martes, 26 de agosto de 2008

Fabra llama "hijo de puta" al portavoz socialista de la Diputación de Castellón

Fue el pasado 29 de julio, en el último pleno de la Diputación de Castellón. Se debatía, entre otros asuntos, una moción socialista para reforzar los juzgados de Nules, los mismos que tramitan la causa de Fabra y por los que han pasado ya ocho jueces.

El portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, se refirió entonces a las causas que se le imputan a Fabra, quien en su respuesta le acusó de "vulnerar el principio fundamental de la presunción de inocencia". Llegado el turno de ruegos y preguntas, Colomer insistió en una respuesta por parte de Fabra.

Lo que se encontró fue una negativa y las risas de algunos de los compañeros del dirigente del PP, que fue más lejos: una vez levantada la sesión y, sin percatarse de que aún estaba siendo grabado, se refirió al portavoz socialista con un "qué hijo de puta".






El pasado 11 de julio, la dirigente del Partido Popular Soraya Sáez de Santamaría presentaba en Estepona su decálogo contra la corrupción urbanística, una iniciativa enmarcada en un plan integral que el PP quiere llevar al Congreso.

Ese mismo día, Mariano Rajoy se dejaba ver en Castellón acompañado de Carlos Fabra, presidente de la Diputación e imputado, desde 2004, por presunto soborno y tráfico de influencias, entre otros delitos. La contradicción no pasó desapercibida y Rajoy fue preguntado sobre ella. El líder del PP afirmó entonces sobre Fabra: "Es un ciudadano y un político ejemplar para el PP".

Desde este humilde blog, me gustaría felicitar y apoyar al portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, porque hay que tener muchos cojones para plantarse delante de Fabra y el Sadam Hussein de su derecha.

La frustración de los bloggers ultraderechistas se transforma en ODIO

A continuación os voy a mostrar una selección de comentarios que me he encontrado estos últimos días por la bloggosfera ultraderechista.

En primer lugar os muestro unos comentarios de Lawrence de Euroabia (peón negro) escrito en su blog a cuenta de la guerra de Georgia:

--la cacofonia de aullidos histrionicos que hubieran proferido los hijos-de-puta de la izmierda, los soplapollas votantes de ZP, la pestilente mierda antropomorfa, ese desperdicio de celulas que son la progresia y el rojerio (........) Cuantos de los cerdos de las fotos de abajo se han manifestado contra la invasion de Georgia?


Este es otro comentario realizado por H (su anterior nick era: hartos de ZPorky, también es otro peón negro):


--Ludwing, Zapatero no tiene la culpa de nada. La culpa es de los 11 millones de hijos de puta que le han votado. Y en lo único que crece este país es en el número de bobos. Cada día crece. Y cada vez hay más y más y más... Hay que ser imbécil.


O un delirante clandestino (probablemente es otro peón negro) en el blog de anghara diciendo o rebuznando cosas como estas:


--Mi particular entender es que a un traidor de la talla y calaña del Z, no lo debe caer menos de cadena perpetua con grilletes, bola y cadena, con trabajos forzados, en mazmorra húmeda y sombría en tercer sótano con vistas al norte-norte


--Desde que conocí al Z, dejé de condenarlo y empecé a enternecerme piadosamente por Él. El golpe de estado me empieza a saber a bendita salvación


--Ni el PSOE ni ZP, pueden seguir al frente del ejecutivo, condiconados y maniatados por los extorsionadores profesionales del Tinell. Aunque sea tardío se impone un gesto de sensatez y honestidad, disolviendo las Cortes y convocando elecciones, antes de que sea demasiado tarde


O el comentario de una loca llamada Aleón (sí, también es una peona negra) en un artículo sobre los riesgos de crear un agujero negro (cosas de ultracatólicos, ya sabeis) en el acelerador de partículas CERN:


--Mientras el bujero negro se chupe a los socialistas, estamos salvados


Visitando el blog de esta tipeja, http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/, me encuentro con un artículo sobre la subida del trece por ciento de sueldo del expresidente Aznar, al final del post en el que llama envidiosos a periodistas de El plural, El Pais o Público, me encuentro:

--mientras mi presi sigue ganando pelas por ser inteligente y trabajador, vosotros a seguir berreando de envidia, ¡sinvergüenzas!


Debe ser que quienes están atados a un convenio que les sube (y cuando les sube) el sueldo según el IPC, son tontos y vagos, al contrario que Aznar.


Está claro que los peperos se han dado cuenta de la mediocridad de sus mandamases, de que sus medios son unos mentirosos y de cómo el ultraliberalismo económico que defendían ellos y Bush han dejado al mundo a las puertas de una importante crisis. Toda esta frustración la transforman en odio y rabia contra el gobierno socialista y contra ZP.


Pues yo les voy a dar otro motivo para que sigan rabiando, 2008 (gracias a la UME) ha sido el año con menos incendios graves del decenio. Hasta la fecha, el número de hectareas quemadas es la mitad que en el 2007.


81 Comments:

At 26 ago 2008, 20:00:00, Blogger RAUL said...

Sobre la UME (que me parece uno de los aciertos de Zapatero), te dire que solo ha participado en 2 incendios, y que si este año no ha habido incendios graves no ha sido gracias a la UME, ha sido gracias a la labor de prevencion de las CC.AA. (donde no participa la UME), pues de todos es sabido que los incendios forestales se evitan en invierno, cuando el riesgo es mas bajo.

Sobre Fabra, a ver si le juzgan de una vez y se aclara todo si es culpable (yo creo que si), a la carcel y si es inocente pues que le dejen en paz. A ver si tambien se aclara lo de Ibiza oyes, que ya puestos podian tambien meterse en eso.

Sobre los comentarios en otros blogs, pues que quieres que te diga, aqui tampoco se puede decir que haya mucha "higiene" dialectica.

 
At 26 ago 2008, 20:47:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece muy osado atreverse a criticar un blog como el de Ruby un sujeto que en su blog el último post que ha colocado es este:
"05 junio, 2007
Se rompe la tregua, se consuma el engaño"

Y nadie le ha dejado ni un comentario, ni por pena, durante el último año.
Y el blog se llama LA MAZORCA, na meno.
Seamos un poquito serios y tengamos un poquito de vergüenza.

 
At 26 ago 2008, 22:33:00, Blogger RAUL said...

No chico, lo mio es sinvergonzonería, osado es escribir amparandose en el anonimato, ni un nombre por el que llamarte siquiera, eso si que es osadía, lo mio no es nada mas que la tipica actitud facha pepera que tan poquito te gusta.

 
At 26 ago 2008, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

"RAUL dijo...
No chico, lo mio es sinvergonzonería, osado es escribir amparandose en el anonimato, ni un nombre por el que llamarte siquiera, eso si que es osadía, lo mio no es nada mas que la tipica actitud facha pepera que tan poquito te gusta."

Exacto, te defines bastante bien ¿y no te da vergüenza?

 
At 26 ago 2008, 23:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Alejandro, tu ya no tienes derecho a postear en este blog... mientras vas pidiendo que me borren los comentarios en otros.

 
At 26 ago 2008, 23:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'te dire que solo ha participado en 2 incendios'

Dos incendios que podían haber sido muy graves... de no haber intervenido la UME.

 
At 26 ago 2008, 23:18:00, Blogger RAUL said...

el de zaragoza puede, cuando llegaron a segovia estaba casi extinguido "(vivo a 30 km del incendio)

 
At 26 ago 2008, 23:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'cuando llegaron a segovia estaba casi extinguido "(vivo a 30 km del incendio)'

A ver si fuistes tú...

 
At 27 ago 2008, 0:27:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y de verdad no piensas que tengo razones para todo lo que digo?

DE VERDAD, ¿no te avergüenzas de ti misma y de lo que se escribe en tu blog?

¿Ni siquiera un poquito?

¿Esa es, DE VERDAD, la persona que quieres ser?

 
At 27 ago 2008, 7:29:00, Blogger RAUL said...

"Exacto, te defines bastante bien ¿y no te da vergüenza?"

tu aparte de no saber pillar la ironia/sarcasmo e insultar, ¿sabes exponer una opinion? lo digo porque al menos en este hilo todavia no lo has hecho. Va te reto a que expongas una opinion en la que no haya un solo insulto hacia nadie, a ver si eres capaz.

Por cierto mi blog no lo visito ni yo, ya que no tengo la constancia y las ganas necesarias para llevarlo, pero gracias por la visita oyes.

SALUDOS

 
At 27 ago 2008, 8:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Alejandro dijo...
¿Y de verdad no piensas que tengo razones para todo lo que digo?

DE VERDAD, ¿no te avergüenzas de ti misma y de lo que se escribe en tu blog?

¿Ni siquiera un poquito?

¿Esa es, DE VERDAD, la persona que quieres ser?"

Propuesta de meditación de Ejercicios Espirituales de un cretino que se cree en posesión de la razón real y moral, y desprecia al resto de la humanidad, como todos los curas.
Además de gilipollas, iluso.

 
At 27 ago 2008, 9:01:00, Anonymous Anónimo said...

RAÚL DIXIT:
"Por cierto mi blog no lo visito ni yo, ya que no tengo la constancia y las ganas necesarias para llevarlo, pero gracias por la visita oyes."

Oyes... no hay de qué, o sea... que tú, o sea... oyes... ya se me olvidó lo que te iba a decir...
je je, los habrá ridículos por el mundo.

 
At 27 ago 2008, 9:46:00, Blogger RAUL said...

Ya me queda claro todo, la única piedra que pongo en el camino, como imaginaba, y vas y tropiezas contra ella. Y tienes el valor de llamarme ridículo cuando no eres capaz de dar un argumento válido.

Y por si te lo preguntas, no me da vergüenza haber votado al PP, y cuando he tenido que criticar algo del PP lo he hecho. Y si he considerado que no merecía mi voto le he retirado el voto.

Y a ti, ¿te avergüenza haber votado a una persona/partido que?:

- Mientras proponía el pacto antiterrorista, negociaba con los terroristas SIN SER GOBIERNO.

- Mientras estaba negociando con terroristas (ya en el gobierno), le cuelan el atentado de la T4 el día después de decir "Dentro de un año estaremos mejor que ahora". Tardando en salir a dar la cara unas 10 horas desde el mismo.

- En al menos 2 ocasiones omite una condena a atentados de poca importancia de los terroristas con los que estaba negociando a escondidas (todavía no había tregua y fue en Asturias o Cantabria).

- Mientras negocia con terroristas, estos roban armas en Francia y tarda en confirmarlo mas de 15 días (que diferencia con el 11M, donde exigía a los culpables al día siguiente).

- Mientras estaba negociando con terroristas, estos estaban planeando secuestrar a un político de su partido, con la intención de repetir lo de Miguel Ángel Blanco.

- Mantiene de Ministro de Economía a un señor que en el debate electoral: O no sabía que iba a ocurrir, por lo tanto inútil. O si lo sabía y se negó a reconocerlo por motivos electorales, por lo tanto mentiroso. Porque para haber ganado el debate, Pizarro debe ser pitoniso porque acertó de pleno.

- Designa a dedo al candidato a la alcaldía de Madrid, pasándose por la entrepierna lo que opinen los madrileños, y que una vez estrellado, le devuelva el favor haciéndole Ministro de Economía (no voy a hablar de sus "ocurrencias" porque daría para mucho).

- En plena crisis manda a la Vicepresidenta a repartir Euros por el mundo, estimando las cantidades comprometidas en unos 100 millones de Euros. De este dinero me parece bien el que se dedica a la lucha contra el sida, pero lo de la bahía de Acapulco es para mear y no echar gota.

Dime, ¿NO TE DA VERGÜENZA?

SALUDOS

 
At 27 ago 2008, 9:52:00, Blogger RAUL said...

"En al menos 2 ocasiones omite una condena a atentados de poca importancia de los terroristas con los que estaba negociando a escondidas (todavía no había tregua y fue en Asturias o Cantabria)."

Sobre esto rectifico, no fueron 2 si no 1 vez y el atentado fue en Zaragoza, la condena la hizo el delegado del gobierno en Aragón, pero no Zapatero

 
At 27 ago 2008, 10:56:00, Blogger ludwig said...

En al menos 2 ocasiones omite una condena a atentados de poca importancia de los terroristas con los que estaba negociando a escondidas

Mientras negocia con terroristas, estos roban armas en Francia y tarda en confirmarlo mas de 15 días (que diferencia con el 11M, donde exigía a los culpables al día siguiente).

- Mientras estaba negociando con terroristas, estos estaban planeando secuestrar a un político de su partido, con la intención de repetir lo de Miguel Ángel Blanco


Pero !Que hipócritas sois tú y todos los peperos!

Mientras Aznar llamaba a ETA 'Ejercito de liberación de Euzkadi' ,también dijo eso de que tendría un gesto con los etarras aunque no dejaran las armas y concedió reducción de pena a De Juana Chaos por escribir un libro que ensalzaba el terrorismo.

¡Mas hipócrita no se puede ser!

 
At 27 ago 2008, 11:02:00, Blogger ludwig said...

Mantiene de Ministro de Economía a un señor que en el debate electoral: O no sabía que iba a ocurrir, por lo tanto inútil. O si lo sabía y se negó a reconocerlo por motivos electorales

Por lo visto ,tu debes de ser mas listo que todos los economistas que publicaron artículos en todas las páginas de economía de todo el mundo, que discrepaban unos de otros ,y posiblemente quieres que el ministro Solbes pretenda ser el mejor economista del mundo y además adivino como 'Rapel'.

A ver si te enteras, hijo:

Lo único que hizo el gobierno es, de todas las previsiones que había para todos los gustos ,escoger las mas optimistas ,con el fin de no provocar una espantada de los inversores ,que hubiera sido nefasto para la economía nacional.

¿ Lo entiendes ?

 
At 27 ago 2008, 11:04:00, Blogger ludwig said...


En plena crisis manda a la Vicepresidenta a repartir Euros por el mundo, estimando las cantidades comprometidas en unos 100 millones de Euros.


Esa es la diferencia con los peperos, para los cuales el dinero público mejor que llenen los bolsillos de los mas ricos que ir a parar en los bolsillos de los pordioseros.

 
At 27 ago 2008, 11:06:00, Blogger RAUL said...

"Pero !Que hipócritas sois tú y todos los peperos!

Mientras Aznar llamaba a ETA 'Ejercito de liberación de Euzkadi' ,también dijo eso de que tendría un gesto con los etarras aunque no dejaran las armas y concedió reducción de pena a De Juana Chaos por escribir un libro que ensalzaba el terrorismo."

Ahí te estrellas ludwig, al menos conmigo, aqui y en otros sitios he criticado a Aznar por la negociación que hizo, para mi fue un HIJOPUTA igual que luego lo fue ZP. De hecho ese fue el motivo por el que en el 2000 perdio mi voto.

 
At 27 ago 2008, 11:08:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Ruby, a parte de felicitarte por el artículo, tambien quiero destacar el enorme parecido de Fabra con el personaje de la segunda foto ¡Clavado!

 
At 27 ago 2008, 11:10:00, Blogger RAUL said...

"Esa es la diferencia con los peperos, para los cuales el dinero público mejor que llenen los bolsillos de los mas ricos que ir a parar en los bolsillos de los pordioseros."

Claro, es que resulta que en España no hay pobres, resulta que en España no hay bahías que recuperar, es que resulta que en España atamos los perros con longaniza. No me parece mal que se destine dinero a combatir la pobreza, pero antes saca de la pobreza a los que tienes en casa, y no me refiero a españoles solamente.

 
At 27 ago 2008, 11:57:00, Blogger RAUL said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 27 ago 2008, 11:59:00, Blogger RAUL said...

"Lo único que hizo el gobierno es, de todas las previsiones que había para todos los gustos ,escoger las mas optimistas ,con el fin de no provocar una espantada de los inversores ,que hubiera sido nefasto para la economía nacional."

No, si hizo muy bien. Ya se ven los resultados.

Coge las mejores previsiones, solo las mas optimistas, para que no haya una espantada. Y ya que coge las previsiones mas optimistas pues tambien hace promesas del estilo 400 Euros (y se carga el superavit), ayudas al alquiler (y suben los alquileres), crea un Ministerio de Igualdad (que a ver para que sirve, aparte de para recochineo general de miembros y miembras), aumenta el numero de altos cargos de confianza (aunque luego les congela el sueldo para que parezca que hay "contencion").

Vamos, que solo cogio las mejores previsiones para no asustar, y con las peores se limpio el culo, no fuera a ser que se notaran las mentiras

 
At 27 ago 2008, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

RAULITO EL PPERITO:

"Y tienes el valor de llamarme ridículo cuando no eres capaz de dar un argumento válido."

Se admite que no te des el trabajo de entrar ni siquiera a tu propio blog, pero por lo menos lee el de Ruby antes de descalificar a los demás, Raulito querido.

"- Mientras proponía el pacto antiterrorista, negociaba con los terroristas SIN SER GOBIERNO."

¿Te refieres a Aznar que iba desacreditando la política del gobierno español en el extranjero?

"- Mientras estaba negociando con terroristas (ya en el gobierno), le cuelan el atentado de la T4 el día después de decir "Dentro de un año estaremos mejor que ahora".

¿Te refieres a Aznar que mientras les colaban DIEZ atentados de muerte llamaba a ETA el Frente Nacional Vasco de Liberación?

"- Mientras negocia con terroristas, estos roban armas en Francia y tarda en confirmarlo mas de 15 días (que diferencia con el 11M, donde exigía a los culpables al día siguiente)."

¿Te refieres a Rajoy asesorado por Aznar que intentó ocultar quienes eran los verdaderos autores del 11-M y engañara a toda España? ¡gilipollas!

"- Mientras estaba negociando con terroristas, estos estaban planeando secuestrar a un político de su partido, con la intención de repetir lo de Miguel Ángel Blanco."

¿Te refieres a Aznar al que le mataron a M.A. Blanco en sus narices y en un atentado televisado ante toda España y no movió un dedo para impedirlo? ¡hijo de puta!

¿Sigo, Raulito de los cojones?

 
At 27 ago 2008, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

ALEXANDRO DIXIT:

Alenxandrico, a vé como te lo explico:
Para reconocer los pecados están los confesionarios. Aquí no nos vengas con agua bendita, que ya está bien.

Para "corregir" (curiosa palabra que usaban los "inquisidores" cuando descoyuntaban a alguien, debe ser un lapsus genético, Alexandrico), bueno, para "corregir" están las cárceles y los correccionales. Ahórrate sugerencias de ese tipo en un blog libre. Siempre lo podrás solicitar en un blog de los tuyos, los fachas, pero a allí no me meto yo.

Para solicitar "censura" en el blog vete a los blogs fachas que tú frecuentas, aquí no creo que Ruby te haga mucho caso. Es que no termináis de entenderlo.

DICES:
"Eso es lo que quiero. ¡¡Cómo puedo ser tan intolerante y fascista!!
Estoy hablando de la misma esencia de la democracia."

¡Joder lo que tú entiendes por democracia!:
- Agua bendita
- Correctivos y
- Censura

SOIS LA DERECHA MAS RETROGRADA DE EUROPA y encima no os dais cuenta. De pena.

 
At 27 ago 2008, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, Fabra es el clásico cacique levantino, de los de antes, de los de "usted no sabe con quién está hablando, ¡se le va a caer el pelo!"
Paese mentira, a estas alturas que estos canallas sigan haciendo de las suyas y atemorizando al personal.
En cuanto a las citas de los blogs de la oPPosición me parecen muy bien traídas. Son las piltrfas franquistas que quedan de la guerra, son los alevines de unos padres canallas que mataron a media España y estarían dispuestos a volverlo a hacer, si les dejamos. Pero ya "no pasarán". El pueblo español ya sabe perfectamente quiénes son sus enemigos: cuatro hijos de puta forrados gracias a las corrupciones agrícolas, inmobiliarias, financieras... al cacicazgo del siglo XXI.
No volverán al gobierno como ocurrió con la CEDA durante la II República y la España moderna que se estaba gestando se fue al carajo.
No volverá a pasar. Todos estos cachorros del fascismo morirán ahogados en su propia mierda.

 
At 27 ago 2008, 16:15:00, Blogger RAUL said...

"Se admite que no te des el trabajo de entrar ni siquiera a tu propio blog, pero por lo menos lee el de Ruby antes de descalificar a los demás, Raulito querido."

Primero de todo decirte que me llamo Raul, ya que insultas por lo menos no me cambies el nombre, que los fachapeperos como yo nos despistamos en seguida y no sabria a quien insultas.
No he leído todas tus aportaciones, es evidente pero en todas las que he leído en los últimos tiempos hay bastantes mas insultos que argumentos, mención especial para este post en concreto donde todavía no has dado ninguno, aunque si bastantes insultos.


¿Te refieres a Aznar que iba desacreditando la política del gobierno español en el extranjero?

La política exterior del Gobierno se desacredita sola, no hay mas que ver al Ministro de Exteriores y a los aliados preferentes del gobierno (Cuba, Venezuela, Bolivia). También en la última reunión de la OTAN quedó claro cuán importante es España en el mundo.

¿Te refieres a Aznar que mientras les colaban DIEZ atentados de muerte llamaba a ETA el Frente Nacional Vasco de Liberación?

A esto ya le he contestado a Ludwig, veo que no lo has leido asi que te lo digo a ti tambien:
AZNAR UN HIJOPUTA POR NEGOCIAR CON ETA, igual que otro que tu y yo sabemos. Y te digo tambien que en el 2000 perdieron mi voto por eso (me da igual si no me crees, pero es cierto).


¿Te refieres a Rajoy asesorado por Aznar que intentó ocultar quienes eran los verdaderos autores del 11-M y engañara a toda España? ¡gilipollas!

No, me refiero a Gabilondo y sus terroristas suicidas en los trenes.

¿Te refieres a Aznar al que le mataron a M.A. Blanco en sus narices y en un atentado televisado ante toda España y no movió un dedo para impedirlo? ¡hijo de puta!

Según tu razonamiento, si mañana alguien secuestra al alcalde de algun pueblo, y para no matarlo exige que se libere a todos los pederastas y violadores que hay en la cárcel, hay que hacer lo que diga ese/esos secuestrador/es, porque si no es un hijo de puta. ¿O es que me estás llamando hijo de puta a mi?

¿Sigo, Raulito de los cojones?

Puedes seguir insultándome si quieres, pero llamame por mi nombre porque como soy gilipollas pues igual no me doy cuenta que me insultas a mi.

Una última cosita, ya que no me has contestado ¿debo deducir que te avergüenzas de haber votado al PSOE?

SALUDOS

 
At 27 ago 2008, 16:40:00, Blogger RAUL said...

Por cierto me acuerdo yo del famoso TONY BLAIR ES UN GILIPOLLAS INTEGRAL, del inefable Bono.

Os dejo un link donde os podeis reir a gusto tanto de unos como de otros, es un poco antiguo pero merece la pena.

 
At 27 ago 2008, 18:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La política exterior del Gobierno se desacredita sola, no hay mas que ver al Ministro de Exteriores y a los aliados preferentes del gobierno (Cuba, Venezuela, Bolivia)'

Bufff, esta propaganda ya cansa Raul.

 
At 27 ago 2008, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

RAULITO EL PPERITO:

"Primero de todo decirte que me llamo Raul, ya que insultas por lo menos no me cambies el nombre, que los fachapeperos como yo nos despistamos en seguida y no sabria a quien insultas."

¿Te llamas "Raul" sin acento? (¿eres otra versión del lavaplatos de Dublin que no tiene acentos en el teclado?) ¿Y yo qué te digo? Raulito el PPerito ¿no te gusta mi forma cariñosa de llamarte?
Decididamente eres gilipollas, a parte de facha PPero.

"No he leído todas tus aportaciones, es evidente pero en todas las que he leído en los últimos tiempos hay bastantes mas insultos que argumentos"

Pues lee más y no seas tan vago. PPero y encima vago es algo muy malo.

"La política exterior del Gobierno se desacredita sola,"

Una cosa es tu opinión y otra que ese gilipollas fuera por el mundo presentándoles una España catastrófica para sabotearla y que nadie invirtiera aquí. Es lo típico de la Derecha cuando no puede meter la mano en la bolsa, tratar de hacer daño: "te sacaré un ojo aunque yo me quede ciego". A Felipe González lo trataron de sacar hundiendo la Bolsa, preferían invertir en el extranjero hasta perdiendo dinero. ¡Serán gilipollas! Y el Aznarín de los cojones igual.

"AZNAR UN HIJOPUTA POR NEGOCIAR CON ETA, igual que otro que tu y yo sabemos. "

Pues haberlo dicho en su momento, querido, cuando ETA mataba y Ansar negociaba y no cuando ZP empezó a negociar con ETA cuando habían transcurrido dos años sin atentados y todo indicaba que había una posibilidad de acabar con la banda por la vía del diálogo aunque luego se frustrara (si la oPPosicion no hubiera sido tan cabrona y hubiera apoyado al gobierno como hizo el PSOE con Ansar, tal vez no hubiera fracasado). Tarde o temprano el gobierno negociará con ETA o con lo que quede de ETA cuando la policía la haya casi disuelto, pero resurgirá hasta que se llegue a un acuerdo con ellos. Por la fuerza bruta solamente jamás se conseguirá nada.

"No, me refiero a Gabilondo y sus terroristas suicidas en los trenes."

Si, la SER en esos primeros minutos de desconcierto creyó que las bombas habían sido puestas al menos por un suicida. No se equivocó en mucho, luego vimos que habían sido puestas por SIETE suicidas árabes. Pero Rajoy en cambio no rectificó y siguió días, semanas y meses, con su absurda teoría de la conspiración DEL GOBIERNO CON ETA!!!! Será imbécil!!!! y apoyándose en cosas como el hallazgo de ácido bórico en un baño!!!! hace falta ser subnormal para decirlo y para creérselo.

"Según tu razonamiento, si mañana alguien secuestra al alcalde de algun pueblo, y para no matarlo exige que se libere a todos los pederastas y violadores "

No seas imbécil. Tu ejemplo es ridículo porque no sabes lo que ETA hubiera pedido. Una cosa es negociar y otra transigir. Si negociando se podía salvarle la vida había que negociar y no tomar la actitud inhumana de decir: CON ETA NO HABLAMOS. Claro, no hablaron y le descerrajaron un tiro en la nuca. Muy bien!!! todos contentos.
Lo más curioso es que cuando no estaba la vida de M.A. Blanco en juego Aznar SI estuvo dispuesto a acercar los presos (que es lo que seguramente hubiera pedido ETA a cambio de la vida de M.A. Blanco) y de redimir condenas a etarras, eso SI lo hizo a cambio de nada EL MUY HIJO DE PUTA.

"Una última cosita, ya que no me has contestado ¿debo deducir que te avergüenzas de haber votado al PSOE?"

Tú eres tonto, pero te esfuerzas en aparentar más tonto de lo que eres.
¿Como me voy a "avergonzar" de votar al PSOE si es el único partido (este gobierno y el anterior de Felipe González) que está convirtiendo a España por fin en un país moderno, democrático, con más justicia social (y mucha más que tendrá), con investigación punta en células madre, transplantes, clonación, cáncer etc. que respeta los derechos y libertades morales y sexuales de sus ciudadanos, que ha regulado el aborto de fetos indeseados y va a regular la eutanasia, que va a liberar a España de los fundamentalismos religiosos y la va a convertir al fin en un país laico como corresponde a una sociedad moderna del siglo XXI.
¿Tú te avergüenzas de todo el progreso socialista y no te avergüenzas que los PPeros estén robando a manos llenas y solamente pensando en volver al Poder para seguir robando impunemente?
¿Eso es lo que tú prefieres, Raulito de mi corazón?

 
At 27 ago 2008, 21:11:00, Anonymous Anónimo said...

ALEXANDRICO DIXIT:

"¿Es mucho pedir?"

Sí, yo creo que pides mucho. Ya has dejado claro que lo tuyo es:
-Agua bendita
-Correctivos y
-Censura
o no?
Te pareces a la abuela de Ana Botella, solo te faltan las peras, las manzanas y las lavativas, querido.
De risa. No entiendo cómo se puede llegar a ese grado de gilipollez.

 
At 27 ago 2008, 21:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Otra cita más para añadir a la locura de la ultraderecha, Elentir ha dicho en el blog de anghara que han sido los socialistas quienes nos han metido en esta crisis, por supuesto no ha aportado ningún dato.

Hay que ver que sinverguenzas, manipuladores y mentirosos que son algunos tipejos, como el Elentir este.

Este peón negro estuvo cuatro años propando mierda conspiranoica por toda la blogosfera facha (y aún NO ha pedido perdón). De él fue la rocambolesca teoría de los terroristas congelados del piso de Leganés.

Esto es lo peor que le podía pasar al gobierno: los peones negros metidos a analistas económicos.

 
At 27 ago 2008, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...
Otra cita más para añadir a la locura de la ultraderecha"

Ruby, ¿son Peones negros o Meones negros?
Menos mal que son una especie en extinción. Ya van quedando menos, como sus primos hermanos los etarras.

 
At 28 ago 2008, 8:11:00, Blogger RAUL said...

¿Te llamas "Raul" sin acento? (¿eres otra versión del lavaplatos de Dublin que no tiene acentos en el teclado?) ¿Y yo qué te digo? Raulito el PPerito ¿no te gusta mi forma cariñosa de llamarte?
Decididamente eres gilipollas, a parte de facha PPero.

Si FRANCO, me llamo Raul sin tilde (todas la palabras llevan acento, pero no todas llevan tilde, ¿sabias eso FRANCO?), de hecho cuando me hicieron por primera vez el DNI me aseguré que no pusieran la tilde.

Si, la SER en esos primeros minutos de desconcierto creyó que las bombas habían sido puestas al menos por un suicida.

No FRANCO, lo del terrorista suicida fue a partir de las 21 horas del día 11, cuando ya se había informado de la cinta árabe y hablaban de 3 FUENTES DISTINTAS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA

No seas imbécil. Tu ejemplo es ridículo porque no sabes lo que ETA hubiera pedido. Una cosa es negociar y otra transigir.

A ver FRANCO, se entiende que hace 11 años estuvieras todavía jugando a las canicas, pero no tergiverses. Lo que pidió ETA para no matar a Miguel Ángel Blanco fue el acercamiento de todos los presos en un plazo de 48 horas. Las opciones era ceder al chantaje de unos terroristas o en ese tiempo intentar detener a los secuestradores.

¿Como me voy a "avergonzar" de votar al PSOE si es el único partido (este gobierno y el anterior de Felipe González) que está convirtiendo a España por fin en un país moderno, democrático, con más justicia social (y mucha más que tendrá)

FRANCO, lo de Felipe González te lo admito pero solo los dos primeros gobiernos, porque luego entre Roldán, Juan Guerra y otros dejaron el pabellón de la corrupción bien alto,

con investigación punta en células madre FRANCO, esto está por ver, pero a mi me encantaría que lo hicieran, no tengo ninguna objeción en que se investigue, incluso donaría mis propias células para que se haga.,

transplantes FRANCO, aquí ya somos la primera "potencia mundial" y no me parece mal, de hecho yo soy donante de órganos desde los 18 años,

clonación FRANCO, no se que beneficio puede tener para la humanidad clonar un ser humano, pero mira tampoco me opongo del todo, cáncer totalmente de acuerdo FRANCO, pero no digas que cuando gobernaba el PP no se investigaba, de hecho el centro mas avanzado de España en la lucha contra el cáncer está en Valenciaetc.
que respeta los derechos y libertades morales y sexuales de sus ciudadanos, ¿que te hace pensar que yo no los respeto FRANCO? Me parece muy bien que el matrimonio entre homosexuales, y me parece bien que adopten siempre que pasen los mismos filtros que tendría que pasar yo
que ha regulado el aborto de fetos indeseados si con esto te refieres a la actual ley, estamos de acuerdo una vez mas FRANCO, pero si te refieres a una ley de plazos ya rechinamos, con los medios que hay hoy en día me parece inconcebible que alguien se quede embarazada porque "es que no tenía un preservativo a mano"
y va a regular la eutanasia ojala FRANCO, no me gustaria a mi acabar como Ramón Sampedro por ejemplo, que va a liberar a España de los fundamentalismos religiosos y la va a convertir al fin en un país laico como corresponde a una sociedad moderna del siglo XXI. Me parece bien que lo haga FRANCO, yo aún estoy intentando apostatar, pero no hay forma. Creo que algún día lo conseguiré

SALUDOS CORDIALES FRANCO

 
At 28 ago 2008, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

"ALEJANDRO DIJO:
Tú lo llamas censura, correctivos y agua bendita, yo lo llamo EDUCACIÓN Y RESPETO. "

NO, así lo llamas tú. Y HAS TENIDO EL DESCARO DE BORRAR LA ENTRADA en la que te referías a "pecados", "correctivos" y pedías "censura" para que nadie la pueda volver a leer, hijo de puta.
Y encima dices que así lo llamo yo!!!
¿No te da vergüenza ser tan despreciable y cínico Alexandrico de los cojones?
Eres un pobre meapilas, hipócrita como un sacristán de pueblo. Seguro que eres del OPUS o de cualquier otra secta purulenta en donde hablan de "santas mentiras" y cretinadas por el estilo.
Jeje. ¡Vaya catadura PPera!

 
At 28 ago 2008, 10:05:00, Blogger Vero said...

Me encanta tu blog Ruby. Y me encanta tu labor de investigacion en "el lado oscuro". Yo flipo con algunos ocmentarios. en fin...a seguir asi!

 
At 28 ago 2008, 10:50:00, Blogger ludwig said...

Elentir ha dicho en el blog de anghara que han sido los socialistas quienes nos han metido en esta crisis, por supuesto no ha aportado ningún dato.

!Que cínicos son estos ppeperos!

Ignoran las dos causas principales de esta crisis:

1) La guerra de Irak, que fué bendecida y apoyada unanimemente por el PP
2) Las hipotecas basura o subprime, una buena cagada de la administración Bush ,al cual Aznar le besaba el culo.

 
At 28 ago 2008, 10:54:00, Blogger ludwig said...

FRANCO, lo de Felipe González te lo admito pero solo los dos primeros gobiernos, porque luego entre Roldán, Juan Guerra y otros dejaron el pabellón de la corrupción bien alto,

Ignoras una diferencia fundamental:

Roldan y Juan Guerra fueron condenados y encerrados en la carcel sin contemplaciones

En cambio, Fabra y otros corruptos del PP ,no solo no les meten en la carcel, sino que además cuentan con la bendición de Rajoy ,para quienes son ciudadanos ejemplares,y pese a todo ,siguen en sus cargos.

 
At 28 ago 2008, 11:09:00, Blogger RAUL said...

Ignoras una diferencia fundamental:

Roldan y Juan Guerra fueron condenados y encerrados en la carcel sin contemplaciones

En cambio, Fabra y otros corruptos del PP ,no solo no les meten en la carcel,

Digo yo que habrá que esperar a que le juzguen antes de condenarlo ¿no? y a ver si es pronto. Yo no defiendo a nadie que sea corrupto, ni de un lado ni de otro. Y por desgracia todos los partidos políticos tienen mierda bajo la alfombra.

sino que además cuentan con la bendición de Rajoy ,para quienes son ciudadanos ejemplares,y pese a todo ,siguen en sus cargos.

¿Aquello de la presunción de inocencia todavía existe no? A Rafael Vera sin embargo le defiende Felipe González, Ibarra, y gran parte del PSOE

SALUDOS Ludwig, así da gusto hablar

NO, así lo llamas tú. Y HAS TENIDO EL DESCARO DE BORRAR LA ENTRADA en la que te referías a "pecados", "correctivos" y pedías "censura" para que nadie la pueda volver a leer, hijo de puta.
Y encima dices que así lo llamo yo!!!

FRANCO, definitivamente no te enteras, el comentario borrado lo borre yo porque es mío, los de Alejandro los ha borrado Ruby, para poder borrar hay que manejar el blog o firmar con una cuenta google que te permita borrar solo lo que escribes tu.

SALUDOS CORDIALES FRANCO

 
At 28 ago 2008, 11:20:00, Anonymous Anónimo said...

RAULITO DIXIT:

"Si FRANCO, me llamo Raul sin tilde (todas la palabras llevan acento, pero no todas llevan tilde, ¿sabias eso FRANCO?), de hecho cuando me hicieron por primera vez el DNI me aseguré que no pusieran la tilde."

Me parece muy bien que le hagas ascos a la tilde de Raúl, lo que no entiendo es cómo el funcionario del registro no te metió la tilde por el culo ante tan trascendental capricho.

“No FRANCO, lo del terrorista suicida fue a partir de las 21 horas del día 11, cuando ya se había informado de la cinta árabe y hablaban de 3 FUENTES DISTINTAS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA”

MENTIRA. Sólo en los primeros momentos, cuando todavía no se sabía ni cuántas bombas habían explotado la SER habló de “un terrorista suicida”, a medida que pasaban las horas la SER rectificó y dijo que “ SE SUPONÍA” que las bombas habían sido puestas por terroristas suicidas y por la noche dijo que eran “TERRORISTAS ARABES PERO QUE NO SE PODÍA SABER SI HABIAN MUERTO EN EL ATENTADO”. Después resultó que las bombas las habían puesto SIETE terroristas árabes que se SUICIDARON no en el tren pero SI cuando los descubrieron.
Pero además ¿qué importancia tiene haber cometido un error periodístico diciendo que eran suicidas o no eran suicidas en un primer momento? Lo que es sangrante es haber sostenido por AZNAR/RAJOY QUE ERAN ETARRAS y no sólo en los primeros minutos, sino durantes días, semanas, y meses contra toda las evidencias imaginables, y haber convocado a la Prensa extranjera para decirles que había sido ETA ante las carcajadas de los corresponsales y haber enviado circulares a las embajadas diciendo que era ETA cuando todos los expertos extranjeros decían que era un atentado árabe. Todavía habrá algún gilipollas PPero que lo siga creyendo, a lo mejor tú mismo, Raulito. ¡Es increíble hasta dónde puede llegar la gilipollez PPera!

“A ver FRANCO, se entiende que hace 11 años estuvieras todavía jugando a las canicas”
Je je. Entiendes mal. Para tu información, si crees que es relevante, te diré que tengo canas hasta en los huevos, Raulito.

“Lo que pidió ETA...”

En una negociación se parte de posiciones extremas para llegar a un acuerdo ¿lo sabías Raulito sin tilde? Pero Aznar no quiso oir a ETA, prefirió que asesinaran a M.A. Blanco sin negociar. Está claro que un asesinato de tanta crueldad le venía muy bien al PP. Todos los atentados de ETA favorecen al PP. No se podía desaprovechar una ocasión tan bien “publicitada” con manifestaciones y un reloj que corría creando un suspense de cojones, fue la operación de marketing mejor planeada del mundo, más maquiavélicamente organizada. Aunque el precio fuera la vida de ese pobre desgraciado de M.A. Blanco. Pero esto también puede estar dentro de la máxima de monseñor que sigue el PPerío: “todo vale para conseguir la Santa Verdad”. Hijos de la gran puta. Supongo que al menos al pobre Miguel Angel lo habrán admitido en el cielo, en premio, pero como se siente al lado de Monseñor lo lleva jodido.

“con investigación punta en células madre FRANCO, esto está por ver, pero a mi me encantaría que lo hicieran,”

Pues si lo quieres ver no tienes más que pasarte por el hospital clínico de Granada donde están a la última gracias a las normativas promulgadas por la Junta de Andalucía contra el gobierno central aznarista del momento y los obispos histéricos levantándose las sotanas porque se daba luz verde a este tipo de investigaciones en Andalucía.

“transplantes FRANCO, aquí ya somos la primera "potencia mundial"

Si, gracias a los gobiernos socialistas, principalmente el de FG. Cuando entró Aznar a gobernar lo primero que hizo fue reducir los presupuestos de todos los programas de investigación científica, inclusive los de hígado y páncreas que en ese momento estaban vigentes.

“clonación FRANCO, no se que beneficio puede tener para la humanidad clonar un ser humano, “

¿Eres médico, Raulito, o simplemente un gilipollas que opina de lo que no sabe? ¿Quién habla de “clonar seres humanos”, subnormal? La técnica de clonación a la que se opone la Iglesia y gran parte del PP consiste en clonar células que puedan servir para salvar vidas humanas de personas con enfermedades incurables, la mayoría niños.

“pero no digas que cuando gobernaba el PP no se investigaba”

Te lo repito: RECORTARON TODOS LOS PRESUPUESTOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA. Los pocos investigadores que estaban en el extranjero y que habían vuelto con FG se volvieron a marchar a EEUU. Ahora con ZP se está volviendo a promover la investigación con presupuestos e investigadores.

“respeta(r) los derechos y libertades morales y sexuales de sus ciudadanos, ¿que te hace pensar que yo no los respeto FRANCO?”

Pues me da la impresión que el PP no los respeta, por ciertas manifestaciones con Rouco a la cabeza y todo el facherío PPero detrás en contra del matrimonio homosexual ¿o estoy tergiversando, Raulito de los cojones? Si tú no estabas en esas manifestaciones te felicito, pero diles a tus coafiliados que hagan lo mismo, que estén calladitos cuando se habla de derechos humanos, que de eso sabéis muy poco.

 
At 28 ago 2008, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada."

A ver si Raulito va a resultar siendo ahora una cuarta personalidad de Alexandrico, a parte de Lord Hinkel y Titud, que están más callados que un puto.

 
At 28 ago 2008, 11:45:00, Blogger RAUL said...

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

1:57 PM

FRANCO, si te fijas en el mensaje siguiente (mio), veras que la diferencia es de 2 minutos. Lo borre porque no me gustó como quedaba el mensaje, cuando ya me gusto publiqué, pero claro igual es que FRANCO puede borrar sus propios mensajes sin estar registrado.

 
At 28 ago 2008, 11:48:00, Blogger RAUL said...

Por cierto, me gusta mas cuando me insultas como SUGA que como FRANCO, aunque a un facha-pepero como yo le ponga palote escribir la palabra FRANCO. ¿No crees FRANCO?

 
At 28 ago 2008, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

ALEJANDRO DIJO:

"En ningún momento he dicho ni he pedido esas cosas de las que me acusas. No sé si se pueden recuperar mis entradas pero me gustaría que se pudiera hacer para que te tragaras tus MENTIRAS."

Alejandro/Hinkel/Raulito/Titud... pobre mierda, no eres capaz ni siquiera de sostener las sandeces que dices.
Como todos los PPeros eres un ser despreciable. Esas cosas eran preguntar qué "pecado" habías cometido, pedir "correctivos" para los blogueros y "censura" para el blog, ahora te avergüenzas y lo niegas cínicamente
¡Te vas a ir al infierno, gilipollas!
jeje.

 
At 28 ago 2008, 13:48:00, Blogger RAUL said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 28 ago 2008, 13:50:00, Blogger RAUL said...

FRANCO, veo que te comportas tan democráticamente como ese personaje siniestro al que haces honor con tu nombre. ¿Quizás quisieras tenerme a mano para enseñarme democracia? Y lo vuelvo a decir, yo siempre firmo mis artículos. Si no me crees pregúntale a Ruby.

SALUDOS CORDIALES FRANCO

Vaya, he vuelto a borrar un comentario

 
At 28 ago 2008, 13:52:00, Anonymous Anónimo said...

"RAULITO EL PPERITO DIJO:

aunque a un facha-pepero como yo le ponga palote escribir la palabra FRANCO. ¿No crees FRANCO?"

Es que se te llena la boca, Raulito, como a todos los alevines de los fachas franquistas del siglo pasado.
Llora, llora, que no volverá, aunque tu papá te diga lo contrario, porque como dice Ludwig ya no existe un Hitler que le mande la Legión Condor para bombardear las poblaciones españolas, ni un Mussolini que le envíe tanques para aplastar a civiles, ni moros dispuestos a dejarse el pellejo por cuatro duros.
Tú puedes seguir gritando ¡FRANCO, FRANCO, FRANCO! con Rajoy, Aznar, y Rouco, con el brazo en alto como recibían los obispos a Franco, puedes hacer todo lo que quieras, pero no volverá, Raulito de mi alma.

 
At 28 ago 2008, 13:56:00, Anonymous Anónimo said...

"ALEXANDRICO EL MEAPILAS DE TURNO DIJO:

Y es difícil pillarme a mi con ese lenguaje ya que soy ateo radical, anti religioso y de hecho soy de izquierdas y no he votado al PP en mi vida."

Jeje. Encima se avergüenza de lo que es. Pobre desgraciado.

 
At 28 ago 2008, 14:01:00, Anonymous Anónimo said...

"ALEXANDRICO SUPLICA:
Tan sólo pido que desde la dirección del blog se reconvenga, critique y modere (SIN CENSURAR COMENTARIOS) a aquellos que INSULTAN, DIFAMAN Y MIENTEN CONSCIENTEMENTE para ningunear a sus adversarios, atacando a las personas y no a los argumentos."

Entonces no te puede dejar entrar a ti, Alexandrico que eres un cínico con una ingenuidad rayana en lo patológico. A vé si lo entiendes y si no vete a ver a un psicólogo porque parece que tienes doble polaridad, o triple si contamos tu personalidad saltarina de Titud.
¡Gilipollas!

 
At 28 ago 2008, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

"RAULITO EL PPERITO DIJO:
Vaya, he vuelto a borrar un comentario"

¡Qué borrón estás hecho Alexandrico, perdón, Raulito sin tilde! ¿Qué quieres demostrar, imbécil?

A propósito, Raulito de mi corazón, no me has rebatido ni uno sólo de los argumentos que te daba para demostrarte que tu partido PPero es un partido de subnormales que están en contra de todo lo que significa progreso y que mintieron como bellacos en el 11-M.
¿Qué tienes que decir ahora por esa boquita de piñón, Raulito?

 
At 28 ago 2008, 14:13:00, Blogger zetapolleces said...

Sabes que pasa, Ruby?
Es que ya no hay ni para cerillas.
Saludos de la "tipeja" para tí, pendón verbenero (y bermejero).

 
At 28 ago 2008, 14:14:00, Anonymous Anónimo said...

"RAULITO EL PARVULITO DIJO:

¿Quizás quisieras tenerme a mano para enseñarme democracia?"

Yo no soy tu padre para enseñarte civismo. A lo mejor todavía pillas algún curso de Educación para la Ciudadanía, que te vendría bien, pero claro, en los colegios del OPUS eso no se enseña. Rouco vetó la asignatura. Ahora te comprendo, entre fachas y sotanas no has podido aprender lo que es una democracia.

 
At 28 ago 2008, 14:14:00, Blogger zetapolleces said...

Por cierto, lo cortés no quita lo valiente. Enhorabuena por la foto, has salido guapísima!
Eso si, ten cuidado con los del Seprona, que como te pillen, ya sabes... ellos son como el Dr. Montes.

 
At 28 ago 2008, 15:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Es cierto franco tirador, yo he borrado los mensajes de alejandro, porque mientras él viene aquí a decir todo lo que quiere (sin que tenga que ver con los artículos) va diciendo que me baneen en los blogs de sus amigos peperos.

Muchas gracias Vero, pues espérate dentro de un par de post, he visto algo en el lado oscuro que te quedas muerta del horror.

Raul-francotirador, no os enfadeis tanto por favor. El Raul no es tan mala gente, aunque algunos de sus 'argumentos' sean de lo peor de la propaganda copera.

 
At 28 ago 2008, 15:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, ¿son Peones negros o Meones negros? Menos mal que son una especie en extinción'

Ummmm, ojalá pudiera ser tan optimista como tú franco-tirador.

 
At 28 ago 2008, 15:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No FRANCO, lo del terrorista suicida fue a partir de las 21 horas del día 11, cuando ya se había informado de la cinta árabe y hablaban de 3 FUENTES DISTINTAS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA'

Raul, a continuación te voy a poner el audio de aquel programa, para que compares entre como dan las noticias unos y otros:


"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma". Llamas: "Todo con la máxima cautela. Trabajamos a un ritmo informativo que nos obliga a recomendar que ustedes nos escuchen con cautela".

Evidentemente en aquellos momentos no te podias fiar de nada Raul, pues la avalancha de datos era increible.

Pero el gobierno de Aznar, estaba tan seguro de que había sido Eta que incluso se permitía presionar a la ONU para que esta condenara el 'atentado etarra'. ¿Te parece bien este comportamiento?

Además, da igual que no fuera un atentado suicida, fue un atentado islamista ¿acertaron o no acertaron?

Además compara como dan las noticias la cadena SER y como las da la COPPE, ¿a quien prefieres para informarte de VERDAD?

 
At 28 ago 2008, 16:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Y tú alejandro exiges que te contesten sobre no se que de la burbuja inmobiliaria?

Tú afirmastes que odiabas a ZP porque este no había 'reventado' la burbuja, te molestaba de ZP que no hubiera provocado la bajada de las viviendas de golpe al precio de hace diez o quince años.

Es decir, querías que TODA España se empobreciera para que tu pudieras acceder a una vivienda.

Pues yo estoy con ZP porque este trabaja para que tu nivel de vida aumente y puedas comprarte una vivienda.

Lo que me intriga es si eres capaz o no de imaginar las consecuencias de tu obscena fantasía.

Alejandro, mengigo intelectual,anda y vete a los blogs peperos y liberales (risas) que frecuentas a contarles porque odias a ZP.

 
At 28 ago 2008, 18:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby:

Raul, a continuación te voy a poner el audio de aquel programa, para que compares entre como dan las noticias unos y otros:"

Ha quedado claro, Ruby. Menos mal que todo queda grabado y se puede comprobar cómo se dieron las noticias.
Lo que no entiendo es ¿qué importancia tiene para el facherío nacional un error absolutamente comprensible en el primer momento del atentado, que además se dio con toda "cautela"? Sin embargo el gobierno PPero quiso engañar a toda España haciéndole creer que era ETA poniendo a sabiendas en riesgo a toda España de un nuevo atentado árabe y a Europa entera. Es de una irresponsabilidad inconcebible.
Pero así es el facherío PPero, pasan por delante sus intereses de ganar unas elecciones a cualquier otra cosa y se valen de la mentira, la descalificación, la infamia, para conseguir sus objetivos. Aunque hubiera habido 192 muertos, esto como que les resbala.

 
At 28 ago 2008, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Alexandrico de los coxones, te borró Ruby tu comentario pidiendo "agua bendita", "correctivos" y "censura", jejeje, y cogiste tal cabreo que ahora lo niegas.
Pues nada hijo, vuélvelo a poner y a lo mejor te hacemos caso, sobre todo en lo de "agua bendita" para lavar tus pecados. Jejeje.
Será gilipollas el Alejandro!

 
At 28 ago 2008, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

¿Ahora os dedicáis a seguir comentarios?. Y además se nombra al autor sin enlazarlo para que si es posible pase desapercibido, no se defienda o no se entere. Muy bueno. Método comunista 1000 por 1000. Matricula de Honor en Educación para la Ciudadanía... Si es que lleváis el espíritu censor, asesino y chekista en la sangre.

 
At 28 ago 2008, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

HE DICHO 100.000 VECES QUE NO ODIO A ZP. (pero si no lo conozco como lo voy a odiar)

Y TU SABES QUE LO HE DICHO. Pero tú dale con la matraca de que le odio (o sea mintiendo deliberada y conscientemente).

El del odio (y la mentira) es tu lenguaje.

Y el otro mintiendo una y otra vez con lo del agua bendita, que yo no he nombrado nunca. Y LO SABE.

MIENTE DELIBERADA Y CONSCIENTEMENTE como hace Ruby.

¿No teneis límite moral ninguno?

¿Todo vale para vosotros?

Aún espero las disculpas de Franco por su "error".

 
At 28 ago 2008, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto a lo de la Burbuja lo he explicado varias veces, si quieres lo vuelvo a explicar, porque tú pones en mi boca las palabras que te da la gana. Sabes que nunca he dicho eso que dices.

Si me aseguras que no me vas a borrar el comentario, si no, ¿para qué?

Sigue diciendo lo que te de la gana de mi, mientras no puedo replicar.

Es tu TALANTE

¿No hay ningún límite?

¿Todo vale?

 
At 28 ago 2008, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Y el otro mintiendo una y otra vez con lo del agua bendita, que yo no he nombrado nunca. Y LO SABE. "

Oye gilipollas, no tergiverses más. No has nombrado el agua bendita, preguntabas cuáles eran "tus pecados", y yo te recomendaba agua bendita, gilipollas, y además le pediste a Ruby "CORRECTIVOS" para los blogueros y "CENSURA" en su blog. ¿O también lo niegas, Alejandrito de los cojones?
¡Vete a mear pilas a tu Iglesia hombre y déjanos tranquilos!

 
At 28 ago 2008, 22:35:00, Anonymous Anónimo said...

¡Raulitoooo! ¿Dónde andas amiguito, no se te oye nada por esa boquita de piñón? Tu mamita va a pensar que el gato te comió la lengüita.
GG.

 
At 28 ago 2008, 23:48:00, Anonymous Anónimo said...

¡Qué fácil es decir lo que he dicho cuando nadie puede leer la verdad!

Yo no he pedido NUNCA que se censure en este blog y si se pudo entender así en algún momento, lo he negado las suficientes veces como para que quede claro. Además, hace un par de comentarios (que Ruby borró) dejé bien clarito lo que quería EXACTAMENTE.

Pero tú sigue diciendo lo que quieras, mientras Ruby siga borrando lo que dije DE VERDAD.

¿Te gusta golpear a alguien atado de pies y manos y que no puede defenderse?

SI tuvieras un mínimo de decencia le pedirías a Ruby que dejara mis intervenciones para que se pudiera leer mi versión, pero claro, eso no te interesa... Es más cómodo así ¿verdad?

¿NO HAY LIMITE?

¿TODO VALE?

¿DE AUTOESTIMA COMO VAMOS?¿NOTAS COMO TE VAS HUNDIENDO POCO A POCO EN TU PROPIA VERGÜENZA?

 
At 29 ago 2008, 2:19:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Te gusta golpear a alguien atado de pies y manos y que no puede defenderse?"

Me encanta.
¡Mentiroso! vete a confesarte que vas a irte al infierno pero no por mentiroso sino ¡por tonto!

Ruby, me parece muy bien que le borres todo lo que azne este sujeto. Para tener derecho a escribir en un blog se exige un mínimo de decencia.

 
At 29 ago 2008, 10:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Alexandrico de los coxones, te borró Ruby tu comentario pidiendo "agua bendita"..."

"Sí, yo creo que pides mucho. Ya has dejado claro que lo tuyo es:
-Agua bendita
-Correctivos y
-Censura"

YO RESPONDÍ:

"Y el otro mintiendo una y otra vez con lo del agua bendita, que yo no he nombrado nunca. Y LO SABE."

Y AL FINAL EL RECONOCIMIENTO DE LA MENTIRA (sin disculparse eso sí):

"Oye gilipollas, no tergiverses más. No has nombrado el agua bendita, preguntabas cuáles eran "tus pecados", y yo te recomendaba agua bendita, gilipollas,"

Y ENCIMA ME DICE QUE TERGIVERSO.

O sea queda claro, tú me acusaste directa, clara y concretamente de pedir agua bendita, cuando me cansé de decir que era mentira, te viste obligado a rectificar, no sé si por un pequeño resto de vergüenza que te queda o porque la mentira era ya demasiado obvia.

O sea, queda meridianamente claro que MENTISTE Y MANIPULASTE MIS PALABRAS a sabiendas y de forma totalmente premeditada.

Es sólo una pequeña muestra de como construyes tus "discursos"

¿Algo que decir (aparte de insultarme, claro)?

¿Todo vale para destruir al "enemigo"?

¿Qué he dicho o hecho para ser considerado un enemigo contra el que vale la mentira, la manipulación, los insultos...?

¿Qué haces contra alguien que te haya hecho algo de verdad?

Miedo me da...

 
At 29 ago 2008, 11:28:00, Anonymous Anónimo said...

alejandro: ¿que parte de "NO NOS INTERESAN TUS MONÓTONAS Y EXTRAVAGANTES CUITAS"... es la que todavía no has comprendido?

***
(el equipo de pedagogos
del blog, subrayará en azul
las acepciones que pudieran
resultar más útiles)


monótono,-a (adj.) Repetitivo>. Un discurso verdaderamente largo y monótono.

cuita; aflicción, agonía, congoja, desconsuelo, disgusto, duelo, escozor, espina, luto, pena, pesadumbre, pesar, preocupación, quebranto sinsabor.

extravagante: adj. y com. Fuera de lo común o rareza por ser excesivamente original: sin. absurdo, adefesio, atuendo, cirquero, colorinche, estrafalario, estrambótico, excéntrico, funambulesco, grotesco, humorada, peripatético, psicodélico, rareza, ridiculez, ringorrango.

interés: (m.)

1. Provecho, utilidad o valor que en sí tiene una persona o cosa:
"Este libro tiene mucho interés."

2. Inclinación hacia alguien o algo.
"Siente interés por la física."

3. Ganancia producida por el capital. Intereses.
"El depósito le está dando buenos intereses."

4. Curiosidad que una persona o una cosa provoca en alguien:
"Lo que dijiste despertó mi interés."

5. Atención que se pone en algo:
"Escuché con mucho interés."

6, Bienes que posee alguien:
"No descuides tus intereses."

7. Necesidad o conveniencia de carácter colectivo:
"Se dedica a defender los intereses de los más necesitados."

 
At 29 ago 2008, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, que descubra vuestras MENTIRAS y denuncie vuestros insultos, que os muestre tal y como sois CINICOS e HIPOCRITAS, no os interesa.

Lo entiendo.

Pero, si de verdad lo que digo no os afecta en nada ¿por qué me seguís respondiendo?

¿Por qué teneis la necesidad compulsiva de defenderos de lo que digo? ¿mala conciencia quizás?

Si lo teneis fácil. Ruby ya borra mis comentarios. Vosotros no respondeis, y os quedais tan tranquilitos revolcándoos en vuestras mentiras e insultos. Dándoos la razón unos a otros y diciéndoos lo guapos que sois.

Pero claro que alguien te DEMUESTRE que eres un MENTIROSO, como he hecho con el amigo FRANCO, es incómodo, y no podeis contener la necesidad de responder algo, aunque sean insultos o tonterías.

Seguid así, cada día poneis más en evidencia quienes sois.

 
At 29 ago 2008, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

traducción: "gueee... gueee... nadie me quiere, estoy solito en el mundo".

Bonito 'blues' alejandrinkel, te propongo el título "Nobody loves me but my daddy"

 
At 29 ago 2008, 14:35:00, Anonymous Anónimo said...

No me extraña que nadie te quiera y que estés solito en el mundo.

Con ese carácter...

 
At 29 ago 2008, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, este es EL GRAN SUGA, el que me derrota una y otra vez con sus invencibles argumentos...

¡¡¡GUAU!!!

 
At 29 ago 2008, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

Respecto a la "burbuja" y como no me apetece escribir mucho (por si me borras) una pequeña muestra de lo que está pasando por no haber tomado medidas contudentes contra la burbuja (y nadie habla de explotarla ni de volver a precios de hace 10 o 20 años, todo eso lo dices tú)

 
At 30 ago 2008, 15:59:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandrito:
"O sea queda claro, tú me acusaste directa, clara y concretamente de pedir agua bendita,"

Agua bendita para tus "pecados" meapilas.
¿Estás atado de pies y manos? Pues otra patada en la boca por cagón.
A ver si te atreves a volver a pedir "correctivos" y "censura" en el blog.

 
At 30 ago 2008, 16:02:00, Anonymous Anónimo said...

alejandrito:
"¿Qué he dicho o hecho para ser considerado un enemigo contra el que vale la mentira, la manipulación, los insultos...?"

Ser un PPero gilipollas que miente más que Aznar y Rajoy el 11-M.

 
At 30 ago 2008, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

ALEXANDRITO DIXIT:
" ¿mala conciencia quizás?"

Pregúntaselo a tu "director espiritual" meapilas.

"Pero claro que alguien te DEMUESTRE que eres un MENTIROSO, como he hecho con el amigo FRANCO"

GG. hala! a rezar rosarios!

 
At 31 ago 2008, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

¡UAU! Eres todo un machote, FRANCO.

Patadas en la boca y todo...

Como se nota que haces honor a tu nombre.

¿Si me tuvieras delante me harías lo mismo? ¿Me demostrarías tu talante democrático, FASCISTA DE MIERDA?

Y sigue llamándome Pepero, ¿es lo único que sabes llamarle a quien te lleva la contraria?

Para tu pobre y minúsculo cerebro el mundo se divide en progres supergüays y Peperos. NO hay nada más... !Pobre criatura!

Por cierto teniendo en cuenta que no haces más que nombrar la religión, el agua bendita, la censura y esas cosas QUE YO NO HE NOMBRADO (Como ya has reconocido), se deduce que eres más religioso que yo: QUE SOY TOTALMENTE ATEO.

De nuevo haciendo honor a tu nombre: FRANCO.

¿O quizás algún complejo por haber estudiado en colegio de curas? ¿Te tocaba el Páter, pequeñín? Debe ser eso, porque si no, no se entiende semejante obsesión.

Sigue, sigue retratándote, me encanta que todo el mundo pueda ver vuestra verdadera cara.

En cuanto rascas un poco sale el FASCISTA radical, inculto maleducado y violento que llevais dentro. Así me gusta, enseña la patita, que nadie se lleve a engaño.

 
At 31 ago 2008, 2:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, me encanta el nivel de tus contertulios.

¡Cómo me derrotan dialécticamente!

¡Corre, corre a otros blogs a pedirles cuentas por los insultos y falsedades que vierten!

Si no se te va cayendo la cara de vergüenza por el camino, claro...

 
At 31 ago 2008, 11:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Alejandro dijo...
Ruby, me encanta el nivel de tus contertulios.
¡Cómo me derrotan dialécticamente!...
¡Corre, corre a otros blogs a pedirles cuentas por los insultos y falsedades que vierten!"

Alejandrico ¿sigues pidiendo agua bendita para tus "pecados"? ¿o prefieres árnica porque eres "ateo"?
¿Ya no le pides a Ruby "correctivos" y "censura" para los que participamos en este blog? ¿ahora quieres que vaya a otros blogs "a pedirles cuentas"?
GG. Serás imbécil!

 
At 31 ago 2008, 14:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, grita bien alto ¿a qué partido dices que votas?"

Eres muy curioso, Alejandrico, te quieres enterar de todo. Si no fueras tan mal educado y tuvieras un mínimo de inteligencia sabrías que voto siempre a la Izquierda de este país, en la mayoría de los casos al PSOE y cuando me parece oportuno al PC.
¿Contento? Yo no tengo nada que ocultar, no soy hipócrita e incoherente como tú, Alejandrico de los cojones.

 
At 31 ago 2008, 18:10:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandrito, me preguntas con mucho interés por mi voto y cuando te respondo a quien voto te dedicas a marear la perdiz con insultos y estupideces. ¿Para qué querías saberlo? ¿Para denunciarme? ¿Todavía no te has enterado que ya no hay dictadura y que a los rojos ya no nos persiguen?
Eres más incoherente que un argentino en un rastaurante vegetariano.
A ti no te necesito preguntarte a quién votas, me lo imagino: al PPero más ultra de turno, tú serías Zaplanista, que si Tejero se presentara a la elecciones le darías tu voto. Eso, sí, justificándolo con mil sandeces, como todo los hipócritas.
Tu mala educación consiste por ejemplo en pedir "correctivos" y "censura" para los participantes en este blog, si hubieras estudiado la asignatura de Educación para la ciudadanía eso no te sucedería. La buena educación no consiste solamente en no decir tacos ni insultar, Alejandrito.
Lo siento.

 
At 1 sept 2008, 10:30:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandrito,
tu cinismo no tiene límites:

"Y ¿me podrías poner una sola frase mía donde yo pida censura en este blog?

Yo no he pedido NUNCA que se censure en este blog "

Tuviste la suerte de que Ruby te borrara los post donde lo pedías.

Y a todo esto, Alejandrito, tú niegas ser PPero, pero no dices nada para desmentirlo y ocultas a quien votas.
Te permites preguntárselo a los demás pero tú te callas como un puto. Eso no está bien Alejandrito, porque los PPeros, Opusianos, y de otras sectas de mala ralea que ocultan lo que son es porque reconocen el cretinismo de sus ideologías.
Si a mí me dan retortijones de "mala conciencia" tú ya debes estar con diarreas verdes. Consúltaselo a tu confesor para que te libre de la "mala conciencia" con tres padrenuestros.
Y no me salgas con que eres "apolítico" "anarquista" o cualquier otra de las sandeces que encubren el fascismo.
Dí lo que eres, pórtate como un hombrecito.

 

Publicar un comentario

<< Home