viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando se banaliza el sexo y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal


La revista del Arzobispado de Madrid, presidido por el jefe del episcopado español, Antonio María Rouco Varela, asegura en su edición de hoy que “banalizar” el sexo, “disociarlo” de la procreación y “desvincularlo” del matrimonio” hace que pierda “sentido” la tipificación penal de los delitos de agresión sexual. En un artículo titulado “La violación, ¿fuera del Código Penal?” el redactor jefe del semanario, Ricardo Benjumea -el mismo que acusó al ex ministro Bernat Soria de corrupción de menores por sus campañas fomentando el uso del preservativo-, lamenta que se dispense sin receta la llamada píldora del día después porque ello induce a la “deshumanización de la sexualidad que promueve el Gobierno”, es decir, a que se conviertan “las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute”. Al parecer, para Benjumea no es delito violar sino disfrutar del sexo.

El gacetillero jefe de Rouco empieza su artículo pidiendo disculpas, pero enseguida dispara: “Nada más lejos de mi intención que frivolizar con la violación. Pido disculpas a quien así lo ha entendido. La cuestión es: reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? ¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas? No es demagogia”.

En resumen, según el semanario de Rouco “cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal. Ése es el ambiente cultural en el que vivimos y, sin embargo, la inmensa mayoría de españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque a sólo cien metros uno tuviera una farmacia donde comprar sin receta la pastillita que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute”. “Esa hipotética indignación es un motivo de esperanza, porque demuestra que la deshumanización de la sexualidad, que promueve el Gobierno, todavía no ha llegado a un punto de no retorno”, concluye.

Vaya, vaya, vaya con los obispos degenerados estos. A ver si lo he entendido: si una chica hace el amor con su novio o marido y usa métodos anticonceptivos, pues no les da la gana tener hijos en ese momento, o tan sólo están follando por diversión, como hacemos todas las personas normales, entonces están desvirtuando el sexo y el matrimonio. Por lo tanto, que no se queje si la violan, pues en realidad se está divirtiendo.

¿Dónde queda el derecho a elegir de la mujer con quien quiere o no "divertirse"? ¿quien es el obispo para decirle a la mujer con quien se puede o no divertir? Fijaros con qué naturalidad imponen su moral y totalitarismo inquisitorial a las mujeres. Hace unos años las quemaban por brujas, hoy les dicen cómo y con quien divertirse... menospreciandolas de una manera brutal.

Todo esto es aberrante, aberrante, aberrante... parece mentira que estemos en el siglo 21, escuchando a la iglesia católica Española.

Hace un par de días, ya tuvimos en este blog un comentario parecido de un enfermo llamado Harto. Pero esto lo está diciendo la Iglesia en su gacetilla. Estas declaraciones, junto a las del Cañizares proclamando que el abuso a menores no es tan malo como el aborto, sumado a la demagogia y maldad con la que la derecha está utilizando y azuzando la crisis contra todos los Españoles para llegar al gobierno, nos muestran que la derecha ha abierto la caja de Pandora del nacional catolicismo más delirante y totalitaro. Ya no ocultan lo que son ni de dónde vienen.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 29 may 2009, 2:22:00, Anonymous Anónimo said...

Lo lei antes en Público, una autentica vergüenza.

Eso ya no es de ser antiguo o retrógrado, es de haber perdido el juicio.

 
At 29 may 2009, 8:40:00, Blogger My Name is Taylor said...

Yo no entiendo como una gente tan retrógrada ha podido estar treinta años camuflada entre nosotros. El nacional catolicismo está surgiendo con fuerza ¿quien hay detrás?

 
At 29 may 2009, 9:43:00, Blogger Beethoven said...

No quieren que España deje de ser el eje espiritual de Occidente y ponen todos los medios que pueden a su alcance.

Además, esta Iglesia se aparta cada vez mas del pueblo y se vá pareciendo cada vez mas a la Iglesia de la Inquisición ,que no dudaría en llevar a la hoguera a quien discrepe.

Y si Jesucristo volviera a la tierra, la emprendeía a latigazos con esta recua de obispones como lo hiciera con los mercaderes del templo de Jerusalem.

 
At 29 may 2009, 9:50:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Hablando de la hippocresía del PP, mucha criticar lo de los aviones que llevan al presidente a los mítines.

Ayer se ha sabido que los chóferes de Camps y su camarilla se han quejado porque les ordenan servicios como llevar a sus señorías a misa ,o llevar a sus hijos al colegio ,e incluso ir a recoger la paella de los domingos, servicios que los pagamos con nuestros impuestos y que desde luego no tienen nada que ver con tareas oficiales.

 
At 29 may 2009, 13:06:00, Blogger Beethoven said...

Un ejemplo de hippocresía y de doble rasero del Partido Popular:

Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en la campaña electoral de 2003 (CADENA SER 29-05-2009)

Mariano Rajoy utilizó al menos una vez un Falcon del Ejército para participar en un mítin de campaña del PP cuando era vicepresidente del Gobierno de Aznar. Rajoy ha centrado su campaña esta semana en denunciar que Zapatero usa los aviones oficiales para actos de partido; algo que él tambien hizo, según consta en los registros oficiales y que hizo aunque no era el presidente.

 
At 29 may 2009, 15:17:00, Blogger && said...

"El cura de Sangonera la Verde, en Murcia, utiliza su púlpito para arremeter contra los gays, el aborto y las mujeres divorciadas. En sus misas el párroco del pueblo dice cosas como ésta “los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años”. Por ello, 140 vecinas de Sangonera la Verde enviaron una carta al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Reig Pla, quejándose de lo que dice el padre Pedro Camacho. Sin embargo, éste se ha puesto del lado del sacerdote y ha dicho que sus detractores no entienden su predicación y que eso "ya pasó con Jesucristo".

Ofensas contra las mujeres:

Según denuncian los feligreses, el padre Pedro llegó a decir que “los hombres separados son unos machotes y las mujeres unas apestadas”. Por eso, algunas mujeres dejaron de ir a misa y no quieren que sus hijos hagan la comunión. También advierte a las mujeres mayores que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

“Viciosos y mala gente”

Según la carta enviada por las feligresas al obispo Reig Pla, el párroco Pedro Camacho dijo en misa que “los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente”.

Según el diario gratuito 20 minutos, el cura admitió que ha hablado en misa de la mujer, el aborto y los gays, pero “siguiendo la doctrina de la Iglesia”. “Sólo condeno el pecado, no a las personas. En este pueblo hay 9.000 habitantes y esa carta la han escrito 100. Me parece esperpéntico y surrealista lo que dicen. Condeno la violencia y el aborto por ser una inmoralidad. Detrás de esto hay intereses políticos”.

Otras perlas del padre Pedro

“La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo”. Es lo que dice en misa el padre Pedro, y a los que no les gusta oírlo les aclara: "Aquí mando yo y hago lo que me dé la gana y el que no esté de acuerdo, que se salga de la iglesia".

También se le ha escuchado decir: “La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta". Otras de sus frases: “Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto”. A las niñas de 12 años les advierte de que le pongan freno a sus novios porque “los hombres cuando lo consiguen se buscan otra”.

Fuente:

http://www.larepublica.es/spip.php?article813

 
At 29 may 2009, 18:22:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en la campaña electoral de 2003 (CADENA SER 29-05-2009)"

Y Trillo usó el Falcon de Zapatero 11 veces. Los soldaditos en Yakolev, él NO.

"La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta"

Algo similar dijo el animal de Harto.

Fijaros que en el fondo de todo esto, subyace el deseo o necesidad nacional católico de controlar y someter a la mujer en todo momento, e impedir que ella pueda decidir sobre aspectos de su vida; una chica de 16 años se puede casar sin el permiso de sus padres (entonces pasa a ser controlada por su marido), pero para la derecha, la misma chica que puede casarse o ser madre a los 16 años, no puede decidir abortar sin el permiso de sus padres, pues si hace esto, entonces no está sometida al control de ningún hombre, ya sea de la famila o el marido.

Por cierto, Oreja Mayor ha secundado y dado la razón a Cañizares. La mejor manera de luchar contra el nacional catolicismo (ya que no tenemos miedo a un levantamiento armado, pues ya no están los nazis ni 100.000 mercenarios acantonados en Africa), es dejarlos hablar y hablar, para que la inmensa mayoría de la sociedad que está tan alejada de sus dogmas y complejos, se den cuenta de lo que son.

 
At 8 jun 2009, 14:52:00, Blogger Jailón said...

Vaya, mira que normalmente no suelo estar en contra de la iglesia (aunque tampoco muy a favor, la considero "su mundo de los católicos, y su problema"), pero esta vez estoy con ustedes en lo aberrante de estas palabras, en su falta de libertad y de respeto por las personas.

Sin embargo, queda el consuelo de que la Iglesia es problema de los católicos y su mundo.

Lo que no entiendo es porqué la relacionan con el Partido Popular, pues en esta formación tb hay masones (Gallardón), agnósticos (Losantos en su primera época, antes de arremeter contra el PP y la COPE), evangélicos (César Vidal, con currículum similar a Losantos) y ateos (no recuerdo, pero haberlos haylos). Si es por Manuel Fraga, creo que representa un sector minoritario dentro del PP (aunque eso no hace grande al PP, parece un batiburrillo sin ideas claras, que no se termina de definir)

 
At 8 jun 2009, 14:56:00, Blogger Jailón said...

¡Qué fuerte, Swami!! No conocía esas cosas. Imagino que la iglesia de ese pueblo debe estarse quedando medio vacía. Luego se preguntarán porqué están creciendo en España otras creencias como el judaísmo, la iglesia evangélica o los adventistas.
Y dirán que son falsos profetas y que ellos son la única iglesia de Jesucristo.

 

Publicar un comentario

<< Home