miércoles, 10 de diciembre de 2008

Blanco lamenta la “miseria moral” de quienes no reconocen al Gobierno sus éxitos contra ETA


Para el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, “la cicatería de la que algunos hacen gala habitualmente a la hora de reconocer un éxito de toda la sociedad, con el Gobierno al frente, ha traspasado en algunas ocasiones los límites de lo aceptable”.

Blanco ha realizado estas afirmaciones en su blog personal tras haber sido testigo “de la miseria moral que algunos exhiben para restar importancia a la detención de Txeroki con tal de no reconocer ni un mérito a la labor del Gobierno o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que, con muchos más aciertos que errores y con las enormes dificultades y riegos que entraña una lucha como esta, se dirigen contra el Ministerio del Interior”.

En este sentido, el líder de los socialistas se muestra convencido de que en las próximas horas se escucharan comentarios similares con el fin de infravalorar estas nuevas detenciones.


“Cuando las cosas no salen bien, todas las críticas para Zapatero. Cuando salen bien, como en este caso, ni una palabra de aliento ante lo que para todos es una buena noticia (…) Ellos nunca lo apreciarán. La obsesión contra Zapatero les ciega de tal manera que no han sido capaces -ni lo serán- de compartir con nosotros una felicitación merecida”.

Por último, el vicesecretario general del PSOE cree que los terroristas “volverán a hacernos sufrir”, pero considera que “cada vez están más cercados y saben que lo único que van a conseguir con sus acciones son más años de cárcel”.


La verdad es que es totalmente obsceno leer algunos blogs y escuchar a algunos dirigentes peperos. Hablan de que después de la tregua de Eta la banda está más fuerte que nunca, ignorando (haciendose los locos más bien) que desde el 2004 se ha descabezado a la cúpula de Eta ¡diez veces!

La prueba de que están muy rabiosos con los éxitos antiterroristas es esta noticia: La COPE acusa a Zapatero de financiar una nueva "tregua trampa" :

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha relacionado el arresto del líder militar de ETA con la presencia de ANV en los ayuntamientos y con “la campaña electoral del PSOE traemos la paz”, asegurando que se está preparando “la tregua trampa de primavera”. Dos tertulianos de la COPE, Luis del Pino, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, han suscrito esta línea asegurando que no se acaba con ANV porque no interesa políticamente en este momento.

Habeis leido bien: Luis del Pino (quien se enriqueció con la teoría de la conspiración gracias a doscientos muertos y la credulidad e ignorancia de demasiada gente) aún sigue contando con el apoyo de los más peones de la derecha, que lo invitan a sus 'tertulias'. Ver para creer. Cada vez están peor.

La ONU también está en contra de las tonterías de Aznar

El negacionismo del ex presidente, criticado desde la ONU: "Pronto podrá ver el Sahara español"

La convención sobre Cambio Climático a Aznar: "¿Quieres ir a decirle a esta gente que sus problemas no son reales?"

30 Comments:

At 10 dic 2008, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

Hay gente a la que se le nota mucho el malestar que tienen por los éxitos antiterroristas del gobierno

 
At 10 dic 2008, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

Pepiño es analfabeto.Sus siete años en 1º de derecho por la universidad a distancia asi lo demuestran. No tiene la mas minima credibilidad. Si es el numero dos del Corrupsoe, os podeis imaginar lo que son los que estan debajo de él.
Psoe= ANALFABETOS

 
At 10 dic 2008, 13:09:00, Blogger ludwig said...

Me parece Anónimo de las 3:43 ,que tienes complejo de inferioridad que se manifiesta en ver reflejados tos defectos en los demás.

Posiblemente seas más analfabeto que nadie, o por lo menos tan analfabeto como doña Espe que confunde Saramago con Sara Mago ,o tan analfabeto como Ana Botella que se hace un lio con las peras y las manzanas y no sabe como salir del embrollo, o como Rajoy que le vendría bién un curso de 'Educación para la ciudadanía ' para que pueda saber en que consiste ser un ciudadano ejemplar.

En definitiva ,hijo:

Te aconsejaría que vuelvas a la escuela primaria, que falta te va a hacer.

 
At 10 dic 2008, 15:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pepiño es analfabeto.Sus siete años en 1º de derecho por la universidad a distancia asi lo demuestran. No tiene la mas minima credibilidad'

Aquí vemos de nuevo reflejado el clasismo de la derecha, donde para ser político te hace falta tener un carrera. La gente que no ha tenido tiempo o no ha podido acceder a la universidad, son analfabetos.

Aznar tenía una carrera, y mira para lo que le ha servido: para pasar a la historia como el peor presidente de España. Y para más inri, convertirse en el lacayo del peor presidente de la historia de los EEUU.

 
At 10 dic 2008, 16:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Respecto a lo de Aznar y su obsesión por negar el cambio climático (a saber cuanto le han pagado) es realmente increible.

Increible por lo gilipollas que debe ser uno al negar el cambio climático en un país que tiene un tercio de su superficie GRAVEMENTE amenazada por la desertificación.

Si Aznar fuera ex presidente en Alemania, Francia o Inglaterra, aún podría colar su mentira ¿pero aquí en España? hay que tener la cara de cemento para hacerlo.

Lo peor de todo es que hay peperos que se lo creen, y podemos ver por sus blgos como de vez en cuando ponen videos o hablan de la gran mentira del cambio climático. Propaganda de los sandias lo llaman (verde por fuera y rojo por dentro) Que ingeniosos son.

Castro no iba muy desencaminado, no.

 
At 10 dic 2008, 17:06:00, Anonymous Anónimo said...

Pepiño= ANALFABETO, "CORRUTO"
Psoe= CORRUPCION, PARO, SAQUEO.


Ludwig, o ruby,o franco-tirador, o quien coño se esconda por aí, que sois ,los mismos, SI me considero superior a ti o a cualquier rojo, sea Español o extranjero. Os creeis mierda y no llegais ni a peo. Saludos Españoles, como diria Legionarius. Y de camino planto un pino en el blog.

 
At 10 dic 2008, 17:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, pepiño es analfabeto, Aznar tenia carrera, correctisimo, el peor presidente de la democracia es el actual, que esta haciendo bueno al mismisimo Felipe Gonzalez, y Aznar nunca dió un cheque en blanco para sentarse en una silla del Ikea y hacerse una "afoto" con Bush. Palurda, que no te enteras.

 
At 10 dic 2008, 18:54:00, Blogger ludwig said...

Estas mal informado,hijo :

Por si tu capacidad craneal no te llega ,te diré :

Aznar le dió un cheque en blanco a Bush por permitirle poner los piés encima de la mesa.
Y el cheque lo cobró con creces : Envio de tropas a Irak, permitir que aviones con presos para ser torturados en el extranjero hicieran escala en España etc,etc.

Y de rebote, los españoles lo pagamos muy caro : 192 muertos el 11-M como represalia entre otras cosas.

 
At 10 dic 2008, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, ludwig, con aznar era guerra, y con zETAp, es mision humanitaria. Que cinicos sois. Ya hay mas Españoles fuera que nunca, hemos rebasado los 3.000, seguimos amenazados por al-qaeda, casi cinco años despues, el 11M fue una conspiracion y el tiempo lo dirá, y tendreis que esconder vuestras miserables cabezas en vuestro putrefacto culo. Nadie se queda con nada de nadie. Tenemos un preidente por acidente, si,el de los 192 muertos. ruGALcabra dijo que no nos mereciamos un gobierno que nos mintiese, pues eso, que los que hay que se vayan, que ya está bien. NO valen ni para poner sellos, son lo por de lo peor. Por si note has enterado o no quieres enterarte, vuestro periodico ya he pedido perdon y todo al mismisimo Aznar. Y lo peor, que ha salpicado al lerdo de Zp hasta las cejillas.

Respecto a las tropas, seguimos en Afganistan, estamos en Líbano, en los balcanes, en somalia y en la conchinchina, pero como gobierna la Izmierda, eso no es guerra. Es MISION HUMANITARIA. Por cierto, sabes cuantos soldados españoles van muertos en afganistan? Y con que gobierno han muerto mas? Creo que ya sabes la respuesta.
A mino me parecio mal que el zopenco trajese a los soldados, no estoy a favor de ninguna guerra, pero no quieras hacer lo blanco negro.Me hablas de torturas. Los que iban en esos aviones no merecen mas que la muerte.Son terroristas. No distinguen hombres,mujeres,niños,ancianos,ni raza. Duro y a la cabeza con ellos.

 
At 10 dic 2008, 20:46:00, Blogger ludwig said...

Hijo, cálmate que te va a dar algo.

El odio es malo ,solo produce alteraciones en el estómago y una pérdida de salud.

Admitelo, estás cabreado porque hubieras preferido una España fascista como la de Franco, pero ¡Que se lo a a hacer, estamos en una democracia !

Se te hace tarde y debes de irte a la cama.

De paso ,antes de acostarte ,rézale a San Federico ,Santa Espe (que es muy milagrosa y se salva de accidentes y atentados) y San Carlos Fabra (también hace milagros y le toca cuatro veces el gordo de la lotería).

¡ Que duermas bien, hijo !

 
At 10 dic 2008, 20:50:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Zapatero tacha de radical al PP por pedir la SALIDA inmediata de los ayuntamientos de ANV.

Lo de siempre, mucho condenar, pero pocos hechos, por miedo a que ETA tire de la manta y lo cuente todo.

Una verguenza.

 
At 10 dic 2008, 21:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Ludwig, ludwig, con aznar era guerra, y con zETAp, es mision humanitaria."

Imbécil, te lo explicaré clarito para que lo entiendas:

Aznar envió al ejercito a participar en la guerra de Afganistán... y también en la de Irak. Zapatero condenó la segunda decisión, pero NO la primera. Por ese motivo, al llegar al gobierno ordenó la salida de Irak... pero sin embargo tropas españolas aún permanecen en Afganistán. ¿Lo entiendes ahora, imbécil?

 
At 10 dic 2008, 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

Además, imbécil, la GUERRA de Afganistan ya estaba en curso, entre la liga del Norte y los talibanes... cuando la ONU decidió que fuerzas internacionales participaran junto a los primeros. En cambio la GUERRA de Irak fue "obra y milagro" de los USA... con el apoyo activo y entusiástico del gobierno de Aznar.

 
At 10 dic 2008, 21:20:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, me dirijo a ti, a ruby a franco-tirador o a ludwig? Con quien hablo? Es que ese imbecil suena tan a ruby y tan franco, joder, seas quien seas estas fatal, te haces pasar por 40 personas. Jejejejejeje. Se te ve el plumero, se te saca de quicio.Es que no puedo reir mas. Ve al psiquiatra que te analice tus multiples personalidades.


Lo que te decia, que sois unos cinicos. Llevais la santa razon. Venga os daré la razon como lo que estais: LOCOS.
Viva pepiño blanco!!!!!!

 
At 10 dic 2008, 21:31:00, Blogger ludwig said...

A este anónimo se la ha ido la olla.

¡¡ Pobrecillo ,bastante desgracia tiene !!

¡ Tengamos un poco de compasión con él !

Por cierto, Suga, no te esfuerces mucho en explicarle las cosas, porque su cerebro no dá para más.

 
At 10 dic 2008, 23:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, Suga, no te esfuerces mucho en explicarle las cosas, porque su cerebro no dá para más."

No puedo evitarlo, Ludwig, en cuanto veo un peperito, tan tontito, tan tontito, tan tontito... no puedo evitar compadecerme un poquito.

 
At 10 dic 2008, 23:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pobrecillos, están atacados. Se ve que no son capaces de asimilar que el gobierno socialista haya descabezado a la banda terrorista Eta diez veces.

En realidad, están muy nerviosos con la posibilidad de que Eta pueda desaparecer con un gobierno socialista. Por eso piden tan insistentemente la ilegalización de ANV.

ANV es una oportunidad política que se le da a los radicales para que abandonen la violencia. El mayor éxito sería que se produjese una separación en el mundillo aberchale como ya sucedió hace unos años con Aralar.

Aralar también pide la autodeterminación e independencia de Euskadi, y están en su derecho de hacerlo, pues NO usan la violencia para reivindicar lo que les de la gana.

Están realmente ACOJONADOS con la posibilidad de que Eta desaparezca, por eso quieren que se cierra YA la puerta (anv) que permitiría llegar al fín de la violencia.

¿No os da pena ser tan conscientes que sin el terrorismo no sois nadie?

Y para colmo, sois capaces de reivindicar el modelo antiterrorista de Aznar, que se basaba en ladrar mucho y grandes palabras de firmeza, que en realidad no era firmeza, era nacionalcatolicismo ultraderechista puro y duro, el cual salía a la luz y se exhibía impunemente bajo la coartada del terrorismo.

En el mandato de Aznar se produjeron el mayor número de muertos por terrorismo de toda la democracia (unos 80 de Eta)

¿Quien coño os creeis que sois para dar lecciones de lucha antiterrorista a nadie, inútiles?

 
At 10 dic 2008, 23:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pero pocos hechos, por miedo a que ETA tire de la manta y lo cuente todo'

'el 11M fue una conspiracion y el tiempo lo dirá, y tendreis que esconder vuestras miserables cabezas en vuestro putrefacto culo'

Miradlos, que patéticos son los peperos peones negros, deben recurrrir a la fantasía conspiranoica para poder argumentar y atacar a sus adversarios.

Sois unos indigentes morales.

 
At 11 dic 2008, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

Y tu ruby, o como coño seas, eres una INDIGENTE MENTAL.

Flipas mas que super-coco.

 
At 11 dic 2008, 10:56:00, Anonymous Anónimo said...

"¡ Tengamos un poco de compasión con él !"

Ludwig, yo tengo compasión con los pobres de espíritu, pero es que estos son gilipollitas hijitos de su apá el de las batallitas fachas y lameculos de nazis.

 
At 11 dic 2008, 10:58:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Y tu ruby, o como coño seas, eres una INDIGENTE MENTAL.

Flipas mas que super-coco."

Este sí que es un premio Nóbel. Un poco de respeto para ese alarde de imaginación y sabiduría.
¡Anda ya! ¡Y vete a jugar con la Play-Station!

 
At 11 dic 2008, 11:43:00, Anonymous Anónimo said...

Franco tirador, el que a ti te guste la play station, no quiere decir que los demas perdamos el tiempo jugando a esas tonterias. Hay cosas infinitamente mas divertidas que jugar a la play, como venir a este blog a sacaros de quicio y de camino a plantar un pino. Saludos catolico-nacionales y muy españoles.

 
At 11 dic 2008, 12:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Flipas mas que super-coco'

Jejeje, al menos ya sabemos que el indigente trata de mejorarse como persona, pues está estudiando el Barrio Sesamo.

 
At 11 dic 2008, 15:27:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, barrio sesamo es la doctrina que os da pepiño. Yo me rio de vuestra doctrina, que no te enteras, pedazo de palurda.

 
At 11 dic 2008, 16:20:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Quien habla aqui del 11 M Ruby? Yo hablo de las turbias negociaciones entre gobierno y ETA para esa pifia de tregua, esa en la que DE la Vogue negaba que hubiese contacto alguno mientras Maltrataguren agasajaba a los hombres de Paz que asesinaron hace una semana en Azpeitia.

Bien que se apresuraron a encontrar una formula legal para meter a ANV en los ayuntamientos cuando les convenia, ahora por puro elctotalismo y conveniencia tactica todos a callar y a decir que ya se han puesto manos a la marcha para la ilegalizacion, si es que teneis mas cara que espalda y os creeis vuestras propias mentiras, sinverguenzas.

 
At 11 dic 2008, 18:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quien habla aqui del 11 M Ruby?'

Ah sorry then. Pensaba que hablabas de la conspiranoia del 11M, como el otro peón anónimo, pero estabas hablando de otra conspiranoia.

Que seas chachi mega liberal te lo respetamos, pero chachi mega liberal y peón negro ya es abusar.

 
At 11 dic 2008, 23:02:00, Anonymous Anónimo said...

¿O sea, que las últimas negociaciones del Gobierno socialista con ETA (sí, las que acabaron en debacle, seguro que te acuerdas) son una "conspiranoia"? Qué mona. Si pasaras más tiempo leyendo y constatando hechos y menos inventando términos para parecer ingeniosa, seguramente no dirías tantas tonterías.

Y no, que leas EL PAÍS seis ó siete veces al día no cuenta.

 
At 11 dic 2008, 23:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿O sea, que las últimas negociaciones del Gobierno socialista con ETA (sí, las que acabaron en debacle, seguro que te acuerdas) son una "conspiranoia"?'

Entonces dime tú que tiene que tirar Eta de la manta. ¿Ah no lo sabes? ¿ves? igualito que en la conspiranoia, mucho acusar pero cuando se os piden pruebas o evidencias NO teneis nada.

No me hagas reir, so peón.

 
At 12 dic 2008, 1:19:00, Anonymous Anónimo said...

Sé que tachar de "peón" a todo el que no se traga la propaganda que acostumbras a escribir es para ti como una segunda naturaleza pero, por favor, no te pongas más en ridículo. Voy a concederte el beneficio de la duda y a asumir que te das perfecta cuenta de la ironía del asunto, y que lo haces de forma consciente en un triste ejercicio de demagogia.

En fin, preguntas que qué tiene ETA que "tirar de la manta" en cuanto a los contactos de los que hablamos. Pues bien, es evidente que, tras el bochorno y consiguiente mazazo a la credibilidad del Sr. Rodríguez que supuso el fiasco de la llamada "tregua-trampa", y más aún, la salida a la luz de los encuentros entre el ejecutivo y ETA (encuentros que se habían negado previamente, demostrando el juego a dos bandas del Sr. Rodríguez), lo único que le queda a ETA para "tirar de la manta" es que se describa con pelos y señales qué fue lo que se les prometió y quién lo hizo, en el supuesto de un abandono permanente de las armas. Algo así no tiene ya más valor que el puramente anecdótico... aunque, por desgracia, dada la talla de los políticos que tenemos, cualquier anécdota, por irrelevante y ridícula que sea, bien sirve de arma arrojadiza.

Pero lo mejor es que, en este asunto, no hace falta que nadie tire de la manta, porque ha quedado demostrado que ETA, banda chapucera y cutre donde las haya, fue capaz de engañar al gobierno, incluso a pesar de signos tan evidentes de juego sucio como la campaña de extorsión a empresarios que tan alegremente se continuó durante la tregua. Ésto es lo realmente grave; no ya la falta de honestidad y transparencia (la cual hasta cierto punto, es comprensible), sino la inoperancia, ingenuidad y falta de visión de un Presidente por accidente que, pese a los golpes que la realidad no cesa de propinarle, sigue empecinado en inventar la rueda a todos los niveles. Es el sino de los "iluminados".

Venga, ahora te toca contraatacar con tu insulsa rutina de calificativos recalentados, que para eso estás aquí, ¿no?

Besitos

 
At 12 dic 2008, 8:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'porque ha quedado demostrado que ETA, banda chapucera y cutre donde las haya'

Pues para ser tan chapuceros y cutres, llevan ya cuarenta años matando y dándonos por culo.

Tu vienes aquí con una superioridad moral apabullante, vienes con unos aires de superioridad que a mí me producen risa, pues no es la primera vez que veo a payasos perdonavidascomo tú.

No te enteras de nada, ignoras (claro, sólo lees LD, la letrina digital del Fede) que el aparato político de Eta, encabezado por López Peña (Thierry) SI estaba dispuesto a entregar las armas y llegar a un acuerdo político (similar al de Irlanda) sin necesariamente entregar Navarra, como afirmaban algunos demagogos desde la derecha.

Pero era el aparato militar encabezado por el fanático txeroki (que el muy mierda ahora se va a chupar cuarenta años en la sombra) el que estaba en contra de toda negociación e hizo saltar la tregua por los aires en la T4, con la campaña de extorsión a empresarios y con atentados posteriores.

Estuvimos muy cerca de que Eta se disolviera, o la menos, que se dividieran, como pasó en su día con Aralar.

Así que permite que me ría de tus aires de chulo panderetas Mike Litoris , porque no eres más que un PEON.

Y no es un descalificativo, es la realidad. Podrías darnos tu opinión sobre el atentado del 11M, para que todos podamos ver quien eres realmente.

'Es el sino de los "iluminados"'

Me hace gracia que llames iluminado a ZP por intentar negociar y acabar con la violencia de la banda (como otros presidentes hicieron antes).

Para iluminado el señor Aznar, el que queria cambiar la historia Española de los últimos doscientos años, el de la medallita, el de la foto de las Azores, el de los vuelos de la CIA, el de la boda del Escorial ¡venga ya!

 

Publicar un comentario

<< Home