lunes, 23 de marzo de 2009

Un tertuliano de la caverna manda "al cuerno" a César Vidal por “anticatalán”


El periodista Juan Carlos Girauta, colaborador de medios como la COPE, El Mundo o Libertad Digital –la web de Federico Jiménez Losantos- es suscriptor habitual de las campañas más radicales de la derecha mediática. Fue uno de los más significados en la lucha contra la reforma del Estatut y también se movilizó en defensa del revisionista Pío Moa, a quien le escribió el prologó de un libro suyo contra Azaña. Sin embargo, ahora asegura que “va a mandar al cuerno” la tertulia de La Linterna de la COPE y “a su director”, César Vidal, porque este “personaje” es “anticatalán” y “pastoreaba un rebaño”.

Girauta explica desde la edición catalana de El Mundo que va a dejar de participar en la tertulia de Vidal y de frecuentar por ello Madrid. “Voy a mandar al cuerno la tertulia madrileña y a su director, personaje que sí merece, y con mayúsculas, un calificativo del que se ha abusado: el de anticatalán”. “Ser catalán (…) es mi única forma de ser español (…) al que no le guste que le vayan dando”, argumenta.

No acaban ahí los dardos de Girauta contra Vidal. Asegura que en su vida en Madrid “casi todo era bueno” pero “es una lástima que ese casi además de dirigir un programa, creyera que pastoreaba un rebaño”. “Se acabó la trashumancia”, concluye.

Girauta es un integrante de la derecha mediática más radical y habitual de feroces campañas contra Zapatero como con la que se opusieron al Estatut catalán o al diálogo con ETA. Este periodista llegó a amenazar al ex coordinador general de IU con un “ojito, Llamazares” por el futuro que pudiera correr el pseudo-historiador revisionista Pío Moa, que había sido denunciado por injuriar a las víctimas del franquismo. De hecho, el ex terrorista Moa prologó un libro de Girauta contra Manuel Azaña, una obra que gustó mucho a la revista de Rouco Varela ya que daba pie a los paralelismos entre la España de Zapatero y la II República que desembocó en la Guerra Civil. Otro de los libros de Girauta fue apadrinado por Esperanza Aguirre y Jiménez Losantos.

El Plural.com

Ya hasta los propios fachas se recriminan entre ellos por como se pasan de la raya algunos. Es normal, Vidal quiere competir con Losantos por la audiencia del nacional catolicismo ultraderechista. Y a mi no se me olvida que todos estos tipejos vomitan desde la conferencia episcopal. Que luego no se quejen los obispones de que las iglesias están vacías...


Javier Arenas Bocanegra se repite más que el ajo


Arenas anda “mosqueado” con el periódico del grupo PRISA. No le ha hecho ninguna gracia al presidente del PP-A que un artículo de la edición andaluza, haya demostrado que repite frases, consignas, propuestas e ideas, de forma mimética y literal, desde 1995. Frases como "La moción de censura está en la calle", "Chaves no hace nada" o "No descarto en absoluto una moción de censura a Chaves", pronunciadas en estos últimos meses y semanas, aparecen en la hemeroteca de hace 15 años, recogidas exactamente igual. Arenas... todo un "déja vù".

El artículo titulado “Arenas repite el mismo culebrón”, constata como Arenas anunció también una moción de censura a Chaves durante la etapa de la 'pinza', y que nunca presentó. Tras comentar la sensación de déjà vu que éste produce con su vuelta a Andalucía, después de un ir y venir a Madrid, recoge detalles curiosos tales como que hace tan solo seis días dijo que "La moción de censura está en la calle" y en 1994 expresó literalmente lo mismo.

Igual ocurre como frases como "Chaves no hace nada” pronunciada recientemente cuya idéntica expresión utilizó también en 1994, o la de "No descarto en absoluto una moción de censura a Chaves" dicha en Febrero pasado, fotocopiada de otra recogida en 1995, y así sucesivamente, hasta seis aseveraciones gemelas. Veamos las frases repetidas y reveladas en el artículo de "El País" titulado "Arenas repite el mismo culebrón":

- 17-3-2009. "La moción de censura está en la calle"
- 12-3-2009. "Chaves no hace nada. Es un fracaso"
- 17-3-2009. "No descarto en absoluto una moción de censura a Chaves"
- 18-3-2009. "Hay muchísimos motivos"
- 18-3-2009. "Un motivo es el millón de parados"
- 17-3-2009. "Se sabrá media hora después de presentarla"

- 14-1-1994. "La moción de censura está en la calle"
- 29-12-1994. "Chaves no hace nada"
- 10-2-1995. "No descarto presentar una moción de censura a Chaves"
- 26-2-1995. "Hay muchos motivos"
- 15-1-1995. "Una razón son los 900.000 parados"
- 10-2-1995. "Una moción de censura nunca se anticipa"


"Un señorito andaluz de derechas como Dios manda"

Bárcenas pagó al contado inmuebles por valor de ¡tres millones de euros!

Cobra como senador sólo 5.000 euros mensuales, más lo que le abona el PP como tesorero del partido.

En los últimos seis años el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha aumentado considerablemente su patrimonio inmobiliario, que ahora supera con creces los tres millones de euros. Las tres viviendas de lujo que posee (en uno de los barrios más caros de Madrid, en una urbanización de lujo en Marbella y en la estación de esquí de Baqueira) no tienen ninguna carga hipotecaria, algo que desde el PP justifican asegurando que el senador por Cantabria recibe, además de su sueldo en el Senado, unos altos honorarios por su función dentro del partido. Además, argumentan que obtuvo grandes ganancias en Bolsa gracias a su inversión en Endesa.

El Plural.com

¿Tanto se gana en la bolsa? y después dicen que el sistema financiero ha petado. Normal. Y es curioso, mientras los Catalanes y los habitantes de otras CCAA han sufrido varios y graves apagones por falta de mantenimiento e inversiones en los últimos años, Endesa daba jugosos dividendos a sus accionistas.

Pues no me termina a mí de convencer esto de privatizar empresas que son de todos para que se las queden unos cuantos amigotes de la derecha. Me suena a tongo.





32 Comments:

At 23 mar 2009, 19:05:00, Anonymous Anónimo said...

Pues mira, el repugnante panfletillo sobre "hablar español" es muy similar en cuanto al contenido al que ha editado el gobierno balear sobre el catalán.

Si es que de tal palo...

 
At 23 mar 2009, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Y tampoco hay que despreciar panfletillos sobre "hablar catalán" distribuídos generosamente en las escuelas catalanas por parte de la Generalitat.

Si había imposición lingüística en la época de Franco, con el Tripartito ocurren cosas similares.

¿Es eso normal?

 
At 23 mar 2009, 20:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'con el Tripartito ocurren cosas similares'

'es muy similar en cuanto al contenido al que ha editado el gobierno balear sobre el catalán'

Hasta donde yo se, ni en Baleares o Cataluña te pegan o te detienen por hablar en Castellano.

Vosotros si que sois similares... a una almendra.

 
At 23 mar 2009, 21:03:00, Anonymous Anónimo said...

¿Ya comienzas a insultar, Marmolejo?

Es una situación similar. Se impone una lengua sobre otra en una comunidad perteneciente a España y según la Constitución, es bilingüe.

No digo que no se tenga que aprender catalán, pero con aberraciones como multar letreros en castellano u obligar a los comerciantes a atender en catalán se suprimen bastantes derechos que dicha Constitución ampara.

¿Ya no sigues haciendo fotos a vehículos accidentados? Podrías ser reportera de algún periódico amarillo.

 
At 24 mar 2009, 1:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Hasta donde yo se, ni en Baleares o Cataluña te pegan o te detienen por hablar en Castellano."

Curiosamente, al revés si que puede llegar a suceder:

Jaume Estelrich Massutí, cartero de Cala d’Or (Santanyí), denunció ayer ante la Guardia Civil haber sido víctima de una agresión por parte del propietario d’Es Caliu, un bar de este mismo núcleo costero, por el simple hecho de "haber hablado en catalán".

Según la supuesta víctima, según la supuesta víctima, oriunda de Felanitx y con el sobre nombre de el nueve sueldos, los hechos ocurrieron a las doce y media del mediodía de ayer cuando repartía la correspondencia en el mencionado establecimiento.

"Yo —explica Estelrich— hacía mi faena como cada día. En eso estaba cuando entré en ese café cerca de la avenida de Bélgica y, de repente, me temí que la cosa se liaría. El que estaba tras el mostrador me comenzó a decir: ‘¡Qué bien que vivís los funcionarios. Vaya vida...!’. En vista de eso, yo me marché por el mismo lugar que entré".

"Estaba a punto de subir a la moto —dice el cartero—, cuando el encargado me gritó: ‘¿Cómo te llamas?’. Supuse que era para presentar una queja contra mi en Correos y le dije Jaume Estelrich. ‘¿Qué dices? ¡He dicho que me hables en castellano!’, dijo él. ‘Yo soy Jaume Estelrich’, volví a responder".

A continuación, siempre según la versión del supuesto agredido, el encargado de Es Caliu se encendió y comenzó a insultarle. "Me arreó un manotazo y yo me defendí. Pero de pronto, salieron dos camareros más y también se sumaron. Me sujetaron y me tiraron al suelo. Cuando me tenían allí, tumbado, uno de ellos se dedicó a darme patadas", explica Estelrich.

Según el cartero, la mala suerte quiso que, al ser empujado, cayera sobre una palmera y se clavara un par de puas en las manos, lo cual le produjo heridas.

"Por suerte llevaba el casco de la moto y lo sacudía para defenderme. Si no, todavía me habrían 'ablandado' aún más. Eso impedía que se acercaran más. Aunque me zarandearon mucho. Estaba ensangrentado por culpa de las puas", comenta la supuesta víctima. Acabado el alboroto, Estelrich fue al PAC para que le curasen los golpes y las contusiones.

El motivo de la supuesta paliza, según el cartero, fue que cuando el camarero escuchó su nombre, se pensó que era un insulto y que por eso, le agredió.

"Dentro del café, toda la conversación que tuvimos fue en castellano. Sólo empleé el mallorquín cuando me pidió el nombre. Pero, ¿y que debía hacer? ¡Es mi nombre! y además, yo lo tengo en mallorquín en el carnet de identidad. Yo soy Jaume Estelrich. No soy Jaime. De todas formas, ya había escuchado alguna vez que en este café eran bastante antipáticos", asegura el denunciante.

(nota: lo curioso es que esa misma gente regentaba un local cuyo nombre se podría traducir del catalán o mallorquín como "El Calor"... en el sentido del calor o el confort del hogar, o sea, un lugar acogedor; ... y no creo que el gobierno de "Jaime" Matas le obligara a rotularlo en mallorquín)

 
At 24 mar 2009, 1:29:00, Anonymous Anónimo said...

¿Desde cuando detenian a la gente por hablar en catalan?

 
At 24 mar 2009, 1:31:00, Anonymous Anónimo said...

La pienza (IU-PP)... que nunca existio. ¿Que sentido tiene para IU quitar a Felipe para poner PP? ¿Que ganaba con aquello?

 
At 24 mar 2009, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

Conozco gente que han sido discriminados por no saber catalan. Incluso han estado en situaciones violentas por hablar español.

 
At 24 mar 2009, 5:24:00, Anonymous Anónimo said...

Aquí en andalucia mucha gente duda de la salud mental de arenas.

 
At 24 mar 2009, 10:36:00, Anonymous Anónimo said...

Hey, yo sólo he dicho que el contenido y estilo se parecen. No he dicho nada más sobre si te detienen o no.

Sólo digo que hay un tufillo...

 
At 24 mar 2009, 11:17:00, Blogger 1cualquiera said...

"Conozco gente que han sido discriminados por no saber catalan."

es cierto.. yo mismo he sido discriminado, ya que el otro día fui a que me dieran trabajo de neurocirujano y no me lo quisieron dar por no tener un papelajo que certificara que había acabado la carrera de medicina y no se qué rollos más.
En Catalunya discriminan a los que no somos neurocirujanos!!!!

 
At 24 mar 2009, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

Discrepo con usted señor fernandez, aquí nadie duda de la salud mental de javier arenas ¡todos sabemos que este señor anda totalmente desquiciado!

 
At 24 mar 2009, 14:22:00, Anonymous Anónimo said...

No conozco mejor método de propaganda que la de dudar de la salud mental de un adversario político, ese método pertenece a la vieja escuela de Hitler/Stalin, nada nuevo.

El uso del idioma como arma política lo hizo Franco y con tonterías como multar letreros en castellano o imponer a los comerciantes el idioma en el que han de atender a mi me da que el Tripartito está más cerca de Franco que de la democracia moderna.

Imponer idiomas por ley... dónde se habrá visto...

 
At 24 mar 2009, 14:24:00, Anonymous Anónimo said...

¿En la epoca de Franco detenian gente por hablar catalan? Para mi que no. Se lo han inventado.

 
At 24 mar 2009, 14:26:00, Anonymous Anónimo said...

"es cierto.. yo mismo he sido discriminado, ya que el otro día fui a que me dieran trabajo de neurocirujano y no me lo quisieron dar por no tener un papelajo que certificara que había acabado la carrera de medicina y no se qué rollos más.
En Catalunya discriminan a los que no somos neurocirujanos!!!!"

¿Por que coño tienes que saber catalan en España?

 
At 24 mar 2009, 14:38:00, Blogger 1cualquiera said...

¿Por que coño tienes que saber catalan en España?

al final has sacado las entrañas... por fin!!!!!

Porque España ya no es Una Grande y Libre... porque en Cataluña se habla el catalán desde hace mil años, porque el catalán es el idioma propio de Cataluña y, porque, si Cataluña es España, el catalán es un idioma tan español como el castellano.

y si te pica... pues ya sabes

 
At 24 mar 2009, 17:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No conozco mejor método de propaganda que la de dudar de la salud mental de un adversario político, ese método pertenece a la vieja escuela de Hitler/Stalin, nada nuevo'

Pues sí, yo también creo que el pobre Arenas tiene un grave problema de ansiedad y desquiciamiento. Aparte de llevar quince años repitiendo lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo...

Y también creo que Hitler y Stalin no andaban muy bien de la cabeza, aparte de ser dos hijo de puta.

'¿En la epoca de Franco detenian gente por hablar catalan? Para mi que no. Se lo han inventado'

Llevas razón. De hecho fue una época plácida, llena de orden y serenidad, como dice Carlos Fabra.

Respecto a Cesar Vidal (el terror de los cochinillos de Segovia), el pobre acumula tanto odio hacia Cataluña, que como NUNCA ha debido pisar aquella tierra, la paga con el Catalán que tiene más cerca, aunque sea de los suyos.

Me imagino la tortura del pobre Vidal, teniendo que aguantar durante la tertulia ese 'acentillo' tan despreciable.

'y con tonterías como multar letreros en castellano o imponer a los comerciantes el idioma en el que han de atender'

Tu puedes rotular en el idioma que te venga en gana, siempre y cuando también lo hagas en Catalán. Respecto al idioma en el que te tienen que atender, te invito a que vayas a Cataluña y nos digas en qué negocio no te han querido atender en Español.

Como os gusta a los peperos hablar mal de un sitio donde NUNCA habeis estado. Ya ha ido el Fede y Vidal por vosotros. Vidal y el Fede piensan por vosotros, esto ya lo sabemos, pero ahora viajan por vosotros también.

Después no os quejeis si en Cataluña el Pp está a punto de desaparecer. Hasta un partido de derechas como CiU (antaño aliado vuestro) va al notario para garantizar a sus votantes que NO pactarán con vosotros ¿por qué será?

 
At 24 mar 2009, 17:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'a mi me da que el Tripartito está más cerca de Franco que de la democracia moderna'

También a vosotros os daba que el PSOE y Eta estaban tras el 11M; y no es el franquismo, los peperos propagandistas tan agudos con los juegos de palabras dicen NAZIonalismo.

 
At 24 mar 2009, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón muermolejos, y también la gente pensaba que el
P$0€ estaba detrás del GAL y resultó que...ah, no espera...bueno, es igual...

 
At 24 mar 2009, 18:45:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, Marmolejo, ¿Por qué reciben avisos de multa los comercios que rotulan sólo en castellano y no los que rotulan sólo en catalán?

¿Puedes contestar preguntas tan simples como tú?

Gracias.

 
At 24 mar 2009, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Por qué reciben avisos de multa los comercios que rotulan sólo en castellano y no los que rotulan sólo en catalán?"

Porque está científicamente demostrado que en cualquier territorio bilíngüe se debe apoyar con preferencia a la lengua menos potente, para poder garantizar su supervivencia.

Claro que para los fachas eso no es un problema, al contrario, llevan siglos conspirando activamente para que desaparezca el idioma catalán de la faz de la tierra.

Ese patrimonio cultural les importa tan poco como la paz social de Cataluña, por eso ya han anunciado su pretensión de SEPARAR a todo el alumnado de esa comunidad, en función de su lengua materna.

...vamos, que ya son oficialmente unos separatistas de mierda. Por esa razón, entre otras, el PP es totalmente irrelevante en esta comunidad, y lo seguirá siendo.

 
At 24 mar 2009, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Porque está científicamente demostrado que en cualquier territorio bilíngüe se debe apoyar con preferencia a la lengua menos potente, para poder garantizar su supervivencia"

¿Científicamente demostrado?
¿Cómo el calentamiento global?

Si me parece muy bien que apoyen el catalán, subvenciónalo todo lo que quieras con los impuestos del sufrido contribuyente y crea canales de radio y televisión en catalán y todo lo que te dé la gana.

PERO HOMBRE!!!!!!! NO SEAIS TAN FACHAS DE AMARGARLE LA VIDA AL POBRE HOMBRE/MUJER QUE PONGA ALGO TAN SIMPLE COMO "COMIDAS PREPARADAS" Y LE ENCASQUETEIS UNA MULTA HASTA ARRUINARLO.

Si es que una cosa es ser NACIONALISTA y otra muy distinta ser NAZI-ONALISTA.

 
At 24 mar 2009, 20:28:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que sí es científico es que una persona bilingüe adquiere más agilidad cerebral.

Que yo sepa el catalán no está amenazado como lengua, y por tanto las medidas del Tripartito son exageradas, fomentan la exclusión más que la integración y la prosperidad.

En el País Vasco se conjuga el bilingüismo y para nada el euskera está amenazado, y es aún más minoritario que el catalán.

¿El motivo de estas medidas? Pues está claro... el afán recaudatorio más que la defensa de la lengua catalana.

 
At 24 mar 2009, 23:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tienes razón muermolejos, y también la gente pensaba que el
P$0€ estaba detrás del GAL y resultó que...ah, no espera...bueno, es igual...'

Ahora es cuando el anónimo pepero nos dice la razón por la que Aznar dió carpetazo en el 95 a la comisión parlamentaria que iba a investigar el Gal... en el mismo momento que se enteró que un general del ejército iba a contar con pelos y señales en esa misma comisión la guerra sucia contra la Eta desde los tiempos de Franco pasando por los tiempos de la UCD.

¿Verdad que sí?

Lo único cierto y constatable, es que durante el mandato del PSOE se acabó con la guerra sucia contra la Eta. La UCD (peperos disfrazaos) NO lo hizo.

 
At 24 mar 2009, 23:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

EL problema de la derecha pepera es que quiere mandar en Cataluña y no puede.

Lo de una, grande y libre lo llevais aun bien dentro...

 
At 25 mar 2009, 1:00:00, Anonymous Anónimo said...

Hostias, si se mete hasta con la UCD, esta tía tiene una empanada mental impresionante.

 
At 25 mar 2009, 13:26:00, Anonymous Anónimo said...

Lo único cierto y constatable, es que durante el mandato del PSOE se acabó con la guerra sucia contra la Eta
(la muermolejos)

Ja!!!!!!
Es que no te enteras chica, te han sorbido tanto los sesos con propaganda fascio-socialista que estás "pallá"

Qué coño se va a acabar con la guerra sucia ni que leches si fue el propio gobierno de felipe gonzález EL QUE SECUESTRÓ, TORTURÓ, Y ASESINÓ (COMO SÓLO LA IZQUIERDA SABE HACER) A LASA Y ZABALA Y LOS ENTERRÓ EN CAL VIVA.

Anda niña, pásame eso que fumas joder, que tiene que ser acojonante el cuelgue que tienes.

 
At 25 mar 2009, 13:50:00, Anonymous Anónimo said...

TANTO ACABARON CON LA GUERRA SUCIA QUE:

Los GAL estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 23 asesinatos. Actuaron principalmente en el País Vasco francés, aunque también llevaron a cabo secuestros, torturas y delitos económicos en algunas zonas de España. Sus atentados se dirigían contra militantes y simpatizantes de ETA, pero también afectaron a gente sin relación aparente con el terrorismo.

El secuestro y posterior asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala en octubre de 1983 y el secuestro de Segundo Marey poco tiempo después marcaron el inicio de la actividad de los GAL.

VAMOS QUE SE CREARON EN 1983 (CON GONZALEZ) Y SE SUPRIMIERON EN 1987 (CON GONZALEZ)

 
At 25 mar 2009, 16:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'VAMOS QUE SE CREARON EN 1983 (CON GONZALEZ) Y SE SUPRIMIERON EN 1987 (CON GONZALEZ)'

Mientes más que hablas anonimo:

29 de noviembre de 1995, dos meses después de que se aprobara en el Senado la Comisión para investigar la “guerra sucia” del GAL, el general José Antonio Sáenz de Santamaría se reunió con Rodolfo Martín Villa, ex ministro de UCD y entonces miembro de la Ejecutiva del Partido Popular. La versión de entonces de Martín Villa fue que el militar le pidió que no fueran muy duros con él en el Senado –estaba llamado a comparecer el 5 de diciembre-, pero la divulgada por el propio Santamaría fue bien diferente. Al parecer, el general le advirtió que iba dispuesto a tirar de la manta y hablar no solo de los GAL, sino también del Batallón Vasco Español y en general de la guerra sucia contra ETA. Es decir, tiraría de la manta y el Gobierno de Suárez, en el que él estuvo, podría verse salpicado con sus revelaciones.

Sorprendentemente, dos días después de la cita, el PP de Aznar pidió que se anulase la comisión. Teniendo en cuenta que ésta constituía una victoria de la formación conservadora –y un hito de la era de Aznar en la oposición a Felipe González-, su decisión de abortarla prematuramente fuera un auténtico escándalo.

José Bono, por aquella fecha presidente de Castilla-La Mancha, dio entonces alguna de las claves que ayudarían a explicar los sucedido. El político socialista recordó que Sáenz de Santamaría era el director general de la Guardia Civil y jefe del Estado Mayor de la Benemérita durante los gobiernos de UCD en los que fueron ministros del Interior el general Ibáñez Freire, Manuel Fraga, Juan José Rosón y, precisamente, Martín Villa. “Cuando el PP conoció la declaración que podría hacer el general acordó pedir la supresión de la Comisión. Cuando vieron el peligro decidieron pasar página”, aseguró Bono.


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=30212

Y lo vuelvo a repetir por si algún tonto de los cojones no se ha enterado: la guerra sucia o terrorismo de Estado, nació con Franco (ese periodo plácido y de orden como dicen Fabra o Mayor Oreja), actuó con la UCD (peperos disfrazaos) y fue durante el periodo socialista (donde también actuaron) cuando se acabó con el terrorismo de Estado o guerra sucia.

Y por muchas babas que echeis, esto es INCONTESTABLE.

Me resulta enternecedor ver como llorais por lasa y zabala (que os matarían sin pestañear) mientras tratasteis como basura los cuerpos y la dignidad de los MILITARES ESPAÑOLES del Yak 42.

Mientras Aznar se gastaba una millonada en el bodorrio de su hija o en la medalla del congreso, Trillo contrataba los aviones más baratos y más malos para transportar a nuestras tropas.

Mientras uno (Sepulveda) iba en jaguar y el otro (Bárcenas) tiene mayordomo, los militares Españoles tuvieron que esperar a que llegara el socialista Bono a darles unos sueldos DECENTES. Lo de todo por la patria tiene un límite.

No sois nadie para pedir explicaciones o reprochar nada a los socialistas. Pedid antes perdón a los Españoles por la guerra de Irak y la crisis económica que ésta ha provocado.

 
At 25 mar 2009, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

Y por muchas babas que echeis, esto es INCONTESTABLE.

¿Es incontestable un copy-paste de un panfleto pro-socialista como EL PLURAL?

Lo dicho, estás lobotomizada perdida.

 
At 25 mar 2009, 23:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sigue babeando, que ya veo que traer argumentos o respuestas como que no.

 
At 2 abr 2009, 14:36:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón muermolejillos, tú sí que tienes respuestas que considerabas que F. González estaba en Falange porque era la única forma de hacer oposición.

MENUDO CEREBRO BRILLANTE EL TUYO CHICA.

 

Publicar un comentario

<< Home