 11 jul 2008, 12:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Gonover dijo...

Jajajaja, qué bueno... ¿cómo he podido vivir tanto sin conocer este blog?

Que no te extrañe, los blogs fachas de la derecha envenenan poco a poco, sus efectos son retardados.
No sé si todavía estamos a tiempo de salvarte.

 
At 11 jul 2008, 12:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Un golpe muy bajo, muy bajo y muy sucio... y muy propio de un energúmeno como Chema Aznar."

Así es Suga, pero yo no lo encuentro tan energúmeno, la mala leche de Asnar no es auténtica, este tipejo no llega ni a malo, es simple estupidez. A lo mejor Miguel Angel Rodríguez (que ese sí que es un cabronazo con pintas) le ha dicho que ahora "toca" atacar.
Al menos no comparó a Rajoy con la Tocino, que era la heredera "natural" de Fraga.
¡Vaya derecha que nos ha tocado! Peor que la de Ceaucescu.

 
At 11 jul 2008, 12:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
Totalmente de acuerdo con el anónimo que habla de que no sois la izquierda. Igualito o peor que el PP.
Y no voto IU pero desde luego ya quisierais tener la mitad de categoría... progres de pacotilla."

Pero lo intentamos, querido. A pesar de que los grupos financieros traten de sabotear la economía, que la CEOE intente caldear el ambiente, que la oposición trate de engañar a la ciudadanía haciéndoles creer que la "crisis" es de España y no del mundo entero, a pesar de que los obispos salgan a la calle con los calzoncillos pintados de rojo y gualda para acusarnos de asesinos abortistas, a pesar de que la oposición nos acuse de degenerados por admitir que cada persona se case con quien le de la gana, de que los medios de comunicación (casi todos en manos del gran capital laico o episcopal, o de facinerosos como Pedro J., que vende a su madre por vender más periódicos), a pesar de que la oposición trate de enfrentar a los ciudadanos de esta península por razones lingüísticas inexistentes, a pesar de que haya desinformados como tú...
a pesar de todo eso intentamos hacer una política de izquierdas y no solucionamos el problema laboral a base de "decretazos", ni reducimos el gasto social para que los empresarios no dejen de obtener sus beneficios, ni reducimos las becas universitarias para que sólo puedan pagársela los ricos, ni privatizamos las empresas públicas rentables entre nuestros amiguetes...

Por el contrario se aumenta el gasto público, se gastan las reservas en suavizar la situación de crisis de los más desfavorecidos, se dictan leyes para atender a los discapacitados etc. etc.

En una cosa tienes razón: se puede hacer más. Por ejemplo, nacionalizar la banca para eliminar el abuso de estar obteniendo cada vez más beneficios cuando el ciudadano no puede pagar sus hipotecas, por ejemplo, eliminando todos los gastos administrativos en manos de gestorías y notarios que se siguen forrando por poner una simple firma en un documento, por ejemplo subiendo los topes máximos de cotización de la Seg. Social (que están en 2.996 euros) para que los ricos que ganen más coticen más y no caiga todo el peso de la financianción de la SS en el trabajador medio etc. etc.
Mucho más se puede hacer... pero de pacotilla, no creo que sea lo que se está haciendo, querido.

 
At 11 jul 2008, 13:26:00, Anonymous Anónimo said...

franco-tirador,

¿para tí no hay derecha no-facha? Te puedo recomendar algunos blogs de derecha no-facha (valga la redundancia), como por ejemplo http://gallardon2012.com

Hay bastantes más. Pero empieza por ese. Que ahí hay ya bastante por donde puedes empezar.

 
At 11 jul 2008, 18:58:00, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el alegato a favor de las políticas sociales que impulsa el actual gobierno, franco-tirador. Sobre todo porque todavía existen muchos infelices que piensan sinceramente que el PP y el PSOE son lo mismo.

 
At 11 jul 2008, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

Perdonad chicos, ya se que no es lo mismo el PP que el Psoe, Afortunadamente nada que ver. Pero los hay desencantados con ambos. A la hora de defender ideas a menudo se cae en la misma agresión, en el mismo mal gusto. Son politicos, una mierda. Por que? Por que todo sigue girando igual, el problema no es con quien ir en este juego. Es que este NO ES EL JUEGO.
Amigos, en los tiempos que corren la politica no esconde una sola verdad.
Tan dificil es gritar delante de quien sea, en la tv o donde sea que esto es una mierda, que lo que están haciendo es nada, poco consistente, blando, que el participar del sistema occidental no es lo mejor para el ser humano, pero por que coño tenemos que tragarnoslo la gente que creemos en el amor, en ninguna bandera, que realmente no somos tanto, racionales pero animales. Que Africa se muere no? Grítelo por favor sr.ZP!!!!!
Acaso no os parece que nuestro entorno esta asqueado, estresado, caras largas, desmotivación en los trabajos, pocas ganas de tener hijos? Depresiones, anorexias... Empirulamiento de medicamentos y drogas para aguantar el tirón del día a día. Y que noticias todos los días.
Y yo me puedo quedar así de brazos cruzados delante de la tele? Viendo ese circo de las noticias de la 2, como si me fueran a solucionar la vida Psoe o Pp? Vamos hombre, se que la vida es mucho mas enorme y hermosa que todo ese circo que manteneis entre todos un poco, tan misero.. Habeis probado a no consultar internet, ver la tele, oir la radio durante 15 dias y vivir??
De ahí mi afirmación de que en las profundidades que me adentro considero que izq y derech tal y como las conocemos y sufrimos es una anecdota desagradable en nuestro paso por la vida.
Estoy comprometido, nunca me vence la desidia. Y muy contento con la vida. Creo que todos somos iguales. Simplemente eso que veo y de lo que tanto hablais unos y otros no me gusta, y no creo que lo que se haganl sea la forma de cambiarlo.
Me cansé de perder oportunidades y depositar esperanza e ilusión en política. Politicas de miedo como la del psoe a perder el "derby" madrid-barça (PP_PSOE) y no ganar la liga, la batalla. Entre otras muchas cosas...
Me consuela pensar que el entusiasmo que gastais sea un acercamiento DINAMICO a que en vuestra cabeza surjan ideas algún día para transgredir con lo que hay y Que alguien grite algo de una vez!!!!!!!

 
At 13 jul 2008, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

Menuda sarta de bobadas. Me descojono con vosotros. Lo de la bandera me ha llegado al alma, jajajaja, está visto que solo la izmierda tiene permiso para agitarla, ya que el resto será catalogado como facha peligroso. En fin, es lo que tiene ser de izmierdas o ser maricomplejines.

Algún día en mi blog contaré la anécdota del miedo a llevar una bandera de España al Tour de Francia cuando el irrepetible Indurain ganaba de calle.

Izmierdosos no cambies nunca, hace falta humor para sobrellevar la puta crisis que vuestro amigo zp no sabe solucionar.

saludos cordiales

 
At 13 jul 2008, 9:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Anonimo Rafael dijo...
Perdonad chicos, ya se que no es lo mismo el PP que el Psoe..."

Tu decepción por la política puede tener sus fundamentos, pero eso no justifica que seas "apolítico".
Puedes estar en contra de todos los partidos pero si no apoyas al que más se acerque a tu postura lo que estás haciendo es apoyando al que más votos saque en cada caso, es decir: estás apoyando siempre al fuerte, en algunos casos será a la derecha y en otros a la izquierda.
Tu postura por tanto es paradójica y estúpida. Te lo digo sin acritud.

 
At 13 jul 2008, 9:50:00, Anonymous Anónimo said...

"ICE MAN dijo...
Menuda sarta de bobadas."

No creas que porque menciones "tu blog" aquí alguien va a ir a leerlo. La participación se consigue con inteligencia y objetividad, como hace Ruby.
¿El gilipollas de la foto eres tú? Eso ya explica muchas cosas.

 
At 13 jul 2008, 10:56:00, Anonymous Anónimo said...

"...está visto que solo la izmierda tiene permiso para agitarla, ya que el resto será catalogado como facha peligroso. "

Poca cosa ves Ice Man, si comparas el uso de los símbolos por parte del PP (empleado contra otros españoles, concretamente contra sus derechos o libertades) con el uso de los mismos símbolos que pueda hacer el PSOE.

... y da gracias de que no gobierne el PP durante la actual crisis, producto del fracaso de los EEUU en Irak, y por la especulación inmobiliaria a la cual el PP dio cobertura mediante la Ley del Suelo del 97

 
At 13 jul 2008, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Franco-tirador. Gracias por animarme a que haga voto util. Lo entiendo pues gracias a eso PP y Psoe son lo que son. El Madrid y el Barça de futbol. Me parece bien que tu lo hagas pero deja de cuestionar el que lo haga yo o no. Faltaría mas...
Soy apolítico y no voto, desde hace mucho. Pero creo en la ciencia política no niguneada como haces tu.
Mi voto es demasiado sagrado y tu pretendes que yo lo infravalore como haces tu.
Eso si que es paradójico o negociete político-
Yo no lo entiendo, y te lo digo sin mal rollito..

 
At 13 jul 2008, 12:25:00, Anonymous Anónimo said...

"anonimous Rafael dijo...
Hola Franco-tirador. Gracias por animarme a que haga voto util. Lo entiendo pues gracias a eso PP y Psoe son lo que son. El Madrid y el Barça de futbol. Me parece bien que tu lo hagas pero deja de cuestionar el que lo haga yo o no. Faltaría mas...
Soy apolítico y no voto, desde hace mucho. Pero creo en la ciencia política no niguneada como haces tu.
Mi voto es demasiado sagrado y tu pretendes que yo lo infravalore como haces tu."

No, lo único que veo es que que al no utilizar tu "voto sagrado" crees que no se lo estás dando a nadie y lo que en realidad estás haciendo es regalándose al que más votos saque. La abstención refuerza al ganador (sea quien sea) porque baja el número de votos y proporcionalmente el que gana gana por más. Es una cuestión de matemáticas no de "sacramentos". Luego tú siempre apoyas al ganador, sea el Madrid o el Barça.
Por otro lado la política no es "blanco o negro". Eso sólo se admite en el fascismo ("quien no está conmigo está contra mi" etc.) pero no en la democracia.
Yo soy socialista y no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que hace el partido y en mi Agrupación discuto con quien sea. Pero voto a la izquierda siempre, por aproximación ¿o te crees que 12 millones de personas tenemos que pensar lo mismo? Esas son ideas del nazismo y de la derecha más cavernícola (facción Aznar por ejemplo).
Más cosas. Cuando se dice "soy apolítico" o "yo no voto porque no estoy de acuerdo con nadie" en realidad lo que se quiere es que todo se quede igual como está. Si la persona que lo dice está en un régimen distatorial es facha, si está en un régimen comunista es comunista, pero siempre "conservador". Los conservadores son los que no quieren que las cosas cambien (por algo será), los progresistas somos los que queremos que todo mejore, sea como sea.
Tú, a lo mejor no eres de derechas pero eres un "conservador" de cojones.
Sin acritud.

 
At 13 jul 2008, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Me parece bien que tu lo hagas pero deja de cuestionar el que lo haga yo o no. Faltaría mas...

Quien se pronuncia para ridiculizar las preferencias políticas ajenas, obviamente se expone a que le apliquen ese mismo trato. Se denomina 'reprocidad'.

"Soy apolítico y no voto, desde hace mucho. Pero creo en la ciencia política no niguneada como haces tu."

"Mi voto es demasiado sagrado y tu pretendes que yo lo infravalore como haces tu."


Imposible ejercicio para incluir en un mismo contexto los conceptos 'apolítico'/'ciencia política'/ y atacar sin argumentos sólidos o fiables, a quienes votan... porque supuestamente 'el voto es demasiado sagrado'.

Lo único curioso es que después se sorprenda por provocar estridentes risotadas. A ver tonto del culo, ¿cuando dices que el voto sagrado, no querrás insinuar que deberíamos seguir las recomendaciones del Cardenal Rouco Varela, o sus adláteres?



nota: tranquilo Franco-Tirador, es casi tradicional que este blog atraiga a gente muy, pero que muy desorientada. Es solo cuestión de acostumbrarse.

 
At 13 jul 2008, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

SUGA: La ley del Suelo del PP del 97 no entró en vigor.

¿Qué eres? ¿Un mentiroso o el típico ultra de izquierda que habla de oidas y se cree todo lo que dice su Llamazares o ZP de turno?

Manuel G. F.

 
At 14 jul 2008, 0:08:00, Anonymous Anónimo said...

Buenísimo chicos, sobre todo lo de "tonto del culo". Ahí suga has dado en el clavo. Mostrandote como eres, no se ni para que abres la boca. Pero cuantos años tienes hermano?
Y muy acertao tambien lo de conservador, Franco, tu teoría tiene mucha lógica. A lo mejor es que te queda aun por andar. seguro que si, o no?
Parece que no os dais cuenta de que a uno no le importa a quien vaya su voto si no vota. El hecho es que no vota. Entiendo que no comprendas esta actitud. Menos mal que os auto proclamais progres.
Bueno, y muchas cosas mas, pero esta experiencia en este tipo de blogs me esta desanimando tanto como cuando lo experimenté en los horribles blog de derecha.
y me pregunto, para que? Mucha Juventud perdida veo, con blogs y actitudes así.
Hasta luego!

 
At 14 jul 2008, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

" Anonimet Rafael dijo...

Bueno, y muchas cosas mas, pero esta experiencia en este tipo de blogs me esta desanimando tanto como cuando lo experimenté en los horribles blog de derecha. "

Pues podrías repensártelo mejor y volver a los blogs de Derecha porque con tu falta de argumentación demuestras que tu sitio está allí.
Lo de tonto del culo es lo más suavito que se le puede decir a los ignorantes, extiéndetelo a ti y date por satisfecho.
Las juventudes PPeras no hacen más que repetir lo que le han oído a sus papás durante 40 años. Muy bien, sois buenos chicos, seguid así, sin importaros quien vota ni quien no vota ni porqué vota ni qué pasa si no vota, ni para qué sirve el voto. Aún no habéis entendido lo que es la democracia, os quedáistes en los "sindicatos verticales" y en la "democracia orgánica" de ese ancianito tan bonachón que salvó a España, según vuestros papás, claro.

 
At 14 jul 2008, 13:34:00, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA!!
Joder cada vez mejor!!
Bueno chicos, certificado. Me retiro.
El experimento lamentablemente ha dado los resultados que no esperaba.
Me reitero, sois la misma cosa. O aun peor, al menos los fachas lo reconocen sin tapujos, pero vosotros los supuestos progresistas...
Y por favor seguid insultando que os deja cada vez mas en evidencia.
Que verguenza me da, de verdad. En fin, siempre dijeque el cancer de la propia izquierda es la propia izquierda, y ya veo que no me equivoco.
Chavales, mis padres son socialistas de toda la vida, han sufrido al hijo de puta de Franco como todo Dios, yo detesto a Aznar con toda mi alma y Zp es un tipo que me parece formidable, de verdad, solo quería cuestionar un poco y quizá remover conciencias, hacer autocrítica, pero ya veo por donde habeis salido. Bravo!!!!
Me da igual, mi vida no va en ello, argumentos ni uno soltaré por que ya veo que no os enterais.
Y vosotros sois los de la oposición responsable. Con tanto odio en la cabeza, no me lo creo. De todas maneras no hace falta que me digais nada, ya lo veo yo todo.
En fin, seguid malgastando la juventud, el día que el Psoe palme, cosa que sucederá - y no es lo que deseo- se os va a quedar una cara de acelga y un humor AUN PEOR???
Bye bye pimpines-
Os quiero.

 
At 14 jul 2008, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

SUGA: La ley del Suelo del PP del 97 no entró en vigor.

No, claro, esa ley del suelo que el PP había presentado y aprobado, solo entró en vigor en cuanto el PP obtuvo la mayoría absoluta. Inmediatamente. De hecho solo hay que dar un sucinto vistazo a la evolución del globo inmobiliario... para reconocer su periodo de mayor vigencia.

 
At 14 jul 2008, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Aún no habéis entendido lo que es la democracia, os quedáistes en los "sindicatos verticales" y en la "democracia orgánica" de ese ancianito tan bonachón que salvó a España, según vuestros papás, claro."

Ja, ja, muy bueno Franco-Tirador, pero no te olvides del 'seiscientos', jejeje.

 
At 14 jul 2008, 17:01:00, Anonymous Anónimo said...

"En fin, seguid malgastando la juventud, el día que el Psoe palme, cosa que sucederá - y no es lo que deseo- se os va a quedar una cara de acelga y un humor AUN PEOR???"

Menudo imbécil el del 'voto sagrado':

Pues claro que sucederá, de hecho la alternancia del poder es una de las mejores garantías de la democracia.

Lo que pasa es que a algunos nos pone los pelos de punta que la alternativa sea tan bananera y de opereta.

En las antípodas del resto de Europa —excepto Berlusconi y los gemelos Kaczynski—

Continente que se supone que era nuestro entorno o hábitat natural.

 
At 14 jul 2008, 22:17:00, Anonymous Anónimo said...

Eso de entorno o habitat o será el tuyo que estas de un pitagorín que apestas y no tienes ni puta idea.
Sigue insultando y haciendo propaganda, obseso.
Sois unos ultras pero aun peor, de futbol. eso si que es bananero, alternativo...

 
At 14 jul 2008, 23:35:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Rafa, ¿cómo se me ha ocurrido tomarte por un europeo occidental del siglo XXI?

 
At 14 jul 2008, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"anonimin rafael dijo...
JAJAJAJAJAJA!!
Joder cada vez mejor!!
Bueno chicos, certificado. Me retiro.
El experimento lamentablemente ha dado los resultados que no esperaba.
Me reitero, sois la misma cosa. O aun peor, al menos los fachas lo reconocen sin tapujos, pero vosotros los supuestos progresistas..."

Rafaelín, te has retratado perfectamente, no me hace falta añadir nada a tu "confesión".
Adios, saludos a los fachas y mis respetos a tus "papás socialistas". Jeje.

 
At 15 jul 2008, 1:18:00, Anonymous Anónimo said...

Que te calles cuatro ojos y no te hagas tanto el interesante borreguete. . .
JAJAJAJAJJAJ! Y facha lo será tu padre, reprimio!

 

Publicar un comentario

<< Home