domingo, 22 de marzo de 2009

Protégelos









Los populares de Ávila regalan a la Iglesia una parcela valorada en 450.000 euros


El ayuntamiento de Avila ha cedido gratuitamente una parcela municipal, valorada en 450.000 euros al Obispado, a pesar de la oposición de PSOE e Izquierda Unida, que consideran que ese patrimonio debiera utilizarse para “paliar” la situación económica por la que atraviesa el Consistorio, y que "el alcalde, el popular Miguel Ángel García Nieto, y su equipo carecen de un listado de prioridades sobre las necesidades reales de los abulenses”.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Mercedes Martín ha dicho que “con el debido respeto a la Iglesia católica, no entendemos cómo se puede regalar para una actividad religiosa un terreno de estas características, tanto por la superficie que ocupa como por su valor en el mercado, cuando existen muchas carencias en equipamientos y dotaciones fundamentales para el día a día de los ciudadanos, tales como parques infantiles, aparcamientos o zonas ajardinadas”, señaló la concejala socialista al diario Avila Digital.

“Estamos ante un claro ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas en la gestión pública, y menos en tiempos de crisis”, ha señalado Mercedes Martín, quien ha anunciado que “el Grupo Socialista no limitará su actuación al voto contrario en la Junta de Gobierno”, sino que exigirá “la máxima transparencia” al alcalde, que “tendrá que explicar a los ciudadanos qué se esconde detrás de esta cesión gratuita”.

También el portavoz de IU-Los Verdes, Pedro Tomé, ha calificado de “intolerable” que “en una situación de crisis, el Ayuntamiento ceda una parcela gratuita al Obispado, valorada en 450.000 euros” y ha mostrado su “tajante oposición” a que ese dinero se destine a la construcción de una parroquia.

La portavoz socialista afirmó que la Iglesia “cuenta con patrimonio y solvencia suficiente para financiar una obra de este tipo”, y ha recordado que el Gobierno municipal recalificó unos terrenos en Vicolozano, por cuya venta el Obispado “se embolsó 19 millones de euros, cantidad más que suficiente para construir una parroquia”, además de las ayudas que recibe la Iglesia de las distintas administraciones.

La dirigente del PSOE se refería a los 19 millones de euros ganados, el año pasado, por el Obispado al vender unos terrenos rústicos que habían sido recalificados previamente por el gobierno local del PP. Con esos beneficios la Iglesia tapó el enorme agujero económico de la Universidad Católica, promovida en su día por el Arzobispo Antonio Cañizares y por el entonces alcalde de Ávila, Ángel Acebes.

La Universidad Católica acumulaba esta deuda desde su creación en el año 1996, una iniciativa liderada por el entonces obispo de Ávila, Antonio Cañizares, y por dirigentes populares, entre ellos, Ángel Acebes, en aquel momento alcalde de Ávila, y Sebastián González, ahora número tres del Partido Popular y que fue presidente de la Diputación Provincial de Ávila.

El Plural.com

La iglesia al Pp: Tu me financias mis bienes temporales y yo te tramito lo de la vida eterna

Y además ¿para qué quieren construir más iglesias si las que tienen están vacias?


Si bebes no conduzcas...

y si bebes o te pones, ve más despacio, idiota, anormal, payaso, imbécil, retrasado, ruinas...

Estas imagentes corresponden a un acciente que ví ayer a las tantas. A las tantísimas más bien. Un subnormal se estrelló contra dos arboles.Afortunadamente se estrelló solo (ojalá estos se estrellaran siempre solos), ¿sabría alguien decirme la marca y modelo del coche? juas.

"¿Y quien eres tú..."

"...para decirme cuantas copas me puedo beber"

65 Comments:

At 22 mar 2009, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Que poca vergüenza tienes.

 
At 22 mar 2009, 21:15:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=r5jqiLD1s34

 
At 22 mar 2009, 21:35:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=8cO2POFFHkY&NR=1

 
At 22 mar 2009, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

 
At 23 mar 2009, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

Votemos a la derecha, con el pp no se asesinaba a los niños en las "barriguitas de sus mamás"

 
At 23 mar 2009, 10:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer'

Como muy bien ha dicho tartufo, el frente derechón ignora que ellos no abrieron la boca durante los ocho años de Aznarato. Y que no nos vendan la moto de que lo hacen 'ahora', con la nueva ley, pues los derechones empezaron a acordarse del aborto cuando llegaron a la opposición.

¿Alguien recuerda alguna manifestación o alguna queja respecto al aborto durante los años que gobernaba el Pp? Yo NO.

Los ultras nacional católicos siguen sin decir que harían ellos con las 100.000 mujeres que por diferentes motivos desean abortar cada año. También están en contra de la educación sexual y de los métodos anticonceptivos clásicos ¿qué es lo que quieren entonces?

Se niegan a dar educación sexual (la epc por ejemplo), se niegan a utilizar preservativos (los prohiben para luchar contra el SIDA) y en muchas farmacias ni siquiera te los quieren vender.

La alternativa que propone la derecha es simplemente convertir España en un inmenso convento nacional católico, donde la práctica de sexo esté destinada exclusivamente a la reproducción.

Leed este artículo con los delirios de la derechona y llegareis a la misma conclusión que yo

La lógica nos dice que las mujeres progresistas hacen menos uso el aborto, pues tienen mayor información sexual que las beatas de las familias de derechas.

Son las mujeres de derechas las que al no tener información sexual, usan el aborto como medio anticonceptivo como último recurso.

Por eso los fachas están tan desquiciados y molestos con el aborto, pues son sus primas y sus hermanas las que abortan. Por eso lo quieren prohibir, para seguir sometiendolas.

Menos prohibición y más educación, fachas.

Luego nos vienen con la cantinela de que ellos son defensores de la vida. Algo que es totalmente FALSO; la guerra de Irak, el desprecio a los muertos republicanos, las innumerables dictaduras que paseaban a los asesinos dictadores bajo palio, el apoyo a la masacre de Gaza (trescientos niños muertos fuera de las barriguitas de sus mamás), millones de muertos por la pandemia del SIDA, pandemia que el Vaticano promueve con su delirante posicionamiento etc.etc.

Los mismos que beatifican a sus muertos de la guerra civil mientras se ponen desquiciados e histéricos ante la posibilidad de que los familires den un entierro DIGNO a sus muertos republicanos, los mismos que se alegraron de la muerte de Pepe Rubianes o Polanco, NO son garantes de ningun derecho ni de la vida ni de nada de nada.

Yo nunca abortaría, gracias a Dios tengo información sexual y utilizaría los medios a mi disposición (gracias a Dios vivo en una país moderno, no en Arabia o en la España de Franco) y ante la mínima duda, usaría la píldora del día después (anticonceptivo que también está prohibido por los beatos nacional católicos y, que es tremendamente dificil de encontrar en muchas farmacias de Madrid).

Pero si lo tuviera que hacer (y no le tengo que dar explicaciones a ningún morboso inquisidor) quiero tener el derecho a hacerlo.

Prohibir el aborto como quieren los peperos, es otra forma más de sometimiento a la mujer.

Nosotras parimos y nosotras decidimos.

 
At 23 mar 2009, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

Tenéis razón tíos!!!!

¿Quién coño son estos tíos para decirle a una niña de 16 años que no aborte?

Si quiere abortar que aborte coño, y si quiere suicidarse, que se suicide, claro que sí. Es más, si quiere suicidarse lo mejor es que acuda al Dr. Montes, le pone una inyección a la cría y tomar por el culo, claro que sí.

Es más, queridos progres...¿¿¿Qué tal si todos os vais al Dr. Montes???

Venga tíos, uno detrás de otro, claro coño, así no tenéis que aguantar ni a la iglesia, ni a toda esa gente que pretende hablar ¡¡¡JODER, NI QUE HUBIERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

Jodida democracia, por eso prefiero una buena dictadura comunista, Castro sí que sabe cómo tratar a estos cabrones de la derecha, o Kim il Sun en Corea del Norte, o Chávez disparando contra los manifestantes, joder, pero si estos tíos de la derecha española se creen que están en una democracia europea coño!!! Nada, a abortar todos, es más, a ser posible, ya que vuestras madres no os abortaron a vosotros, follad todos sin anticopceptivos y haced luego una peli gore con los abortos que practiquéis.

 
At 23 mar 2009, 12:37:00, Blogger Beethoven said...

Castro sí que sabe cómo tratar a estos cabrones de la derecha, o Kim il Sun en Corea del Norte, o Chávez disparando contra los manifestantes,

Si, claro ,igualito que la forma que trataba Franco a los republicanos.

Ah ,y si quieres saber cual era la diferencia de trato de Castro o de Batista contra los que discrepaban solo tienes que ver la película de Benicio del Toro, te va a sorprender.

Por cierto ,se que el franquismo quiere levantarse otra vez ,como ejemplo tenemos a Carlos Fabra, que aparte de chirizo ,también tiene madera de golpista ensalzando el golpe del 36

¡¡ No pasareis !!

 
At 23 mar 2009, 12:42:00, Blogger Beethoven said...

Votemos a la derecha, con el pp no se asesinaba a los niños en las "barriguitas de sus mamás"


Que vá, con el PP no había abortos, ni se mataban civiles en la guerra de Irak ,ni se contrataban aviones destartalados con conductores borrachos para el traslado de la tropa ,
¡ni nada de na!

En España se matan niños que no han nacido ,pero en cambio en Francia, Inglaterra, Belgica, Almemania ....
¡ Nada de Na !

¡ Doble rasero el de estos peperos !

 
At 23 mar 2009, 12:42:00, Anonymous Anónimo said...

jeje, pero Sordo ¿A mi qué coño me hablas del puto Franco?

La diferencia entre tú y yo sordito es que para mi Franco es tan hijo de puta como Castro, pero tú, querido fascistilla de izquierdas, sí que diferencias a un cabrón de otro.

En cuanto al Che ¡¡¡GRACIAS TÍO!!!
JOJOJO NO VEAS LO QUE ME HAS HECHO REIR, o sea que te dejas llevar por la vida del Asesino del Che según una peli, ¡¡¡JA!!! ERES LA MONDA SORDITO.

No te vendría mal informarte de las masacres que provocó ese hijo de perra en latinoamérica y áfrica.

Hasta otra sordito y más suerte en tu próximo comentario chico, jeje, has estado sembrado en el anterior.

 
At 23 mar 2009, 12:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Venga tíos, uno detrás de otro, claro coño, así no tenéis que aguantar ni a la iglesia, ni a toda esa gente que pretende hablar'

En España existe democracia para hablar, pero vosotros pretendeis IMPONER y PROHIBIR.

Los tribunales ya determinaron que el Dr Montes era inocente y que no cometió ningún tipo de delito o irregularidad. Pero eso os da igual a los de la Santa Inquisición.

'follad todos sin anticopceptivos y haced luego una peli gore con los abortos que practiquéis'

Te recuerdo idiota, que quien prohibe los anticonceptivos es la Iglesia y los ultrareligiosos como tú, así luego pasa lo que pasa.

El papa ha prohibido el uso del preservativo en las regiones de África más castigados por el VIH.

El Vaticano va por un lado y la sociedad por otro.

'o sea que te dejas llevar por la vida del Asesino del Che según una peli'

Una peli basada en hechos y acontecimientos históricos, hasta la última coma. Al contrario que vuestra historia revisionada, donde franco o pinochete eran héroes que salvaron a sus patrias y bla, bla, bla.

Y si hablamos de dejarnos llevar, peor sois el ganado como tú, que os dejasteis llevar por un gangoso y un pervertido con la teoría de la conspiración.

'No te vendría mal informarte de las masacres que provocó ese hijo de perra en latinoamérica y áfrica'

Si llamas masacre a la lucha contra dictadores ¿cómo llamas a lo que han hecho tus amigos en Gaza hace unas semanas?

La hipocresía de la derechona es increible, protestan contra quienes luchan contra las dictaduras. A estos subnormales les preguntas por el golpe de franco y te saltan con Paracuellos, que fue posterior al golpe y consecuencia directa de éste.

Estos NAZIS niegan a los oprimidos el derecho a defenderse.

¡No pasareis!

 
At 23 mar 2009, 13:09:00, Blogger Beethoven said...

En cuanto al Che ¡¡¡GRACIAS TÍO!!!
JOJOJO NO VEAS LO QUE ME HAS HECHO REIR, o sea que te dejas llevar por la vida del Asesino del Che según una peli, ¡¡¡JA!!! ERES LA MONDA SORDITO.


Solamente un subnormal profundo como tú critica una película que no ha visto.

 
At 23 mar 2009, 13:11:00, Anonymous Anónimo said...

Joder muermolejos, qué palizas sois con Franco y Pinochet, a ver si te enteras que me dan tanto asco como tú ídolo el asesino che guevara, oye si quieres te lo escribo en otro idioma y así te enteras.

Y no, pequeña víctima de la LOGSE, la película es un TRUÑO, con mayúsculas, no se acerca a la realidad ni de lejos, los asesinatos masivos que creó ese cabrón en las aldeas que no querían someterse a su mierda ideológica no los contempla la película, hay muchísimos testimonios recogidos de las personas que tuvieron la fortuna de escapar de las garras repugnantes de ese psicópata al que admiras, claro que es normal que lo admires si eres tan asesina como él, tú me recomendaste no hace mucho el nudo de la horca, jeje, si es que no falla, la cheka, el GAL, El Che...

Todos sois iguales...

Ah, sí, el Dr. Montes era inocente, tienes razón, total, eran un par de vejetes, qué importa.

Supongo que serás tan fascistilla como el sordo y si se cargan a personas con enfermedades y demás también te dará igual ¿Verdad muermolejos?

Venga chica, por lo menos has salido mejor parada que el pobre sordo JEJE ¡¡¡PERO TAMPOCO HAS EVITADO EL RIDÍCULO!!!

 
At 23 mar 2009, 13:12:00, Blogger Beethoven said...

La diferencia entre tú y yo sordito es que para mi Franco es tan hijo de puta como Castro,

Hijos de puta son también aquellos que no condenan la dictadura mas sangrienta que ha habido en el siglo XX.

Y en cuanto a Castro, si le juzgaras con objetividad te darías cuenta de que será un dictador pero no es ningún asesino.

 
At 23 mar 2009, 13:18:00, Blogger Beethoven said...

hay muchísimos testimonios recogidos de las personas que tuvieron la fortuna de escapar de las garras repugnantes de ese psicópata al que admiras,

No tienes arreglo, hijo.

Cientos de miles de personas murieron y muchos tuvieron que exiliarse a otros paises por culpa de un golpe de estado del personaje que tú admiras (aunque ahora lo intentas disimular)

Miles de personas han muerto en gaza y miles de heridos con horrendas quemaduras por el fósforo blanco por culpa de un ejercito asesino de un país que tú admiras

¡¡ No pasareis !!

 
At 23 mar 2009, 13:21:00, Blogger Beethoven said...

los asesinatos masivos que creó ese cabrón en las aldeas que no querían someterse a su mierda ideológica no los contempla la película,

¿ De qué coño hablas si no has visto la película ?

¿ De qué psicópata hablas ?

¿No será del sangriento dictador Batista ?

 
At 23 mar 2009, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

De verdad sordo, cada vez que hablas lo arreglas más tío, yo empiezo a pensar que estás a mi favor y en contra de muermolejos.

A ver crack, CASTRO ES UN ASESINO, GRÁBATELO A FUEGO. Cualquier modo de excusarle es colaborar con él.

Por cierto, para que no digas más gansadas anda.
http://www.elmundo.es/papel/2002/11/21/espana/1275698.html

Un enlace en la que verás con pelos y señales que el lPP condenó el franquismo

Por cierto ¿Sabes que nuestra izquierda no condenó las dictaduras de la Europa del Este en el congreso? Se negaron, se ve que son tan fascistas como tú y sí diferencian a unos cabrones de otros.

Franco, Hitler, Stalin...¡¡¡BASURA!!! TODOS POR IGUAL.

De verdad tíos, daos un paseo por Suecia, Alemania, Finlandia, joder allí hay una izquierda democrática, que no rinde pleitesía a la chusma como castro, chávez y demás mierda semejante una izquierda tolerante y respetuosa no una izquierda bananera, si hacéis que este país sea un tercermundo coño, aprenden de olof palme, willy brandt, marti atiisari, golda meir, uff, mira que teneis ejemplos a seguir, PUES NO!!!! Los fascistillas de nuestra izquierda casposa quieren aprender de lo más chabacano del planeta.

Creced tíos, creced, europeizaos.

 
At 23 mar 2009, 13:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un enlace en la que verás con pelos y señales que el lPP condenó el franquismo'

Jajaja qué pobre manipulador estás hecho! El Pp condenó 'con la boca pequeña' la represión, NO el franquismo.

Si el Pp realmente se hubiera desligado del franquismo, no permitiría que multitud de municipios en sus manos mantengan los títulos al dictador felón. E impediría que sigan votando en contra de la retirada de estatuas, monumentos, calles o títulos honoríficos la franquismo.

Si el Pp realmente se hubiera desligado del franquismo, hubiera desautorizado las palabras de Mayor Oreja o de Fabra, el cual también ha defendido al franquismo.

Vete a engañar al blog de harto o elentir, que allí existe la censura y nadie replicará a tus mentiras y manipulaciones.

 
At 23 mar 2009, 13:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Franco, Hitler, Stalin...¡¡¡BASURA!!! TODOS POR IGUAL'

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no crees lo que dices.

'De verdad tíos, daos un paseo por Suecia, Alemania, Finlandia, joder allí hay una izquierda democrática'

¿Os imaginais que en Alemania un partido que ha estado en el poder dijera que los años de Hitler fueron una época plácida?

Sois vosotros los que teneis que aprender. Además, no pongas a Golda Meir como ejemplo pues esta señora fue una terrorista.

 
At 23 mar 2009, 13:48:00, Blogger Beethoven said...

'Un enlace en la que verás con pelos y señales que el lPP condenó el franquismo'

¿ Quieres un ejemplo de como el PP condena el franquismo ?

Aquí tienes un ejemplo

 
At 23 mar 2009, 13:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pese a los grandes avances en la lucha contra el sida, y la caida año tras año de los contagios, España continúa siendo uno de los países con mayor incidencia de sida en Europa occidental.

¿Por qué digo esto? pues porque creo que la gran influencia que la iglesia tiene en la sociedad Española y como come el coco a la gente en determinados asuntos como los métodos anticonceptivos, están detrás de que España sea uno de los paises con mayor incidencia de sida y número de abortos de Europa occidental.

La perniciosa influencia de la iglesia crea problemas a nuestras sociedad. Problemas que después usa la iglesia en beneficio propio. Por ejemplo el aborto.

La iglesia prometió durante la transición que su objetivo era la autofinanciación. No han cumplido.

 
At 23 mar 2009, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

Pues no, en hazteoir y elentir la gente de izquierdas también publica, no puedo decir lo mismo de la red progresista.

Por cierto, gracias por no censurarme, en serio, nunca pensé que le diría esto a alguien de un blog progre, porque en el resto siguen a piesjuntillas las consignas del castrismo (o de corea del norte en otros)

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=25373

Toma anda, para que no digas gansadas, ahí tienes el término que quieres leer, EL PP CONDENA LA DICTADURA DE F.F.

Te pongas como te pongas, hay un hecho incontestable
EL PP CONDENÓ EL FRANQUISMO
y otro hecho que tristemente para tí es incontestable.
NUESTRA IZQUIERDA SE HA NEGADO A CONDENAR LOS REGÍMENES DE EUROPA DEL ESTE.

Insisto, la izquierda española debe europeizarse y no lo hará mientras apoye a los castros y chávez de turno.

 
At 23 mar 2009, 13:51:00, Blogger Beethoven said...

¿ Quieres más ejemplos de como el PP condena el Franquismo ?

Aquí lo tienes

 
At 23 mar 2009, 13:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

París.- El Gobierno francés expresó hoy su "gran inquietud" por el mensaje del Papa Benedicto XVI contra el uso del preservativo y, sobre todo, por las consecuencias que pueda tener en la lucha contra el sida.

Mensajes de este tipo "ponen en peligro las políticas de salud pública", declaró hoy un portavoz del ministerio francés de Exteriores.

Tras precisar que al Gobierno francés no le corresponde emitir ningún tipo de juicio sobre la doctrina de la Iglesia, el portavoz insistió en la preocupación que han suscitado las declaraciones efectuadas por el Pontífice en su viaje a Yaundé.

Benedicto XVI dijo en su viaje a Camerún que el sida no se combate sólo con dinero "ni con la distribución del preservativo que, al contrario, aumentan el problema".

Francia considera, sin embargo, que "el preservativo es un elemento fundamental de las acciones de prevención de la transmisión del virus del sida", junto con la información, la educación y el diagnóstico precoz.

Por ello, agregó el portavoz, las autoridades francesas están totalmente comprometidas en el acceso universal a la prevención y a los tratamientos, así como en el respeto de los derechos de las personas que viven con el virus.



Estas declaraciones las ha hecho un miembro del gobierno Sarkozy. Un señor de derechas, pero NO nacional católico como los que sufrimos y padecemos en España.

Si alguien del PSOE hubiera hecho estas declaraciones, los obispones y los curas enseguida hubieran saltado acusando de persecuciones e intolerancia hacia ellos.

A la iglesia le interesa que la pobreza y el sida campen a sus anchas por Africa, pues la miseria, el dolor, la muerte y el sufrimiento son sus graneros de almas y conciencias.

 
At 23 mar 2009, 13:55:00, Blogger Beethoven said...

Ah, y mira aquí la curiosa manera que tiene el PP de condenar el franquismo

 
At 23 mar 2009, 14:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Te pongas como te pongas, hay un hecho incontestable
EL PP CONDENÓ EL FRANQUISMO'

¿Qué tienes que decir al link que te ha puesto beethoven? La diputación pepera de Castellón ha editado con dinero público que la dictadura fue un periodo de "justicia, paz, orden y armonía"

Deja ya de preocuparte por dictaduras que están a miles de kms de España y preocúpate por la que sufrimos nosotros, necio.

Una dictadura que nos convirtió en un erial tecnológico en Europa y que redujo la talla de los Españoles en varios centimetros, miserable.

 
At 23 mar 2009, 14:00:00, Blogger Beethoven said...

A la iglesia le interesa que la pobreza y el sida campen a sus anchas por Africa, pues la miseria, el dolor, la muerte y el sufrimiento son sus graneros de almas y conciencias.

Y en ese campo abonado para el Vaticano yo añado también la ignorancia.

Al Vaticano siempre le ha interesado que los ciudadanos seamos ignorantes porque :

Un pueblo ignorante es fácil de manipular (palabras pronunciadas por Erneste Ché Guevara)

 
At 23 mar 2009, 14:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un pueblo ignorante es fácil de manipular (palabras pronunciadas por Erneste Ché Guevara)'

Y recordemos como manipuló la derecha a sus votantes con lo de la teoría de la conspiración o el España se rompe. Y aún no han pedido perdón.

 
At 23 mar 2009, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Nada, que muermolejos y el sordo se empeñan en revivir la dictadura de franco, se ve que no tienen bastantes con las que YA existen que encima quieren mantener vivas las que afortunadamente ya no existen.

Pues señores, ya se lo tuvimos que decir a Garzón. FRANCO HA MUERTO.

No os preocupéis chicos, en la izquierda tenéis a Bermejo, ese gran cazador que fue fiscal de franco, a Felipe González y Barrionuevo, esos dos falangistas, a Juan Luis Cebrián, censurador con franco en TVE (que era casi como ahora con el PSOE) NO ME EXTRAÑA QUE ANDÉIS TODO EL DÍA CON FRANCO A CUESTAS, si es que os encanta como a todos aquellos fascistas de extrema derecha que he citado y que ahora son fascistas de extrema izquierda.

A ver muermolejos necia, deja de preocuparte por dictaduras que YA NO EXISTEN Y PREOCÚPATE POR ERRADICAR LAS QUE SÍ EXISTEN, COMO LA DE CASTRO, CHÁVEZ Y DEMÁS.

Jeje ¿Cuando me vais a dar un poco de eso que fumais?

 
At 23 mar 2009, 14:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nada, que muermolejos y el sordo se empeñan en revivir la dictadura de franco, se ve que no tienen bastantes con las que YA existen que encima quieren mantener vivas las que afortunadamente ya no existen'

Pero que tío más tonto (¿será harto, el más tonto de la blogocosa?) te vuelvo a repetir ¿has leido los links que te ha traido beethoven?

La diputación de Castellón presidida por el pepero Fabra, ha editado con dinero público un libro que dice que la dictadura franquista fue un periodo de "justicia, paz, orden y armonía"

¿Te imaginas algo así en Alemania o en Europa?

No solo criminalizas a los que lucharon contra la dictadura y el golpe de Estado, sino que pretendeis los derechosos que nos callemos mientras vosotros publicais libros ensalzando una dictadura.

No teneis verguenza, sois lo peor. Sois un cáncer para la democracia Española.

 
At 23 mar 2009, 14:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A ver muermolejos necia, deja de preocuparte por dictaduras que YA NO EXISTEN Y PREOCÚPATE POR ERRADICAR LAS QUE SÍ EXISTEN, COMO LA DE CASTRO, CHÁVEZ Y DEMÁS'

Chávez fue elegido democraticamente, Aznar apoyó un golpe de Estado en su contra.

¿Te tengo que recordar lo del caballo que le regaló a Aznar ese gran demócrata llamado Aznar?

Menuda te hemos dado pringado. Tu vienes a mentir y nosotros tiramos de sentido común, lógica, inteligencia y, sobre todo, con vosotros los demagogos embusteros, la HEMEROTECA.

 
At 23 mar 2009, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

Pues adelante, ponle una querella a Fabra, a UNO que ha dado dinero, y de paso pídele TOOOOOOOOOOOODOS LOS DIPUTADOS QUE NO CONDENARON LAS DICTADURAS DEL ESTE QUE TANTO TE GUSTAN.

Lo que más me ha gustado muermolejos es tu dominio de geografía

¿¿¿¿Te imaginas algo así en alemania o europa?????

¿¿¿Donde está Alemania según tú muermolejos??? ¿En Asia?
jeje, vaya nivelazo, eres tan sectaria que hasta la logse la llevas al pie de la letra.

A ver muermolejos, en Alemania y el resto de europa (está en el mismo continente ¿SAbes?) se ha condenado el Nazismo y también las dictaduras comunistas, pero la izquierda zafia y fascista española (antes franquista y hoy procastrista) se niega a condenar los regímenes que tanto les gusta.

No te vendría mal alabar más a la socialdemocracia sueca y menos al che y demás criminales.

Hasta otra fachilla.

 
At 23 mar 2009, 14:40:00, Blogger Beethoven said...

A ver muermolejos, en Alemania y el resto de europa (está en el mismo continente ¿SAbes?) se ha condenado el Nazismo y también las dictaduras comunistas,

¡ Eso es lo gordo ¡

En toda Europa ,tanto derechas como izquierdas condenan el fascismo, pero aquí en España hay un partido que no lo condena.

 
At 23 mar 2009, 14:46:00, Blogger Beethoven said...

jeje, vaya nivelazo, eres tan sectaria que hasta la logse la llevas al pie de la letra.

No intentes decirnos que la derechona tiene mas cultura que la izquierda, y si quieres salir de dudas pregúntaselo a doña Espe que felicitó a la Sra, Sara Mago por el premio Novel.

 
At 23 mar 2009, 14:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ver muermolejos, en Alemania y el resto de europa (está en el mismo continente ¿SAbes?)'

Pues no lo sabía, gracias por decirmelo.

'se ha condenado el Nazismo y también las dictaduras comunistas, pero la izquierda zafia y fascista española (antes franquista y hoy procastrista) se niega a condenar los regímenes que tanto les gusta'

FALSO. El PSOE también ha condenado las dictaduras comunistas, y también renunció al marxismo en los años setenta.

No te vayas cantamañanas ¡con lo que nos estábamos riendo!

'¿Te tengo que recordar lo del caballo que le regaló a Aznar ese gran demócrata llamado Aznar?'

El caballo de Gadafi, quería decir.

 
At 23 mar 2009, 14:51:00, Anonymous Anónimo said...

¿Te tengo que recordar lo del caballo que le regaló a Aznar ese gran demócrata llamado Aznar?'
El caballo de Gadafi, quería decir.

Te noto nerviosilla muermolejos.

Entonces...si el PSOE condenó el comunismo (según tú)...¿a qué vienen esas defensas vuestras por castro, el ché y demás asesinos?

¿Es que sois aún más fascistas que los tíos del GAL?

jeje, no te preocupes, no me iré, y cuando termine vendré mañana, tranquila.

 
At 23 mar 2009, 15:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿a qué vienen esas defensas vuestras por castro, el ché y demás asesinos?'

Te lo volvemos a repetir: nadie está defendiendo a nadie, pero no te vamos a permitir que mientas y pretendas criminalizar a los que lucharon por la democracia, en Chile, Argentina, España o para acabar con la dictadura, por ejemplo en Cuba contra Batista.

'¿Es que sois aún más fascistas que los tíos del GAL?'

¿Sabes por qué Aznar dió carpetazo a la comisión del Gal en los noventa?

Yo te lo cuento:

El 29 de noviembre de 1995, dos meses después de que se aprobara en el Senado la Comisión para investigar la “guerra sucia” del GAL, el general José Antonio Sáenz de Santamaría se reunió con Rodolfo Martín Villa, ex ministro de UCD y entonces miembro de la Ejecutiva del Partido Popular. La versión de entonces de Martín Villa fue que el militar le pidió que no fueran muy duros con él en el Senado –estaba llamado a comparecer el 5 de diciembre-, pero la divulgada por el propio Santamaría fue bien diferente. Al parecer, el general le advirtió que iba dispuesto a tirar de la manta y hablar no solo de los GAL, sino también del Batallón Vasco Español y en general de la guerra sucia contra ETA. Es decir, tiraría de la manta y el Gobierno de Suárez, en el que él estuvo, podría verse salpicado con sus revelaciones.


Sorprendentemente, dos días después de la cita, el PP de Aznar pidió que se anulase la comisión. Teniendo en cuenta que ésta constituía una victoria de la formación conservadora –y un hito de la era de Aznar en la oposición a Felipe González-, su decisión de abortarla prematuramente fuera un auténtico escándalo.


¿Qué te parece? El objetivo ya estaba cumplido. El Pp había conseguido engañar a muchagente acusando a los socialistas de Gonzalez de crear el terrorismo de Estado. La verdad no interesaba.

Así sois los de la derecha. Agitación y propaganda, esa es la política que practica la derecha en España ¡cuanto os queda por aprender de las derecha Europeas!

Y si, ven cuando quieras, que todo el mundo vea que eres el prototipo perfecto de votante de la derecha: un tonto de los cojones ignorante.

 
At 23 mar 2009, 16:18:00, Blogger Beethoven said...

Entonces...si el PSOE condenó el comunismo (según tú)...¿a qué vienen esas defensas vuestras por castro, el ché y demás asesinos?


¡ Este chaval es muy, pero que muy cansino ¡

A parte de que sigue la consigna göbbeliana de meter a toda la izquierda en el mismo saco, le dá igual comunismo, socialismo, troskismo ...

Y si Castro o El Ché fueran asesinos, con mayor motivo lo serían Aznar o George W. Bush responsables de la muerte de mas de medió millón de personas en Irak.

En realidad a Castro se le puede considerar un ejecutor de la pena de muerte (la cual no la defiendo) en un país soberano ,al igual que lo hacen los presidentes de los Estados Unidos, pero en ningún caso asesino.

 
At 23 mar 2009, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es del Ché y Castrito, muy demócrata ella (y pretende dar lecciones de democracia a los demás).

 
At 23 mar 2009, 17:39:00, Blogger Beethoven said...

Marmolejo es del Ché y Castrito, muy demócrata ella (y pretende dar lecciones de democracia a los demás).

¿ Cual es para tí el mejor modelo de democracia ?

¿ Quizá el modelo del Vaticano que considera a la mujer como un ser inferior y que tiene como lider al único fascista que queda en un estado europeo ,donde no existen las urnas y sus estatutos no se ha renovado durante siglos o milenios?

¿ Quizá el modelo de la dictadura franquista que tanto defendeis aunque querais hacernos creer lo contrario ?

¡¡ No pasareis !!

 
At 23 mar 2009, 18:23:00, Anonymous Anónimo said...

Mientras Marmolejo defiende dictaduras como la castrista, tú, Beethoven te andas por las ramas intentando calificarme de indeseable facha y ultracatólico. ¿Eso de "No pasaréis" lo dices por decir o es que te dió un aire?

Pues hoy dormirás tranquilo, pues aborrezco el franquismo y no creo en la Iglesia.

No estoy obligado a aportar la carga de la prueba cuando digo que Marmolejo tiene tendencias castristas, pues sus comentarios los puedes leer en este blog y en el resto de la red.

Supongo, Beethoven, que también estarías de acuerdo en la forma que tiene Marmolejo de describir un accidente de tráfico llamando gilipollas al conductor y sin aportar más que un par de fotos. Si digo que eso es un comportamiento sociópata por parte de ella... ¿Vendrás tú a decirme que defiendo a los que conducen borrachos?

Tú no es que pases o no pases tanto que dices que no pasen los demás... te metes solito en los berenjenales, supongo yo, que para hacer méritos y así acoplarte al grupito "intelectual" que colabora en este blog.

PD. Paso por donde me sale de los huevos, que no eres el portero del blog, ok?

 
At 23 mar 2009, 18:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que también estarías de acuerdo en la forma que tiene Marmolejo de describir un accidente de tráfico llamando gilipollas al conductor y sin aportar más que un par de fotos'

Y si hubiera chocado contra alguien y los hubiera lastimado, en vez de gilipollas lo llamaría hijo de puta ¿algún problema?

No nos cuentes tu vida anónimo, para eso tiene a los profesionales.

 
At 23 mar 2009, 18:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'PD. Paso por donde me sale de los huevos, que no eres el portero del blog, ok?'

No, no pasareis.

 
At 23 mar 2009, 18:50:00, Anonymous Anónimo said...

Te ha faltado hacer fotos a los sesos desparramados por el asfalto, y dudo que hayas sido tú la que hizo el test de alcoholemia al conductor.

Lo que pasa es que te gusta llamar la atención. No es necesario que cuentes el por qué... se adivina.

Por cierto, Fidel Castro no habrá pegado un tiro a alguien, pero no por ello se le va a considerar menos asesino, siendo durante décadas jefe de estado y del ejército de Cuba, lugar donde se ha cometido atrocidades contra sus ciudadanos. Muchos cubanos no se han ido a Miami para hacer turismo.

¿Eres también de los que llaman a Miami "La gusanera"?

Vergüenza darías, y más diciéndolo a escondidas.

 
At 23 mar 2009, 20:11:00, Blogger Beethoven said...

siendo durante décadas jefe de estado y del ejército de Cuba, lugar donde se ha cometido atrocidades contra sus ciudadanos.

¿ Mas atrocidades que en Vietnam, en Irak o en Gaza ?

¿ De que atrocidades hablas ?

¿ Quizá la que te dicta la propaganda anticastrista ?

Seguro que defiendes al terrorista que puso una bomba en un avión civil de Cuba que mató a mas de un centenar de personas y que todavía está libre ,porque los EEUU se niegan a juzgarle.

 
At 23 mar 2009, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

No defiendo a terroristas, Beethoven.

Eres incapaz de asumir que Cuba lleva décadas bajo una dictadura comunista que se come los derechos humanos. No soy víctima de ninguna propaganda.

Por cierto, te recomiendo que leas la biografía de Reinaldo Arenas que sufrió de primera mano la represión castrista.

Gusanera es donde te has metido calificando la verdad como propaganda.

 
At 23 mar 2009, 20:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, te recomiendo que leas la biografía de Reinaldo Arenas que sufrió de primera mano la represión castrista'

Pues yo te recomiendo que leas sobre la represión de Batista, el pupilo de los EEUU, los mismos que con su acoso no han permitido que en Cuba se haya producido una transición democrática.

También te recomiendo que te informes de los atentados de Posada Carriles. El más conocido es cuando la voladura (en vuelo) de un avión cubano matando a 73 personas.

Posada Carriles vive protegido en Miami, la gusanera. Hay terrorismos y terrorismos.

 
At 23 mar 2009, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

Reinaldo Arenas también luchó contra Batista, alguien que desea la libertad lucha contra toda clase de opresión, ya sea contra Batista o Castro.

Ya sabemos cómo se las gastan los yankees, pero no por ello vamos a dar alabanzas a Castro, si nos ponemos en ello también podríamos recordar quién amparó a los soviéticos para instalar lanzaderas de misiles nucleares amenazando la estabilidad mundial en plena guerra fría.

Al final lo que veo es que Beethoven y Marmolejo no condenan el régimen cubano, es más, parece que toda la culpa la tiene USA, aunque los yankees no creo que encarcelasen y torturasen disidentes en las cárceles de Cuba, tan lejos no llegan! esa es tarea de nuestros amigos los comunistas pacificadores.

 
At 23 mar 2009, 21:08:00, Blogger Beethoven said...

aunque los yankees no creo que encarcelasen y torturasen disidentes en las cárceles de Cuba,

¿¿ Que no ??

¿¿ En Guantánamo no se tortura ??

¿¿ En Guantánamo se cumplen los derechos humanos ??

¡¡ En las únacas carceles de Cuba donde se tortura es en Guantánamo ¡¡


¡¡¡ Que te quede claro !!!

 
At 23 mar 2009, 21:13:00, Blogger Beethoven said...

si nos ponemos en ello también podríamos recordar quién amparó a los soviéticos para instalar lanzaderas de misiles nucleares amenazando la estabilidad mundial en plena guerra fría.

¡ Eres rematadamente sectario ¡

Los americanos siempre han tenido licencia para armarse con armas nucleares y amenazar a todo el planeta.

Y claro, si un país que está amenazado como es Cuba decide armarse para defenderse de esa amenaza ,entonces ¿ está amenazando la estabilidad mundial?



¡¡ Vaya con tu doble rasero !!

 
At 23 mar 2009, 21:19:00, Anonymous Anónimo said...

Guantánamo no es territorio cubano!!! Estoy hablando de CUBA, LA CUBA SOBERANA!!!

Y de las cárceles EN CUBA.

Si no te basta la biografía de un sencillo poeta cubano que tuvo que exiliarse porque era constantemente perseguido EN SU PAÍS por disidente y "maricón" es que no ves más allá de tus narices.

Y de paso puedes leer qué bien lo pasó en la prisión.

Joder qué obsesión con los yankees, madre mía!!!!

 
At 23 mar 2009, 21:25:00, Anonymous Anónimo said...

¡ Eres rematadamente sectario ¡

Los americanos siempre han tenido licencia para armarse con armas nucleares y amenazar a todo el planeta.

Y claro, si un país que está amenazado como es Cuba decide armarse para defenderse de esa amenaza ,entonces ¿ está amenazando la estabilidad mundial?



¡¡ Vaya con tu doble rasero !!


La crisis de los misiles de Cuba era una situación que potencialmente podría provocar la tercera guerra mundial. Los soviéticos sabían lo que hacían, no trajeron los pepinos para hacer fuegos artificiales. Y los americanos no se andan con chiquitas.

¿Quiénes eran los más imprudentes? ¿Los americanos a quienes fácilmente se les podía hinchar los cojones? ¿Los rusos que tenían también su arsenal nuclear preparado? Pues los dos, hijo mío, los dos.

Opinando sobre la guerra fría NO SE ES SECTARIO porque era una situación política muy inestable venida de dos superpotencias. Y los españolitos ni pinchamos ni cortamos.

Castro no se molestó en intentar pacificar esa situación, aunque ya estaba en esos tiempos centrado en acabar con "gusanazos" disidentes que sólo querían algo de libertad y democracia en su propio país.

 
At 24 mar 2009, 10:11:00, Blogger Beethoven said...

Los soviéticos sabían lo que hacían, no trajeron los pepinos para hacer fuegos artificiales. Y los americanos no se andan con chiquitas.

Los soviéticos con Cuba hicieron el papel de 'primo de Zumosol'

Los cubanos se sintieron amenazados por los EEUU que ya intentaron sin exito invadir la isla en bahia de Cochinos y acudieron a Rusia para que le echaran una mano

La crisis en realidad fue un cruce de amenazas ,y hay que resaltar la gran labor del papa Juan XXIII ,un papa de verdad preocupado por la realidad mundial ,al contrario del papa actual.

Los que mas salieron beneficiados de esa crisis fueron los cubanos, que a cambio de que Rusia retirara los misiles ,los norteamericanos se comprometieron a no invadir nunca la isla.

 
At 24 mar 2009, 19:14:00, Anonymous Anónimo said...

JOJOJO, joder sordo cada vez que hablas lo arreglas más.

 
At 24 mar 2009, 20:53:00, Anonymous Anónimo said...

Qué bien, Beethoven!!! Los 'Primos de Zumosol' soviéticos defendieron a Cuba desplegando misiles nucleares, provocando una situación de guerra inminente.Tampoco a Rusia le haría mucha gracia una batería de misiles yankees preparándose al ladito de Moscú.

Pero nuestros amigos los comunistas, como todo el mundo sabe, son unos pacificadores, los misiles nucleares eran de pega, para gastar una broma ¿No?

¡¡ En las únacas carceles de Cuba donde se tortura es en Guantánamo ¡¡

¡¡¡ Que te quede claro !!!


¿Tú sabes leer?

Y muchos más casos y testimonios con solo buscar en el google, en fin...

 
At 24 mar 2009, 23:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Qué bien, Beethoven!!! Los 'Primos de Zumosol' soviéticos defendieron a Cuba desplegando misiles nucleares, provocando una situación de guerra inminente'

Pues igual que hacían los americanos desplegando sus arsenales atómicos en bases Europeas ¿te suena de algo lo de Palomares?

Los misiles nucleares rusos en Cuba no fue más que la respuesta a los misiles nucleares americanos en Turquia, capaces de alcanzar Moscú en diez minutos.

Iletrado, indocumentado, patoso, inutil, peón negro...

Busca en google los misiles nucleares yankis en turquia, justo antes de el conflicto de Cuba, inutil.

 
At 24 mar 2009, 23:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Tú sabes leer?'

Procura aportar links más serios peón, que se nota a la legua que esa web es propaganda.

¿Qué tienes que decir a lo de Posada Carriles? ¿sabes quien es o también te lo tengo que explicar, peón negro iletrado?

 
At 25 mar 2009, 8:06:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya lección de historia que te han dado anónimo. Ahora vas y lo cascas.

 
At 25 mar 2009, 13:53:00, Anonymous Anónimo said...

Los misiles nucleares rusos en Cuba no fue más que la respuesta a los misiles nucleares americanos en Turquia, capaces de alcanzar Moscú en diez minutos.

Moscú está más lejos de Turquía que Washington de Cuba. Por tanto con el despliegue de los misiles en Cuba había riesgo de no responder adecuadamente a un ataque y eso era inaceptable, además en la línea de ataque había ciudades como Nueva York, Miami, Dallas o Philadelphia, susceptibles de ser arrasadas de un plumazo.

Marmolejo, decepcionas.

Con todos esos insultos das impresión de tener algún desequilibrio interno.

Con respecto a la "propaganda anticastrista" puedes leer todo lo que te sale en la red, o en documentales, que no quieras verlo es tu problema.

Gracias por darme la razón.

PD. Tartufo... No sé cómo estarás de historia, pero aplaudir se te da de perlas.

 
At 25 mar 2009, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa a tener en cuenta es que los misiles desplegados en Cuba tenían alcance para atacar todo el territorio norteamericano exceptuando algunos estados del Norte. La Unión Soviética tiene la ventaja de ser mucho más grande con sus ciudades dispersadas.

Y Castro, diga lo que digan... es un hijo de puta dictador.

 
At 25 mar 2009, 17:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Moscú está más lejos de Turquía que Washington de Cuba. Por tanto con el despliegue de los misiles en Cuba había riesgo de no responder adecuadamente a un ataque y eso era inaceptable, además en la línea de ataque había ciudades como Nueva York, Miami, Dallas o Philadelphia, susceptibles de ser arrasadas de un plumazo'

¿Y qué quieres decir con esto? ¿y Turquia no está cerca de Rusia?

Has quedado como el tonto que todos sabemos que eres, pues decías que los rusos fueron a tocarles las narices a los yankis, cuando era al revés, pues los yankis tenían desplegados misiles nucleares a menos de diez minutos de Moscú.

'Y Castro, diga lo que digan... es un hijo de puta dictador'

No te voy a decir que no. Pero que pena que miembros destacados del Pp no digan lo mismo de Franco. Ese felón que redujo la talla de los Españoles en varios cms.

Quizás quería que nos parecieramos todos a él.

 
At 25 mar 2009, 18:19:00, Anonymous Anónimo said...

Mujer, ya tienes que ser tonta de remate para no saber que Cuba es un punto estratégico ideal para un ataque masivo a Estados Unidos, y por eso se caldeó tanto el ambiente. Encima no entiendes que Rusia era más fácil de defender por tener una respuesta al ataque mayor y sus núcleos urbanos y estratégicos más dispersos.

Rematadamente tonta que eres, 10 minutos es lo que tardas en sumar 2+2 en una calculadora o localizar Turquía en un mapa.

A mi Franco me la trae fresca porque estaba hablando de Castro, que aún vive y sigue machacando a su pueblo. Su hermano está ahí como monigote.

 
At 25 mar 2009, 19:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Mujer, ya tienes que ser tonta de remate para no saber que Cuba es un punto estratégico ideal para un ataque masivo a Estados Unidos, y por eso se caldeó tanto el ambiente. Encima no entiendes que Rusia era más fácil de defender por tener una respuesta al ataque mayor y sus núcleos urbanos y estratégicos más dispersos."

Menudo subnormal con pretensiones de estratega, a lo Bonaparte. ESTADOS UNIDOS AMENAZABA A LA URSS CON SU ARSENAL ATÓMICO, Y PUNTO. Sin embargo, ellos se sentían muy confiados, creyendose totalmente invulnerables... dado que desde Teddy Rossevelt (e incluso antes) tenían bajo su absoluto control al resto de países americanos.

Respecto a que el abundante arsenal nuclear desplegado en la frontera con la URSS no pudiera destruirles totalmente, eso era irrelevante... la cuestión es que era una amenaza real. Por otra parte, la historia ha demostrado que la bomba atómica funciona como elemento de disuasión, cuando disponen de ella los países rivales. Por eso en su día la arrojaron sobre Hiroshima y Nagasaki... porque los japoneses no podían responder "con las mismas armas".

LUEGO EL PAPEL DE CUBA EN 'LA CRISIS DE LOS MISILES' MERECE SER CONSIDERADO COMO PROVIDENCIAL... LOS HECHOS LO DEMUESTRAN PUESTO QUE LA GUERRA FRÍA NUNCA DESEMBOCÓ EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. INCLUSO A PARTIR DE ENTONCES SE ESTABLECIERON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA LA VIGILANCIA MÚTUA.

 
At 26 mar 2009, 19:17:00, Anonymous Anónimo said...

Así es como argumentas, defconuno?

Ya te has contestado a ti mismo por no poner argumentos de persona civilizada e insultar.

Lo que sí es irrelevante es lo de Hiroshima que no viene a cuento, pues hablamos de potencias nucleares.

La próxima vez piénsatelo cuando vengas a echar un capote a Marmolejo y te metas en terrenos pantanosos.

Es por tu dignidad.

 
At 27 mar 2009, 9:57:00, Anonymous Anónimo said...

Pero que tienen que ver los vecinos de Puzuelo con la campaña anti aborto?

No tienes mas que mierda en la cabeza maja.

 

Publicar un comentario

<< Home