lunes, 12 de enero de 2009

Magdalena Alvarez da la cara

"La próxima vez, que aterrice aquí un avión lleno de peperos"


La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha pedido disculpas a los usuarios que se han visto afectados por los cortes de carreteras y el cierre del aeropuerto de Barajas, ha asegurado que todas esas decisiones buscaban garantizar la seguridad de los ciudadanos (ver imagen) y ha subrayado que no hay "sólo un culpable".

En una rueda de prensa convocada para explicar las medidas que se han tomado para gestionar la "copiosa nevada" que ha caído hoy en Madrid, Álvarez ha asegurado que, desde primera hora de la mañana, el Ministerio ha tomado todas las decisiones "pensando en la seguridad de los usuarios y en restablecer la calidad del servicio en las carreteras, aeropuertos y ferrocarriles".

Noticia completa


Bravo por la ministra. Ella no es culpable de la impresionante ola de frío que ha provocado formidables nevadas en gran parte de España, sin embargo, sale a dar la cara y a pedir disculpas a los ciudadanos que se han visto afectados por esta climatología adversa.

Uno de los argumentos simplones que ha utilizado el Pp y sus voceros para protestar por el cierre durante unas horas de Barajas, ha sido el de decir que en Europa también nieva y allí NO se cierran los aeropuertos (sic).

La nevada que cayó en Madrid y que afectó aBarajas fue histórica. También entra en juego la variable de la aclimatación. Un ejemplo para explicar esto: durante el verano de 2003, durante una ola de calor que afectó a Europa, diez mil franceses (10.000) murieron a consecuencia de las altas temperaturas, mientras que en España tan sólo fallecieron unas decenas de Españoles. Quiero decir que si una región o país NO está acostumbrado a algo, cuando este algo se presenta afecta más a quien no está acostumbrado, ya sea calor extremo o nieve extrema.

Yo regresé ayer en avión a Barajas, y NO me hubiera gustado que hicieran aterrizar mi avión en unas condiciones climatológicas tan adversas y peligrosas. Y punto. Desde este humilde blog felicito a la ministra y a la responsable de los aeropuertos por tomar esa decisión. La próxima vez, que hagan aterrizar a los aviones que lleven pasaje de peperos. Sarna con gusto no pica.

Una vez más, hemos podido comprobar como los peperos y sus voceros saltan en tromba sobre Magdalena Alvarez ¿cual es la causa de que le tengan tanta manía? La razón es muy sencilla: la envidia. La labor que está haciendo Magdalena Alvarez en Fomento es IMPRESIONANTE, está poniendo a España y sus empresas en la vanguardia de la tecnología de las grandes infraestructuras. España y su alta velocidad es la envidia del mundo.

Hace poco se hundió un trozo de tunel en Toledo, un percance insignificante que los voceros de la derecha intentaron dramatizar hablando de 'quince camiones de gran tonelaje sepultados'... todavía no han rectificado ni pedido perdón por contarles a los idiotas de sus lectores estas mentiras. Ni lo harán.

La fórmula para afirmarme de que la ministra Alvarez lo está haciendo de puta madre, es lo mucho que la atacan los envidiosos derechosos.

Ladran, gruñen, graznan, rebuznan... luego cabalgamos, no hay duda.


¿Cuanto habeis engordado estas navidades?

Probablemente, al pasar estas navidades todos pesamos un poquito más. Si quereis recuperar la línea en un par de meses, yo os diré la solución: el atletismo.

Correr es, después de nadar, la actividad física más sana y reconfortante para nuestro cuerpo. No estamos hechos para estar sentados durante ocho horas en una oficina o para pasar un par de horas sentados en el coche en mitad de un atasco. Si luego le sumamos el sillon-ball, la catástrofe para nuestro físico y nuestra salud está servida.

Todos deberíamos hacer deporte, pero os voy a dar unos consejillos para perder los kilos de más que hemos acumulado durante las navidades:

Salir a correr al menos tres veces a la semana durante al menos 40-50 minutos; si vas a correr por la tarde, ten en cuenta que durante la primera media hora de actividad física, estarás 'quemando' el desayuno y el almuerzo, por lo que tan sólo te quedaran 10 o 20 minutos para quemar la grasa acumulada en tu trasero, caderas o barriga.

Por eso yo aconsejo salir a correr por la mañana, antes de desayunar, de esta forma, los primeros cinco minutos estarás quemando lo poco que quede de la cena. Y durante el resto de tu actividad física, estarás quemando realmente grasa acumulada ¡45 minutos quemando michelín! ¿no es estupendo?.

Respecto a la dieta, podeis quitaros de comer de los alimentos más grasos si quereis. Pero yo sigo otra filosofía: ya que me sacrifico haciendo deporte -y bastante- , no me privo de comer lo que me da la gana. Tan sólo tened cuidado con la cena, ingerir frutas durante la cena no es tan sano como parece, pues los azúcares que no se queman se convierten en grasa. Mejor ensalada o algo a la plancha o lo que te de la gana, pero ligero.

Si haces esto durante dos meses, correr por la mañana, casi os puedo asegurar que recuperareis la línea (también depende del sobrepeso que tengais, yo estoy hablando de a quien le sobren cinco o diez kilos, no veinte o treinta). También os sentireis mejor y, si teneis insomnio, este desaparecerá, dejaros de pastillas. Comprobadlo.

Los peperos no teneis remedio, vosotros seguid consumiendo obegras, depuralina y cofilac, que las anuncian en la cope (lo que dice mucho del tipo de oyente de esta radio: gente come por comer y que peca de gula, podridos por dentro y con problemas para cagar, ya tan sólo falta que anuncien un producto para la caspa)

Respecto al calzado, es muy importante que sea bueno y cómodo. Si usas un calzado inadecuado, te puedes lesionar. Hay marcas específicas para el atletismo, como pueden ser mizuno o asics. Desde que probé la nueva gama de Asics gel, estas son mis favoritas. Es casi como si fuera flotando, permitiendote correr más comodamente.




"ASICS es el acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano"

29 Comments:

At 12 ene 2009, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

De hecho, en el caso de Madrid, debido al colapso de las carreteras, la culpa la tiene el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid por no coordinar y prevenir.

Por otro lado, en Barajas (que depende del Ministerio de Fomento) es grotesco que siendo el tercer aeropuesto más importante de Europa no haya una previsión de posibles nevadas y escaseen las máquinas quitanieves.

Mientras tanto, los pilotos abusaron de su autoridad encerrando a los viajeros en los aviones y manteniéndolos durante horas sin dejarlos salir. ¿Causa? Huelga encubierta: de esa manera se producía un descontento generalizado de los viajeros y presentaban reclamaciones contra Iberia. ¿Cómo se habría resuelto? Que directamente el Ministerio de Fomento diese la orden a los pilotos de que no abusaran de su autoridad. De hecho, el Ministerio es el único que puede dar esa orden, pero la ministra se estuve tocando el higo.

Colapso de las pistas de aterrizaje, inexistencia de empleados que quitaran la nieve, pistas con hielo... ¿De quién es la culpa? De AENA, que depende del Ministerio de Fomento y los mamarrachos se estuvieron tocando los cojones.

Ayer pude ver a uno de los responsables de AENA en Televisión explicando detalladamente qué se tendría que haber hecho. Paso a paso. Mi pregunta es entonces ¿Por qué coño no se hizo? ¿Por qué no dimite? Fácil la respuesta: al estar controlado por el Ministerio de Fomento y su jefa ser Magdalena Alvarez, en el caso de que dimitiera demostraría que el Ministerio tiene gran responsabilidad en lo sucedido, algo que es incompatible con el cruve de acusaciones que ha habido entre administraciones.

El responsable de AENA no cree que debe rendir responsabilidades ante el pueblo, sino ante la Ministra. Esto demuestra la falta de cultura política democrática de esta mierda de país.

¿Qué mecanismos hay para obligar a los poderosos a que rindan responsabilidades empezando por el Ayuntamiento y terminando por el Ministerio?

Luego sale la otra y pide "disculpas". Pero, eso sí: dimisiones las justas.

Saludos

 
At 12 ene 2009, 14:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues ya sabes lo que te digo David: la próxima vez que caiga un nevazo de estos, espero que seas tú quien vaya en un avión y que aterrize en las pistas congeladas y con nula visibilidad.

 
At 12 ene 2009, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Contestaré por aquí que es la entrada más reciente a los rebuznos de Ruby. Mira niñata, debes aprender a debatir sin insultar, porque como puedes comprobar es un juego al que todos sabemos jugar y te enciendes demasiado rápido, seguro que eres hija única y la paga la utilizas para metértela por la nariz, tú ya me entiendes.

Tú no eres nazi, eres ignorante y tan imbécil, que defiendes a Palestina pidiendo la eliminación del Estado de Israel, ¿?, curiosa forma de pedir la paz. Me impresiona tú basta cultura, es decir, que en Israel según tú desde antes del Islam ya no había judíos, ¿estaban todos en Toledo a que si guapetona?, jajjaa. Claro, que el argumento que pones es que los judíos no lucharon contra los cruzados, eso para explicar que allí no estaban y pones a España como ejemplo de convivencia entre musulmanes y judíos, para que todo quede en casa, se te olvido mencionar que quedaban en la junta municipal del PSOE del medioevo. Sabiendo tanto de historia y de movimientos migratorios sabrás que ninguna época es comparable con otra, porque la mentalidad de hace 10 siglos con las condiciones de esa época no es la actual situación política de Israel y Palestina. Además que en Toledo estaban los castellanos como dominantes, de hecho tiraron una mezquita para construir la catedral, se les dio fueros distintos a cada uno, se respetaba bajo autoridad castellana toda religión y de haber motines que los había se les pasaba por la espada, tiempos distintos. Por otro lado en Israel siempre han existido judíos y si hubieras leído de verdad algún libro de cruzadas, sabrás que de allí nunca se han ido, y eso que han sido conquistados por todos los pueblos habidos y por haber.

Cierto es que se hicieron mal las cosas en 1948 cuando Gran Bretaña se fue con el rabo entre las piernas y no obligo a Palestina e Israel a crear Estados independientes y bien limitados, se fueron de allí Israel cogió más de lo que le correspondía y de esos polvos estos lodos, se podría discutir como personas civilizadas, como tus amigos de Toledo del siglo XIII, pero si tanto sabes de historia sabrás que a Israel le han hecho ya las potencias árabes 4 guerras a las que ha sobrevivido, como ha sobrevivido a bombas en autobuses, misiles hacia su población y un largo etcétera. Tan lista que eres por otra parte sabrás, que cada Estado acepta a la inmigración que quiera, si el Estado de Israel da papeles a todos los judíos del mundo te metes tú lengüita viperina por el culo y te callas, porque es política interna del país y no perjudica a nadie. Es como si aquí aceptamos 50 millones de inmigrantes, (si no hubiera 3,100.000 parados, que ya no quieren venir ni los inmigrantes a España), nadie nos puede decir nada de no estar en la UE.

 
At 12 ene 2009, 14:31:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, los judíos son una religión y una etnia amigo, no solo una religión. Ya que te gusto el ejemplo del País Vasco y Palestina te lo aclarare mejor. Si el País Vasco se independiza e hipotéticamente siguiera atentando, sería un país extranjero…, si España le eliminara la independencia y crearan una autonomía independiente, si los vascos fueron otro pueblo distinto que no lo son, con otra cultura, otra religión, otras tradiciones…, y atentaran contra nosotros, no teniendo nada que ver con nosotros haríamos lo mismo, como cualquier otro país. En Israel han tenido que comerse varias guerras, tú seguro que no has protestado por ver matar a judíos en atentados terroristas, yo, fíjate, hasta no vería mal un ejército europeo que frenase la masacre de Gaza, y se estableciera un Estado palestino, pero aunque Israel utilice la fuera desmedida e irracional, hay que estar allí para darse cuenta de que se vive con miedo porque o se te inmolan o te tiran un misil a tú casa y ante eso, hay una reacción. Hamás debe ser eliminada, o al menos que se sienten a negociar y que respeten las treguas y demás, digo yo, que no pidan que se inmole gente. Es comprensible estar del lado del débil, pero para ser objetivos hay que saber que el pueblo judío lleva allí miles de años y que necesitaban un Estado propio, un Estado propio porque se les ha asesinado hasta el 45 no como ahora, desde el terrorismo si no desde las naciones, han sido repudiados de todos lados, yo creo que hasta les llevaron allí para olvidarse de ellos. Todo pueblo tiene derecho a un Estado y a desarrollarse en paz, el problema es que no se hicieron las cosas bien en su debido momento, pero es culpa de Gran Bretaña también. De todos modos, que desde la izquierda se llamen asesinos a los israelíes no lo vería mal si acto seguido llamaran asesinos y ojo, a Hamás, no a los palestinos, pero eso es mucho pedir.

Y esto del temporal que decir, que a los socialistas siempre les pasa, no dan ni una en previsiones, tampoco es que la Comunidad de Madrid previera mucho la verdad, pero es cierto que en un relativo corto espacio de tiempo se solvento en cierta forma el temporal. Tampoco le vamos a echar a los socialistas toda la culpa de todo hombre, con que solucionen el paro me doy con un canto en los dientes.

 
At 12 ene 2009, 15:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Un ejemplo para explicar esto: durante el verano de 2003, durante una ola de calor que afectó a Europa, diez mil franceses (10.000) murieron a consecuencia de las altas temperaturas, mientras que en España tan sólo fallecieron unas decenas de Españoles. Quiero decir que si una región o país NO está acostumbrado a algo, cuando este algo se presenta afecta más a quien no está acostumbrado, ya sea calor extremo o nieve extrema."

El ejemplo es perfecto Ruby, porque además el gran número de fallecidos en Francia (y en Gran Bretaña si no recuerdo mal), no únicamente se debía a la adaptación física de las personas al calor, en las áreas meridionales. También guarda relación con las infraestructuras, porque en el Norte las viviendas están pensadas, incluso al decidir el tamaño y número de las ventanas, para aislar del frío... en lugar de ventilarse mejor.

Por otra parte, los proyectos de ingeniería se planifican en función de la estadística histórica, y no de la excepcionalidad. Como por ejemplo los puentes, que se construyen para soportar un volumen de precipitación, acorde con el registro de precipitaciones máximas, a lo largo de un periodo x de tiempo.

"los judíos son una religión y una etnia amigo, no solo una religión."

Si por étnia entiendes raza, entonces te diré que los judíos son un montón de razas. Aunque unos científicos llegaron a la concusión de que los palestinos eran el grupo genético más cercano a los judíos... y posiblemente más parecidos aún que estos al antiguo pueblo hebreo. Aunque si te refieres a que son una nación, entonces te diré que también lo es Galicia, Euskadi, Cataluña y Andalucía, lo cual no es un inconveniente insuperable para formar parte de un estado plurinacional. Cosa que evidentemente no interesa a los sionisas, porque no les garantizaría que se impusiera su etnia sobre los no judíos.

"si España le eliminara la independencia y crearan una autonomía independiente"

Compruebo que haces grandes avances en eso de empatizar con la mentalidad sionista: "les eliminamos la independencia", "crear una autonomía independiente". Si das un paso más allá quizás puedas ponerte en los zapatos del mismísimo Hitler: "eliminaremos la inexistente nacion polaca", "anexionaremos a la inexistente nación holandesa", "nos desharemos del inexistente pueblo judío", etc, etc.

"En Israel han tenido que comerse varias guerras,"

La primera la iniciaron ellos cuando expulsaron a los árabes por la fuerza, la segunda fue un 'ataque preventivo' contra la aviación egipcia, que estaba en los angares porque precisamente no estaban en los prolegómenos de inicar otra guerra. Y por lo tanto no habían movilizado a su ejercito. Así que supongo que la guerra a la que te refieres es la del Yom Kipur, que sucedió seis años después de la segúnda que Israel proboco unilateralmente.

"Tú no eres nazi, eres ignorante y tan imbécil, que defiendes a Palestina pidiendo la eliminación del Estado de Israel, ¿?, curiosa forma de pedir la paz. Me impresiona tú basta cultura, es decir, que en Israel según tú desde antes del Islam ya no había judíos, ¿estaban todos en Toledo a que si guapetona?, jajjaa. Claro, que el argumento que pones es que los judíos no lucharon contra los cruzados"

Me parece que Ruby está mucho mejor informada que tú en esta cuestión (entre otras, seguramente) Porque lo que desconoces es que a los judíos NUNCA los expulsaron de su tierra los romanos, quienes únicamente les prohibieron entrar en la ciudad de Jerusalén... después de que los zelotes iniciaran toda clase de revueltas y acciones subversivas.

De hecho los romanos se referían a aquellos como "los sicarios", porqque no eran otra cosa sino fanáticos terroristas, pues en cierta ocasión incluso quemaron todos los víveres de los judíos... para obligarlos a luchar contra los romanos, si querían sobrevivir. A eso algunos lo llamarían "escudarse en la población civil".

(al fin y al cabo la mayoría de los judíos pensaban de un modo muy parecido a este, pues no consideraban tan negativo formar parte del Imperio Romano, el cual garantizaba seguridad al comercio, también para el pueblo de Israel... a cambio de un módico impuesto; claro que este punto era para ellos el más insoportable, como ya demostraron en los tiempos de Nabucodonosor)

Despues de la derrota, los judíos decidieron que dios les había abandonado... y que por sus pecados ya que era su voluntad que siguieran viviendo en esa tierra. Por lo que debían largarse con viento fresco hasta que se produjera el advenimiento del Mesías. De hecho, hasta el Holocausto, el noventa y pico por ciento de los judíos detestaban profundamente a los sionistas, por considerar heréticas sus reivindicaciones.

Por otra parte, los judíos que no se largaron, o que regresaron en los tiempos de Napoleón, como los judíos ortodoxos pero antisionistas de Neturei Karta, vivían sin problemas junto a los palestinos, antes y durante la colonización europea. Tampoco tenían demasiado impedimento para inmigrar a ese lugar... mientras lo hicieran ordenadamente, no colectivamente e imponiendo sus condiciones y prejuicios, como por ejemplo cuando ordenaban 'fatwas' que prohibían contratar a los árabes.

 
At 12 ene 2009, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

No se como te atreves a decir que esa ministra "de cuota" da la cara.

Lo que tiene que hacer es pedir perdón a toda Ex-paña por su incompetencia y dimitir de una vez por todas. Vaya gabinete de imbéciles que ha puesto el zopenco monclovita al servicio de los Españoles.

Saludos Españoles.

 
At 12 ene 2009, 16:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que defiendes a Palestina pidiendo la eliminación del Estado de Israel, ¿?, curiosa forma de pedir la paz'

Exactamente es eso lo que yo personalmente consideraría justo. Los Israelitas (que vinieron y vienen de fuera) han impedido a los Palestinos crear su propio Estado durante más de medio siglo. Por lo tanto, considero que los Israelitas tampoco deben tener derecho al suyo. Ya sabes, ojo por ojo y diente por diente.

'decir, que en Israel según tú desde antes del Islam ya no había judíos, ¿estaban todos en Toledo a que si guapetona?, jajjaa'

Tan sólo debes mirar y repasar los libros de historia para ver que siglos antes de la llegada del Islam la mayor parte del pueblo judío había abandonado la zona, y NO por culpa del Islam, que es justo lo que tú insinuabas.

'Cierto es que se hicieron mal las cosas en 1948 cuando Gran Bretaña se fue con el rabo entre las piernas'

¿Y sabes que se fueron por culpa de los atentados de las bandas terroristas de Irgún o Stern? Anda chaval, lee más.

Tan sólo hay que dejar a 'guardiola' que hable para darse uno cuenta que no es más que otro ignorante más, que no tiene idea de lo que habla.

'Si por étnia entiendes raza, entonces te diré que los judíos son un montón de razas. Aunque unos científicos llegaron a la concusión de que los palestinos eran el grupo genético más cercano a los judíos... y posiblemente más parecidos aún que estos al antiguo pueblo hebreo'

Exacto suga! la mayor parte de los Palestinos son semitas (hijos de sem), como los antiguos judíos.

La REALIDAD, es que los verdaderos antisemitas son los peperos que defienden la masacre del pueblo Palestino. ¡Lo que son las cosas si las miramos con lupa!

 
At 12 ene 2009, 16:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No se como te atreves a decir que esa ministra "de cuota" da la cara'

La ignorancia es muy atrevida, llamar ministra de cuota a Magdalena Alvarez es desconocer la biografía de la mejor ministra que tiene el gobierno Zapatero:

Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y profesora de Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (1977-1990); en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Málaga (1981-1989); y en el Instituto de Estudios Fiscales (1981-1989).

En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, ejerciendo diversos cargos en el Ministerio de Hacienda y posteriormente en la AEAT, Inspectora jefe de la Delegación de Hacienda de Málaga (1987-1989), Directora general de Incentivos Económicos Regionales (1989-1993) y Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En agosto de 1994 fue nombrada consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, donde desempeñó una excelente labor que la ha llevado hasta el ministerio de Fomento.

'Lo que tiene que hacer es pedir perdón a toda Ex-paña por su incompetencia y dimitir de una vez por todas'

¿Y cual es la razón por la que debería dimitir? ¿por los 'quince' camiones sepultados? ¿por un temporal histórico de nieve?

La razón es muy sencilla: porque los peperos NO soportan el excelente trabajo que está llevando a cabo. Y punto.

 
At 12 ene 2009, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, cada dia estas peor Ruby, cada dia mas sectaria y mas ciega, no verás mas allá de tu nariz. Pero el pensamiento es libre, al igual que tu ignorancia, que la tienes por toneladas.

 
At 12 ene 2009, 18:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Joder, cada dia estas peor Ruby, cada dia mas sectaria y mas ciega, no verás mas allá de tu nariz'

Llevas razón anónimo, sin embargo tú están en posesión de la VERDAD y la RAZON por la gracia de Dios.

Pero no estaría de más que la compartieras con nosotros, sin embargo te callas y tan sólo insultas.

 
At 12 ene 2009, 18:32:00, Anonymous Anónimo said...

Al menos la ministra no estaba de caza como Cascos cuando se hundió el prestige.

 
At 12 ene 2009, 20:46:00, Blogger ludwig said...

Perdona Pedro, pero el que estaba de caza cuando ocurrió lo del Prestige fue Fraga ,que había ido a cazar osos.

De todas formas ,la gestión del Prestige, que por mucho que quieran los pepperos, no se nos ha olvidado, fué nefasta desde el principio, se alejó de las costas sin consultar a ningún experto ,nos engañaron diciendo que lo habían decidido los expertos ,
y lo que es mas grave : Se puso en riesgo vidas humanas al decidir que parte de la tripulación debía estar en el barco para dirigir la maniobra.

Fué una ineptitud por parte del PP de dimensiones dificilmente alcanzables.

Desde entonces ,y para tapar el ridículo, los ppeperos tratan desesperadamente de que ocurra otro Prestige en la legislatura de Zapatero. ¡ Van listos !

 
At 12 ene 2009, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

Madre mía, Suga, se te olvido Castilla, como nación, lo digo totalmente en serio. Pero bueno, debo decirte que nación se puede considerar hasta Madrid, otra cosa es que lo sean. De todos modos no vería mal en España una República Federal. En lo referente a aquello que me llamas Hitler que ya es la ostia, te estaba poniendo un ejemplo, el País Vasco no creo que consiga la independencia y si la consiguiera, si no atentaran como nación libre a ¿España?, me daría igual lo que hicieran. Solo buscaba paralelismos. Yo soy catalán y creo que Cataluña es una nación y un Estado, pero que conserva muchas más similitudes con España que como propia nación independiente y que la independencia no seria buena para Cataluña.

Ahora lo de la etnia, etnia como raza no, porque hay judíos hasta en Etiopía. Pero un judío a parte de ser una persona que profesa la religión judía es un pueblo, que como se ha extendido son de diferentes razas, pero no dejan de ser los primeros hebreos una etnia o así lo piensa mucha gente, lo que está claro es que no comparten nada con Palestina, no como las naciones ibéricas que me has mencionado con España. Sobre Roma, las guerras que iniciaron los judíos según tú y todo lo demás dejo un enlace de una página cutre que parece saber más que tú y Ruby, los adalides del conocimiento, (esto lo digo más que nada por la forma altiva con la que me has despachado). A la espera de que me digas que es una página sionista y descojonarme o me pongas otro link que lo contradiga un cordial y atento saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

Ruby, tú también puedes leer el link, de Israel nunca abandonaron totalmente los judíos su tierra, donde explica también que fueron grupos armados palestinos e israelíes quienes obligaron a abandonar esos territorios a Reino Unido, lo que se suele decir con el rabo entre las piernas. Sobre el ojo por ojo y diente por diente eso no es socialista, es más bien de una persona bárbara e inculta, es decir, que si alguien de tú familia viola a una mujer de otra familia te pueden venir a ti a hacer lo mismo, “ya sabes, ojo por ojo y diente por diente”. Con ese nivel de sensibilidad me descojono. Yo no se donde tienes las tripas, a mí por ejemplo la violencia me da asco en cualquiera de sus formas o manifestaciones venga de donde venga, y tú pides arrasar todo un pueblo con millones de habitantes, porque “ya sabes, ojo por ojo y diente por diente”, pues “ya sabes”, que no vengan los latinoamericanos a hacernos lo mismo según tú patrón de justicia. Menuda fichaje se está perdiendo el Bermejo.

 
At 12 ene 2009, 22:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Desde entonces ,y para tapar el ridículo, los ppeperos tratan desesperadamente de que ocurra otro Prestige en la legislatura de Zapatero. ¡ Van listos !'

Exactamente ludwig, dos de las obsesiones del Pp son buscarle como sea un prestige y un yak 42 al gobierno socialista.

Me aburres guardiola. Búscate un trabajo o algo, pero deja de venir a calentarnos la cabeza con tus pajas mentales.

Por cierto, resulta que la culpa del caos de Barajas, aparte de la climatología terriblemente adversa, la tiene la mala gestión de Iberia y sus huelgas encubiertas de pilotos y controladores.

Hay que recordar que Iberia es una empresa privada, que a su vez pertenece a Caja Madrid, que como todo el mundo sabe es pepera.

De nuevo los peperos están haciendo el ridículo. Que sigan rabiando contra Magdalena Alvarez...

Ladran, gruñen, graznan, rebuznan... luego cabalgamos, no hay duda.

 
At 12 ene 2009, 22:22:00, Blogger ludwig said...

¿ Este Guardiola no será un clon de Mr.X ?

Lo digo por sus tochos infumables y su verborrea y su lógica que aburren a cualquiera

 
At 12 ene 2009, 23:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿ Este Guardiola no será un clon de Mr.X ?'

Joder ludwig, ahora que lo dices... creo que llevas toda la razón, es él.

Leer a mrx y leer a guardiola viene a ser lo mismo: sumergirte en un bucle de paja mental infinito.

 
At 12 ene 2009, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero bueno, debo decirte que nación se puede considerar hasta Madrid, otra cosa es que lo sean. De todos modos no vería mal en España una República Federal."

Tú si que eres pluriconfederal: hoy eres catalán, ayer vasco, anteayer madrileño, el otro aragonés... y pasado mañana oriundo de Ganímedes. A ver si en vez de cambiar el nick, pruebas con cambiar de discurso.

Por otra parte no se trata de que lo veas bien o mal que sean naciones, sino que lo decidan aquellas... a lo cual Castilla no está demasiado por la labor, pues sólo hay que ver lo que se cuece en los foros del nacionalismo castellano, que es más provincial que regional.

 
At 12 ene 2009, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto que el enlace lo consulté hace algún tiempo, y los sionistas ya lo habían enmierdado a fondo. Al punto de referirse a los cientos de miles de judíos que vivieron durante siglos en el mundo islámico...
¡¡COMO REFUGIADOS!!...

Así que ya lo sabes, cada vez que conozcas a un judío que no sea israelí, por ejemplo un sefardita que viva en España, o en Argentina o Nueva York... no olvides ofrecerle tus más sinceras condolencias, lamentando su condición de REFIGIADO, en España.


... y si se presenta como sionista o simpatizante de Israel, espero que le animes a largarse a su Tierra Santa lo antes posible. Hacer el "aliá-hop", creo que le llaman a eso.

 
At 12 ene 2009, 23:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto que el enlace lo consulté hace algún tiempo, y los sionistas ya lo habían enmierdado a fondo. Al punto de referirse a los cientos de miles de judíos que vivieron durante siglos en el mundo islámico...
¡¡COMO REFUGIADOS!!...'

Jejeje, esto me recuerda suga a cuando un sionista acudió preguntándole al sinverguenza de pepito cohecho cual era la razón de que llevara tanto tiempo sin hacer 'hasbará' (tarea propagandista manipuladora) por la wikipedia, a donde ambos estaban abonados para cambiar la historia a su antojo.

Si no hubiera tantos muertos y tantos millones de palestinos condenados a vivir sin futuro, esta situación sería para partirse de risa.

Que sinvergunzas que son toda aquella panda. Si no voy por allí a echarte un cable suga es porque el hijo de puta de Cohen no me publica los comentarios.

 
At 12 ene 2009, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"nunca abandonaron totalmente los judíos su tierra, donde explica también que fueron grupos armados palestinos e israelíes quienes obligaron a abandonar esos territorios a Reino Unido"

Claro que la abandonaron totalmente, so ceporro, aunque algunos rabinos acudían regularmente, aunque sólo fuera para traficar con puñaditos de tierra de Jerusalén cuya autenticidad garantizaban, para cumplir con la pintoresca costumbre de ser enterrados junto a ella. Sin embargo nadie les impedía instalarse allí, como hicieron algunos desde principios del siglo XIX, sin que nadie se lo impidiera.

De hecho fueron ellos quienes, incluso siendo minoría, expulsaron a 'los otros' a punta de pistola... aprovechando que los palestinos estaban en su mayoría desarmados. Mientras que los sionistas llevaban décadas importando armas clandestinamente, con el dinero de los judíos de la diáspora... en lugar de emplearlo para intentar salvar las vidas de los judíos que agonizaban en los campos de concentración nazis.

Por último, durante siglos los judíos tuvieron la costumbre (no se si aún perdura), de brindar en cierta fecha señalada, invocando la esperanza de celebrarla al año siguiente... en Israel. Lo que en realidad expresaba el deseo de que el Mesías hiciera su esperadísima intervención estelar, el año próximo. Puesto que era su 'no llegada' el único impedimento para reunirse en aquel lugar... y no la presencia de los romanos, los musulmanes, o la alargada sombra de Dark Vader.

 
At 13 ene 2009, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Jejeje, esto me recuerda suga a cuando un sionista acudió preguntándole al sinverguenza de pepito cohecho cual era la razón de que llevara tanto tiempo sin hacer 'hasbará' (tarea propagandista manipuladora) por la wikipedia, a donde ambos estaban abonados para cambiar la historia a su antojo."

No me extraña en absoluto, el sionismo es el nacionalismo más rancio y más clásico del mundo, por eso son todos como un rebaño de obedientes boy-scoutts, aportando desinteresadamente un granito de arena para la causa gloriosa. Son las juventudes sionistas, pero más infantiles que juveniles, porque así los quieren los fascismos, siempre infantiles e inocentes, y sobretodo crédulos... hasta que se mueran de viejos.

 
At 13 ene 2009, 0:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'... y si se presenta como sionista o simpatizante de Israel, espero que le animes a largarse a su Tierra Santa lo antes posible. Hacer el "aliá-hop", creo que le llaman a eso'

¿Tu sabes suga porque el Cohen no ha hecho la aliá todavía? Porque allí tendría que servir en el ejército, y pepito cohen es un cagón.

Hoy es Español, pero mañana será israelita con ese conflicto de intereses que siempre se decanta para el mismo lado. Como aquel que se crió y formó en España y cuando inmigró a Israel tardó cero coma segundos en hacer aquel video sobre España titulado 'país de mierda'.

Y a esta gente están apoyando los peperos, a gente a a que España les importa una mierda, y que no dudarían en joderla para beneficiar a su 'verdadero' país se se presentara la ocasión.

Es como tener al enemigo dentro. Bueno, de hecho es tener al enemigo dentro, pues no es un secreto que Sefarad es el próximo objetivo a conquistar de los sionazis.

Y entre el ritmo al que 'crian' los ultraortodoxos y el asunto de Irán, en menos de medio siglo los tendremos no llamando a la puerta, sino entrando por la fuerza a patadas.

Espero que quede algún pepero para admirar la 'obra'.

Esa es una posibilidad, otra es que ardan musulmanes y judíos en un risoto de hongos atómicos.

 
At 13 ene 2009, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

Hoy es Español, pero mañana será israelita con ese conflicto de intereses que siempre se decanta para el mismo lado. Como aquel que se crió y formó en España y cuando inmigró a Israel tardó cero coma segundos en hacer aquel video sobre España titulado 'país de mierda'.

La mayoría de los sefarditas (aunque no los tarados como el líder espiritual del Shas y la mayóría de sus desequilibrados votantes), tienen un apego muy interiorizado por España. En eso los españoles deberíamos sentirnos orgullosos, porque de los cientos de lugares del mundo dónde han estado los judíos, sólo los que vivieron en este país mantienen esa memoria colectiva. Identificándose así mismos como españoles (sefarad=españa), incluso cinco siglos después...

Lo curioso de España es que siendo un país mediano, casi del montón, no siempre somos conscientes, ni responsables, de la ascendencia que tenemos en muchos lugares del planeta, como latinoamérica, los países islámicos que aún sueñan con Al-Andalus, o el hermético Estado de Israel. Incluso en la propia Europa, aunque parezca mentira. Por eso los israelíes se ponen a parir cuando precisamente los españoles no les bendecimos ni besamos el culo, cuando hacen las barbaridades de costumbre.

 
At 13 ene 2009, 0:33:00, Anonymous Anónimo said...

Sin embargo, esto último con los sefarditas también se produce a la recíproca... pues recuerdo que hace algún tiempo publicaron en La Vanguardia una serie de artículos sobre la relación entre el franquismo y el Tercer Reich.

Al parecer, según se descubrió gracias a la documentación incautada a los nazis, aquellos tenían muchos problemas con su aliado en España, en lo referente al programa que llevaban a cabo en el continente... para separar a 'los judíos' de 'los europeos'.

Porque mientras ellos insistían en que los judíos eran sólo eso, judíos y nada más... resulta que los españoles les respondían que muy bien, estupendo, pero que los judíos españoles eran judíos... y también españoles. Negándose a retirarles su ciudadanía y la protección que esta comportaba.

Los nazis estaban desesperados porque sólo obtenían largas de su supuesto aliado, que parecía no entender la urgencia e importancia de los planes que tenían para con los judíos. Y eso que, no lo olvidemos, Franco era famoso por su obsesión con las conspiraciones 'judeo-masónicas".

 
At 13 ene 2009, 9:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La mayoría de los sefarditas (aunque no los tarados como el líder espiritual del Shas y la mayóría de sus desequilibrados votantes), tienen un apego muy interiorizado por España'

Ya será menos suga, a principios del siglo 20, España los empezó a llamar para invitarlos a volver, pero muy pocos aceptaron la oferta.

'Identificándose así mismos como españoles (sefarad=españa), incluso cinco siglos después...'

A mí esto es que no me hace ninguna gracia suga, sefarad no es igual a España, al igual que Al Andalus tampoco es España. No entiendo que llamen Sefarad a nuestro país. Es España, y punto.

'Los nazis estaban desesperados porque sólo obtenían largas de su supuesto aliado, que parecía no entender la urgencia e importancia de los planes que tenían para con los judíos'

Pero esto no es ningún secreto suga, teniendo en cuenta que el apellido Franco es de origen judío converso. Y las largas que obtenían los nazis, eran las mismas que obtenían cuando les pedían que hacer con los miles de Españoles republicanos capturados en Europa, a los que Franco y el hijo de puta de su cuñado Serrano Suñer dejaron morir en los campos de concentración nazis.

 
At 13 ene 2009, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

" ludwig dijo...
Perdona Pedro, pero el que estaba de caza cuando ocurrió lo del Prestige fue Fraga ,que había ido a cazar osos."

Ludwig, Fraga estaba de caza, pero Pedro no está descaminado ¡Cascos estaba de pesca! hasta hay una foto suya con la gorrita y la caña de esos días, y regresó de sus vacaciones dos días después.
Y lo de Aznar también fue bueno, tardó ¡seis meses! en visitar la costa del desastre.
Lo cual evidencia que el PP es el único partido responsable que tenemos en España.

 
At 13 ene 2009, 22:54:00, Blogger ludwig said...

Y lo de Aznar también fue bueno, tardó ¡seis meses! en visitar la costa del desastre.

Y pretenden dar lecciones de responsabilidad.
Además, cuando les conviene acuden muy rápido, como el último vertido que hubo en baleares ,que Rajoy acudió a todo correr para hacerse la foto con el chapapote y resultó que cuando llegó la playa estaba mas limpia que la patena . ¡ Menudo chasco de llevó !
El creía haber encontrado el 'Prestige socialista' y se fué escaldado.

Y lo de Cascos, no lo sabía ,pero me lo creo. De esta gente me espero cualquier cosa.

 
At 14 ene 2009, 0:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El creía haber encontrado el 'Prestige socialista' y se fué escaldado'

Jejeje

 
At 14 ene 2009, 1:44:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Bush ha repartido condecoraciones entre sus más fieles aliados... incluido el expresidente británico Toni Blair, ¡¡¡ pero ha pasado olímpicamente de Aznar !!!

Porca miseria, ingrato mundo... de nada ha servido el titánico último esfuerzo de Ansar, afirmando que Bush junior sería admirado por los siglos de los siglos, amén.

 

Publicar un comentario

<< Home