viernes, 3 de abril de 2009

Presentada la querella contra Aznar por la guerra de Irak

"Algunos lo tienen claro; pero el PC pide un juicio justo para Aznar"



Frutos: "Puso a España como blanco de los terroristas internacionales"


La Plataforma Juicio a Aznar y el Partido Comunista han presentado esta mañana una querella ante el Tribunal Supremo contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar y sus ministros de Defensa y de Exteriores Federico Trillo y Ana Palacio por la participación de España en la guerra de Irak. Más de 20.000 firmas han respaldado ante notario esta iniciativa.

En el acto han estado presentes el secretario general del PCE, Francisco Frutos, y una mujer que perdió a su hijo en los atentados del 11-M en Madrid. "Aznar puso a España como blanco de los terroristas internacionales", comentó Frutos a los periodistas tras presentar la querella. El dirigente comunista está convencido de que la querella prosperará y ha criticado la actitud del Gobierno del PP en este asunto, que siguió adelante desoyendo el clamor de la inmensa mayoría de la población contra la guerra.

El texto de la querella asegura que la implicación de España fue "total y absoluta", no sólo por "el apoyo militar en la guerra, sino también por el político y el logístico". Una de las pruebas presentadas es la foto de las Azores previa a la invasión, en la que Aznar posa con el ex presidente estadounidense, George Bush, y el ex primer ministro británico, Tony Blair. En la querella, se afirma además que los atentados del 11 de marzo fueron consecuencia directa de la participación de España en la guerra.

El Tribunal Supremo ya archivó en enero de 2004 una querella contra Aznar, cuyo recurso está aún pendiente de resolución por parte del Tribunal Constitucional.


Un forense turco acusa al general Navarro de mentir en el juicio del Yak 42


“La identificación errónea de los cadáveres no ha sido culpa nuestra. No hay ninguna responsabilidad en este caso que pueda recaer sobre nosotros. La responsabilidad de la mala identificación de estos cadáveres es del Ejército español”.

Son las palabras de Bulent Sam, forense turco encargado de reconocer la mitad de los cuerpos del accidente del Yak-42, ocurrido el 26 de mayo 2003. En declaraciones a la Ser, Sam ha asegurado que su equipo conserva todas las “muestras de ADN” como “prueba” de su “inocencia”, y ha desmentido rotundamente al general Vicente Navarro, principal acusado en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional, que culpó al equipo turco de los errores en las entregas –se refirió a la ausencia de intérpretes y a falta de medios -. “Claro que había un traductor, se llamaba Jean Pierre, pero es que además yo hablaba con el general Navarro en inglés, porque él habla muy bien el inglés”, sentenció.

Más duro si cabe es su testimonio sobre las tareas de nuestros militares: “sólo realizaron pruebas externas. Nosotros identificamos los cadáveres que el quipo médico español nos permitió. El general Navarro nos dijo que no había tiempo para realizar todas las autopsias”, ha apostillado.


Escúchalo

50 Comments:

At 3 abr 2009, 15:24:00, Anonymous 11-Mentiras said...

Ya le llegara a tu venerado zp (hijo de la grandisima puta para mi) las querellas por el 11M. Para ser seguidor de este grandisimo hijo de puta hay que ser a la vez hijo de la gran puta.

 
At 3 abr 2009, 15:25:00, Anonymous Anónimo said...

La Plataforma Juicio ha Aznar y el Partido Comunista han presentado esta mañana una querella ante el Tribunal Supremo contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar y sus ministros de Defensa

"Ha"? Taylor, tío, no es que parezcas bobo, pareces subnormal. Y vaya ortografía que tienes, paleto.

De paso, ¿Qué credibilidad tiene el partido Comunista? Si es una ideología asesina, con amantes del gulag, el tiro en la nuca y la purga.

 
At 3 abr 2009, 15:36:00, Blogger My Name is Taylor said...

"De paso, ¿Qué credibilidad tiene el partido Comunista? Si es una ideología asesina, con amantes del gulag, el tiro en la nuca y la purga"

El PCE ha demostrado ser bastante más demócrata que toda la derecha de este país junta.

 
At 3 abr 2009, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

¿Un partido de base comunista es demócrata?

¿Tú qué fumas? ¿Muebles?

 
At 3 abr 2009, 17:45:00, Blogger ludwig said...

Este desfasado de '11-Mentiras' no se ha enterado todavía que ha habido un juicio y que de los culpables ni rastro de ETA.

Ya resultais cansinos ,peones negros con la teoría onspiranoica que no se la cree ya nadie pese a los grandes esfuerzos de Federico I de la COPPE y Pedro Jeta por intentar colarnosla.

Por cierto:
¿ Han aparecido las facturas de los trajes de Camps?
¿ Rajoy va a expulsar al tesorero del PP o le va a seguir manteniendo en su cargo para que no tire de la manta ?

Ya sé que estais rabiosos porque España no se ha hundido pese a vuestros pronósticos catastrofistas.

Estais rabiosos porque se va viendo una salida a la crisis y os pilla en la oposición.

¡ Que lo vamos a hacer !

 
At 3 abr 2009, 17:48:00, Blogger ludwig said...

¿Un partido de base comunista es demócrata?

Pues SI, amigo Hinkel, por mucho que te pese ,tanto el socialismo como el comunismo europeo son 100%demócratas.

No se puede decir lo mismo de los herederos del franquismo como ocurre con la derechona de este país, que es la derechona mas rancia y cutre que haya existido desde que existe la democracia.

 
At 3 abr 2009, 18:26:00, Anonymous defcon uno said...

"Una de las pruebas presentadas es la foto de las Azores previa a la invasión, en la que Aznar posa con el ex presidente estadounidense, George Bush, y el ex primer ministro británico, Tony Blair."

Sin embargo, la prueba más contundente del delito la ha certificado la propia historia. Porque ahora sabemos que el últimatum de las Azores, imponiendo una fecha límite para bombardear, invadir y causar una guerra civil, sembtrando Iraq de talibanes y en última intancia causando una catastrofe humanitaria con un genocidio incluído e inconcluso, ... consistía en entregar unas armas de destrucción masiva que en realidad los destinatarios de la amenaza no tenían en su poder.

Lo cual, en la práctica, es como la defensa de un acusado por un asesinato cometido mediante un disparo a bocajarro, alegara al tribunal que antes le ofrecido una oportunidad justa a su víctima para poder salvarse, si aquella huviera huído volando, pero literalmente... O sea, como si tuviera alas. "¡Ah! ¿pero es que no tenía alas?... ¿y cómo puede esperar su señoría que yo adivinara semejante circunstancia?"

Puesto que tampoco cabría la posibilidad de reprochar que desconocían que el régimen dictatorial de Sadam ya se había desecho de ese arsenal, tal y como le había exigido la Comunidad Internacional.. si tenemos en cuenta que los enviados de la ONU y de los propios servicios de inteligencia occidentales, incluído el estadounidense, habían confirmado milimétricamente ese punto... a pesar de las presiones políticas que se ejercieron entonces para que declarasen lo contrario.

Más duro si cabe es su testimonio sobre las tareas de nuestros militares: “sólo realizaron pruebas externas. Nosotros identificamos los cadáveres que el quipo médico español nos permitió. El general Navarro nos dijo que no había tiempo para realizar todas las autopsias”, ha apostillado.

Es sencillamente vomitivo. Porque los turcos no tenían ninguna obligación de identificar a nadie, lo cual por cierto es una ciencia bastante exacta y que está al alcance de las autoridades de Turquía. A fin de cuentas sólo era una cuestión de tiempo... y aquellos desde luego no tenían ninguna prisa.

A diferencia del PP que ansiaba enterrarlos lo antes posible, quizás para poder rechazar todas las críticas por su pésima gestión lo antes posible, empleando su ya célebre argumento: "¡Por dios!, ¡dejen reposar a los muertos en paz!" (aunque se amonten en fosas comunes, o junto a lápidas donde figuran nombres que no correspondan a los suyos)


"¿Qué credibilidad tiene el partido Comunista? Si es una ideología asesina, con amantes del gulag, el tiro en la nuca y la purga."

Casualmente esa fue la obra y milagros de Stalin, como stalinistas eran los comunistas que en el bando republicano español, persiguieron a las demás fuerzas de la izquierda... todo ello debido a que la URSS fue el único país que se dignó a entregar armas (aunque piojosas) al bando legitimista.

Mientras que el resto del mundo impedía esa entrega de armas... y miraba hacia otra parte cuando los nazis y los fascistas italianos bombardeaban las ciudades españolas. De todos modos, esa etapa de las purgas se terminó de repente, justo cuando se acabó el idilio romántico entre Israel y la URSS, sin duda otra casualidad.

Aunque personalmente, sospecho que la purga soviética se aplicaba con especial inquina a todos aquellos que alguna vez debieron expresar su absoluta incredulidad, disgusto o desconcierto, por el incondicional apoyo de Stalin a las ambiciones nacionalistas del sionismo, teniendo en cuenta que al menos en teoría, el comunismo era una ideología genuínamente antinacionalista. Aunque imagino que también se cargaban a quien lo escuchara... por si acaso.

Por cierto Cenicientinkel, todos sabemos de tu extraordinaria predisposición a lamer el trasero de los sionistas, además de hacerlo con una fruición y un esmero dignos de sincero encomio. Así que tal vez podrías disuadirnos de que el anónimo eres tu, Lord Mierdinkel... si te animaras a ultrajar, ni que fuera un poquito a los sionistas, o a las barbaridades relacionadas con toda la actualidad israelí.

Pero recuerda que los microprocesadores Intel® se fabrican en Israel, de modo que tienen a su entera disposición la descripción de todas las direcciones de memoria de su circuitería. Incluído aquel enojoso detalle que suscitó denuncias por parte de los defensores civiles estadounidenses...

...a cuento de ciertas siglas que constaban en el código protegido del Windows y que se rumoreó la posibilidad de que fuera una 'puerta trasera' para el acceso remoto, ya que esas siglas coincidían con las de una secretísima agencia de seguridad de los USA. Por supuesto, Bill Gates ni negó ni confirmó nada al respecto...

 
At 3 abr 2009, 19:53:00, Blogger My Name is Taylor said...

"...a cuento de ciertas siglas que constaban en el código protegido del Windows y que se rumoreó la posibilidad de que fuera una 'puerta trasera' para el acceso remoto, ya que esas siglas coincidían con las de una secretísima agencia de seguridad de los USA. Por supuesto, Bill Gates ni negó ni confirmó nada al respecto..."

Entre el software de windows que se fabrica en Israel, los microprocesadores made in israel y los más de cincuenta millones de líneas de código secreto del windows, hoy vivimos en un gran hermano.

Hay que cambiarse al linus ese.

 
At 3 abr 2009, 19:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

Intel acaba de sacar unos microprocesadores llamados "nehalem", con un logo insultantemente parecido a una letra hebrea: i7.

Bienvenidos a gran hermano, sonrían por favor.

 
At 3 abr 2009, 22:34:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Una vey mas me mentan sin haber zo escrito nada

Hinkel culpable al TPI

Irak, 11 M, Prestige ja ja ja, PANCARTAS A MI JA JA JA

 
At 3 abr 2009, 22:34:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Una vey mas me mentan sin haber zo escrito nada

Hinkel culpable al TPI

Irak, 11 M, Prestige ja ja ja, PANCARTAS A MI JA JA JA

 
At 4 abr 2009, 0:50:00, Anonymous defcon uno said...

"Una vey mas me mentan sin haber zo escrito nada"

¡Bravo!, de momento ya respondes con prontitud cada vez que te llaman por tus verdaderos nombres: Mierdinkel o Cenicientinkel, según el contexto, o el estado de humor. Mañana 'alomojó', y si tienes suerte, te enseñaré a dar la patita...

(ejem, 'cuidao' con la última y deseperada argucia de La Cenicientinkel para tratar de pasar inadvertido: "Una vey mas", "haber zo escrito"... o sea, expresándose como un deficiente mental; esta claro que cada vez nos acercamos más a la verdadera identidad de Mierdinkel, juas, juas)

Por cierto MyLord Mierdinkel, ¿ya has reclamado que te devuelvan hasta el último céntimo por el cursillo acelerado de economía... donde 'aprendiste' que la subvención del gobierno para los alquileres dispararían los precios, enriqueciendo a los arrendadores?. Espero que si porque habrás tenido que fregar muchos platos para poder concederte ese lujazo.

 
At 4 abr 2009, 1:01:00, Anonymous defcon uno said...

El G-20, incluídos los países más ricos, los más grandes, los más ascendientes... países de todos los continentes, gobernados por izquierdas o derechas... han llegado a la conclusión de que "los estímulos fiscales" (las rebajas fiscales), no son una opción que permitiría incentivar la economía para salir antes de la crisis, y en cambio aprueban más partidas para el gasto público...

... mientras tanto, la sin par, la inigualable y pintoresca derechona española, erre que erre y a lo suyo...

... su receta : la de siempre, en bonanza o en tardaza... ¡que bajen los impuestos y que se recorte el gasto público!

¡¡ VIVA EPAÑÑIA, MANQUE PIERDA!!

¡¡¡ EL PP IS DIFFERENT, Y SI NO QUE BAJE DIOS Y LO VEA !!!

 
At 4 abr 2009, 1:43:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

No no es amooor lo que tu sienteees se llama obsesiooon

 
At 4 abr 2009, 2:59:00, Anonymous defcon uno said...

¿Seguro que no querías decir "No No es ajooor lo que tu sienpeees se llema obzesiooon? JUAS, JUAS, JUAS

En fin, repitamos la jugada pero esta vez a cámara lenta que será más divertido:

"Una vey mas me mentan sin haber zo escrito nada"
(obviamente en lugar de: "una vez mas me mentan sin haber yo escrito nada")

Aparte del estrambótico desorden sintáctico, del que por suerte parece haberse recuperado, veamos que no pudo tratarse de una confusión espontánea, puesto que la Y ("vey") se podría pulsar accidentalmente en lugar de la teclas más próximas T, G, H, J, U... mientras que la Z ("zo"), a lo sumo podría convertirse en una A, S, X.

Pero el tio es tan zoquete y tiene tan poca imaginación, que simplemente ha cambiado la zeta por la y griega... y viceversa. (algo inexplicable a no ser que se padezca una especie de disléxia ultra retardada... lo cual en todo caso, explicaría muchas cosas)

Por ejemplo siguendo el siguiente patrón:

"el cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará"

Donde el torpe integral de Mierdinkel, corto de luces como pocos, se limitaría a cambiar la C por la Q... y para no cansarse demasiado, después haría lo propio con la Q por la C, resultando el siguiente pastiche:

"el qielo esta enladrillado, cuien lo desenladrillará"

Cuando habría sido mucho mejor, más fácil y por supuesto más creíble y menos ridículo, si hubiera escrito algo parecido a esto:

"el vielo está enladrillado, quiem lo desenladrillará",

O regresando al lugar del crimen, a esto:

"Una vex mas me mentan sin haber uo escrito nada"

Limitándose a cambiar dos letras por otras dos situadas en posiciones inmediatas del teclado. Aunque lo verdaderamente interesante del asunto, sería averiguar lo que significa semejante disparate:

Lord Hinkel, ¿ahora te camuflas también cuando firmas como Lord Hinkel?, ¿sería mucha molestia explicar el motivo a la concurrencia?, aunque solo fuera para satisfacer la curiosidad antropolócia, y ocasionalmente morbosa, ¿acaso a partir de ahora tu firma será HL, "hel lelo", en lugar de LH?, JUAS, JUAS, JUAS

JUAS, JUAS, JUAS, JAUS. Pero tranquilo Mierdinkel que no es obsesión sino pura y sana diversión para amenizar los tiempos de crisis. No siempre se encuentra alguen tan estúpido, y tan dispuesto a prestarse para que sea analizada su propia estupidez. JUAS, JUAS. Ala majo, ya puedes ir a descansar a tu jaula, pero no olvides dar cien vueltas a la noria antes de irte a dormir.



Aunque por otra parte, se comprueba que ningún vocero de la derechona, de los habituales en este blog, ha encontrado todavía algún razonamiento brillante para explicar porqué la vivienda de alquiler aumentó de precio sólo la cuarta parte del IPC, durante el año pasado... cuando supuestamente debía aumentar en torno al 20%, según repetían hace sólo algunos meses, además muy escandalizados por ello, esos mismos voceros.

 
At 4 abr 2009, 9:59:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

ja ja ja

k paso de tu cara def con dos, ja ja ja

Pedro Solbes ayer

la economía española no ha tocado aún fondo y consideró que las nuevas previsiones del Banco de España son un indicador de por dónde pueden ir las cosas

VENGA TONTOS UTILES, A MENTIR E INTOXICAR SE HA DICHO

PRESTIGE, HAY RECUPERACION Y EL QUE LO NIEGUE ANTIPATRIOTA, IBEX, IRAK JA JA JA

MENTIR MENTIR BELLACOS

 
At 4 abr 2009, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig dijo:
¿Un partido de base comunista es demócrata?

Pues SI, amigo Hinkel, por mucho que te pese ,tanto el socialismo como el comunismo europeo son 100%demócratas.


En primer lugar, yo no soy Hinkel, no sé por qué tenéis esa manía de simplificar al rival, que eso ya no se lleva, demasiado simplón.

En segundo lugar, el comunismo NO es democrático. Con términos como "la dictadura del proletariado"...

Vas apañado.

 
At 4 abr 2009, 12:28:00, Blogger Beethoven said...

Eres demasiado corto Hinkel:

Nadie ha dicho que hayamos salido de la crisis, ni tampoco de que hayamos tocado fondo.

Solamente hemos dicho, toma nota y grábatelo en tu cabecita casi vacía, que no es tan dificil :

Se vislumbra una luz al final del tunel y se va viendo una proxima salida a la crisis.

Aunque el paro sigue aumetando, el aumento es cada vez menor.

Aunque sigue habiendo desconfianza en los consumidores, sin embargo ha aumentado la confianza de estos.

A este punto hay que añadir la gran irresponsabilidad que ha tenido esta derechona de haber contribuido a esa desconfianza con sus augurios catastrofistas.

No hay mas que leer periódicos como La Razón o El Mundo y alguien podría creer que estamos en un escenario parecido al que pintan en la película 'Mad Max', y solamente hay que meterse en los blogs de la derechona para creerse que estamos ante la llegada del Apocalipsis ,que incluso llegan a sugerir que hay que comprarse un huerto y volver a la economía familiar de subsistencia.

 
At 4 abr 2009, 12:36:00, Blogger Beethoven said...

Hinkel :

En primer lugar,eres Hinkel a no ser que salgas del anonimato, porque prefiero llamarte Hinkel que 'Anónimo'.

En segundo lugar, no metas en el mismo saco al comunismo de Stalin ,que al comunismo europeo ,o el troskismo, o el socialismo de Pablo Iglesias, o el socialismo europeo actual que se enmarca más dentro de la socialdemocracia.

No, hijo, no insistas en tu obsesión göbbeliana de identificar a todo lo que odias con una misma identidad.

 
At 4 abr 2009, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

El viene que tiene María

 
At 4 abr 2009, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

El vino que tiene Asunción

 
At 4 abr 2009, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

No es blanco, ni es tinto, ni tiene colooooor

 
At 4 abr 2009, 19:07:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Se vislumbra una luz al final del tunel y se va viendo una proxima salida a la crisis"

Cuando??? en el 2010 como minimo???

Pues vaya tunel, como minimo de Algeciras a Gotenburgo.

Ademas, no habiamos quedado en que no habia crisis? que eso eram afirmaciones de antipatriotas?

Seras tu unico el q vislumbre nada porque el resto estan acojonadisimos.

Pero da igual, pancartas a mi, PRESTIGE, IRAK, 11M JA JA JA JA

 
At 4 abr 2009, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

Hinkel :

En primer lugar,eres Hinkel a no ser que salgas del anonimato, porque prefiero llamarte Hinkel que 'Anónimo'.


En segundo lugar, no metas en el mismo saco al comunismo de Stalin ,que al comunismo europeo ,o el troskismo, o el socialismo de Pablo Iglesias, o el socialismo europeo actual que se enmarca más dentro de la socialdemocracia.


No, hijo, no insistas en tu obsesión göbbeliana de identificar a todo lo que odias con una misma identidad.

La obsesión de identificar a todo con una misma identidad la tienes tú. No soy Hinkel.

Y revisa bien la acepción de comunismo, y dime qué tiene de comunista la socialdemocracia europea actual, porque me temo mucho que te estás liando tú solito.

¿Se ven principios comunistas en dicha socialdemocracia?

No.

Por cierto, ésta va de regalo. Fidel Castro es un dictador y un torturador.

¿Captas?

 
At 4 abr 2009, 20:33:00, Anonymous defcon uno said...

No entiendo los esfuerzos del 'anónimo' para que no le confundan con Lord Hinkel. Al fin y al cabo este ya ha dado a entender, entre carcajadas, que no le importa demasiado esa confusión.

Pero todavía devería importarle menos a quien en última instancia se presenta en público de forma anónima. Sin embargo, no parece creíble que la confusión pudiera importarle por motivos ideológicos.

Puesto que casualmente, 'ambos' coinciden en sus críticas al franquismo, pero no al PP por no condenarlo, y esa fea costumbre de acusar al PSOE de ser la verguenza del auténtico socialismo... para a continuación, asegurar el auténtico socialismo es el nacionalsocialismo. Entre otras muchas coincidencias.

Realmente me pregunto porqué le molestará tanto al anónimo que le confundan con Lord Hinkel. Entiendo que para cualquier persona normal eso resultaría muy agraviante, pero no para él, considerando los puntos de vista que expresa.

Anónimo, ¿podrías explicarnos que es lo que te parece tan detestable de Lord Hinkel, para rechazar con tanta insistencia que te asocien con él?, ¿o acaso dijo algo, alguna vez, que te apetezca afearle?,

Quizás de ese modo empezaríamos a creer tu reiterativa versión, porque no es demasiado convincente la estrategia de repetir como un loro "yo no soy hinkel, yo no soy hinkel, firmado: anónimo"

Por otra parte a Lord HInkel, quien en ningún momento ha insultado u ofendido al anónimo, también debería molestarle que un vulgar anónimo rechaze de ese modo una confusión que, en todo caso, debería enorgullecerle...

 
At 4 abr 2009, 20:48:00, Anonymous defcon uno said...

Ya puestos, Lord Hinkel... o anónimo, como prefieras, podrías comentar que te parece que tu estímadísimo Rodrigo Rato no haya abierto la boca aún, para criticar las medidas que están aplicando los socialistas. Así como ha dicho hace pocos días que no tan grave la gran destrucción de empleo, como la dificultad intrinseca de España para volverlos a crear con prontitud.

(claro que las malas lenguas aseguran que no critica al gobierno actual, simplemente para no hacer un favor a Rajoy de quien tiene una pésima opinión; lo cual, de ser cierto, no se a quién dejaría peor... si el abandono de Rajoy de algunos de los pocos líderes con algún prestigio del PP, o la antipatríotica dejación de Rato, no impidiendo los desmanes de Solbes... y por lo tanto dejando tirada a ESPAÑÑÑIA, por una trifulca barata de partido)

Por cierto que también ha apuntado como una de las dificultades actuales la deuda privada exerna, que si no recuerdo mal era uno de tus argumentos favoritos para denostar a ZP. Claro que como todo el mundo sabe, los gobiernos políticos sólo son responsables de la deuda pública... al menos en un sistema de libre mercado como los que a tí tanto te gustan.

Por otra parte, esa deuda privada externa, corresponde precisamente a la deuda contraída por la Banca, cuando recibían créditos interbancarios con preferencia de la UE... para financiar los creditos concedidos al sector del ladrillo, gracias a que como decía Álvarez Cascos, "los españoles compran pisos tan caros porque pueden pagarlos".

Desde luego no hace falta añadir que el gobierno no tenía ninguna capacidad reguladora, para impedir ese creciente flujo crediticio, más aún considerando que existía y existe una cosa llamada "libre tránsito de personas y capitales en el territorio de la Unión Europea".

 
At 4 abr 2009, 22:12:00, Blogger Beethoven said...

"Se vislumbra una luz al final del tunel y se va viendo una proxima salida a la crisis"
Cuando??? en el 2010 como minimo???



A tí te gustaría que fuera lo mas tarde posible, pero no te vas a salir con la tuya.

¡¡ Menudo antipatrota !!

Hecha un vistazo a las noticias internacionales y verás como estos días se reunen los políticos de los paises de mundo aparcando sus diferencias para unirse todos en su lucha contra un enemigo común : 'la crisis'

Pero en cambio en nuestro país se libra una guerra donde uno de los bandos utiliza la crisis como arma arrojadiza para llegar al poder sin importarles que su país se hunda.

¡¡ Vergüenza les debería dar !!

¡¡ No pasareis !!

 
At 4 abr 2009, 22:16:00, Blogger Beethoven said...

Y revisa bien la acepción de comunismo, y dime qué tiene de comunista la socialdemocracia europea actual,

No tienen nada que ver, como tampoco el comunismo europeo con el comunismo estalinista.

Además: ¿Que coño sabrás tú sobre la corriente ideológica en la que me identifico ?

¡ Dejate de hacerte pajas mentales, hijo !

 
At 5 abr 2009, 10:51:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

;A tí te gustaría que fuera lo mas tarde posible, pero no te vas a salir con la tuya;

yo lo que no hago es confundir la realidad con mis deseos, tu tampocolo harias si gobernara el pp y cayera la que esta cayendo.

pero como estan los tuyos, vamos todos a mentir

 
At 5 abr 2009, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Hinkel, por fin te conozco, verás, estos memos no han hecho sino confundirme contigo, pero bueno ya me daré una vuelta por tu blog.

Por cierto, que sepas que no hay crisis ni nada de nada, me lo ha explicado el sordito, her name is traitor y el descojón uno ó dos (no sé, es que este pobre gilipollas cambia de número según el día)

Ja! vaya pandilla, sólo falta la fachita muermolejos justificando que Felipe Glez. era falangista y que Polanco tenía derecho a hacer negocios con Pancho.

 
At 5 abr 2009, 15:17:00, Anonymous Anónimo said...

"-Hola Hinkel, por fin te conozco, por cierto, en realidad me llamo 'corazón solitario'...

- hola anónimo, yo también me moría de ganas de conocerte... ¿quieres ser mi media naranjinkel?

 
At 5 abr 2009, 15:39:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo, en realidad a mi quien me mola es her name is traitor, el sordo también me pone, pero no sé...no me gustan los tíos con poco cerebro, así que optaré por la traitor, aunque el descojón dos no está mal, sólo que es un poco peñazos, la fachi muermolejos no me enrolla porque es de extrema derecha, ya sabes eso de justificar el falangismo y tal no me va...
NO OBSTANTE, SABED QUE NO HAY PARO, QUE ES UNA MENTIRA, QUE TODO ESTÁ DE PUTA MADRE, QUE YA ME HAN LLAMADO TRES BANCOS A OFRECERME PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS POR VALOR DE TRES MILLONES DE EUROS QUE LOS AUTÓNOMOS SE QUEJAN DE TODO EL DINERO QUE TIENEN Y DE LO BIEN QUE VA TODO...

 
At 5 abr 2009, 15:44:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Ja ja

el ultimo comentario ha tenido su gracia. No, a mi me pone mas Ruby, te la tiras cuando quieras y no hace falta que la llames, que es muy progre

 
At 5 abr 2009, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

Hinkeeeellllllllllll
ven aquí ahora mismo
que te voy a poner a cuatro patas
y a hacerte gemir de gusto

 
At 5 abr 2009, 16:26:00, Anonymous Anónimo said...

Observará LH, cómo la carcundia progre con su zerolismo habitual ahora mete por medio a otros anónimos para no tener que opinar sobre nuestro glorioso gobierno y su maravillosa gestión internacional, tal y como nos ha mostrado nuestra genial señora barbuda Traitor. Tal prueba de ello es el comentario anterior.

LES RECUERDO A TODOS QUE NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE PORQUE TODO VA DE PUTA MADRE.

NO HAY PARADOS EL IBEX SUBE, MUERMOLEJOS ES MEDIOBOLLOSADOMASOQUISTA, TODOS PUEDEN PAGAR SU HIPOTECA Y BLA BLA BLA...

 
At 5 abr 2009, 16:42:00, Anonymous Anónimo said...

Además: ¿Que coño sabrás tú sobre la corriente ideológica en la que me identifico ?

¡ Dejate de hacerte pajas mentales, hijo !


Tras negar que en las cárceles cubanas se tortura ya conozco tu ideología:

Hipocresía

 
At 5 abr 2009, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Def con unooooo
Agáchate y ponte las rodilleras
que quiero que tragues salchichón
hasta la última gotaaaaa

 
At 5 abr 2009, 17:48:00, Anonymous Anónimo said...

11-Mentiraaaaaaas
antes de ponerte a cuatro patas necesito que me respondas a una preguntaaaaaaa

¿tu eres de los que les gusta la suavidad
o de los que les gusta sentir los huevos pegar fuerte contra tus nalgas?

 
At 5 abr 2009, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

Oye ruby
¿tu tragas o escupes?

 
At 5 abr 2009, 21:23:00, Blogger D45 said...

Al administrador del blog le sugiero que corte el acceso a los anónimos si quiere disfrutar de tranquilidad.

Aquí hay un aire irrespirable con insultos y ofensas varias.

 
At 5 abr 2009, 21:43:00, Anonymous defcon uno said...

Daniel45, yo esperaría un poquito para eso, de hecho no creo que dure mucho esta espectacular catársis del anónimo-Lord Hinkel... y de esta o se retira o lo retiran al frenopático por una buena temporada, jajaja.

 
At 5 abr 2009, 21:51:00, Anonymous defcon uno said...

Aunque si dura demasiado 'la escenita', podríamos improvisar una encuesta acerca de si Lord Hinkel es bisexual o únicamente gay. Por supuesto sin haber salido aún del armario, en ambos casos.

En ambos casos pero no en ambas personalidades, puesto que la personalidad anónima es inequívocamente gay... y sólo gay, ya que el anonimato cumple la función del disfraz carnavalesco.

 
At 5 abr 2009, 21:56:00, Anonymous defcon uno said...

En cualquier caso, no se porqué se me ha ocurrido que este tema musical es muy apropiado para amenizar la espera...

 
At 5 abr 2009, 22:27:00, Anonymous ser_anonimo_es_un_crimen said...

También habría que prevenir actuaciones como las de Defcon Uno que se dedica a floodear el blog.

Pero hombre, no te pongas tan nervioso!

 
At 6 abr 2009, 0:53:00, Anonymous Anónimo said...

Daniel Cuarentaicincoooooo

te tengo dicho que te depiles el culo
antes de que nos relacionemos
que si no se pillan los pelos con la goma
y luego te tiran y te hacen daño.

Por cierto, tu túnel del amor me pareció muy calentito y estrechito. Me gustó mucho. A ver cuándo lo repetimos.

 
At 6 abr 2009, 15:12:00, Blogger D45 said...

Como por ejemplo, este último gilipollas obseso con el sexo. Anda, vete a follar y ponte un nick, idiota.

 
At 7 abr 2009, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

Daniel Cuarentaycincooooooo

Ven pa'cá que te voy a esplicá un par de cosas:
1)Ahora me llamas obseso del sexo, pero bien que te gustaba y gozabas cuando hacíamos el amor de forma salvaje.
2)No me hace falta ponerme un nick, porque ya hemos tenido "encuentros", y me conoces.

Por cierto, ¿Me has hecho caso y te has cortado los pelillos?

 
At 7 abr 2009, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el post anónimo anterior

 
At 8 abr 2009, 18:40:00, Blogger D45 said...

Al de los ladridos, ¿me puedes decir aquí mismo de que me conoces, subnormal de mierda.

 
At 9 abr 2009, 0:56:00, Anonymous Anónimo said...

Daniel Cuarentaycincooooooo

Cuando suavemente rodeaba tu espalda no me llamabas subnormal.

Cuando entrecortadamente soplaba sobre tu nuca mientras veloz te cabalgaba, nunca me dijiste que no me conocías.

Cuando fervorosamente, entretanto, mordías la almohada, nunca me dijiste que ladraba.

Pero ya veo que eres un maleducado, y que tras un polvo, no quieres volver a saber nada de mí.


Por cierto... espero que te hayas depilado ya el culo. Porque tenías un túnel del amor muy calentito y estrechito, y era muy triste esa mata de pelo...

 

Publicar un comentario

<< Home