sábado, 17 de enero de 2009

Esperando a Obama como agua de Mayo

"El Martes empiezo a trabajar para remediar el estropicio de Bush"


No creo que haya noticia más importante de aquí al Martes que la jura del nuevo presidente Americano, Don Barack Obama. Una persona culta, instruida, decente, inteligente, preparado... todo lo contrario que el jefe de Jose Mari, el niño de papá de George Bush. Un tipo inutil hasta decir basta, un sinverguenza, un cretino, un imbécil... un tipo que pasará la historia como el peor presidente de la historia de los EEUU (los peperos también pasarán a la historia, por apoyar ciega e incondicionalmente al peor presidente de la historia de los EEUU).

Yo tengo puestas grandes esperanzas en Barack Obama, pues este tipo tiene el reto de sacar del pozo a la economía norteamericana (y por consiguiente, a la Europea) donde Bush y el ultraliberalismo la han metido. EEUU tiene el mismo tipo de interés, 0.25%, que cuando la segunda guerra mundial, lo que nos da la clave de cuan seria es la situación.

Los apocalípticos, los profetas del miedo, los del Partido Popular, se ríen y desprecian el hecho de que Barack Obama pueda mejorar la economía del mundo. Pero seguro que habeis escuchado mil veces aquella frase de economía que dice 'cuando EEUU se constipa, Europa coge una pulmonía' ¿por qué entonces no podemos tener la esperanza de que cuando la economía de EEUU mejore nosotros le seguiremos detrás? Lo dicho: el Martes comienza la cuenta atras, le pese a quien le pese.

Sobre las tonterías de los justificadores de mil y pico muertes

Durante estos últimos días, hemos estado escuchando por parte de la derecha una serie de tonterías formidables, que me gustaría desmontar aquí, a base de fotos y sentido común. Los justificadores de la matanza de Palestinos (la mayoría civiles y niños, como siempre) hablaban de que Israel se defendía porque los Palestinos les tiraban 'misiles qssam'.

Pues bien, lo que los Palestinos les tiraban no son misiles, son cohetes caseros, soldados a mano, y con la misma 'tecnología' que los cohetes de las fiestas de mi pueblo, pero a lo bestia:





Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima. Entiendo que por supuesto no es del agrado de nadie que le esten tirando estos cohetes, como tampoco debe ser del agrado de nadie que te bloquen las fronteras, pero el lanzamiento de estos cohetes NO justifica la carnicería y la destrucción TOTAL de Gaza que hemos visto estos días.


Me gustaría que vierais el efecto o los daños que causa un cohete qssam cuando cae en una calle, y luego lo compararais con los daños y el efecto de un misil israelí. Las imágenes hablan por si solas, y son impresionantes. A ver si los peperos aprenden la diferencia entre misil y cohete:



"Efectos de cohete qssam"


"Efectos de misil israelí"



Otra canallada es decir que los Palestinos usan a sus hijos de escudos humanos (la Eta decía lo mismo de las familias de los guardias civiles en las casas cuarteles), teniendo en cuenta la dimensión de este bombazo:




"¿Dónde te escondes o huyes si no se puede salir de Gaza?"

34 Comments:

At 17 ene 2009, 12:33:00, Blogger 1cualquiera said...

El problema para Obama es que le ha dejado la Caja "vacía" y el dinero comprometido. Puede que tenga poco margen de maniobra y va a tener que tirar de psicología para convencernos a todos que hemos de tirar la economía adelante. Los tipos de interés ya no pueden bajar más y en USA cada vez se produce menos (más paro) y se consume menos (menos producción).

Respecto a Gaza, comparto contigo que las fuerzas usadas en ambos casos no son comparables. Israel está cometiendo un crimen contra la humanidad, y punto. Pero Hamas es el puto cáncer de Gaza. Qué hay que hacer con Hamas Ruby? Leí en una fuente no-propagandística que Hamas quemó cultivos para no dejar que los palestinos se acomodaran y vivieran bien. Eso me lo creo... no tienen escrúpulos... qué solución le ves tú?
Crees que si Israel deja de atacar y se retira, y les ignora y les da la independencia, Gaza vivirá mejor?

 
At 17 ene 2009, 13:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Coincido en lo de que a Obama le han dejado una herencia muy chunga y, como bien dices, ni siquiera podrá bajar el tipo del dinero pues ya está practicamente al cero.

'Pero Hamas es el puto cáncer de Gaza. Qué hay que hacer con Hamas Ruby? Leí en una fuente no-propagandística que Hamas quemó cultivos para no dejar que los palestinos se acomodaran y vivieran bien. Eso me lo creo... no tienen escrúpulos... qué solución le ves tú?'

Puff, yo que se, yo no me creo eso de los cultivos. Los de Hamás son una milicia terrorista, fanática e islamista, si.

Pero de ahí a decir que no se puede arreglar nada con ellos, y que su único objetivo es echar a los judíos al mar -que es lo que dicen los propagandistas- dista mucho de ser la realidad.

Hamás ya le dijo a Jimy Carter que estaban dispuestos a reconocer a Israel, dentro de las fronteras del 67

El problema es que Israel NO quiere devolver nada de lo que ha robado.

La solución de esto pasaría por crear de una vez el Estado Palestino, un Estado Palestino justo e independiente que no esté sometido a Israel.

Pero claro, ahora a ver como saca de Cisjordania al millon largo de colonos ultraortodoxos israelitas, que están ocupando y viviendo en las tierras que corresponden a futuro Estado de Palestina.

 
At 17 ene 2009, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima."

Hay que ser cínica.Que te lo tiren a ti en tu casa, hipocrita.

Y con respecto a Obama, ya se esta dejando ver cuales son sus posiciones. Y no espereis un acercamiento de E.E.U.U. a España. Aún el pueblo Norteamericano no ha ovidado el feo del Zascandil presidente que tenemos a su bandera. Ellos tienen buena memoria, no como otros.

 
At 17 ene 2009, 19:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

"Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima."

Vaya, el pepero manipulador de medio pelo sólo ha puesto lo que le interesa, ignorando lo que iba después:

Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima. Entiendo que por supuesto no es del agrado de nadie que le esten tirando estos cohetes, como tampoco debe ser del agrado de nadie que te bloquen las fronteras, pero el lanzamiento de estos cohetes NO justifica la carnicería y la destrucción TOTAL de Gaza que hemos visto estos días

'Hay que ser cínica.Que te lo tiren a ti en tu casa, hipocrita'

No se porque dices eso. Yo no le he robado nada a nadie. Mi pais lleva formado casi seiscientos años, y desde luego no tenemos encerrados en campos de concentración gigantes a los que habitaban aquí antes ¿por qué soy merecedora de que me caiga a mí?

 
At 17 ene 2009, 19:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y con respecto a Obama, ya se esta dejando ver cuales son sus posiciones. Y no espereis un acercamiento de E.E.U.U. a España'

Algo de lo que sin duda te alegras ¿verdad? si es que ya lo dijo Zp: sois patriotas de hojalata.

'Aún el pueblo Norteamericano no ha ovidado el feo del Zascandil presidente que tenemos a su bandera'

ZP no le hizo ningún feo al pueblo Americano, se lo hizo al inutil de su presidente, el que provoca guerras ilegales y crea crisis mundiales.

 
At 17 ene 2009, 20:05:00, Anonymous Anónimo said...

Me encanta ver lo proamericanos que os habeis vuelto los "rojillos del tres al cuarto" con esta "esperanza blanca" de Obama. Espero que os dure mucho tiempo y que volvamos a ser amigos de nuevo.
Si el inútil de nuestro president no le hizo ningún feo a los americanos sino a su presidente, bien que se le han visto hasta los calzoncillos en la reunión del G.20 para hacerse una fotito con el que tanto le ha despreciado... chao.

 
At 17 ene 2009, 20:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me encanta ver lo proamericanos que os habeis vuelto los "rojillos del tres al cuarto" con esta "esperanza blanca" de Obama. Espero que os dure mucho tiempo y que volvamos a ser amigos de nuevo'

Después del paréntesis de Bush, EEUU vuelve a ser la referencia mundial en cuanto a los derechos individuales, la LIBERTAD, la justicia y la democracia. Es normal que la izquierda vuelva a donde siempre ha pertenecido.

Erais vosotros, quienes estabais okupando un lugar que no os correspondía. Os pido me traigais la bandera americana, ya la habeis manoseado bastante.

'bien que se le han visto hasta los calzoncillos en la reunión del G.20 para hacerse una fotito con el que tanto le ha despreciado...'

A ZP le importaba un pimiento reunirse o darle la mano al inutil del anfitrión. Lo que quería ZP es participar en las importantes reuniones del G20 y G8.

 
At 17 ene 2009, 21:24:00, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado tu contestación a mi comentario, como siempre haceis, mas de lo mismo, el mismo rollo patatero dirigido a "zopencos"
De derechos individuales, libertades, justicia y democracia, vuestra ideologia lo único que sabe hacer es suprimirlos, de modo que a todo lo vuestro ja, ja, ja.

 
At 17 ene 2009, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Me ha encantado tu contestación a mi comentario..."

Ah, ¿pero este tío escribe comentarios?, yo creía que era el mismísimo Don Perogrullo Blablablez.

 
At 18 ene 2009, 0:52:00, Blogger ludwig said...

"Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima."

En cambio para que una de las bombas de fósforo (prohibidas por la ONU y la convención de Ginebra te deje deje ciego de por vida o con horribles quemaduras que te desfiguren todo el cuerpo ,o te maten (que quizá sea mejor opción) ,solo hace falta estar a muchos metros del impacto.
Una de esas bombas le tenía que caer encima al anónimo para que comprobara 'in situ' lo que para esos gonocidas significa derecho a defenderse.

 
At 18 ene 2009, 1:01:00, Blogger ludwig said...

Y con respecto a Obama, ya se esta dejando ver cuales son sus posiciones. Y no espereis un acercamiento de E.E.U.U. a España.

Este anónimo me parece a mí que está en la luna de Valencia y no se ha enterado que ayer mismo Obama hizo un elogio a España, tomándolo como ejemplo en lo que se refiere a la aplicación de energías renovables.

Ni tampoco se ha enterado ese anónimo atolondrado (que solo debe escuchar la COPE) que durante la campaña electoral ,mas de una vez Obama ha expresado a Zapatero su deseo de formar una relación cordial y fluida con España.

Por cierto anónimo :

Transmitele de mi parte a Fedeguico mi enhorabuena por el premio que le ha concedido la revista 'El Jueves' , el premio al 'Gilipollas del año'

 
At 18 ene 2009, 7:58:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que Israel está haciendo al pueblo palestino es una auténtica judiada y no comprendo cómo la derecha puede apoyar algo así. La derecha representa hoy la España cateta y profunda, la España pintoresca, la que buscan los turistas para echar fotos y luego, una vez en casa, decir: mira que paletos son en España, todavía están así.
La verdad es que habría que meterlos a todos en un parque temático. ¡A lo mejor incrementábamos el turismo, que anda algo decaído!

 
At 18 ene 2009, 12:39:00, Blogger ludwig said...

Lo que Israel está haciendo al pueblo palestino es una auténtica judiada y no comprendo cómo la derecha puede apoyar algo así.

Totalmente de acuerdo, Sr. Saldremos:

Esta derechona se está comportando incluso peor que Batasuna, porque además de no condenar la violencia del estado terrorista de Israel ,también la justifican, incluso tratándose de los crímenes mas horrendos que puede cometer la humanidad como el asesinato de niños.

 
At 18 ene 2009, 14:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mientras los peperos se manifiestan ante la embajada del Estado terrorista Israel en Madrid, justificando la masacre y pidiendo más, las entidades terroristas Hamas e Israel anuncian el alto el fuego.

De nuevo los peperos han sido pillados en calzoncillos escondidos detrás de la cortina.

 
At 18 ene 2009, 15:19:00, Anonymous Anónimo said...

Al mísil palestino ese le ha fallado la cabeza explosiva, tramposilla. Si cae y explota, como de hecho ha pasado muchas veces, en una vivienda o en un colegio, lo revienta.

Y sobre Obama, fue criado en un barrio pijo y con todas las comodidades por sus abuelos blancos. Pero además, tanto que odias a los judíos, ¿sabes quienes son los que más pasta metieron para la campaña de Obama?¿Y quienes controlan los grandes medios de comunicación que apoyaron brutalmente a Obama frente a Hillary primero y frente a McCain después? Pues sí, los judíos americanos. Además, mira los nombramientos que ha hecho y verás la cantidad de judíos que hay.

Mucho criticarlos pero el socialismo, multiculturalismo y el progresismo en Occidente fueron creados e impulsados por el judaismo.

 
At 18 ene 2009, 16:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Al mísil palestino ese le ha fallado la cabeza explosiva, tramposilla. Si cae y explota, como de hecho ha pasado muchas veces, en una vivienda o en un colegio, lo revienta'

¿La cabeza explosiva? Los qssam gastan practicamente toda la carga de pólvora en llegar al destino.

Esos qssam SI explotaron al caer, de hecho dañaron la dura acera. El qsamm hace daño cuando cae sobre un edificio, pero no por la carga explosiva que lleva, sino por la velocidad y el peso del proyectil en sí.

Te invito a que traigas fotos de los daños provocados por qssams, para que las comentemos. También te invito a que observes el cráter dejado por un misil Israelí, para que veas que ahí SI ha estallado carga explosiva.

'Pero además, tanto que odias a los judíos'

Yo NO odio a los judíos. Me caen mal, muy mal los israelitas, que llegaron de otros paises y expulsaron a los Palestinos de sus tierras.

'¿sabes quienes son los que más pasta metieron para la campaña de Obama?¿Y quienes controlan los grandes medios de comunicación que apoyaron brutalmente a Obama frente a Hillary primero y frente a McCain después? Pues sí, los judíos americanos. Además, mira los nombramientos que ha hecho y verás la cantidad de judíos que hay'

Supongo que a tí te parecerá de puta madre que una minoría con mucho dinero controle el destino de la política de los EEUU.

'Mucho criticarlos pero el socialismo, multiculturalismo y el progresismo en Occidente fueron creados e impulsados por el judaismo'

Vas por el buen camino. Lee más.

 
At 18 ene 2009, 16:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y a ver si eres capaz de que tu cerebro del tamaño de una avellana, distinga entre judios y sionistas.

 
At 18 ene 2009, 17:44:00, Anonymous Anónimo said...

"¿sabes quienes son los que más pasta metieron para la campaña de Obama?¿Y quienes controlan los grandes medios de comunicación que apoyaron brutalmente a Obama frente a Hillary primero y frente a McCain después? Pues sí, los judíos americanos."

Pues no, merluzo. Resulta que Obama resistió la competencia de Hillary, la candidata de la AIPAC —que por eso fue la senadora por Nueva York, el epicentro del sionismo en los USA... y la ciudad con más población judía del mundo—, venciendo gracias a las aportaciones de donantes particulares y anónimos, obtenidas a través de internet.

(de hecho, en Israel deben andar muy preocupados últimamente, y con razón, viendo que en el futuro ya no podrán decidir tan fácilmente quien accederá a la Casa Blanca... o por en su defecto, quien ni siquiera tendrá la oportunidad de intentarlo; pues para empezar, en ese país empiezan a suceder cosas... que hasta hace poco hubieran resultado inconcebibles)

Además, el ochentaipico por ciento de los judíos estadounidenses no son sionistas, ni menos aún aprueban la política de Israel en los territorios ocupados. Esos son los que votaron a Obama en vez de a Hillary... y también en las presidenciales, donde el candidato republicano fue sin duda el favorito para la inmensa mayoría de los sionistas.

 
At 18 ene 2009, 18:33:00, Anonymous Anónimo said...

" Ruby Marmolejo dijo...
Mientras los peperos se manifiestan ante la embajada del Estado terrorista Israel en Madrid, justificando la masacre y pidiendo más, las entidades terroristas Hamas e Israel anuncian el alto el fuego.

De nuevo los peperos han sido pillados en calzoncillos escondidos detrás de la cortina."


Jajajajajaja. Ves como sois unos bocazas los rojos? Los bombardeos siguen, pero como siempre vendeis la piel del oso antes de cazarlo.No hablais con propiedad alguna tipico de la izmierda.

SALUDOS ESPAÑOLES.

 
At 18 ene 2009, 18:40:00, Anonymous Anónimo said...

"Al mísil palestino ese le ha fallado la cabeza explosiva, tramposilla. Si cae y explota, como de hecho ha pasado muchas veces, en una vivienda o en un colegio, lo revienta

Como te ha explicado Ruby, los Qassams no llevan carga explosiva. Simplemente estalla la estructura del cohete al impactar sobre una superficie, diseminando la chatarra o tornillos que suelen llevar como metralla. Una mínima cantidad de esta en realidad, para no dificultad con el sobrepeso la parábola que describen tan pedestres artefactos.

Este vídeo captado por una cámara de vigilancia, es el máximo exponente de destrucción que caracteriza a esos terribles misiles... en resumen: mucho ruido y pocas nueces. Pues como se puede apreciar en las imágenes, apenas es capaz de desplazar una valla situada a escasa distancia de la deflagración, o al menos achicharrar un arbusto a igual distancia.

De hecho, cuando 'funcionan correctamente' (como en el vídeo enlazado) se volatilizan al instante. Expandiendo la energía desprendida a gran velocidad, al no encontrar resistencia, y resultando aún menos contundentes. A diferencia de los proyectiles perforadores, con la cabeza hueca (como la tuya, p.ejm) diseñados para concentrar la fuerza en el punto de impacto, por ejemplo para atravesar los vehículos blindados.

Incluso es interesante comprobar 'in situ' como el 'demoledor' efecto del Qassam no altera ni pizca el uso mundano de la carretera donde acababa de aterrizar. Aunque eso si, debe admitirse que la cantidad de humo dispersada podría resultar muy dañina para la vista, sobretodo en los sionistas... que ya están bastante ciegos. Así como el estruendoso ruido que debe emitir... podría llegar a ensordecerlos todavía más.

 
At 18 ene 2009, 22:23:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, tan ingenuo eres como para creer lo que ves en el video?. Es un video-montaje, y de los malos.

Te creia mas listo. Además, Ruby nos muestra una "afotillo" en la cual se ve que hace algo más, y seguro que hace más de lo que la foto de la ruby muestra. Las bombas y los cohetes y los misiles, son eso, armas.Y como armas, hacen pupita, a ver si solo van a joder los misiles israelies, y los cohetitos de feria como intentais demostrar por aqui solo hacen cosquillas. Y las balas de los fusiles de hamás, darán besitos. No te jode.Sois cinicos e hipocritas. Y a ver si apoyais alguna de las manifas de la A.V.T. o el foro de Érmua, que os recuerdo que tambien van en contra del terrorismo, y encima son de vuestro pais.Cínicos, mas que cínicos.

 
At 19 ene 2009, 3:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, tan ingenuo eres como para creer lo que ves en el video?. Es un video-montaje, y de los malos."

Este tío es tonto perdido, porque el vídeo en cuestión pertenece a una emisión de la televisón israelí, de ahí que la rotulación aparezca en hebreo... o que se comente la noticia en ese idioma. Además el vídeo ha sido ampliamente difundido por los proisraelíes, para 'sensibilizar' al mundo acerca del horrible sufrimiento que causa el terrorismo de Hamas.

Pero hay otros videos como este, que muestran el sicodrama que organizan algunos cuando un cohete revienta un par de macetas, tras agujerear el porche de su casita. Muy lejos de "reventar viviendas", como sugería el anónimo. Pues ese mismo día los inquilinos vivirían, dormirían, cocinarían, comerían y hasta joderían (al menos a los palestinos, como hace cualquier israelí en un día cualquiera)... con la salvedad quizás, de tomar algún tranquilizante.

La temática es muy abundante en YouTube, pero casi todos muestran lo mismo; gente corriendo como conejos, cada vez que suena la alarma para avisar de la inminente caída de algún cohete. Sospecho que si vivieran una sola semana en las condiciones que les proporcionan a sus vecinos palestinos... checkpoints, palizas de colonos, palizas de soldados, asesinatos de colonos, asesinatos de soldados, etc... la mayoría se morirían de un infarto.

(obviamente me estaba refiriendo a una semana cualquiera como las de los últimos cuarenta años, en Cisjordania... y no a la anterior en Gaza. No soy tan sádico como para desearle eso a nadie, ni siquiera hijoputéticamente)

 
At 19 ene 2009, 4:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El video es una aclaración perfecta suga.

'Suga, tan ingenuo eres como para creer lo que ves en el video?. Es un video-montaje, y de los malos'

El video es una grabación de una cadena de televisión israelí, decir que es un fotomontaje es algo totalmente absurdo.

'Además, Ruby nos muestra una "afotillo" en la cual se ve que hace algo más'

Unos manchan el asfalto y otros levantan losetas de la cera. Ya te he dicho que los Qssam esos son artesanales, se hacen de uno en uno, no en una cadena de montaje. Son como los huevos kinder (pero en mal rollo): nunca sabes lo que te espera.

'y seguro que hace más de lo que la foto de la ruby muestra'

Ya, y seguro que los peones negros llevaban razón, seguro que ZP puso las bombas en los trenes, y seguro que Dios existe y yo arderé en el infierno... mientras tu disfrutas de la eternidad.

Aquí tus suposiciones y tus 'seguros' NO valen nada. Este no es un blog de creyentes, aquí para creer hay que verlo y discutirlo.

'Te creia mas listo'

(Con tu permiso suga) siento que suga te haya decepcionado anónimo, tú sin embargo has cumplido todas las expectativas que teníamos.

 
At 19 ene 2009, 4:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Este tío es tonto perdido, porque el vídeo en cuestión pertenece a una emisión de la televisón israelí, de ahí que la rotulación aparezca en hebreo... o que se comente la noticia en ese idioma'

Este tío seguro (pero seguro de verdad) que ni distingue el idioma Arabe del Hebreo suga, este tío no tiene ni idea de que trata este conflicto, este tío sólo sabe que sus medios le han dicho que Israel son los buenos y losPalestinos los moros mierda malotes que los quieren echar al mar.

Pero después de todo, prefiero mil veces discutir con ignorantes como este que hacerlo con los sionistas de la hasbará y sus palmeros idólatras, refinados maestros en el arte de la mentira, el engaño y la manipulación.

(anónimo pepero, te he lanzado un piropo, aunque no lo veas)

 
At 19 ene 2009, 4:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La temática es muy abundante en YouTube, pero casi todos muestran lo mismo; gente corriendo como conejos, cada vez que suena la alarma para avisar de la inminente caída de algún cohete. Sospecho que si vivieran una sola semana en las condiciones que les proporcionan a sus vecinos palestinos... checkpoints, palizas de colonos, palizas de soldados, asesinatos de colonos, asesinatos de soldados, etc... la mayoría se morirían de un infarto'

Totalmente de acuerdo suga.

 
At 19 ene 2009, 18:20:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Vuestra gran ignorancia me abruma, perocada cual es libre de creer, ver, pensar y sentir como quiera. Para que veas que la derecha no somos radicals. Para eso ya estais vosotros, la iquierda. Hay que pensar como vosotros? Pues no sale de mis amplios cojones. Respeta y serás respetado, pero en este bg no se respeta nada, solo pensamiento mierda, ruín y rastrero.Es muy típico en la izmierda, rencorosa a mas no poder, como siempre. Que os den, perdedores.

 
At 19 ene 2009, 20:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Vuestra gran ignorancia me abruma, perocada cual es libre de creer, ver, pensar y sentir como quiera. Para que veas que la derecha no somos radicals. "

Pedazo de burro, la opinión es libre por simple definición, pero los hechos objetivos son los hechos objetivos. Por eso un simple par de videos al alcance de todo el mundo, han dejado en evidencia tu INFUNDADA OPINIÓN acerca de que los misiles Qassam tienen una capacidad destructiva colosal, aunque después te hayas regodeado aún más en tu propia estupidez, pretendiendo que se trataba de un montaje...

Por cierto, según tú... ¿quién podría tener interés para hacer un montaje que demostrara que los Quassams son poco más que cohetes de feria hipertrofiados?, ¿acaso el Estado de Israel que se ha escudado en su peligrosidad para justificar la matanza de Gaza?, ¿o bien Hamas, que obviamente desearía presumir de su inmensa capacidad para causar daño y aterrorizar a los israelíes?

A ver tarugo... piensa un poco... y después explícanos tu opinión al respecto. Pero piensa primero si harás más el ridículo manifestando libremente tu opinión, o bien guardando un prudencial silencio. Aunque precisamente para evitar este tipo de dilemas te escondes bajo el anonimato, ¿verdad que si anónimo abrumado a tiempo parcial, y agilipollado a jornada completa?

 
At 19 ene 2009, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, cacho de carne con ojos, por mucho que te rebata, tu vas a querer quedar por encima, por lo tanto paso.

Discutir aqui es perder el tiempo, animal de bellota.

Habla algo de tu desgobierno, que las previsiones se le caen. Jejejejejejeje. Con la que esta cayendo aqui y tu pensando en cohetitos. Jajajajajajajajaja.

Si es que sois bobos, borregos y acomplejados.

 
At 19 ene 2009, 23:49:00, Anonymous Anónimo said...

Y si tan machote eres, dime tu nombre, apellidos, numero de D.N.I., lugar de residencia y lo mismo voy a echar contigo unas cañas. Por que en verdad te llamas suga, no?

Eres tan anonimo como yo, pedazo de borrico.Piensa antes de hablar.

 
At 20 ene 2009, 2:11:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Por que en verdad te llamas suga, no?"

Por que en verdad te digo, gilipollas, que cuando te dirigas a suga, el que suscribe responderá. Mientras que anónimo es el que firma anónimo... al menos en el protocolo social de la blogosfera, y amén.

Sin embargo compruebo que has seguido el consejo, y te has ahorrado soltar alguna estupidez de las tuyas, acerca de quién podría haber creado el montaje de la pírrica explosión del Qassam. Te felicito.

 
At 20 ene 2009, 2:14:00, Anonymous Anónimo said...

Por otra parte, si en la República de Irán ahorcaran a los homosexuales, y no a los violadores pedófilos que son los casos que comentas... sencillamente no habrían gruas suficientes para la empresa. Porque allí hay homosexuales como en todas partes.

En cuanto a la supuestra pretensión de exterminar a los judíos, me temo que opinan de modo muy distinto los 20.000 judíos que allí viven (el país musulmán con más población judía del mundo) A quienes por cierto nadie les impide irse a vivir a Israel.

 
At 20 ene 2009, 10:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Por que en verdad te digo, gilipollas, que cuando te dirigas a suga, el que suscribe responderá."

Vamos a ver, asno, que eres mas zopenco que tu nefasto presidente, como puedes ver, cuando me contestas, yo tb lo hago.Tan dificil de comprender te es que soy el mismo anónimo? Por cierto, lo de gilipollas es un halago viniendo de tu sucia boca.

"Sin embargo compruebo que has seguido el consejo, y te has ahorrado soltar alguna estupidez de las tuyas, acerca de quién podría haber creado el montaje de la pírrica explosión del Qassam. Te felicito."

Gracias hombre, pero para que voy a discutir contigo si despues te vas a pegar una hora pensando para desmontar todo lo que escribí? Es que eres cortito hijo mio, no te enteras de nada.

Y eres un puto cinico de mierda, cuando hablas de los homosexuales. Tú sabes como yo y todo el mundo que los ahorcan y les dan latigo, no toques los cojones, payaso.Pero que conste que ni quiero a los moros, ni a los pedofilos como hablas. Pero sí el tío del talante, que quiere hacer con esta gentuza una super "Alianza de las Civilizaciones". Jejejejejejeje. Mira tu presi con la chusma que nos quiere juntar.Con moros violadores, que ahorcan a maricones, que obligan a las niñas a casarse con 12 años, etc, etc, etc. Si señor,con dos cojones.

Viva el talante de zETAp, que nada mas nos quiere juntar con mierda.Payaso estupido.

 
At 20 ene 2009, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Vamos a ver, asno, que eres mas zopenco que tu nefasto presidente, como puedes ver, cuando me contestas, yo tb lo hago.Tan dificil de comprender te es que soy el mismo anónimo?"

Hablando de asnos, cuando tu 'contestas' en realidad sólo rebuznas evasivamente... a ver Platerito, ¿quién tendría interés en organizar un fraude para hacer creer a la opinion pública que los Qassams no son tan terribles como podría parecer?

"Gracias hombre, pero para que voy a discutir contigo si despues te vas a pegar una hora pensando para desmontar todo lo que escribí?"

Ja, ja, ja, pues no majete, no tengo que pensar demasiado para desmontar las chorradas que sueltas. Además, se trata de que expongas tu opinión, acerca de una conspiración cuya existencia tú mismo has denunciado. Pretendiendo esconder la mano después de tirar la piedra. Por otra parte, que seas consciente de que después desmontaré tus ridículos argumentos, esa es una cuestión irrelevante.

"Y eres un puto cinico de mierda, cuando hablas de los homosexuales. Tú sabes como yo y todo el mundo que los ahorcan y les dan latigo, no toques los cojones, payaso.Pero que conste que ni quiero a los moros, ni a los pedofilos como hablas. Pero sí el tío del talante, que quiere hacer con esta gentuza una super "Alianza de las Civilizaciones". Jejejejejejeje. Mira tu presi con la chusma que nos quiere juntar.Con moros violadores, que ahorcan a maricones, que obligan a las niñas a casarse con 12 años, etc, etc, etc. Si señor,con dos cojones."

... y aquí es donde Platerito perdió definitivamente los papeles, en su delirante intervención. Pero lo que queda clarísimo es que Irán debe ser el país con menos homosexuales del planeta, teniendo en cuenta el numero de ejecuciones de aquellos, claro. Al fin y al cabo Irán es el país que más propaganda hostil viene soportando, desde hace más de treinta años.

Como cuando acusaban al régimen de los ayatolás de discriminar a las mujeres, porque en las playas las áreas de baño separában a los individuos por género, entonces ¿dónde está la discriminación si separaban de modo idéntico a los hombres? Pero resulta que en Irán las mujeres trabajan e incluso ocupan puestos importantes... y por supuesto también estudian, pues desde entonces se ha multiplicado el número de universitarios, y la mayoría son mujeres.

O como cuando acusan a su presidente (quien por cierto es abiertamente criticado por la población, e incluso por la prensa, por sus excesos verbales), de pretender un nuevo genocidio contra los judíos, cuando en realidad se refería a su deseo de que no existiera Israel como estado... lo cual no es tan injusto, bien mirado, considerando que Israel hace lo mismo respecto al estado al que los palestinos tienen derecho... y estos no sólo lo impiden con declaraciones y discursos.

Sin olvidar que durante la guerra que mantuvo con Iraq —invasión iniciada por Sadam cuando aún era el aliado de los USA... hasta que descubrió la traición yankee del caso IranGate—, las tropas de Irán padecieron ataques masivos con armas químicas, sobretodo gas mostaza y agente naranja... que causan la muerte entre agonías tremendas. Mientras tanto Occidente callaba, a pesar de saberlo (de hecho era por entonces cuando la propaganda insistía en la discriminación de las mujeres en las playas iraníes), en lugar de denunciar el comportamiento del 'aliado pro-occidental' (como lo llamaban entonces), que violaba flagrantemente el derecho... pues el uso de ese tipo de armas era ilegal.

Otra cuestión es que la República de Irán sea una teocrácia, y que por lo tanto exista intolerancia hacia la homosexualidad como conducta social, entre otras cuestiones. Pero esa intolerancia es idéntica a la que demuestran los obispos y los rabinos. Por eso en Israel, sin ir más lejos, también se condenará la homosexualidad y se prohibirá el aborto, igual que no existen los matrimonios civiles... en cuanto los ortodoxos alcancen la mayoría poblacional... lo cual sucederá tarde o temprano, dado su exponencial crecimiento demográfico.

 
At 20 ene 2009, 16:29:00, Anonymous Anónimo said...

Pero quien habla de Irán, platerico? Es que eres asno, entiendes lo que te parece.Como todos los suciatas.

Habla de la situacion Española y las previsiones tan guays que ha dado Joaquin Calumnia.

Hoy la pajillera, digo pajin, ha desacreditado a Bruselas. Ella tb ha estudiado economia donde Pepiño, no? Jajajajajajajajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home