viernes, 17 de abril de 2009

No tolerancia, venimos a aniquilar

"Palliwood"


"Cuando entrábamos en una casa, se derribaba la puerta y disparábamos. A eso lo llamo asesinato. En cada planta, disparábamos a las personas que identificábamos. Me pregunté: ¿Cómo puede ser eso razonable?", explicó un militar. Es uno de los testimonios publicados por el diario Haaretz sobre las experiencias de algunos soldados israelíes en la última guerra de Gaza que el Ejército y el Gobierno de Ehud Olmert prefirieron llamar "operación", y que abogados y jueces que planean presentar cargos en la Corte Penal Internacional califican de crímenes de guerra.

Danny Zamir, director de la Academia Militar Isaac Rabin, cuyos alumnos debatieron semanas atrás sobre sus experiencias en la guerra, aseguraba ayer que los soldados hablan de "fuego injustificado contra civiles palestinos". De las 1.400 víctimas mortales, casi un millar fueron civiles desarmados y 239 policías perecieron mientras trabajaban en los cuarteles el primer día de la agresión. Doscientos treinta y cinco milicianos fallecieron en los combates.

Otro militar aseguró que un comandante ordenó disparar contra una anciana que caminaba por una carretera a 100 metros de distancia. Un tercero relató lo sucedido después de asaltar una vivienda: "El jefe del pelotón dejó marchar a la familia y les dijo que se fueran hacia la derecha. Una madre y sus dos hijos no entendieron y marcharon hacia la izquierda. El francotirador los vio aproximarse en una zona en la que tenía orden de que nadie se acercara. Les disparó". Ese suboficial precisó que sus hombres sentían "que la vida de los palestinos es algo mucho menos importante que las vidas de nuestros soldados. Así pueden justificarse".

Los soldados israelíes también lo dejaron por escrito. "No tolerancia, venimos a aniquilar", "Muerte a los árabes". Son sólo dos de las pintadas que los militares garabatearon en las paredes de los edificios que tomaban como base. Proliferan los testigos que relatan cómo destruían ordenadores, muebles, televisiones, electrodomésticos... Cagaban en el interior de las lavadoras o dejaban los excrementos en la nevera.

Las reglas dadas a los soldados para el combate fueron extremadamente permisivas. Todo era válido para evitar bajas en un Ejército que se nutre cada vez más de jóvenes de extrema derecha. También influyeron las consignas de rabinos que conminaban "a no tener piedad". El Ejército promete investigar lo sucedido.

"Señora vicepresidenta, mi abuela no murió para encubrir a soldados asesinando a abuelas palestinas en Gaza... Los palestinos son tratados como basura... La solución no es la conquista, el verdadero objetivo de los israelíes, que no pueden lograr. Sus gobernantes no son sólo criminales de guerra. Son idiotas". Lo dijo en la Cámara de los Comunes británica, durante la guerra en Gaza,el diputado Gerald Kaufmann, criado como judío ortodoxo y sionista, cuyos familiares fueron masacrados en el Holocausto, amigo de muchos primeros ministros de Israel empezando por Ben Gurión.

El Pais.com


El ejército judío promete investigar lo sucedido... ja!, hay multitud de crímenes contra civiles que no sólo han quedado impunes, sino que se ha promocionado al responsable. El caso más dramático es el de la niña de 13 años Eman Al Himss, a la que un francotirador hirio gravemente. Posteriormente, un mando judío se acerco al cuerpo agonizante y descargó sobre ella todo su cargador. No faltó siquiera el tiro de gracia en la cabeza. La menor recibió 15 disparos.

Muchos ya sabíamos lo que estaba ocurriendo en Gaza, los abusos contra civiles, el uso de fósforo blanco, las ejecuciones caprichosas, los castigos colectivos... pero lo que realmente a mí me pone los pelos de punta, es que en España se produjo una manifestación alentado y celebrando la agresión judía sobre Gaza. No llevaban bates, no llevaban la cabeza rapada, su aspecto no intimidaba... pero son igual de sanguinarios. E incluso peor.

A continuación, os muestro unas dramáticas y terribles imágenes de como a lo largo de los años los jodíos les han arrebatados sus tierras a los Palestinos.






En la antigüedad lo que hoy se conoce como Israel, fue un conglomerado de pueblos de distintos orígenes étnicos, incluidos individuos originarios de la Península Arábiga, siendo la religión basada en la Ley Mosaica, el único factor cohesionador de aquellos pueblos. Bajo los primeros invasores, esas gentes de comunes creencias, comenzaron una diáspora hace 2.000 años, diáspora que prácticamente acabó con judios en aquella zona de oriente medio. A finales del siglo XIX, la población judia de Palestina era tan solo de un 5%. Tras la I Guerra Mundial, Palestina pasa a depender del Imperio Británico, y comienza una emigración masiva de judios hacía aquel protectorado británico. Emigración que en parte correspondía a un deseo de "limpiar" de judios la Gran Bretaña, utilizando métodos menos salvajes que los nazis.

Al poseer los judios mayor poder adquisitivo que los árabes, aquellos compraron las mejores tierras, comenzando así las diferencias entre árabes palestinos y judios. Tras el bárbaro holocausto judío en la Europa ocupada por los nazis y aliados, se pretendió remediar aquellas atrocidades mediante una injusticia, que a la larga fué a su vez otra atrocidad. Así se crea el Estado de Israel, de espaldas a los intereses del pueblo palestino, en un territorio tan ajeno a los judios, como hoy es el Rjastán a los gitanos, territorio del que provienen.

Las muestras de apoyo incondicional que dan muchos peperos mal llamados liberales al Estado terrorista de Israel, debería preocuparnos: NO condenan el franquismo, defiende el robo y la expulsión de todo un pueblo (el Palestino) y apoyan con toda naturalidad guerras ilegales y masacres, lo justifican en nomre de la religión (igual que bin laden)...

47 Comments:

At 17 abr 2009, 15:28:00, Anonymous Anónimo said...

Si a estas alturas alguien sigue pensando que Israel ataca a los palestinos en lugar de defenderse de Hamás...

 
At 17 abr 2009, 17:50:00, Anonymous Anónimo said...

Oye muermolejos, tienes un sentido del humor fantástico, en vez de decir judíos les llamas jodíos, jo tía qué ingeniosa eres.

Buff, lo que harías tú con un campo de concentración y un horno para humanos ¿¿¿¿verdad nacionalsocialistilla???????


ay esta chica, es cortita de cerebro, pero se le perdona todo porque nos ha salido tan fachita que los skinheads del barrio por lo menos tienen donde meterla de vez en cuando, así los chicos en vez de estar pateando a algún pobre inmigrante que ahora está en paro por culpa de ZP están dándole algo de palanca a la Muermolejos.

Adiós fascistillas racistas y antisemitas.

 
At 17 abr 2009, 18:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si a estas alturas alguien sigue pensando que Israel ataca a los palestinos en lugar de defenderse de Hamás...'

Llevas razón. Israel se defiende de Hamás. Lleva más de cuarenta años robando tierras para defenderse de Hamás. Millones de judíos han inmigrado desde todos los paises del mundo hacia Palestina para 'defenderse' de Hamás. Matan viejas y niños para defenderse de Hamás. Los judíos construyen colonias y asentamientos en territorios que deberían ser el minúsculo estado Palestino para defenderse de Hamás. Millones de Palestinos malviven y son perseguidos en paises del entorno por culpa de Hamás.

Realmente, hay que ser muy imbécil para ignorar como Israel lleva décadas perpetrando una LIMPIEZA ÉTNICA en toda regla, para quedarse con toda Palestina, saltándose cualquier respeto a la dignidad o a los DDHH (excepto cuando llevan a algún niñito Palestino a sus hospitales para hacer propaganda).

 
At 17 abr 2009, 18:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Oye muermolejos, tienes un sentido del humor fantástico, en vez de decir judíos les llamas jodíos, jo tía qué ingeniosa eres'

No, no es sentido del humor, habré pulsado por equivocación la tecla equivocada. A veces pasa. Pero realmente, los verdaderos 'jodíos' (jodidos) son los Palestinos.

'Buff, lo que harías tú con un campo de concentración y un horno para humanos ¿¿¿¿verdad nacionalsocialistilla????'

Buffff anónimo, no sabeis ya lo cansinos que resultais con esto. Este es el único 'argumento' que tienen los que no tienen ningún razonamiento para defender al Estado terrorista de Israel.

Criticas a los judíos por cometer una masacre en un campo de refugiados, eres una NAZI.

Posteas unos mapas mostrando el escandaloso robo de tierras por parte de los judíos, lo bien que te lo pasarías con una cámara de gas...

Eres un pobre necio anónimo.

'los skinheads del barrio por lo menos tienen donde meterla de vez en cuando, así los chicos en vez de estar pateando a algún pobre inmigrante que ahora está en paro por culpa de ZP están dándole algo de palanca a la Muermolejos'

Este comentario no te lo voy a borrar, para que todo el mundo pueda ver la clase y el vocabulario que tienen los peperos peones negros sionistas.

Dale el pésame a tu pobre novia... cuando la encuentres, claro. Menudo elemento descerebrado el pepero este...

 
At 17 abr 2009, 20:15:00, Blogger Beethoven said...

Estamos acostumbrados ya a la deformación de los peones negros sobre la realidad de lo que ocurre en Gaza.

Lo veo en los blogs como el de Anghara ,el del Haborto y también en algunos peones que escriben en el de Daniel (blog algo mas moderado).

Todos ellos justifican las horrendas y macabras masacres de los soldados israelies.

Para justificarse entre ellos dan crédito a patrañas como la de los escudos humanos ,que se ha demostrado falsa.

Para colmo, dan mayor prioridad a la vida de los niños palestinos o los miles de niños que mueren en Africa por desnutrición o enfermedades que a los que no han nacido.

Al defender la ignominia del ejercito israelí se ponen a la altura de los mayores inquisidores de la historia mundial como Hittler ,Mussolini, Franco o Pol Pot.

¡ Pena me dan !

 
At 17 abr 2009, 20:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Off topic

Para que veais la importancia que tienen los bancos y lo urgente que es que estos vuelvan a funcionar para dotar de créditos a particulares y sobre todo empresas:

Un empresario de la construcción secuestra en Marbella al director de un banco. Hasta aquí todo normal.

Lo 'gracioso' es que exigía que le hicieran un préstamo de 50.000 Euros.

Como han cambiado los atracos a los bancos...

 
At 17 abr 2009, 20:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para colmo, dan mayor prioridad a la vida de los niños palestinos o los miles de niños que mueren en Africa por desnutrición o enfermedades que a los que no han nacido'

Será al reves ¿no?

 
At 17 abr 2009, 21:41:00, Anonymous defcon uno said...

La versión que se está extendiendo rápidamente en Israel, acerca de las denuncias publicadas en el diario Haaretz, es que se tratan de simples "rumores sin fundamento". Pero lo curioso es que la primera reacción del Ejercito ha sido negarlo todo, la segunda asegurar que lo va a "investigar", y la tercera PROHIBIR a los soldados que participaron en la Matanza de Gaza, que hagan declaraciones a la prensa.

Pero afortunadamente, no todos los israelíes son la puta mierda pinchada en un palo, en la cual les quiere convertir el sionismo. De ahí que olvidaran hacer esa PROHIBICIÓN antes de que los soldados regresaran de la Masacre de Gaza. Desde luego el gobierno y el ejercito de Israel fueron muy hábiles y previsores evitando la presencia de la prensa internacional en el escenario de la Masacre de Gaza... pero por exceso de confianza olvidaron atar todos los cabos.

Por otra parte, Haaretz es un periódico muy respetable, que sin duda no habrá cometido la tremenda torpeza e insensatez de publicar una información tan delicada... si no estubieran en disposición de acreditarla documentalmente. Por lo tanto, si realmente fuera una burda patraña, una invención de un periódico demasiado rojillo o peor aún, un poco pacifista... sin duda las autoridades no habrían dudado en llegar hasta las últimas consecuencias.

Al fin y al cabo, esas afirmaciones han puesto en la picota a Israel, y su ya depauperada imagen internacional. De modo que bien podría considerarse una autentica traición a la patria, el divulgar unas mentiras tan atroces y espantosas, poniendo en riesgo la posición de Israel en el mundo, sus relaciones con sus socios y aliados, y por supuesto con implicaciones en la sacrosanta "Seguridad Nacional"...

Puesto que no hace falta recordar que esa clase de noticias las que, por desgracia, suelen probocar que una simple dependienta decida convertirse de repente en una terrorista suicida... aunque ya no digamos lo que merecerían los propios soldados por haber calumniado e injuriado la institución a la cual pertenecen... y a la que prestan servicio posiblemente bajo algún juramento castrense.

Bastaría recordar la grave acusación de ALTA TRAICIÓN que recayó en su día sobre Mordejai Vanunu, cuando este denunció el programa secreto nuclear de Israel. Lo cual hizo por motivos de conciencia, al considerar que esa circunstancia, innecesaria puesto que el armamento convencional israelí garantiza su seguridad sobradamente, transformaría su país en una potencia belicista, sin más razón ni moral que el de su poder militar.

Puesto que recordemos que Israel NUNCA ha reconocido oficialmente ser una potencia atómica, lo cual ni confirma ni desmiente, aunque se calcula que posee un arsenal de cien bombas atómicas con elevada capacidad de destrucción masiva. Por lo tanto es la única potencia atómica que no admite la supervisión internacional, a lo cual accede incluso la muy poco democrática y rezagada Pakistán.

Así que tenemos a un país que no duda en amargar la existencia a un simple ciudadano que se atrevió a denunciar la existencia del programa nuclear, cuando por otra parte, las armas nucleares tienen la capacidad de causar un efecto disuasorio para garantizar la autodefensa... UNICAMENTE CUANDO LOS ENEMIGOS ESTÁN AL CORRIENTE DE QUE AQUELLAS DISPONIBLES PARA SU UTILIZACIÓN.

... Mientras que por otra parte no hacen absolutamente nada contra soldados que denuncian los crimenes contra la humanidad que ellos mismos cometieron CUMPLIENDO ORDENES DE SUS SUPERIORES. Calificándo esa información de "rumores", pero no actuando en consecuencia contra los medios que los han difundido, pese a sus gravísimas consecuencias.

Desde luego, como democracia, Israel definitivamente is different... el problema es que además pretendan obligarnos a bendecir y a financiar esa horripilante 'diferencia'. Sin olvidar que algunos paisanos pretenderian que tomásemos ejemplo de ellos. Claro que ya dicen que la locura, igual que el miedo, son altamente contagiosos.

 
At 17 abr 2009, 22:11:00, Anonymous Anónimo said...

BLA bLA BlA BLa Y MAs Bla

dEbEriaIs OlvidAr y dEJAR En Paz A LoS TeRroRisTaS PAlesTINoS. a fiN dE cUenTaS TIENEn ArmAs y SUiCUdAs enTrENaDos, POR lO QuE sABeN CUiDArSE SolIToS

y TAMbIEn SaBen aTACar sOliTos

 
At 17 abr 2009, 22:26:00, Anonymous defcon uno said...

"dEbEriaIs OlvidAr y dEJAR En Paz A LoS TeRroRisTaS PAlesTINoS. a fiN dE cUenTaS TIENEn ArmAs y SUiCUdAs enTrENaDos, POR lO QuE sABeN CUiDArSE SolIToS"

Por fin estoy de acuerdo con la Mierdinkel, eso mismo digo yo... deberíamos dejar solitos y en paz a los palestinos. Así Israel debería asumir el enorme coste que supone su ocupación militar... como corresponde a todas las potencias ocupantes.

Por supuesto, a continuación la UE debería retirarle todos los privilegios comerciales, porque aquellos se firmaron bajo la premisa de avanzar en la creación de un estado palestino, mientras que han hecho justo lo contrario... aumentando los asentamientos de colonos.

Es más, a parte de suspender todos esos privilegios también se debería imponer una importante tasa adicional a las importaciones procedentes de Israel... para de ese modo intentar recuperar una parte lo que nos han robado durante últimas décadas.

 
At 17 abr 2009, 23:38:00, Anonymous Anónimo said...

lo que nos han robado durante últimas décadas.¿¿PErO Tu tAMbIen eReS UNO De ElLos?? Eres Un sucio tErRoriSta PAEsTInO.
AhiRa ENtiEnDo qUe sEAs Tan hoRrIbLEMEnte rojO.

Y tE RepIto quE No SOy jINKEl, coÑo

 
At 18 abr 2009, 0:02:00, Blogger Beethoven said...

Será al reves ¿no?Efectivamente, ha sido un lapsus

 
At 18 abr 2009, 0:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿¿PErO Tu tAMbIen eReS UNO De ElLos?? Eres Un sucio tErRoriSta PAEsTInO.
AhiRa ENtiEnDo qUe sEAs Tan hoRrIbLEMEnte rojO'

Lo que nos han robado a los Europeos, pues hemos tenido que aceptar productos made in Israel, ignorando el libre mercado. Israel tiene una cuota fija para introducir en Europa sus mierdas de productos, a precios nada competitivos y además, manchados de sangre.

Por lo tanto, nos cuesta dinero a TODOS los Europeos.

Por no hablar de la millonada que nos gastamos los Europeos en reconstruir las viviendas e infraestructuras civiles Palestinas que después los sádicos jodíos arrasan a bombazos.

Defcon, será interesante ver como chocan la nueva administración Americana y el gobierno teocrático de extrema derecha de Israel.

Aunque yo creo que la historia se repite (con matizes) desde hace miles de años. Y al igual que la crisis o depresión de los años treinta acabó en la II guerra mundial, estos jodíos nos van a llevar con su fanatismo y supremacismo inevitablemente a la tercera.

 
At 18 abr 2009, 0:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Efectivamente, ha sido un lapsus'

XDDDDD

Ya decía yo.

 
At 18 abr 2009, 1:36:00, Anonymous defcon uno said...

"Defcon, será interesante ver como chocan la nueva administración Americana y el gobierno teocrático de extrema derecha de Israel."

Una cosa se está evidenciando, Chomsky se equivocaba al responsabilizar en exclusiva a los USA por los desmanes de Israel, mientras disculpaba a Israel por ser una pieza de la estrategia estadounidense en aquella región. Puede que al principio fuera así, pero lo cierto es que Israel se acomodó tan bien a ese papel que ya se le ha pegado a la piel.

Pero el totalitarismo nihilista de los neocons se ha hundido con todo el equipaje y tardará una larga temporada en salir del agujero. Precipitándose cambios intensos que modificarán la sociedad estadounidense de arriba a abajo. Incluyendo al poderoso lobby sionista, cuya influencia es inversamente proporcional al respaldo que tiene de los judíos estadounidenses.

Pero precisamente por eso, es muy posible que a partir de ahora los judíos estadounidenses empiecen a tener la repercusión política acorde con el peso demografico que les corresponde... y cuando eso suceda, tal vez averiguaremos hasta que punto se equivocaba Chomsky. De momento el aislamiento de israel cada vez es más pronunciado... y seguirá empeorando.

Con un poco de suerte, la lucha oculta por el poder que se debe estar fraguando en los USA, para substituir al anterior paradigma estratégico, podría tener un grito de guerra parecido a este: "American Jews against Zionist fascism"... " substituyendo al absurdo y fracasado "America against terrorism", del no menos absurdo y fracasado Bush jr.

 
At 18 abr 2009, 1:44:00, Blogger Uncensored said...

Otra noticia al respecto

 
At 18 abr 2009, 4:12:00, Anonymous Anónimo said...

Soy incapaz de comprender la caradura de los sionistas. Hay que ser un pueblo bastante inmoral y degenerado para robarle las tierras a otro pueblo y, de paso, asesinar a miles de personas.

Tema a parte es como resolver el conflicto. Lo justo sería expulsar a todos los sionistas del lugar, sin embargo, a estas alturas eso también carece de lógica.

 
At 18 abr 2009, 12:34:00, Anonymous Anónimo said...

María Teresa Fernández de la Gremlin

"En el año 2003 [el superávit] ascendía a 603 millones de euros y en el año 2008, uy, perdón, en el año 2000 a 603 euros y en el año 2008 a más de 57.000 euros, no, millones de euros, perdón; 603 millones de euros en el 2003... ¿2000 o 2003?..2000 y más de 57.000 millones de euros en 2008, es decir, que en 8 años ha habido un incremento de cerca del 100%, mientras que... cerca del 100, 100 veces se ha incrementado. Bueno, yo creo que ese dato es muy importante".
Según iba errando el tiro, la vicepresidenta miraba a un asesor que tenía en la primera fila de la sala de prensa que hay en el Palacio de la Moncloa, como si se tratara de un apuntador de teatro. Cuando se percató del jardín en el que se había metido decidió lanzar su tradicional proclama: "El Gobierno no dará ni un paso atrás en su aumento del sistema de protección social".

Algo parecido le ocurrió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando dijo hace un año dijo en una entrevista concedida a La Sexta que el Euribor (tipo de interés al que se referencian la mayoría de las hipotecas en España) es competencia del BCE, cuando en realidad lo fija el mercado interbancario, es decir, la oferta y demanda de préstamos entre entidades financieras.

En cualquier caso, los gazapos económicos del gobierno ya son célebres. Si Zapatero hablaba de Euribor como indicador en manos del BCE, días después Caldera hablaba del mismo indicador refiriéndose a él como "Euroibor".

 
At 18 abr 2009, 15:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No hagas una montaña de un grano de arena anónimo. No he escuchado a Doña Teresa Fernández de la Vega, pero probablemente estaría cansada, o se hizo un pequeño lío con tanta cifra y año. No tiene la mayor importancia. Así lo veo yo.

'Algo parecido le ocurrió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando dijo hace un año dijo en una entrevista concedida a La Sexta que el Euribor (tipo de interés al que se referencian la mayoría de las hipotecas en España) es competencia del BCE, cuando en realidad lo fija el mercado interbancario'

El euribor, pese a que no lo marca el BCE, generalmente va parejo al tipo de interés del Banco Central Europeo, por lo que Zapatero no dijo nada raro cuando afirmó que conforme el BCE bajara el tipo de interés, de igual manera lo haría el Euribor. Y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido: el BCE baja los tipos, el Euribor baja.

 
At 18 abr 2009, 15:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tampoco debería extrañarnos ni preocuparnos tanto que la hucha de la SS, entre en déficit este año o el próximo, después de varios años de aumento continuado de fondos (57.000 millones de Euros).

Y es que los fondos de la SS, están precisamente para eso, para los años de crisis en los que disminuye en número de cotizantes y aumenta el número de demandantes de ayudas sociales.

Es como cuando un mes te viene un gasto imprevisto y tienes que coger dinero de tus ahorrillos. No pasa nada, para eso están los ahorrillos, para usarlos cuando hacen falta. Cuando se terminen los gastos imprevistos, pues continuas metiendo dinero en la hucha. Y aquí paz y después gloria.

 
At 18 abr 2009, 15:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pero las palabras de Miguel Angel Fernandez Ordoñez, han servida para que la derecha ultra liberal que padecemos en España, nos venga con la misma monserga: la SS es una estafa piramidal, un sistema ponzi, un robo etc.etc.

Esta derecha ultra liberal no oculta sus pretensiones: desmantelar el Estado y sus herramientas de apoyo sociales.

Y aquí me va a tener a mí esta derecha ultra liberal, enfrente de ellos para darles de tortas.

 
At 18 abr 2009, 16:37:00, Anonymous defcon uno said...

"Tampoco debería extrañarnos ni preocuparnos tanto que la hucha de la SS."

En realidad no es preocupante la situación de las pensiones, al menos no mucho más que antes de la crisis, puesto que simplemente se alerta de una tendencia demográfica sostenida, que proyecta consecuencias a largo plazo: ya que cada vez habrá más pensionistas y menos cotizantes.

Aunque la situación era infinitamente peor durante la mayoría absoluta del Partido Popular, cuando millones de inmigrantes trabajaban en la economía sumergida, con la aquiescencia de las autoridades políticas responsables, defraudando sistemáticamente a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública.

Pero no nos dejemos engañar, Rajoy se limita a segurir al pie de la letra el manual de la extrema derecha que consiste en atemorizar a la población, y después del terrotismo, el España se rompe, la economía se hunde sin remedio, etc... ahora toca asustar un rato a los viejecitos, inoculándoles la idea de que no recibiran su pensión el próximo mes.

"José Luis Rodríguez Zapatero, cuando dijo (...) que el Euribor es competencia del BCE, cuando en realidad lo fija el mercado interbancario, es decir, la oferta y demanda de préstamos entre entidades financieras."

Lord HInkel, el tonto reincidente, a oído campanas pero no sabe dónde. Puesto que TÉCNICAMENTE, EL EURIBOR LO FIJA EL BCE. De hecho, es la abundante burocracia por los diversos trámites posteriores, lo que justifica que transcurran entre dos y tres meses hasta hacerse efectivo el tipo oficial, a todos los efectos hipotecarios.

Puesto que cada día los bancos más representativos de Europa emiten el tipo de interés al cual se prestan entre ellas mismas el capital, resultando de esa subasta lo que se denomina "el tipo interbancario", que no es oficial sino oficioso. Sin embargo, este dato es revisado y corregido varias veces, además por diversas instituciones públicas hasta que el BCE establece, o sea, FIJA, el "interés oficial para las hipotecas variables".

Luego se trata de dos cosas diferentes, aunque estén muy estrechamente relacionadas... puesto que los bancos SI aplican de inmediato ese tipo para sus transferencias en el mercado interbancario, sin necesidad de pasar por ningún trámite adicional, para su aprovación... mientras que LOS BANCOS NO TIENEN LA POTESTAD DE FIJAR EL ÍNDICE OFICIAL DEL EURIBOR... ni ningún otro tipo oficial, dicho sea de paso.

 
At 18 abr 2009, 17:48:00, Blogger 1cualquiera said...

El post ha comenzado por Israel y ha variado a las pensiones :-) joer vaya giro.

Respecto a las pensiones, Ruby, no te engañes, son un sistema piramidal. Reconocerlo no implica que se tenga que eliminar... se tiene que mejorar, y tienen que explicarnos qué hacen con nuestro dinero.. no crees?
Simplemente que expliquen qué hacen, si lo invierten, si lo usan para comprar deuda del propio país, o deuda extrangera, o compran oro, o lo reparten en pensiones...
y las pensiones privadas no son la solución... sino que le pregunten a todos los americanos que tenían sus pensiones en la bolsa, o en fondos parecidos... qué putada llegar a los 65 y ver que tu dinero ha sido volatilizado.

 
At 18 abr 2009, 18:52:00, Anonymous defcon uno said...

"Simplemente que expliquen qué hacen, si lo invierten, si lo usan para comprar deuda del propio país, o deuda extrangera, o compran oro, o lo reparten en pensiones... "

Eso ya se viene haciendo 1Cualquiera, incluso en los últimos años, debido al superábit, el gobierno se vió obligado a buscar fórmulas alterntivas para invertir esas dotaciones al Fondo de Reserva... debido a que se había alcanzado el límite que impone la ley para comprar deuda pública.

De todos modos, vale la pena recordar que por entonces los liberales del ruedo ibérico, insistían en que el superávit en cuestión era un robo encubierto de la administración pública. La cual debería haber devuelto aquellos capitales excedentes a los contribuyentes... al haber sido cubiertas las partidas presupuestarias que, según ellos, justificaban la recaudación de los impuestos.

Mientras tanto otras administraciones, lejos de acumular superávits cosechaban déficit y endeudamiento, mediante descarados encubrimientos contables... como el censo eufitéutico (también conocido como el censo eterno), que consiste en regalar (en la práctica) un suelo y el correspondiente inmueble, a la empresa pública que construye y entrega una instalación de supuesta utilidad pública... pagándole además un desórbitado alquiler por la supuesta prestación de interés general.

... un procedimiento que es una forma excelente para que nunca, ni por un milagro divino, exista superávit presupuestario, lo cual también nos ahorrará posteriores dudas acerca de cómo debería ser invertido, en los tiempos de vacas gordas. Aunque eso conlleva el pequeño inconveniente de no disponer de recursos adicionales... cuando llegan los periodos de vacas flacas. Esos mismos periodos que según la doctrina neocón/neoliberal habían sido desterrados para siempre del cielo neoliberal.

 
At 19 abr 2009, 17:33:00, Anonymous defcon uno said...

Vaya, que pena, esperaba que Jinkel protestara, asegurando que lo que hace Esperanza Aguirre, la lideresa liberala, para favorecer a sus amigos constructores y maquillar las cuentas públicas, no puede ser considerado una cesión de patrimonio, para obtener unos ingresos por el rendimiento obtenido por los arrendatarios.

Puesto que los arrendatarios asumen una función pública que no obtiene beneficios, al ser una prestación universal y gratuíta... y por lo tanto no pueden destinar una parte del beneficio obtenido para financiar dicho alquier. De modo que en este caso es arrendador qjuien paga al arrendatario, a diferencia de lo que suele ser habitual.

Sin embargo, todos sabemos que las deudas se compran y se venden, incluso se recompran y se revenden... pero los libegales han descubierto la forma de dar otra vuelta de rosca a la cuestión... y ya son capaces incluso de alquilar las deudas, con tal de que estas no aparezcan reflejadas en las cuentas públicas, o por lo menos que aparezcan lo más tarde posible, y sin que conste el regalo patrimonial como un gasto efectivo para el contribuyente.

Por supuesto comerciar con las deudas también está sometido a la ley de la oferta y la demanda, pero en este caso en particular, tiene un comportamiento inverso, puesto que cuanta más gente quiera comprarla, más barata y fácil resultará su venta. Así que el chollo consiste en cobrar por la gestión de un servicio público que, por simple definición sólo puede tener pérdidas, como es el caso de la sanidad pública, o la educación pública, etc.

Pero claro, resulta obvio que esa empresa privada no será una ONG, de modo que su pretensión será la de obtener beneficios y que estos aumenten todo lo posible... de una actividad sin competencia ni beneficios. De modo que mientras la Administración pública tiende a preocuparse por rentabilizar al máximo los recursos, pero con la intención de maximizar los resultados de esa función pública...

... por el contrario el servicio privado con plaza en mando tendrá garantizados los ingresos, de donde obtendrá todos los beneficios ordinarios... y lo pueda ahorrar irá a parar integra y directamente a sus bolsillos. De tal fomrma que ese seguro empeño por ahorrar, como corresponderá a gentes tan emprendedoras, sólo podrá ir en detrimento de los propios empleados y del servicio prestado al público.

Ahí se demuestra cual es el verdadero afán privatizador y emprendedor de algunos presuntos libegales: enquistarse como auténticas garrapatas al bolsillo de los sumisos contribuyente con la complaciente colaboración de la administración. Pero lo curioso es que SI existen fórmulas ingeniosas que permiten rentabilizar servicios públicos, mejorándo sus prestaciones, e inclusive aliviando el gasto público.

Un ejemplo es el Hospital del Mar en Barcelona, que ha desarrollado una industria de investigación paralela, mediante una colaboración entre los organismos públicos y las empresas privadas, aunque en realidad se trata de fundaciones semi-privadas, financiadas en este caso concreto con el dinero obtenido por las tele maratones anuales de TV3.

El caso es que en este hospital se han instalado unos enormes laboratorios (financiados por esa fundación semipública) que se dedica a extraer los tumores o similares, a una velocidad de vértigo, al punto que ante la duda, y sin perder demasiado tiempo programando carísimas pruebas para verificarlo... las cuales además de enlentecen el tratamiento sobrecargan la burocracia administrativa.

(mi abuelo, con más de noventa años, desarrolló un pequeño tumor en el cuello que le fue extraído casi de inmediato, así como otro en la vejiga urinaria mediante una técnica no invasiva, al punto que le dieron de alta en menos de una semana. Junto al pecho también tenía una pequeña úlcera que no le causaba ningún dolor pero le sangraba de vez en cuando, pero la doctora tras una simple observación ocular, decidió que también se lo quitarían durante la misma operación. En cambio, en muchos países occidentales, a mi abuelo le habrían dado unas cremitas para aliviarle y segurametne evitarían operarle... con la excusa de que "ya es demasiado mayor", vamos, que ya habría vivido suficiente)

Por supuesto todo ese material extraído a los pacientes... va a parar a los laboratorios, donde se investiga y experimentan nuevos fármacos contra el cáncer. Paradójicamente, en otros países como los Estados Unidos, las empresas farmaceuticas se dedican a inducir cánceres en ratones, perros y monos, sucesivamente... para después investigar con aquellos sus nuevos fármacos. Pero que aún obteniendo resultados satisfactorios, todavía no deben evaluarse con pacientes humanos, antes de ser admitidos como válidos.

O sea, gastando enormes recursos para curar a unos animales que ellos mismos hicieron enfermar previamente, lo cual se demuestra que es tan cruel como innecesario... en lugar de emplearlos para curar a seres humanos que carecen de recursos económicos.

 
At 19 abr 2009, 19:05:00, Blogger El Filóloco said...

Qué, Ruby, Anacreonte y Taylor, ¿os animáis y os doy permiso de escritura en mi nuevo blog colectivo Hispania Red (España Roja)? Allí podréis insertar los artículos que queráis.

Si os interesa, escribidme a hispaniared@gmail.com o a elamigodeloslocos@gmail.com para que os mande el permiso de escritura.

 
At 19 abr 2009, 23:29:00, Blogger Gorila sin pelo said...

Pues nada... Si los socialistas vais a ser más felices apoyando el terrorismo islámico que la democracia israelí, miel sobre hojuelas...

Como esto no es un territorio gobernado por Hamás todavía existe libertad de expresión...

:-P

 
At 20 abr 2009, 0:49:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que no se puede defender es el terrorismo de Estado israelí.

 
At 20 abr 2009, 1:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Respecto a las pensiones, Ruby, no te engañes, son un sistema piramidal. Reconocerlo no implica que se tenga que eliminar...'

Un policía antiterrorista que detiene etarras, en el momento de la detención lleva un pasamontañas. Un atracador o un violador, en el momento en el que cometen el delito también llevan pasamontañas ¿se pueden comparar, equiparar o igualar ambos por el mero hecho de que llevan un pasamontañas?

Pues con esto sucede algo parecido. La comparación es odiosa y tendenciosa, mucho más teniendo en cuenta que las efectuan aquellos que no creen en un Estado social, sino en el neoliberalismo.

A eso me refiero.

'Pues nada... Si los socialistas vais a ser más felices apoyando el terrorismo islámico que la democracia israelí, miel sobre hojuelas...'

Poca reflexión más se podía esperar de un peón negro...

 
At 20 abr 2009, 1:37:00, Anonymous defcon uno said...

No me sorprende que el Gorila sin un pelo de listo simpatice tanto con Israel, al fin y al cabo estos defienden una idea de la democracia tan estrambótica y moralmente deficitaria, como la que defiende el Partido Popular. Dios los cria y ellos se arrejuntan... aunque mejor habría que decir aquello de "por el interés te quiero".

 
At 20 abr 2009, 2:01:00, Anonymous defcon uno said...

"Respecto a las pensiones, Ruby, no te engañes, son un sistema piramidal."

Como dice Ruby la comparación es tendenciosa, porque para empezar no existe eso del "sistema piramidal", sino "la estafa piramidal". Teniendo en cuenta que toda estafa es un delito basado en el engaño, a diferencia por ejemplo del fraude... dlnde puede no existir la voluntad premeditada de causar perjuicios a terceros.

Más concretamente, en la estafa piramidal existe la intención de captar dinero masivamente, ofreciendo como incentivo una parte de lo recaudado, como recurso para persuadir a nuevas víctimas de la estafa... de modo que se involucra a los estafados para que a su vez actuten como estafadores.

Por supuesto el procedimiento se mantiene hasta que el sistema piramidal cede por la base, cuando ya no puede seguir captando a nuevos estafados-estafadores. Momento en el cual se impone la huída de quien se encuentra en el extremo superior de la pirámide.

En cambio el sistema de pensiones no comparte ninguna de esas características, ni la intencionalidad delictiva... ni menos aún esa organización vertical, exponencial e insostenible, Simplemente es un sistema que garantiza la estabilidad social... pero sobretodo el poder adquisitivo de los pensionistas, así como la seguridad de cobrarlos durante el resto de la vida.

Puesto que de poco les podría servir a los trabajadores haber ahorrado una parte de sus salarios, de no haber contribuído ellos mismos a las pensiones con sus impuestos... ya que aquellas habrían menguado enormemente debido al efecto inflacionista a lo largo de las décadas.

Además sin el riego de perderlas en caso de haber pretendido obtener una rentablidad mediante inversiones, y sobretodo teniendo la certeza de que esos ahorros no se terminarán mucho antes de que se acabe la propia vida.

Pero lo más importante de todo es que el mantenimiento de los sistemas de pensiones obliga al Estado a invertir en el país con políticas políticas pensando en el desarrollo a largo plazo, en lugar de pensar al estilo liberal: o sea "a mi plim... que le den por saco a la siguiente generación".

 
At 20 abr 2009, 9:01:00, Blogger Beethoven said...

Pues nada... Si los socialistas vais a ser más felices apoyando el terrorismo islámico que la democracia israelí, miel sobre hojuelas...¿ De que coño estás hablando ?

¿ Que tipo de democracia es Israel ?

Pues sencillamente es una democracia parecida a la que existió en Alemania cuando Hittler salió elejido.

Hijo: A ver si tu cerebro de simio te permite distinguir la verdadera cara del terrorismo, y que un grupo terrorista no se libra de serlo por el hecho de estar apoyado por los EEUU ,que ultimamente dejan mucho que desear en el tema de los derechos humanos, sobre todo durante la era Bush.

 
At 20 abr 2009, 17:49:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Cuanto tiempo sin pasarme por tu "blo" y ya me encuentro con esto:

"¿ Que tipo de democracia es Israel ?"

Israel es la única democracia de Oriente Medio, donde 3 de los 12 partidos que hay en su parlamento son árabes. Y es el país que tiene un 90% de mujeres árabes alfabetizadas en Oriente Medio.

Un palestino tiene mas derechos y libertades en Israel que un israelita y/o un palestino en Palestina.

Los palestinos además de matarse entre ellos (Nadie de la progresía comenta NADA acerca de esto) utiliza a su propia población inocente para que el mundo acuse a Israel de masacrar a civiles palestinos.

Ya hasta lo dicen ellos mismos sin cortarse un pelo:

http://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU&feature=related

En una guerra hay un bando siempre mas fuerte que el otro y en este caso le ha tocado a Israel, un país que ha firmado acuerdos de PAZ con Jordania y Egipto pero no con los palestinos porque son estos últimos quienes permanentemente declaran la guerra a Israel.

Que risa me das cuando hablas de genocidio por parte de Israel sobre los palestinos.

Si Israel hubiera querido aplastar a los palestinos ya lo habría hecho, pero 1.000 Palestinas, no solo una.

"Pues sencillamente es una democracia parecida a la que existió en Alemania cuando Hittler salió elejido."

No deja de ser gracioso que compares la democracia en Israel con la elección de Hitler, siendo los árabes (vía el Gran Mufti tío abuelo de Yasir Arafat) uno de los mejores aliados de Hitler durante la WWII. ¿Y quien vino tras el Gran Mufti? coño! ¡el tito Arafat! todo queda en casa.

Por cierto Ruby, ya que manipulas la historia, al menos dí que si los judíos han ido ganando territorios ha sido gracias a las guerras INICIADAS por tus amigos los árabes (1948, 1968, 1973, donde salieron derrotados una y otra vez) excepto la guerra de los seis días que fue una guerra iniciada por Israel.

Por cierto Ruby

¿CUANTOS PAISES HAN DEVUELTO TERRITORIOS CONQUISTADOS A CAMBIO DE PAZ?

Pues Israel es uno de ellos.

 
At 20 abr 2009, 22:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Las democracias no masacran civiles ni se dedican a conquistar territorios, expulsando a sus habitantes originales.

Que en israel se voten entre ellos, no significa que sea una verdadera democracia. Es una teocracia, igual que Iran, donde incluso los miles de judíos que viven allí pueden votar.

Y si hay una población palestina viviendo dentro de israel, es porque alguien tiene que recoger la basura, limpiar las calles, o hacer los peores trabajos. Esos trabajos que no quieren hacer el pueblo elegido.

'En una guerra hay un bando siempre mas fuerte que el otro y en este caso le ha tocado a Israel'

Es que no se trata de una guerra, pues los Palestinos ni siquiera tienen un ejército regular con el que combatir. Esto se trata de un robo a un pueblo y de una masacre de civiles.

'No deja de ser gracioso que compares la democracia en Israel con la elección de Hitler'

No, no es gracioso, es realista. Los judíos pretenden crear el gran Israel, al igual que los nazis la gran Alemania.

Y para lograr ambos objetivos, debían usar la fuerza de la conquista, para robar territorios (algo con lo que tu estás de acuerdo, ya sabes, la ley del más fuerte). Los judíos también tienen campos de concentración, donde malviven millones de seres humanos. Y de vez en cuando los matan (a civiles) para que se vayan de sus casas para que se las queden los judíos.

Me encantan los argumentos de los peones negros para justificar este asunto: la ley del más fuerte.

Supongo que si te cruzas por la calle con alguien mas fuerte que tú que decide robarte la cartera, no te molestará ¿verdad?

Así es la derechona de este país: justificando la ley del más fuerte y el robo por la fuerza.

 
At 20 abr 2009, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.
/**/**/**/**/**/**/**/**/**/**/
La tengo larga y afilada cual estilete
por la punta saca y mete
y por detrás lleva el ojete

 
At 21 abr 2009, 2:18:00, Blogger Gorila sin pelo said...

NO es mal apodo Serpiente para un socialista... Y venenosas afirmaciones de Hamás como lo de que Israel comete terrorismo de Estado lo demuestran a ciencia muy cierta...

Después viene la sarta de exabruptos habituales en las bestias socialistas del pesebre y la zanahoria...

Y por fin una estupidez (más) del autor del blog afirmando que las democracias no matan civiles ni invaden territorios... con lo que está llamando antidemocráticos a todos los países democráticos del planeta, (país arriba, país abajo...), y, de paso, nuevamente haciendo la corte a los asesinos de Hamás publicitando una mentira: Israel no invade territorios, sino que lo que hace es proteger sus territorios mediante un cordón de seguridad que, evidentemente, sale del territorio agresor, (el territorio musulmán, para entendernos). Una vieja táctica militar que ya se practicaba en tiempos de Alejandro Magno. (Otra vez las lagunas en materia de conocimientos históricos).

Acto seguido sale a la palestra con la gilipollez de que no hay una guerra si no se enfrentan dos ejércitos regulares... con lo que desde los pueblos íberos enfrentándose a Roma hasta Vietnam, pasando por la España invadida por Napoleón, ni una puta guerra en el planeta... :D:D:D:D:D

(Ya no vamos a meter al autor del blog en camisas de once varas con conceptos modernos de guerra, claro...).

Después nos salta con política ficción: ISrael quiere formar el Gran Israel...

No, coñe, no... El Gran Israel ya existe. Lo que pasa es que los hay que no quieren permitir su subsistencia, llámense Irán, Hamás o autores de blog socialistas...

No se puede evitar mencionar la tremenda y aberrante gilipollez de afirmar que en Israel sólo viven palestinos para hacer trabajos serviles... (Obviando, por ejemplo, que en territorios gobernados por Hamás sólo viven israelíes porque han sido secuestrados), y pasándose por el arco del triunfo a los políticos, jueces, magistrados, fiscales, deportistas profesionales, etc... palestinos que gozan de las ventajas de la democracia israelí y no de las desventajas del yugo de Hamás...

Pero la incongruencia no es sino otro caracter común, junto a la hipocresía, del socialista que sufrimos en España...

¿Para cuándo la democratización de la izquierda en España?

Supongo que para nunca... Hace falta apertura de mente y menos cerrazón ideológica...

PD.- ¿Peón negro? No me metas en tus conspiranoias, socialista... Hazte el favor... :D:D:D

 
At 21 abr 2009, 2:20:00, Blogger Gorila sin pelo said...

¡Ah! Si te cruzas por la calle con alguien que te quiere llevar la cartera, es igual si es más fuerte o más débil, gracias a la mierda de legislación penal socialista que sufrimos en España, te tienes que joder y aguantar porque como le sueltes dos guantazos al puto delincuente te sale por un riñón y parte del otro la defensa de los tuyos y de lo tuyo...

Cosas que tiene vivir en un país (des)gobernado por socialistas...

 
At 21 abr 2009, 8:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Estás justificando con total naturalidad la matanza a sangre fría de 1300 personas (la inmensa mayoría civiles) y la utilización de armas prohibidas (fósforo blanco) contra civiles.

Hasta los propios soldados dicen que mataban a civiles por matar.

Los peones negros sois unos ladrones y unos asesinos en potencia. Pero os vemos venir...

 
At 21 abr 2009, 8:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Para cuándo la democratización de la izquierda en España?'

El PSOE estuvo reclamando democracia durante los años del Franquismo, esos años en los que la derechona vivía tan a gusto: sin oposición politica y con la iglesia para controlar y manipular al pueblo.

El PSOE elije a sus líderes en congresos donde son votados.

Sin embargo la derecha elije a sus líderes digitalmente o realiza congresos a la búlgara en Valencia...

¿Y tú hablas de democratizar la izquierda?

Gorila sin pelo tan sólo utiliza consignas para discutir... y mucha cara dura e hipocresía.

 
At 21 abr 2009, 18:33:00, Anonymous defcon uno said...

"Un palestino tiene mas derechos y libertades en Israel que un israelita y/o un palestino en Palestina. "

Si, y un negro de Uganda tenía menos derechos que otro de Sudáfrica, lo cual no significa que ese último país no tuviera un régimen racista... y no así el primero. Porque lo que define esa condición es la discriminación entre los ciudadanos de un mismo país por cuestiones de raza o religión. Pero no es casualidad que los defensores del Apartheid también tuvieran el slogan de "somos la única democracia de África"... tan parecidos, tan idénticos.

 
At 21 abr 2009, 18:39:00, Anonymous defcon uno said...

"Los palestinos además de matarse entre ellos (Nadie de la progresía comenta NADA acerca de esto) utiliza a su propia población inocente para que el mundo acuse a Israel de masacrar a civiles palestinos."

Any problem... lets go! Hace algunos meses la prensa estadounidense publicó documentos que demostraban cómo la CIA (y presuntamente Israel) planearon y pusieron los medios para incitar una guerra civil entre Hamas y Al Fatah. Además, la organización Hamás fue impulsada por Israel, cuando el halcón Shamir regaló dinero a expuertas a los fundamentalistas palestinos.

En cuanto a los los 'escudos humanos', resulta que la prensa israelí, citando a soldados israelíes que participaron en la Masacre de Gaza, informaron que fueron ellos quienes utilizaron a civiles como escudos... para avanzar hacia las posiciones de Hamás. Curiosamente, los soldados de Hamás no dispararon, cuando según la propaganda sionista, no debería importarles un bledo herir o matar a un palestino, si en el empeño también caía un soldado israelí.

 
At 21 abr 2009, 18:45:00, Anonymous defcon uno said...

"¿CUANTOS PAISES HAN DEVUELTO TERRITORIOS CONQUISTADOS A CAMBIO DE PAZ?"

Este tio es idiota profundo, puesto que sin ir más lejos, tras la Segunda Guerra Mundial TODA Alemania, Japón e Italia fueron invadidas y conquistadas... pero fueron íntegramente devueltas a sus ciudadanos tras firmarse la paz. Por otra parte, vivimos en el siglo XXI, y sencillamente la Ley Internacional (eso que para Israel no existe, excepto para reivindicar la legitimidad de su Estado) no admite la anexión de territorios, y mucho menos su colonización, y mucho menos aún previa limpieza étnica... de los territorios que hubieran sido conquistados por la fuerza.

 
At 21 abr 2009, 19:05:00, Anonymous defcon uno said...

"Acto seguido sale a la palestra con la gilipollez de que no hay una guerra si no se enfrentan dos ejércitos regulares..."

Los sionistas emigraron a Palestina, y en lugar de preocuparse por los judíos de los campos de concentración, utilizaron las limosnas de los judíos de la diáspora mundial para comprar armas que importaron clandestinamente... en cambio los palestinos no tenían ni ejercito, ni armas, ni bombas, ni aviones, ni nada de nada.

En resumen fue la masacre de unas fuertes milicias paramilitares con una fuerte carga de disciplina ideológica nacionalista, por supuesto excluyente... quienes sin previo aviso, tras la declaración de independencia de Israel, expulsó casa por casa a dos tercios de la población civil palestina.

Eso no es una guerra, ni ahora ni en los tiempos de Alejandro Magno, si acaso habría que retroceder a los tiempos de los monos... los cuales te deben resultar familiares, por razones obvias. En especial el instante minuto 2:30 en el que descubristeis que armados con un fémur de burro, se podía someter fácilmente a otros animales.

 
At 21 abr 2009, 19:08:00, Anonymous defcon uno said...

"No, coñe, no... El Gran Israel ya existe."ç

Que analfabeto más insistente, el Gran Israel es lo mismo que Eretz Israel, y por supuesto incluye TODOS los territorios ocupados y sitiados por la fuerza militar israelí, o sea, Gaza y Cisjordania, que es el misérrimo espacio que aún le queda al pueblo palestino.

 
At 21 abr 2009, 19:13:00, Anonymous defcon uno said...

"gracias a la mierda de legislación penal socialista que sufrimos en España,"

Vaya, pues parece que el simio además es un auténtico hijo de perra, consecuencia entonces de la zoofilia más descontrolada y abyecta... puesto que esa legislacion penal es la misma que teníamos durante la mayoría absoluta del Aznarato. Igual que la ley del aborto, que entre otras cosas tiene la bondadosa facultad de evitar monstruos de la naturaleza como el Gorilón Aullante.

 
At 21 abr 2009, 22:06:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Si, y un negro de Uganda tenía menos derechos que otro de Sudáfrica, lo cual no significa que ese último país no tuviera un régimen racista..."

¿Insinúas que los judíos son racistas? Si Israel es un país antidemocrático ¿cómo es que los árabes que viven allí son más libres que en cualquier país musulmán de Oriente Medio? los tres partidos que están en el parlamento de Israel, están a favor de retirar a Israel todos los territorios en disputa y están a favor de crear un Estado Palestino.

¿Cabe mayor libertad? Algo vicerverso en Palestina sería imposible.

"Hace algunos meses la prensa estadounidense publicó documentos que demostraban cómo la CIA (y presuntamente Israel) planearon y pusieron los medios para incitar una guerra civil entre Hamas y Al Fatah"

Pero la realidad (no la ficción)fue que la guerra de 2007 se inició por diferencias entre los grupos de Hamas y Al Fatah en torno a la convocatoria de elecciones.

Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Al-Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas, así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas. Esas denuncias de Amnistía Internacional también se repitieron en 2008.

Es decir que los palestinos se matan entre ellos y no pasa nada, pero si es Israel quien ataca entonces nos llevams las manos a la cabeza ¿no?

¿Cómo es que los progres solo se sensibilizan con el "pueblo palestino" si y solo si es Israel quien ataca?

¿No te parece un poco hipócrita?

"En cuanto a los los 'escudos humanos', resulta que la prensa israelí, citando a soldados israelíes que participaron en la Masacre de Gaza, informaron que fueron ellos quienes utilizaron a civiles como escudos... "

Si es muy curioso, ya que para "demostrar" que Israel utiliza a niños como escudos humanos en toda la red solo existe una foto de un niño subido en un Jeep, no hay mas.

Sobre los escudos humanos que utilizan los palestinos existen hasta documentales (Vease Pallywood) y numerosos vídeos e imágenes en Internet.

Aparte de que hasta los terroristas de Hamás lo han reconocido.

¿Es culpable Israel de que los palestinos pongan a sus hijos en una diana?

"Este tio es idiota profundo, puesto que sin ir más lejos, tras la Segunda Guerra Mundial TODA Alemania, Japón e Italia fueron invadidas y conquistadas... pero fueron íntegramente devueltas a sus ciudadanos tras firmarse la paz."

Sois vosotros los que decís que los malvados judíos han ido conquistando el territorio. Y sin embargo omitís que aparte de que la mayoría de las guerras han sido iniciadas por los árabes, Israel ha ido entregando territorios conquistados a cambio de paz.

Israel devolvió a Egipto todo el Sinaí con sus riquezas petrolíferas. Firmó la paz con Egipto en 1978.

También los judíos firmaron la paz con Jordania en 1994.

La Franja de Gaza (territorio Egipcio conquistado por Israel en la Guerra de los seis días) tras los Acuerdos de Oslo, la Autoridad Nacional Palestina recibió el 80% del territorio.

y Cisjordania (territorio de Jordania)fue entregado a los palestinos a cambio de paz.

Israel firmó la paz con Egipto y firmó la paz con Jordania e hizo lo posibe para firmar la paz con los palestinos, pero son estos últimos quienes se niegan a ella.

¿Quién es el idiota?

¿Israel quiere masacrar? por favor...que risa tía felisa. Y repito: Si Israel hubiera querido aplastar a los palestinos ya lo habría hecho, pero 1.000 Palestinas, no solo una.

Asi que dejad de hablar de genocidio y pamplinas.

 
At 21 abr 2009, 23:19:00, Anonymous defcon uno said...

"¿Cabe mayor libertad? Algo vicerverso en Palestina sería imposible."

tu si que estás hecho un buen viceverso, y además en verso floreado. Porque da la casualidad de que en Palestina no es posible porque no les permiten ser un pueblo libre y soberano. Y lo que tu entiendas por democracia me resbala, porque si pudieran votar todos los seres humanos del territorio que directa o indirectamente controla, porque se ha adueñado por la fuerza bruta, entonces ya veríamos cuantos escaños tienen los unos y los otros.

Porque sucede exactamente lo mismo que en los bantustanes sudafricanos, aquellos reductos donde incrustaban a la población negra, y donde supuestamente se gobernaban autónomamente para que cuadrasen los votos de tal forma que los blancos pudieran hacer todo cuanto les apeteciera, Esa era la democracia sudafricana y la israelí.

En cuanto a la libertad, eso no te lo puedo explicar porque para ser libre es imprescindible no ser un idiota, razón por la cual no estás en disposición de comprenderlo, pero el caso es que esa libertad de los musulmanes israelíes, consiste en un nivel de vida superior al de otros países, gracias a que la economía israelí esta ultrasubvencionada, gracias al cuento de la lagrimita... pero en cualquier caso son ciudadanos de segunda.

También los negros del Mississippi vivían mucho mejor que en muchos países africanos, hace cien años o más... pero sencillamente porque tenían el privilegio de comer cada día, sin embargo una cosa es tener la barriga llena y otra ser libre, aunque te repito que eso tú no estás capacitado para entenderlo.

MIra imbécil, lo que se publicó en la prensa estadounidense fue un plan secreto de la CIA que consístía en promover una Guerra Civil entre los palestinos. Documentos que el gobierno estadounidense no ha negado su autenticidad. Pero que para un mierda como tú no sea grave incitar una Guerra Civil, y que además seas tan cabrón como para encima regodearte de esa situación (la cual además se revirtió justo cuando se descubrió el montaje, puesto que a partir de ese momento incluso comenzaron a dialogar ambas organizaciones)

Porque pedazo de hijo de puta, los asesinatos que mencionas entre los palestinos, fueron la consecuencia de esa trama. SUBNORMAL.

"Si es muy curioso, ya que para "demostrar" que Israel utiliza a niños como escudos humanos en toda la red solo existe una foto de un niño subido en un Jeep, no hay mas."

Eres auténtica basura, esos niños estaban ATADOS en un jeep, no subidos, sino ATADOS.

"Sobre los escudos humanos que utilizan los palestinos existen hasta documentales (Vease Pallywood) y numerosos vídeos e imágenes en Internet"

No sabes ni lo que dices, gilipollas, resulta que los palestinos hacen películas de mentira donde ellos mismos utilizan escudos humanos... y todo eso lo hacen para negar que los utilizan. IDIOTAAAAA.


"Aparte de que hasta los terroristas de Hamás lo han reconocido. "

Si hombre, lo han reconocido, y existen falsos documentales grabados por ellos que 'lo demuestran'. Anda ya, mejor preocúpate por que te reconozca tu padre. por mucho que comprenda su vergüenza.

"Sois vosotros los que decís que los malvados judíos han ido conquistando el territorio. Y sin embargo omitís que aparte de que la mayoría de las guerras han sido iniciadas por los árabes, Israel ha ido entregando territorios conquistados a cambio de paz."

E pueblo palestino que no tenía ningún ejercito y por lo tanto no fue uno de los países que declararon a Israel la guerra, sin embargo resulta que a ellos no les han devuelto ni un miserable palmo de su tierra. En cambio si se la devolvieron a los que países que le atacaron. Si tu crees que eso demuestra que son generosos, en realidad solo demuestra cual es tu verdadera calaña.

"¿Israel quiere masacrar? por favor...que risa tía felisa."

no claro, que el cuarto ejercito más poderoso se ensañe con un pequeño territorio sitiado y desvencijado, derribando veinte mil edificios, la mayoría infraestruccturas civiles de primera necesidad, y que de paso asesinen a medio millar de civiles, incluídos mujeres, ancianos y niños. ESO A UN CERDO HIJO DE PUTA COMO TU le hace muchísima gracia. Pero al menos permite confirmar quienes son los terroristas de verdad. Quiénes causan auténtico terror... y para qué (para seguir robando la tierra a unos pocos millones de moros de mierda, unas pretensiones y unos medios sin duda muy democráticos)

 

Publicar un comentario

<< Home