viernes, 16 de enero de 2009

Israel acusa el descrédito mundial


Llegan noticias de divisiones profundas en el gobierno de Israel y en la opinión pública: los reporteros ya no pueden ser domesticados ni secuestradas las imagines de la barbarie masiva con la que el ejército hebreo asesina a civiles sin ninguna consideración.

Llama también la atención de la generalización de la comparación entre el Holocausto y lo que viene sucediendo en Palestina; algo inédito hace tan sólo un par de años. Empiezan, los defensores de Israel, a modular sus discursos para enseñarnos las diferencias entre el comportamiento de las Waffen SS y el Tzahal ; el exterminio de los judíos era científico, sistemático y a escondidas: por eso pudo ser tan brutal, porque la mayoría de los alemanes desconocían lo que ocurría al final de los trenes que iban a los campos de concertación. Lo que hace el Tzahal se televisa en directo por mucho que quieren censurarlo los propagandistas de Israel.

Genocidio

Israel trabaja de forma más sutil porque si no, entre otras cosas, no podría contar con el paraguas protector de su impunidad de las sucesivas administraciones norteamericanas. El genocidio del pueblo Palestino es sistemático pero mucho más disimulado. Desde las masacres de Sabra y Shatila hasta la invasión del Líbano, los intentos de asesinar a Yaser Arafat y el ahogo sistemático de la economía Palestina para promover la radicalidad son formas sistemáticas de genocidio porque el estado natural de Israel es la guerra como forma de exterminio.

Diferencias

Naturalmente que hay diferencias entre el Holocausto y lo que está haciendo Israel: ahora las cosas no se pueden ocultar y obtener el apoyo de Occidente por su mala conciencia histórica limita los comportamientos de los halcones. Si no fuera por eso, ¿alguién duda de que habrían usado armas nucleares? ¿No se ha publicado que quisieron bombardear Irán y sólo la oposición norteamericana ha parado el ataque? ¿Alguíen duda de la posibilidad de que Israel sea todavía mucho más brutal en sus formas de exterminio para hacer imposible la existencia de un estado Palestino? Hitler no tenía que pedir permiso a nadie porque en su locura pensaba que era autosuficiente para la gran Alemania. Olmert tiene que contar con el apoyo de Bush y el nuevo gobierno de Israel tendrá que conseguir que el lobby judío condicione la capacidad de independencia de la administración de Obama. Pero el mundo está cambiando e Israel se está quedando muy sólo en la nueva situación.


"No son sioux, son refugiados Palestinos de hace sesenta años"


Imagen destrozada



Lo diferente, lo sustancial de esta nueva edición de una masacre que se lleva planificando desde hace sesenta años es que la opinión pública esta virando hacia el más profundo de los desprecios de Israel que tiene su imagen destrozada en todo el mundo.

Obama

Los más inteligentes de quienes planifican el exterminio del pueblo palestino saben que la imagen de más de novecientos muertos civiles en esta ofensiva pesará en el discurso de Barak Obama en el que se defina por primera vez frente a este conflicto. Y los judíos de todo el mundo pueden observar en directo como a Israel ya no se le perdona lo que hace en función del Holocausto porque se considera que lo que ellos están haciendo tiene muchas diferencias pero también muchas similitudes.

Noticia completa


"Embajador de Israel en España. Fijaros en la nariz"

11 Comments:

At 16 ene 2009, 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que la alusión a la napia del embajador israelí, es por si esta le ha crecido ultimamente... debido a las mentiras que están 'largando' los sionistas. De todos modos este diplomático me resulta mucho menos repulsivo que su antecesor, quien cada vez que abria la bocaza probocaba orgasmos entre la hinchada pro israelí más acanallada y desalmada.

Al parecer a su substituto le han explicado que aquí no compartimos la mala conciencia del resto de los europeos por el Holocausto, ya que la guerra civil española fue el primer escenario donde actuaron los nazis... y a nosotros tampoco nos ayudó nadie para combatirlos. Ni después hicimos apología del victimismo, para justificar la barbarie nacionalista.

Además, la mala conciencia histórica por la Inquisición Católica y por la limpieza étnica que iniciaron Isabel y Fernando, nos condicionaría igualmente respecto a los judíos y a los musulmanes. De hecho, a los primeros por lo menos se les ha podido compensar parcialmente, reconociendo su derecho a recuperar la nacionalidad española.

Por último, seguramente encontrarías más narices aguileñas entre los propios palestinos... quienes a fin de cuentas mantienen mucho más intacta su herencia genética de pueblo semita. Por otra parte Ruby, según un reciente estudio científico, hasta el veinte por ciento de los españoles modernos tenemos antepasados sefardíes.

... así que por narices, es más prudente no burlarse de los rasgos físicos propios de los semitas, jajaja.

 
At 16 ene 2009, 15:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por otra parte Ruby, según un reciente estudio científico, hasta el veinte por ciento de los españoles modernos tenemos antepasados sefardíes'

Ya leí ese estudio suga, y se me ocurrió un post, pero pensé que lo mismo quedaba un poco raro o racista y no lo escribí.

Se me ocurrió que la clave de que España sea un país de envidiosos, de cainitas, de fanáticos capaces de matar por Dios y de maltratadores de animales, sea una determinada herencia genética que arrastramos.

A la personalidad de una persona le da forma el entorno, la sociedad que le rodea etc.etc pero los genes y la 'sangre' también tienen mucho que decir.

Mira por ejemplo una perla que soltó el sefardita de maimonides:

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184)


Pero probablemente esto es una teoría mía sin fundamento ninguno.

 
At 16 ene 2009, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Se me ocurrió que la clave de que España sea un país de envidiosos, de cainitas, de fanáticos capaces de matar por Dios y de maltratadores de animales, sea una determinada herencia genética que arrastramos."

Pues a mi se me ocurrió otro en la misma onda, aunque no apelando a las razones genéticas, sino de influencia cultural. Considerando que mil quinientos años de presencia judía dan para mucho... o que los conversos, que no fueron tan escaso como algunos pensaban (o querían pensar)... también debieron transmitir a sus descendientes algunos de sus hábitos o costumbres sociales.

Por ejemplo como catalán, ese informe me ha sorprendido bastante, pues casi es tradición relacionarnos con los fenicios o los judíos, especialmente por nuestra fama de emprendedores. Aunque pensándolo bien, al ser una minoría irreductible y recalcitrante dentro de España... quizás nos parezcamos al estereotipo del judío de la diáspora, porque la precariedad o vulnerabilidad de su situación, le obliga a ser prudente aunque también inconformista.

Mientras tanto los castellanos están condicionados por la mayoría cultural que representan. Recordando por ello a los judíos israelíes. De ahí su inclinación a ningunear y someter a las minorías, aunque también sintiéndose permanentemente amenazado por aquellas. Porfiando para conservar su posición de privilegio, la cual suele librarles de pagar un precio excesivo por sus errores. Ya que siempre encuentran excusas y culpables propiciatorios... para sus fracasos.

De ahí el célebre sentido práctico de los catalanes, que sumado a su funcionamiento transversal promueve la cooperación, en gran medida para compartir la responsabilidad ante los eventuales fracasos. Mientras que los castellanos suelen dedicar sus mejores esfuerzos a objetivos mucho más abstractos aunque no exentos de épica, casi delirios de grandeza. Pero sin involucran al colectivo, puesto que su vocación consiste en dar órdenes y esperar sumisión... en lugar de fomentar la participación.

(y si en los catalanes es por simple cobardía, para compartir la hipotética culpa por los hipotéticos errores... en los castellanos es por puro egoísmo, para no compartir la hipotética gloria obtenida con los hipotéticos aciertos)

Por otra parte coincido con tu valoración y punto de vista. Aunque como digo más por la herencia cultural que genética, la cual sólo transmite rasgos físicos externos. En mi opinión Israel y España comparten una cualidad especialmente desagradable, como es la de ser unos aliados muy poco fiables... debido a su imprevisible temperamento, y por su escasísima cohesión interna.

 
At 16 ene 2009, 19:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aunque como digo más por la herencia cultural que genética, la cual sólo transmite rasgos físicos externos. En mi opinión Israel y España comparten una cualidad especialmente desagradable, como es la de ser unos aliados muy poco fiables... debido a su imprevisible temperamento, y por su escasísima cohesión interna'

Cierto suga, llevas razón, más que genética podríamos hablar de influencia cultural. Y no sólo son achacables este tipo de defectos a la influencia sefardita, sino también a la influencia musulmana.

El machismo sin ir más lejos. Y el salvaje y cobarde lanceamiento del toro de tordesillas, es una tradición musulmana también.

¿Cuanto tiempo debe transcurrir para que nos parezcamos de una puñetera vez a los Europeos?

Y el nacional catolicismo, lejos de alejar estos 'defectos' culturales, los subraya más.

Totalmente de acuerdo con lo de los catalanes suga, si tuviera que organizar un congreso o una recepción multitudinaria, sin duda confiaría en el buen hacer de los Catalanes.

 
At 16 ene 2009, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que ver cuanta cultura, cuanta sabiduría, cuanta credibilidad......destilan este blog y estos comentarios tan certeros y tan imparciales, se nota que la izquierda emana tolerancia y respeto por el contrario.
Adelante, siempre luchando y en defensa de los necesitados....... bla bla bla bla bla bla bla bla.....

 
At 17 ene 2009, 1:01:00, Anonymous Anónimo said...

Cierto anónimo... muy cierto

 
At 17 ene 2009, 10:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'destilan este blog y estos comentarios tan certeros y tan imparciales, se nota que la izquierda emana tolerancia y respeto por el contrario'

Pues si tenias alguna duda o NO estabas de acuerdo en algo, lo podías haber planteado. Sin embargo, ese tufillo de prepotencia y de estar de 'vuelta de todo' NO convence a nadie.

Bueno sí, al otro 'anomino', tan petardo como tú.

 
At 17 ene 2009, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

Chicos/as, si quereis ser bien recibidos en este blog, teneis que pensar como ruby, ser tan sectario como ruby, y tener la pinza tan ida como ella. O él,no sabemos muy bien si es tio o tia. Algunos dicen que es un travelo al q le falta un ojo, por eso esconde media cara..............

De lo contrario, eres un petardo, un facha, un nazi, un peón negro,un imbécil, un hijo de puta, y un largo etc de adjetivos calificativos que demuestran el talante y la tolerancia de la izquierda mas radical que jamás hayais visto.

Y en referencia a la nariz, los sociatas la teneis mucho mas grande que el emjador Israelita. No parais de mentir.

Espero tus insultos. Jajajajajaja.

 
At 17 ene 2009, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Hay que ver cuanta cultura, cuanta sabiduría, cuanta credibilidad......destilan este blog y estos comentarios tan certeros y tan imparciales, se nota que la izquierda emana tolerancia y respeto por el contrario."

Lo que se certifica es que entre la derecha no abunda la costumbre de pensar y desarrollar una opinión propia. Porque tanto Ruby como yo nos limitabamos a expresar eso, sin pretesiones de sentar cátedra. Sin embargo, tu sabiduría y cultura si debe ser muy limitada, puesto que aparte de pretender ser irónico... te has demostrado incapaz de rebatir ningún punto concreto, mediante algún argumento sólido. Al menos da las gracias porque otros se tomen la molestia de pensar por tí, ya que tienes el cerebro totalmente atrofiado.

"si tuviera que organizar un congreso o una recepción multitudinaria, sin duda confiaría en el buen hacer de los Catalanes."

Si, esas cosas se nos dan bastante bien, pero sobretodo por el sentido del ridículo hiper desarrollado. Y por el pueril y lacerante miedo escénico a que "si algo sale mal... al menos que no sea por culpa mía". Ja, ja, ja. En el fondo se demuestra que la mediocridad como cualidad generalizada, es un patrimonio imprescindible para poder garantizar la estabilidad social.

Por eso instintivamente, los catalanes no somos independentistas, más allá del exabrupto y la excepcionalidad. Porque en el fondo nos hemos acomodado a esta situación de maltrato económico sostenido, con el agravante de ser acusados injustamente de insolidarios... la cual dificilmente soportarían muchos pueblos del mundo.

Aunque sería más terrorífico 'el día después' de una hipotética independencia de Cataluña... cuando 'al fin libres' ya no tendríamos que fiscalizar nuestras estrategias de futuro... ni pedir permiso cada cinco minutos para poder administrarnos. Entonces el consenso y el pacto institucional, las bases de nuestro exito o prosperidad colectivas... se irían directamente al carajo.

Porque sin ataduras proliferarían los iluminados con 'sus ambiciosos' proyectos, y entre ellos se despedazarían, aumentando exponencialmente el índice local de recelos y envidias... con el resultado previsible de que no se haría nada de nada.

 
At 17 ene 2009, 13:35:00, Anonymous Anónimo said...

Con un ejemplo visual, sería como si los catalanes creyeramos que al adaptarnos a las limitaciones que históricamente nos ha impuesto Ëspaña, simbolizados como un pesado lastre... hubieramos desarrollado cierta considerable musculatura

(lo cual, dicho sea de paso, no tiene mayor mérito, puesto que o lo arrastras o te mueres aplastado bajo su peso... aunque la condición humana conlleva la admirable y odiosa inclinación a adaptarse a las adversidades, también conocido como el instinto de supervivencia)

Por eso es relativamente lógico llegar a la deducción nacionalista (más nazio que lista) de que una vez dotados de esa robustéz, si pudieramos librarnos de la engorrosa carga (que nos sirvió de tonificante)... entonces obviamente, podríamos correr como auténticos gamos, avanzando hacia gloriosas metas que antes no hubieramos podido ni soñar...

... el inconveniente de ese cálculo, es que una cosa es la capacidad de correr como un gamo... y otra muy distinta acertar el camino al cual dirigir la galopada... pudiendo dar un extraordinario brinco, en un alarde de vanidad, para superar un pequeño obstáculo que, casualmente, ocultaba a la vista un gigantesco precipicio.

Así, el error partiría del exceso de autoconfianza, al pensar que igualmente se habría desarrollado el olfato, además de la musculatura... cuando lo más probable es que ese sentido se hubiera atrofiado a fuerza de acostumbrarse al olor del miedo. Cuando los errores se pagaban muy caros.

 
At 17 ene 2009, 19:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo que se certifica es que entre la derecha no abunda la costumbre de pensar y desarrollar una opinión propia. Porque tanto Ruby como yo nos limitabamos a expresar eso, sin pretesiones de sentar cátedra. Sin embargo, tu sabiduría y cultura si debe ser muy limitada, puesto que aparte de pretender ser irónico... te has demostrado incapaz de rebatir ningún punto concreto, mediante algún argumento sólido'

Gracias suga, vaya panda ¿de qué estarán hechos?

A este tipejo no le hace falta pensar ni razonar ni nada de nada. Ya piensan otros por él.

A este anónimo le va a pasar como aquel que decía: de tanto escuchar a Federico, me convertí en un borrico.

 

Publicar un comentario

<< Home