viernes, 6 de marzo de 2009

La formidable hipocresia de un medio de derechas

ABC alerta del paro mientras despide a media plantilla


ABC va a despedir al 52% de su plantilla, pero no tiene inconveniente en llevar a portada una gran foto del presidente Zapatero junto a las cifras de desempleo. El diario demuestra así “una honda preocupación social por el paro y su drama” cuando “no hace referencia a sus trabajadores en todo el periódico”, según ha denunciado un periodista en su blog en una entrada que está teniendo muchos votos de los internautas en el portal Meneame. En ABC permanecen ajenos a la polémica e incluso en su edición digital dan cuenta de la visita que les han hecho tres conejitas Playboy con el siguiente titular: "Sacando pecho ante la crisis".

En su blog personal, el periodista Juan Luis Sánchez expone la contradicción del diario ABC, que el miércoles 4 de marzo dedicó su portada a una foto presidente Zapatero con el titular 3.481.859 parados… y sigue, cuando ellos contribuirán a incrementar esas cifras. ABC ha presentado un ERE por el que pretende prescindir del 52% de su plantilla, a pesar de que en 2008 los beneficios de Vocento aumentaron un 34,6 millones de euros.

Sánchez aprovecha también para denunciar la poca capacidad de los periodistas para defenderse colectivamente y para hacer valer su trabajo ante la sociedad, apelando a la necesidad de refundar la profesión. La denuncia de Sánchez ha sido una noticia muy valorada en el portal menéame, donde los internautas evalúan diferentes noticias que circulan por la Red.

En el diario parece que no se dan por aludidos y se permiten seguir bromenado en sus titulares con el asunto de la crisis. En su versión digital titulan que Sacando pecho contra la crisis para dar cuenta de la participación de unas chicas Playboy en un chat organizado por el diario.

Fusilado de El Plural.com

¿Cómo se come esto? Vocento da beneficios, son unos patriotas Españoles de derechas, están muy preocupados por el paro... y sin embargo, echan a la calle a la mitad de su plantilla. Sin duda, la culpa también la tiene ZP.

Recordemos que las derechas argumentan que para luchar contra la crisis, se ha de facilitar el despido ¿para qué? ¿para que hagan como los del ABC? Esto es increible, los parados los están poniendo mayoritariamente los ayuntamientos y CCAA peperas que apostaron IRRESPONSABLEMENTE por la industria del ladrillo, sin embargo, le echan la culpa a Zapatero.

Las derechas están jugando y haciendo demagogia irresponsable con el tema de la crisis y el paro. No respetan NADA. Conociendo a esta gente, NO me extrañaría nada que el ABC y otros empresarios de derechas se dediquen estos meses a echar a gente sin motivo para constrarestar a los nuevos empleados en el plan municipal del gobierno contra la crisis.

Lector medio del ABC:


33 Comments:

At 6 mar 2009, 10:25:00, Anonymous Anónimo said...

Lo del abc no tiene nombre

 
At 6 mar 2009, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

Dejémos de leer el ABC y el blog de la nena y vayamos a follar a Rusia, que mola más.

 
At 6 mar 2009, 17:22:00, Anonymous Anónimo said...

Ahí es donde se ve la poca vergüenza que tienen estos tipejos de la derecha recalcitrante.

 
At 6 mar 2009, 19:28:00, Anonymous Anónimo said...

Eso, a follar a rusia, y de camino nos llevamos a la ruby, que la foto que tiene es de una rusa. el titulo es " yo en la fiesta de chicho" Que chicho ruby?
Al paro que le den por culo, al abc, a el mundo, todo lo que tenga que ver con la derecha y viva EPC, y todo lo que huela a prisoe, izmierda y toda la hostia. Cínica de mierda. Grillada que estas.
Viva España y Viva Franco, con dos cojones, hostia!!!!!!!!!!

 
At 6 mar 2009, 19:42:00, Anonymous Anónimo said...

GOLPE A LA CORRUPCIÓN, UN EX ALTO CARGO DEL GOBIERNO REGIONAL EN EL CALABOZO
http://www.laverdad.es/murcia/20090306/region/marques-escondia-euros-billetes-20090306.html

 
At 6 mar 2009, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

No es por disculpar al ABC pero hay muchas otras empresas que han aprovechado la crisis para reducir gastos exprimiendo mas a los empleados. ¿Por que solo te fijas en el ABC?

 
At 6 mar 2009, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

¿Por que piensas que los lectores del ABC son burros? Seguro que el lector medio no es mileurista.

 
At 6 mar 2009, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hay bastantes mas parados de los que nos cuentan.

 
At 6 mar 2009, 20:49:00, Blogger RAUL said...

Fíjate en cambio en la actitud lógica de un grupo editorial de izquierdas, que despues de presentar un ERE sus directivos se suben el sueldo un 40%.

 
At 6 mar 2009, 21:01:00, Blogger ludwig said...

A ver Raul:
Esa noticia que mencionas , a parte de ser sospechoso que sea de un periódico digital de derechas, de los mismos que se inventaron la estrafalaria teoría conspiranoica, no concuerda con lo que yo he leido en otros medios donde se dice que Prisa ha obtenido un buén resultado.

Yo, sinceramente no me lo creo, como tampoco me creo las teorías conspirnoicas del ácido bórico y la orquesta Mondragón.

 
At 6 mar 2009, 21:44:00, Anonymous Anónimo said...

Años de beneficios acumulados y en cuanto asoman los nubarrones... despido que te crió. Eso si, después aún pretenderán convencernos de que quieren abaratar el despido para favorecer el aumento de contrataciones.

 
At 6 mar 2009, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

No comprendo a que viene la euforia de los peperos, cuando pretenden extrapolar los resultados de Galicia (e ignorar los de Euskadi), celebrando por anticipado el resurgimiento de la derechona, desde las más profundas catacumbas.

Porque está muy claro que se trata de una victoria mínima, coyuntural... y que a la larga se les puede girar en contra. Puesto que los gallegos pronto descubrirán que han sido engañados, además jugando con cosas muy serias.

En primer lugar ahí van los datos:

Votos obtenidos por el PP en el 2005, 704.202; y votos en el 2009, 760.591. Lo que arroja una diferencia de 56.389 votos, de los cuales 32.936, el 58,4%, corresponden a la circunscripción de Pontevedra, donde esta la factoría de Citróen (Vigo)

Lo cual demuestra que durante una época donde las regulaciones de empleo en la industria automovilística están a la orden del día, ha sido la estrategia del miedo la palanca empleada por el PP para auto-impulsarse hasta la Xunta de Galiza.

Dato que se confirma al comprobar que los dos escaños que han permitido la victoria por la mínima al PP, representan la diferencia recortada en esa misma circunscripción. Diez del PP por doce del bipartito (8+4) en el 2005... y once por once (7+4) en el 2009.

O lo que es lo mismo: el PP ha logrado una victoria por la mínima, gracias a un piojoso empate in extremis, y mediante malas artes en un ámbito absolutamente localista y oportunista, que no guarda ninguna relación con la la tendencia de voto a escala española.

Por otra parte, aun siendo comprensible que algunos hayan variado su voto, acuciados por las circunstancias y envenenados por los discursos demagógicos. Realmente no se que lógica emplea quien vota a un partido que se manifiesta día si y otro también, a favor de la flexibilización del despido...

...y menos aún cómo esperan obtener más garantías para conservar sus empleos, habíendose distanciado del partido que gobierna en España. Considerando que estas políticas o eventuales ayudas, son potestad del gobierno central y no del autonómico.

En cualquier caso, lo que deberían reflexionar los gallegos, y especialmente las gentes de Pontevedra, es que con las cosas de comer no se juega, ni se hace politiqueo partidista. Puesto que el verdadero peligro para Citroen es este alineamiento descarado con un partido político.

Por ese motivo, el PSOE haría bien encargando encuestas que reflejaran la opinión de la gente respecto a esos compadreos entre políticos con altas responsabilidades de gobierno, y como estos podrían haber afectado a la marca francesa. Puesto que seguramente a muchos les habrá sentado como una patada en el vientre.

Desde luego la intención no debería ser la de incitar a boicots, en absoluto, sino precisamente la de demostrar que son esa clase de estrategias de campaña del PP, las que pueden resultar terriblemente contraproducentes, e incluso irreparables, a largo plazo...

Sin embargo, no sería sorprendente que en el PSOE hayan visto el resultado de Galicia de un modo mucho más optimista que la mayoría de los peperos. Puesto que ha servido de balón de oxigeno a Rajoy, y eso significa que la batalla interna por el poder en ese partido, va a durar muchiiiiisimo tiempo.

Para empezar Gallardón ya ha soltado un par de puyas a Esperancita, y a continuación esta ha reanudado las hostilidades para adueñarse del control de Caja Madrid. Pobre Federico Jiménez Losantos, él que tenía tantas esperanzas depositadas en los gallegos.

Mientras tanto, continua el goteo de corruptos del PP conducidos ante los tribunales. Como decía José María Aznar, "somos como una lluvia fina pero que terminará calando"... y tanto que si, desde luego muchos ya les están empezando a "calar".

 
At 6 mar 2009, 23:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No es por disculpar al ABC pero hay muchas otras empresas que han aprovechado la crisis para reducir gastos exprimiendo mas a los empleados. ¿Por que solo te fijas en el ABC?'

¿Tú has visto la portada del ABC? Pues date por contestado.

'¿Por que piensas que los lectores del ABC son burros?'

Pues porque son burdamente manipulados.

'Esa noticia que mencionas , a parte de ser sospechoso que sea de un periódico digital de derechas, de los mismos que se inventaron la estrafalaria teoría conspiranoica, no concuerda con lo que yo he leido en otros medios donde se dice que Prisa ha obtenido un buén resultado'

Muy buena respuesta ludwg, ya hemos perdido mucho tiempo respodiendo y desmontando las mentiras de los medios-matrix de derechas, para que encima no nos hagan caso.

La derecha y sus medios llevan varios años en una guerra informativa a base de titulares, la percepción crítica muy por debajo de la media de sus lectores les permite llevarlos a donde quieren igual que un pastor lleva a sus ovejas.

Esto es la guerra y los titulares de la cope o de letrina digital ya NO engañan a nadie Raul; si quieres acusar a alguien de algo presenta pruebas sólidas, igual que nosotros: 43.000 Euros en billetes de 500 en un trastero, alcaldes dimitidos, políticos peperos dimitidos, trajes de marca, grabaciones donde compran por diez y venden por veiente etc.etc.

Ya no os vamos a tolerar más tonterías del estilo de los terroristas congelados, 15 cocineros de ZP o 15 camiones sepultados.

 
At 6 mar 2009, 23:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, hay bastantes mas parados de los que nos cuentan'

Y más que van a haber si los deseos de la derechona de abaratar el despido se cumplen, menos mal que tenemos a ZP que si no...

 
At 6 mar 2009, 23:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso si, después aún pretenderán convencernos de que quieren abaratar el despido para favorecer el aumento de contrataciones'

Ese es el argumento preferido de la derecha para luchar contra las crisis, pero a mí nadie me ha respondido aún como 'logroño' se consigue crear empleo abaratando el despido ¿tan complicado es de explicar peperos? ¿tan secreta y complicada es esa ecuación?

Venga porfi, que alguien me lo explique...

'ha sido la estrategia del miedo la palanca empleada por el PP para auto-impulsarse hasta la Xunta de Galiza'

Feijoó se ha pasado la campaña criticando el audi de Touriño (que es igual al de Fraga en Madrid, el de Espe, el de Gallardón o el de Camps) y diciendo que él se iba a comprar un citroën. Ahora resulta que ese modelo de citroën NO lo fabrica la factoria de Vigo... vamos, que les han tomado el pelo.

 
At 6 mar 2009, 23:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Realmente no se que lógica emplea quien vota a un partido que se manifiesta día si y otro también, a favor de la flexibilización del despido...'

Ya lo dijo Castro: tontos de los cojones.

'Desde luego la intención no debería ser la de incitar a boicots, en absoluto, sino precisamente la de demostrar que son esa clase de estrategias de campaña del PP'

Hombre, citroën nunca ha sido una marca muy buena o bonita, por lo que el boicot se lo hacen ellos solos. Yo nunca me compraría un citroën...

 
At 6 mar 2009, 23:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Puesto que ha servido de balón de oxigeno a Rajoy, y eso significa que la batalla interna por el poder en ese partido, va a durar muchiiiiisimo tiempo'

Y no hay que olvidar que ZP ya ha ganado a Rajoy DOS veces... y que la crisis NO llegará al 2012... jijijiji.

 
At 6 mar 2009, 23:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'"somos como una lluvia fina pero que terminará calando"... y tanto que si, desde luego muchos ya les están empezando a "calar"'

Muchos ya los teníamos calados desde hace bastante tiempo.

 
At 7 mar 2009, 0:06:00, Anonymous Anónimo said...

Al que dice que PRISA no está tan mal: este año 83 millones de beneficios, 5.000 millones de pufo.

PD: Marmolejo, ¿estás haciendo spam en tu propio blog?

 
At 7 mar 2009, 1:55:00, Anonymous Anónimo said...

"a mí nadie me ha respondido aún como 'logroño' se consigue crear empleo abaratando el despido ¿tan complicado es de explicar peperos? ¿tan secreta y complicada es esa ecuación?"

En países socialmente avanzados, como la región de Escandinavia, es cierto que se están experimentando fómulas de ese tipo, e incluso están logrando buenos resultados. Por ejemplo cuando la empresa X decide desarrollar una nueva línea de producción, y para ello crea una divisón paralela al margen de las actividades ordinarias... donde por cierto se mantienen intactas las condiciones laborales.

El motivo de esa diferenciación, es obviamente limitar los riesgos que son implícitos en cualquier aventura empresarial. Dado que en la economía moderna son necesarios los volúmenes de producción a escala que suponen inversiones muy elevadas, y cualquier eventual fracaso siempre conlleva el riesgo de arrastrar al conjunto de la empresa, si no se calculan bien todos los riesgos.

Por otra parte, el capital que la empresa debería reservar inmobilizado para disponer en caso de ser requeridas las indemnizaciones... obviamente sería más productivo si se emplearan como recurso adicional para invertir en la nueva línea de producción, incrementando las posiblidades de éxito. O bien, simplemente para poder resistir algo más de tiempo, hasta que fueran aceptadas por el mercado.

Por supuesto los trabajadores que aceptan ese tipo de acuerdos son perfectamente conocedores del mismo. Incluyendo la condición, en caso de obtener buenos resultados el nuevo producto y por lo tanto estabilizarse dicha línea de producción... de que será modificado su contrato para equipararlo con la elevada cobertura laboral que disfruta el resto de los empleados de esa misma compañía.

Además, desde una relación honesta entre la dirección de cualquier empresa y sus trabajadores, no es difícil consensuar que las demás opciones dificultan abordar nuevos retos empresariales. Sin embargo, cuando un fracaso no resulta demasiado traumático para la salud económica de la empresa... se conservará intacta su capacidad para desarrollar nuevos proyectos en el futuro.

(considerando que en última instancia, el desarrollo e innovación de cualquier empresa es la mejor garantía para el futuro de TODOS sus empleados. Incluidos los que "hoy" están facturando productos indiscutiblemente rentables)

Desgraciadamente, estas innovadoras recetas productivas se convierten en algo muy diferente cuando caen en manos de empresarios carpetovetónicos, como la fauna empresarial que campa a sus anchas en este país y que suele votar al Partido Popular. Gente que de emprendedores no tiene absolutamente nada, y simplemente van al dinero fácil y seguro... o sea, al pelotazo.

Por eso, mientras la derecha alemana de Merkel y la francesa de Sarkozy, están proponiendo ayudas al consumo, por valor de 2.500 y 1.000 euros, con un razonable éxito. El ceporro de Rajoy insiste en que es necesario conceder ayudas a la productividad (léase al señor empresario), cuando lo último que se necesita en estos momentos es estimular la producción, cuando han caído las ventas y las exportaciones... y los stocks se están acumulando en los almacenes.

Teniendo en cuenta el ejemplo de los países nórdicos, quizás tendría alguna lógica reclamar una flexibilización o abaratamiento del coste del despido... pero únicamente para los nuevos contratos, y además supeditados en el tiempo hasta que se recuperara el crecimiento económico. Aunque en la práctica ya existen fórmulas que producen resultados similares, o incluso mejores, ya que el estado ofrece ayudas para que resulte más barata la contratación de los nuevos empleados, mediante vacaciones fiscales.

Pero es que para la derechona española es practicamente un pecado eso de dar dinero a la gente (léase gentuza), y en cambio consideran un derecho, un derechísimo, que el Estado regale dinero a los ricachones. Dinero que en estos momentos menos que nunca, dedicaran a invertir, pues más bien lo esconderán en un paraíso fiscal o invertirán en valores especulativos o refugio. Tiene gracia que los mismos que deploran la intervención estatal, así como reclaman toda clase de recortes impositivos (ya sea en la crisis o en la bonanza), después no tengan pudor para implorar dinero a ese mismo estado que si fuera por ellos estaría raquítico.

Aunque esta clase de contradicciones son muy habituales entre esa gente (léase gentuza), del mismo modo que hace algunas semanas en Italia su casi idéntica derecha mafiosa, casposa y católica, pretendía imponer por sus "fueros" que fuera mantenida con vida una mujer que llevaba años consumiéndose en estado vegetativo...

... prescindienco por supuesto, de la opinión de sus propios familiares. Aunque lo más incongruente era exigir que el Estado se hiciera cargo del elevado coste económico que suponen unas atenciones médicas constantes, durante décadas, cuando por otra parte, si pudieran desmantelarían la sanidad pública.

Pero es que no se trata de defender principios morales o convicciones éticas, sino de hacer una demostración de poder ante la sociedad, a la cual tienen la vocación y voluntad de condicionar. Y nunca ha existido otra formá más efectiva de hacerlo que decidir quién debe morir... o en los tiempos modernos, quién debe vivir por la fuerza.

 
At 7 mar 2009, 9:32:00, Anonymous Anónimo said...

¿Es que aún no habéis dado cuenta que la Marmuleju es un troll de Kickg el megagayer murciano? No existen las socialistas follables, son todas como Maria Antonia Iglesias, salidas directamente de Mordor.

 
At 7 mar 2009, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Muy buena respuesta ludwg, ya hemos perdido mucho tiempo respodiendo y desmontando las mentiras de los medios-matrix de derechas, para que encima no nos hagan caso."

Pero tú te has parado a pensar la clase de burrada que has escrito? Quien coño te crees que eres Marmolejo?Tú que coño has desmontado? Quien le va a hacer caso a un majadero como tú?

Vete al loquero, que es tu sitio, chiflada/o paranoica/o.

 
At 7 mar 2009, 23:19:00, Blogger ludwig said...

Anónimo, hijo ,te noto cabreado.

No deberías haber salido de tu burbuja de La COPPE y El Mundo ,que es donde eres feliz recibiendo la información que a tí te gusta sin importarte si es verdad o no.

Sigue viviendo en tu mundo virtual lleno de teorías conspiranoicas y otras fantasias que te haran que duermas feliz ,soñando con virgenes que tienen hijos con palomas , o salvapatrias que limpiarán a Espannnña de rojos y masones.

 
At 8 mar 2009, 5:10:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tanto Kickg, como la Marmolejo, y como el ludwig ese (o como se diga) tienen un repertorio muy reducido: facha, opus, franco, derechona, corrutos, ... En cuanto que no tienen nada más que decir sobre algo - porque es muy fácil dejarlos sin arumentos - sacan la canción de siempre. El ejemplo es el último comntario del ludwig, que como no es capaz de dar una respuesta decente (me descojono yo también de lo que dicen que han desmontado este par de ineptos) se pone en general con la religión y la derecha. De hecho no puede ni saber quien es el otro comentarista, pero su capacidad intelectual no le da para ser consciente de estas cosas. Una pena.

 
At 8 mar 2009, 7:46:00, Anonymous Anónimo said...

¿Que ha sido de la conspiranoia?

 
At 8 mar 2009, 11:10:00, Anonymous Anónimo said...

El Parlamento luso interrogará a Agag yerno del enano aznar por negocios oscuros con el BPN
http://www.elpais.com/articulo/espana/Parlamento/luso/interrogara/Agag/negocios/oscuros/BPN/elpepuesp/20090307elpepinac_7/Tes

 
At 8 mar 2009, 21:26:00, Blogger ludwig said...

me descojono yo también de lo que dicen que han desmontado este par de ineptos

Pues yo ,me descojono simplemente de tí, y de la derechona casposa, cutre y carvernaria a la que representas.

Ah, y eres tú y todos los de tu calaña los que no teneis argumentos salvo mensajes de odio y descalificación a quien no piensa como vosotros.

¡ Estais acabados !

¡ No pasareis !

 
At 9 mar 2009, 0:10:00, Blogger Jose CM said...

Ay Ruby Ruby. Siempre mintiendo:

"los parados los están poniendo mayoritariamente los ayuntamientos y CCAA peperas que apostaron IRRESPONSABLEMENTE por la industria del ladrillo, sin embargo, le echan la culpa a Zapatero".

Busca aquí, en este enlace:

http://www.inem.es/inem/cifras/datos_avance/demandantes/index.html

En el segundo, en el que dice los demandantes de empleo según la CCAA. Si te fijas bien, Andalucía va cuesta abajo y sin frenos con 1.191.100 demandantes de empleo y la comunidad está en poder del cacique sociata Chavez. Eso hace que haya un 30,5% de paro en Andalucía.

Sigamos con la segunda CCAA: Cataluña, tripartito siniestro de la izquierda con el Montilla al frente, más independentista que el hijo de la gran puta de Carod. Vamos a ver, tiene 612.159 demandantes de empleo. Eso en paro es 15.88% que no está mal.

Y para terminar, la tercera CCAA: Comunidad Valenciana (PP), con 517.979 demandantes de empleo. En términos de paro reales, que es de lo que se trata y no de maquillaje made in Caldera, supone un 20.15%.

¿Cómo está Madrid? Pues con 490.029 demandantes de empleo que supone un 14.4%. Caray Ruby, más de la mitad que vuestro admirado cacique Chaves y más de 1.4 puntos menos que el ejemplo de españolidad de Cataluña.

Y cuando hablas del ladrillo, ¿te acuerdas también del alcalde de Alcaucín?

Más tranquilidad y menos hablar de relacionar paro con PP que de momento las cifras de ZP son record histórico y eso que dijo que en esta legislatura prometía el pleno empleo o que cualquier dato de paro sería mejor que en tiempos de Aznar. Efectivamente, son mejores, al menos para De la Vega, pues dice que el año anterior ha sido buenísimo. Encima de parados, los tratan de gilipollas.

Tenemos por gobierno a unos perfectos inútiles... es una pena que los padres de Aído no hubiesen abortado por malformación mental de la individua.

 
At 9 mar 2009, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

¡ Estais acabados !

¡ No pasareis !


Ludwig, mamarracho, ya hemos empezado por Galicia. Y seguiremos hacia abajo.
Estamos empezando y pasaremos por encima, mamarracho.

 
At 9 mar 2009, 0:13:00, Blogger Jose CM said...

Vaya, en la primera referencia a Chaves, en lugar de s le puse z al final... qué lapsus el mío...

Chaves y Chavez.. misma mierda y mismo olor.

 
At 9 mar 2009, 4:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ay Ruby Ruby. Siempre mintiendo'

No cándido y bobo Madrileño, cuando digo que 'los parados los están poniendo mayoritariamente los ayuntamientos y CCAA peperas que apostaron IRRESPONSABLEMENTE por la industria del ladrillo', quiero decir exactamente ESO.

Tu estás intentando mezclar la tasa de desempleo con la destrucción de empleo.

Y te vuelvo a decir, a tí y a todos los que son como tú, que las CCAA donde más empleo se está destrueyendo son Madrid, Canarias, Valencia y Murcia, curiosamente las que habían apostado por el ladrillazo. Y curiosamente, estas CCAA también son las que están siendo salpicadas por numerosos casos de corrupción urbanística.

Por lo que nos encontramos ante una ecucación muy simple: CCAA del Pp = ladrillazo, destrucción de empleo a mansalva y corrupptelas de todas las formas y colores.

Pero te voy a hacer otra observación sobre mi comentario 'los parados los están poniendo mayoritariamente los ayuntamientos y CCAA peperas que apostaron IRRESPONSABLEMENTE por la industria del ladrillo', como puedes observar, no sólo cito y responsabilizo a las CCAA, sino a los ayuntamientos.

Así, tenemos el caso que las tres capitales líderes o campeonas en creación y de parados en Andalucía son Almería, Granada y Málaga. Huelga decir que formación política gobierna en estas tres capitales. Seguro que el jóven y cándido Madriles lo deduce él solito en menos de tres nanosegundos y medio.

'Y cuando hablas del ladrillo, ¿te acuerdas también del alcalde de Alcaucín?'

Por supuesto que me acuerdo. Ese alcalde ya ha sido EXPULSADO del PSOE, ¿y tú, te acuerdas de Fabra o del ex alcalde de Totana nombrado senador del Pp para eludir la acción de la justicia?

'Ludwig, mamarracho, ya hemos empezado por Galicia'

Galicia siempre ha sido por desgracia de derechas. Es la tierra de Franco y eso le tira mucho a mucha gente. Recordemos que Galicia está llena de aldeas y de vacas, es decir, de catetos extremadamente vulnerables a la demagogia y el populismo.

Quiero decir, que la derrota en Galicia NO ha sido del PSOE: ha sido la derrota de Espe.

 
At 9 mar 2009, 4:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vaya, en la primera referencia a Chaves, en lugar de s le puse z al final... qué lapsus el mío...'

La verdad es que yo no me había dado ni cuenta, ya estoy más que acostumbrada a ver ese 'error' en los blogs de derechas y chachi libberales.

 
At 9 mar 2009, 9:02:00, Blogger ludwig said...

ya hemos empezado por Galicia. Y seguiremos hacia abajo.

¡ Ni de coña !

Ya no están ni Hittler ni Mussolini para ayudaros

Por cierto: Tus insultos me la traen floja

 

Publicar un comentario

<< Home