miércoles, 8 de abril de 2009

ZP presenta el equipo de la recuperación económica


Los vicepresidentes segundo y tercero del Gobierno, Elena Salgado y Manuel Chaves, respectivamente, así como los cuatro nuevos ministros nombrados hoy por José Luis Rodríguez Zapatero -José Blanco, Ángel Gabilondo, Ángeles González-Sinde y Trinidad Jiménez- prometieron esta tarde sus cargos ante el Rey.

En una ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela a las 18:00 horas, los nuevos integrantes del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero han prometido sus cargos en presencia de los Reyes, después de la publicación de sus nombramientos en un número extraordinario del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ha ejercido como notario mayor del Reino el titular de Justicia, Francisco Caamaño, quien hace un mes y medio que tomó posesión de su cargo y que ha sido el encargado de dar fe del ofrecimiento solemne de sus compañeros de Gabinete, en presencia del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Con la mano derecha sobre un ejemplar de la Constitución, abierto en el título cuarto -del Gobierno y de la Administración-, artículo 199, todos los nuevos miembros del Ejecutivo han optado por la fórmula de la promesa, y no por el juramento.

"Prometo cumplir con las obligaciones de vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros", ha sido la fórmula empleada por Elena Salgado, la primera en prometer su cargo. Una fórmula que ha sido seguida por el resto de sus nuevos compañeros de Gabinete, todos con la mano derecha apoyada sobre el texto constitucional.

Así, han prometido sus cargos el vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves; el ministro de Fomento, José Blanco; el titular de Educación, Ángel Gabilondo; la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde; y la responsable de Sanidad y Políticas Sociales, Trinidad Jiménez. Después, el Rey, seguido de la Reina y del presidente del Gobierno, ha acudido a felicitar efusivamente a los nuevos integrantes del Gabinete, con quienes ha posado para la foto oficial de familia.

El nuevo Gobierno promete su cargo ante el Rey y sobre la Constitución


No os quiero ni contar como se lo están tomando los blogs derechosos, insultos, ridiculizaciones, delirios conspiranoicos etc.etc., están rabiosos elevado al cubo, juas, juas. Entre lo de Losantos, la Semana Santa, la amistad de ZP y Obama, y el nuevo gobierno de ZP, a alguno seguro que le va a dar un síncope fijo. Por cierto ¿qué será ahora del pobre Javier Arenas al ver como a Chaves lo han nombrado ministro? Que alguien le de una pastillita... o este tío pierde la cabeza deltoya.



"Chaves se despide de Andalucia inagurando el primer metro Andaluz"

El gurú ideológico de Rajoy intenta adjudicar al PP la ideología de Obama

Después de exhibir sus buenas relaciones con el ex presidente republicano George Bush, el PP varió su discurso con la proclamación de Barack Obama y varios dirigentes como Gustavo de Arístegui han intentado trazar paralelismos entre el líder demócrata y el suyo, Mariano Rajoy. Tras la complicidad demostrada este fin de semana entre Obama y el socialista Zapatero, el ideólogo del partido, José María Lassalle, aprovecha un artículo difundido este martes para proclamar que “Obama no ha dudado en asumir un discurso liberal igualitario como sustento de su lucha contra la crisis” y su política no puede ser etiquetada “como de izquierdas”. Lassalle, enfrentado a Esperanza Aguirre por asumir la bandera del liberalismo dentro del PP, también manda un recado a ésta a través de uno de sus principales soportes mediáticos, el caído Jiménez Losantos. “Ni es la hora de la socialdemocracia ni del furor neoliberal que siguen esgrimiendo algunos, por cierto más obsesionados por hacerse perdonar sus pecados de juventud maoísta o trotskista que por reclamar un mercado de competencia suficiente en el que el Estado sea social”, asegura.

Lassalle se ha enfrentado ya en anteriores ocasiones con el liberalismo que representa Aguirre, de hecho la equiparó a la derecha neocon cuando intentaba liderar el partido antes del Congreso del PP en Valencia, lo que provocó precisamente la reacción hostil del entorno mediático de la presidenta regional. Ahora retoma esa idea en un artículo publicado este martes por El País, en el que después del “amigo” de Obama a Zapatero también aprovecha las diferencias entre EEUU y Europa para tratar de llevar al presidente americano a su terreno.

“Afortunadamente el presidente Obama no ha dudado en asumir un discurso liberal igualitario como sustento contra la crisis”, apunta Lassalle, obviando el hecho de que la apuesta del demócrata por el gasto público para remontar las dificultades le han costado ser equiparado en su propio país con la izquierda europea. El secretario de estudios del PP asegura que Obama ha manifestado públicamente que “ni era socialista ni su política económica y social podía ser etiquetada como de izquierdas, pues, según sus propias palabras: es plenamente coherente con los principios del libre mercado”.

Y sobre las críticas al liberalismo económico que ha desatado la crisis, Lassalle advierte de que “a pesar de las críticas que algunos de los francotiradores de la izquierda hacen sobre la idoneidad de defender el mercado y la libertad económica, parece claro que la sensatez liberal seguirá imponiéndose”.

Rajoy ya se mostró molesto este lunes por las buenas relaciones mostradas este fin de semana entre Zapatero y Obama y trató de restarle importancia sentenciando que "EEUU siempre ha sido un país amigo de España". Tampoco el intento de llevar a Obama a su terreno es nuevo en el PP. El portavoz popular de Exteriores en el Congreso, Gustavo de Arístegui, ya tachó de “disparate” que Zapatero celebrara el discurso de investidura del presidente estadounidense por su contenido socialdemócrata y exento de tintes neocon, ya que según él, “ni lo uno ni lo otro”. Acusó al PSOE de “apropiarse” de la victoria de Obama e insistió en que éste “no es un socialista, no existen los socialistas en EEUU” porque esa corriente en EEUU la representa Nader y obtiene “menos del 1% de los votos”. Arístegui aseguró que es Rajoy quien “está en la línea de un político centrista como McCain u Obama”.


Por su parte, Ana Palacio, ex ministra de Exteriores de Aznar, aseguró que el discurso de Obama era “americano a tope” y no socialdemocracia, ya que ésta ideología “no tiene seguidores en Estados Unidos”. También el próximo presidente de la Xunta, el popular Alberto Núñez Feijóo pidió durante la campaña electoral que le votasen "con la misma ilusión, interés y determinación" con la que los estadounidenses se movilizaron para elegir Obama.


Feijoo y sus amigotes del clan de la boina juas, juas, juas, igualicos que Obama vamos... que caraduras que son estos peperos ¡pero si ellos son de Bush y Sarah Palin! ¿a quien quieren engañar? ¡No pasareis! y... ¡tampoco engañareis!






30 Comments:

At 8 abr 2009, 2:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hará cosa de un mes, un troll pepero negro anónimo, se dedicó a decir que España se había quedado sin Airbus military, ridiculizando con ello el esfuerzo en i+d+i del gobierno socialista (que multiplica en varios enteros al del Pp), pues:

Airbus Miltary se queda en Madrid y será responsabilidad de España

Zaaaaaaaaaaaas!! en toda la boca del pepero anónimo negro manipulador.

El tiempo siempre nos da la razón a quienes la llevamos. Pero eso ya no importa, en aquel momento, la intención de aquel miserable pepero negro anónimo era la de contaminar e insultar (algo que saben hacer muy bien esta gentuza).

Su cobarde anonimato les permite utilizar esta táctica de agitación y propaganda, resultando casi imposible localizar pasado un tiempo sus comentarios en un mar de comentarios anónimos.

A partir de ahora, prohibiré la presencia de anónimos, por todos los perjuicios que ocasionan al debate (su intención no es debatir, sino contaminar).

Quien quiera debatir que de la cara con un nick reconocible, se acabó el trolleohinkel.

 
At 8 abr 2009, 11:32:00, Blogger Beethoven said...

de hecho llevo días diciendo que de qué cojones se quejan si no hay paro,

Este gilipllas de Hinkel se permite juzgar el paro en España cuando él está comodamente en Irlanda fregando platos.


los bancos no hacen sino dar préstamos a todo dios
, la gente paga sus hipotecas cómodamente, los autónomos ya cobran lo que le deben y no paran de contratar gente


Tampoco se ha enterado este subnormal informado de lo que pasa en España unicamente a través de la COPPE on line ,que aunque los españoles siguen quejándose de la economía ,sus quejas son cada vez menores ,como lo acaba de relatar el diario Público.

De hecho estos peperos están acojonados porque parece que la crisis va a remontar antes de lo que a ellos les gustaría

 
At 8 abr 2009, 14:40:00, Anonymous defcon uno said...

“Afortunadamente el presidente Obama no ha dudado en asumir un discurso liberal igualitario como sustento contra la crisis”, apunta Lassalle,

El diputado cántabro es un elemento apreciable, al menos en comparación con lo que se destila en el Partido Popular. La prueba de que no comparte el sectarismo ideológico tan característico de ese grupo parlamentario, es que se trata del mismo diputado que hace algún tiempo apareció en los medios de comunicación por su enlace matrimonial con una diputada del PSC.

De todos modos, lo ridículo es asociar el programa de su partido con algo remotamente parecido a un "liberalismo igualitario", considerando las reminiscencias que conlleva el termino 'igualitario'... tratándose pues de un concepto más propio del izquierdismo progresista (y también liberal) En cambio, pronunciar ese vocablo en algunos rancios ambientes populares sería tanto como mentar 'la bicha', o al mismísimo demonio.

Lassalle también se cubre de gloria cuando menciona que Obama afirmó que “ni era socialista ni su política económica y social podía ser etiquetada como de izquierdas”. Dado que por el mero hecho de tener una política social ya se determina que está en las antípodas del partido republicano (más aún del neoconservadurismo), pero también de los programas que tradicionalmente ha venido aplicando el partido demócrata.

Por lo tanto, desde Europa no debería sorprendernos en absoluto que Obama evite impedir por todos los medios que desde la oposición traten de asociarlo con "el socialismo"... considerando las décadas de propaganda que inoculadas a destajo han logrado que los estadounidenses asocien esa palabra con el totalitarismo liberticida propio de la Unión Soviética.

Claro que en Europa, al menos desde la caída del telón de acero, tampoco se aplica el socialismo en su sentido literal ni original. Puesto que la socialdemocracia respeta la lógica del mercado tras renunciar explícitamente al marxismo, así como a la economía planificada. Sin embargo la cultura estadounidense, hace decenios que asocia los principios socialdemocratas... precisamente bajo el epígrafe "liberal".

Por todo ello, cada vez que Obama insiste en su voluntad de desarrollar un programa político "liberal e igualitario", lo que está diciendo simplemente, es que pretende que los USA rectifiquen su rumbo para aproximarse al modelo económico y social europeo. MIentras que el PP que sigue en babia, pretendería que Europa hiciera lo propio con el fracasado modelo estadounidense.

Una ilusión que por cierto, únicamente comparten con el incalificable Berlusconi, y quizás con algún que otro mentecato surgido de la Europa postcomunista, y a los cuales incluso su propio electorado local les está mandando al cuerno definitivamente...

 
At 8 abr 2009, 15:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo siento Beethoven, por dejarte 'hablando solo' xDDDD

' Dado que por el mero hecho de tener una política social ya se determina que está en las antípodas del partido republicano (más aún del neoconservadurismo), pero también de los programas que tradicionalmente ha venido aplicando el partido demócrata'

Lo mismo te interesa esta carta al director de El Pais que he leido esta mañana y que habla del Lasalle:

La defensa que el señor Lassalle hace del liberalismo, en un artículo publicado ayer por su diario, puede ser acusada al menos de parcial. Parcial por la elección de un conjunto de antecedentes -ignoro si por desconocimiento, siendo benevolente, o tras meticulosa elección, lo que resultaría más maquiavélico- para un fenómeno tan poliédrico como el liberalismo, que resulta sospechosa de querer ocultar la cara amarga del mismo.

Utiliza la parte por el todo al asociar al liberalismo, en general, con la revisión idealista del mismo llevada a cabo en torno a los años treinta del siglo XIX por T. H. Green y J. S. Mill -entre otros-; una vez vistos con espanto los efectos sociales que la aplicación del (también) liberalismo anterior producía.

Si el señor Lassalle busca un verdadero origen común a la muy variada teoría liberal debería mirar al poco políticamente correcto y desde luego falto de tacto Thomas Hobbes, verdadero padre de muchos de los principios teóricos del liberalismo como: su concepción de la sociedad como un conjunto de individuos vinculados sólo por el interés o la concepción del Estado desde una perspectiva netamente utilitaria y cuya legitimidad se basaba en la autoridad.

Aunque puedo compartir con el señor Lassalle una mayor simpatía personal por las posiciones reformistas de autores como Green o Stuart Mill, defender que ambos son el origen del liberalismo es, o bien un error, o bien un intento de ocultar la cara menos amable del mismo. Tan poco amable que parece que el propio Lassalle no quiere ver.


JUAN M. SEOANE ALONSO - Huesca - 08/04/2009

NO son liberales, son capillitas.

 
At 8 abr 2009, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

Ja!!!!

No jodas, ahora os dedicais a CENSURAR???????????

Donde están mis comentarios anteriores so FASCISTAS DE MIERDA?????


FACHAS!!!!!!!!!!

PUBLICAD MIS COMENTARIOS Y PONEDLOS OTRA VEZ SO FACHAS!!!!!!

SOIS PEORES QUE PINOCHET.

 
At 8 abr 2009, 18:40:00, Anonymous defcon uno said...

Gracias Ruby, el artículo es muy interesante, aunque me parece que todo es mucho más sencillo: el PP montó un discurso en base a una ideología que se ha demostrado fracasada, por no decir fraudulenta... sin embargo ahora es incapaz de admitirlo y por eso se esfuerza en intentar demostrar que ha sido todo un terrible mal entendido, puesto que ellos se referían a otro liberalismo, o sea, al verdadero...

Algo así como cuando al morir franco, cada vez más fachas solían decir aquello de: "¿yo un franquista?, pero por quién me toma usted... ¡si yo soy demócrata de toda la vida!". El problema es que hay una realidad que no podrán soslayar tan fácilmente, dado que en los Estados Unidos, cada vez que alguien susurra "psst... ese es un poco liberal", en realidad quieren decir: "psst... ese es un poco rojillo".

 
At 8 abr 2009, 23:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el PP montó un discurso en base a una ideología que se ha demostrado fracasada, por no decir fraudulenta...'

Sí, yo creo que la derechona de nuestro país pensó que había encontrado la etiqueta perfecta para autodefinirse: LIBERALES.

En esta palabra, entraba el nacional catolicismo cortijero y caciquil Español de toda la vida y además sonaba bonito: liberales, somos los liberales.

Y en EEUU, los liberales es la definición contraria a esta panda de ultras.

'No jodas, ahora os dedicais a CENSURAR???????????'

Para nada troll pepero negro, aquí limpiamos. Censurar es lo que hace tu amigo harto o caballero ZP o fan fatal o prevost etc.etc.

Ponte un nick y podrás postear, sino ve y te la cascas.

 
At 8 abr 2009, 23:53:00, Anonymous TNT said...

"Ponte un nick y podrás postear, sino ve y te la cascas."

Vale.

 
At 8 abr 2009, 23:54:00, Anonymous TNT said...

http://www.internautas.org/graficos/baner_sinde.gif

¡Exijo una explicacion!

 
At 9 abr 2009, 1:45:00, Anonymous Anónimo said...

FACHAS
CENSURADORES
HIJOS DE PUTA

FASCISTAS!!!!!!

SOIS FRANCO

 
At 9 abr 2009, 2:02:00, Blogger Hatshepsut said...

Un equipo sin experiencia económica, que los círculos empresariales han criticado, al igual que otros partidos políticos, como PNV, IU, ERC, etc...
Con el resto de los "5 magníficos" este país no saldrá de la actual crisis, porque son un grupo de clá para el presidente, que como sabemos, aprendió economía en dos tardes...

 
At 9 abr 2009, 9:55:00, Anonymous defcon uno said...

Este artículo, está especialmente indicado para todos aquellos que aún se obstinan en relacionar a Felipe Gonzalez, Polanco, etc, con la derecha y el franquismo...

Cuando casualmente son ellos mismos quenes no demuestran demasiada animadversión hacia ese franquismo, cuando apoyan con tanta fidelidad y celeridad al único partido de España que, aún hoy, se niega a condenar la dictadura franquista...

Además, todos sabemos que Felipe Gonzalez, Polanco, o también Jordi Pujol... y más recientemetne ZP, son el blanco de los ataques de la derecha y su caverna mediática... precisamente por su 'afección' a la derecha y al autoritarismo capitalista...

 
At 9 abr 2009, 10:10:00, Anonymous defcon uno said...

"Un equipo sin experiencia económica, que los círculos empresariales han criticado, al igual que otros partidos políticos, como PNV, IU, ERC, etc..."

Eso son paparruchas... en mi opinión Solbes seguirá con mando en plaza, pero a partir de ahora ejerciendo en la sombra. Simplemente se ha apartado de los inconvenientes mediáticos de su cargo, especialmente el engorro de atender a la prensa o acudiendo a las sesiones parlamentarias.

A fin de cuentas, su perfil de catedrático solemne, siempre ha tropezado con esas molestias mundanas. Además, la crisis económica ya ha entrado en una etapa muy diferente, al haberse consensuado a nivel internacional tanto el diagnóstico como las recetas para la recuperación económica, y también a escala local.

Por eso, la llegada de Elena Salgado a este ministerio responde sobretodo a la necesidad de impulsar de la forma más energica posible, todas las iniciativas políticas que ha dejado dispuestas el ya ex ministro Solbes. Puesto que la ministra responde a un perfil más incisivo y eficiente, de la propia acción de la función pública.

Ya que a pesar de su aparente imagen tranquila, ha demostrado ser realmente expeditiva en los cargos que ha ocupado anteriormente. Como por ejemplo cuando se cargó de un plumazo y sin pestañear, a 37 altos funcionarios del ministerio de Sanidad...

De modo que su primera intención, tal como ha declarado tras su nombramiento, será la de 'apretar' al sistema bancario para que espavilen y empiecen a abrir el grifo. Así como ampliar y optimizar las actividades del Instituto de Crédito Español (ICO), que deberán complementar ese mismo objetivo...

 
At 9 abr 2009, 11:37:00, Blogger ludwig said...

En cuento al tema del cambio de gobierno, creo que Solbes es insustituible y no debía de haber dimitido.

Muchos en la derecha le critican, pero imaginaros lo que hubiera pasado si en las anteriores elecciones hubiera ganado el PP : estaría Bárcenas al cargo de las finanzas del estado y ahora mismo estaría forrado hasta las cejas y el PP hubiera evitado una investigación.
Hubiera sido como poner al zorro a cuidar de las gallinas.

 
At 9 abr 2009, 11:43:00, Blogger ludwig said...

Con el resto de los "5 magníficos" este país no saldrá de la actual crisis,

Eso es lo que tú y toda la derechona quisierais, pero no os vais a salir con la vuestra y este gobierno vá a atajar la crisis con una gran maestría ,a pesar de la nula colaboración de la oposición ,que no dá ninguna receta y solamente se limita a criticar.

Ejemplo tendríais que tomar de la cumbre del G20 donde todos los dirigentes ha aparcado sus diferencias y se han aliado para trabajar codo con codo para salir de una crisis que nos afecta a todos y cuyo origen está mas centrado en las políticas conservadoras

 
At 9 abr 2009, 11:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En cuento al tema del cambio de gobierno, creo que Solbes es insustituible y no debía de haber dimitido'

Ludwig, pero como muy bien dice defcon uno, las líneas maestras ya están trazadas, ahora sólo queda aplicarlas. Y Salgado es la más eficiente y capacitada para hacerlo.

'Un equipo sin experiencia económica'

Tengamos en cuenta, que para los peperos, Rato sería el gran economista que nos sacaría de la crisis (con esas medidas supersecretas que se guardan para ellos).

Pero no olvidemos que Rodrigo Rato fue el mismo que salió corriendo del FMI cuando vio lo que se le venía encima.

Por no hablar del peor de todos, Cristobal Montoro, ese al que le brllaban los ojos cuando hablaba hace poco para España de la 'crisis perfecta'

Ya me imagino yo las medidas económicas de esos dos... putear a los trabajadores y esperar a que escampe para luego colgarse ellos las medallas como hicieron en los noventa-dos mil. Y como su partido está lleno de peones negros, los podrían convencer.

 
At 9 abr 2009, 11:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sin duda uno de los trolls ha elegido el nick más apropiado:

TNT, es decir ToNTo

No vuelvas por aquí, te lo pedimos por favor.

 
At 9 abr 2009, 11:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ejemplo tendríais que tomar de la cumbre del G20 donde todos los dirigentes ha aparcado sus diferencias'

Es una lástima que el Pp no se haya sumado a la renión del G20, ni como partido en la opposición leal a su país, ni ideologicamente; NO han tenido NADA que decir en una cumbre histórica.

 
At 9 abr 2009, 12:54:00, Anonymous TNT said...

No insultes. ¿No decias tu eso? Ni te pases de lista. ToNTo =TNT no es un acronimo. Pero a ti eso te da igual. TNT=TriNitroTolueno. Seguro que no lo sabias.

Veo que no tienes nada que decir sobre Gonzalez-Sinde. Y parece que metido en dedo en la llaga.

 
At 9 abr 2009, 12:56:00, Anonymous TNT said...

¿Por que Felipe Gonzalez en vez de meterse en la falage para dar salida a sus inquitudes politicas, no se metio en el partido comunista como hicieron otros?

 
At 9 abr 2009, 12:57:00, Anonymous TNT said...

"No vuelvas por aquí, te lo pedimos por favor."

Este sí que me ha hecho gracia. Sobre todo lo del por favor X-D

 
At 9 abr 2009, 13:34:00, Anonymous tartufo said...

¿Por que Felipe Gonzalez en vez de meterse en la falage para dar salida a sus inquitudes politicas, no se metio en el partido comunista como hicieron otros?

¿Porque era ilegal?

 
At 9 abr 2009, 14:34:00, Anonymous TNT said...

Eso no es excusa. Tambien era ilegal el PSOE. Se afilio al PSOE cuando aun era ilegal (poco tiempo).

 
At 9 abr 2009, 15:10:00, Anonymous defcon uno said...

"¿Por que Felipe Gonzalez en vez de meterse en la falage para dar salida a sus inquitudes politicas, no se metio en el partido comunista como hicieron otros?"

Esta es buena, la derecha piensa que la izquierda debería ser como ellos: o sea un totum revolutum que bajo unas siglas arrejuntara a lo más dispar y pintoresco de la clase política española, con los carlistas, facciosos, nacionalcatólicos, republicanos, monárquicos, juancarlistas, anarcoderechistas, democristianos, legionarios de cristo, liberales, conservadores, neoconservadores, etc, etc...

 
At 9 abr 2009, 15:30:00, Anonymous defcon uno said...

"Eso no es excusa. Tambien era ilegal el PSOE. Se afilio al PSOE cuando aun era ilegal (poco tiempo)."

Felipe González se afilió a las Juventudes Socialistas cuando solo tenía veinte años... y sólamente dos después se incorporó al PSOE. Por lo tanto entre los veintidós y los trientaicinco años estuvo en la clandestinidad...

El motivo de ello quizás fuera por sus arraigadísimas convicciones franquistas, que como todo el mundo eran las mismas que caracterizaban al PSOE, lo que sin ninguna duda debió ser la razón por la cual fuera ilegalizado al terminar la Guerra Civil.

Por otra parte, difícilmente podría haberse afiliado al Partido Comunista en lugar del PSOE, porque desde el principio se distinguió como socialdemócrata, razón por la cual lideró a ese partido en su renuncia oficial del marxismo, cuando todavía estaba en la clandestinidad.

Además, quizás de no haber existido otra alternativa para encarrilar su oposición al régimen franquista se habría apuntado al PC... por ejemplo si hubiera sido todavía más precoz y se lo hubiera planteado afiliarse cuando hizo la primera comunión... pues ciertamente por entonces aún no se había refundado el PSOE.

 
At 9 abr 2009, 16:10:00, Anonymous TNT said...

Si repudia el marxismo que hubiera creado un partido nuevo. Es como si un tio quisiera meterse en el PCE pero repudia el socialismo marxista. ¿Entonces para que te metes ahi, coño?

 
At 9 abr 2009, 16:27:00, Anonymous defcon uno said...

"Si repudia el marxismo que hubiera creado un partido nuevo."

Como eres un ToNTo te lo explicaré: Felipe González se limitó a trasladar a España la misma evolución ideológica que se produjo en toda Europa. De hecho, el último en hacer esa transición fue Toni Blair, quien gracias a ello pudo llegar a ser presidente.

Aunque aplicando la misma lógica, ¿porque no fundas tu mismo el partido de los ToNTos?, ¡Ah, no!, que ya existe el PP.

 
At 9 abr 2009, 16:29:00, Anonymous defcon uno said...

"De hecho, el último en hacer esa transición fue Toni Blair, quien gracias a ello pudo llegar a ser presidente."

Perdón, quise decir a Primer MInistro. (mejor aclararlo, sólo faltaría que se idiotizara aún más)

 
At 9 abr 2009, 18:39:00, Anonymous Anónimo said...

Era un hombree
Ahora es Rubyy

 
At 13 abr 2009, 21:26:00, Blogger Gorila sin pelo said...

1.- Que un socialista comienze comentando su propia entrada en el blog con una orden de censura no deja de ser propio de la fascista mentalidad socialista.

2.- La llegada de Elena Salgado a Economía, a pesar de Defcon y cía, es una muestra de a) El poder de Rubalcaba y b) Que Rodríguez quiere sumisión absoluta. (Lo que, de paso, explica el reiterado ostracismo de Sebastián, ese mirlo blanco).

3.- Ludwig, como tanto otro ceporro sociolisto, exige que la oposición de las recetas y que el gobierno las aplique... :D:D:D:D ¡Qué rostro! Ya sin ambages pidiendo que otros trabajen para llevarse los socioslistos el crédito... :D:D:D:D Sin embargo, nada de las mentiras con que se ganaron las elecciones... ¿Por qué será? :D:D:D

4.- El autor del blog denuncia en otro comentario que el PP no se unió al G-20... :D:D:D:D Y habla de lealtad patriótica... ¡Menudo patriotismo español acudir a la cita bajo bandera de la UE prestada por el sátrapa francés! (Por cierto: ¿Cuándo va a decir Rodríguez lo que ha tenido que empeñar para pagar a Francia su presencia en las fotos? Me imagino que, como González en su día, algo referido a la agricultura y ganadería... El tiempo lo dirá... ).

5.- Defcon vuelve a maravillarme: Presentar a Mister X como un renovador ideológico del PSOE es un panegírico que ni Haro Tecglen en la época de mayor esplendor del robo y la corrupción... :D:D:D:D Que la izquierda dependa hasta tales extremos de la inviolabilidad del líder demuestra hasta que punto el izquierdismo es una teología carente de argumentos... :D:D:D

En fin... Es terriblemente divertido asomarse un día de gripe a los desvariós de una panda de fanáticos fascistas atrincherados en principios ideológicos caducos y en el culto a iconos y líderes programáticos sin mayor trasfondo que el llenarse los bolsillos... Entristece, no obstante, comprobar lo lejos que la izmierda está en España de democratizarse...

Pero bueno...

¡No pasareis!

:D:D:D

 

Publicar un comentario

<< Home