viernes, 23 de enero de 2009

Gabilondo: Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema

En la Comunidad de Madrid se oye el tic-tac de una bomba de relojería. Aún es impreciso. Todo el mundo anda revisando bajo las mesas y arrastrando muebles para tratar de localizarla. El tic tac se oye cada vez con más claridad y, lógicamente, hay pánico en la sala. ¿Estallará, quedará en un susto?. Los cenáculos de la capital están al rojo vivo, indicó en el día de ayer Iñaki Gabilondo en el informativo que presenta y dirige en Cuatro.

Lo conocido hasta ahora nos remite al pasado mes de abril, cuando el congreso de los populares en Valencia había abierto la caja de Pandora y liberado todas las intrigas, celos y ambiciones desencadenados tras la derrota electoral. Ese es el momento en que actúa el servicio de espionaje denunciado por El País. Granados, el señalado como cabecilla, niega y amenaza. Esperanza Aguirre, hace un par de horas, ha apoyado a los suyos. Gallardón se muestra prudente. Soraya y Cospedal sueñan con que el destino les regale una venganza a tanto agravio como reciben. Rajoy observa el patético espectáculo de su gallinero y no sabe, no entiende, no contesta y pide una investigación. González Pons, por decir algo para justificar el sueldo, apunta al Ministerio del Interior a ver si cuela, e incluso los suyos se sonrojan. Los militantes populares en toda España están estupefactos. Buscan referencias y no las encuentran. Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema.

¿Que ocurrirá? Quién sabe. Puede que el caso reviente y puede que no lo haga. Puede que se quede en ese punto en el que, a falta de una prueba definitiva, quien más quien menos se sacuda el polvo de su "cuerpo a tierra" actual y siga como si nada. En el PP, donde desde hace mucho se pelea a navajazos, nadie se fía ni de su sombra. Por nuestra parte, nos limitamos a citar a Sherlock Holmes: "la segunda mancha en el mismo sitio es siempre sospechosa, querido Watson. ¿Cómo no recordar la traición de Tamayo y Sáez? Ahora percibimos esa misma fetidez, el mismo olor a cloaca. Continuará”, concluyó Gabilondo.
¿Qué le pasa a esta derechona?

80 Comments:

At 23 ene 2009, 1:36:00, Anonymous Anónimo said...

Aqui al final va a pasar como con los vuelos de la CIA, que te vas a comer tus palabras y el unico implicado sera el PSOE.

Lo de siempre vaya, claro que te falto honor y decencia para retractarte.

Como con Tamayo y Saez. Todo mierda socialista aplicada a la tactica del ventilador.

Todo con tal de que no se hable que estamos tan mal que muchos nos quieren fuera del Euro, vuestra indecencia con ANV o los numeros del paro.

Se ve que os jode mucho no gobernar en Madrid y vais a ir a por todas. Sin escrupulos y de la manera mas zafia, ruin y miserable posible.

El unico espiado aqui hasta la fecha ha sido Pizarro y Granados, los dos del PP y cercanos a Esperanza, curioso, no?

Que mal debe estar PRISA para estar tan desesperado de sacar una mentira que les va a llevar a los tribunales. Sus deudas apremian y Gallardon es su hombre, necesitan a Aguirre fuera. Zapatero y la Sexta ya no les dan bola.

Y descerebradas como tu fusilando a los del Plural.

Patetico.

Lord Hinkel

 
At 23 ene 2009, 9:08:00, Blogger RAUL said...

Me gustaría que se investigase y se depurasen responsabilidades a todos los niveles, lo cierto es que la lucha que mantienen Gallardón y Aguirre le está haciendo mucho daño al PP. Ahora bien, salvo en el caso de que el supuesto espionaje haya sido pagado con fondos públicos, no hay delito que valga. Cualquier persona puede contratar un detective privado en este país. Por otra parte, espero que si realmente se demuestra que ha habido espionaje, se caiga con todo el equipo quien lo haya ordenado. Por cierto que si esto empezó en abril y a este señor le contrataron en septiembre ya resulta extraño el espionaje. Podríamos hablar de favores prestados, pero eso que lo dirima un juez.

A ver si no pasa como con Chaves y su espionaje en el 2001, que a pesar de estar probado en juicio que la información que publicó El Mundo era veraz, todavía sigue el tío en su puesto.

 
At 23 ene 2009, 9:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aqui al final va a pasar como con los vuelos de la CIA, que te vas a comer tus palabras y el unico implicado sera el PSOE'

Que manera de lavarte el cerebro herr hinkil; los vuelos de la CIA demostraron que el único que firmó un documento autorizando el transporte (a sabiendas) de prisioneros a Guantánamo, fue el gobierno del partido popular.
¿Ya no te acuerdas que incluso mandaron policías Españoles a Guantánamo a echarles una mano?

'Como con Tamayo y Saez. Todo mierda socialista aplicada a la tactica del ventilador'

Ahora resulta que la culpa es del PSOE, y no de un partido incapaz de aceptar los resultados de las elecciones y que chantajeó a dos personas.

'Todo con tal de que no se hable que estamos tan mal que muchos nos quieren fuera del Euro'

Menuda gilipollez herr hinkil, veo que se ha puesto de moda entre los peperos decir esto.

'El unico espiado aqui hasta la fecha ha sido Pizarro y Granados, los dos del PP y cercanos a Esperanza, curioso, no?'

¿Y donde nos dejamos a Cobo?

Que Espe espie a sus consejeros, demuestra el comportamiento psicótico y paranoico de la lideressa, para ver quen está con ella y quien se puede ir al otro bando.

Este es el resultado de años de echar mierda sobre vuestros liberales cerebros: os cuentan una película y os la tragais con vaselina.

Pero vemos que a herr hinkil, en su paranoia NO ve nada malo que se anden espiando entre ellos, utilizando a ex polis y guardias civiles.

Así os colaron la conspiranoia del 11M y así os colarán todo lo que les de la gana.

 
At 23 ene 2009, 9:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahora bien, salvo en el caso de que el supuesto espionaje haya sido pagado con fondos públicos, no hay delito que valga'

Este tío es subnormal.

'A ver si no pasa como con Chaves y su espionaje en el 2001, que a pesar de estar probado en juicio que la información que publicó El Mundo era veraz, todavía sigue el tío en su puesto'

¿De qué hablas?

 
At 23 ene 2009, 9:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El equipo de ex agentes al servicio de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, hoy dirigida por Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid, hizo seguimientos diarios a Manuel Cobo, vicealcalde y mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón, en abril de 2008. Desde septiembre de 2007, el departamento de Interior había fichado a tres ex guardias civiles como asesores de seguridad. Actualmente, trabajan a las órdenes del ex policía nacional Marcos Peña, que ha reconocido que entre sus tareas estaba la elaboración de informes sobre tramas de corrupción en ayuntamientos dirigidos por socialistas. Durante el mes de abril de 2008 se había desencadenado con toda su crudeza la batalla por el poder en el Partido Popular tras el fracaso electoral de su líder, Mariano Rajoy, en las elecciones generales de marzo. Los ex guardias civiles a sueldo de la Comunidad de Madrid utilizaron vehículos para sus seguimientos a Cobo y a otros altos cargos del PP, supuestamente rivales de Aguirre en aquel momento.

Herr hinkil y el otro: esto, lo pague quien lo pague es DELITO y está mal.

 
At 23 ene 2009, 10:00:00, Blogger RAUL said...

Te hablo de esto Ruby, que como puedes comprobar fueron denunciados por Chaves y absueltos, pero Chaves sigue en su puesto.

Por cierto el insulto te lo ahorras, dime en que parte del código penal esta tipificado como delito espiar a alguien si lo pagas de tu bolsillo, distinto es pagarlo con fondos publicos. O reservados.

 
At 23 ene 2009, 10:06:00, Blogger RAUL said...

Los denunciados fueron los periodistas por haber publicado la noticia.

Y te lo vuelvo a decir todo es SUPUESTO, si no leete el editorial de El País de hoy, muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, ahora PARECE, hace dos dias lo daban como seguro.

De ese material parece deducirse que ha habido espionaje (observar disimuladamente a alguien con algún propósito oculto) y que ha sido realizado por personal adscrito al departamento de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.

 
At 23 ene 2009, 10:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Te hablo de esto Ruby, que como puedes comprobar fueron denunciados por Chaves y absueltos, pero Chaves sigue en su puesto."

O no has leído la noticia que tú mismo has enlazado, o bien no la has entendido. Porque el juzgado dió la razón a Chávez aludiendo a que "no es exigible en la NOTICIA una absoluta certeza o acomodación a la verdad, sino sólo una actuación diligente".

Reconociendo pues que la noticia no se ajustaba a la realidad, pero que en su calidad de periodistas, la ley les reconoce el derecho a equivocarse... mientras no exista mala fe. Que por otra parte es casi imposible de demostrar en estos casos.

Así que lo ridículo es pretender que Chávez debería dimitir, cuando el consiguió lo que se proponía: demostrar en última instancia que la noticia que se había publicada era falsa, aunque lamentablemente para él, no pudiera demostrar también que se tratara de una invención con intenciones injuriosas.

Por otra parte es cuanto menos curiosa esa interpretación de la ley, la cual conllevaría que aquellos que denuncian a quienes consideran que les han injuriado previamente, deberían ser ellos mismos condenados... en caso de no obtener una sentencia condenatoria en su favor.

A eso se denomina un estado policial. El mismo dicho sea de paso, en el que estaría permitido que "Cualquier persona puede contratar un detective privado en este país". Pues no Raul, tú no puedes contratar a un detective privado para investigar a quien te de la gana, aun que lo creas.

Como mucho podrás contratar a un detective privado, para investigar a personas que pertenezcan a tu 'círculo o entorno privado". Como por ejemplo descubrir si tu mujer te pone los cuernos, o si tu hijo es drogadicto, o si tu socio te estafa.

En cambio, lo que presuntamente hace Esperanza Aguirre, desde su 'autoridad' política, son las mismas prácticas que llevaban a término los soviéticos, cuando por ejemplo se dedicaron a cazar a los 'mencheviques'... o sea, a los propios comunistas que manifestaron alguna divergencia en el Soviet Supremo (Consejo Supremo)

Recordemos además, que el primer caso (investigado sin producir ningún resultado) ya se produjo pocos meses antes. Cuando 'unos desconocidos' registraron el despacho del Consejero madrileño de Justicia, robándole su ordenador... lo cual sucedió justo después de que aquel se decantara en favor de Rajoy, en su abierta pugna con Esperanza Aguirre.

Por último, me parece bastante apropiada la alusión al Tamayazo, porque estas novedosas prácticas patrocinadas desde la Comunidad Autonoma de Madrid, indican que el presunto soborno ofrecido a Tamayo tal vez fuera tal algo mucho peor aún, como por ejemplo un burdo chantaje.

Puesto que la razón última de investigar al entorno, sobretodo cuando están de vacaciones en el extranjero, se diría que obedece más a la intención de descubrir comportamientos privados que fueran susceptibles de ser chantajeados... más que descubrir la eventual 'deslealtad' de algunos colaboradores.

Así pues, no sería extraño que los espiados hubieran aparecido en el correo personal del citado consejero de justicia, por ejemplo, criticando a su jefaza liberala... y que aquella buscara algún detalle de su vida privada que les hiciera vulnerables, garantizando así su 'lealtad'.

(por cierto, vaya una MIERDA de líder, o lideresa para no parecer sexista, cuando es incapaz de reconocer a simple vista la sintonía o la fidelidad de los cargos públicos más cercanos... y que ella misma ha seleccionado y promocionado)

 
At 23 ene 2009, 12:14:00, Blogger RAUL said...

Me vas a disculpar Ruby, pero creo que quien no ha leido has sido tu.

La acusación se basó en que los supuestos seguimientos denunciados por López Benjumea no existieron, pero el juez considera demostrado que el supuesto "espía" Antonio Castellanos coincidió con él en el bar La Raza de Sevilla el 24 de septiembre de 2001 y fue visto "comprobando matrículas y escoltas, así como tomando notas y hablando por el móvil".

Vamos, que la denuncia contra los periodistas fue porque NO EXISTIERON los seguimientos, y por tanto se lo habían inventado. Pero fíjate que la sentencia considera probado que SI hubo seguimientos.

 
At 23 ene 2009, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

1º) no me molesta en absoluto que me confundas con Ruby.

2º) lo que publica El Mundo y es objeto de denuncia es lo siguiente: "Detectives contratados por el PSOE de Andalucía HAN ESTADO ESPIANDO DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES al presidente de la Caja de Ahorros San Fernando de Sevilla, Juan Manuel López Benjumea, Y A SU FAMILIA."

3º) el juzgado absolvió a los periodistas del cargo de injurias porque el detective fue visto UNA VEZ "comprobando matrículas y escoltas, así como tomando notas y hablando por el móvil", lo cuan no supone ninguna evidencia del presunto espionaje, y menos aún a su familia... aunque respalda la noticia publicada, al haber puesto en conocimiento ciertas actividades irregulares o sospechosas (pero en ningún caso delictivas, como robar un ordenador con información personal y confidencial)

4º) los hipotéticos servicios del detective los habría contratado el PSOE, o sea una institución privada... y no la Junta Autonómica de Andalucía, que es una institución pública, abonándole la minuta mediante dinero con cargo a las arcas públicas... como supuestamente ha hecho el Goberno Autonómico de Madrid.

5ª) de haberse demostrado que el PSOE contrató a un detective privado para vigilar a una personalidad pública, desde luego se trataría de una actividad punible. Sin embargo, las atribuciones del oficio detectivesco están perfectamente reglamentadas, de modo que estos no pueden allanar viviendas, ni instalar micrófonos o cámaras, ni intervenir teléfonos, etc. En cambio, una organización 'parapolicial' ilegalmente constituída, como todo hace suponer que ha sucedido en el Gobierno de Madrid... nadie puede saber con certeza cuales serían sus límites.

6ª) en el caso del presunto 'seguimiento' al presidente de Caja San Fernando, el gobierno socialista de Andalucía no optó por insinuar que, en realidad, el espionaje lo hubiera organizado la oposición del Partido Popular... mientras que en el caso que nos ocupa, el portavoz González Pons, al mejor estilo acevesiano (sic), no ha tardado demasiado en involucrar al Ministerio de Interior en el asunto.

 
At 23 ene 2009, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto que los afines a Gallardón se apresuraron a denunciar el caso a la Fiscalía Anticorrupción... mientras que Doña Esperanza ha hecho lo propio poniéndolo en manos de en un Tribunal ordinario... habida cuenta que este no estará facultado para investigar a personas aforadas.

Todo ello considerando que dificilmente el responable (intelectual, sic) de los hechos supuestamente condenables... afectarán al botones o al ascensorista del Gobierno Autonómico. Sino más bien a alguien con un pelín más de Autoridad.

Por supuesto Aguirre ha justificado su iniciativa por su especial interés en aclarar el asunto (supongo que no es necesario añadir que esa misma iniciativa impedirá que actue la Fiscalía Anticorrupción, por una cuestión de jurisdicciones protocolarias)

 
At 23 ene 2009, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

La depresión entra por el Sur: El paro supera el 21% en Andalucía y Canarias El desempleo en España creció un 66% en 2008. Un aumento récord, tras sumar 1,3 millones de parados. El paro roza ya el 14% a nivel nacional, pero aún es peor en Andalucía y Canarias, en donde supera ya el 21%, seguidas de Extremadura (18%) y Murcia (15,5%).

NO HAGAIS CASO A RUBY Y SUS ACOLITOS, TODA ESRA BASURA LA SACAN PARA INTENTAR DESTRUIR A AGUIRRE Y ACUMULAR MAS PODER. NECESITAN MADRID PARA SALVARLES DE SU NEFASTA GESTION EN EL GOBIERNO. NO LES DEIS BOLA.

 
At 23 ene 2009, 14:34:00, Blogger Jose CM said...

1º Prisa empezó llenando de mierda el caso de Tamayo y Saez. Primero eran corruptos, después traidores para concluir en llamarlos simplemente Tamayo y Saez. Lo sé porque por aquella época escuchaba la SER, por aquello del masoquismo que me hace visitar este panfleto que no tiene nada que envidiar a El Plural, de ese sectario ex opusiano llamado Enric Sopena.

2º Prisa contaminó aún más el ambiente tras el 11M al decir, el mismo Gabilondo, que había suicidas con cinturones de explosivos. Dónde están sus responsabilidades por mentir?

3º No sé, como seguramente todo el mundo, de qué va la película exactamente, pero de lo que sí me he enterado es que ese tipo de "grupo de seguridad" con el que están implicando a Granados es algo normal, él no se lo inventó, ya existía de otros gobiernos.

4º No es tan descabellado implicar al ministerio del Interior (aunque tampoco digo que sean ellos) pero qué casualidad. En tiempos de la venta de Endesa, el gobierno mandó espiar a Pizarro. Anda! ¿y dónde estaba Prisa pa denunciarlo?

En cualquier caso, resultan patéticos estos del PP de Madrid intentando echar las culpas los unos a los otros. Sólo faltaba que por estas gaitas ganase Tomás Gomez y la mierda todos.

Por cierto, Ruby, oficialmente 3.2 millones de parados (1.2 millones en un año), pero realmente más de 4 millones, lo dice el mismo INEM de diciembre de 2008 (solo hay que añadir los datos que Caldera se encargó de quitar en febrero de 2008, como los que estan haciendo un curso, gestiones burocraticas o ponen condiciones para trabajar, en total 1.1 millones de parados sin registrar en diciembre de 2008 que eleva la cifra total de parados hasta más de 4 millones). "Pero de eso no conviene hablar porque toca temas de los míos, de mi secta progre".

 
At 23 ene 2009, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
Ahhhhhhh........yaaaaaaaaaaa.
De espionaje los expertos sois los socialistas, recuerdas que hasta espiabais al Rey. Que casualidad que todavia esté RuGALcaba en el Gobierno de España, verdad? Vamos venga ya que esto me aburre, chao.


El anónimo es doblemente desmemoriado, puesto que el asunto mencionado afectó al por entonces ministro de Interior, Narcís Serra. Además, ya quedó aclarado que ese ministerio empleaba una tecnología que escaneaba aleatoriamente las radiofrecuencias, y que fue así como capturaron la señal emitida por el teléfono móvil del Jefe de Estado, utensilio muy novedoso por entonces.

(conversación que fue borrada posteriormente, una vez comprobado a quien pertenecía... lo cual solo podía suceder obviamente, tras identificarle escuchando la señal de audio registrada, y no por poderes de adivinación como algunos pretendían)

Por supuesto, en su momento fue demostrado categóricamente que aquella tecnología no posibilitaba escoger o predeterminar los autores de dichas conversaciones. De hecho, a causa de aquel incidente, se limitó la capacidad de emplear los teléfonos móviles a las autoridades del país. Puesto que cualquiera podía captar dichas señales empleando aquella misma tecnología.

 
At 23 ene 2009, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

"3º No sé, como seguramente todo el mundo, de qué va la película exactamente, pero de lo que sí me he enterado es que ese tipo de "grupo de seguridad" con el que están implicando a Granados es algo normal, él no se lo inventó, ya existía de otros gobiernos."

Menudo zoquete. Si claro, eso lo sabe todo el mundo, y los inmundos como tú mucho más. Seguro que gracias a ellos se 'enteraron' de que ETA era la autora y responsable del atentado del 11-M, ¿verdad que si, joven y cándido madrileño?

 
At 23 ene 2009, 14:49:00, Anonymous Anónimo said...

"La depresión entra por el Sur: El paro supera el 21% en Andalucía y Canarias"

Si, y en Madrid y las dos Castillas se salvan porque tienen una tropa de funcionarios que se salvan de engrosar las listas de paro. Basta recordar que la provincia de Madrid, con dos millones de habitantes menos que Andalucía... tiene apenas 60.000 funcionarios menos (430.000, sin incluir los mortadelos y filemones)

 
At 23 ene 2009, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, el chiste de hoy en La Vanguardia es inpagable:

Rajoy: "Mª Dolores (de Cospedal)... ¿te importaría mirar si hay un micrófono escondido... en el puñal que llevo clavado en la espalda?

 
At 23 ene 2009, 16:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que como puedes comprobar fueron denunciados por Chaves y absueltos, pero Chaves sigue en su puesto'

Fueron absueltos, ya que "no es exigible en la noticia una absoluta certeza o acomodación a la verdad, sino sólo una actuación diligente"

Con eso está todo dicho.

'dime en que parte del código penal esta tipificado como delito espiar a alguien si lo pagas de tu bolsillo'

Pues no lo sé, pero te puedo asegurar que si Espe hubiera pagado de su bolsillo el espiar al vicealcalde Cobo, sería delito.

Es como si tu te pones a espiar o seguir a alguien y te pillan, vamos, es que te comes la cámara y el micrófono, y díme tú en que parte del código penal dice que es delito hacer comer la cámara y el micrófono a alguien que sigue y espia a un político sin su consentimiento.

 
At 23 ene 2009, 16:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los denunciados fueron los periodistas por haber publicado la noticia'

¿Qué noticia? ¿Entonces es cierto que Chaves espiaba o no es cierto? de ser cierto ¿donde está la condena a Chaves?

Ya no sabeis que hacer para cambiar de tema.

 
At 23 ene 2009, 16:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'De ese material parece deducirse que ha habido espionaje (observar disimuladamente a alguien con algún propósito oculto)'

'Parece' 'deducirse'... vamos, igual igual que en los peones negros, todo lleno de conjeturas y suposiciones, pero ni una maldita prueba.

Se os debería caer la cara de verguenza con todo este tinglado de la lideressa liberala generala, por el contrario, intentais tirar balones fuera y cambiar de tema acusando a los demás.

 
At 23 ene 2009, 16:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Así que lo ridículo es pretender que Chávez debería dimitir, cuando el consiguió lo que se proponía: demostrar en última instancia que la noticia que se había publicada era falsa, aunque lamentablemente para él, no pudiera demostrar también que se tratara de una invención con intenciones injuriosas'

Es increible lo de esta panda suga, sencillamente increible. Son tontos hasta decir basta.

 
At 23 ene 2009, 16:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Prisa contaminó aún más el ambiente tras el 11M al decir, el mismo Gabilondo, que había suicidas con cinturones de explosivos. Dónde están sus responsabilidades por mentir?'

Te invito a que nos traigas la noticia o el audio joven madrileño, para que todos puedan ver la cautela y la precaución con la que la dieron. Además, rectificaron. Y además, llevaban razón: era un atentado islamista, NO Etarra.

Todo lo contrario que lo que hacen vuestros medios favoritos, que mienten y NO rectifican. Esta mañana el Fede ha vuelto a la carga con los 60.000 Euros en muebles de 'autor' de Bibiana Aído, una mentira que ya ha sido destapada por El plural.com

NO MANIPULES

 
At 23 ene 2009, 16:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No es tan descabellado implicar al ministerio del Interior (aunque tampoco digo que sean ellos)'

Lo descabellado es que alguien haga acusaciones sin tener pruebas, de tanto escuchar al Federico os habeis convertido en unos borricos, y pensais que todo vale, incluso engañar y comportaros como niños de primaria.

 
At 23 ene 2009, 16:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La depresión entra por el Sur: El paro supera el 21% en Andalucía y Canarias'

Curiosamente, las tres ciudades Andaluzas que encabezan el paro(malaga, almeria y granada) están gobernadas por el Pp.

Las ciudades peperas (ladrilleras por antonomasia) son las que están creando el paro. Estos ayuntamientos, permitieron que la construcción fuera la única fuente de trabajo, ahora se pagan las consecuencias. Y los peperos les echan la culpa a ZP y se quedan tan panchos.

A los ayuntamientos hay que quitarles las competencias sobre urbanismo.

 
At 23 ene 2009, 16:39:00, Blogger Jose CM said...

"Lo descabellado es que alguien haga acusaciones sin tener pruebas, de tanto escuchar al Federico os habeis convertido en unos borricos, y pensais que todo vale, incluso engañar y comportaros como niños de primaria".

Juas. Si te digo que durante unos años escuché la SER y que llevo dos años escuchando Onda Cero, ¿qué me dices?

Nadie os mueve del: si no piensa como yo: es pepero y escucha la COPE. El que escuche la COPE bien por él. El que escuche la SER bien por él. Pero no sé por qué coño tenéis que decirlo como un insulto. Yo me refiero a la SER (Prisa, aunque están pensando en venderla porque gracias al Cebrián el grupo anda de capa caida y necesitan pasta) por hechos puntuales, pero no critico a los oyentes.

 
At 23 ene 2009, 16:42:00, Blogger Jose CM said...

Te digo que lo dijeron y asi fue. He encontrado esto:

La SER : A las 22.00 horas de la noche del jueves, 11-M informa lo siguiente:

"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma"

Fragmento de http://www.losgenoveses.net/especiales/11M/comision11m/comision11laserinforma.html

 
At 23 ene 2009, 17:00:00, Anonymous Anónimo said...

Jo jo jo jo jo jo jo.....
A SUGA de las 5:40PM, ese comentario lo hice ayer ya que hoy no tenía pensado decir nada pues me aburren vuestras contestaciones a los comentarios, pero veo que hoy estais muy impulsivos con lo de Esperanza, desde luego que a veces dais miedo, pareceis la MAFIA que tiene cogido de los COJONES a media España y como el PP no espabile el cortijo será vuestro.
Este asunto huele a complot de Gallardón-PRISA-RuGALcaba.
La contestación que has dado sobre el espionaje al Rey es como todas de carcajada, desde luego que sois unos zoquetines bastante buenos, claro os creeis que nos tragamos vuestra PROPAGANDA, chao....

 
At 23 ene 2009, 17:25:00, Anonymous Anónimo said...

"La contestación que has dado sobre el espionaje al Rey es como todas de carcajada"

Tranquilo, ese es un síntoma habitual en los peperos... reir sin ningún motivo, como los idiotas. Por supuesto, y como es habitual, ni un solo argumento interesante que aportar, a modo de contrarréplica.

 
At 23 ene 2009, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, Ruby, oficialmente 3.2 millones de parados (1.2 millones en un año), pero realmente más de 4 millones, lo dice el mismo INEM de diciembre de 2008"

Grandísimo subnormal, el dato que se considera válido es la Encuesta Sobre la Población Activa (EPA)... también cuando la economía genera empleo y el INEM muestra menos paro.

Debido a que en la encuesta queda reflejada la gente que trabaja en la economía sumergida (y los expertos coinciden en que ahora está en aumento, lo cual confirman los datos del consumo)

Pero grandísimo subnormal e hijo de la grandísima puta, ese criterio también se utilizó cuando gobernaba el PP con mayoría absoluta... y hubo una crisis económica tras el atentado del 11-S.


... ese es el problema de los peperos, que para vosotros no hay leyes, ni principios, ni consensos, ni valores constitucionales, ni lealtad, ni nada de nada. Sois trogloditas sin remedio, corruptos y embusteros porque el hábito hace al monje, y a caballo 'regalao' no le mires el 'dentao'. Pero si todos los españoles fueran como vosotros, España sería como Marruecos o Turquía, o peor seguramente.

 
At 23 ene 2009, 17:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Te digo que lo dijeron y asi fue. He encontrado esto:"

Ahora intenta encontrar tu propio cerebro, y mucha suerte... porque Gabilondo es un PERIODISTA y dijo eso, y ciertamente se equivocó... en lo anecdótico, pues acertó en lo sustancial.

En cambio Acebes mintió a todos los españoles, al acusar de miserable a quien dudara que fuera la ETA... incluso rechazando el criterio al respecto de las fuerzas de seguridad del Estado.

 
At 23 ene 2009, 17:54:00, Anonymous Anónimo said...

"A los ayuntamientos hay que quitarles las competencias sobre urbanismo."

Yo pienso que la corresponsabilidad consiste en asumir este tipo de situaciones, por desagradables que puedan resultar, al fin y al cabo no se aprende de los aciertos sino de los errores... quiero decir que la reflexión deben hacerla aquellos que en su día creyeron que el PP y su 'ladrillo mágico' eran la solución de todos los problemas... y ahora deberían admitir que sólo se trataba de aquello de "pan para hoy, y hambre para mañana".

 
At 23 ene 2009, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

... aunque por supuesto, estoy de acuerdo en que debería modificarse la ley del suelo, que al fin y al cabo es de carácter general para todo el territorio español...

 
At 23 ene 2009, 17:57:00, Blogger RAUL said...

IREMOS POR PARTES RUBY

Pues no lo sé, pero te puedo asegurar que si Espe hubiera pagado de su bolsillo el espiar al vicealcalde Cobo, sería delito.

Claro, por eso la fiscalia no ve indicios de delito en el supuesto espionaje, y actua en base a las denuncias recibidas, no de oficio como sería lo normal.

noticia

Fueron absueltos, ya que "no es exigible en la noticia una absoluta certeza o acomodación a la verdad, sino sólo una actuación diligente"

Si, pero la denuncia se basaba en que los seguimientos no habian existido, y la sentencia deja claro que si existieron. Por eso los absuelve de injurias. Con eso queda todo dicho.

¿Qué noticia? ¿Entonces es cierto que Chaves espiaba o no es cierto? de ser cierto ¿donde está la condena a Chaves?

Te vuelvo a decir que no es un delito, por tanto no hay juicio a Chaves, un poquito mas arriba tienes un link al caso de Madrid. Pero lo curioso es que no depurase responsabilidades, algo que ahora exige Zapatero.

'Parece' 'deducirse'... vamos, igual igual que en los peones negros, todo lleno de conjeturas y suposiciones, pero ni una maldita prueba.

Gracias por darme la razon, eso es parte del editorial de El País de hoy, sobre el caso de Madrid, veo que estamos de acuerdo en algo.

Se os debería caer la cara de verguenza con todo este tinglado de la lideressa liberala generala, por el contrario, intentais tirar balones fuera y cambiar de tema acusando a los demás

Yo ya he dicho en mi primer mensaje que espero que se aclare y se depuren responsabilidades, no como pasó con Chaves que no depuró responsabilidades, empezando por dimitir el mismo.

A SUGA

Siento la confusion de antes, y un dato, lo de las escuchas al Rey salpicó a Narcis Serra porque era Ministro de Defensa y las escuchas las hizo el CESID, de donde dependía. PERO ERAN ESCUCHAS ILEGALES, independientemente de que borrasen las del Rey no debieron hacerlas.

 
At 23 ene 2009, 18:05:00, Anonymous Anónimo said...

"No es tan descabellado implicar al ministerio del Interior (aunque tampoco digo que sean ellos)"

No, desde luego no es descabellado que el Partido Popular reincida en su fea costumbre de intentar desacreditar a los Cuerpos de Seguridad del Estado... ya sea para intentar evadir sus responsabilidades, o bien para favorecer su interés mezquino y partidista.

 
At 23 ene 2009, 18:33:00, Blogger RAUL said...

POR CIERTO RUBY, te dejo el editorial por si quieres echarle un vistazo. Hay que ver la sarta de acusaciones sin pruebas que dicen. Al menos así lo has reconocido tu misma.

 
At 23 ene 2009, 18:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Fueron absueltos, ya que «no es exigible en la noticia una absoluta certeza o acomodación a la verdad, sino sólo una actuación diligente»

"Si, pero la denuncia se basaba en que los seguimientos no habian existido, y la sentencia deja claro que si existieron. Por eso los absuelve de injurias. Con eso queda todo dicho."

"¿Qué noticia? ¿Entonces es cierto que Chaves espiaba o no es cierto? de ser cierto ¿donde está la condena a Chaves?"


Me temo que se parte de un error de nomenclatura, al dar por supuesto que "vigilar" es sinónimo puro de "espiar". Lo cual no es así y menos aún desde el punto de vista legal. Por eso destaqué lo injurioso de aludir al "espionaje", con el agravante de incluir a la familia (o al ambito familiar)

Aunque supuesto, alguien que contrate a un detective para averiguar si su hijo consume drogas, quizás a nivel coloquial pueda comentar que lo hizo 'vigilar' o 'espiar', indistintamente.

Sin embargo, la vigilancia es una actividad pasiva, y en un espacio público, o sea sin invadir la esfera estrictamente privada. Por eso, por ejemplo, un policía puede vigilar a un sospechoso... pero necesita autorización del juez para 'espiarlo'.

Al fin y al cabo espiar es propio de los espías, quienes según la leyenda incluso tienen 'licencia para matar'. Pero que en cualquier caso implica actividades mucho más 'invasivas' de la privacidad... y que por ello se supone que deben guardar relación estricta con la seguridad nacional, o cuestiones similares.

Por esa razón, nunca quedo aclarado si las escuchas que captaron (aleatoriamente) una conversación del rey, eran efectivamente legales o bien ilegales, puesto que es una cuestión extraordinariamente ambigüa y resbaladiza para definir. Especialmente en un país que combate un problema llamado 'terrorismo'.

(a fin de cuentas, nadie tiene porque "vigilar" dónde va o que hace un tercero, pero una personalidad pública tampoco debería inquietarse tanto porque se sepa lo que hace, en el ámbito público... y durante el desempeño de su actividad pública, mientras tenga la conciencia limpia; aunque eso también es una cuestión donde influye la cultura, pues los calvinistas desprecian el uso de cortinas, en sus propios domicilios, pues lo consideran un acto de hipocresía... como si de algún modo pretendieran ocultar su comportamiento privado, por ser diferente al público; pero claro estamos hablando de países donde la gente se pone colorada cuando miente... mientras que no hacerlo —ponerse colorado—, a veces se diría que es la primera prueba de aptitud que deben superar los candidatos a desempeñar 'la cosa pública'... en este país)

Un saludo.

 
At 23 ene 2009, 18:55:00, Blogger Jose CM said...

Explicame que en noviembre de 2008 (con datos de diciembre del mismo año) se acepte la cifra de 3.128.963 parados y que añadiendo LOS DATOS QUE CALDERA QUITÓ EL 1 DE FEBRERO DE 2008 PARA MAQUILLAR ESAS CIFRAS dé un resultado de 4.236.594 parados y se diga que eso no es correcto. El gobierno en febrero quitó del registro del paro los parados que estaban haciendo un curso, los que ponían condiciones para trabajar y aquellos que estuviesen con trámites burocráticos. Pero siga diciendo tonterías y negando la realidad.

"Pero grandísimo subnormal e hijo de la grandísima puta"

Se ha retratado usted bien y su inteligencia no digamos.

 
At 23 ene 2009, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

"POR CIERTO RUBY, te dejo el editorial por si quieres echarle un vistazo. Hay que ver la sarta de acusaciones sin pruebas que dicen. Al menos así lo has reconocido tu misma."

Otra diferencia respecto a la acusación de "espionaje" de El Mundo, contra el PSOE Andalúz... es que ahora los medios se hacen eco de un escándalo denunciado por unos políticos, contra sus propios compañeros de partido, o incluso contra los superiores en el cargo que ocupaban.

Además El País se refiere a esas circunstancias como "seguimientos", y alude con extremada cautela a que "de ese material parece deducirse que ha habido espionaje" (distinguiendo ambos conceptos) Así que la diferente aplicación del código deontológico periodístico, es la verdadera diferencia entre ambos casos.

 
At 23 ene 2009, 19:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Explicame que en noviembre de 2008 (con datos de diciembre del mismo año) se acepte la cifra de 3.128.963 parados y que añadiendo LOS DATOS QUE CALDERA QUITÓ EL 1 DE FEBRERO DE 2008 PARA MAQUILLAR ESAS CIFRAS dé un resultado de 4.236.594 parados y se diga que eso no es correcto. El gobierno en febrero quitó del registro del paro los parados que estaban haciendo un curso, los que ponían condiciones para trabajar y aquellos que estuviesen con trámites burocráticos. Pero siga diciendo tonterías y negando la realidad.

firmado:
"grandísimo subnormal e hijo de la grandísima puta"


Nadie niega que esté aumentado el paro, por eso padecemos una crisis internacional, pero hace tiempo se consensuó que debía tomarse como referencia las difras de la EPA, a pesar de que en los últimos catorce años estas fueron desfavorables al mostrar más desempleo que el INEM.

Por otra parte, se sabe con certeza que está creciendo el empleo en la economía sumergida, y eso de algún modo debe ser tenido en cuenta, pues pese a todo significa que existen muchas familias que obtienen ingresos por ese concepto... no es lo más deseable pero es la realidad.

Aunque claro, para el PP es preferible pintar la situación aún peor de lo que es, para intentar obtener algunos réditos electorales... a pesar de que encima estamos AL PRINCIPIO DE LA LEGISLATURA.

 
At 23 ene 2009, 19:52:00, Blogger RAUL said...

Así que la diferente aplicación del código deontológico periodístico, es la verdadera diferencia entre ambos casos.

Me vas a permitir que me ria de esto Suga, si miras las portadas de El País desde el lunes hasta hoy, te encontrarás con palabras como ESPIA, ESPIONAJE, CNI PROPIO, sólo hoy en esta editorial hablan de "parece deducirse", pero El País lleva toda la semana dando por ciertos estos hechos, y adjudicándolos a la Comunidad de Madrid, así que eso de código deontológico mejor lo dejamos.

 
At 23 ene 2009, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

Ya bueno, aquí el problema radica en pretender comparar las dimensiones del caso andaluz con las del madrileño. Tanto por el tamaño como por la gravedad. Además, si te parece correcto que absolvieran al diario El Mundo, no entiendo porque debería ser diferente el trato que recibiera El País.

Yo sólo me limito a comentar que el estilo del primero, desde siempre, es un tanto injurioso (aunque otros lo llamarían sensacionalista), por mucho que no caiga en el delito de injurias propiamente dicho. Y ahí están los asuntos del ácido bórico o de la orquesta Mondragón, como muestra para la posteridad.

 
At 23 ene 2009, 23:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahora intenta encontrar tu propio cerebro, y mucha suerte... porque Gabilondo es un PERIODISTA y dijo eso, y ciertamente se equivocó... en lo anecdótico, pues acertó en lo sustancial'

Exactamente suga. En el enlace que nos aporta el cándido madrileño, podemos ver como Aznar intentaba engañarnos y como la SER se iba acercando a la VERDAD.

'Gracias por darme la razon, eso es parte del editorial de El País de hoy, sobre el caso de Madrid, veo que estamos de acuerdo en algo'

Hay fotos de los seguimientos, dossiers, asaltos a despachos, lo del Tomas Moro ese que había sido condenado hace un año por hacer parapolicías... ¿y aún dices que no hay pruebas ni indicios? ¿qué más quereis?

Estais como una regadera. De tanto escuchar a Federico os habeis convertido en una panda de borricos.


Un día después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destituyera a Prada, el 27 de junio de 2008, el director general de Seguridad, Sergio Gamón, irrumpió con cuatro de sus hombres en el despacho de Fernández, ausente, y requisó documentación. Fernández denunció incluso que le robaron su ordenador

 
At 23 ene 2009, 23:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Explicame que en noviembre de 2008 (con datos de diciembre del mismo año) se acepte la cifra de 3.128.963 parados y que añadiendo LOS DATOS QUE CALDERA QUITÓ EL 1 DE FEBRERO DE 2008 PARA MAQUILLAR ESAS CIFRAS dé un resultado de 4.236.594 parados y se diga que eso no es correcto'

He aquí la verdadera naturaleza de los peperos: REGODEARSE con las cifras del paro, o ponme un parado más aquí o allí.

Por supuesto que hay muchísimos parados, demasiados, a mí me da igual que sean tres millones o cuatro millones; yo quiero que los políticos trabajen y arrimen el hombro, pero el Pp (y palmeros como cándido) se limitan a meter el miedo, mostrando a la gente cuantos parados hay, sin aportar ninguna solución.

Y es que claro, ni los políticos del Pp, ni los pijos cándidos madrileños, ni los locutores de la radio y las alimañas comentaristas que les acompañan, ninguno tiene problemas de trabajo o de dinero, por eso se permiten el lujo de utilizar esta situación de forma obscena e irresponsable, azuzando el pánico entre la gente.

Intentan hacer de España la excepcionalidad, cuando es normal e inevitable que nosotros sumemos más paro que nuestros vecinos, por culpa de los ayuntamientos irrespponsables que han estado recalificando como obsesos haciendo que el monstruo creciera y creciera

¿Dónde están las soluciones que aportan? NO aportan NADA, sólo MIEDO.

NO PASAREIS

 
At 24 ene 2009, 2:31:00, Anonymous Anónimo said...

Por último, el ejemplo de la vigilancia del PSOE sobre el jefazo de Caja San Fernando, también indica un modus operandi diferente al de la liberala Espe, quien no debe ser tan antiintervencionsta cuando en las mismas circunstancias... opta por cambiar las reglas de juego, imponiendo una nueva ley de cajas, diseñada ad-hoc para desacerse de Miguel Blesa.

No son defendibles otras actitudes que rozan el delito, pero una cosa es contratar a detectives privados para vigilar el comportamiento público, de una personalidad pública... con la intención de descubrir 'algo' que permita condicionarla después, o incluso forzarla a dimitir. Que organizar un cuerpo parapolicial que se inmiscuye en la vida privada de otras personalidades públicas...

(lo cual es solo una hipótesis... pero lo más sospechoso de todo este asunto es que no se conformaran con contratar a detectives privados, pues resulta improbable que lo hicieran sólo para evitar el tener que pagarles de su bolsillo)

"Por supuesto que hay muchísimos parados, demasiados, a mí me da igual que sean tres millones o cuatro millones; yo quiero que los políticos trabajen y arrimen el hombro, pero el Pp (y palmeros como cándido) se limitan a meter el miedo, mostrando a la gente cuantos parados hay, sin aportar ninguna solución."

De todos modos, y según agentes y fundaciones independientes, lo que se está produciendo es una rápida degradación del mercado laboral, y gran parte de la gente que ha perdido el trabajo, en realidad son personas a las cuales no les han renovado el contrato... y ahora trabajan en el mismo sitio pero formando parte de la economía sumergida.

Por eso la CEOE, viene reclamando que se abarate el despido... aunque sólo para los nuevos contratos y mientras dure la actual coyuntura económica. Porque los empresarios, más que acusar una caída en la demanda, y por lo tanto verse en la necesidad de reducir la producción... lo que evitan es contratar personal asumiéndo el riesgo de tener que indemnizarlas posteriormente, a causa de su eventual despido.

(puesto que se debería distinguir entre los empresarios que no dudarían en reducir sus plantillas, simplemente para mejorar sus cuentas de resultados... de los empresarios que contratarían o renovarían los contratos de sus empleados, pero temen quedarse en la banca rota, si tuvieran que afrontar las obligaciones contractuales)

Aunque supongo que el gobierno prefiere hacer la vista gorda con la contratación ilegal, y complementar los ingresos de los afectados con subsidios... al menos hasta que se inviertan las espectativas económicas a medio plazo. O tal vez teman el riesgo de que muchos empresarios hicieran algún uso fraudulento, o sea un abuso, de la aplicación de esa norma.

 
At 24 ene 2009, 10:51:00, Anonymous Anónimo said...

14% de parados.

Si tenía razón al final Alfonso Guerra: "vamos a dejar el país que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió"

 
At 24 ene 2009, 12:58:00, Anonymous Anónimo said...

PARA CUANDO COÑO UN POST CRITICO CON EL PSOE POR SU MALA GESTION, PARO, ETC? ES QUE LO HACE EL PSOE TODO BIEN? CINICOS DE LOS COJONES.

DEJAD YA DE DESVIAR LA ATENCION PARA OTRO SITIO. QUE JODAN A PALESTINA, A ISRAEL Y A TODA LA MADRE QUE LOS PARIÓ.QUE ZURZAN AL FEDE, AL GABILONDO Y TODO ESE SACO DE MIERDA. QUEREMOS SOLUCIONES PARA LOS CIUDADANOS. Y PRONTO.

QUE MAS ME DA A MI QUE SE ESPIEN O SE FOLLEN VIVOS? YO LO QUE QUIERO ES TRABAJAR. Y NO HAY TRABAJO.

DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES Y HACED ALGO CONSTRUCTIVO, SOCIATAS, QUE DESDE QUE LLEGASTEIS AL PODER LO UNICO QUE HABEIS HECHO HA SIDO DESPILFARRAR Y PROVOCAR EL CAOS EN TODA ESPAÑA.

 
At 24 ene 2009, 13:36:00, Anonymous Anónimo said...

PARA CUANDO COÑO UN POST CRITICO CON EL PSOE POR SU MALA GESTION, PARO, ETC? ES QUE LO HACE EL PSOE TODO BIEN?

Si criticas tienes que aportar alguna alternativa sobre que es lo que haría el pp que no hace el psoe para solucionar esta situacion.

 
At 24 ene 2009, 14:50:00, Anonymous Anónimo said...

CRESPO, PIDO UN POST CRÍTICO, QUE DIGA LA VERDAD DE LO QUE ESTAPASANDO, QUE SE DEJE DE CRISIS INTERNACIONALES Y SI REFLEJE LA CRISIS INTERNA. SE SUPONE QUE ESTABAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL, QUE ESTABAMOS MEJOR PREPARADOS QUE NADIE PARA AFRONTARLA, PERO AHORA LAS CIRCUNSTANCIAS SON BIEN DIFERENTES. VAMOS A LA COLA DEL MUNDO Y PEOR PREPARADOS QUE NADIE PARA AFRONTARLA. QUE HABLE RUBY UN POQUITO DE ESTAS MENTIRAS, SOLO UN POQUITO. QUE SEA UN POQUITO, SOLO UN POQUITO, CRITICA CON LA GESTION DEL PARTIDO AL CUAL DEFIENDE A CAPA Y ESPADA. QUE NO TODO SON ROSAS, NUNCA MEJOR DICHO. Y A VER CUALESSONLAS SOLUCIONES, DESDE SU "HUMILDE" PUNTO DE VISTA PARA AFRONTAR LA QUE NOS ESTÁ CAYENDO. QUE NO MIRE A NNGUN LADO, QUE NO CULPE A NADIE, PUES TODOS LOS PAISES ESTAN EMPEZANDO A VER LA LUZ,Y AQUI ESTÁ LA COSA MAS TENEBROSA QUE NUNCA. LO DICHO.

 
At 24 ene 2009, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

"PUES TODOS LOS PAISES ESTAN EMPEZANDO A VER LA LUZ,Y AQUI ESTÁ LA COSA MAS TENEBROSA QUE NUNCA"

Pues que yo sepa, en el resto de Occidente también están con la soga al cuello... hoy mismo Gran Bretaña ha entrado oficialmente en recesión, con un descenso del 1,5 del crecimiento en el último trimestre, mientras, los USA están con la peor tasa de paro en décadas, y se rumorea la posibilidad de que Irlanda tendrá que pedir dinero al FMI (como ya hizo Finlandia), por otra parte Alemania se ha visto obligada a corregir su optimista predicción de un 0,2% de crecimiento, cambiándola por una caída del 2,25 para todo el 2009.

Y en el caso Español, a la crisis internacional se añade la purga por la bacanal inmobiliaria que promovió el PP, y por nuestra excesiva dependencia del sector servicios, dada la previsible caída del turismo. ¿Soluciones?, ninguna de ellas tendrá resultados inmediatos ni milagrosos, pero básicamente consiste en esperar a que se recupere la confianza a escala internacional, y que la constante caída del Euribor conlleve un repunte del consumo a medio plazo, así como que se vuelvan a conceder préstamos.

... eso sí, todo esto al PP le importa un comino, ellos están demasiado entretenidos jugando a espias y ladrones, o salvando el pellejo a Fabra... lo cual obviamente no ha pasado desadvertido para el resto de Europa, dado que ese partido se ha propuesto dejar a España en ridículo, tanto cuando gobierna, como cuando está en la oposición.

 
At 24 ene 2009, 16:37:00, Anonymous Anónimo said...

HABLAS UNAS COSAS QUE NO TE LAS CREES NI TU SUGA, LOS USA TIENEN UNA TASA DE PARO DEL 7% +-, CON UNA POBLACION DE 300.000.000 DE HABITANTES. Y AQUI CON 45.000.000 MILONES ESTAMOS AL 14%. NO COMPARES UNA MIERDA ( LA ESPAÑA ACTUAL) CON UN DIAMANTE ( LOS USA). ELLOS SON LOS AMOS DEL MUNDO. HAY QUE JODERSE.

 
At 24 ene 2009, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

"HABLAS UNAS COSAS QUE NO TE LAS CREES NI TU SUGA, LOS USA TIENEN UNA TASA DE PARO DEL 7% "

Los USA tienen una tasa de paro "oficial" del 7%... pero son legión los economistas estadounidenses, incluídos varios premios Nobel, que aseguran que esos datos son un fraude. Entre otras razones por los obstáculos burocráticos que se deben superar para ser reconocido como parado (más lacerante aún considerando la abundancia de analfabetos que hay por allí)... y cuando con suerte después te ofrecerán un trabajo en una hamburguesería, lo cual ni siquiera te permitirá pagar el alquiler... pero dificilmente te ofrecerán alguna asistencia o prestación social.

Porque en los USA, para constar en la estadística de desempleados, es necesario demostrar la búsqueda activa de trabajo, durante las cuatro semanas anteriores... además aceptando CUALQUIER oferta que la administración te hubiera propuesto. Por eso, empleando un criterio similar al europeo, resultaría que la verdadera tasa de paro estadounidense oscila actualmente entre el 11 y el 15 por ciento de la población activa... o sea, entre 17 y 23 millones de parados. En resúmen: el derecho a ser reconocido como parado también está fuertemente ninguneado en las economías ultraliberales.

Por cierto que en todo caso los estadounidenses serán tus amos... ya que por algo demuestras aptitudes vocacionales para ejercer de esclavo.

 
At 24 ene 2009, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Los USA tienen una tasa de paro "oficial" del 7%... pero son legión los economistas estadounidenses, incluídos varios premios Nobel, que aseguran que esos datos son un fraude."

Y en España el 14% es real? Habla con propiedad, habiendo poco, hay ya 4 millones de parados. Y quizas me quede corto.

Quereis a todo darle salida y quedar como el aceite, por encima de todos.

En andalucia hay ya un 22% casi, y la provincia que mas tiene es granada, con casi un 24%. Y a esos niveles llegaremos en toda españa en poco tiempo si el zapatitos no hace nada.

 
At 24 ene 2009, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto que en todo caso los estadounidenses serán tus amos... ya que por algo demuestras aptitudes vocacionales para ejercer de esclavo"

Eres tonto tio, te gusta el insulto facil, y si es que no has cogido por donde lo he dicho lo der amos del mundo, entonces es que eres GILIPOLLAS.Payaso.

 
At 25 ene 2009, 1:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Y en España el 14% es real? Habla con propiedad, habiendo poco, hay ya 4 millones de parados. Y quizas me quede corto.

Si, es real, aunque contabilizado a la americana (Aznar ya lo intentó en su día), en estos momentos andaríamos cerca del pleno empleo (tasa del 5%, como en los USA, vamos)

Aunque lo cierto es que allí las cosas están aún peor, porque en España, al no existir el despido libre, más bien todo lo contrario... en estos momentos se está produciendo un trasvase del empleo regulado a la economía sumergida. Mientras que allí simplemente se están yendo a la puta calle con una mano delante y la otra detrás, y sin un estado que les proporcione algún tipo de protección social; subsididos, sanidad, etc.

"Eres tonto tio, te gusta el insulto facil..."

El insulto fácil era llamar "mierda" a España y "diamante" a los USA... o al sugerir que son los otros quienes no saben de que hablan, al referirse a la situación que padecen en aquel país (entre otros) Sin embargo, deduzco que tienes algún problemilla con el idioma inglés, porque en el documento enlazado explicaban de modo conciso y elocuente cuales son los 'exigentes criterios' que se emplean allí... para evitar que a los parados les concedan el privilegio de ser considerados desempleados oficialmente.

(sin olvidar las causas que motivan esas masivas omisiones estadísticas, que responden al politiqueo más infame: ignorar las auténticas cifras del paro cuando este afecta a las bolsas institucionalizadas de parias, o de excluidos de la sociedad... los cuales casualmente no suelen acudir a votar. Preocupándose por el contrario del desempleo, cuando este afecta a las personas 'decentes'... a las mismas que si suelen participar en los comicios electorales; todo un ejemplo de pragmatismo democrático, de la clase política, claro)

 
At 25 ene 2009, 2:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Sin embargo, deduzco que tienes algún problemilla con el idioma inglés"

Are you sure? I think you´re wrong.

See you soon, i hope. My best regards for you.

A ver si crees que el unico que tiene un grado medio de cultura aqui eres tu. Se que al presidente al que tanto admiras no tiene ni puta idea de inglés, pero no es mi caso. Siento defraudarte.

 
At 25 ene 2009, 3:01:00, Anonymous Anónimo said...

Are you sure? I think you´re wrong.
See you soon, i hope. My best regards for you.


Ah bien, entonces acerté desde el principio: simplemente eres idiota.

 
At 25 ene 2009, 3:02:00, Anonymous Anónimo said...

... jeje, políglota pero idiota.

 
At 25 ene 2009, 13:06:00, Anonymous Anónimo said...

Tu eres mas idiota, pq eres un rojo de mierda, aparte de payaso y cobarde. Insultas tras un teclado, pq eres una persona debil, una persona indefensa, que no se vale por si misma en la vida. Para entendernos, eres el prototipo de fracaso total, el nene que se llevaba por tonto todas las collejas en la escuela.Veo que aún tienes ese trauma infantil.

Suga, o como demonios te llames, un hombre insulta a otro a la cara, y le insulta con motivos.Nunca detrás de unas teclas y una patalla.Así cuaquiera. Aqui se discute, pero los rojos no teneis verguenza ni la habeis conocido y en cuanto podeis¡FLACK! Insulto al canto. Vaya talante teneis. Eso que os decia vuestro presidente, pues lo haré yo, a un insulto, un sonrisa. No vas al son que marca Ferraz.

Y para finalizar, decirte que eres un pobre hombre, de insulto facil a los demas, y en fin, no t contestaré a nada mas, personas como tu no se merecen nada, bueno , quizas que te sigan dando de hostias como te daban en la escuela. Por eso tienes esa mente enfermiza. Adios, enfermo mental.

 
At 25 ene 2009, 13:08:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, si has pueso ese comentario para que se rian tus acolitos, espera, que ya me río yo:JAjajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja.

Que pedazo de mongolico eres hijo.

 
At 25 ene 2009, 13:17:00, Anonymous Anónimo said...

"... y en fin, no t contestaré a nada mas..."

Pues ala, bon voyage!... ya que eres un idiota políglota. Y no olvides lamer el trasero a tus amos estadounidenses, de mi parte.

 
At 25 ene 2009, 14:54:00, Anonymous Anónimo said...

Se lo voy a lamer a tu puta madre. Jajajajajajaja. tb le voy a comer el coño, cabron, jajajajajajajajajajajajaajajaja.Y me voy a correr en su puta cara, jajajajajajajajaajajajajaajaj, y mientras el borracho de tu padre mira, jajajajajajajajajajajaajaja.

 
At 25 ene 2009, 15:33:00, Anonymous Anónimo said...

jaja, parece que la debacle que sobreviene al Partidísimo Popular ya está produciendo catárticos estragos... en los más débiles mentales de entre sus incondicionales adeptos.

 
At 25 ene 2009, 18:54:00, Anonymous Anónimo said...

Este blog es cada dia mas patético, tanto quien lo hace, como sus esbirros.Dais pena. A lo que habeis llegado............

 
At 25 ene 2009, 22:16:00, Anonymous Anónimo said...

Lo raro es que la Izquierda sepa tanto y no lo denuncie, como hizo en el trágico 11-M

 
At 26 ene 2009, 15:56:00, Anonymous Anónimo said...

Esta visto, que si en este blog no hay carnaza, los "progres" no escriben nada. Solo les interesa eso, carnaza de comentarios. Pues bien, rojos giliprogres, que os follen a todos,desgraciados. Ahí llevais carnaza, viva Franco!!!!!!

Rojos al paredón!!!!!!

Arriba Jose Antonio!!!!!!!!!

Viva España!!!!!!!!!

 
At 26 ene 2009, 16:10:00, Blogger ludwig said...

Anónimo:
Se te olvidó decir lo de 'Viva la muerte' y 'Muera la inteligencia' de tu camarada Millan Astray.

Ah, y una mala noticia para tí :

Hittler ha muerto y no te va a echar una mano en lo de exterminar de España la hidra marxista ¡Que pena!

 
At 26 ene 2009, 16:40:00, Anonymous Anónimo said...

JODÉ KOJONES

¿POR QUÉ KARAJO PONEN ARRIBA UNA BANDERA NORTEAMERIKANA SI EL NEGRATA DE OBAMA VA A SER TAN ASESINO Y DICTADOR COMO JORGE BUSHURA?

COMO MUY BIEN DIJO HUGO CHAVEZ: VAYAN MIL VECES AL KARAJO, YANKIS DE MIERDA, KE AKÍ HAY UN PUEBLO KE NO SE ENTREGA

KOMO EN KUBA, PALESTINA, IRAK, AFGANISTAN, EUSKAL HERRIA, CHECHENIA

AGUR DESDE DENIA TA ALBAZETE

 
At 26 ene 2009, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

JODÉ KOJONES

¿POR QUÉ KARAJO PONEN ARRIBA UNA BANDERA NORTEAMERIKANA SI EL NEGRATA DE OBAMA VA A SER TAN ASESINO Y DICTADOR COMO JORGE BUSHURA?

COMO MUY BIEN DIJO HUGO CHAVEZ: VAYAN MIL VECES AL KARAJO, YANKIS DE MIERDA, KE AKÍ HAY UN PUEBLO KE NO SE ENTREGA

KOMO EN KUBA, PALESTINA, IRAK, AFGANISTAN, EUSKAL HERRIA, CHECHENIA

AGUR DESDE DENIA TA ALBAZETE

 
At 26 ene 2009, 19:58:00, Anonymous Anónimo said...

Un abertzale medio manchego medio valenciano?

Que nos quedara que ver..........

 
At 26 ene 2009, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

Este editorial de LD resume bastante bien la situacion. Ya se que de entrada vais a negar la mayor por venir de donde viene, pero a diferencia de lo que vomita el Pais, estos son hechos y no rumores:

Prisa acumula una deuda de más de 5.000 millones de euros, de los cuales casi 2.000 millones son créditos a corto plazo con los que adquirió su filial Sogecable. Asfixiada por el vencimiento de sus deudas, el grupo de Polanco necesita urgentemente refinanciar sus obligaciones a corto plazo para evitar una suspensión de pagos previa liquidación y partición de sus distintos medios.

En las condiciones actuales, nada resultaría más absurdo para un banco que refinanciar la deuda de una empresa potencialmente ilíquida. El riesgo de la operación es muy grande y la situación financiera de los bancos demasiado poco sólida como para hacerle frente.

La lógica empresarial debería llevar a que Prisa enajenara alguna de las joyas de su corona –a saber, la Cadena Ser, El País o Santillana– para saldar parte de su deuda, pero ello supondría un duro golpe a su influencia sobre la clase política, ya que las sinergias entre la radio, el periódico o la editorial concluirían. Ya no le sería posible amplificar las noticias propias por su circuito de medios y convertir lo que suelen ser simples especulaciones o abiertos bulos en hechos contrastados. Y sin influencia política, sin la posibilidad de derribar a un Gobierno con un simple editorial de El País, la fuente principal del negocio de Prisa, desde sus orígenes a la actualidad, desaparecería.

Lord Hinkel

 
At 26 ene 2009, 23:28:00, Anonymous Anónimo said...

No es de extrañar, por tanto, que la fiera acorralada salte con uñas y dientes para tratar de defenderse del acoso financiero al que está sometida. Quizá se podría entender mejor la ofensiva que durante los últimos días está llevando a cabo El País contra el Ejecutivo de Esperanza Aguirre si tenemos en cuenta que una buena porción de la deuda que le urge refinanciar a Prisa la mantiene con Caja Madrid, la caja por cuyo control se está librando desde hace meses una cada vez más indisimulada batalla entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 
At 27 ene 2009, 0:58:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya paliza le han dado al zopenco esta noche en la dichosa preguntita. Que pena de presidente, con un discrso mas que premeditado y dando rodeos a las preguntas para no contestarlas. Lo han puesto contra las cuerdas,no sabia como reaccionar, y siempre la culpa a los USA. Mal va a empezar con Obama si sigue culpando a los americanos. En fin, Ruby, suga, franco-tirador, ludwig, decid ahora tb que vuestro infausto lider lo ha hecho de cojones. ZAPATERO DIMISION!!!!!!

 
At 27 ene 2009, 3:40:00, Anonymous Anónimo said...

Qué sagacidad la de Libertad Digital, su intrépido periodismo de investigación ha descubierto una información que era alto secreto... ah no, que las dificultades económicas del Grupo Prisa ya eran sobradamente conocidas, desde hace mucho tiempo.

De todos modos, es muy interesante la esencia que subyace en esta nueva teoría de la conspiración, puesto que asume abiertamente que Aguirre pretendería controlar Caja Madrid con la intención de poner en jaque a ese grupo de comunicación, para poder hundirlo o desmantelarlo... prescindiendo del interés general, o del propio interés mercantil de esa institución crediticia

(pues los otros bancos acreedores, incluso alguno de ellos catalán, si estarían dispuestos a renegociar el pago de la deuda contraida con un grupo que por otra parte acredita una contrastada solvencia, con más de 150 millones de beneficios al año)

Habida cuenta que Caja Madrid es la acreedora de 400 millones con aquella, la quinta parte de las deudas a corto plazo. Pasando por alto el hecho de que Caja Madrid no pertenece al PP, sino a la comunidad autónoma, o sea a Madrid, y que su titularidad pública responde a su función como banco público, o lo que es lo mismo: a garantizar un servicio público (y por mucho que Esperancita esté convencida de que es SU banco privado)

Considerando que el Grupo Prisa es quizás una de las empresas más potentes de Madrid, y que la gran mayoría de sus 10.000 empleados están radicados en esa ciudad. Cuanto menos es curiosa la manera que Aguirre tiene de aportar su granito de arena contra la crisis y el aumento del desempleo.

Porque Prisa está en aprietos por sus propios errores, eso seguro. Empezando por la devaluación de Digital+ añadido a la pérdida del fútbol televisado en PPV, por no hablar de la excesiva dispersión de plataformas del mismo negocio audiovisual con Quatro... más el problema lejano de Localia, aquel proyecto que se quedó empantanado cuando el PP mandaba en todas partes y no le concedía licencias por motivos políticos...

Luego la muerte de Jesús Polanco provocó bastante desconcierto en la gestión del grupo, lo que motivó demasiada indecisión para desacerse de las duplicidades en el negocio audiovisual. Esperando demasiado para vender. Por supuesto el hundimiento de los mercados y los compromisos adquiridos con anterioridad comprometieron la integridad futura del Holding.

Sin embargo ya veremos como termina todo esto, pues todavía les quedan algunas cartas por jugar. En cualquier caso una cosa es 100% segura: difícilmente cambiarán las líneas editoriales de la SER, El País, etc... porque esa es la base de su valor patrimonial. Y más dificil aún será que desaparezcan.

" Ya no le sería posible amplificar las noticias propias por su circuito de medios y convertir lo que suelen ser simples especulaciones o abiertos bulos en hechos contrastados. Y sin influencia política, sin la posibilidad de derribar a un Gobierno con un simple editorial de El País"

Los peones negros siempre serán peones negros. Puesto que lo de "derribar a un Gobierno", sólo puede referirse al posicionamiento de El País tras el 11-M. O sea, cuando ABC, El Mundo, La Cope, Onda Cero y La Razón... actuaron como pregoneros del gobierno, voceando a los cuatro vientos que la autoría del atentado era de la ETA. Por supuesto ignorando los indicios, las pruebas, las evidencias... y lo que ya era vox populi en todo el planeta.

Pero efectivamente, El País derribó al gobierno cuando dijo la verdad. Mientras que los antes mencionados tendrán que arrastrar la verguenza por sus complicidad con la mentira... traicionando la función periodística de transmitir información veraz. Esa humillación es lo que nunca han perdonado a Prisa.

Por último, las "simples especulaciones o abiertos bulos", sin duda debe ser una referencia velada al actual escándalo de las vigilancias parapoliciales, presuntamente encargadas desde el Gobierno Autonómico de Madrid. Sin embargo resulta curioso que todas las denuncias hasta la fecha procedan de militantes del Partido Popular. Mientras que Aguirre grazna mucho... pero aún no se ha atrevido a denunciar al diario madrileño.

 
At 27 ene 2009, 9:58:00, Anonymous Anónimo said...

Preguntale a Güemes, payaso sabelotodo.El te responderá.

 
At 27 ene 2009, 14:23:00, Blogger ludwig said...

Ayer Zapatero estuvo brillante, a pesar de lo que diga el anónimo anterior (seguramente seguidor de Fede y Rouco, y oyente de la COPE).

No solamente contestó a todas las preguntas sino que también convenció ,y desmontó patrañas de aquellos que dicen que mintió con la crisis.

Y brilló en un ambiente hostil, dando la cara cuando las circunstancias no son favorables.

En cambio, la actitud de Rajoy que no ha querido aparecer en otra edición del mismo programa hasta después de las elecciones , dice mucho en su contra, pues le delata su cobardía y dá a entender que le importan mas los resultados electorales que los ciudadanos.

 
At 27 ene 2009, 15:27:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...
Ayer Zapatero estuvo brillante, a pesar de lo que diga el anónimo anterior (seguramente seguidor de Fede y Rouco, y oyente de la COPE).

No solamente contestó a todas las preguntas sino que también convenció ,y desmontó patrañas de aquellos que dicen que mintió con la crisis.

Y brilló en un ambiente hostil, dando la cara cuando las circunstancias no son favorables."

Ludwig, hijo mio, que cadena estabas viendo anoche?

Se vio a un presidente cobarde, con un discurso estdiado, dando rodeos a las preguntas, no contesando a lo que se le preguntaba,pidiendo algo que no es posible ahora, no dando soluciones, diciendo frases como "le comprendo perfectmente....." ¿Que comprende? ¿Esta en la sitacion de de mas de 3 millones de Españoles? ¿ Ha montado alguna empresa? ¿ Ha estudiado economia? No sabe nada, solo ser un spadachin, y de los malos, del verbo, como dijo una tertuliana. Al señor del Ricon de la Victoria que era inspector de Sanidad, ni supo responderle, y si las veia negras, ahí estaba Milá para echarle un capote.

Zapatero es un adefesio, un desastre, no vale para nada, es caduco, y lo peor, el discurso se lo montó el analfabeto de Pepiño. Con esta prole, que podemos esperar de España? Caos total.

La palabra que resume el programa es la siguente: PATETICO. Este hombre no vale para nada. Seguro que en el soe hay alguien de mas validez que el zascandil presidente. Dimision ya, hombre, ya esta bien de mentiras y mas mentiras.Al carajo el zapatitosy su prole.

 
At 27 ene 2009, 15:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El insulto fácil era llamar "mierda" a España y "diamante" a los USA... '

Para ser estos los patriotas, hay que ver con que prontitud insultan y casi celebran la crisis que está afectando a España.

Claro: la maté porque era mía.

 
At 27 ene 2009, 16:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ah no, que las dificultades económicas del Grupo Prisa ya eran sobradamente conocidas, desde hace mucho tiempo'

La Cope estaría más que en bancarrota si no chupara de los impuestos Españoles.

Dudo mucho que anunciando laxantes una emisora pueda sostenerse.

 
At 27 ene 2009, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

"La Cope estaría más que en bancarrota si no chupara de los impuestos Españoles."

Si Ruby, los medios afines al PP han dado sobradas muestras de su canibalismo existencial y estructural, en diversos episodios de la historia contemporánea. Difamándose mutuamente, en público y sin pudor... movidos por los celos u otras mezquindades, al recibir los correspondientes emolumentos por los servicios prestados. Como cuando el ex director del ABC se sintió zaherido y traicionado, al obtener un importante cargo en Televisa... que finalmente resultó un premio de consolación y sin verdadero poder ejecutivo, ... y desde entonces declaró abiertas las hostilidades contra la dirección de El Mundo porque aquellos consiguieron una recompensa mucho más suculenta.

(pues como ahora, los aparentes alineamientos por motivos ideológicos con Aguirre, Gallardón o Rajoy, en realidad no son más que una apuesta mercantil, la de lograr que su respectivo candidato se lleve finalmente el gato al agua, para ser los primeros y los favoritos... cuando llegue el momento de hincar el cucharón)

En cambio los medios afines al PSOE, como Prisa o MediaPro (la sexta), pese e estar enfrentados por intereses empresariales opuestos, y muy importantes para su futuro... no superan ciertos límites al proferirse mutuamente acusaciones, limitándose aquellas a la interpretación formal del contrato futbolístico que comparten, o a dudar de la capacidad financiera de su adversario para administrarlo, etc. Pero sin cerrarse definitivamente las puertas a la espectativa de recuperar la concordia. En cambio una disputa similar entre medios peperos sólo observaría la consigna de con el enemigo no puede haber tregua, ni se hacen nunca prisioneros.

(puesto que su propia naturaleza les empuja a inventar enemigos mortales, obviamente irreconciliables, contra los cuales empeñar todos sus esfuerzos para tratar de destruirlos... y en ningún caso contemplar la posibilidad de repartirse el botín que está en disputa)

 
At 27 ene 2009, 23:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pues como ahora, los aparentes alineamientos por motivos ideológicos con Aguirre, Gallardón o Rajoy, en realidad no son más que una apuesta mercantil'

.... pues para eso son liberales suga (todo y todo por la pasta).

'la de lograr que su respectivo candidato se lleve finalmente el gato al agua, para ser los primeros y los favoritos... cuando llegue el momento de hincar el cucharón'

Juas, para rebañar la olla como dice franco tirador... que por cierto ¿ande andará?

'no superan ciertos límites al proferirse mutuamente acusaciones'

Totalmente de acuerdo, recordemos lo de taliban Losantos y Zarzalejos...

'En cambio una disputa similar entre medios peperos sólo observaría la consigna de con el enemigo no puede haber tregua, ni se hacen nunca prisioneros'

... que hasta que el primero no acabó con el segundo, no se quedo tranquilo.

Cainitas.

 

Publicar un comentario

<< Home