jueves, 25 de diciembre de 2008

Peperos, vuestro amigo os desea feliz navidad





Siente manele... y feliz año nuevo


42 Comments:

At 26 dic 2008, 8:42:00, Anonymous Anónimo said...

Los borrachos siempre dicen lo que piensan y ese borracho acojona un rato.

 
At 26 dic 2008, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es gilipollas.

 
At 26 dic 2008, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

marmolejo, puta subvencionada, las desgracias de ls contribuyentes son las alegrías de los pesebreros como tú.
Mi único consuelo, es que gran parte de dos millones que se van a ir al paro en el 2.009 votaron a zp en el 2.008,ya se sabe cuando un mentoroso promete el pleno empleo llega el desempleo total.

 
At 26 dic 2008, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

"mento-rosso"

Este facha le da al vermut hasta las tantas de la noche. Pobrecillo, no me puedo ni imaginar el deplorable estado al que llegará... en cuanto la economía se recupere, dos años antes de las elecciones... si ya en mitad de la crisis la gente confía más en Zapatero que en la opposición (opposición crónica a tontos numerarios)

 
At 27 dic 2008, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

lo dijo suga puta antes agus que en el mes de mayo el muy lerdo decía que el paro como mucho llegaría al 10 por ciento, pues yo aquí digo que al 30 por ciento y me quedo corto

 
At 27 dic 2008, 0:21:00, Blogger ludwig said...

Anónimo ,hijo : Creo que ya es hora de que te vayas a la cama ,pues creo yo que ya has debido beber mas de la cuenta y no dices mas que tonterías.

Ya sé que estás cabreado porque la derechona no habies rentabilizado la crisis como esperábais .

Las personas normales ya no se tragan vuestras patrañas ,y no lograreis hacer creer a nadie de que la crisis la ha originado este gobierno.

No somos tontos , vete a ladrar a otro lugar ,no eres mas que un peperillo desilusionado con su partido y no lograrás contagiar tu cabreo a nosotros.

 
At 27 dic 2008, 0:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Mi único consuelo, es que gran parte de dos millones que se van a ir al paro en el 2.009 votaron a zp en el 2.008'

El que un compatriota tuyo se vaya al paro sea para tí un consuelo, dice mucho de la clase de persona miserable, sectaria y rastrera que eres.

'ya se sabe cuando un mentoroso promete el pleno empleo llega el desempleo total'

No puedes acusar a Zapatero de esta crisis interncional, nadie se imaginaba que el sistema financiero internacional controlado en parte por Bush y sus adláteres, estuviera tan podrido.

Y tu acusas a ZP y te quedas tan pancho y tan ancho. Eres un ser infame, hueles a pepero, pero apestas a peón negro.

'pues yo aquí digo que al 30 por ciento y me quedo corto'

Vete a masturbarte pensando en ello, que parece que el apocalipsis os pone.

 
At 27 dic 2008, 0:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los borrachos siempre dicen lo que piensan y ese borracho acojona un rato'

Antes de que me banearan de los blogs ultraderechistas prosionistas, tenía una técnica para acorralar a los comentaristas judíos, y siempre confesaban lo mismo: que tienen derechos divinos ancestrales sobre aquellas tierras.

Y por eso me banearon, porque los desenmascaraba y los dejaba en evidencia. También se dedicaban constantemente a llamarme nazi por discrepar con ellos y afearles su labor de propaganda, pues no son más que eso, propagandistas.

 
At 27 dic 2008, 0:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'También se dedicaban constantemente a llamarme nazi por discrepar con ellos'

Por eso cuando veo videos como estos, donde el amigo de los peperos se dedica a llamar nazis a unos ingleses, me parto de la risa de lo patéticos que son.

 
At 27 dic 2008, 11:28:00, Anonymous Anónimo said...

"pues YO aquí digo que al 30 por ciento y me quedo corto"

¡Atención a los augurios del Pitoniso!... (aunque prudencialmente escondido bajo el anonimato, por si acaso los hados no le fueran propicios)

De todos modos, mejor que fuera a algún centro comercial y así, confortablemente sentado en las rodillas de Melchor, Gaspar o Baltasar, pidiera ese 'generoso regalo' para todos los españoles.

— A ver criaturica de dios... ¿te has portado bien este año?

—Zi, zeñó... po ezo quiero pedí un trentapozién de paro... ¡arribaezpaÑa!

 
At 27 dic 2008, 18:21:00, Anonymous Anónimo said...

sectaria

 
At 27 dic 2008, 22:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El ejército del país que 'god give to them', hoy ha machacado Gaza asesinando a más de doscientas personas. Con sus modernas armas, han bombardeado la franja de Gaza, donde casi dos millones de personas viven encerradas y hacinadas en barrios cochambrosos y semiderruidos como conejos, esperando a que hagan blanco con ellos.

Creo que es un acto de cobardía máxima lo que han hecho hoy los judíos.

Pero no importa, Israel es la única democracia de oriente próximo.

 
At 28 dic 2008, 13:08:00, Anonymous Anónimo said...

El desproporcionado ataque sobre gaza tiene un nombre: terrorismo de estado.

 
At 28 dic 2008, 13:57:00, Blogger RAUL said...

Pues me parece bien que Israel bombardee Gaza, aunque igual se han pasado de fuerza. Había una tregua que Hamas rompió, Israel solo ha contestado a esa rotura de tregua, y desde junio que pasó ya han aguantado bastante. Quizás ha sido muy contundente la respuesta, pero no ha sido mas que defensa propia. Igual que pasó en Georgia, se quisieron pasar de listos y Rusia les respondió con contundencia.

 
At 28 dic 2008, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

Y hoy sigue.
Palestina sigue tirándoles cohetitos caseros que sólo han matado a una anciana, pero Israel responde con bombas de última tecnología que arrasan.
Israel está esperando que en Palestina se encienda una cerilla para ellos mandarles un torpedo. Esa es la interpretación moderna del "ojo por ojo" judío. Ahora es "anciana judía vale por mil palestinos".

 
At 28 dic 2008, 15:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Había una tregua que Hamas rompió."

Ya lo creo que rompieron la tregua, concretamente desde el día siguiente a que esta diera comienzo... justo cuando Israel se cargó a un líder de Hamás, mediante uno de sus famosos "asesinatos selectivos", uno de esos que suelen matar a los civiles que andaban por allí cerca.

(pues la tregua consiste en un alto al fuego pactado entre Hamás y el Ejercito de Israel, ¿o acaso un hipotético atentado reivindicado por Hamás, asesinando al primer ministro o algún general israelí... no significaría la ruptura inmediata de la tregua?)

 
At 28 dic 2008, 18:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ya lo creo que rompieron la tregua, concretamente desde el día siguiente a que esta diera comienzo... justo cuando Israel se cargó a un líder de Hamás, mediante uno de sus famosos "asesinatos selectivos", uno de esos que suelen matar a los civiles que andaban por allí cerca'

Suga, es una verdadera lástima que a estas alturas todavía tengamos que andar explicandole a la gente lo evidente.

¿Que leerá esta gente? ¿acaso leen y se informan? pero claro, que se puede esperar de aquellos que tienen como medios informativos a los que hablan de conspiranoias y quince cocineros de Zp o quince camiones sepultados... beeee beeeee

 
At 28 dic 2008, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Que leerá esta gente? ¿acaso leen y se informan? "

Cierto Ruby, y algunos son los mismos que aseguran que se quiere silenciar a Fedeguico, "porque dice verdades como puños"... y por supuesto les importa una puñeta las sentencias en firme por INJURIAS, contra aquel 'informador'.

Por cierto, os recomiendo este video para intentar digerir mejor la monserga, perdón... el sermón de hoy, de monseñor Rouco Varela.

 
At 28 dic 2008, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy bueno el vídeo, Suga.

 
At 29 dic 2008, 20:22:00, Anonymous Anónimo said...

Israel: lo que no te cuentan16:


En los últimos 3 años, más de 5.000 cohetes palestinos han caído en Israel, 200 en los últimos 20 días, y 20 sólo ayer domingo. La población del Sur de Israel vive aterrorizada por los cohetes y los morterazos de los terroristas de Hamas. Un bloguero israelí, Elder of Ziyon, lleva la cuenta de los ataques con misiles contra Israel desde el Twitter Qassam Count.

 
At 30 dic 2008, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Israel: lo que no te cuentan16:


En los últimos 3 años, más de 5.000 cohetes palestinos han caído en Israel, 200 en los últimos 20 días, y 20 sólo ayer domingo. La población del Sur de Israel vive aterrorizada por los cohetes y los morterazos de los terroristas de Hamas. Un bloguero israelí, Elder of Ziyon, lleva la cuenta de los ataques con misiles contra Israel desde el Twitter Qassam Count."

¿No serán cohetes de fin de año, gilipollas?
Los "cohetes" de Palestina han causado UNA víctima, la respuesta de Israel a matado a 300 y ha dejado MIL heridos.
¿Ese es el "ojo por ojo y diente por diente" de Yahvé?
Es una vergüenza internacional que esto ocurra ante la impasibilidad de todos los países del mundo.
¿Qué espera la ONU para mandar a sus Cascos Azules para impedir que los judíos sigan matando árabes impunemente?

 
At 30 dic 2008, 2:07:00, Anonymous Anónimo said...

La manada de imbeciles que desde aqui protegeis y mimais a zETAp, me gustaria que tuvieseis un cara a cara con D. Jose Luís Balbas, socialista donde los haya, y realista como el que mas. Este hombre era la mano derecha del anormal de presidente( si se puede llamar tal) del desgobierno de Espña, y sabe de primera mano lo que esta mierda de tio hace por España. Y lo sabe mejor que la la ruby, el anormal de franco tirador( lo unico que sabe hacer es meterse con la familia de la gente de derechas, otra cosa, cero zapatero) el ludwig y el suga. Si sabeis mas que el, por favor, demostradlo. Os queda poco. Jajajajajajajajajajajajajaja.

 
At 30 dic 2008, 2:13:00, Anonymous Anónimo said...

Franco tirador, si tanto te preocupa gaza, hazte casco azul, sirve a tu patria, ve allí y repele a los judios. Asi podras decirnos de primera mano si son cohetes de fin de año o de verdad, payaso.No hables de cosas que no sabes, gilipollas.
Y por favor, no insultes, queda feo, cacho de cabrón.

 
At 30 dic 2008, 9:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Es terrible veros justificar trescientos muertos, diciendo que era en 'defensa propia'.

Defensa propia no es masacrar a gente encerrada en un campo de concentración gigante llamado Gaza, donde malviven hacinadas un millón y medio de personas expulsadas de sus tierras y sin ninguna perpestiva de futuro.

Imaginaros que os robaran y os encerraran a vosotros allí, ya veríais que contentos ibais a estar.

¿Y vosotros sois los que presumís y nos echais en cara a los demás vuestro cristianismo?

Sois unos psicópatas racistas, sois la otra cara del integrismo de Bin Laden.

¿Por qué NO acepta Israel una fuerza de mediación para acabar con la violencia en los territorios Palestinos igual que se ha hecho en el Líbano?

Muy sencillo, Israel aún aspira a quedarse con esas tierras, por ello espera que los Palestinos las abandonen hartos ya de la violencia, la desesperación y el ver que no hay otra salida que la muerte o irse de allí.

 
At 30 dic 2008, 9:52:00, Blogger RAUL said...

Los "cohetes" de Palestina han causado UNA víctima, la respuesta de Israel a matado a 300 y ha dejado MIL heridos.

Entiendo que para ti el terror que puedan provocar la caída de hasta 10 cohetes diarios no te importa mucho. ¿Que te parecería que Marruecos lanzase todos los días cohetes sobre tu pueblo, aunque estos solo ocasionaran un muerto? El caso es el mismo, la respuesta de Israel ha sido desmesurada, pero llevaban 6 meses tragando cohetes a diario y nadie ha condenado a Hamas por ello.

 
At 30 dic 2008, 9:58:00, Blogger RAUL said...

¿Por qué NO acepta Israel una fuerza de mediación para acabar con la violencia en los territorios Palestinos igual que se ha hecho en el Líbano?

¿Y por qué iba a aceptar algo que tampoco aceptan los palestinos? Está muy bien eso de echar la culpa de todo a Israel, pero supongo que Hamas también habrá tenido algo que ver en esta situación.

Sobre lo del cristianismo, aquí quien ha presumido de católica eres tu, yo ya he dicho varias veces que soy ateo en proceso de apostasía.

 
At 30 dic 2008, 10:18:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y por qué iba a aceptar algo que tampoco aceptan los palestinos?"

No se trata de su aceptación de buen grado... sino de que no se impidan activamente. Porque Israel en circunstancias similares, suele bombardear "por error", "accidentalmente"... a las fuerzas cuya presencia les resulta ingrata.

En cambio los palestinos en genral están muy acostumbrados a padecer ocupaciones, así que seguro que agradecerían el cambio; ocupación israelí -> ocupación de Hamás -> ocupación de los cascos azules.

 
At 30 dic 2008, 10:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Que te parecería que Marruecos lanzase todos los días cohetes sobre tu pueblo, aunque estos solo ocasionaran un muerto? El caso es el mismo'

Sólo un ignorante puede atreverse a comparar Israel-Palestina con España-Marruecos.

 
At 30 dic 2008, 10:55:00, Blogger RAUL said...

En cambio los palestinos en genral están muy acostumbrados a padecer ocupaciones, así que seguro que agradecerían el cambio

Eso es opinión personal tuya, pero lo cierto es que no lo aceptan ni unos ni otros.

Aquí al parecer se ve normal que se lancen cohetes a diario contra poblaciones israelíes (no cuarteles), pero que haya una respuesta por parte de Israel ya se ve como algo malo, y lo cierto es que quien lleva seis meses bombardeando es Hamas, elegido por el pueblo palestino, por tanto es lo que el pueblo palestino quiere.

Sólo un ignorante puede atreverse a comparar Israel-Palestina con España-Marruecos.

Sólo era un ejemplo Ruby, no una comparación, pero si te parece hablamos de Rusia-Georgia.

El presidente de Georgia se paso de listo (o tonto) y Rusia le devolvió la moneda con creces. También fue una respuesta desmedida, pero para mi fue algo lógico.

 
At 30 dic 2008, 11:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso es opinión personal tuya, pero lo cierto es que no lo aceptan ni unos ni otros'

Claro que los Palestinos quieren una fuerza mediadora, pues eso supondría un grab avance en el proceso de creación de su país soberano.

'Aquí al parecer se ve normal que se lancen cohetes a diario contra poblaciones israelíes (no cuarteles), pero que haya una respuesta por parte de Israel ya se ve como algo malo'

Si por lo que nos quejamos es por la desproporción de la respuesta, pero para los que están en los cuarteles se ve que eso de castigar al pueblo con castigos ejemplarizantes es algo común y bien visto.

'Sólo era un ejemplo Ruby, no una comparación, pero si te parece hablamos de Rusia-Georgia'

La verdad que eres un poco subnormal poniendo ejemplos; Georgia y Rusia son dos Estados, Gaza es un enorme campo de concentración lleno de desesperados.

No intentes buscar ejemplos, pues esta ignominia no tiene parangón.

 
At 30 dic 2008, 11:59:00, Blogger RAUL said...

Si Palestina no es un estado fue por decisión de ellos, cuando por mandato de la ONU se "partió" el territorio para la creación de los estados de Israel y Palestina los que no aceptaron fueron los árabes, los judíos aceptaron a pesar de que gran parte del territorio que les asignaron era un desierto. Y no me vengas con que estaban allí antes puesto que en ese territorio había tanto árabes como judíos desde hacía siglos, y la población judía era mas o menos la misma que la árabe.

Tras la derrota del Imperio otomano en la Primera Guerra Mundial, la Sociedad de Naciones otorgó el Mandato sobre la antigua región de Palestina al Reino Unido, en la Conferencia de San Remo (1920), celebrada en Italia. El territorio a administrar incluía todo lo que es actualmente Israel, Cisjordania con Jerusalén Este, la Franja de Gaza y Jordania.

En 1943, un 6% de la superficie del Mandato británico (que incluía a la actual Jordania), aproximadamente 1.514.000 dunams, era propiedad judía.[5] En 1945, el yishuv contaba con 579.000 habitantes, el 31,5% de la población palestina, «un pequeño pero sólido cuasi-estado».[6] En 1946, la mayor parte del Mandato Británico de Palestina (unos 90.000 kilómetros cuadrados al este del río Jordán, el 77% del territorio total de Palestina) fue destinada a la creación de la entidad árabe de Transjordania. En 1947 la ONU aprobó el Plan de Partición de Palestina, que proponía su división en dos Estados, uno árabe y otro judío, otorgando aproximadamente la mitad de la tierra a cada uno. A la comunidad judía, con alrededor de un 30% de la población, le adjudicaba el 55% del territorio (si bien el 45% correspondía al desierto del Neguev), y a la árabe, con el 67% de la población, el 45% restante. La división establecía dos Estados troceados en porciones apenas unidas: sin homogeneidad territorial y en el caso judío con el 50% de población árabe, dejó disconformes a ambas partes[cita requerida]. Sin embargo, en opinión de Fraser (2004)[7] "la opinión del sionismo desde 1937 acerca de la partición no había sido consistente, algunos viendo la partición como la única forma de conseguir la construcción de su Estado, otros considerándola una traición al sueño sionista".[8] En cualquier caso, los judíos aceptaron el Plan y los árabes lo rechazaron de plano.

En 1948 finalizó el Mandato Británico, e inmediatamente después David Ben-Gurión proclamó el Estado de Israel en el territorio asignado por la ONU un año antes, con la oposición árabe a dicho Plan. Según Martin Gilbert, David Ben-Gurión dijo a Auni Abdul Hadi, político palestino anterior a 1948:[9]

 
At 30 dic 2008, 12:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y la población judía era mas o menos la misma que la árabe'

¿Pero como puedes decir tamaña barbaridad pedazo de ignorante?

'los judíos aceptaron a pesar de que gran parte del territorio que les asignaron era un desierto'

Claro, la mayor parte de la linea de costa y el fértil valle del Jordan eran desierto. Y además dices que 'se tuvieron que conformar'.

'el territorio para la creación de los estados de Israel y Palestina los que no aceptaron fueron los árabes'

¿Aceptarías tú que tras la colonización de tu hogar por otra potencia y tras la inmigración masiva que se produjo con esta colonización te quitaran parte de tus tierras para que vivieran los recién llegados? ¿aceptarías que te robaran de esa manera? ¿entonces por qué piensas que los Palestinos deban renunciar a sus tierras?

¿Acaso aceptarías que ante un importante incremento de la población musulmana en España debido a -por ejemplo- un holocausto ceder parte de tu país y marcharte a otro lugar?

Creo que ni sabeis lo que estais hablando, quiero pensar que lo vuestro es sólo ignorancia -como en tantos otros casos-, de lo contrario, dais miedo.

 
At 30 dic 2008, 12:20:00, Blogger RAUL said...

Claro que los Palestinos quieren una fuerza mediadora, pues eso supondría un grab avance en el proceso de creación de su país soberano.

Esto si no te importa me das un link para comprobarlo, mira lo que he encontrado yo

"Hace un tiempo se habló del tema [de las fuerzas de paz en Gaza], pero no hubo avances porque nadie quiso contribuir con tropas", dijo Yigal Palmor, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Hamas anunció hace tiempo que las fuerzas de paz internacionales serían consideradas invasoras.

Te puedes leer el artículo completo, no es de Libertad Digital ni nada.

 
At 30 dic 2008, 12:38:00, Blogger RAUL said...

¿Te has leído lo que he puesto al menos Ruby? No me lo he inventado. El 45 % del territorio asignado a Israel era el desierto de Neguev. Y tienes razón, la proporción de población era de 67 a 33 a favor de la población árabe. Pero la zona estaba poblada por árabes, cristianos y judíos desde hacía siglos. ¿Que narices es eso de que era SU territorio?

Si hasta uno de los futuros presidentes de la OLP decia:
"en 1956, Ahmed Chuqueiri, futuro presidente de la OLP, afirmaba «que Palestina no es más que Siria del sur".

 
At 30 dic 2008, 12:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hace años que Arafat pedía la intervención de la Onu y la presencia. E Israel se negaba una y otra vez

http://www.bbc.co.uk/spanish/news/news001110moriente2.shtml

Ahora, después de varios años negando la legitimidad de la victoria electoral de Hamás en Gaza y radicalizados estos hasta el máximo, seria algo totalmente inviable.

Israel nunca ha aceptado pues considera que todavía no ha robado todo el territorio que tenía que robar.

Ante la formidable presión de un millón y medio de personas concentradas y acorraladas en un territorio tan pequeño como Gaza, hace unos años Israel abandonó las colonias que aún mantenía en Gaza, centrandose en crear (robar a los Palestinos) nuevas colonias en Cisjordania.

Y cuando me traigas enlaces, haz el favor de que sean más serios, no es que desconfíe de Yahoo, pero...

 
At 30 dic 2008, 13:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El 45 % del territorio asignado a Israel era el desierto de Neguev'

Y el 55 % restante era el fértil valle del Jordan y casi toda la costa Palestina. ¿Y aún te quejas? ¿el que viene de fuera se lleva la mejor parte y aún te quejas?

'Y tienes razón, la proporción de población era de 67 a 33 a favor de la población árabe'

Pues claro que llevo razón, subnormal. Pero tú sigues intentando colar tus mentiras y tus manipulaciones:

La colonización británica de Palestina estuvo acompañada de una importante inmigración Judia, permitida primero e impedida después.

Antes de la llegada de los Británicos a Palestina, la población judía apenas representaba un 5% del total.

De hecho, sólo hay que retroceder en la historia para ver que allí no habían judíos ¿acaso recuerdas en las historias de las cruzadas a los judíos defendiendo Jesusalem de los Cristianos? ¿dónde estaban los judíos en aquellos años? ¿porque siendo una minoría tienen derecho a crear su país allí expulsando a los habitantes originales?

'Pero la zona estaba poblada por árabes, cristianos y judíos desde hacía siglos. ¿Que narices es eso de que era SU territorio?'

Pareces tonto Raul, pues claro que era el territorio de la gente que vivía allí, y NO del de la gente de religión judía que inmigró con la idea de construir su país allí, robandole las tierras a quienes allí vivían.

Durante la inmigración judía que acompañó a la colonización British, muchos de estos adinerados judíos empezaron a comprar tierras a los Palestinos.

Y según Raul, los Alemanes de Mallorca podrian fundar su propio país allí, pues son un porcentaje de la población y tienen viviendas o terrenos en propiedad ¿no Raul?

 
At 30 dic 2008, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Franco tirador, si tanto te preocupa gaza, hazte casco azul, sirve a tu patria, ve allí y repele a los judios. Y por favor, no insultes, queda feo, cacho de cabrón."

¿A ti no, guapín? ¿A ti te da igual el genocidio palestino? ¡Cómo no te va a dar igual si te dio igual el genocidio franquista de tus propios compatriotas!
Eres un ser miserable.
Y te voy a hacer caso, no te voy a insultar a ti, voy a insultar a tu puta madre por haberte traído al mundo y al cabrón de tu padre que te engendró.
Eso es insultar con fundamento y no las gilipolleces que dices tú.

 
At 30 dic 2008, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

Raúl dijo:
"'Eso es opinión personal tuya, pero lo cierto es que no lo aceptan ni unos ni otros'"

Pues claro que es una opinión personal de Suga y mía. Aquí todos damos opiniones personales sobre la realidad ¿o las tuyas no son opiniones personales sino Verdades indiscutibles de la Biblia, Raulito?
¡Seguramente sería la primera vez que lleguen los Cascos Azules a un lugar respaldados por la ONU y sin la aprobación de los países en litigio, gilipollas!

 
At 30 dic 2008, 17:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡Cómo no te va a dar igual si te dio igual el genocidio franquista de tus propios compatriotas!'

Pero es que lo peor de todo, es que estos hechos sumados al apoyo que le da Bush y EEUU a los Saudíes que propagan las enseñanzas wahabistas, están detrás y provocan el terrorismo integrista islámico.

Israel no tiene ninguna intención de sentarse a negociar el estado Palestino de ninguna manera, prefiere seguir así, y poco a poco, mordisco a mordisco, se va haciendo cada vez con más territorio. ¡Es una locura!

Después de la invasión terrestre, vereis como Israel se queda con nuevos asentamientos en Gaza.

A esta gente hay que pararles los pies, esperamos que Obama sea más duro con ellos, porque sino los judíos nos van a llevar a la tercera guerra mundial.

 
At 30 dic 2008, 17:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡Seguramente sería la primera vez que lleguen los Cascos Azules a un lugar respaldados por la ONU y sin la aprobación de los países en litigio, gilipollas!'

Ya ves, como que no lo pedía Arafat hace años para defenderse de la agresión.

Y otra cosa, Hamás lo crearon el mosad y la cia para debilitar a la organización de Arafat, la OLP. A Israel les ha pasado con Hamas como a EEUU con Bin Laden, crean y financian monstruos para hacer el trabajo sucio y luego se les vuelven contra ellos.

 
At 5 ene 2009, 15:57:00, Blogger Jailón said...

"Uno de los mejores análisis" Puees, deja mucho que desear; eso sí, una estupenda novela de ciencia-ficción. ¿Has estado en Israel o conoces a alguien de por allí para hablar? Yo sí, tengo varios amigos por internet, entre ellos el pastor mesiánico Ángel Gebert, y la verdad es que de lo que ahí se cuenta a lo que hay... no veas la diferencia. Un amigo mío viajó a Israel hace poco, y el único racismo que hay es con los palestinos, por razones obvias, a nadie le gusta que mutilen a sus hijos. Lo de agotar la vía diplomática es falso (de hecho, el sr. Gebert, siendo crítico con el gobierno, asevera que Israel había agotado la vía diplomática durante los ataques soportados en los últimos 6 meses) En fin, todo eso me vale mucho más que tu última "superproducción"

 
At 5 ene 2009, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

menundo imbécil el marcos este:

"de hecho, el sr. Gebert, siendo crítico con el gobierno, asevera que Israel había agotado la vía diplomática durante los ataques soportados en los últimos 6 meses"

ah, claro, pues si lo dice el sr. Gebert, deberá ser un juicio muy objetivo... pese a ser un judío sionista, israelí y mesiánico, y que por lo tanto considerará intrusos a TODOS los no júdíos que pongan sus pies en Eretz Israel (o sea, Israel más allá de las fronteras legales que están reconocidas por la legalidad internacional)

Pero como es su "amigo de interné", entonces lo que diga deberá sentar cátedra. Además, seguro que ese señor estaba presente en todas las negociacioens para prolongar la tregua... siendo esta la misma tregua que no impedía los ataques selectivos a líderes de Hamás, aún causando bajas civiles.

Por cierto, dudo mucho que su amigo de carne y hueso, el que viajó a Israel, haya conocido de primera mano la situación de los palestinos en los territorios ocupados, sitiados y/o colonizados. Lo último vulnerando flagrantemente el derecho internacional que prohibe colonizar territorios tomados previamente por la fuerza... y menos aún expulsando a la población autóctona de sus casas y de sus propiedades.

A fin de cuentas, considerando el carácter mesiánico del sr Gebert, resulta obvio que sus críticas al gobierno de Israel serán por no matar a muchos más palestinos... y desde hace más tiempo (desde luego es por la gente como él que las negociaciones con Israel siempre acaban siendo 'papel mojado'

Pero hablando de mutilaciones, ¿quién podría criticar a los israelíes, por mucho que a veces provoquen estos incidentes en la 'desocupada Gaza'?... o 'irrelevantes e inevitables accidentes' según la jerga de los entrañables sionistas, pues no merecen ninguna consecuencia ni condena por parte de las autoridades israelíes, ni de los medios pro sionistas.

 

Publicar un comentario

<< Home