viernes, 17 de octubre de 2008

El juez Garzón se declara competente para investigar la insurrección contra la República

"Algunos peperos aún NO condenan este régimen de terror"


Uno de los argumentos que utiliza en el auto el Juez Baltasar Garzón para justificar la instrucción es que “el alzamiento fue una decisión perfectamente planeada y dirigida a acabar con la forma de Gobierno de España atacando y ordenando la detención e incluso la eliminación física de personas que ostentaban responsabilidades en los altos Organismos de la Nación”

Para el juez, eso motivó “la detención, tortura, desaparición forzada y eliminación física de miles de personas por motivos políticos e ideológicos”

Como pruebas de esa estrategia organizada y planificada, Garzón incluye diferentes pronunciamientos de la época. Algunos de ellos verdaderamente atroces:


Producido el movimiento (Base 5ª) y declarado el Estado de Guerra…se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado.

Desde luego, serán encarcelados todos los directivos de los Partidos Políticos, Sociedades o Sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas”.

Es necesario propagar una imagen de terror (…) Cualquiera que sea, abierta o secretamente, defensor del Frente Popular debe ser fusilado.

Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos, pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad. Y para aniquilarlos.

Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.

¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré.


Franco
en el Chicago Daily Tribune:

Franco: “ ..Nosotros luchamos por España. Ellos luchan contra España. Estamos resueltos a seguir adelante a cualquier precio.”

Allen: “Tendrá que matar a media España”, dije.
Entonces giró la cabeza, sonrió y mirándome firmemente dijo:

Franco: He dicho que al precio que sea…

[…] El capitán Gonzalo de Aguilera, conde de Alba de Yeltes, le dijo al periodista norteamericano Jhon T. Whitaker, que había que “matar, matar y matar” a todos los rojos para extirpar el virus bolchevique y librar a España de “ratas y piojos”. Había que eliminar a un tercio de la población masculina, de esa forma se acabaría con el problema del paro obrero y con el peligro que para las clases dominantes representaba el proletariado.» […]

El auto añade unas palabras del autor Secundino Serrano: “no sólo era una guerra civil, sino también un programa de exterminio. » , acompañado del ocultamiento sistemático de los cuerpos, de modo que los familiares no pudieran ubicar el lugar de inhumación.


Garzón concluye el segundo punto argumentando: “El Tribunal Penal Internacional ad hoc para Rwanda condenó a Georges Henry Joseph Ruggin por incitar por radio a la milicia Interahamwe a perpetrar ejecuciones extrajudiciales y crímenes contra los perseguidos”.


Esto era el Franquismo, una época plácida para las clases dominantes y para los incultos beatos temerosos de Dios, que pensaban que la gloria de los cielos les esperaba al morir.

La mayor parte de las citas pertenecen al General Mola y a Queipo de Llano, dos partícipes principales de este ignominioso golpe de Estado. Pero me gustaría mostraros una cita de Queipo que desconocía y de la que me enteré ayer:

"Las mujeres de los rojos ahora, por fín, han conocido hombres de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará"


Lo que Queipo de Llano quería decir, es que los de derechas sólo se sienten hombres cuando someten, humillan, vejan y violan a las mujeres.

Peperos que aún justificais el Franquismo: sois una eskoria. Ganasteis la guerra con la ayuda de los nazis y los fascistas italianos, pero ahora NO tendreis donde esconder vuestra ignominia. Se ha hecho justicia. Toda España y medio mundo sabrá ahora lo que NO condenan la mayoría de los peperos.

Fuente

88 Comments:

At 17 oct 2008, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

malditos fascistas

 
At 17 oct 2008, 16:08:00, Blogger ludwig said...

Ya era hora ,Ruby de que renovaras un poco este blog, que últimamente parecía estancado.

En cuanto al post:

Me alegro mucho de la decisión de Garzón, aunque la derecha esté echando humo.

Al igual que los asesinos del III Reich fueron juzgados y condenados, ahora les toca el turno a los franquistas.

Mas vale tarde que nunca

 
At 17 oct 2008, 17:03:00, Anonymous Anónimo said...

Parece lógico que si un asesinato no prescribe... aún menos debería hacerlo un genocidio, o un exterminio. En cualquier caso el responsable de semejante crimen debe quedar señalado, y retratado para la posteridad ... y aunque no sea posible aplicar el Código Penal, como dice Ludwig... "más vale tarde que nunca".

 
At 17 oct 2008, 17:05:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no se por que temen los peperos a que se restituya la memoria de los asesinados.

 
At 17 oct 2008, 23:25:00, Anonymous Anónimo said...

Por fín de vuelta, Ruby!!! Me alegro mucho, y si has estado de vacaciones y lo has pasado bien, mejor.
A mí Garzón no es una persona que me caiga bien, pero reconozco que sus actuaciones a veces son valientes y efectivas. Lo demostró con Pinochet y esperemos que ahora siga adelante con el franquismo.
En un principio es verdad que la sublevación estaba planeada para ser muy rápida y muy violenta para hacer con el gobierno, pero cuando se les torcieron las cosas parece que la consigna era la contraria: hacer durar la guerra el tiempo suficiente para poder eliminar a más republicanos. Parece ser que Madrid pudo ser tomado dos años antes, pero aguantaron el ataque mientras cometían un genocidio en todo el resto de España.
Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín. A este le llega después de muerto, cuando ya apesta, pero al menos quedará en los papeles.

 
At 17 oct 2008, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

MIENTRAS NO SE REHABILITE A LA IZQUIERDA ABERTZALE, QUE NO LO OLVIDEMOS APOYÓ AL FRENTE POPULAR EN LA GUERRA CONTRA EL FACHERIO LA COSA ESTARÁ INCOMPLETA.

LA IZQUIERDA ABERTZALE ES LA ÚNICA FUERZA ANTIFA QUE SIGUE EN LA ILEGALIDAD Y EUSKADI ES LA ÚNICA ZONA QUE SIGUE EN ESTADO DE EXCEPCION, COMO EN AQUELLOS TIEMPOS.

 
At 18 oct 2008, 15:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muy buenas suga, franco y ludwig! Me alegro de veros otra vez. De vacaciones nada francotirador, problemas mundanos de trabajo. Problemas que nunca tendrán gente como elentir, hlh, patroclo, prevost o anghara, la clase dominante para quienes el proletariado somos un problema y una amenaza. Pero todo listo y encauzado again.

 
At 18 oct 2008, 15:58:00, Anonymous Anónimo said...

Sin duda, volver sobre los mismos temas de siempre es lo mejor para enfrentarse a lo que de verdad afecta a nuestras vidas en el presente. La crisis, por ejemplo.

 
At 18 oct 2008, 15:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo no se por que temen los peperos a que se restituya la memoria de los asesinados'

Pues es muy sencillo anónimo, muy sencillo. Te lo voy a explicar con algo que pasó en el blog de prevost:

Hará poco más de un mes, un pepero llamado Patroclo posteó esto en un blog en el que se hablaba del asesinato de un militar en Cantabria:

"Parece que quieren desenterrar muchos asesinos, pero lo cierto es que hay muchos vivos!
Entrega incondicional de las armas o suspensión de la átonomía.
Zapatero felón vte con tu abuelo!"


Para los peperos Franquistas (afortunadamente no todos los peperos son Franquistas) las decenas de miles de cadáveres enterrados en fosas no son ni mas ni menos que asesinos. Por eso se ponen histéricos con sólo mencionar la exhumación de las fosas.

Ellos saben la maldad de lo que hicieron, por eso tienen pánico que la gente conozca las historias de los fusilados, que lejos de ser tremebundos asesinos como ellos sostienen, tan sólo eran gente normal y corriente como tú y yo: profesores de escuela, trabajadores del campo, mineros, obreros, amas de casa, banderilleros.... personas que querían una vida mejor y más justa para los Españoles.

Pero como los propios golpistas afirmaron, el proletariado y su legítima demanda de derechos laborales, suponían una terrible amenaza para ellos, la clase dominante: jerarquía eclesiastica holgazana, industriales ricos sin escruppulos, caciques y psicopatas militares asesinos a quienes les gustaba vivir sin trabajar, vivir muy bien de los Españoles, por supuesto.

Ellos no ven a los fusilados como víctimas a las que se deba resarcir ningún honor ni nada por el estilo, los ven como a basura.

He de decir que casi supliqué que Patroclo rectificara lo que había dicho o que sus amigos peperos condenaran sus palabras. NO hicieron nada de eso.

http://www.haloscan.com/comments/magiar/5684547077060894032/

 
At 18 oct 2008, 16:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Podeis leer las participaciones del inmundo Patroclo en el blog de Maya, la misma que en este mismo blog afirmó aquello de: 'yo votaré al Pp aunque me cagaran encima'

 
At 18 oct 2008, 16:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Claro anónimo2 (a ver si os poneis nicks para poder diferenciaros, no seais tan cobardes), hablamos de lo que al Pp le interese.

Pese a la crisis que Bush y los neoliberales han provocado y estamos padeciendo, lo que está pasando estos días con el juez Garzón es muy interesante para millones de Españoles. Entre esos millones de Españoles estoy yo, y como este es mi blog escribo de lo que me interesa a mí.

Si no lo has entendido me lo dices y te hago un croquis.

 
At 18 oct 2008, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

Claro anónimo2 (a ver si os poneis nicks para poder diferenciaros, no seais tan cobardes)

EH, EH, OIGA, OIGA, NO ME INSULTE GRAVEMENTE QUE YO SOLO DIJE IMPLICITAMENTE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL DEBE ANULAR LA SENTENCIA DE ILEGALIZACIÓN DE ANV Y EL PCTV, PARTIDOS DEMOCRATICOS, PUES LA IZQUIERDA ABERTZALE TAMBIÉN LUCHO CONTRA FRANCO Y LEVANTAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN QUE ACTUALMENTE APLICA EN EUSKADI.

BUENO, NO PASA NADA, UN SALUDO DESDE DENIA.

 
At 18 oct 2008, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero todo listo y encauzado again."

Me alegro que lo hayas resuelto todo, Ruby.

No estoy completamente de acuerdo con que esos problemas no los tienen Anghara y compañía. Ten en cuenta que no hay cosa peor que ser de Derechas y pobre. Me temo que en esos blogs de fachas hay muchos, y están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero y Poder. Son los más peligrosos, y hay muchos.

 
At 18 oct 2008, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Ten en cuenta que no hay cosa peor que ser de Derechas y pobre. "

Que gran verdad Franco-tirador... y por motivos obvios, además es una verdad abundante. Por algo vivimos en un país de 'trepas', de 'quiero y no puedo', y de 'lo importante son las apariencias'. También coincido en que son los más peligrosos... por acumular tanta hambre atrasada.

De todos modos, sospecho que se avecinan tiempos muy difíciles para este tipo de personas. Pues me temo que se tendrán que exiliar todos a Singapur, porque el liberalismo ya esta definitivamente enterrado. De hecho ya estaba podrido mucho antes de estirar la pata.

 
At 18 oct 2008, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues me temo que se tendrán que exiliar todos a Singapur, porque el liberalismo ya esta definitivamente enterrado. De hecho ya estaba podrido mucho antes de estirar la pata".

De hecho, de aquí a dentro de un año y medio como mucho únicamente quedarán como habitantes de España los seguidores de la religión progre y los presidentes del Santander Central Hispano, del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja...

... estos últimos tendrán para poder comer varios meses con las recientes inyecciones económicas.

 
At 18 oct 2008, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues me temo que se tendrán que exiliar todos a Singapur, porque el liberalismo ya esta definitivamente enterrado. De hecho ya estaba podrido mucho antes de estirar la pata".

De hecho, de aquí a dentro de un año y medio como mucho únicamente quedarán como habitantes de España los seguidores de la religión progre y los presidentes del Santander Central Hispano, del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja...

... estos últimos tendrán para poder comer varios meses con las recientes inyecciones económicas.

 
At 18 oct 2008, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

“Por algo vivimos en un país de 'trepas', de 'quiero y no puedo', y de 'lo importante son las apariencias'”.

Hay mucha sabiduría en tus palabras. Estos pobres que intentan llevar un tren de vida muy por encima de sus posibilidades, de “aparentar” están probando un poco de su propia medicina …

… no como Don Jesús (que en paz descanse), Janli Cebrián, Teresa de la Vogue, Roland Bermejaisler u otros popes de la religión progre, quienes muestran en público una opulencia que se corresponde exactamente con la realidad, sin apariencia ninguna.

 
At 18 oct 2008, 23:53:00, Anonymous Anónimo said...

"De todos modos, sospecho que se avecinan tiempos muy difíciles para este tipo de personas. "

Yo también lo creo, Suga. Habrá que estar prevenido contra sus rabietas, sobre todo ahora que se va a tener que "refundar el sistema capitalista" porque se lo han cargado.

 
At 18 oct 2008, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

"De hecho, de aquí a dentro de un año y medio como mucho únicamente quedarán como habitantes de España los seguidores de la religión progre y los presidentes del Santander Central Hispano, del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja..."

Ojalá. Qué bien íbamos a estar.

 
At 18 oct 2008, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

"… no como Don Jesús (que en paz descanse), Janli Cebrián, Teresa de la Vogue, Roland Bermejaisler u otros popes de la religión progre, quienes muestran en público una opulencia que se corresponde exactamente con la realidad, sin apariencia ninguna."

Es que ahora les ha tocado a ellos ser los ricos, anónimo. ¿Te jode? Pues te aguantas.
Verás cuando terminemos de darle la vuelta a la tortilla. Vamos a ir por la calle tirándoles relojes de oro a los ex neoliberales.

 
At 19 oct 2008, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, acabo de ver el "Informe Semanal" de la 1. ¿Lo has visto? Todos los banqueros aprueban la política española y europea ante la crisis.

 
At 19 oct 2008, 0:30:00, Blogger ludwig said...

Suga, acabo de ver el "Informe Semanal" de la 1. ¿Lo has visto? Todos los banqueros aprueban la política española y europea ante la crisis.

Eso es lo que les jode a los ppepperos:

-Los banqueros están con Zapatero.
-La unión europea está con Zapatero.
-Merkel,Sarkozy Y Brorwn están con Zapatero y este último ha propuesto que Zapatero esté presentre en las reuniones del G8 porque se criterio le parece necesario.
-Obama, que casi con seguridad será el nuevo presidente de EEUU ha manifestado su intención de estrechar relaciones con el gobierno de Zapatero, al que considera un valioso aliado.
Ya no podrán hacer uso de la coletilla de que Zapatero solo se lleva bién con Chavez y Castro.

Y sobre todo ,lo que mas le jode a los ppeperos es que no pueden hacer opposición a las medidas que el gobierno ha decidido adoptar contra la crisis ,porque en ese caso también tendrían que hacer oposición al gobierno de la Unión Europea.

 
At 19 oct 2008, 0:37:00, Blogger ludwig said...

"Pues me temo que se tendrán que exiliar todos a Singapur, porque el liberalismo ya esta definitivamente enterrado. De hecho ya estaba podrido mucho antes de estirar la pata".

Todavía se pueden refugiar en la comunidad de Madrid ,donde Espe sigue practicando su sistema neoliberal, aunque empieza a hacer aguas. Ya ha tenido que dar marcha atrás en su intento de privatizar el agua.Junto a Gallardón se ven axfisiado por enormes deudas con lo cual han tenido que paralizar numerosos proyectos ,y en lo que se refiere a sanidad, ya se están dando cuenta de su funcionamiento deja mucho que desear después de las privatizaciones.

 
At 19 oct 2008, 0:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, acabo de ver el "Informe Semanal" de la 1. ¿Lo has visto? Todos los banqueros aprueban la política española y europea ante la crisis."

He visto solo un pedazo, Franco-tirador. Pero lo tremendo es que cuando Europa anunció las nacionalizaciones de bancos y las reformas en el sector financiero... fueron los bancos privados españoles, los primeros en aplaudir esa iniciativa.

"Y sobre todo ,lo que mas le jode a los ppeperos es que no pueden hacer opposición a las medidas que el gobierno ha decidido adoptar contra la crisis ,porque en ese caso también tendrían que hacer oposición al gobierno de la Unión Europea."

El PP si está cada día más solo y abandonado, pero además dividido. Ahora ya ni siquiera se hablan con los de UPN... y encima se dedican a atacar a la banca (o sea: a medio sector industrial y de los medios de comunicación, joder que tropa)

 
At 19 oct 2008, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Para los peperos Franquistas (afortunadamente no todos los peperos son Franquistas) las decenas de miles de cadáveres enterrados en fosas no son ni mas ni menos que asesinos. Por eso se ponen histéricos con sólo mencionar la exhumación de las fosas."

Si Ruby, por suerte ahora tendrán que tragar, como en su día hicieron con La Constitución, aprovechando que por propios méritos su credibilidad está en mínimos históricos. Como el Franco-tirador, tampoco simpatizo mucho con el 'juez estrella' Baltasar Garzón, aunque no se me ocurre otro mejor para asumir ese encargo, pese a todo.

De todos modos, esperemos que su habitual entusiasmo (y exagerado afán de protagonismo), esta vez queden en un segundo plano, porque las conclusiones que se obtengan deben ser muy escrupulosas, evitando las meteduras de pata procesales. Eso al menos, si se pretende que después sean asumidas con el mayor consenso posible.

(por eso quizás, sería oportuno que otro juez de los llamados 'conservadores'... se encargara de investigar paralelamente, todas las reclamaciones derivadas de los abusos... cometidos en el bando republicano)

 
At 19 oct 2008, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Espe sigue practicando su sistema neoliberal, aunque empieza a hacer aguas. Ya ha tenido que dar marcha atrás en su intento de privatizar el agua.Junto a Gallardón se ven axfisiado por enormes deudas"

Desde el exterior Ludwig, da la impresión de que incluso la iniciativa de prohibir 'los hombres anuncio'... en realidad no es otra cosa que un favorcillo disimulado, para los amigos de siempre. Para poder reducir las nóminas, aplicando la única receta propuesta por el PP, aunque con la boca pequeña... para remontar la crisis.

Como el incremento de la presión fiscal, aunque no aplicando según un criterio de progresividad, o sea pagando más quien más tiene... sino aumentando en cantidades absolutas, las nuevas tarifas por los servicios que por otra parte, ya venía ofreciendo su administración...

 
At 19 oct 2008, 14:48:00, Anonymous Anónimo said...

"De hecho, de aquí a dentro de un año y medio como mucho únicamente quedarán como habitantes de España los seguidores de la religión progre y los presidentes del Santander Central Hispano, del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja..."

el anónimo enmascarado...
y presuntamente hipotecado


Hummmm... y el caso es que esa retórica conspiranoica y apocalíptica, me resulta entrañablemente familiar.

 
At 19 oct 2008, 15:27:00, Anonymous Anónimo said...

“Franco-tirador dijo...

Es que ahora les ha tocado a ellos ser los ricos, anónimo. ¿Te jode? Pues te aguantas.
Verás cuando terminemos de darle la vuelta a la tortilla. Vamos a ir por la calle tirándoles relojes de oro a los ex neoliberales”.


Correcto, todo aclarado. Salgo del grave error en el cual estaba inmerso. Hasta que me lo has aclarado, creía (equivocadamente) que Don Jesús había sido un afamado empresario del franquismo, Janli Cebrián el último jefe de informativos de la televisión franquista, Roland Bermejaisler el hijo del jefe de la Falange en Ávila y Teresa de la Vogue hija de un recordado juez franquista.

En realidad, y bien es cierto, su fortuna llegó con el ascenso de la religión progre al poder, puesto que antes (sobre todo durante la dictadura de Franco) vivían en la más absoluta indigencia, sobreviviendo a duras penas gracias a la altruista caridad ajena.

Con respecto a los relojes de oro estaré esperando a ese día para poder agenciarme uno, ya que por lo que dices la socialización de tan lujoso artículo va a ser totalmente gratuita. Mejor que solamente tires relojes de oro, puesto que, ya que eres un francotirador, en tiempos del gobierno de la religión progre en la antigua Alemania del Este bien podrías haber opositado a miembro de la Volkpolizei y obtener una de las plazas ofertadas en el Muro de Berlín. Desde donde hubieras podido ejercitar y practicar otra clase de tiro…

 
At 19 oct 2008, 18:05:00, Anonymous Anónimo said...

AL ANONIMO DE LAS 5:27:

Veo que ya empiezas a utilizar la razón para sacar sesudas conclusiones. Muy bien.
Que Polanco, Cebrián etc. vivieron y trabajaron bajo el franquismo, pues sí, yo también. ¿Dónde querías que viviéramos y trabajáramos? A lo mejor piensas que hubiera sido mejor que hubiésemos estado poniendo bombas con Pio Moa o nos hubiésemos aliado con ETA. Pues es cuestión de opiniones. Yo pienso que no.
...Que se han hecho ricos gracias a su esfuerzo empresarial, pues sí, aunque me extraña que a una persona supuestamente neo liberal como tú le moleste, deberías alegrarte.
En cuanto a los relojes de oro no te preocupes, te tendremos en cuenta. Y me alegro que prefieras eso a que esté pegando tiros. Pero no es necesario irse tan lejos como a la Alemania del Este. Habría podido ser un francotirador del propio Franco que había a patadas y eso hubiera sido mucho peor, o no? O podría haber sido torturador de la DGS y eso también habría sido peor, o no? o podría haber sido verdugo aplicando el garrote vil a los condenados a muerte por Franco y eso también habría sido peor, o no?
Tú mismo.

 
At 19 oct 2008, 18:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'EH, EH, OIGA, OIGA, NO ME INSULTE GRAVEMENTE'

No se ha dado cuenta que no me refería a usted, sino a los otros dos anónimos: el facha y el buena gente. Entienda que usted no se merece ni que leamos lo que dice, mucho menos que le contestemos.

Que le den por culo a usted y a los aberchales.

 
At 19 oct 2008, 18:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No estoy completamente de acuerdo con que esos problemas no los tienen Anghara y compañía. Ten en cuenta que no hay cosa peor que ser de Derechas y pobre'

Creeme francotirador; esos que nombro son pijos peperos de los de verdad, de casta dominante, de los que no se tienen que preocupar de como encauzar su vida laboral o profesional porque la tienen encauzada desde la cuna.

Pero como todo también hay peperos currantes y obreros, a ellos va dirigido el discurso extremo patriota y religioso del Pp para embaucarlos.

Pero el sabio refranero Español ya hace una referencia a ellos: eres más tonto que ser un currante y de derechas.

'De todos modos, sospecho que se avecinan tiempos muy difíciles para este tipo de personas. Pues me temo que se tendrán que exiliar todos a Singapur, porque el liberalismo ya esta definitivamente enterrado'

Anda que no, ahora nos encontramos situaciones como los peperos de Madrid intentando privatizar la sanidad mientras el gran ministro e investigador Bernat Soria se reune con asesores yankis de alto nivel republicanos y demócratas para asesorarles sobre la sanidad pública universal Española.

Después de que los EEUU se hayan gastado un dineral público para auxiliar a los bancos, ya no les pueden negar a los ciudadanos estadounidenses una sanidad pública de calidad. Gane quien gane lo harán.

'Habrá que estar prevenido contra sus rabietas, sobre todo ahora que se va a tener que "refundar el sistema capitalista" porque se lo han cargado'

Pues a los peperos no les queda otra que ajo y agua: ajoderse y aguantarse. Algunos seguirán fantaseando y soñando con las palabras de Franco, Mola o Queipo de Llano. Y se levantarán por las mañanas con el brazo en alto fantaseando en enseñarnos a las rojas (las más guapas y las más listas) lo que es un hombre de verdad.

 
At 19 oct 2008, 18:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'-Los banqueros están con Zapatero.
-La unión europea está con Zapatero.
-Merkel,Sarkozy Y Brorwn están con Zapatero y este último ha propuesto que Zapatero esté presentre en las reuniones del G8 porque se criterio le parece necesario'

Nadie puede ocultar que el prestigio de España y de ZP han aumentado varios enteros. Y lo mejor de todo: sin apoyar guerras ilegales y sin chuparle el culo o rebajar a España ante nadie.

'Hummmm... y el caso es que esa retórica conspiranoica y apocalíptica, me resulta entrañablemente familiar'

Juas, juas, juas, juas!!! A mí también me resulta familiar ese tonillo apocalíptico de 'ya vereis ya vereis'

 
At 19 oct 2008, 19:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me gustaría resaltar algo de las palabras del inmundo Patroclo: "Zapatero felón vte con tu abuelo!"

Todos hemos visto en las manifestaciones peperas de los últimos años eso de ZP al paredón, ZP vete con tu abuelo o ZP traidor a la patria ( por lo tanto merece el fusilamiento).

Una vez la payasa de Maya (que votaría al Pp aunque estos le cagaran encima (ella misma dixit)) insinuó que los cocineros de la moncloa podrían envenenar a Zapatero (ludwig lo puede corroborar).

Parecen tonterías sin importancia, pero en el subconsciente de muchos peperos subyace la idea o posibilidad de eliminar fisicamente al adversario político. Y esto no es para tomarselo a broma.

En este blog todo el mundo sabe que se odia a Aznar, por su chulería, por su ineptitud, por su falta de miras, por su gran complejo de inferioridad, por mentiroso, por apoyar la muerte de cientos de miles de personas etc.etc.

Pero lo más gordo que le hemos dicho es que sea juzgado en el tribunal de la Haya. Varias veces he pedido vuestra firma www.juicioaaznar.net. Pero ellos hablan de matar al semejante con extrema facilidad.

Quiero decir algo llena de orgullo y bien alto:

SOMOS MEJORES QUE ELLOS!

 
At 19 oct 2008, 20:28:00, Anonymous Anónimo said...

El poco sentido del humor de los seguidores de la religión progre llega a veces a cotas estratosféricas. Seguramente el primer mandamiento de la religión progre es irse a la cama por la noche tan cabreado o más de lo que se esté a la hora de levantarse.


“Que Polanco, Cebrián etc. vivieron y trabajaron bajo el franquismo, pues sí, yo también. ¿Dónde querías que viviéramos y trabajáramos?”

JEJEJE. O sea que ¿tu papi también estaba en el Movimiento? En ese caso, en ti se cumpliría el silogismo “padre falangista, hijo progresista” (seguidor de la religión progre, entiéndase).

Polanco y Cebrián vivieron y trabajaron (de albañiles en la obra) bajo el franquismo. Repitamos:

POR SUPUESTO QUE NO SE HICIERON RICOS GRACIAS A SUS PRIVILEGIADOS CONTACTOS CON LOS CAPITOSTES FRANQUISTAS.
POR SUPUESTO QUE NO SE HICIERON RICOS GRACIAS A SUS PRIVILEGIADOS CONTACTOS CON LOS CAPITOSTES FRANQUISTAS.
POR SUPUESTO QUE NO SE HICIERON RICOS GRACIAS A SUS PRIVILEGIADOS CONTACTOS CON LOS CAPITOSTES FRANQUISTAS.
.
.
.

“...Que se han hecho ricos gracias a su esfuerzo empresarial, pues sí, aunque me extraña que a una persona supuestamente neo liberal como tú le moleste, deberías alegrarte”.

¿Esfuerzo empresarial?

JEJEJE. O sea, los vínculos de sangre son “esfuerzo empresarial”.

Que el papi de alguien sea jefe local de la Falange en Ávila se llama “esfuerzo empresarial”.


“Pero no es necesario irse tan lejos como a la Alemania del Este. Habría podido ser un francotirador del propio Franco que había a patadas y eso hubiera sido mucho peor, o no? O podría haber sido torturador de la DGS y eso también habría sido peor, o no? o podría haber sido verdugo aplicando el garrote vil a los condenados a muerte por Franco y eso también habría sido peor, o no?”

Haces bien en reconocer que en cualquier tipo de régimen fascista o de la religión progre estarías en un campo de concentración o de reeducación ataviado con un uniforme negro o verde oliva, unas botas de cuero, una gorra y una cachiporra.

 
At 19 oct 2008, 21:00:00, Blogger ludwig said...

Una vez la payasa de Maya (que votaría al Pp aunque estos le cagaran encima (ella misma dixit)) insinuó que los cocineros de la moncloa podrían envenenar a Zapatero (ludwig lo puede corroborar).

Lo corroboro. En efectó insinuó que había que hacerse amigo del cocinero de la Moncloa para echarle algo a la comida.

El caso es que esta cobarde (además de pervertida sexual ,con inclinaciones hacia la coprofilia, como bién dijo Suga) no se ha vuelto a saber de ella ,ni de otros elementos como 'El Cerrajero' ,o "El mono con la boñiga en la cabeza' .
Tampoco se ha vuelto a saber nada de 'Minaya' ni hace tiempo sabemos nada de 'Titud' ,que ambos daban la nota de 'moscas cojonera' en este blog.

Yo creo que han sentido vergüenza de ellos mismos y han realizado una mutación cambiando de identidad.

 
At 19 oct 2008, 21:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Que el papi de alguien sea jefe local de la Falange en Ávila se llama “esfuerzo empresarial”."

Gorbachov también pertenecía al PCUS, y Boris Ieltsin o Putín... sin embargo fueron los responsables políticos de que fuera desmantelada la URSS. Porque sencillamente en aquel país, para participar en la vida pública era imperativo ser del partido, como en España había que ser del 'movimiento nacional'.

Pero lo que fastidia al anónimo, es que un partido de izquierdas no esté integrado por pobres de solemnidad, y a ser posible analfabetos... para que así fuera mucho más sencillo ridiculizar todo lo que hicieran. Lástima para él que los hechos demuestran que con el PSOE el estado social avanza... y con el PP retrocede.

Además, puede que algunos socialistas hubieran confraternizado o flirteado de algún modo con el franquismo, en el pasado, pero una parte muy significativa del PP lo hace también en la actualidad... incluso algunos que nacieron después de la muerte del caudillo.

 
At 20 oct 2008, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

“Pero lo que fastidia al anónimo, es que un partido de izquierdas no esté integrado por pobres de solemnidad, y a ser posible analfabetos... para que así fuera mucho más sencillo ridiculizar todo lo que hicieran.”.

JEJEJE, creo que esta noche no duermo del fastidio y la depresión que tengo.

Realmente es una lástima (qué penita) que el P$O€ no esté lleno de analfabetos…

…en lugar de estar como está: lleno de cumbres del pensamiento occidental no igualadas desde los tiempos de Platón, Aristóteles y Erasmo tales como los seguidores de la religión progre Pepino Blando, Maleni Álvarez o Bibiana Aído (¿a dónde?).


http://es.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw

 
At 20 oct 2008, 0:22:00, Anonymous Anónimo said...

“Lástima para él que los hechos demuestran que con el PSOE el estado social avanza...”

¿Lanzando relojes de oro a las famélicas masas (de forma parecida al lanzamiento de caramelos en la cabalgata de los Reyes magos), tal y como ha comentado tu exaltado amigo que tiene planeado hacer?

 
At 20 oct 2008, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

"…en lugar de estar como está: lleno de cumbres del pensamiento occidental no igualadas desde los tiempos de Platón, Aristóteles y Erasmo tales como los seguidores de la religión progre Pepino Blando, Maleni Álvarez o Bibiana Aído (¿a dónde?)."

Bueno, la alternativa era un gobierno con Zaplana, Rajoy, Acebes, Pizarro, etc... entonces si que estaríamos apañados.

 
At 20 oct 2008, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"En este blog todo el mundo sabe que se odia a Aznar, por su chulería, por su ineptitud, por su falta de miras, por su gran complejo de inferioridad, por mentiroso, por apoyar la muerte de cientos de miles de personas etc.etc.

Pero lo más gordo que le hemos dicho es que sea juzgado en el tribunal de la Haya. Varias veces he pedido vuestra firma www.juicioaaznar.net. Pero ellos hablan de matar al semejante con extrema facilidad."

Ruby, desgraciadamente en eso tienen mucha experiencia. Han matado mucho. Utilizarán a la cocinera de la Moncloa y si hace falta llamarán a la mafia rusa, como hicieron en el 36 llamando a la mafia nazi para que bombardee a las familias españolas de Madrid, Málaga, Badajoz, Guernica etc. etc.
Matando no hay quien los gane.

 
At 20 oct 2008, 0:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Haces bien en reconocer que en cualquier tipo de régimen fascista o de la religión progre estarías en un campo de concentración o de reeducación ataviado con un uniforme negro o verde oliva, unas botas de cuero, una gorra y una cachiporra."

Sí. Pegándole cachiporrazos a gilipollas como tú.

 
At 20 oct 2008, 0:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo creo que han sentido vergüenza de ellos mismos y han realizado una mutación cambiando de identidad."

Sí, Ludwig, ahora pueden llamarse Clandestino o Sospechoso del 11-M, si no son ellos son sus clónicos, todos están cortados con la misma Tejero, perdón, tijera.

 
At 20 oct 2008, 0:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Gorbachov también pertenecía al PCUS, y Boris Ieltsin o Putín... sin embargo fueron los responsables políticos de que fuera desmantelada la URSS. Porque sencillamente en aquel país, para participar en la vida pública era imperativo ser del partido, como en España había que ser del 'movimiento nacional'."

Y sin ir más lejos, Suga, Adolfo Suárez era Jefe de Falange. Pero claro, para los fachas Suárez no es un demócrata, es un traidor que legalizó al PC.
Son de piñón fijo. En una cosa tienen razón: el que nace gilipollas muere gilipollas, y eso es lo que les pasa a ellos: morirán gilipollas.

 
At 20 oct 2008, 0:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Realmente es una lástima (qué penita) que el P$O€ no esté lleno de analfabetos…

…en lugar de estar como está: lleno de cumbres del pensamiento occidental no igualadas desde los tiempos de Platón, Aristóteles y Erasmo tales como los seguidores de la religión progre Pepino Blando, Maleni Álvarez o Bibiana Aído (¿a dónde?)."

Pues sí, es una lástima que toda la intelectualidad española fuera de izquierdas (menos el excelso poeta J.M. Pemán, por supuesto) y Franco la fusilara o la mandara al exilio.
Pero ahora la derecha tampoco se puede quejar tiene lumbreras como Sánchez Dragó o el filósofo Gustavo Bueno, sin olvidarnos del eximio Pio Moa, por supuesto. Nos alegramos por el PP y nos gustaría imitarlos pero creo que va a ser imposible.
Si tuviéramos gente como el gañán de Zaplana o el autista mentiroso compulsivo de Acebes o el calzonazos de Rajoy, seguro que nos iría mejor.
Pero qué se le va a hacer, no se pueden ganar las elecciones y tener gente de calidad, el pueblo es tonto y siempre vota a los tontos, ¿no es cierto, amigo?
Firmado: un demócrata de toda la vida.

 
At 20 oct 2008, 0:58:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Lanzando relojes de oro a las famélicas masas (de forma parecida al lanzamiento de caramelos en la cabalgata de los Reyes magos), tal y como ha comentado tu exaltado amigo que tiene planeado hacer?"

Estimado Anónimo:
No te pases conmigo que entonces te quedas sin reloj y no me vengas después llorando.

 
At 20 oct 2008, 11:17:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no suelo entrar a los blogs fachas, sólo lo hago cuando me quiero reír un poco, pero llevo cierto tiempo que se me hiela la sonrisa cuando leo lo que dicen.
Al mismo tiempo que han desaparecido algunos de los más fanáticos, los que se consideraban moderados se han radicalizado.
Se leen cosas como estas refiriéndose a Franco:
la morralla de la que nos libró durante cuatro estupendas décadas irrepetibles, que desgraciadamente no supimos valorar cuando las disfrutábamos.
La morralla es lógicamente la que estamos desenterrando ahora.
Por otro lado ponen a parir a la actual cúpula del PP por "blandos" y añoran que vuelva Aznar confiriéndole la posibilidad de "cambiar el Estado" y volver a un régimen autoritario encabezado por el hombre del bigotillo chaplinesco.
¿Son alucinaciones mías o de verdad hay un sector de la población que ha entrado en barrena hacia el abismo?
Si alguien lo sabe le agradecería que me lo aclarase porque yo no me lo creo.
A lo mejor son simples cómicos y podré seguir riéndome.

 
At 20 oct 2008, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Son alucinaciones mías o de verdad hay un sector de la población que ha entrado en barrena hacia el abismo?"

Yo creo que la alucinación existe, al fin y al cabo ahora vivimos tiempos de confusión donde se están revisando todos los valores, algunos de ellos definitivamente desahuciados. Sin embargo, y quizás por primera vez en la Historia, parece que España va a entrar con buen pie en el futuro.

El cambio —o crisis— va a dejar más confundidos que nunca los conceptos de izquierda, derecha; liberal, conservador; progresista, reaccionario, etc. y para los peperos tendrá un efecto especialmente demoledor. Pues en su catastrófica diversidad, ya hacían encajes de bolillos para poder militar (literalmente 'militar') bajo las mismas siglas...

Por supuesto, esta nueva situación debería provocar un intenso debate interno en la derecha española... pero claro, para poder alcanzar algún éxito, por moderado que fuese, deberían entender primero lo que significa la democracia... al menos en términos prácticos, en la organización interna de su propio partido.

Pero en cualquier caso, les espera una ardua faena, sobre todo de penitencia...

 
At 20 oct 2008, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, el Euribor sigue descendiendo sin perder su buen ritmo... igual como sucede con el precio del petróleo.

Por cierto que dudo mucho que la caída del petróleo sea a causa del descenso de la demanda, por la supuesta recesión que ha de llegar... pues esta en última instancia, será un periodo relativamente breve de crecimiento cero.

Más bien parece que los descensos de cotización, se deben una feliz consecuencia por el fracaso de la política exterior estadounidense, mantenida desde hace 70 años, y elaborada con la única intención de que ese país disfrutase de petróleo escandalósamente barato... justo hasta el día que se agotasen los yacimientos (por supuesto el privilegio era a cambio de garantizar 'seguridad' a los jeques del golfo)

Acaparando una buena porción de la oferta mundial —25% y creciendo en porcentaje monstruosamente, cada año— lo que obviamente presionaba la demanda sobre el resto de la oferta. Con lo cual el resultado, será la auténtica liberalización del mercado de crudo.

 
At 20 oct 2008, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

¿Son alucinaciones mías o de verdad hay un sector de la población que ha entrado en barrena hacia el abismo?


PUES LA VERDAD ES QUE SÍ. ESTOS EN GRUPO U OCULTOS EN FOROS Y BLOGS TRAS PSEUDÓNIMOS SON MUY VALIENTES. SON LOS MISMOS QUE LOS DE UN SECTOR QUE SALE EN MANIFESTACIONES CON BANDERAS CON EL POLLO FRITO Y GRITANDO CONTRA LOS PRESOS VASCOS: “¡¡¡PENA DE MUERTE!!! ¡¡¡PENA DE MUERTE!!!” O “EUSKAL PRESOAK, FUSILADOS”.

NOSOTROS LOS VIMOS, UNOS AMIGOS Y YO, UNA VEZ QUE COGIMOS EL COCHE AQUÍ EN DENIA Y NOS HABÍAMOS SUBIDO A VALENCIA A UNOS CUANTOS Y EMPEZAMOS A CANTARLES A LOS FACHAS:

“EUSKAL PRESOAK, AMNISTÍA OSOAK,
EUSKAL PRESOAK, AMNISTÍA OSOAK”

Y LOS PAYASOS ESOS DEL FACHERÍO NO SE ATREVIERON NI A TOSERNOS, SE HICIERON LOS LOCOS COMO SI NO NOS HUBIERAN VISTO NI ESCUCHADO DEMOSTRANDO LO COBARDES QUE SON.

 
At 20 oct 2008, 12:48:00, Anonymous Anónimo said...

Sin embargo, y quizás por primera vez en la Historia, parece que España va a entrar con buen pie en el futuro.

MIENTRAS NO SE LEVANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EN EUSKAL HERRIA, QUE LLEVA YA 70 AÑOS, AQUÍ NO SE AVANZA.

Y MIENTRAS NO SE PERMITA LA LIBRE EXPRESIÓN DEMOCRÁTICA MENOS TODAVÍA.

 
At 20 oct 2008, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

HE ESTADO REVISANDO MENSAJES Y:


El poco sentido del humor de los seguidores de la religión progre llega a veces a cotas estratosféricas. Seguramente el primer mandamiento de la religión progre es irse a la cama por la noche tan cabreado o más de lo que se esté a la hora de levantarse.


Realmente es una lástima (qué penita) que el P$O€ no esté lleno de analfabetos…

…en lugar de estar como está: lleno de cumbres del pensamiento occidental no igualadas desde los tiempos de Platón, Aristóteles y Erasmo tales como los seguidores de la religión progre Pepino Blando, Maleni Álvarez o Bibiana Aído (¿a dónde?).


ESTO ES LO QUE HE DICHO. AUNQUE YO NO VOTO AL PSOE (ES MÁS COMO EN VALENCIA NO PUEDO VOTAR A OPCIONES DE LA IZQUIERDA ABERTZALE NO VOTO), SE SABÍA QUE AQUÍ TENÍA QUE ENTRAR EL FACHA DE TURNO A INSULTAR. ESTE ES EL QUE HE DICHO DE MANIFESTACIONES CON BANDERAS CON EL POLLO FRITO Y: “¡¡¡PENA DE MUERTE!!! ¡¡¡PENA DE MUERTE!!!”, “EUSKAL PRESOAK, FUSILADOS”.

PUES FUSILADA TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA.

 
At 20 oct 2008, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

FATXA KABRÓN DE MIERDA

 
At 20 oct 2008, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

"MIENTRAS NO SE LEVANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EN EUSKAL HERRIA, QUE LLEVA YA 70 AÑOS, AQUÍ NO SE AVANZA."

Es absurdo pretender que Euskadi tiene un problema con España. De hecho, incluso con Franco ya vivían mejor que nadie a pesar de la opresión cultural... la cual allí era todavía peor, ciertamente, aunque idéntica a que sufrían otras partes de España que no fueran 'castellano parlantes'. Desde luego ya no existe esa opresión cultural, más allá de los inconvenientes lógicos por ser una cultura pequeña (en tamaño) e incluso minoritaria.

Así pues, el problema vasco es eso: un problema entre los propios vascos que se remonta a las salvajes matanzas, causadas por ambos bandos durante las guerras carlistas. Cuando lo más conservador de España chocó frontalmente con las ideas revolucionarias del Euskadi industrializado... que llegaron importadas de Gran Bretaña, hacia donde exportaban casi todo el acero que producía su industria siderúrgica.

Euskadi está absolutamente dividida en posiciones enfrentadas... y mientras tanto el PNV pretende llevar a cabo un referéndum que sencillamente es ridículo ¿quiere usted la independencia, si o no?... por supuesto ellos no se pronuncian al respecto, ni sugieren una orientación de voto; pues como buenos nacionalistas que són se identifican con Euskadi, y por ellos se sacrificarán siempre... 'asumiendo como propio' aquello que deseen los vascos.

(en eso son idénticos al PP, o a cualquier nacionalismo del mundo, ya que no necesitan tener, ofrecer ni explicar, un proyecto político visible, o menos aún creíble... porque simplemente se consideran los depositarios de las esencias de España, y por lo tanto la síntesis de España misma; de hecho, en el fondo consideran absurdo que existan otras opciones políticas donde elegir... estando ellos disponibles y al entero servicio de la nación)

Pero lo cierto es no es propio de una auténtica nación, ni siquiera de una nación sin estado propio... eso de lanzarse al abismo haciendo semejante preguntita, aparentemente tan ingenua como inofensiva. Aunque se me ocurre esta otra: ¿quiere usted la independencia de Euskadi, aunque eso nos distancie o aisle de España y Europa, por ingratos y egoistas.. y que además la prosperidad que disfruta Euskadi se hunda en el infierno?

... al menos sería una pregunta con respuestas más cercanas a la realidad. Porque los vascos podrán decidir su futuro... pero no imponer al resto del mundo a verlos, tal como algunos de ellos se ven a si mismos: como unas víctimas oprimidas, en lugar de privilegiados económicos gracias a injustas prebendas medievales, sin parangón en el resto del continente... y que encima se dedican a asesinar cobardemente, a simples funcionarios mileuristas, dejando huérfanos a sus hijos.

Así, si alguien quiere la independencia (el PNV, por ejemplo) lo que tiene que hacer de una puñetera vez es pronunciarse al respecto... porque solo a un imbécil se le puede ocurrir plantearse la independencia, sin tener un proyecto político para respaldar esa posibilidad. Al fin y al cabo, cuando España decidió entrar en la UE, o incluso en la OTAN, lo hizo con unos partidos políticos que recomendaron el voto, en una u otra dirección.

(aunque por supuesto, si Euskadi declara algún día la independencia, eso no resolverá por si mismo, ni uno solo de los gravísimos problemas que persisten en esa sociedad; por culpa de ser incapaces de afrontar con alguna serenidad, y asumir con todas las consecuencias, la sangrienta guerra civil que padecieron en el pasado... siendo la misma lacra social que impide que muchos españoles, rechacen afrontar sus fantasmas de La Guerra Civil Española)

(de hecho, con un eventual independencia de Euskadi, —sin asumir las responsabilidades de todos los vascos, en aquellas cuitas del pasado— sólo cambiarían los autores de los atentados terroristas, porque entonces seguramente, los responsables serían ultra españolistas y unionistas... aunque desde luego estarían igual de chalados y serían igual de criminales que los etarras)

A fin de cuentas pretender ser reconocido como una nación es algo muy relativo, o incluso caprichoso... se podría reclamar por muchos motivos, incluida la protección de su patrimonio cultural... pero sobretodo una nación debe comportarse como una nación, por ejemplo teniendo un proyecto de futuro claro, o sabiendo resolver sus propios conflictos internos... y en ese sentido, a pesar de que Euskadi es prácticamente soberana... sólo se merecen UN CERO PATATERO, como nación.

Además, recordemos que la soberanía de Euskadi es total en términos de desarrollo interior, o sea para administrar sus propios recursos e intereses; a fin de cuentas, sólo carecen de voz propia en el concierto internacional, o para participar en competiciones deportivas... pero tal como hacen las cosas ¿realmente al resto del mundo le apetecería reconocer y relacionarse... con semejante interlocutor?, yo me temo de que sería justamente al contrario: una 'independiente' nación de parias.

 
At 20 oct 2008, 18:12:00, Anonymous Anónimo said...

www.nataliapastor.blogspot.com

A ver si aprendéis a escribir y decir cosas coherentes.

 
At 20 oct 2008, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Así pues, el problema vasco es eso: un problema entre los propios vascos "

Yo sí veo bien el referendum vasco, Suga. Como tú bien dices es un problema entre vascos pues que lo arreglen entre ellos.
Ya han muerto muchos "españolazos" como ellos dicen a cuenta de un problema que al resto de españoles nos la trae floja.
Si quieren matarse, que se maten entre ellos. Si sale que SI que se organicen en su nanopaís como hay muchos que para sobrevivir tienen que dedicarse a la venta de sellos, monedas, vidas de santos, cocaína, armas etc. Y si el nanopaís vasco quiere declararle la guerra a alguien que se la declare a Francia donde todavía tiene territorios que conquistar.
Y si sale que NO que se callen de una vez por todas.
Lo que no creo es que se termine el terrorismo en ninguno de los dos casos. ETA ha sobrevivido al franquismo y sobreviviría a una supuesta "independencia" porque en su gobierno siempre habría "españolazos" que matar. ETA es una forma de vida, pero ya sería problema exclusivamente de ellos. Los que no estén de acuerdo, que se vayan a vivir a la Rioja o a Cantabria que no les pilla muy lejos y tienen mejor clima y buen vino.

 
At 20 oct 2008, 20:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Si quieren matarse, que se maten entre ellos."

Es que así podría acabar la cosa... con otra guerra civil, considerando lo dividida y radicalizadas que están las posturas. De todo el Parlamento Vasco sólo IU y PSOE defienden posturas de consenso, de solidaridad con España, y de avance en las instituciones de auto gobierno. Mientras el PP y los abertzales van a lo suyo... y el PNV aún más "porque ellos son todos".

Lo justo es que decidan su propio futuro, claro, pero los nacionalistas no pueden desentenderse, ni dar por supuesto que tras una eventual proclamación de independencia, las cosas serán tal y como ellos sueñan... porque al ser pobres víctimas todo el mundo deberá actar sus necesidades. Que a Israel el truco le haya funcionado bien (hasta ahora) no quiere decir que sea generalizable.

Por ejemplo sería decisión de Europa, aunque España no tendría derecho de veto, el permitir que un Euskadi independiente siguiera formando parte de la UE... y te garantizo que si algo no está nada bien visto en Europa es el terrorismo y la insolidaridad económica.

 
At 20 oct 2008, 20:56:00, Anonymous Anónimo said...

Ya han muerto muchos "españolazos" como ellos dicen a cuenta de un problema que al resto de españoles nos la trae floja.
Si quieren matarse, que se maten entre ellos. Si sale que SI que se organicen en su nanopaís como hay muchos que para sobrevivir tienen que dedicarse a la venta de sellos, monedas, vidas de santos, cocaína, armas etc. Y si el nanopaís vasco quiere declararle la guerra a alguien que se la declare a Francia donde todavía tiene territorios que conquistar.

¡ANDAAAAAAAAAA! YA SALIÓ EL FACHA DE TURNO CON EL COMENTARIO PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

CARAJO, SI YO LO QUE CREO ES QUE LAS IDEAS DE BATASUNA SON BUENAS Y APLICABLES EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL PORQUE ES LA IZQUIERDA QUE LUCHA ( COMO BIEN DIJO EUSKAL HERRITARROK EN LA CAMPAÑA DE LAS EUROPEAS DEL 99) Y PORQUE ESTÁN CON LOS OBREROS, NO COMO LOS PIJOS DEL PSOE, LOS PANIAGUADOS DE IU, LOS VIVIDORES DE LOS SINDICATOS (UGT Y CCOO, LAB ES EL ÚNICO QUE DE VERDAD ESTÁ CON LOS TRABAJADORES). DE LA DERECHA NI TE DIGO.

Y SALEN HABLANDO QUE SI DE MATARSE, QUE SI DE LO OTRO…

 
At 20 oct 2008, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Que a Israel el truco le haya funcionado bien (hasta ahora) no quiere decir que sea generalizable."

Claro, Suga, a Israel le ha funcionado porque está apadrinada por EE.UU., mejor dicho por los dólares de los judíos americanos.
Un paisillo como el vasco solo podría sobrevivir como Luxemburgo, San Marino o el Vaticano, vendiendo baratijas. Da igual que esté en la UE o no, no creo que los nacionalismos románticos del siglo XIX tenga ningún futuro en el siglo XXI, pero si los batasunos lo quieren y ganan el referendum por mayoría ¡allá ellos, que se jodan!
Como tú comprenderás a mi el problema no me quita el sueño, vivo a más de mil kilómetros de Euskalerría y si los vascos dicen que no quieren ser españoles, pues muy bien, es como si me lo dice un guineano (que están más cerca de mi casa) no me voy a echar a llorar, le diría: ¡hala, a levantar piedras y pegar saltitos con los "piscolabis" esos. GG.
En mi pueblo salió la pintada que dio la vuelta a España, seguramente la conoces, en una pared ponía: VAZCOZ, QUÉ RAROZ ZOIS. GG.
Es que son raros de cojones.
Ahora salta el otro y dice que lo que quieren es imponer las ideas de batasuna en toda España. (?)Además de raroz son gilipollas estos batasunos.

 
At 20 oct 2008, 23:14:00, Blogger ludwig said...

Yo ,que he vivido de cerca el país vasco durante mas de veinte años donde he pasado mi infancia y mi juventud, puedo hablar con conocimiento de causa.

El país vasco es un país multicultural ,donde conviven muchas gentes de orígenes muy distintos que siempre se han llevado bién hasta que llegan los intransigentes que pretenden de repente cambiar la historia y pretenden decirnos que antiguamente existia un país donde solo se hablaba euskera y que solo vivía el pueblo euzkaldún ,y de repente llegó el franquismo ,se obligó a todo el mundo a hablar español y ese país de repente dejó de ser independiente.
¡ Todo mentira !

También estos intransigentes dan a entender que Euzkadi es un pueblo oprimido y sometido a la esclavitud por el pueblo maketo, que es un pueblo opresor, algo así como se vivía en España a principios de siglo XX en que los mineros de Asturias se revelaron por las penosas condiciones de trabajo y protagonizaron la revolución de Asturias , y claro, con ese paralelismo ellos pretenden legítimo hacer una revolución contra el pueblo maketo.

¡ Nada mas lejos de la realidad !

Incluso he visto vídeos de propaganda abertxale responsabilizando al gobierno actual del bombardeo de Guernika y de la represión de Franco durante la guerra civil.

 
At 20 oct 2008, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora salta el otro y dice que lo que quieren es imponer las ideas de batasuna en toda España. (?)Además de raroz son gilipollas estos batasunos.


QUE NO , HOMBRE QUE NO, QUE NO ES NADA DE IMPONER LAS IDEAS DE BATASUNA EN TODA ESPAÑA, SINO QUE LAS IDEAS SON BUENAS Y SE PODRÍA COMPONER UN PROYECTO ASÍ PARA TODA ESPAÑA, A FAVOR DE VERDAD DE LA CLASE OBRERA, NO COMO LOS PARTIDOS QUE DICEN QUE SON DE IZQUIERDAS Y LUEGO SOLO AYUDAN A BANQUEROS Y CONSTRUCTORES Y, ES MÁS, A LO QUE SE DEDICAN ES A INTENTAR ILEGALIZAR A LA IZQUIERDA ABERTZALE.

ADEMÁS, YO NO PUEDO VOTAR NI A BATASUNA, NI A ANV NI AL PCTV (A ESTOS 2 K YA LOS HAN PROHIBIDO SEGURO K NO), SOLO A EUSKAL HERRITARROK EN LAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 99 PORQUE PARA EMPEZAR NO SOY VASCO, SINO MANCHEGO Y VIVO EN DENIA, ASÍ K YO DE IMPONER NADA DE NADA, YO SOLO DIGO K TIENEN BUENAS IDEAS SOCIALISTAS, FEMINISTAS Y ECOLOGISTAS.

 
At 21 oct 2008, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

"ASÍ K YO DE IMPONER NADA DE NADA, YO SOLO DIGO K TIENEN BUENAS IDEAS SOCIALISTAS, FEMINISTAS Y ECOLOGISTAS."

Las ideas de los batasunos son tan acojonantemente buenas que las tratan de imponer a base de tiros en la nuca. ¡Joder qué buenas ideas!
El que los batasunos sean gilipollas no quiere decir que en Denia no hayan también gilipollas.

 
At 21 oct 2008, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

"El país vasco es un país multicultural ,donde conviven muchas gentes de orígenes muy distintos que siempre se han llevado bién hasta que llegan los intransigentes que pretenden de repente cambiar la historia "

Supongo que sí, por eso creo que en un referendum saldría el NO. En Quebecq, que los francófonos tienen bastantes más razones para independizarse del Canadá anglófilo, siempre ha salido que NO.
Lo que no entiendo es por qué se le ponen tantas trabas al "marciano" para que convoque su referendum. Yo lo veo como una solución.

 
At 21 oct 2008, 0:46:00, Anonymous Anónimo said...

"El país vasco es un país multicultural ,donde conviven muchas gentes de orígenes muy distintos que siempre se han llevado bién hasta que llegan los intransigentes"

Es la clase política quien crispa la sociedad por puro interés partidista, provocando y alimentando confrontaciones en la sociedad (especialmente el PP, al añadir su incapacidad para articular un programa político mínimamente atractivo, creíble, o coherente)

... en fin, por mucho que la sociedad vasca sea infinitamente más plácida, en el día a día, de lo que pensamos quienes desconocemos la realidad cotidiana del País Vasco —en un sentido u otro,— eso no conjura el riesgo de que se pueda llegar a la confrontación... empujados por los líderes de turno.

(dudo mucho que durante las encarnizadas guerras carlistas, los mozos vascos, después de zamparse un buen marmitako, pensaran: "¡hostias!... ahora me alistaría al ejercito para cargarme a unos cuantos carlistas" (o liberales); como tampoco sucede en las guerras contra otros países, pues primero es necesario inculcar el odio al enemigo, que como tú decías, Ludwig, en la actualidad es responsabilidad de la izquierda abertzale y del PNV por pasiva... y del PP en el sentido inverso)

***
"En mi pueblo salió la pintada que dio la vuelta a España, seguramente la conoces, en una pared ponía: VAZCOZ, QUÉ RAROZ ZOIS. GG."

Que va, no tenía ni idea. Pero no me extraña que triunfara tanto la frase; es humor blanco pero muy contundente, jajaja.

Creo que desde tu punto de vista o el mío, como mediterráneos, o sea herederos de íberos... más la mezcla de infinidad de pueblos, mediterráneos, europeos y de Àfrica...

... en fin, que desde nuestra frivolidad mediterránea resulta bastante "raro" el orgullo tan sobrio —y algo rancio,— característico de la identidad castellana y vasca.

Son cuestiones respetables, desde luego... mientras no se arroguen el derecho a imponer su santísima voluntad, condicionando la de sus vecinos peninsulares.

Por otra parte, yo si creo que la independencia de Euskadi sería viable económicamente, aunque posiblemente no vivirían tan bien como ahora...

... aunque la convivencia social quizás se degradaría con rapidez, por la tradicional ineptidud improvisada, del nacionalismo moderado vasco.

 
At 21 oct 2008, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Las ideas de los batasunos son tan acojonantemente buenas que las tratan de imponer a base de tiros en la nuca."

Qué va, en realidad son tan acojonantemente buenas que son un secreto que nadie conoce... para que no se lo roben.

Antonio de Denia, la gran idea de los batasunos se llama "dictadura del proletariado"... y si un partido con esas ideas llegara a aparecer en las encuestas para gobernar España... casi todas las empresas, españolas o no, se irían a tomar por culo, el mismo lugar donde nos daría una patada Europa. Volveríamos ipso facto a la autarquía franquista... y la cartilla de racionamiento para comprar pan.

 
At 21 oct 2008, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

"... en fin, que desde nuestra frivolidad mediterránea resulta bastante "raro" el orgullo tan sobrio —y algo rancio,— característico de la identidad castellana y vasca. "

Si, eso se nota mucho, Suga. Hay una gran diferencia entre la España cosmopolita que siempre ha estado abierta al mundo y la España encerrada en sí misma como el País Vasco y Castilla. Por supuesto que no se puede generalizar, hay muchas excepciones y una de ellas es por ejemplo Madrid donde es verdad que es difícil sentirse forastero porque casi todo el mundo tiene su origen fuera de Madrid.
El mediterráneo por lo general está orgulloso de tener una cultura que es el mestizaje de muchas otras culturas, en cambio en el resto se considera una virtud que todos tengan "el RH negativo". Son dos concepciones distintas de su propia identidad.

 
At 21 oct 2008, 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Las ideas de los batasunos son tan acojonantemente buenas que las tratan de imponer a base de tiros en la nuca."

"Qué va, en realidad son tan acojonantemente buenas que son un secreto que nadie conoce... para que no se lo roben. "

GG.

 
At 21 oct 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

¿Porqué pides fuego a un desconocido, si no fumas?

 
At 21 oct 2008, 23:12:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿le pegas un tiro tú o se lo pego yo?

 
At 21 oct 2008, 23:48:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece que es mejor que el tiro de gracia se lo des tú, Franco-tirador, porque me parece que Ruby ya esta haciendo horas extras, otra vez en el curro... y es que es una chica imprescindible, jaja.

 
At 22 oct 2008, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

"A VER SI ESTA NOCHE PIERDE EL MADRID, ¡MUCHO BARÇA, OÉ!"

Pues yo el Real Madrid y el Barça no quiero que ganen ni a las cajillas.

Aunque en la Champions como no les ayudan los árbitros lo tendrán más dificil.

 
At 22 oct 2008, 0:18:00, Blogger AnaCreonte said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 22 oct 2008, 12:06:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, parece que el anónimo ha hecho un cursillo de marketing de persuasión, con la técnica conocida como tellinghistory, —como la campaña de 'la niña' que idearon los asesores de Rajoy,—... sin embargo y visto el resultado, dudo que aprobara el curso con buena nota, jajaja.

 
At 22 oct 2008, 13:18:00, Anonymous Anónimo said...

QUIÉN INFORMÓ DE QUE EL 'DESCONOCIDO' VISITERÍA 'LA ZONA' A ESA HORA?

"¿QUIEN INFORMÓ DE QUE EL 'DESCONOCIDO' PASARÍA POR ALLÍ EN ESE INSTANTE?

El 'desconocido' sabe que no fumas ¿Por qué le pediste fuego?

¿No es un 'desconocido'?"


Vale tío, jajajajaja, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...

 
At 22 oct 2008, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

"... en fin, que desde nuestra frivolidad mediterránea resulta bastante "raro" el orgullo tan sobrio —y algo rancio,— característico de la identidad castellana y vasca".


Es como lo que pasa con los andaluces, que la mayoría votan al PSOE pero que, en realidad, el 70 % son más fachas que la madre que los parió.

Lo que pasa es que, además de ser fachas, fachas, pero fachas, como son aprovechados y chorizos pues votan al PSOE para que se mantenga la política social. Saben que como el PP esto lo dejaría a dos velas y como son, también, tan flojos y perros que no son capaces de ganarse la vida de otra forma que no sea cobrando subsidios y paro, las iban a pasar canutas con el PP, mucho más que los de otras regiones, que curren más que ellos (aunque superarlos en eso de currar tampoco es muy difícil).

Además, son tela de maleducados.

 
At 22 oct 2008, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo que pasa es que, además de ser fachas, fachas, pero fachas, como son aprovechados y chorizos pues votan al PSOE para que se mantenga la política social."

Si claro, será por eso que las dos Castillas NECESITAN la solidaridad inter territorial, para cubrir el 18% de sus presupuestos, para una población total de 4,5 millones de habitantes... mientras que los 8,5 millones de andaluces cubren por sus propios medios hasta el 96% de los suyos...

Por suerte ese mito ultra nacionalista se fue al carajo, con la publicación de las balanzas fiscales... por cierto junto al que aseguraba que Madrid era el territorio más solidario de toda España.

 
At 22 oct 2008, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero eso no quita que la mayoría, en realidad, son de derechas o si me apuras, hasta de ultraderecha.

Yo, de hecho, una vez que estuve en Andalucía me presentaron al dueño de un catering que, teniendo varios contratos de eso con la Junta de Andalucía, resulta que es de ultraderecha (vamos casi de brazo en alto y "Heilt Hitler") ¡y el tío reconoció que estaba liado con el PSOE por dinero!

¡Siendo más facha el tío que Franco y Queipo de Llano juntos!

De Málaga era el señor ese. Malagueño tenía que ser, que son, en especial más falsos que judas.

 
At 22 oct 2008, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

"... que son, en especial más falsos que judas."

¿en especial?, menos mal... pensaba que estabas generalizando.

"que, teniendo varios contratos de eso con la Junta de Andalucía, resulta que es de ultraderecha."

Desde luego no se puede ser más imbécil, porque eso demostraría que la administración andaluza se rige por el interés público, de la mejor oferta presentada... en vez del amiguismo, o la filiación ideológica.

Aunque siendo pepero no me extraña que te parezca tan inconcebible... claro que quizás ee es el motivo que explicaría por qué los andaluces son autosuficientes, para financiar sus presupuestos con sus propios recursos.

 
At 22 oct 2008, 22:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Desde luego no se puede ser más imbécil, porque eso demostraría que la administración andaluza se rige por el interés público, de la mejor oferta presentada... en vez del amiguismo, o la filiación ideológica'

El pepero endalo lo dice todo: le parece muy raro que un empresario de derechas trabaje para la Junta de Andalucía. Según él, la Junta Socialista tenía que hacer negocios solamente con empresarios afínes a su ideología. Gracias por retratarte.

En cuanto a lo de los malagueños, te tengo que dar casi toda la razón.

 
At 22 oct 2008, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Aunque siendo pepero no me extraña que te parezca tan inconcebible... claro que quizás ee es el motivo que explicaría por qué los andaluces son autosuficientes, para financiar sus presupuestos con sus propios recursos".

Más imbecil eres tú, que no sabes ni leer o más bien tienes graves problemas en entender lo que lees, tonto del higo. Precisamente de lo que advierto es que hay que tener cuidado y no fiarse de los fachas peperos que se relacionan con la izquierda "por el interés te quiero Andrés" para lucrarse donde hay gobiernos socialistas.

Y que digas lo que digas en Andalucía pegas una patada y te salen 200.000 peperos de corazón pero socialistas de voto "por el interés te quiero Andrés". Pero eso no quita que son más fachas que su puta madre (los andaluces en general).

Yo lo he visto, no sé tú.

 
At 22 oct 2008, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Según él, la Junta Socialista tenía que hacer negocios solamente con empresarios afínes a su ideología".

Pués sí y no dedicarse a enriquecer a los fachas peperos (más de lo que están ya).

Y en cuanto a lo de "pepero" lo mismo te digo que a ese tal Sugus. Ejercitate un poco con la comprensión de lo que lees.

 
At 22 oct 2008, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Precisamente de lo que advierto es que hay que tener cuidado y no fiarse de los fachas peperos que se relacionan con la izquierda "por el interés te quiero Andrés" para lucrarse donde hay gobiernos socialistas."

O sea, que el gobierno andaluz debería ser sectario y firmar contratos públicos sólo con los socialistas 'de corazón'... aunque a a los andaluces les cueste más el mismo servicio.

La cuestión es que pretendes que me crea que te presentaron a un empresario malagueño que presumía de ser de ultra derecha, el cual además nada más conocerte, te confesó que votaba al PSOE... pues eso.

(perdona que antes te llamase idiota, obviamente eres mucho peor: sugieres que contraten presupuestos peores, y con el sobreprecio de propina regalen un voto al Partido Popular; desde luego eres un as de la estrategia)

 
At 23 oct 2008, 1:14:00, Anonymous Anónimo said...

Endalo

"...resulta que es de ultraderecha (vamos casi de brazo en alto y "Heilt Hitler") ¡y el tío reconoció que estaba liado con el PSOE por dinero!"

Nadie puede ser de derechas y lavantar el brazo exclamando "¡Heil Hitler!" sin incurrir en una contradicción.

Todo el mundo sabe que Hitler era un socialista empedernido y recalcitrante. Que el nazismo es invento suyo y que el fascismo de Mussolini es un socilismo frustrado y resentido, contra sus propios colegas. Igual que Hitler lo fuera en el partido socialista alemán, Mussolini fué afiliado y activista del partido socilista italiano. Ambos buscados y reclamados por la justicia de sus países, Mussolini se exilió y Hitler acabó en prisión.

Recuerda. Heil Hitler es el grito de exaltación al capo socialista del III Reich. Inventor del genocidio a destajo.

Y ahora quiero saber porqué se le pide fuego a un desconocido cuando no se fuma.

 
At 23 oct 2008, 2:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Es como lo que pasa con los andaluces, que la mayoría votan al PSOE pero que, en realidad, el 70 % son más fachas que la madre que los parió.

Lo que pasa es que, además de ser fachas, fachas, pero fachas, como son aprovechados y chorizos pues votan al PSOE para que se mantenga la política social"

Exacto. Te lo diré en inglés por si cae algo: exactly.
Es que somos fachas, vagos, ¿qué mas has dicho Endalo? Ah sí, perros... todo lo que quieras, pero no somos gilipollas.
Tú en cambio eres "demócrata y trabajador", pero absolutamente gilipollas. ¿Captas la diferencia?

 
At 23 oct 2008, 2:39:00, Anonymous Anónimo said...

"De Málaga era el señor ese. Malagueño tenía que ser, que son, en especial más falsos que judas."

¿Tuviste un novio malagueño que te dejó? GG. No te preocupes Endalo, yo te presento a Falete.

 
At 23 oct 2008, 2:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero eso no quita que son más fachas que su puta madre (los andaluces en general)."

Lo que es verdad es que aquí hay mucho facha, no han llegado nunca a ganar una elecciones, pero estamos de acuerdo que son demasiados.
Lo que ya no sé es si sus madres son putas como supongo que ocurre en el pueblo de Endalo porque por algo lo dirá, digo yo. Si no es así le presento mis disculpas. A los pies de su señora madre.
Estamos intentando arreglar el problema, Endalo, pero aún no hemos llegado a convencerlos de que se vayan a una comunidad facha como Madrid o Valencia. Estamos planeando meterlos en autobuses como hacía Gil y Gil con los mendigos y largarlos para algún pueblo que los quieran aceptar.
Una pregunta: ¿En tu pueblo Endalo no los querrán? Respóndeme por favor lo antes posible porque soy el encargado de organizar la "tournee" en la Junta de Andalucía.

 
At 23 oct 2008, 3:19:00, Blogger Clandestino said...

"De Málaga era el señor ese. Malagueño tenía que ser, que son, en especial más falsos que judas."

Vaya, vaya, vaya. Me maravilla el rigor del análisis. No me extraña, que vuestro bobo en jefe le haya dado derechos humanos a los monos.

No hay duda de que os protege.

"Dos cosas tiene Málaga que no las hay en el mundo entero, el berraco de Vélez y los cojo..s de Tejero"


¿Porqué lo detuvo y le pidio fuego, si no tenía ningún cigarrillo?

Era hermosa y deslumbrante. Me recordó a Escarlette Johanson. Aquellos senos turgentes. Aquellos labios carnosos y tremendamente sensuales... Salió de la calle Tte. Ruiz y se dirigió directa al encuentro del desconocido. Como si lo estuviera esperando. Casi a mi altura, lo paro. "Por favor ¿me da fuego?". Si hay cielo, seguro que aquel escote es su puerta. Tampoco le pasó desapercibido al desconocido, que tras acariciarlo cálidamente con sus ojos retornaron a la realidad clavándolos en los de ella, luminosos en su azul casi transparentes, en un rostro bello, agradable, joven e inteligente. 'Lo siento, no fumo', articuló por fin. Ella dudó casi contrariada. Durante unos segundos pareció que le iba a decir algo, pero tras esa leve vacilación, se marchó tras un nervioso 'gracias, adios'. El desconocido continuó calle abajo, ella calle arriba hacia la Pza. del Ayuntamiento... Dios que hermosa es, me dije para mí. Luego caí en la cuenta de que no llevaba ningún cigarrillo. No hizo ademán de sacarlo del bolso. no tenía tabaco. ¿Porqué paró a un desconocido, al que parecía estar esperando, enmedio de la calle y le pidió fuego, si no fumaba? ¿Porqué ese pedazo mujer, que dificilmente pasaría desapercibida?

¿Dio y esperaba, una contraseña del hombre que no era? ¿O acaso abortó algún juego de cámara indiscreta, por algo que observó en el desconocido?


Soy el anónimo de Málaga. Con insultadores como vosotros, es un placer ser malagueño, y falso como Judas.

 
At 23 oct 2008, 12:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Todo el mundo sabe que Hitler era un socialista empedernido y recalcitrante."

Un sociata de cojones, igual que Franco. Por eso odiaban al comunismo, mataban judíos y masones etc etc.
Lástima que el mundo no lo descubriera a tiempo porque no le hubieran declarado la guerra y ahora todos seríamos sociatas-nazis, cojonudo.
Este anónimo descerebrado debe estar confundiendo a Hitler con El Conejo de la Suerte. Eso pasa por leer tantos TBO's de niño.

 
At 23 oct 2008, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Soy el anónimo de Málaga. Con insultadores como vosotros, es un placer ser malagueño, y falso como Judas."

Jajajajajaja.
Ahora resulta que el descerebrado facha es uno de los malagueños insultados por el otro descerebrado de Endalo.
Jajajajajaja.
Ya os decía que aún quedan muchos fachas en Andalucía y que no sabemos qué hacer con ellos. Matarlos como el "sociata" Hitler hacía con los judíos no es muy ético.
Endalo, respóndeme urgentemente si los quieren en tu pueblo para mandártelos en un autobús, bueno, a lo mejor necesito dos autobuses porque son como setenta. De paso ya te mando a este anónimo malagueño para que os juntéis y hagáis vuestras cositas.

 

Publicar un comentario

<< Home