viernes, 30 de enero de 2009

En Europa se ríen de la derecha Española

La trama de espionaje en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la “guerra sucia en el seno del Partido Popular”, siguen interesando a nuestros vecinos europeos. Si hace unos días el rotativo italiano Il Corriere della Sera hablaba del “Watergate madrileño”, el prestigioso rotativo francés Liberation informa ahora sobre la “lucha a muerte y fratricida” que se vive en el seno del principal partido de la oposición.

Para comprender esta historia de espías que parece salida de una película policíaca, hay que imaginarse una lucha a muerte y fratricida en el seno del Partido Popular, moribundo tras su derrota en las elecciones legislativas de marzo de 2008 contra el socialista Zapatero”, indica Liberation en un artículo titulado “La derecha española se espía en Madrid”.

El rotativo francés asegura que el jefe del PP, “un insulso y sin consistencia, Rajoy”, se encuentra "en un asiento eyectable", de los que impulsan con fuerza hacia fuera a quien se sienta. Así, “dos tenores pretenden ocupar su lugar: el centrista Alberto Ruiz Gallardón, y la representante del ala dura Esperanza Aguirre”.

Ambos forman una pareja que se congratula en público con tanto entusiasmo como se detesta entre bastidores”, agrega el diario.

Otro periódico francés, Le Point, también habla de un “Watergate en el PP madrileño”. Al igual que Liberation, Le Point califica a Mariano Rajoy como un líder “insulso cuya popularidad sigue siendo muy inferior a la del presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero”.

Se han sacado los cuchillos en el seno de la derecha española. Sobre un fondo de un asunto de espionaje, hay una guerra abierta entre los dos clanes del partido: el del alcalde de la capital, centrista, y el de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad y representante del ala dura, precisa Le Point.

Tal y como informó El Plural, la trama de espionaje del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha llegado hasta a Alemania, donde el diario alemán Süddeutsche Zeitung apuntó esta semana que, aunque todavía no se sabe cómo encajan las piezas este puzzle de espionaje, lo que está claro es que ante todo fueron espiados adversarios de Esperanza Aguirre dentro del partido.

Fusilado de El Plural.com

A ver si acaba pronto esta guerra dentro del Pp. Para mí, lo ideal sería que echaran de una vez a la lideressa que no se atrevió a presentarse en el congreso y que quiere echar a Mariano apuñalandolo por la espalda. Que espabilen ya y que arrimen el hombro ¡qué estamos en crisis! que se dejen ya de pelear por el poder y que se pongan a trabajar junto al PSOE para sacarnos de ésta. Que para eso les pagamos.

50 Comments:

At 30 ene 2009, 1:26:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que conociendo a esta derecha española, cuanto menos participen de la realidad mundana en los asuntos que nos preocupan y afectan a todos... más seguros estaremos. Por otra parte, en este apasionante folletín de espías, lo único que se sabe a estas alturas es que Rajoy tenía dossiers secretos, Esperanza tenía dossiers secretos, y Gallardón tenía dossiers secretos... el desenlace de la trama puede ser inesperado, seguro que no decepcionará a nadie.

 
At 30 ene 2009, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

Somos el hazmereir de Europa, y no precisamente por la "trama" de corrupcion que decis a bomobo y platillo.

Tb hubo fondos reservados, filesa, ibercorp, y la rehostia, no os acordais? Eso tb es memoria historica..... o histerica? Solo hablais mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que agustito.

 
At 30 ene 2009, 3:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Tb hubo fondos reservados, filesa, ibercorp, y la rehostia, no os acordais? Eso tb es memoria historica..... o histerica? Solo hablais "

Como eres un pobre ignorante te informaré con mucho gusto: en Francia, Alemania, Italia y varios países más, justo por entonces también se produjeron casos de corrupción o de financiación ilegal, por lo que aunque te parezca inaudito, los casos que mencionas no tuvieron tanta notoriedad como te gustaría... o como lo está teniendo "el increible caso del recontraespionaje epaÑó"

Aunque lo más divertido no será cuando se clarifique quien espiaba a quién, ni por qué o para qué... sino cuando se dilucide el asunto de los recibis non declaratio (sic)

 
At 30 ene 2009, 7:08:00, Anonymous Anónimo said...

Querida Ruby,

No sabes qué razón tienes. Pero cómo va a arrimar el hombro una señoritinga tan pija! A ver si se va a manchar con la realidad! Claro, como en su casa no hay crisis... Para representar a los madrileños tendrían que poner a alguien más de la calle, como nosotras, no?

 
At 30 ene 2009, 10:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tb hubo fondos reservados, filesa, ibercorp, y la rehostia, no os acordais?'

Y ya pagamos bien caro aquello: un tipo como Aznar llegó a gobernar España.

Supongo que como hace veinte años hubo fondos reservados, filesa, ibercorp o la rehostia... deberíamos ignorar o permitir que el Pp lo haga ahora ¿quieres decir eso?

Estais como una auténtica regadera peperos, como una regadera chupi-liberal.

'A ver si se va a manchar con la realidad! Claro, como en su casa no hay crisis...'

No te creas menorquina, la lideressa decía hace un tiempo que le costaba llegar a final de mes, pues los techos de su palacete eran altos y se gastaba mucho dinero en calefaccion.

Como este año ha nevado tanto y ha hecho mucho frío, supongo que este año Espe también estará pasando apuros económicos, la pobre.

 
At 30 ene 2009, 10:24:00, Blogger Unknown said...

A mi lo que me parece acojonating es que la superintendentesa diga que van contra ella, cuando precisamente, son los centrisas, los hombres cercanos a Rajoy o Gallardón, es decir los "enemigos" de Espe, lo que son espíados como bien dice Ruby en el post.

Otra cosa además que resaltar, es que hombres de confianza de Aznar, o que en su momento lo fueron, están también metidos en el ajo.

En el próximo capítulo, Espe, la tatcher española, clamará su inocencia y tratará, de nuevo, de crear un golpe de estado... es algo exagerado pero va por esa línea.

 
At 30 ene 2009, 13:23:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado. Yo también estoy con el PSOE a muerte, pero lo que más me ha gustado es el logo de la derecha (de la derecha de tu blog, no de la derecha facha a la que metes candela, jajaj), el de la papelera y el muñecote: ¡Yo también estoy en contra de la libertad religiosa! Y la verdad es que es difícil encontrar gente que comparta esta idea, por eso me alegro de haberte encontrado, ¿sabes dónde puedo conseguir un logo igual? Saludos, ánimo y a seguir así.

 
At 30 ene 2009, 16:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hola, es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado. Yo también estoy con el PSOE a muerte'

Hola gabriel, un saludo y gracias, ya sabes donde tiene tu casa. De todas formas te recomiendo que no estés 'a muerte' con nadie, se puede ser o no partidario o simpatizante de un determinado partido político, pero no estar a muerte con él.

Estar a muerte con un partido significa ser un pepero, que les da igual los casos de corrupción, las tramas de espionaje, las guerras ilegales, las mentiras, que se inventen conspiranoias, que sean unos crispadores apocalípticos... todo eso les da igual a los peperos. Ellos están a muerte con el Pp, y eso no puede ser.

'¡Yo también estoy en contra de la libertad religiosa!'

Pues muy mal gabriel, muy mal. Un buen demócrata debe estar a favor de la libertad religiosa, siempre que esta se practique en la privacidad y que no intente imponers sus supercherías sobre los demás. Yo respeto que en su privacidad cada uno le reze o se arrodille ante quien le de la gana, por eso también pido que me respeten a mí si yo pienso que las religiones NO deben inmiscuirse en la política ni en el estado, o si paso olimpicamente de ellas. Y así lo manifiesto.

Si quieres coger la imagen es muy fácil: ratón sobre la imagen > pulsas botón derecho > guardar imagen como > y pá tí.

Un saludo.

 
At 30 ene 2009, 16:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En el próximo capítulo, Espe, la tatcher española, clamará su inocencia y tratará, de nuevo, de crear un golpe de estado... es algo exagerado pero va por esa línea'

Hoy Espe le pide a Rajoy (le amenaza en la jerga ultraliberal) que ignore este caso y que detenga la investigación iniciada por Dolores de Cospedal.

Es alucinante. Todo transparencia y democracia. Entre Calderón, Nanín y el Pp nos están dejando a los madrileños como el culo.

Y lo del golpe de Estado para nada es exagerado juntaletras; fíjate en que Espe decidió no presentarse al congreso del Pp en Valencia (cuando lo estaba deseando); Espe sabe que se mueve mejor y tiene más posibilidades actuando por detrás, en las sombras, moviendo sillas y apuñalando por la espalda.

Menuda tramposa es la Espe Aguirre. Espero que la expulsen del Pp más pronto que tarde.

 
At 30 ene 2009, 18:12:00, Anonymous Anónimo said...

Este pp se hunde sin remedio, cada vez hay mas rumores diciendo que aznar vuelve.

 
At 30 ene 2009, 19:18:00, Blogger ludwig said...

Este pp se hunde sin remedio, cada vez hay mas rumores diciendo que aznar vuelve.

Tiene gracia que sean ellos los que durante años han estado dándonos la tabarra con lo de 'España se rompe' y ahora resulta que lo que se rompe es el PP.

No levantan cabeza, hoy han salido encuestas de intención de voto que revelan el descalabro del PP ,y eso que las encuestas se han hecho anteriormente al escándalo de los espionajes.

Ni siquiera con el tirón de la crisis económica consiguen levantarse.

 
At 30 ene 2009, 21:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ups, perdón Ruby, no sabía que eras liberal...

 
At 30 ene 2009, 23:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Y ya pagamos bien caro aquello: un tipo como Aznar llegó a gobernar España."

Y con el 11 M pagamos bien caro quien tenemos ahora, subnormal. Y mira que bien nos va.

Nadie ha hablado de quien ha entrado o no al poder, pero te es imposible hablar de españa y la politica sin rebuznar. Ibamos mal con aznar, imbecil? Ahora diras cualquier rebuzno de los tuyos. Dilo que nos riamos un poquito, venga, que lo necesitamos y tu tb lo necesitas soltar. Gugu caca nene

 
At 30 ene 2009, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Estar a muerte con un partido significa ser un pepero, que les da igual los casos de corrupción, las tramas de espionaje, las guerras ilegales, las mentiras, que se inventen conspiranoias, que sean unos crispadores apocalípticos... todo eso les da igual a los peperos. Ellos están a muerte con el Pp, y eso no puede ser."

Acabas de decir tu sentimiento por el corrupsoe, anormal, chiflada paranoica. Lo que has descrito es lo que tu sientes por la izmierda, no lo puedes evitar, pero tuerces el volante y l pasas a la derecha. Ser de derechas implica mucho mas de toda esa mierda que tu acabas de decir, y se empieza por ser y sentirse español o española. Tu como solo follas con moros y demas inmigrantes( me alegro que los acojas bien) no sabes lo que es ese sentimiento, pero en fin sigue defendiendo lo indefendible y follandote a moros, a sudacas,a rusos, a rumanos y demas gentuza que vienen a españa a "trabajar". Ojalá que el mismo que te peta el coño te robe mañana y despabiles de una vez. Gilipollas.

 
At 30 ene 2009, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ufffff, pero que gente mas ignorante habita en este blog y encima se la dan de listos.
Me refiero a los socialistas claro.

 
At 30 ene 2009, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Y con el 11 M pagamos bien caro quien tenemos ahora, subnormal. Y mira que bien nos va."

Algún idiota de estos explicar cuanta responsabilidad considera que tiene Zapatero, en la situación económica actual, y si el PP tuvo alguna culpa fomentando a destajo la especulación inmobiliaira... o bien si considera que la situación internacional nos influye en alguna medida, y si fuera así, cuanta corresponde a los últimos gobiernos de los USA, o a las políticas ultraliberales en general.

Por mi parte considero que el 99% es responsabilidad de las chapuzas de Bush y de Aznar, repartidas solidariamente porque ivan al alimón, y en sincronía perfecta... aunque para que no me acusen de ser poco crítico con el PSOE, le adjudico el 1% restante... partiendo de la idea de que 'nadie es perfecto', porque si lo hubieran sido, tal vez podríamos estar una pizca mejor.

(nota: al anónimo calentorro, le diría que dejase de fantasear y que disimulara un poco sus celos enfermizos... seguro que si se lo propone podría encontrar un morito o un subsahariano para el solito)

 
At 31 ene 2009, 0:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ups, perdón Ruby, no sabía que eras liberal...'

Pues sí gabriel, soy liberal. En lo político, en lo social y en lo económico.

El problema es que la derecha se ha apropiado de este término (les suena bien).

Los peperos son como los Republicanos de Bush, McCain o Sarah Pallin, y en los EEUU, a NADIE se le ocurriría llamarles 'liberales'.

En EEUU los liberales son los demócratas de Clinton o Barack Obama.

Ya les he quitado la bandera que NO les pertenecía. Ahora tienen que devolvernos el término 'liberal', que les queda un poco lejos.

 
At 31 ene 2009, 0:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ibamos mal con aznar, imbecil? Ahora diras cualquier rebuzno de los tuyos. Dilo que nos riamos un poquito, venga, que lo necesitamos y tu tb lo necesitas soltar. Gugu caca nene'

Los gobiernos de Aznar tan sólo se beneficiaron de una coyuntura económica mundial favorable. Recuerda que a principios de los noventa también se produjo una crisis (esta era de ciclo, no de sistema). Al Pp le llovió la recuperación económica del cielo.

Ya en el último año de gobierno socialista (antes de Aznar) los datos económicos era buenos.

Que en España la crisis esté creando el doble de paro que nuestros vecinos tiene una explicación muy sencilla: esta es la herencia de la burbuja inmobiliaria de Aznar.

NUNCA se debió dejar en manos de los ayuntamientos las competencias urbanísticas. Mira cual es el resultado.

 
At 31 ene 2009, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Por mi parte considero que el 99% es responsabilidad de las chapuzas de Bush y de Aznar, repartidas solidariamente porque ivan al alimón, y en sincronía perfecta... aunque para que no me acusen de ser poco crítico con el PSOE, le adjudico el 1% restante... partiendo de la idea de que 'nadie es perfecto', porque si lo hubieran sido, tal vez podríamos estar una pizca mejor."

Payaso, vives con Espinete, D. Pimpon y zETAp en barrio sesamo, no? Que cegatos que estais los izmierdosos/as. Pero que os queda poco, eso es lo que mas me gusta, el zopenco pierde adeptos por todos lados, especialmente en Madrid, donde mas os duele, sucirratas corruptos.

 
At 31 ene 2009, 0:41:00, Anonymous Anónimo said...

" Ruby Marmolejo dijo...
'Ups, perdón Ruby, no sabía que eras liberal...'

Pues sí gabriel, soy liberal. En lo político, en lo social y en lo económico."

Y no en lo sexual? Como buen progre, digo travelo, deberias de serlo. Jejejejejejejejejejejeje.

 
At 31 ene 2009, 0:45:00, Anonymous Anónimo said...

Hola soy un Zerolo y me gusta que me peten el kk. Entrad en mi pagina y lo vais a flipar. Es una pagina supe-progre en cuanto a Zeroladas se refiere.Muacks a todos, orgasmicos mios...........

 
At 31 ene 2009, 0:53:00, Anonymous Anónimo said...

Que gran cortina de uno ha sacado El País para que no se hable de la tempestad económica, agrabada a categoría de huracán indefinido, a la que nos esta llevando este gobierno económicamente inepto.

 
At 31 ene 2009, 2:15:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hablando de la corrupción del ladrillo, hoy he leído un par de noticias que me han levantado bastante el ánimo. La primera relacionada con el gremio de los promotores inmobiliarios de Cataluña, que resulta que están que trinan por "la competencia desleal" que les están haciendo algunas cajas de ahorro, las cuales no sólo venden pisos rebajando el precio hasta un 30%... sino que además los ofrecen en sus oficinas con bastantes facilidades financieras, incluida la posibilidad de revisar el tipo de interés hipotecario bimensualmente (aunque ya sabemos que los tipos variables son un arma de doble filo) Por supuesto, esas viviendas las han conseguido de otros promotores insolventes... y supongo que pronto habrá más porque con los precios 'de la competencia', poquitos venderán en lo sucesivo.

Así que antes de continuar... guardemos un respetuoso silencio in memoriam de los promotores inmobiliarios... snif, que el Señor los acoja en su seno. Porque me parece se les ha acabado el chollo definitivamente. Aunque en realidad no deberían despertar demasiada lástima, al fin y al cabo son ellos más que los constructores, los responables del actual desbarajuste del sector que estamos padeciendo todos, directa o indirectamente. Porque ¿para qué puñetas sirve un promotor inmobiliario?, ¿acaso se necesita promover la venta de pisos? ¿acaso no es una necesidad básica vivir bajo un techo?... tratándose de una demanda que se renueva por si sola, y sin la necesidad de un vendedor-agente intermediario, para que nos convenza de la necesidad de disponer de un piso donde vivir.

Un promotor es alguien que construye tantos pisos como se supone que será capaz de colocar en el mercado, de modo que son aquellos que deberían ajustar la oferta a la demanda. Lamentablemente, hasta hace muy poco había dos demandas que debía atender: la acuciante de quienes necesitaban adquirir una vivienda para instalarse en ella... y la de quienes querían agenciarse unos cuantos pisos, como 'inversión' de futuro, para revenderlos a medida que aquellos se fueran revalorizando. Además desgrabando el capital aportado, pues para eso se trata de una inversión... que supuestamente genera riqueza y muchos puestos de trabajo... y por supuesto ese mismo afan especulativo era la principal razón de que la vivienda aumentara a tanta velocidad su precio, al constreñir la oferta para aquellos que compraban por pura necesidad.

Pero en realidad el promotor es sólo un intermediario, un tipo con muchos contactos, alguien que desde una oficina, con una secretaria maziza y un teléfono... convence a "potenciales inversores", compra suelo adelantando una parte de lo que (tiene la certeza que) ingresará al convertilos en pisos y venderlos, y alguien que contrata a otra empresa para que haga el trabajo duro juntando los ladrillos... Por otra parte, es necesario un promotor para organizar espectáculos puntuales, como los conciertos. Alguien con mucho palique para seducir al representante del artista de turno, y también al propietario de un local susceptible de ser alquilado... aunque al final todo el tinglado lo pagan los espectadores, con el precio de la entrada. Aunque en ese caso no se puede considerar un negocio especulativo, puesto que existe el riesgo, la incertidumbre, de que nadie acuda finalmente al espectáculo.

Sin embargo, si los Stones actuaran cada noche de su vida en el mismo local, ahí la presencia de un promotor resultaría un gasto superfluo a medio plazo, un chupóptero o comisionista que pone la mano para llevarse un pedazo del pastel, sin hacer nada a cambio... pues la lógica del negocio indicaría que sólo es necesario un entendimiento directo y satisfactorio entre el propietario del local y los artistas, para prolongar el acuerdo. Lo mismo que sucede con la venta de pisos. ¿A quién pagan en última instancia quienes adquieren la vivienda? Al banco, pues entonces, ¿para qué puñetas se necesita un promotor?, si desde luego no son imprescindibles para que se lleve a termino la obra, ni el negocio: uno tiene interes en vender suelo, otro por construirlo, otro por aportar la financiación, y por último otro quiere adquirir un piso (y no los pisos) Luego ahí no hace falta inventar artificialmente una demanda, ni buscarla demasiado... y mientras exista la oferta, el asunto estará encarrilado.

Por eso son más baratas las viviendas de protección oficial, porque la administración renuncia a la parte que le correspondería recibir por su papel como promotor, de la obra construída (aunque en otras ocasiones renuncia a la parte correspondiente al propietario del suelo, siempre siguiendo la norma de "las tres partes", las tres partes iguales para el propietario del suelo, el constructor y el promotor... que salen todas del bolsillo del sufrido comprador) Además, por eso tantos promotores inmobiliarios se dedican a presidir clubs de fútbol, porque se aburren un montón ganando tanto dinero... y con tan poco esfuerzo que al parecer les sobra mucho tiempo libre...

La otra noticia publicada hoy en la prensa redundaba en la misma dirección. Resulta que con la crisis y todo, el Banco de Sabadell acaba de adquirir activos inmobiliarios por valor de 800 millones de euros. Y otra noticia más, resulta que el Fondo de Activos Financieros que puso el gobierno a disposición de los bancos, y que en las dos primeras subastas apenas captaron la atención de sus potenciales destinatarios... ahora se los quitan de las manos: 6002 millones de euros han sido adjudicados hoy a 40 entidades financieras, que se suman a los 4000, también todo vendido, del día 22.

Quizás sea sólo una coincidencia, pero parece que al fin se empieza a notar el efecto de la reducción del Euribor, y su influencia en la economía real. El retraso no sería demasiado extraño, considerando que el tipo se obtiene calculando la media diaria del interés al que los bancos más importantes de Europa se prestan dinero entre si, pero tarda entre dos meses y dos meses y medio, hasta que se aplica en la práctica. Pero antes deben superar una serie de verificaciones, confirmaciones y reconfirmaciones, de los gobiernos y creo que también de los bancos centrales, hasta que se aplica a las hipotecas contratadas. De modo que la pronunciada caída del tipo, que comenzó allá a mediados de octubre, tal vez es ahora cuando empieza a producir resultados tangibles.

 
At 31 ene 2009, 7:57:00, Anonymous Anónimo said...

¿Bajo qué nombre me vas a denunciar Ruby?. Es por saberlo, para cuando me llegue la denuncia.

NO VUELVAS A DEFECAR EN MI CASA.

Que se te permita en otros lugares no quiere decir que yo lo acepte ¿entiendes?. Jamás he venido aquí a insultarte, tú a mi, a mi casa si, y tengo las copias. Y menos lobos, sabes perfectamente que no puedes denunciar a nadie, entre otras cosas porque eres la primera que incumple la ley.

 
At 31 ene 2009, 9:02:00, Anonymous Anónimo said...

Perdona Ruby que conteste a H, pero estoy segura que si lo hiciera en su blog, me borraría el comentario airadamente.

"Son los ciudadanos quienes tienen derechos lingüísticos, no los territorios ni mucho menos las lenguas mismas."

He leído tu "manifiesto" y, partiendo de esta frase, todo él es una pura contradicción.

Ojalá en España fueran los ciudadanos los que tuvieran derechos lingüísticos ya que entonces cualquier ciudadano que tuviera como lengua materna una de las lenguas co-oficiales del territorio español podría exigir:
1º Recibir atención, por parte de la Administración pública (cualquiera de ellas), en su lengua materna: castellano, catalán, gallego o euskera).
2º Que sus hijos recibieran educación primaria en su lengua materna en cualquier territorio de España (podría exigir un catalán, por ejemplo, que sus hijos recibieran educación en catalán en Andalucía; del mismo modo que un castellano-hablante podría exigir que en Cataluña sus hijos recibieran la educación primaria en castellano).

Sería estupendo en efecto, pero lamentablemente los derechos lingüísticos en España no son individuales sino territoriales, como tú muy bien sabes.

Sinceramente creo tu manifiesto es pura demagogia.

 
At 31 ene 2009, 12:07:00, Anonymous Anónimo said...

Carme, pues aprende a leer otra vez, porque "mi" manifiesto tiene otro autor. Quantes llengües parles tu, bonica?

 
At 31 ene 2009, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

"NO VUELVAS A DEFECAR EN MI CASA. "

Pues he hechado un rápido vistazo al blog de ese tipo, y no se me ocurre un lugar más apropiado para hacerlo. Este H es un pobre idiota acomplejado. De esos que piensan que el catalán y el valenciano se parecen al 99,9% sólo por pura coincidencia.

Lo curioso es que el valenciano se asemeja todavía más al catalán hablado en Lérida, especialmente por la ausencia de vocales neutras, que lo hacen más parecido al castellano... el parecido es lógico, pues de allí precisamente eran quienes repoblaron Valencia tras la conquista, especialmente en el campo, (como eran de Zaragoza los que castellanizaron la ciudad de Valencia)

Sin embargo, el acento o pronunciación de Lérida nunca se ha perdido, en absoluto, a pesar de ser la provincia menos poblada de Cataluña, a pesar de ver TV3 y escuchar Catalunya Ràdio, o a pesar de no tener una academia que proteja activamente su variante lingüística (como sucede en Valencia)

En cambio, resulta que algunos valencianos se sienten incapaces de conservar sus propias particularidades lingüísticas, si no es prohibiendo las emisiomes de TV3, o declarando la guerra lingüistica a Cataluña. Eso si que es triste y penoso: se sienten incapaces de hacer lo mismo que hacen en Lérida, incluso estando en mejores condiciones, pues incluso tienen su propia Tv en valenciano.

Por cierto Carme, muy bien argumentado tu punto de vista, no es verdad que los derechos lingüisticos sean de las personas y no de los territorios. Además tanto Ciudadanos como el PP, ya han expresado por fín su punto de vista al respecto.

Resulta que no ven ningún inconveniente en separar a los alumnos de toda Cataluña, en función del idioma materno. Eso si, en el mismo centro escolar, para que con un poquito de suete aprendan a no convivir cuando se tropiecen durante el recreo, y se conviertan en bandos enfrentados, jodiendo la paz social que ahora disfrutamos en este territorio.

Aunque esa sería la única posibilidad de lograr que arraigara el nacionalismo español en Cataluña (con lo bien que nos siendo el territorio con menos peperos por metro cuadrado de España) y si además jodemos la convivencia en esa tierra, pues aún mejor.

Para colmo, Rajoy también se atrevió a insinuar que los alumnos que sólo quieran aprender el castellano también tienen ese derecho, por supuesto eso no sería extensivo a los que sólo quisieran aprender el catalán... ahí se demuestra en que consisten esos 'derechos de las personas', según el PP

 
At 31 ene 2009, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

Suga aparte de ser un analfabeto se agradece que al menos no insultes. No como la zorra que dice administrar este blog, que no sólo insulta, si no que además no lo recuerda y luego va de damisela ofendida cuando le cantan las 40. Además, ha vuelto a defecar en mi casa y eso está feo, muy feo.

Ruby no me toques los cojones o te lo explicaré de otra forma. NO DEFEQUES EN MI CASA.

Y Suga, cuando Jaume I conquistó Valencia, los aproximadamente 20.000 valencianos que vivían allí estaban TODOS muditos. Todos. (Cuanto palurdo analfabeto que en su puta vida ha leído un libro hay en España señor...) Y ya puestos, como de refilón estoy viendo tu primer comentario. A mi me da igual quien gobierne, si derecha, que son unos cobardes o izmierda, que son unos fascistas, pero lo que no me gusta es vivir en un país en el que un partido, que mientras gobernó se dedicaba, entre otras cosas a cubrir en cal viva a ciudadanos inocentes, no haya desaparecido del mapa. Los españoles somos así de capullos. Y así nos va... Tampoco me gusta que para cambiar de gobierno, en mi país se maten a 192 personas, o que tenga que salir la hija de un asesinado por los "hombres de Paz" dando lecciones de putocracia. Hasta hace poco en España cabíamos todos, hoy día parece ser que algunos no cabemos. Pues, id con cuidado, a ver si a hostias os echamos, como en el 36 :)))

 
At 31 ene 2009, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

Y Suga te aclaro que llamarme "pobre idiota acomplejado" no lo considero insulto. Es simplemente la forma que tienes de demostrarnos a los demás quien eres. Se llama proyección del subconsciente. Eso antes se estudiaba en EGB, que cosas ¿verdad?. Ahora no saben leer gracias a vosotros... Porque les votáis vosotros...

 
At 31 ene 2009, 15:30:00, Anonymous Anónimo said...

//meta http-equiv="refresh" content="0; url=http://es.wikipedia.org/wiki/Basura"//

 
At 31 ene 2009, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga aparte de ser un analfabeto se agradece que al menos no insultes."

"Este H es un pobre idiota acomplejado."

Veo que asumes con mucha deportividad tu verdadera condición, ¡enhorabuena! Tanto es así que en una primera y sucinta lectura, incluso te pasó desadvertido el epíteto...

Por otra parte, y dado que tienes déficit de comprensión, te aclaro que en ningún momento he afirmado (como obviamente has entendido) que la inmigración de Lérida "enseñara" su idioma a los habitantes de Valencia, ni menos aún que la población actual de ese territorio sean los descendientes de aquellas migraciones, o sea, dando a entender que Valencia hubiera quedado despoblada tras la conquista de Jaume I...

... lo que sostengo es que la presencia de aquellos influyó notablemente en la variante lingúistica que se emplea actualmente en Valencia. Pues por supuesto, desde mucho antes de Jaume I existían dialectos similares del latín en Valencia y en Cataluña. Algo perfectamente comprensible, al ser unos territorios que mantenían todo tipo de flujos poblacionales, e intercambios comerciales, incluso desde antes del Imperio Romano.


En cuanto al resto de tu vomitivo comentario, ha quedado constatada y certificada tu incapacidad intrínseca para adscribirte a la derecha o a la izquierda españolas (o europeas)... puesto que tu verdadero lugar corresponde a las cavernas de los trogloditas, el hábitat natural y perenne de la ultraderecha nacionalista española. De modo que busca dos buenas piedras de sílex o de pedernal... y machácatela un rato, a modo de consuelo.

 
At 31 ene 2009, 18:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues he hechado un rápido vistazo al blog de ese tipo, y no se me ocurre un lugar más apropiado para hacerlo. Este H es un pobre idiota acomplejado'

El peon negro H es peor que eso suga; en su blog me amenaza con 'pegarme un tiro en la frente' por no se que adoctrinamiento. Cuando el bloger 'amor' le recrimina su actitud, este pobre loco se inventa que yo le he mandado mensajes a su correo, además de mezclar no se qué de la T4. Por eso digo que lo voy a denunciar, no por amenazarme de muerte, sino por acusarme de cosas que NO son ciertas.

H es un perdedor nato, lo bien que se lo pasó dando salida a todo la basura que llevaba dentro mientras duró la conspiranoia del 11M. Le salió gratis mentir y acusar con total desverguenza a todo el Estado de derecho todo lo que quiso y más.

Ahora, henchido de impunidad, se cree que puede ir amenazando de muerte y acusando a los demás bloggeros de lo que a él le de la gana.

Otros peones negros como El Cerrajero o HLH han tenido la dignidad, la decencia y la valentía de retirarse de este mundillo, sin duda avergonzados de TODAS las mentiras y acusaciones que realizaron en su día.

Pero a este loco le da igual 8 que 80. No tiene dignidad, y mucho menos valentía o decencia.

Está muy frustrado al ver que ninguno de sus delirios se hace realidad, como la sentencia del Tribunal Supremo de esta semana pasada, que lo ha dejado especialmente 'tocado'.

Son precisamente los que acusan a EpC de 'adoctrinamiento', quienes están encantados con el verdadero ADOCTRINAMIENTO que ha realizado la Iglesia durante décadas.

No soportan si quiera imaginar que la gente pueda tener una visión diferente de sus delirios fachas.

El marinero Valero se junta con este tipo de excrementos. La gente como H es la basura de la que se tiene que desprender el Partido Popular, son una minoría, una minoría que tiene secuestrada a la mayoría del Pp, pues me niego a pensar que todos los peperos sean iguales que H, gente sin ningún remordimiento a usar la mentira, la calumnia y la amenaza para imponer su ideología claramente cavernaria, troglodita y reaccionaria.

Son como células cancerígenas que van haciendo metástasis hasta contaminar al resto.

 
At 31 ene 2009, 18:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hasta hace poco en España cabíamos todos, hoy día parece ser que algunos no cabemos. Pues, id con cuidado, a ver si a hostias os echamos, como en el 36 :)))'

Ya vuelve a amenazar el loco este.

¿Y a quién vais a llamar esta vez?

En el 36 recurristeis a los nazis, a los fascistas de Mussolini (50.000 soldados y miles de tanques, aviones y cañones) y a 100.000 mercenarios moros para que os ganaran la guerra, mientras vosotros ibais asesinando, torturando y violando a la población civil (que es lo único que sabeis hacer los cobardes).

No sois nadie, cada vez sois menos y estais más arrinconados. Os poneis a España por montera pero España NO os quiere, basura.

 
At 31 ene 2009, 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

"En el 36 recurristeis a los nazis, a los fascistas de Mussolini (50.000 soldados y miles de tanques, aviones y cañones) y a 100.000 mercenarios moros para que os ganaran la guerra, mientras vosotros ibais asesinando, torturando y violando a la población civil (que es lo único que sabeis hacer los cobardes)."

Cambia el discurso ya, chiflada paranoica. Las izquierdas no mataron, no hicieron nada,iban de rositas, no te jode. Y despues de la guerra, la gente de la sierra, atemorizando a los pueblos, tb no hacian nada, eran angelitos. En todas las guerras se cometen actos de barbarie por ambos lados, reconocelo ya, paranoica, chiflada.Tanto derechas como izquierdas hicieron cosas malas.Pero eso forma parte del pasado, no de ahora, no mires mas atrás, y mira hacia adelante, pero como tu no puedes ver mas allá de tu nariz, pues sigue asi. Loca, que estas loca.

 
At 31 ene 2009, 19:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tanto derechas como izquierdas hicieron cosas malas.Pero eso forma parte del pasado, no de ahora, no mires mas atrás, y mira hacia adelante, pero como tu no puedes ver mas allá de tu nariz, pues sigue asi. Loca, que estas loca'

Todo el mundo ha podido ver que ha sido el anormal de H quien -pretendiedo amenazar- ha sacado el tema de la guerra civil. Yo tan sólo le he contestado, y por lo visto la verdad escueze.

Procura leer lo que dicen los demás antes de escribir.

 
At 31 ene 2009, 20:58:00, Anonymous Anónimo said...

"El peon negro H es peor que eso suga; en su blog me amenaza con 'pegarme un tiro en la frente' por no se que adoctrinamiento. Cuando el bloger 'amor' le recrimina su actitud, este pobre loco se inventa que yo le he mandado mensajes a su correo, además de mezclar no se qué de la T4. Por eso digo que lo voy a denunciar, no por amenazarme de muerte, sino por acusarme de cosas que NO son ciertas."

Pues si no te da demasiada pereza, te animo a que pongas esa denuncia, pues esa amenaza esta explícitamente tipificada como delito, igual que involucrar a terceros con algún crimen cometido, aunque fuera mediante insinuaciones. Algunos fachas con el córtex cerebrado ultra-blindado, aún no se han enterado de que vivimos en un Estado de Derecho. Es el inconveniente de vivir instalado en el paleolítico... y pretender usar la tecnología del siglo XXI.

Además, aunque supuestamente H (de hediondo), borrase esos comentarios de su blog, estos no desaparecen tan fácilmente. Del mismo modo que se puede comprobar si efectivamente se han enviado esos correos amenazadores, o quién y cuando los escribió. En cuanto a la identidad real de H, de eso ya se encargará quien le competa... si se apreciaran indicios de la comisión de algún delito, desde un terminal conectado a la red pública Internet.

pd: quizás te interese echar un vistazo aquí, o aquí.


Legislación:

Amenazas.
Realizadas por cualquier medio de comunicación. (Artículos 169 y ss. del Código Penal)

Calumnias e injurias.
Cuando se propaguen por cualquier medio de eficacia semejante a la imprenta o la radiodifusión. (Artículos 205 y ss. del Código Penal)

(el delito de amenazas parece que está claro, pero con las calumnias la cosa es un poco más complicadilla, aunque tu blog es muy exitoso... y ya puestos...)

 
At 31 ene 2009, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

"lo que no me gusta es vivir en un país en el que un partido, que mientras gobernó se dedicaba, entre otras cosas a cubrir en cal viva a ciudadanos inocentes, no haya desaparecido del mapa. Los españoles somos así de capullos. Y así nos va... "

Es increible la ingenuidad de algunos. Como si el PSOE al llegar al gobierno hubiera despedido a todos los funcionarios de policía, del ejercito y de la guardia civil... para substituirlos por su 'tropa de rojos sanguinarios'.

(pues el Caso Lasa y Zabala, como la mayoría de las acciones del GAL, se produjo cuando el PSOE aún no había cumplido un año en el Gobierno... y desapareció para siempre antes de concluir su pirmer mandato)

Porque los implicados en el terrorismo de estado, eran la herencia y la costra del pasado, gentuza como el propio H, que si hubiera sido policía o guardia civil allá por entonces, quizás habría sido el primero en presentarse voluntario para liarla bien gorda.

(lo cual no exime de responsabilidad a los altos cargos socialistas que estuvieron implicados, de un modo u otro, en la trama del GAL)

Aunque los autores materiales ya estaban al acecho cuando gobernaba la UCD, pero se mantuvieron quietecitos (hasta el intento de golpe de Estado, cuando la victoria de los socialistas parecía inminente), porque Adolfo Suarez no dejaba de ser uno de 'los suyos'... demasiado tibio, pero de los suyos...

... por eso se contenían en aquellos tiempos, exceptuando los crímenes de la ultra derecha que nunca se resolvieron (las bombas en las redacciones, el acribillamiento de abogados progresistas en Madrid, etc), todo para no comprometer a 'los suyos' y así evitar que los socialistas se consolidaran aún más como alternativa.

pd: cambiando de tema, o no mucho bien mirado, tiene gracia que los tipejos como H se suban a la parra con asuntos como la Educación para la Ciudadanía, porque ellos son los primeros que deverían volver a matricularse en el parvulario. Sólo así se comprende que puedan ser tan ignorantes de sus propios derechos civiles, al pretender que no puede ser denunciado un hecho delictivo al desconocerse la identidad de su autor. Así según él, una mujer que hubiera sido violada no podría presentar una denuncia por esa circunstancia... si no pudiera señalar a su agresor con nombre y apellidos. ¡MENUDO IDIOTA!

 
At 1 feb 2009, 20:15:00, Anonymous Anónimo said...

"...y me acusaba de aplaudir la masacre de Israel. (gueeee, gueee)"

"Todavía estoy esperando que transcriba el párrafo donde yo he escrito esto y que presente sus disculpas por haber mentido".


Vaya, otro faccioso exhibiéndose en público. Parece que los aguaceros obligan a las ratas a desalojar sus infectas madrigueras...

La acusación de "aplaudir la masacre de Israel" no tiene porque fundamentarse en alguna frase extraíble de un párrafo. Al menos no necesariamente, si se pretendía constatar una actitud no manifestada expicitamente. Sin embargo el aludido quedaría fácilmente exonerado simplemente condenando la masacre de 600 civiles palestinos... y que en su mayoría eran niños o incluso bebes.

Pero es más cómodo intentar hacer desaparecer en la 'fosa común' del olvido, aplicando la censura blogera, aquellos comentarios cuya irritante presencia delata la inequívoca autenticidad de su contenido. Por eso, cuando el injuriado tiene la conciencia tranquila —por carecer de fundamento el supuesto agravio—, lo procedente y recomendable es conservarlos... para mayor oprobio de su deleznable autor.

 
At 1 feb 2009, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Diga ud. que sí, suga: Todos los que no piensen como ud., al gulag.

Es verdad que necesitamos la EpC, pero sobre todo la E de Educación para personas como ud. o la sra Marmolejo. Y a grandes dosis.

 
At 1 feb 2009, 22:38:00, Blogger ludwig said...

A todos aquellos que todavía defienden la masacre de Israel ,les recomendaría que vieran el documental de Jon Sistiaga en Quatro ,que lo repiten en CNN+ y que pone los pelos de punta.
Después de ver el documental ,que hay que tener estómago fuerte porque es de lo mas crudo, llegas a la conclusión de que no puede existir una maldad mayor por parte de seres humanos.

Pero a pesar de todo, El estado de Israel, procupado por el gran influjo que tiene la red de redes , está reclutando a simpatizantes en todos los paises para entrar en los blogs de Internet para responder a comentarios nocivos y hacer un lavado de imagen para hacernos creer que ellos son unas hermanitas de los pobres.

Así que debemos de estar en alerta.

 
At 2 feb 2009, 2:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Diga ud. que sí, suga: Todos los que no piensen como ud., al gulag."

En tu caso no es necesario, llevas el gulag dentro de tu propia cabeza... como un caracol.

 
At 2 feb 2009, 9:36:00, Anonymous Anónimo said...

Para todos los colaboradores de este blog, solo decirles que como pueden creerse toda la "propaganda artificial" que circula en casi todos los medios cuando la realidad es otra y creo a no somos tontos para saber que no hay que poner ejemplos.
A este fiel "colaborador Ludwig", con ese nombre tan....." " bueno, decirle que ese documental que "emitió" la SECTA CUATRO a cargo de ese periodista que se hizo famoso porque mataron a su compañero en IRAQ, que vive del "amarillismo", poniendo solo a los niños sufriendo las consecuencias de una guerra en la que un pais democratico lucha contra terroristas y solo da la versión de los terroristas, pues es muy interesante saber como periodistas delincuentes son admirados por Ludwig y CIA, menuda MAFIA nos rodea....... chao, si soy el del chao, dime algo que me ria un poco........

 
At 2 feb 2009, 10:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A este fiel "colaborador Ludwig", con ese nombre tan.....'

Pues a mí me gusta el nombre y lo que dice, mucho mejor que un insulso e inerme anónimo 'atontao' como tú.

'que vive del "amarillismo", poniendo solo a los niños sufriendo las consecuencias de una guerra en la que un pais democratico lucha contra terroristas'

Ah claro, y como luchan contra terroristas, por eso puede putear a la población civil todo lo que quieran.

Por cierto anónimo 'atontao' ¿no te has parado a pensar que si no les hubiesen echado de sus tierras a los Palestinos, estos no utilizarían practicas terroristas para expulsar al invasor sionista venido de Argentina, Polonía o EEUU?

'menuda MAFIA nos rodea....... chao, si soy el del chao, dime algo que me ria un poco........'

Lo de MAFIA supongo que lo dirás por lo que se cuece en el Pp Madrid ¿no?

 
At 2 feb 2009, 12:03:00, Blogger ludwig said...

Anónimo :
Solo te diré que tu comentario me dá nauseas , y que seguramente hablas sin haber visto el documental en cuestión, que te aseguro que no es para estómagos sensibles.

Te aconsejo que veas el documental y si después de verlo sigues opinando igual ,no tengo mas remedio que decirte que eres un mal nacido.

 
At 2 feb 2009, 12:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno ludwig, en realidad yo entiendo al anónimo. No es lo mismo tirar bombas en ciudades hiper pobladas (4100 personas por km2) que tirar cohetes sobre los pobres sionistas que viven en sus casitas unifamiliares. Además, los malvados Palestinos les rompen las macetas del porche a los sionistas y los asustan.

 
At 2 feb 2009, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buenas contestaciones Ruby, de mucho peso intelectual, sobre todo para echar balones fuera.
Ludwig, como un comentario, es decir unas palabras, te dan náuseas. Náuseas da ver los documentales de los cuales vive la "propaganda mediática socialista" utilizando el sufrimiento de los demás y por supuesto a mi no me cambia la opinión un asqueroso documental hecho por vuestros "líderes de opinión", chao....

 
At 2 feb 2009, 12:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y por supuesto a mi no me cambia la opinión un asqueroso documental hecho por vuestros "líderes de opinión", chao....'

Lo malo de la gente como tú 'chao', es que no teneis opinión, tan soló teneis fé e ideología inoculada por el adoctrinamiento del catecismo.

Alguien incapaz de ser libre para pensar por sí mismo, JAMAS podrá cambiar de opinión.

 
At 2 feb 2009, 12:59:00, Blogger ludwig said...

'y por supuesto a mi no me cambia la opinión un asqueroso documental hecho por vuestros "líderes de opinión", chao....

¡Ya lo sé !

Así es como actuan los fanáticos.

No aceptan la opinión de nadie y no se salen ni un centímetro de sus dogmas, aunque les caiga el cielo sobre sus cabezas.

Son insensibles al dolor humano ,porque hacen del dolor una doctrina, ya que en su libro sagrado les dice que este mundo está hecho para sufrir.

¡Sois la escoria de la humanidad!

 
At 2 feb 2009, 15:43:00, Anonymous Anónimo said...

Será posible?, no había caido que a mi me pasa lo mismo que a vosotros, no cambio mi opinión por un chiquilicuatre como vosotros, chao.....

 
At 2 feb 2009, 20:13:00, Blogger Javier said...

Trabajan juntos, siempre trabajan juntos.
PP y PSOE son aliados: aliados para que el sistema permanezca y les mantenga, para exprimirnos, para enriquecerse.
¿Os creéis los teatrillos que montan en mitines, parlamento, medios...?
Ahí son enemigos a ultranza, pero a la hora de la verdad (a la hora de robar) son buenos amigos.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home