domingo, 24 de agosto de 2008

Chávez se mofa de Bush por estar “completamente borracho” en los Juegos Olímpicos






Las fotografías muestran al presidente estadounidense en un partido de voley-playa en situaciones comprometidas y haciendo gestos que no son propios de un presidente de Gobierno y menos del Jefe del Estado de la nación más poderosa del mundo.

Llego a caerse

Chávez bromea con la supuesta borrachera de Bush e incluso asegura que su homólogo llegó a caerse haciéndose sangre en el codo. Además, siguió la broma, en vez de pedir ayuda a un médico pidió otro trago, “que es lo que hacen los borrachos”.

"Tuvieron que sacarlo"

El presidente venezolano describió algunas de las imágenes que mostró a sus ministros primero, y luego al resto de la prensa, a la que acusó de no querer enseñar las instantáneas. En una de ellas, aparece detrás de una de las jugadoras con la mano extendida, muy cerca de su espalda. “Tuvieron que sacarlo de la cancha de voleibol de playa porque quería tocar a las muchachas. ¡Se volvió loco!”, exclamó Chávez."Completamente borracho"

En otra de las fotografías aparece Bush en las gradas de un estadio agarrado por sus escoltas, como si temieran que perdiera el equilibrio. “Ahí está resistiendo, no se quiere ir”, comentó el presidente venezolano. “Se lo llevan, pero pedo, pedo, pedo, completamente borracho”, sentenció.

ELPLURAL.COM


A mí me inquieta mucho como los grandes poderes fácticos de EEUU y la AIPAC son capaces de poner hombres de paja para dirigir el partido republicano y el país Norteamericano. Personajes totalmente inútiles y manipulables que sirvan a sus intereses económicos, y otros. El último es John 'papa frita' McCain, un tipo de más de setenta años que chochea y que no sabe ni cuantas casas tiene, ¿es capaz de dirigir el país Norteamericano? EVIDENTEMENTE NO. Ya lo harán otros por él.



"Bush jurando lealtad"



El magnate Murdoch le sube el sueldo a Aznar un trece por ciento


Mientras los gurús neoliberales del Pp afirman que para superar esta crisis hay que hacer moderación salarial y flexibilizar el mercado laboral, el señor Aznar pasará a cobrar un trece por ciento más de lo que cobraba hasta ahora. Ni IPC ni leches, el trece por ciento. A todos los peperos trabajadores, que luchan para llegar a fín de mes, pagar sus hipotecas y darle un futuro a su familia, perdonadme, pero os lo tengo que decir: SOIS UNOS GILIPOLLAS.


GP de Europa: fracaso para Alonso y fracaso para Valencia


Nada más empezar la carrera, un gilipollas japones le dió a Fernando por detrás (con el coche) y le ha roto el Renault. Nada más ver esto, me he ido a planchar la oreja otra vez. Pero antes, he visto un par de vueltas y me he quedado horrorizada con la fea y cutre imagen que Valencia mostraba al mundo:


Un circuito horrible, salpicado de horrorosas fábricas, naves industriales y edificios viejos (por mucho que los pinten de verde) que mostraban a Valencia como una ciudad decadente post industrial. Cómo si esto no fuese bastante, también hemos podido ver enormes manchas de gasolina flotando en el agua en la zona donde estaban los yates.

A cualquier ciudadano Europeo o Americano que haya visto esta imagen de Valencia por primera vez, se le habrán quitado las ganas de hacer turismo por allí.

Lo más gracioso de todo esto, es que encima la Comunidad Valenciana tiene que pagar 26 millones de Euros cada año por esta PESIMA publicidad e imagen que le da el GP de Europa.

En este despropósito, el único que gana es Bernie Eclestone, que es quien se embolsará los 26 millones de Euros. Aunque seguro que alguien también se quedará con algo por el camino.


El grupo Catalán Pastora saca nuevo disco: Cósmica

34 Comments:

At 24 ago 2008, 17:52:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, por "lo que se ve", puede que tras La Casa Blanca, la próxima residencia de George W Bush sea La Fundación Betty Ford

 
At 24 ago 2008, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

"A mí me inquieta mucho como los grandes poderes fácticos de EEUU y la AIPAC son capaces de poner hombres de paja para dirigir el partido republicano y el país Norteamericano. Personajes totalmente inútiles y manipulables que sirvan a sus intereses económicos, y otros. El último es John 'papa frita' McCain, un tipo de más de setenta años que chochea y que no sabe ni cuantas casas tiene, ¿es capaz de dirigir el país Norteamericano? EVIDENTEMENTE NO. Ya lo harán otros por él."

Totalmente de acuerdo, es de risa. Incluso la propia familia del actual presidente, le consideraba el más inepto e improbable candidato, incluso entre sus propios hermanos.

"¿Saben? Durante mi última visita aquí tuve la oportunidad de inaugurar la pista de ciclismo de montaña. Estaba tan orgulloso de mis esfuerzos, que le dije a Laura que estaba pensando participar en la competencia. (Risas.) Ella me recordó que no otorgan medallas al último puesto. (Risas.)

(extracto del discurso de apertura de la embajada de los EEUU en China, el día ocho de este mes)

 
At 24 ago 2008, 18:27:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, el audio de Chávez no tiene desperdicio. Sobretodo cuando alude a "los servicios de inteligencia bolivariana mundiales, que están funcionando por todas partes".

Implícitamente, también admite que cualquier otro podría sufrir un traspié parecido... pero entonces seguro que este habría trascendido. Solo hay que 'recordar en acción' al dicharachero Boris Yeltsin...

Por cierto, el enlace a las imágenes curiosamente ya no funciona.

 
At 24 ago 2008, 21:22:00, Blogger Iñigo Azcorra said...

El dia que Bush monte una berduleria en la tele ya sera el no va mas.

 
At 24 ago 2008, 22:07:00, Blogger RAUL said...

No te creas Ruby, la cosa realmente se ha puesto horrorosa cuando el Ministro de Curriculums ha entregado el galardon a Hamilton

 
At 25 ago 2008, 10:38:00, Blogger ludwig said...

¡Increible me parece¡

Durante ocho años, el país mas poderoso de la tierra y la seguridad mundial ha estado en manos de semejante esperpento.

Y grave me parece que aquel pais que se cree el guardián de la libertad de expresión ,haya ocultado las imágenes, como lleva haciéndolo durante años años, ocultando imágenes que no le interesan ,como las de los soldados muertos en la guerra de Irak.

Pese a todo, los peperos le van a defender como lo han hecho siempre.

Ya me espero el comentario de Alejandro que le defenderá diciendo eso de que las cosas no son ni blanco ni negro.

Descargarán su odio hacia Chavez que le tacharán de dictador o de cosas peores, cuando en realidad Chavez solo es un presidente elegido democráticamente y sin trampas, que no tiene ningún delito de sangre, a diferencia de Bush.

 
At 25 ago 2008, 11:07:00, Anonymous Anónimo said...

Querido Ludwig:

Tu obsesión con mi persona empieza a ser preocupante. Y tus problemas de "etiquetaje" también.

Verme a mi defender a Bush es como poco "complicadillo".

Pero, según tú, el que esté en contra de Bush debe estar rendidamente a favor de Chávez (o de China, ya puestos)

¿Me permitirás que los dos personajes me parezcan impresentables y con escasas convicciones democráticas?

¿puedo? de verdad ¿puedo?

¿O me tengo que decantar de forma total, incondicional y sin fisuras por uno de ellos?

¿Por qué eres así, hombre?

En cuanto a las fotos.

1. Para demostrar que Bush es un impresentable que roza la criminalidad no es necesario tacharle de borrracho, pero si lo es, pues bueno...

2. El uso y los comentarios que ha hecho Chávez de las fotos es bastante lamentable e indigno de una persona de su posición (aunque Franco o Aznar o Bush hayan hecho cosas peores, sí, ya lo sé, pero yo ahora hablo de Chávez)

3. Al menos una de las fotos es un montaje. La de la chica de voleibol salió hace bastantes días en la prensa de forma totalmente normal y el contexto era totalmente diferente al que se quiere plantear. Las demás no lo sé (las caras de B. son un poema) pero si una es un montaje...

Pero vamos que si creeis que esto es defender a un tipejo como Bush, en mi opinión el peor presidente de USA de la época moderna, pues vosotros mismos.

 
At 25 ago 2008, 11:49:00, Anonymous Anónimo said...

Los peperos serán recordados como los que apoyaron incondicionalmente al peor presidente de la historia de los Estados Unidos. Espero que algún día nos digan por qué lo hicieron.

Lo de Valencia es el nuevo timo de los que mandan, como quitarle a los ciudadanos de Valencia 26 millones de Euros mientras estos esbozan una sonrisa.

 
At 25 ago 2008, 13:03:00, Blogger RAUL said...

¿Que ingresa Valencia con el Gran Premio de Formula 1? Porque los hoteles en toda la provincia y en parte de Castellón estaban rozando el 100% de ocupación, aparte hubo unas 300.000 personas que fueron exclusivamente por el gran premio, que digo yo que dejarían ingresos en la ciudad. Se estima que los ingresos por un Gran Premio son de unos 70 millones de Euros, ¿que problema hay si las tasas son 25? todavia te quedan 45 para la ciudad, y son ingresos que llegan a la gente, no se los queda el gobierno de esa ciudad, de hecho hacienda ha intentado meter mano en los alquileres de balcones colindantes con el circuito (que viendo las cantidades que se manejan me parece algo normal).

 
At 25 ago 2008, 13:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Porque los hoteles en toda la provincia y en parte de Castellón estaban rozando el 100% de ocupación'

¡joder! Pleno agosto y los hoteles rozando el 100% de ocupación, ¡milagro, milagro! ¡aclamado sea el GP!

'aparte hubo unas 300.000 personas que fueron exclusivamente por el gran premio'

¿a siií? ¿y donde estaban? Pues en el circuito como que no...

'Se estima que los ingresos por un Gran Premio son de unos 70 millones de Euros'

Se estima, se dice, se comenta, se cuenta, se rumorea que Marina se ha echado un nuevo novio...

¿Y quien lo estima Raul? ¿Tú lo estimas? ¿Camps lo estima?

Con esos 26 millones de Euros, Valencia hubiera ganado más si se destinaran 6 millones para una buena campaña publicitaria por todo el mundo.

Y los veinte millones restantes se gastan en arreglar, acondicionar y modernizar el METRO.

Y el año que viene esos veinte millones se gastan en arreglar los barrios de Valencia.

Y al año siguiente esos veinte millones se gastan en construir las desaladoras que tanto necesitan los Valencianos.

Y al siguiente se gastan en reforestar toda Valencia y dejarla verde y guapa.

Y al siguiente...

Raul es de esos que mientras los ladrones le desvalijan el piso él los invita a una copa.

 
At 25 ago 2008, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

"¡joder! Pleno agosto y los hoteles rozando el 100% de ocupación, ¡milagro, milagro! ¡aclamado sea el GP!"

Ja, ja, ja, yo tampoco 'me lo puedo creer'.

Tengo primos valencianos que me han explicado cómo el Ayuntamiento pepero de Valencia volatilizó, literalmente, uno de los barrios con más 'sabor' propio para convertirlo en una área logística o de almacenamiento, para dar servicio a la ampliación del Puerto de Valencia.

Desde luego una auténtica catástrofe si la pretensión era promocionar el turismo en aquella ciudad. Solo hay que ver como, por muchos esfuerzos que se empleen, al final lo que funciona es lo 'de toda la vida': El parque del Retiro y el Museo del Prado, en Madrid; o las Ramblas y el Museo Picasso, en Barcelona; o la Giralda en Sevilla y el Acueducto en Segovia.

El turismo, —cada vez más— busca la autenticidad y promocionar la identidad local, rasgos culturales o tradicionales que sean fácilmente identificables entre la progresiva homogeneización cultural que nos sobreviene, especialmente en Occidente. Tanto los promotores como las administraciones locales, lo saben desde hace mucho tiempo, e intentan actuar en consecuencia.

Por eso, la clave del comentario de Ruby es cuando dice que quien acudiera al Gran Premio o lo viera por TV, seguramente "se le habrán quitado las ganas de hacer turismo por allí". Esa es la clave, porque el éxito de los enclaves turísticos es que el visitante repita —la fidelización del cliente, según la terminología del marqueting— , y que recomiende la visita a sus amistades. Todo lo demás es pan para hoy... y miseria para mañana.

 
At 25 ago 2008, 14:59:00, Anonymous Anónimo said...

Lo divertido es leer que el Gran Premio repartirá sus beneficios, además alcanzando a toda la economía, o sea a lo "Robin Hood"... y en absoluto a solo a unos pocos.

¡menuda idiotez!

Como en el Campeonato Mundial de Vela que se organizó allí mismo, la figura jurídica que ingresará mayores ingresos, por estas actividades paralelas —que no para lelos— será La Autoridad Portuaria de Valencia.

Un patronato no exactamente integrado en la administración pública, o al menos no al uso... por su actividad directa en el comercio, en gran parte internacional para más INRI.

Eso sin olvidar que la otra parte que garantiza el ingreso de pingües beneficios, no es otra que la que tiene entre sus patrones al 'yernísimo' de José María Aznar... ese tipejo que cobra al contado por cada insulto que propina a 'su amada' España. Quizás por que la ama como si fuera su fulana... en lugar de su santa esposa.

 
At 25 ago 2008, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

ups, quise decir que es la figura jurídica que ingresará mayores cantidades...

 
At 25 ago 2008, 15:41:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto a las fotos del presunto "borrachín" —perdón, del presunto "otra vez borrachín"—, solo me pregunto si con la jubilación de Bill Clinton, y en su homenaje como hacen con los grandes jugadores de baloncesto, retiraron para siempre de los diccionarios estadounidenses... la palabra "Impeachment".

Porque la censura de las fotografías no solo protege de algo tan ambiguo y viscoso como 'el prestigio nacional'... pues también impide que los estadounidenses adivinen el abyecto y aborrecible personaje —a quien 'no pocos' dedicaron grandes esfuerzos, y no solo económicos, por aupar—, que está ostentando tan importante cargo político... aunque también INSTITUCIONAL.

(en realidad, esta censura no solo oculta la sublime incompetencia de aquel energúmeno, sino que sobre todo pretende proteger la de sus conocidos promotores... quienes por supuesto tienen la intención de seguir en activo, por muchos años, tras la conclusión de la legislatura de Bushito yunior)

Recordemos que la presencia del afortunadamente muy pronto ex presidente, no era tanto en calidad de presidente del gobierno de su país, sino en representación institucional del mismo... cuando pretende 'relacionarse' por el mundo.

Además, no creo que sea demasiado injusto cuestionarse cual será el estado habitual del interfecto... en la intimidad hermética de la Casa Blanca. También plantea algunos interrogantes, por ejemplo, acerca del Extraño Caso de la Galleta Asesina.

En cuanto a la odiosa comparación con Hugo Chávez, me parece bastante injusta porque tanto sus más apasionados acólitos como sus más coléricos opositores... nunca podrás alegar que el presidente del país no es sumamente explícito —incluso vehemente y cansino— al mostrarse en público, tal y como es.

 
At 25 ago 2008, 19:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Recordemos que la presencia del afortunadamente muy pronto ex presidente, no era tanto en calidad de presidente del gobierno de su país, sino en representación institucional del mismo... cuando pretende 'relacionarse' por el mundo. "

O sea, que institucionalmente debía haberse comortado en ese momento como el Jefe del Estado y el 'Primer Embajador'. O como en su día ejerció el papel de "Comandante del Ejército", al anunciar —que diós le conserve la vista— el final de la invasión de Irak... haciéndose el Ulises en la cubierta de un portaaviones.

 
At 25 ago 2008, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Ruby, ¿te has enterado de que 'se ha hundido' el barquichuelo de José Cohen, ese que abordamos el otro día?

... por supuesto, ya no consta en mi lista de favoritos.

 
At 25 ago 2008, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

Parece ser que Pepito Grillo se ha dado cuenta de que, tras la deserción del bufón oficial de aquel blog... al idem le quedaba muy poco futuro.

No hace falta decir que ellos nos han puesto verdes... aprovechando que ya no tenemos la posibilidad de responder.

 
At 25 ago 2008, 21:38:00, Anonymous Anónimo said...

Querida Ruby y otros ex-trols.

Hoy se me ha hundido el mundo al ver que no voy a poder leer mas vuestros entretenidos comentarios en el blog que tu y yo sabemos.

Tenia preparado un pequenyo discurso para vosotros, pero la emocion ha podido conmigo. Tras mucho siquiatra y Prozac, creo que me repondre de vuestra partida (forzosa). Espero que vosotros podais tambien reponeros y retomar vuestras vidas en algun otro sitio. No temais, existen muchos sitios en Internet donde la basura es altamente valorada.

Y hablando de basura, debo marcharme. Despues de unos minutos en este blog(?) me marcho al medico para asegurarme de que no haya contraido nada contagioso.

Hasta nunca, nens!
Raul

sugus: ahora pidele a tu amiga la IP y por fin averiguas donde vivo, majete.

 
At 25 ago 2008, 22:34:00, Anonymous Anónimo said...

Raul, todos sabemos dónde vives: en el pozo que te has cabado en el post anterior... y yo lo he cerrado con llave.

 
At 25 ago 2008, 23:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues muchas felicidades Raul, así podreis seguir con vuestro trabajo propagandístico sin que nadie os lo eche por tierra contando la verdad y presentando argumentos.

'sugus: ahora pidele a tu amiga la IP y por fin averiguas donde vivo, majete'

Las IPs son privadas, y nunca se me ocurriría dárselas a nadie. Eso de ver las IPs y controlar quien entra y quien sale es cosa de la mugre como vosotros.

Además, ¿crees que nos interesa quien eres o donde vives pringao?

 
At 26 ago 2008, 0:23:00, Anonymous Anónimo said...

juajuajuajua...

degeneración

 
At 26 ago 2008, 8:00:00, Blogger RAUL said...

yo alucino, creo Ruby que de todas las veces que he escrito aqui las he firmado con mi usuario google, lo de poner un post con mi nombre no me parece muy limpio por tu parte. Por cierto Suga, yo vivo en Segovia, no en Valencia, de hecho cuando desenmacare a Mr. X ya dije donde vivia.

Sobre el Gran Premio, no he encontrado nada que me diga cuanto exactamente genera un GP de formula 1, pero te pongo dos enlaces y ya tu sacas tus propias conclusiones:

1- lo que genero el gran premio de motociclismo en Jerez: 55 millones de Euros
http://www.20minutos.es/noticia/364982/0/ingresos/circuito/jerez/

2- un reportaje que habla sobre los ingresos que genera la F1

http://www.negocios.com/negocios/25-04-2008+f1_es_competicion_deportiva_que_mas_ingresos_genera_mundo,noticia_1img,28,28,18817.

 
At 26 ago 2008, 8:55:00, Blogger RAUL said...

Por cierto suga, ¿a ti que te parece que la Generalitat gaste cada año 26 millones de Euros en el GP de España? Segun Ruby con ese dinero se podria pagar por ejemplo desastres como el del carmel, o un sistema de cercanias mas decente, o arreglar la tuberia aquella que vertia agua potable (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080227/53440439441.html), etc.

 
At 26 ago 2008, 9:53:00, Anonymous Anónimo said...

último mensaje para el subnormal:

El circuito de Montmeló está activo los 12 meses del año y de hecho su rentabilidad es de las más altas de entre todos los circuitos del Mundial. Incluso Ecclestone, suele comentar que cuando un país o un inversor privado muestra interesado por organizar uno... él suele recomendarle que se ponga en contacto con los gestores del Circuito Permanente en esa población catalana... como modelo de referencia.

 
At 26 ago 2008, 10:02:00, Anonymous Anónimo said...

"yo alucino, creo Ruby que de todas las veces que he escrito aqui las he firmado con mi usuario google, lo de poner un post con mi nombre no me parece muy limpio por tu parte. Por cierto Suga, yo vivo en Segovia, no en Valencia, de hecho cuando desenmacare a Mr. X ya dije donde vivia."


jajaja... no sabes el lío del que vas a participar como te metas en este blog.. juajuajua

ya verás, ya... por lo pronto te recomiendo que te olvides del prepotente y chalado de sugus. Aunque eso tampoco te va a hacer falta que te lo diga nadie...

juajuajuajuajua

 
At 26 ago 2008, 10:12:00, Blogger RAUL said...

Insultando solo te calificas a ti mismo suga, y no me has contestado ¿te parece bien que la generalitat se gaste al año 26 millones de euros en el GP de España en lugar de arreglar la tuberia esa por ejemplo? ¿ahora vas a postear imitandome a mi otra vez? ¿caso de haberse hecho en el circuito de cheste te hubiera parecido mejor pagar 26 millones de Euros? En este link habla de lo que ha supuesto el GP para Valencia (claro que diras que como es de EL MUNDO no vale, mirare si veo algo en el plural chico), ¿todavia piensas que es negativo el GP para Valencia? ¿y la Copa América? te recuerdo que intento conseguirla Barcelona

ale te dejo que sigas insultandome si quieres, PERO TE RECUERDO QUE YO SIEMPRE FIRMO MIS INTERVENCIONES, por si te dan tentaciones de nuevo

 
At 26 ago 2008, 12:34:00, Blogger RAUL said...

Ah, otra cosa Ruby, Heidi Klum estuvo con Flavio Briatore, el jefe de Alonso y mandamás en Renault, que si debía saber que hacer con ella puesto que le dio un hijo, lo digo para que evites hacer el ridículo con datos equivocados (o convenientemente falseados), sin embargo ecclestone es el que ha tenido una "juerga" sado-maso con 5 prostitutas, e iba vestido de oficial de las SS.

Tambien te pediria que borrases el comentario que "alguien" (por ejemplo suga) ha firmado con mi nombre, puesto que yo no lo he escrito no veo justo que me lo endoses a mi.

 
At 26 ago 2008, 14:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'yo alucino, creo Ruby que de todas las veces que he escrito aqui las he firmado con mi usuario google, lo de poner un post con mi nombre no me parece muy limpio por tu parte. Por cierto Suga, yo vivo en Segovia, no en Valencia, de hecho cuando desenmacare a Mr. X ya dije donde vivia'

Mira Raul, tu no eres el único que tiene ese nombre, estamos hablando con el Raul de las 11:38. Tu dedícate -si quieres- a intentar defender lo del circuito, pero no nos acuses de nada más.

Pues es verdad Raul, llevas razón en lo de Bernie Ecclestone, yo pensaba que se había casado con Heidi Klum, pero no, la otra también era modelo pero no era Heidi.

 
At 26 ago 2008, 14:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Segun Ruby con ese dinero se podria pagar por ejemplo desastres como el del carmel, o un sistema de cercanias mas decente, o arreglar la tuberia aquella que vertia agua potable'

¿Y acaso no se han arreglado ya esos desastres Raul?

Me parece penoso que hagas esas comparaciones Raul, teniendo en cuenta -como bien ha dicho suga- que los circuitos permanentes generan muchos más ingresos que un circuito ocasional.

Respecto a los links que aportas, hablan de una ocupación que rozó el 100 %, ahora, ¿fue por el circuito o fue por que estamos en plena temporada de verano? Atribuir una alta ocupación de los hoteles en verano y en Valencia a la celebración del GP me parece excesivo.

Mira lo que dice un encabezado del link de El Mundo que nos muestras:

El comercio no cubre sus expectativas pese a que abrieron las grandes superficies

Creo que no tengo que decir nada más Raul respecto al tema. La ciudad de Valencia tiene prioridades mucho más urgentes que la celebración de un gran premio, por ejemplo la construcción de desaladoras de agua.

Y te vuelvo a decir Raul, no te rayes por el tema del otro raul, NO tiene nada que ver contigo. Tú, pese a ser pepero cuentas con nuestro aprecio, al contrario que la otra rata sionista llamada también raul.

 
At 26 ago 2008, 15:52:00, Anonymous Anónimo said...

Ya me he leido todos los comentarios de la pasada entrada.

Increible el monton de tiempo libre que tiene Suga, menos mal porque le va a hacer falta para asimilar tanto odio acumulado.

LH

 
At 26 ago 2008, 18:51:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de Bush, si es verdad, es gravísimo porque Bush es alcohólico. No digo ex alcohólico porque el que tiene problemas con el alcohol no se puede curar, su única solución es dejar de beber, a la primera copa que beba se va a tomar por culo otra vez.
Y que un presidente de los USA siga bebiendo sabiendo que es alcohólico sólo puede pasar en un planeta de subnormales, que lo permitimos.
Pero ya sabemos cómo es USA, la mitad gilipollas y la otra mitad pistoleros.
Me acabo de enterar que tres yanquis han intentado asesinar a Obama. Ya lo sabemos, en USA las controversias políticas las solucionan metiéndole un tiro al adversario (como yo), lo peor es que después se las arreglan para que nunca se sepa quién fue el asesino. (Recuerden el caso Kennedy).

El circuito de Valencia no podía ser de otra manera, para que se vea que las Gilipolleces no sólo ocurren en USA. ¿A quién se le ocurre hacer en 2008 un ¡CIRCUITO URBANO!? Los circuitos de Jerez y Barcelona son rentables porque fueron diseñados para que corran coches y motos, pero el de Valencia es un circuito con mala leche, está diseñado para joder a más de un millón de ciudadanos y no recibir nada a cambio: sólo problemas. ¡Hay que joderse con las Comunidades PPeras!
Por último:
Si no entiendo mal, ¡se va el anonimo Alejandro y Mr. Hinkel! Bueno, pero que se lleven al saltimbamqui de los cojones. No nos lo vayan a dejar en el blog pegando brincos.

 
At 26 ago 2008, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

CHAVALESSSSS!!!! EL PAYASO DE COHEN NOS HA "CHAPADO EL GARITO"!! tranquilos yo se que al final cedera; nosotros eramos el atractivo de su blog. por cierto, os habeis fijado en como todas las ratas han vuelto a su blog?????? LES TENIAMOS ACOJONADOS!!! jajajajajaja, leed los comentarios por favor!!!


MENOOOOOSSSS MAAAALLLLL QUE SIEMPRE NOS QUEDARA GHOS RIDER



por cierto, respecto al payaso tejano, que podemos esperar de un gilipollas que como una solucion para salvar los arboles de los incendios, propuso Bush quiere cortar árboles para que no se quemen


bravo.. un hip,hip hurra por el!!1 XDDDDDDDDD!!!!

 
At 27 ago 2008, 18:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bactrio, el talante democrático de Pepe Cohen ha sucumbido a la presión del clan de 'los argentinos', pero Pepito Cohen fagat 2 dafe conect mishe, sobh ya shab. bayad moderationra vardare.

 
At 28 ago 2008, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Bactrio, el talante democrático de Pepe Cohen ha sucumbido a la presión del clan de 'los argentinos', pero Pepito Cohen fagat 2 dafe conect mishe, sobh ya shab. bayad moderationra vardare."

are, midunam! hemruz ya farda varmirdare.. tanha bayad kame sabr konem..

 

Publicar un comentario

<< Home