martes, 13 de enero de 2009

José Blanco vapulea al 'exotico' ex -presidente Aznar

El vicesecretario del PSOE, José Blanco, le ha pedido al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que explique a cuál de las tres definiciones de “exótico” hacía referencia cuando habló sobre Obama en una entrevista. Blanco se expresó así después de que Aznar le amenazase con denunciarle por acusarle de racista, tras definir la victoria del demócrata como un “exotismo histórico”.

Blanco hizo estas declaraciones de esta manera en la rueda de prensa posterior a la reunión con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la comisión ejecutiva nacional y el grupo parlamentario socialista en las Corts al ser preguntado por si considera "exótico" que José María Aznar estudie acciones legales.


Según el Diccionario de la Real Academia Española, exótico tiene tres significados:

1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.

2. adj. Extraño, chocante, extravagante.

3. f. Méx. Bailarina de cabaré.

Ninguna de las tres acepciones deja en muy buen lugar a las declaraciones de Aznar a la revista Vanity Fair, que tachó la victoria de Obama como un “exotismo histórico”, además de “un previsible desastre económico”. Ni siquiera la primera definición sería válida, por ser Obama tan estadounidense como George W. Bush, por mucho que las malas lenguas republicanas insistieran en poner en duda este punto durante la pasada campaña electoral.

Por ello, José Blanco le ha pedido a Aznar que explique a cuál de las tres referencias apuntaba en su momento. El vicesecretario socialista hizo esta petición tras las amenazas de Aznar con denunciarle por calificar de racistas sus declaraciones. "Sería muy clarificador y sabría si he errado en mi apreciación", explicó Blanco.

Blanco también aseguró que no le sorprende nada la actitud de Aznar, y recalcó que “en lugar de rectificar y callar, lo que hace es amenazar", algo que "sabe hacer muy bien". Cabe destacar que las polémicas declaraciones de Aznar no han encontrado respaldo ni siquiera en el Partido Popular.

Noticia completa
Yo creo que Aznar es un bocazas. Obama es tan americano como Bush, o incluso más, pues a Bush le importaba un pimiento el pueblo Americano, tan sólo le preocupaba servir a los intereses de las empresas de papá y de los amigos de papá. A Obama realmente le preocupa el bienestar del pueblo Americano.

Por otra parte, hay que ser muy cínico, caradura y sinverguenza para acusar al gobierno de Obama de 'previsible desastre económico', teniendo en cuenta que ha sido Bush el que se ha cargado la economía no sólo americana, sino del planeta entero.

Esta gente no tiene límites morales, ni eticos, ni verguenza alguna, recordemos que aquí en España le están echando a ZP la culpa de la crisis.

Ante el jaque mate de José Blanco, Aznar ha optado por callarse y salir corriendo. No ha tenido valor ni para pedir disculpas por sus palabras primero, y sus amenazas después. Alguien que no pide disculpas no es un orgulloso, es un cobarde.


Los verdaderos escudos humanos en Palestina



Quizás me acusen de antisemita, pero no me voy a callar: esto no lo hacen los paises democráticos, sino los estados terroristas.

41 Comments:

At 13 ene 2009, 0:59:00, Anonymous Anónimo said...

Pepiño Blanco es un asno que no para de soltar rebuznos. Ese no calla a nadie, y el si tendria mucho que callar. Que no desvie la atencion con los exotismos y se dedique a solucionar los problemas del país, que va de capa caida, de culo, cuesta Abajo y sin frenos.Por el pleno empleo, o seria desempleo? Motivos para creer, o seria mas bien para desconfiar?

La foto, quizas sea un fotomontaje. Cerciorate. Por cierto, Hamás son hermanitas de la caridad, no?

SECTARIA.

 
At 13 ene 2009, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

JODER KE YO YA ESTOY HASTA LOS KOJONES DE LAS BURRADAS DEL ASNO AZNAR, HABLAD MÁS DE EUSKAL HERRIA Y DE KOMO HAN ABSUELTO AL SR. IBARRETXE.

AGUR DESDE DENIA Y ALBAZETE.

 
At 13 ene 2009, 8:42:00, Anonymous Anónimo said...

Pues, desde mi punto de vista, el Sr. Zapatero todavía tiene muchas cosas que hacer:

- librarnos de la derecha
- librarnos del Borbón
- librarnos de Dios

Luego ya podrá descansar, o retirarse, lo que prefiera.

 
At 13 ene 2009, 9:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pepiño Blanco es un asno que no para de soltar rebuznos'

Insultar te sale gratis, pero los argumentos parece que te cuestan dinero. Por lo pronto, Blanco ha dejado en verguenza a Aznar, el cual incluso lo había denunciado con denunciarle por acusarle de racista. ¿Qué quería decir Aznar cuando acusó a Obama de exótico? ¿porque aznar no da la cara?

NO teneis verguenza.

'La foto, quizas sea un fotomontaje. Cerciorate'

Claro hombre, igual que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AV1scn536BU

'- librarnos de la derecha
- librarnos del Borbón
- librarnos de Dios'

Dios está dentro de cada uno de nosotros y de la percepción o la fé que tenga en él. Supongo que querrás decir que nos libren de esta iglesia inquisidora, a lo que te doy también toda la razón.

A toda la conferencia los mandaba yo de misioneros o voluntarios a Africa, a ganarse el sueldo. Que les gusta mucho vivir de los Españoles.

 
At 13 ene 2009, 10:05:00, Anonymous Anónimo said...

Joder colega, aquí se piensan que soy hasta el que les delato por los GAL jajajajajaja. Nada, nada, a seguir así, si yo más que nada me asuste con eso de la eliminación de Israel y tal. Sugachups, teniendo en cuenta que se fueron de allí los judíos, a pesar de que no se fueran y siempre quedasen algunos en la zona, es justificable que les maten. Pues nada, a seguir así jajajjaa.

Os dejo con vuestras mamporradas, leyendo en internet lo bien que tratan a Ruby es mejor echarse unas risas en un blog nada serio, para descargarse un poco, ejemplos:

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=38908
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/15/fotos-ninos-asesinados-hamas-y-hezbolla-utilizan-sus-hijos-como-escudos/
http://etimologias2004.blogspot.com/2008/04/el-sectarismo-patolgico-de-ruby.html

Este es la polla jajajaja

http://caballerozp.blogspot.com/2007/10/peticin-de-aguador-el-juego-de-ruby.html

Es poner el nombre de la jodia niñata está en internet y llevarte las manos a la cabeza. No creo que vuelva a entrar salvo si encuentro el travestismo entre Ruby y Pepiño pongo el chalet donde me salga de los cojones Blanco.

 
At 13 ene 2009, 10:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'es justificable que les maten'

No hombre, lo justificable es que maten y expulsen a los Palestinos de sus tierras; lo justificable es que un millón y medio de personas vivan hacinadas y que los Israelíes piensen que ellos son las víctimas. Eso es lo justificable para tí y los de tu calaña.

Pobre Pringao.

 
At 13 ene 2009, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

"lo justificable es que un millón y medio de personas vivan hacinadas y que los Israelíes piensen que ellos son las víctimas"

Ya dicen que no hay nada peor que ser la víctima de una víctima.

 
At 13 ene 2009, 13:30:00, Anonymous Anónimo said...

La decadencia de Aznar es ya imparable, no me extrañaría que dentro de algún tiempo, cuando descubra que ya no es NADIE, ni pinta absolutamente NADA, ni le paguen suculentas propinas por injuriar a la izquierda, a España o Europa... aparezca algún día en el Aquí Hay Tomate, borracho y gritando ¡viva Franco y viva George Bush!, ¡los mejores estadistas de todos los tiempos!

 
At 13 ene 2009, 13:52:00, Blogger ludwig said...

La decadencia de Aznar es ya imparable, no me extrañaría que dentro de algún tiempo......

Y lo peor para el PP es que su decadencia les arrastrará ,porque lo tienen como un pesado lastre del que no se puede deshacer tan facilmente.

Es un lastre a añadir al pesado lastre del franquismo y del 'No a la guerra'

Y con tanto lastre ,el barco del PP se hundirá.

 
At 13 ene 2009, 17:17:00, Anonymous Anónimo said...

"A toda la conferencia los mandaba yo de misioneros o voluntarios a Africa, a ganarse el sueldo. Que les gusta mucho vivir de los Españoles."

Mejor los mandamos de enfermeros a Palestina, Ruby, a ver qué opinan de lo que está pasando allí.
Claro que tal como son, son capaces de decir que es "Voluntad de Dios", en este caso de Jahvé y ponerse a rematar niños.

 
At 13 ene 2009, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Guardiola González X dijo...
Este es la polla jajajaja"

¡Y tú feliz!

 
At 13 ene 2009, 17:25:00, Anonymous Anónimo said...

Oye en la foto del n¡iño palestino pone que estaba con sus amigos cuando éstos empezaron a lanzar piedras al cohe. Yo lo veo bien, a ver si así apedrean a su puta madre

 
At 13 ene 2009, 20:31:00, Anonymous Anónimo said...

Si claro, y si durante la ocupación nazi de Francia, un niño francés hubiera arrojado piedras a los soldados invasores... ¡pues también se merecería ese castigo!, ¿verdad que sí, cacho nazi hijo de la gran puta?

 
At 14 ene 2009, 0:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si claro, y si durante la ocupación nazi de Francia, un niño francés hubiera arrojado piedras a los soldados invasores... ¡pues también se merecería ese castigo!, ¿verdad que sí, cacho nazi hijo de la gran puta?'

Suga, yo pensaba que los judíos sionistas como el de la foto, debido al supremacismo que predica su aberrante y violenta religión talmudica (que incluso justifica el incesto) y su exacerbado nacionalismo divino, eran más malvados que el resto de la gente.

Pero leyendo a peperos como este, veo que estaba equivocada, y que los judíos como el de la imagen no son más que unos simples FASCISTAS.

Igual que los que tenemos aqui, solo que allí mandan.

 
At 14 ene 2009, 14:25:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, lo que hacen TODOS LOS DIAS A TODAS LAS HORAS los países terroristas musulmanes, con Palestina a la cabeza.

Bien, Burry. Vas entendiendo.Lástima que tu sectarismo te lleva a ver una sola paja en el ojo israelí, y no el bosque de vigas en los de tus amiguetes los terroristas del pañuelo.

 
At 14 ene 2009, 16:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lástima que tu sectarismo te lleva a ver una sola paja en el ojo israelí, y no el bosque de vigas en los de tus amiguetes los terroristas del pañuelo'

Que tu me hables de pajas o bosques de vigas en los ojos me hace mucha gracia aleon.

Al mismo tiempo que se crea Israel (año arriba año abajo) EEUU empieza a tutelar y proteger a la aaberrante monarquía feudal Saud (de donde toma el nombre Arabia), permitíendoles (o quien sabe si animandoles) a difundir el fundamentalismo wahabista por todo el mundo musulmán, radicalizandolos.

Cuando tú miras hacia aquella zona, sólo ves a un montón de moros fanáticos, incapaz de distinguir la historia, los paises o los moderados de los radicales.

Pero cuando yo miro hacia aquella zona, veo al pueblo guerrero, vengativo,injusto y cruel del antiguo testamento echando a los 'nuevos filisteos' Palestinos de sus tierras para quedárselas ellos.

Pero esto es algo demasiado complicado de razonar para tu intelecto, eres como una conductora un día de niebla espesa: apenas puedes ver mas allá de tus narices.

 
At 14 ene 2009, 18:02:00, Anonymous Anónimo said...

Chicos/as, dejadlo, intentar discutir en este blog algun tema es perder el tiempo y salir insultado.
Muy tipico de la izmierda, como siempre baja y rastrera a mas no poder. Si piensas como ellos eres bueno, si eres de ideologia contraria u opuesta, eres un nazi cabron, un peón negro e infinidad de cosas mas. Porque ser derechas implica ser fascista, verdad? Que equivocados estais, rojos.........

 
At 14 ene 2009, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

suga:
Seguro que los dos muertos y la docena de heridos israelíes (Todos antes del inicio de la operación Plomo...)estaban mandando miles de palestinos a las cámaras de gas.

 
At 14 ene 2009, 20:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero esto es algo demasiado complicado de razonar para tu intelecto, eres como una conductora un día de niebla espesa: apenas puedes ver mas allá de tus narices."

Pero Ruby...... dices.....¡¡¡¡CODUCTORA!!!!

Que pasa, que Doña Bibi no te ha enseñado nada sobre la igualdad?Jajajajajajajaja. Para eso se crean ministerios? Para mas gasto publico y que los aborregados/as socilistas/os no aprendais nada?Jajajajajajaja. Si es que os descubrís solitos.

SECTARIOS/AS

 
At 14 ene 2009, 22:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Chicos/as, dejadlo, intentar discutir en este blog algun tema es perder el tiempo y salir insultado. Muy tipico de la izmierda, como siempre baja y rastrera a mas no poder'

Para rastreros los peperos, que intentasteis engañarnos con la autoría del atentado del 11M primero y la conspiranoia después, antes al apoyar la guerra de Irak, y ahora, usando demagogica e irresponsablemente la crisis económica internacional para intentar desgastar al gobierno, en vez de arrimar el hombro y crear esperanza, que es harto necesaria tratandose esta crisis de una crisis de confianza sobre todo.

Por no hablar que NO sólo NO condenais el Franquismo, sino que habeis iniciado una campaña revisionista ¿qué nos podemos esperar de vosotros peperos? ¿cómo quereis que os tratemos si sois lo peor?

Y aquí puedes discutir o hablar de lo que quieras, otra cosa es que no lo hagas, pues como único argumento tienes la NADA.

 
At 14 ene 2009, 22:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'estaban mandando miles de palestinos a las cámaras de gas'

Por lo pronto están arrojando en bombas de fósforo blanco sobre población civil, algo que prohibe la declaración de los DDHH y la conferencia de Ginebra. Aunque ya sabemos que a Israel lo que diga el resto del mundo le importa bien poco.

'Pero Ruby......dices.....¡¡¡¡CODUCTORA!!!!'

NO digo 'coductora', digo conductora. Y estoy hablando con aleon, con ELLA.

¿Eso es todo lo que tu desastrosa y derechosa mente tiene que aportar tio cutre? Pues para eso no vengas.

 
At 14 ene 2009, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, date una vuelta por la red, verás como te ponen, jojojojo. Estas flipada de la cabeza, tus argumentos son nulos.

Como vamos a condenar a D. Francisco Franco? Si lo que necesitamos es otro como el, imbecil, que ponga un poco de orden en estas 17 realidades nacionales.

Cambia el tema del 11M, q ya saldrá la verdad, el tiempo pone a cada uno en sus sitio. No te preocupes.Y por supuesto, la guerra de Irak. Con zETAp hubo una fragata española dando rules dentro de un contigente americano( Sí, americano), que no recuerdo el nombre, pero te lo buscaré, no se si era la "Alvaro de Bazán", despues de retirar el zopenco las tropas.

En referente al prestige, ya hubo un hundimiento de un barco en las costas de algeciras, pero claro, gobierna zETAp y el nunca mais no asoma. Y el Yak42 lo tuvo en Afganistan, donde derribaron un helicoptero militar, pero claro, RuGALcabra, ese que desconoce la verdad, se encargó de decir que habia sido un accidente.UNOS JETAS, ES LO QUE SOIS.

En lo referente a arrimar el hombre, te recuerdo que el electorado respaldó el programa del zopenco.Que no saque el que nos ha metido.Y la suerte que teneis es que Rajoy no saber hacer oposicion. Que vuelva Aznar por dios!!!!!!!!

Por cierto, crisis mundial dices, recuerdas cuando el zopenco decia que estabamos mej preparados que nadie?

Como es que en Alemania el paro ha descendido en un 0.9% ? Que me lo expliquen.

Recuerdas cuando dijo que España creceria al 3% y el paro bajaria al 7.5%? Si no lo recuerdas, fue en Enero de 2.008. Amén de negar la crisis. Quien mintió, Pizarro o Solbes? Por favor.

Y espero como agua de Mayo que llegue Marzo, para seguir desternillandome con las profecias del zopenco, que hasta la bruja Lola acierta mas que el. MENTIRA SOBRE MENTIRA Y MAS MENTIRA.

SALUDOS ESPAÑOLES.

 
At 14 ene 2009, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

Aqui os dejo un reportaje fotografico de como esos terroristas cortan el cuello a un hombre. En este caso es un niño talibán de 12 años, sí, de 12 años, en el lugar donde hay bastantes militares Españoles y el iluminado monclovita dice que no hay guerra.Observad que hacen con los infiles. Animaos a ver las fotos, no tienen desperdicio, aunque un poco fuertes para estomagos sensibles. Dad hacia abajo y estos son los primos hermanos de Hamás Ruby. Por esta gente salís a la calle. Señor señor.

http://mypetjawa.mu.nu/archives/188003.php

 
At 14 ene 2009, 23:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Respecto al primer anónimo, has dejado claro lo que eres: franquista, peón negro, te pajeas con la crisis económica...y que vuelva Aznar. Eres el pepero perfecto.

'Dad hacia abajo y estos son los primos hermanos de Hamás Ruby. Por esta gente salís a la calle. Señor señor'

Vuestro simplismo está llegando a preocuparme, os lo digo en serio.

Criticar la masacre de Israel sobre población civil, NO es simpatizar con los terroristas de Hamás (que por cierto, Israel los patrocino para debilitar al Al Fatah de Arafat, e Israel permitió que Hamas se presentara a las elecciones de Gaza).

Apoyar la masacre de Israel, es apoyar que miles de Palestinos se afilien a Hamás.

Y respecto a Afganistan, me parece muy raro, pues creo que Bush ya llevó la democracia a aquel país ¿no? ¿o se gastó el dinero de la lucha contra los talibanes en Afganistan en robar el petroleo de Irak para enriquecer a las empresas de papá y de los amigos de papá?

Y te vuelvo a recordar que fue la CIA quien adoctrinó a los talibanes en el fundamentalismo islámico para luchar contra los ateos Rusos. La CIA incluso les hacía a los Afganos los libros de los niños, llenos de fanatismo y violencia.

Tu nos intentas impresionar con una imagenes, yo te pongo a Reagan sentado en la casa blanca con el gérmen de los talibán, para que uses tus neuronas, para que no las gastes drogándote y bebiendo:

http://3.bp.blogspot.com/_GigFdSALi0Q/SSJYoP-eljI/AAAAAAAAACo/-8H7vA8dWP8/s1600-h/reagan.jpg

 
At 14 ene 2009, 23:50:00, Blogger Legionarius said...

"A toda la conferencia los mandaba yo de misioneros o voluntarios a Africa, a ganarse el sueldo. Que les gusta mucho vivir de los Españoles."

Para tu información Ruby:
Ahí van algunas cifras significativas del año 2007 sobre lo que la Iglesia ahorró al Estado Español:

1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.

2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año).

3.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas.

4.- Gasto de Caritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles).

5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año).

6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?).

7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro).

8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro).

9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

Más de 30.000 millones de euros es lo que la Iglesia Católica le ahorra al estado.

 
At 14 ene 2009, 23:51:00, Blogger Legionarius said...

"Por lo pronto están arrojando en bombas de fósforo blanco sobre población civil, algo que prohibe la declaración de los DDHH y la conferencia de Ginebra. Aunque ya sabemos que a Israel lo que diga el resto del mundo le importa bien poco."

Tu gobierno socialista sigue vendiendo bombas de racimo y minas a pesar de estar prohibidas.

 
At 14 ene 2009, 23:52:00, Blogger Legionarius said...

"No hombre, lo justificable es que maten y expulsen a los Palestinos de sus tierras; lo justificable es que un millón y medio de personas vivan hacinadas y que los Israelíes piensen que ellos son las víctimas. Eso es lo justificable para tí y los de tu calaña."

Claro, lo que es justificables para vosotros los progres rojos es el terrorismo.

 
At 14 ene 2009, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

Doy la razon a ese que dice que intentar poner aqui algo es una mierda, pq solo escupes mierda. Rby, la que se droga eres tu, la que se emborracha eres tu, pq para decir semejantes gilipolleces que hablas hay que estar bebido y drogado.Paso de tu blog sectario y partidista.

 
At 15 ene 2009, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo, eres un troll.

 
At 15 ene 2009, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Como vamos a condenar a D. Francisco Franco? Si lo que necesitamos es otro como el,"

La gentuza como tú desde luego que necesitáis a un Francisco Franco, o a alguien que os de caña... por ejemplo dándoos un buen par de hostias a cada uno... a ver si con el efecto de 'percusión', o por simpatía, se os desparalizan y reactivan las neuronas (si es que alguna vez estuvieron activas, claro)

En cuanto a las 17 realidades nacionales, tiene mucha gracia que eso lo diga un pepero... considerando que el Partidísimo Popular necesitaría al menos dos comunidades autónomas de Madrid, para poder repartírselas entre "ellos"... como demuestra el circo que allí están montando. Demostrando que la derecha española concentra la esencia fraticida de este país.

¿Verdad que es curioso que este problema de Caja Madrid no lo haya padecido ninguna otra caja, en ninguna otra autonomía? Sin embargo, el gangoso de Rajoy ha salido hoy a la palestra para reclamar que el Estado tutele a esa caja... y de paso también a la Caixa, para que no esten controladas por los políticos.

Cuando resulta que son los políticos quienes controlan estatutariamente Caja Madrid (bueno, quienes la controlarían si no andaran a la greña por
mezquinas disputas)... mientras que los consejeros que nombra la Generalitat en La Caixa tienen un papel meramente testimonial, sin ningún control político... ni remotamente.

(cosa que no sucede, por ejemplo, con La Caixa de Cataluña, que es una institución controlada por la diputación provincial de Barcelona, aunque por su antiguedad, como La Caixa, tampoco está sometida al control político del gobierno autonómico)

De hecho esa fue una de las mayores frustraciones, de Pujole en sus 24 años de mandato: NO CONTROLAR A LA CAIXA. Aunque es cierto que esa institución tiene más afinidad ideológica con el PSC que con los nacionalistas... aunque aquellos tampoco participen de forma decisiva en su cúpula directiva.

De todas formas, la actualidad no solo la protagoniza este problema de la caja madrileña. Sino también los últimos sabotajes-huelgas ilegales, de Iberia o de la Administración de justicia... que no son sino los últimos y agónicos rebuznos del centralismo español.

Que gran paradoja, mientras algunos siguen con la cantinela del caos por "las 17 realidades nacionales"... resulta que el origen de todos los líos y los problemas sigue siendo el nacionalcentralismo de toda la vida.

Seguro que también es culpa de las "17 realidades nacionales", que el ayuntamiento de Madrid esté 20 veces más endeudado que el de Barcelona (5000 millones, por 250), o que tengan el doble de deuda que Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza....... !!! JUNTAS ¡¡¡.

Eso si, todavía tendremos que aguantar como los peperos repiten aquello de que Felipe González dejó endeudadísima a España (aunque en realidad lo dejó como el país menos endeudado de Europa)

 
At 15 ene 2009, 0:30:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre legionela, perdón, legionarius... deberías haber aclarado que además de romano eras apostólico. Aunque ahora entiendo mucho mejor tu inclinación a llevar falditas.

 
At 15 ene 2009, 0:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para tu información Ruby:
Ahí van algunas cifras significativas del año 2007 sobre lo que la Iglesia ahorró al Estado Español:'

Mira legionarios, tú que marcas la casilla de la iglesia, pagas casi un uno por ciento de impuestos que yo para mejorar España.

Si cogieramos ese uno por ciento de impuestos de los millones de ciudadanos que marcan la iglesia, darían como resultado más de 30.000 millones. Así que no me cuentes esa milonga, la iglesia no ahora nada al Estado pues esa cantidad es la misma (un poco menos) de la que el Estado deja de ingresar.

Menos cuentos. Si tan cristiana y sincera fuera la conferencia episcopal, lo harían sin darse publicidad y sin hacer costosas campañas de publicidad por la tele.

 
At 15 ene 2009, 0:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tu gobierno socialista sigue vendiendo bombas de racimo y minas a pesar de estar prohibidas'

Tu gobierno socialista, hace meses que prohibió su uso, su fabricación y su venta. Pero tu no te enteras de nada.

'Claro, lo que es justificables para vosotros los progres rojos es el terrorismo'

¿Por qué dices tamaña tontería pedazo de canalla? Para terror las cárceles de tu admirado Franco. Y te voy a hacer una pregunta legionarios ¿donde preferirías que estuviera tu familia, en Sderot o en Gaza? ¿donde estarían más aterrorizados? ¿qué es para tí el terror?

Respóndeme.

 
At 15 ene 2009, 0:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Seguro que también es culpa de las "17 realidades nacionales", que el ayuntamiento de Madrid esté 20 veces más endeudado que el de Barcelona (5000 millones, por 250), o que tengan el doble de deuda que Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza....... !!! JUNTAS ¡¡¡'

Que todo el mundo vea para qué vienen los peperos disfrazados de anónimos, para no hacer el ridículo y no tener que responder a verdades como puños.

Es increible suga, vivimos en un mundo de peperos ignorantes, cerriles... cuando no embusteros y manipuladores.

Ellos no están interesados en discutir NADA, quieren engañar a la gente y llevarsela al huerto.

La deuda que tiene Madrid es para cagarse por las patas abajo suga, y aún tienen los peperos el morro de criticar que el PSOE cree déficit para no dejar tirados a los parados en esta crisis.

¡Cinicos, hipócritas, desgraciados, sinverguenzas, demagogos...!

 
At 15 ene 2009, 0:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso si, todavía tendremos que aguantar como los peperos repiten aquello de que Felipe González dejó endeudadísima a España (aunque en realidad lo dejó como el país menos endeudado de Europa)'

Anda que no, o la cantinela de PSOE corrupto, mientras cada semana salta algún escándalo urbanístico de ellos. Hoy sin ir más lejos, un juez ha procesado a 23 peperos y cómplices (practicamente todo el ayuntamiento) en Alhaurín (málaga).

Era ese alcalde que gritaba cuando lo detuvo la policía: ¡no vienen a por mí, vienen a por el Pp!

Después se descubrió que el mamón tenía un catálogo de precios el m2, según fuera rústico, zona verde, etc.etc.

 
At 15 ene 2009, 1:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por no hablar de la guerra por el control de Caja Madrid que está llevando a cabo la lideressa liberala, la misma liberala que prohibe construir en Madrid más de tres alturas.

Este partido es de chista vamos, por eso su único discurso tiene que ser el tremendismo, el España se rompe, España está en peligro, conspiraciones, ZP tiene la culpa de la crisis internacional y prometió pleno empleo... siempre habrá gilipollas como el legionarios para acudir raudo y veloz a defender a EspaÑa.

Y de otra cosa no se yo, pero de listillos y gilipollas está España llena.

 
At 15 ene 2009, 1:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y de otra cosa no se yo, pero de listillos y gilipollas está España llena'

A ojo de buen cubero calculo yo que unos diez millones más o menos.

 
At 15 ene 2009, 1:11:00, Anonymous Anónimo said...

11 millones y pico para ser mas exactos.

 
At 15 ene 2009, 2:50:00, Anonymous Anónimo said...

"11 millones y pico para ser mas exactos."

Quizás ese millón y pico adicionales sean la audiencia de Fedeguico y El Mundo, tan retrasados mentales que no saben ni emitir su voto correctamente.

 
At 15 ene 2009, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

Querida troll, iba a meter baza en el asunto, pero paso, ya veo tu talante tan tolerante... y tu asquerosa demagogia y observo que ya algunos te han puesto en tu sitio aunque tú...sigas babeando las mismas consabidas consignas que ya conocemos, así que nada, paso y me voy, prometiendo no volver... que asco de blog. Sectaria recalcitrante que usted lo pase bien, si es que la crisis que han creado los suyos, se lo permite.

 
At 15 ene 2009, 17:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sectaria recalcitrante que usted lo pase bien, si es que la crisis que han creado los suyos, se lo permite'

La crisis que han creado los suyos dice... Bush es de los vuestros, de los ultraliberales.

 

Publicar un comentario

<< Home