martes, 18 de noviembre de 2008

El doble rasero y las amistades peligrosas de la derecha republicana

"Ronald Reagan y los mulás taliban"


A continuación os dejo una serie de fotografías que nos muestran las amistades de los republicanos USA de hace unos años y actuales, huelga decir que a día de hoy -cuando ya no sirven a sus intereses- son peligrosos enemigos y terroristas.


En la primera vemos a Ronald Reagan en la Casa Blanca recibiendo a un grupo de Talibanes; Los presentaba como “valerosos luchadores por la libertad” que se oponían prácticamente desarmados al moderno armamento de los soviéticos. Eran “amantes de la libertad” y su coraje era “una lección” para todo el mundo.

Si indagamos un poco más, nos encontramos con esto:

The US, through USAID and the University of Nebraska, spends millions of dollars developing and printing textbooks for Afghan schoolchildren. The textbooks are filled with violent images and militant Islamic teachings, part of covert attempts to spur resistance to the Soviet occupation. For instance, children are taught to count with illustrations showing tanks, missiles, and land mines. Lacking any alternative, millions of these textbooks are used long after 1994; the Taliban are still using them in 2001

Es decir, que la CIA adoctrinó en los ochenta y noventa a los Talibanes que hoy matan a nuestros soldados en Afganistan, guerra contra el terror que hace millonarios a unos pocos, a cuenta de la vida de muchos.Dan ganas de hacerle caso a Gaspar Llamazares y traer a nuestros soldados a casa, para que mueran los soldados americanos en esa extraña guerra, pues a fín de cuentas es su país quien está detras de todo esto...


En la siguiente fotografía, vemos a Donald Rumsfeld haciendo negocios con Sadam Hussein, entonces no le importaba que gaseara a los kurdos.



Estas fotografías son de hace un par de años, en ella vemos al sátrapa Saudí que financia el fundamentalismo islámico por todo el mundo reunirse muy amigablemente con su socio petrolero George Bush. La hipocresía de los republicanos USA es realmente vomitiva y sólo se me viene a boca una palabra para definir su comportamiento: ASCO.

No tenemos que olvidar, que el Partido Popular son grandes simpatizantes de los republicanos USA, y por ambos partidos siento lo mismo: un inmenso ASCO.









9 Comments:

At 18 nov 2008, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

sí, da vergüenza y asco.

http://www.publico.es/resources/archivos/2007/12/17/1197925950121gadafizapaterodetalledn.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20070528elpepiint_4/LCO340/Ies/Ronald_Reagan_Felipe_Gonzalez.jpg

http://www.blogdepolitica.com/imagenesWeb/internas/iran-felipe-gonzalez.jpg

http://www.geocities.com/Area51/Keep/1963/historicas1.jpg

http://www.ajopringue.com/imagenes/FelipeG.jpg

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2006/01/04/visita/b1d4ac2138b02afd8ce2b33010f9721e_extras_albumes_0.jpg

http://www.webislam.com/media/image/tema/2008/02/gran_Zapatero%20Abdullah.jpg

http://penultimosdias.com/wp-content/uploads/2008/06/castro_moratinos.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=K6fQarSYiU8

 
At 18 nov 2008, 18:16:00, Anonymous Anónimo said...

A mi si que me dais asco cuando vuestros alcaldes permiten la construccion de mezquitas en contra de la opinion mayoritaria de los vecinos del barrio. Pero es mas interesante el dinero saudi y los votos de los sectarios musulmanes que la violacion de españolas por ejemplo.

A mi si que me dais asco cuando ZP hace alianzas contranatura con el Erdogan, gran representante de la corriente "moderada" del islam cuya mujer sale en las fotos con un velo en la cabeza. Eso sin hablar de su partido, tambien muy moderado y moderno.

A mi si que me dais asco cuando aprobais una ley del divorcio en la se permite el repudio estilo musulman, inedito en la civilizacion occidental.

A mi si que me dais asco cuando insultais a la iglesia catolica, en nombre de la libertad pero os cagais en los pantalones de miedo cuando otro hace caricaturas de Mahoma.

A mi si que me dais asco cuando participais en coloquios y charlas que alaban el velo como simbolo de "feminismo" cuando las mujeres en el islam son las mas maltratadas y discriminadas del mundo.

A mi si que me dais asco cuando habeis conseguido que el islam sea la unica "religion" de estudio obligatorio.

A mi si que me dais asco cuando permitis y alentaias la entrada de miles de musulmanes cuando ya en España el 10-15% propagan "las bondades" de la yihad como camino de purificación.

A mi si que me dais asco cuando alentais la alianza de civilizaciones con iluminados como Ahmadineyah, negacionista del Holocausto, patrocinador del terrorismo internacional y vocero mayor de los que buscan el genocidio del pueblo israelita.

A mi si que me dais asco cuando criticais la guerra de irak y sus muertos y os olvidais de los miles de cristianos que son asesinados o perseguidos por los musulmanes en ese pais y por extension en el mundo islamico.

 
At 18 nov 2008, 19:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Miguelito y caballero, no os mosqueis tanto y mostrar vuestra condena a que la CIA republicana derechosa hiciera libros de texto enseñandole a los niños afganos islamismo y a luchar contra los tanques, en vez de aprender matematicas, historia o ciencia.

Vuesteis vosostros quienes apoyasteis la guerra de Irak, ignorando la enorme hipocresía que suponeque años antes los mismos que bombardeaban Bagdad hicieran negocios con Sadam Hussein, mirando hacia otro lado mientras este gaseaba a los kurdos.

'A mi si que me dais asco cuando criticais la guerra de irak y sus muertos y os olvidais de los miles de cristianos que son asesinados o perseguidos por los musulmanes en ese pais y por extension en el mundo islamico'

Apoyasteis una guerra ILEGAL cuyas consecuencias iban precisamente a ser esas, vosotros teneis la culpa.

Y lo que a mí me da más asco es que atacais a los moderados mientras mirais hacia otro lado cuando se trata de los que propagan el fundamentalismo.

Cínicos e hipócritas es lo que sois, pues no teneis ni idea de la gran responsabilidad que tienen vuestros amiguitos republicanos en todo esto, al financiar, alentar y permitir que se propague el fundamentalismo.

 
At 18 nov 2008, 19:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y por cierto, ¿qué ha sido del caballo pura sangre que le regaló Gadafi a Aznar?

Sois tan cafres y tan xenófobos que lo único que se os ocurre es atacar a todos los musulmanes moderados, sin preguntaros quien lleva décadas vendiendoles propaganda fundamentalista, que no son otros que vuestros amigos republicanos.

Pero claro, a vosotros que os importa, si ya morirán otros en esta guera mientras unos pocos se han multimillonarios con el negocio de la guerra, el petroleo y las armas.

Hasta que sea demasiado tarde y también nos toque a nosotros pagar las consecuencias, como en el 11m, todos los fanáticos religiosos sois unos hijos de puta

 
At 18 nov 2008, 20:56:00, Blogger My Name is Taylor said...

Como les ha molestado a algunos decirles cuatro verdades a la cara...

"A mi si que me dais asco cuando criticais la guerra de irak y sus muertos y os olvidais de los miles de cristianos que son asesinados o perseguidos por los musulmanes en ese pais y por extension en el mundo islamico"

No se si usted miguelito contabiliza los muertos por musulmanes, cristianos o taoistas; para mí todos son seres humanos, independientemente del credo.

Cuando yo les echo en cara la guerra de irak y los muertos que esta ha causado, no distingo entre cristianos o musulmanes, todos son personas (con ojos y nariz como diria rajoy)

Con su comentario racista, usted ha demostrado que hay dos clases de muertos... por los que no pasa nada que mueran y por los que si pasa.

(y le recuerdo que los cristianos que son asesinados en irak, antes vivían en armonia con las demás confesiones religiosas, hasta que llegaron ustedes con su irresponsable guerra que tantodolor y crisis ha traido al planeta)

Usted da asco, seguro que pasado mañana es un día grande para usted, cabron...

 
At 18 nov 2008, 23:31:00, Anonymous Anónimo said...

Esta claro que como os he llevado la contraria creeis que soy del pp, pues con las declaraciones del barbas diciendo que buscaria el voto musulman, conmigo lo tiene crudo.

Paso de los peperos y paso de vosotros, sois todos unos colaboracionistas con la mayor secta totalitaria y discriminante que ha conocido la historia de este desgraciado planeta.

Ruby, quieres que condene a Reagan por su apoyo a los talibanes: pues si, lo hago. Quieres que condene a Bush por hacer una guerra con objetivos economicos, pues si, lo hago. Y a los franceses por apoyar
al turco contra los españoles. Y a Bush otra vez por tomar dos paises islamicos y despues de años no apoyar la libertad religiosa en ellos. Y a Norteamerica por lo que ha hecho en Kosovo, y a Europa por regalar millones a los palestinos terroristas y no apoyar decididamente a los judios.

Para vuestra informacion, Napoleon y Franco introdujeron tropas musulmanas en España despues de la reconquista. No son tampoco santos de mi devocion.

Tu y Taylor sois tan ignorantes, os habeis tragado tanta propaganda proaliancista que me creeis racista. Pues no, no es eso, yo aborrezco del islam, sea de la raza o pueblo quien sea que la practique.

No hay musulmanes moderados, idiotas. Los que creeis fundamentalistas son los "buenos" musulmanes, son los "correctos". Y la propaganda que os tragais omite dos cosas: primera que muchos musulmanes "moderados" e "integrados desde hace dos generaciones" han participado en atentados en occidente. Segunda: que lo que mas odia el islam no es el cristiano ni el judio, sino el descreido o ateo.

Ja, ja, ja, estais metiendo al verdugo en vuestra casa. Ya que a este paso, mas tarde o mas temprano caeremos todos, por lo menos me contentare en ver como os deguellan antes a vosotros, imbeciles. Aunque siempre podeis recitar la sahada en el ultimo momento para salvaros. Bueno, el rojo siempre ha sido muy cobarde a la hora de defender sus principios.

Ruby, ya que me has dedicado tan hermosos epitetos, te voy a responder con un consejo: una chica tan guapa como tu, tan rubia, tan joven... y sin tapar por el velo... yo que tu no me acercaria a los musulmanes por muy moderados que creas que sean, no vaya a ser que quieran intercambios multiculturales un tanto forzados contigo:

http://layijadeneurabia.com/2008/06/25/dos-norteafricanos-violan-a-una-joven-de-21-anos-en-la-estacion-principal-de-la-%E2%80%9Ccapital-de-europa%E2%80%9D/

http://layijadeneurabia.com/2006/12/19/noruega-autentica-plaga-de-violaciones/

http://layijadeneurabia.com/2008/06/30/bruselas-raptada-en-la-estacion-principal-violada-y-golpeada-repetidamente-por-un-grupo/

 
At 19 nov 2008, 1:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

Maldito Zapatero, hay que echarlo de noruega y bruselas...

 
At 19 nov 2008, 11:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No es la primera vez que me enfrento con esta panda de nazis xenófobos racistas nacional católicos, son grandes expertos en manipular, y muchas veces, cuando una intenta demostrar que son unos mentirosos parece que está defendiendo al islamsmo, por lo que dejaré una cosa bien clarita:

Me da el mismo asco el fundamentalismo islámico que el fundamentaliso del que hacen gala estos ultrapeperos, son la misma mierda pero con distinto color, el mismo perro pero con distinto color.

Si alguien visita los tres últimos enlaces que ha posteado el tal miguelito, verá que es imposible encontrar una fuente fiable de la noticia, la fuente se diluye en una maraña de blogs y webs cutres, pero al final es imposible llegar a un origen fiable de la noticia, ¿debemos dar por cierta una fuente que no es más que otro blog? ¿donde queda la veracidad y la búsqueda de la verdad?

Aquí no se trata de ver que religión es mejor, yo estoy a favor de prohibir en los colegios el velo islámico en españa, pero no solo el velo, sino todas las manifestaciones religiosas que nos acosan, tales como los centros educativos católicos.

Y después del colegio, los padres pueden llevar a sus hijos al catecismo, a la mezquita o a la cueva del oráculo, pero que quede para ellos en el ámbito de lo privado.

 
At 1 dic 2008, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

Pues si buscais un poco en periodicos extranjeros el miguelito ese lleva bastante razon, pero claro hay que molestarse en hacerlo

http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/taxi-driver-jailed-for-fare-row-rape-969454.html

http://www.telegraph.co.uk/news/1403996/Taxi-driver-gets-nine-years-for-gang-rape.html

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/2815535.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/suffolk/4426725.stm

http://icbirmingham.icnetwork.co.uk/mail/news/tm_objectid=17584502&method=full&siteid=50002&headline=vile-cabbie-jailed-for-rape-of-girl--16-name_page.html

http://www.taxiblog.co.uk/1208/trafford-taxi-driver-found-guilty-of-rape/

http://www.burytimes.co.uk/news/3864333.Nine_years_for_rape_bid_cabbie/

http://www.eadt.co.uk/content/eadt/news/story.aspx?brand=EADOnline&category=news&tBrand=EADonline&tCategory=News&itemid=IPED07%20Nov%202008%2023%3A17%3A23%3A073

http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/s/1042483_bogus_taxi_driver_attacks_woman

http://www.stockportexpress.co.uk/news/s/1064237_police_issue_warning_after_brutal_rape

http://www.lythamstannesexpress.co.uk/latest-north-west-news/Bogus-taxi-driver-sought-over.4741943.jp

 

Publicar un comentario

<< Home