jueves, 26 de marzo de 2009

El Ibex encadena 12 jornadas al alza por primera vez en su historia

"Meteros el apocalipsis por donde amargan los pepinos"



El Ibex 35, índice de referencia de la Bolsa española, ha batido su mejor racha desde que se creó en 1992 al encadenar 12 jornadas seguidas de subidas. El índice ha ganado el 1,04%, y ha cerrado en los 8.072 puntos. La hasta hoy mejor marca -once sesiones seguidas con ganancias- se alcanzó en dos ocasiones, en febrero de 2005 y entre diciembre de 1996 y enero de 1997.


Juas, juas, juas, ¡toma ya! lo nunca visto en la bolsa Española. EVIDENTEMENTE, estas subidas consecutivas históricas de las bolsas NO harán que la economía empiece a crecer mañana. Estas subidas consecutivas históricas de las bolsas NO harán que los millones de parados encuentren trabajo mañana. De hecho, mañana la bolsa podría tener un sesión negativa (pérdidas).


Lo que estas series de subidas históricas de la bolsa nos dicen, es que algo se está moviendo. Y en la buena dirección además. Los titánicos y billonarios planes de rescate y reactivación económica del presidente (mi presidente) Barack Obama, el plan E de ZP, el plan de los ayuntamientos etc.etc. parece ser que están surtiendo su efecto.


Aquí ya lo avisamos: cuando Obama llegue al poder todo empezará a cambiar. Los necios peones negros se reían y se mofaban de quienes defendíamos esta tesis. Esto sólo demuestra lo imbéciles que son y que no tienen idea de NADA:


Aparte de la crisis financiera -y como consecuencia directa de ésta- el mundo estaba y está sufriendo una crisis de confianza. Si algo ha aportado Obama en su lucha contra la crisis económica (aparte de un chorro billetes que lo flipas), ha sido CONFIANZA.


Un dato: fijaros que una de las hasta hoy mejores marcas (11 sesiones seguidas positivas) fue en Enero de 1997, justo cuando estaba acabando la crisis económica MUNDIAL de los noventa (crisis de la cual los peperos responsabilizaron al PSOE de Gonzalez, y gracias a la cual asaltaron la Moncloa).


La verdad que todo pinta bien. Menos para los de siempre, menos para los otros, los innombrables. Ayer, el gangoso de Losantos seguía metiendo miedo a sus oyentes (peones negros, beatos, capillitas y 'liberales') diciendo no se qué de seis millones y medio de parados para el año que viene.

"Ya vereis como rabian estos días... ¡rabiad rabiad malditos!"



Otra buena noticia: el gobierno chachi liberal Checo se va a la mierda

Mirek Topolanek, presidente de turno de la Unión Europea (UE), ha sucumbido este martes a una moción de censura de la izquierda en Praga y ha anunciado su dimisión como primer ministro de la República Checa. Topolanek podría seguir meses como primer ministro en funciones y concluir en junio su mandato como presidente de los Veintisiete, como desea la oposición que le ha derribado, pero su abrupta caída agrava la incertidumbre institucional en que se consume la Unión. Pendiente de que Irlanda apruebe en referéndum el Tratado de Lisboa, Topolanek ya había advertido que si él caía el Senado checo, donde su partido tiene casi la mitad de los votos, no ratificará el tratado que ha aprobado la Cámara baja.

El inestable equilibrio político checo, con un Parlamento partido por la mitad desde las elecciones de 2007, se ha estrellado en una votación de censura contra Topolanek por sus intentos de impedir que una televisión emitiera un programa crítico sobre un diputado, formalmente independiente pero necesario para sostener la precaria mayoría del tripartito de centroderecha de Topolanek. Fue la gota que colmó el vaso de la izquierda, que había criticado acerbamente la política económica del Gobierno y su liberalismo.

La verdad que me alegro mucho. Eran más chachi liberales que los del Partido Popular, que ya es decir. Esos eran los que presentaron hace poco un libro negando el cambio climático.Un libro que recibió un aluvión de críticas desde todos los rincones del planeta, y a cuya presentación, acudió nuestro Charlot particular. El Aznar.

El gobierno Checo de Mirek Topolanek también criticó el enorme esfuerzo económico de Obama (yes we can), diciendo que sus medidas nos llevarían al infierno.

Espero que a Mirek Topolanek (que ya no manda en su país) lo quiten de la presidencia Europea lo más pronto posible, la basura hay que quitarla, que luego huele... y apesta.



84 Comments:

At 26 mar 2009, 9:14:00, Blogger Beethoven said...

A mí que el perrito rabioso me recuerda a Rajoy, que ayer en el congreso se comportó como tal, echando eshcuputajos por la boca.

 
At 26 mar 2009, 9:23:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de rajoy es incalificable bethoven, es penoso que en este pais en tiempos de crisis, media españa no pueda contar con la lealtad de la otra media.

Como dijo machado: una de las dos españas te helará el corazon.

 
At 26 mar 2009, 10:42:00, Anonymous Anónimo said...

Sin duda una gran noticia, aunque como muy bien dice, todavía queda mucho para pasar este mal trago de la crisis.

 
At 26 mar 2009, 10:54:00, Anonymous Anónimo said...

entonces cuando la bolsa mal y cae es que el gobierno lo está haciendo mal no??

por cierto, el Plan E ha generado 50.000 puestos de trabajo, con lo que se han gastado 160.000 euros por empleo generado, desde luego hay que reconocer que gastarse 8.000.000.000 de euros para generar 50.000 empleos temporales requiere mucho esfuerzo.

tu sigue votando ZP, porque a lo mejor decide gastarse 560.000.000.000 de euros para dar empleo a todos los parados de España.

saludos

 
At 26 mar 2009, 11:10:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que sí, joder pero si ya os lo dije el otro día, si todo va de puta madre, no sé porque habláis aquí que si crisis ni hostias, si a todo el mundo le va super bien, no hay paro en aumento hasta la previsible cifra de cinco millones, no hay nadie que tenga problemas para pagar las hipotecas, no hay empresas cerrando, es más, están abriendo 2.500 empresas diarias y ya no saben qué hacer para contratar gente, tenemos el pleno empleo como pronosticó ZParo, no sé qué vamos a hacer con tanto bienestar, con tanto trabajo y con tanto dinero que estamos gastando los españoles, todo el mundo va por la calle tirando fajos de billetes de 500...

Pero lo que más me jode son esos tíos que dicen que hay empresas cerrando, que cada seis minutos se va un tío a la calle, que hay personas en paro a las que le están embargando sus casas por no poder pagar la hipoteca y demás gilpolleces que lo más seguro es que sean mentiras de la CÍA, que son los mismos que sacaron las tropas de Kósovo para hacerle la puñeta a ZParo.


¿Cuándo me vais a pasar eso que fumais? En serio, tíos, quiero probarlo, tiene que ser cojonudo.

 
At 26 mar 2009, 11:44:00, Blogger Beethoven said...

por cierto, el Plan E ha generado 50.000 puestos de trabajo, con lo que se han gastado 160.000 euros por empleo generado

Tu planteamiento flojea.

Parece que quieres hacernos creer que el gobierno ha comprado 50.000 puestos de trabajo y le han costado 160.000 euros cada uno.
Algo así como si el mercado de puestos de trabajo fuera como el que va a comprar huevos al supermercado.

La realidad es muy distinta.
El gobierno ha invertido (que no gastado) ese dinero(que no vá a fondo perdido) con la finalidad doble de :
1) Contribuir a la mejora de infrastructuras en nuestro país
2) Ayudar a paliar el drama del paro.

 
At 26 mar 2009, 11:50:00, Blogger Beethoven said...

Pero lo que más me jode son esos tíos que dicen que hay empresas cerrando, que cada seis minutos se va un tío a la calle, que hay personas en paro a las que le están embargando sus casas

¡¡ Como te alegras anónimo !!

Se te vé la cara de felicidad cuando hay un mal dato ,la misma cara que se le pne a Sorayita cuando se regodea en el congreso con sus graficos (a los que es muy aficionada)

Pues hijo, aunque todavía hay datos malos, no te vas a poder regodear tanto ,porque entre las tineblas de la actual crisis se está viendo una luz que va asomandose sobre un horizonte de esperanza (algo que de lo que los peperos carecen)

¡¡ Lo siento, hijo !!

 
At 26 mar 2009, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Jeje, no te preocupes por los gráficos de Soraya sordito, algún día a lo mejor te da por estudiar algo puede que los comprendan.

Otro dato que demuestra tu brillantez intelectual es que consideres que me alegre por las desgracias a las que nos lleva ZParo, eso por un lado, y por otro que si tanto te molesta que lo diga...¿No será porque es tan cierto que toda esa pamema que nos ha contado la muermolejos es que realmente NO INDICA QUE LA SITUACIÓN NO MEJORA SINO QUE SIGUE IGUAL O PEOR DE MAL?

Ay, sordito...qué mal se te da esto chico.

 
At 26 mar 2009, 12:30:00, Anonymous Anónimo said...

La economía volverá a reflotar, y está muy bien dar esperanzas a la gente, lo que no entiendo es cómo podéis leer periódicos que son claramente favorables al partido del gobierno! No serán nada críticos con ZP.

Considero que está aún peor dar FALSAS esperanzas y espero que ese titular no esté puesto ahí para maquillar aprovechando que la gente lo flipa cuando ve la bolsa subir y se siente segura, aunque me alegro por la noticia si está bien redactada y contrastada y no induce a equívocos. Falta por mejorar muchos indicadores económicos para dar por sentado que hay recuperación estacionaria y no un simple amago.

 
At 26 mar 2009, 12:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La economía volverá a reflotar, y está muy bien dar esperanzas a la gente, lo que no entiendo es cómo podéis leer periódicos que son claramente favorables al partido del gobierno! No serán nada críticos con ZP'

Que la bolsa haya subido 12 veces consecutivas es un hecho constatable. No es algo que se invente un periódico, como hacen los periodicos fachas, que se inventan las noticias y conspiranoias varias.

'y espero que ese titular no esté puesto ahí para maquillar aprovechando que la gente lo flipa cuando ve la bolsa subir y se siente segura, aunque me alegro por la noticia si está bien redactada y contrastada y no induce a equívocos'

Aparte de inducido, tú estás abducido.

'Falta por mejorar muchos indicadores económicos para dar por sentado que hay recuperación estacionaria y no un simple amago'

Aquí nadie da nada por sentado, simplemente digo que algo se mueve en la buena dirección.

Y si a los peperos derechosos nacional católicos os pica, ya sabeis:

Ajo y agua, ajoderse y aguantarse.

 
At 26 mar 2009, 12:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Como dijo un chino hace muchos años: hasta el viaje más largo comienza con un paso.

 
At 26 mar 2009, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

...y como dijo otro chino tan fascista de izquierdas como tú:

Fusilaremos al que critique a este gobierno y le cobraremos la bala a su familia por ser tan contrarrevolucioniario.

 
At 26 mar 2009, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, como sé que eres víctima de la LOGSE, ese chino era MAO (y no es la onomatopeya de un maullido felino)

 
At 26 mar 2009, 12:55:00, Blogger Beethoven said...

Fusilaremos al que critique a este gobierno y le cobraremos la bala a su familia por ser tan contrarrevolucioniario

Eso fué exactamente lo que hizo Franco.

¡¡ Que mala es la amnesia histórica ,Anónimo !!

 
At 26 mar 2009, 12:58:00, Blogger Beethoven said...

ese chino era MAO (y no es la onomatopeya de un maullido felino

¡ No ,hijo !

El que fusiló a todo el que discrepaba fué Franco, y sus maullidos eran aflautados.

 
At 26 mar 2009, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, como sé que eres víctima de la LOGSE..."

... de lo que somos víctimas todos los españoles es de ocho años de prevaricación, estulticia y corrupción inmobiliaria, gracias al aznarato. Pero tranquilo: lo que no mata engorda.

 
At 26 mar 2009, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, Franco también fusilaba, pero el problema es que tú te piensas que aquí apoyamos a Franco y ahí es donde cometes el error, nosotros, sordito, estamos por las democracias occidentales, mientras que ustedes en vez de ser una izquierda europea y moderna, sois una plaga de fachas totalitarios que lameis el culo a Castro y demás gentuza, y por cierto, no me equivoco sordito, MAO (mal que te pese) TAMBIÉN HIZO ESO.

Un poco de historia no te vendría mal, pero claro...hablo con gente de la LOGSE, qué sabréis.

 
At 26 mar 2009, 13:05:00, Blogger Beethoven said...

"Por cierto, como sé que eres víctima de la LOGSE..."

Pero si la única cultura que tienes se basa en lo que escuchas o lees en la COPPE y El Mundo.

De ahí te sacas ideas estrafalarias como el identificar el maoismo con es socialismo europeo moderno.

Y es que ,tus neuronas no dan para más ,y eso que están rindiendo a tope.

 
At 26 mar 2009, 13:07:00, Blogger Beethoven said...

tú te piensas que aquí apoyamos a Franco y ahí es donde cometes el error,

¡¡ Pero que duro de mollera eres !!


¿¿ No te he demostrado con links ,que el PP no condena el franquismo ??

¡¡ Moléstate hijo en leer los links ,que no te cuesta tanto esfuerzo !!

 
At 26 mar 2009, 13:23:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo ¿Cuando he relacionado yo el maoismo con el socialismo europeo?

Tío, ya se veía que no tenías nivel, pero además no entiendes lo que lees, jojojo, madre mía, vaya empanada.

¿Tú no eras el primero de la clase verdad?

Ah, y tus enlaces, sí sí, uff, eso sí que demuestra cosas sí.

Anda, toma un enlace del tío del GAL travestido de falangista.

http://www.galicia-liberal.com/20070331-conocen-a-felipe-gonzalez-en-esta-foto.html


Esfuérzate un poco más sordito, que esto me resulta tan fácil que hasta me aburre.

 
At 26 mar 2009, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

Es una buena noticia, claro que lo es, todos queremos salir de la crisis, pero marmolejo, pedazo de gilipollas, la bolsa ha caido a la mitad en menos de un año. De eso no hablas, y la culpa, como siempre, se la echarás a los americanos, a aznar y a la guerra de irrak. Que gilipollas eres.
Y españa va de cojones, saldremos de la crisis el lunes que viene. Callate ya, pedazo de imbecil.

 
At 26 mar 2009, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

Que la bolsa haya subido 12 veces consecutivas es un hecho constatable. No es algo que se invente un periódico, como hacen los periodicos fachas, que se inventan las noticias y conspiranoias varias.


Es constatable, pero no concluyente.

Creo que los autónomos de toda España están reclamando algo, y no precisamente una copia de EL PAÍS.

 
At 26 mar 2009, 15:21:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26 mar 2009, 15:22:00, Anonymous Anónimo said...

"No es algo que se invente un periódico, como hacen los periodicos fachas, que se inventan las noticias y conspiranoias varias"


¿Hablas de El País? Periodico fundado por el falangista Polanco.

El hecho de que el Ibex lleve 12 días seguidos subiendo indica algo, pero más bien poco. Con todo lo que ha caido no debe ser dificil que se recupere.

 
At 26 mar 2009, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Qué cosas tiene la vida ¿verdad muermolejos?

Resulta que tu única y triste razón de ser es hacer la puñeta a la derecha y sólo sabes hacer el troll en los blogs liberales donde te huelen a la legua y te dejan siempre sin argumentos y además ¡¡¡EN TU PROPIO BLOG!!! te meten unos meneos dialécticos que echan por tierra tus entradas diarias en el mismo.

Ah, la LOGSE, en el fondo es una gran enemiga del socialismo.

 
At 26 mar 2009, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Qué cosas tiene la vida ¿verdad muermolejos?

Resulta que tu única y triste razón de ser es hacer la puñeta a la derecha y sólo sabes hacer el troll en los blogs liberales donde te huelen a la legua y te dejan siempre sin argumentos y además ¡¡¡EN TU PROPIO BLOG!!! te meten unos meneos dialécticos que echan por tierra tus entradas diarias en el mismo.

Ah, la LOGSE, en el fondo es una gran enemiga del socialismo.

 
At 26 mar 2009, 16:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El hecho de que el Ibex lleve 12 días seguidos subiendo indica algo, pero más bien poco'

Indica que nunca antes en toda su historia había subido 12 veces seguidas. Indica que algo se está moviendo, pese a los apocalípticos de la derechona. Que sólo hay que escuchar y leer vuestras radios, periodicos y blogs para darse cuenta que algunos disfrutan con la crisis, con tal de echarle las culpas a ZP.

Podreis ladrar, babear o rabiar todo lo que querais, pero la táctica de echar la economía abajo infundiendo pánico tampoco os va a servir para ganar las elecciones.

Al igual que la conspiranoia y el España se rompe tampoco os sirvió para ganarlas hace un año.

'jojojo ¿Cuando he relacionado yo el maoismo con el socialismo europeo?'

Tu estás comparando el socialismo Español con MAO. Y aquí el único maoista que conocemos es vuestro ídolo Losantos.

Yo no soy maoista, yo soy mahon-ista.

 
At 26 mar 2009, 16:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Resulta que tu única y triste razón de ser es hacer la puñeta a la derecha y sólo sabes hacer el troll en los blogs liberales donde te huelen a la legua y te dejan siempre sin argumentos'

Yo los únicos blog liberales que conozco y visito son los de Judas, Alfredo o Iracundo. Y creo que soy bienvenida y se puede discutir tranquilamente.

El problema es que tú llamas blog liberales a los blogs nacional católicos como el de Elentir, Harto, anghara o prevost.

Cuando seas capaz de diferenciar entre liberal y franquista, hablas.

Y yo no trolleo, yo voy a discutir y rebatir las mentiras de los fachas dando la cara. Quien trollea eres tú, oculto en el anónimato, para pasar desapercibido y no tener que responder de tus insultos o groserías en los diferentes hilos.

Aparte de trolleo, a eso se le llama COBARDIA. No me extrañarías que fueras Harto, el peón negro más cobarde de toda la blogocosa.

'y te dejan siempre sin argumentos'

Claro, por eso me banean en unos y no me publican los comentarios en otros (los que tienen censura previa).

Los fachas vivís en un mundo matrix, gracias a vuestros medios de comunicación. Un mundo donde espiar, robar, cobrar comisiones, enterrar muertos sin identificar, la chapuza del prestige, los casos de corrupción urbanística etc.etc sale gratis. Por eso aplicais inmediatamente la censura a quien destapa vuestras mentiras y manipulaciones.

Sois una mafia-matrix

 
At 26 mar 2009, 16:38:00, Anonymous Anónimo said...

Y yo no trolleo, yo voy a discutir y rebatir las mentiras de los fachas dando la cara. Quien trollea eres tú, oculto en el anónimato, para pasar desapercibido y no tener que responder de tus insultos o groserías en los diferentes hilos.

Aparte de trolleo, a eso se le llama COBARDIA. No me extrañarías que fueras Harto, el peón negro más cobarde de toda la blogocosa.

Vamos a ver, palurda, inepta, troll, cobarde, es tan anonimo el que escribe como anonimo, que tú, con el pseudónimo de "Ruby Marmolejo". O acaso te llamas ruby marmolejo, imbecil?
Si es que donde no hay, no se puede pedir.
Pedazo de saco de mierda paranoica.

 
At 26 mar 2009, 16:44:00, Blogger Beethoven said...

Hay que ver estos ppeperillos el mal perder que tienen.

Están que rabian porque el Ibex-35 lleva subiendo 12 dias seguidos.

Pues ,anda, que el dia que la economía se recupere y salgamos de la crisis, ese día se cuelgan con la soga de un arbol o se tiran de un puente.

 
At 26 mar 2009, 16:46:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto , el anónimo anterior tiene un comportamiento muy parecido al del perro de la foto.

Yo creo que está rabioso porque Ruby ha colocado una foto de su hermano.

¡¡ Pobrecillo !!

 
At 26 mar 2009, 17:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vamos a ver, palurda, inepta, troll, cobarde, es tan anonimo el que escribe como anonimo, que tú, con el pseudónimo de "Ruby Marmolejo". O acaso te llamas ruby marmolejo, imbecil?'

Yo doy la cara al firmar y hacer identificables mis comentarios a lo largo de los hilos y de los blogs.

Eso conlleva un peso y una responsabilidad, pues soy responsable de mis aciertos y mis errores. Digamos que identificar tus comentarios con un nick crea una especie de 'personalidad'.

Tu eres una rata que se resetea en cada nuevo hilo como si no hubiese pasado nada en el anterior. Las veces en las que te dejamos sin argumentos y con el curo al aire, no suponen ningún peso para tí, pues empiezas de nuevo en cada hilo.

No eres responsable de lo que escribes, de tus errores o aciertos (en tu caso errores y meteduras de pata)

Ponte un nick y verás lo que durás, pringao.

Atrévete, cobarde.

 
At 26 mar 2009, 17:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues ,anda, que el dia que la economía se recupere y salgamos de la crisis, ese día se cuelgan con la soga de un arbol o se tiran de un puente'

xDDDD y si no saben que hacer con la cuerda, ruby les enseña...

 
At 26 mar 2009, 18:06:00, Blogger Beethoven said...

¡¡ Toma , ya ,Ruby !!


¡ Ya puedes cambiar el titular del post !


Con hoy ,son ya 13 jornadas seguidas al alza del Ibex 35


¡¡¡ A que jode, ppepperos !!!

 
At 26 mar 2009, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

Te agarras a un hecho circunstancial para tapar la realidad.

A los que no somos lacayos de ZP no nos jode que el IBEX suba ni tampoco nos alegra, porque al contrario que tu y la realea de apestosos que te aplauden las gracias en este blog, estamos interesados de verdad en que a España la vaya bien y no en tapar nuestras verguenzas con hechos circunstanciales que nada tienen que ver con ZP ni con Obama, ese que os ignora de mala manera desde que ha llegado porque sabe cuan poco fiables sois.

Un consejo Ruby, tu no eres el Pais ni La Sexta, a ti ZP no te debe nada, no te tienes porque prestar a la ingrata tarea de hacer el ridiculo cada vez que publicas un post intentando defender lo indefendible. Que si no habia crisis y eramos antpatriotas, que ahora que la hay es culpa de USA y de aznar y ahora que otros paises se recuperan antes llamas a cualquier cosa recuperacion. Ya has visto que te has tenido que comer todas tus trolas con patatas porque el tiempo deja a cada uno en su sitio, dejalo correr, de verdad.

No vale la pena

Lord Hinkel

 
At 26 mar 2009, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

" la bolsa ha caido a la mitad en menos de un año. De eso no hablas, y la culpa, como siempre, se la echarás a los americanos, a aznar y a la guerra de irrak."

Lo que a mí no me extraña es que el PP sea tan gilipolllas, porque comparado con sus votantes parecen Pitágoras. Resulta que la bolsa ha caído en picado en todo el mundo... pero para algunos 'fenómenos' ZP tiene mucho más influencia en el rumbo planetario que las invasiones carísimas y fracasadas (que ha supuesto un porcentaje indecente del déficit estadounidense), y el megafraude de las hipotecas basuras que han contaminado al sistema financiero internacional.

¡¡¡juas, juas, juas!!!

 
At 26 mar 2009, 18:51:00, Blogger Beethoven said...

estamos interesados de verdad en que a España la vaya bien y no en tapar nuestras verguenzas con hechos circunstanciales que nada tienen que ver con ZP ni con Obama,


Esta es la lógica de un ppeppero :


Cuando algo va bién ,es circunstancial y Zapatero no tiene nada que ver.

Cuando algo va mal ,lo mas probable es Zapatero tenga la culpa.

Por cierto:

¿ Os habeis enterado el ridículo tan espantoso de Trillo ,y toda la mierda que se le está cayendo encima de todo lo que se está revelando en el juicio del Yak 42 ?

Yo no sé si dirán algo en InterEconomía o en La Coppe, pero si de esta Trillo no dimite ,eso significa no ya que tenga la cara de cemento armado, sino que también la tiene a prueba de terremotos, ciclones y bombas nucleares.

 
At 26 mar 2009, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad, Obama elude a ZP. Si tanta estima le tiene y tanto le ha inspirado...¿Cómo no viene a verle YA?

 
At 26 mar 2009, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

"El PP presidirá el Parlamento vasco a cambio de que Patxi López sea lehendakari".
Titular del 20 minutos, se te revolveran las tripas patolejo.

 
At 26 mar 2009, 21:24:00, Blogger Beethoven said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26 mar 2009, 21:26:00, Blogger Beethoven said...

Es verdad, Obama elude a ZP. Si tanta estima le tiene y tanto le ha inspirado...¿Cómo no viene a verle YA?


No te preocupes, anónimo.
Obama tarde o temprano se reunirá con ZP y no te quepa la menor duda de que mantendrán buenas relaciones sin necesidad de poner los piés encima de la mesa , ni de meternos a los españoles en una guerra para lucro de aquél, ni en definitiva para lamerle su trasero como hizo el insufrible enano del bigote.

 
At 26 mar 2009, 23:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Te agarras a un hecho circunstancial para tapar la realidad'

Yo sólo digo lo que ha pasado: 12 subidas consecutivas históricas de la bolsa Española (subidas que también se han producido en el resto del mundo)

¿Conoces algun ciclo económico donde al pasar de recesión a depresión (que es lo que nos vende la derechona) se bata el record de jornadas seguidas de subida?

Si es así herr hinkel, te invito a que lo compartas con nosotros.

'estamos interesados de verdad en que a España la vaya bien'

Claro, tu eres igual que Aznar, el que iba por foros económicos americanos diciendo a potenciales inversores que no invirtieran en España, que España era un país que se estaba balcanizando ¿te acuerdas? Pero eso es por el bien de España, que quede claro. Como meterle miedo a la gente y con ellos paralizar buena parte de la actividad económica, eso también es por el bien de España.

A otro perro con ese hueso, herr hinkel. Aquí no nos vas a vender eso.

'Ya has visto que te has tenido que comer todas tus trolas con patatas porque el tiempo deja a cada uno en su sitio, dejalo correr, de verdad'

¿Como cuales? Aquí quien se ha comido sus trolas con patatas habeis sido los peones negros, que todavía me estoy riendo de vosotros.

'Un consejo Ruby, tu no eres el Pais ni La Sexta, a ti ZP no te debe nada, no te tienes porque prestar a la ingrata tarea de hacer el ridiculo cada vez que publicas un post intentando defender lo indefendible'

Hombre herr, si hablamos de defender lo indefendible, tan sólo hace falta ir a tu blog para ver como alabas a la lideressa, esa lideressa que es pía y que presume de liberal antiintervencionista, mientras mete sus manazas en Caja Madrid sin ningún pudor. Hasta el propio presidente de las Cajas -Quintás- ha tachado esa guerra entre 'liberales' como un esperpento.

Eso es defender lo indefendible. Por ahora, todo lo que yo he defendido (que bush es un inutil, los peones negros unos embusteros, los judíos unos asesinos racistas, Obama the next presidente of the united states, ocho años y más de ZP ....) todo se ha cumplido.

 
At 26 mar 2009, 23:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es verdad, Obama elude a ZP. Si tanta estima le tiene y tanto le ha inspirado...¿Cómo no viene a verle YA?'

Porque Obama está muy ocupado resolviendo el papelón que le dejó vuestro amigo Bush.

Hay dos visitas programadas de Obama ha Europa, donde se encontrará con ZP. Una es una reunión de la Otan, y otra, una que os jode mucho y que no os voy a decir.

Os dejo a los peperos que averigueis donde y de que trata el próximo encuentro de Obama con ZP. Lo que me voy a reir de vosotros, panda de bichos.

 
At 26 mar 2009, 23:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'"El PP presidirá el Parlamento vasco a cambio de que Patxi López sea lehendakari".
Titular del 20 minutos, se te revolveran las tripas patolejo'

Ya no se me revuelven las tripas rata anónima. Ya se me han revuelto bastante a lo largo del día escuchando los testimonios de los familiares y de los mandos militares sobre el accidente y posterior NO identificación de los cadáveres.

Lo único que les interesaba era que llegaran al funeral a tiempo para hacerse la foto.

El nacional catolicismo se tomó al pie de la letra eso del 'todo por la patria', incluso la dignidad de los soldados muertos ante sus familias.

 
At 26 mar 2009, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

¿Que tiene que ver ser critico con el presunto catastrofico calentamiento global con ser derechas o liberal?

 
At 27 mar 2009, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no cantes victoria antes de tiempo. Como dice el refran: no vendas la piel del oso antes de cazarlo. No tenemos ni informacion ni perspectiva temporal para saber si la crisis se soluciona. Yo no soy optimista al respecto.

 
At 27 mar 2009, 0:13:00, Blogger Beethoven said...

No tenemos ni informacion ni perspectiva temporal para saber si la crisis se soluciona. Yo no soy optimista al respecto.

¡ Venga ya !


Esta derechona solo quieren que se solucionen los problemas de España ,si son ellos los que gobiernan.

¡ Son ratas antipatriotas !

¡ No pasareis !

 
At 27 mar 2009, 11:24:00, Anonymous Anónimo said...

Hostias, Beethoven, que no estamos en la guerra civil.

 
At 27 mar 2009, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

Beethoven ... no estaría de mas que haciendo gala del nombre elegido, aplicases un poco de conocimiento a tus aportaciones.

Contribuir a las infraestructuras ¿con pistas de tenis y padel?

Ayudar a paliar el paro ...????

Por mi trabajo, veo todas las semanas los proyectos que se están financiando con el plan E.

Pistas de tenis, padel, piscinas y campos de fútbol ... en proyectos que han de ejecutarse en tiempo record ... y en los que las empresas despiden gente para contratar gente en paro y que les adjudiquen la obra ... personas que se despiden de nuevo una vez terminada la obra.

Magnífica manera de salir de una crisis que era una invención de los "antipatriotas".

 
At 27 mar 2009, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby ... ¿tienes mínimos conocimientos de cómo funciona la bolsa?.

¿Crees que los comportamientos alcistas tienen algo que ver con la recuperación económica?

¿Eres de las que piensa que la caída de Endesa en bolsa días antes de la OPA de Gas Natural se debía a la pérdida de confianza de los accionistas?

 
At 27 mar 2009, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos a tener comarcas con 17 polideportivos y 1 centro de salud ... Olé con la política social

 
At 27 mar 2009, 18:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pistas de tenis, padel, piscinas y campos de fútbol'

Benson ¿tienes algún problema en que los ciudadanos tengan en sus municipios instalaciones deportivas?

'... personas que se despiden de nuevo una vez terminada la obra'

Personas que durante los meses que estén trabajando, no estarán en el paro. Aunque es bueno saber que Benson quiere que la gente que se ha quedado en paro NO trabaje durante unos meses ¿acaso les vas a pagar tú la hipoteca?

Aunque seguro que tú eres de los que crees que la mejor manera de luchar contra el paro sea el despido libre.

Viendo que eres tan sabiondo, te invito a que nos expliques como y por qué el despido libre que piden los liberales-coservadores es la mejor opción.

Se lo he pedido a muchos peperos y NUNCA me lo han explicado. Seguro que tú lo haces, ya que se te ve tan listillo...

'Ruby ... ¿tienes mínimos conocimientos de cómo funciona la bolsa?.¿Crees que los comportamientos alcistas tienen algo que ver con la recuperación económica?'

¿Y tú tienes mínimos conocimientos de comprensión lectora?

¿Desde cuando un país que está en caida libre hacia el apocalipsis (según dicen los peperos) bate el record de subidas de bolsa consecutivas?

Evidentemente esto no nos dice que ya se ha acabado la crisis, pero SI nos dice que algo se está moviendo en la buena dirección.

 
At 27 mar 2009, 18:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vamos a tener comarcas con 17 polideportivos y 1 centro de salud ... Olé con la política social'

Díme cual que a mí me encanta hacer deporte y lo mismo me mudo.

 
At 27 mar 2009, 18:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Contribuir a las infraestructuras ¿con pistas de tenis y padel?'

Todo lo que sean colegios o instalaciones deportivas son infraestructuras con valor añadido.

Aumentan la calidad de vida de los residentes y crean puestos de trabajo permanentes.

 
At 27 mar 2009, 21:29:00, Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Despido libre???, bien has aprendido el catecismo de Pepiño, que tiene la "habilidad" de poner en palabras de terceros cosas que nunca se han dicho.

Bla ... bla .... bla ....

Vete a contar las milongas de la bolsa y del plan E en tus corrillos de progres, seguro que os pasáis las horas muertas culpando de la situación a Aznar a la guerra de Irak o al Prestige ...

Mientras te felicitas de poder hacer deporte en los polideportivos, miles de personas tienen que buscar comida para sus familias en los contenedores de basura.

Llevo un par de días leyendo tu blog ... eres un perfecto fiasco, una ridícula copia de lo que el tonto de Pepiño dice día si y día también. Para leer copias, siempre es preferible ir al original.

Vincular el Ibex con la recuperación, no es de necios, es de perfectos ignorantes. Hoy ha caido un 2% ... supongo que en el manual progre ya tendréis una explicación.

Sigue siendo feliz, hay millones de personas que por culpa de las mentiras de Zapatero y Solbes no lo son.

Lo lamentable es que hagas bromas con tus apetencias deportivas mientras las familias se quedan en la calle ... claro que si lo tuyo es lamentable, lo del gobierno es para tirarse de un puente ... no te alegres .. no lo haré.

Por cierto ... ha dimitido el Sub Gobernador del Banco de España ... seguro que es por la alegría que tiene.

Pazguatos

 
At 27 mar 2009, 22:50:00, Anonymous defcon uno said...

"¿Crees que los comportamientos alcistas tienen algo que ver con la recuperación económica?"

Nooo claro que no, los inversores COMPRAN en lugar de VENDER, porque sencillamente son una pandilla de masoquistas... e intuyen, que digo intuyen... ¡saben con absoluta certeza! que sus valores se derrumbarán a no más tardar. Ya que tal y como 'informan' sin tregua las hordas peperas, esto no es más que el principio del apocalipsis final. Además, ZP es responsable único y sin discusión de la crisis que está asolando el mundo, junto a tres ó cuatro sistemás más que forman parte de la galaxia.

 
At 27 mar 2009, 22:57:00, Anonymous Anónimo said...

-1.84%
muy buena subida, si señora

 
At 27 mar 2009, 23:01:00, Anonymous defcon uno said...

'Vamos a tener comarcas con 17 polideportivos y 1 centro de salud ... Olé con la política social'

El subnormal este no se entera de que es imperativo y urgente construir obra pública, y que no es posible, ni viable, ni ajustado a plazos... el ponerse a diseñar, planificar ni a construir AVES, acueductos, autopistas o similares... sin orden ni concierto.

De todos modos es muy significativo que un pepero no considere propio de las políticas sociales MAS AVANZADAS... la instalación de centros de salud o polideportivos, para que estos sean ampliamente accesibles. ¿Habrá, escuchado alguna vez aquello de más vale prevenir que curar?

Por supuesto todo el mundo es plenamente consciente de que en los Estados Unidos, el paradigma universal del gasto público con criterio social, abundan ese tipo de infraestructuras civiles... especialmente en los miserables y populosos guetos que rodean sus ciudades.

 
At 27 mar 2009, 23:05:00, Anonymous defcon uno said...

"-1.84%
muy buena subida, si señora"

Este debe ser el que presume de 'tener mínimos conocimientos de como funciona la bolsa'... ¡y tan mínimos por cierto! Porque después de 13 jornadas consecutivas de ascensos, y para colmo coincidiendo con un viernes, lo tradicional es la oportuna y proverbial "recogida de beneficios".

 
At 28 mar 2009, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

Sí señor, la bolsa ha subido es el fin de los problemas, esta mañana mismo he visto a todo el mundo en su mercedes invirtiendo en bolsa, todos ganaban millones de euros.

Joder, ayer estábamos en paro y no podíamos pagar la hipoteca y hoy somos millonarios. Decían.

¿Cuándo me vais a dar a probar eso que fumáis tíos?

 
At 28 mar 2009, 1:16:00, Blogger Beethoven said...

Vincular el Ibex con la recuperación, no es de necios, es de perfectos ignorantes. Hoy ha caido un 2% ... supongo que en el manual progre ya tendréis una explicación.


No es el único indicio de que pudiera haberse iniciado un proceso de recuperación, hay otros indicios como:

El percio del barril de petróleo subiendo indica una mayor demanda lo cual es indicativo de que la industria se mueve a mayor ritmo

El precio del oro a la baja. De valer mas de 1000 euros /onza a valer 920 euros/onza despues de haber estado subiendo desde que empezó la crisis, es un indicativo de que los inversores van abandonando este refugio que suelen emplear en tiempos de crisis.

No obstante, los peperos en su subconsciente no admiten que se acabe la crisis tan pronto porque ellos quieren colgarse la medalla.

El problema es que llevan una táctica equivocada, consistente en no apoyar al gobierno en la crisis para que de esa manera el gobierno se precipite hacia la caida y ellos lleguen como salvadores de la patria. Pero esa táctica les puede salir muy cara.

Tampoco les ha interesado que acabara el terrorismo de ETA mientras el PSOE estubiera en el poder, pero se han llevado un tremendo chasco porque ETA está casi muerta, o por lo menos no se habla de ella casi.

¡¡ Que lo vamos a hacer ,os toca joderos !!

 
At 28 mar 2009, 1:22:00, Blogger Beethoven said...

Sí señor, la bolsa ha subido es el fin de los problemas, esta mañana mismo he visto a todo el mundo en su mercedes invirtiendo en bolsa, todos ganaban millones de euros.

¡ Que no, hijo, que te equivocas !

Tu no has vista mercedes sino jaguars como el que le regalaron a Feijó, y no has visto gente invirtiendo en bolsa sino invirtiendo en la lotería y tocándole el gordo tres veces seguidas como a Carlos Fabra.

¡ Hijo ,no deberías hacerle caso a tu amigo Ansar y dejar el alcohol ,que te hace ver alucinaciones !

 
At 28 mar 2009, 1:24:00, Blogger Beethoven said...

"-1.84%
muy buena subida, si señora"


¡ Y se alegra el gilipollas !

en los trece dias que ha subido, la bolsa española se ha recuperado un dieciseis por ciento ,que no es moco de pavo.

 
At 28 mar 2009, 1:29:00, Blogger Beethoven said...

'Vamos a tener comarcas con 17 polideportivos y 1 centro de salud ... Olé con la política social'

Este gilipollas no debe hacer deporte ,o bién tiene mucho dinero y se puede costear un gimnasio privado y una sanidad privada, en cuyo caso sería doblemente gilipollas al quejarse de la crisis cuando no la está sufriendo.

¡ Si es que sus neuronas no le dán para más !

 
At 28 mar 2009, 1:41:00, Anonymous Anónimo said...

Joder Sordo, lo que tú fumas es mejor que lo que fuma el resto, yo quiero fumar lo mismo que tú, e insisto, TODO ESTÁ DE PUTA MADRE, no hay ningún problema, no hay paro, hay pleno empeleo y todos pueden pagar sus hipotecas.

Venga tíos, pasadme de eso que fumais.

 
At 28 mar 2009, 8:14:00, Anonymous Benson said...

Pero que gilipollas eres Beethoven ... solo he visto tanta estupidez en quienes están a sueldo del Corrupsoe

Sal de Ferraz, date una vuelta por la calle y disfruta del pleno empleo.

Estimado ignorante ... respecto a la bolsa, en cuanto se publiquen los resultados empresariales de EEUU y Europa con caídas medias del 40% en los beneficios, la bolsa volverá a caer. Y es que la crisis, esa que no existe y que hace que Zapatero mande al paro a miles de personas cada semana.

¿Sabes que la industria española ha bajado un 33% sus pedidos?

¿Has hablado con los propietarios de concesionarios de vehñiculos?

¿Te has dado una vuelta por la industria agroalimentaria?

Métete el plan E por donde te quepa y dile al sinvergüenza de tu jefe que, en lugar de dar pasta para que los ayuntamientos sigan dando trabajitos a sus amiguetes de toda la vida, se ponga a trabajar de una puta vez.

Este blog apesta a Ferraz ... cada vez que entro, el ordenador desprende un insoportable hedor

Que te den ...

 
At 28 mar 2009, 11:53:00, Anonymous defcon uno said...

El tal Benson ya se ha quedado sin argumentos más allá de los aspavientos histéricos y los nsultos poco imaginativos. En finkel, otra identidad desterrada al cubo de la basura (esa que apesta tanto)... pero tanquilos, seguro que muy pronto reaparecerá como si tal cosa, para deslumbrarnos con sus 'razonamientos' propios de un idiota profundo.

 
At 28 mar 2009, 11:56:00, Blogger Jailón said...

Si realmente esos planes solucionan la crisis bienvenidos sean, pero aún es pronto para juzgar. En serio, me gustaría que así fuera, pero en estos momentos es difícil ser optimista.

 
At 28 mar 2009, 12:57:00, Blogger Beethoven said...

¿Sabes que la industria española ha bajado un 33% sus pedidos? ....

Este gilipollas antipatriota es capaz de descorchar la botella de champán.

¿ Se alegrará de ello el 'tontoloscojones' ?

¡ Seguramente ! ,en lugar de arrimar el codo apoyando al gobierno para combatir la crisis.

Si hay un incendio y corresponde apagarlo al gobierno, este subnormal sería capaz de echar gasolina al fuego y luego criticar que el gobierno no es capaz de apagarlo.

Pero tranquilo, que esa alegría pronto se te vá a acabar porque ya hay indicios de que empieza a verse una recuperación, aunque lenta y todavía solo en el horizonte.

¡¡ No pasareis !!


Ah, y por cierto: Yo ,ni fumo ,ni he fumado nunca, ni siquiera tabaco, así que dificilmente te puedo pasar nada.

 
At 28 mar 2009, 13:00:00, Blogger Beethoven said...

¿Has hablado con los propietarios de concesionarios de vehñiculos?

Sí, y me han dicho que como los jaguars no los venden han regalado unos cuantos a dirigentes del PP, como al alcalde de Pozuelo y a Feijoo.

 
At 28 mar 2009, 13:12:00, Blogger Beethoven said...

pero tanquilos, seguro que muy pronto reaparecerá como si tal cosa, para deslumbrarnos con sus 'razonamientos' propios

No te quepa la menor duda,Defcon ,que este gilipollas es un camaleón que cambia de identidad constantemente .

Entre otras identidades este hombre se ha llamado 'El comemierdas' , 'Herr Hinkel', 'El cerrajero' y el mono con la boñiga en la cabeza, y no me extrañaría que tuviera algo que ver con ese tal 'Valero' que emulando a Queipo de Llano ha creado una emisora para lanzar soflamas golpistas.

Este hombre es de una simpleza sin límites ,solamente obedece a los obispones ,a 'El Mundo' y a la COPPE

 
At 28 mar 2009, 13:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pensaba que el Benson este era un pepero con argumentos constructivos, o al menos alguien centrado, pero no es más que otra personalidad rabiosa, otro jinete del apocalipsis:


'Estimado ignorante ... respecto a la bolsa, en cuanto se publiquen los resultados empresariales de EEUU y Europa con caídas medias del 40% en los beneficios, la bolsa volverá a caer. Y es que la crisis, esa que no existe y que hace que Zapatero mande al paro a miles de personas cada semana'

Tiene la poca verguenza de en el mismo párrafo en el que habla de la caida de beneficios en Europa y EEUU, culpar a Zapatero.

Y otra personalidad rabiosa que se marcha sin explicarnos las bondades del despido libre ultraliberal. Quizás es que va a explicarselo primero a la media plantilla del ABC, afectada por un ERE (por culpa de ZP, evidentemente) mientras la empresa sigue dando beneficios.

Pero Benson es muchísimo más malvado, quiere que me quede en Madrid, sufriendo a Espe y Gallardón, pues no termina de decirme cual es la zona de España con 17 polideportivos y un centro de salud a la cual me gustaría mudarme.

Vuestra demagogia ya no engaña a nadie, derechosos chachi liberales.

Aparte de vosotros, no hay nada más cobarde que dinero en la bolsa, y cuando la bolsa ha subido y batido un récord histórico de días consecutivos, es que algo se mueve. Por mucho que vengais a meter miedo, no me vais a quitar la ilusión.

Yo quiero un mundo mejor, vosotros sólo quereis que la derechona llegue al poder como sea, incluso echando el país abajo.

Vuestras ideas ultra y chachi liberales son una MIERDA y sabeis que en condiciones normales no se las podeis vender a la sociedad Española, por eso necesitais de esta crisis (provocada por las guerras y por el ultraliberalismo que tanto celebrais) para responsabilizar de ella al gobierno socialista que, para luchar contra esta crisis, está haciendo lo MISMO que nuestros vecinos Europeos.

Pues mentís (vaya novedad) al transmitir la idea de que un país puede luchar él sólo contra esta crisis MUNDIAL, ignorando a propósito que tan sólo las acciones coordinadas de todos los paises pueden hacer que la rueda de la economía eche a andar de nuevo.

Que asco.

 
At 28 mar 2009, 13:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Estimado ignorante ... respecto a la bolsa, en cuanto se publiquen los resultados empresariales de EEUU y Europa con caídas medias del 40% en los beneficios, la bolsa volverá a caer'

La demanda de bienes duraderos aumentó en EEUU un 3,4% este mes, y la venta de viviendas un 4,7%.

Evidentemente, estos datos no nos dicen que ya no hay crisis. Nos dicen que algo se mueve. Y vuestros comentarios catastrofistas y apocalípticos no hacen más que darme la razón en que las buenas noticias os ponen RABIOSOS.

Me enternece mucho verte tan 'profundamente' preocupado por los parados, mientras no haces (y haceis) más que insuflar miedo en la sociedad, intentado por todos los medios que los síntomas de recuperación económica se retrasen en España.

El miedo es el mayor aliado del nacioanl catolicismo, en España conocido como 'liberalismo'.

¿Sabeis a qué se ha reconvertido la formación ultraderechista de Gianfranco Fini en Italia?

Al liberalismo, como no podía ser de otra manera.

Que pena dais, jinetes del apocalipsis. Pero tarde o temprano, la realidad os tirará de vuestro caballo a los cascos de éste.

 
At 28 mar 2009, 14:43:00, Anonymous defcon uno said...

"no hay nada más cobarde que dinero en la bolsa, y cuando la bolsa ha subido y batido un récord histórico de días consecutivos, es que algo se mueve."

Hasta que se produjo el crac del 29, la subida de los valores podían obedecer a motivos más retorcidos. Actualmente se sabe que varias corporaciones actuaban coordinadamente para inflar la cotización de algunos títulos, simplemente comprando simultáneamente. Eso producía el inmediato incremento de la acción que a su vez actuaba como efecto llamada para inversores desprevenidos que disparaban aún más el precio por la aparatosa demanda. Posteriormente, aquellas corporaciones se retiraban, tras haber multiplicado varias veces el capital 'invertido'. Es lo que en la jerga del sector se denomina "dinero llama a dinero.

Lo curioso es que por entonces ese comportamiento ni siquiera era delictivo, pues la alteración especulativa de los valores bursátiles no estaba tipificada como ilegal. Por supuesto esa fue una de las primeras reformas, evidentemente intervencionistas, que se llevaron a término para tratar de impedir que pudiera repetirse el desastre económico de 1929. Cómo no podía ser de otra forma, se trataba de establecer reguladores que mediante parámetros objetivos permitieran evaluar la consistencia económica de las empresas cotizantes.

Sin embargo la medida es obvio que se quedó corta, y precisamente por pretender que esos reguladores fueran empresas privadas, en lugar de instituciones públicas. Así, las firmas auditoras deberían haber ofrecido información veraz y rigurosa sobre la solvencia real de Enron... pero actuaron como complices necesarios para engatusar a los crédulos y/o codiciosos. Mientras, las empresas cuya misión era advertir del riesgo de las inversiones cotizantes, las agencias de 'rating', resulta que también defraudaron a su fiel público. Como cuando hasta hace poco animaban a 'invertir'... adquiriendo 'rentabilísimos' bonos basura de los fondos hipotecarios.

De ese modo, el mercado que supuestamente se regula a si mismo y sin ayuda exterior, como los 'bífidus activos', resulta que han dejado a todos los eventuales inversores de los parqués de la bolsa sin la posibilidad de conocer el estado contable real de aquellas empresas de las cuales adquieren o querrían adquirir acciones, a causa de la total pérdida de credibilidad de las auditorías... y guiándose para sus apuestas de futuro por los criterios de unas agencias que son incapaces de medir el riesgo, aunque este sea descomunal y aunque esa es su única función.

... de ahí que el premio Nobel Joseph Stiglitz, haya sugerido por activa y por pasiva que sean organismos públicos y no privados, sobre quienes recaiga la responsabilidad de supervisar y ponderar los riesgos cotizados en los mercados... así como el deber de asumir el papel que actualmente siguen desempeñando las empresas auditoras. Claro que esto último no debería ser demasiado complicado ni suponer gravosos costes añadidos, si consideramos que esa información precisamente, está (o debería estar) puntualmente a disposición de la hacienda pública.

 
At 28 mar 2009, 14:47:00, Anonymous defcon uno said...

en fin, que el sentido común indica que quizás no sea lo más apropiado para la sociedad y muy en concreto para el interés de los inversores... que determinadas gentes tengan semejantes responsabilidades, considerando que por las compañías que suelen frecuentar es muy posible que adquieran la predisposición a vender a su propia madre.

 
At 28 mar 2009, 15:11:00, Anonymous Anónimo said...

Es acojonante la cantidad de mensajes que ponéis después de que alguno de nosotros escribimos, cada cual más inteligente que el anterior por cierto.

Se nota que como no tenéis más argumentos necesitais sacar el tema por la tangente y escribir mucho.

Pero bueno a lo que vamos...¿Me pasáis eso que fumais o no?

PD: Sordo, no digas que no fumas nada porque tú eres el que más colocado va, nadie en su sano juicio escribiría lo que tú pones.

Hasta otra fumetas.

 
At 28 mar 2009, 20:59:00, Blogger Beethoven said...

nadie en su sano juicio escribiría lo que tú pones.

Pero si eres incapaz de rebatirme lo que digo con argumentos.

Una de dos : o los argumentos no los tienes o tus neuronas se niegan a razonar lo suficiente.

Yo te aconsejo que ejercites tus neuronas ,que no cuesta tanto, por ejemplo puedes hacer un sudoku diario que es un buen ejercicio para tus anquilosadas neuronas.

 
At 28 mar 2009, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja, qué es lo que soy incapaz de rebaritte ¿Tu apoyo a las dictaduras comunistas?

¿Tu silencio ante los facistas del PSOE que apoyaron a Franco?

y luego dice que no fuma nada el tío...

 
At 29 mar 2009, 0:35:00, Blogger Beethoven said...

¡Anda, hijo!

Como me vas a rebatir nada si ni siquiera escribes bién.

Primero vete a la escuela, luego ya veremos.

 
At 29 mar 2009, 12:22:00, Blogger Beethoven said...

¿Tu silencio ante los facistas del PSOE que apoyaron a Franco?

¡ Hijo, que cacao mental tienes con la historia !

Los facistas que ayudaron a Franco fueron Hittler y Mussolini. Gracias a ellos el felón ganó la guerra.

Tanto leer libros de Pío Moa y Cesar Vidal y escuchar la COPPE te está secando tu sesera de mosquito.


¡ Pena me das !

 
At 29 mar 2009, 22:40:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Tíos!!!

He de reconocer que al final teníais razón, la cosa está mejorando, mirad esta noticia, mirad:

http://www.elpais.com/articulo/economia/agonia/Caja/joven/elpepueco/20090329elpepueco_3/Tes

 
At 30 mar 2009, 0:05:00, Blogger Beethoven said...

¡ Te has colado !


Esa página no existe

 
At 30 mar 2009, 11:53:00, Anonymous Anónimo said...

¡Ja! ¿La página no existe?

Qué cabrones estos de el país, como la noticia no les beneficia la quitan, bueno, pues lo siento, pero tendrás que verlo en la página de El Mundo.

Pero vamos, que el contenido viene a decir que es verdad tíos, que va todo de puta madre y que la economía en España está recuperándose.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/03/30/economia/1238398016.html

 
At 6 abr 2009, 18:13:00, Anonymous Anónimo said...

hay que ver que tontitos podéis llegar a ser, solo para traer de nuevo el pique de siempre entre pp-pose. para mi, ppsoe = la misma mierda con diferente olor. indigentes culturales es lo que sois... si no tenéis ni idea del transfondo económico, ¿para qué habláis? el ibex va a seguir bajando, esto son los últimos estertores.. guardaoslo en la cabeza.

 

Publicar un comentario

<< Home