martes, 30 de diciembre de 2008

La realidad de Israel, por Don Ricardo

"Resulta increible de creer: muchos peperos están justificando esto"



Israel no sólo es un estado que no tiene derecho a existir por su carácter institucionalmente racista. Es también un estado extremadamente violento con todos sus vecinos, que constituye una avanzadilla permanente de los intereses imperialistas y expansionistas de Estados Unidos en el extremo oriental del Mar Mediterráneo, a muy pocos kilómetros de donde se encuentran las principales reservas mundiales de petróleo. Estados Unidos arma y financia a un estado extremadamente violento y agresivo, situado casi en las fronteras de la Unión Europea, que no duda en utilizar técnicas terroristas dentro y fuera de sus fronteras contra quienes considera sus enemigos, que son la práctica totalidad de los países de su entorno, cualquiera que se oponga a sus intereses, y los pueblos que durante siglos han vivido en el territorio que hoy ocupa el estado de Israel.


No debemos perder de vista que el actual Estado de Israel nace como consecuencia de una nunca suficientemente lamentada resolución de la ONU, y que amplia su territorio gracias a la ocupación ilegal de los territorios que esa misma resolución había reservado para los palestinos, llevada a cabo en 1967, ocupación que hoy día se mantiene con el apoyo incondicional de Estados Unidos, y el silencio cómplice e indolente tan característico de la Unión Europea. Desde 1948 han transcurrido varias décadas de agresiones a los países de su entorno, treguas y paces-trampa que han servido a Israel para dos cosas: aumentar su territorio realizando pequeños mordiscos a sus vecinos, y repoblar con colonias de judíos integristas, extremadamente violentos y armados hasta los dientes, los territorios palestinos -en los que nunca habían vivido antes los judíos- hacinando sobre todo en Gaza, a los palestinos expulsados de sus casas. Una operación clarísima de limpieza étnica llevada a cabo por Israel y patrocinada por Estados Unidos.


A lo largo de estos años se ha ido creando una resistencia palestina que ha actuado a veces directamente contra Israel, y en otras ocasiones ha practicado el terrorismo -especialmente en los años 70- contra aquellos países que de manera activa o pasiva han apoyado al Estado de Israel. En la última década se ha creado una especie de espejismo que pretende convencernos de que el problema palestino está en vías de solución por el hecho de que Israel ha aceptado la existencia de la Autoridad Nacional Palestina, que es soberana en los territorios que la ONU reservó para los palestinos -Cisjordania y la franja de Gaza-. Pero esto no es cierto, porque ni se han levantado las colonias judías de Cisjordania, ni se permite a los palestinos crear las redes de infraestructuras civiles necesarias que son precisas para el mantenimiento de un estado, ni se permiten las comunicaciones terrestres entre Gaza y Cisjordania, ni se respetan las decisiones electorales de los palestinos. Y además, esa no sería la solución de nada, puesto que mantendría la existencia de dos estados fuertemente enfrentados entre sí, uno de ellos armado hasta los dientes por Estados Unidos o rechazado por todo su entorno, y el otro caldo de cultivo de un sentimiento -bastante justificado- de odio a Occidente, sentimiento que con tanta facilidad muta en el terrorismo desesperado de los que no tienen nada que perder.


Y es precisamente una decisión electoral consistente en quitarle el poder a la corrupta OLP y entregárselo a Hamas, una organización política de carácter religioso, con una gran actividad social, y decidida partidaria del legitimo derecho de resistencia activa -es decir, violenta, si es necesario, que lo es- contra la ocupación israelí, a la que Estados Unidos y sus satélites europeos consideran como una organización terrorista -curiosamente, con nula actividad terrorista, a diferencia de la OLP, a la que se miraba con hipócrita simpatía desde Occidente- es lo que ha desencadenado la situación actual de Palestina, más desesperada que nunca. Cuando Hamas gana las elecciones en la Autoridad Nacional Palestina, Israel declara un bloqueo brutal e ilegal contra la franja de Gaza, una superficie de 365 kilómetros cuadrados en la que se hacina millón y medio de personas, y les corta el suministro de todo lo necesario para que una sociedad pueda avanzar y desarrollarse, permitiendo que entre, y con cuentagotas, sólo aquello que es estrictamente imprescindible para la supervivencia. Un bloqueo criminal al que Israel y Estados Unidos obligan a sumarse a Egipto, que cierra su frontera con Gaza, dejando a un millón y medio de personas absolutamente aisladas del mundo.


En esta situación, Palestina no tiene otra salida que defenderse lanzando misiles, piedras, palillos y lo que tenga en su mano contra el estado agresor que le cierra todas las puertas, y Hamas organiza, como puede, esa resistencia, lanzando cohetes de corto alcance -no puede acceder a otro tipo de armamento- contra el territorio de Israel, ante la pasividad vergonzante de los estados árabes vecinos y de la democrática, civilizada, hipócrita, decadente y cobarde Unión Europea. Israel respondió ayer a este acto de legítima defensa lanzando el mayor ataque contra la población civil palestina realizado en toda su existencia. En apenas un día, Israel ha asesinado a un mínimo de 350 personas, aunque quedan muchos cadáveres por localizar, muchos heridos graves por morir -Israel no permite la entrada de medicamentos en Gaza, y nadie va a hacer nada para llevarlos- y muchos misiles por caer.


Que Israel es un estado terrorista y racista, extremadamente violento y agresivo son cosas que ya sabemos. Que Estados Unidos lo fomenta y lo apoya, también lo sabemos. Lo que nos queda por conocer es hasta dónde está dispuesta la Unión Europea que se llegue para dejar de disimular y de mirar hacia otro lado, lo que nos queda por conocer es hasta donde va a permitir la unión Europea que llegue la capacidad de intervención de Estados Unidos a las puertas de Europa, y hasta qué punto va a tolerar un satélite de Estados Unidos que desestabilice permanentemente la región oriental del Mediterráneo. Si la Unión Europea fuese el estado democrático y civilizado que quiere ser, si la Unión Europea creyese realmente en una política exterior común y en una defensa común ya habría lanzado un ultimátum a Israel para que cese las agresiones y se disuelva en un nuevo estado democrático, desarmado y laico -en lo religioso y en lo racial- en el que judíos y palestinos puedan vivir en paz y libertad bajo el principio sagrado de una persona un voto.
Contra la demagogia y el relativismo de la derecha, verdades como templos, argumentos e historia.

Para entender la violenta realidad de Israel, sólo hay que echar un vistazo a algunas citas de sus libros sagrados o al antiguo testamento, para ver un pueblo violento y continuamente envuelto en guerras y genocidios con sus vecinos. He recopilado algunas citas hebreas, para entender mejor la 'idiosincrasia' de este pueblo, el pueblo (según ellos) elegido por Dios para dominar la tierra:

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro)


"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)


"Jehová creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855)



"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184)


"Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1)


"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a)

"Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b)

"Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)


"El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a)


"En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1)

"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)

"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b)

"Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1)

"Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a)

"Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21)

"Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2)

¿Verdad que ahora comprendeis mejor las palabras y la actitud de este israelita?:



107 Comments:

At 30 dic 2008, 15:39:00, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el post de ricardo ruby, gracias por colgarlo en tu blog. Estoy completamente de acuerdo con lo que se dice, creo que si en la zona no hubiera petroleo los estados unidos no apoyarían tanto a israel.

Solo hay que ver el apoyo incondicional que la derecha española les da a los israelíes para darse cuenta quienes son los responsables de esta catastrofe, porque el pp no se ha distiguido nunca por apoyar causas justas o nobles.

 
At 30 dic 2008, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

Tremendas las citas religiosas de los judios, algo había escuchado ya sobre ese asunto. La religión y el fanatismo no conduce a nada bueno.

 
At 30 dic 2008, 17:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Muy interesante el post de ricardo ruby, gracias por colgarlo en tu blog'

Gracias a tí, la verdad que mucha gente tiene una visión muy simplista de este conflicto. Para ellos unos son los buenos y los otros los terroristas malos. Pero ignoran que los que hoy son los 'buenos' ayer (194 y pico) ponían bombas contra el ejército Británico y contra los Palestinos en sus mercados para echarlos.

E igual que ayer, siguen matando, pues llevarse por delante trescientas y pico personas de una sentada es TERRORISMO se pongan como se pongan.

¿Acaso las bombas de Israel no infligen terror allí donde caen? ¿acaso no matan indiscriminadamente?

'porque el pp no se ha distiguido nunca por apoyar causas justas o nobles'

La verdad que no.

 
At 30 dic 2008, 19:31:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, si tan buena eres, te invito a que vayas a la franja entre Gaza e Israel, que tomes notas de primera mano, que te EMPAPES de lo que es una guerra, y si sobrevives, vienes y lo cuentas.
yo he estado en Ploce, Rijeka y Durrès, si sabes donde es, me lo dices. Alli se supone que no habia guerra, e ibamos los Españoles, con dos COJONES, junto con mas tropas de la OTAN. Pero claro, ni tu ni tus feligreses(franco-trador, suga, ludwig) habeis estado.Para opinar, ve al frente, que no teneis ni idea No digo mi nombre,mi numero era el S-327 del T/A Aragón L-22, lo puedes contrastar donde quieras, panfila,e ibamos a supuestas OMP`S(Organizacion para el mantenimiento de la paz). Ibamos a GUERRAS, y sabes quien nos mandaba? Te lo digo.FELIPITO GONZALEZ Y SUS SECUACES(Digase alfonsito guerra,rubalcaba, borrell..ito......,etec,etc,etc)

Cuando hables de algo, habla sabiendo, imbécil, que es que no sabes ni eso.

Saludos de un ex-militar desde que llegó al poder el subnormal de zEAp.

Por cierto, que investiguen el "accidente" del helicoptero Apache en Afganistan.Uno de mis mejores amigos murió en ese "accidente".

 
At 30 dic 2008, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

ya que te pones podrias promocionar tambien al partido nazi, se nota a las claras cual es tu ideologia. seguro que si buscas un poquito puedes encontrar frases igual de bonitas en el coran. pero no las publiques no sea que te amenaze algun terrorista

 
At 30 dic 2008, 19:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ya que te pones podrias promocionar tambien al partido nazi, se nota a las claras cual es tu ideologia. seguro que si buscas un poquito puedes encontrar frases igual de bonitas en el coran. pero no las publiques no sea que te amenaze algun terrorista'

No se que tiene que ver el partido nazi con criticar la ocupación de Israel y poner lo que dicen sus libros sagrados. Tu eres más nazi que yo seguro, pues estás permitiendo y justificando el sigiloso genocidio y limpieza étnica de los Palestinos.

Además, los nazis saludan como esa dictadura que asoló España y que me apuesto lo que sea que no condenas.

Vete a cagar por ahí cantamañanas.

 
At 30 dic 2008, 19:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'yo he estado en Ploce, Rijeka y Durrès, si sabes donde es, me lo dices'

Pues si me interesara saber donde es, lo buscaría en el google, pero la verdad que me importa bien poco donde están esos pueblos o a que te dedicabas.

A ver si te piensas que por que hayas sido militar puedes venir a un post donde estamos hablando de Israel y su ocupación a, bueno, y eso es, ¿a qué narices has venido? ¿a presumir y a insultar a ZP y Felipe Gonzalez? ¿qué tienen que ver ellos si estamos hablando de otra cosa?

Déjate la obsesion en tu casa chaval.

'Por cierto, que investiguen el "accidente" del helicoptero Apache en Afganistan.Uno de mis mejores amigos murió en ese "accidente"'

Pues para haber sido militar, eres muy cobarde, pues ni siquiera te atreves a hablar claro. Sueltas un 'que lo investiguen', como intentando decir que tú sabes lo que pasó de verdad. Esa actitud es típica de los peones negros. Si tienes algo que decir, dílo y compártelo con nosotros, pero no sueltes tu caquita calumniosa.

Y si lo de tu amigo es cierto, que lo dudo, lo siento de veras.

 
At 30 dic 2008, 20:46:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Parece que estas navidades a Ruby le ha dado tiempo de leerse Los protocolos de los Sabios de Sion enteros.

Eres tan repugnante como la prensa nacvional en general.

 
At 30 dic 2008, 21:12:00, Anonymous Anónimo said...

La cantidad de basura y mentiras que hay en este post es realmente vomitiva y alucinante, he aqui unas cuantas:

"Israel no sólo es un estado que no tiene derecho a existir por su carácter institucionalmente racista."
Supongo que lo dices porque su constitucion reconoce la libertad religiosa, ahora comparalo con sus vencinos. Por muy atea que seas intenta abrir una iglesia en cualquier pais musulman. O quiza lo diras porque es un estado totalmente heterogeneo donde ha ido a vivir, incluso a riesgo de vida, judios provenientes de todo el mundo, incluso de raza negra. Ahora lo comparas con tus amigos arabes donde siguen llamando "esclavos" a los negros.

"Es también un estado extremadamente violento con todos sus vecinos"
Supongo que lo diras porque ha sido atacado varias veces, desde diversos puntos, incluso en dias festivos nacionales y sin declaracion de guerra previamente.

"constituye una avanzadilla permanente de los intereses imperialistas y expansionistas de Estados Unidos"
Te lo explico: todo dirigente judio, incluso los de extrema izquierda, admiten que antes de la independencia fueron armados por la Union Sovietica, esto es debido a que tenian interes en desestabilizar el Imperio Britanico, que no nos olvidemos era el propietario de ese territorio (Se le llamaba Potencia Mandataria). Despues de su independencia el principal suministrador de armas fue Francia, durante la guerra de los seis dias utilizaban aviones franceses para bombardear. Posteriormente, muchos despues de esta guerra empezaron a recibir ayuda norteamericana. Pero no por los motivos que tu dices, sino para contrapesar la ayuda sovietica a los paises musulmanes. Es decir es la logica de la guerra fria, no por petroleo (ojala hubiera sido eso, hoy occidente no dependeria de paises arabes para su suministro)

"Situado casi en las fronteras de la Unión Europea"
Supongo que lo diras por Turquia, ya te gustara que millones de turcos coran en mano entren en españa para conseguir sus votos. Te haras pajas de gusto!!!

"que no duda en utilizar técnicas terroristas dentro y fuera de sus fronteras contra quienes considera sus enemigos"
Si, es verdad que ha utilizado tacticas terroristas fuera de sus fronteras, pero contra terroristas que han huido de la justicia y se refugiaban en estos maravillosos paises europeos pro-palestinos que negaban la extradicion a asesinos.

"nunca suficientemente lamentada resolución de la ONU"
La verdad que esto es gordo, muuuuy gordo. Pero queremos la onu o no la queremos. Esta claro que reniegas de lo que no te interesa algo muy tipico de la izquierda, la legalidad me interesa si es favorable a mis intereses.

"ocupación que hoy día se mantiene con el apoyo incondicional de Estados Unidos"
Hay una ocupacion de territorio palestino, es un hecho. Sin embargo la inmensa mayoria de palestina esta en manos de... JORDANIA. Si quieres que los palestinos tengan su derecho a una nacion, pues se la pides a jordania. Lo que tiene israel es un trozo muy pequeño. No lo justifico, es obvio que hay que devolverlo, pero la exigencia israeli de paz a cambio de territorios es muy logica dadas las circunstacias. Norteamerica ha hecho varios intentos muy serios de conseguir paz en la zona Camp David etc. (ya se que sois antinorteamericanos furiosos y no os lo vais a creer, pero es la realidad) al fin y al cabo quieren que siga fluyendo el petroleo libremente hacia occidente y no les interesa que hay guerras. Dichos intentos han fracasado por la actitud imperterrita de los palestinos en no reconocer el derecho a Israel a existir, junto a otros detalles como Jerusalen etc.

"repoblar con colonias de judíos integristas, extremadamente violentos y armados hasta los dientes"
¿Sabes que era la Haganah? Fue una organizacion de defensa que tuvieron que crear los primeros colonos judios debido al ataque de los beduinos arabes, mucho antes de la independencia de Israel. ¿Acaso quitaban tierras los judios a los arabes?, pues no, dichas tierras se las daba el Mandato Britanico a los colonos, ademas los beduinos por definicion no cultivaban las tierras. habria mucho, pero mucho que discutir acerca de quienes son los extremadamente violentos y armados hasta los dientes. Seguramente tampoco te interesara saber que las colonias han sido bombardeadas militarmente por los musulmanes durante todas las guerras que ha sufrido israel, de hecho era lo primero que bombardeaban. No niego que estuvieran armados, es logico se tenian que defender.

Bueno me canso ya de escribir, a ver si me respondeis algo que no sea facha, pepero, liberal o alguna chorrada asi.

 
At 30 dic 2008, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Para opinar, ve al frente, que no teneis ni idea No digo mi nombre,mi numero era el S-327 del T/A Aragón L-22, lo puedes contrastar donde quieras, panfila,e ibamos a supuestas OMP`S(Organizacion para el mantenimiento de la paz). Ibamos a GUERRAS, y sabes quien nos mandaba? Te lo digo.FELIPITO GONZALEZ Y SUS SECUACES(Digase alfonsito guerra,rubalcaba, borrell..ito......,etec,etc,etc)"

Claro, como que Aznar los mandó a Afganistán y a Irak a repartir caramelos a los niños. Y vosotros os lo creíais.
Para ser militar eres demasiado cándido, S-327 del T/A Aragón L-22.
Siendo tan inocente no entiendo como no has muerto por una bala perdida en esa guerra.

 
At 30 dic 2008, 21:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, que investiguen el "accidente" del helicoptero Apache en Afganistan.Uno de mis mejores amigos murió en ese "accidente"."

Porque un amigo tuyo muriera en ese accidente no tienes que convertirte en un resentido. Deberías estar orgulloso.
Anónimo S-327 del T/A Aragón L-22, tú tienes de militar lo que yo de monja.

 
At 30 dic 2008, 21:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Parece que estas navidades a Ruby le ha dado tiempo de leerse Los protocolos de los Sabios de Sion enteros'

Para nada, los protocolos ya me los leí hace tiempo, pero eso es otra historia. Yo tan sólo comparto con los visitantes de este blog el racismo y el supremacismo que hay en la religión judía.

Pero si tan sólo tienes que ver al judío del video diciendo que su Dios les dió Palestina y que por eso tienen derecho a estar ahí. Por no hablar cuando dice que va a matar a todos los Palestinos. Y no va descaminado, la verdad.

'Eres tan repugnante como la prensa nacvional en general'

Claro herr hinkel, todo el mundo está equivocado menos vosotros, los que justificais, apoyais y muchos casi incluso alentais, la matanza de Gaza.

Después de meter la pata con la invasión de Irak y el ultraliberalismo que nos ha traido la mayor crisis desde el crack del 29, no se como os permitís ir con esos aires pretendiendo dar lecciones a los demás.

 
At 30 dic 2008, 21:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues para haber sido militar, eres muy cobarde, pues ni siquiera te atreves a hablar claro. Sueltas un 'que lo investiguen', como intentando decir que tú sabes lo que pasó de verdad. Esa actitud es típica de los peones negros."

Ruby, es que el tipejo que escribe como "anónimo" y sin embargo da un número militar concreto que dice que era el suyo en el ejército(S-327 del T/A Aragón L-22) tiene de militar lo que yo tengo de monja.
Este es un peón negro cobardón que utiliza una referencia militar ajena para decir sandeces y no se atreve a ponerse un nick por el que se le pueda reconocer. Los hay tarados.

 
At 30 dic 2008, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

" Herr Hinkel dijo...
Parece que estas navidades a Ruby le ha dado tiempo de leerse Los protocolos de los Sabios de Sion enteros.

Eres tan repugnante como la prensa nacvional en general."

¿La prensa nacional?
¿A ti te da tiempo de leerla mientras estás fregando los platos de tus adorados irlandeses?

 
At 30 dic 2008, 21:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Bueno me canso ya de escribir, a ver si me respondeis algo que no sea facha, pepero, liberal o alguna chorrada asi."

Lo sorprendente es que te cansaras de pensar... por si acaso no lo intentes, no te fuera a explotar la cabeza que tienes llena de serrín altamente inestable.

"Supongo que lo dices porque su constitucion reconoce la libertad religiosa"

Desde luego son más habituales las agresiones a cristianos y musulmanes en Israel... que a cristianos y judíos en los países musulmanes. Que existen precisamente porque nadie les impide serlo.

"Por muy atea que seas intenta abrir una iglesia en cualquier pais musulman."

Menudo subnormal, ¿cómo van a abrir iglesias en aquellos países, si sus minorías religiosas se mantienen demográficamente estables, como la musulmana, ya que tampoco reciben inmigración de países cristianos. ¿O piensas que cada día inauguran una nueva mezquita?, gilipolllas.

Por otra parte, durante el periódo de Al-Andalus los musulmanes NO DESTRUYERON IGLESIAS NI SINAGOGAS... cosa que por cierto no hicieron los cristianos... y en Jerusalén han convertido una mezquita en un bar de copas muy snob.

"Supongo que lo diras porque ha sido atacado varias veces, desde diversos puntos, incluso en dias festivos nacionales y sin declaracion de guerra previamente"

La guerra del Yon Kipur fue posterior a la de Los Seis Días, que fue un 'ataque preventivo' sin declaración de guerra previa, donde la aviación israelí destruyó los aviones egipcios cuando estaban en los angares.

La expulsión a los países vecinos de entre 600 y 800 mil palestinos fue justo al proclamarse la independencia, y por supuesto esa mismo expulsión masiva se considera un 'casus belli' legítimo, para la posterior declaración de guerra de sus vecinos árabes.

"(ojala hubiera sido eso, hoy occidente no dependeria de paises arabes para su suministro)"

Interesante, alguien que admite que el petróleo de los árabes no pertenece a los árabes... lo mismo que pensaban aquellos que iniciaron la catastrófica guerra de Iraq, con la única intención de robárselo.

"Si, es verdad que ha utilizado tacticas terroristas fuera de sus fronteras, pero contra terroristas que han huido de la justicia"

Si claro, como aquel camarero sueco, de origen marroquí que fue asesinado por el Mossad... y cuyos responsables no han sido todavía juzgados. Por eso son incluso peores que los terroristas, porque aquellos almenos responden ante la ley, y los países occidentales se preocupan por capturarlos para que así sea.

"Norteamerica ha hecho varios intentos muy serios de conseguir paz en la zona Camp David etc."

Si claro, como el último esfuerzo en el último año que gobernó Clinton, cuando aquel mediador estadounidense (y casualmente judío) aseguró a los medios que Barak había ofrecido TODO a Arafat, y que este lo había rechazado.

Claro que finalmente se descubrió que ese todo era el 97%... pero del 100% del territorio que fue anexionado en 1967, sino restando TODO el territorio que Israel considera innegociable, o sea, Jerusalén Este más toda la superficie anexionada a Cisjordania desde entonces, bajo la excusa de ser la ampliación natural de Jerusalén... y algunos de los mayores asentamientos de colonos (los más grandes)... así como otros lugares que consideraban estratégicos (casualmente por tener agua)

"¿Sabes que era la Haganah? Fue una organizacion de defensa que tuvieron que crear los primeros colonos judios debido al ataque de los beduinos arabes, mucho antes de la independencia de Israel."

Si claro, pero mucho antes los judíos habían lanzado consignas de no contratar nunca a los árabes, lo cual desde luego no es un comportamiento demasiado amistoso... especialmente por parte de los forasteros. Eso sin olvidar que Israel simple y llanamente fue quien inventó el terrorismo indiscriminado, poniendo bombas en mercados públicos, como comentaba Ruby, o en el hotel David, donde incluso mataron a una docena de judíos.

 
At 30 dic 2008, 21:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, es que el tipejo que escribe como "anónimo" y sin embargo da un número militar concreto que dice que era el suyo en el ejército(S-327 del T/A Aragón L-22) tiene de militar lo que yo tengo de monja'

Es verdad! menudo cantamañanas!

Supongo que esas tres ciudades que ha nombrado son Bosnias, parece que quiere decir que lo obligaron a ir a la fuerza, cuando todo el mundo sabe que a las misiones en el exterior se va de voluntario (y hay más demanda que oferta, pues pagan un pastón).

Y yo me pregunto ¿de qué se está quejando este cantamañanas? ¿acaso le parece mal haber contribuido a pacificar y reconstruir un país de los Balcanes?

Quizás este cantamañana lo que quería es participar en la invasión de Irak, y matar moros como hacen los judíos, pero ese es un trauma que no te podemos solucionar aquí, r2d2, cantamañanas.

 
At 30 dic 2008, 22:01:00, Anonymous Anónimo said...

""Supongo que lo dices porque su constitucion reconoce la libertad religiosa"

Por supuesto eso se refiere al hecho de que los judíos teóricamente pueden cambiar de religión, cosa que en la práctica no sucede, pues hasta sus familiares les repudiarían.

Por ejemplo los judíos 'amantes de Cristo' viven en la más absoluta clandestinidad, pues pese a considerarse ellos mismos judíos son perseguidos por la sociedad judía.

Además, no deja de ser curioso que los judíos afirmen que Israel es un Estado Laico, y la condición judía una nacionalidad no necesariamente religiosa. Cuando la famosa ley del retorno, por la cual cualquier judío del mundo se pùede convertir automáticamente en ciudadano israelí... excluye a los judíos que adoptaran la religión cristiana o musulmana.

 
At 30 dic 2008, 22:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La verdad que esto es gordo, muuuuy gordo. Pero queremos la onu o no la queremos. Esta claro que reniegas de lo que no te interesa algo muy tipico de la izquierda, la legalidad me interesa si es favorable a mis intereses'

Eso díselo a los judíos robertus, que sólo se acuerdan de la Onu para nombrar la resolución que autorizó a dividir Palestina (los judíos se quedaron con la mejor parte, mirad un mapa) y crear dos estados. Sin embargo, desde entonces los judíos han ignorado todas las resoluciones de naciones unidas ¿qué tienes que decir a esto?

De todas formas, sigo pensando que la autorización de la Onu a dividir Palestina fue erronea, pues se tomó con una Onu debilitada y chantajeada por el holocausto. Y sinceramente, los palestinos NO tenían que pagar por los crímenes de los nazis.

 
At 30 dic 2008, 22:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cuando la famosa ley del retorno, por la cual cualquier judío del mundo se pùede convertir automáticamente en ciudadano israelí... excluye a los judíos que adoptaran la religión cristiana o musulmana'

Hoy he visto un reportaje en las noticias sobre Sderot, en este reportaje se veía a un grupo de judíos (muchos de ellos hablaban con acento argentino) viviendo en casitas unifamiliares, con jardín.

Mientras pocos kms más allá, estaba Gaza, donde habitan completamente hacinados como pollos millón y medio de personas.

Y luego se preguntaban los judíos de Sderot porque les tiran los palestinos cohetes, olvidandose o ignorando el pequeño detalle de que ellos han venido a vivir desde la otra punta del mundo a un lugar de donde previamente han echado a quienes están hacinados en Gaza.

Yo NO entiendo como los peperos y otra gente pueden defender tal injusticia: echan a los Palestinos para que vengan a vivir la mitad de la población judía del mundo.

Es obsceno, es una aberración histórica. Israel debe ser desmantelado ya. Por las buenas o por las malas.

 
At 30 dic 2008, 22:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo NO entiendo como los peperos y otra gente pueden defender tal injusticia: echan a los Palestinos para que vengan a vivir la mitad de la población judía del mundo'

Ojo, que los judíos no son un pueblo, son una religión. Ciudadanos de otros paises pueden ir a vivir a Palestina, mientras a los Palestinos los expulsan.

Es delirante

 
At 30 dic 2008, 22:19:00, Anonymous Anónimo said...

Por otra parte, las frases extraídas del Talmud al parecer son de dudosa traducción. Aunque por otra parte ese libro contiene discusiones rabínicas, donde es posible que algunos planteen hipotesis para que luego sean rebatidas, o que simplemente incluya diversos (y opuestos) puntos de vista.

Claro que el judaísmo tiene una organización bastante peculiar, pues no está centralizada y ultra homogeneizada como por ejemplo el Vaticano (que es el extremo opuesto) Así, si un judío gustara de azotar a sus hijos o maltratar a su mujer, y si el rabino le afeara por su comportamiento... entonces simplemente buscaría otro rabino más acorde con sus inclinaciones o preferencias, que a buen seguro lo encontraría. Por ejemplo algún rabino que interpretara el Talmud tal y como se expresa en las citas mencionadas en este post.

Porque lo cierto es que el judaísmo, al entrar en combinación con el nacionalismo y desde la mayoría en la sociedad, se ha demostrado que tiende a radizalizarse en sus postúras más xenófobas, racistas y supremacistas. De eso no hay ninguna duda, como tampoco la hay de que áumenta a velocidad vertiginosa el número deultraortodoxos en Israel. Como el partido Shas, que ha formado parte de diversas coaliciones de gobierno, y cuyo líder espiritual a reclamado (impunemente) el bombardeo masivo de todos los países árabes, así como exterminar a todos los palestinos mayores de 12 años.

 
At 30 dic 2008, 22:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si quieres que los palestinos tengan su derecho a una nacion, pues se la pides a jordania. Lo que tiene israel es un trozo muy pequeño'

Claro, los judíos sólo les han robado todo el fértil valle de Jordan y practicamente toda la salida al mar, es decir, al progreso y al desarrollo comercial.

Ojala te entren a robar en tu casa esta noche y te echen a patadas de ella, para que te sientas igual que los Palestinos, hijo de puta.

 
At 30 dic 2008, 22:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues yo aquí no veo la dudosa traducción por ninguna parte suga:

"Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2)

Y después nos extrañamos que los judíos hayan prosperado tanto... si son la mayor red mafiosa del mundo joder.

 
At 30 dic 2008, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, es que el tipejo que escribe como "anónimo" y sin embargo da un número militar concreto que dice que era el suyo en el ejército(S-327 del T/A Aragón L-22) tiene de militar lo que yo tengo de monja.
Este es un peón negro cobardón que utiliza una referencia militar ajena.


Franco enfermo,la diferencia entre tu y yo es que yo he estado el T/A Aragón L-22 y tu no. Eres tan mierda que yq te hubiera gustado estar alli.Si se te va a poner dura, te digo nombres y todo, siempre y cuando tu digas quien está pedazo de mierda que se esconde tras tu mierda de pseudonimo.Yo te doy una pista: 5º Reemplazo de 1995. Intendencia del T/A Aragon L-22. Alias el granaíno.Capitan de Intendencia D. M.A.P.y pa mas inri te digo que : Teniente D M.P.F. Con dos cojones. Da tú la cara, imbécil.


Son las iniciales de dos oficiales que tuve, pero como no me fio de ti no digo los nombres. Bueno, el capitan es miguel arroyo y el teniente manuel peña, y si quieres mas haz la mili,, imbecil

 
At 30 dic 2008, 23:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo te doy una pista: 5º Reemplazo de 1995. Intendencia del T/A Aragon L-22. Alias el granaíno.Capitan de Intendencia D. M.A.P.y pa mas inri te digo que : Teniente D M.P.F. Con dos cojones'

Franco tirador no te está diciendo que des tu nombre y apellidos, sólo te está diciento te pongas un nombre para diferenciarte de los otros anónimos.

Y ahora quiero que me expliques como dices que eres del quinto reemplazo del 95, si tan sólo hay cuatro reemplazos por año, meapilas.

Cuarto del 95, en Noviembre, ese era el último.

 
At 30 dic 2008, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

Pues yo aquí no veo la dudosa traducción por ninguna parte suga:

"Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2)


Ruby, en el judaísmo, el Islam y antiguamente también en el cristianismo... cualquier interés aplicado sobre un préstamo se consideraba sinónimo de usura. Así que la frase quizás podría interpretarse como la prohibición de cobrar intereses... al prestar dinero a otro judío.

Sin embargo, en la Edad Media sólo los judíos estaban autorizados a prestar dinero, al existir la misma prohibición entre los cristianos de prestar a cambio de un interés. Actualmente los bancos de los países musulmanes cobran (y pagan) intereses bajísimos... mientras crece la 'temible' banca islámica

 
At 31 dic 2008, 0:08:00, Blogger 1cualquiera said...

Israel no es un país racista. El señor del post que referencias está equivocado. Allí conviven judíos, cristianos, musulmanes y hasta coptos. He estado en Haifa y allí hay el templo copto (si no es copto otra religión "rara") más caro del mundo. La vida normal en Israel no tiene nada que ver con la guerra. Desgraciadamente viven bajo el temor de ataques suicidas (por ejemplo, hasta una cafetería tiene un segurata en la puerta con un detector de metales).
Y la invasión que habla el del post del año 1967 fue en respuesta a un ataque por parte de los paises veciones (Guerra de los 6 días). Hablar de invasión de territorio ajeno sin hablar de la Guerra le resta toda la credibilidad a ese post.
Por otro lado no es justo citar pasajes antiguos del Talmud (es lo mismo que parte de la Biblia .. no?) y no poner , por ejemplo, el Corán.

Ahora bien, existen judíos ultraortodoxos que son tan radicales como los musulmanes ortodoxos. Y ambas facciones son las que tienen a los dos pueblos en guerra.
Es evidente que unos luchan con palos y misiles más o menos caseros y los otros con tanques y aviones. Pero en el fondo da igual, si sólo tuvieran piedras, se las tirarían mutuamente. Es lo que necesitan etos grupos ortodoxos para subsistir. El odio.

 
At 31 dic 2008, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Israel no es un país racista. El señor del post que referencias está equivocado. Allí conviven judíos, cristianos, musulmanes y hasta coptos. He estado en Haifa y allí hay el templo copto (si no es copto otra religión "rara") más caro del mundo.

1cualquiera, Haifa es la ciudad turística de Israel por excelencia, el escaparate para mostrar al visitante ocasional... pero desde luego no es en absoluto equiparable con la realidad de Jerusalén ni del sur del país. Además, olvidas que esos mismos ultra ortodoxos estan CASI TODOS instalados como colonos... en la escasa tierra que aún pertenece legalmente a los palestinos.

 
At 31 dic 2008, 0:44:00, Blogger 1cualquiera said...

Suga... creo que me estás dando la razón en algo. El problema no es "Israel" sino los colonos fanáticos que viven en tierra ajena. Y los fanáticos musulmanes que viven del otro lado.
Esos fanáticos están llevando a la muerte a muchos palestinos... e israelíes.

Y por cierto... criticar a Israel no es ser nazi... ni antisemita... ya está bien de hacerse la víctima. En todo caso es ser "antigobiernodeisrael" o si me apuras "antiisraelí", como se puede ser "antiamericano" o "antichino"
Y lo que es cierto es que hay judíos que piensan que han de vivir en Israel por mandato divino y que son el pueblo "Elegido". Eso es de "iluminados"... y tiene que ver con el radicalismo.

 
At 31 dic 2008, 1:11:00, Anonymous Anónimo said...

Y los fanáticos musulmanes que viven del otro lado

Pero es que a los palestinos han venido a joderles unos fanáticos de argentina y de otros lugares como dice ruby, yo también estaría cabreado.

Como no arreglen este asunto nos van a buscar la ruina a todos

 
At 31 dic 2008, 2:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Franco enfermo,la diferencia entre tu y yo es que yo he estado el T/A Aragón L-22 y tu no. Eres tan mierda que yq te hubiera gustado estar alli.Si se te va a poner dura, te digo nombres y todo, siempre y cuando tu digas quien está pedazo de mierda que se esconde tras tu mierda de pseudonimo."

Anónimo: si no te atreves a ponerte un simple Nick para poderte reconocer en los foros, dudo mucho que hayas pertenecido al ejército, a no ser que fueras la mariquita del batallón.
En cuanto a quién se esconde bajo mi nick, me extraña que todavía no te hayas dado cuenta: soy Napoleón y vivo en "Les Invalides" (París).
¡Será Gilipollas el militronche este!

 
At 31 dic 2008, 2:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Bueno, el capitan es miguel arroyo y el teniente manuel peña, y si quieres mas haz la mili,, imbecil"

A ti supongo que te corrieron a gorrazos del ejército por gilipollón.
Hay que ser gilipollas para dar los nombres de tus jefes en un foro público. Además justamente conozco a uno de ellos. Me voy a poner en contacto con él para ver quién eres. ¡Será gilipollas el patatero este!

 
At 31 dic 2008, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Y ahora quiero que me expliques como dices que eres del quinto reemplazo del 95, si tan sólo hay cuatro reemplazos por año, meapilas.
Cuarto del 95, en Noviembre, ese era el último."

GG, Ruby. Tienes toda la razón.
Este es un desgarramantas que seguramente lo llevaban corriendo detrás del camión y no sabe ni de qué reemplazo es.

 
At 31 dic 2008, 9:50:00, Blogger ludwig said...

T/A Aragón L-22 :

¿Te piensas que eres el único que has hecho la mili?

Yo también he hecho la mili nada menos que en el 76 ,en un cuerpo muy duro ,cuando había mucha mas disciplina que ahora y en un momento de alerta permanente por posibles atentados de ETA.

No eres ningún privilegiado ,ni tienes ningún derecho a darnos lecciones de nada, y noto en tu forma de expersarte que el ejército no te ha debido de tratar bién y estás resentido con él y piensas que nosotros debemos pagar por ello.

Si estás cabreado, no es culpa nuestra ,ni de este gobierno.

 
At 31 dic 2008, 10:19:00, Blogger ludwig said...

Para todos aquellos que creen que los crímenes contra la humanidad se justifican por la excusa de la lucha contra el terrorismo ,y que por ella se puede aplicar el 'todo vale' ,yo les preguntaría:

¿estaría justificado que el ejercito español mandara los tanque y bombarderos a atacar Euzkadi para acabar con el terrorismo de ETA ?

 
At 31 dic 2008, 13:25:00, Blogger RAUL said...

A ver para el militar de reemplazo, o LALO

1º El T/A Aragón L-22 no es ninguna misión en Bosnia, es un buque de la Armada.

2º A Bosnia, solo iban MILITARES PROFESIONALES, cosa distinta es un viaje regular como los que hace el Juan Sebastián Elcano, que los hace todos los años y entonces si utilizaban militares de reemplazo, pero no para misiones de guerra. Por tanto TU NO HAS ESTADO EN NINGUNA GUERRA.

3º Según ESTO, el el primer comentario pareces tu, por tanto no hace falta que ocultes tu nombre, ya lo he encontrado.

4º A la guerra de Kosovo (según tu comentario del otro lado), quien mando tropas fue Aznar, los que han ido desde el 2004 no han ido a ninguna guerra.

5º Difícilmente puede haber visto tu amigo morir a los del CNI cuando las tropas españolas estaban en otro lado y ellos murieron a 30 km de Bagdad.

6º En los puertos que tu dices, en el año 95 no habia mucho tomate, especialmente en Albania, la cosa se puso fea en Albania en el 98-99.

7º VETE A TOMAR VIENTO PRINGAO, QUE ERES UN MENTIROSO PATOLOGICO.

SALUDOS DE UN MILITAR.

 
At 31 dic 2008, 13:38:00, Blogger RAUL said...

Sobre el tema del hilo... al tal Ricardo solo le falta decir que el pueblo vasco está oprimido y que ETA son las hermanitas de los pobres. Vamos que decir que Hamás es una organización religiosa... de chiste.

 
At 31 dic 2008, 13:39:00, Blogger RAUL said...

FELIZ AÑO A TODOS. No bebáis mucho, o no conuzcáis nada.

 
At 31 dic 2008, 15:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Joer Raul, eres una machine rebuscando por internet. Lo del lalo este es alucinante ¿por qué tiene que mentir sobre su estancia en el ejército? ¿qué pretende? joder que mal está la gente...

'Sobre el tema del hilo... al tal Ricardo solo le falta decir que el pueblo vasco está oprimido y que ETA son las hermanitas de los pobres'

A nadie se le ocurriría comparar el caso del país vasco con el de palestina, pues NO tienen nada que ver la situación privilegiado de los vascos con la desesperación y el caos que viven los palestinos.

Por eso yo creo que no hay que caer en el error de meter a hamas y eta en el mismo saco.

Los de hamás también son terroristas sí, son basura radicalizada después de tantos años de humillaciones, pero esto no les quita la cierta razón que llevan, teniendo en cuenta el vecino que tienen enfrente.

Hay mucha hipocresía en estos momentos, acusando simplonamente a hamás de terroristas e ir corriendo para apoyar a Israel.

Israel ha tenido varios presidentes y primeros ministros que han sido sanguinarios líderes de bandas terroristas sionistas que sembraron Palestina de muertos ingleses y palestinos. Y nadie les hizo el vacio simplón. Por no hablar de carniceros como Sharón, que si hubiera vivido en Yugoslavia estaría en busca y captura por crímenes contra la humanidad.

Esto es mucho más complejo, y no se pueden hacer comparaciones, pues las circunstancias que rodean este conflicto se produjeron en un momento único (colonización y descolonización, inmigración legal e ilegal, II guerra mundial, etc.etc.)

Pero lo que está claro es que este conflicto se tiene que solucionar y quien tiene la llave para hacerlo es Israel, no los Palestinos que no tienen (gracias a israel) ni siquiera un Estado propio.

La comunidad internacional tiene que obligar a Israel ha llegar al fín del conflicto, pero claro, las grandes empresas petroleras y multinacionales norteamericanas están controladas por judíos, que influyen en los políticos Americanos para que no hagan nada.

Por eso el conflicto (si no estalla una guerra contra Irán que los borre del mapa) sólo se solucionará dentro de varias décadas, cuando se acabe el petroleo o pierda la hegemonía que ahora tiene en el mundo.

 
At 31 dic 2008, 15:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'o pierda la hegemonía que ahora tiene en el mundo'

Que pierda la hegemonía EEUU.

 
At 1 ene 2009, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

si ya lo dcía yo, se empieza siendo sociata, nos juntamos con los nazionalistas ,,y aquí tenemos a la ZORRA NAZIONALSOCIALISTA DE RUBY MARMOLEJO ANIMANDO A UN NUEVO HOLOCAUSTO JUDÍO

 
At 1 ene 2009, 21:38:00, Anonymous Anónimo said...

Desde el holocausto nazi se ha producido un genocidio de coreanos, de vietnamitas, de iraquíes, entre otros. Pero claro, los Estados Unidos tienen mejores asesores de imagen que Adolf Hitler.

Por otra parte yo también me niego a sentirme culpable por muchas de las calamidades que hayan padecido los judíos en el pasado. Porque primero los judíos deberían tragarse el orgullo y admitir su parte de responsabilidad, que no es poca.

Pues incluso la cita de la usura, se interprete de una forma u otra, es indicativa de una actitud constante: la de no confraternizar nunca con los genitles, por aquello del riesgo de la asimilación. Pero que conceptualmente es la institucionalización de la xenofobia.

Al fin y al cabo la gente presta dinero sin interés sólo a los amigos, o a la gente por la que se siente aprecio y en la cual se confía. Así que la frase del Talmud viene a decir que los judíos no deben estrechar lazos con los que no son judíos. Y de ahí vienen todas las demás consecuencias.

Además, si los judíos decidieron largarse de Roma al ser expulsados de Jerusalén, lo cual sucedió después de reincidir en lo que hoy llamaríamos 'practicas terroristas'... y si tampoco deseaban relacionarse con los inmundos goy... entonces quizás deberían haber regresado al desierto del que salieron, recuperando sus antiguas costumbres nómadas, o bien buscarse alguna isla desierta donde esperar que se extinguiera el imperio romano para reclamar su tierra prometida (lo cual sucedió hace más de mil años por cierto)

 
At 1 ene 2009, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

(incluso mil años antes de que naciera Teodoro Herlz, el profeta del sionismo)

 
At 1 ene 2009, 22:26:00, Anonymous Anónimo said...

El profeta de los católicos dijo: "Si te pegan en una mejilla pon la otra". Una pasada. Todo lo más habría tenido que decir: "Si te pegan en una mejilla toma las precauciones para que no te peguen otra bofetada".
Jesucristo era el campeón de la no violencia aunque a veces se contradecía y sacaba el látigo para expulsar a los mercaderes del templo. Era como un Rambo apático.
Pero jamás dijo: "Si te pegan una bofetada mata a tu agresor, y a su mujer, y a sus hijos, bombardea su casa, aplasta a sus amigos, destruye su barrio...".
Eso es exactamente lo que ha justificado hoy el Sumo Pontífice católico al decir: "La violencia de los israelitas es una respuesta a otra violencia".
Sí, a la violencia de la indignación que con piedras y bombas caseras se rebelan contra la invasión de su territorio.
La respuesta ha sido miles de víctimas por misiles de tecnología punta, barrios enteros arrasados y aún continúan discutiendo si es mejor continuar con los bombardeos o enviarles los tanques para no dejar piedra sobre piedra en Gaza.
Está claro que los judíos se ganan a pulso el odio histórico que se les tiene. Toda la vida han actuado de la misma manera, desde que los expulsaron de Egipto porque se querían quedar con el oro de los faraones.
Yo no me quiero meter con los judíos, simplemente no me cae bien su cultura ni su religión, pero cada uno es como es, hay otras culturas y otras religiones aún peores. Allá ellos.
Pero lo indignante es que el Papa justifique la barbarie que está ocurriendo en Palestina.
Somos un planeta de subnormales.

 
At 2 ene 2009, 9:32:00, Blogger ludwig said...

"La violencia de los israelitas es una respuesta a otra violencia".

En eso ,veo muy dificil que vayan a cambiar.

La Iglesia, durante siglos ha justificado la violencia contra musulmanes, cátaros, albigenses,protestantes ,marxistas y otros grupos ,solamente por el hecho de discrepar.

Incluso ,el Vaticano, al igual que la España de Franco fueron de los pocos gobiernos que no condenó el genocidio de Hittler.

Ahora pretende hacer también una cruzada contra los homosexuales y contra el laicismo.

Aunque no hay que subestimar su poder, lo cierto es que la Secta Católica ya no tiene tanto poder como hace siglos.

 
At 2 ene 2009, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

De obligada lectura: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html

Respecto a los judios, me resulta curioso que tantos pueblos a lo largo de la historia hayan estado contra ellos y los hayan perseguido. Antisemitas y nazis todos.
Feliz año nuevo

 
At 2 ene 2009, 11:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Madoff y el antisemitismo. Andreu Farràs, Periodista. El periódico 02/01/09

Bernard Madoff ha batido todos los récords en el nada meritorio mundo de las estafas. Nació en Nueva York, pero lo que ha destacado cierta prensa es su origen hebreo. Hasta periodistas judíos han salido a lamentar el daño que Madoff ha infligido a su "pueblo" y han recordado que entre los estafados hay entidades benéficas judías. La historia demuestra que las crisis económicas y el antisemitismo forman cócteles de resacas trágicas. La expulsión de los hebreos de Espa- ña, los pogromos eslavos y el Holocausto coincidieron con recesiones. A Madoff le apodaban "el judío de las letras del Tesoro". Si fuera católico, presbiteriano o baptista no se habría resaltado. Si fuera musulmán, difícilmente tantos multimillonarios le hubieran confiado su fortuna. No hay ningún país, creencia o raza más proclive que otra a la usura, la avaricia y el engaño. Solo los demagogos intentan hacérnoslo creer. Unos, para despertar el antisemitismo larvado en algunas sociedades. Otros, para hacerse las víctimas y usar un Estado para actuar como verdugos.

 
At 2 ene 2009, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

Dice la RAE: "Terrorismo: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror"

Israel estado terrorista

 
At 2 ene 2009, 16:11:00, Blogger ludwig said...

"Terrorismo: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror"

¿ Se podrá aplicar esa definición a la guerra de Irak bajo pretexto de armas de destrucción masiva , a Abu Grahib ,o a Guantánamo ?

¿Será tambien terroristas la administración Bush?

 
At 2 ene 2009, 17:10:00, Anonymous Anónimo said...

" ludwig dijo...
"La violencia de los israelitas es una respuesta a otra violencia".
En eso ,veo muy dificil que vayan a cambiar."

Totalmente de acuerdo.
La religión católica que nació como una religión de paz se convirtió en una religión de la violencia, pero siempre diciendo que se ponían del lado de los oprimidos. Es una religión típicamente judía: tiran el misil pero se hacen las víctimas.
Los Papas codiciosos se convirtieron en caudillos guerreros. Luego vinieron las "órdenes-militares" como los Templarios, luego crearon instituciones de justicia tenebrosa como la Inquisición que era peor que Guantánamo y nunca faltaron los curas trabucaires que fusil al hombro intentaron imponer sus creencias mediante amenazas, para eso se inventaron el infierno.
Este Papa, que a mí me parece más repulsivo que todos los demás aunque sólo fuera por el tonito hipócrita que utiliza al hablar, es el símbolo de toda la violencia fundamentalista católica.
Para que la religión católica vuelva a tener credibilidad habría que refundarla desde sus cimientos, pero cada vez que hay un intento en ese sentido, como fue el movimiento de los "curas para la liberación" lo decapitan.

 
At 2 ene 2009, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, en Marina hay seis reemplazos, a diferencia de tierra y aire. Todo lo que hablas es igual, sin conocimiento de causa y desde la mas profunda de las ignorancias. Vete a pelar papas, inculta. El quinto reemplazo de 1995 es de septiembre del 95. Son seis, enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.
En tierra tienes cuatro solamente. No digas gilipolleces y habla cuando sepas, inepta.

 
At 2 ene 2009, 19:13:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Raulito, El Aragon era un buque de transporte militar, fuimos a Ploce, Rijeka y despues a Durrés, en Albania, a llevar contingentes miitares. Me quedé en el ejercito un poco de tiempo, mas que el que llevas tú, y te voy a decir que la cosa se puso fea en Albania en 1996.Y España fue en 1.997, levando Infanteria de Marina( LA QUINTA DE FUSILEROS DEL TEAR,BASE EN SAN FERNANDO) y a la decima bandera ligera de la legion con base en Ronda ( X BLILEG RONDA). No miento, inutil, pq tu si que es verdad que no eres militar. Cierto, me llamo Lalo, y me doy cuenta que has descubierto las Americas. Será gilipollas el pavo.

 
At 2 ene 2009, 19:34:00, Blogger ludwig said...

Para que la religión católica vuelva a tener credibilidad habría que refundarla desde sus cimientos,

Y ¿Cual son sus cimientos ?

Seguramente ,los cimientos del cristianismo, según las últimas investigaciones (que el Vaticano se niega a admitir) ,están en el monasterio del Qumram, a orillas del mar Muerto ,cerca de la antigua ciudad de Jericó.

Se descubrió por casualidad unos rollos de la época de jesucristo, allá por la década de los 40 que revelaron una coincidencia con el cristianismo ,que hablaban de un personaje llamado 'El maestro de Justicia' cuya identidad era muy parecida a 'Santiago el Justo' ,hermano de JesuCristo.
También hablan de un personaje llamado 'El mentiroso' que se parece mucho a 'Pablo de Tarso'

En uno de los rollos encontrados, 'La regla de la comunidad' se habla de un consejo formado por doce miembros ,de una cena ritual donde se bendecía el pan y el vino, y se habla de una ceremonia donde se sumergían en agua para purificarse.

También en esos rollos hay frases que se atribuían a Jesucristo como las bienaventuranzas: 'Bienaventurados los pobres ','Bienaventurados los mansos' etc.

El monasterio del Qumran era una secta perteneciente a los esenios.
Se caracterizaban por un celo por la ley judía ,y practicaban curaciones con medicinas naturales (de ahí pudo venir la leyenda de sus supuestas curaciones milagrosas)

De lo cual se deduce que Jesucristo probablemente fuera un monje esenio cultivado en el monasterio del Qumram ,que jamás fundó ninguna religión y que tenía un celo excesivo por su religión judía.

En todo caso ,predicaba el desprendimiento de los bienes terrenales para compartirlo con los demás miembros de su secta (es decir, una especie de primitivo marxismo)

 
At 2 ene 2009, 22:33:00, Blogger Jose CM said...

Iba a deleitarme con un pequeño festín masoquista, pero leer la primera frase: "Israel no tiene derecho a existir" es demasiado para mí.

Cuánta gente valida se ha perdido la oportunidad de vivir lo que para ellos es el mejor capítulo de la historia: el tercer Reich. Qué pena que no matasen a todos los judíos, ¿verdad?

Si el caso es justificar a terroristas como los de Hamás.

 
At 2 ene 2009, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

" ludwig dijo...
'Para que la religión católica vuelva a tener credibilidad habría que refundarla desde sus cimientos,'
Y ¿Cual son sus cimientos ?"

Seguramente tengas razón. Los rollos del Mar Muerto parece que contradicen muchas cosas de los evangelios y confirman otras.
En esa época habría muchas sectas judaístas, de allí el celo de los judíos por preservar la ley judía antigua. Las había también influenciadas por el hinduísmo.
En realidad, los romanos ven en Jesucristo a un revolucionario judío contra el imperio, y los fariseos ven en él a un judío hereje.
En realidad el cristianismo empieza con san Pablo, que crea una estructura en base al personaje de Cristo, y posteriormente el que le da el espaldarazo oficial es el emperador Constantino por razones políticas: era una filosofía ideal para tener al pueblo sojuzgado y muerto de miedo.
Al decir que deberían "refundar el catolicismo desde sus cimientos" me refería a que deberían volver a adoptar la doctrina de Cristo, que aunque es equívoca y difusa, tiene ciertos principios válidos, como son el amor al prójimo, defender al oprimido, renunciar a la riqueza, desarrollar el espíritu etc. De esa manera podría ser considerada una filosofía aceptable, y Jesucristo podría ser comparado a cualquiera de los filósofos de la antigüedad, ya sea Sócrates, Aristóteles o el propio Diógenes.
Mientras no hagan algo así, la Iglesia Católica tendrá cada vez menos adeptos y terminará siendo como los "Caballeros de Colón" o la "Orden de Malta", algo totalmente testimonial.

 
At 2 ene 2009, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

"En esa época habría muchas sectas judaístas, de allí el celo de los judíos por preservar la ley judía antigua."

Entonces mucho me temo que las cosas no han cambiado demasiado.

"Las había también influenciadas por el hinduísmo.

Eso si que no me sorprende en absoluto, desde luego el régimen de castas lo mantienen a raja tabla... y obviamente a los no judíos nos corresponde el papel de 'los intocables'.

"Cuánta gente valida se ha perdido la oportunidad de vivir lo que para ellos es el mejor capítulo de la historia: el tercer Reich."

Tú sabrás joven madrileño, al fin y al cabo es tu partido político favorito quien todavía no se digna a condenar el franquismo, ni los bombardeos contra la población civil que solicitó a sus amiguetes... ese mismo Tercer Reich. Así como permitió que se 'hicieran cargo' de muchísimos republicanos, en los campos de concentración nazis.

Por otra parte los sionistas son los menos indicados para escandalizarse con el terrorismo de Hamas, pues ellos mismos fueron muy innovadores y generosos con esas prácticas... para lograr un idéntico fin: conseguir la fundación y el reconocimiento de su estado nacional. Todo ello cuando además, los británicos eran bastante menos abusones y depredadores que ellos.

 
At 2 ene 2009, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Tú sabrás joven madrileño, al fin y al cabo es tu partido político favorito quien todavía no se digna a condenar el franquismo, ni los bombardeos contra la población civil que solicitó a sus amiguetes... ese mismo Tercer Reich. Así como permitió que se 'hicieran cargo' de muchísimos republicanos, en los campos de concentración nazis."


Suga, se ha condenado Paracuellos del Jarama?

Suga, se ha condenado todas las atrocidades que ha hecho la izmierda en todo el mundo?


Suga, se condena a Fidel Castro y su regimen en Cuba?

Suga, se condena el genocidio de Stalin y Lenin en la antigua URSS?


Suga, has condenado a Ceaucescu y su genocidio en Rumanía?


Suga, deja de condenar a la gente de derechas, y condena a los tuyos, que sois los mayores genocidas de la historia, la gente de izquierdas, y si os valiese, lo seguiriais haciendo, ya que lo llevais en la sangre. Hitler era un cordero arrimado a Vds, ASESINOS.

No os metais mas a la derecha en la boca.


Y los moros que se maten todos entre sí, que el moro bueno es el moro muerto.


Si tanto los quieres, haz una ONG en tu casa y te ls llevas a todos.

 
At 3 ene 2009, 0:42:00, Blogger ludwig said...

Anónimo, hijo :

Resultas ya cansino con tu insistencia sobre el tema de Paracuellos, cuando tu única visión del horizonte es la historia sesgada de Pío Moa y Cesar Vidal.

No voy a gastar mas energía en un despojo como tú cargado de odio hacia lo que no conoces .

Desconoces por completo las circunstancias que rodearon al suceso de Paracuellos, y las promesas que hicieron los generales de Franco de que tenían vía libre para realizar saqueos y violaciones, o la intención de Yagüe de repetir las matanzas de Badajoz cubriendo de sangre las plazas de toros.

Y lo de Castro ,o Stalin , ya resultas aburrido, metiendo en el saco a todo el mundo según te convenga.

A ver si te enteras de una vez que Castro será un dictador pero no un genocida, o que Stalin no tiene nada que ver con Karl Marx ,sino que fue alguien que interpretó mal su doctrina, de la misma manera que los papas interpretaron mal la doctrina de Jesucristo y cometieron las mayores atrocidades conocidas de la historia de la humanidad ,o que los terroristas islámicos es otro caso de una interpretación mal hecha de la doctrina del islam, que también es opuesta a la violencia.

 
At 3 ene 2009, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig hijo, lo que tu digas, la gente de izquierdas siempre teneis y llevais la razon, y todo pq Franco estuvo en el poder desde el 39 al 75.

Dan ganas de cagar cada vez que abrís la boca.


Si en vez de Franco(gracias a dios que entró) entra el carrillo, hazme un analisis rapido de como estaria ahora España.


Seriamos el norte de Marruecos. (Ahora tb lo somos con zETAp)


Y en Paracuellos no pasó nada, claro, como fue la izmierda quien fusiló a 8.000 personas entre mujeres, hombres y niños, eso no es nada.


Que cojones tiene que ver la iglesia y los curas en esta conversacion? Cuanta gente de izquierdas son catolicos practicantes? Cuanta gente de derechas es agnostica? Pq mezclais cosas que no tienen nada que ver?


Ser de derechas es por cojones ser catolico practicante y del opus dei? Venga, por favor. Solo hablais lo que os interesa.


Y soy el Lalo, pero no me hago blog pq no me sale de las pelotas.


Sereis capullos.....

 
At 3 ene 2009, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Y los moros que se maten todos entre sí, que el moro bueno es el moro muerto."

He ahí un auténtico nazi, con razón dicen que nada hay más parecido a un antisemita que un antiárabe. Por cierto subnormal, ¿acaso también condenas a los moros mercenarios que utilizó Franco para arrasar toda españa?

Además Lenin no cometió ningún genocidio... y Stalin, o sea, el PCUS durante el Stalinismo, fue un títere del Partido de los Trabajadores Sionistas Soviéticos. Por eso la URSS fue la única potencia que apoyó la creación de Israel en la ONU.

Esos mismos que crearon la moda entre los altos cargos soviéticos de contraer esposas judías, como el propio Stalin que tuvo varias, y todas fueron judías (ya que según la Tora sólo son judíos quienes tienen madre judía)

 
At 3 ene 2009, 11:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, se ha condenado Paracuellos del Jarama? "

Anónimo, hubo cientos de prisiones como la de Paracuellos en el bando Nacional, y fusilamientos como el de Paracuellos se producían TODOS LOS DIAS en el bando Nacional. Las cunetas y tapias de los cementerios están llenas de cadáveres de fusilados por los franquistas.
Hace falta ser cínico para nombrar Paracuellos y no nombrar Badajoz, Málaga, Almería y tantos sitios donde los Nacionales masacraron a los Demócratas.
Lo que dices, anónimo demuestra que sigues justificando el genocidio nazi contra la población española valiéndose del traidor Francisco Franco Bahamonde.
Eres un ser despreciable.

 
At 3 ene 2009, 11:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Si en vez de Franco(gracias a dios que entró) entra el carrillo, hazme un analisis rapido de como estaria ahora España. "

Si los cinco años de la II República se hubieran prolongado hasta nuestros días seríamos un país como Francia o Alemania, moderno.
Las leyes que se están dictando ahora bajo gobiernos socialistas se promulgaron en la II República en el año 31, habríamos ganado más de 70 años. Los 70 años que nos ha hecho perder ese general felón que se apoderó del Poder y mantuvo a España reprimida por la estupidez fascista durante 35 años.
¡Anda que no nos está costando salir del régimen franquista!!!

 
At 3 ene 2009, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Que cojones tiene que ver la iglesia y los curas en esta conversacion? Cuanta gente de izquierdas son catolicos practicantes? Cuanta gente de derechas es agnostica?"

Sí, los hay. Pero la mayoría de meapilas son de derechas.

 
At 3 ene 2009, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Y soy el Lalo, pero no me hago blog pq no me sale de las pelotas."

Lalito, eres un resentido. A lo mejor tienes razón, a lo mejor lo pasaste muy mal en el ejército, seguramente tus compañeritos te tomaban el pelo porque eres tontoelculo.

 
At 3 ene 2009, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

'Si los cinco años de la II República se hubieran prolongado hasta nuestros días seríamos un país como Francia o Alemania, moderno.
Las leyes que se están dictando ahora bajo gobiernos socialistas se promulgaron en la II República en el año 31, habríamos ganado más de 70 años. Los 70 años que nos ha hecho perder ese general felón que se apoderó del Poder y mantuvo a España reprimida por la estupidez fascista durante 35 años.'

Qué vergüenza que todavía hay españoles que no se han dado cuenta de esto. Estoy muy de acuerdo, queda tanto por hacer.

 
At 4 ene 2009, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

" titud dijo...
Qué vergüenza que todavía hay españoles que no se han dado cuenta de esto. Estoy muy de acuerdo, queda tanto por hacer."

Así es, Titud, me alegro que estemos de acuerdo, y como tú dices, todavía no hemos salido de las secuelas franquistas. Nos queda mucho.

 
At 5 ene 2009, 1:43:00, Blogger Alexander Cannon said...

La verdad entiendo por que contestais a esa gente, para que no quede su comentario como si no supierais facilmente desmontarlo por su ridículez pero aun así les haceis un grato favor a estos que rezuman fascismo por todos los poros de su cuerpo al responderles y perder vuestro tiempo en ello.

El arma mas poderosa de la derecha era la ignorancia, ahora puesto que es mas dificil mantener a la gente en ese estado mental tras decadas de luchas obreras por un sistema de educación laico y universal, ahora tratan de engañar y cambiar la historia (Ej: César Vidal) y encadenarse y vocifar liberalismo, esta fue una idea progresista en su época pero hoy es caduca y estoy seguro que si Rosseau, Voltaire o Thomas Paine (aviso a liberales: Paine propuso una renta básica para todo ciudadano, SII UN LIBERAL!!! ¿A QUE ES INCREIBLE? ¿DONDE ESTA EL MERCADO LIBRE? y Adam Smith proponía cargar de impuestos a todo aquel sistema especulativo, ¿Increible verdad?, eso no sale en el manual de liberalismo de la COPE). Si estas personas vivieran hoy en día serían de izquierdas.

Un saludo socialista!

 
At 5 ene 2009, 10:53:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto amigo Alexander Cannon, el Liberalismo al Conservadorismo que eran tan carcas como los actuales PPeros.
El Liberalismo era sobre todo intelectual y no tenía nada que ver con el ·mercado libre· sino con la "persona libre".
Pero como todo lo que les puede servir de marketing se lo ha apropiado la Derecha.
No es extraño, también decía Aznar que su maestro era Azaña! Si el cabezón levantara la cabeza y le pegaría un cabezazo en pleno bigote a su "alumno" cínico.
Un saludo

 
At 5 ene 2009, 10:55:00, Anonymous Anónimo said...

"el Liberalismo era la oposición al Conservadurismo", quise decir pero no salió.

 
At 5 ene 2009, 12:20:00, Blogger Unknown said...

Robertus... me puede usted decir donde puedo encontrar yo la constitución de Israel... que precisamente... no tiene...? Lo digo por que igual es una constitución mágica e invisible. Como tal, Israel no tiene una verdadera constitución, pero léase usted de nuevo las citas de este post, y dígame ¿está usted de acuerdo con eso? Si la respuesta es si, usted es un racista más, si no, no lo es y está a favor de la paz y la existencia de la nación palestina y de la condena a Israel por estos actos.

 
At 5 ene 2009, 21:59:00, Blogger Jose CM said...

Ser un tonto de los cojones (en palabras del "demócrata" Castro) de derechas no significa ser del pp, puesto que la cosa rara que lleva Rajao no es derecha ni centro ni nada, es puro seguidismo del PSOE. Me gustaría ver cómo se las apañaría el soe en la oposición si ahora mismo estuviese gobernando el PP con otro que no fuese Marianico el corto... ¿huelgas masivas, mano a mano con sindicatos? ¿"No merecemos un gobierno que nos lleve al abismo del paro y la recesión"?

Muy posible

Volviendo al tema de Israel, éste pierde la razón cuando en su ofensiva por acabar con Hamás mueren inocentes (que los terroristas usan como escudos humanos). Pero los palestinos tiran cohetes a donde pillen, preferiblemnete ciudadanos israelíes. Israel tiene derecho a defenderse de los ataques de hamás.

 
At 5 ene 2009, 23:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Me gustaría ver cómo se las apañaría el soe en la oposición si ahora mismo estuviese gobernando el PP con otro que no fuese Marianico el corto... ¿huelgas masivas, mano a mano con sindicatos? ¿"No merecemos un gobierno que nos lleve al abismo del paro y la recesión"? "

Antes tienes que pensar cómo se las apañaría el PP con una crisis con tres pares de cojones como la actual: ¿otro decretazo? ¿despido libre? ¿recorte de prestaciones del paro? ¿menos presupuestos para sanidad pública? etc. etc.
Pues sí. Tienes razón, amigo: huelgas masivas mano a mano con sindicatos porque no nos merecemos que un gobierno reaccionario se lucre en las crisis con la sangre de los trabajadores.

 
At 6 ene 2009, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ricardo

No me conoces de nada pero quiero comentar a lo que has puesto aki
A raiz del bombardeo que recibimos constantemente del conflicto Israel Palestina a través de los medios de comunicación decidi empaparme por mi misma de esta realidad. Recibi correos de conocidos que estan principalmente implicada en este conflicto,la gente que vive en Israel. Me di cuenta a través de lo que explicaban que la television nos esta manipulando y dirigiendo nuestra manera de pensar. Salen imagenes de niños palestinos muertos, pero no se muestra las de una guarderia derrumbada por un atake terrorista, salen imagenes de palestinos con piedras y israelis con tanques, pero no muestran los bazokas dentro de las casa de los palestinos ni las bombas preparadas para ser lanzadas por los palestinos, hablan de ataques de los israelis a gaza pero no hablan del ultimo mes que han tenido que vivir miles de israelitas cuando llegaron a lanzar 80 misiles en un solo dia sobre sus casas por los dirigentes del pueblo palestino y el objetivo no era matar al ejercito israeli sino al pueblo...mujeres, niños, ancianos....
Yo no sabia nada de todo esto....por eso digo..no te dejes manipular por la television sino busca tu propia verdad.

 
At 6 ene 2009, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Hola Ricardo
No me conoces de nada pero quiero comentar a lo que has puesto aki
A raiz del bombardeo...
Salen imagenes de niños palestinos muertos, pero... no se muestran los bazokas dentro de las casa de los palestinos ni las bombas preparadas para ser lanzadas por los palestinos..."

Sí, Anónimo, estamos completamente manipulados por los medios.
¿Y qué me dices de los resultados obtenidos por todo ese armamento israelita y palestino?
De un lado:
¡¡¡ Un judío muerto!!! más tres soldados más que murieron por "fuego amigo" (hace falta ser torpe para tirar bombas de racimo indiscriminadamente y matar a los suyos, hoy mismo han bombardeado una escuela de la ONU).
Y del otro lado:
Miles de muertos y heridos palestinos!!!!
¿Eso también está manipulado, Anónimo, o es la puta verdad?

 
At 7 ene 2009, 0:47:00, Anonymous Anónimo said...

"cuando llegaron a lanzar 80 misiles en un solo dia sobre sus casas"

Vaya, pues suerte que quería informarse bien. Porque resulta que de esos 80 artefactos caseros, la mayoría no alcanzaba Sderot pese a estar sólo a 1800 metros de distancia... de hecho, muchos ni siquiera llegaban a salir de la Franja de Gaza. Así que apenas unos pocos caíán realmente "sobre las casas". Lo cual, cuando sucedía, en el 99'9% de las ocasiones causaba daños sólo materiales, y de muy escasa magnitud.

"pero no muestran los bazokas dentro de las casa de los palestinos ni las bombas preparadas para ser lanzadas por los palestinos,"

Bueno, pues los israelíes tampoco han enseñado nunca su arsenal de 200 bombas nucleares. Como tampoco se lo han enseñado al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)... siéndo la única potencia nuclear que se salta a la torera sus obligaciones como tal. Pero es normal, ya que también desarrollaron su programa nuclear de forma clandestina, casualmente la misma razón por la cual ahora ellos pretenden que Irán sea atacado y destruído.


EN CUALQUIER CASO, SON LOS ISRAELÍES QUIENES LLEVAN MÁS DE CUARENTA AÑOS SIENDO UNA FUERZA INVASORA, OCUPANTE, Y CON ANTECEDENTES DE PRACTICAR LIMPIEZAS ÉTNICAS. Y NO ASÍ LOS PALESTINOS.

 
At 7 ene 2009, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

Es una lástima que los judíos hayan aprendido tanto de los nazis.
No es extraño, parece que Hitler era judío.
En España tenemos mucha experiencia en eso, los obispos inquisidores más crueles eran conversos.
¿Ese es el pueblo elegido por Dios? ¿Elegido para qué?

 
At 8 ene 2009, 11:47:00, Anonymous Anónimo said...

JODER, KON LOS ESPANYOLES.

SE KEJAN DEL TERRORISMO DE ISRAEL Y SE KEDAN MAS CALLAOS KE EN MISA CON LOS 4 SIGLOS DE TERRORISMO KE ELLOS EJERZIERON EN LATINOAMERICA, KE KOMO MUY BIEN DIJO HIGO CHAVEZ: "LAS CARABELAS DE KOLÓN ERAN BARCOS GENOZIDAS".

Y PORKE EN EUSKAL HERRIA TODABÍA NO HAN METIO LOS TANKES, KE SI NO ALLI SERIAN IGUALES LOS ESPANYOLES KE ISRAEL

 
At 8 ene 2009, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece que sólo hay que echar un pequeño vistazo a la composición étnica de América del Norte y de América del Sur... para ver dónde se ha diezmado la población indígena, y por lo tanto se ha consumado ese genocidio. El propio Chávez es presidente por designio popular, mientras que no me suena que ningún indio navajo, sioux, o comanche, haya logrado una hazaña equivalente en algún Estado de los USA, o en Canadá (o por un aborigen en Australia)

 
At 8 ene 2009, 17:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Y PORKE EN EUSKAL HERRIA TODABÍA NO HAN METIO LOS TANKES, KE SI NO ALLI SERIAN IGUALES LOS ESPANYOLES KE ISRAEL"

Justamente, ha captado usted la diferencia de actitud entre los españoles y los judíos.

"SE KEJAN DEL TERRORISMO DE ISRAEL Y SE KEDAN MAS CALLAOS KE EN MISA CON LOS 4 SIGLOS DE TERRORISMO KE ELLOS EJERZIERON EN LATINOAMERICA"

A este respecto le recuerdo a usted lo que le respondió el embajador de España en La Habana a Fidel Castro:

Los españoles que esclavizaron a los indios serían sus antepasados, que se quedaron aquí, porque los míos estaban labrando el campo en Valladolid.

Señor o señora judía:
El pueblo judío gozó de toda la simpatía y respeto del mundo después del holocausto.
Hoy, goza del mismo desprecio que se tiene por los nazis.
Pero no generalicemos, en Israel hay judíos que no están de acuerdo con el genocidio que se está perpetrando en Palestina.
Lo malo es que pagarán justos por pecadores porque el pueblo árabe no tendrá capacidad de distinguir entre judío bueno y judío malo cuando les llegue la hora de la venganza, es decir, cuando puedan aplicar la Ley del Talión judía.

 
At 8 ene 2009, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,
tú estás de vacaciones, bandida.
Que lo pases bien.

 
At 8 ene 2009, 21:04:00, Blogger ludwig said...

¡ Que generosos han sido los judios !

ahora solo van a matar 21 horas de las 24 horas del día.

Ah ,y bíén por la condena de Javier Solana (irónicamente).
Se ha indignado ,pero solo un poquito.

Los EEUU ,en cambio ,han echado la culpa a Hamás. Algo así como acusar a los japoneses de las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

Leo en los blogs de la derecha todo tipo de justificaciones de las masacres de Israel ,incluso llegan a echar la culpa de las matanzas de niños a que los niños no deberían estar allí. ¿ Me pregunto donde deberían estar ,si los israelies no les dejan ir a ninguna parte?

Es decir ,esta guerra se parece a la guerra de Gila ,que en una parodia decía cosas como :
¿ Es el enemigo?
¿Le importaría no atacar mañana que es domingo?
o la frase de : Le maté ,pero solo un poquito.

Me pondría a reir si la cosa no fuera tan trágica. Es hora de que los gobiernos se lo tomen en serio por primera vez ,y que la ONU sirva alguna vez para algo.

 
At 8 ene 2009, 21:09:00, Blogger ludwig said...

El propio Chávez es presidente por designio popular, mientras que no me suena que ningún indio navajo, sioux, o comanche, haya logrado una hazaña equivalente en algún Estado de los USA, o en Canadá (o por un aborigen en Australia)

Chavez ha sido el único mandatario que se ha tomado en serio la condena a Israel ,que además de condenarlo duramente, ha decidido retirar al embajador de Israel.

Mucho se le puede criticar, de hecho en los blogs de la derecha le llueven todo tipo de críticas, pero cuando hay un atropello a los derechos humanos en otro país,sabe estar a la altura.

 
At 9 ene 2009, 23:28:00, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe dón está Ruby?

 
At 10 ene 2009, 0:36:00, Anonymous Anónimo said...

Si Ruby eres tú, mamón. Deja ya de decir payasadas.

 
At 10 ene 2009, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

Señor o señora judía:
El pueblo judío gozó de toda la simpatía y respeto del mundo después del holocausto.
Hoy, goza del mismo desprecio que se tiene por los nazis.

¿PERO KE JUDIO YO, CARAJO?

SI YO VIVO EN DENIA Y AUNKE SOY MANCHEGO DEFIENDO LOS DERECHOS DE EUSKAL HERRIA

COÑO

AHORA VAN LOS TIOS Y KIEREN PROCESAR AL SR. IBARRETXE

 
At 10 ene 2009, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

"¿PERO KE JUDIO YO, CARAJO?

SI YO VIVO EN DENIA Y AUNKE SOY MANCHEGO DEFIENDO LOS DERECHOS DE EUSKAL HERRIA"

Pues nadie lo diría viendo como redactas.
Si eres manchego y defiendes los derechos de euskalherria entonces no eres judío, eres converso, que es peor.

 
At 10 ene 2009, 13:04:00, Blogger ludwig said...

Parece que Ruby está desaparecida en combate.

Tampoco dá señales de vida en otros blogs.

Espero que no te haya pasado nada y que solamente te estes tomando unas vacaciones merecidas.

 
At 10 ene 2009, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Si Ruby eres tú, mamón. Deja ya de decir payasadas."

Ella es más guapa que yo, mamong!

 
At 10 ene 2009, 16:53:00, Anonymous Anónimo said...

" ludwig dijo...
Parece que Ruby está desaparecida en combate.

Espero que no te haya pasado nada y que solamente te estes tomando unas vacaciones merecidas."

En serio que me preocupa, Ludwig, es raro que no de señales de vida.
RUBYYYYY!!!! Dónde estás???

 
At 10 ene 2009, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

Jejejejejeje. A la Ruby, o Franco-tirador, o suga, o como se llame no le ha pasado nada. ( DIOS quiera que NO ). Sois la misma persona, venga, poned ya un post y comencemos a reirnos un poco mas con vuestros absurdos post y sus argumentos. Si Ruby se pierde, se va o se muere, pierde esto la gracia. Venga, por favor, en serio, postead ya alguna de vuestras diarreas mentales que podamos seguir despotricando para que vosotros ( o TÚ ) puedas/podais seguir poniendo encima de la mesa vuestros pobres y pauperrimos argumentos sociatas. Nos encanta a la " DERECHONA ".
Jajajajajajajajaja.

Saludos ESPAÑOLES.

 
At 10 ene 2009, 19:08:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, dije DIOS, pero como no creeis en él, ( Ruby se declaró CRISTIANA en su primer blog ) permita BELCEBÚ, u AZAZEL,o CANCERBERO, que no le haya pasado nada, en serio lo digo. Solo le deseo la muerte al hijolagranputa de santiago carrillo.Solo poner su nombre me da asco.

SALUDOS ESPAÑOLES.

 
At 11 ene 2009, 5:28:00, Anonymous Anónimo said...

La autoridad moral que da el hacer actos morales para dar lecciones a los demás, lo elimina la dueña del foro diciendo la tremenda estupidez de que el Estado de Israel no debe existir. No descubro nada a nadie diciendo que España compra armamento a Israel, dinero que destinará a comprar más armas y destruir al pueblo palestino, pero eso como nota anecdótica.

Todo Estado tiene derecho a existir y a desarrollarse en paz, Hamás, es una organización terrorista que aniquila sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Israel. En España, si los atentados vinieran de un supuesto País Vasco independiente de tener cojones el presidente mandaría al ejército a suprimir a los terroristas, Israel ejerce su derecho a defenderse. Coincido en que sus actos son desmedidos y dignos de llevarlos a un tribunal de justicia, han abusado de su legítima defensa nacional para convertirse en asesinos, despreciable también son aquellos judíos que contemplan con risas los bombardeos, lamentable.

El pueblo judío lleva existiendo en esa zona desde antes de que Mahoma se enrollara la toalla a la cabeza, por tanto el Estado de Israel no se debió fundar en el 48, si no siglos antes, pero estaban los pacíficos musulmanes en la zona y no pudieron crear Estado alguno. Palestina también merece su propio Estado, pero debe llegar a el por medios pacíficos y ellos mismos expulsar o enjuiciar a los terroristas. Si el mundo calla y contempla la masacre es, porque en términos reales Israel es un bastión en oriente próximo contra los musulmanes y un fiel aliado de occidente. Por el contrario están los musulmanes que nos quieren masacrar, ¿entienden porque todo el mundo calla?, bueno, todos salvo los que como la autora de la entrada, desea la desaparición de los judíos.

Perdonad por la entrada de alguien de derechas y si a alguien he ofendido mis más sinceras disculpas, pero estaba navegando encontré este blog y realmente esa frase me ha sorprendido y necesitaba decir algo. Un saludo.

 
At 11 ene 2009, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

"En España, si los atentados vinieran de un supuesto País Vasco independiente de tener cojones el presidente mandaría al ejército a suprimir a los terroristas"

a) cualquiera puede darse cuenta de que en un hipotético País Vasco independiente... desaparecería el terrorismo independentista. En todo caso sería presumible que apareciera otro terrorismo de signo contrario... o sea 'unionista', o españolista.

b) si por otra causa se produjeran agresiones desde un hipotético País Vasco independiente... entonces técnicamente ya no serían atentados terroristas, sino ataques de un país extranjero. Lo cual ciertamente podría justificar una intervención militar.

c) desde luego Gaza es cualquier cosa menos un estado independiente... y cualquier cosa menos una autonomía con un elevado nivel de autogobierno, como si sucede en el caso de Euskadi. Por supuesto tampoco padecen una vulneración sistemática de sus derechos, tanto individuales como colectivos.

d) También resulta obvio por tanto, que Israel tampoco ataca a la Franja de Gaza, sino que en última instancia se trata de un intercambio de atentados terroristas. Uno con escasas repercusiones en forma de daños personales, causado por una organización terrorista (aunque no solo sea una organización terrorista)... y otro produciendo enormes daños (obviamente desproporcionados), y ejercido pr un Estado, luego un Estado terrorista... o un terrorismo de Estado.


(Ludwig y Franco-Tirador, mucho me temo que Ruby debe haberse echado un noviete... y por eso se ha olvidado de unos fósiles como nosotros, que nos hemos quedado aquí para vestir santos)

 
At 11 ene 2009, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Como hablo de hipótesis no de verdades hay que ceñirse al ejemplo que digo, si el País Vasco fuera independiente presumiblemente se eliminarían los atentados, pero en este ejemplo si atentara el Estado español podría responder por las armas.

Palestina no es un Estado, pero es un pueblo distinto al Israel, con otra cultura muy diferenciada, otras creencias, es a todas luces un Estado sin reconocimiento, pero que no se reconozca el Estado no quiere decir que allí no exista una nación unida en este caso contra Israel. La legitima defensa nacional está contemplada en el consejo de seguridad de Naciones Unidas, por tanto lo que hace Israel defendiéndose no es ilegal. El problema es que para alcanzar sus objetivos no dudan en matar incluso a niños, algo que debería ser juzgado, pero ninguno de nosotros tampoco sufre las explosiones de bombas y eso que por lo que leo aquí está reunida la flor y nata del ejército español que han estado en todo país en guerra.

Lo que es injustificable es pedir la eliminación de Israel.

 
At 11 ene 2009, 22:58:00, Anonymous Anónimo said...

"(Ludwig y Franco-Tirador, mucho me temo que Ruby debe haberse echado un noviete... y por eso se ha olvidado de unos fósiles como nosotros, que nos hemos quedado aquí para vestir santos)"

Jeje. De los males el menos, Suga. Si no es más que eso...

 
At 11 ene 2009, 23:44:00, Blogger ludwig said...

para dar lecciones a los demás, lo elimina la dueña del foro diciendo la tremenda estupidez de que el Estado de Israel no debe existir.

Creo que cuando Ruby se refiere a la eliminación del estado de Israel no se refiere a la eliminación física del pueblo de Irsrael ,sino a la desaparición de un gobierno terrorista sin escrúpulos por otro gobierno que respete los derechos humanos que pueda convivir en harmonía con todos los pueblos vecinos .

Para logra eso, tendría que dar Israel el primer paso , ceder territorios apropiados indevidamente y hacer caso por primera vez a la ONU.

Y no caigamos en el error de pensar que todos los judios piensan igual, de hecho, en la manifestación de hoy en Madrid había judios condenando la masacre.

De todo este tema de la invasion de Gaza ,lo que me parece mas nauseabundo es que sobre todo desde la derecha se insinua que Hamas emplea niños como escudos humanos.
Yo que conozco algo a los musulmanes puedo afirmar que tienen un gran amor por la infancia y no les creo capaz de realizar actos semejantes, a parte de que si los israelíes quisieran que el mundo supiera la verdad, permitirían la entrada en Gaza de corresponsales extranjeros ,y si no lo hacen es porque no quieren que existan testigos de sus fechorías.

 
At 11 ene 2009, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Palestina no es un Estado, pero es un pueblo distinto al Israel"

Veo que no captas la fina ironía que subyace en la comparación. Pues no se trata de que los palestinos sean una nación, diferente o no... sino de que son un colectivo humano sometido permanentemente al capricho de Israel. Un complicado encaje de bolillos, ideado sólo para impedir la aplicación estricta de la aridmética democrática.

Dado que en esa unidad territorial y administrativa, al menos de facto, la población total de árabes (incluyendo a los 1'5 millones de gazeños, los 2'1 de cisjordanos, más los 1'4 millones de árabes israelíes) resultarían la bonita y redonda suma de 5 millones... lo cual alteraría diametralmente el equilibrio de poder actual, que ostentan a su completo antojo los 5,5 millones de judíos que habitan en ese territorio.

(sin mencionar a los 800.000 refugiados palestinos que se hacinan en los países vecinos... desde que fueran expulsados a punta de pistola en 1948, incitando de ese modo la primera guerra arabo-israelí, dicho sea de paso; por cierto que justo antes de la expulsión la población total de árabes era de 1,2 millones... por 0,6 millones de judíos, aunque armados hasta los dientes, y con un ejercito organizado desde la clandestinidad terrorista)

Un estado presuntamente democrático y occidental que sigue vulnerando, sistemáticamente, las fronteras reconocidas por la Comunidad Internacional, así como incumple sus OBLIGACIONES ADQUIRIDAS al convertirse en una potencia ocupante. Eso por no hablar de la reiterada transgresión del Derecho Internacional más elemental, que impide colonizar territorios que fueron conquistados y después anexionados, militarmente.

Así pues, tenemos que los palestinos no son independientes, igual que sucede con el País Vasco, aunque a diferencia de aquellos, eso no les libra de eventuales represalias colectivas y agresiones constantes a sus derechos fundamentales, individuales o colectivos... al no representar Hamás a un estado verdaderamente soberano.

(y por mucho que en realidad, los vascos disfruten un millón de veces más soberanía y libertad que ese bodrio llamado 'la autonomía palestina'; autoridad que en última instancia tampoco recae sobre Hamás sino en Fatah, aunque estos últimos no estén en condiciones de impedirlo al no disponer de medios, ni tampoco de continuidad territorial o libertad de circulación o movimiento... para poder organizarse internamente)

De modo que las Naciones Unidas difícilmente podrían dar cobertura a las tropelias que comete Israel contra el pueblo palestino, precisamente porque NO son un estado soberano, y el derecho internacional dirime cuitas entre estados. De hecho los palestnos no son absolutamente nada y solo tienen derecho a recibir 'palo'... pues ni siquiera disponen de algo tan básico como un simple pasaporte, donde conste su nacionalidad.

Lo cual es otra similitud entre los sionistas y los nazis, ya que como recordarás, la vulneración de los derechos de la población judía comenzaron en cuanto les fue retirada colectivamente su condición de ciudadanos alemanes... un requisito imprescindible, aunque en apariencia burocrático, para después poder hacer con ellos lo que les viniera en gana, una vez perdida la protección que les otorgaba la figura jurídica que anteriormente ostentaban.

 
At 11 ene 2009, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

ups, es aritmética y no aridmética... aunque es un lapsus freudiano, ya que las matemáticas siempre me parecieron muy 'áridas', jeje.

 
At 11 ene 2009, 23:55:00, Blogger ludwig said...

"(Ludwig y Franco-Tirador, mucho me temo que Ruby debe haberse echado un noviete... y por eso se ha olvidado de unos fósiles como nosotros, que nos hemos quedado aquí para vestir santos)"

No sabemos que le habrá pasado a Ruby, de todas maneras no creo yo que una gran luchadora como es ella vaya a dejar su lucha por un noviete, salva que se haya echado de novio a George Kluny (por ejemplo) GG.

No obstante ,Suga y Franco , si por la razón que fuera este blog hubiera llegado a su fín (que no lo deseo) ,tengo que deciros que ha sido un placer el haber compartido este blog con vosotros y con Ruby.

Y lo de fósiles, bueno, en realidad yo soy el mas fosil de todos, pero todavía pienso dar mucha guerra en esta blogosfera.

 
At 12 ene 2009, 11:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'(Ludwig y Franco-Tirador, mucho me temo que Ruby debe haberse echado un noviete... y por eso se ha olvidado de unos fósiles como nosotros, que nos hemos quedado aquí para vestir santos)'

Helouuuuuuuuuuu!!! ¡Feliz año!

Por razones de fuerza mayor no he podido escribir estos días, gracias por mantener esto en pie ante la avalancha de trogloditas derechosos.

Viendo el comportamiento de los peperos sobre este y otros asuntos, hoy tengo más fuerza y determinación que nunca en mantener y escribir en este blog, para aportar mi humilde granito de arena en la lucha contra esta derechona troglodita y malvada que sufrimos los Españoles.

 
At 12 ene 2009, 11:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'He ahí un auténtico nazi, con razón dicen que nada hay más parecido a un antisemita que un antiárabe. Por cierto subnormal, ¿acaso también condenas a los moros mercenarios que utilizó Franco para arrasar toda españa?'

Exactamente suga, los ignorantes creen que ser nazi es criticar el comportamiento criminal de los judíos y su superioridad sobre los demás pueblos del mundo. Pero ser nazi es negarle el futuro a un pueblo, ser nazi es deshumanizar a un pueblo, ser nazi es asesinar a un pueblo, da igual que pueblo sea... que es ni más ni menos lo que están haciendo ahora los sionistas, con el apoyo de algunos peperos. Los únicos nazis sois vosotros ¿acaso no lo veis?

Muchos infames peperos justifican las matanzas de Israel con el argumento de 'los escudos humanos'.

Hace unos años, la banda terrorista (NO MLNV) Eta, acusaba también a la guardia civil de usar a sus familias como escudos humanos en las casas cuarteles.

La derecha Española es capaz de caer en lo más bajo para defender sus delirios racistas y de odio.

 
At 12 ene 2009, 11:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El pueblo judío lleva existiendo en esa zona desde antes de que Mahoma se enrollara la toalla a la cabeza, por tanto el Estado de Israel no se debió fundar en el 48, si no siglos antes, pero estaban los pacíficos musulmanes en la zona y no pudieron crear Estado alguno'

Curiosamente, los judíos abandonaron esa región siglos antes del nacimiento del Islam. Tu argumento pues, es sencillamente inexistente o irrisorio, como todos los que teneis.

¿Dónde estaban los judíos en los tiempos de las cruzadas? Defendiendo luchando y muriendo en Jerusalem NO.

Desde hace muchos siglos, pedazo de ignorante pepero (valga la redundancia) los judíos y los musulmanes han sido practicamente uña y carne. Tan sólo hay que ver como vivieron y prosperaron estas dos comunidades en la España musulmana.

Los judíos no son un pueblo, son una religión. Los judíos que hoy emigran a Israel, son ciudadanos argentinos, franceses, rusos, polacos, americanos etc.etc que no tienen ningún derecho en echar a los Palestinos de donde llevan siglos viviendo.

Otra gran mentira de toda esta historia es culpar a Hamás de la ruptura de la tregua, cuando lo cierto es que Israel asesinó a cinco Palestinos durante la misma. Por no hablar que en ningún momento suavizó el terrible bloqueo que sufre Gaza.

 
At 12 ene 2009, 11:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No os perdais esta artículo de Javier Valenzuela:

Israel, dime quién te defiende y te diré quién eres

 
At 12 ene 2009, 11:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Al último aniversario de la creación de Israel, acudieron a esta aberración histórica de país tipos de la calaña de Aznar, Bush o Kissinger (patrocinador de golpes de Estado en latinoaméica y creador de la escuela de las américas, donde enseñaban a los militares fascistas a asesinar y torturar)

 
At 12 ene 2009, 12:48:00, Blogger ludwig said...

¡ Bienhallada ,Ruby !
¡ Me alegro de que hayas dado señales de vida !

Te necesitabamos como agua de Mayo, sobre todo ahora que los ppeperos parece que han perdido toda ética defendiendo lo indefendible.

Algunos blogs ,como el de Anghara dan verdaderas nauseas. Llegan incluso a culpar de los asesinatos de niños a los palestinos ,acusándoles de utilizarlos como escudos humanos,o a los propios niños por encontrarse donde no debían.

Es aberrante esta derechona.
Son incluso peores que Batasuna, porque a parte de no condenar los asesinatos de niños, incluso los justifican.

 
At 12 ene 2009, 14:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es aberrante esta derechona.
Son incluso peores que Batasuna, porque a parte de no condenar los asesinatos de niños, incluso los justifican'

Ya me imagino ludwig, quizás lo que insconcientemente están sugiriendo los peperos es que todos los varones mayores de 16 años se concentren en un solar para que los masacren.

 
At 13 ene 2009, 0:59:00, Anonymous Anónimo said...

Me alegro Ruby que estés de regreso sana y salva.
Nos figurábamos que te habían raptado para silenciar tu voz siempre denunciadora de tropelías derechozas, pero veo que has vuelto con nuevos bríos constestarios y mi alegría es tal que hasta me he vuelto retórico.
Jeje.
Y Feliz año 2009!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home