lunes, 27 de octubre de 2008

Las autoridades de EE UU frustran un plan para asesinar a Obama


Las autoridades arrestan a dos neonazis que buscaban matar al candidato demócrata y a otras 102 personas de raza negra.

El Gobierno estadounidense ha revelado hoy que frustró un plan para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y a otras 102 personas de raza negra.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF por sus siglas en inglés) ha informado de que el plan iba a ser desarrollado por neonazis en una matanza en Tennessee.

En documentos judiciales difundidos hoy, los agentes de la ATF afirman que desarticularon los planes para asaltar una tienda de armas y atacar a una escuela predominantemente de afroamericanos.


Hoy como ayer, siempre hay algunos que se dejan seducir por el asesinato de sus oponentes para imponer su fanatismo, ya sea religioso, xenofobo o para mantener sus privilegios de casta dominante, como ellos:



79 Comments:

At 27 oct 2008, 23:02:00, Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos que los yanquis arreglan todo a tiros, como los vaqueros.
Mc Cain tiene cara de sheriff, o sea que gana. En EE.UU. el sheriff, la autoridad, siempre es el bueno y el otro el malo.
Si lo asesinaran creo que se produciría un caos en el mundo.

 
At 27 oct 2008, 23:16:00, Blogger ludwig said...

Creo que este hecho va a conseguir que Obama gane por mayoría aplastante, porque ahora va a haber una movilización general para votar a favor de Obama.

¡ Les ha salido el tiro por la culata !

A parte de eso ,en esta última recta de la campaña ha habido una historia de juego sucio de la que me he enterado en el programa de Wyoming en la Sexta:
Una partidaria de MacCain ha denunciado que unos partidarios de Obama le han dado una paliza y le grabarón con un cuchillo la B de Barak . Pero la policía ,que no es tonta se dió cuenta del engaño porque la B la había grabado al reves (al haberlo hecho con un espejo) y por tanto se lo había hecho ella misma.

 
At 27 oct 2008, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

Solo espero un poco de coherencia, y que antes de que cierren Guantánamo inviten a pasar una temporadita a estos nuevos 'inquilinos'... terroristas.

 
At 28 oct 2008, 8:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Una partidaria de MacCain ha denunciado que unos partidarios de Obama le han dado una paliza y le grabarón con un cuchillo la B de Barak . Pero la policía ,que no es tonta se dió cuenta del engaño porque la B la había grabado al reves (al haberlo hecho con un espejo) y por tanto se lo había hecho ella misma'

Menuda gentuza victimista!

 
At 28 oct 2008, 10:11:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig, a quién les ha salido el tiro por la culata? insinuas que Los republicanos están detrás del intento de asesinato?

si eso es así, es como decir que cuando Aznar fue blanco (que no pepiño) de ETA y le pusieron una bomba, el psoe estaba detrás del atentado!!!!

Un poco de por favor.....

 
At 28 oct 2008, 10:12:00, Anonymous Anónimo said...

francotirador, cuando asesinaron a JFK se produjo un caos en el mundo?

 
At 28 oct 2008, 11:48:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando Bill Clinton se impuso en las elecciones contra George Bush padre, hizo gran fortuna una ingeniosa frase "¡es la economía, estúpido!"... —que fue pronunciada por el jefe de campaña del candidato demócrata, James Carville— al hacer explícita referencia a que esa era la cuestión que verdaderamente preocupaba a los ciudadanos estadounidenses; su economía.

Quizás Obama podría adaptarla ahora contra el acólito de bush, "¡es la estupidez, estúpido!"... pues la esperanza de los usamericanos, es deshacerse de una administración caracterizada por su estúpida irresponsabilidad... que en sólo dos legislaturas ha invertido todos las magnitudes y expectativas económicas, heredadas de la anterior administración.

 
At 28 oct 2008, 13:05:00, Anonymous Anónimo said...

"cuando asesinaron a JFK se produjo un caos en el mundo?"

¡NOOO!... ¿cómo se te ocurre pensar eso Ice Man?, sobre todo cuando el sucesor de Kennedy, lo primero que hizo fue declarar la guerra a Vietnam... (para no acabar también criando malvas, por llevar la contraria a los intereses del complejo industrial armamentístico de los USA, denunciado pocos años antes como "la mayor amenaza para la democracia del país", incluso por el militar y republicano Eishenhower) Aunque lo peor estaba por llegar, pues después vendrían Nixon y su asesor Henry Kissinger —y con ellos todas las dictaduras latinoamericanas,— etapa que culminaría en la decadencia económica mundial de los años setenta, que fue prolongada durante los ochenta por el actor de tercera, Ronald Reagan. Poca cosa, naturalmente... "pelillos a la mar".

Resumiendo: hasta finales de los cincuenta y principios de los sesenta, los USA no superaron la gran depresión provocada por ellos mismos en 1929, largos y penosos años para el planeta entero... un instante en el cual la calidad de vida entre aquel país y el resto del mundo alcanzó su mayor diferencial, sumado a una ola de optimismo mundial, inspirada por el propio JFK. Pero tras su desaparición sólo hubo decadencia, crisis, guerras, cazas de brujas, corrupción, endeudamiento, déficit, pérdida de derechos civiles y sociales, etc... Con el breve paréntesis que supuso la administración Clinton, y cuya continuidad fue abortada por una orquestada y puritana campaña de difamación, por el caso Levinsky... Sin embargo, ¿quién juzgará los crímenes y las estafas de la "Era Bush Jr"?

 
At 28 oct 2008, 14:39:00, Blogger ludwig said...

ludwig, a quién les ha salido el tiro por la culata? insinuas que Los republicanos están detrás del intento de asesinato?

Yo no he insinuado nada. Solamente he dicho que les ha salido el tiro por la culata a los simpatizantes de MacCain que pretendían asesinar a Obama ,No he hablado del resto de simpatizantes

¿ Comprendes ,o te lo tengo que explicar mejor ?

Por cierto, hombre de hielo ,ya que has entrado en este blog , tengo que hacerte un reproche en relación con un comentario tuyo en el blog de Martha Colmenares, ya que no me pareció oportuno hacerlo entonces :

Creo que cuando se trata de una amenaza de muerte de ETA ,todos los demócratas debemos de solidarizarnos, independiente del color político ,y tu comentario haciendo responsable a la izquierda ,estaba fuera de lugar.
Dada la gravedad del tema que se trataba no me pareció oportuno ,pero ahora te lo reprocho.

 
At 28 oct 2008, 14:51:00, Blogger Clandestino said...

Ufffff

Esto suelta un tufo que tira p'atrás. Será verdad pero no me lo creo.

No puedo evitar acordarme de los millones de votos que entraron en el cesto del Z, cuando en las encuestas, iba a kilómetros tras el PP, y también, en menor medida, con el dramático asesinato de Isaías Carrasco, casualmente por las vísperas de las pasadas generales, con empate técnico en las encuestas.

Naturalmente Obama no necesita publicidad carroñera, pero nunca viene mal asegurar.

Hay que tener mucha imaginación, para aceptar que, según expresión de enajenación alucinada, los detenidos pueden pasar por terroristas y sobre todo para atribuirles capacidad para albergar en sus neuronas ni ideología, ni idea, ni plan alguno alguno, más allá de la instintiva y deseperada búsqueda de su 'ración' diaria, a cambio de la cual harían, dirían o pasarían por cualquier trance.

Cuando se les pase el efecto de la mierda que se, o les han metido y sepan de lo que les acusan, veremos lo que dicen, si no llega un tercero y se los apiola, como en el caso Kennedy.

Últimamente la fatalidad une algunas camapañas electorales, al terror y al crimen, beneficiando en su recta final, casualmente y siempre, a la siniestra, que a su vez se conduele señalándole culpabilidad a la diestra. Así pretenden dejar claro quiénes son los malos y quiénes los buenos. Menos en la terrible masacre de los trenes, que extraña, muy extrañamente, aún no se sabe absolutamente nada, aparte de servir de transporte al Z, hasta la Moncloa.

Naturalmente todo debido a la casuística y a la fatalidad.

La foto que ilustra el pie de la entrada, está muy relacionada con la noticia. ¡Cuanto los echáis de menos y cuanto los necesitáis! Luego, como buenos manipuladores, acusáis a los demás.

 
At 28 oct 2008, 15:03:00, Blogger Clandestino said...

Ludwig

¿Ignoras o no reconoces, que ETA se declara abierta y ostentosamente de izquierdas. Izquierda aberchale?

¿Que hay de extraño que alguien relacione a ETA con su condición natural de izquierda o siniestra?

Molestarse por eso es como molestarse si alguien comenta que la banda terrorista del GAL funcionaba al amparo de un partido de izquierdas, ocupando el gobierno de España.

Las cosas son como son y así hay que aceptarlas.

 
At 28 oct 2008, 15:18:00, Blogger ludwig said...

A ver si te enteras de una vez ,Clandestino Gilipollas :

Si hay algún partido que se parezca a Batasuna o su entorno ,es precisamente el PP ,por su insistencia en no condenar la violencia y por su nacionalismo exacerbado.

Lo que ocurre es que sois incapaces de quitaros la venda de los ojos.

Ah, y el tema de las amenazas de ETA no es para tomarselo a broma como lo haces tú. Yo lo he sufrido en mi familia y te aseguro que no es como para ironizar sobre ello.

A , y la teoría conspiranioca ,
¡ Ya está bién !
¡ Lo estais llevando ya demasiado lejos !
¡ Huele ya a putrefacción !

 
At 28 oct 2008, 15:19:00, Blogger ludwig said...

Ah ,y por cierto: Si no sabes de lo que estás hablando ,mas vale que te calles.

 
At 28 oct 2008, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

" ICE MAN dijo...
ludwig, a quién les ha salido el tiro por la culata? insinuas que Los republicanos están detrás del intento de asesinato?

si eso es así, es como decir que cuando Aznar fue blanco (que no pepiño) de ETA y le pusieron una bomba, el psoe estaba detrás del atentado!!!!"

No, hombre congelado, en todo caso detrás del "falso atentado" de Aznar estaría el PP, porque el atentado le favoreció a Aznar y
salió elegido unos meses después.

 
At 28 oct 2008, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

" ICE MAN dijo...
francotirador, cuando asesinaron a JFK se produjo un caos en el mundo?"

No, porque el mundo era más inocente y creía que EE.UU. era el "Imperio de bien" y se tragó lo de que lo había matado un tal Oswald. Pero ahora, con la que ha caído, con las torres gemelas, Irak, las armas de destrucción masiva, etc. no creo que el mundo volviera a tragarse ese "arreglo" político de la derecha pistolera. Sería como si en España nos volviéramos a tragar a un dictador felón como Franco.
Creo que ya hemos aprendido un poquito y los americanos también, a pesar de la fama de tontos que tienen.

 
At 28 oct 2008, 16:29:00, Anonymous Anónimo said...

Detenidos el alcalde socialista de Bigastro, el secretario municipal y dos empresarios por presuntas irregularidades urbanísticas

 
At 28 oct 2008, 16:32:00, Anonymous Anónimo said...

La banda terrorista Gal fueron los escuadrones de la muerte de los socialistas españoles. Eso nadie lo discute solo estos gilipollas quwe postean en esta mierda de blog.

Eso sin contar con el aparato de corrupsoe y "trincamiento" que tenian montao. El chiringuito.

Y los de ETA "luisito" mal que te pesen son de izquierda. como tu primo Stalinito

¡Capullo!

 
At 28 oct 2008, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

¡qué fuerrrrte, qué fuerrrrte!

... al final los separatistas de Navarra, resulta que eran los de UPN, juas, juas, juas.

Al PP le crecen hasta los enanos, dos escaños más que se van a freír espárragos... y se confirma el autismo de ese partido político que definitivamente ya no se entiende con absolutamente nadie del arco parlamentario.

Ejem, y después alguno seguirá diciendo que Zapatero es un pánfilo, un ingenuo, juas, juas, juas.

 
At 28 oct 2008, 16:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, veo que como siempre no contestas. Mire , los republicanos no están detrás de un presunto intento de asesinato, que quedará en nada, ya que es muy posible que se trate de dos nazis que pretendían notoriedad. Los nazis no son ni republicanos ni democratas, da igual el partido que esté, son racistas y punto. Estos nazis su unica simpatía era el racismo.

Con respecto a mi comentario en el blog de Martha Colmenares, deberías aprender a leer. Repito, ETASUNA es una banda de asesinos que se definen de izquierdas, partidos politicos como ERC, BNG con sus correspondientes juventudes podridas son simpatizantes de esta gentuza y se autodefinen de izquierdas. Blanco y en Botella (pepiño)

Franco tirador dixi
"No, hombre congelado, en todo caso detrás del "falso atentado" de Aznar estaría el PP, porque el atentado le favoreció a Aznar y
salió elegido unos meses después."
Francotirador, ud es un hijo puta de tomo y lomo, como osa decir que aznar preparó un falso atentado para ganar las elecciones???, y si mientras no retire esa afirmación le calificaré de hijo puta, porque (no se si ludwig dice la verdad) yo si que conozco de primera mano toda esa mierda de ETASUNA. Y afirmar que alguien ha fingido ser victima de ETASUNA es de un ser muy cabrón. Se puede discrepar en muchas cosas, pero lo que ha dicho ud es repugnante y solo lo puede decir un hijo puta.

Suga. Uy si el caos mundial, venga ya!!!! vayanse al cuerno con sus paranoias.


---------------------------------

No si ahora va ser que los GAL la montaron los de las azores..y ya puestos la culpa de la muerte de manolete es de bush

Joder que pandilla estos giliprogres e izmierdosos!!!

 
At 28 oct 2008, 17:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Detenidos el alcalde socialista de Bigastro, el secretario municipal y dos empresarios por presuntas irregularidades urbanísticas'

El alcalde ya ha sido expulsado de militancia. Al contrario que los del Pp, que NO lo hacen hasta que sale el juicio y meten al político en la cárcel.

¿Ves la diferencia? Mucho no, muchísimo tendría que aprender el Pp del comportamiento impecable del PSOE ante este tipo de escándalos.

Y si quieres anónimo, luego te cuento el cachondeo de Fabra.

 
At 28 oct 2008, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Detenidos el alcalde socialista de Bigastro, el secretario municipal y dos empresarios por presuntas irregularidades urbanísticas"

¡Bien!
Al fin los socialistas también nos vamos a aprovechar robando ladrillos.
¿O es que te crees que sólo lo pueden hacer los PPeros?
A Propósito, ¿Bigastro existe? Con ese nombre merecen que les roben.
GG.

 
At 28 oct 2008, 17:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los nazis no son ni republicanos ni democratas, da igual el partido que esté, son racistas y punto. Estos nazis su unica simpatía era el racismo'

Entonces si no votan a los demócratas iceman, ¿nos puedes decir a quien votan o apoyan? ¿o quizás insinuas que no votan a nadie? ¿acaso eres amigote suyo y te lo han dicho ellos?

'Suga. Uy si el caos mundial, venga ya!!!! vayanse al cuerno con sus paranoias'

Iceman, por lo pronto, el asesinato de Kenedy le costó la vida a 60.000 mil ciudadanos americanos, más decenas de miles más lisiados, más un millón y medio de vietnamitas. Pero a tí te la suda ese inmenso sufrimiento.

Supongo que para tí esto no es el caos ni supone ningún problema. Para tí, el caos debe ser quedarse el fín de semana sin reserva en tu restaurante de lujo favorito.

'No si ahora va ser que los GAL la montaron los de las azores..y ya puestos la culpa de la muerte de manolete es de bush'

No digas tonterías iceman, las Azores es posterior al GAL, por lo tanto esto que dices es imposible.

Los escuadrones de la muerte nacieron de la policía franquista y la ultraderecha, también cometieron asesinatos cuando estaban Calvo Sotelo, Suarez y Gonzalez. Pero fue en época socialista cuando se desmantelaron.

Esto es un hecho incontestable.

 
At 28 oct 2008, 17:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Al PP le crecen hasta los enanos, dos escaños más que se van a freír espárragos... y se confirma el autismo de ese partido político que definitivamente ya no se entiende con absolutamente nadie del arco parlamentario'

Que se puede esperar suga de un partido que está secuestrado por la iglesia y la ultraderecha (valga la redundancia).

 
At 28 oct 2008, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
La banda terrorista Gal fueron los escuadrones de la muerte de los socialistas españoles. Eso nadie lo discute solo estos gilipollas quwe postean en esta mierda de blog."

Uno de los gilipollas que escribe en esta mierda de blog te informa:
El GAL existía antes de que el PSOE llegara al Poder y actuaba bajo diferentes nombres (Batallón vasco español, Guerrilleros de Cristo Rey, etc.)
Quienes celebraban y aplaudían sus acciones terroristas era la derecha española, justamente.
Actuaron bajo los gobiernos de Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo y no los pudieron exterminar.
El GAL estaba sostenido por una complicada red de militares, GC y policía, algunos de alto rango, y todos de ideología de "ultra-derecha".
El gobierno socialista de Felipe González fue el que acabó con la trama de la banda GAL.

Ha sido usted informado, anónimo gilipollas.

 
At 28 oct 2008, 17:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Francotirador, ud es un hijo puta de tomo y lomo, como osa decir que aznar preparó un falso atentado para ganar las elecciones???, "

Hombre congelado, a lo mejor soy hijo de puta (en Andalucía nos llamamos hijos de puta hasta por cariño), pero de lo que estoy seguro es de no ser un ingénuo.
Al menos, debería usted dudar del hecho de que Aznar saliera ileso de una bomba que explotó debajo de su coche, por supuesto previamente perfectamente blindado. Le debería sembrar al menos un embrión de duda el hecho de que nadie del pertrechado aparato de seguridad de Aznar fuera capaz de prever el atentado.
La bomba mató a una anciana que dormía en su casa tan tranquila. (El obispo declaró que gracias a Dios no había muerto a Aznar sino una anciana).
Todos sabemos que cada kilo de goma-2 redunda en muchos miles de votos de la derecha. De hecho Aznar ganó las elecciones, entre otras cosas, gracias a haber sido víctima de un atentado etarra, aunque saliera ileso y andando tan contento, ni un rasguño, oiga. Muy distinto a los atentados que han descuartizado a mucha gente.
Los autores del atentado eran terroristas de ínfimo grado en la jerarquía etarra y aún no sabemos quiénes lo planearon.
La derecha, en base a una mochila y unos polvos de ácido bórico encontrados en un baño, montó toda una esperpéntica conspiración socialista/etarra para perpetrar el atentado de los trenes de Atocha.
¿No cree usted que después de eso podemos dudar de la puesta en escena del sospechoso atentado de Aznar?
De esto casi no se ha hablado, pero ¿no cree usted que las mismas mentes capaces de creer que los socialistas se habían aliado con ETA para provocar el atentado más sangriento de la historia, que esas mismas mentes retorcidas fueran capaces de comprar a etarras de tercer orden para que pusieran su bombita debajo del coche de Aznar ¿no lo cree usted?
Como usted ve, puedo ser un hijo de puta, pero me resisto a que me tomen el pelo.

 
At 28 oct 2008, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ah! Hombre congelado, y no se escandalice usted tanto, que no sería la primera vez que un PPero finge que ha sufrido un atentado o secuestro de ETA. ¿O no se acuerda usted del edil de La Carolina (Córdoba) que apareció en Bilbao fingiendo que había sido secuestrado por ETA?

 
At 28 oct 2008, 18:19:00, Anonymous Anónimo said...

Si se confirma, es ud un hijo puta redomado!!!! Y dicho con todo respeto señor franco-tirador

Respecro a lo de los GAL, aún me estoy descojonando.........joder que payasos


Respecto a la moderadora del blog, me parece de mal gusto su comentario. Yo solo pregunto que caos mundial habla....

del resto, como siempre cambiando de tema cuando no se tiene razón, es habitual de la izquierda


saludos cordiales

 
At 28 oct 2008, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

"no sabemos absolutamente nada sobre la o las autorías del asesinato masivo de 192 españoles y mil y pico heridos. Eso no es conspiranoia. Es un hecho real. Un dramático suceso que exige aclaración y nadie la procura."

¿Tú dónde estabas cuando se suicidaron los siete terroristas de Leganés?
¿Dónde estabas cuando se juzgó a los otros diecisiete?
Si eres tonto y no te enteras no le eches la culpa a los demás, eso debieron enseñártelo en el colegio.
Fíjate tú, machito, en EE.UU. mataron a tres mil y sólo han podido juzgar a UNO, aquí mataron a 192 y la policía desenmascaró toda la trama islamista y se juzgaron a 17 porque los otros se suicidaron antes de que los detuvieran.
¿Qué te parece, machito?
¡Deberías estar orgulloso de tu Policía!

 
At 28 oct 2008, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Respecro a lo de los GAL, aún me estoy descojonando.........joder que payasos"

¿Ese es todo su argumento, hombre congelado?
Se lo pregunta un respetado hijo de puta, pero que al menos razona sus argumentos... no como otros hijos de puta que son hijos de puta a secas, es decir, sin argumentos.

 
At 28 oct 2008, 18:51:00, Blogger ludwig said...

"no sabemos absolutamente nada sobre la o las autorías del asesinato masivo de 192 españoles y mil y pico heridos. Eso no es conspiranoia. Es un hecho real. Un dramático suceso que exige aclaración y nadie la procura."

Este tío es el ser mas tonto de la creación . No le basta con las decisiones judiciales ni con el verecdicto, e incluso se ríe de la policía y los jueces.

Es mas, si de ellos dependieran ,serían capaces de soltar a los asesinos ,con tal de servir a sus señoriiitos.

Esta patética gente pertenece a la mayor escoria que se ha parido en este país.

 
At 28 oct 2008, 18:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Repito, ETASUNA es una banda de asesinos que se definen de izquierdas, partidos politicos como ERC, BNG con sus correspondientes juventudes podridas son simpatizantes de esta gentuza y se autodefinen de izquierdas. Blanco y en Botella (pepiño)

Aznar también aseguraba ser centrista, pero luego demostró estar más próximo a la extrema derecha (lógico, cuando aún adolescente enviaba cartas al diario "El Alcazar", manifestando su admiración por José Antonio Primo de Rivera)

Después algunos se ofenden por las sospechas que despierta del atentado contra Aznar. Como si aquel no fuera un embustero patológico, perfectamente capaz de vender su alma, o insultando a España... para poder ascender en su status económico y social.

Pues es GRACIAS a la política que un mediocre inspector de hacienda ha comprado un Ferrari a su hijito. Sin olvidar la misteriosa fortuna de su yernísimo... ese empresario sin ninguna trayectoria empresarial, antes de pasar por la vicaría.

Por cierto, los hechos objetivos demuestran que ERC siempre condena los atentados de ETA —por supuesto, también los cometidos fuera de Cataluña,— además sin paliativos, o sea... no limitándose a "lamentarlos" pero "responsabilizando" al Estado español, como los abertzales.

 
At 28 oct 2008, 19:08:00, Blogger Clandestino said...

Rubita

"No digas tonterías iceman, las Azores es posterior al GAL, por lo tanto esto que dices es imposible."

Vuestra estupidez es infinita. Mucho más gordas que esta la estáis intentando colar a diario, de la misma manera que el pepiño I de Ibiza y V de 'Ciudad ilegal del pes', os la mete doblada mientras os pone mirando para Cuenca.

Os habéis pasado sesenta años vendiendo al socialista Hitler como fascista de derechas y ahora le pones pegas a cuatro fechas de nada.

Esto os crea un gravísimo problema de 'endogamia ideológica', que os terminará de licuar los cagarros, marca y hedor 'Z', que rellenan vuestra cavidad seseral.

¿Así que el GAL lo fundó Suárez? Es de agradecer tan suculenta exclusiva ideal para los voceros basura del heredero ideológico de Adolfo Hitler. Se la pasaré a los basureros oficiales del reino Z, el Sopenas y a la albóndiga, tu gemela ideológica y de talla... mental.

Pero creo que no te lo has currado suficiente. Si te apuras un poco más, hasta podrías llegar a algún fascista rey godo. D. Rodrigo podría valer, que era un 'nazi antimoro' de cojones. Después de todo el RH vasco no es moro pero es bereber, que son como muy vecinos.

Inténtalo, tú puedes. Pero no lo esputes de una hocicada. Nárralo con la contención y dulzura que te caracteriza.

 
At 28 oct 2008, 19:12:00, Anonymous Anónimo said...

Si Ludwig, Ice Man y los de su cuerda... no sabrán nada (o no querrán saber nada), hasta que no vean con sus propios ojos un vídeo que reproduzca, el instante preciso, en el que a los integristas islámicos se les ocurrió y planificaron el atentado. Por ejemplo así:

—Mustafá, ¿qué te parece si antes de las elecciones hacemos estallar un par de trenes, organizando una masacre en Madrid... para joder a todos los españoles... por haber votado al hijo de la gran camella de Aznar?

—Muy bien, Hassan... pero ahora repítelo con voz más alta, vocalizando mejor el castellano, y mirando directamente a la cámara... porque sino los fachas del país vecino igual serán tan cabrones que nos quitarán el mérito... para regalárselo a ZP.

 
At 28 oct 2008, 19:46:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

"Es mas, si de ellos dependieran ,serían capaces de soltar a los asesinos ,con tal de servir a sus señoriiitos."

Venga hombre no te rajes. No te cambies de bando. Que los 'Z'eteros que sueltan y encumbran a los "hombres de la paz" sois vosotros.

Por más que te empeñes no voy a apoyar al nazi de tu amo.

 
At 28 oct 2008, 20:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Respecro a lo de los GAL, aún me estoy descojonando.........joder que payasos"

Últimamente le veo casi tan a la deriva ideológicamente, como el propio capitalismo, señor Ice Man. Por supuesto seguro que usted tendrá en su posesión las pruebas inequívocas de que el General Galindo de la Guardia Civil, debía ser en realidad, un peligroso agente infiltrado por el socialismo internacional, quizás la KGB... desde los tiempos de Franco.

Pues efectivamente, cuando la ETA mataba a 100 ó más personas anualmente, a principios de los ochenta, el gobierno decidió combatirlos activamente, tal como lo hiciera en los setenta la policía italiana, francesa, británica o alemana... contra sus propios terrorismos de extrema izquierda o similares —Brigate Rosse, Baader-Meinhof, IRA, separatistas argelinos, etc—... unas democracias que por otra parte mataron o secuestraron a muchos más inocentes que el GAL, durante su empeño.

A fin de cuentas, se trata de la hipocresía y la deslealtad tradicionales de la derecha española, tan bien ejemplificada por el señor Ice Man, ¿Por qué sino, no pedirán también la cabeza del señor Pedro J Ramirez, o de Losantos... quienes no se abstuvieron de glorificar, desde sus tribunas perodísticas, la lucha antiterrorista, justo cuando se estaba produciendo... o incluso disculparon los errores que ya se sabía que cometieron...

De todos modos, finalmente se supo que la responsabilidad política de autorizar aquellas acciones ciertamente fue del ejecutivo socialista... aunque como decía antes, ningún país occidental se atrevería (ni se atrevió nunca) a denunciarlo ni a condenarlo, porque a diferencia de la derechona de asquerosa de este país, aquellos se solidarizaron con las singulares circunstancias que estaba padeciendo España.

Pero es que además hoy sabemos, porque fue juzgado en su momento.. que fue el sicópata cabrón de Ricardo Damborenéa, quien desde su puesto de Gobernador Civil (y por lo tanto el máximo responsable por entonces de las fuerzas de seguridad) quien abusó de la confianza del presidente del Gobierno (él mismo lo confesó, por cierto) Claro que Damborenea era un grandísimo hijo de puta (pues incluso se atrevió a flirtear con Aznar, participando en sus mítines electorales, donde era recibido entre aplausos)

Una evolución ideológica muy coherente, por otra parte, ya que era conocidísimo en las filas del PSV por su exacerbado sentimiento ultra nacionalista (español), razón por la cual ya entonces era conocido como "Ramborenea" o "el azote de Arzalluz". Un auténtico miserable que engaño a todos, e intentó siempre escurrir el bulto de sus responsabilidades, pues una vez retirado por el PSOE de la política... optó por desaparecer del mapa y aún sigue en paradero desconocido.

Aún así, la responsabilidad de los crímenes del GAL, o sea, los inocentes que murieron a manos de LA GUARDIA CIVIL... debería recaer muy especialmente en el chapucero e incompetente General Galindo, ya en última instancia fue ese cuerpo quien se encargó de organizar toda la estrategia operativa que debían acabar con la odiosa actividad asesina de la ETA... que por entonces cometían atrocidades prácticamente cada semana.

Pues resulta obvio que ninguna autoridad política autorizó jamás matar a inocentes... que es lo que al fin y al cabo merece la peor condena contra los GAL. Claro que ahora es fácil condenar el "terrorismo de Estado"... pero la sangría constante de muertos que entonces se producía, no era realmente terrorismo, sino una auténtica guerra abierta... y los Estados SI tienen derecho (incluso la obligación) de combatir contra una guerra declarada, para defender a los ciudadanos.

O como dice Ruby... para que lloren las madres de los inocentes, mejor que lloren las de los etarras.

 
At 28 oct 2008, 20:41:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, como ya imaginaba no dices nada respecto a tu querido Giménez Losantos... a quien se le caía la baba con las acciones del GAL, pues por entonces incluso acusaba de hipócritas a quienes lo denunciaban.

payaso.

 
At 28 oct 2008, 20:55:00, Blogger Clandestino said...

Es admirable el empeño y la constancia de algunos pobres infelices involucionados hasta un estadio medio del ejemplar semitroglodita común de la orilla norte mediterránea, primogénito de ‘puercasinatar’, por complacer a la mano que les regala el sustento... ideológico, ante su manifiesta discapacidad para ganarlo por sus medios.

Asombroso el esfuerzo por darse apariencia de normales, en su patética empresa de ensombrecer montañas con cuatro retales de sombrillas playeras. Creen que lo hacen bien. Hasta sacan pecho en algún momento que ignoran la imposibilidad de ofrecer un mínimo de brillantez.

A veces siento un tremendo impulso humanitario de llevarles unos cacahuetes... Pero ahora que estan protegidos con derechos humanos, es arriesgado, por poderse prestar a alguna mala interpretación.

Entonces ahogo mi sensibilidad, hacia estos especímenes cavernarios, en 'El Gregorio', tras un rivera y un chuletón 700g, al roquefort, mientras reflexiono sobre lo injusta que es la vida, con aquellos infelices empeñados en buscar justicia en las covachas del crimen, sirviendo al crimen...

 
At 28 oct 2008, 21:28:00, Blogger ludwig said...

Anda, Clandestino ,hijo. Haznos un favor a todos y desaparece.
Que ultimamnete este blog apesta a tu presencia.

No me cabe en la cabeza que alguien pueda ser mas tooonto que tú.

Eres la mayor escoria que ha pisado este blog.

Ya sé que a tí te gusta que te insulten ,como el revolcarte en la mierda, y por eso te lo digo.

¿De donte te sacas que que Jiménez Losantos sea 'mi querido'

No solamente eso ,sino que te dan orgasmos y te corres del gusto cada vez que escuchas la COPE .

 
At 28 oct 2008, 21:54:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, si te diriges a mí, te sugiero que resumas tus comentarios en un par de líneas. Simplemente, no soy capaz de leerlos cuando son más largos... gracias.

 
At 28 oct 2008, 22:09:00, Blogger ludwig said...

El hedor que desprende esta cucaracha infecta ,lo puedo eliminar con ácido bórico.

¡ Nooo ,que me pueden implicar en el 11-M !

 
At 28 oct 2008, 22:22:00, Blogger ludwig said...

Entonces ahogo mi sensibilidad, hacia estos especímenes cavernarios, en 'El Gregorio', tras un rivera y un chuletón 700g, al roquefort,

¡ Vaya ,ya te voy conociendo algo mejor !

Tu debes de ser como el difunto Jesus Gil ,con una panza descomunal ,o como el legendario 'Tragaldabas'

 
At 28 oct 2008, 22:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Así que el GAL lo fundó Suárez? Es de agradecer tan suculenta exclusiva ideal para los voceros basura del heredero ideológico de Adolfo Hitler. Se la pasaré a los basureros oficiales del reino Z, el Sopenas y a la albóndiga, tu gemela ideológica y de talla... mental'

¿Quien ha dicho que el GAL lo fundó Suarez? No te enterás de nada, ¿es que eres medio idiota o es que pasas de leer y asimilar conceptos y argumentos?

Respecto a que nos llames herederos ideológicos de Hitler pues que quieres que te diga... no se como encaja que apoyes el franquismo y su ideología mientras ignoras que éste triunfó gracias a Hitler.

Por cierto idiota clandestino, aún estamos esperando que nos traigas un video o una fotografía donde se vea a Hitler participando en un acto de la internacional socialista.

Que Hitler era de izquierdas, alucinante. Con razón a esta gente les han colado la teoría de la conspiración.... esta gente es capaz de creerse cualquier cosa...

En fín, discutir contigo es una pérdida de tiempo. Como dice suga, si quieres que te leamos reduce tus defecaciones a un par de líneas.

 
At 28 oct 2008, 22:35:00, Blogger Clandestino said...

suga

"Clandestino, si te diriges a mí, te sugiero que resumas tus comentarios en un par de líneas. Simplemente, no soy capaz de leerlos cuando son más largos... gracias."

Lo sé.

Lo sé.

 
At 28 oct 2008, 23:03:00, Blogger ludwig said...

Por cierto idiota clandestino, aún estamos esperando que nos traigas un video o una fotografía donde se vea a Hitler participando en un acto de la internacional socialista.

Esos vídeos no existen. En cambio si existen vídeos del enano felón en compañia del otro genocida Hittler,portando una medalla con la cruz gamada.
También hay un vídeo grabado en Berlín ,donde aparece el siniestro general Millán Astray en un acto plagado de banderas con esvásticas y aplaudiendo con una mano (algo patético, este personaje que era un giñapo viviente)

También hay numerosas fotografía ,que yo he visto visitando la hemeroteca digital ,sobre la guerra civil en el bando nacional, y contienen muchas esvásticas en posters y en periódicos editados por el bando nacional.

Fijate, Clandestino ,si Hittler era tan socialista, que deportó a muchos socialistas a Franco para que los ejecutara, o bién los internó en campos de concentración.


Si alguien como el Clandestino sigue afirmando que Hittler era socialista , una de dos :

-Es un ignorante
-O bién es un fanático ,(ciego de los que no quieren ver)

 
At 28 oct 2008, 23:22:00, Blogger ludwig said...

Jamás he oido La COPE. Ni lo he necesitado.

No, si no hace falta que lo jures.

Tú ni siquiera lees .

Bueno, en relidad reconoces que has leido comics , y quizá tu lectura favorita sea la prensa del corazón, porque lo que es de política eres mas bién ignorante.

 
At 28 oct 2008, 23:33:00, Blogger Clandestino said...

ludwuig

"Jamás he oido La COPE. Ni lo he necesitado.

No, si no hace falta que lo jures.

Tú ni siquiera lees" .

¿Y tú que lees, gaga'

¿Que tiene que ver oír con leer? ¿No sabes que la COPE es una emisora de radio?

No sé como pierdo el tiempo.

Al final tendré que irme aunque ni siquera me hagas la pelota un poquito.

 
At 28 oct 2008, 23:36:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

"Si alguien como el Clandestino sigue afirmando que Hittler era socialista , una de dos :

-Es un ignorante
-O bién es un fanático ,(ciego de los que no quieren ver)"

Los ignorantes e indigentes morales se destacan por su desprecio hacia todo lo que no entienden.

Los ignorantes e indigentes tercos, además por negar las evidencias.

 
At 29 oct 2008, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

Perdone señora moderadora, el que tiene que pedir perdón es el hijo puta que ha dicho que aznar preparo su propio atentado para ganar las elecciones

Hagamos memoria:

1. ¿Por qué la Policía redujo el dispositivo de seguridad a Aznar y a Anguita unos días antes?

2. ¿Si no se hubiera retirado ese servicio de contravigilancia, los agentes encargados del mismo podrían haber visto los casi ¡¡150 metros!! de cable que llevaban desde el coche bomba hasta el detonador?

3. Belloch (ministro de Justicia e Interior) había informado a los populares un día antes que no eran objetivo prioritario de ETA. ¿Engaño Belloch al PP? ¿Fue engañado Belloch por el CSID? Si fue así, ¿tomó medidas contra los responsables?

Continuemos con la memoria:

1. Angel Colom, secretario general de ERC, pidió al PP que no utilice este «grave hecho» para hacerse la víctima y sacar provecho político, «desestabilizando» con sus declaraciones el sistema democrático.

2. Herri Batasuna, vomitaba: «La acción armada contra el presidente del PP se debe analizar en este contexto de responsabilidad directa de determinados políticos en la estrategia de represión legal e ilegal contra Euskal Herria y, en definitiva, en los planes de liquidación del pueblo vasco».

3. Julio Anguita, Coordinador General de IU, aseguraba: «no se puede negociar con nadie que utilice la bomba, en absoluto, solamente se puede dialogar acerca de cómo entregan las armas sin condiciones».

4. Alfredo Pérez Rubalcaba (El Obvio), ministro de la Presidencia, indicó que, «a pesar de los atentados, los terroristas no van a conseguir nada, porque tienen la lucha perdida».

5. Felipe González ni siquiera fue al hospital para interesarse por el estado de Aznar, lo que le reprochó Borrell, que dijo que si él hubiera sido Presidente del Gobierno, habría ido al hospital a manifestar su solidaridad con el agredido.

6. Juan Carlos Rodríguez Ibarra hablaba sobre la encuesta que El País realizó tras el atentado de ETA contra Aznar, en la que el PP experimentaba un notable crecimiento, «demuestra que lo que no mata engorda». El presidente extremeño ha añadido que le parece «abusiva» la forma como se ha utilizado este «accidente desgraciado».

7. José Luis Rodríguez Zapatero: .............. ssssshhh


Mientras este hijo puta no pida disculpas, le calificaré de hijo puta.


Con respecto a lo del NO-Atentado de Obama, miren izmierdosos (digo izmierdosos en vez de izquierdosos porque no merecen ser denominados de izquierdas gentuza como uds, tengo amigos de izquierdas, muy decentes que critican tanto al pp como al psoe y son fieles a sus principios, que aunque bajo mi punto de vista no los comparto, es admirable ver que no cambian de chaqueta como otros), dejen de decir bobadas, Obama (su equipo) va a intentar arrañar votos haciendose la victima, no es el primer negro que es candidato y por tanto no es el primero en ser amenazado por el KKK y otros grupos de hijos de puta de corte nazi. Espero que dejen de decir memeces de que los republicanos quieren asesinar a Obama.

solo añadir que en gobiernos democratas el imperialismo "yanki" ha funcionado de la misma manera, para muestra un boton : Clinton y la guerra del golfo (o era una misión humanitaria???) Claro esto es lo que dicen los politicos giliprogres para engañar a la gente imbécil como uds, igual que hizo Felipe Glez mandando a soldados de reemplazo o de ZP trasladando las tropas de irak a afganistan.....todo en misión de paz, el problema es que de paz nada, fueron a la puta guerra, pero claro uds se creen las mentiras de zp como autenticos imbéciles, uds son como aquel tontolaba que le estaban meando encima y le preguntan, pero tontolaba que te están meando encima, y respondía.....si pero que calentito cae!!!!!!!!!

idiotas

 
At 29 oct 2008, 12:27:00, Blogger ludwig said...

Espero que dejen de decir memeces de que los republicanos quieren asesinar a Obama.

Me parece que eres tú el que dice memeces.

Nadie ha dicho que los republicanos quiera asesinar a Obama.

Otra cosa muy distinta es que existen facciones dentro de los republicanos que desearían muerto a Obama (como por ejemplo el KKK)

Igual ocurría con el asesinato de JFK , no se trataba de una conspiración organizada por los republicanos ,sino alguna facción dentro de la trama republicana.

Y también lo podemos extrapolar a España ,porque algunas facciones de la derecha se les ha visto en manifestaciones del PP desear la muerte de Zapatero (¿Lo vas a negar?) ,lo cual no quiere decir que el PP desee la muerte de Zapatero.

Ah, y te aconsejo que guardes tus formas y no tomes el ejemplo de insulto sistemático de Clandestino, al cual he decidido negarle el diálogo (diga lo que diga)

Y decirte que yo también tengo amigos que son de derechas y se puede dialogar con ellos ,sin insultos.

De hecho suelo entrar en blogs de derechas y siempre he intentado guardar las formas ,como en el blog de Pere ,a la cual incluso la consedero una amiga, o en el blog de Jose Enrique Carrero Blanco ,y en ellos puedo hablar sin insultos.

 
At 29 oct 2008, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Estimado y no siempre bien ponderado ludwig, varios de vosotros habeis insinuado que los seguidores de mc cain estaban detras de todo, que yo sepa los seguidores son republicanos, no?

De lo de las formas, creo que no has leido bien, he calificado de hijoputa a un imbécil que se mofa de las victimas de ETASUNA, requiriendo que se retracte o de lo contrario le seguiré llamando así, pero no por ser de izquierdas, o ser imbécil, sino por mofarse de las victimas de ETASUNA.

saludos cordiales

 
At 29 oct 2008, 13:09:00, Blogger ludwig said...

Estimado Hombre de Hielo:

Yo no sé quién se mofa de las víctimas de ETA. No me consta que nadie de una izquierda democrática se haya mofado de las víctimas de ETA.

Sin embargo, con nombres y apellidos conozco a varios personajes de la derecha que se han mofado de las víctimas del 11-M .

Y es que ,sin generalizar ,afirmo que hay un gran número de personajes de la derecha que hacen distinciones entre las víctimas del terrorismo, según convengan o no a sus tesis.

 
At 29 oct 2008, 13:13:00, Blogger ludwig said...

varios de vosotros habeis insinuado que los seguidores de mc cain estaban detras de todo, que yo sepa los seguidores son republicanos, no?

Dejémoslo en algunos seguidores republicanos (sin generalizar).

Y vuelvo a repetir, también en España en algunas manifestaciones del PP 'algunos seguidores del PP' (sin generalizar) han deseado la muerte de Zapatero.

 
At 29 oct 2008, 13:47:00, Blogger ludwig said...

Y no solamente eso.
En innumerables ocasiones la derecha se ha mofado de las víctimas del franquismo.

 
At 29 oct 2008, 14:57:00, Anonymous Anónimo said...

"Estimado y no siempre bien ponderado ludwig, varios de vosotros habeis insinuado que los seguidores de mc cain estaban detras de todo, que yo sepa los seguidores son republicanos, no?"

En varios mítines electorales de McCain y Palin, cada vez que se pronunciaba el nombre "Obama", la concurrencia gritaba "Kill him!, kill him!"... ante la complaciente sonrisa de los candidatos republicanos.

Aunque quizás usted considere harto improbable que a los mítines en favor de ese partido... acudieran precisamente los militantes, votantes, o simpatizantes republicanos.

 
At 29 oct 2008, 15:02:00, Anonymous Anónimo said...

"1. Angel Colom, secretario general de ERC, pidió al PP que no utilice este «grave hecho» para hacerse la víctima y sacar provecho político, «desestabilizando» con sus declaraciones el sistema democrático."

Figuraos si se 'desestabilizó' el sistema democrático... que el antidemocrático Aznar consiguió llegar a la presidencia. Eso si, el asesinato de Kennedy fue una menuencia, en comparación...

 
At 29 oct 2008, 15:06:00, Anonymous Anónimo said...

"(Obama) no es el primer negro que es candidato "

¡Menuda lumbrera!... OBAMA ES EL PRIMER CANDIDATO CON OPCIONES REALES DE ALCANZAR LA PRESIDENCIA.

... y también el primer candidato de la historia que necesita protección, a causa de las amenazas que ha recibido... según los propios servicios policiales de los USA.

 
At 29 oct 2008, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Clinton y la guerra del golfo (o era una misión humanitaria???) Claro esto es lo que dicen los politicos giliprogres para engañar a la gente imbécil como uds, igual que hizo Felipe Glez mandando a soldados de reemplazo"

Que yo sepa siempre se conoció como LA GUERRA DEL GOLFO. Iniciada tras la invasión de Kuwait. Lo que no consta ni constará nunca en la historia es la "INVASIÓN HUMANITARIA DE IRAK, PREVIO EXTERMINIO DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, HUMANITARIAMENTE, CLARO"

Nadie niega que Felipe González participó en la primera guerra del golfo, junto a una coalición internacional, siguiendo el mandato de la ONU, para acabar con aquella invasión... la cual nadie discute que efectivamente se produjo, y cuando además se logró el objetivo planificado.

Mientras que Aznar participó en la segunda guerra del golfo, para evitar un supuesto peligro mundial relacionado con unas inexistentes armas de destrucción masiva... formando parte de una exigua coalición pro USA y sin el beneplácito de la ONU.

Además fracasando estrepitosamene en todos los objetivos previos:

- Una invasión interminable pero que supuestamente duraría poco tiempo. Por la incompetencia logística al ignorar todos los escenarios (realistas) previstos por el Pentágono.

- Permitiendo la consolidación del terrorismo islamista en la región, cuando supuestamente se trataba de combatirlo.

- Causando una importante escalada del precio del crudo, que supuestamente descendería gracias a la invasión.

- Matando a cientos de miles de personas (la mayoría civiles), a diferencia de la primera guerra en 1990.

Claro que Ice Man no entenderá así los hechos, porque resulta que es un derechismoso, o sea, uno de esos se orienta por la rumorología que tan bien predica la ultra derecha... que se constata por su terrible alergia a la verdad, o a los hechos probados.

 
At 29 oct 2008, 15:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Clinton y la guerra del golfo (o era una misión humanitaria???)'

¿De verdad Clintón provocó la guerra del Golfo? ¿o se encontró cuando llegó a la presidencia con que su país mantenía un embargo a Irak?

Hablemos con propiedad y no intentes manipular iceman, que no estás en un blog de peperos. Aquí conocemos la historia reciente.

'igual que hizo Felipe Glez mandando a soldados de reemplazo o de ZP trasladando las tropas de irak a afganistan.....todo en misión de paz, el problema es que de paz nada, fueron a la puta guerra'

Felipe Gonzalez, en el marcon de una operación de la ONU, mandó un par de barcos escoltas para hacer cumplir el embargo internacional a Irak, pues que este país había invadido a su vecino Kuwait.

Sin embargo, el MENTIROSO de Iceman dice que Felipe Gonzalez mandó a soldados de reemplazo a la guerra. Yo le invito al señor Iceman a que nos traiga un enlace donde cuente en que operaciones de guerra participaron los soldados que envió Gonzalez, bajo mandato de la Onu. Los soldados Españoles se dedicaron a patrullar las aguas del Golfo nada más.

Iceman, los peperos podreis manipular e inventaros mentiras de hechos acaecidos hace 70 años, pero de apenas veinte no porque te pillamos en seguida.

'uds son como aquel tontolaba que le estaban meando encima y le preguntan, pero tontolaba que te están meando encima, y respondía.....si pero que calentito cae!!!!!!!!!'

Mirad que cabreado está Iceman, toda la frustración que acumula, debido al ostracismo ideológico que intuye se aproxima y lo MAL que lo está haciendo su partido favorito (el único que tiene el pobre).

Desahógate iceman, pero mejor sería si te dieras de cabezazos en la pared, en vez de venir aquí a decir tonterías.

 
At 29 oct 2008, 16:48:00, Anonymous Anónimo said...

No, si para decir tonterias ya estais los progres como vosotros.

Y ludwig, el hijoputa no es ud, es franco tirador que se ha mofado de las victimas de ETASUNA diciendo que aznar fingio su propio atentado (bajo el mandato socialista).

y por cierto rudy no mientas mas que se te ve el plumero lleno de mierda


LA GUERRA DEL GOLFO FUE EN 1991 Y ESTUVIMOS EN ELLA CON SOLDADOS DE REEMPLAZO
-
http://edumarviq.wordpress.com/2008/04/03/
reflexiones-militares-sobre-la-participacion-
espanola-en-irak/

A los españoles, bueno a mi no, les han comido el tarro las izquierdas con lo de las dos guerras del golfo y es una de las mentiras más rastreras que se pueden concebir.

Claro, que las izquierdas siempre han tenido mucha maña para comernos el tarro por múltiples cosas, porque el resto se ha ido dejando y los gobernantes no han estado a la altura.

Estuvieron años y años hablando del edén comunista de Rusia y luego resultó una mentira tan grande que ahora les da vergüenza haber participado en ella y eluden cualquier comentario al respecto.

Nos estuvieron comiendo el tarro con el Ché Guevara y sus ideales y resultó un miserable asesino de poca monta, aunque con muchos muertos a sus espaldas, que indicamos con nombres y apellidos


para que nadie se llame a engaño.

Dicen que Franco fue un dictador y un asesino, que lo fue, cuando:

1 - Fidel Castro fue infinitamente peor que él, y también se rebeló contra el poder legalmente establecido.
2 - Su hermanito va por el mismo camino, y no quiere dejar el poder que le dejó su hermano.
3 - Stalin fue el dictador más sanguinario de la historia, que lo mismo dejaba morir de hambre a territorios enteros que no le eran adictos, que enviaba 100 millones de rusos a morir en siberia y todo oculto por quiene lo sabían
4 - China ahora es la Rusia de antes, se mata a discrección y no hay derechos humanos.
Se han quedado con el Tibet y no los dejan rebullir.
5 - y todos los dictadores de países comunistas europeos como Tito, Chausescu y otros:

Pero vamos a lo que vamos, a lo de las dos guerras del golfo:

1 -
La primera fue en 1.991 y las tropas españolas de reemplazo, de Felipe González, acompañaron a las tropas estadounidenses de Bush padre, a lo largo y ancho de su avance, cosa que nadie ha negado nunca porque es imposible negar la evidencia.

2 -
La segunda guerra del golfo:
La invasión de Iraq, entre el 19 de marzo y el 1 de mayo de 2003, fue encabezada por los Estados Unidos, respaldados por fuerzas británicas y pequeños contigentes de Australia, Polonia y Dinamarca.
No estaba España.

¿Capicci?

Luego porque coño coméis el tarro a la gente, con que España participó en la 2ª Guerra del Golfo, si es una mentira de las muchas que la izquierda prepara, manipula y amplifica con sus múltiples medios de comunicación, ante la pasividad del resto que ya se lo ha llegado a creer?

Hubo países que apoyaron públicamente a los Estados Unidos, como fue el caso de Gran Bretaña, España, Polonia, Portugal y demás naciones que integraron la coalición.

Pero una cosa es apoyar y otra es participar:

¿Capicci?
El 16 de marzo de 2003, se produjo la Cumbre de las Azores, donde los líderes de los Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal anunciaron un ultimátum al gobierno baasí de Saddam Husein para que procediera al desarme.
El entonces jefe del gobierno español, José María Aznar, aludió a que la intervención respondía a la falsa convicción de que aquel gobierno constituía una amenaza para sus vecinos y para los propios países occidentales.

Recordó que en ocasiones las intervenciones militares se hacen bajo el mandato de las Naciones Unidas, como en el caso de Afganistán en 2001, y en otras ocasiones, sin mandato expreso de Naciones Unidas, como en el caso de la Guerra de Bosnia en 1992.

Afirmó también que España no participó en esa guerra sino que únicamente apoyó a los aliados, pero que en ningún caso el ejército español participó de la invasión, como había participado en la invasión de 1.991 con soldados de reemplazo.
El 1 de Mayo de 2003, el presidente George W. Bush proclamó el fin de las principales operaciones militares de la invasión desde la cubierta del portaaviones USS Lincoln en un acto que sería recordado por la frase Mission acomplished! (Misión cumplida), la cual fue pronunciada por el mismo mandatario estadounidense y escrita en una enorme manta que ondeaba sobre el barco.

La coalición angloamericana perdió 173 soldados y aproximadamente 542 resultaron heridos durante las primeras batallas de la invasión.

No se conoce el número exacto de bajas entre las fuerzas armadas iraquíes, pero diferentes fuentes estiman que sufrieron entre 4.000 y 6.000 muertos.

A partir de entonces el gobierno estadounidense comenzó a poner en prácticas una serie de medidas encaminadas a instaurar un nuevo gobierno de transcición y control en Iraq.

Sin embargo, la resistencia iraquí estaba lejos de ser completamente doblegadas y algunos sostienen que el ejércto estadounidense únicamente logró la ocupación del país, pero que la guerra todavía no ha terminado.

Cabe destacar que durante la invasión, los iraquíes jamás emplearon armas de destrucción masiva para defenderse.

España nunca estuvo en la guerra sino como un "Contingente Humanitario"

http://www.aguaron.net/iraq/mision.htm
----

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Palacio/visita/tropas/espanolas/Diwaniya/elpepuint/20040111elpepuint_4/Tes

----

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=99828
----

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=99905
----

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-09-2003/abc/Internacional/espa%C3%B1a-con-mano-izquierda-en-irak_210489.html
----

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-22-02-2004/sevilla/Sevilla/aroma-de-incienso-sevillano-sobre-el-cielo-de-base-espa%C3%B1a-en-diwaniya_188180.html
----

http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=32719&id2=11500
----

http://www.comunidades.gob.sv/sitio/Comunicaciones.nsf/8ed4af2b873ab6f388256bae006f9eb4/3eaf75d0d0ee29bd06256d8e0058d4a8?OpenDocument

----

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=69182

----
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3154000/3154989.stm
----

http://www.belt.es/noticias/2004/abril/22/queremos.htm
----

Y ahora sólo queda una cuestión, demostrar a lo vivo, que España:

1 - Estuvo ayudando en la guerra de Irak del año 1.993, cuando era Presidente de la Nación Felipe Gonzalez y en la que estuvimos con tropas de reemplazo, participando, directamente en las distintas batalla y avances

2 - España fue a Irak después de terminada la segunda guerra del Golfo y estuvo haciendo labores humanitarias en Diwaniya, donde las tropas y los mandos españoles eran muy estimados.
Creo que oí decir que el jefe de las tropas españolas fue nombrado Alcalde Honorario de la ciudad.

3 - Si bien es verdad que al final lo terroristas Irakies, dieron muestra de su existencia atacando con morteros la base

Para saber lo que pasó en los dos casos, existen muchos soldados españoles que estuvieron en las dos ocasiones y la solución que propongo es muy simple.

Buscar soldados que estuvieran en uno u otro momento y preguntarle lo que hacían, porque podía darse el caso que se dijera que estaban para unas cosas y luego actuaban de otra.

Una cosa parecida a lo de las tropas españoles en Afganistán, que parece que están en son de paz y van armadas hasta los dientes y han sufrido ataques tras ataque y atentados tras atentados.

Sin ir más lejos el Cougart fue tiroteado y cayó a tierra y murieron 12 militares.

El juez dice que no fue atacado, pero si es así, porque no han presentado los restos del Cougart a la prensa para que pudiera comprobar que era verdad lo que ahora dan como hechos probados.

Hay algo tan simple:
Señores de la prensa aquí está el Helicóptero accidentado vean lo que quieran, fotografíen lo que quieran y hagan los comentarios pertinentes.

Es que el Helicóptero era un arma estratégica o algo por el estilo?

El caso es que el helicóptero se desguazó y desapareció subrepticiameste.

Y además, los socialistas no sólo han desguazado esté helicóptero, si recuerdan, antes de esto hubieron los atentados del 11-M, y los trenes fueron desguazados, algunos dicen que 24 horas después, con lo que , luego, no se pudieron hacer pruebas de los explosivos utilizados.

Curiosa coincidencia, no creen?

¿saben ustedes que un coche que sufre un accidente con muertos se mantiene tal cual hasta que el caso tenga una sentencia firme?

¿Y algunos se mantienen años y años?

¿Sobre todo cuando hay recursos y recursos?

Pues cada uno que saque la conclusión que quiera.

Pero que tengan en cuenta que a los militares que iban en los dos helicopteros les han prohibido hacer declaraciones.

¿Por algo será?


Y ahora a perrear rojos de mierda

 
At 29 oct 2008, 17:21:00, Blogger ludwig said...

Veo, Hombre de Hielo que no estás dispuesto a guardar las formas mas elementales de educación.

He leido tu retaila de información ,que aparte de en muchos casos inexactas, me llama profundamente la atención los siguientes disparates:

1) Que Fidel Castro haya sido mas sanguinario que Franco
2) España no participó en esa guerra sino que únicamente apoyó a los aliados, pero que en ningún caso el ejército español participó de la invasión.

A ver si te enteras,hijo, o te lo digo yo ,si no te has enterado:

La segunda guerra del Golfo, fué bajo la excusa de unas armas inexistentes de destrucción masiva exclusivamente con el objeto de expoliar el petróleo de Irak.
Y eso confirmado por el gobierno americano sin ningún pudor ,y también confirmado por la exministra Ana De Palacio ,cuyas palabras fueron: 'Gracias a la guerra de Irak, el petróleo ha bajado y la bolsa ha subido'


Ah ,y en cuanto a los restos del helicóptero, y lo de que los soldados que no pueden hablar :
¿ Te confundes quizá con el tema del Yak 42 ? ,pues la historia es muy similar a la que tu cuentas ,con la diferencia de que el Yak 42 no se estrelló en una batalla.

 
At 29 oct 2008, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

"franco tirador que se ha mofado de las victimas de ETASUNA diciendo que aznar fingio su propio atentado (bajo el mandato socialista)."

Atención, 'cuidao'... que Aznar ahora ya es él solito "las víctimas de ETA".

Claro que aparte del flagrante error de concordancia en número, resulta que para algunos las víctimas son los muertos o los heridos (o sus familiares directos)... pero no quien resultó tan intacto que de hecho se libró por los pelos de FRACASAR electoralmente por segunda vez consecutiva... gracias a eso. Pues sólo hay que recordar el inmediato impacto que tuvo ese acontecimiento, en las encuestas electorales. Por otra parte difícilmente se estará burlando Franco-tirador de las víctimas de ETA... cuando en realidad lo que sugiere es que duda mucho que fuera realmente víctima de la ETA... un escepticismo que se merece quien ha demostrado semejante calaña, y tener una ambición y codicia sin límites.

 
At 29 oct 2008, 17:33:00, Blogger ludwig said...

Y ludwig, el hijoputa no es ud, es franco tirador que se ha mofado de las victimas de ETASUNA diciendo que aznar fingio su propio atentado

Error, Hombre de Hielo:

No creo yo que el hecho de sospechar de que el atentado de Aznar haya sido fingido ,sea una mofa para las víctimas del terrorismo.

Porque según eso, aplícate el cuento ,tu que siempre has apoyado la estrafalaria teoría conspiranoica que cojea mucho más.

Yo ,personalmente no me creo ninguna de las dos teorías, aunque considero mucho mas inverosimil la conspiranioca del 11-M, que implicaría una macro conspiración de jueces, policías, políticos, embajadores, y periodistas.

Sin embargo ,algunos de la derecha no han tenido ningún pudor en insultar a Pilar Majón diciendole : Métete a los muertos por el ...

 
At 29 oct 2008, 17:35:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig. te creía mejor persona. Esas dos inexactitudes que dices no son tales. Repasa la historia y las hemerotecas.

suga. Ud está al limite de francotirador, mire este hijo puta (me jartaré hasta que rectifique y pida perdon), se ha mofado de las victimas, si, se ha mofado al decir que aznar fingió su atentado. Y no me sea imbécil, victima es todo aquel que ha sufrido un atentado.

veo que ya no hay mas bola que rascar. estudien bien y dejen de mentir rojos de mierda

 
At 29 oct 2008, 18:51:00, Anonymous Anónimo said...

Víctima de un atentado terrorista es quien muere, sufre algún tipo de daño, secuela física (o mental) a causa de un atentado... o bien sus familiares más cercanos. Por eso Aznar no tiene ningún derecho a recibir alguna indemnización por parte del estado... como presunta Víctima del Terrorismo.

Por eso es repugnante comparar a ese tipejo con personas a quienes los terroristas destrozaron la existencia, al asesinarles a algún familiar, o bien le dejaron con secuelas permanentes. (nota: aznar ya era un hijo de puta antes del atentado, así que eso no cuenta como secuela)

Aunque rizando el rizo, también podría suponerse que aquel atentado fue la única relación probable de ETA con el atentado del 11M... ya que si por entonces hubieran matado a Aznar, posiblemente nunca se hubiera materializado el atentado que causó casi 200 muertos en Atocha, eso sin contar los heridos.

Vamos que si se pudiera retroceder al pasado igual me lo cargaba yo mismo a hostia limpia... y después me entregaba a la policía. Pues a parte del atentado más grave de toda la historia, quizás también nos hubiéramos ahorrado ocho años de especulación inmobiliaria que, según el FMI, es el único problema que padece la economía española.

(bueno, según muchos subnormales de la derecha española el verdadero problema de España es la baja productividad... cuando todo el mundo sabe que la construcción es precisamente, el sector con peor índice de productividad, con mucha diferencia... por eso no mejoró ese dato hasta que llegó Zapatero, mediante su esfuerzo para reducir el peso de la construcción en la economía)

En cualquier caso, es ridículo malgastar cualquier tipo de compasión con semejante escoria, que tiene las manos manchadas de sangre... como entusiasta cómplice en el asesinato de cientos de miles de personas. Además de un absoluto mediocre que utilizó la política sólo para enriquecerse, él, su familia y sus amistades.

Claro que si nunca se hubiera producido aquel supuesto atentado... quizás sólo hubiera sido un fracasado más en la lista del PP, junto a Fraga y Hernández Mancha. Así que dudo mucho que en la familia Aznar se derramen muchas lagrimitas, cada vez que se cumple el aniversario de aquel 'atentado'. ¿lo entiendes ahora atontado?

 
At 29 oct 2008, 19:26:00, Anonymous Anónimo said...

"LA GUERRA DEL GOLFO FUE EN 1991 Y ESTUVIMOS EN ELLA CON SOLDADOS DE REEMPLAZO "

Es que es para mondarse de risa... ¿acaso había soldados de otro tipo en 1991?... cuando aún no se había profesionalizado el ejército.

1 - Fidel Castro blablabla.
2 - Su hermanito blablabla.
3 - Stalin blablabla.
4 - China y Tibet blablabla.
5 - y todos los dictadores de países comunistas europeos como Tito, Chausescu y otros:"


1/ Fidel no ha exterminado físicamente a la oposición, como hizo Franco y sus esbirros. De hecho los opositores políticos viven tan oprimidos que incluso se entrevistan con la prensa extranjera en los Halls de los mejores hoteles de la Habana.

2/ Franco se emparentó con la familia real... para que sus descendientes pudieran ser caudillos, como dios manda, y por el divino derecho hereditario.

3/ Desde luego en la teocracia tibetana había mucha más miseria y atraso antes de la ocupación china. Por eso no se revelan tanto como quisiera el Dalai Lama.

4/ Stalin mató a 100 millones en la Siberia... así me gusta chaval, pero otra vez no te cortes y jura por tus muertos que mató a 100000000000 billones, ya puestos a exagerar ...

5/ " y todos los dictadores de países comunistas europeos como Tito, Chausescu y otros:"... ¿y otros qué?, ¿otra vez delirando Ice Man? ¿o te refieres a Pinochet, Videla, Somoza, Batista (el del poder legítimo, según tu)?

"1 - La primera fue en 1.991 y las tropas españolas de reemplazo, de Felipe González, acompañaron a las tropas estadounidenses de Bush padre, a lo largo y ancho de su avance, cosa que nadie ha negado nunca porque es imposible negar la evidencia."

juas, juas, juas, ¿acaso te refieres a las tropas de marineros avanzando por los mares como Jesucristo? en fin, aunque es cierto que eso nunca lo ha negado nadie... porque nunca nadie se atrevió a decir semejante majadería.

Claro que quizás murieron todos esos soldados de reemplazo, en acto de combate... por eso no quedó ni solo un testigo para confirmar tu teoría ¿verdad Ice Man?

"2 - La segunda guerra del golfo:
La invasión de Iraq, entre el 19 de marzo y el 1 de mayo de 2003, fue encabezada por los Estados Unidos, respaldados por fuerzas británicas y pequeños contigentes de Australia, Polonia y Dinamarca.
No estaba España."


¿Qué encabezados ni que ocho cuartos? si hubo un ataque masivo de misiles y las tropas ni se acercaron hasta que no aniquilaron a toda la resistencia que representaba el ejercito iraquí. Aunque efectivamente los españoles no iban en cabeza... iban lamiendo el trasero de los americanos que después les dejaron tirados en un rincón más desierto y peligroso de influencia sunita, para colmo supeditados al mando de la tercermundista POLONIA. Por suerte abandonaron el país a tiempo, pues seguramente habrían caído como moscas... y adelantándose por cierto a casi todos los demás países de 'la coalición'.

"Pero una cosa es apoyar y otra es participar:

Que curioso, en España cierta gentuza insiste en repetir que son exactamente lo mismo la ETA y quienes apoyan a la ETA... además, una cosa es apoyar y otra irse a México para farfullar con acento chincano, y tratar de convencer a terceros países de que debían participar en la ocupación.

ADEMÁS, TU MISMO RECONOCES QUE LA OCUPACIÓN MATÓ A 4000 ó 6000 IRAQUÍES (la mayoría soldados)... MIENTRAS QUE LA OCUPACIÓN HA MATADO, SÓLO DE MOMENTO, 100 VECES MÁS IRAQUÍES (la mayoría civiles)... ESA ERA LA PARTE DE LA CUAL NOS QUERÍA HACER CÓMPLICE EL EMBUSTERO Y VENDIDO DE JOSÉ MARÍA AZNAR. (con el voto de todos los diputados del PP en el Congreso, por cierto)

"Y ahora sólo queda una cuestión, demostrar a lo vivo, que España blablabla:"

Ahí sólo demuestras tu ridícula ignorancia Ice Man, porque España nunca ha negado su participación en Primera Guerra del Golfo, ni que aquella fuera efectivamente una guerra, ni nada de nada... aunque entonces se limitaron a obedecer el mandato explícito de la ONU, tal como además nos obliga el preámbulo de la Constitución Española, que se somete a la Carta de las Naciones Unidas y su autoridad internacional.

Aunque si a este supuesto avance de tropas tú lo llamas participar en una guerra... entonces, MENUDA MIERDA DEBIÓ SER AQUELLA, PUES NO RECUERDO QUE MURIESEN SOLDADOS ESPAÑOLES... o eso, o los soldados de reemplazo que comentas debían ser en realidad unos súper guerreros biónicos, o vete a saber que...

 
At 29 oct 2008, 19:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'LA GUERRA DEL GOLFO FUE EN 1991 Y ESTUVIMOS EN ELLA CON SOLDADOS DE REEMPLAZO
-
http://edumarviq.wordpress.com/2008/04/03/
reflexiones-militares-sobre-la-participacion-
espanola-en-irak/'

Iceman, no creí que fueras tan tonto. Nos has puesto un enlace de un artículo que habla de esta última, no de la de 1991.

 
At 29 oct 2008, 19:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A los españoles, bueno a mi no, les han comido el tarro las izquierdas con lo de las dos guerras del golfo y es una de las mentiras más rastreras que se pueden concebir'

Joder iceman, deliras. Mira te voy a hacer una pregunta, la motivación de la primera era expulsar a los Irakíes de Irak. Ahora te toca contarnos las motivaciones de la segunda.

Es muy rastrero que mezcles ahora el comunismo, algo que no tiene nada que ver con este tema.

 
At 29 oct 2008, 19:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Dicen que Franco fue un dictador y un asesino, que lo fue, cuando: 1 - Fidel Castro fue infinitamente peor que él, y también se rebeló contra el poder legalmente establecido'

Franco se levantó contra una democracia. Fidel Castro se levantó contra una dictadura, a ver si aprendemos historia. Si los EEUU no le hubieran aplicado un embargo comercial a Cuba, este país sería hoy en día una democracia que daría ejemplo a todo el mundo. Algo que eeuu como potencia hegemónica no podía ni puede permitir. Por eso les joden y les fastidian todo lo que puedan. EEUU pretende que Cuba sea otro paisucho sin dignidad ni conciencia como Haití o Rep Dominicana (que son más pobre que Cuba sin embargo comercial).

Además la crueldad del régimen Franquista no tiene nada que ver con la dictadura de Fidel. Setenta años después España está llena de fosas comunes.

Has venido a mi blog a soltar de golpe todas tus consignas cual autómata. Sin duda se trata de un síntoma del ostracismo ideológico que os acecha a todos los peperos, por eso NECESITAIS reafirmaros obsesivamente repitiendo las consignas.

Al resto de tus bobadas te responderé en cuanto llegue a mi casa. Será un placer darte un repaso, futura víctima del ostracismo ideológico.

 
At 29 oct 2008, 22:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y ahora sólo queda una cuestión, demostrar a lo vivo, que España:

1 - Estuvo ayudando en la guerra de Irak del año 1.993, cuando era Presidente de la Nación Felipe Gonzalez y en la que estuvimos con tropas de reemplazo, participando, directamente en las distintas batalla y avances'

¿Pero tú que te has tomado iceman?

Todos los enlaces que has puesto tratan de la 2ª guerra de Irak, de la ilegal. NO has aportado ni uno de la primera que sostenga tu GRAN MENTIRA.

Ningún soldado Español pisó suelo Irakí. Se limitaron -desde una patrullera- a hacer cumplir el embargo en alta mar a los barcos que se sospechaba podrían ir a Irak.

No se si lo que quieres es engañarnos puerilmente o si es que vives sumido en la ignorancia más absoluta. Sea lo que sea, me das pena tío, de verdad.

 
At 29 oct 2008, 22:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es que es para mondarse de risa... ¿acaso había soldados de otro tipo en 1991?... cuando aún no se había profesionalizado el ejército'

XDD a Iceman le ocurre algo, no es el mismo de siempre.

 
At 29 oct 2008, 22:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'1/ Fidel no ha exterminado físicamente a la oposición, como hizo Franco y sus esbirros. De hecho los opositores políticos viven tan oprimidos que incluso se entrevistan con la prensa extranjera en los Halls de los mejores hoteles de la Habana'

Ojalá los opositores políticos chilenos, argentinos o republicanos españoles hubiesen tenido el mismo trato que Cuba dispensa a los suyos. Al contrario: cientos de miles yacen en fosas comunes o en el fondo del mar arrojados vivos desde aviones, después de ser sadicamente torturados y violadas.

 
At 30 oct 2008, 14:23:00, Anonymous Anónimo said...

"También hay un vídeo grabado en Berlín ,donde aparece el siniestro general Millán Astray en un acto plagado de banderas con esvásticas y aplaudiendo con una mano (algo patético, este personaje que era un giñapo viviente)"

Han estrenado una obra de teatro titulada "Cantando bajo las balas". Es un musical satírico basado en la vida de Millán Astray.
Allí se escenifican anécdotas tan esperpéticas sobre este despreciable personaje como por ejemplo:
"La noche de bodas su mujer le comunicó que tenía hecho "voto de castidad" y por tanto no podían tener relaciones sexuales. (parece que la mujer era bastante sensata y no tenía estómago para acostarse con semejante guiñapo). Años después M.A. le rogó a Franco que lo apoyara en su petición de nulidad del matrimonio pero el Generalísimo felón parece que ¡se lo negó!". ¡Que se joda! pensaría.

 
At 30 oct 2008, 14:27:00, Anonymous Anónimo said...

"2. ¿Si no se hubiera retirado ese servicio de contravigilancia, los agentes encargados del mismo podrían haber visto los casi ¡¡150 metros!! de cable que llevaban desde el coche bomba hasta el detonador?"

Justamente eso hace pensar que el atentado de Aznar fue una chapuza perpetrada por dos advenedizos y no por los experimentados artilleros que tiene ETA.

 
At 30 oct 2008, 14:30:00, Anonymous Anónimo said...

"3. Belloch (ministro de Justicia e Interior) había informado a los populares un día antes que no eran objetivo prioritario de ETA. ¿Engaño Belloch al PP? ¿Fue engañado Belloch por el CSID? Si fue así, ¿tomó medidas contra los responsables?"

Si los autores del atentado no estaban controlados por la cúpula de ETA sino un par de sicarios que actuaban por libre, la policía no lo podía saber. Una razón más.

 
At 30 oct 2008, 14:34:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre de hielo, eres tan inocente que los argumentos que das sobre el supuesto "atentado" contra Aznar refuerzan las sospechas que el tal "atentado" estuvo negociado entre el PP y dos sicarios terroristas.

 
At 30 oct 2008, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

"he calificado de hijoputa a un imbécil que se mofa de las victimas de ETASUNA, requiriendo que se retracte o de lo contrario le seguiré llamando así, pero no por ser de izquierdas, o ser imbécil, sino por mofarse de las victimas de ETASUNA."

Hombre congelado, el título de imbécil hijo de puta me lo habías dado a mí, pero yo no recuerdo cuando me he mofado de las víctimas de ETA.
Si te refieres a Aznar te equivocas, porque Aznar no fue la víctima de su atentado, la víctima fue una anciana que estaba durmiendo en su casa y los que montaron el atentado no calcularon que la iban a volar por los aires.
Jamás me "mofaría" de la pobre anciana, me río de Aznar que salíó andando tan tranquilo.
En todo caso fue el Louco Varela el que dijo eso de "Gracias a Dios la víctima fue una anciana y no fue Aznar".

 
At 30 oct 2008, 16:39:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 30 oct 2008, 16:56:00, Anonymous Anónimo said...

" ICE MAN dijo...
hijo puta, no hijo de puta, que tu madre no tiene la culpa de tener un hijo como tú!!!!

a seguir comiendo mierda!!!"

¿Eso es todo lo que sabes decir? ¿Eso es todo lo que te enseñó tu madre?
¿Tú crees que me voy a rebajar a insultarte? Tu madre no se merece ni siquiera un insulto, más bien lástima por haber traído al mundo un gilipollas como tú.

 
At 31 oct 2008, 0:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Iceman, en vez de insultar tanto podrías dar pruebas que sostengan las tonterías que dices.

No se a que vienes a este blog si eres incapaz de hablar sin contar trolas

 

Publicar un comentario

<< Home